Me cago en dios…

… y en todos los putos obispos. ¡Willy Toledo en chirona por negarse a declarar por una ofensa religiosa! Sí, en el año 2018, por ofender con una frase que vengo escuchando desde que tengo uso de razón en la calle y en el hospital, en la taberna y en el juzgado, en el mercado y en la iglesia. Un actor ha sido detenido por una frase que, en pleno siglo XXI, ofende a algunos de los seguidores de la mayor organización de delincuentes sexuales de todos los tiempos. Definitivamente, vivimos en un mundo raro.

4735466

Un motivo para NO ver la televisión.

Obscenidad.

Rokudenashiko.

Editorial: Astiberri.

obscenidad

El libro de hoy viene al pelo con el post. Concretamente a pelo de chocho sin depilar. “Obscenidad” cuenta a ritmo de manga, de derecha a izquierda, la alucinante historia de una artista japonesa condenada a prisión por hacer obras de arte a partir de moldes de su propia vulva. Fue arrestada en 2014 por, lo ha adivinado, obscenidad. Había infringido las leyes japonesas al realizar un crowfunding con el que financiar la construcción en 3D de su vulva para construirse un kayak. Dos años de cárcel y 20.000 dólares de multa. Lejos de pedir perdón, Rokudenashiko consideró su caso un atentado contra la libertad de expresión y decisión luchar. Entre otras cosas con cómics como éste.

DmUPqfxW0AANIPn

“Obscenidad” cuenta la historia de Rokudenashiko, que es la historia de la mojigatería y la censura en Japón. Blanco y negro, dibujos sencillos y la ayuda de textos y fotografías en una obra que se lee como una sorprendente noticia de otro siglo, de otro mundo.

Captura de pantalla 2018-09-13 a las 8.29.58

 

 

Tags: , ,

{ 54 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Y un poco de cotilleo, Rokudenashiko se casó con Mike Scott (The Waterboys). Su último disco está lleno de referencias a ella, incluyendo una canción con su nombre.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Malditos ateos, rojos, apóstatas y libertinos adoraconejos!. Conteto tenéis al pobre Cañizares
    https://www.eldiario.es/cv/politica/Canizares-principales-problemas-educativo-politizacion_0_813318769.html

    Responder

    idoru Reply:

    Vaya, pues no tenía ni idea, qué cosas. Y eso que a Mike Scott le tengo en un altar desde que compuso la que para mí es la mejor canción de amor que se ha compuesto nunca. Y que cada vez que la escucho se me escapa la lagrimilla,,, cosas mías.
    https://www.youtube.com/watch?v=eAmDfAyvUz8

    Responder

  2. La vagina, Dios…temas eternos e inescrutables dónde los haya.

    Pero no olvidemos que hay gente que venera el prepucio seco de un beato.

    Seli, como reliquia cuántica que eres, aporta luz sobre este tema.

    Ayer en una terraza (zona fetén de Madrid) 4 amigos: Uno habla sobre sobre el bicho que le picó un cojón de pequeñito y que se le hinchó mucho y todo eso. Otro, de su vasectomía: Le enseñó la cicatriz a los compis de la ofi y un día después le llama el jefe porque quería vérsela. Otro lleva zapatitos de piel de ante color verde sin calcetines. El último fuma un purito que atufa toda la terraza.

    Luego sale el PP en las elecciones.

    Normal en un país que no ha asimilado la volatilización del clítoris de Teresa.

    Responder

  3. hinojosas2004

    ¿Pero no lo han detenido realmente por no presentarse al juez después de unas cuantas citaciones?… ¿por qué no decimos toda la verdad? ¿necesitamos mártires? ¿por qué no los elegimos mejor?… este ya da risa sin querer.
    Ya está en libertad…
    No pensáis que este ser está utilizando esto para estar en las teles, para ser visible.
    Pero si no le va ni le iba a pasar nada, ni lo iban imputar ni nada de nada, solo paso que unos estúpidos presentan una denuncia estúpida y otro estúpido hace teatro para salir en los papeles.
    Al final terminamos imitando al que criticamos, ¿Willy es un buen apóstol…?
    Anda que no hay por ahí gente valida luchando para pillarse a este…

    Responder

    Neo Reply:

    Alomojó, y solo alomojó … la publicidad le viene fatal para su curro … alomojó lo que está haciendo es provocar un debate de si en pleno siglo 21 es normal que pasen estas cosas … no es cuestión de ser un martir, pero mira por donde ha sido el y unos pocos más los únicos que le están sacando las vergüenzas al país. Digo yo que, filias y fobias aparte, criticar a los pocos que hacen cosas no es lo más útil para el resto.

