el cuervo y la urraca

“Todo lo que vemos o nos parece, no es otra cosa que un sueño dentro de otro sueño”. Edgar Allan Poe.

La próxima semana sale a la venta un libro titulado “Reacciona” (Aguilar), escrito por varios individuos con mayor o menor preparación. Uno de ellos es un bloguero indocumentado que se queja del deterioro de la cultura, el abandono de la educación y la mediocridad de los políticos. Un impresentable, qué duda cabe. La educación es una prioridad nacional, los españoles adoran a los políticos y la cultura se encuentra, se lo voy a demostrar, en uno de los mejores momentos de la historia. Lo haré con un ejemplo práctico, basado en dos seres intelectualmente superiores: Edgar Allan Poe y María Dolores de Cospedal.

Coincidiendo con el abandono por parte del ayuntamiento de Baltimore de la casa-museo de Edgar Allan Poe (no pagará los 80.000 dólares anuales que cuesta el mantenimiento), en España se pone a la venta “Cospedal, la reina de la torre de marfil” (Libros Libres), una biografía de la secretaria general y número dos  del Partido Popular. ¡A la mierda Poe! ¡Viva María Dolores!

¿Quién se creía que era ese poetucho siniestro como para que le mantengan la casa abierta más de 150 años después de haberla palmado? Muchos cuervos, muchos gatos y muchas hostias, pero ¿Qué ha hecho Poe por los demás? Nada, aparte de meter miedo a los infelices que leen sus cuentecillos. Sin embargo ahí tienen a la señora Cospedal, elegantemente vestida y mejor peinada, siempre positiva en sus comentarios, y protagonista de una biografía absolutamente grandiosa e imprescindible.

¿Qué ha hecho Cospedal como para merecer una biografía de 250 páginas? se preguntará el lector antisistema. Poca cosa, bien es cierto, pero sus fines son nobles: derrocar al actual Gobierno, acceder al poder y comenzar a reescribir la historia. Por eso esta semblanza de la nada, con sus 250 páginas huecas, debe ser fascinante. Mucho más que los relatos, ensayos, poemas y demás zarandajas de ese bostoniano borrachuzo…

.

P.D.

No se le pueden quitar las manchas a un leopardo. El columnista de El Mundo y tertuliano de Telemadrid Salvador Sostres ha vuelto a hacer de las suyas, escribiendo una escandalosa columna/post en el diario de Pedro J. En esta ocasión Sostres disculpa el crimen de un joven que estranguló a su novia embarazada, el tristemente famoso “asesino de la web-cam”: “un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada, es normal que pierda el corazón y la cabeza”. Elmundo.es ha borrado el texto, pero en la edición de papel de El Mundo permanecerá por los siglos de los siglos.

El twitero Pedro J primero defendió a Sostres (“Sostres vuelve a polemizar y argumentar al límite. Me gusta su dialéctica incisiva”) para poco después, y en un alarde de contorsionismo moral provocado sin duda por los comentarios de los lectores, cambiar radicalmente el discurso: “Comparto muchas de las críticas al blog de Sostres de hoy. Pedimos disculpas… Ayer fallaron nuestros controles”.

¿Fallaron los controles? Llevan años fallando. En Público han hecho el trabajo sucio, y han recopilado algunas de las frases machistas y xenófobas de Sostres publicadas por El Mundo…

–  “Las mujeres llevan toda la historia lamentándose (…) las últimas décadas, colectivamente, a través de todos los tópicos tan tediosos y absurdos del feminismo. Y nada han conseguido”. 29/03/2010

–  “Escandalizarse por los casos de pederastia y abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica es fácil y barato, pero estas anécdotas, (…), no pueden ser una enmienda a la totalidad a la mayor oenegé del mundo”. 25/03/2010

–  “No es lo mismo que llegues a casa y te encuentres al niño cepillándose a una muchacha estupenda que encontrarte a tu hija en el sofá o en tu propia cama, a cuatro patas, por bueno que esté el chaval”. 03/11/2010

–  “Llega el sol y las chicas muestran con total descaro cuáles son sus prioridades y su principal esplendor. La belleza es una característica femenina tal como el talento es una característica masculina”. 20/08/2010

–  “Desaparecido Labordeta es hora que desaparezcan, también, todos aquellos productores de quesos que promocionaba en sus programas. Todo este gusto por lo rural no lleva a nada bueno”.

“Los periodistas de El Mundo vamos a entregar una nueva carta a Pedro J. para que prescinda de Salvador Sostres”, asegura la periodista Ana del Barrio en Twitter. ¿Solo de Sostres? Si añadiesen algún nombre más el periódico sería más serio, menos amarillo, más legible. En el vídeo, el tal Sostres demostrando su enorme sensibilidad en otro de sus hábitats naturales: Telemadrid.

.

Un motivo para NO ver la televisión.


Ha muerto Calvin Rusell, uno de los grandes cantantes, guitarristas y compositores tejanos. Uno de aquellos beautiful losers a los que cantaba Bob Seger. Tocaba la guitarra como si J.J. Cale hubiera nacido en Austin, cantaba como si Tom Waits solo hubiera bebido tequila y componía como si Townes Van Zant hubiera enchufado su ampli a una torre de alta tensión. Era muy desconocido, era muy grande.

Tags: , , ,

{ 171 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Ñiac, Ñiac!!

    Responder

    MalaLeche Reply:

    Me pasé de listo.

    Responder

  2. pole…o no, sigo viendo el basket.

    Responder

    la mujer tranquila Reply:

    sigue viéndolo : -- p

    Responder

    Vegas Reply:

    Ya era hora! Desde el 96 sin estar en una Final Four! Una pena porque el Valencia es un grandísimo equipo y magníficamente capitaneado por Al Pacino Pesic. Y una pena tu “apole” XD

    Responder

    fachita Reply:

    Vegas, las final four de equipos españoles suelen dar grandes disgustos. A mi me dejó marcado por siempre aquella final del Barça con el Banco di Roma en el 84 en la que Chicho Sibilio anotó 1 punto. Y la exhibición del base de ellos, larry wright. Epi, antonello Riva, que tiempos aquellos.

    Responder

    Vegas Reply:

    Aivá, que crack estás hecho. Me pilla en pañales aquello. De la que tengo recuerdos más nítidos es de aquella estafa al Barça con un tapón ilegal de Vrankovic a Montero en la final del 96. A partir de ahí más o menos, asocio jugadores y momentos. Y por supuesto, me entusiasmó el Madrid de los Lasa, Antúnez, Viriukov, Pep Cargol, Isma Santos, Arlauckas, Sabonis,etc

    P.D. Para no perder las costumbres he dejado un recadito por ahí abajo a tus queridos peperos XDDD

    Responder

    fachita Reply:

    Jajaja, qué buena tu post data. En cuanto al basket, bueno si quieres recordar buenos tiempos y en general buen basket, te recomiendo el blog del palomero, de Juanma López Iturriaga en tu querido y progresista periódico El Pais, je, je. Entre otras muchas cosas resulta simpático ver a las viejas glorias del Madrid jugando aun en el equipo de veteranos. Rafa Rullán, biriukov, villalobos, corbalán, itu, Joe arlauckas, Vicente Ramos, etc. El otro dia colgó el video de aquel Real Madrid-Maccabi en el que el americano del maccabi, Darle Williams se subió a la grada a pelearse con el público…

    Responder

    fachita Reply:

    Earl Williams, no darle williams.

    Responder

    qq Reply:

    Jejeje, Fachita, rectifica: las Final Four del barsa suelen dar grandes sustos. Hasta hace nada, ya sabes que los culés han (¿habeis?) estado gafados en estas finales. No es el caso de otros equipos, que tienen un balance algo más equilibrado.

    En el caso que nos ocupa, yo con el subidón de ayer me doy por más que contento. Llegar a la F-4, teniendo en cuenta la temporada que está llevando el equipo, es un mérito tremendo. Pero honestamente, no creo que tengamos aspiraciones reales de ganarla. Si se da una buena tarde, sí podemos librarnos del Maccabi, pero me temo que el campeón saldrá de quien gane el Panathinaikos-Montepaschi, y me inclino por otra para la buchaca de Obradovic. Mucho Batiste, mucho Diamantidis.

