Désolé

Je suis désolé. Désolé perdido, una vez más. Y creo que tengo motivos… ¿El ingreso en la prisión de Zaragoza de Coto Matamoros, intelectual televisivo de reconocido prestigio? No, no, ya sé que lo de Matamoros es un ataque frontal a la cultura de este país, pero no. ¿La posible sanción al pobre Mourinho? No, no, ya sé que es un golpe bajo a la deportividad pero se trata de algo todavía mucho más importante. ¿La caída de un 5% en los beneficios de un Banco de Santander que, debido a la morosidad de los españoles, “solo” logró en el primer trimestre de 2011 un beneficio de 2.108 millones de euros?. No, no, es todavía peor, aunque espero sinceramente que este último inconveniente no afecte a Fernando Alonso y a Ferrari, muy necesitados de la viruta de Botín para mejorar el monoplaza y conseguir que el asturiano vuelva a ganar y a hacer que nos sintamos orgullosos de ser españoles.

Estoy desolé porque el PP quiere que Alberto Oliart, Presidente de la corporación de RTVE, tome medidas con la periodista Ana Pastor por la entrevista que realizó el pasado martes a Dolores de Cospedal, secretaria general y número 2 del PP. El partido en la oposición acusa a Pastor de “falta de mesura y pérdida de papeles”, y de utilizar “un tono agresivo”. ¿Falta de mesura? ¿Pérdida de papeles? ¿Tono agresivo? El lector que no viese la entrevista puede pensar que Pastor no le ofreció un café a Cospedal. O que no fue respetuosa con ella. O que incluso la escupió en un ojo. Nada más lejos de la realidad: Pastor se limitó a cumplir con su trabajo, preguntar por temas de actualidad, exactamente igual que hizo al día siguiente con el ministro de trabajo socialista. La periodista cuenta los detalles en su blog.

En el PP no tienen clara la función del periodismo, lo que supone una gravísima laguna democrática. Es duro asumirlo, pero el periodismo no son los informativos de Telemadrid, los editoriales de El Mundo o los debates de Intereconomía. El periodismo es otra cosa muy distinta, es una de las bases de la democracia, pero no merece la pena intentar explicárselo: no es que no puedan entenderlo, es que no quieren entenderlo. El periodismo es libertad e información, y la sola idea de un pueblo bien informado y libre sin duda enturbia los sueños de poder de un partido que ayer vivió un día triste: tras el comunicado de ETA sobre el fin del impuesto revolucionario, cada vez parece más próximo el fin de la banda terrorista.

¡Pobres dirigentes populares, que se dedican a la política e ignoran las reglas básicas del periodismo! ¡Pobres votantes de derechas, que confían sus valiosísimas papeletas a estos zoquetes autoritarios! ¡Pobres españoles en general, condenados a padecer una oposición ansiosa, autoritaria, incapaz, esperpéntica!

 

P.D.

No todo son miserias en esta vida. Les presento a mis compañeros de habitación: mientras escribo estas líneas, las golondrinas ceban a sus pollos…

.

Un motivo para NO ver la televisión.

Out Of These Blues.

Robyn Ludwick.

Grandísimo tercer disco de Robyn Ludwick, la Lucinda Williams tejana. Producido por Gulf Morlix, el hombre que diseñó el sonido del inolvidable “Car Wheels On A Gravel Road”, este álbum está repleto de buenas canciones. Y de infinitos detalles instrumentales que se amplifican en cada escucha.

Atención especial merece la voz de Robyn, que en principio puede parecer corta pero va creciendo a lo largo de un disco inolvidable. Hermana de Bruce y Charlie Robison, cuñada de Kelly Willis, disfruta de una enorme capacidad para contar historias tan tristes y hermosas como las de este Out Of These Blues. Muchos matices, buenas letras y canciones inolvidables, como “Hollywood” o “New Orleans”.

Además del propio Morlix, en el disco le acompañan talentos del calibre de Slaid Cleaves, Trish Murphy o Ian McLagan. Imprescindible.

Tags: , ,

{ 333 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Jeje…

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Excelente post… a mi me hierve la sangre con estas historias. Me gustaría saber qué harían estos tipos en algunas cadenas de Estados Unidos -cura del liberalismo- donde hay periodistas que te meten cera hasta que revientas!!! O, en general, en muchos otros países incluso europeos donde los políticos tienen que enfrentarse a situaciones comprometidas en vivo y en directo GRACIAS a la libertad de expresión y deben bregar con ello.

    De verdad, ya empiezan a merecerse hostias literalmente vamos… que les sacudan una buena paliza que les deje claro el asunto… es que ya no veo nada que les corrija de verdad… no lo veo. Tienen la impunidad total, hasta que no vean peligrar su integridad física no se aplicarán el cuento. Es lamentable que hayan llegado a ese estado de degradación… pero culpa de ellos al fin y al cabo. Y de los ciudadanos, que no lo han corregido antes.

    En cuanto a lo de las dos Españas que dice Cantón abajo… no sé… probablemente haya una España… pero con dos paradigmas de gilipollas dentro… porque sinceramente, tonterías me las he encontrado tanto en la derecha como en la izquierda. Sin acritud lo digo.

    Creo que los partidos -el pepero ya es lo más- no se pispan del asunto… cuando la sociedad requiere más espacio de decisión y pensamiento, estos hijos de perra ocupan aún más… y más… y más… A mi nadie me tiene que decir lo que tengo que pensar ni dejar de pensar… ni pensar ni dejar de pensar… ya valoraré yo en función de mis circunstancias y pensamiento… pero que los partidos todavía ejerzan de adalides morales… me cago en…. Y lo hacen porque no hemos corregido eso… un día perderemos la paciencia, estoy convencido de ello.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    ‘cuna del liberalismo’ quise decir…

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Estamos que lo tiramos señores!!! : ‘ni decir ni dejar de decir’…

    Responder

    Vegas Reply:

    ¿Perder la paciencia? En una barra de bar, quizás. Un día muy lejano tendrá que ser en cualquier caso. Nos importa más si a España la interviene la UEFA que el FMI…con eso está dicho todo.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Pierre, amigo, eso sí que es uuuuh aaaah; tranquilo, a mí me vino bien lo que me recetó neo: inspiraaaaar, ….. , expiraaaaar (x 3). Y lo de.. be water, my friend. Más, pero, aunque, te entiendo. ;-)

    Responder

    Sir Charles Reply:

    A mi hay algo que me preocupa mucho más. Siendo como es evidente el cinismo y la hipocresía de esta señora, tan palmario que se ve en su cara -que se ha ido transformando de pija lista en máscara inhumana- claramente. ¿Como es que puede tener seguidores que se crean algo de lo que dice?
    Se me ocurre algo tan siniestro que casi espero que no sea asi. Y es que la gente haya ido derivando en su pensamiento gracias a estos politicuchos y ahora piensan -pensamos, pa no quitarme- igual que ellos.
    Es decir, que sabemos que mienten, comprobamos que intentan engañarnos, tomarnos el pelo y dejarnos por tontos, pero nos parece bien. Nos parece la unica manera normal de hacer politica. El discurso por encima de las ideas, las insidias por encima de la verdad…que asco.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Donde está la duda, Sirchi? Creo ue lo hemos hablado muchas veces: se vota a unas siglas con el mismo grado de fanatismo que se “sienten los colores” de un equipo de furgo o con la misma “devoción” que se profesa a una imagen tallada o a unas sotanas.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Otro síntoma de la “baja intensidad” de nuestra democracia, Selito. Hasta que no nos demos cuenta de la trascendencia de nuestro voto, seguiremos gobernados por pollinos.

    Responder

  2. Es el paripé de la huida hacia adelante. Y lo malo es que son los primeros en ser conscientes de ello. Pero es el paripé de las dos Españas que a tantos interesa que siga vivito y coleando.

    Responder

  3. El enlace al blog de Ana Pastor no se abre. No sé si está mal copiado, si es culpa de mi ordenador o si ha tenido que borrar la entrada…

    Responder

    The Boss Reply:

    Funciona de nuevo, pero algo ha debido pasar. Tiene 0 comentarios a las 22:45…

    Responder

  4. A la vista de esta reacción y otras en la misma línea, me pregunto hasta qué punto la corriente de ultraderecha del pp tiene las riendas del partido. Como alguien apuntó aquí, la sra? cospedal estuvo el día antes en interecono-mía, donde le dieron jabón y le pusieron en bandeja todo lo que quería degustar, y claro, se fue crecida y creyendo que la información es eso, lo que hacen en ese canal. Ese parece ser su modelo de lo que es la libertad de información. Es curioso cómo usan esa palabra, libertad, desde estos medios, incluso hay uno que la ha tomado como nombre, añadiéndole lo de digital. Desde la cope proclaman “somos libres”; desde los sectores más ultras de la iglesia hablan de “persecución”, y reclaman su libertad de credo, amenazada por el relativismo laico. No cabe duda de que los estrategas de la ultraderecha hacen un uso efectivo del lenguaje, adoptando términos que son esencialmente contrarios a su doctrina, para hacerse las víctimas, cuando en muchos casos son boceros (thanks Boss por la palabra, que añado a mi vocabulario) de los verdugos financieros.
    Miedito tengo de cuando lleguen a gobernar. Lo de urdaci puede quedar en anécdota.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Creo que fue el gran Vegas quien apuntó lo de la sra? de conspirar en la cadena ultra, muy acertado como de costumbre. :-D

    Responder

    Vegas Reply:

    :P

    Haciendo zapping la vi. Fué un duelo de titanes con el azote popular Antonio Jiménez. Le sirvieron paseito de alfombra roja.. y sin contertulios, por si acaso al tonto útil de toda tertulia se le ocurría darle un disgusto a la Sra de Conspirar.

    Responder

    Selito Reply:

    Hay una serie de palabras que deben tener poderes mágicos o argo porque to dios las utiliza de escudo y/o espada. “Libertad” es una de ellas, como su derivada “liberal” (hace una semana ya comenté algo sobre la misma). Otra muy curiosa es “masón”, que lo mismo vale pal “rojo-masón” como para el “facha-masón de mierda”
    Hay muchas más ¡¡colecciónalas todas!! (es una propuesta seria de concurso original pal post de hoy: palabros usados por políticos en general para atacar o defenderse del contrario.
    ¡Hagan juego!

    Responder

    Sergio Reply:

    Usan la palabra “libertad” porque lo que quieren es poder hacer lo que les de la puta gana. El problema es que los gilipollas, de los cuales conozco a uno, se creen que eso incluye a los votantes sin darse cuenta de que esa “libertad” va aparejada a tener montañas de dinero.

    Responder

    Vegas Reply:

    Esto de los medios liberales y toda su órbita es de lo más curioso. Se les llena la boca siempre con la libertad de expresión a cuestas y toda la monserga.. mientras ocurre lo siguiente: cualquier comentario vertido en ese medio que disienta de las tesis oficiales del mismo lo borran ipso facto.

    Responder

    Selito Reply:

    Libertad de borrado, Vegas, no seas quisquilloso ;-P

    Responder

    Espléndido Reply:

    Acertadísimo como siempre!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Valde: qué razón tienes. La guerra lingüística la comenzó “Alianza Popular” y la remachó el “Partido Popular”, apropiándose de la palabra “popular”. ¡Menuda engañifa! Estaba claro que los pobres son más y había que intentar engañarles a ellos. Las palabras son sólo la punta del iceberg, me temo. Detrás hay un buen conjunto de estrategas que deben frotarse las manos cada vez que se cuentan votos. No puedo imaginar mayor grado de maldad que la de estos maquiavélicos y fríos estrategas. Dios no existe, pero Satanás sí.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Meca, y qué me dices de la palabra “democracia”. Creo que se lleva el primer premio a la más manipulada, prostituída e hipocritizada -no sé si existe esta, pero como mañana se acerca el fin de semana, podemos desvariar-.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Y qué me dices de “socialismo”?

    Responder

    valdeolid Reply:

    Muy buena también. Se fue por la “tercera vía”.

    Responder

  5. Joer, qué asco de oposición y, aún peor, de futuro gobierno.

    Responder

    NuriaP Reply:

    ¿Superaremos con ellos los 5 millones de parados?

    Responder

  6. Pues me reafirmo en lo que dije hace un par de días: Este me huele a plan premeditado de tácticas matonescas para ir metiendo miedo. Efectivamente, la acción de fuera caretas de nuestros queridos políticos en general y de nuestros más aún queridos pperos en particular (Dios los asista a todos el dia de su ejecución… a ostias, según el gorila, que ya pasa de refinamientos y va a lo básico… bruto, él) parece que es imparable. Ppeboys and girls, henchidos de odgullo y satisdfaction por las encuestas parecen querer asegurar la playa lo antes posible y se han ido a la TV a poner las pistolas encima de la mesa y mira que gordo tengo el cañón, cuidadín como nos tratais en las próximas elecciones que se me dispara sola si no me gusta como miras.
    Ni vi esta entrevista ni las que le hizo la Pastorcica a la Espe (superior a mis fuerzas), pero os pregunto a los que las visteis todas: ¿tanta diferencia de tono o “agresividad” hay entre una ppera y otra? Y ya me pregunto, ¿alguien sabe lo que opina la Espe, que dentro de todo parecía no llevarse mal del todo con la moza, de toda esta historia?

    Responder

  7. Y una pregunta antes de ponerme en remojo, Sr. Don Boss: De esos compañeros tan monos de su habitación, ¿cual dice usted que es su Sra. Parienta? Porque si hubieran estado POR FUERA de su habitación no habría lugar el objeto curioso, pero siendo DE su habitación, comprenderá mi curiosidad ;-)

    Responder

    The Boss Reply:

    Pongase en remojo urgentemente, amigo Selito. Y salpique de cubitos de hielo la bañera, además del gintonic. Necesita refrescar esa mente calenturienta… Bastante problemas tengo con mi parienta por las cagarrutas de las golondrinas como para incluirla en el lote. Un abrazo!!!!

    Responder

    Selito Reply:

    A buenas horas me dices lo del hielo y el tónico ese, que acabo de salir del periodo garbancil….
    Bueh, vale, refrenaré el calenturamiento… Buscaré otra víctima… ;-)
    Mis respetos a la Señora…. (y entiendo la fobia cagarrutil, que conste)

    Responder

    Neófito Reply:

    Albeniz, ya sabemos que dejas anidar a las golondrinas en tú habitación. Y yo me pregunto: ¿también dejarías anidar a unas inocentes gaviotas? Imagino que por Talavera de la Reina no ser verán muchas, al menos de momento, pero no te descuides…
    Salud y buen fin de semana.

    Responder

    Selito Reply:

    Me ha costao pillarlo, qué cabroncete…jejeje

    Responder

    The Boss Reply:

    Si tenemos gaviotas, si. No en mi pueblo, pero si en Talavera: suben por el Tajo! Pero si quieres ver gaviotas de verdad, te recomiendo que pongas la tele y no te pierdas la “boda del siglo”: gaviotas, grullas, quebrantahuesos… Salud!

    Responder

    Neófito Reply:

    Ya te digo, sobre todo aves necrófagas…
    Por cierto, aprovecho para decirte que, finalmente, a pesar de que ya he comentado en alguna ocasión que el Sr. Garzón no es santo de mi devoción, me he decidido a comprar “Reacciona” y que si lo hago es, básica y fundamentalmente, por tí (que me caes bien) y por Sampedro, persona admirable.
    Lo dicho, salud y buen fin de semana.

    Responder

    eldesco Reply:

    Gracias Neófito por el desembolso. Tu también me caías bien, pero ahora me caes mejor. Te recomiendo que lo leas entero, incluido Garzón. Un abrazo!

    qq Reply:

    Al hilo de esto, Boss, pego lo que ya comenté ayer, por si no lo leiste. Creo que son buenas noticias:

    “Ayer intenté comprar ‘Reacciona’, y no pude, señoras y señores, porque estaba agotado en la librería donde lo intenté. Y eso que no era precisamente una librería pequeña. Así que tendré que esperar, o probar en más sitios. Felicidades, Boss, por la parte que te toca. Espero que el libro tenga muchas reimpresiones; si es así, quizá todavía quede esperanza.”

    Saludos.