    Responder

  4. Hubiera sido muy bonito y bohemio para los podemitas que a Willy Toledo se le hubiera detenido por una ofensa religiosa, pero no, no fue por eso, fue por no comparecer ante un juez después de dos citaciones para ello.

    Pero hala, tranquilidad, ya pasó. Ya está en libertad y puede seguir ganándose la vida rebuznando como hasta ahora

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Sabías que Willy Toledo ha sido desde el principio incluso más crítico que tú con Podemos, los ha puesto a parir y no quiere nada con ellos? Lo mismo el sentimiento es mútuo y todo, pero nunca dejes que la realidad te impida troltear a gusto ;)

    Responder

    Juju Reply:

    Sí que lo sabía pero en eso de ser detenido por presuntamente hacer ofensas a la religión o apología del terrorismo como los titiriteros etc. sí que ha gozado de muchas simpatías por parte del sector podemita

    https://pbs.twimg.com/media/CjFpdb3WkAAy5D9.jpg:large

    Responder

    Selito Reply:

    Lo dicho, yo he venido a hablar de mi libro y el resto me la pela… Eres muy previsible, sabes?

    Responder

    qq Reply:

    ¿Previsible? Qué dices, hombre, si está cambiando de personalidad constantemente. ¿Hay algo más imprevisible que eso? :mrgreen:

    Responder

    Neo Reply:

    Fíjate si serán tontos en Podemos que después de haberles criticado, en vez de alegrarse de sus problemas, lo que hacen es ser tan coherentes que le apoyan … putos buenistas …

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Estáis obsesionados con PODEMOS. Parece que jugáis a eso de 2meter esta palabra en una frase”
    pero si este señor no tiene nada que ver con PODEMOS y como dice Selito hasta los “repudio” por blandos.

    Responder

  5. La verdad que al Sr. Toledo lo han detenido por no presentarse ante el juez. Posiblemente sus supuestas injurias al final quede en nada, pero así estamos mas entretenidos por parte de los animadores del sector. Gracias

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Y porqué no se ha presntado al juez? … oh espera … por llamarle por una denuncia estúpida … vaya, vaya, …

    #ElDedoYlaLuna

    Responder

  6. hinojosas2004

    Hacer un ‘meme’ bromeando con Cristo no es delito, concluye una sentencia en Ciudad Real

    https://www.eldiario.es/clm/Ciudad-Real-sentencia-bromeando-Cristo_0_813669409.html

    Para los exageraos…

    Responder

  7. Como ya hablé de esto, no me repito, sino que me plagio como una del Montón: http://www.eldescodificador.com/2018/09/02/dinamita/#comment-366042.

    Sobre lo que trata de llamar la atención Toledo es sobre la incoherencia del supuesto delito en sí. Está claro y todos sabemos que le han detenido por no ir al juez, no por haber cometido ese delito inventado. Pero es que no tiene sentido que un juez admita a trámite una querella por un delito que no existe y, por lo tanto, lo lógico es que no haya citación alguna ni que, en consecuencia, Toledo se vea obligado a ir detenido a ningún sitio. Toledo nos pone a todos ante el espejo de nuestro propio sistema, de una máquina imbécil que pasa por encima de todo y traga con lo intragable con tal de no salirse de la linde, y que nos hace comulgar a todos con ruedas de molino. Pero claro, pese a todo y todavía, algunos se niegan a tragar, por suerte.

    ¿Tan difícil es de entender?

    Por otra parte, no creo que Toledo busque visibilidad en absoluto, de hecho, el mayor perjudicado por esa actitud suya de bufón tan tocahuevos y bocazas como necesario y refrescante es él mismo.

    Responder

    nando Reply:

    Yo creo que ambas son validas, el proceso entero es idiota y Toledo es imbecil.

    Lo llamativo es el asunto, pero si mi vecina me denunciase por acoso porque cada vez que pasa se imagina que canto a “ella le gusta la mayonesa” y cree que lo hago con lascivas intenciones, y me citan, pues tendria que ir, por absurdo que yo opine que sea el tema. Asi funcionan los sistemas judiciales de cualquier pais desarrollado. Si te denuncian y te llaman a un juicio tienes la obligacion de ir o afrontar las consecuencias.

