el increible tertuliano menguante

El que fuera perro de presa de Aznar, un hombre imponente, todo soberbia, todo arrogancia, todo engreimiento, perdió de un plumazo esa prestancia y ese esplendor al sentarse en el banquillo de la Audiencia Provincial de Madrid. ¡Quién le ha visto y quién le ve! Delante de la fiscalía, el altanero bocazas se arrugó como una pasa, se encogió como un gusano y tuvo que ajustarse el velcro de  los pañales, descompuesto ante la posibilidad de pasar dos años a la sombra. Es Miguel Ángel Rodríguez, el increíble tertuliano menguante.

Ex secretario de Estado de Comunicación del PP y tertuliano ultra en diferentes cadenas, Rodríguez por fin se ha sentado en el banquillo de los acusados. La fiscal pide para él dos años de cárcel por llamar “nazi”, en repetidas ocasiones y en el programa de TVE “59 Segundos”, al doctor Luis Montes. Ante el juez, el acusado demostró toda su grandeza: primero se acobardó y negó su insulto, que afortunadamente quedó grabado para la posteridad, y después trató de justificar su actitud describiendo el tipo de debate en el que tuvo lugar. “El espectador de este tipo de programas ya sabe lo que va a ver. No estaba en el auditorio Miguel de Unamuno de Salamanca”.

¡Pobres zoquetes los telespectadores de la televisión pública! Y pobre don Miguel de Unamuno, olvidado por la mayoría y maltratado por la escoria. Millán-Astray le acorraló al grito de “¡Abajo la inteligencia!” y, décadas después, otro individuo con ínfulas autoritarias y mirada torva vuelve a ensuciar su nombre en un burdo intento por distraer y disimular sus propias fechorías. “No hay, en efecto, tonto bueno”, resumió sabiamente el propio Unamuno.

“Nazi, nazi, nazi”, ladraba entonces un Rodríguez transmutado en Millán-Astray. “Los debates funcionan así… Nos decimos lindezas… Nos piden que seamos vivos, locuaces, agresivos”, asegura ahora, perdida la compostura, un tertuliano valeroso que no duda en pasar la patata caliente de la ofensa y la injuria a los responsables de los programas. Seamos positivos: en pleno canguelo, el escudero de Aznar muerde la mano que le da de comer y desnuda las miserias de los tertulianos: “Seguramente a los programas de TVE deberíamos ir más preparados, pero no es así. Tienes cinco debates a la semana y no te da tiempo”, asegura, estremecido por un rechinar a sus espaldas que suena a goznes de celda.

En un país civilizado, donde las televisiones tuvieran  principios éticos y los telespectadores criterio, la foto de Miguel Ángel Rodríguez estaría pegada en la cabina de seguridad de todas cadenas con esta frase superpuesta: “Prohibida terminantemente la entrada”. Pero no vivimos en un país cabal, las televisiones carecen de moral y los telespectadores de criterio. El careto de Miguel Ángel Rodríguez seguirá apareciendo con asiduidad en unas tertulias a las que, sin duda, “debería ir más preparado”. A no ser que no tenga suerte en el juicio y, como sucede con los tertulianos que charlan con Gemma Nierga desde la prisión de Valdemoro, se vea obligado a entrar en los debates vía telefónica…

.

P.D.

Vuelven las conspiraciones. Ya saben, los peones negros, las mochilas, la manipulación… “Nuestros rivales se han unido en una conspiración mediática”, dicen, como un solo hombre, Paolo Vasile, Pedro Piqueras y Juan Pedro Valentín. La declaración, que tuvo lugar durante la presentación de la integración de las redacciones de informativos de Telecinco y Noticias Cuatro, está cargada de amargura. ¡Pobre cadena amiga, marginada por el resto de colegas audiovisuales! ¡Triste Telecinco, que en 2010 apenas consiguió un beneficio neto de 70,5 millones de euros, un 45,6% más que durante 2009!

Una única duda: ¿Qué pinta en esa foto de las Azores Juan Pedro Valentín? Para aguantar a esos dos pájaros no basta con forrarse el riñón. Hay que tapizarse el hígado, empapelarse el bazo y hasta recubrirse con Albal el páncreas. Que así sea…

.

Un motivo para NO ver la televisión

Steve Earle.

Cd: I´ll Never Get Out Of This World Alive.

Steve Earle acaba de publicar su mejor disco en años. Lo cual, tratándose de quien se trata, no es moco de pavo. Earle es una leyenda viva en la que se dan cita la fuerza de Springsteen, la autenticidad de Townes Van Zant, el talento de Dylan, la sensibilidad de Guy Clark, el aplomo de Johnny Cash… Steve Earle es uno de los grandes, y este “I´ll Never Get Out Of This World Alive” la demostración de que sigue vivo y bien.

En su disco número quince Earle no hace nuevos experimentos. Recopila lo aprendido a lo largo de los años e incluye canciones de diferentes pelajes. Algunas magníficas baladas suenan a cantautor clásico, otros temas podría firmarlos el Keith Richards que bebía con Gram Parsons, en alguna la voz ha sido distorsionada y en otras las mandolinas y pedales recuerdan los días de la Del McCoury Band. Todo en dosis prudentes, sin una distorsión innecesaria o unos coros de más. Earle ha pisado el freno, ha escrito once grandes canciones (las primeras originales desde el 2007), se ha puesto en manos del productor T-Bone Burnett y ha grabado un disco monumental.

Pero aquí no terminan las buenas noticias. Earle publicará su primera novela, con el mismo título que el disco, el próximo día 12. Y tiene muy buena pinta: cuenta la historia de un médico que es perseguido por el fantasma de un antiguo paciente llamado… Hank Williams.


“This city” esta dedica a Nueva Orleans e incluida en este álbum y en la banda sonora de la serie de HBO “Treme”…

Tags: , , , , , ,

{ 128 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Coño, una pole antes de que acabe el Barsa?

