Bustos

Esta noche Beatriz Montañez se despide de “El Intermedio” (La Sexta). Adiós, busto parlante. Ayer fue Lucia Etxebarría quién se despidió del mundo de las letras: “Dado que se han descargado más copias ilegales de mi novela que copias han sido compradas, anuncio que no voy a volver a publicar libros”, dijo, para regocijo de las redes sociales. Adiós, busto escribiente.

Para los seguidores de la televisión y la literatura de calidad, la pérdida es terrible. Si usted ha visto leer el telepronter a Montañez, o ha disfrutado alguno de los textos de Etxebarría, sin duda sabe de qué estoy hablando. Estoy con ellas a muerte: todos tenemos derecho a dar un giro a nuestras vidas y probar suerte en otros campos, en distintas artes, en mundos ignotos. ¿Imaginan a Montañez escribiendo un libro y a Etxebarría presentando “El Intermedio”? ¡Suerte a las dos!

Siempre es mejor ser un busto parlante, o escribiente, que un busto mudo, sin nada que contar. Estos son los peores. Son tan tristes y dóciles, tan mansos y obedientes, que, para sobrellevar mejor la carga de su silencio se reúnen en grupos númerosos. El último, la plantilla del Sevilla Club de Fútbol. 26 hombres como 26 torres que posaron en una rueda de prensa como apoyo incondicional a su presidente, el hombre que les paga a fin de mes, un tipo que ha sido condenado a siete años y medio de cárcel por malversar casi tres millones de euros públicos.

Su sombre es José María del Nido, abogado y presidente del Sevilla. Un busto mangante. Condenado a siete años y medio de prisión por fraude y malversación, Del Nido deberá indemnizar al ayuntamiento de Marbella con 2,7 millones de euros, la cantidad malversada mediante 79 minutas falsas. El tribunal también le impone 15 años de inhabilitación absoluta, sanción que no le impedirá seguir presidiendo el club de Nervión: la inhabilitación solo afecta a cargos públicos. Los jugadores y el entrenador del Sevilla han apoyado públicamente a Del Nido: “es una sentencia tremendamente injusta”, dicen sin aclarar dónde está la injusticia.

Por otro lado, el Atlético de Madrid debe 215 millones de euros a Hacienda. Una cifra importante, puesto que supone casi la tercera parte de los 694 millones que los equipos españoles tienen pendiente con la Administración Tributaria. Un busto de mármol, de durísimo rostro. ¿Cómo es posible, se preguntará algún vikingo, que el Atleti se haya podido gastar este año 40 millones en un solo jugador, Falcao, cuando debe 215 a Hacienda?

Quizá la decisión del Museo de Cera de colocar la figura de Urdangarín, un busto cerúleo, en la sección dedicada al deporte, tenga doble sentido…

 

Veinte motivos para NO ver la televisión

La prometida lista con los mejores libros y discos leídos y escuchados por un servidor a lo largo del 2011.

Libros

1.- Stoner. John Williams. (Baile del sol).

2.- Una temporada para silbar. Ivan Doig. (Libros del Asteroide).

3.- Knockemstiff. Donald Ray Pollock (Libros del silencio).

4.- El demonio. Hubert Selby Jr. (Editorial Huacanamo).

5.- El último buen beso. James Crumley. (RBA).

6.- Mata a tus ídolos. Luc Sante. (Libros del KO).

7.- Bad Lands. Oakley Hall (Editorial Galaxia Gutenberg)

8.- Del album de un cazador. Iván Turguéniev. (El Aleph Editores)

9.- En el condado de Grouse. Tom Drury. (Editorial 451).

10.-  Caribou Island. David Vann. (Editorial Mondadori).

 

Discos

1.- Will Hoge. Cd: Number Seven.

2.- Tedeschi Trucks Band. Cd: Revelator.

3.- Robyn Ludwick. Cd: Out Of These Blues.

4.- Israel Nash Gripka. Cd: Barn Doors & Concrete Floors.

5.- Deadman. Take Up Your Mat And Walk.

6.- Lucinda Williams. Blessed.

7.- Tom Russell. Mesabi.

8.- The Reverend Peyton´s Big Damn Band. Cd: Peyton On Patton.

