Mirando para Cuenca

Dicen que la televisión es un reflejo de la realidad, un espejo en el que ver pasar la vida. De ser esto cierto, que podría ser, las cosas están mucho peor de lo que nos imaginábamos. Hace un año por estas fechas, La Sexta emitía imágenes de un Fernando Alonso que, al volante de un resplandeciente Ferrari rosso corsa, subía al podio en el Gran Premio de Turquía. El pasado viernes esa misma cadena estrenó “Famosos al volante”, con Falete subido a una furgoneta gris estropajo de la autoescuela San Cristóbal. Ni siquiera llevaba abrochado el cinturón de seguridad. Hemos pasado del lujo, el glamour y el presupuesto de la Formula 1 a los suspensos de una flamenca en los exámenes teóricos de un programa de saldo. Pedazo de crisis.

Pasar de Alonso a Falete no es dar un paso atrás, es tirarse de cabeza desde el Empire State. “Famosos al volante” es un programa tremendamente cutre, insólitamente gañán, estremecedoramente sórdido y, sobre todo, escandalosamente malo. Cuesta trabajo imaginar un reality de perfil más bajo, de menor nivel. Es difícil pensar en una televisión peor. Un grupo de famosetes de serie C (¿Quiénes son Soraya, Agustín Jiménez o Rafa Méndez?) intenta sacarse el carné de conducir con el método supuestamente revolucionario de una autoescuela de Cuenca.

Acabáramos: La Sexta intenta poner al telespectador mirando para Cuenca. La ciudad castellano manchega se ha convertido en la meca de la enseñanza y el adiestramiento al volante. Y es que la autoescuela San Cristóbal utiliza un método intensivo que se basa en la convivencia durante 15 días de todos los alumnos aspirantes. Purita tele realidad. El resultado, absolutamente soporífero, ni siquiera es apto para todos los públicos: “¡Me cago en la hostia puta… ¿Qué pollas haces aquí?”, le dice el profesor, un supuesto genio, a uno de los alumnos. “¡Te pego una hostia con la mano abierta que te arranco la cabeza!”, sentencia el grandioso pedagogo.

Programas como éste nos advierten de la desaceleración sufrida por la televisión en España. No hay dinero, dirán. De acuerdo, pero tampoco hay talento. Ni siquiera controles de calidad: “Famosos al volante” es un sub producto que no debería pasar los filtros de ninguna cadena. No debería emitirse, no debería rodarse, ni siquiera debería imaginarse. En primer lugar porque es la escoria de la escoria, una copia defectuosa del lado menos imaginativo y más chusco de la ya mediocre y chusca telerealidad. Y en segundo, porque está condenado al fracaso: un rácano 3.2% de audiencia en el día de su estreno, apenas 540.000 espectadores, le auguran el futuro que se merece.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Actúa

Varios autores.

Editorial Debate.

Están todos ustedes invitados…

Tags: , , , , ,

{ 0 comentarios ... ¡Comenta el primero! }

  1. La presentación de Actúa me pilla cerca del trabajo. Igual me paso aunque para mí es un poco tarde. ¿No la podéis adelantar? :-D

    Responder

  2. josep m. fernández

    Si hablamos de Soraya Arnelas es una cantante bastante conocida. Agustín Jiménez, el cómico, sí que tiene un perfil algo más bajo. El tal Rafa Méndez ya que sí que reconozco no saber quién es.

    Responder

  3. Por fin !

    http://www.liberation.fr/politiques/2012/05/06/le-jour-de-gauche-est-arrive_816777

    Responder

    valdeolid Reply:

    Ojalá no se quede en otra ilusión truncada, mon amí. Ojalá sea el principio de un cambio real. Saludos.

    Responder

    Ferbie Reply:

    Ojala, Valde, en todo caso esta noche es una noche de ilusion, luego ya se vera. Saludos

    Responder

    alter_ego Reply:

    Yo creo que cambiará todo como cambió cuando fue elegido Obama.