    Pal nene

    Responder

    spectator Reply:

    Felicidades, los hay que hemos esperado hasta el final del partido!

    Responder

    Selito Reply:

    Ventajas de pasar del futbol. Lo extraño es que Albeñiz lo colgara antes del final del partido…

    Responder

    Javier Pérez de Albéniz Reply:

    Albeniz ha aprovechado un fuera de juego para dar al botón de “Publicar”. Me ha gustado el Barsa. Más que ayer el Madrid. Tienen la misma pegada, pero el Barsa juega más al fútbol y es más constante. Una gota malaya. El Madrid va a tirones, es irregular y… soy del Atleti.
    Un abrazo!

    Responder

    neo Reply:

    Pero que mal suplantas pequeño saltamontes …

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Miguel Indurain es humano. De carne y hueso como cualquiera de vosotros. Que decepcion, tantos años diciendo que tenía una constitución unica, 30 pulsaciones en reposo y tal. Pero resulta que se ponía tibio de panceta frita y chistorra y el colesterol se le puso por las nubes. Y ahí lo teneis cual manolo Escobar en joven, intentando eludir el infarto.
    No semos nadie. Y con lo soso que es, si no es que tiene el colesterol dandose un paseo en globo, cuando iba a publicitar algo?
    Ahora me he cerciorado, somos mortales hermanos.
    Rezemos.
    Salud

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Lo mejor que he visto en TV ultimamente. O al menos lo mas didactico, mas que cualquier cultural de la 2.

    Responder

  2. La mujer tranquila

    Enhorabuena, Selito.

    PD: la prisión es de Valdemoro, Albéniz. Por lo demás, totalmente de acuerdo sobre el tertuliano de las ínfulas.

    Responder

    The Boss Reply:

    Corregido. Gracias!!!!!!!

    Responder

    Selito Reply:

    Gracias. ¿Viste el mensaje que te dejé el otro día respecto a lo de hacer diminutivos de diminutivos?

    Responder

  3. Imponente Aznarín desenfocao. El bigotín se le hace aún más nefasto y patético.

    Lo del velcro de los pañales ha sido sublime.

    Responder

  4. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Mr. Vasile: Todos están en contra suya. Ejemplos: La testigo de su reportaje de invesitigación estrella: En Contra.

    http://www.vertele.com/noticias/isabel-garcia-dice-que-acuso-a-su-marido-al-ser-coaccionada-en-tv/

    Responder

    Selito Reply:

    La heroina.chica para todo de T5: En Contra

    http://www.vertele.com/noticias/ultimatum-de-belen-esteban-a-vasile-o-dejan-de-atacarme-en-tele-5-o-me-voy/

    Responder

    Selito Reply:

    Y estoy tratando de encontrar un noticia sobre el Gran Engendro ese que se había montado en plan super-reality estrella, madre y padre de todos los realitys, que también les está saliendo de culo, pero no lo encuentro. Añadase la reciente facturita a Ana Sosa y lo que te rondaré moreno y sí, tienen razón: no se les quiere ajuntar ninguno ni mijitita así… ¿Llegarán a verse la viga en el ojo? Por que de grande que es les sobresale de ojo a ojo….

    Responder

    Selito Reply:

    Ah, si y sus manias de sacar series infectas de personajes vivos, también les está saliendo rana (es la 2ª parte d ela noticia, no sea que alguien se quede solo en la 1ª…XDDD)

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/sexta-lloran-por-zapatero/963945.shtml

    Responder

  5. No se si M.A. Rodríguez estaba acojonado o no en el juicio, pero no creo que lo estuviera por la posibilidad de entrar en el talego porque si el fiscal le pedía dos años de prisión (si eso le pedían en caso de condena no le pueden poner más de lo solicitado por el fiscal) jamás puede entrar en prisión al no ser una pena superior a dos años salvo que tuviera antecedentes. Lo que habrá pasado es mucha vergüenza pero miedo por ese motivo no. Saludos.

    Responder

    Sergio Reply:

    Es lo que iba a decir yo. Además, todos sabemos que las injurias, por muy probadas que estén, no suelen conllevar condena.
    En Canarias tenemos a un director de periodicucho (el más leido de las islas) que sí que es nazi, y se puede probar. Ha sido denunciado no sé ni cuántas veces por publicar editoriales amenazando con la cárcel o la muerte a inmigrantes y homosexuales incluso y hasta ahora sigue tan feliz.

    Responder

    Beck Reply:

    Esos editoriales de El Día que tanta vergüenza ajena, estupor y asco producen. ¿no? No entendía que ese panfleto estuviera en tantos bares.. hasta que me comentaron que posiblemente sean gratuitos..

    Responder

    Sergio Reply:

    No, gratuito no es. Simplemente, el director se aprovecha de que Canarias es la comunidad a la cola de todo lo que significa que hay más cretinos que en cualquier otra y, encima, se puede echar la culpa a todos los que no son de “pura sangre guanche” porque son, obviamente, seres inferiores.

    Responder

    The Boss Reply:

    ¿Vergüenza? Un buen tertuliano no conoce esa palabra.

    Responder

    fachita Reply:

    Un buen tertuliano no conoce la vergüenza en la tertulia pero cuando se sienta en “el taburete donde se cagó el gitano” (en el banquillo, vamos) te garantizo que pasa vergüenza y mucha. Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Pero de qué me sirve a mi que un tipejo pase vergüenza en el banquillo, si al día siguiente va a volver a hacer exactamente lo mismo por la passsta? Si eso se tradujera en que este incalificable no volviera a echar bilis en forma de rayos catódicos, perfecto, pero como no va a servir para eso, lo único que nos queda es la leve satisfacción que sentimos a leerlo en el Descodificador o en algún medio que se digne a darle publicidad al asunto. ¿Qué os apostáis a que este tipo va a acudir con orgullo y la mirada altiva al primer cubo de basura televisivo del que le llamen? ¿Os acordáis del vídeo de PedroJ? Pues lo mismito. Aquí no pasa vergüenza, verdadera vergüenza, ni el Tato.

