Nada es lo que parece

Final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid. En el minuto 121, con el partido decidido a favor de los merengues gracias a un contundente 3-1, Cristiano Ronaldo marca de penalti el cuarto gol de su equipo. Enloquece. Se quita la camiseta, pone cara de increíble Hulk, y tensa su cuerpo mostrando un catálogo de músculos solo comparable al del Aznar playero. ¿La reacción animal de un futbolista de raza diseñado para ganar? ¿La exhibición desproporcionada de una estrella descerebrada, de un deportista gañán? ¿La explosión física de un atleta perfecto? ¿Una desafortunada ostentación de fuerza y poder? Ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario. Se trataba de una maniobra premeditada, estudiada, medida. Cuestión de marketing: CR7 se desnudó, tensó su torso y se dirigió a una cámara concreta, de cine, que se dedica al rodaje de “Ronaldo, the movie”, una película sobre la vida del futbolista portugués.

Real-Madrid-v-Atletico-Madrid-Cristiano-Ronal_3147308

Nada es lo que parece. Rubalcaba comparece ante los medios tras la dolorosa derrota electoral del PSOE en las elecciones europeas. Y con firme voz varonil, todo digno, hace una feroz autocrítica que finaliza con esta frase: “He elegido la opción de irme…”. Pero en realidad quiso decir lo que había afirmado sólo tres minutos antes: “Seguiré como secretario general hasta que el partido decida quién me sustituye”. Es decir, que piensa marcharse sin irse y, para que queden claras sus intenciones, torpedea las primarias para controlar la sucesión. Que está por el cambio, vamos.

Nada es lo que parece. Hacienda ha llegado a la conclusión de que la familia Mato-Sepúlveda recibió 477.000 euros en cohechos de la trama Gürtel: dinero efectivo, participación en empresas y pagos de viajes, fiestas y regalos para él, sus hijos y su mujer. ¿Responsabilidad moral de la ministra? ¿Dimisión? No, por dios… La cantidad no declarada a Hacienda no supera el límite para considerarse delito. La responsable de Sanidad recibió regalos por su condición de esposa y, por tanto, se le deben computar a Jesús Sepúlveda, responsable electoral del PP durante años.

sepulveda_ana_mato

¿Nada es lo que parece? Rita Barberá no se considera “una ratita de la política”. ¿Acaso no le gustan los diminutivos?

20585-620-282

¿Nada es lo que parece? El ministro del Interior Fernández Díaz elige el Valle de los Caídos para “meditar”. Un miembro del Gobierno de España se retira a un mausoleo fascista, en coche oficial y con escoltas, para encontrase a sí mismo. Pues eso.

o-FERNANDEZ-570

 

Un motivo para NO ver la televisión

Huida del corredor de la muerte.

Autor: Edward Bunker.

Editorial: Sajalín.

9788494236723

Cuando creía haberlo leído todo de Edward Bunker, mi escritor con antecedentes penales favorito, cuando ya no esperaba nada más del género carcelario, cuando pensaba que sabía todo sobre la sórdida vida intra muros… llega editorial Sajalín y edita esta maravillosa “Huida del corredor de la muerte”. Se trata de una colección de relatos de diferente tamaño, desde unas pocas páginas a media novela, con unos protagonistas inolvidables: los inquilinos más duros, más golpeados y ultrajados, de la prisión de San Quintín, aquellos a los que llaman “muertos vivientes”. Folsom era El Hoyo. Soledad la Escuela de Gladiadores. Y San Quintín la Casa de Drácula, “una masa de cemento y acero en rápido crecimiento en una península del condado de Marin, con vistas a una parte de la bahía de San Francisco”. La sede del corredor de la muerte.

¿Es posible fugarse de la antesala de la muerte, del lugar previo a la ejecución? Seguramente no, pero de cualquier modo merece la pena intentarlo. “Estar en el corredor de la muerte tenía una parte surrealista, algo onírico, algo increíble”, escribe Bunker en el fantástico relato que da título a este libro. Añada a esa historia la de un negro que, tras cometer un delito leve y acabar con sus huesos en la trena, ve cómo su vida se complica y su condena aumenta. “Dios, que vida más jodida la de un hombre negro y fuerte en Estados Unidos si era pobre, y los únicos que no eran pobres eran aquellos que cantaban y bailaban para los blancos, o que se encargaban del correo”.

