cuestión de fe

“El tema más profundo de la historia del mundo y de la humanidad, al que todos los demás temas se subordinan, sigue siendo realmente el conflicto entre la incredulidad y la fe”. Goethe

El mérito de Tío Paco es innegable: ha puesto de acuerdo, por una vez y sin que sirva de precedente, a los diarios El País y El mundo. El primero dice que “Génova aprueba las listas de Camps con 11 acusados de corrupción”, y el segundo, que “Génova aprueba las listas de Camps con 9 implicados por corrupción”. Un pequeño desajuste en términos y cifras que no resta ni un ápice de valor a lo conseguido por un Tío Paco generoso y conciliador que, solo por unir a los dos grandes de la prensa española, merece toda clase de halagos y distinciones.

¿Cómo es posible que Rajoy, si realmente quiere ser algún día presidente del Gobierno, apruebe la lista de Camps? ¿Cómo puede alguien en plenitud de facultades mentales votar a un individuo como este?, se preguntará el lector con dos dedos de frente. Por una cuestión de fe. Igual que se puede llegar a besar el brazo incorrupto de Santa Teresa, o adorar el cuerpo momificado de Santa Bernardita de Soubirous, se puede llegar a confiar en Camps y sus amiguitos del alma. Queremos creer. Necesitamos creer. Precisamos superar a Camus, y abandonar su idea de que “el absurdo es nuestra única certeza”. Por eso algunos somos del Atleti. Otros acuden a santeros, curanderos y chamanes. Y los más desesperados votan a Camps.

Los cadáveres, y los políticos no son una excepción, despiertan nuestro morbo, alimentan nuestra curiosidad y hasta nos atraen. El féretro de Juan Pablo II, por ponerle un ejemplo, será sacado de la tumba para que los fieles puedan venerarlo. Aconsejo a los aficionados a estas manifestaciones postreras de afecto que, además de utilizar buenas mascarillas y mejores ambientadores, consigan un patrocinador de nivel que apechugue con gastos de desplazamientos, bocatas y aguas benditas. Sin ir más lejos, la próxima visita del Papa a España está financiada por Iberia, Coca Cola, Endesa, el grupo Mahou (imagino que vía San Miguel), Botín en todas sus manifestaciones (Santander y Fundación) y muchas y sorprendentes empresas más.

Camps, Santa Teresa… Cuerpos corruptos e incorruptos se mezclan alegremente en un post carnal que no estaría completo sin hablar del PSOE andaluz. Y de la sencilla causa de sus males: más de 30 años en el poder. Una cifra demoledora, tanto como los más de cien candidatos implicados en causas judiciales (PP, PSOE, CiU, CC e IU) que concurren en las listas del próximo 22 de mayo.

.

P.D.

Las malas noticias son habituales en televisión. Una de las peores es ver a Iñaki Gabilondo en La Noria. Ahí estaba, en una conexión con Ponferrada (León) para promocionar la entrega de los Micrófonos de Oro. Junto a Ana Rosa Quintana y demás profesionales de la comunicación. Gabilondo recibió el micrófono de oro por su trayectoria profesional y charló con Jordi González. “¿Por qué nos pisamos todos tanto la manguera?”, preguntó Jordi. “Se ha encanallado todo un poco, eso es verdad”, respondió Gabilondo. Tras pelotearle como solo él sabe hacerlo, Jordi invitó a Gabilondo a La Noria. “Tengo tantas cosas pendientes, Jordi, tantas cosas… Para empezar tengo pendiente encontrarme con mi mujer, que es una mujer a quien quiero mucho…”, pareció excusarse Gabilondo. “En todo caso, agradezco la invitación y a ver si podemos hacerlo pronto”.

Tags: , , , ,

{ 191 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. estrenando pole

    Responder

    Selito Reply:

    1ª pole del nuevo Desco femenina. Cantaran los bardos la leyenda…. X – )

    Responder

    Beck Reply:

    : – PPP

    Responder

  2. Explicanos el cambio jefe.

    Responder

    Pepa Reply:

    Si, si explica.

    Responder

  3. Me gusta el cambio Albéniz…Se lee mucho mejor así!!!

    Responder

  4. Parece que se te han adelantado Tente…

    Responder

  5. Pues las listas de Coalición Canalla en Canarias no creo que tengan nada que envidiar a las de Camps, empezando por el propio Pollino rivero.

    Responder

  6. Neo, las razones son varias… Primero, por darle un lavado de cara a la imagen del blog. Segundo, por tener más control sobre el mismo. Y tercero y fundamental, por obtener algún ingreso por publicidad. Nada de esto sería posible sin uno de los mejores diseñadores del momento (¡Juanje Gómez!)

    Responder

    Álvaro Reply:

    Enhorabuena por le cambio, pero la versión para iphone se lee fatal.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    JPDA: era cuestión de tiempo lo de la publicidad. Me alegro. El Descodificador no podía mantenerse por amor al arte. Como me pasa a mi, supongo que les pasará a muchos: odio la publicidad y lo que representa. Sin embargo, en este caso, tolerarla lo concibo como una forma de pagar por un bien (el leerte) que no debería ser gratis. Mucha suerte.

    P.D.: Me alegro de que conserves esa Myriad Pro Condensed en la cabecera. ; )

    Responder

  7. Neo, ¿cómo has hecho para perzonalizar el avatar???
    Boss, no podría ese diseñador hacer las reply cómo antes?? molaba para las discusiones “face to face”. (aún así el cambio me gusta, no será por criticar ; – ) el juanje es el majete que ya ha hecho el me gusta en facebook supongo.
    Sergio, por una vez no estamos a la cola de algo.. ; – P (muy triste que sea por esto)

    Responder

    Beck Reply:

    ooohhhh!!! estupendo!

    Responder

    juanje Reply:

    Bueno, como véis ya se puede responder :)

    Responder

    Juanje Reply:

    Neo, puedes personalizar tu avatar entrando en http://www.gravatar.com y abriendo una cuenta con el correo electrónico con el que firmas aquí los comentarios. Luego, en esa misma web, pon la imagen que quieras de avatar y aparecerán mágicamente aquí :)

    Responder

  8. Joé, qué salto cualitativo, boss!

    Ayer echaron en La2 un grandísimo documental sobre Chernóbil en. A continuación otro sobre los residuos nucleares, pero con éste ya me pudo el sueño…Tragarse La noria y anejos con joyas así por ahí sobrevolando…es de ser votante de Camps, por lo menos.