    Responder

  6. Otra manita … y van …

    MAR … Cascos … Aznar … y pensar que esta gente dirigió nuestros destinos no hace tanto … pues si, lo hicieron …

    Responder

    qq Reply:

    Lo peor no es eso, Neo. Lo peor es que el año que viene vuelven. Y hay sitios, como mi pueblo, de donde nunca se han ido. Saludos.

    Responder

    pepe Reply:

    Desde luego.

    Responder

  7. Hombre, va para ocho años ya. Conviene por higiene mental irse olvidando poco a poco del pasado (y bien pasado) y centrarse en el presente y en el futuro. Yo por ejemplo ya me olvidé de Felipe, vera, los val, roldan, mariano rubio, la del boe, etc. Si no llega a ser por tu conentario yo ni me acuerdo que esta gente dirigió nuestros destinos no hace tanto….saludos.

    Responder

    Vegas Reply:

    ERES fácilmente olvidadizo fachita XD

    Responder

    fachita Reply:

    ERO, YO NO ERO, ERO USTEDES.

    Responder

    The Boss Reply:

    El tertuliano que nos ocupa hoy no dirige nuestros destinos actualmente. Pero los envenena desde la televisión con sus mentiras y manipulaciones, No podemos, no debemos olvidarle.

    Responder

    fachita Reply:

    Bueno, bueno, quizás sea darle demasiada importancia pensar eso del tertuliano el cual por cierto se prodiga menos en las tertulias últimamente o será que yo ya no veo ninguna. Saludos.

    Responder

    Sergio Reply:

    A ver, la vida de numerosas personas ha sido afectada por este engendro, que les ha acusado de ser asesinos ante millones de personas que son mayoritariamente gilipollas y se creen cualquier cosa que oyen.
    El doctor Montes y su equipo perdieron su trabajo, su unidad fue desmantelada y los pobres enfermos terminales ya no tienen ningún tipo de medicación contra el dolor porque Aguirre usó este caso como excusa.
    Creo que los acusados de matar gente aún no tienen empleo por las mentiras de este anormal y los demás politicuchos del PP que le jaleaban. Ojalá me equivoque, pero sé que hace poco el doctor Montes aún no trabajaba.

    Responder

    Sergio Reply:

    Ah, cuando he dicho que era un programa que ven mayoritariamente gilipollas me refería a “La noria”, donde también estuvo lanzando sus majaradas.

    Responder

    qq Reply:

    +1, Sergio. Sólo una puntualización: por suerte, el doctor Montes sigue trabajando. La sentencia que le absolvió obligó, por ese mismo motivo, a restituirle en su puesto. Otra cosa es qie le estén dejando hacer su trabajo, eso ya lo dudo más. Saludos.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Pues yo todavía me acuerdo de los hijos de puta que mataron a decenas de miles de personas, en pocas noches consecutivas, hace 75 años. No olvidemos tanto. Algunas recuerdos gracias a dios se graban en los genes.

    Responder

    fachita Reply:

    En la guerra civil te refieres supongo. Claro que no conviene olvidarlo. Una atrocidad como cualquier guerra civil, donde murió gente de ambos bandos. Y esa es la pena y lo que no se puede olvidar que un pais existan dos “bandos”. Saludos.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Sí, pero me refería a “justo antes” de la guerra civil. Fue un golpe de estado contra un gobierno democrático, eso es lo objetivo; quien piense de otra manera, a mi entender, es por tradición, sentimientos familiares etc. En Chile hubo golpe de estado, y no llegó a guerra civil porque, por desgracia (o por suerte) no llegaron a oponerse el suficiente número de militares. Saludos fachita.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Y punto. ;~)

    Responder

    Espléndido Reply:

    Y punto ;~)

    Responder

    Espléndido Reply:

    this is not fair :~(

    Responder

    Fachita Reply:

    Eso de “y punto” lo dije yo un día, y se puso Tom Reagan como la niña del exorcista, je, je.

    Responder

  8. Calumnia, que algo queda.
    Este tipo de gallitos de poca monta son así, braman y braman sin límite y cuando les toca dirimir responsabilidades con la justicia: se achantan y se ponen a lloriquear cual Moratinos por las esquinas.

    Federico es otro experto en esas lides, se pone hasta el culo (insultando) y luego ante el juez se presenta con un pañal tamaño baby rebosante de cagarrutas y suelta aquello de: “es que,claro, yo solo comentaba la noticia de otro medio” o “la radio es un medio caliente”.
    Se diría que no quieren que se les aplique la ley común, del resto de mortales. Implícitamente dan por hecho…que los medios de comunicación se mueven en un terreno fuera de la ley.

    Responder

    neo Reply:

    Lo que pasa con este tipo de gente es que se sienten intocables hasta después de dejar el poder, son los típicos que sin protección se meten en lios en plan gallitos y acaban golpeándose con un taburete en un bar.

    Yo los soltaba en las 3.000 y grababa un reality, supongo que en formato corto.

    Responder

  9. ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA!!!!

    Buf… se puso como un auténtico energúmeno en vivo y en directo… en la televisión nacional… si hay justicia esos dos añitos le vendrían que ni pintados!!! Sería una buena corrida facial, muy apropiada dado el tertuliano. ¿Habrá justicia?

    Boss… yo no sé… pero no se me ocurre un nombre mejor para un cochinito jabalín para poder castrar… este sería un nombre excelente; es una opinión personal, claro…

    Responder

  10. Y para alegrarnos más, se anuncia el despido del Jomeiniz Losasnos estadounidense:
    http://www.elmundo.es/america/2011/04/06/estados_unidos/1302121034.html

    Responder

    valdeolid Reply:

    “El periodista está en contra de.. la política de protección del clima y la ayuda social, en tanto respalda la responsabilidad propia, el derecho a la posesión de armas, un Estado débil y una Iglesia fuerte.”