    A Toledo es lo que le queda, ha sido defenestrado por las cadenas generalistas que basicamente o producen o distribuyen casi todos los contenidos audiovisuales. No digo que alguna vez no diga cosas con sentido, pero otras muchas le pierde la camara. Tampoco tengo la sensación de que nos perdamos a Al Pacino en sus buenos años, para ser honestos. Es un actor del monton para sitcoms o comedietas españolas, a mi nunca me hizo mayor gracia (que es de lo que van esas pelis) pero hay gente a la que incomprensiblemente si.

    Responder

    elnene Reply:

    Pues yo creo que Willy Toledo es un genio. Ha conseguido poner el vergonzoso tema del delito de blasfemia sobre la mesa, que tiene guasa que en pleno s. XXI eso esté tipificado. Cuando dentro de unas cuantas décadas consigamos eliminarlo del código penal, se lo deberemos en gran parte a él. Por otro lado, los que han aprovechado para ganar fama son precisamente los abogados cristianos esos, que antes sí que no los conocía nadie.

    Responder

    Juju Reply:

    ¿Un genio? Willy se caga y yo me meo de leer tales cosas

    Un cobarde más bien, que va por el camino facilón para conseguir el protagonismo que le sería imposible conseguir trabajando.

    Un cobarde que por mucho que se deje ver con Otegui no va a tener huevos en decir cosas parecidas de Mahoma o del Islam

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Cómo que los abogados cristianos no son famosos?
    ¿En qué mundo vives?
    Si son los que han sacado a relucir todos los casos de pederastia de la iglesia con sus denuncias …

    Insisto en que este es un tema tipo “El dedo y la luna” … no beo gran diferencia entre lo que decís para quitarle importantcia al desenmascare de Willy Toledo y lo que dice el campeón de lanzamientos de huesos de aceituna sobre la prioridad del paro y sacar a Franco … cuando el argumento es la falacia ad hominen no queda mucho donde rascar.

    Responder

    Neo Reply:

    Aaaaaarrrrrrggggggg … se me fué el dedo y he puesto “ve” con “b” … ni mil perdones me salvan, lapidación !!!

    Responder

    Selito Reply:

    Es justo

    Y recuerda: Si el dedo te ofende, mira la luna ;)

    nando Reply:

    Hombre, yo no veo que ha sacado Toledo con ser un bocazas, insisto, muchas cosas de las que ha dicho las comparto, en otras le ha podido el personaje. Ahora no veo la genialidad en conseguir que nadie te contrate por decir cosas que tampoco es que fuesen precisamente desconocidas, no lo Beo jejeje.

    Responder

    elnene Reply:

    La genialidad está en que tú y yo estemos excribiendo en interné sobre el delito de blasfemio. Yo lo beo bastante claro. De sus contratos y demás, no tengo ni idea.

    nando Reply:

    Que yo sepa no es delito, quizir, yo puedo cagarme en dios y la virgen y no pasara nada, ahora si voy a una procesión en zamora y en mitad de la noche comienzo a gritar con una lata de gasolina, me cago en dios, la virgen era una pedorra, pues igual me detienen (cosa que me pareceria mal)

    No creo Toledo haya abierto un debate porque ya tenia ganada la imagen de bocachancla, el ciudadano medio dira, a ver que dice este tipo ahora, carece de credibilidad para generar debate alguno. Otra cosa es que alguien con cierto respeto lo hiciera, eso igual si habria el melon pero Toledo me da que no abre ni puertas.

    elnene Reply:

    Yo no le estoy quitando importancia al desenmascare de Willy Toledo. Donde he puesto que es un genio, iba en serio.

    Responder

    qq Reply:

    No es por ponerme plasta o paternalista, pero creo que seguimos sin entenderlo. En una sola frase: el acoso ES delito, la blasfemia NO, ni lo puede ser. No tiene sentido que un juez admita a trámite una denuncia por un delito que no existe y te llame al juzgado a declarar por ella. Este es el problema, esto es sobre lo que trata de llamar la atención Toledo.

    Responder

    CHATA Reply:

    A mí me parece muy bien lo que hace Willly Toledo. Es su decisión, acata lo que sea y pone un dedo en el ojo, o en la llaga. Como se quiera. Dependiendo del nivel de religiosidad que cada uno tenga.

    Recordad lo que le pasó a Krahe. El pobre hombre, por algo que hizo años atrás la que le liaron.
    Sentadito en el juzgado y con una cara como un perrino en la jaula de una perrera.

    Bien por Willy, porque el próximo puedes ser tú.

