Se salda tele autonómica, razón Espe

Esperanza Aguirre ha confesado estar cansada de Telemadrid. Como cualquier madrileño. “Estoy deseosa de quitarla”, dijo el pasado mes de noviembre en la Cope. Y yo la entiendo perfectamente. “¡Me estoy quitando, solamente me pongo de vez en cuando!”, cantaban Tabletom. ¿Quién no se cansa de aduladores y mamporreros? ¿Quién no quiere “quitarse” el principal instrumento de manipulación a su servicio? ¿A qué político no le gusta liberarse de un aparato de tergiversación y desinformación tan importante y eficaz? La presidenta de la Comunidad de Madrid no es de esos políticos rastreros que utilizan los medios de comunicación como arma de propaganda. No señor. Aguirre no es de esos líderes que pretende impone su manera de pensar. De ninguna manera. Nada tiene esta mujer que ver con esos politicuchos capaces de convertir el dinero de los ciudadanos en información sesgada y partidista. Ni hablar.

Si Aguirre no fuese una de las personas más integras y decentes de la política mundial podríamos llegar a pensar que quiere deshacerse de Telemadrid sin deshacerse de ella. Es decir, que quisiese dar un pase negro digno del mismísimo Udini, que le permitiese continuar aprovechando la parte buena de la cadena, la propaganda, sin apechugar con la parte mala, una  gestión que causa déficit. ¿Cómo se consigue semejante prodigio del birlibiloque? Muy fácil: “pasando” la cadena a algún amiguete, que la rentabilice económicamente pero le garantice el control editorial de la misma. Puro arte.

El nuevo “dueño” de Telemadrid tiene que ser un empresario de altura, con dinero, prestigio, carisma y afinidad ideológica con Aguirre. Llegará dispuesto a hacer una limpia de personal, para poder ganar dinero cuanto antes, y tendrá en la cabeza una programación de calidad, basada en productos de saldo: películas españolas de Pajares y corridas de toros. Intelectualmente podría parecer que Jiménez Losantos es el mejor colocado, pero por lo visto carece de archivo cinematográfico. Enrique Cerezo, presidente de mi querido Atlético de Madrid y propietario de un grandioso fondo de películas viejunas, ofrece un perfil de ensueño.

Aguirre renunciaría definitivamente al servicio público que teóricamente presta Telemadrid, vendiendo la frecuencia y privatizando totalmente su gestión pero manteniendo la titularidad pública. ¿El precio de la transacción? Las personas de buena familia no hablan de dinero. Como es difícil calcular el precio razonable a pagar por una televisión pública regional ruinosa, lo suyo sería regalarla. Y todos contentos…

Tags: , , ,

{ 79 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Otra más :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Aquí la gente no duerme o qué?
    :)

    Responder

  2. Además, en un momento dado, Aguirre tiene otro instrumento de propaganda tan potente o más que Telemadrid y que muchos sufrimos todos los días prácticamente obligados: la tele del metro, con horas y horas de imágenes de la susodicha y sus consejeros inaugurando y anunciado sus mentiras.

    Insoportable.

    Responder

    Pepa Reply:

    1984?

    Responder

    Ana Lista Reply:

    La tele del METRO también la realiza TELEMADRID. Todo queda en casa de la lideresa.

    Responder

  3. Creo que la entidad mejor colocada para hacerse con el control de Telemadrid es Bankia. Tras años de éxitosa gestión de la caja por la preparada élite del PP, que más que extender este modelo liberal y empresarial a Telemadrid para convertirla en la referencia, no sólo española, sino Europea de la televisión y el periodismo de calidad.

    Responder

    Ernesto Reply:

    Por cierto, una pequeña lista extraída de burbuja.info que ilustra el consejo de administración de Bankia, compuesto por la élite de los negocios y las finanzas mundiales:

    – Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

    – Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.

    – Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.

    – Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.

    – Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.

    – Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.

    – Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.

    – Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. (este acaba de renunciar, después de todo le pagan muchísimo más en su nuevo trabajo en Iberdrola)

    – Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

    – Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.

    – Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    – Estanislao Rodríguez- Ponga. Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    – José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

    – Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre.

    – Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.

    – Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

    Responder

    Neo Reply:

    Mientras haya gente apoyando esto … o mirando para otro lado como si con ellos no fuera la fiesta no cambiará nada porque los de siempre salgamos el sábado a las calles … bueno si, que nos vacíen un ojo cuando nos disparen pelotas de goma o nos detengan “preventivamente” … mientras no solo haya resignados sino gente encantada de la vida mientras les roban la batalla seguirá decantándose del lado de la injusticia.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=327018157370420&set=a.158464124225825.40923.151013348304236&type=1&theater

    Disfruten lo votado.

    Responder

  4. ySinEmbargoSeMueve

    y que más dá. El público traga con todo, los ejpertos (desde la prensa a interlobotomía) se arruinan… pos el más barato, servil y necesitado de hacer pasta en el casino (o en sus obras, nunca verá la luz tamaño despilfarro, si alguien tuviera un plan de negocio coherente, no lo muestra, gana el nobel ese JAJAJAJA)

    Responder

  5. ¿Rato no era ese señor tan bien valorado por los medios de comunicación? … ¿el mismo que creó el milagro económico en la época del mejor presidente de la democracia que fué Aznar? … ¿tan buen gestor que llegó a vicepresidente de España? … ¿tan profesional que presidió el FMI y ni siquiera necesitó estar un mandato completo para dejarlo como los chorros del oro? … ¿y que como buen patriota regresó para encauzar y salvar Cajamadrid del daño causado por el acoso y la gestión zapateril?