    Vaya tela, el menda. A ver si se va a venir para intereconom..

    Responder

  11. Por cierto, Ana Pastor ha tenido una gran evolución. En 59 segundos tuvo dos momentos francamente mejorables, por no decir lamentables: este de MAR, al que no supo ponerle el bozal a tiempo, y la peleilla entre Isabel San Sebastián y Jose Mari Calleja que acabó con la señorita Rottermeyer cogiendo las de Villadiego. Estoy convencido de que ahora no le pasaría, los pondría firmes en un santiamén, dejando caer suavemente el velo si fuere menester.

    Responder

  12. No solo seguirá llendo a tertulias, sino que después de esto sube el caché.

    Responder

  13. Una mala noticia, otros que pasan por el aro FMIero: http://www.elpais.com/articulo/economia/Portugal/rinde/pide/rescate/financiero/socios/europeos/elpepueco/20110406elpepueco_6/Tes. Y nuestras barbas, en remojo.

    Por cierto, de esto también tienen gran parte de culpa los protagonistas de la entrada de hoy, sobre todo el exjefe del protagonista, pontificando desde su palacio de cristal. Mal rayo les parta a todos. O mala cuchilla les emascule, Sir dixit.

    Saludos.

    Responder

  14. OT total. Un artículo interesantísimo, merece la pena leerlo. Increiblemente, está en primero en los más leídos de El País: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/anumerismo/incultura/elpepisoc/20110406elpepisoc_1/Tes. Saludos.

    Responder

    Vegas Reply:

    También otro columnazo en la misma línea http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Obediencia/elpepirtv/20110407elpepirtv_4/Tes

    Responder

    Vegas Reply:

    Me refería al de Maruja Torres, del 16…

    Responder

  15. Tercer enlace de El País. Este sí que viene a cuento con lo de hoy. También muy recomendable, y complementario a este post, opino: http://www.elpais.com/articulo/ultima/Defino/elpepuopi/20110407elpepiult_1/Tes. Saludos.

    Responder

  16. Jo, Albéniz, como eres; ayer los cerdos y hoy el tipejo este. Eres cruel; a ver si dedicas algún día o algún rato a algo agradable y/o bello o cuasihermoso, porque esto es un sinvivir. ☻☻☻

    Responder

    The Boss Reply:

    Todos los “Motivos para no ver la televisión”. Ahí está lo bello cuasihermoso. El remanso de paz. Un fuerte abrazo!!!!!!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Bueno, bueno… Yo no clasificaría a “Knockemstiff” en el “remanso de paz”… aunque sí en lo “bello cuasihermoso”. Lo estoy acabando. ¡Buf!

    Responder

  17. Pues tú lo has dicho, que si los telespectadores tuvieran criterio… igual en lugar de estar delante de la televisión, hubiéramos metido ya en la cárcel a los banqueros de este país, como ha hecho Islandia.

    Responder

    neo Reply:

    Pero serás inconsciente … poner una foto como gravatar … como se percate Vegas no quiero ni pensar lo que … cof cof cof

    Responder

    Selito Reply:

    A buenas horas te enteras tú de lo de la foto, boquerón… Aficionados… ;¬P

    Responder

    Vegas Reply:

    Di que no. Nada de nada. Soy totalmente inofensivo, no como Sostres. A las pruebas me remito. En las distancias cortas me achanto, me pasa como a Miguel Angel Rodríguez con la justicia XD

    Responder

    Sergio Reply:

    No, Islandia no los ha encarcelado ni lo hará. Mira que Selito y yo hablábamos el otro día de cómo se ha mitificado lo que pasó allí y aquí tenemos una prueba.

    Responder

  18. Y hablando de opinadores energúmenos: Salvador Sostres, columnista-bloguero de El Mundo, defiende hoy al hombre que estranguló a su novia y mostró el cadaver por internet con frases como estas:

    -- es normal que pierda el corazón y la cabeza, el sentido y el mundo de vista, si un día llega a casa y su chica le dice que le va a dejar y que además el bebé que espera no es suyo.
    -- Digo que a este chico les están presentando como un monstruo y no es verdad. No es un monstruo. Es un chico normal que se rompió por donde todos podríamos rompernos
    -- Es un chico normal disparado al centro de su querer,

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2011/04/06/un-chico-normal.html

    Menudo pájaro…

    Responder

    Vegas Reply:

    Otro imbécil estomagante. Es curioso, muestra mayor empatía por un asesino que con la izquierda y los socialistas.

    Responder

    Fachita Reply:

    Jolines Vegas, como aprovechas la más mínima para dar caña, eh?, je, je. el tal Sostres este ha evolucionado de una forma un tanto extraña. Yo lo veía en Crónicas Marcianas, y allí hacía de friki-bufón-enteraíllo y pasan los años y de pronto me lo encuentro de figura del periodismo en El Mundo…Además creo recordar que cuando estaba en Crónicas tiraba para la izquierda (con Sardá de por medio, en el programa no había mucha gente disidente del ideario oficial del programa) y ahora es todo lo contrario. En fin, lo que tienen que hacer algunos para comer bien (sino que se lo digan a Juan Pedro Valentín). Saludos.

    Responder

    Vegas Reply:

    Era por subrayar el “contraste” de opiniones del fulano. Es cierto lo que mencionas. He seguido algo su involución, o lo que sea, en cuestiones ideológicas. La verdad es que tengo claro que el pavo ni tiene principios ni moral ni nada que se le parezca. Todo es impostado con tal de provocar los bajos instintos del personal con la aquiescencia, cómo no, de Pedrojota.

    Con frecuencia, algunos opinadores derechiles sacan los pies del tiesto, no aprovecho. Puede parecer lo contrario, pero me gusta leer o escuchar a gente de derechas civilizada, pero reconoce que no es fácil encontrarlos en los medios de comunicación de hoy en día.