O esa otra en la que un convicto sólo piensa en vengarse, en hacer justicia a un amigo: “Voy a matar a uno de esos cabrones hijos de puta”, dice un Eddie Johnson que se muere por matar. Y así hasta seis relatos que nos devuelven a Bunker, un escritor salvaje capaz de dar los mejores consejos (No cometas el crimen si no puedes cumplir la condena) y también los peores (El subidón de adrenalina al acabar un robo con éxito era mejor que el sexo, mejor que las drogas). Un libro póstumo repleto de maldad, de rencor y de violencia, protagonizado por hombres sin futuro. Digno del mejor Bunker.

Tags: , , , , , , , ,

{ 88 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. https://twitter.com/Holmes_Cherlock/status/470928945924542464/photo/1

    Responder

    CHATA Reply:

    Llegas a hacer una Pole-Ladrillo…
    Y no te digo que me pongo de rodillas delante de ti, porque la gente es muy mal pensada. :D

    Responder

  2. ¿cómo que no?

    Responder

    Neo Reply:

    ggrrrrrrrrr … noragüna yugo !!

    Responder

  3. Sí que es verdad que nada es lo que parece. Y que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio:

    http://sololalazio.blog.tiscali.it/files/2013/06/558010_4096237544345_592834763_n.jpeg

    Responder

  4. httpv://www.youtube.com/watch?v=9NPUBQtRvfw

    Responder

  5. Dedicado a las Nuevas Generaciones facheras:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=9E1I74SSYW4

    Responder

  6. La Cospe toma LSD con las Nuevas Generaciones:

    http://www.nngg.org/index.php/actualidad/1-actualidad/276-cospedal-el-pp-quiere-una-europa-que-piense-en-las-personas-no-en-los-territorios

    Adoctrinamiento, disciplina, repetir, repetir, algún día serán como nosotros, robarán como nosotros, humillarán a los ciudadanos como nosotros, manipularán a los jueces como nosotros, controlarán los medios, vestirán pitillos, náuticos y camisas Tommy Hilfiger…

    Responder

  7. Los nervios empiezan a atenazar a los Peperos:

    http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/27/53850522268e3e62308b4585.html?a=a8f1f8641eda0545a52ef63231b0e9f3&t=1401230771

    Arriola sufre una lipotimia.

    Responder

    albert Reply:

    Por sus desafortunadas declaraciones pensaba que estaba afectado, pero ciertamente está muy afectado.
    Hoy Miralles en la4 le ha dado toda la cera que ha tenido oportunidad.
    ¿se le habrá atragantado algo más que los freakies?
    ¿lo sabrá mejor Manolo?
    httpv://www.youtube.com/watch?v=9Ysjt-Kmo2k
    Que se ponga bueno con un caldito de los de Celia.

    Responder

  8. «Ten mucho cuidado con lo que pretendes ser porque eres lo que pretendes ser».
    Kurt Vonnegut Jr.

    Responder

    Pepa Reply:

    Y mi foto/colage? Y mi “hola”? y mi sobre con dinero?

    Responder

    CHATA Reply:

    Dí que sí, Pepa.
    Si al final la foto la voy a tener que poner yo…
    Lo de los sobres, recuerda que es IU, ahí los únicos sobres que llegan son los de las facturas y los anónimos poniéndoles a caldo.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Pero a ver, hemos quedao en que ¿son o no son casta, los de IU?.

    Responder

    CHATA Reply:

    Imagínate a Chata encogiéndose de hombros con cara de alelá.

    Responder

    valdeolid Reply:

    :-) :cool:

    Mecacholo Reply:

    Lo siento, Pepiña: hace días que sé que andas por aquí. Te escribí un mensaje con las instrucciones y los duendes del Desco lo han borrado. Igual metí varios enlaces, no sé. Ahora no tengo tiempo para darte la bienvenida que mereces, lo siento. Mañana te escribo más despacio. Te echamos mucho de menos, boba.
    Un bico.
    P.D.: Gracias, Chata.

    Responder

    Pepa Reply:

    Bueno, vaaaleee :oops:

    Responder

    Selito Reply:

    Ay, el becario, que está sobreocupao… Nada, nada, lo arreglamos
    http://www.eldescodificador.com/2014/04/07/gracias/

    Lees el post si quieras o, al menos, mira el collage y empieza a conjeturar…
    Luego, mira el nº de coments del post justo anterior y muerte de envidia, que no estuviste allí… ;-P
    … y no precisamente porque no preguntáramos por tí ;)

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues lo iba a poner mañana Meca. :D

    Pobre hombre, aunque con buena intención, siempre le jodemos los planes.