    Responder

  8. Bueno Pablo, ahora que Pedro enseña su tesis, no te queda más remedio que enseñar tus cuatro trabajos de “máster”. Queremos saber si están realmente redactados, si copiaste o no, si redactas y puntúas bien.

    Te queremos Pablete.

    Responder

    Selito Reply:

    Pero qué dices, si Pablete ya enseñó sus trabajos a la prensa
    https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-periodistas-trabajos-master_0_814019578.html
    El verbo está usado con una cierta ligereza, eso sí, pero ¿qué más da, si lo que cuenta es lo que afirma ¡Aupa, Casado!? :mrgreen:

    Responder

  9. https://www.eldiario.es/politica/cierto-acusaciones-ABC-Pedro-Sanchez_0_814019573.html
    Las comparaciones entre diarios huelgan.
    La reacción de Snchz, dejando que se publique su tesis, por ahora, parece la correcta, ya veremos cómo acaba

    Responder

  10. hinojosas2004

    Rivera sabía lo que publicaría ABC al día siguiente, ergo; ABC se pasa al partido de Rivera. ABC se moderniza.
    Dicen que el rey es inviolable ¿y los periodistas?
    Lo del ABC de ayer es imposible de narrar. Puede ser la mayor manipulación en la historia del periodismo español y ahí le anda el mundial. Se puede ser más tosco…no creo que ni sus lectores se lo crean.
    Quiero ver el master de todos, incluso si no lo tienen. Quiero que todo me enseñen sus papeles, sus notas de EGB, las deudas de portal, los calzoncillos, las cartillas rubio, las fotos del DNI y sobre todo quiero ver a los periodistas que ponen y quitan gobiernos enseñando sus másteres y sus tesis.
    Ya le paso a González, ya le paso a Zapatero ahora quieren repetir con Sánchez. La prensa por lo civil y lo criminal a decapitar. Si el presidente quiere cerrar esto tiene que demandar e ir a por todas.
    Casado ha mandado borrar los correos de la rey Juan Carlos, lo habrán hecho a martillazos.

    Responder

    nando Reply:

    Admitiendo lo patrañoso del asunto por parte de ABC, a mi el doctorado cum laude como que tampoco me cuela, no se, para mi han extendido una mancha sobre la educación, mancha que no digo sea falsa ni que se hayan ganado, pero que queda fea.

    Responder

    elnene Reply:

    No sé de qué va lo del ABC, pero ¿peor aún que El Mundo con el atentado de Madrid? Pues ya están jodidos …

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    La manipulación de El Mundo fue extraordinariamente trabajada al lado de esta.
    Joder que han publicado parrafos donde decían que había plagio y se veía perfectamente el numerito donde se referenciaba la cita. Es que es de cachondeo. Si es que además de malos son tontos y vagos.

    Responder

  11. Y digo yo ¿está mu callaito el Marhuenda y su panfleto o son imaginaciones mías? Me resulta raro….

    Responder

  12. Otro asunto serio que se nos ha pasado es el tema armas. Por un lado esta, eh, yo no quiero fabricar o vender armas para que satrapas destripen niños, eso va contra mi moralidad, y luego el regimen de turno te dice no?, pues te cancelo tambien los barcos y los aviones y entonces dices, ehh, que eso son 2000 puestos de trabajo, mi moralidad es negociable, con lo que le costó al campechano y su concubina ganarse ese contrato.

    Ahi esta el quid, moral o economia, como resolvemos esa paradoja

    Responder

    Neo Reply:

    En este caso concreto hay una publicación de Jesús Rodríguez González de podemos Andalucía muy aclaratoria:

    10 de septiembre a las 11:24 ·

    Ahora que la demagogia se hace un hueco voy a hacer pública una anécdota jodida pero muy aclaratoria.

    Hace ya muchos meses Podemos Andalucía me encargó que fuera buscando un estudio para ver si era posible diversificar la actividad productiva de los astilleros públicos de la Bahía de Cádiz y con ello conseguir actividades que no dependieran de la industria militar para conseguir un doble objetivo:
    — salir del chantaje al que estamos sometidos
    — y buscar propuestas que permitieran estabilizar la producción y el empleo(fundamentalmente de las contratas) fuera de contratos como el de las corbetas.

    LLamé a ISTAS, fundación de CCOO, que cuenta con mucha experiencia en propuestas de reconversión (por ejemplo alguna muy interesante sobre minería realizada con el movimiento ecologista), que es de lo mejorcito de nuestro país y donde habían trabajado amigos míos muy serios y de izquierdas, con mucho interés en las transiciones justas ecológicas y sociales que no dejara a los trabajadores atrás.