    Responder

    Vegas Reply:

    Oye, han retirado el post, no? No me aparece ya.

    Responder

    Vegas Reply:

    PedroJota en twitter: “Por desgracia el artículo no se puede retirar de la edición impresa. Ayer fallaron nuestros controles. Vuelvo a pedir disculpas.”

    Jefe, ¿sabes a qué tipo de controles se refiere?

    Responder

    qq Reply:

    Sí que lo han retirado, sí. Y no es el primer post suyo que retiran, aunque al que habría que retirar, metafóricamente, es a él. Me pregunto cómo El Mundo sigue aguantándole, por una parte, y cómo él aguanta que El Mundo le censure, por otra. En fin, no merece la pena hacerse mala sangre con este mequetrefe, es sólo un bocazas más, a este sí que sólo lo siguen cuatro indocumentados. Más peligrosos son otros, como MAR y sus secuaces. Saludos.

    Responder

    Manuel Reply:

    Jefe, no prodrías prestarme la herramienta esa que nos mostraste ayer con el filo en forma de Battiato-nariz y que haria las delicias del director de “Saw 8″.
    Me están dando unas ganas de hacerle un “trabajito” a este menda.

    Responder

    Sergio Reply:

    Sostres es el ente más asqueroso al que jamás se haya dejado publicar sus desvaríos en un periódico nacional. A su lado Hermann Tertsch y Jomeiniz Losasnos son modelos de cordura y educación.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Me gusta lo de jomeiniz losasnos, le voy a llamar así a partir de ahora. +

    Responder

    la mujer tranquila Reply:

    Hay gente que se hace famosa por su belleza, otros por su dinero o su capacidad de hacer negocios, otros por sus distintas habilidades físicas (léase deporte, mal pensados), otros por su infinita capacidad de entregarse a los demás y otros, los menos, por sus habilidades mentales. Y hay otro subgrupejo que tiene que hacerse un hueco a base de revolcarse en la mierda para que, con el olor que despiertan, la gente les mire, porque ni con su propio nauseabundo olor son capaces de atraer sobre sí la atención. El patético Sostres, que ni siquiera tiene la mínima habilidad de disfrazar sus intentos provocadores con un tenue velo de inteligencia, es de estos. Pero no es el único, y habrá más, porque ya lo presuntamente escandaloso parece ser lo único apreciado en estos miserables medios de comunicación con los que nos han/hemos dotado. Alegría…

    Responder

    Selito Reply:

    Yo soy famoso por mi prosa ladrillera, que no?

    Responder

    la mujer tranquila Reply:

    Selito ¿lo de la prosa ladrillera va por alguien en concreto? : -- P

    Responder

    Selito Reply:

    Pues si digo que YO soy famoso por MI prosa ladrillera, obviamente, me refiero, tachin-tachán: A MI MISMO!!!!
    De piedra te he dejao, a que sí?
    Eso o no he pillao tu ironía… o lo que quisieras decir… : (

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Jajajaja, posí, ¡me has dejado muerta! Pero me parece que yo soy tu alter ego ladrillero (pero con… ¿ciruelas habíamos quedado?).

    PD: ahora sí he leído lo de los diminutivos. A mi sí me lo diminutivizas(abas)…

    Responder

    Selito Reply:

    Uy, perdón… Trankility, creo que no has pillao lo del “ladrillero” (lo de las ciruelas si lo pillaste, eh?… Ladina….): hace referencia a esos textos tan largos que me salen post si-post no (porque me controlo, si no, tos los días) y que son calificados por algunos lectores abiertamente como “ladrillos” (otros los llamaran truños, o las cosas del tio pesao este, pero callan, lo cual se agradece ;_P).
    Como no te he leido hasta ahora texto de tal calibre, lo siento, no me importaría, pero no puedo aceptarte de alma gemela… Melliza a veces y mu de lejos, en todo caso…

    Tampoco me parece que hayas pillao lo de los diminutivos: hacía referencia a un comentario de hace varios días sobre “cafetín”, cuando dijiste que al ir ya en diminutivo yo no podría diminutivizarlo más. Mi mensaje fue un par de dias despues, que lo rebauticé como “coffie”, por aquello de la visita del orejas y el loro británicos…

    Responder

    la mujer tranquila Reply:

    Jo, qué idea de zote tienes de mis entendederas o qué mal me expreso jajajaja. Lo del alma gemela ladrillera es porque mis comentarios son habitualmente más largos (e “intensos” : -- p) que la media (creo que no viste un par de ellos que te contesté al final de un post hace unos días en el que hablábamos de genéticos y no sé qué).

    Sobre lo de los diminutivos te comentaba que a mi sí me diminutivizas porque dijiste en aquel comentario, creí que lo recordabas, que a Cafetín no le diminutivizabas porque lo haces en tono “cariñosón familiar” y no tenías confianza aun… Solo eso, por comparación que me resultó “a destacar”.

    ¿ciruelas? ¿qué ciruelas? El diminutivizador que diminutivice buen diminutivizador será…

    Responder

    Selito Reply:

    Los vi, morena, los vi, pero ya me dió pereza seguir….
    Tus comentarios, creo, distan de ser ladrilleros. Hay otros que critican mucho, pero se extienden lo suyo ;-PPPP
    Y sí, te diminutivizo cariñosona, pero castamente…. Cosdas de afinidades.
    Finalmente, no creo seas zote, pero si te explicas tirando a regular, ein?… O yo te entiendo peor…
    (Vegas, no estás invitado a la fiesta, se siente y vade retro XDDDD)

    PD: Las ciruelas son buenas pal intestino. CUalquier otra acepción debes ser acompañada con diapositivas *_O

    PD2: CUando te vas a hacer un cyberlifting y deleitarnos con un buen avatar?

    Responder

    valdeolid Reply:

    Gran imagen, mujer tranquila -- por cierto, tu nick, ¿no es una contradicción en sí mismo? xxddd, dicho sea en tono festivo-humorístico-perdónenmeporfavor-, gran imagen, decía, la de revolcarse en la mierda para con el olor que despiertan, llamar la atención.