    Es evidente que sólo desde el prisma de la cuestión de fe puede uno dar el voto a esta gente, a cualquier otro se le pide y se le exige demostrar capacidad en cualquier trabajo pero a ellos no, para eso están los medios de comunicación, para ensalzar al personaje artificialmente como hicieron con Rato y tantos otros, o incluso para suavizar la caída buscando excusas peregrinas ahora.

    El blufff del PP se desinfla a velocidad del rayo … disfruten lo votado, y por coherencia …

    Responder

    qq Reply:

    Pues no veo que se desinfle, Neo. Vivimos en una realidad paralela, y lo que es alucinante, pura ciencia ficción, es que con lo que están haciendo conserven en los sondeos de opinión prácticamente toda la ventaja que tenían en las elecciones. Las tragaderas del pueblo español, nuestra capacidad infinita para que nos engañen y encima nos vanagloriemos de ello, es tan inverosímil que si no la veo no me la creo. No sé muy bien qué más tienen que hacer para perder un poco de seguidismo (porque esto va más allá de la popularidad). Y se lo comentas a la gente, y te siguen mirando como si fueras un bicho raro, como si las mentiras y la liquidación total por cierre fueran invenciones tuyas. ¿De verdad podemos ser tan infinitamente gilipollas? En fin, será que el gilipollas, el ignorante, el estúpido soy yo, por pensar que pienso algo. Pobre iluso. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿ué sondeos? Hasta ahora sólo ha salido el de enero (del CIS, digo)
    http://www.rioja2.com/n-92535-501-CIS_avanza_nueva_estimacion_voto_PP_tras_ajustes_aprobados_Rajoy
    En este sondeo y con menos de dos meses desde el ascenso del gavioto había perido 2 puntos. Hoy o mañana se publicará el nuevo, tras la mayoria de recortes y mentiras, así que habrá que ver qué pasa.
    De todas formas y después del fiasco andalú, cómo pa fiarse de sondeos. ¡Que esto no es Francia, hombre! :)

    Responder

    qq Reply:

    Los ‘barómetros’ de periódicos y emisoras de TV y radio. Cierto que no hay que fiarse de ellos a pies juntillas, pero aún así, los que he visto no reflejaban apenas impacto negativo para el PP. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    qquie, el CIS ha hablado: Unos 4 puntos perdidos desde Nov’11 por el PP en 3 meses, casi 5 puntos frente a los socialistas, quienes, oh sorpresa, remontan 1 puntico.
    Mejora franca de IU (+ de 1.5 puntos desde Nov’11) y, curiosamente, UPyD pierde un poco respeto a enero’12, aunque gana 1 punto en total

    Ahora, podremos decir si 4 putnos en intención de voto en 3 meses y con la que han liao es mucho poco. Yo creo que para un pais inmovilista y forofero como el nuestro no está demasiado mal. Sería interesante ver qué pasaría en unas elecciones ahora, pero Patxi Lopez parece que no quiere adelantar las vascas tras romper con el vecino tonto de “La que se avecina”, tal vez inteligentemente para dejarles cocer más tiempo en su propio jugo y buscar una debacle en regla en un teritorio tradicionalmente hostil para la gaviota común…

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-pierde-tres-puntos-psoe-tres-meses-gobierno-20120508125003.html

    Responder

    Fachita Reply:

    No se por qué se me viene a la cabeza la cancioncilla de Mecano, esa que decía….”Ay que pesado, que pesado, lalalalalalala”.

    Responder

    Neo Reply:

    A mi es que Mecano como que me daba/a tanta urticaria como los Hombres G … XDDD

    Se me olvidó: “…sigan tragando”

    Responder

    Fachita Reply:

    A mí, en verdad, quienes de verdad me gustaban eran Las Vulpes.

    Responder

    Fachita Reply:

    Y La Mode y Sindicato Malone y Pistones, Radio Futira, los Elegantes e los Ilegales, soy un macarra, soy un hortera y voy a toda ostia por la carretera, eso era lo que me gustaba. Urticaria me daban Los Pecos y me la siguen dando los pesados y los plastas. Aaaadios.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    …sigan tragando…

    Responder

    Fachita Reply:

    Je, je, tu segundo apellido seguro que es “Provocador” :P

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Por? No era intención provocar a nadie!

    Responder

  6. La mujer tranquila

    El mago escapista era Houdini ;)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Houdini

    Sobre Aguirre y Telemadrid, juntas y por separado, ya no quedan palabras ¬¬

    Responder

  7. Hoy hay Telematón, gente:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/el-emprendedor-y-el-chorizo/2165

    Responder

    Pepa Reply:

    Confiesa. Cuanto te paga?

    Responder

    Neo Reply:

    Admítelo: Cuánto te pega?

    XDDD

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Mecacho, Mecacho, asi voce me mata, ay si el boss chi pegaaaaa

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me paga si lo hago y me pega si no lo hago. :) Lo de poner el link, se entiende…

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Eh!, cuando yo lo hacia al principio y pedia que hiciera la gente coments ni me pagaba ni me pegaba…. No se qué me duele más… :(

    Responder

  8. ¿Esto es la alta cultura de la que habla Vargas Llosa últimamente?, ¿los toros?