9.- The Jayhawks – Monckingbird Time.

10.- The Rolling Stones. Some Girls. ¡Reedición con trece canciones nuevas!

Tags: , , , ,

{ 105 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole dedicada, con felicitación incluida

    Responder

    Mecachica Reply:

    ¡¡¡Gracias, Tom!!! Me ha encantado :-D

    Mecacholo está muerto de la risa con esto de las poles…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Un placer, disfruta de tu día, besos!

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Hey Mecachica, muchas felicidades, pasalo bien y sobre todo, mucha salud pa ti y los tuyos.
    Besos

    Responder

    valdeolid Reply:

    Felicidades, Mecachica, bienvenida al club de los cuarenta ¿o nooo? ¿o síiii? , ay la curiosidad. (Pon el video de tu nº 1 en usa, anda). 8)

    Responder

    valdeolid Reply:

    Ahhh, si la había puesto Meca más abajo. 1974.. todavía te queda.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Por qué poquito, ¿eh, Tom? :D

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Ya te digo, aunque no sabía que hoy participaba la cumpleañera, eso se avisa…

    Responder

  2. La Polacra (Cabo de Gata, Almería).
    ¡¡Gracias, Jefe!!
    Un besito.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Venga: de regalo, tu canción:

    (regalo también para Selito).
    :)

    Responder

    Selito Reply:

    ¿¡NO te digo que era una cuasi yogurina!?
    Y además, me encanta esta canción…. :) (aunque conocía otra versión…

    … hay que omitir el anuncio, sorry)

    Por cierto, para todos en general, las imágenes son preciosas y para los padres (y futuros padres) no os perdais la letra: un excelente ejemplo de cómo NO educar a los hijos y que éstos, al final, harán lo que ven a sus padres hacer. Cuidadin…

    Responder

    Selito Reply:

    Mecachica, muchas felicidades!!! ¡Qué bien te sientan los 27, jodía!!!! (gracias a que no puedo ver tu vídeo, tengo excusa :) )
    Tambien es mala suerte que quieras polear (además original, así me gusta) y quedas segun en el fotofinish, pero eso significa que eres mu buena polera: dobles felicidades!!!

    PD: También le pasó parecido a Pepa: será ue las poles son solo cosas de chicos, como el jurgo?

    Responder

    Neo Reply:

    Felicidades !!!!

    ( …a tomar por culo la originalidad )

    Responder

  3. Nada menos que 10 libracos, jefe… ¿El orden cuenta o los has puesto según los ibas pensando?, porque va a haber que elegir, no me he leído ninguno…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No descartaría que hubiera escogido uno de cada editorial para repartir las recomendaciones equitativamente… Yo he leído, gracias al Desco, “Una temporada para silbar” y “Knockemstiff”. He disfrutado los dos un montón, pero sólo he recomendado (y regalado) el primero. Mecachica está ahora con él…
    Bueno, me las piro, que empieza la onomástica y yo voy a estar con vosotros en vez de con ella. Un abrazo grande para todos. Read you tomorrow!

    Responder

    The Boss Reply:

    Los dos primeros libros, imprescindibles, el resto, magníficos, sin orden…. ¡Un abrazo, Tom!

    Responder

  4. Jefe: que se t’a quedao el modo ironic en “on”.
    Unas joyitas de listas. Gracias.

    Responder

  5. Cuando dentro de unos dias vuleva a España por las vacaciones de Navidad y (como hago siempre) me pierda un buen rato en las librerias, me llevaré tu lista para cazar alguna de tus recomendaciones… gracias por motivarnos a no ver la tele ;)
    Gran post el de hoy, da vertigo pensar en que la corrupcion es uno de los grandes problemas de este pais, y que el partido que llega al Gobierno no tiene precisamente “mano de hierro” con ella, si no no se explica esos mitines conjuntos con el señor Fabra en Valencia, y tantas otras cosas….
    Feliz Navidad de todos modos, y a vivir que son dos dias

    Responder

    Ferbecas Reply:

    Ah, y aunque no nos conocemos, felicidades a Mecachica ! (cuidado con la poleina que en vuestra casa la hay a raudales…)

    Responder

  6. Muy buen jefe tiene que ser Del Nido, a la sazón líder de Falange en Sevilla, para que su tropa se manifieste a su favor. Muy bueno, o muy mafioso, o las dos. Desde luego, me temo que yo nunca haría eso por un jefe mío, supongo que esa debe ser la ventaja de cobrar cuatro perras.