    Responder

    Vegas Reply:

    Hummm Peco de rookie, dejo alguna errata. No me lo tengáis en cuenta…Me tengo que hacer con el formato todavía XD

    Responder

  9. Vaya cambio!!! Lo de como rajoy ha permitido lo de Camps y sus imputados me lo has copiado, albeniz, ya lo comenté yo hace un par de dias. Y algunos insisten que ganará rajoy a rubalcaba…ah, los socialistas no llevan 30 años en el poder, ya lo he dicho alguna vez, llevan 33 años, desde mayo del 78, fecha en la que Fernández Vistas fue nombrado presidente de la junta preautonomica. Como alguien le dijo a Mitterrand cuando ganó las segundas elecciones para gobernar otros siete años, 14 años? Eso no es una presidencia de República sino un reinado. Bueno que vaya bien y te entre publicidad en abundancia (cuidadito con la publicar que metes no vayan a comadreja alguna políticamente incorrecta. Saludos.

    Responder

  10. Pero… ¡tenemos cambio de oficina! Aún no diré nada… voy a investigar un poco… para no hablar por hablar básicamente. Pero tiene buena pinta.
    Funcionarán los vídeos cómo antes?… cuelgo un enlace a ver.
    Están echando ahora mismo Network en la Sexta3…

    http://youtu.be/-FZksIv8X1w

    Tampoco se me ocurre un vídeo mejor para un blog de estos…

    En cuanto a Camps… es superior a mis fuerzas… no puedo pronunciar ni una sola palabra sobre él… solo espero que acabe mal. La ciudadanía a veces da una imagen verdaderamente lamentable aceptando a personajes de este tipo. El rictus facial del individuo es claramente cínico… la risa… todo… y, sin embargo, ahí está… es impresionante.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    http://www.youtube.com/watch?v=-FZksIv8X1w

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Bueno, ya sabemos que los enlaces tal y como los colgábamos antes no se quedan automáticamente embebidos. Bueno es saberlo. Probaré el código embebido.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Pues aquí arriba he colgado el código para insertar y tampoco va. No sé si lo haré mal Boss… pero si te sirve de información para pulir detalles, ahí va esa información.

    Sobre todo porque es cierto que tenemos todos los asiduos a tu espacio bastante manía de compartir vídeos de todo tipo -no sé si para bien o para mal- y la verdad es que salir de tu página solo para ver un vídeo es una putada… quedaba muy fluido ir viendo y leyendo comentarios sobre la marcha.

    Sin ánimo de ser puñetero que conste, solo por si sirve de algo el comentario!! Personalmente me gusta el cambio.

    Responder

    Juanje Reply:

    Para meter vídeos de Youtube y que salgan aquí directamente, hay que hacer pegar lo siguiente (sin los espacios, los he metido para que podáis ver el código):

    [ youtube = http://www.youtube.com/watch?v=_HnoPzs0YOc ]

    Responder

    The Boss Reply:

    Como diaría Aznar en Tex-Mex: “Estamos trabando en ellooooo!”

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Trabando? ¿Ha sido el subconsciente? :) Molan los cambios. A fin de cuentas, somos progresistas, ¿no?

    Responder

  11. El rictus de Camps para mi indica otra cosa: tiene cara de culpable.

    Responder

  12. Estoy echando un vistazo al trabajo de Juanje Gómez… -no le conocía, no estoy al tanto de estas cosas- y es un crack!
    Fijaros en ese icóno:

    http://www.puntodepartida.com/iconos/v2/spectrum-48k.png

    YO TENÍA ESE PUÑETERO SPECTRUM!!!!!! IMPRESIONANTE!! qué recuerdos!! El maldito Spectrum 48k… tardaba en cargar 30 minutos el Out Run en un reproductor de cintas que tenías que poner al lado… madre mía… ni siquiera tenía el reproductor incorporado!! Ese dibujo es la caña!! jaja!

    Responder

    Juanje Reply:

    ¡Gracias Pierre!

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    De nada Juanje, ese icono del Spectrum 48k me conquistó ipso facto!! No se pudo evitar… y después la Game Gear, sin duda! Muchas horas con esos cacharros… qué le vamos a hacer!! Enhorabuena, un saludo!

    Responder

    Selito Reply:

    Sin duda, el 1º PC de muchos de nosotros que ya tenemos algunas edades. ¿Alguien llegó a terminar el Jet-Set Wili?
    Yo aún lo conservo en su caja, de recuerdo…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Yo soy más del Commodore… de un amigo.

    Responder

    Selito Reply:

    De los gorrones de to la vida…XDDDD

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No, hombre: se trataba de optimizar los recursos. Ya me temía entonces líos como el del coltán…

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Joe Selito… todavía conservas esta reliquia?… yo lo conservaría… pero mi madre en su día LO TIRÓ A LA BASURA!!! Una falta de sensibilidad, sin duda… cuando a las madres les entra el venazo ya puedes hacer el pino sobre la mesa… no tienes nada que hacer. Y por su puesto yo no me enteré del crimen… habría peleado como un jabato!!

    Mecacholo, muy bueno lo de la optimización de recursos y el coltán!! jajaja… sin duda tenías una mente preclara y avanzada su tiempo!!

    Responder

  13. Me gusta el cambio, Albeniz. Mucha suerte…

    Responder

  14. Enhorabuena por el blog. Si hay que pinchar en los anuncios de Google de vez en cuando, se pincha (algo que hasta ahora no he hecho ni sin querer). Por cierto, a mí me sale vacío, a ver si será por temas geográficos.

    Respecto al post, discrepo en una cosa: yo no creo que haya que cambiar a los políticos “per se” porque lleven x años en el gobierno. Si lo estuvieran haciendo bien (que no es el caso que nos ocupa), deberían seguir allí. Creo que uno de los grandes problemas de la democracia es que en muchos casos se toman medidas en vista a las próximas elecciones, cuando en realidad se necesita más tiempo para realizar cambios (necesarios) profundos. Es decir, se favorece la toma de decisiones electoralistas. Y una consecuencia de eso es que pueda salir elegido, por poner un ejemplo, un mequetrefe sin ideas anclado en el s. XIX, sólo por insistente y pesado, porque el que está actualmente en el poder ya lleva “demasiado” tiempo. Y no estoy mirando a nadie, eeein?

    Responder

    elnene Reply:

    Enhorabuena por la nueva web, quería decir. Por cierto, por mí, se podría poner la fuente un poco más pequeña, que me sale casi a respuesta por pantalla, y eso que Selito todavía no ha aparecido!