    Responder

    Ferbie Reply:

    Pues mira, asi de entrada, salimos ganando desde el minuto cero, como en USA : beneficio inmediato : Sarko se va, al igual que Bush se fue. El resto ya lo veremos

    Responder

    Selito Reply:

    Desconozco en qué situación está el partido socialista francés, si lo comparamos con la caricatura en que se ha convertido el nuestro. Si está mejor, si tiene un mínimo de autoridad moral para mandar (llevan 17 años sin hacerlo, lo cual es una ventaja frente a Rubalcabra que no pueden decir nada sin que cualquiera les pueda recordar metidas de gamba de hace dos dias), en ese caso estos resultados son esperanzadores, como lo fue la elección de Obama. NI deéste se podían esperar milagros ni del francés tampoco, pero, como dice Artal, si puede resultar una “Una cuña para hacer palanca”
    http://rosamariaartal.com/2012/04/29/una-cuna-para-hacer-palanca/
    Por otro lado y de vuelta en nuestras tierras, los brotes de insumisión que empiezan a plantearse (P. Vasco y veremos que pasa en Andalucía, ya formalizado el gobierno de coalición) también podrían ser pequeñas rajitas que, con tiempo, acaben en grietas autenticas capaces de derribar el entramado mafioso neoliberal.
    Además, los conservadores en el pais donde vive Pepa no andan muy ufanos tampoco y también he leido alguna noticia este finde que en Alemania las cosas empiezan a pintar bastaos (Nene, si ya has dejao de impresionar a tus nuevos jefes, cuenta argo, pisha….)

    Pequeños pasitos, esperemos que nos devuelvan si no a la senda buena, al menos a una no tan nefasta…. Aunque, aquí seguiremos con mierda de gavioto una temporada aún… :(

    Enhorabuena, colega afrancesado y que sea para bien… :)

    Responder

    Ferbecas Reply:

    Merci beaucoup quillo. ;)

    Responder

    Albert- Reply:

    Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas…
    (ovación)
    o como se suele decir por aquí +100

    Responder

    qq Reply:

    Bienvenido, Hollande. Yo también soy de los que piensa que tampoco esto va a ser la salvación de nadie, pero claro, teniendo el cuenta el elemento al que sustituye, casi cualquier cosa era cambiar para mejorar. De momento, los alemanes ya se olían la tostada y hace unos días empezaron a cambiar el discurso de la austeridad de toda costa, y a hablar de crecimento e inversión. Ahora falta pasar de las palabras a los hechos. Me alegro por ti, Ferbecas, mantennos informados. Saludos.

    Responder

    qq Reply:

    Y mientras tanto, en Grecia, los vendepatrias que regalaron el país a los mercados no consiguen la mayoría absoluta: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/06/internacional/1336322932.html.

    ¿Y ahora qué? Los partidos de izquierda más radical, y los neonazis, entran en el parlamento. Esto es lo que han conseguido las “medidas anticrisis”: gente muy cabreada, desencantada, más voz para los extremistas, y quien sabe si más encono y confrontación.

    Saludos.

    Responder

    Pepa Reply:

    Lo dices cómo si la izquierda y los neonazis fueran lo mismo y no es cierto.Cuanto daño ha hecho la propaganda de derechas… :D
    Yo creo que el giro a la izquierda esté muy bien por que les va a obligar a tener más en cuenta al pueblo. Hasta ahora todo ha sido austeridad sin importar las consecuencias reales para el pueblo, y sin ninguna voz discordante.
    En cuanto a Grecia ¿qué se podía esperar? Como tú bien dices, los vendieron y saquearon el país. Bastante es que a los griegos les ha dado por luchar en las urnas y no de otro modo.
    El tema de la ultraderecha es serio, al fin y al cabo en Francia obtuvieron casi un 20% de los votos y si en España no han tenido más éxito por el momento es por que el PP ha “absorbido” sus tesis racistas (véase Cataluña). El único sitio donde parece que no prospera es aquí en UK. Miedo me dá.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    +1, no es que no sean lo mismo, es que son lo contrario.