    Sobre el Pateti, es curioso que, siendo el club más endeudado de Primera, no sólo se gaste una pasta en fichajes, sino que vaya a cambiarse de estadio en tres años. Bueno, sería curioso…. si realmente fuera el club quien fuera a pagar el nuevo estadio. Otro pelotazo urbanístico, como el que en su día dio Floren con la Ciudad Deportiva, pagado por el bolsillo de los madrileños. Votadles, votadles….

    Saludos.

    PD: Felicidades, Mecachica.

    PD2: Al hilo del jueguecillo de los vídeos de ayer, veo que por aquí pulula aún más viejuno del que yo pensaba. Un honor ser de los más jóvenes, pese a que pase de los 35, caballeros. De todas formas, independientemente de la edad, lo bueno abunda por aquí, así que es un placer hablar con todos ustedes. Por cierto, Seli, no creas que picamos con lo de las fechas…. sabíamos de sobra que ibas a estar ahí, cual intrépido alimoche, es pos del enriquecimiento de tu DB. Contento estarás, ladrón ;-) .

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Honor de ser un yogurin cuasi caducao?
    No, hombre, honor de ser un cuarentón con presencia e incluso un cincuentón interesante, mira éste…..

    PD: Db en proceso de digestión, gracias, pero necesita un favor más: D. Antonio Larrosa participó tambien del juego (o no, no lo se) ¡¡¡¡¡necesito saber canción y año, YA!!!!! (o no, no lo se): ¿uien uieres jugar con el perrito, eh, quien quiere?

    Responder

    Sacadudas Reply:

    Juas, juas. Me parrrto: ¡¡el Antoine no tiene canción!! No le da la fecha de nacimiento (acuario, por cierto) para el ranking: eso aún no se había inventado (¡¡quedaban aún 3 años para que se iniciaran los registros!!). ¡Qué alegórico eso de no tener ni canción!

    Responder

    Selito Reply:

    Vale, pero qué video puso entonces?
    Sacamededudas, anda porfa, payo (¿ya no eres también centrista, por cierto?)

    Responder

    Neo Reply:

    Para fechar a Larrosa recomiendo visitar el blog de Los Hermanos Pizarro (radio3) que allí tendrán más información de la música que sonaba en aquellos tiempos … o no …

    Responder

  7. NOTA IMPORTANTE:

    Por error, olvidé incluir en la lista de libros recomendados “El Film”, de Antonio Larrosa, aunque supongo que la mayoría de vosotros ya lo habréis leído (y disfrutado).

    Responder

    The Boss Reply:

    ¡Maldito farsante! La gente se bajará “El Film” y tendrás que dejar de escribir, como la Etxebarría…

    Responder

    Sacadudas Reply:

    Negativo, supuesto “The Boss”: pondría la mano en el fuego por que ninguno de los que aquí leen y escriben han leído ese bodrio y, mucho menos, que se pueda disfrutar lo más mínimo con la tortura de su prosa vegestoria.

    Responder

    Lord Condemor Reply:

    Observo, mohíno, que el Sr. Larrosa te cae un poquito mal. (O un poquito bien, no lo sé).

    Responder

  8. Lo que el dinero no pueda… Campofrío logra reunir a Martes y 13, a Pajares y Esteso, a Chiquito y Florentino… Al que no ha debido poder convencer es a Miliki para salir con Fofito, qué triste. Y como maestro de ceremonias, Santiago Segura, menudo crack…

    Responder

    spectator Reply:

    No soporto que se utilice a personas que ya no están aquí para lucrarse, ahora está muy de moda hacer duetos con cantantes o anuncios con actores/actrices ya desaparecidos,… En vida tu decides a quién y cómo venderte, tu pones tu precio. Pero quién decide después? Respeto es lo que falta, la ética de los vivos allá cada uno con su conciencia.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Supongo que decidirán los herederos…

    Responder

    spectator Reply:

    Eso me tema que después de muerto de vendan

    Responder

    Jaimito Borromeo Reply:

    Echo de menos en el vídeo al gran humorista Jaimito Borromeo. Supongo que no habrá sido convocado al no estar en la pomada.