    Mecacholo Reply:

    Yo agoté ayer los de Librería Diógenes, de Alcalá de Henares. Me dijeron que vuelan. :)

    Mecacholo Reply:

    Me parto con las necrófagas, Neófito. ¡Casi, que la propongo como palabra del día! :D

    Neófito Reply:

    Será un placer…

    Responder

    Selito Reply:

    Por si te sirve, Neófito.
    Yo también suelo ser de los críticos con Grazón, tratando distinguir lo que ha hecho bien (caso de la Memoria Hª y lo injusto y subrrelista de la demanda fachera) con lo que ha hecho mal y los presuntos delitos cometidos, sin relación con lo anterior (parece que a veces nos cuesta aceptar que todos tenemos lado bueno, lado malo e incluso intermedio).
    Llevo hasta ahora leidos los 3 1º capítulos, Sampedro, Mayor Zaragoza y, precisamente, Garzón, con el 4º a medias. Los dos primeros me han encantado, tanto en las formas como en el fondo. Las formas (la prosa digo) de Garzón no me ha entusiasmado y de lo que cuenta a veces se le ve algo el plumero, pero en general estoy en absoluto acuerdo, sobre todo porque defiende algunas cosas que he defendido yo aquí en ocasiones.
    Por ahora está bien, en definitiva, auqnue al editor se le haya visto también el plumero poniendo en el breve texto personal introductorio de cada autor lo de sus problemas legales por la Mª histórica y los fachas sin decir ni mú de sus demás problemas legales por meteduras de pata propias. Creo que o lo cuentas todo o lo callas todo, pero si solo enseñas una patita pues me imagino que sus enemigos fachorros ya tienen un sitio más por donde atacarle y con él, al propio libro, lo que sería una pena.
    Por ahora es el único “pero” que tengo que ponerle al librico.

    Neófito Reply:

    Gracias, Selito. Lo leeré con sumo gusto y mucha atención. Ya te comentaré qué me parece. Es que Garzón es de esos tipos que me echan pa-tras, su afan de protagonismo y todo eso… en fin, que es de los tipos con los que no puedo. Pero tampoco me produce urticaria leer unas cuantas páginas escritas por él, y si tengo que darle la razón, se la doy. No tengo ningún problema.
    En fin, que es viernes, que me espera una buena tarde de curro, que no creo que llegue con tiempo de darle unos toques al balón con mi hijo y que espero que no se nos joda el tiempo, mucho me temo que si, para estos dos días de descanso.
    Salud y feliz fin de semana…

    Mecacholo Reply:

    Neófito: a mi me encanta leer a Vargas Llosa y no le trago. Y además no acaba de sorprenderme (a veces, gratamente) en cada artículo suyo de opinión que leo, lo cual me demuestra una vez más que las cosas no son blancas ni negras… Bueno, a Sampedro sí que le doy el blanco-ultra… y a algún otro.

  8. Lo que gusta es liquidar al adversario político, ya puede ser tu partido una choza de corrupción, de miseria moral, la quintaesencia de la hipocresía y epítome de fechorías. Da igual. Con tal de echar a los otros del poder, vale todo. Y esos votantes encantados de la vida porque se van a librar del lucifer y del mal absoluto en forma de PSOE.

    Responder

  9. ¿Pero es nadie ve paralelismo entre el discurso de Mou y Cospe? … XDDD …es broooomaaaa.

    PD: ¿es cierto que se antepuso el “de” al apellido cuando sólo era una funcionaria con vistas a hacerse rica?

    Responder

    elnene Reply:

    Hosti tú, prometo que aún no había leído tu comentario al escribir el mío debajo!

    Responder

  10. Las pataletas del PP (porque la Cospe habla en nombre de todo su partido, Cospedal Pixie y Dixie) me recuerdan innevitablemente a las de Mahourinho.

    Responder

  11. Bueno voy dar la nota discordante como siempre y el otro punto de vista que siempre se agradece. A Ana Pastor, que es buena periodista, se le ve el plumero. Está casada con Antonio García Ferreras, existe jefe de informativos de la cadena Ser y actual Director de la Sexta y presentador de la tertulia de izquierdas, tal y como ellos se anuncian, “al rojo vivo “. Por tanto es normal que se le fuera una mijita la olla, porque en casa son de izquierdas. Es casi lo mismo que Gloria Lomana de Piqué (ex ministro de Aznar). Esto es así, guste o no guste, no vayamos a creer que ahora Ana Pastor es el ejemplo absoluto de imparcialidad porque no lo es y es normal que no lo sea. Por lo demás Cospedal, Lola me sigue gustando (físicamente ) y en el PSOE ganará las elecciones. Tiempo al tiempo. Se lo están currando. Salu2.

    Responder

    fachita Reply:

    Existe jefe no, ex jefe de informativos. Y en el PSOE ganará las elecciones no, el PSOE ganará las elecciones.

    Responder

    elnene Reply:

    O dicho de otro modo: como la Pastor es la señora del presentador de la tertulia de izquierdas de La Sexta, Cospedal tiene razón y Ana Pastor y todo RTVE son unos parciales que buscan perjudicar al PP.

    httpv://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HzOm_ahT9N4#t=98s

    Responder

    fachita Reply:

    Yo no he dicho eso, ni lo he insinuado y tampoco lo pienso.

    Responder

    Meinster Reply:

    Y la ropa que se pone Pedro J. se la dieña su mujer

    Responder

    Vegas Reply:

    Tuve una novia que era de derechas. Como se puede percibir en casi todos mis comentarios, su influencia me ayudó a abrazar la causa derechil XD

    Responder

    fachita Reply:

    Bueno, aqui en muchas ocasiones se ha dicho eso de Gloria Lomana, de antena3 por ser la mujer de Josep Piqué, ex ministro de Aznar. No lo recuerdas? Y nadie lo discutió. Solo las periodistas casadas con maridos de derechas pueden estar influidas por estos??? Las de izquierdas no???? Huy, huy, huy…

    Responder

    fachita Reply:

    He encontrado un comentario de los que me refería: “neo dice: Lunes, 10 enero, 2011 a las 12:28 am. Acabo de ver Ironman, un truño. Ahora están poniendi Kun Fu Sion, va de bandas de orientales (si, yo tampoco distingo japos de chinos, vietnamitas….) pero con acento de Cádiz … la risión por lo surrealista que es, esta peli con unas copichuelas debe ser lo máximo. PD: Gloria Lomana es la pareja de Piqué, el del Barça no, ya quisiera ella, el ex-ministro de industria de Aznar famoso por devolver Gibraltar a España y por los cabezazos reverenciales a Bush a pie de avión. Lo aclaro como dato objetivo ante el nuevo despellaje socialista por parte de esta menda”. Pues a esto me refería.

    Responder

    Vegas Reply:

    Si, fachi…En cualquier caso, no parece lo mismo tener un esposo periodista (por mucho que sea director de una cadena con mucho ramalazo izquierdista), que de alguien que ha ostentado poder. Quizá ahí si que haya cierta diferencia.

    Responder

    fachita Reply:

    Si te fijas en mi mensaje inicial dije que era CASI lo mismo. En cualquier caso lo que queria destacar era que con Gloria Lomana no habia ninguna duda de su parcialidad y en cambio Ana Pastor está fuera de toda duda. Hombre, pues yo creo que tampoco es asi, no? Salu2.

    Vegas Reply:

    Quiero decir, que si la argumentación de la parcialidad de Ana Pastor, en lugar de basarse en sus entrevistas, se reduce a “dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión”…resulta un poco vaga.

    Responder

    Neo Reply:

    Este es el quid de la cuestión de la endeble comparativa que ha hecho Fachita, mientras Pastor tiene acreditada su valía y se pueden ver en el tube las entrevistas apretando a todos, Lomana no da la talla ni para apretar a ZP en sus peores momentos.
    Es muy indicativo cómo llegó cada una a su puesto de trabajo actual.

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Gloria Lomana, que no es la hermana “pequeña” de Carmen Lomana, no llegó a su puesto actual por ser esposa de Piqué. Ya lucía esa gracia y desparpajo natural y sus inclinaciones peperas en TVE. De hecho fueron éstas, lucidas con insuperable descaro en una ocasión en un programa tipo ‘Parlamento’ (creo recordar), las que motivaron su desaparición fulminante del ente público, ahora corporación. Pero, raudo y solícito, otro proPSOE (véase la ironía) como era y es cada vez más Ernesto Sáenz de Buruaga, la acogió en su seno en los informativos Antena 3, al frente de los cuales le sustituyó algunos años después cuando éste abandonó la “cadena triste”, no sin antes haber tenido que rebajar su generosísimo blindaje. Cría cuervos…

    Por cierto, ¿dónde estábais? ¡Y yo esperándoos en el otro lado!

    Selito Reply:

    Trankility, no me digas que te había sperdido en el cambio de casa? Y yo que pensaba que estabas de vacaciones aún…

    ¡Malditos bastardos, os habiais olvidao de la niña….!

    Lo que me recuerda que echo en falta a alguien más…

    La mujer tranquila Reply:

    Sí, es que yo soy muy de perderme jajajajaja

    Selito Reply:

    A mi me pasaba antes, pero me pusieron un chip pequeñín y ya estoy siempre encontrao… S’un coñaaaazo….!!!

    La mujer tranquila Reply:

    mi modalidad es más de “perderme” :)

    Selito Reply:

    Lo dices con una sonrisa sibilina en los labios que estimula hasta la última fibra de curiosidad de mi ente autónomo… “perderme”…. Escalofríos a pares….

    La mujer tranquila Reply:

    lo que viene siendo “perderse”:

    16. prnl. Conturbarse o arrebatarse sumamente por un accidente, sobresalto o pasión, de modo que no pueda darse razón de sí.

    17. prnl. Entregarse ciegamente a los vicios.

    23. prnl. Amar mucho o con ciega pasión a alguien o algo.

    En resumen…

    26. prnl. Dicho de una mujer: Quedar sin honra.

    jajajajaja

    valdeolid Reply:

    mujer tranquila, tu nombre es el sueño de estos seres mononeuronales con barba que habitamos el planeta.

    Pierre Arnaud Reply:

    26.prnl. Dicho de una mujer: Quedar sin honra.

    Jajajajjaja!!! qué bueno!!! Por ello -muchachos que no os enteráis!!- los hombres NO se pierden!!! Por más que queramos… una de dos: 1.- o no tenemos honra a partida o 2.-la que tenemos es absolutamente inquebrantable!!! ¡PERO QUÉ GALLARDÍA!!!

    El Topo Poeta Reply:

    “Y quedose la dama tranquila
    y los caballeros perturbados.
    Pues una dama perdida
    es sueño de deseperados”

    httpv://www.youtube.com/watch?v=0BwOXlGbW6Q&feature=related

    La mujer tranquila Reply:

    No sé por qué, Pierre, tu comentario me ha recordado una noticia que publicaba El Mundo esta semana sobre el alarmante aumento de las violaciones perpetradas por mujeres guerreras en Zimbawe (o Zimbabue). Los comentarios de los lectores, casi todos de eso “seres mononeuronales con barba que habitan el planeta” eran muy reveladores sobre la respuesta a tu pregunta: gran dificultad de perder la honra como las mujeres.

    Pierre Arnaud Reply:

    Mujer Tranquila… te entiendo perfectamente… y es que sabes qué pasa? Es que esos a quién haces referencia -gallardos- pierden la honradez en muy contadas ocasiones y… en general… todas ellas muy sórdidas:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=NUG6ydWu6Eo

    Espléndido Reply:

    No entiendo lo de “prnl”!! Son definiciones del diccionario erótico de pornlive?

    valdeolid Reply:

    Creo que es abreviatura de “pronominal”, Esplen, pero habría que confirmarlo.

    Mujer tranquila, no tengo referencias de esa noticia que comentas, sobre las violaciones. Voy a documentarme y vuelvo.
    Visto. No he encontrado la noticia en el mundo, por lo que no he podido leer los comentarios. Imagino, por lo que dices, que serían del tipo “pues yo me dejaba ya mismo”, o “que vengan, que vengan, que hay para todas”, o algo así. No entiendo muy bien lo que quieres decir, o acaso es que los lectores decían que defenderían su honra a capa y espada. No tiene mucha importancia, es por curiosidad.

    Mecacholo Reply:

    Fachita: ¿por “izquierdas” entiendes el P¿SO?E?

    Responder

    qq Reply:

    A mí también me parece que a veces a Ana Pastor se le ve el plumero. Pero aún así, creo que es una buena periodista y una entrevistadora incisiva. Ha puesto en aprietos a políticos de todos los bandos, y eso dice mucho a su favor. Saludos.

    Responder

    fachita Reply:

    Efectivamente, asi empecé mi mensaje inicial…”Ana Pastor es buena periodista”.

    Responder

    elnene Reply:

    Tengo una curiosidad, fachi… según tu opinión, ¿tiene razón Cospedal en lo que dijo respecto a la imparcialidad de RTVE o no?

    Responder

    Fachita Reply:

    Pues creo que no lleva razón. Hace pocos días, Albéniz dijo aqui (más o menos, no recuerdo la frase exacta) que esta Televisión pública es la más imparcial de todas las que ha habido durante estas últimas décadas y estoy en absoluto y completo acuerdo con eso. Los últimos siete años, desde que entró ZP, TVE ha alcanzado cotas de imparcialidad y objetividad que ja´más habia alcanzado antes, muy alejada, por ejemplo de la TVE de Urdaci en el gobierno de Aznar y de la TVE de Sotillos o de Mª Antonia Iglesias en el gobierno de Felipe González.

    Dicho esto, es evidente que la imparcialidad total no se puede alcanzar, porque los periodistas son personas, con sus ideas, sus filias y sus fobias y Ana Pastor, imagino que las tendrá, como todo hijo de vecino y a veces, se le nota.

    Esa es mi opinión, elnene. no se si te gusta o no, pero es mi opinión, mi tesssoooooorooooooo”. Salu2.

    Responder

    elnene Reply:

    Estamos de acuerdo pues. Lo que sigo sin comprender es qué es lo que insinuabas o pretendías decir informándonos de la vida privada de Ana Pastor ni qué es lo que aportaba al debate y a la pregunta clave de la cuestión ¿Qué carajo es lo que pretende Cospedal? Pero vamos, que da igual, al menos hemos llegado a un consenso, que ya es algo.

    Mecacholo Reply:

    No me imagino a Toni Garrido, por ejemplo, con un discurso diferente en RNE si el PP toma el poder. Otra cosa es que le mantengan el programa…

    valdeolid Reply:

    Suscribo este último comentario del sr. letrado, casi en su integridad. Ojalá los políticos buscasen puntos de encuentro como intentamos hacer las personas normales.

    Fachita Reply:

    elnene, lo que pretendía informando de la vida privada de Ana Pastor es exactamente lo mismo que pretendía el amigo “neo” en un comentario en un post que trascribí antes (del mes de enero), en el que informaba sobre la vida privada de Gloria Lomana, cadada con Josep Piqué, ni más ni menos, exactamente lo mismo que neo, como sustento para argumentar mi comentario. Ahora bien, no recuerdo que tu ese día le hicieras a neo la pregunta que me has hecho a mi. Así que le haces esa misma pregunta a neo y la respuesta que te de él yo la hagao mía y la suscribo. Saludos.

    Responder

    elnene Reply:

    Mi padre, cuando yo tenía cinco años, me habría preguntado “y si neo se hubiera tirado a un pozo, tú también lo habrías hecho?” Yo no sé dónde estaba yo cuando neo escribió eso, y ni qué es lo que el pretendía. Pero me ha dado la impresión que en este caso, lo que tú intentabas era o bien desviar la atención o bien minar la crebilidad de Ana Pastor, en lugar de comentar el tema, probablemente para tu propio bien, puesto que no estás de acuerdo con la opinión general del PP en ese tema, pero es evidentemente que simpatizas con ese partido. Ahora podrás contestar que ni has dicho, ni pensado etc. eso, pero es lo que yo he entendido y apuesto a que no soy ni mucho menos el único. Hale, saludos. Sin acritud, no vayas a pensar que tengo fijación contigo o algo…

  12. “El periodismo es otra cosa muy distinta, es una de las bases de la democracia, pero no merece la pena intentar explicárselo: no es que no puedan entenderlo, es que no quieren entenderlo”

    Que gran verdad.

    No entiendo muy bien la estrategia del PP, si no dicen nada de nada ganan las elecciones seguro.
    Pero metiendose en cosas como esta, que solo hay que ver las cadenas que tuvieron o tienen para ver lo que entienden por imparcialidad, van a perder votos.

    La única explicación que le doy es para que cuando entren en el poder no nos asustemos tanto con los cambios que van a realizar…

    Responder

    qq Reply:

    A mí se me ocurren otras explicaciones. Una de ellas es la que ha indicado Seli estos días: están poniendo sus reales encima de la mesa, esto es un aviso para navegantes, para que vayan haciéndose una idea de lo que les espera a algunos. Otra es que pretender contentar al sector ultra, y piensan que meterse en estos jardines no sólo no les quita votos, sino que se los da, porque ya creen tener bien convencido al grupo ‘moderado’ debido al actual hartazgo zapateril. Y una más es que, simplemente, ellos son así: pendencieros, amenazadores (ya sabeis: “Usted no sabe con quién está hablando….”), y con un déficit democrático tan acusado que no se me ocurre nada igual en el mundo occidental, exceptuando al cavaliere-neo-duce.