    Responder

    qq Reply:

    No, Pepa, fíjate en que me he refierido a la izquierda más radical, no a la izquierda a secas. Me parece que los extremos son igualmente negativos, vengan de donde vengan, y entre un estalinista y un neonazi, no me quedo con ninguno. Por lo demás, estoy de acuerdo en que es de celebrar el giro a la izquierda, pero lo que hace falta ahora es tender puentes y dejar de sembrar vientos, que esto no lo vamos a arreglar con enfrentamientos vacíos. Saludos.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Jooder, la gente es muy mala. Mirad lo que circula por ahí:

    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/527976_450410108309211_100000206775611_1931146_1005386130_n.jpg

    Responder

  4. En la cuatro anuncian “mentes criminales”; en la sexta una de asesinatos y violencia vomitiva que no sé cómo se llama; en la 1, ahora dentro de un rato, “asesinato justificado” o algo así. Para revolver el estómago: tiros, violencia, asesinatos, polis agresivos, un asco completo vamos. Si no hubiera otro remedio, me pondría a ver al falete antes que toda esta basura de violencia y armas. Pero como lo hay, no veo ni una cosa ni otra.
    Buena semana a todos.

    Responder

  5. Albéñiz no seas así hombre, que yo se que en el fondo y aunque no lo quieras reconocer porque no quedaría bien la pose antes de presentar un libro, te ha gustado … enga reconócelo … XDDD

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Siejke’l Albéñiz es un pijo televisivo. Dice que sólo le gusta La 2, pero seguro que babea con la lata de cerveza en mano cuando Falete hace “la marcha atrás”… :) Confiesa, Jefe.

    Responder

    The Boss Reply:

    ¿La marcha atrás de Falete? Esta noche no pego ojo…

    Responder

  6. No recuerdo tanto contraste entre los motivos para no ver la televisión de la televisión misma y los externos. El post entero es puro motivo para no ver la tele. ¡¡Por diox, qué asco de tele!!
    Lástima no poder pasarme mañana, Jefe. Ya nos contarás.

    Responder

  7. No quiero ser pesimista, pero no me queda más remedio. No creo que Hollande, sin el apoyo de Merkel, cambie mucho las cosas. Me juego lo que sea a que mañana las bolsas de toda Europa se pegan un castañazo y le dan el primer mensaje de bienvenida al nuevo presidente. En fin, igual que Obama no ha sido capaz de hacer aquello que prometió en la campaña, no creo que Hollande consiga cambiar demasiado las cosas.
    Salud y buena semana.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Si mañana las bolsas se tiene que hundir para que algo al fin cambie, que revienten… Ya está bien del chantaje de los putos mercados… Dicho esto, yo tampoco creo que con este la cosa vaya a cambiar mucho, ojalá me equivoque, pero a peor es difícil que vayamos. Buena semana.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues a mi me da la sensación de que nos queda mucho aún para tocar fondo, aunque ya casi no aguantemos la respiración… Lo cual no quiere decir, necesariamente, que necesitemos tocar fondo para empezar a subir. Pero la cosa pinta aún (y por bastante tiempo) muy negra. Espero equivocarme.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Interesante reflexión! …quién gobierna el mundo, los elegidos por los ciudadanos, o las Bolsas?

    Responder

    Pepa Reply:

    ¿No son los mismos?

    Responder

  8. Las bolsas, los mercados financieros, los grandes fondos de inversión soberanos, las grandes fortunas y algunas grandes multinacionales tienen, muy a mi pesar, mas poder que la mayoría de los gobiernos del mundo. Creo que a estas alturas esto es algo que tenemos todos claro. La clave esta en como cortar con todo esto y si un solo país puede hacer algo por cambiarlo. Ayer en Salvados emitieron el programa dedicado a la crisis económica en Islandia, un país que decidió no rescatar a los bancos y en el que las protestas populares consiguió la dimisión del gobierno, del presidente del banco central islandés y del supervisor financiero, el adelanto de elecciones y una reforma constitucional. Y sin embargo: qien cojones habla de Islandia? Nadie, porque no les interesa.