    A los demás foreros, perdón por la disgresión baloncestística. Saludos.

    PD: Sabas, Arlauckas, Txetxu…. qué tiempos, Vegas, qué tiempos : -).

    Responder

    MalaLeche Reply:

    Mención aparte merecen los comentaristas de esta edición de la Euroliga, Arlauckas anda revolucionao perdido, ayer parecía dispuesto a saltar a la cancha en algún que otro lance. Una pena el PE Valencia, lo tuvo, ahí, pero se encogieron en los momentos decisivos.
    Arlauckas: hombre, pasos son, pero no para pitarlos… memorable.
    El otro que comenta no sé quién es, pero es un soso.
    Suerte al Madrid en esa final a cuatro.

    Responder

    qq Reply:

    A mí Lalo Alzueta me encanta. Se nota que sabe, le gusta, y le pone además mucha pasión. Arlauckas es un histrión y se le ven demasiado los colores, pero tiene su punto. El ‘otro’ es Pablo Martínez, ex base de Estudiantes. Estudioso en la cancha, cuando jugaba, y ahora fuera de ella. Sus comentarios técnicos son mucho mejores que los de Manel Comas en la ACB. En general, me parece un buen grupo de comentaristas, mezclan muy bien entre sí.

    Al PE le faltó algo más de banquillo. Si hubieran tenido a Claver, igual otro gallo hubiera cantado. En cualquier caso, el trabajo de Pesic con el equipo está siendo espectacular. En Valencia ya le idolatran, y no es para menos.

    Saludos.

    Responder

    MalaLeche Reply:

    Muy cierto, poca profundidad de banquillo en un partido de máxima exigencia física…
    Por cierto, los planos de Camps al ladito del tito Floren tampoco tenían desperdicio.

    Responder

    Vegas Reply:

    Es cierto, de tan revolucionado que va Arlauckas dice alguna sandez de esas que te deja perplejo. Pero tiene su puntillo. Coincido con qq en su valoración de los comentaristas.
    En relación a Manel Comas el problema es que parece el abuelo cebolleta repitiendo los mismos conceptos (su devoción por la defensa y en cada jugada sumar, sobre todo en el último cuarto); pero bueno, aún así ya le coges hasta cariño como al pariente que te cuenta la misma hazaña de la mili ad infinitum.

    Responder

  3. A ver si va a ser que de quien tiene que prescindir El Mundo es de Pedro Jota… Bueno, el mundo y este país…

    Responder

    Vegas Reply:

    Sé que puede sonar muy optimista…pero creo que sin él, podríamos incluso sobrevivir…

    Responder

    Beck Reply:

    : -- DDDDDDDD
    Es más, el 50% de la población se quedaría sin la mala leche mañanera.. eso siempre que le acompañe el Jomeiniz Losasnos (a mi también me mola el sobrenombre)

    Responder

    MalaLeche Reply:

    La MalaLeche mueve el mundo…

    Responder

  4. Periodismo basura, en este caso en vez de derechas en la otra punta de lo mismo: “Sostres disculpa el crimen de un joven que estranguló a su novia embarazada…”. En honor a la verdad, Sostre no disculpaba el crimen.

    Responder

    Vegas Reply:

    Gabriel, equiparaba la violencia “infinita” no física ejercida sobre el tipo por parte de ella al asesinato ejecutado por él. Si eso no es diculparlo, dime tú qué es.

    Responder

    Sergio Reply:

    Vaaale, no “disculpaba”, solo lo justificaba que es aún peor.

    Responder

  5. Nestor Marts

    Supongo que la culpa es del mercado editorial, si penso que personajes como Raul, Ronaldo, justin Beaver tienen biografias…

    Responder

  6. Al final no te has resistido a la pequeña autopromoción, Jefe… Haces bien, aunque seguro que tus fieles “admiradores” no van a dejar pasar la oportunidad de pasarte alguna factura pendiente…

    Lo de Sostres, una más de este sujeto al que le han reído las gracias desde ciertos sectores (empezando por su jefe) y se les está yendo de las manos…

    Responder

  7. Así que la bio de la cospe es uno de los motivos para no ver la tv … jo, sólo por ver cómo se las ha ingeniado el menda para rellenar tantas páginas ya merece un premio …

    Responder

    Sergio Reply:

    No, hombre, el motivo para no ver la tele es la música. La biografía es un motivo para no querer ser español.

    Responder

  8. El mundo está lleno de salidos. Y salidas.

    Polémica en Canal 9 después de que una tertuliana defendiera que Berlusconi tenga sexo con menores

    http://www.vanitatis.com/television/2011/polemica-canal-despues-tertuliana-defendiera-berlusconi-20110407-13676.html

    Sostres, de cabeza a Canal 9. Es el siguiente paso lógico.

    Responder

  9. Se acercan las elecciones, se nota en el ambiente.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Siempre hay una excusa para defender lo indefendible…

    Responder

    qq Reply:

    No saquemos los dientes tan pronto. Lo que dice Fachita puede venir como respuesta a los demás comentarios de la entrada, o por el hecho de que se publiquen libros como el que comenta este post, ¿no? Si fuera por lo segundo, no habría razón para responderle en ese plan.

    En fin, tranquilidad. Mejor discutir con argumentos que con descalificaciones. Saludos.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Yo me refería a Sostres y Pedro Jeta, ¿vosotros no?, no sé a qué descalificaciones te refieres, como no sea a las que hago más arriba del payaso aquel, ¿tengo que argumentarlas?, pienso que su columna habla por sí sola, pero si quieres me explayo…

    Responder

    qq Reply:

    Stupendo, aclarado pues. Como ves, tu comentario se prestaba también a muchas interpretaciones…. Saludos.

    Responder

    Fachita Reply:

    Si dices que lo has dicho por eso, yo, como he hecho más abajo, te pido disculpas por mailinterpretarte, pero la proxima vez si tu comentario lo pones sin responder al mío (porque tu comentario aparece como respuesta al mío, no como otro comentario independiente), todo quedará más claro, no crees?. Saludos.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Entonces esto perdería la gracia, ¿no crees?.

    Aún así, hablas de claridad y tú mismo has tenido que explicar a posteriori donde iba dirigido tu primer comentario, te sugiero que te apliques el cuento. Mientras tanto, y con tu permiso, ya veré yo dónde coloco mis respuestas (y sigo buscando dónde están los insultos, las descalificaciones y las sustancias verdes esputadas en mi comentario, piel fina)

    Responder

    fachita Reply:

    Yo no he dicho que hubieses insultado ni descalificado. Lee bien. Lo de las sustancias verdes y la niña del exorcista es metafórico y en plan gracioso (aunque veo que no te hace gracias). Pero bueno, no tiene mas importancia y ya dejamos esta conversación que se está alargando demasiado…saludos

    Responder

    fachita Reply:

    Queria decir que “corto y cierro que esto empieza a alargarse (la conversación me refiero)”. El entrecomillado es tuyo de un mensaje que me pusiste el otro dia y la verdad que llevabas razon. Hasta la próxima amigo de piel dura.

    Responder

  10. Qué gratificante. No me cabe duda de que, con el libro sobre Cospedal debajo del brazo, podré considerarme la quintaesencia de la cultura y una excelencia intelectual. Eso suponiendo que finalmente dejen a la editorial sacarlo a la luz, porque como ella misma aseguró sin ninguna prueba una tarde de verano, vivimos en un Estado policial.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Pues muchos/as puede que sea lo único que van a leer en años, ta lo juro.

    Responder

  11. El infeliz feliz

    Sostres siempre me ha tenido pinta de ser un cerdo pervertido y pedófilo. Lo demostró en el vídeo de Telemadrid. Ahora se demuestra que también tiene trazas de psicópata. Qué asco da.

    Responder

  12. Glubs, una biografía de Conspirar. Qué babaridá, desde que la lideresa sacó la suya, todos se apuntan al carro. No sé cómo no les da vergüenza prestarse a semejantes ejercicios hagiográficos…. ups, I did it again: es que para eso, hay que tener vergüenza.