    Responder

  9. La verdad, no veo por qué hay que enseñarse de esa manera con Beatriz Montañés. Su trabajo era leer lo que le mandaban y lo ha hecho con solvencia. No todo el mundo tiene que hacer televisión de autor

    Responder

  10. Hinojosas2004

    En este blog:

    http://blogs.elpais.com/tv-blog/

    el señor Ángel Sánchez Harguindey se adentra en el tema que ayer yo posteaba con poca resonancia por parte de Albeniz, que no ha dado señales de vida ni respuesta alguna, aunque sea para ponerme verde…

    Responder

    The Boss Reply:

    Tranquilo! En estos momentos estoy escribiendo sobre el tema, destapado por la web vertele.com. Al final no estoy seguro de si será el post de mañana, pero es posible. Es patético lo de Cospe y sus secuaces.
    Un saludo!

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    De acuerdo, solo quiero que las cosas queden en su sitio, gracias.

    Responder

    Selito Reply:

    NO agobies al abu, Hinojosas, que ya no da pa to a la vez, no seas agonías ;-P

    PD: ¿Y tu canción, era?

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Si no agobio, es que se le olvidan las cosas, es por ayudar… je je.

    Mi canción, tu quieres saber mi edad, que jodió, buenooooo, de las que se publicaron aquel año la que va mas con mi manera de ser esssssss:

    Responder

    Selito Reply:

    Que no, que ya sabía tu edad, (te lo saqué) lo dijiste hará unos 6 meses o asín y eras de la misma quinta que el Bro. Lo que quiero es que sigas el juego de ayer pa saber el mes, mejor el dia y te hago la carta astral de regalo. Anda, qué te cuuueeesta….

    valdeolid Reply:

    Gran cosecha, la del 66.

    Ot-tia, mi capcha dice: HELP. Qué presagio, tras publicarse los nombres del nuevo gobierno.

    Hinojosas2004 Reply:

    Me asustas, tengo poco tiempo y la verdad es que no puedo leer si no de pasada algunos mensajes, no ta asustes tu ahora:

    6-6-66

    (risa satanica)

    Selito Reply:

    La mejor cosecha de los 60’s después de la del 68, ya lo dije ayer.
    Muy curiopsa tu fecha, Hino, pero pa ser satánico te has pasao por un 6, asi que debes ser suprasatánico o argo asín. Güena gente, en to caso :)
    Lo del captcha de Valde es más preocupante, si.

    Selito Reply:

    De hecho, la lista del Gran Hermano de este año es para…. (te gusta Billiy Idol, Valde?)

    Hinojosas2004 Reply:

    Y si añado que nací entre las seis y las siete de la madrugada, que hice la mili en un regimiento nª 6 y que siempre he vivido en el numero seis de cierta calle y que ahora vivo en el sexto piso, casualidad ya lo se, pero acojona, y mi madre sabe mas coincidencias pero me las oculta…,

    Selito Reply:

    Dime que tienes 6 dedos en alguna mano o algún pie y empiezo con las reverencias….

    Hinojosas2004 Reply:

    Cachis…

    valdeolid Reply:

    @Selito: La verdad es que no le he escuchado mucho, a Billy Idol, pero lo poco que recuerdo no está mal. Esa que has puesto suena como los ángeles (del averno). 8)

    valdeolid Reply:

    @Hinojosas: Son muchos seises, en efecto, para ser coincidencia. Nos veremos en el infierno, seguramente. Ja ja ja ja (risa demoníaca again),

    Neo Reply:

    Markieemm Reply:

    ¿Será porque Nacho Villa trabajaba antes para la Cope y ahora lo hace para la Cospe?

    Responder

  11. A mí esta muchacha me cae bastante gorda. Bueno, la verdad es que todas las que salen en el intermedio me parecen bastante ennervantes, cada una a su manera, aunque la peor sin duda es Usunyun, que debe de haber agotado las existencias de bótox en Utrera y va de guapita graciosa. El reportaje que hizo con Labordeta era pa vomitar y no echar gota.