    Responder

  9. La mujer tranquila

    Globomedia, adaptándose a los “nuevos” tiempos y a los gustos peperos, le ofrece a Ramón García (ese del Grand Prix en sus buenos tiempos y los anuncios casposos durante los gobiernos socialistas) un concurso para conocer España. Burda respuesta a las invectivas soberanistas de Mas & co.

    Lo gracioso es que ni al bueno de Ramontxu parece ilusionarle el tema pero “tal y como estamos, con esta crisis, decir que no a un programa me parece una inmoralidad”, dice. Vaya justificación…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/06/television/1336328219.html

    Ya se está gestando el nuevo rival del JJ en las campanadas de Nochevieja. Será con la Obregón? Con Norma Duval? con Lina Morgan?

    Responder

    Selito Reply:

    Y el sábado noche ¡especial de Raphael y Manuel Alejandro! !!!!!!

    Volverán los oscuros gaviotos
    en tu televisión sus vómitos a soltar,
    y otra vez con la caspa de hace años
    jugando (al Gran Prix) llamarán.

    Bleurgghhh!!!!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Firmado, vuestro amistoso amigo, el caniche porreta

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Retira eso ahora mismo, cojo testicular! ¡Soy un pekines de raza, no un caniche toca-huevos!

    Responder

    Neo Reply:

    Buuufffff … mucho buenrollismo larala pero te ha salido el clasismo lerele … XDDD

    Responder

    Selito Reply:

    Vas a comparar tú, bichejo….

    Hesplendido Reply:

    es un desclasado; desde que se gastó los ahorros en una correa de oro y una caseta nueva pidiendo un crédito a su dueño a 10 años (lo que serían 40 para nosotros), se cree por encima del resto :P

    Selito Reply:

    … Y los huesos de buey irlandés para jugar, y las perriputitas con pedigrí, y un tattoo en el lomo que dice “No sólo tengo salidos los ojos, perraca”, y se acabó el Pedigrí-Pal y demás comida basura del Mercadona: Me la cocina diariamente la jaca del dueño, con ternera de Avila y jamón 5J….

    Es lo que tiene conocer secretos ajenos…. :evil:

    Pepa Reply:

    Selito, últimamente te veo casi casi anarco-comunista, con untoque de Nostradamus. :mrgreen:

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Tú también te has dao cuenta, no? ;)

    Responder

  10. Boss, deja que laSexta se gaste el dinero en lo que quiera. Mientras malsubvencionaba el programa este de los conductores de tercera, en el nuevo canal Xpl (antes laSexta 2) emitió ayer el documental de Discovery channel sobre la última expedición de James Cameron al Titanic. Sí, el de este año, el de 2012. Una forma muchísmo mejor de gastarse el dinero, sin duda. Fachita, me suena que dijiste que eres muy aficionado a todo lo que rodea a este barco, así que espero que no te lo perdieras, aunque tampoco pasa nada, supongo que lo repetirán n veces. Saludos.

    Responder

    Fachita Reply:

    Hola qq; sííí, lo ví, lo cogí empezado, pero ví como la mitad y precisamente entraba para preguntar si era el documental por el que yo pregunté. Me gustó bastante, así que a ver si lo veo entero en alguna de las repeticiones que supongo emitirán.