    Responder

    elnene Reply:

    La vijn! Los anuncios de Google, y la letra más pequeña! Te has currado una Web mágica: es sólo pedirlo y se cumple al instante! A ver… ¡Un Dodge GT amarillo y negro le falta al nene! :-P

    Responder

  15. Que ocaso más terrible el que está sufriendo Gabilondo, hacerle la rosca a un tipo al que un auténtico profesional tendría que hacer el más absoluto vacío. ¿A estas alturas y a su edad necesita de estas cosas o es que perro no come perro?

    Responder

  16. [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kMsHUIfpbVk]

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Pero qué guapa!!!!!!! Tiene una cara tan afable… según el ángulo del que se mire podría parecer que el mismísimo Chubaca te hace carantoñas… mimitos…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Joder: que el primer vídeo que se vea bien sea este, tiene tela…

    Responder

  17. Probando, probando…. Me uno a las felicitaciones por el estreno, Jefe, y al ruego de Pierre: a ver si pronto pueden insertarse vidrios del tubo, que ahora que ya no estás en WP, a lo mejor hasta estoy indultado y todo :-P.

    Respecto al post, qué más podemos decir del tío Paco. Si acaso, que cada vez me recuerda más a otro tío Paco, el de Ferrol. Pero bueno, es la voluntad del pueblo. Pueblo imbécil -> líder que lo imbeciliza aún más -> pueblo que lo reelige.

    Y sobre Andalucía, pues tienen un buen problema, ya lo hemos dicho: y es que cuando los trincones actuales sean desalojados, mirad quien viene: Arenas & Co. Para echarse a temblar. Por cierto, en relación con esto, ¿qué opinais de la bola de nieve que está montando El Inmundo con los contratos del hijo de Chaves? Su último titular: “Iván Chaves trabaja desde un despacho que ha facturado informes a la Junta”. Pero bueno, ¿es que es pecado que la Junta sea tu cliente? Si hay algo sucio, que se investigue y que rueden las cabezas que tengan que rodar, pero la manía persecutoria conspiranoica de esta gente…. en fin, pues eso, conspiranoica.

    Saludos.

    Responder

    The Boss Reply:

    Creo que ya se pueden insertar vídeos. Harry ha puesto uno de… ¿Eva Mendes? Un saludo!!!

    Responder

    Neófito Reply:

    No hombre, Albeniz. Es Adriana Lima o a mi me parece…

    Responder

  18. Lo que no veo implementado es el enlace asociado al nick, para quien tenemos una mierda página web.

    Responder

  19. Mola el pisito, ahora podremos ir andando, sin necesidad de transporte público.
    Enhorabuena a los que lo han hecho posible. Ojalá cumpla vuestras expectativas.
    P.D. Ayer intenté colgar un comentario basado en el post del viernes, en el que se mezclaban en algunos comentarios mujeres y baloncesto, pues bien como no lo conseguí lo hago ahora (lo siento, es que no me puedo resistir).
    Ayer las chicas del Perfumerías Avenida se proclamaron campeonas de la Euroliga, y quería dar la enhorabuena a toda la gente que participa de la pasión por este deporte a través de este equipo (algunos de ellos amigos míos).

    Responder

  20. Gabilondo en realidad quería decir: “huy, Jordi tengo tantas y tantas cosas que hacer… como cortarme las uñas de los pies, o bañar al perro, que no seyosi…”

    Hay que saber leer entre líneas.

    (me gusta el nuevo diseño…;-)

    Responder

  21. Para el PC, el cambio está bien; lo malo es que tengo costumbre de leerlo en el móvil y esta nueva versión es ilegible; no hay manera de adaptarlo a la pantalla y hay que moverse de un lado a otro para leer cada línea.

    Responder

  22. Un, dos..probando, probando…

    Responder

  23. ¿Alguien sabe dónde esta el link del feed RSS?

    Responder

    Juanje Reply:

    El RSS es
    http://www.eldescodificador.com/feed/

    Responder

  24. Echo de menos mi sellito. Al final me voy a tener que poner un avatar de esos…

    Responder

    Vegas Reply:

    Eso es cierto. Los que no disponemos de avatar con el nuevo diseño parecemos unos “don nadie”. En consecuencia, lo voy a dejar tal cual.

    Responder

    Neófito Reply:

    Eso mismo he pensado y no me ha quedado mas remedio que entrar en gravatar (o como se llame) La foto que he puesto, si bien no es original, creo que le va al post de hoy: lo que está pasando en este país es para llevarse las manos a la cabeza y poner el grito en el cielo….
    Salud y buena semana.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Muy guapo con tu grito, Neófito.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Fue uno de los que barajé en su momento. Mola.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Vegas, mira a ver qué te parece este:

    http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u438816/vegas2.jpg

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Pepa… no te preocupes… estás preciosa así vestida de blanco!

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LyEt5ukf-og]

    Un clásico de la bossa… María Creuza, Vinicius de Moraes y Toquinho…

    “Ela vem toda de branco, toda molhada y despentiada… qué maravilha que é o meu amor!”
    (Ella viene vestida de blanco, majada y despeinada, qué maravilla que es NUESTRA PEPA!!” :PPPP

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    jajajaja Uopa!!! Y esto??? He puesto un vídeo con el formato [youtube=link] y me ha salido el cuadro de Facebook!!! Esó sí es gracioso!!

    Pepa, aquí te dejo el enlace por lo menos para que vayas echando un vistazo!:

    http://www.youtube.com/watch?v=LyEt5ukf-og

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    He recargado la página y ahora SÍ aparece bien… o sea que quizá pueda ser de mi ordenador…

    Responder

    Pepa Reply:

    Gracias, ahora no puedo escucharlo pero lo hare al llegar a casa.

    Por lo demas…HAN VUELTO LOS SELLITOS!!!!

    Responder

    Pepa Reply:

    Graciaas….ahora no puedo oirlo pero lo hare al llegar a casa.

    …HAN VUELTO LOS SELLITOS!!!

    Responder

    Pepa Reply:

    Es la tercera vez que intento colgar el comentario, tratando de responde a Pierre…XXX!!!
    No aparaecen.
    Por si acaso: gracias ahora no puedo oirlo, lo hago cuando llegue a casa.

    Responder

    mapi Reply:

    Es que ahora hay que actualizar después de enviar los comentarios para que aparezcan

    Responder

  25. Mi niñoooooooooooooo!!!
    Que ya sa ido de casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Que piso más bonitooooo!!!! No lo vayas a usar ahora de picadero, eh!!!!!