    La cólera de Dior, Dª Peramanzanera, Dragó el Espermático, Vivir pa Wert. ufffffff!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/07/toros/1336426173.html

    Responder

  9. Se ha cubierto de gloria, el amigo: “El toreo se defiende por ser arte en sí mismo”. Seguro que el toro opina lo mismo. Qué manera de rebozarse en la mierda, joder. Saludos.

    Responder

  10. Entrevista a Fede. Ni él mismo sabe la diferencia entre ser liberal y ser de ultraderechas:

    http://www.jotdown.es/2012/04/federico-jimenez-losantos-la-monarquia-actual-es-una-mezcla-de-incompetencia-y-corrupcion/

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Tarde! Ya lo comentamos el Wray y servidor la semana pasada… ;)

    Responder

    Neo Reply:

    Haciendo honor a su nick … XDDD

    Responder

    remoloncete Reply:

    Siempre me pasa igual, tendría que vivir en Australia para enterarme de todo a tiempo.

    Responder

    Selito Reply:

    En realidad esto es lo que se llama una pole encubierta: Si no puedes hacer las normales, te apuntas el tanto de ser el primer menzo que comente una noticia… Aburrimiento, vicio o simple tontuna…. :)

    Responder

  11. Telemadrid es inmunda, y lo es porque Espe la ha llenado de inmundicia. Que la privaticen, pero también el resto de autonómicas. Una TV en manos de políticos españoles es un arma de destrucción masiva. Mejor que no exista a que exista y deseemos que no lo haga.

    Responder

  12. Se trate de un fake o sea cierto, la cosa es que las respuestas de las aspirantes a miss España son un descojono y en vista del nivelazo cultural y aunque cuesta creerlo, llegan a resultar verosímiles (para unas risas):

    Pregunta a miss Barcelona: ¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?
    Respuesta:
    Pienso que si no se llevan bien y, claro está y si no tienen hijos pequeños, se deben divorciar.
    2da pregunta a miss Barcelona: ¿Cómo se dice perro en inglés?
    Respuesta: Dog
    3ra Pregunta a miss Barcelona (era favorita): ¿Y cómo se dice veterinario en inglés?
    Respuesta: Dog tor
    Pregunta a miss Sevilla: ¿Qué opina usted del tsunami?
    Respuesta:
    Es muy bueno, pero a mí me gusta más el tiramisú.
    Pregunta a miss La Rioja: ¿Qué opina usted sobre la situación en que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami en Japón?
    Respuesta:
    Rezo porque todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frío de 8.9 grados junto a su mami, su papi y sus hermanitos.
    Pregunta a miss Bilbao: ¿Qué piensa usted de la onda radiactiva en Japón?
    Respuesta:
    Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos.
    Pregunta a miss Donostia: ¿Qué cree usted que hubiese pasado si el epicentro hubiese sido en el mismo Tokyo?
    Respuesta:
    Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues si Donostia tiene un Multicentro, Durango tiene un Megacentro, entonces, ¿por qué Tokyo no puede tener un Epicentro?
    Pregunta a miss Tarragona (dijo que hablaba bien el inglés): ¿What´s a tsunami?
    Respuesta:
    My nami is Carla Pujol.
    Pregunta a miss Almería: ¿Qué opina sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?
    Respuesta:
    Lamentable, muy lamentable.
    No entiendo cómo se metió tanta agua en Japón teniendo allí la muralla china.

    Responder

  13. http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/08/el-gobierno-nacionalizara-bfabankia-el-viernes-por-un-agujero-de-casi-20000-millones-de-euros-97576/

    Su salida a Bolsa fue una estafa; las auditorías de años pasados, otra estafa; la supervisión del Banco de España, otra. La gestión de Rato, una tomadura de pelo. El agujero: lo vamos a pagar entre todos.

    Responder

  14. La situación en Grecia, que no la tengamos en España.

    http://periodismohumano.com/economia/grecia-el-fin-de-europa.html

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues asi a ojo, al menos la mitad del articulo podria estar hablando de Espanja.

    Responder

  15. Pues como antes me ha recordado Neo con su “disfruten lo votado” al Ay que pesado, qué pesado de Mecano, lo de Bankia me está recordando a los Ilegales y su canción de “Agotados de esperar el fin”… Que mal pinta esto.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No lo entiendo: ¿el sistema bancario español no era ejemplar? ¿No éramos parte de la creme de la creme mundial? Lo único seguro es que alguien nos ha mentido.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues en este caso creo que el pinochete no ha sido Rajoy… :(

    Responder

    Fachita Reply:

    La creme de la creme o como dijo alguien en una reunión, en la Champion League de las Economías mundiales. Ay que pesado, que pesado…. Hoy no se me va esta canción de la cabeza.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Jorgito Ilegal Martinez es colega mio desde la juventud, cuando arrancó con Madman y empezaba las actuaciones con la botella de blanco semiseco Los Solares en mano y llena, para ir vaciandola poco a poco. Ya le iba la marcha e insultaba a todo Dios. El queria que le tirasen latas de cerveza como a Ramoncin, solo que en vez de largarse ofendido del escenario, el las devolvia mas fuerte…jajaja.
    Gran guitarrista y compositor, peor cantante y regular letrista, gran conversador antes del tercer guisqi. Despues de ese, como Mr Hyde no le aguanta ni Dios. Colecciona soldaditos de plomo y tiene una ideologia cercana al…pero es un tipo culto e interesantey moderno para su edad. XD