    Que me llamen machista o lo que sea, pero tengo un serio problema con las mujeres humoristas: no me hacen gracia.

    Responder

    Jaimito Borromeo Reply:

    Amén, hermano. Que se vuelva a su país con el Amado Líder (el enano del cardadito) y deje de darnos vergüenza ajena. (Se rumorea que le aplica la técnica del carrete al Guayomin y por eso la contrataron. Que estas mongoloides son tremendas para esas cosejas (véase Isabel Preysler)).

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Hombre Jaimito, Usun Yun podrá hacer más o menos gracia, pero vergüenza ajena en realidad da leer comentarios racistas y machistas como el tuyo…

    Responder

    Y yo sin saber nadar Reply:

    No solo tienes razón Tom, sino que en los últimos tiempos están apareciendo comentarios bastante burdos con respecto a la sexualidad, características físicas, raza etc. de algunos personajes. Me incluyo yo, con un desfortunado comentario de un captcha.
    Creo que la mayoría de los lectores/seguidores de este blog, yogurines o viejunos, no estamos por esta labor y no deberíamos caer en esas tentaciones. Entiendo que algunas declaraciones de personajillos hipócritas de variados espectros sociales puedan hacer que se nos hinche la vena (curas machistas y homófobos que toleran la pedofilia, supuestos progresistas que se rien de compañeras/os por su inclinación sexual, etc) pero debemos dar un pasito adelante con respecto a ésto y no incurrir en sus mismos errores.
    Ladrillito pal canto, pero espero que no caigo en saco roto.

    Responder

    elnene Reply:

    Allá va, que bestia. No me atrevo ni a preguntar qué será la técnica del carrete, que seguro que lleva un final parecido al Teto o La Piragua.

    Responder

  12. Hey Boss, la lista de libros me la apunto para cuando pueda leer novela y otros géneros literarios, por ahora debo leer, y tengo mucho atrasado, ensayo, filosofía e historia.
    En cuanto a la lista de discos, no sé si has puesto un orden de preferencia o de otro tipo, lo que sí es que coincido totalmente contigo en que el #1 es genial, lo descubrí aquí y me parece una maravilla, todos los otros están bien.
    ¿Para cuándo una sección de clips, vídeos, conciertos y películas? todos son motivos para no ver la tv.

    Estoy seguro que “El Intermedio” me seguirá gustando, pero sin Bea un poco menos es uno de mis pocos mitos eróticos actuales, la vi en Sol, el 15O,y está mejor al natural que el caja tonta pues no la maquillan bien. Mucha suerte Montañez.

    Lo de Del Nido, me alegro, por prepotente y farsante, además de delincuente, lo de su plantilla me entristece, supongo que aún quedan posos de esclavitud a principios del S.XXI, poderoso caballero es Don Dinero.

    Si fuera alguno de nosotros el que debe algo a Hacienda ya estaríamos multados, denunciados o empapelaos en el talego, pero un club de fútbol ¿Cuándo se ha visto?.

    PD. No la conozco, pero felicidades para Mecachica, Happy Birhtday to you, Happy…

    Responder

  13. Echo en falta de la lista de libros alguno de Sajalín (desde El koala asesino a Dan Fante o Edward Bunker). Y quitaría El demonio no por la obra maestra que es sino por la deficiente edición, llena de erratas y saltos de línea, de Huacanamo. Una pena que estas cosas se carguen un gran libro, como le ha pasado al reciente Starman sobre David Bowie. Felices fiestas

    Responder

    The Boss Reply:

    Tiune usted mucha razón, señor Confucio, como no podía ser de otra manera. De Sajalín lo que pasa es que los últimos de Fante o Bunker se repiten un poco, y recuerdan a los anteriores (de anteriores fechas). Pero ciertamente es injusto. Por eso concierto la lista de 10 en lista de 12, y le añado dos grandes libros de esta editorial fechados en 2011:
    11.- Las vidas de Dubin, de Bernard Malamud.
    12.- El callejón de las almas perdidas, de William Lindsay Gresham.
    ¡Muy, pero que muy recomendables!
    Y de Cook, la verdad es que me descojone con El koala asesino, pero disfruté aún más con su “Pánico al amanecer” (Seix Barral).
    Un abrazo, maestro Confucio!!!!!!