    + 3, vive Darwin.

    Responder

    la mujer tranquila Reply:

    ¿Te ha gustado, Valdeolid? jajajaja. Me ha quedado muy “elegante”, pero es lo que me sugiere Sostres y sus facilones comentarios: él no destacaría ni por su belleza, ni por su capacidad de hacer negocios (tiempo al tiempo) por sus habilidades físicas (apuesto a que sean las que sean las que penseis), ni por su entrega a los demas ni por sus escasas habilidades mentales. ¿Qué le queda? Ser el Belén Esteban de los comentaristas. Y mira que es mucho decir, que el gremio está pa meterlo en el Columbia (¿aun funciona? espero que no) y mandarlos a Marte de avanzadilla.

    Lo de la mujer tranquila creo que ya dije que era una ironía : -- P Y el avatar, Selito, cuando tenga un rato…

    Responder

    neo Reply:

    Supongo que como diría aquel … es simbiosis … el Mundo vive de un menda dispuesto a vender a su madre con tal de ganarse fácilmente las lentejas y el menda entra al juego por carecer de principios, o no, puede que los tenga y sean exactamente esos … ande yo caliente …

    El Mundo gana adeptos por la parte extremista y tiene publicidad por la parte que se escandaliza de los “artículos” del menda.

    El menda tiene popularidad que le puede traer colaboraciones en otros medios más extremistas aún y ganar más pasta.

    Para que la cosa siga girando se inventan una censura a la columna, que ni a uno ni a otro realmente le importa … y ya tenemos más publicidad y peña comprando el periódico en los kioskos para poder leerla, de la web la retiran como anzuelo porque no es de pago.

    Discrepo de la falsa teoría de que ya está todo inventado, pero este tipo de chanchullos si.

    Responder

    Sergio Reply:

    Pues para mí, lo peor es que esta clase de individuos tienen éxito porque lo que hacen es escribir lo que dice tanta gente en los bares y los periódicos les añaden credibilidad al publicarlo.
    Eso de que los columnistas escriban lo que quieran en un periódico y nadie añada a su columna “tenga en cuenta que la mitad de lo que dice se lo inventa” es un daño tan terrible al periodismo como los tertulianos.
    Yo recuerdo leer en ElPais auténticas chifladuras. La más grande ha sido ver a Zoe Valdés escribiendo que Fidel mató a 4 millones de personas ¡en un año! (luego se queja de que nadie hace caso a los disidentes, pero a ver quién hace caso a eso)

    Responder

    Vegas Reply:

    Que razón tienes, neo. Ahora con todo el escándalo montado fijo que el cretino este aparece por alguna tertulia mamporrera, a poder ser en Veo7, dando su visión de perturbado y quitándole hierro al asunto, o diciendo que ha sido una maniobra progre para acallar al disidente, que si en contra de la libertad de expresión, que si censura o tal.

    Pero la culpa no es de él, lógicamente, el problema son los que dan un altavoz al menda lerenda. PedroJota ya se ha disculpado a su manera, o sea poniéndose campanudo y alzándose por encima del bien y del mal, que ellos no son un medio monolítico como otros y que estas cosas pasan porque alimentan la discrepancia. A otro perro con ese hueso.

    Responder

    qq Reply:

    Me parece que Neo y Vegas dan en el clavo. A este tío se le está dando un bombo que no se ha ganado ni por asomo. Hasta El País le dedica una noticia. Es precisamente esto lo que andaban buscando, no caigamos en la trampa de darles una popularidad que no merecen, por mucho que sea negativa. Vacío. Luz de gas. Saludos.

    Responder

    Vegas Reply:

    Lo mejor qq, la respuesta de Boyero a la movida Sostresenca.
    Por mi parte, ya lo dejo zanjado. No sin antes advertir que hay algunos (por suerte, pocos) comentarios en la propia noticia de El País que si que son realmente aterradores.

    Responder

    Vegas Reply:

    Bueno, me rectifico…lo de El País es una minucia comparado con comentarios de la noticia en Libertad Dgital. Se debe sentir orgulloso FJL de la jauría de desequilibrados que le siguen:

    baragesi dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 13:53:52:
    Pues yo me he enterado bien del caso al leer el articulo del Sostres.

    Porque sera que otros autores ocultan la motivacion del chaval? Ah, que puede dejar en mal lugar a la mujer y eso el feminazismo no lo puede tolerar porque pone en cuestion sus dogmas?

    Todo mi apoyo para el chico.

    tourigal dijo el día 7 de Abril de 2011 a las 13:42:13:
    Me parece un excelente artículo y P.J. Ramírez censurándolo hace un flaco favor a la libertad de expresión y de pensamiento. Por lo visto todo lo que se aparte de la línea feminista progre del momento debe ser anatematizado y declarado impropio.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Vegas, ¿eso dicen en la libertad digital de jomeiniz losasnos?. Voy a potar y ahora vuelvo..

    Ya estoy aquí, ay qué rato más malo. Supongo que tenemos que enterarnos de estas cosas…

    Responder

  19. Han retirado el post, si. Pero ¿y en El Mundo papel? Miente Pedro J con los controles. Hace sólo unas horas elogiaba el texto de Sostres en Twitter: “@pedroj_ramirez sostres vuelve a polemizar y argumentar al limite. Me gusta su dialectica incisiva. Es genuinamente asi o es por provocar??” (http://twitter.com/#!/Gregvaleriano/status/55756037302661120)

    Responder

    Sergio Reply:

    Pues miren lo que escribió hace unos días:

    “Tal como la mayoría de mujeres que se quejan por las fiestas privadas de Berlusconi lo que en el fondo les pasa es que envidian los cuerpos de las chicas invitadas –y aquella tensión de la piel que ya no volverá- los macarras de la moral tienen miedo de la libertad porque ellos dejan entonces de tener ningún sentido.”