    Sobre el pobre Poe, me queda el consuelo de que debe estar descojonándose desde el infierno de lo que haga el Ayuntamiento de Baltimore con su casa. Vamos, que se la debe traer flojísima. De todas formas, seguro que esto en ‘The Wire’ no habría pasado. Otra vez, la realidad supera a la ficción.

    Y en cuanto a Sostres, digo lo de ayer: sin comentarios, luz de gas. El tipejo veía que se le acababa el chollo, ha vuelto a soltar un vómito verbal, y ahí le tenemos, de nuevo en el candelabro, que diría Mazagatos. Lo ha conseguido, el tío listo. Pues conmigo que no cuente para que le ponga a caldo. No se lo merece, no vale ni para dar asco, sólo pena.

    Saludos.

    Responder

    qq Reply:

    Por cierto, Fachita, muchos todavía estamos esperando que nos cuentes jugosas anéndotans de los tiempos universitarios de la maciza Cospedal. Tiraste la piedra y escondiste la mano, ladrón, ahora no te escaquees XDDDD. Saludos.

    Responder

    fachita Reply:

    Yo dije eso? No lo recuerdo. Anécdotas pocas porque por entonces era una chica cualquiera (como ahora, añadirían algunos). Simplemente he dicho en varias ocasiones que estaba muy buena, era muy guapa y se hacía llamar Lola. No tuve trato con ella, pero siempre me llamó la atención físicamente. Qq agadrezco tu defensa ante los ataques de las niñas del exorcista pero yo ya estoy acostumbrado. Mi comentario iba en general por todo, por el libro lo primero, por los comentarios, por el post y por mi mismo. A todos nos gusta la política (que no los políticos) y en general en épocas preelectorales y electorales tomamos partido y es lo lógico y aqui se nota. Pero como he dicho en repetidas veces, algunos ven mi nick y comienzan sus cuellos los giros de 360° y sus gargantas a esputar sustancias verdes. Saludos.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Tranquilidad hermanos, algunos leen un comentario inofensivo y se dan automáticamente por aludidos, creo que más que piel fina es que o bien os va la marcha o sois unos egocéntricos de cuidado… que hay más gente en el mundo (y en el Inmundo) a la que criticar, compañeros…

    Responder

    fachita Reply:

    Disculpas si te malinterpreté. Egocéntricos soy un poquillo pero en pequeñas dosis no es malo. Saludos.

    Responder

  13. Una gloriosa síntesis de la vidorra que se pegan los eurodiputados con nuestro dinero: http://www.elpais.com/articulo/espana/8000/euros/suficientes/elpepuesp/20110407elpepunac_23/Tes. Qué desfachatez. Saludos.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Aayyyy, qq, qué dolor me ha dado leerlo. ¿Qué podemos hacer para acabar con esto?; ¿no votar, votar a un cómico surrealista como el alcalde de Rejkavic, emigrar a un valle neozelandés, retirarnos a un pueblo perdido en el campo, darnos a la droga y la bebida, o leer la hagiografía de Conspirar?. É difisi, en todo caso.

    Responder

    Vegas Reply:

    jejej Sólo se es capaz de leer la hagiografía de Conspirar dándote a la droga y a la bebida.

    Responder

    Espléndido Reply:

    “fija ahora un sueldo de 7.956,87 euros mensuales antes de impuestos para este 2011, que pueden quedar en unos 6.200 netos; y 304 euros diarios en dietas por cada día de sesión. Esta última cantidad se ve penalizada en caso de ausencia a la hora de la votación.”

    En caso de ausencia en sus responsabilidades debería verse penalizada la totalidad del sueldo.
    Vaya LADILLAS de mierda, costras purulentas. Seis veces más que un español/a con suerte.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Y no sé si has llegado a lo de los 20.000 € mensuales para gastos de oficina, con los que vienen contratando a familiares, amigos y otras garrapatas. Patíbuloorfg, guillotinarggf, gggffffhh.

    Responder

    Espléndido Reply:

    No pude acabar, Valde. Ya estaba verde y a punto de arrancarme la ropa; y no estamos como para renovar el fondo de armario, como ellos.

    Responder

  14. Álbeniz, has perdido una ocasión única para inaugurar esa nueva sección que hace tiempo te sugerí, se trataba de “un motivo para ver la televisión”, con la que ahuyentarnos de bodrios musicales o editoriales como la gran biografía de Cospedal. Como bien dices: ¿a quién le interesa la vida de esta mujer?
    Poe y Cospedal en el mismo post es como poner o comparar a, por ejemplo, el padre Vicente Ferrer, creador de la Fundación que lleva su nombre y persona que dedico su vida a los demás en Anantapur (India), con Marcial Maciel, fundador de los legionarios de cristo y reconocido abusador de seminaristas, padre de varios hijos con distintas mujeres y plagiador, cual AR, de obras. En fin, hay cosas que hacen daño…
    Salud y buen fin de semana.
    Por cierto, se me olvidaba: Sostres es un gilipollas.

    Responder

  15. Javier: “beautiful losers”, por favor.
    Ah, y creo que con la biografía de Cospedal te regalan la de Justin Bieber y la de Hanna Montana. Qué gozada.

    Responder

    The Boss Reply:

    Joooooder, se coló una o. Lo siento, Corregido. Un saludo!

    Responder

  16. El comentario de Pedro J, leído entre líneas, viene a decir “compra la edición impresa, leñe!”

    Responder

  17. Un anexo al post de los esputos de Sostres que va a ampliar la colección de disparates del sujeto. Recogido de Público. Palabra de Sostres.

    “Tiene cara de mal follada”, sobre la directora de TV3 , Mònica Terribas.

    “En Barcelona es muy hortera hablar español. Yo sólo lo hablo con la chacha y algunos empleados.Es de pobre y de horteras. de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idoma que hace este ruido tan espantoso al pronunciar la jota”.

    “Lo de Haití es una manera un poco aparatosa (pero una manera, al fin y al cabo) de limpiar el planeta”.

    “Una chica que no es una prostituta, siempre que folla contigo para que te esté haciendo el favor de su vida”.

    Somos superiores (…) No nos tiene que dar miedo hablar de inmigración ni de mejores y peores ni de bien y mal.

    “Las condiciones de vida en Haití son tan malas (q…) que para muchas vidas desgraciadas la muerte es un alivio, dejas de sufrir y sales ganando. En cambio, vivir en Japón implica una serie de comodidas y de bienestar tales que la muerte nunca suele ser un consuelo y acostumbra a ser siempre una putada”.

    Hoy ha vuelto a publicar en su blog, como si nada.

    *Este mensaje puede ser perjudicial para su salud, consulte con un médico, con su farmacéutico o con PedroJota la conveniencia para que lo retire de su pantalla del ordenador. De la edición impresa si la hubiere, no.

    Responder

    Sergio Reply:

    Ya lo dije el otro día: Sostres es un individuo que se limita a escribir lo mismo que sueltan los gilipollas ignorantes en los bares cuando van medio borrachos. Desde “las mujeres son todas unas putas o unas frígidas” a “los negros mejor que se vuelvan a África” pasando por “los rojos rompen España” o “la civilización cristiana es superior a todas”.
    Él lo llama incorrección política pero no son más que consignas ultraderechistas para atraer a subnormales que los primeros que saben que son falsas son los que las inventan y difunden.

    Responder

    Sergio Reply:

    Ya lo he puesto antes, pero si quieren ver alguien igual que Sostres:
    http://www.youtube.com/watch?v=FphuBPNYcWo&feature=related

    Qué claro tenía Roger Waters en qué consiste el nazismo.