    De todas formas, lo que realmente me asusta es que el electorado del PP considere totalmente normal que sucedan cosas como esta. Esto implica que el déficit democrático no sólo está en el partido, sino en gran parte de la población.

    Saludos.

    Responder

  13. ¡Les estamos haciendo el caldo gordo!

    No tengo muy claro el significado de esta expresión, pero es la primera que se me ha venido a la cabeza al leer el post, así que seguro que es coherente con lo que quiero decir. Je también suis desolé, porque cualquiera que viera la entrevista sabe que la queja principal de Cospedal frente a Ana Pastor fue que los medios no daban la suficiente cobertura a sus quejas absurdas sobre la imparcialidad de la tele.

    Y hete aquí que desde que todos nos dedicamos a criticar a la zoqueta mayor del Reino, esa mujer que está consiguiendo arrebatarle el puño de hierro a Aguirre haciéndola parecer moderada, estamos cumpliendo sus sueños. Hoy, y ayer y seguro que mañana, todos los medios nacionales dan cobertura a las quejas sin sentido del PP sobre los informativos de TVE y con ello la señora Cospedal imagino que estará perfectamente satisfecha. Su inconcebible incomprensión de uno los pilares básicos de la democracia -la objetividad de la prensa libre, y más de una tele pública- es ya un tema de campaña.

    Lo cierto es que siempre he pensado que esa mujer es medio lela, pero ahora me estoy replanteando mi opinión. Ha conseguido su objetivo. Del modo ruin y tendencioso que lo consiguen siempre los de la gaviota, pero lo ha hecho. Y cada vez que hablamos sobre el tema le echamos un poco más de tocino a su puchero. Le hacemos el caldo gordo.

    Responder

    Joseluis Reply:

    Totalmente de acuerdo.
    Salvo una cosa. El último párrafo. Lo mismo ella está repitiendo consignas de más arriba.

    Triste que sean ellos (los del PP) los que decidan los temas de los que se habla en la prensa.
    Siempre dicen que el debate de la república no está en la calle. ¿Quién decide las materias de debate? Elegimos a los políticos para que gobiernen; no para que nos digan qué debemos debatir.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Riconga: me has quitado la idea de las sinapsis. ¡Al final va a ser que la Cospe va a hacernos parecer maja a la Espe!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pa’ mear y no echar gota, oyesss.

    Responder

  14. Yo no estoy seguro de quien ha conseguido el objetivo. Los contraataques del PSOE suelen ser demoledores y en tiempo electoral aun mas. Yo casi he leído y escuchado mas noticias y opiniones y comentarios como los que se exponen en el post de hoy que otra cosa. Al final ha tenido mas repercusión la respuesta del PSOE, a deguello como siempre y tratando de situar extramuros de la democracia al principal partido de la oposición por su queja, que la propia queja del PP. Ah, y a mi me empieza a dar miedito (esa expresión que tanto usáis por aqui) que cada vez mas gente traspase la linea y no critique ya al PP sino sobre todo a sus votantes y precisamente por votarlos… Espero que sea solo la campaña electoral y sea solo una consigna para estos dias.

    Responder

    qq Reply:

    Hombre, Fachita, es que si votas a un partido, es porque se supone que estás de acuerdo con sus acciones e ideario. Si determinadas acciones del PP son (en mi opinión, por supuesto) poco democráticas, y aún así la intención de voto al PP permancece inamovible en las encuestas, por extensión puede pensarse que sus votantes avalan estas acciones, ¿no?

    Por supuesto, esto no disculpa los métodos del PSOE para satanizar al PP a veces de forma gratuita, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero de todas formas, y sin pretender ponerme en modo “y tú más”, me temo que el PP es el gran maestro del electoralismo a degüello, utilizando tu mismo expresión.

    Saludos.

    Responder

    Fachita Reply:

    Efectivamente, qq, entre otras consideraciones, cuando alguien vota a un partido es por el motivo que indicas. Pero a mí (hablo por mí, no por nadie más) y lo digo con total sinceridad, nunca se me ha ocurrido pensar que si alguien votaba al PSOE en la época de Felipe, era porque estaba de acuerdo con el GAL o porque estaba a favor de la corrupción de Roldán y compañía. Salu2.

    Responder

    elnene Reply:

    Tienes razón, es tan sólo una consigna que Rubalcaba nos manda a sus soldados de internet por ARPANET a través de su megaordenador. No, no, por sms que diga, con un “pásalo” al final! :-P

    Responder

    Fachita Reply:

    Bueno, yo no he dicho eso ni lo pienso (cada vez que tengo que responderte, tengo que empezar igual). Lo que quería poner de manifiesto es que la maquinaria electoral del PSOE y su gabinete de comunicación, es infínitamente mejor y ofrece mejores resultados que la del PP, que en ese aspecto andan todávía en Atapuerca (y muchos dirán que en otros muchos también, jeje). De hecho, el contrataque con el tema de Cospedal/TVE ha sido espectacular, no dejan pasar la oportunidad para situar de nuevo al PP en la ultraderecha y fuera de la democracia. Es algo repugnante, pero es igual de repugnante que andar usando el terrorismo a diario como lo hace el PP para fines electorales.

    Y por otro lado, precisarte que no quería decir que Rubalcaba mande consignas a periodistas, blogueros, comentaristas, tertulianos, ciudadanos a través de sms o desde su megaordenador; las consignas solo existen a nivel de partido, son internas, para el uso de sus responsables en cada medio de comunicación (desde el más humilde concejal de pueblo hasta Rubalcaba) para que ante una situación concreta ofrecer una respuesta concreta, conjunta, firme y con los fines -electorales- antes expuestos. Pero es obvio, que como cada uno tenemos nuestras ideas y nos posicionamos, pues es evidente que los que se posicionan en las ideas del PSOE (periodistas, blogeros, ciudadanos, etc) no es que hayan recibido esa consigna por ARPANET, sino que las hacen suyas y las reproducen porque están de acuerdo con las mismas. El matiz es importante y siento decirte que tengo la sensación que tú, con tus comentarios y preguntas irónicas que hoy me estás dirigiendo estás tratando de situarme en ese espacio donde solo hay gaviotas y por tanto fuera del recinto democrático, reservado para las rosas. Salu2.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me gustaría pensar que hay concejales de pueblo que, aún perteneciendo a las listas de un partido grande, se pasen por “ahí” las consignas que les manden desde ese partido y antepongan su conciencia a esas consignas.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    “Me gustaría pensar”=”Me gustaría creer”=”Creo”=”Estoy convencido de”

    Responder

    Fachita Reply:

    Es complicado Mecacholo, es complicado. Sobre todo en los dos grandes partidos. Recuerda la frase de Alfonso Guerra, que creo que fue el que dijo, el que se mueva no sale en la foto. Pues eso. Saludos y suerte para las elecciones, seguro que trabajarás duro por tu pueblo.

    Responder

    elnene Reply:

    Es que el PP está basado en gran parte en la ultraderecha y boicotea sistemáticamente la democracia desde dentro. Esto es así, y no se le puede echar la culpa al PSOE de ello; es sólo culpa del PP. Respecto al inmenso contraataque no sé a qué te refieres, ya que aclaras después que no te referías a periodistas o blogueros como Albéniz. Otra bala de fogueo. Lo que pasa es que siempre te sales con otro tema que te interesa, evadiendo la pregunta clave. He tenido que utilizar el comodín del “tendré curiosidad” en otro comentario para sonsacarte una opinión sincera y libre de paja -lo cual te agradezco-, que al final resultaba coincidir con la del bloguero y la mayoría de los comentaristas, sólo que en principio te dedicaste a tirar petardos en otra dirección (el marido de Ana Pastor y tal).

    Y sobre mis comentarios irónicos no te lo tomes a modo personal; la exageración forma parte de la ironía, si no, no se entendería, aunque la idea que subyace sí es la que interpreto del comentario en cuestión y repito (de forma exagerada, como comentaba). Es una manera de intentar desenladrillar los ladrillos.

    Hale, feliz fin de semana y un mejor 1° de Mayo, día internacional de los trabajadores (aunque cada vez queden menos, gracias a ZetaParo que no da trabajo).

    Responder

    Fachita Reply:

    Creo que he dado respuesta una por una a todas tus preguntas, dudas y curiosidades. Me resulta extraño que me digas a mí, precisamente a mi que yo rehuyo el debate o que evado preguntas clave. No se, no se, deberías leerte con calma mis mensajes y verás que yo no evado ni evito nada de nada. No me da miedo nada, respondo a todo y digo lo q

    Responder

    Fachita Reply:

    continuo y digo lo que pienso siempre. A veces coincido contigo y otras muchas no.

    En cuanto a lo del contrataque del PSOE creo que ya lo he explicado antes de forma pormenorizada cuando te he respondido al mensaje en el que hablabas de Rubalcaba, el ARPANET y los sms. No hay consignas fuera del partido entiendo, las hay dentro y los que sintonizan con el PSOE en mayor o menor medida, no reciben consignas, pero es evidente que las hacen suyas, porque están de acuerdo y eso incluye, como dije antes a periodistas, comentariastas, tertulianos, blogueros, etc, pero entiendo que es algo inevitable, ocurre en lso “dos bandos”, solo que en el PSOE lo hacen mucho mejor, pero que mucho mejor.

    Y por último, me sorprende de nuevo que me digas que yo tiro balas de fogueo y petardos en otras dirección, no se, jolines, más claro quieres que hable???? Ya más no puedo, hablo con total libertad y no me callo nada.

    Y para terminar, yo no coincido, como dices, con el resto de lso ocmentarios en el tema de Ana Pastor. Creo que lo he dejado claro antes. No es imparcial, porque es persona, tiene sus ideas, tiene sus filias y tiene sus fobias. E insisto, está casada con quien está casada y en casa por tanto son de izquierdas, y eso se le nota, a veces, como el otro día Lo dije antes y lo digo ahora. Y aún no ha habido nadie que haya dicho que está de acuerdo en eso conmigo (bueno, creo que qq, en parte, dijo antes más o menos que coincidía en algo, pero solo en algo).

    Reproduzco dos ocmentarios mios de antes, que han quedado sin respuesta:

    1.- Aqui en ocasiones se ha dicho eso de Gloria Lomana, de antena3 por ser la mujer de Josep Piqué, ex ministro de Aznar. No lo recuerdas? Y nadie lo discutió. Solo las periodistas casadas con maridos de derechas pueden estar influidas por estos??? Las que están casadas con maridos de izquierdas no????

    2.- Por qué cuando neo dijo que “Gloria Lomana es la pareja de Piqué, el del Barça no, ya quisiera ella, el ex-ministro de industria de Aznar famoso por devolver Gibraltar a España y por los cabezazos reverenciales a Bush a pie de avión. Lo aclaro como dato objetivo ante el nuevo despellaje socialista por parte de esta menda”. Pues a esto me refería.”, nadie de aquí saltó diciendo qué eso no tiene nada que ver, que si yo tuve una novia de derechas y soy de izquierdas, etc. etc.

    PUes ahí queda, como ves, rehuyendo el debate y dejando cosas sin responder.

    Feliz fin de semana para ti también. Yo el día 1 de mayo, trabajo, que para eso es el día del trabajo. Saludos.

    Vegas Reply:

    Sin respuesta no se han quedao fachi…yo he dejado deslizar algo pero por si acaso lo concreto:

    1. La influencia ideológica que puede ejercer un cónyuge puede ocurrir (ya sea de izquierdas o de derechas,da igual) pero lo que he dicho es que no supone la misma importancia un marido que ha ostentado poder (casualmente de derechas) y un periodista (casualmente de izquierdas). Pero que vamos, podría ser perfectamente intercambiable.

    2. Neo, como dice en su comentario, aportó un dato objetivo de Gloria Lomana, no basó su argumentación solo en ese dato objetivo. Tu lo hiciste en tu primer comentario, diciendo que se le veía el plumero por ser mujer de Gª Ferreras, únicamente.(por el que yo respondí lo que respondí). Luego, con tus sucesivas aportaciones lo has dejado muy claro y analizado exhaustivamente mucho mejor y, de hecho, estoy de acuerdo en las filias y fobias de Pastor. Las parentelas pueden servir para hacerse una idea del personaje en plan tangencial..pero nunca el punto capital de algo.

    Selito Reply:

    Es que pretendemos simplificar en exceso lo que ocurre: “Si votas a tal es que estás de acuerdo con tal”.
    Falso: Votas a tal, fanatismos políticos aparte, porque el sistema actual SOLO permite votar en bloque a tal o a cual, por no permitir ni permite si quiera elegir a quíen votas dentro de una lista. El votante del PP les vota porque les parece inmaculado todo cuanto hacen o dicen, o tal vez sólo una parte grande o tal vez sólo pequeña o les parece lo menos malo y tiene que dar un voto que consideren “útil”. Esten de acuerdo con el 100%, incluidas matoneríos como éste, corrupciones o con el tipo ue va de cabeza de lista, la opción del votante es la misma. Lo mismo le pasa al votante del Psoe, de IU, PNV, CiU…. Incluso a los que vamos a votar a Equo (he desojado la margarita, sí, al menos en las Autonómicas), de los que solo dabemos sus buenas intenciones y nada más.
    Nos empeñamos en buscar fantasmas simplificados sin analizar que uno de los grandes problemas de nuestra democracia es ese: solo se nos permite dar un SI o un NO a un partido X, o abstención/nulo/blanco para nimguno.
    Es como si yo voy a hacer un trabajo epidemiológico sobre la relación entre el uso del móvil y la aparición de tumores cerebrales y el único dato que analizo es “Usa Móvil”-“No usa móvil”. De puro pobre, cualquier resultado que obtengan NO SERA FIABLE.

    Responder

    Fachita Reply:

    De acuerdo contigo, miarma. Vienes a decir lo mismo que yo digo un poco más arriba en respuesta a qq, pero en lenguaje ladrillo, jajajaja. Es bromitaaaaaaaa seli, pero es viernes y se acerca la hora de la cervecita y me viene la euforia…. Un abrazo amiguete.

    Responder

    Selito Reply:

    Cuidado con lo que pergreñamos, que nos vamos conociendo….;-)

    Responder

    fachita Reply:

    Tranqui. Por mucho que pergueñe a mí no me echan cuenta, soy el facha del lugar, snif, snif…

    Responder

    Selito Reply:

    Es fácil: piensa en algo muy faccioso y se hará lo contrario. Con un poco de imaginación, quién sabe, lo mismo hasta Neo se decidie a participar y perder la identidad secreta, que parece Spiderman a veces.. XDDDD

    elnene Reply:

    Título que te otorgaste tú mismo y te enorgullece llevar, por lo que se ve.

    Espléndido Reply:

    jajajajajaja….
    con tus palabras: nadie ha dicho eso ni lo piensa!!

    Fachita Reply:

    Elnene, conmigo esas provocaciones no funcionan. Lo siento. Otro ejemplo más de como mis mensajes se leen con el cuello dando giros de 360º y esputando cosas verdes (jejeje). Cuando he dicho lo de que yo soy el facha del lugar, estaba hablando con selito, en plan compadre y en total cachondeo, cuando él me ha dicho que a ver que pergueño si empiezo a tomar cervezas. No se me ocurre una forma más torticera para tratar, una vez más, de tergiversas mis palabras. En fin, tu mismos amiguete. Saludos.

    Fachita Reply:

    Espléndido, era solo una bromita con Selito para lloriquear un poco, que como dice neo, a mí me gusta mucho. Pero, hay que reconocer, ahí has estado bien tú, con eso de que con tus palabras “nadie ha dicho eso ni lo piensa”, jajajaja. Me alegra que te leas mis comentarios, aunque no te atrevas a contestarlos para que haya buen rollito, jajajaja. Un abrazo.

    Espléndido Reply:

    No me piqueess…. no me piquessss!!!
    ;)

    Mecacholo Reply:

    ¡¿Equo se presenta a las autonómicas?! Creí que esperaban a las generales.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues ni idea, pensaba que se presentaban a estas elecciones y pensaba votarlos alas autonómicas, no pensé que lo fueran a hacer en pueblos pequeños, pero si al final he asumido en exceso pues vuelvo al plan original alterado v. 2.0: voto nulo con arenga incluida en el reverso de la papeleta y santas pascuas :-)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Tampoco estoy seguro, ¿eh? asegúrate, mejor. Preferiría que votaras a Equo, la verdad… Pero cada uno es cada uno.
    Un abrazo.