    Responder

    valdeolid Reply:

    A este le daba yo unos varazos de fresno bien daos.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡El Tio La Vara ha resucitao! ¡Aleluya!

    Responder

  20. Por cierto: el post de Sostres en el caché de Google…

    https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fblogs%2Felmundo%2Fguantanamo%2F2011%2F04%2F06%2Fun-chico-normal.html

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Je… menos mal que siempre nos quedará la chaché!! :pp herramienta del diablo!!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Pues ya no está ni en el caché. Mira que iba a copiarlo para mandárselo por correo a mis amigotes, algunos grandes fachorros, con una breve introducción. Cagonlá.

    Responder

  21. Sección “hablemos d eotra cosa”: Pues parece que la ecuación menor velocidad = más multas no se está cumpliendo, no señor. En momentos como este correría esta noche e ver como lo justifican los de Interbordería o como le dan la vuelta a la tortilla, así pa reirme algo, pero me da miedito que Sirchi se me cabree, así que, no se… XDDD

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20110407/tes-las-multas-por-velocidad-caen-a-la-m-61bd63d.html

    Responder

    Vegas Reply:

    Hoy en el Gato lo abordarán así: “La medida opresora y soviética de los 110km/h incluye, por si fuera poco, manipulación de datos por parte de la DGT”. Se me hace la boca agua.

    Responder

    qq Reply:

    Yo soy de los que, cuando se anunció la medida, denució que detrás sólo estaba el afán recaudatorio. Visto lo visto, me la envaino sin problemas, y admito que me colé. Aunqeu bueno, también puedo ponerme conspiranoico y pensar que realmente el objetivo sí era sacar pasta, pero que les ha salido el tiro por la culata y han consegudi justo lo contario, y no hay mal que por bien no venga. En fin, será mi desconfianza innata hacia la clase humana en general, y hacia la clase política en particular. Saludos.

    Responder

    Vegas Reply:

    Conste que se puede estar en contra de la medida perfectísimamente. Me río, por contra, de la argumentación peregrina de la caverna.

    Responder

    Selito Reply:

    En su momento yo no me manifesté (y si lo hice que nadie me lo recuerde si dije algo distinto a lo de ahora, si nos molestia ;-P) porque no lo tenía claro. La 1ª impresión sí fue la recaudatoria, pero después de leer argunos argumentos (Escolar sobre todo) empecé a dudar e híceme dueño de mis silencios. Lo que sí he pensado en todo momento es que la medida recaudatoria podía no ser el objetivo principal, pero sí uno 2º, tipo efecto clateral esperado. Me’splico: El objetivo podía ser realmente simplemente de ahorro, como ha defendido el Gobierno. La medida colateral es que los humanos en general somos mu de costumbres y acostumbraos a 120, quicir, 130-135, la costumbre podía llevar a más de uno al simple despiste. Por otro lado, semos ejpañole y lo de rebelarnos contra las normas y más las que no gustan si nos pone tela, por lo que podría ser esperable que más de uno se hiciera el numantino. Ambas cosas podrían haber sido previsibles por el Gobierno que, teniendo intención de ser ahorradora, pensara “y alguno que otro caerá al menos las 1ª semanas y un piquillo pillamos”. Aquí tal vez es donde les ha salido el tiro por la señal. ¿Que tal como conspiranoia light?

    Eso sí, lo de desconfiar de los políticos sí es un efecto colateral a su inutilidad y poca vergüenza (uy, casi se me olvidan los puntitos) y no serán pocas veces que griten “lobo” de verdad y nos les creamos.

    Responder

  22. Por otro lado, me hago mayor: Aquí el amigo MAR, ex-miembro de un Gobierno, diciendo que a las tertulias no van bien PREPARADOS y a mi se me escapa la simple asociación “pues si a una tertulia no ibais preparados, en el día a dia gubernamental ni me lo quiero imaginar”… Total, pa qué insistir…

    Responder

  23. Han salido los datos de difusión y audiencia del EGM. Y las cosas siguen como estaban. Es decir, diferentes lecturas, según las sinergias, de un mismo hecho. Y en el caso de la franja deportiva, más si cabe. Público también aprovecha para incordiar un poquillo a la SER, por si acaso.

    http://www.cope.es/deportes/07-04-11--los-deportes-en-cope-imparables-238015-1

    Sacado de la noticia de El País:

    “Respecto a los programas deportivos de la SER, siguen imbatibles. Carrusel Deportivo continúa siendo el número uno de la radio. Javier Hoyos, Juanma Ortega y su equipo lideran las tardes del sábado y domingo. El sábado aumentan la audiencia y llegan a los 1.709.000 oyentes, y el domingo cuentan con 1.512.000 seguidores”.

    Responder

  24. Y el motivo para de hoy me viene al pelo pa poner lo que estoy escuchando

    http://www.youtube.com/watch?v=QrkHa3ARNwM

    Responder

  25. este sosotres y mar son copias cures de provocadores ingeniosos que pulularon por aqui hace tiempo como Cela,Josep Pla o el mismo Umbral,la diferencia creo que esta clara,tienes talento o no lo tienes.
    Como siempre pondre un ejemplo musical:en los años 50 en america la buena musica,esa que te llegaba a el corazon estaba generalmente interpretada por negros,las discograficas hiceron a cantantes blancos guapos y educados interpretar esa musica para el publico burgues,la diferencia es clara:talento o subproducto
    Pues eso es lo que son estos pajaros…subproductos cutres,de hecho no se que hacemos hablando de ellos

    a ver si me explico:

    http://www.youtube.com/watch?v=Vv-LAbMbEn4

    http://www.youtube.com/watch?v=ElwgN8ah4po&feature=related

    Responder

    Selito Reply:

    Pero qué has hecho insensato!!!! Has puesto dos videos en el mismo comment!!!! Y los dos se ven!!!!!!
    ¿Es que no leiste lo que escribí ayer o antié? ¿No conoces la triste leyenda del hombre que puso 3 links en el mismo comment y wordpress no le dejó ver un video nunca más?
    ¿Quieres ser el 2º desco-proscrito?