    Respecto a la victoria de Hollande supongo que solucionará las cosas en la misma medida que en Grecia con el cambio de gobierno, en Italia y en España, es decir, supongo que en nada. Nadie tiene ni idea qué hacer para arreglar esto (los políticos los que menos). De todos modos no tenemos derecho a quejarnos pese a lo mal que va todo ya que en Africa llevan doscientos años de crisis de la de verdad, crisis de hambre, de sed, de guerras infinitas, de enfermedades, de medicamentos, vamos, crisis de lo básico y resisten y además nosotros observamos y no nos asustamos, así que no hay por qué asustarse de lo que pasa aquí. Saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    Ya, ya … si el que no se consuela es porque no quiere …

    El problema es que algunos de los que vivimos en el primer mundo preferimos compararnos con nuestro entorno del primer mundo, con los paises de occidente industrializados, tener como referencia a los más avanzados … y preferimos ver a los países del tercer mundo como ejemplo de lo que no debería ser y si es posible ayudarles a ser del primer mundo.

    Dicho esto, esta crisis no la merecemos por mucho que se esté insistiendo en convencernos de ello. Saldríamos fácil y rápidamente de ella si hubiera unos cuentos líderes en Europa con los redaños de ver las cosas como son realmente y no estuvieran acojonados/maniatados/dependientes por el poder económico, con unos cuantos países grandes que se plantaran al estilo Islandia estaría arreglada la crisis.

    Sólo imaginar que en unos cuantos países de los grandes se nacionalizan bancos (en vez de inyectar más pasta en Bankia), se lanzan órdenes de detención contra los responsables que han creado esto por estafa, se pone coto a la especulación y se piden responsabilidades cambiaría el panorama de forma radical … ¿porqué? porque la gente vería el mensaje y que puede volver a confiar en sus gobiernos, no como ahora … por mucho que pidan los gobiernos sacrificios a la gente para que ayude a salir de la crisis esta no va a responder mientras no se vislumbre algo de justicia.

    Responder

    Cucumber Reply:

    A trabajar más para vivir cada día peor, y eso los que aún conservamos un empleo, nos ha traído estos tiempos. Hace pocos años muchos trabajaban más para vivir mejor. Si bien mejor significaba tener más dinero para comprar: una casa más grande, un segundo coche, dos televisores de plasma. Necesidades innecesarias inducidas por la publicidad y la difusión de un determinado modelo de vida, o auto inducidas desde la necedad. Desde la opulencia y el poder siempre se ha animado a la gente a trabajar más y nuevamente volvemos a escuchar la vieja cantinela de la cultura del esfuerzo y del trabajo.
    Algunos pensamos que, en cambio, lo que le vendría bien a nuestra sociedad, lo que mejoraría nuestra vida, es la posibilidad de escoger trabajar menos. Trabajando menos habría además más trabajo para más gente (y el nivel de desarrollo científico-técnico y de los medios de producción de hoy en día lo permitirían totalmente). Pero para ello sería imprescindible algo que, por supuesto, los poderosos y opulentos no están dispuestos a permitir nunca ni jamás han permitido, y es un reparto mínimamente justo de la riqueza, o sencillamente, un cambio radical del sistema.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    +1000
    Hay que cambiar el modelo de producción/consumo lineal por uno cíclico.

    Responder

    Pepa Reply:

    También los hay que tienen mansiones, yates, helicópteros…

    Responder

  11. Si al menos tuviéramos famosos como Scarlett Johansson o Brad Pitt, el mundo de la tele sería más interesante, pero la raza es la raza y la Península Ibérica es lo que produce.

    Responder

  12. Hola, gente.
    Hoy me caen ya 38 primaveras.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Felicidades! (¿o no…?)

    Responder

    The Boss Reply:

    Felicidades!!!

    Responder

    qq Reply:

    Madre mía, la DB del doc va a dar core dumping :-P . Felicidades, sigues siendo toda una Chata :-) . Saludos.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Y qué bien que las llevas, Chata…

    Responder

    CHATA Reply:

    Gracias, chicos.
    El Chato me ha regalado una edición preciosa de las Coplas de Jorge Manrique y el muñeco del perro de ” La Novia Cadáver”; mi familia un cómic de canciones de Dylan y un vestido de boutique, parecidos a los de Tippi Hedren; pero sobre todo, el destino me ha alargado la vida de mi hermano, porque ha tenido un accidente, y no le ha pasado nada.
    I love you, amigos.