    Responder

    Selito Reply:

    Pero no te estoy diciendo qué sí, que ya he desojado la margarita y que me voy a dejar meter la puntita? Pero si el amante bandido ahora se hace de rogar y me tiene expectante hasta el año que viene, qué hago?
    De todas formas, en cuanto a tus preferencia sobre mis preferencias, dos comentarios:

    – Yo preferiría que fueras creyente pero aborrece curas como un servidor y me tengo que tomar porcul’
    – Soy sobornable en todo caso, si tu también lo eres nos podemos hacer unas pagiyas ;-PPP

    Mecacholo Reply:

    Lo decía medio en broma, Selitín. :)

    Selito Reply:

    Y yo, y yo, Mecacholete…. (emoticono de tipo silbando, disimulando)

  15. Un reportaje interesante sobre el tema de hoy: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ofensiva/periodismo/incomodo/elpepusoc/20110429elpepisoc_1/Tes. Está en la línea de lo que dice el Boss y algunos de nosotros. Pero (importante) además aporta datos y varias opiniones, lo que ayuda a centrar el análisis. Saludos.

    Responder

    Manuel Reply:

    ¡Vaya curre más chungo!, árbitro de equidad en tiempos (todo el día con un cronometro en la mano) dedicado en la tele publica a partidos políticos (supongo que sera algo así lo que ponga un su nomina), aunque si lo pienso bien vaya curre más chungo el de árbitro de cualquier cosa en los tiempos que corren.

    Responder

  16. ETA “cancela” el ‘impuesto revolucionario’ a los empresarios vascos y navarros.
    ¿porqué coño no anuncian de una puta vez el fin de la lucha armada y pasamos pagina?

    Responder

    Sergio Reply:

    Porque tendrían que ponerse a trabajar de verdad por primera vez en su puta vida de “héroes revolucionarios por la independencia”.

    Responder

    Manuel Reply:

    Pues entonces vamos jodidos, se vive muy bien del cuento.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Estaremos de acuerdo que esta es precisamente la peor época de nuestra historia para salir al mercado laboral, ¿no?

    Responder

    Manuel Reply:

    Siempre podrán emigrar, se me ocurren varios países donde requieren personal cualificado …en manejo de armas y explosivos, en Venezuela además no necesitan ni aprender el idioma.

    Responder

    Sergio Reply:

    Pero eso no les gustaría, aparte del clima y la falta de herriko tabernas, en Venezuela los rivales no se conforman con detenerte y meterte algunos añitos en la cárcel…

    Responder

    Vegas Reply:

    Está clarísimo. Por lo menos, para los que leemos la Gaceta. Es otro paso más en la negociación con el colega ZP. Que no dejen del todo la actividad para no engrosar más peña en el paro..una cifra de parados ya de por sí abultada. Dávila ya está trabajando en esta hipótesis.

    Responder

  17. Je suis petit. Petit suis.

    No he podido evitarlo….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    A mi me ha hecho gracia. Lo juro. :D

    Responder

    Selito Reply:

    Lo que demuestra que tienes un espíritu (aunque no quieras, te tomas porcul’ tú ahora ;-P) inocente y noble, cual niño de… (¿3 años dijistes que tenías en la foto?) ;-)

    Responder

  18. Très bien boss, je suis complètement d’accord… pero un pequeño tirón de orejas: falta una tilde en “désolé”… y en el título “duele más” verlo :p

    ¡Un abrazo!

    Responder

    Manuel Reply:

    ¡¡Arrevoire que dijo Voltaire!!, jeje, lo siento no he podido evitarlo.

    Responder

    eldesco Reply:

    Gracias Fran. Demasiado bien estaba: no tengo ni p idea de francés…

    Responder

    The Boss Reply:

    Gracias Fran. Demasiado bien estaba: no tengo ni p idea de francés…

    Responder

  19. Touché !!

    Responder

    Selito Reply:

    Te ha salido un mandoble perdido, tú, a quién iba dirigido?

    Responder

    Neo Reply:

    A nadie … sólo era para dejar constancia del dominio del idioma … ;~P

    Responder

    Selito Reply:

    Pues eso está mu feo. El touche-Neo es un clásico que sentencia adecuadamente comentarios premium, si lo vas a usar así al aire y sin causa justa alguna perderá sus poderes… :(

    Responder

  20. Que ni al pelo. Saludos.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=C24VacFL42E

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    ¡Qué maravilla!

    Responder

  21. Urdaci insinua que el PSOE extorsiona con amenazas de muerte a los profesionales de TVE para controlarla:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/29/television/1304071598.html

    Responder

    Neo Reply:

    No se si me da la risa o me entra el canguele … vaya peña … es lo que tiene el impacable paso del tiempo, que aparte de dejarte con menos pelambrera y más arrugas te pone en tu sitio, y el de éste es el de bailador de aguas y mongologuista sin gracia.

    Albéñiz … buffffffff … menos mal que has puesto la foto del nido … pensé que tenías golondrinos tu … XDDD

    Responder

    titiritereando Reply:

    Es verdad Urdaci,todos añoramos la imparcialidad meridiana de los tiempos de CCOO.
    Lo peor es que debe estar relamiéndose los bigotes (o la barba, vete tú a saber), pensando en entrar de nuevo a TVE de la manita de Mari Cospe para jugar a ser periodista otra vez.
    ¿Qué será TVE, una nueva Intereconomía?¿Telemadrid a nivel nacional para regocijo de todos los españoles?Alfredo estaremos encantados de pagarte el sueldo a ti y a tus acólitos, pero por el momento tranquilo, que la gaviota ha empezado a volar,reza porque no se desvíe y se la trague una turbina.

    Responder

    elnene Reply:

    A mí directamente ME DA MIEDITO! jurl jurl

    Responder

    NuriaP Reply:

    Urdaci está acabado (¿Ya no está con el Pocero?) Pero lo peor es darle cuerda. El sábado el País le dedicaba la página de teñevisión.

    Responder

  22. hinojosas2004

    Yo creo Albeniz que ha llegado el momento de dejar las palabras en el tintero y actuar, la extrema derecha esta aquí para penetrarnos, para darnos de comer lo que les sobre, empiezo ha comprender por que antes de la guerra civil paso lo que paso, no estamos en ese punto, ahora no hay hambre, ni tanta injusticia, pero la actitud indecente de esta gente no tiene nombre, bueno si lo tiene pero yo no lo se decir, los periodistas de TVE deberían hacer un paro llamar la atención de lo que sucede, llamar a las cosas por su nombre posicionarse – seguro que los hay a favor de dejarse manipular por los de la mano al sol – dejar clara las posiciones, a favor de Urdaci o a favor de LLorente, así de claro.

    Aquí pasa algo que no me gusta, en España unos hablan y otros golpean, y eso no acaba nunca bien, al final todos golpean.

    Entre los partidos entre Madrid y Barcelona, Mourinho, y estos tipos fascistas que salen como setas, estoy últimamente de los nervios.

    Muy bonita la foto.

    Responder

    Neo Reply:

    Oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh …

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Neo, interpreto tu Oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh …, en el sentido budista, por que si no no lo pillo.

    Responder

    Neo Reply:

    Si, si que lo has pillao …

    Responder

    Manuel Reply:

    sera que le han penetrado ya

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    NUNCA,,,,,,,,,,,, resistire,

    !no pasaran¡

    Responder

    valdeolid Reply:

    & be water, my friend.

    Responder

    Neo Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=USlnfTGlhXc&feature=related

    Responder

    NuriaP Reply:

    Estoy de acuerdo con el blog: en el PP se alegran de que lo de ETA se atasque. Si el PSOE acaba con ETA es capaz de ganar las elecciones.

    Responder

  23. Javier:
    Me parece lamentable que digas que ayer fue un día triste para el PP porque “cada vez parece más cercano el final de ETA”. Ya sé que es una tesis muy extendida, pero supongo que no habrá que recordarte la larga lista de cargos del PP asesinados por ETA. No sé qué pensarían las viudas o los huérfanos de una afirmación así. Que hay que ser muy retorcido para pensar que el PP quiere que ETA continúe porque así pueden seguir con su victimismo. De verdad que me ha decepcionado, no lo esperaba de ti. Indigno, y poco humano.

    Responder

    Neo Reply:

    La pena (y la desvergüenza) es que teniendo tantos asesinados en su propio partido (como en otros) usen el terrorismo como arma electoralista … no se que pensarán todos los amenazados sobre si estrategia del PP acabará por alargar más aún los últimos estertores de la eta y en un último impulso desesperado alguno acaba también asesinado …

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Te sigo de cerca, Neo.

    Responder

    idoru Reply:

    Claro, es el PP el que utiliza el terrorismo como arma electoralista. Y qué me dices de las declaraciones de Urkullu, que amenaza con retirar el apoyo al gobierno si no se legaliza Bildu antes de las elecciones municipales, porque al PNV le vienen muy bien los votos de los abertzales. Por no hablar del lehendakari López, que parece estar por la labor, en contra incluso de lo que sostiene el propio partido socialista. Claro, eso no debe de ser electoralismo, sino fina esgrima política. Lo que hay que oír. Y claro, si alguno “acaba también asesinado”, como tú dices, habrá que achacarle la culpa al propio muerto. ¿De qué me suena a mí esta forma de razonar? Ah, ya caigo.

    Responder

    Neo Reply:

    Vaya, pensaba que era la Justicia quien tenía que ilegalizar o no una listas …

    Dicho esto, a nadie se le escapa que lo de ilegalizar Bildu sin base, porque apenas la hay, tiene un encaje difícil en un país supuestamente democrático como el nuestro, por eso, nos guste o no, los partidos vascos no lo ven tan claro. Por otro lado, dar una posibilidad a la izquierda abertzale de poner sobre la mesa la política en vez de la violencia es lo deseable, para facilitar la comprensión haré un parelelismo: mejor recuperar e integrar a los inmigrantes que estigmatizarlos y mandarlos a barrios marginales para que luego pase lo que pase, mejor dar a la gente oportunidades y esperanzas que dejar que se mueran de hambre y estallen en violencia porque no pueden más.

    En cualquier caso es muy feo ver como los políticos usan el terrorismo, muy feito.

    Responder

    Fachita Reply:

    Ya lo dije antes, el PP se está pasando con el tema del terrorismo, porque además son muy torpes, lo podrían usar igual pero sin que nadie se diese cuenta, pero como son tan pésimos…. Y, bueno, se puede coincidir con el PP en muchas cosas, yo de hecho coincido, pero por ejemplo con las declaraciones de Mayor Oreja sobre el terrorismo y el PSOE es imposible estar de acuerdo. Y ahí el PSOE, con Mayor Oreja y sus declaraciones me refiero, está aguantando carros y carretas, porque cada vez que habla es para insinuar que hay una connivencia entre PSOE/ETA y sinceramente, eso es intolerable. Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Yo lo he entendido referido a la cúpula del partido, no a todos y cada uno de las personas que militen o se sientan cercanas al partido.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    idoru, estoy de acuerdo contigo… sin embargo, discrepo en algo. Es muy triste, efectivamente, que este asunto le suponga un rédito al PP… pero es un hecho. Acuérdate de la primera legislatura, se hartaron a placer!! Para mi un ejemplo puede ser perfectamente el PP del País Vasco y su relación con los socialistas de allí… han sabido mantener el tipo ambas partes y, como mejor que ellos no lo sabe nadie, se han dejado de hacer el hijo de perra con esto. Pero no es el caso en el resto de España por desgracia… no tengas tanto respeto por la clase política… no lo merecen… al menos hasta que no demuestren lo contrario. Creo que nuestros políticos NO han demostrado que lo merecen y entiendo perfectamente afirmaciones como las que comentas en tu comentario… creo que las han fomentado ellos mismos. Basta escuchar a Major ‘topo Gigio’ Oreja… cada vez parece que se radicaliza más. Yo creo que llega un momento en el que se les va la pinza. ¿Y cómo han tratado ellos a algunas víctimas del 11m por ejemplo? A los políticos españoles ni pan ni agua… ¡imagínate respeto! No es que hayan utilizado el terrorismo, es que no han tenido escrúpulos para utilizar a las propias víctimas. Es una opinión personal vamos.

    Responder

  24. Luis Candelas

    Ana Pastor tiene más ovarios que la yegua de Espartero… Otro gayo nos cantaría si hubiese muchos periodistas como ella… En cuanto a la que había frente a ella en la referida entrevista, no tengo palabras para definirla… Sólo me dan escalofríos de miedo cuando la oigo decir que quiere una tv libre como Telemadrid… Cuando, con un cinismo sin medida ni vergüenza, dijo todo lo que vomitó, sin movérsele un solo músculo de la cara, vamos sin pestañear. Demasiado respetuosa fue Ana Pastor, porque a veces a mí me sale la vena barriobajera y yo seguramente le hubiese mirado fijamente a los ojos, le hubiese sonreído y le habría espetado: “¿Tú nos has visto cara de gilipollas… o qué? ¡Amos vete ya… y tómate un café en el Carrefour! ¿Vale? ¡Pos eso!

    Responder

    Romano Reply:

    Jajajaja +10 !!

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    +2!!!! en el Carre o en algún local de alterne de carretera…

    Responder

  25. Por cierto, “je suis desolé” significa “lo siento”, no triste, ni inhóspito, ni desierto. Sirve para pedir disculpas. Aunque también pega, para el post, a ver si alguna secretaria general se da por aludida. :-D

    Responder

    fachita Reply:

    Pues si sirve para pedir disculpas entonces no la has utilizado en tu vida, verdad?.

    Responder

  26. ATENCIÓN DESCOS:

    Se acerca un finde largo y lluvioso, tiempo de chimena y lectura … ahí dejo eso:

    http://www.elplacerdelalectura.com/

    Responder

  27. Neo, siguiendo un poco con lo del bosco pelayo de Público, transcribo aquí el último párrafo de su comentario a la noticia de que urdaci dice.. lo que sea:

    “A Urdaci se le debería restituir y permitirle que ponga a disposición de la inmortal Patria española los talentos con que Dios Nuestro Señor le ha premiado. Confío en que, cuando Don Mariano Rajoy tome la Moncloa, cree un muy necesario Ministerio de Propaganda cuya misión sea explicar al pueblo el significado y alcance de nuestra Regeneración Nacional, y Don Alfredo Urdaci sea su titular vitalicio.”

    La peña le ha puesto 22 votos negativos y el comentario está “oculto por la valoración de los lectores”. Leo entre líneas algunas expresiones que no pueden ser más que cómicas o hiperirónicas; no creo que quede nadie en este país que sostenga este discurso, ni siquiera entre los más nostálgicos. Esto tiene que ser de coña, pero no las tengo todas conmigo.

    ¿Tú también crees que es irónico?. ¿Qué pensáis los demás? . En todo caso, el tipo maneja una retórica de altísimos vuelos.

    Responder

    Vegas Reply:

    El comentario merece ser expuesto en toda su integridad. Yo creo que es una parodia brutal de lo que se lee en LD o Interfelonía XD

    “Urdaci ha esido y es uno de los mejores periodistas que jamás han hollado el sagrado suelo español, además de haber demostrado que posee notables cualidades para un humor monologuista amigable y decente, no como esa legión de desaharrapados, jipis de postal e invertidos que pululan en Paramount Comedy. Con él al frente de los servicios informativos de TVE, los españoles gozamos de unos telediarios veraces, dinámicos y al servicio de los intereses de la Patria, fin primordial que los boletines noticiosos han de tener.

    Sin embargo, con la llegada de Zapatero I el Rencoroso a la Moncloa se dio un vuelco y RTVE quedó bajo la batuta directa de la Internacional Masona, uno de cuyos grandes maestres es Oliart, y consagrada a sembrar ponzoñas, insidias, maledicencias y difamaciones contra el Partido Popular, único garante hoy por hoy de nuestras mejores esencias.

    En el tema de los informativos, la izquierda demuestra ser de vocación tiránica y dictatorial, tratando no sólo de imponer sus abominables criterios sino haciendo que éstos sean los únicos que lleguen al espectador. Emulando al Stalin más vesánico y en plenitud, la propaganda anarcoleninista al servicio del PSOE y la masonería es tan flagrante que cada vez que me enfrento a un telediario de TVE siento mis vísceras bullir y un gutural grito de indignación pugna por salir de mi laringe, a veces con éxito.

    Responder

    Neo Reply:

    jajajajaja … este tio es un crack … me parto toa …

    La verdad es que es una pena que sus comentarios haya que buscarlos con lupa porque siempre se lleva votos negativos y al final te pierdes estas joyas … yo juraría que es un menda que se lo pasa pipa provocando a los de Público …

    Responder

    valdeolid Reply:

    “un gutural grito de indignación pugna por salir de mi laringe, a veces con éxito”; definitivamente, no puede ir en serio, es un monstruo.

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Valdeolid, por Dios, es ironía fina y choteo descarado del personal carcundio… :p

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sí, sí que lo va a ser. Se te echaba de menos, tranqui.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Ironía seguro… y de hecho, una buena idea para cultivar!!! Estaría bien liarse a comentar en ese plan!!

    Responder

    Espléndido Reply:

    Valde, apuesto mi meñique a que es irónico, de hecho aquí se entendería bien y haría gracia. Porque es una caricatura. Pero no puedes escribir algo así en Público; está lleno de prepúberes cegados por la ira. Ya lo he comprobado.