    Responder

    Selito Reply:

    Sergio, comparar al cofres este con el fascistilla del Muro es darle categoria de diarrea disentérica a quién no pasa de palomino calzoncillero. Más quisiera que tener a un montón de energúmenos descerebrados a sus pies riéndole las gracias y adorándole cual lider divino. Si lo dejan en la última fila de los descerebrados ya le hacen un favor…

    Responder

    Sergio Reply:

    Ya, ya, pero fíjate en que las intenciones del discurso son las mismas. Menos en lo del judío que lo sustituiría por algún maligno marroquí (aunque estoy absoutamente seguro de que, por mucho que defienda a Israel ahora, en los años 30 Sostres habría ido voluntario en la Noche de los Cristales Rotos)

    Responder

  18. Joer, he pinchado en el enlace de la editorial libros libres esa, y no veas qué ocho ejemplares tienen en portada. Vaya olor a rancio y caduco que desprende la página web (no quiero saber ya los libros). ¿Por qué se empeñan los más reaccionarios y conservadores en llamarse “libres” o “liberales”? ¿Son unos cínicos, pretenden engañar a la gente o son simplemente gilipollas?

    Responder

    qq Reply:

    ¿Y no pueden ser las tres cosas a la vez? XD

    Responder

    neo Reply:

    Touché !!

    Responder

    elnene Reply:

    Siejque estaba a huevo… ^^

    Responder

    Sergio Reply:

    qq tiene razón, y como mi hermano es un imbécil de esos “liberales” o “libertarios”, tengo demasiada experiencia en oir sus delirios contínuos:

    Se hacen llamar “liberales”, primero para hacer daño a la verdadera tradición liberal y, por tanto, son unos cínicos.
    Segundo, para hacer creer a la gente que abogan por la libertad del pueblo cuando por lo que luchan es por su libertad para hacer lo que les de la puta gana con la gente pobre, y por tanto, son unos mentirosos.
    Y tercero, algunos son gilipollas porque de verdad creen que tener un gobierno es malo, y por eso retuercen la doctrina jeffersoniana que dice “cuando el gobierno teme al pueblo, hay democracia” y la cambian por cosas como querer llevar armas con argumentos tan subnormales como que “la seguridad debe depender de cada uno”, “en los paises cuya población está armada nunca hay dictaduras” o, mi preferido, “la violencia no debe ser monopolio del gobierno” (no, debe ser mejor que esté repartida por todas las callles en forma de cretinos con pistola, me imagino)

    Responder

    valdeolid Reply:

    Jodó, Sergio, + 800.

    Responder

    Selito Reply:

    Y subo otros 1000: ale ya tienes pa las vacaciones XDDD.

    Lo cierto es que hay palabras que, de mal usarlas, se envilecen. “Liberal” es una de las más claras, otras veces se ha comentado aquí. Etimologicamente, solo significa “libre”. A partir de ahí, a que queramos llamar libre cambia enormemente. La entrada de la wiki puede ser muy reveladora

    http://en.wikipedia.org/wiki/Liberalism

    Cabe en ella todo el espectro, desde derecha a izquierda, pero los primeros se la han apropiado limitándola a sus intereses (comercio libre) y los segundos han preferido denigrarla en vez de reclamarla en la parte que les toca…
    Conviene conocerla bien para saber a qué atenerse y no abrazarla o rechazarla equivocadamente…

    Responder

    valdeolid Reply:

    Muy buen apunte, doc.

    Responder

    Sergio Reply:

    Gracias…
    Y como viene a cuento, por fín puedo poner un chiste de Dilbert, y encima de hace pocos días. Un gran chiste sobre lo que significa realmente “libertario” en Estados Unidos:
    http://dilbert.com/strips/comic/2011-04-05/

    Responder

  19. La editorial LIBROSLIBRES (nombre acuñado por Paco Segarra, gran publicitario catalán) tiene una aspiración vital clara: ser una plataforma cultural libre, muy libre; un espacio en el que se puedan desarrollar y difundir ideas que no siempre encuentran fácil acomodo en nuestra sociedad debido a la posición dominante de lo políticamente correcto, el pensamiento débil y la dictadura del relativismo.

    Estando abiertos a todo lo que pueda ennoblecer la cultura, nuestra línea editorial es liberal-conservadora. Creemos que muchas ideas de gran solidez intelectual pueden enriquecer el debate sobre cuestiones que preocupan a nuestra sociedad, pero no encuentran un ámbito de difusión adecuado. LIBROSLIBRES, por ello, quiere contribuir a dar un cauce eficaz a esas ideas de forma que alcancen el nivel máximo de difusión. Por eso, ya desde sus inicios, LIBROSLIBRES ha optado, sin complejos y sin reservas mentales, por editar libros que pudieran aportar a nuestra sociedad una bocanada de aire fresco en el debate cultural, político, social o literario.

    Entre nuestros autores más destacados se encuentran César Vidal, Pío Moa, Ignacio Larrañaga, David Gistau, Jaime Campmany o Vittorio Messori.

    Ahí queda eso … XDDD

    Responder

    la mujer tranquila Reply:

    ¿Aire fresco Jaime Campmany? ¿Pío Moa? Eso sí, lo de “sin complejos y sin reservas mentales” no se lo discuto. Y sin otras cosas mentales, también…

    Responder

    Pepa Reply:

    Como, por ejemplo… neuronas.

    Responder

    valdeolid Reply:

    En fin, tiene que haber de todo; vaya elenco de librepensadores que llevan.

    El otro día me encontré, haciendo zapping, de sopetón, al pio moa ese en se pueden imaginar qué cadena; el programa iba sobre la persecución a que vienen siendo sometidos los cristianos, en especial los católicos, por las hordas del laicismo. El tal moa empezó con un repaso histórico a las represalias tomadas contra los seguidores de cristo desde la noche de los tiempos, y se quedó ahí, en la noche de los tiempos, porque después de los romanos las persecuciones las protagonizaron ellos, y claro, de eso no dijo ni palabra. Era como un especial que dedicó la cadena ultraderechista durante el fin de semana a esto de la persecución a los católicos por las hordas laicas.

    Y me pregunto, ¿más allá del surrealismo, que hay?

    Responder

  20. Una cosa, para que no echen la culpa solo a ElMundo, he encontrado un “artículo” casi igual de anormal que me dio un asco enorme cuando fue publicado en ElPais:
    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Revanchismo/genero/elpepiopi/20091119elpepiopi_4/Tes

    Y encima le dieron derecho de répiica al imbécil cuando llégo la avalancha de cartas contra él.

    Responder

    elnene Reply:

    Cada vez lo tengo más claro; los hombres que se asustan del feminismo son unos calzonazos.

    Responder

    Beck Reply:

    Se le va mucho la pinza al tal Enrique Lynch… ve amenazas donde no las hay, me da que es un poquito cagón..

    Responder

    Sergio Reply:

    Sí, fue al leer eso cuando recordé el nombre del energúmeno. Por cierto, que encima de las gilipolleces que suelta, tampco sé cómo dan tribuna en un periódico conocido internacionamente a un tío así, que no lo conoce ni su abuela.

    Responder

    Beck Reply:

    Resulta que es un filósofo que “colabora habitualmente con la prensa española..” Cosa que dudo.. pero en un santiamén se ha hecho un nombre, igual se sienta dentro de poco en la Noria o con la Griso.
    http://www.fce.com.ar/ar/autores/autor_detalle.aspx?idAutor=1932

    Responder

    Sergio Reply:

    “Actualmente se desempeña como profesor titular de Estética en el Departamento de Historia de la Filosofía, Estética y Filosofía de la Cultura en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona”

    Joder, para ser un completo parásito inútil solo le falta ser catedrático de Filatelia y Colombofilia, como el padre de Zipi y Zape.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Eso de colombofilia es que te mola tirarte a los navegantes?

    Responder

    Sergio Reply:

    No, hombre, es esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Colombofilia
    Es una broma de Escobar precisamente para reirse de este tipo de gente que tiene un montón de títulos que, en realidad, no significan nada.
    ¿Puede haber algo más prescindible que un Departamento de Historia de la Filosofía, Estética y Filosofía de la Cultura?

    Responder

    Vegas Reply:

    Debe tener muchísimas ventajas formar parte de un departamento así. Pero principalmente una: las conversaciones tostonazo sobre el curro quedan totalmente omitidas.