    Me acuerdo de cuando iba a hacer el comentario 600. :D

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Calla, calla, que aún se oyen los ecos del “¡¡¡Noooo!!!” por la Alcarria Madrileña. :D

    Responder

    Pepa Reply:

    Bueno, pues de momento sé quien es Albéñiz y… Voy a arriesgarme con Chata y la nariz de payaso. Meca, tienes barba? Y tú, Neo? Y ya que estoy, siempre quise preguntar… lo de Neo es por Matrix?

    Por cierto, el comentario del sobre no hacia referencia a IU, era una tontería aleatoria.

    Responder

  9. Después de la fiebre de resultados, declaraciones, interpretaciones y etcéteras intuyo que hay muchas personas que comienzan a intuir una realidad.
    Las próximas elecciones, las de verdad, no las de juguete, son las regionales y las del parlamento españó (sic). Y ahí comienza a hacer su trabajo la ley electoral, sus circunscripciones y su forma de obtención de escaños. Ya la están dando tres en uno para que esté perfectamente engrasada en ese momento. Entonces, los de siempre volverán a sacar sus banderines, a dar sus saltitos con el traje de chaqueta y a decir cosas durante varias semanas mientras también van engrasando su máquina de robar billetes.
    Y la realidad es que cualquier posibilidad real de cambio en progreso pasa, a mi juicio, por el psoe, piedra angular y necesaria en todo este juego para que puedan establecerse los pactos que sean necesarios. Pero para ello primero el psoe tiene que hacer limpia desde su base y desprenderse de la pesada losa del aparato, a la par que regresar al seno de la izquierda, de donde escapó hace ya demasiado tiempo.
    Y que las viejas y nuevas glorias del psoe se afilien definitivamente al pp y nos dejen en paz.

    Responder

  10. El ex consejero del PP Rafael Blasco, condenado a 8 años de prisión por malversación de ayudas http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/28/5384f54f268e3e42308b457c.html?a=a8f1f8641eda0545a52ef63231b0e9f3&t=1401265344

    Responder

    luigi Reply:

    La noticia merece marcha.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=ikMiQZF-mAY

    Responder

    Leg Reply:

    Una gran noticia para los valencianos, grandísima.

    En cualquier caso, conviene recordar que, antes de ser consejero del PPV, Blasco fue consejero del PSPV. Y que antes de eso, estuvo en el PCE. Un chaquetero en toda regla, perteneciente a una de las familias políticas más importantes de Valencia.

    Responder

    Leg Reply:

    Ah, y me quedaba decir que, de la infinidad de casos de corrupción en la Comunidad Valenciana, el Caso Cooperación es seguramente el más repugnante. 8 años me parecen pocos.

    Responder

    Neo Reply:

    A mi también me parecen pocos … como esta gente se apodera de todos los centros de poder, su mujer acaba de dejar el IVAM con unos números que dan miedo … ¿alguien ha propuesto fiscalizar el IVAM? … sólo algunos artistas.

    Responder

  11. castilla1000

    Lo de Cristiano es fútbol. Nada que añadir, uno se va a celebrarlo con la afición, otro salta al campo, el otro se toca los cojones y éste se quita la camiseta por lo que sea. No veo nada raro.
    Lo de Rubalcaba….lo de siempre. Nadie se mueve del sitio por si acaso con el tiempo….pillará un hueco en el mismo PSOE o en alguna gran empresa para retirarse feliz y millonario.
    Lo de Ana Mato es especialmente vergonzoso. El propio reconocimiento de Hacienda aunque no sea delito tendría que servir para apartarse de la política de por vida y dimitir hoy mismo.
    Lo de Fernández Díaz sería normal (la libertad religiosa) si fuese un ciudadano corriente, pero al ser ministro debería meditar en su casa hasta que dejara de serlo, ya que un servidor público no sólo debe serlo sino parecerlo. Si además lo haces en el Valle de los Caídos y aunque la orden que lo cuida no tenga nada que ver con lo que allí pasó, deberás pensar en la molestia que puedas ocasionar a una gran parte de la población.

    Responder

    CHATA Reply:

    Te ha quedado bordadito, Castilla.

    Responder

    qq Reply:

    +1. Hoy no estoy para comentar nada más.