    Responder

    Neo Reply:

    Noragüena … felicidades y recuerda pedir un deseo antes de soplas las velas …

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Felicidades por todo!!!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Felicidades, Chata, que tengas buen cumple. :-D

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo pensaba que tenías como 25…

    Responder

    Ferbie Reply:

    Felicidades y que lo pases bien!

    Responder

    Cucumber Reply:

    Como felicitación un microrrelato:

    “Nadie la hizo desistir en su empeño de fabricar un reloj imposible de veinticinco horas. Estaba convencida de que cada día, en este última hora, tendría la dicha de una vida bella y verdadera”.

    Felicidades.

    Responder

    CHATA Reply:

    Gracias a todos por las felicitaciones tan bonitas.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Venga unos vinillos para celebrarlo todo!

    Responder

  13. Andá la hostia, yo me saqué el carnet de conducir en la San Cristóbal hace un porrón de años, quién iba a saber entonces que iba a alcanzar estos momentazos de glamour.

    Con lo de Hollande no me hago muchas ilusiones, son tantos y tantas veces que acaban defraudando totalmente (acordaros del Blair -pronúnciese Bleeeer y su tercera vía y lo rana que salió, y el González y su Otan, y el Obama y su premio nóbel de la Paz). Al Hollande se le leerá la cartilla para que tenga claro que no es posible desviarse de la ortodoxia, si es que tenía previsto hacerlo, que tampoco creo. Aún así me alegro y lo prefiero al marido de la Bruni.

    Responder

  14. La mujer tranquila

    Hala, Rato abandona Caja Madrid después de conseguir que Rajoy le inyecte (al banco no a él) hasta 10.000 millones ¬¬

    Responder

  15. No sé cuán fiable es esto, pero no me extrañaría que fuera una verdad como un castillo: http://www.diarioelaguijon.com/noticia/1497/LOS-AGUIJONAZOS/Un-estudio-desvela-que-Espana-es-el-pais-con-mas-politicos-por-habitante-de-Europa.html. Como se ve, no es cuestión (por ejemplo) de tener un estado autonómico, porque Alemania, con una administración más descentralizada que la nuestra (¡y casi el doble de población!), tiene 300000 cargos menos. El problema es el de siempre: la peculiar idiosincrasia española, por decirlo educadamente (aquí dejo a Alter, que seguro que la describirá mucho mejor, soltar unos cuantos improperios muy adecuados :-P ). Saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    He visto varias veces publicado ese estudio últimamente. No tengo ni idea de si es cierto o no es mas que otro intento de ver cómo respira la opinión pública si cierran chiringuitos públicos.

    Si los datos son esos y no existen duplicidades, ya que muchos alcaldes también tiene otros cargos autonómicos, provinciales, comarcales y en empresas públicas, o incluso con duplicidades, el informe es tremendo, porque aunque algunos políticos ostenten más de un cargo seguramente que cobran también más de un cargo.

    Dicho esto, la idea de unir ayuntamientos pequeños para ahorrar es una ocurrencia tan estúpida que deberían mandar al que la tuvo a Peregil como rincón de pensar.

    1. Los ayuntamientos pequeños casi no tienen personal y en la mayoría los cargos políticos como los alcaldes ni siquiera cobran.

    2. Los ayuntamientos pequeños se unen por zonas creando mancomunidades para ahorrar a la hora de contratar los servicios necesario que si los contrataran solo serían más caros.

    Donde hay que cortar el despilfarro es en los ayuntamientos grandes como los de las capitales de provincia, donde hay cargos a dedo, de confianza, que se levantan más de 5.000€/mes sin pisar la oficina, de echo nadie sabe lo que hacen, y hablo con conocimiento de causa, esto está pasando en el ayuntamiento de Málaga desde que se descubrió el pastel hace 2 legislaturas y aún no está ni aclarado ni arreglado. Pero como tienen mayoría …

    Disfruten lo votado.