    Responder

  21. elreydekentucky

    Bueno, Sostres no es mal chaval, aunque se le iban los ojos con las treceañeras cuando le conocí. Pedro J. le dijo que diera caña y soltara espumarajos y así lo hizo. Hasta que pasó lo que pasó. Por cierto, ¿algún comentario nuevo sobre La 10 y el Rubidogate de Vocento? PR Noticias echa humo… Kikirikí
    http://elreydekentucky.wordpress.com/

    Responder

  22. Interesante recopilación la de Público. E interesante cita a “Reacciona”… Habrá que hacerse con un ejemplar…

    Responder

    Neófito Reply:

    En relación con “Reacciona” eso mismo pensaba yo. Mi primera reacción fue decir: hay que comprarlo, pero cuando he visto que entre los autores del libro figura el Sr. Garzón, se me ha cortado el rollo, es que no puedo con él. Por otra parte figura Sampedro, persona que me parece maravillosa… En fin, que ya veré lo que hago…

    Responder

    Espléndido Reply:

    Pues qué te ha hecho el juez camarero?

    Salud y buen fin de semana!

    Responder

  23. Lo mejor es que mantener a Cospedal es mas dell doble de caro(241.840€ segun El Pais) que mantener la casa-museo de Poe (80.000$).

    De Sostres no se puede decir nada que no se haya dicho ya. Asi que me limito a poner un link a se “bajada de pantalones” ante Carlos de Inglaterra:
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/04/02/el-principe-total.html

    Es increible como uno puede ser tan machista y luego alabar el “queria ser su tampax”. Vaya ejercicio de peloteo. Lo peor de Sostres es que si en vez de pagarle Pedro Jose, le pagara Publico seria feminista y republicano.

    Por cierto Boss, no volveras a criticar a El Pais por la auto promocion?no? ;~P

    Responder

    Vegas Reply:

    En honor a la verdad, Gabriel dixit… una cosa es que un emporio mediático te bombardee con sus productos por tierra, mar y aire disfrazándolo de información y otra muy distina que un tío que está a verlas venir en un blog no pueda ni mencionar un libro donde colabora en un rinconcito… Media un abismo.

    Me parecería fatal que lo hiciera, no obstante, estando a sueldo de X.

    Responder

    Flashman Reply:

    Este tío no es más que un provocador, y solo puede sobrevivir a fuerza de escandalizar. No hacerle ni puto caso es lo que más daño le puede hacer.

    Responder

    Espléndido Reply:

    +1. Ni una de mis teclas pulsadas irán encaminadas a comentar lo más mínimo sobre él… mierda, ya lo hice! Pº indeterminación Heisenberg: no se puede hablar que no vas a hablar sobre algo o alguien ;~)

    Responder

    The Boss Reply:

    El Descodificador es un blog, no un diario. Personalmente prefiero ser prudente con la autopromoción, pero cuidado, a mi no me parece intrínsecamente mala (siempre dentro de unos límites). Lo que me parece mal es vender la autopromoción como información. La semana que viene, con “Reacciona!” en la calle, imagino que tendré que escribir algo (el esfuerzo editorial ha sido muy grande). Pero procuraré que quede muy claro que yo escribo en el libro, que soy parte implicada, etc, etc

    Un saludo, Pepa!!!!

    Responder

    Pepa Reply:

    Vale, vale… solo te tomaba un poco el pelo.. :~)

    Responder

    The Boss Reply:

    Con algunos temas entro al trapo como un Victorino…

    Responder

  24. Ya te lo dije…

    Responder

  25. Hinojosas2004

    Dicen que no es bueno juzgar a las personas por la primera impresión que nos producen nada mas verlos, juntando tu post de ayer y el de hoy, Miguel Ángel Rodriguez, ayer, Sostres, hoy, mi primera impresión si me los cruzara por la calle seria la de asco, seres primarios, poco agraciados, seguro que andan arrastrando los nudillos, básicos y homofobos pero dispuestos ha poner el culo si eso les da un empujoncito en sus ambiciones, pensadores de culo, racistas de cartera, grasientos en cuerpo y alma, velludos y escamosos, cobardes y payasos peligrosos, esto seria mi primera impresión, pero vosotros no lo hagáis dicen que no es bueno.

    PJ es un delincuente, dicho queda.

    Responder

    Sergio Reply:

    Pero eso es fácil arreglarlo, buscas”Salvador Sostres” en Google y lee lo que lleva escribiendo durante años, así cuando vomites no se deberá a tu primera impresión.

    Responder

    Beck Reply:

    Da mucho asco que escriban lo que escriben, cada artículo, cada aparición en televisión de estos “muchachos” nos aleja un paso más de la esperanza de un mundo sin opinadores de oficio con tanta mala hostia, con tantos intereses detrás, sin tan poca vergüenza..
    Pero aún así se supone que la gente demócrata (incluídos ellos mismos) debe respetar a estos opinadores profesionales, cuando ellos se atreven a destrozar vidas, trabajos y reputaciones.
    Pido que seamos un poco menos demócratas con esta gente, pido que si le tienen que pagar 50000 euros a un torero por insinuar que le pone los cuernos a su señora, a los que han hecho que el Dr Montes haya perdido su trabajo y su prestigio haciendolo pasar por un proceso público y denigrante, vayan a prisión, que Jimenez Losantos y Pedro Jota se lo piensen dos veces antes de destrozar la vida de policías sinprueba alguna de esos delitos que propugnan cada dia en su conspiración paranoide. Y que este mono de feria de Sostres y quienes le apoyan y aplauden le acompañen a la trena para poder seguir disfrutando de veladas de prosa racista tras las rejas.
    Si a la trena va el que roba repetidamente una cartera o un bolso, cómo no van a ir los insultadores profesionales que cada día agreden a señores como Montes, y al resto de la sociedad con su bazofia.
    Una vez España era un país de caballeros (en el más amplio y gallardo sentido de la palabra), algo queda de esto, porque estoy segura que la humillación pública nos sigue doliendo más que la cartera (excluyendo a concursantes de gran hermano y sucedáneos, vale??)
    A los humilladores hay que darles su propia medicina, humillarlos en público trámite juicio televisado, parece que se arrugan como una pasa.. y luego una condena a la altura de sus bocazas insasiables y sus calumnias sin argumentos.

    Responder

    Beck Reply:

    insaciables…

    Responder

    Vegas Reply:

    + medio kilo de Selito.

    Responder

    valdeolid Reply:

    + un jamón de guijuelo gran reserva.

    Responder

    Beck Reply:

    : -- D
    Buen fin de semana!

    Responder

  26. Solo pensar en este personaje me pone de mala leche. Espero que con las denuncias que le han puesto, lo pague, que ya está bién. Todo no vale, la información es la información, al igual que la opinión, cosas ambas
    que no tienen nada que ver con la mierda.

    Responder

    MalaLeche Reply:

    Últimamente no hacéis más que nombrarme…

    Responder

    Espléndido Reply:

    Que no hombre, que no es hoy, que no es hoy, que es la semana que viene, la semana que viene pedazo de mierda asquerosa!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=lIwDNaI6HP8

    Responder

    Selito Reply:

    Es que te has puesto el nick a posta, ladino, sabiendo que te ibamos a llamar mucho. Cuando usabas el avatar de tu no-pole y te llamabas Padel no ocurría esto verdad…;-PPP

    ¿Vais a seguir contando vuestra historia de amor chiquitito y tú o no? Que estoy esperando!!!!!

    Responder

  27. Cambiando de tema, el otro día se hablaba de coches híbridos, ayer descubrí que en mi comunidad la Ley de Territorio es la que impide implantar más energías renovables… y hoy una razón más para intentar liberarnos en la medida de lo posible de la dictadura del petróleo en el más amplio sentido de la palabra.
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orienteproximo/2011/04/08/donde-esta-khaled.html

    Responder

  28. Albéniz, de acuerdo contigo. “¡Reacciona!” casi coincide con la aparición de “¡Indignaos!”, de Stéphane Hessel. Sería deseable que se produjera una enorme onda estacionaria en este sentido. Muy pronto, dos pilares fundamentales de este país se degradarán aún más gracias a la ceguera y connivencia de los mismos que disfrutamos de ellos. Hablo de la educación y de la sanidad (además de el periodismo). Ceguera, porque lo están haciendo a cara descubierta, de día y con alevosía. Connivencia, porque al no hacer nada somos cómplices del problema.