    Enhorabuena, Boss. Una vez se vayan puliendo los pequeños detalles y lo pongas a tu gusto seguro que salimos todos ganando.
    De lo que he visto a mejorar, sobre todo diría la lentitud en cargar la página (a veces he tenido que pulsar F5 varias veces) y el tema de los avatares, sobre todo dada la presencia de doppelgangers variados ultimamente (sin incluir al Nene, hola ya estoy aquí, que tal…). Muchos lectores no querían ni ponerse botox, ni hacerse las patas de gallo ni ná, pero el que hubiera un sellito caracterísitico permitía reconocerlos y reconocer al impostor. ¿No sería posible recuperar los sellitos antiguos u otros nuevos similares, por diseño y color y únicos según el e-mail usado, como era antes, para mantener el reconocimiento y que quien no desee avatarizarse puede no hacerlo?
    Los links a los lectores con blog propio también se echan en falta, corríjase plis.
    Por último, chic@s, si el Boss ya va a tener su publi seguró le gustará tener el carrito de los comments bien lleno así que dejarse de “solo leo”, “comento poco”, “solo si tengo algo que decir” que hay que cuidar al tipo que nos invita a divertirnos todos los días: decid chorradas, poned videos, pelearos con Sirchi, meteros conmigo, apuntaos al coro de niñas del exorcista de Fachita, lo que sea, pero un comentario todos los días, por lo menos, como los plátanos…

    ¿Alguien se va apuntar al concurso chorra-literario que propuse el sábado o qué?

    De tio Paco ya hablo luego

    Aaayyyyy!!! Que mayó está yaaaaa!!!!!

    Responder

    Selito Reply:

    Coño, elNene, si que se cumple rápido lo que se pide. Te ha llegao ya el Dodge? Boss, ¿me puedo reservar la petición para un Prius de esos que hablábamos el otro día y que se estrena el año que viene?
    Ahora lo que ha aumentado mucho es la letra e imágenes, llenan demasiado la pantalla, pero es un problema muy menor….

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Tengo que volver a buscarlo Selito… la verdad es que no he visto tu propuesta… este finde no entre!

    En cuanto a lo del tamaño de texto e imágenes… lo tienes fácil!! Deja apretada la tecla ctrl -control- y mueve la ruleta central del ratón… a ver qué pasa :pppp

    Responder

    Selito Reply:

    Ojo, que si lo buscas en esta nueva dirección dice ue fueron 163 comentarios cuando en realidad fueron 181. Hay que mirarlo en la antigua si quiere verse todo.
    Lo del ctrl + rueda ha sido un punto, desconocía el gadget, seguro que de 1º de blogerismo. Muitas gracias

    Responder

    Espléndido Reply:

    De vez en cuando, que los plátanos son radiactivos.

    Responder

    qq Reply:

    Porfa, cuéntame de qué va el concursillo ese, Doc, que llevo días sin poder frecuentar el Desco lo que me gustaría, y dada tu verborragia, me da pereza buscar entre tus nmil comentarios aquel en el que hablas del asunto. Gracias….

    Responder

    Selito Reply:

    Uff, largo de explicar. Vete al post que mezcla Poe con la Cospe y busca un coment mio que empieza por INTRO, así en Mayusc. (si buscas en la página por palabras no creo tardes mucho). Son 3 seguidos…

    Esplen: me explique lo de los plátanos…

    Responder

    Selito Reply:

    Esplen: no me expliques na… ya he caido yo solito : (

    Responder

    Espléndido Reply:

    Pero no te pongas triste hombre! :)

    Responder

    Selito Reply:

    Te daré un chivatazo: Ya hay 9 coments del post nuevo

    Responder

    Espléndido Reply:

    Gracias Seli. Me voy a llorar debajo de la cama y a comer chocolate.

    Responder

  26. Ya estamos acá. Buen lavado de cara. Sigue siendo un blog. ¿Podrá evolucionar esto hasta convertirse en un SOITU? Espero que sí.

    Que continúe la avalanchaaaaaaaaaaaaaa………

    Responder

  27. Cambiando de tema (Boss to cambio de look ha despertado mas atencion que el de Sara Carbonero), alguien se ha enterado de esto?

    http://www.guardian.co.uk/business/2011/mar/27/dutch-bankers-bonuses-axed-by-people-power?INTCMP=SRCH

    Los holandeses han dicho que o los banqueros dejan de repartirse los bonuses o retiran el dinero de los bancos…
    Aupa Holanda!!

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    ¡Qué bueno Pepa!

    Responder

    Manuel Reply:

    A dios rogando y con el mazo dando
    http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/insumisa-islandia-planta-dispuesta-pagar-deuda-20110411-77333.html
    ¡Me encanta Holanda!, pero es una pais de contradicciones.

    Responder

    Pepa Reply:

    Sii, de eso ya me he enterado.

    Responder

  28. Me gusta mucho más cómo se ven las respuestas ahora. Al ir sombreadas, puedes ir más rápido en la revisión!!!!

    Responder

  29. Un recurso útil para los debates en los comentarios… :pppp

    [youtube=http://youtu.be/wsBon3DTwIY]

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wsBon3DTwIY]

    Responder

    Beck Reply:

    Psicologia inversa aplicada a la ecología????

    Responder

  30. Gabilondo en la Noria, González Pons en una tribuna de El País…Definitivamente sí, esto se va a pique…

    Responder

  31. Hinojosas2004

    Me gusta el aspecto del nuevo sitio, felicidades, estoy seguro que el cambio no alterara la calidad de tu trabajo, casi siempre brillante (cera).

    Lo que le pasa a Camps en su Rictus, como se puede observar en la foto que ilustra este articulo, es simple, como ha otros, por ejemplo, Nadal, SE LE METEN LOS CALZONCILLOS EN EL CULO, lo he visto claro hoy, se me hizo la luz de golpe y porrazo, gracias virgencita, ni remordimientos, ni echarle jeta al tema, son los putos calzoncillos, Nadal se los saca cada vez que saca, valga la redundancia, pero Camps, en un mitin u acto publico, no queda bien hurgarse hay, que escrupuloso es mi Camps para estas cosas.

    Responder

  32. Uff, ¿soy al único al que le cuesta leer los comentarios por el nuevo tipo de letra?, las “eses” me parecem “zetas”…

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    A mi me aparece todo perfecto…

    Responder

    Sergio Reply:

    Y a mí, igual es cosa del navegador.