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Os tengo que poner al dia. Sobre todo a Selito, medico de cabecera de esta familia.
    Si el infierno existe, debe ser muy parecido a una resonancia magnetica de craneo y cuello. Casi hora y media metido en ese trasto infernal, que tan pronto suena como una taladradora que suena como un picapinos taladrandote el cerebro. Sin poder moverme y con una reaccion alergica al contraste -gadolinio- me inyectaron corticoides y Urbason mas tres botellines de suero -lo que vienen siendo tres quintos de cerveza pero en glucosalino- .El cuerpo y la cara llenos de ronchas que picaban como chiles y sin poder rascarte. Pero lo peor -con ser malo- no fue eso. Lo peor fue la musica que me colocaron en los auriculares. Os pongo un ejemplo: Unos tal Gym clas heroes. Todo de ese estilo. Pedí Clasica, pero no tenían. Si, hoy rendí visita al infierno. No pienso volver.
    Espero que sea la ultima prueba, antes pasé por dos TAC craneales, uno sin y otro con. Aunque -menos mal- el contraste yodado no me dió alergia. Raro en mi, que tengo alergia hasta a los sobacos cantosos. Tengo alergia al polvo, los acaros, la penicilina y sus derivados, las grasas saturadas (bolleria industrial), algunos lacteos, e incluso a la luz del sol. Si.
    Ahora enviad vuestras oraciones a Bakunin para que el especialista de medicina interna me diga el dia 18 que pelillos a la mar, que todo está bien.
    ¿Veis por qué siempre acabo con un salud?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=T3E9Wjbq44E
    Salud

    Pepa Reply:

    Pues para ponernos al día se te ha olvidado lo más importante: ¿a qué se deben todas esas pruebas?

    Selito Reply:

    No suena muy agradable, tron. La RMN, por sus características, es mucho más jodida que la TAC. NO han sido pocos pacientes los que he tenido que, necestándola, no la han podido hacer por claustrofobia. El año pasado viví la experiencia en mi mujer (no necesitó contraste, por suerte, porque esta es también de las “me cae mal tó”). Fueron unos 25 minutos que me tiré agarrandole la mano precisamente por claustrofobia y yo sin cascos, escuchándo a pelo el zumba-zumba-zum, tapandome con un dedo el oido más cercano. Afortunadamente, no fue na.
    Respecto a lo de la música pues una putada no dejarte elegir un poco. Cuando yo era resi tuvimos un tto. muy largo, unos 45 minutos (irradiacion corporal total, pa pulirnos la médula, de cara a un posterior transplante de idem). Era un tipo de unos 40 tacos, con los billetes compraos pa ver a los Stones en Málaga (creo fue la 1ª vez que tocaron allí) y sin poder ir porque el tratamiento le pilló de por medio. El tipo estaba superagobiado por todo y muy decepcionado por no poder ver a sus ídolos. Afortunadamente, nadie me puso pegas cuando propuse traerme mi radiocassete de casa y enchufarle el Let it Bleed el tiempo que duró la cosa. Se fue más tranquilo ;)

    Pues nada muchacho, espero que no sea nada al final. Se que estás bien respaldado por tus brothers, pero si necesitas algo no dudes en silbar….

    CHATA Reply:

    Mucho ánimo.
    No estaré tranquila hasta que digas que todo está bien. Por lo menos tu salud, porque lo que es el mundo…

    Sir Charles Reply:

    Joder Seli y ¿por qué yo estuve casi hora y media? Crei que no se acababa nunca. La que me hice en la espalda fue un picnic al lado de lo de hoy.
    Pepa, de momento solo son unos mareos raros que no tienen que ver con la tension. Los TAC solo revelaron la vena yugular mas hinchada de lo normal dentro del craneo. A ver que me dicen de la RMN, pero puede -estoy casi seguro- que sea cosa de la menopausia. XDDDD
    Salud. Os mantendré informados. (A no ser que me den unos meses de vida, en cuyo caso no me vereis mas el pelo, tendré mejores cosas y mas perentorias que hacer.)

    Tom Reagan Reply:

    Que al final no sea nada grave, suerte y salud!

    Pepa Reply:

    “Os mantendré informados. (A no ser que me den unos meses de vida, en cuyo caso no me vereis mas el pelo, tendré mejores cosas y mas perentorias que hacer.)”

    Tú siempre, tan zalamero.
    XDDD

    Selito Reply:

    Supongo que por el contraste, ten en cuenta que te haría la prueba sin y luego con contraste, así que tienes que duplicar el tiempo.