    Cataluña está copiando, en parte, y al igual que otros sistemas como el canario, el sistema sanitario andaluz. Cierran plantas, reducen profesionales, cierran quirófanos, paralizan la construcción de hospitales, centros de salud, estiman el despido (o no contratación) de 1000 a 2000 profesionales, … y preparan el terreno para el copago. Obama tenía intención de copiar la sanidad española, y me parece que la sanidad española tiene la intención de copiar a la americana.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/consejero/Salud/catalan/acusa/medicos/estar/preocupados/bolsillos/sistema/elpepusoc/20110408elpepusoc_7/Tes

    Te aseguro que lo que ocurre en sanidad, al menos en Andalucía, es como para escribir veinte libros, y me quedo corto. Sorry por cabreo… pero es que de tanta indignación y reacción tengo salpullidos.

    Tantos tontos me dan más miedo que Edgar Allan Poe.

    P.D: Aquí “don Nadie”. Buen rollo, Boss.

    Responder

    Sergio Reply:

    Eh, eh, de copiar al andaluz nada, que Pollino Rivero es muy capaz de poner a Canarias en la cola de todo él solito y sin ayuda de nadie. No le quiten sus méritos, que le pone mucho empeño y hay que reconocérselo..

    Responder

    Octavio Reply:

    Razón tienes. Y si, además, le colocas los méritos por el ladrillo… ni te cuento. Bonitos macro-hoteles… vacíos.

    Responder

    aviso medico Reply:

    may day may day
    acceso denegado
    solo se puede hablar mal de la sanidad de esperanza aguirre
    vuelva a intentarlo

    Responder

    Selito Reply:

    TRankilo, meidei
    Repito, trankilo meidei

    Se ha hablado de otras sanidades menos aguerridas y nadie ha explotado
    Repito: Nadie ha explotado

    Vuelve a intentarlo

    Responder

  29. Ah, Poe…. Lo conocí de niño con aquella colección que sacó Anaya “Tus libros” (tal vez los pericuarentones se acuerden. Ese Escarabajo de oro…. Poe siempre ha sido para mi un autor que me provocaba sentimientos encontrados: lo adoro, pero pocas son las historias en las que no me cabree con él, aunque es algo personal. La Narración de Arthur Gordon Pym es un buen ejemplo: las 1º 40-50 páginas más insufribles y aburridas que recuerdo, tarde 3-4 intentos en pasar de ahí. Cuando lo hice quedé enganchado totalmente, de estas veces que lees sin parar y quieres saber qué viene después. Entonces, el el cabreo: Poe es conocido también por lo poético de su prosa y su habilidad descriptiva, pero que le diera por cortar la trama para contar como era la flora y fauna de cada puerto sudamericano donde paraba el barco me sacaba de quicio… Manías de cada uno…

    ¿La reina en la torre de marfil? ¿Eso no salía en la película de los Hermanos Grimm? ¿Era la Cospe?

    El sofres este puede ser mucho de lo que habeis dicho, pero, spbre todo, es un listo. Pertenece a ese género de listos que, aprovechando los huecos de las leyes y la variabilidad con la que las aplican jueces (que se lo digana Calleja con la peliteñida) aprovechan, alentados por los que les pagan, para soltar todo aquello que se les ocurre con la única finalidad de revolver la mierda, y ya se sabe: a rio de mierda revuelta, todos son ganancias. Pero todo el que se revuelve en mierda acaba con ese tufillo tan característico… hasta dar con uno más listo aún o un juez que aplica la ley como corresponde o ambos a la vez y entonces hay verguenza banquillil, se pagan grandes sumas de dinero y, lo mejor, cuando el tufado atufa hace perder mucha plata, el que paga deja de pagar y el tufado sigue atufando… en paro. Vivimos tiempos chungos, pero como siempre, soy optimista. Veré a más de uno de estos en la trena y/o hundidos profesionalmente. Se lo merecerán y, seré muuuuuy mal, lo mismo hasta me alegro…

    Responder

    Pepa Reply:

    Lo de la torre de marfil… ¿no era donde vivía la emperatriz de Fantasía?

    Responder

    Selito Reply:

    Pues eso, fantasía.. Lolita- la fantástica- Cospedal, mucho cuento y me paso de uno a otro por que me sale del poto…XDDD

    Responder

  30. 6 post seguido por encima de 100. ¡Celebración!

    Blackie, pa cuando vuelvas esta noche a casa de donde quieras que toques hoy..jejejejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=-KVgUnPJVlY

    Responder

    blackfoot Reply:

    pues mira por donde que hoy solo tenia amenizacion jazzera para una convencion de ortodoncistas y he acabado pronto.Asi que despues de esto solo puedo decir:

    http://www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w

    Responder

    blackfoot Reply:

    y esta para sirchi.Culpa de seli,el ha empezado con esta mierda.
    Como les molaba el chorus a la peña de esa epoca,

    http://www.youtube.com/watch?v=JjowSCyn2YU

    Responder

    blackfoot Reply:

    esta para fachita y neo:

    http://www.youtube.com/watch?v=JjowSCyn2YU

    Responder

    blackfoot Reply:

    a ver que se me va la flapa.
    Esta para fachita y neo
    http://www.youtube.com/watch?v=3xtIz791K0k

    Responder

    blackfoot Reply:

    esta para valde,de unos pucelanos que ejercen,a ver si sube el pucela ya, hombre!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=mV1-ChxkKw8

    Responder

    blackfoot Reply:

    y no podia faltar qq,el mejor tema de sabina ,sin duda.A lo mejor yo soy uno de esos guitarristas que lleva……que noooooo,que mas me gustaria a mi que ser panchito varona.

    http://www.youtube.com/watch?v=8C7SxYzDNZk

    Responder

    blackfoot Reply:

    y esta para las chicas,pepa,julia…..etc

    http://www.youtube.com/watch?v=VbF1phW2xLI&feature=related

    Responder

    blackfoot Reply:

    todo esto lo ha desatado selito,si teneis que machacar a alguien ya sabeis…..seli ha abierto la puerta.
    Ahora, si os ha molado,pues ha sido vuestro seguro servidor…..doctor amor,el que reparte buen rollo alla donde va,la alegria de la huerta(si es que en el fondo soy provinciano ,y orgulloso de ello)el gran…..hurricane guitar!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=VbF1phW2xLI&feature=related

    Responder

    blackfoot Reply:

    vale,pues no era este el video..era este

    http://www.youtube.com/watch?v=smplqf0FYCk

    Responder

    Espléndido Reply:

    … y una para mí cabronazo!!!

    Responder

    neo Reply:

    osti tu … como esquía el menda la principio del vidrio … este tio le daba sopas con onda a mr. 35

    Responder

    neo Reply:

    Chassss gracias por la dedicatoria … pero déjate de gaitas y cuelga el vidrio donde tocas y cantas al mismo tiempo … que hace mucho tiempo que un video hispano no es el más visto de YouTube … lo del escarnio público tómalo como un mal necesario … no seas nenaza y sacrifícate por la causa.

    Responder

    Selito Reply:

    Blackie, pareces un político coño: si chungo es culpa de otro. Si guai, tol mérito pa mi… No nene, yo solo te he hecho un regalín trampa, tipo abres-la-tapa-puff-sale-el-muñeco, ¡uy que susto!
    Al resto los has puteado tú solito y encima repitiendo videos, cybertarugo… ¡Y te has olvidado de Esplen!!!!

    ¡Viva Tequila!

    PD: ¿Una convención de ortodoncistas? ¿Te dieron muestras de anestesia pa probar, lo que explicaría el videobrupto que has montado? XDDDDD

    Responder

    blackfoot Reply:

    no,los ortodoncistas van de gin tonics,y yo estaba ferpectamente,no mi pc,que ultimamente esta saturado.
    esplen; mil sorrys,espero que esto solucione mi pequeña afrenta

    http://www.youtube.com/watch?v=1fvcTuRv7ps&feature=fvwrel

    Responder

    Beck Reply:

    Lo de “Molestia Aparte” no tiene perdón de dios…

    Responder

    blackfoot Reply:

    esplen,esto lo ha empezado selito con los heroes,me ha provocado…..