    Responder

  33. El post me viene al dedo para una reflexión que me ha surgido este finde.
    Lo de que votar es un acto de fé ya se ha dicho muchas veces y hace tiempo comenté que al menos una parte (para mi importante) de los PP-votantes son votantes sobre todo religiosos, en mucha mayor medida que votantes políticos. Esos votantes votarían al PP por ser los que “defienden” las prerrogativas católicas (las de otras confesiones se las traen y los ateos-agnósticos son seres perversos, así como los gays son enfermos). Para muchos católicos acérrimos, lo más importante es su concepto de Dios y si el PP defiende esos conceptos pues se le vota independientemente de cuantos sinverguenzas vayan en las listas o lo inútiles que sean. Estoy seguro que si el PP actuase exactamente igual a como lo hace y solo variase lo referente a la religión, defendiendo el laicismo, perderían montones de votos. Igual que pienso que el otro tío Paco-el unigonadal sería menos añorado si hubiera fomentado el laicismo a pesar de actuar igual por lo demás.
    Se les perdona todo lo terrenal porque defienden lo divino, que es lo que importa.
    Este finde (sí, eran prolegómenos hasta ahora, ladrillo habemus, hermanos…) estuve en una misa de difuntos. En el responso, el cura habló de la importancia de mantener los verdaderos valores en S. Santa, blablabla… “y que los enemigos de Dios, esos que reniegan de toda religión y quitan los crucifijos de las escuelas, enseñándoles a los niños en los colegios enseñanzas perversas y” ….
    Llegado a este punto, 1º hube de contener la curiosidad de comprobar in situ como resultaría un acto de trolleismo eclesiástico de los buenos (me falta punch y me sobra respeto, dita sea…) y lo 2º fue recordar ue ese tipo de deiscurso es el que se puede escuchar en Mundo-Gato todas las noches, de hecho se me apareció la imagen del Prada diciendo algo similar hace unos meses.
    ¿Repetirán en todas las iglesias de Ejpaña el discurso gatuno? Os preguntaría, pero creo iba a ser pa ná… XDDDD.
    En todo caso y volviendo al tema (y acabando el ladrillo) insito: una parte al menos de los votantes del PP lo hace por motivos puramente religiosos, al menos los de mayor edad y contra eso no se puede hacer nada más que esperar alguna que otra década.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No te falta razón, Selito. Y el idiota de Zapatero llenándole los bolsillos a la Iglesia.
    Yo no entro ya en una iglesia si no es dispuesto a armarla. Así que mejor no entro porque también conservo el respeto que a muchos les falta.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Quita quita, no sea que te pase como a los del “””asalto a la capilla””” de la complutense, algo a lo que yo llamaría performance o arte acción. Una actuación muchísimo más divertida y vívida que el tostón que representa el cura, y gratis, y nadie les dio ni las gracias.

    Responder

  34. Escuela de presentadores Jesús Hermida (reza la recien estrenada publicidad en el blog), :)
    Por cierto, A nadie le parece que Gabilondo cada vez recuerda más al amigo Hermida, comenzaron en TVE donde alcanzaron prestigio, pasaron por la radio, la prensa escrita, y acabaron en algún programa de dudosa reputación televisiva. ¿Acabará creando su propia escuela Gabilondo?

    Responder

  35. Va lentisimo esto a ver si ponen dinerito para un server decente.

    Responder

  36. Una de buenas noticias

    http://es.noticias.yahoo.com/12/20110411/twl-el-regimen-de-gadafi-acepta-la-hoja-4bdc673.html

    Y lo mejor es que la hoja de ruta parece ser autóctona y no importada del sacrosanto occidente. Esperemos se hayan esmerado como merece…

    Responder

  37. ¡Es genial el recuadro de “Comentarios recientes”! Facilita la “conversación” una barbaridad.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Viva Juanje y la madre que le parió! : )

    Responder

    Selito Reply:

    Mi niñoooooooo!!! Que guapo está en grande, ay mare miaaaa!!!

    Responder

    Vegas Reply:

    No sé vosotros, pero yo…ansioso me hallo por ver la primera trifulca en el desco deluxe! (puede haber mayor afrenta que llamarlo así?) XDDD

    Responder

    Selito Reply:

    Tus deseos son órdenes

    http://www.youtube.com/watch?v=QCCJiRI09No&feature=related

    Responder

    Selito Reply:

    Prueba 2…

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QCCJiRI09No&feature=related]

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Toma geroma, a la 2….!

    Responder

  38. Existir es cambiar; cambiar es madurar; madurar es seguir creándose a uno mismo sin fin. (Henri Bergson)

    Enhorabuena.

    Responder

    Fachita Reply:

    Enhorabuena a los andaluces por el cambio??? Espérate que aún no han sido las elecciones y todavía no ha perdido el Psoe. La verdad que es increíble que aún haya gente que siga votando a los mismos de siempre, 33 años despues de comenzar a gobernar, pero como bien dice Albeniz es una cuestión de fe, laica, pero de fe…. Ah, coño, que la enorabuena era por el cambio en el descodificador¡¡¡¡ Ahora me doy cuenta.

    Responder

  39. Hombre, ¿dónde están ahora esos bocazas que decían que en Euskal Herria tenía que haber un cambio de gobierno después de tantos años de PNV? Pues resulta que de 30 años de PNV, 8 fueron en alegre compañía del PSOEm ientras que en Andalucía y Extremadura la cochambre sociata lleva ya más de 30 años y hasta ahora parece que nadie se había dado cuenta.

    Responder

  40. Para que quede aún más chula la página, le falta un ‘favicon’. Esto es el icono que aparece al guardarla en ‘Marcadores’ y que sale a la izquierda del “http” de la barra del navegador. Como he tenido un ratillo libre, he hecho uno a partir de la foto de la tele con cuernos, que dono humildemente a esta nuestra comunidad. El enlace a Megaupload, libre de viruses, polvo y paja:

    http://www.megaupload.com/?d=N623DVY3

    Instrucciones (aunque Juanje sabe qué hay que hacer, lo pongo para conocimiento general):
    1) Renombrar “desco-favicon.ico” a “favicon.ico”.
    2) Copiar en el servidor en la carpeta principal, donde se aloja el archivo “index.html”.

    Responder

    Juanje Reply:

    ¡Muchas gracias ! Madre mía, qué gusto de gente :)

    Al final he usado tu icono pero lo he retocado un poco en 16×16 para que sea reconocible, ya está subido y funcionando :D

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Ya está perfecta!

    Responder

  41. A ver, a ver si sale mi gravatar, mi tesoorooo.

    Responder

    Pepa Reply:

    Gollum! gollum!
    …mi tessssoro…ssi preciossso, ssi.