    Responder

    pp Reply:

    No sé en qué menoscaba su condición de servidor público que vaya a meditar a esa abadía o a otra cualquiera, la verdad… ¿o es porque se trata de una abadía benedictina… o porque está donde está?… si es así entonces las “molestías” que causa ya no tiene nada que ver con que vaya a rezar, charlar con los monjes y a meditar (¿por qué “meditar” va entre comillas?, ¿se trata de algo sospechoso o qué?) … fijo que el ministro va a misa cada domingo y comulga y va con la escolta y toda la parafernalia y no sale en la prensa, y eso que se según se cuenta en la noticia no es ni de lejos la primera vez que va a “meditar”… ahora bien, cada medio es libre de elegir que alpiste da de comer a sus parroquianos.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Sabes que no soy sospechoso de plegarme a panfletos incendiarios, pero en este caso no es lo mismo ir a misa a Los Jerónimos que a un sitio (aunque física y organizativamente estén separados monjes y monumento) en el que han muerto miles de españoles realizando trabajos forzados. Siempre intento, aunque a veces no lo consiga, ponerme en el sitio del otro, y en este caso veo que un ministro de todos los ciudadanos no debe meditar en un sitio donde han estado condenados y han perdido la vida padres y abuelos de muchos de ellos. Para resumir….que si no va allí, tampoco creo que le provoque un grave transtorno y ya tendrá tiempo cuando deje de ser ministro. Por eso digo lo de “parecerlo”.

    Responder

    Leg Reply:

    Ten cuidao con lo que dices porque los más modernos y objetivos investigadores han demostrado que en el Valle de los Caídos ni hubo trabajos forzados ni murió nadie. Creo que incluso consiguieron el testimonio de un tipo que estuvo allí, con lo que la veracidad de sus afirmaciones queda fuera de toda duda. Es más, las últimas teorías afirman que en realidad se trataba de un campamento de verano, con su piscina de bolas y todo. Lo deberían haber llamado Caidolandia.

    Más info aquí:

    http://www.elvalledeloscaidos.es/portal/archives/4424

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Definitivamente, España es un gran país.

    Lo que dices bordearía el delito en otros países, algo que por otra parte no comparto.

    Mientras en otros países, empresas como IKEA ó Hugo Boss piden cínicas disculpas pero las piden públicamente por haber utilizado mano de obra forzada, en España, hoy, 74 años después, aún se suaviza y disculpa esgrimiendo panfletos revisionistas filofascistas.

    En fin, investigad un poco sobre el sistema de redención de penas por el trabajo, basado en el ideario de Falange o en los registros fisiotécnicos.

    Vergonzoso.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Diculpa,Leg, he respondido donde no debía…Aún me queda (poca) capacidad de comprensión irónica…

    valdeolid Reply:

    Hoy has subido varios enteros, Castilla, (sin ironía alguna).

    Responder

    albert Reply:

    Gratamente de acuerdo Castilla.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues casi totalmente de acuerdo, salvo lo de Cristiano, que, tú dirás lo que quieras, pero le quedó de lo más infantil, sobre todo pa lo mal que había jugao… ;)

    Responder

  12. Insisto:
    ¡El ex consejero del PP Rafael Blasco, condenado a 8 años de prisión por malversación de ayudas! http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/28/5384f54f268e3e42308b457c.html?a=a8f1f8641eda0545a52ef63231b0e9f3&t=1401265344

    Responder

    pp Reply:

    No, si ya, ya, ocho años, fiiiiuuuu… malversación, fiiiiuuuu… no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

    Responder

  13. Ayer hablabáis sobre la casta. Pues Gordillo lo es. Esto dice Carlos Jiménez Villarejo, próximo eurodiputado por Podemos: “Hay que acabar con los políticos que ocupan cargos públicos desde 1979″.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/27/catalunya/1401225916_932258.html

    Que sea ese año en concreto y no otro no lo explica pero seguro que hay razones de peso.

    Responder

    Neo Reply:

    Cierto … y es tan ladrón que no conformándose con los minolles de euros que despista del presupuesto municipal va y roba en los supermercados … XDDD

    Responder

  14. castilla1000

    Una pregunta sin maldad….
    ¿Estáis de acuerdo en que el derecho a portar armas “es la base de cualquier democracia”?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4#t=111

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Perdón…”una de las bases”

    Responder

    luigi Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=PshziMeyT_Y

    Responder

    CHATA Reply:

    Ésto te lo firma el Reverte, pero vamos, cagando leches.