    Responder

  31. Esto de entrar ya por la tarde con casi to el pescao vendido tiene sus ventajas: ves del tirón todo lo ocurrido. 2 cosas me han llamado la atención:

    -- Hoy nadie ha llamado ultraizquierdista a Albeñiz. Por ahora, porque en el post de ayer hoy lo ha hecho una mocica. Tranki, Boss, queda todo el finde, no te vas a quedar sin tu calificativo de moda..XDDDD

    -- Las discusiones de Fachita y Tommy tienen muchas posibilidades, si señor, Me recuerdan a los primeros tiempos con Neo, pero el duo Pimpi ya no son lo que eran así que el recambio de Tommy puede darle al blog el puntito peleón bullanguero que tanto le gusta a Fachita y al que, no digais que no, ya nos habíamos acostumbrado. Hoy, durante un breve tiempo y ante la contestación de qq en el hilo 9 parecía que se achantaba, que iba a quedar en un nick chulo y un avatar de tipo duro, pero no, espejismo era y el tipo a mantenido el mano a mano con nuestro busca-bullas preferido. ¡Si señor, esto promete!
    Neo, descansa. Te lo has ganado… XPPPP
    No obstante…La similitud de calificativos de Tommy y Neo hacia Fachi, que si blandito, que si la piel fina… Sumado eso al calificativo ladrillesco que me dedicó el otro día (merecido, sin duda), que me recordó al clásico “cansino” de Neo… No se, no se… Sospecho….
    ¿Pupilo o doble personalidad? XDDDDD (si que es divertido conspiranoiar, si…)

    Responder

    fachita Reply:

    Selito, eres un crack. Oye, hablando de tiempo electoral. Que vergüenza lo del PP de Valencia meter a imputados en las listas…no hay mas gente? Si luego los absuelven pues los vuelves a meter en las próximas elecciones y ya está. Y Rajoy tragando. Esto está pa aprender alemán y volver dentro de 20 años. Saludos.

    Responder

    blackfoot Reply:

    Camps esta desatado y agrandado,quizas sea este el talon de aquiles del pp en valencia,espero que los inutiles del psoe sepan aprovecharlo,pero me temo que ni con esas.Y tienes razon, Rajoy tragando.La madre que los pario…..no hay ni uno bueno

    http://www.youtube.com/watch?v=clQoS3wL9ek&feature=related

    Responder

    neo Reply:

    Me temo q no tengo nada q ver JoSelito … si miras en tu db a las boras q entro te fijarás en q el motivo de mis miniparticipaciones es q tengo mucho curro … pero apostaría a que T Reagan no es el único q coincide conmigo en las percepciones …

    Responder

    fachita Reply:

    Yo también te quiero Neo. Buen fin de semana.

    Responder

    blackfoot Reply:

    no os entiendo

    Responder

    fachita Reply:

    Qué es lo que no entiendes blackfoot?

    Responder

    blackfoot Reply:

    pues no entiendo”db””boras”y que tu digas yo “”tambien te quiero” ,es muy raro,tanto como mis videos de ayer

    Responder

    Selito Reply:

    Como se ha dicho muchas veces, estos políticos en general y cada cual con sus formas, estan desbocados y ya actuan cual rateros a cara descubierta. Lo del PP en general y lo de Camps es particular es ya un “Soy Curro Jimenez: Adoradme”. Para las futuras elecciones me temo que toda esta sinvergonzonería no va a tener, desgraciadamente, mucho efecto, pero como digo más abajo referido al Gofres, ya se les caerán los palos del sombrajo, los veremos a muchos medndigando una concejalía en su pueblo o en la carcel. No lo dudeis.

    Neo, que poco sentido del humor tienes a veces, jodío… Que ya se que estás de curro hasta arriba, no te lo tomes tan en serio que para eso puse el emoticono y dije lo de conspiranoiar….
    Esta S.Santa lo mismo voy por Fuengirola: ¿Me vas a invitar a unas sardinas de una vez o te vas a seguir haciendo el longui? ;-PPPPPPPPP

    Responder

    blackfoot Reply:

    ya te dije que los meores espetos estan en garrucha y que yo tengo casa alli,a ver si te animas doc

    Responder

    neo Reply:

    PiesMejillones:
    db = database = base de datos.
    boras = horas en teclado cutre-salchichero de movil ayFon de probe.
    “yo también te quiero” de Fachita = dame más caña, me tienes falto y desconsolado, ¡¡sodomízame!! pero suavito.

    Selito:
    Los emoticonos los pillo y te tomo en serio lo justo, cuando toca y hay ladrillazos, pero como soy de los que desenmascaran alguna vez a los golums, quería hacer el inciso de que ni era un doble de Tom Reagan (nunca me pondría ese nombre) … y de que es normal y natural que en algunos aspectos la gente coincida en sus percepciones sobre los temas y sobre los usuarios.

    No problemo, yo te dejo pagado el espeto …

    Saludines …….

    Responder

    Selito Reply:

    Gracias Blackie, tú si que me entiendes, pero vives a tomar pol culo, te lo tengo dicho. Sess el problema, si no, del tirón.

    VUelve el srioNeo al rio… ay, que crú…Pero como voy a decir que tú eres doble de nadie… en to caso que Tommy era doble tuyo…
    Te metes el espeto por donde te pete… Yo queriendo hacerte arrumacos y tú me desprecias con unas sardinas…. (“sodomizame, pero suavito”… XDDDDDDDDDDDD)

    Responder

    blackfoot Reply:

    seli :no tienes ni puta idea de geografia,garrucha esta en Almeria,asi que no tienes excusa.
    A no ser que seas un orco que no se quiere dar a conocer,primo

    Responder

    Selito Reply:

    Hombre no conocer un pueblo perdío por ahí no es no saber geografía, pero bueno. En realidad ha sido un fallo de db, por que lo dijiste una vez y no lo recordaba. Sin embargo, me reitero: a tomar pol culo y lo que no se como andas tú de geografía porque Almeria capital ya son algo más de 500 km de Sevilla + lo que haya hasta Garrucha que seguro serán unos pocos más. Fuengirola esta a 230. Tu verás…

    Orco…psí, puedo serlo, pero no me importa en darme a conocer, solo a personal selecto, eso sí. Lo sprimos estan incluidos..XD

    Responder

    blackfoot Reply:

    PUEBLO PERDIO????????garrucha es el pueblo mas bonito de toa andalucia chaval,donde mejor se come y junto con san jose las mejores playas…..endeve seli,endeve!!!

    Responder

  32. Sostres es un imbécil integral, es un troll de la sociedad al que se le ve venir de lejo, sin talento ninguno y generador de violentos movimientos estomacales. Pero…

    No me parece sano que su opinión, por muy repugnante que sea, deba ser castigada, como algunos reclaman, que si la Fiscalía que si prohibir.

    Lo de Sostres es una opinión. El opina que es comprensible que un tipo machista mate por infidelidad en lugar de separarse de su chica (que no es suya) y mandarla a la mierda forever and ever porque no le mola ser cornudo. Peeero eso, creo yo, sólo refleja que Sostres es idiota, no que haya cometido un delito. Ésa es la libertad de opinión y no sólo que las burradas que me gustan hay que permitirlas, las que no me agradan también.

    En un mundo ideal nadie leería a Sostres, Pedro Jota tendría que aprender a doblar la columna él mismo porque no tendría a nadie a su alrededor succionando cualquier pútrido líquido que su cuerpo segregue. En un mundo ideal, la mujer de Sostres lo pillaría en la cama con una niña y entonces él entendería todo. Comprendería que su señora quisiera desmembrarlo lentamente, sin matarlo antes, primero un brazo, luego otro, luego una pierna, luego otra, luego otra mucho más pequeña que las anteriores…

    Pero no vivimos en un mundo ideal. Lástima.