    Responder

    valdeolid Reply:

    http://i.ytimg.com/vi/F5KsUonkS1k/0.jpg

    Responder

  42. Bueno, basta ya de pruebas, y al turrón:

    Lo de Camps y el resto de imputados que concurren a las elecciones, viene a ser una prueba de que muchos dan por descontado que el sistema es intrínseca e inevitablemente corrupto, y que esto es así y no puede/debe ser de otra manera. La corrupción financiera se refleja en la descomposición política: van de la mano, son el amo y sus sicarios, se ayudan y se retroalimentan, nada importa ya, sólo conservar los privilegios y vivir como reyes a costa de quien sea, el tiburón y las pirañas. Para completar el cuadro, hoy vemos a silvio b. montando el número a la salida del tribunal que le juzga por fraude fiscal, berreando que todo es un montaje surrealista urdido por las hordas comunistas de la magistratura italiana para hundirle, a él, ejemplo de honradez y bonhomía. La basura apesta por todas partes, el sistema ha entrado en putrefacción, los saqueadores ya no se esconden, van a cara descubierta, y no les importa ya nada, pues tienen el respaldo de los “libres flujos de capital”.

    Pero las noticias sobre el referendum islandés, la reacción de los holandeses ante el saqueo a que quieren someterles sus banqueros que enlaza Pepa más arriba, y otras como la victoria en Perú de un candidato que al menos a priori quiere hacer una más justa redistribución de la riqueza, parecen indicar que la ciudadanía empieza a reaccionar, que empezamos a ser conscientes de que nos están robando.

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    Enhorabuena por este restyling, Jefe. Aunque haya cambios y a mí cada día me cuesta más adaptarme a ellos, creo que es un avance este nuevo sitio. Vamos palante.

    Responder

    Sergio Reply:

    Oooye, que en Perú no ha ganado nadie aún. Y de hecho, ha pasado a la segunda vuelta la hija de Fujimori. Y Humala es como Chávez, por mucho que él, personalmente, quizá no llegue a robar ni un céntimo, se rodeará de pelotas y corruptos que acabarán consiguiendo echar a perder todo lo bueno que haga.

    Y lo de Islandia ¿Por qué se alegran? ¿Qué derecho tienen los islandeses a pedir millones, despilfarrarlos (como reconocen los propios islandeses que hicieron) y luego decidir no pagarlos?

    Si nos ponemos así, yo propongo hacer un referendum en Canarias y cuando salga que nadie quiere seguir pagando las hipotecas y préstamos que ningún banco les obligó a pedir, a ver qué se diría.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Tranquilo con Humala que ya ha sido medida su fidelidad al capital. Ya no molesta tanto que salga porque se ha estudiado que el país aún sería solvente, y se ha comprometido a respetar todas las empresas privadas.

    Responder

  43. Por partes, Sergio: 1.- En Perú ha ganado la primera vuelta un candidato que tiene como lema la mejor redistribución de la riqueza; que luego salga rana, o sapo, ya veremos. De momento es síntoma de que la mayoría de la gente está harta de lo que hay. 2.- Lo de Islandia es otro síntoma de que la gente no acepta las imposiciones de los mercados; son los bancos los que han provocado la catástrofe, y son ellos los que tienen que responder -entrando en el trullo sus máximos responsables, y asumiendo las pérdidas de sus nefastas inversiones, los bancos ingleses, holandeses y noruegos que no vieron el peligro-. Y 3.- El ejemplo que pones no es válido; las deudas que han generado los bancos islandeses no tienen por qué contraerlas los ciudadanos islandeses, que nada tuvieron que ver en su creación. Las hipotecas las solicitamos y las suscribimos a título personal y respondemos de ellas cada uno de nosotros. He oído que cada islandés tendría que apoquinar unos 50.000 euros para saldar las deudas de sus bancos. Si me preguntaran a mí, también diría que no, con un garrote en la mano.

    Responder

    Sergio Reply:

    La primera vuelta no cuenta realmente, porque luego los candidatos perdedores pedirán a sus votantes que elijan a uno de los dos que han pasado, y puede ser cualquiera.
    Y lo de que la gente no acepta las imposiciones de los mercados…tú presenta un referendum en cualquier parte preguntando a la gente sobre si quieren pagar algo y, sea lo que sea, preferirán votar que no lo pagan.
    Y si cada islandés tiene que pagar 50.000 euros…quizá no tendría que hacerlo si no se hubieran comprado segundas viviendas y coches de lujo. Que es en lo que ELLOS MISMOS reconocen que gastaron el dinero que ahora no quieren pagar.
    Aquí lo explicaron muy bien:
    http://www.elpais.com/articulo/primer/plano/Islandia/enjaula/banqueros/elpepueconeg/20110403elpneglse_2/Tes

    Mi parte preferida es:
    “el Estado privatizó la banca y los banqueros iniciaron una carrera desaforada por la expansión dentro y fuera del país, ayudados por las manos libres que les dejaba la falta de regulación y por unos tipos de interés en torno al 15% que atraían los ahorros de los dentistas austriacos, los jubilados alemanes y los comerciantes holandeses. Una economía sana, asentada sobre sólidas bases, se convirtió en una mesa de black jack. Ni siquiera faltó una campaña nacionalista a favor de la supremacía racial de la casta empresarial, lo que tal vez demuestra lo peligroso que es meter en la cabeza de la gente ese tipo de memeces, ya sea “las casas nunca bajan de precio” o “los islandeses controlan mejor el riesgo por su pasado vikingo”..”

    Fíjate bien: el Estado, o sea, el gobierno islandés lo dejó hacer todo adrede. Esos que invertían desde fuera tienen parte de culpa por picar en algo así, pero más la tienen los que estafaron y también los que glorificaron a los estafadores durante años: los islandeses de a pie.

    Responder

    valdeolid Reply:

    La gran mayoría de los islandeses que se compraron viviendas y coches, estoy seguro de que lo hicieron a base de hipotecas que aún hoy están pagando -los que puedan seguir pagando, y los que no, habrán perdido todo lo que tenían-; los únicos beneficiados del desmadre bancario islandés han sido los banqueros y los especuladores, en poca o nula medida los ciudadanos islandeses.

    Aquí también lo explican bastante bien, y con brevedad:

    http://trincheradigital.com/?p=1642:

    Responder

    Sergio Reply:

    Pero eso no es información, es propaganda. Y mentira también, Islandia NO DEJÓ caer los bancos, intentó hasta el final mantenerlos a flote, pero no pudieron impedir la caida como reconoce su propio presidente. Después de todo, era la meca del ultraliberalismo y TODO el país presumía de ello.
    Y lo del referendum, lo vuelvo a decir ¿Quién coño votaría a favor de pagar algo si puede decidir no hacerlo?