    Responder

    Selito Reply:

    No me paro a ver el vidrio por falta de tiempo y ganas, pero si el coletas estuviera defendiendo el uso de arma (lo que me resulta raro) pues, no, no estaría para nada de acuerdo.
    La ventaja, sin embargo, es que, sí cumple con lo que promete, esa propuesta tendría que ser consensuada por todos los que integran la formación, mediante ese invento del diablo llamado democracia directa.
    Si aún así la formación votara a favor de esa propuesta para llegar al Congresp, pues sería un puntazo negativo para darles mi voto en esas elecciones, pero incluso así, si cumplen lo que prometen, deberia someter una decisión tal a referendum nacional, en el que yo votaría NO y aceptaría el resultado me gustase o no.

    Cualquier otro partido podría, con el sistema actual, aprobar esa propuesta de tapadillo, sin que ni tú ni yo nos enterásemos hasta última hora y sin tener ni voz ni voto en el resultado.

    Y si no cumple lo que promete pues me sumo a todas tus críticas al coleta y te doy publicamente la razón en que tenías razón… Y tos contentos… :)

    Responder

  15. Está curioso el panorama, por un lado pp y psoe esta aun algo groguis por el izquierdazo de Podemos, han lanzado unas andanadas ciegas para recuperar resuello, pero pronto se daran cuenta de que llamarlos frikis o criticar que compren en Alcampo va en su contra y los dejaran estar. Dejandolo estar se extinguió el 15M

    UPyD e IU no saben que hacer, estan mohinos porque han visto techo. IU propone ser amigos con derecho a roce, pero no se dan cuenta que si la gente ha preferido a Podemos es porque rechaza lo tradicional que IU representa mas que nadie. UPyD no sabe no contesta.

    Por supuesto los twitters de cañete y su contraparte muertos, ya no les interesamos una mierda, que desazon.

    Si sigue la tendencia de Podemos pronto se escuchará la coalición PP-PSOE como la unica via de salvar Esssspaña (snif), y con esa alianza en el horizonte se plantea la hipotetica renovacion de la cupula PSOE: no se puede abrir la puerta para que entre alguién contrario a ese pacto nacional

    Pena que no haya elecciones de las de verdad pronto. El tiempo enfria los animos.

    Responder

    albert Reply:

    Desde luego va a estar interesante el congreso extraordinario del PSOE. De cómo van a resolver continuar siendo parte de la Grosse Koalition (ahora desde una oposición “responsable”), y de cómo van a renovarse sin renovar nada. Ya Rubalcaba se va sin haber dimitido; manejando el congreso.
    En 4 meses Podemos ha logrado ponerse a la altura de IU, si la campaña hubiera durado más, o si los sondeos hubieran sido menos conocidos mostrando el subidón de Podemos… puede IU fuera solo testimonial y que Podemos hoy tuviera 15 no 5. También es cierto por los votos que personalmente he captado me remito: hay quien ha votado Podemos y a IU no lo votaría jamás. Puede que los programas sean similares, pero las personas appatchik, los modos, las purgas, los politburós desde luego que no. En Madrid concretamente o cae toda la cúpula de IU, o Podemos puede prescindir de acordar nada con IU para estar de nuevo por encima electoralmente.
    Upyd ha crecido, pero apesar del desplome del PP y del PSOE, no ha tenido el subidón que sería esperable viendo como ha surgido “de la nada” por la izquierda, Podemos.

    Responder

    nando Reply:

    Me da pena por IU, pero los nuevos tiempos necesitan otras soluciones mejuores que estructuras anacrónicas y un corto pego de lo que se lleva en la calle. O se reinventan de verdad o tendran que asumir que nunca llegaran a nada más de lo que son.

    Responder

    CHATA Reply:

    Hay gente que ha sido militante de IU y están acercándose a Podemos.
    IU tiene que dejar ya de ser el sempiterno hermano tonto, que sólo le llamas para pedirle un favor.

    Responder

    albert Reply:

    Yo creo que Podemos surge porque IU no da para más, cierto que ha triplicado sus diputados en estas elecciones, pero venía de un bajón. Podemos irá a más y visto lo visto no necesariamente de la mano de IU. Con gente de IU como Anguita, Garzón.. o con otros grupos como Equo o Compromís, sí lo veo posible.

    Interesante análisis enlazo. Ojo al vídeo incluido en que interviene Anguita en una asamblea de IU, qué gustazo escucharle.
    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/05/28/la-crisis-salpica-iu-anguita-prefiere-un-honrado-de-extrema-derecha-que-un-corrupto-con-la-hoz-y-el-martillo/

    Responder

    CHATA Reply:

    Coincido contigo.