    Responder

    elnene Reply:

    El Bosco Pelayo tiene una gran trayectoria. Es un genio y, evidentemente, los comentarios son de coña.

    Responder

  28. Os pongo el comentario entero, por si tenéis interés y pocas ganas de buscarlo. No tiene desperdicio:

    “Urdaci ha esido y es uno de los mejores periodistas que jamás han hollado el sagrado suelo español, además de haber demostrado que posee notables cualidades para un humor monologuista amigable y decente, no como esa legión de desaharrapados, jipis de postal e invertidos que pululan en Paramount Comedy. Con él al frente de los servicios informativos de TVE, los españoles gozamos de unos telediarios veraces, dinámicos y al servicio de los intereses de la Patria, fin primordial que los boletines noticiosos han de tener.

    Sin embargo, con la llegada de Zapatero I el Rencoroso a la Moncloa se dio un vuelco y RTVE quedó bajo la batuta directa de la Internacional Masona, uno de cuyos grandes maestres es Oliart, y consagrada a sembrar ponzoñas, insidias, maledicencias y difamaciones contra el Partido Popular, único garante hoy por hoy de nuestras mejores esencias.

    En el tema de los informativos, la izquierda demuestra ser de vocación tiránica y dictatorial, tratando no sólo de imponer sus abominables criterios sino haciendo que éstos sean los únicos que lleguen al espectador. Emulando al Stalin más vesánico y en plenitud, la propaganda anarcoleninista al servicio del PSOE y la masonería es tan flagrante que cada vez que me enfrento a un telediario de TVE siento mis vísceras bullir y un gutural grito de indignación pugna por salir de mi laringe, a veces con éxito.

    A Urdaci se le debería restituir y permitirle que ponga a disposición de la inmortal Patria española los talentos con que Dios Nuestro Señor le ha premiado. Confío en que, cuando Don Mariano Rajoy tome la Moncloa, cree un muy necesario Ministerio de Propaganda cuya misión sea explicar al pueblo el significado y alcance de nuestra Regeneración Nacional, y Don Alfredo Urdaci sea su titular vitalicio.”

    Responder

    Vegas Reply:

    ostia perdonad, no te había leido valde con la integridad del texto, craso error.

    A todo esto, a un pavo le contesta esto:

    Señor Requiem: la ponzoña masónica supura por todos sus poros. A buen seguro prefiere Vd. al pusilánime Iñaki Gabilondo, a la mendaz Ana Pastor o al furbiundo caricato e histrión conocido como Gran Wyoming.

    No cierre los ojos a la Verdad, abrace con férvida pasión a Cristo Rey y reconozca que la información en tiempos de Urdaci y del Gobierno de Don José María Aznar era mucho más objetiva que la que hoy padecemos a manos de las huestes leninistas/estalinistas de Ferraz.

    Responder

    valdeolid Reply:

    “Abrace con férvida pasión a Cristo Rey”, jajajajaja, esto tiene que ser de coña, ni los curas de el valle de los caídos dirían eso en público, y menos en Público. Pa mí que es un monstruo.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Ves, un ejemplo de utilización derechil de la palabra clave “masón”?

    Responder

    valdeolid Reply:

    Un tema muy interesante este del manejo del lenguaje, mon amí (por seguir un poco el rollo francesoide de hoy); puede que sea el mayor medio de manipulación, mayor incluso que la televisión.

    Responder

    Selito Reply:

    Hombre, es que es el mínimo común denominador en el que se basa cualquier sistema de comunicación, al fin y al cabo. Por seguir el rollo del Bosco ese en Público, lenguaje bien escrito y dirijido con tino es bomba descomunal. La palabra, que esmás fuerte que la espada.

    De todas formas, más que medio de comunicación, el lenguaje es medio de confusión, por encima de todo. Y es que podemos hablar el mismo idioma, pero entendernos es otra cosa.
    En un medio como este, se ha hablado muchas veces, el no poder ver las expresiones del que te habla o apreciar su tono te puede llevar facilmente a error, pero es que incluso ¿quién no ha discutido vivamente alguna vez con alguien con el que, en el fondo, estaba de acuerdo, viéndole la cara y escuchándole el tono?
    Nos hablamos sin entendernos, nos entendemos tan solo una porción d elo que hablamos. Cuando llegue Rajoy mejorará bastante, claro…

    Responder

    Neo Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=lih0Z2IbIUQ&feature=related

    Responder

    Selito Reply:

    Sssssssssssss’axto… (¿quien era yo?), desde la más tierna infancia hasta la tontuna despendolá de adurto

    httpv://www.youtube.com/watch?v=mMHzGqlEjE8&feature=related

    Neo Reply:

    Jodó que panzá de reir … este tio si que es gracioso … y más le vale conservar el anonimato porque si no le caerían hostias como panes por los dos lados … jajajaja

    Responder

    Fachita Reply:

    JAJAJAJA, esta España nuestra es en el fondo una película de Berlanga las 24 horas… jajajajaja. Qué risa esos comentarios que estais poniendo.

    Responder

  29. Como alternativa al título e inicio del post, tal vez esta frase, en positivo, le iría también al pelo: I’m Ashamed, ashamed ajena del tó…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JJLTmuudfqU

    Responder

    Neo Reply:

    Todo lo que queiras pero aún no me has dicho si te gustan los Gadalupe Plata y The New Raemon … que pocquito casito haces a los vidrios que con cuentagotas subo.

    Responder

    Selito Reply:

    Cierto. Es que conectamos poco… :(
    La culpa es tuya, que yo te pido salir y tú medespachas con unos espetos solitarios cualquier furcia barata..;-P

    A ver, el Nuevo Ramón no sonaba mal, necesitaria más audiciones (soy de oido lento), pero el estilo no me cuadra del todo.
    Los de la Plata me gustaron más: esos exabruptos musicales con instrumentos chorras (cual Les Luthiers) que hacen sonar del carajo siempre me hacen gracia.

    Caballero, tiene usted un 6.4

    Responder

    Manuel Reply:

    The New Raemon me encanta, en radio 3 suena mucho últimamente.

    Responder

    Espléndido Reply:

    A mí me molaron, malaguita, no veahhh…
    Los Plata originales por un tubo.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Y de los Pony Bravo qué me decís?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=LaidHGCD9XI

    Responder

    Neo Reply:

    La gran broma final:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=f9tuZA4tE1I&feature=related

    Responder

    Neo Reply:

    Lo que comen las brujas:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=R7BxHaIhUv0&feature=related

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Te has picao con los vidrios hoy o es que estas diversificando tu oferta?

    Responder

    Vegas Reply:

    :D

    Leche, galletas y a ti, neo!!

    Responder

  30. Blackirrín, ¿te has perdiío tu también en el traslado de casa, como Trankility?
    Es que quedaste en lo del video que estabas grabando con tu niña y no has vuelto a aparecer. T’as ido a jolivú a grabarlo o qué?

    En fín, tendré que recurrir de nuevo a lo de siempre, a ver si enseñas patita

    httpv://www.youtube.com/watch?v=uSvw_qcFlEA

    Responder

    Selito Reply:

    Dos por el precio de uno, por si acaso

    httpv://www.youtube.com/watch?v=PtfM2CozoAo

    Responder

  31. ¡ohhhh La France que grrrrrannn pais! mon die.
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8yapXaWsZ9g&feature=related]

    Responder

  32. Me habían hablado bien de este blog desde varias fuentes, pero lo que me encuentro…. Más de lo mismo: Un bloguero al que los huevos le cuelgan por la siniestra, de palabras grandilocuentes (incluso en un idioma que desconoce) para venir a sentenciar quienes son los buenos del mundo y quién los malos y descalificar sin más a los votantes de una formación política (con fina ironía, eso sí) y unos comentarios deslabazados, la mitad sin relación alguna con el tema del post, donde se hace llamamiento a la violencia (¡ejecuciones!), se cuelgan videos de música con el mismo desatino (para ir a juego con los “fantássssticos” motivos para no ver la TV del bloguero), peleitas de colegio entre comentaristas a ver quien la tiene más larga… Hasta una supuesta comentarista alardeando de lo “perdida” que está jaleada por un puñado de gañanes babeantes (por saber cuánto cobra, supongo)

    Decepcionante.

    Responder

    Espléndido Reply:

    jajajajajajajajajajaja!!!!

    Responder

    Goralind Reply:

    Y ¿qué es lo que le hace a usted gracia, si puede saberse, en medio de tal desatino?
    ¿Las referencias genitales de huevos y miembros colegiales?
    ¿Es de los interesados, tal vez, en conocer los emolumentos de la meretriz?
    ¿Fuma cosas que no debiera?

    Porque gracia no la veo por ninguna parte, llámeme usted rara…

    Responder

    Espléndido Reply:

    Rara!!!!

    Responder

    Goralind Reply:

    Vaya, veo que usted el creativo del blog, no veía tanta originalidad desde que Valerio Lazarov aterrizó en España (ambos están así, así, a la misma altura…).
    Supondré que lo de Espléndido se refiere a atributos físicos (aún descolgados, como tiene la amabilidad de informarnos más abajo… Un auténtico deleite….) porque lo que es del cráneo para adentro la esplendidez debe ser de espacio.

    Por favor, ahórreme tanta genialidad desbordante. No volveré a contestar gracietas de parvulario.

    Responder

    Espléndido Reply:

    A sus pies.
    Antes me pidió que le llamara “rara”.
    Ahora me pide que le ahorre mi genialidad. Hecho. Le queda un deseo.

    Goralind Reply:

    Mire, éste me lo pone a huevo (el que prefiera, contrahecho): Mi tercer deseo es que haga un favor a la Lengua Española y se calle. Por esta noche al menos, que los mayores están hablando.
    Gracias.

    Espléndido Reply:

    ¡Hecho! No estoy hablando!!!!! Agotó sus deseos, Goralind :D

    titiriteando Reply:

    No sé si rara,pero un poco ‘seca’ si.
    Viva la libertad de expresión y sobre todo,la de pensamiento.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    JAJAJAJJAJAJJA… hostia… este es de antología ¿eh? ¡es buenísimo! Alguno ha aprendido de los comentarios de público y se ha pasado por aquí a hacer lo propio!! Y empieza diciendo… ‘me habían hablado bien de este blog’!!! qué bueno…

    Gora Linda… no te hagas mala sangre mujer… aquí estamos todos perdidos!!! esto no es para bellas muchachas!!! Piensa que esto es un pozo de depravados miserables LIBREPENSADORES… que alguno carga la huevera a la izquierda y otros a la derecha… a ver qué te vas a pensar!!! En general, TODOS somos melómanos… ¡qué le vamos a hacer! De ahí los vídeos… Por tanto aquí solo nos falta compartir saliva… somos unos depravados ya digo!! Es lo que tienen los preciados fluidos corporales!! que corrompen con mucha facilidad.

    Pero pásate de vez en cuando y nos comentas leche!! que nos gusta la disonancia!! como muy bien destacas, los comentarios son una auténtica algarabía!! hay que estar espabilao para seguir eso con tiento… si eres novatilla es lo que tiene… las primeras veces duele… pero luego gusta boba. Te lo podemos confirmar por aquí.

    Un besazo!!! cuídate…

    Responder

    Espléndido Reply:

    Pfff y tiene cojones la cosa, porque lo que es yo, tengo el huevo derecho más abajo que el izquierdo!!! A ver, los demás!!! Seli, lápiz y papel!!! jajajajajajaja

    Responder

    valdeolid Reply:

    Esplen, que damos mala imagen. A ver, pongo esta noticia para elevar el nivel del debate y ver si Goralind quiere hacer algún comentario:

    http://www.elgarrofer.com/2011/04/un-senor-de-murcia-gana-el-i-certamen-europeo-de-rajas-del-culo-exhibiendo-una-hucha-de-26-centimetros.html

    Responder

    titiriteando Reply:

    Jejejeje,ya te vale valdeolid,..estás poniendo el listón demasiado alto.Como la cosa siga así,en los comentarios siguientes me quedaré sin poder opinar.xD

    Responder

    Beck Reply:

    Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! me matas ValdeO.

    Responder

    Goralind Reply:

    Señor Arnaud: Tiene usted un hermoso nombre, si es el suyo. Hermoso en todo caso, si no lo es. Y lo acompaña de la imagen de un hermoso animal. Adoro los animales. Su avatar y el del perrito graciosete (es un decir) ese parecen ser las únicas imágenes destacables de tanto comentarista.
    Lastima que, como la chica del chiste, cuando habla es ‘pa cagarla’.

    ¿Gora Linda? ¿Arriba Linda? ¿Es usted mono del Pais Vasco Francés? Por favor, mi NOMBRE es Goralind (no un apodo), creo que un nombre nada feo, nacido de la fértil imaginación del mismísmo Shakespeare, no lo deforme de manera tan absurda.

    ¿”Bellas muchachas”? ¿”Novatilla”? ¿”Las primeras veces duele… pero luego gusta (coma) boba”? ¿Sabe esto último por experiencia propia, le ha pasado hace poco, lo tiene aún fresco y necesita exorcisarlo? ¿Tira usted los tejos siempre de esta manera? ¿Consigue algo aparte de probar plástico?
    Mire, hijo, me temo que no estoy en el segmento de edad que puede hacer aullar y golpearse el pecho fornido un primate machote como usted (salvo que lo de “depravado” vaya en serio). Además, los primates suelen ser unos seres maravillosos, pero más bien pito-cortos. En el caso de que su depravación le hiciera interesarse en mí no dude que sería yo la que no querría saber mucho de usted.

    Como veo que se animan ustedes a contestar, pero de una manera igual de espléndida, me perdonarán que no les secunde. Tan sólo le dirá a “titiriteando” que espero que al carcamal ese con el que van a jugar ahora en el Pais de la Hipocresía lo mencione usted de forma irónica.
    Y gracias por lo de “seca”. Es la edad.

    Responder

    titiriteando Reply:

    La edad da sabiduría,paciencia y saber estar, sin embargo hay gente ‘seca’ y ‘agria’ a los cuarenta.

    Responder

    Espléndido Reply:

    OOOOOhhhh que jartada a reír. No me había reído tanto en este blog nunca. En serio, yo pienso que la cámara tiene que estar en algún rincón. ¿Dónde está? Esta señora ha hilado más fino que el amigo de Público. Y no se haga la desentendida con aquí mi amigo Pierre!! Todos sabemos que “gallina vieja da buen caldo”!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

    elnene Reply:

    Yo creo que se trata del entrañable Bosco al que le pitaban esta tarde los oídos y se ha dejado caer por aquí para ver qué se cuece, pero vestido de mujer esta vez, para darle más gracia al camponabos en que está convertido este blog. Qué bien, la cosa va mejorando. Por cierto, quien fuma lo que no debiera tal vez es Goralinda, porque que yo sepa, Shecks…Schake…Chkdsk… el inglés fumeta, vamos, no se inventó ese nombre (encantado de rectificar, si yerro, que yo también me paso a veces con las sustancias que no debiera y además me aturden). Al menos no me consta que esté publicado (ni al tío Google, que es aún más listo que yo) si bien cabe la posibilidad de que ella, dado su lo hubiese conocido en persona, dada su manifiesta avanzada edad.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Muy señora mía y amiga Gora Linda,

    Dado mi oficio de proctólogo, le diré que no solo la Proctología es un arte sino que, además, el contenido de dicha ciencia rebasa los límites de la Psicología, Psiquiatría, Antropología, Fisiología, Ética, Moral, Política e incluso Filosofía. ¿Es que acaso no es verdad que el mal de espíritu que le acosa en los últimos tiempos, devenga en un irracional estado de abstracción cuyo remedio no es otro que el riguroso análisis por parte de un psicólogo o psiquiatra? ¿No es acaso su lasciva pulsión —la de venir aquí… al calor de la plebe— una indiscutible realidad objeto de estudio para la Antropología? ¿No es menos cierto que la impredecible gestión fisiológica del inconsciente de su mente, domeña todas sus demás funciones vitales en beneficio de una sola y, por tanto, hace necesario el dominio de ciencias como la Fisiología —pues no es capaz de evitarse el placer de venir aquí—? ¿O se estima usted capaz de controlar todos los fluidos y efluvios que su cuerpo exhala en tamaña coyuntura? ¿No es acaso cuestionable su postura ante la vida? Ha de saber que conozco a un mar de beatas que la quemarían en la hoguera por su obscena perversión. Dios mediante, no seré yo quien lo haga; tiene usted aquí a un amigo y servidor, no en vano, convengamos en que la ética y moral de su conducta y discurso, sería harto cuestionada. ¿No es acaso una cuestión de gestión política ―lasciva y doméstica― el hecho de pretender conquistar territorios más allá de las fronteras de uno mismo —aquí ya entro en mi terreno… la Proctología—? ¿No implica dicha gestión una evaluación de pros y contras y, posteriormente, una toma de decisión por parte de un solo sujeto que suponga el bien común para ese y otros individuos? Por último y no menos importante: su libertad acaba donde empieza la de otro, ¿qué grado de libertad tiene alguien con una figura troncocónica o cilíndrica horadando su tracto rectal? Sí amiga mía, incluso se barruntan disquisiciones filosóficas en tan gloriosa rama de la ciencia, ni los mismos presocráticos apuntaban tan alto… tal es la enjundia de su razón oculta: provocar a las huestes de esta humilde morada digital.