    Responder

    Rafael Reply:

    Hola a todos.
    Sigo al Descodificador desde el Mundo, pero no había comentado antes. Javier, felicidades por tu excelente blog y su nueva presentación
    Valdeolid, en el Perú ya hemos sufrido el experimento que propone Humala, con el gobierno del Gral. Velasco (68-75). El resultado fue un atraso de 30 años. De un nivel de vida similar al de Chile, pasamos a ser uno de los países más pobres de la región.
    Los gobiernos posteriores no pudieron o quisieron desarmar su desastroso modelo estatista y proteccionista hasta las reformas de Fujimori. en 1990. Luego su gobierno se convirtió en dictatorial, corrupto y violador de derechos humanos, pero dejó sentadas las bases de un modelo económico cuya continuidad (con numerosos defectos que sería largo enumerar, y que deben corregirse), en mi opinión, ha permitido el crecimiento que hemos tenido en los últimos años.
    Estas elecciones han tenido el peor resultado posible: tener que elegir entre el regreso al modelo intervencionista que nos hundió en el atraso; o la continuación de la dictadura corrupta en que terminó el gobierno de Fujimori.
    Saludos desde Lima, Perú

    Responder

  44. Tarda un huevo en cargarse, esto. En cualquier caso, ánimo con la web, que todo vaya a mejor. Este fin de semana leí un artículo del Jefe en El Cultural, sobre una biografía de Lennon; pensé que se había reconciliado con PedroJ y que nos dejaba desamparados.
    Abrazos,
    Tito

    Responder

  45. Y ahora a ver si he entendido bien como poner videos y que se vean (es más royo que antes, Juanje. ¿No se pueden pegar y ya tá, como veníamos haciendo?)

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FkehC2nPDGc&feature=related]

    Responder

    Sergio Reply:

    Pues o no has elegido bien, o no funciona.

    Responder

    Selito Reply:

    Tu fruta madre en conserva…

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ESPsEB6TwJ8]

    Responder

    Selito Reply:

    Lo de meter a la madre era para el cartelito negro, Sergio, que te me has colao de por medio ;-)

    Creo que lo hice mal. Nuevo intento

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zMk7nkM495g]

    Responder

    Selito Reply:

    Coñe, y encima salen emoticonos de verdad….

    Joder parece que estamos hoy en el día de Reyes…. XD

    Responder

  46. Parece que hay una forma más fácil de pegar vídeos de Youtube. Simplemente pegad la URL normal, y añadid una “v” detrás del http

    Ejemplo:

    http://www.youtube.com/watch?v=dz4lQMgtdGU

    se convertiría en:

    httpv ://www.youtube.com/watch?v=dz4lQMgtdGU

    sin el espacio claro.

    Ejemplo:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=dz4lQMgtdGU

    Responder

    Selito Reply:

    Vale, gracias, pero acabas de colar un video de interfechorias. Como esten al loro Sir CHarles, Pepa, Tracio u otros se te van a caer las jotas del nombre, so provocador.;-P

    Responder

    vincent_price Reply:

    Soy el típico lector anónimo que, excepto en alguna ocasión suelta, nunca me había “atrevido” a comentar. Viendo que hay un sólido grupo de habituales, que se tratan ya con la complicidad y la familiaridad de los viejos amigos, casi me parece como meterme en una casa ajena sin ser invitado…

    … pero hoy rompo mi silencio por dos razones: primero, por supuesto, felicitar al Boss por el “cambio de casa”. Como siempre en estos casos, que sea a mejor y que dure.

    Y lo segundo… ¿nadie se ha dado cuenta de los más gracioso del vídeo de doña Cuca estoy-casada-pero-separada-pero-tengo-marido? Según está despotricando contra el matrimonio gay… ¡se oye de fondo el “Your song” de Elton John! ¡Casado y con niño adoptado!

    Maravillosa ironía…

    Responder

    qq Reply:

    ¡Jarl, tenemos un infiltrado en Interfelonía! XDDD Lo de la canción es de una sutileza magnífica.

    Po lo demás, Vincent, yo tampoco soy de aqui y mira cómo me cuelo en casa del Jefe. Como ya han dicho, cuanta más gente le lea y, lo que es más importante, comente, mejor para él, mayores ingresos por publicidad tendrá. Así que la mejor forma de agradecerle que se curre este blog es, me parece, participando en él.

    Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Cómo sin ser invitado? El Boss nos invita a todos y la complicidad se pilla rápido (las ostias y los sarcasmos también, pero nadie es ferpecto).
    Animate más a menudo, cuantas más opiniones mejor….

    Buena observación…

    Responder

  47. A ver; dentro vidrio:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=DqgCjeddPvE

    Responder

  48. Esto de que el Desco se vea ahora en el facebuc es un puntazo. Llevo toda la tarde tratando de averiguar cual de vosotros sois los distintos miembros y miembras de las afotinos. Por ahora, solo sospechas, que diver…

    Hola Sirchi, estás hecho un Indurain que te cgs!!! Eso sí, si explicas por qué entre tus programas de TV favoritos están las Mañanas de Cuatro sería un detalle para un viejo curioso….

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Sabía yo que alguno que yo me sabía se pondría a curiosear :) jeje…

    Responder

    Selito Reply:

    Pues sabías tú lo que sabías mu bien…. Tampoco era tan dificil de predecir, no te vayas a creer ahora… ;-P

    Responder

    Sergio Reply:

    Yo ni siquiera tengo perfl de feisbuc, así que no te molestes.

    Responder

    Selito Reply:

    Guai, uno descartado. A seguir buscando ; )

    Responder

    qq Reply:

    Conmigo también vas de cráneo, Seli. Passso del caralibro olímpicamente, así que suerte con la búsqueda, so cotilla ;-). Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Dos! ¡Dos descartados!
    (suena un trueno ahora y parezco el Conde Dreaco, que no?)

    Responder

    Beck Reply:

    Eso de que curiosearías el feisbu estaba más que cantado Selito, es más, no esperabamos menos de tí!! Sergio ha sido demasiado bueno, los demás dejaremos que te comas la cabeza! jajajaja (risa maligna)

    Responder

  49. httpv://www.youtube.com/watch?v=x_gl9cnOxcQ

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Muy bueno lo de la ‘v’ después del http… De todos modos, os aviso de que en mac, después de colgar un vídeo, con frecuencia se queda insertado el cuadro Facebook de ‘me gusta’… es muy extraño, pero me ha pasado, ya me había pasado esta mañana. Recargo la página y no se va y tampoco aparece el vídeo colgado. Cierro la página, vuelvo a abrir y ahí sí ya aparece correctamente. Luego entraré desde Linux para ver si sucede lo mismo.
    Por si sirve de ayuda.
    Saludo!