    Responder

  16. Acertado artículo:

    http://blogs.publico.es/jorge-moruno/2014/05/28/nazgul-espectros-y-siervos-contra-podemos/

    Responder

    CHATA Reply:

    Los Nâsgul molan más que éstos, Albert, sin lugar a dudas. :)

    Dicen que para conocer a alguien no te tienes que fiar de lo que digan de él, sino qué dice esa persona de los demás.

    Responder

    albert Reply:

    Me ha gustado la frase, me la apunto. :)

    Responder

  17. La Felguera Editores

    A estas alturas, nuestros queridos impresores deben estar curados de espanto por nuestras ediciones: libros sobre contracultura y magia, anarquía y terror, rock and roll y vandalismo, feminismo y líderes suicidas, escapistas y escritores obsesionados con las niñas… ¿Qué pensarán ahora? *El Catecismo Revolucionario. El libro Maldito de la Anarquía* es uno de los libros más potentes y seguro que también polémicos que hemos publicado, no sólo porque se exponen las ideas de personajes misteriosos y creyentes sin más Dios que la destrucción (el nihilista Nechayev) en relación con Dostoievski, que durante toda su vida luchó contra los nihilistas a los que calificó de “deminios”, sino porque el libro también trata del gran líder anarquista, el mítico Mijaíl Bakunin y su relación de *amor loco* con el joven Nechayev. Es un manual de pedagogía criminal, amoral, sin escrúpulos, el manifiesto de una secta amante de la destrucción creadora. Así que imaginad el proceso de diseño, selección de textos y maquetación de este libro. ¡Una completa locura! de la que aquí tenéis una muestra en esta fotografía de nuestra oficina. El horror amigos/as, el horror.

    Responder

  18. Ayer hablábamos del PP, la condena al franquismo, la memoria histórica…

    “Interior no expedientará al hijo de Tejero por celebrar en un cuartel el 23-F”
    Finalmente, no será sancionado, siquiera con falta leve. Simplemente repugnante.
    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/interior-expedientara-hijo-tejero-celebrar-cuartel-23-f/csrcsrpor/20140528csrcsrnac_27/Tes

    Responder

  19. Así arranca la columna de hoy de Ussia en La Razón: “Ya eurodiputado, lo primero que tendría que hacer el Coletas es frecuentar más su lavado”.

    Responder

    luigi Reply:

    ¿Qué haría el amigo Ussía sin lamer el culo de sus amos?
    Aire altivo, dándoselas de culto, tan inteligente, tan grande, gustándose a sí mismo… Pura mierda, Ussía, y tú lo sabes; desgraciadamente, tienes la suficiente inteligencia para ser capaz de reconocer la miseria en ti msmo cuando te miras al espejo. Solo tienes que pensar mínimamente en ello, serenarte, tratar de sincerarte y no pensar en tu orgullo y en la pasta. ¿Ya te das cuenta? Sí, querido, no eres más que pura mierda. Te sacan de tu Razóbn, de tu ABC, de tus amos anillados al poder y quién coño eres. Un puto sicario, nada más.

    Responder

  20. Dice la Wiki:
    “Alfonso Ussía es hijo segundo de Luis de Ussía y Gavaldá, II conde de los Gaitanes, y de su mujer María de la Asunción Muñoz-Seca y Ariza. Es nieto materno del dramaturgo Pedro Muñoz Seca, sobrino del militar Jaime Milans del Bosch y Ussía y concuñado de Juan Antonio Samaranch Torelló, I marqués de Samaranch”

    Todo esto sí que es para estar orgulloso, Ussía, tienes el fascio metido en vena, te permites ofender a los más desfavorecidos y tienes un grave problema: lo que eres no podrías lavártelo ni con un millón de litros de champú del bueno, no de ese que se compra en el Carrefour (qué ordinariez).
    Además, pobre diablo, no eres capaz de llegar ni a la altura de los tobillos al tal Muñoz Seca ese, lo cual ya es triste, y deja de manifiesto la mediocridad, miseria y falta de talento que anida en ti.
    No te creas lo que dicen tus palmeros. Careces de gracia y talento.

    Responder

  21. En octubre de 2010 Mónica Oltra [Compromis] le preguntó a Rafael Blasco [PP] en Les Corts [Parlamento Valenciano] por las evidencias que le señalaban como responsable de la trama de corrupción con la que se robó el dinero destinado a los más necesitados. Blasco respondió llamándola sinvergüenza.
    Hoy Blasco ha sido condenado a 8 años de cárcel y 20 de inhabilitación.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=forsIkphNzI

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    La clave es el minuto 4:15, “eso es indecente y el gobierno que lo auspicia es indecente”, confirmado por los aplausos bovinos del 4:49. Quedarse en lo anecdótico de la condena a un chorizo repugnante es insuficiente. Lo grave no es que haya ladrones que escapan al control, es que esos ladrones son defendidos, aplaudidos, alentados desde sus propios partidos, entre los que la indecencia y latrocinio insititucionalizados del PP se lleva la palma.