    Responder

    Pepa Reply:

    +1

    Responder

  16. Calatrava te la clava:

    Web con vida, obra y milagros de un menda que se lo ha llevado calentito y sin pagar impuestos con el beneplácito de los que no han roto nunca un plato.

    http://www.calatravatelaclava.com

    Im-per-di-ble.

    Responder

  17. Parecidos razonables:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2138986492340&set=o.181313411967364&type=1&theater

    Responder

    valdeolid Reply:

    Este es de la iglesia de Jesufistro, en Españistán.

    Responder

  18. Alertada la alcaldesa Botella por esta noticia, se ha apresurado a implantar un nuevo impuesto ecológico contra el rufe de la ciudadanía, castigando injustamente a los más gordos. “Mayor volumen mayor producción pedorrera, si me permiten, digo yo” ha declarado.

    http://www.publico.es/ciencias/432252/las-flatulencias-de-los-dinosaurios-pudieron-calentar-el-planeta

    Responder

  19. Presupuesto educación + sanidad en 2012: 5.397 millones de euros. Rescatar Bankia: 7.000 millones de euros #hagamoscomoislandia

    Responder

    Pepa Reply:

    En total van a inyectar 20.000 millones a la banca y ya es la ¿tercera? “ayuda”

    Responder

  20. Los Neonazis griegos:

    Nombre: Aurora Dorada.
    ¿Por que será que los fachas siempre son tan horteras?

    http://www.google.com/imgres?q=legionarios+cristo+2012+la+razon&hl=es&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=OwRSD1DWuVGBjM:&imgrefurl=http://www.elplural.com/2012/04/06/jubilo-de

    Recuerda todo tanto al día del orgullo gay versión castiza, que que no puedo entender cómo no les gusta a los de Intereconomía.

    Algunas declaraciones (no es masaenfurecida son las de verdad de la buena):

    “Hay que proteger las fronteras, y proponemos poner minas a todo lo largo de las mismas. No para matarlos, sino para impedir que entren en el país. Eso, más la vigilancia del Ejército, blindará Grecia. Mientras haya un solo griego en paro, no nos dan ninguna pena los extranjeros”.

    Que bonito…¡Hasta los fachas tienen su corazoncito! No para matarlos, sólo para mutilarlos un poquito…
    Todo recuerda sorprendentemente a los comentarios que pueden leerse en El Mundo (no insinúo nada…).

    “Nos temen porque tenemos una ideología. Por esa misma razón no vamos a traicionar nuestras ideas pactando con cualquiera, y menos con los que han saqueado el país”, anticipaba Urania Mijaloliakos un día antes de las elecciones. ”

    Pues ahí va a se que tienen razón. Que triste.

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues va a tener razón el que dijo “Toda la vida deseando que llegaran los nuestros, y ahora espero que no vuelvan”. Digo yo que más de uno pensará así.

    Responder

    Cucumber Reply:

    El culto de la tradición, acción por la acción, vida para la lucha, no aceptación del pensamiento crítico y el desacuerdo, populismo, nacionalismo, los fascismos históricos surgen de la frustración, responden históricamente al llamamiento de las clases medias desazonadas por alguna crisis económica, son algunas de las características que Umberto Eco otorga al fascismo eterno, siempre dispuesto a volver, y que ahora remonta por muchos sitios. Es jodido y peligroso.

    Responder

  21. I haven’t visited your site for quite a long time. I don’t know how come i missed this article. I just now wanted to thank you for sharing this information on your weblog. A follower of mine was the first person who told me about this write-up on your site. There are so many of the things almost every other bloggers wouldn’t realize when it comes to really helping others in this area. I’m sure your case takes a different approach. Thanks

    Responder

  22. Great delivery. Solid arguments. Keep up the great work.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>