    Sepa pues, dicho esto, que su problema me interesa ya que, con total seguridad, tengo la firme convicción de que podría ayudarla. Le diré que… nadie acude a la consulta de un proctólogo por mero gusto. Ciertamente, existen una serie de estrategias para conseguir ejercer la proctología sin demasiada traba. Como podrá imaginar, en esta como en cualquier otra profesión, cada maestrillo tiene su librillo. Tengo el bienhallado honor de pertenecer a una estirpe de proctólogos cuyas prácticas distan de lo ortodoxo; para honra y prez de la Proctología, me dispongo a ayudarle.

    En primer lugar ha usted de saber que el esfínter anal —añejo el suyo ya, por lo que parece— es como una niña de dieciocho años: ñoño y engreído. Cualquier pretensión al respecto deberá ir acompañada de un proceso largo, tedioso y ambiguo de adulación y agasajo. Al igual que a una novia primeriza, es necesario persuadir utilizando halagos y ñoñerías ambiguas. Tenga en cuenta que, se quiera o no, encarar un esfínter anal es per se un acto desconcertante para cualquiera de los sujetos y, no lo dude amiga mía, la que peor postura adopta, es la que más padece dicho desconcierto. Una maldición cósmica pesa sobre la raza Humana, habiéndose escondido el insigne botón en tan recóndito lugar; sacarlo a flote requiere siempre pericia en la postura y fondo en el pundonor. ¡Dichosos los mandriles y su agraciado donaire!

    Adoptada la postura, sepa que la tensión en el ojal será indubitable. Se hace necesario halagar la zona, tal como le dije. El esfínter es sensible e impresionable, cualquier falso movimiento o brusquedad dará al traste con su proyecto; piense en cualquier furtivo magreo de portal, es exactamente lo mismo, el mismísimo ruido de un alfiler cayendo al suelo boicotearía todos sus planes, no lo dude amiga mía. A partir de este momento, hay varios métodos a seguir pero, con todo, considero innecesario ahondar en más de dos, los más efectivos. Tal es mi confianza en el primero de ellos, que no considero necesario explicar el segundo. No en vano si una vez aplicado mi primer método el resultado fuera negativo, vuelva a escribir un comentario y daré continuidad a mi prescripción.

    El método que más ha demostrado su eficacia a lo largo de mis años de profesión no es otro que el que sigue. La enfermera que asiste en mi consulta lleva trabajando conmigo desde el inicio de mi andadura como proctólogo; Nevenka, que así se llama, es rusa de nacimiento y tiene una sobrecogedora habilidad para destilar todo tipo de alcoholes. La herencia de su familia pobre se ha materializado en la capacidad de sacar un aguardiente de la suela de un zapato ―siempre he cuidado de rodearme de lo mejor de lo mejor, podrá usted imaginar amiga Gora Linda―. En una habitación contigua a mi despacho, Nevenka destila licores de unos setenta u ochenta grados, mientras yo recibo a los pacientes —como usted misma, por ejemplo—. En un alambique improvisado, formado por matraces y artilugios de laboratorio que reciclé de mi período universitario, se alambican y subliman los más potentes licores que jamás se haya visto.

    Así, se insta al paciente a tomar una cantidad no superior a cinco dosis de bebida espirituosa rusa. Por lo general, dicha medida es más que suficiente. Llegada esta fase, se lubrica el ambiente con una buena conversación y… el esfínter se deja mirar sin rubor alguno.

    Créame si le digo que tengo la convicción absoluta de que dicho sistema le dará satisfacción para el próximo comentario.

    Deseando haberle complacido con éste material que tanto puede redundar en el mejor provecho de su labor comentarista,

    Queda suyo afectísimo,

    Pierre Arnaud

    Responder

    valdeolid Reply:

    Jajajajajajaja, Pierre, qué bueno, empiezo el sábado con unas risas. Merci, merci beaucoup.

    Responder

    Goralind Reply:

    “Señor” Arnaud: ¿De verdad es necesario que me levante dolor de cabeza sólo para decir que me quiere meter un dedo (espero que sólo sea eso) en el culo? ¿Es necesaria tanta palabrería insulsa? ¡Pídalo sin más y arriésguese como un simio de verdad al rechazo, pero no me amargue la mañana!
    Lo siento, pero después del tercer párrafo apenas he podido ojear su desatino. Escriba el Quijote en colores si quiere, lo leeré gustosa, pero hágalo en serio y diga coherencias o métase la palabrería banal por… como quiera que lo haya llamado al final…

    PD: ¿De verdad se cree que conoce el significado de la palabra “Proctología” o para usted sólo significa lo que de de sí un “one-night stand”?

    Responder

    titiriteando Reply:

    No tiene nada que ver con lo anteriormente referido,pero ahí queda.
    El domingo santifican a Juan Pablo II.
    http://www.elpais.com/fotografia/sociedad/papa/Juan/Pablo/II/bendice/Marcial/Maciel/elpfotsoc/20110429elpepisoc_2/Ies/
    Por cierto Goralind,es enriquecedor leer otros puntos de vista,si todos pensáramos igual esto sería muy aburrido.¡Saludos!

    Responder

    titiriteando Reply:

    *Craso error, será beatificado, por lo que aún no será santo, pero está en camino.
    La Iglesia debería replantearse lo que va a hacer a un protector y amigo de pederastas.

    Responder

    Vegas Reply:

    Quizá las propias fuentes Goralind que le han recomendado el blog son las que hacen los comentarios deslavazados y quieren que usted, en su proverbial sabiduría, los hilvane y nos haga un favor a todos!!

    Responder

    mira mi brazo tatuado Reply:

    Goralind avísame cuando hagas un club de fans pa que me apuntes, me gusta tu gramática y tu ortografía, quiero másssssssssss

    Responder

    Vegas Reply:

    A mi también, sinceramente. A pesar del “deslaBazados” del primero comentario, justo en el mismo que acusaba al autor del blog de desconocer el idioma.

    Responder

    Espléndido Reply:

    No te cebes, Vegas, que es una señora de edad. Una auténtica LADY británica. Aunque de lady británica tiene, me temo, lo mismo que Emily Howard, presente:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Dbz7eRqAbi8

    Que, de paso, gana el concurso de Valde!

    Responder

    mira mi brazo tatuado Reply:

    La V y la B están juntitas en el teclado… ¿le damos el “v”eneficio de la duda o lo mandamos directamente a galeras?

    Responder

    Espléndido Reply:

    -(Todos): ¡¡A galeras!! ¡¡A galeras!!

    Responder

    elnene Reply:

    Creo que debe de haber un axioma en internet, que cada vez que alguien trata de insultar a otro en un foro, blog, etc. a cuenta de la ortografía, en el 99% de los casos esa persona está cometiendo faltas de ortografía. Ejto e increíble!

    Responder

    Espléndido Reply:

    A mí eso me da igual nene, no me reía tanto con un ordenador entre las piernas desde la troleada en el facebook de Miguel Bosé.

    Responder

    Goralind Reply:

    Es increible la naturaleza humana. Aunque uno se empeñe, cual pavo real, en parecer más de lo que es y jamás llegará a ser, el incosciente, única porción coherente en la cabecita de muchos, se empeña en poner las cosas en su sitio.
    Un muchachito en el inicio de su efervescencia hormonal con pretensiones de adulto demuestra de manera incontestable que los niños maduran más tarde que las niñas, escribiendo una serie de fonemas consecutivos que sin duda tomará por palabras. Afortunadamente, su incosciente vela por él y revela al resto de amiguitos su verdadera edad mental en forma de apodo e imagen.
    Como es un nene poco aplicado, en vez de aprender correctamente a leer en el cole se dedicaba, tal vez, a hacer caricaturas de sus profesores y mirarle las bragas a las niñas. Debería haber aprendido a leer mejor (y no es el único, por lo que veo)
    Cuando he escrito “…incluso en un idioma que desconoce…”, evidentemente me refería al francés, idioma que se trata de utilizar con desconocimiento tanto en el título como al inicio del escrito y que constituye uno de los elementos más evidentes de este post, dando lugar incluso a diversos juegos de palabras e imágenes con ínfulas de comicidad por parte de este consejo de sabios comentaristas. El propio bloguero lo reconoce abiertamente y se corrige ante la llamada de atención de un comentarista inteligente, que se limita a señalar una falta y es dueño posterior de sus silencios.
    No había crítica ninguna en esa frase en particular, tal vez la única vez de mi comentario original, reconozco.
    Comprensión lectora, le llaman ahora, mi repelente infante.

    Por cierto, aunque su atrevimiento es mayor aún que su ignorancia, no le tomo en cuenta que ponga en duda la etimología de mi nombre. En verdad, se trataba de un personaje secundario en una obra inconclusa que apenas es conocida más que en círculos académicos. Confíe menos en google y más en los libros.

    Pido avergonzadas y humildes disculpas por la lamentable falta ortográfica en la palabra “deslavazado”, efectivamente con “v”. Sin paliativos. Me alegra que, al menos, alguien haya aprendido algo.

    Responder

    elnene Reply:

    No me lo tome a mal, mujer; yo es que hice la LOGSE, ergo no es mía la culpa (y reconozco que no sé a qué se refiere en el primer párrafo, aunque me parece gracioso así que vale). En lo de las caricaturas a los profes ha acertado usted de lleno, así descubrí mi vocación y me sirvió para elegir mi profesión. Las bragas no pude admirar, porque desgracviadamente en aquella época las chicas llevaban vaqueros.

    valdeolid Reply:

    Goralind, gracias por venir a iluminar a esta caterva de estultos anclados en la adolescente efervescencia hormonal y en la ignorancia de la periferia académica. Tiene usted el primer, el segundo y el tercer premio a la soberbia y a las ínfulas de superioridad intelectual.

    Responder

    Goralind Reply:

    De soberbia no ando demasiado mal, por suerte o por desgracia, pero ¿ínfulas de superioridad intelectual? He leido todos sus comentarios, Valdeolid (por cierto, otro nombre realmente hermoso, sensual incluso, me ha hecho dudar sobre si es usted mujer, pero creo que no, ¿verdad?) y he podido comprobar gratamente que tiene usted dos caras. Una es muy banal (¿concurso de “huchas”?…. sin palabras…), pero la otra escribe con atino y con un cierto estilo epistolar que casi resulta clásico. Parece usted hombre de letras.
    Dígame, Valdeolid: Si usted tuviera que discutir con un puñado de mocosos de primaria o secundaria y le tildasen de “superioridad intelectual”, ¿daría valor alguno a esas palabras o lo tomaría como mera constatación de un hecho?
    Discúlpeme, pero el comportamiento de la mayoría de quienes se han dirijido a mí, con honrosas excepciones, ha sido el de niñatos de esas edades, luego mi “superioridad intelectual” es un simple hecho, en ese contexto.
    Le aseguro que si usted se dirige a mí con las buenas formas que veo que atesora, por mucho que me discuta o contradiga, nunca se me ocurriría considerarlo inferior, ni intelectual ni moralmente.
    No he juzgado edades biológicas, sino mentales y en función de lo que se puede constatar en los comentarios recibidos. Puedo haberme equivocado en algún momento, como así se lo he reconocido a la Mujer Tranquila, más abajo, o de usted mismo (en su cara más madura). Del resto, por el momento y hasta nuevas pruebas, sostengo lo dicho.

    PD: Se me ocurre que, fonéticamente, su nombre asemeja al de la triste ciudad de Valladolid. Si acierto, le doy mis condolencias por tener que soportar al mentecato que tiene de alcalde (salvo que sea usted de su cuerda, lo que resultaría muy decepcionante). Líbrense de él de una vez por todas y el Pisuerga recuperará la alegría.

    valdeolid Reply:

    A la vista de mis palabras, no puedo sino disculparme por haber hecho burla o escarnio de las suyas. :-)

    Creo que se precipita al tildar a los lectores (masculinos) de este blog -¿o ahora es página?-, de .. todas esas cosas que les/nos tilda. Cierto es que esto a veces se embarulla, la gente aparece para colgar un enlace que no tiene que ver con el tema del día, se pierde en divagaciones, o decimos alguna tontería. Para mí esto forma parte de su encanto, hace que no sea lineal y acabe aburriendo. Que a veces se nos va un poco la pinza, pues también, pero ya lo hemos comentado aquí en otras ocasiones, hay que reirse un rato, todos los días, un rato por lo menos, son vitaminas para el espíritu.

    Estaría bien que te quedase aquí y participases, escribes bien y razonadamente.

    Sobre lo del alcalde de mi ciudad, qué decir, que parece que va a superar ampliamente el nº de votos que obtuvo en las últimas elecciones. La percepción aquí es que es un bocazas pero que es “un buen gestor”, y en eso coinciden incluso muchos teóricos votantes del psoe, así que hay de la riva para rato. Triste, pero cierto. ¿Triste ciudad?, ahora mismo entra la luz por mi ventana y veo balancearse los sauces que hay al otro lado de la calle. La vida puede ser maravillosa.

    Un abrazo (fraternal).

    Neo Reply:

    GoraLinda … si estás soltera y entera, aunque esto último no es imprescindible, estás en el blog adecuado, Vergas está al caer … por cierto, ¿sabías que el jefe tiene caballos?

    Responder

    Espléndido Reply:

    Será mañana… Barna, viernes noche… Vegas está metiendo fichas con las erasmus como un profesional!!!!!

    Responder

    elnene Reply:

    Eso eso, a lo mejor encuentra pareja entre los caballos del jefe, aunque según mi base de datos Goralind se trate de un joven de 16 años:

    http://www.pferde-pferderassen.de/verkaufspferde/1080249

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Estimada GORILAND, amante de los simios de pito-corto: un pajarito, que casualmente también suele ser sinónimo de esto mismo, me ha comentado que usted estaba refiriéndose a mi persona. No está bonito que una dama de avanzada edad, por muy cargada de razones que se sienta al hablar con un puñado de pipiolos ignorantes y con los huevos tan escorados a la izquierda como el propio bloguero, saque conclusiones tan precipitadas. No es propio de una mente tan privilegiada como la suya pecar de una falta de tacto y perspicacia tan pueril.
    Quizá sea fruto de su provecta edad y la educación recibida y, por lo tanto, no le tendremos en cuenta que considere una meretriz a alguien que se conturba o arrebata por pasiones o que ama con ciega pasión a alguien o a algo.
    Si, por el contrario, es por lo de “quedar sin honra”, es una lástima que a estas alturas, en lugar de detectar la ironía ante la retrógrada y anacrónica definición de la RAE referida exclusivamente a una mujer, se suba tan cargada de razón a ese carro obsoleto y francamente trasnochado.
    Además, usted, que se pasea entre este “puñado de gañanes babeantes” exhibiendo esa pretendida copia inalcanzada de Bosco que se queda más bien en un aire de dama estreñida e insatisfecha, engolada en su propia prosa no interpreta correctamente los mensajes de los humildes comentaristas que le rodean. Si se hubiese fijado con la mente abierta y no con prejuicios victorianos, habría comprobado que los “gañanes” no jaleaban a una meretriz que se jacta de serlo sino que evocaban, no sin nostalgia, el nombre de la, según usted, “supuesta comentarista” (le niega hasta la categoría de tal): “la mujer tranquila”, que para muchos de ellos es una quimera inalcanzable, una contradicción en sí misma, una utopía soñada. Y para mí, simple ironía…
    Usted misma dice que aunque uno se empeñe, cual pavo real, en parecer más de lo que es y jamás llegará a ser (sic), efectivamente el inconsciente como usted dice, o quizá la experiencia, ponen las cosas en su sitio tarde o temprano. Disfrute usted de su minuto de gloria en este sábado lluvioso que mantiene a los seres “babeantes “junto al ordenador siguiéndole la “broma”, y siga trabajando el estilo Bosco, que aún le queda un buen trecho para alcanzarle.
    Un último, apunte: en su primer comentario se le olvidó arremeter contra las poles de los párvulos que pueblan este blog. Otro clásico…
    Que tenga usted un día muy fructífero. Me voy a la playa, que la esquina a esta hora la tengo realquilada.