    Responder

    fachita Reply:

    Qué bueno eyelock

    Responder

    Espléndido Reply:

    +2

    Responder

    neo Reply:

    Por poner un pero … que se critiquen sus burradas no siempre implica que se aplaudan o se sea comprensivo con las de otros porque caigan mejor o sean de tu cuerda … las burradas lo son las suelte quien las suelte … en tu mundo ideal kill bill garzón impartiría la justicia cual juez dred XDD

    Responder

    eyelock Reply:

    En mi mundo ideal Garzón sería la mujer de Sostres XD

    Y sabría instruir sumarios para que luego encarcelasen a los malos.

    Responder

    Selito Reply:

    Estando de acuerdo contigo Eyelock, si me pregunto (Fachi, contesta) si en algunas de esas opiniones SI pueda estar haciendo apología de la violencia de género u otras cosas delictivas, en cuyo caso habría traspasado la línea de la libertad de expresión (que existe o debe existir) y por ello debe ser justamente castigado… Sea idiota, listo, enterao, hijodeputa o pardillo-cabeza de turco….
    Libertad de expresión sí, delitos encubiertos como tales, no.

    Responder

    Beck Reply:

    Y como no vivimos en un mundo ideal creo necesario utilizar la justicia para pararle los pies a esta gentuza, MAR, Losantos, Pedro J, y si se diera el caso a Sostres también.
    En un mundo ideal no es que no los leyera nadie, es que no existirían.

    Responder

  33. INTRO

    Como es sábado, se puede desbarrar (Valdeo dixit…): Chicos, chicas. Ya somos cuasi como una gran familia. Nos caemos bien casi tanto como nos caemos mal, compartimos cosas pero tenemos el tirito listo para disparar a las primeras de cambio, hay amores, rencillas, cuernos… Pero nos falta algo: la reunión por Navidad.
    Se intentó en forma de banda de r’n’r. Hubo mucho interesad@, pero no cuajó. Si, bueno, vale, era poco realizable…
    Se volvió a intentar (trás desvarío etílico de Fachita en la más arraigada tradición del abogado de provincias borrachín) con lo de la Descokedada. De nuevo hubo mucho interés, pero tampoco cuajó. Ya, ya, tampoco era realizable.
    Ahora, aprovechando el tema del post de hoy-ayer y en la más rancia tradición de… Bah, soy Selito, tengo licencia para desbarrar…. Os propongo algo que no puede fallar: el 1º consurso literario del Desco. Nadie se tiene que mover de su PC-movil favorito, no hay que verse las caras, sin gastos de viaje….

    Responder

  34. BASES

    Propongo 3 temáticas: 1. Ensayo en general (ciencias, religión, música, cine, gastronomía, otros desvaríos), 2. Proclama política (separada de la anterior por su evidente peso específico en el blog), 3. Narrativa/poesía

    El jurado me plantea una duda. 1º pensé estuviera compuesto por Albeñiz más algunos de los grandes de nuestro tiempo, nombrados en los últimos post: el Gofres, el MAR, Lolita la fantástica,… pero he pensado que tal vez Albeñiz no esté a la altura de semejante elenco y que, lo mismo, hasta quieren cobrar algo y todo, así que me he decantado por un Juan Palomo. Algunos ejemplos (siempre ALbeñiz forma parte del jury):

    -- Tema: ZP. ángel o demonio. Jurado: Hinojosas.
    -- Tema: Periodismo, se hunde solo o los lectores empujan. Jurado: Tracio
    -- Tema: Corrupción política, pues tú más. Jurado: Neo.
    -- Tema: Aburrirse en un blog o sois unas nenazas. Jurado: Sir Charles.
    -- Tema: Música, pongo más videos que nadie. Jurado: Blackfoot.
    -- Tema: Uso de la informática, phishing y otros. Jurado: El Nene.
    -- Tema: Feminismo, ser mujer y sobrevivir en un blog que huele a choto. Jurado: Pepa/Julia
    -- Tema: Ser nuevo y disidente en un blog no significa malo. Jurado: Flashman.

    (sigue)

    Responder

  35. - Tema: la poesura (poesia + basura si entendí bien) también es arte. Jurado: El Topo.
    -- Tema especial: Un facha en la corte del ultraizquierdista. Excrecencias orales. Jurado: Fachita.
    -- Tema especial: Ser troll sin ser idiota, insultar también requiere un mínimo de arte. Jurado: David el chungo.

    Cada texto no debe sobrepasar más de 2 ST. Cada candidato puede presentarse a dos categorías distintas. Los textos de los tres finalistas de cada categoría se recopilarán en un libro (papel y/o e-libro) que se editará al gran público, los beneficios irán destinados a ONG’s como blogeros en paro o así.
    Hay que tener cuidado que editorial se elige, no sea que se publicite en algún medio del grupo Prisa que luego los de UK son muy quisquillosos con esto…

    PREMIOS

    Además de los ya clásicos a elegir en la descrición que se autohace Albie en el “sobre el autor” (el 1º elege antes, el 3º el último), cada finalista recibirá un obsequio proporcional al puesto conseguido en material de origen animal adecuadamente capado, de la dehesa toledana.

    MISCELANEA

    Propongo un plazo de un par de semanas para decidir los detalles, luego dar un plazo para la presentación de trabajos hasta finales de mayo y los resultados antes del verano (que luego el Boss se va a mundos reónditos y si te he visto…)

    Se abre el plazo de enmiendas….

    Responder

    Beck Reply:

    Te faltó uno, tema especial; el ladrillo como instrumento de opinión, Jurado: Selito
    ; -- P

    Responder

    Selito Reply:

    Me han faltado muchos, pero no el no incluirme. Lo hr hecho a posta para que os luzcais y participeis.
    Apoyo tu tema XDDDDD

    Responder

  36. Maremía … JoSelito … si ya tenía una imagen de ti como animador turístico frustrado, de viejecitos de geriátrico, con viaje subvencionado por el Inserso, en la temporada baja por Benidorm … … … … … acabas de confirmármelo …

    … tio tu te has equivocado de vocación, pero aún estás a tiempo de reconducir tu vida profesional, plantéatelo, vale que no será el mismo sueldo peor quizás merezca la pena … XDDD

    Responder

    blackfoot Reply:

    jajajajaja……que bueno neo +1 pa ti

    Responder

    Selito Reply:

    Es una afición, perfectamente compatible con el curro, qué pasa?

    A ver, sardinos del su y del levante, menos risas y más participación, ¿vais a escribir algo o no?

    Responder

    blackfoot Reply:

    yo solo pongo vidrios….que de que!!!!!

    Responder

  37. An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a colleague who has been conducting a little research on this. And he in fact bought me breakfast due to the fact that I stumbled upon it for him… lol. So let me reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending time to discuss this issue here on your blog. buy raspberry ketone

    Responder

  38. I blog often and I genuinely thank you for your content.
    Your article has truly peaked my interest. I’m going to bookmark your blog and keep checking for new information about once a week. I opted in for your RSS feed as well. raspberry ketone

    Responder

  39. May I just say what a relief to find somebody who truly knows what they are talking about over the internet.
    You definitely know how to bring a problem to light and make it important.

    A lot more people must look at this and understand this side of the story.
    I was surprised you’re not more popular given that you certainly possess the gift. thefreebet.co.uk

    Responder

  40. After looking into a number of the blog posts on your site,
    I honestly like your way of blogging. I saved it
    to my bookmark site list and will be checking back soon.
    Take a look at my website too and let me know how you feel.

    accident claim

    Responder

  41. We are a group of volunteers and starting a brand new scheme in our community.
    Your website provided us with useful info to work
    on. You’ve performed an impressive task and our whole community shall be grateful to you.

    Responder

  42. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest
    twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Responder

  43. Repay the resources on the you owe date without postponement.

    You can borrow the earnings for its installment on next emergency.
    If you are supporting on bad credits then it would certainly be tough toward
    get a financial.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Vertele - "El barco de 'Piratas' mola y el drama funciona, pero la parte cómica sobra"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>