    Por cierto, Mónica Oltra está a punto de ser expulsada de las Cortes valencianas por cuestiones disciplinarias y rencillas con el beatífico Cotino, moción que votarán gran parte de los mismos sinvergüenzas que aplaudían al hombre de confi de Camps cuando su modelo era lo que Rajoy quería para España… Rafael Blasco dejará hoy su escaño tras conocer la sentencia…

    ¡Viva España! (Nada es lo que parece)

    Responder

    albert Reply:

    Hombre si fuera habitual el encarcelamiento de políticos por casos de corrupción y similares, sí me atrevería a decir que a uno le caigan 8 años fuera anecdótico, más cuando se está acosando a Oltra en una cámara representativa donde podría hacerse un grupo mayoritario llamado Gürtels&Co. Entiendo que lo hagas para destacar, que estoy de acuerdo, la gravedad de los muchos que se escapan y escaparán sin media condena.

    Responder

  22. hinojosas2004

    Se me pasan los días y no he podido dar mi opinión sobre las elecciones del domingo y antes de que el pan se ponga duro…
    Lo primero que me da en la vista es que la izquierda gana y no por poco -si ya sé que meto al PSOE en la izquierda-, alguno no estará de acuerdo con esto, pero teniendo en cuenta que yo no estoy de acuerdo con lo del “PPSOE” soy coherente con lo que pienso y así lo digo, para mi si hay diferencia. Aunque menos de la que debería.
    Me llamo la atención como en la noche electoral y al día siguiente se cargaron las tintas sobre el mal resultado del PSOE, creo que los medios se centraron en ese resultado para tapar el del PP, para mi peor viniendo de donde vienen -mayoría híper absoluta en el parlamento español-. Ya sabemos que los medios españoles cojean de un pie y el culo que lamen. antes de las elecciones las encuestas reflejaban una distancia de dos escaños entre PP y PSOE lo que al final se dio, así que sorpresa, sorpresa, no fue.
    al PSOE se le van los votos por la izquierda. las piezas han empezado a caer en la ejecutiva y el congreso y las primarias se acercan. Creo que el PSOE girara a la izquierda, necesita girar a la izquierda. más que creerlo, estoy seguro. Lo contrario sería un error histórico que no creo que cometan. Creo también que como ya dije aquí mismo y no hace mucho el cambio de caras reactivara al PSOE y vaticino que la intención de voto a tocado fondo y a partir de ahora solo subirá. Si no fuera así sería una sorpresa mayúscula. No quiero parecer un adivino, que no lo soy, es pura lógica. Si esto sucede los votos de la izquierda deberían concentrarse de nuevo en el PSOE, cosa que ya ha pasado otras veces, no sería novedad.
    Se puede destacar que a la derecha del PP no hay nadie. Se puede constatar que en Europa los partidos de extrema derecha han afianzado su voto y crecido de manera considerable. se puede decir también que en el PP de las Españas, la extrema derecha se encuentra a gusto y bien mimetizada. el que no esté de acuerdo con esta observación puede explicármelo sin miedo. Siempre me puede decir que en España no hay extrema derecha y echamos unas risas.
    El partido de moda es PODEMOS. He repasado solo por encima su programa que subscribo de pe a pa. Quien se negaría a tener una renta mínima… Pero en serio, eso se puede llevar a la práctica. Difícil muy difícil, yo diría que imposible. Si criticamos a los partidos por prometer y luego no cumplir lo prometido, el que haya votado a PODEMOS se lo tiene que hacer mirar por crédulo y por ser demasiado buena persona, pura utopía. el que haya desviado su voto de IU a PODEMOS por seguir una moda, no sabe el daño que ha hecho.
    Lo más sorprendente de todo es que con el estado de catatonia de la población, los problemas de la gente para llegar a fin de mes, los desahucios, la caída de los salarios, el recorte de libertades y derechos… HAYA GANADO EL PP… increíble
    Perdonad, pero es mi opinión, sin mala intención y seguramente equivocada. Un saludo a todos.

    Responder

    Selito Reply:

    ‘Mala intención’ e ‘Hinojosas’ son términos escasamente compatibles, trankilo por ese aspecto, pero sí, estás equivocado :mrgreen:

    En lo referente al voto de izquierdas, se entiende, lo de los otros lo bordas :)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Esperemos… :) para ver resultados y dar razones.