    ¿Te han encontrado la vena yugular hinchada y DENTRO del craneo? Entonces, definitivamente, no te veremos más por aquí, ve priorizando qué cosas mejores tienes por hacer y ponte ya. Más que nada porque los demás tenemos la vena yugular en el cuello, vamos…. (nace justo en la base del cráneo y de ahí pa’bajo)

    Claro, que lo msimo eres mutante o argo…. Eso justificaría lo de la menopausia que dices… XDDDD

    Oghaio Reply:

    A veces la incertidumbre es peor que la certeza. Sé perfectamente como te sientes, por experiencia. Mucha suerte, Sir Charles. Que todo se quede en una anécdota. Los Gym Class Heroes no son tan malos, hasta hacen buenas canciones:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=pMdeD3gafrk

    Fachita Reply:

    Joder, el Jorge ilegal. El otro dia entré en su web… Interesante. Me encantaría echar tres whiskys (y solo tres, je,je) con vosotros (o mucha sidra). “Naaaazzzziiiiis, simpáticos los nazisssssss”, rezaba una de sus canciones. Tremendo el ilegal, hoy no se podrían hacer muchas canciones de los ochenta. El otro dia en el spotfy estuve escuchando uno de mis grupos preferidos de la época, de los pocos andaluces, Dulce Venganza, su canción mas famosa, Quiero matar a una chica, hoy en dia seria un escándalo. Saludos Sir…. Soy un macarra, soy un hortera…

    Fachita Reply:

    Por cierto, Jorge Ilegal debe tener un pacto on el diablo… Se conserva el tío genial y es cincuentón largo.

  16. Suvención pública para un programa de educación de la buena y de pelo en pecho, alternativa a la “cultura del Bambi”, como asegura el valeroso y dechado de hombría presidente cazador de Castilla y León.

    http://www.diagonalperiodico.net/Clases-de-caza-en-colegios-para.html

    Responder

    Neo Reply:

    Si va bien para ligar al estilo gañán … XDDD

    Responder

  17. Seguro que los “descos” y el Boss, off course, conocen de sobra la situación de los trabajadores de Telemadrid y sus constantes denuncias de la manipulación informativa, del nepotismo que practican en las contrataciones y del despilfarro del dinero público en favor de los amigos de la Lider-esa. No obstante, sigo recomendando la web de los trabajadores de Telemadrid (www.salvemostelemadrid.es) donde está el histórico relato de una desvergüenza.
    Telemadrid es de todos, aunque hace 8 años que no lo parezca.

    Responder

  18. Dos cosicas:

    1- Ayer en Canal 24 h se vieron imágenes de la visita “sorpresa” que el americano ese de los minolles ha hecho unos dias ha a los terrenos de Alcorcón, los del megacasino. Se le veía ahí, con un montón de gente, viendo terrenos y planos. Quedais avisaos.

    2- @Neo: ¿No ties na que decí de la espantá del amigo Arenas de la toma de posesión de Griñán? Anda, despáchate, que hoy me he reido poco…. XDDD

    Responder

    Neo Reply:

    2- Nada, que es muy demócrata y respetuoso ¿no?

    Recomiendo ver lo vídeos porque los del PSOE últimamente hay que reconocerles que están sembraos:

    1. Arenas quien no te conozca que te compre.
    2. #BasadoEnHechosReales

    Responder

    Fachita Reply:

    Ese plumerillo, ese plumerillo, jajajaja

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Están sembraos también para dar caña a los jornaleros que han recuperado los terrenos públicos de Somonte…

    http://www.sindicatoandaluz.org/

    Responder

    Neo Reply:

    Ya te digo … pero como buenos “galos” allí dentro están de nuevo con 2 cojones.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Yo le ví, yo le ví, pero venía sin el sombrero tejano, y tenía como un pelo ralo y piel brillante. Me recordó a algún roedor arcaico, en la transición de reptil a rata. Voy a ver si le identifico.

    Pudiera ser este, la rata topo: http://www.metablogos.com/wp-content/uploads/2011/07/rata2.jpg

    Responder

    Selito Reply:

    Democrata, respetuoso y, sobre todo, un saber perder y un saber estar en la derrota que tiene el payo….. XDDD. POr cierto, Neito, cada vez que te pido que te despaches y seas incisivo no me llegas al nivel habitual. Se ve que no funcionas bien por encargo, no se…. ;)

    @Valde: Ese, ese mesmo, aunque a mi me recordó más a un patricio romano revenío, vamos a vé si dejamos tranquilos a los topos, que ya no tenemos respeto por ná…. :)

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Cuando salgan noticias de eurovergas, favor pido de ponerme enlaces, para colgarlos en el grupo fb “NO a Eurovegas” :P

    Responder

  19. Uno de los principales problemas que tenemos es la falta de una radiotelevision publica ndependiente. Tiene que ser publica por que si depende de la publicidad no puede ser independiente (eso sin tener en cuenta los intereses empresariales). Ha de ser publica e independiente del gobierno de turno. Nos hace mucha falta algo similar a la BBC. Es caro pero, cada vez estoy mas convencida, es el precio a pagar por la democracia. La radiotelevision publica independiente es una de las cosas que diferencia un pais civilizado com UK o Alemania de una republica banabera como Espanha o Italia. No va a haber democracia hasta que no haya radiotelevison independiente de los poderes politicos y empresariales. Es imposible.