    Responder

  50. Nestor Marts

    Pues nada, ya he cambiado la direccion de favoritos. Zuerte

    Responder

  51. Felicidades por la nueva casa. Está muy bonita y bien decorada…
    Lo único que añadiría es los botones de valoración de comentarios, para que se pudiesen freir a negativos entre Fachita y Neo, jejeje…
    En cuanto a lo del tío Paco, no tiene nombre, no tiene nombre…

    Responder

    Selito Reply:

    Tio, yo también había pensado en los botones esos pero con la saña y maldad con que lo has hecho tú, no, la verdad…: )
    ¡Sí, Boss, ponlos porfa…! (aunque yo me voy a jartá también, pero bueh, más diver…

    Responder

    Espléndido Reply:

    No, no, nada de botones:
    -Creo que bajarían comentarios y frescura, al estar sujetos a que la gente les “ponga nota”. A mí eso me da mucho estrés.
    – Y creo que predeterminan las opiniones posteriores en cierta medida. Uno tiende a sentir hacia el comentario que está leyendo una empatía con todo el cúmulo de gente que ya lo ha valorado, sentado prejuicios y restándole la responsabilidad que tiene que tener cada uno para hacer su valoración personal. Y a mí no me gusta predeterminar las opiniones de los demás.

    Responder

  52. Probando, probando, uno, dos…. uno, dos…. aaaa…. eeee…

    Soundcheck OK!!!!!

    Responder

  53. Responder

    Selito Reply:

    ¿Te quedaste sin voz? Espero no tengas concierto… ; – P

    Responder

    Gines Reply:

    es que no conseguía hacer un Embed de un video de SRay Vaugham
    Jooo :(

    Responder

  54. Bueno, pos pa celebrar que el Boss estrena casa, y que al fin (espero) podré colgar vidrios, ahí va ese, dedicado a nuestro anfitrión, y a todos sus huéspedes. Salud y larga vida al nuevo Desco.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=A7gyusc7QBc&feature=related

    Responder

    Selito Reply:

    Recuerda tus pecados del pasado y no tientes de nuevo tu suerte. oh hijo pródigo que regresas al mundo de los “vivrios”

    Responder

  55. I think other web-site proprietors should take this site as an model – very clean and excellent style and design, in addition to the content. You are an expert in this topic!

    Responder

  56. Do not want to stay alone with course essay writing? Do not worry! Our company is ready to offer you to ask: ” write my paper ” of high quality.

    Responder

  57. I apprize your release referring to this topic. I should say that I have not detect such kind of good thesis writer until this moment. Are you able finish the truly professional thesis or masters thesis?

    Responder

  58. The fantastic data about this good topic must be free for people, because they demand thesis writing service and high quality dissertations or just thesis sample.

    Responder

  59. This can be indispensable to write a high quality dissertation writing when scholars are studying at the university. Therefore, your perfect issue related to this good post should be a very good source for the thesis sample performers.

    Responder

  60. Nice blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out. Please let me know where you got your design. Thank you

    Responder

  61. You know that you would work at the dissertation writing or custom writing service, because men want to know the good enough idea like this topic or buy thesis so, they buy a essay online.

    Responder

  62. I do guess that it is achievable to see this site, just because here simply students could see the perfect theme associated with this topic. Thence, the dissertation writing service should use this for essay thesis creating.

    Responder

  63. A lot of guys are willing to multiply their sales. You can do that as well if buy text links.

    Responder

  64. Readnig this makes my decisions easier than taking candy from a baby.

    Responder

  65. I was so cofnsued about what to buy, but this makes it understandable.

    Responder

  66. I’m impressed! You’ve managed the alosmt impossible.

    Responder

  67. Your artilce perfectly shows what I needed to know, thanks!

    Responder

  68. EvFan8 , [url=http://jwfwjtjdxqxg.com/]jwfwjtjdxqxg[/url], [link=http://vdbouaotlmej.com/]vdbouaotlmej[/link], http://znzktljntlej.com/

    Responder

  69. That is reasonable to try everything in our life. Thence, you can definitely attempt to buy customs paper.

    Responder

  70. Thanks a lot for your hot idea just about this post! If people want to buy custom essay papers or essay writing search for perfect essay writing service. It’s the good way to the success!

    Responder

  71. Hi, i think that i saw you visited my site so i came to “return the favor”.
    I am trying to find things to enhance my site!I suppose its ok to
    use some of your ideas!!

    Responder

  72. Cool post it is actually. We have been waiting this update.

    Responder

  73. Hey there! I understand this is somewhat off-topic but I had to ask.

    Does building a well-established blog like yours require a
    lot of work? I’m completely new to writing a blog but I do write in my journal daily. I’d like to start a blog so I can easily share my experience and views online. Please let me know if you have any ideas or tips for brand new aspiring bloggers. Appreciate it!

    Responder

  74. Hello, awesome blog))) You are aсtuаlly еmploy a gοοd waу with ωords-at all.
    .. If you hunting for ωritіng jobs
    freelance phіliρpines — Sаvvywriters.
    cоm will be the аppropгіate destinatiоn for an indiviԁual

    Responder

  75. Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote
    the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the
    message home a bit, but instead of that, this is magnificent blog.
    A fantastic read. I’ll certainly be back.

    Responder

  76. I’m really impressed together with your writing skills and also with the structure for your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the nice high quality writing, it is rare to look a nice blog like this one today..

    Responder

  77. I always spent my half an hour to read this web site’s articles or reviews everyday along with a cup of coffee.

    Responder

  78. I think this is among the most vital info for me.
    And i’m glad reading your article. But want to remark on some general things, The web site style is great, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

    Responder

  79. Whаt’s up it’s mе, I am also visіting thiѕ web site
    regulагly, thіs ѕite іѕ gеnuinely pleаsant and the visitors are actually
    sharing pleasant thoughtѕ.

    Responder

  80. Ιt’s very simple to find out any topic on web as compared to textbooks, as I found this paragraph at this site.

    Responder

  81. Magnificent beat ! I wish to apprentice while you amend your site, how could
    i subscribe for a blog website? The account helped me a acceptable deal.
    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

    Responder

  82. Excellent pieces. Keep posting such kind of information on your site.
    Im really impressed by it.
    Hi there, You’ve performed an excellent job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends. I am confident they’ll be
    benefited from this website.

    Responder

  83. I just sent this post to a bunch of my friends as I agree with most of what you’re saying here and the way you’ve presented it is awesome.

    Responder

  84. This post is genuinely a nice one it helps new net viewers,
    who are wishing in favor of blogging.

    Responder

  85. Asking questions are actually nice thing if you are not
    understanding anything fully, however this post gives good
    understanding even.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Vertele - "Un canal que dedica su parrilla al cine ya justifica la maldita TDT"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>