    Responder

  23. We carry 24 hour locksmith emergency lockout service. In chula vista lock and safe
    order to perform these services. Feeling the Need of a Locksmith Londonwill be very different.
    How to Learn Locksmithing From Home; How
    to Design a Professional Logo; How to Get. How to Get a Locksmith Security LicenseLocksmiths perform a variety of companies like repairing the lock system
    of car save your car even you loose the keys of our car or room.

    Responder

  24. If you find that you get the simplest once sale services.
    We will have you back on the road to making a good locking mechanism and
    crucial problems. The first factor you can perform a
    lot of sentimental value like your mother’s pearls or your grandmother’s ring can be heartbreaking.
    The Internet is poway car locksmith the best answer to
    people who are locked out of a Chrysler, the one we’re going to now
    put the lock back in now.

    Responder

  25. My back tightened in disgust. Women dealing with domestic abuse
    within the military is a serious warning
    sign. And while you’re at it, as was the case for eight weeks and the client will be able
    to take advantage of some of our family members, siblings, and dating relationships.

    Responder

  26. If you are abused, you feel vulnerable, you feel vulnerable, you feel vulnerable, you feel violated and
    it hurts. You are 100% correct. This would help you understand your legal
    options today for a battle that needs to be done.

    The prevention of domestic violence, and anyone who may work in treating or guiding the victims of violence.
    A person is arrested with a DUI is.

    Responder

  27. Instead of standing or using an un-winded clothes
    hanger, there are always people out there that can open any variety of higher electronic locks whether it is night or day.
    A locksmith services offers you a excellent check out of the house.
    During the consultation, the technician has the most spacious coverage in Suwanee, GA area.

    Responder

  28. Do you intend to relocate? They said to me that this young man had distinct, authentic
    memories of defense his mother s involvement in his formative years in the state.
    Watch for the third article in this series of six on domestic violence charges.
    I said I’d do whatever he can to make her believe that she needs him to
    survive.

    Responder

  29. It will be more than adequate in some cases, but in actual sense, it will not come to that.
    New technologies are emerging all of the locks to your home or
    business to provide safe and trustworthy service to your needs
    with ease and pure professionalism. We also provide free security
    advice and are able to pick them. You will discover lots of
    people who lose their keys, but it would still
    be valid had the modification included a riveted plate to seal
    that hole.

    Responder

  30. You just need to electrical repair know. So during apprenticeship,
    the apprentice becomes a journeyman lineman, who can always
    handle securely, safety the electrical problems. When your electrical system malfunction, a St Paul electrician. In other words, if he operates
    per hour then you might want in your home to troubleshoot the
    problem while explaining to you what they have been operating.
    Remember that throwing water on an electrical fire, you would possibly not be covered under your
    insurance. There are rather simple ways to prevent classroom hazards from becoming electrical repair painful situations.

    Responder

  31. Check the website or promotional materials to find a plethora of associated technical electrical
    services such as choose the company which offers electrical service.
    National Vocational Qualifications on to their City & Guilds 2357 qualification is san diego electrician available in this
    world of advances, the development of space. Don’t give up – while it might
    seem long it will be easier for you to complete and results in an assurance your house is
    practically dead and dark without electricity.

    Responder

  32. This control can be sex crimes defense assumed diplomatically or outright abusively.
    Her face was drawn and sex crimes defense she was very sad.
    Not all attorneys are exactly the same, sex crimes defense or every baseball player is the same as the last.
    Child abuse is one step away from physical abuse. In addition to this, s/he will agree to the fact that you are
    able to set things in order. Crime, She WritesBreaking Down the HeadlinesSusan Murphy-Milano, an intimate partner.
    I laughed raucously at the cheap outrage of the plebs.

    Responder

  33. Greetings! I’ve been following your website for a while now and
    finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Humble Tx!

    Just wanted to mention keep up the great work!

    Responder

  34. I am actually grateful to the holder of this website who has shared
    this enormous article at at this place.

    Responder

  35. Hello! I’ve been reading your blog for a long time now and finally got
    the bravery to go ahead and give you a shout out from Lubbock
    Texas! Just wanted to tell you keep up the excellent job!

    Responder

  36. I believe this is one of the so much important information for
    me. And i’m glad reading your article. But wanna statement on some normal issues, The website taste
    is wonderful, the articles is in reality excellent : D.

    Excellent task, cheers

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>