    ¡Dios, no puedo verlo! Decidme cuando acabe e intentaré recompener lo que quede… : ( ( (

    Responder

    BLACKFOOT Reply:

    pues solo puedo decir……¿he sido yo? (con risas enlatadas de fondo)
    a ver si es verdad lo que dices

    https://www.youtube.com/watch?v=y29eTcRFEl8&feature=player_embedded#at=60

    Responder

    Selito Reply:

    Ostin tú, por ahora te libras. o WordPress te quiere o solo odia a los que le cuelan 3.

    qq debe estar echando chispas XDDD

    Responder

  26. Está claro que a las tertulias no van preparados, porque no les hace falta, sólo es necesario tener mucha cara dura, para la ciencia están los expertos que, en lo que les toca, tampoco necesariamente deben tener conocimientos. Lo más alucinante es que le parezca demasiado preparar 5 tertulias a la semana, que puto vago.
    Por cierto, muy buena la foto de Vasile y sus esbirros, podría ser perfectamente la foto de la Ley de los Ángeles, con Piqueras en el papel de Benny (también pasa por exboxeador metido a guardaespaldas del capo). Vasile es un tío muy siniestro, sobre todo cuando pone cara de bueno, como es el caso. La mitad izquierda de su cara es muy oscura (parece un buen personaje para una novela negra). En fin, chorradas.

    Responder

    Selito Reply:

    Quiá… Vasile tiene cara de romano malo que te cagas. Te gusta Spartacus? (si, ya, vale, vuelve la burra al rio…)

    Responder

  27. Casi llegado el fin de una jornada más… la imagen del trío de la muerte más arriba calienta el ambiente… Selito, esa mente inquieta que pretende ejecutar públicamente a todo bicho viviente ha decidido que hasta aquí hemos llegado… (cámara lenta)… empuña su gladius de Spartacus y lanza al aire un Actimel… con esto entretiene al gladiador de la izquierda! que se lanza histérico a por su porción de energía diaria.
    Rasante y al suelo… amago a izquierdas y ZAS!… tajo vasilesco en la entrepierna y zarpazo certero a la yugular del gladiador de la derecha… se desangra al instante. El gladiador del centro, aún con las manos buscando lo que queda de gónadas -poco después de la castración del cerdo- siente como la certera Gladius atraviesa su despiadado cráneo… el filo de una robusta espada romana asoma por el ojo derecho -lo ve con el izquierdo-.
    Termina pues una jornada más.
    (Termina la cámara lenta).
    Y todo ello se adereza con esta banda sonora:

    http://www.youtube.com/watch?v=3pHQuCezmLE

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Selito… y sí… si quieres, salvamos a esa Bárcenas que comentas!!… mitad pa ti mitad pa mi!! :pppp

    Responder

    Selito Reply:

    OOOKKK. ¿División longitudinal o transversal? O mejor, mitad frontal o mitad dorsal? : )_ _ _ (emoticono de baba cayendo a borbotones..XDDD)

    Veo que ya has visto Spartacus….

    Responder

  28. Albeniz escribe bien, lastima que sea de la ultraizquierda mas rancia y predemocratica pero bueno hay libertad de expresion no?

    Responder

  29. “La cosa” esta no va a ir al talego. El juez debería condenarle a no aparecer en ninguna tertulia más, en los próximos 25 años.

    Así creando precedentes y para descanso del personal, básicamente.-

    Responder

  30. Purchasing submission in the web you are risking getting viruses. All is safe in our link submission service. Here you get only high professionalism and trustworthiness!

    Responder

  31. If you try to find place where you can buy term paper or buy research papers here is very dynamite place for you about essays writing, which implement examples and gives an befalling to learn how make scrutiny . But this site is more arresting, and more favorable. So don’t be lazy and write your own or buy custom essay papers about this topic. Thanks.

    Responder

  32. If anyone searching for a help, here is the suggestion I would like to share. SupremeEssays.com provides students with perfect paper topics, amusing term paper topics and excellent dissertation/thesis topics in different disciplines. There will be no better way than to buy Communication Essay from this online writing service. I hope someone will find it helpful enough.

    Responder

  33. Hello, this weekend is fastidious for me,
    because this moment i am reading this great informative piece of writing here
    at my residence.

    Responder

  34. Please let me know if you’re looking for a article writer for your site. You have some really great articles and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d
    love to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please send me an email if interested. Cheers!

    Responder

  35. I feel this is among the such a lot important information for me.

    And i am glad reading your article. However wanna remark
    on few general issues, The website style is great, the articles is in
    point of fact great : D. Excellent process, cheers

    Responder

  36. get [URL=http://wholesalecoachhandbags_us_free_sunxingfei_20121013/ -- coach handbag wholesale[/URL -- to get new coupon qDMXkWwq [URL=http://wholesalecoachhandbags_us_free_sunxingfei_20121013/ -- http://wholesalecoachhandbags_us_free_sunxingfei_20121013/ [/URL -

    Responder

  37. The hair follicles are not receiving the right balance of nutrients they need to grow.

    Consult with a veterinarian for the proper dosage based on the individual pig’s weight.
    Your hair protected the top of the head from the elements.

    My site; laser cap for telogen effluvium

    Responder

  38. Copyright: Pedro Vera de El Jueves.

    Responder

  39. Es cierto, como ser inferior no me daba cuenta.. ; -- P
    Por cierto, lo que quería decir es que a los negocios como bares he oído que se lo deja gratis para propagar su “filosofía guanche”, ya sabes, “Paaatria, paaatria canariaaaaa”

    Responder

  40. + 1000 Casei Inmunitas

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Vertele - "En pleno canguelo, desnudó las miserias de los tertulianos de TV"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>