    Responder

    Goralind Reply:

    Querida, debo pedirle disculpas.
    Efectivamente, mi mente, que de privilegiada no tiene ni el perfil del cráneo que la cubre, ha sido poco perspicaz. Sin duda interpreté mal sus intenciones (el gañaneo posterior, aunque usted tenga la gentileza de querer encubrirlo, tampoco ayudó), entre otras cosas porque ni siquiera me pareció que fuera usted mujer, sino otro de tantos machotes que aprovechan el anonimato de la red para dar rienda suelta a sus deseos ocultos de parecerlo.
    Leida su contestación ya no me cabe duda que ES mujer de verdad: Destila una tirría ofendida como solo una mujer es capaz de profesar hacia otra mujer. Retiro pues mi comentario inicial hacia su persona y le agradezco la sinceridad, educación y saber estar, sin por ello perder ápice de mordiente, ironía o mala baba a punto de desbordar.
    Permítame, empero, aclararle algunas cosas:

    – De comprensión lectora tampoco anda muy bien: He dicho que NO me gustan los pitos cortos, así que lo de “…amante de los simios de pito-corto…” está igualmente errado (aunque la alteración que hace de mi nombre está muy bien traida al respecto)

    – Hace usted varios comentarios (al igual que otros) sobre mi persona en el sentido de considerarme, por mi edad y género, dentro del ámbito de la beatería, el santurronismo o el victorianismo “obsoleto y trasnochado”. Francamente, si conoce usted alguna beata que hable abiertamente de pitos simiescos, dedos en el culo o se refiera al carcamal del Vaticano con los términos que yo he utilizado, no dude en presentármela. Me encantan las especies raras.
    Me temo, querida, que ahora ha sido usted la que ha caido en el tópico “mujer de edad española” = “beatorra meapilas”, lo que tiene doble demérito por ser usted misma mujer. Tal vez si supiera usted desde dónde escribo (un sitio como la Castilla-León profunda, con mis respetos a los habitantes de tan bella tierra que no se identifiquen con tal falsa beatitud) podría haber estado más acertada, pero ni sabe eso ni siquiera si soy española.
    Por si le sirve de discernimiento, yo sí fuí meretriz: A finales de los 50, siendo mujer, sóla en la vida y rodeada de ponzoña fascioide no había muchas oportunidades de subsistir. No me enorgullezco de ello, pero tampoco me quita el sueño, a estas alturas. Le aceptaré igualmente las disculpas si lo estima oportuno.

    – Desconozco ni quién es ese tal “Bosco” que comenta, aparte de lo mencionado por ahí arriba (si es de verdad, es un anacronismo que bien merece ser reconocido; si es ironía, quiero conocerlo aún con mayor denuedo) ni que es eso de “poles”, por muy clásico que sea. Si quiere iluminarme….

    – Finalmente, felicitarla por la rapidez mental en darle la vuelta contra mí misma a mi ironía sobre los inconscientes. Lo de “engolada prosa” ha dolido… Demasiado tarde para rectificar el estilo, me temo.

    Disfrute de la playa y, sinceramente, espero que nunca tenga que sufrir esquinas.

    Responder

    Neo Reply:

    Hola Gorila:

    Definitivamente eres el mejor fichaje del desco de la temporada … plis quédate por aquí y danos vidilla …

    … aunque tengo mis sospechas con tanto simio suelto …

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Estimada Goralind, de nuevo.

    No son necesarias sus disculpas ya que en ningún momento me sentí ofendida por un comentario de alguien que acaba de llegar y no me conoce de nada. Esto se llama normalmente prejuzgar, pero como es algo muy habitual a lo que todos estamos acostumbrados no hay que sufrir por ello. Sin embargo, si le hace sentir mejor, aceptadas quedan.

    Respecto a mí, no sé qué disculpas debería pedirle ya que en ningún caso he comentado sobre su persona nada que no haya dicho usted previamente de sí misma acerca de su edad, ya sea de forma expresa o implícita. Y, por supuesto, nada ofensivo, a diferencia que usted de mí.

    Lo de la “beatería“, como usted lo denomina, es simplemente fruto de su apresurada deducción categórica de que alguien que se apasiona con algo y se ‘pierde’ es una meretriz. Pero sobre esto ya se ha disculpado y no volveremos sobre ello.

    Así que no sé por qué me sugiere que me disculpe, y menos pidiéndolo en la misma línea en la que comenta que usted fue meretriz en algún momento de su vida, algo que lamento sinceramente que sucediera. Yo no he contestado a su exabrupto con ningún “y usted más”, sino que me he limitado a explicarle, con educación, urbanidad y afán didáctico, en qué estaba usted equivocada. En ningún momento creo que de mi comentario se destile ni “tirria ofendida” ni en absoluto “mala baba a punto de desbordar”. Y creo que es usted, de nuevo, quien cae en los clichés desfasados al comentar (deduciendo erróneamente, insisto) que mi comentario “destila una tirría ofendida como solo una mujer es capaz de profesar hacia otra mujer”. Esto vuelve a ser un topicazo rancio, rancio… si me permite la apostilla sin ofenderse.

    Por último, le diré que si no sabe quién es el Bosco de quien le hablo doble pecado comete, ya que se explica quién es en este mismo post. Y qué decir del tema de las poles… Demostrado queda, pues, que comenta (y descalifica) tanto al bloguero y su blog como a los comentaristas prácticamente en bloque sin siquiera haberlos leído. Tch, tch…

    Y ya que huye de las etiquetas, la próxima vez intente no dejarse llevar por otro de los topicazos de internet: sospechar de toda identidad femenina que aparece por la red, pensando que detrás puede realmente hallarse un varón reprimido ávido de “nuevas” experiencias oculto bajo una peluca de mercadillo y unas tetas de plástico.

    En algo, sin embargo, coincidimos plenamente: a mí tampoco me gustan los pitos cortos. Creo que es un buen comienzo para una gran amistad ;)

    Responder

    Goralind Reply:

    En aras de un mínimo orden seguiré el de sus párrafos:

    – Prejuzgar o emitir un juicio previo es una actividad humana tan cotidiana como el respirar. Yo no me rasgaré las vestiduras porque se me prejuzgue, pero tampoco por prejuzgar yo a los demás.
    – No obstante, pido disculpas porque rectificar es de sabios. Nada más. Las disculpas se aceptan porque igualmente de sabios es reconocer la rectificación ajena. Si alguien debe sentirse bien es el disculpante, rara vez el disculpado.
    – Si usted considera que me debe alguna disculpa por haberme prejuzgado como “dama estreñida e insatisfecha” (¿no le digo que lo hacemos todos?) y todo lo que ello conlleva en el pais en el que vivimos (se pueden decir solo algunas palabras, pero su significado puede ampliamente trascenderlas; probablemente, para usted esas palabras no tengan mayor significado; espere a cumplir los 60), incluida la consideración de beata (volvíó a prejuzgarme) pues usted misma. Yo se las aceptaré en reconocimiento, pero ni me sentiré mejor ni peor, me es indiferente. Yo ya reconocí mi error, lo que sí me hace sentir mejor. Por cierto, mi error no consistió en “…un simple fruto de mi apresurada deducción categórica de que alguien que se apasiona con algo y se ‘pierde’ es una meretriz…”, pero ya que parece que no lo ve no insistiré en ello.
    – La frase “…destila una tirría ofendida como solo una mujer es capaz de profesar hacia otra mujer…” en ningún modo pretendía ser ofensiva, más bien un guiño. Ahora si usted considera un “…topicazo rancio, rancio…” el hecho innegable que el peor enemigo de la mujer a lo largo de la Historia es la mujer misma… De nuevo le invito a esperar a los 60.
    – De nuevo me habla del tal Bosco (¿doble pecado? espero no utilice la palabrita en sentido bíblico) y de las “poles” sin explicarme detalles que, tal vez, me sacarían de mi ignorancia al respecto, pero creo poder despejar el misterio de su frase siguiente: Califico al blog, al bloguero y a sus comentaristas por lo que he podido objetivar en ESTE post, del cual he leido la mayoría de sus comentarios (algunos por encima, francamente), que son muchos como muchos los comentaristas. No he leido ningún post más. Podrá usted decirme que no es justo juzgar por un sólo hecho, pero, qué quiere, cuando una ha vivido más cosas de las que le gustaría recordar y empieza a notar el aliento de la muerte detrás no se es muy proclive a segundas oportunidades. Me fiaré de lo que usted me diga: ¿Hay mucha variación entre este post y la media del blog, en todos los aspectos comentados? Si me dice usted que este post es de los flojitos consideraré darle esa 2ª oportunidad. Si no…. El que se haya tenido usted que desdecir casi inmediatamente sobre la cualidad del personal masculino de este blog ante la nueva gañanada del muñequito ese de las alitas y antenitas (mi nieto hace dibujos parecidos) no apoya su tesis, precisamente. Por cierto, podría colaborar aclarando a qué sospechas se refiere.
    – “…sospechar de toda identidad femenina que aparece por la red…” no es un “topicazo”, mujer. ¡Es un seguro de vida para no perder el tiempo! De todas formas, tranquila: no me dejo llevar por él. Trato de juzgar por lo que leo exclusivamente. Me reconocerá que hay muchos comentaristas en la red que, si no utilizan alguna palabra que indique género, son difíciles de distinguir. De hecho, muchos tratan de ocultar ese género y eso, en mi experiencia, que es por la que puedo juzgar, ocurre más veces con mujeres que con hombres. Aquí ha hilado usted más fino de lo necesario.

    Una última cosa: Comprenderá que es difícil juzgar la intencionalidad y/o emotividad del otro con el lenguaje escrito, sin tener presente el lenguaje corporal que lo apoye. Esos muñequitos amarillos ¿son para compensar esa falta? y si es así ¿cómo se ponen?

    Espero que el reconocimiento sobre sus gustos en el catre no le supongan un problema en este medio tan respetuoso hacia el lado femenino de la vida… Es broma, no empecemos de nuevo.

    Responder

    cafetin Reply:

    Gracias por traer nuevos aires, esto era un poco aburrido. Saludos

    Vegas Reply:

    Si…Me recuerda a Sir Charles versión femenina (con todos mis respetos a ambos). Goralind, no deje de comentar por aquí, es un gusto cómo escribe!

    Neo Reply:

    Hola mamá … ¿puedo saludar?

    La mujer tranquila Reply:

    Goralin, esto empieza a ser cansino incluso para dos cansinas como nosotras, así que solo precisaré que:

    Lo que dije, si lo repasa, es que algunos de sus comentarios, lejos de parecerse al tono crítico del mencionado Bosco, se asemejaban más al “aire de una dama estreñida e insatisfecha”. Estoy segura de que su afilada mente femenina es perfectamente capaz de apreciar el sutil matiz de la diferencia. No obstante, si a usted le ha ofendido, cosa que dudo, le presento mis disculpas porque a mí no me duelen prendas tampoco, sin entrar en indicaciones filosófico-conductuales.

    Su error, si así puede llamarse, en lo que a mí se refiere sí se debió, sólo y exclusivamente, a haber deducido que alguien, una mujer (tranquila por más señas), que asegura humorísticamente “perderse” es una meretriz. Escrito está… De beatas yo no he hablado, salvo para parafrasearla en mi respuesta.

    Y, lo más importante, me parece mentira que una mujer, tenga o no 60 años, considere históricamente a la mujer la peor enemiga de sí misma. Creo que supone una injustísima justificación del sometimiento femenino a lo largo de la historia soslayando el papel jugado por el hombre en ese sometimiento y, por tanto, un comentario extremadamente “hombrista”, por no llamarlo machista. Pero eso abriría un debate tan rancio como la afirmación misma y, además, yo no soy especialmente feminista. Y vuelve a prejuzgarme: primero mi género, ahora mi edad…

    Por lo demás, puede sospechar de las identidades interneteras cuanto quiera, pero creo que eso es más útil para las webs de contactos que en estos foros, en los que da un poco igual que el contertulio sea varón o mujer. Lo de la “gañanada” del de las antenitas era una broma, como se trasluce claramente del comentario, y un guiño también para él, comentarista habitual de este blog de tan bajo nivel ;)

    Por mi parte es todo al respecto y estaré encantadísima de seguir dialogando sobre otros temas con usted en este blog. Entierro el hacha, me fumo la pipa de la paz (en la calle para no incumplir la ley) y me marcho a poner en práctica mis gustos, que puedo asegurarle que no me dan ni me han dado ningún problema hasta el momento en ningún ámbito ;)

    PD: Las caritas, que efectivamente son para suplir la falta de lenguaje corporal y entonación de voz, son sencillas: signo de “dos puntos” o “punto y coma” para los ojos seguido de un paréntesis para la boca.

    Neo Reply:

    Albéñiz ve sacando los gorrinos del cercao para hacer sitio, detrás de tan exquisitas maneras auguro una auténtica lucha en el barro … así que ve trayendo agua del pilón para ir mojando la cancha … ;~P

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    ¿Ves, Goralind? Con comentarios como éste comprendo tus suspicacias respecto a los blogueros masculinos y sus intencionalidades, ¡y éste ni siquiera va oculto tras una identidad femenina! Ven a dos mujeres dialogar y se les cae la babilla pensando en una pelea de camisetas mojadas… Ay, el inconsciente masculino XDDDD

    Neooo, neoooo…

    Responder

    Neo Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JABaiXRfZAU

    La mujer tranquila Reply:

    httpV://www.youtube.com/watch?v=T5Xl0Qry-hA

    La mujer tranquila Reply:

    http://www.youtube.com/watch?v=T5Xl0Qry-hA

    La mujer tranquila Reply:

    ¡No me acuerdo qué letra hay que poneeeeer!

    Vegas Reply:

    httpV

    La v

    La mujer tranquila Reply:

    Eso puse en el primero, pero nada…

    Vegas Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=2Ox1Tore9nw

    Vegas Reply:

    pos raro de cojones!

    La mujer tranquila Reply:

    a ver…
    httpv://www.youtube.com/watch?v=T5Xl0Qry-hA

    Vegas Reply:

    uuuuuue

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Pmj6VqmMVyo

  33. Es fenomenal visitar sitios como este, me gusta leer sus contenidos en el sofa en mi hogar.

    Responder

    Manuel Reply:

    Desde luego que si, a mí además me encanta cuando los comentaristas se ponen en plan epistolar, lo único malo es que hace un rato se me ocurrió limpiarme una simple caca que me estorbaba en la nariz y de repente me ha parecido un gesto de lo más desagradable. Buen dia a todos y todas.

    Responder

    Neo Reply:

    Bueno tampoco te pases, a ver si ahora vas a dejarte influir y hacerte las pajas con el meñique encogido …

    Responder

    Manuel Reply:

    jajajajaj, muy bueno.

    Responder

    Manuel Reply:

    touche

    Responder

    Neo Reply:

    Pssst pssst … ¿llevas también seguros de vida? … si es así aprovecha antes de que tengamos algún deceso …

    Responder

  34. Je suis anonadé!!!! 242 comentarios! y qué bricks! me pongo a leer ahora mismo!

    Responder

    Neo Reply:

    Lo vas a flipar con el último fichaje … ya quisiera Mou defenderse y atacar con ranto estilo …

    Responder

    Beck Reply:

    mmm… la verdad no le encuentro la gracia… es más.. me aburre pero también me aburre Mou..

    Responder

  35. Ha muerto Ernesto Sábato …

    httpv://www.youtube.com/watch?v=y-lkHdp6Zlg

    Responder

    Oghaio Reply:

    Escritor comprometido, de los de antes…Descanse en paz…

    Responder

    titiriteando Reply:

    Que gran libro ”El túnel”, uno de los imprescindibles.

    Responder

    cafetin Reply:

    Totalmente de acuerdo. Saludos

    Responder

    valdeolid Reply:

    Un gran hombre, sin duda, lleno de valor y de cultura.

    Responder

  36. No los he podido leer todos, pero enhorabuena por el nivel de los comentarios de hoy, la ocasión lo merecia. Creo que no se puede dejar pasar por alto los intentos zafios de la Sra. de Cospedal de seguir controlando la libertad de prensa.

    Responder

  37. A pesar de algunas noticias …

    httpv://www.youtube.com/watch?v=cIp4cxoYzuA

    Responder

  38. La idiota …

    httpv://www.youtube.com/watch?v=vaJNyOImK7k

    Responder

    titiriteando Reply:

    Qué dúo, lo bordan,juntos y por separado.Igual que la que canta (él),con Ciara Mastroiani.

    Responder

  39. Rubalcaba, “sería terrible que la derecha gestionara la salida de la crisis”. Vuelve el doberman, vuelve aquello de “iñaki, nos conviene que haya tensión”. Hay que tener morro para decir eso el día que se anuncian 5 millones de parados. La derecha lo puede hacer peor aun? Salu2.

    Responder

    titiriteando Reply:

    Es cierto que hay que echarle cara.Pero cuando vuelva a gobernar el PP me gustaría que la salida de la crisis no consistiera en inflar burbujas que luego,siempre, acaban explotando.