    Y ahora a lo mio: Me da igual lo que pase en Castilla o Mandril con la tele automica, pero de privatizar RTVG no quiero ni oir hablar. Amiguinhos si, pero o porquinho polo que vale.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pepa, la rtve de los últimos tiempos, premiada internacionalmente, tiene programas y profesionales de puta madre y creo que ha sido y es bastante independiente y supongo que equiparable a la BBC (lo que ocurre es que también tendemos por aquí a magnificar lo ajeno y despreciar lo propio). Otra cosa es lo que sucederá a partir de ahora. Y un poco de piedad por los que sobrevivimos en Madrid, que no todos somos mandrileños :)

    Un modelo de televisión, que seguro que le gusta a Selito, je,je, dirigida a los chuchos pero según dicen desde el punto de vista de los chuchos, que deben conocer muy bien, fijaros qué “chuchada” el video de relajación:

    http://dogtv.com/Page/watchdogtv

    Responder

    Pepa Reply:

    Ya sé. Pero no ha durado ni dos telediarios. No ha dado tiempo a que cale ni a que adquiera prestigio, por eso se la van a cargar sin que pase nada. Diles a los británicos mañana que Cameron se va a hacer con el control de la BBC y verás la que se monta. El problema es que nosotros necesitamos un modelo que dure y no que el primer politicastro que resulte elegido se pueda cargar todo a la primera de cambio.

    Cuando digo qué me da igual teleespe no es cierto. Siento que la privaticen por todos los que trabajan allí y por los (no)mandrileños ( :D )que pierden toda oportunidad de un canal autonómico decente. Era una queja por el comentario de Flashman: que lo privaticen tó. Yo si quieres privatiza lo tuyo, pero lo mío no ;-P

    Responder

  20. ¿Y qué me decis de ésto? ¡Qué categoría! ¡Qué saber estar!

    Monago a Trías sobre el AVE: «Si tienes collons, dímelo a la cara»
    El presidente de la Junta exige al alcalde de Barcelona disculpas por haber tachado de catástrofe el AVE extremeño

    .«Si tens collons, dímelo a la cara». José Antonio Monago retó así ayer al alcalde de Barcelona, Xavier Trías (Convergencia y Unión), que este fin de semana calificó de «catástrofe» la construcción de un AVE hacia Extremadura dada la actual escasez de fondos públicos. El presidente de la Junta exige al primer edil catalán disculpas inmediatas a los extremeños, y que deje de hacer política con ellos.
    Otro encontronazo entre dirigentes de Cataluña, mayormente nacionalistas, y extremeños, desde que Rodríguez Ibarra y Jordi Pujol lo empezaran por lo grande en los años ochenta, cuando a la petición del presidente de la Generalitat de tener un trato especial con su homólogo español Felipe González contestó Ibarra acusando a Cataluña de enriquecerse a costa del resto de los españoles.
    Ayer Monago replicó al alcalde Trías explicándole que el verdadero sentido del AVE de Extremadura es comunicar las dos capitales ibéricas, que son Madrid y Lisboa, «Madrid y Lisboa», repitió, «aunque para algunos su única capital es Barcelona pero no, son Madrid y Lisboa».
    No sería lógico por tanto unir las dos capitales nacionales rodeando Extremadura, así que las declaraciones de Trías han sido «desafortunadas» pero como no es la primera vez «ya estamos cansados de recibir bofetadas de dirigentes antiguos y trasnochados», normalmente residentes «en el mismo sitio, que se creen que son más que los demás cuando realmente son iguales que los demás».
    Ya está bien de pegarle a los extremeños. «Si tens collons dímelo a la cara», invitó al político catalán, con el que Monago está dispuesto a reunirse donde él quiera. «Si quiere venir él, que venga en tren, yo le pago el billete, eso sí, que reserve en su agenda todo el día porque solo entre Madrid y Badajoz son seis horas en un tren a veces sin aire acondicionado, sin cafetería, y que se le puede caer el motor en Monfragüe como en agosto pasado. Y si no, voy yo allí y que me lo diga a la cara».
    Los extremeños «no somos más pero tampoco menos que nadie, y si alguien quiere hacer política que no la haga con nosotros». El presidente de la Junta se ofrece a explicarle al alcalde de Barcelona lo que son las catástrofes de España, «con números».

    Noticias relacionadasMonago a Trías sobre el AVE: «Si tienes collons, dímelo a la cara» .IU habla de injerencia del alcalde de Barcelona .Trías:«El Gobierno no puede impulsar catástrofes como el AVE a Extremadura» .Psoe:Valentín García llama “líder tabernario” a Monago por sus palabras a Trías .

    Responder

  21. Estos libegales así es como entienden la cosa pública: cualquier infraestructura o empresa que da un servicio público primero ha de servir al caudillo que la gobierne, luego a los amiguetes vía externalizaciones o subcontratas o directamente cesión a alguna fundación o sociedad de un cuñado consejeril o conyuge cospedálico, hasta que ¡oh fatalidad! sea manifiestamente inviable por anemia vampiril y no hay más remedio que venderla, ¡vaya por Dios! a alguna empresa afín quien haciéndose cargo de las deudas (aliviadas al Rato por alguna subvención pública) se preste muy interesadamente al festín.
    Se llaman libegales y no son más que carroñeros al derribo del interés general.

    Responder

  22. Everything is very open with a really clear clarification of the challenges.
    It was truly informative. Your site is very useful. Thanks for sharing!