    En la primera llamada la sintonía fue muy buena, lo esperado por la gente que trabaja allí y con ilusión en el proyecto que le proponíamos. Sólo faltaban dos cosas:
    — el precio (francamente Podemos estaba dispuesto a pagar un buen precio si la calidad del trabajo estuviera asegurada porque a diferencia de los gobiernos, de PP y PSOE, tener propuestas serias que garantizaban el empleo de nuestra gente y nos sacara de dilemas inmorales es un tesoro de mucho valor)
    — y llamar a la Federación de Industria de CCOO para, como encargada en el sindicato del tema astilleros, no se opusiera.

    A las dos semanas recibí una llamada, las buenas intenciones se quedaron en palabras frías y ni siquiera hablamos de precio.

    Alguien dió el toque para que el estudio de alternativas productivas no se realizara. Ahora que cada cual saque sus conclusiones. Después del inmovilismo, la queja.

    PD: el estudio nos lo está realizando una Universidad Andaluza desde hace meses. No vamos a parar hasta encontrar soluciones a la precariedad, no queremos chantajes inmorales sobre nuestras vidas.

    Responder

  13. Yo quiero matricularme este año en Derecho. Pero que no me lleve años.
    ¿Cuántas asignaturas me convalidarían si tengo la EGB y el BUP? ¿Cuál es la mejor Universidad? La que tenga mejor cafetería. Y billar.
    Perdón, que creía que estaba en el fb de Casado. :D Qué torpeza. :D :D :D

    Responder

    Spectator Reply:

    Yo quiero ver los exámenes de latín de segundo de BUP o no me creo nada

    Responder

  14. Anda, mira,.. Un solo artículo para descontentarlos a todos a la vez? :)
    https://m.eldiario.es/politica/dimisiones-politicos-corrupcion_0_814369185.html

    Responder

  15. https://m.eldiario.es/zonacritica/Willy-Toledo-Constitucion_6_814778524.html
    Hasta ahora no me había manifestado sobre Toledo, del que lo mejor que puedo decir es que me gustaba el papel de sí mismo que hacían 7 Vidas hace 4 lustros. Esperaba una aclaración como esta, de alguien con conocimiento propio del tema.
    El párrafo que extraigo es más que suficiente, creo

    “El juez podía haber ordenado a la policía que informara a Willy Toledo de la acusación que pesaba sobre él y de los derechos de los que es titular y tras hacerle firmar el escrito de que se le había transmitido la información para que quedara constancia, dejarlo que siguiera haciendo su vida. Con las circunstancias que concurrían en el caso, el juez no tenía por qué haber ordenado su detención. La Ley de Enjuiciamiento Criminal no solo no le obliga a ello, sino que con la interpretación de la misma que hay que hacer tras la entrada en vigor de la Constitución, le obligaba a lo contrario.

    La costumbre de los jueces de instrucción españoles de convertir automáticamente órdenes de comparecencia no atendidas en órdenes de detención es una costumbre preconstitucional, que debería ser corregida.”

    Responder

    qq Reply:

    Pérez Royo es una joya. Lo que se aprende con él.

    Responder

  16. https://www.youtube.com/watch?v=MCapLBuC6X8

    Responder

    remoloncete Reply:

    Responder

  17. ABC, Inda, El Mundo y demás bazofia.

    Cómo debe estar el poder económico de nervioso por la imputación de Casado.

    Lamesuelas.

    Responder

  18. Saben que con Sánchez van a hacer menos caja.

    Responder

  19. https://www.huffingtonpost.es/2018/09/15/anton-losada-triunfa-con-esta-pregunta-sobre-el-curriculum-de-albert-rivera_a_23528131/?ncid=other_trending_qeesnbnu0l8&utm_campaign=trending
    Casado a punto de saber si el Supremo (mayoria de afines, eso sí) y el primo Rivera con un doctorando que la uni niega que tenga y con esta pregunta que se hace Losada… Y es que, según leía en otro lado, no recuerdo, es un doctorando de una entidad privada, sin cto con ninguna universidad, no es homologado, es d elos chinos… Y al Sanchez buscándole faltas, cuando leido en el propio ABC, lo peor que le pueden decir es que es un churro de tesis y que, en el peor de los casos, lo que le han regalado es el cumlaude, que no el aprobado.
    Y este es el nuevo nivel político-mediático, amiguitos.
    Dentro trolto….

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>