    Responder

    confucio Reply:

    Gracias por la respuesta, Boss. Grande El callejón de las almas perdidas, sobre todo por el halo malditista que le rodea. Si le gustan los circos encantados, pille El circo de la familia Pilo (La fábrica de ideas), una delicatessen terrorífica. Y, de propina, otra recomendación reciente, también dublinesa: La gente corriente de Irlanda, de Flann O’Brien, chispeante y tan brillante como la redacción de La Codorniz remojada en Guinness.
    Por cierto, muy valiente haber esquivado a dos de las vedettes literarias del año: Jonathan Fraser y Houellebecq, qué par de plomos, por Dios.
    Otro abrazo!

    Responder

  14. Hinojosas2004

    Perdonadme por incluir publicidad en este blog, pero este anuncio merece la pena, a lo mejor ya lo habeis visto, si es asi no importa volver a verlo, y si no lo habeis visto me gusta dar esta alegria con lagrimita, la verdad es que la publicidad hacia tiempo que no me tocaba la fibra, si alguna vez me la toco, claro esta, lo unico malo que le encuentro al anuncio es que es para vender chorizos, aqui, en España donde salen por generacion espontanea:

    Responder

    Selito Reply:

    Muy emotivo y con esa curiosa versión del Kanon de Pachelbel que se han marcado de banda sonora.
    NO pega con los chorizos ni con cola, pero…
    Por cierto, alguien lo puso ayer y creo que ninguno le echamos cuenta… Se siente, damnificado quien seas (lo siento, mi db es solo de 32 bits y estaba ocupada en otros menesteres, no recogió esa info)

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Joder es verdad, un poco mas arriba esta, y es que la vida me estruja y no me deja tiempo “pa na”, lo intentare arreglar.

    Recomiendo encarecidamente ver el vídeo que Tom Reagan mostró antes, y que yo en mi miserable vida no repare de su existencia, lo encuentro genial aunque inapropiado por el producto a vender.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Metiendo publicidad de chorizos en el blog, que poca vergüenza…

    Responder

    valdeolid Reply:

    Bueno… ahí, un poco más arriba, lo puso Tom hacia las 10:54 de la mañana. Si es que no miramos, vamos aceleraos, nos puede el ansia viva. De todos modos, el video está logrado, a mí me ha gustado.

    Responder

    Selito Reply:

    Ah, que fue hoy… Uff, me está fallando el caché, creo…. ¡Pole de Campofrio pal Tom también!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Qué te parece la nueva ministra de Sanidad, Doc. Pa mí que está como lacia.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Realmente es como para tener una opinión? Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, sin relación alguna con lo que va a ministeriar, ya sabes qué opino de eso y salvo que estmos con ganas de volver a discutir lo de los meritos, pa qué. Con que no lleve una Power Balance ya me conformo, mira…

    Responder

  15. ¡FELICIDADES MECACHICA!

    Responder

  16. Ostia, la Botella de alcaldesa de los mandriles. El Dia del Orgullo Gay la quiero ver con sus peras y manzanas :(

    Responder

    Espléndido Reply:

    Yo soy el benjamín, pandilla de viejos verdes ;-)

    Responder

    Selito Reply:

    Un benjamin es una botella de 33cc de champan. Tú pones video de la lista de ayer correspondiente a tu birthday y ya si eso ya te digo yo lo que eres, ¡estamos! 8)

    Responder

    Espléndido Reply:

    No :-)
    Pero estoy seguro que vas a tomar buena nota aunque no haya video!

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Rebelde!
    Además, Vegas era más joven que tú. Chincha-rabia ;-PPPPPPPPPPPPP

    Responder

    Espléndido Reply:

    Eso habrá que verlo entre Vegas y yo!
    Vegas!!!!! Vuelve un momentito, a ver quién la tiene más larga.