    Responder

  23. KIKEgladietor17

    MARIA PATIÑO=KIKOHERNANDEZ=MONTAJES PACTADOS CON TELE5=la topo miriam+su supuesto novio+eltopo igor=estan en el ajo=ordenes=falsa boda,quedar de guarra para que os gasteis SMS echando a esta otra topo=quien se queda los sms?=1GUION DE la montajista MERCEDES MILA QUE SE RIE EN VUESTRA CARA,DIARIO DE UNA FALSA HUMANA+FALSA PERIODISTA que uso a un perrito=torso+LE DA IGUAL SU MADRE VIUDA LA VEA ENSEÑANDO LAS TETAS+HACE MONTAJES X GANAR AUDIENCIA=JUEGO SUCIO=sergio otro topo que x dinero acepto su guion de maltratador+su supuesta novia+malvada actriz sindia=falsas victimas+jugadas sucias=recaudar SMS+los pactos de noemi+sumadre con telecirco=recaudar sms,x dinero baila el perro MERCEDESTONGOSMILA OS TOMA EL PELO QUERIDOS FOREROS,AS,ILUSOS,inhumana periodista sin etica que discrimina a un espectador+accionnista de tele5=http://www.change.org/es/peticiones/gh14-topos-actores-lapactada-puja-ebay-usaron-a-un-perrito-que-la-inhumana-periodista-sin-etica-no-se-riea-en-vuestra-cara?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign ¿PORQUE TELE 5 NO EXPULSO HACE DIAS A SU TOPO DANI(si la impresentable mercedestongosmila dice ke les engaño+incumplio las normas?=RECAUDAR MILES DE SMS=los tontos que VOTAIS=todas las bolas del topo ivan TENIAN INMUNIDAD=SALVAME GANO AUDIENCIA=ESTAFA falsas medidas iban a tomar con su topo dani EL TITERE FRAN BLANCO+EL JUEGO SUCIO DEL DEBATE,no expulso a su topo dani=siguierais votando=+sms+encima le dieron una carta de sus padres=se guardaron la expulsion para el lunes=+SMS,PARA MIENTEPPELIN=telefonica+tele5 recaudaban miles de euros de gente manipulada,engañada,ASEGURARSE CON ESTA FARSA PACTADA CON DANI,EVA,SU REPRESENTANTE GANAR SUCIAMENTE A SPLASH DE ANTENA3,TELE5 USA LA FALSA PENA DE MERCEDES MILA EN SUS PELELES AR,SALVAME OHH, SE HA MUERTO EL PADRE DE MMILA=FINGIR PENA+DEJAR A SU MADRE VIUDA TIRADA EN BARCELONA PARA QUE LA GALA NO PERDIERA AUDIENCIA(ni una lagrima x su padre muerto)ala semana siguiente hizo otro montaje inventarse una farsa de moteros en la gala,ohh mi padre era motero,LAS ENTREVISTAS SON PREGUNTAS PACTADAS,MERCEDES MILA MIENTE=TAPAR SUS COMISIONES X CADA GALA DE GH,=mercedes mila dice´´no he tenido tiempo ni de dormir=MENTIRA,finge que no duerme para hacerse la victima=otro tongo,esta tia sele paga los mejores hoteles de madrid,gastos,avion,ave,y+dinero si la gala tiene audiencia=TOMAROS ELPELO,,,(esta falsa si duerme..dice que sigue el 24 horas=HACEROS VEAIS un falso 24 horas(donde se ponen anuncios,SE CAMBIA DE CAMARA para tapar¿AQUI SE VE TODO,jajaj, una topo a otra topo=MI PADRE ME DIJO QUE TU ENTRABAS… NOE(mi tia es muy amiga de nikki,que es nuestro vecino,DANI soy muy amigo de los dueños del hormiguero PABLOMOTOS+JORGE SALVADOR=CASTINGS,jajaja,,,el confe tapa los tratos+pactos con sus topos=LA JUGADA SUCIA DE LA TOPO MIRIAM,Y SU SUPUESTO NOVIO (UN MAL GUION DE FALSOS CUERNOS=LA TOPO EVA(TELE5+zeppelin LE PAGA Y PACTA A CAMBIO DE HACER PUBLICIDAD A INTERVIU SU DESNUDO Danny, en una entrevista publicada ayer en LA VOZ,afirmaba que “Gran Hermano’ es una empresa que hace lo que quiere cuando quiere con el fin de ganar audiencia”.Algo muy sonado en la red,donde durante la emisión de la gala se dijo que‘GH’había alargado la agonía del concursante,cuya expulsión se conocía desde el pasado jueves.Mercedes Milá desmentía tajantemente que todo fuera una estrategia para ganar terreno a ‘Splash’,competencia directa del programa en la noche del lunes.“Me descojono, sería listísima,seríamos los más listos del mundo.Jamás he hecho un montaje,odio los montajistas, nunca he creído en que el fin justifica los medios.Me da risa,es una soberana tontería.“El número de la audiencia es el número fundamental como el resultado de mi trabajo,lo cual no quiere decir que yo haga lo que sea por tener un buen numero de audiencia.He demostrado que podría haber hecho cosas inmorales y no lo he hecho nunca”=MENTIRA´´ MERCEDESMILA LLEVA 13 AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kDFuwpqt0hc#!