    Responder

    Vegas Reply:

    A Rubalcaba le llaman de todo desde el PP…y él dice que “sería terrible que la derecha gestionara la salida de la crisis” y es el Doberman?
    Como el Supremo legalice Bildu si que veremos la tensión en toda su plenitud.

    Responder

  40. Ale con dios …

    httpv://www.youtube.com/watch?v=1hEQd-1XdIs

    Responder

  41. titiriteando

    Hablando de música…
    http://youtu.be/_YxGsX9bRfY

    No sé si saldrá,pero ahí queda.=)Una versión rarita de Joleene por parte de los White Stripes.

    Responder

    Selito Reply:

    Y encima le gusta los Stripes…
    Titiri, empiezo a considerar seriamente pedirte ser mi nueva muy-mejor-amiga… Pero, no, no me contestes todavía. Déjame agasajarte: ¿Conoces a ésta, una de las bandas alternativas de Jack?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=IbMqqtnvLTY

    PD: Recuerda que para que salgan los vídeos debes copiar la dirección completa que aparece en la línea de direcciones del navegador, con el ht../ww incluidos (pongo dos solo porque si no lo considera dirección ya y me jode el comentario), poniendo v minúscula después de la p del incio (creo que fue el fallo de Trankility en su video de la Sinatra, aparece una V mayúscula)

    Responder

  42. Doc, necesitamos su colaboración para llegar a los 300. Ahí va la mía: “ambient rock” para escuchar de fondo mientras se hace.. cualquier cosa, como volar entre las nubes, p.ej.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=DnvaqojGZyY

    Responder

    Neo Reply:

    Espero que aparte de meter baza para subir comentarios también sepa saturar, que las heridas abiertas se infectan rápidamente con los emplastes de los gorrinos … XDDD

    Responder

    valdeolid Reply:

    Malaguita, miarma, el doc satura, sutura y lo que haga falta. Por cierto, ¿dónde se habrá metido hoy?. Con la que se liao, y se lo ha perdido. Ahí va otro vidrio, y yo, camino de la piltra..

    Tengo varias listas en el tube de música chill out, ambient, new age, celta…; pongo alguna en casa mientras cenamos o si tengo algún rato que no quiero hacer absolutamente nada, en el sofá, que tiene ya hecho como un molde con mi contorno. No tiro de ellas porque no me parece que peguen mucho aquí, pero ya se sabe, es fin de semana y tal..

    httpv://www.youtube.com/watch?v=6f-5OLNVpqk

    Responder

    Neo Reply:

    Inquietante … lo del doc … mañana desde el sobremesa echo una orejada a esas listas, que me interesan … nas noches … y buena suerte.

    Responder

    Neo Reply:

    Inquietante … lo del doc … mañana desde el sobremesa echo una orejada a esas listas, que me interesan … nas noches … y buena suerte.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Voy a intentar enlazar una. A ver así:

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=32332488E2783586

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Qué meto al final? ¿Baza, puntos, puntos deslaBazados?
    Saturar es fácil, un buen Selidrillo-TM, pero este post ya parece el rejuvenecer de la burbuja inmobiliaria, con to lo que ha caido. ¿Saturo?

    Responder

  43. Para acompañar un café con leche y una tostada de pan chapata con aceite y tomate mientras te recreas con los cambios de forma de las nubes …

    httpv://www.youtube.com/watch?v=FIQQv39dcNE&feature=channel_video_title

    Responder

  44. Un lista de Portishead …

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Vg1jyL3cr60&feature=list_related&playnext=1&list=AVGxdCwVVULXda6r2QNsIddbvnWgN6Hc42

    Responder

  45. Chuuuúrriiiissss!!!!!

    Qué habeis hecho en mi ausencia? (problemas familiares, tan oportunos como siempre…)
    Mon Dieu, he contabilizado 60 comentarios en el hilo que inicia esta señora tan maja (y no estoy siendo irónico), más alguno relacionado suelto por hí. En dos palabras: ¡La ostia, tú!
    Sin duda, habra que recordar en los Desco-anales de la historia al último finde de abril de 2011 como el de “Goralind y los 300″. Gracias mil. Y que decir de esos ladrillazos!!! Y de esa Trankility batiéndose el cobre a ladrillazo vivo!!! Qué callado te lo teníás, jodía…. Y yo casi le acabo de pedir a Titiri que fuera mi nueva muy-mejor-amiga, pro después de esto… Consentiríais en ser las dos? :-) , ejem…

    Dos consideraciones se me ocurren:
    – ¿Quienes han sido los cachondos que la han invitado a venir? Porque si le “habían hablado bien de este blog desde varias fuentes” está claro que son fuentes que conocen el blog y que deben ser seguidores habituales, incluso tal vez es posible que sean hasta comentaristas habituales (no necesariamente de a diario) Dad la cara…!!! Mereceis un premio!!!! :)
    – Casi nadie salvo Vegas ha caido en ello, pero ¡¿Donde coño se mete Sirchi cuando se le necesita?! ¡Hubiera podido ser antológico, brutal! ¡T5 haría una TV-movie de esas: “Pánico en el geriátrico”! XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡Qué vuelva!!!!

    Responder

    valdeolid Reply:

    No sólo por Goralind y los 300; yo me he reído mucho, bro. Ha habido momentos de auténtica carcajada, como ese neo diciendo a Albéñiz que vaya sacando los gorrinos del cercao.., o la epístola proctocolar de Pierre, o lo del bosco. De verdad que me lo he pasado en grande. Gracias a todos.

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    ¿Callado???? Te lo comenté hace algunos post en la casa antigua y me negaste la capacidad ladrilladora cual vulgar Sanpedro. Ayer me ví obligada a hacer un esfuerzo para que te quedara claro de una vez por todas ¡y encima no estabas! XDDDD

    Ufffff, qué agotamiento :p

    Responder

    Selito Reply:

    Realmente, Valde, ha sido un ejemplo más que bueno de lo que es el Desco, con lo bueno y malo que ello supone: variedad, locura, diversiones mixed, algunas buenas ideas y, a veces, sorpresas. Como lo has defendido tú, es lo que le da salsa al blog (los buenos ingredientes los pone el Boss, aunque no siempre esos ingredientes sean del gusto de todos), aunque no a todo el mundo tiene que gustarle y al recién incorporado, sobre todo acostumbrado a blogs más lineales, como decías, puede resultarle chocante y desagradable.
    Lo malo es que se la descripción que acabo de hacer, me doy cuenta, se parece mucho a la que hacen de sí mismos en Sálvame (upssss… :)

    Trankility, corasón: Usted disculpe, pero hasta este post me mantengo en lo que hablamos en ese post antiguo y me negación. Hasta ahora habías escrito algunos comentarios larguitos, pero por debajo del 1/2 ST en todo caso. ¡Lo de ayer fue glorioso! ¡3 peaso ladrillos, 3, como Dios manda!
    Ahora sí te incluyo en el club del ladrillo, por ahora eres princesa absoluta (en sentido no-monárquico de la palabra), si no me equivoco. Pero fíjate que incluso ahora mismo te muestras agotada después del esfuerzo. ¿Tú me has visto a mi o a Pierre o a los demás ladrilleros quejarnos de cansancio después de construir las pirámides? Todavía tienes mucho que entrenar, “querida” ;-)

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    De acuerdo, Seli, pero yo te lo advertí, porque me conosssco jejejeje. Discretamente en un segundo plano normalmente, pero si entro, entro con to el equipo ;)
    Agotada, sí, pero no por el esfuerzo sino porque soy una mujer tranquila y no me gusta los enfrentamientos, y menos los dialécticos. ¡No ni na! XDDDDD
    La pseudoprincesa admira a los faraones por su capacidad y su entrega y son su referente constante, con el objetivo final y único de llegar a ser como ellos algún día muy lejano (cuando cumpla los 60 años :) ). ¡Que Amon-Ra les guarde!

    Responder

    Selito Reply:

    Joder, no vas a hacer cosas ni na de sexagenaria… Si es que lo mejor está por llegar :-P

    Responder

  46. Por cierto Neito, de quién sospechabas… No te hagas de rogar, hombre…

    300!!!

    Responder

    Selito Reply:

    Me contesto a mi mismo comprobando que el marcador marca 300 y que los 4 ultimos comentarios son mios. Ni foto-finish ni ostias: ¡El primer Desco-300 es mío! ¡MIiiiiiooooO!

    Responder

    Neo Reply:

    Noragüena … ¿todo bien?

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Coñe…hombre. Ando de tanatorios, que la palmó mi suegro, chicos. Asi que entro hoy por primera vez en dias. No voy a poder leer nada, tengo prisa, a ver si un dia de estos…
    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    Lo mío, nada de particular. Una simple reunión familiar de esas de “cuan unidos estamos” – “a ver si se acaba este coñazo ya”, pero que me impidió llegar a casa antes de la 11 de la noche.
    Bastante mejor que Sirchi, en todo caso. Mis condolencias, aunque visto lo que dijiste el otro día de tu familia política, eres el principal sospechoso, que lo sepasss ;-P (espero te siga gustando el humor negro, si no, metedura de gamba king-size)
    No dejes de llerlo cuando puedas y manifiestaté, pol las glorias de Lomana (por empalmar con otros temas olvidados de este post)

    Responder

    Neo Reply:

    Mis condolencias también para ti “graciosete del perrito” … ;~P

    Responder

    Selito Reply:

    Gracias, “muñequito de las alitas y antenitas”… Verás tú con la tontería cuando vuelvan los demás el lunes el cachondeo que se va a correr a nuestra costa… :(

    Responder

    Neo Reply:

    Bahhh somos unos incomprendidos … como los genios, pero sin genialidad …

    Espléndido Reply:

    Qué hijos de puta, ya me gustaría a mi tener esos nicks tan simpáticos… ahora yo soy simplemente “Contrahecho”.

    XDXDXDXDXDXDXD

  47. Mulatu Astakte …

    httpv://www.youtube.com/watch?v=rW_mTsvPd2c&feature=list_related&playnext=1&list=AVGxdCwVVULXcN_PfOIaI1omnVAkhpZb1F

    Responder

    Selito Reply:

    Que sí, que has aprendido a poner vidrios y te has enviciao cosa mala, pero que de quién sospechabas, no me hagas ir detrás tuya… A veeeer:
    – El Mulatu me ha gustao, los Portishead más (no los conocía, el tema me recuerda mucho a uno que tengo de alguien, si consigo recordarlo te lo pongo) y los Starnge Boys también (tampoco los conocía, aunque creo que este video ya lo ha puesto alguien, por lo menos recuerdo la escena inicial con el tío cayendose al tropezar con la caja de la guitarra…)
    – Me contestas? Como era… Ejem, ejem (aclarado de teclado): “Que me tienes ultimamente mu abandoná”

    Responder

    Neo Reply:

    Aún no puedo decir nada que hay mucho bicho suelto y esto parece un zoo-ilógico … puede que incluso las sospechas estén infundadas que a veces las coincidencias no son más que eso …

    Los Strange ya los puse hace eones, cuando los descubrí, pero pensé que a nadie le gustaban porque se hizo un silencio incómodo … jajaja

    Responder

    Selito Reply:

    Vamos que tus preferencias van por algún “animal” conocido, si te leo bien entre líneas… Pues semos pocos… Vale, tómamte tu time, pero desembucha al final, ábrete, no seas tan reservado… ;-P

    Y respecto a los tu vídeo no comentado… Así a ojo te gano como por 30 manzanas: ¡Habré puesto videos que nadie a dicho ni un siomple “vaya mierda”…. Es dura la vida del Desco-vidriero, te advierto por si quieres seguir con la tónica de hoy…

    Responder

    Neo Reply:

    No creo … dejaré los vidrios para otro día que sospecho que se carga mucho el post y tarda mogollón … aparte que estoy absorto con Aomame y Tengo con el ladrillo 1Q84, por tamaño, de Murakami.

    Responder

    Neo Reply:

    … Sinfonietta de Janácek … ;-P

    httpv://www.youtube.com/watch?v=d5QBSMjdIFI

  48. ¿Eras el yerno de Sábato? … maremía el mundo es un pañuelo…

    Ahora en serio, mis condolencias también …

    Responder

    Neo Reply:

    Jo, esto iba debajo de Sir Charles …

    Responder

  49. 317 (18 con este y subiendo)

    A celebrarlo!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=l_CqMFKak1c

    PD: Boss, si de esta no te forras al menos invirte bien: cómprale un buen nido a los golondrinos y deja de pelearte con la Sra. Bossa :)

    Responder

    Selito Reply:

    Mierda reputa! Puse la v, lo juro

    httpv://www.youtube.com/watch?v=4EoUnS3WKRw

    Responder

  50. Pero mira tú por donde, cosas del destino, me he encontrado esto.
    NO soy dado a esta temática, como sabeis, pero creo que el documento tiene un innegable valor periodístico (joder, ¡ya soy periodista, como los colaboradores de Sálvame!) y estoy seguro encantará a muchos de ustedes ( los que me odieis, hacedlo flojito 0_0)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Af9YK-xh0H0&feature=topvideos_entertainment

    Responder

    Neo Reply:

    Ese video lo puso alguien en el post correspondiente y a pesar de no saber a ciencia cierta si estaba manipulado las leyes de la física y los vectores lo contradecían … siempre que Alves no sea en realidad Son Goku para cambiar de dirección 180º si apoyo … de momento correr lo hace más que nadie y sin nube … así que lo dejaremos en cuarentena.

    Responder

    Selito Reply:

    Fue Vegas, pero no es el mismo video, Neo. Fíjate que el título de este es “Manipulación por parte de Punto Pelota…”. El de Vegas fue el original que emitió P. Pelota, mientras que el que pongo contradice esa versión: Si lo ves hasta el final parece demostrar que sí hubo contacto y que P. Pelota lo manipuló quitñandole algunos frames para que pareciera que NO hubo contacto, cuando SI lo hubo.

    Responder

    Vegas Reply:

    Si lo puse yo, el original, antes de saber que circulaban por youtube videos diciendo que podía estar manipulado ese mismo video.

    Responder

    Vegas Reply:

    Lo cierto es que parece que hay algo raro en el movimiento antinatural de Alves en el vídeo de Punto Pelota. De todos modos, pongo un enlace a quien le interese sobre esto. Hoy se supone que Pedrerol en el programa lo va a explicar.

    http://www.lalibretadevangaal.com/2011/05/punto-pelota-no-es-pixar.html

    Responder

    Vikingo Reply:

    Nada de movimientos anti-naturales, todo se explica en este vídeo donde se difunden imágenes inéditas de un entrenamiento del Farça… Y antes de que algún listillo lo denuncie, evidentemente la imágenes han sido cuidadosamente manipuladas para ocultar los rostros de Guardiola, Pedrito, Busquets,… aunque no han podido evitar que a Alves se le reconozca claramente al final del video…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=9iw_YV3kfRU&feature=youtube_gdata_player

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Jajajajajaja

    Responder

    Vegas Reply:

    Sid Lowe se preguntaba hoy en twitter lo raro que resultaba que un país que nunca ha criticado los piscinazos y las exageraciones de los jugadores que dañan el fair play (más bien lo ha alabado como parte de la típica picaresca) se rasgue las vestiduras ahora. Y coincido bastante con esa apreciación.

    Responder

    Vikingo Reply:

    Hombre, una cosa es tirarse en el área para simular un penalty y otra salir con la consigna de aparentar una agresión en cada contacto, o una lesión en cada entrada, para forzar las expulsiones del contrario (hasta el entrenador súperguay lo hizo con CR en el partido del Camp Nou de liga, ¿recuerdas?). Viniendo esto además del “mejor equipo interplanetario de todos los tiempos”, como que chirría que tenga que recurrir a estas prácticas ahora pícaras (antes antideportivas)…

    Responder

  51. Enga fa … er penúrtimo …

    httpv://www.youtube.com/watch?v=iuuOuOYoSbc&feature=related

    Responder

  52. Jimmy Giménez-Arnau homenajeó anoche con el jersey amarillo el histórico momento de la cogorza de Arrabal en tve. Muy triste la entrevista de César -El encantador de perros- Millán anoche en La Noria

    Responder

  53. Hombre, pues tampoco deben ser tan enciclopédicos si no saben lo de la esponja, ¿no? ¿o es que estás de coña y realmente son unos zotes? ;-) Aún así, gracias por la recomendación. Saludos.

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Es que sólo con ver a Sobera recalcando los títulos universitarios de estos dos especímenes, hermanos además, sin que le dé la risa, es impagable. Espero que no defrauden. Les vi el lunes o el martes, en la fase previa, y fue de traca. Os haréis unas risas, espero, lo que no viene mal.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Desintonicé la 3… una pena… lo veré después en algún enlace youtube!! Pero dado el sarcasmo deben ser dignos de ver!!

    Responder

  54. Atrapa cinco millones, debría ser…

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Vertele - "Yola, favorita, podría ganar otro reality con permiso de los chonis de la corona"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>