  17. ¡Que se pare todo! ¡Que se detengan las mareas y los vientos! ¡Suenen clarines, fanfarrias y timbales!. El nuevo gobierno ya está aquí, Mariano ha revelado los nombres. Al fin, han venido a salvarnos. En próximos días conoceremos cómo van a hacerlo. Soraya (doña Soraya, vaya) es el nuevo hombre fuerte; Gallardón, velará porque la justicia impere en todos los rincones; Ana Mato, Montoro, de Guindos, Morenés, Arias Cañete… quedamos en buenas manos, alabado sea el Señor. Estoy por llorar, no sé si de alegría o de pena, la emoción me embarga, como a millones de españoles. Voy a ver si rezo unas oraciones, si me acuerdo de alguna.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Joder que gobierno mas cojonudo, no podía ser mejor, los querubines tocan las trompetas, la verdad es que se les ve competentes y aplicados, todos hijos de obreros, como debe ser, la nueva ola toma el poder, la media de edad debe de ser bajisima, pero ojo, con experiencia, que una cosa no quita la otra, y ademas son casi desconocidos (sarcasmo al cubo),mañana mismo voy al banco a pedir un crédito que hay que consumir, que contento estoy…

    PD:
    Les deseo lo mejor, de veras lo digo, que acierten en lo que decidan y que decidan pensando en la mayoría, yo estoy en sus antípodas ideológicas y por eso espero que todo mejore, y por que estoy en sus antípodas ideológicas les deseo suerte, no todos vamos a ser como ellos, contra peor mejor, yo no, contra mejor, mejor.

    Responder

  18. A esta hora Ana Botella -busto alcaldable- ya es alcaldesa de Madrid. El año que viene se celebrará la marcha del Orgullo de las manzanas. Y se las animará a que no confraternicen con peras.

    Responder

    Selito Reply:

    Eh, que esa tontá ya la he dicho yo. ¿Te crees que puedes desaparecer tanto tiempo, reaparecer asin por las buenas y yas’ta?
    Bueh, vale.
    Recuerdos a la parienta.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Joder, no puedo por menos. Ana Botella de alcaldesa, y Esperanza de presidente. ¡Vente pa Madrid, compare!:

    http://www.youtube.com/watch?v=2EZwA_zzk_8&feature=related

    Responder

    elnene Reply:

    Yo solo digo…

    :lol:

    Responder

    valdeolid Reply:

    Ay que se maolvidao la ‘v’, de la emoción:

    Responder

    Fachita Reply:

    Hombre, por fin alguien de Huelva de Ministro, en este caso, ministra Fátima Bañez. Aunque no le arriendo la ganancia, porque la han hecho de Empleo (¿qué empleo?). Si crea algun puesto a ver si nos toca alguno, porque estamos con el 32% de paro en Huelva. Saludos.

    Responder

    elnene Reply:

    ¿Pero las elecciones no eran generales? ¿También ha habido en Madrid o qué?

    Responder

    Selito Reply:

    Criaturica, los jóvenes, ya se sabe: Mirá, nene, que es que un señor concejas gordas que era el que mandaba en la casita de gobernar de Madrid (llamada “ayuntamiento”) ha sido güeno con el señor que manda ahora en el pais, Mariano y éste muy contento con él, le ha subido de rango, a, nada menos, gran jefe indio de tooooda la justicia española y, claro, la casita de Madrid se ha quedado sin nadie que la guarde y, entonces, han llamado a esa señora de apellido jocoso, para que siga guardando la paz y el bien de todos los madrileños y madrileñas, aunque, al parecer, los mariquitillas y las guarras abortosas a lo mejor los mandan pa otra parte.
    ¿Ta quedao claro, rico? Mi niño, qué guapo y que torpe que es!!!! :)

    Responder

  19. fanetin (Stéphane M. Grueso) en Twitter sobre la llegada de Ana Botella a la alcaldía madrileña: “Qué será lo primero, ¿quemar a gays en la plaza de Chueca o una estrella amarilla a las mujeres q han abortado?”