    Responder

  24. KIKEgladietor17

    LO QUE ME SALE DEL BOLO=FALSO LIBRO TAPA PACTOS,ORDENES+GUIONES=TOPOS+ACTORES…escassi,monica pont+aurelio manzano os toman el pelo=todopactado=ganar audiencia=farsa planeada con el pelele fran,el titere toño sanchis+laesteban que estafa 400,000 a su pueblo=salvame de luxe es otro tongo=gh,el topo travesty,lleva ordenes=ENELCONFE EL FALSO SUPER LE DA ORDENES=guion,pactado con kiko hernandez+antonio tejado=A DESIDERIO lo metieron PROVOCAR MALOS ROLLOS,SI LOS DEMAS TOPOS le rechazan x ser un cerdo,guarro,y salido=TELE5 LE HARA LA FALSA VICTIMA=+SMS=LAESTAFA+MONTAJEDETELE5=VIOLENTO+GUIONIZADO,VICTORSANDOVAL+NACHOPOLO=MARIAPATIÑO=KIKOHERNANDEZ=MONTAJES PACTADOS CON TELE5=la topo miriam+su supuesto novio+eltopo igor=estan en el ajo=ordenes=falsa boda,quedar de guarra=SI ESTAIS INDIGNADOS TELE5 OS AGRADECERA MILES DE SMS,jajaja,echando a esta topo=1GUION DE la montajista MERCEDES MILA SE RIE EN VUESTRA CARA,DIARIO DE..FALSA HUMANA+FALSA PERIODISTA uso a un perrito=torso+LE DA IGUAL SU MADRE VIUDA LA VEA ENSEÑANDO LAS TETAS+HACE MONTAJES X GANAR AUDIENCIA=JUEGO SUCIO=sergio otro topo que x dinero acepto su guion de maltratador+su supuesta novia+malvada actriz sindia=falsas victimas+jugadas sucias=recaudar SMS+los pactos de noemi+sumadre con telecirco=recaudar sms,x dinero baila el perro MERCEDESTONGOSMILA OS TOMA EL PELO QUERIDOS FOREROS,AS,ILUSOS,inhumana periodista sin etica=http://www.change.org/es/peticiones/gh14-topos-actores-lapactada-puja-ebay-usaron-a-un-perrito-que-la-inhumana-periodista-sin-etica-no-se-riea-en-vuestra-cara?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign ¿PORQUE TELE 5 NO EXPULSO HACE DIAS A SU TOPO DANI(si la impresentable mercedestongosmila dice ke les engaño+incumplio las normas?=RECAUDAR MILES DE SMS=los tontos que VOTAIS=todas las bolas del topo ivan TENIAN INMUNIDAD=SALVAME GANO AUDIENCIA=ESTAFA falsas medidas iban a tomar con su topo dani EL TITERE FRAN BLANCO+EL JUEGO SUCIO DEL DEBATE,no expulso a su topo dani=siguierais votando=+sms+encima le dieron una carta de sus padres=se guardaron la expulsion para el lunes=+SMS,PARA MIENTEPPELIN=telefonica+tele5 recaudaban miles de euros de gente manipulada,engañada,ASEGURARSE CON ESTA FARSA PACTADA CON DANI,EVA,SU REPRESENTANTE GANAR SUCIAMENTE A SPLASH DE ANTENA3,TELE5 USA LA FALSA PENA DE MERCEDES MILA EN SUS PELELES AR,SALVAME OHH, SE HA MUERTO EL PADRE DE MMILA=FINGIR PENA+DEJAR A SU MADRE VIUDA TIRADA EN BARCELONA PARA QUE LA GALA NO PERDIERA AUDIENCIA(ni una lagrima x su padre muerto)ala semana siguiente hizo otro montaje inventarse una farsa de moteros en la gala,ohh mi padre era motero=un falso 24 horas(donde se ponen anuncios,SE CAMBIA DE CAMARA para tapar¿AQUI SE VE TODO,jajaj, una topo a otra topo=MI PADRE ME DIJO QUE TU ENTRABAS. NOE(mi tia es muy amiga de nikki,que es nuestro vecino,DANI soy muy amigo de los dueños del hormiguero PABLOMOTOS+JORGE SALVADOR=CASTINGS,jajaja,,,el confe tapa los tratos+pactos con sus topos=LA JUGADA SUCIA DE LA TOPO MIRIAM+SU SUPUESTO NOVIO (UN MAL GUION DE FALSOS CUERNOS=LA TOPO EVA(TELE5+zeppelin LE PAGA Y PACTA A CAMBIO DE HACER PUBLICIDAD A INTERVIU SU DESNUDO Danny,afirmaba que “Gran Hermano’es una empresa que hace lo que quiere cuando quiere con el fin de ganar audiencia”.Algo muy sonado en la red,donde durante la emisión de la gala se dijo que‘GH’había alargado la agonía del concursante,cuya expulsión se conocía desde el pasado jueves.Mercedes Milá desmentía tajantemente que todo fuera una estrategia para ganar terreno a‘Splash’,competencia directa del programa en la noche del lunes.“Me descojono,sería listísima,seríamos los más listos del mundo.Jamás he hecho un montaje,odio los montajistas,nunca he creído en que el fin justifica los medios.Me da risa,es una soberana tontería“He demostrado que podría haber hecho cosas inmorales y no lo he hecho nunca”=MENTIRA´´MERCEDESMILA LLEVA 13 AÑOS RIENDOSE EN VUESTRA CARA http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kDFuwpqt0hc#!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>