    Responder

    BroncoBilly Reply:

    Imagino que no hará nada de eso, ya que esas afirmaciones no dejan de ser más que pura demagogia y argumentos de extrema izquierda, pero bien extrema. ¿O acaso Rajoy ha bajado las pensiones? ¿o quitado el subsidio de desempleo? Pues sandeces como esa también se decían. En fin. Me lo tomo como un chiste, una broma, porque si te lo tomas en serio… Hay que tranquilizarse un poco, y pensad lo aburrido que sería si gobernase siempre Zapatero y cía.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Cacatúas al poder!!!, eso sí que es un chiste…

    Responder

  20. Selección de los últimos twitters de EspeonzaAguirre:

    -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
    EspeonzaAguirre Espeonza Aguirre

    Os resumo el discurso de investidura de Mariano: “blablabla lo que diga la CEOE blablabla apocalipsis” ¡¡JAJAJA!! Su logopeda murió

    Recortaremos 16.500 millones: 16.499 en cosas de pobres y 1 en mariscadas. JAJAJA ¡Sálvese quien pueda! JAJAJ Yo puedo. Por eso es gracioso.

    ♫♬ Duérmete niiiño, duérmete yaaa, que Rosa Díííez te comerá ♫♬ ¡¡JAJAJA!! Hoy ha venido al congreso sin exorcizar. Y se le nota.

    Mi deporte es el “pobring”. Consiste en buscar a un pobre, señalarle con el dedo y reírse de él muy fuerte. Así: ¡¡JAJAJA!! Si llora, ganas.

    Como Ministro de Economía… ¡el Dioni! JAJAJA Y en Cultura, Fernando Trueba. Para que los dos miren por vuestro futuro ¡¡JAJAJA!! Lloro

    Le dije a mi chacha -Oye umpa-lumpa, ya es Navidad y tengo tu aguinaldo. -Qué aguinaldo? -¡El de corre que te escaldo! JAJAJ No corre mucho.

    A Gallardón le han dado Justicia para que detenga a los criminales y los meta entre cejas JAJAJAJA. Le mataría, pero soy católica.

    Si le ponéis a Ana Pastor un sombrero picudo se comerá a Hansel y Gretel ¡¡JAJAJA!! Entre la envidia y la menopausia estoy en mi salsa.

    ♬ No me gusta que al Montoro le pongas la minifaaalda ♬ JAJAJ Ahora en serio. Una vez Mariano le pidió que se la pusiera y fue un bochorno.
    -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

    Mundial, esta tía (o lo que sea), es mundial. Hacía tiempo que no me reía así. JAJAJAJ

    Responder

  21. Este de Paleofreak también es muy bueno:

    paleofreak Sir Peter O’Saur

    Cañete cuando tenía 8 años se comió un ecosistema.

    Responder

  22. Bueno, qué emoción, descos. ¡¡¡MUCHÍIISIMAS GRACIAS a todos!!! La verdad es que ha sido un día guay, y soleado. De lo mejor: el paseo por el campito con la perruca, en familia, y las felicitaciones.

    Gracias :-)

    Responder

    Selito Reply:

    De gracias nada, guapa. A comentar más a menudo, perder esas vergúencillas y a hacer amiguit@s. Y una pole que te salga bien. Piensa en lo contento que se puede poner Mecachico….
    Un beso por sevillanas…

    Responder

    Neo Reply:

    Felicitaciones, disfrútalo a tope … nosotros también recordaremos este día como si hubiéramos nacido de nuevo, a fuego se nos va a quedar grabado pero me da que no por algo tan festivo … al tiempo …

    Responder

  23. Alegría, un poco de salsa rica

    Responder

  24. An answer from an expert! Thanks for cnotribuitng.

    Responder

  25. I don’t even know what to say, this made things so much eaesir!

    Responder

  26. And I was just wondienrg about that too!

    Responder

  27. ydn8na , [url=http://xbysjmiffjgs.com/]xbysjmiffjgs[/url], [link=http://dvtkhjafctsw.com/]dvtkhjafctsw[/link], http://lcztduouddbl.com/

    Responder

  28. Never seen a beettr post! ICOCBW

    Responder

  29. I went to tons of links before this, what was I tihninkg?

    Responder

  30. Of the panoply of website I’ve pored over this has the most veraitcy.

    Responder

  31. xAmN1Q , [url=http://ynosbtuicjam.com/]ynosbtuicjam[/url], [link=http://lzzwuxvhnosy.com/]lzzwuxvhnosy[/link], http://wqevnzzoovjs.com/

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. “La Sexta se queda como única trinchera para atacar al PP si le deja su nueva dueña, Antena 3″ | Vertele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>