Pajarracos

Me cae bien Henk, un holandés descerebrado que ha convertido su casa en una mierda de museo franquista. Henk es facha porque su abuelo luchó con los golpistas en la Guerra Civil española, y no oculta sus gustos: banderas anticonstitucionales, escudos con aguiluchos, fotos de dictadores, manos levantadas… Quizá no tenga dos dedos de frente, seguramente se trate de un peligroso tarado, pero tiene dos cojones: en España mucha gente es franquista hasta las corvejas y lo niega las 24 horas del día. “Franco era un dictador”, aseguran todo dignos mientras piden que no se retiren las placas dedicadas a Millán Astray o al Generalísimo de las calles y no se saque a los muertos de la cunetas.

Henk dice que los que no son como él, es decir, los que no son fascistas, son “pajarracos”. Lo cuenta el diario El País en un reportaje un tanto surrealista, puesto que concede al freak en cuestión, y a su miserable casa-museo, una importancia que no tienen: “Las piezas exhibidas en esta muestra gratuita, en realidad, no tienen mucho valor, por muy orgulloso que esté su propietario. Son souvenirs que pueden comprarse en ventas de camioneros de las antiguas carreteras nacionales, junto a casetes de Camela y Junco. Más que un museo es una sucursal de Casa Pepe, un bar de Despeñaperros repleto de utilería kitsch con el sello del yugo y las flechas”.

En España das una patada a un bote y salen tres o cuatro Henk. Fachas tapados que se agazapan en las grietas del sistema, que juegan a disfrazarse de demócratas, que como decía Javier Krahe de Felipe González, hablan con lengua de serpiente. Escuchar a Rafael Hernando decir por la mañana que Franco era un dictador y por la tarde que las víctimas del franquismo solo se acuerdan de sus familiares “cuando hay subvenciones”, es simplemente repugante. Henk va por la vida sin careta, a pecho descubierto, como el facha majadero que es. Un pajarraco, sí, pero con dos huevos.

1490375028_631010_1490643267_noticia_normal_recorte1

Un motivo para NO ver la televisión

Cory Branan

Cd: Adios.

cory-branan-adios-24-03-17

A la sexta llegó la vencida. El cantautor de Southaven, Misisipi, ha grabado su disco más amplio, más ecléctico, más completo. Una colección de canciones muy diferentes, todas interesantes y algunas magníficas, que van desde el country del siglo XXI (The Vow) hasta el power pop (Yeah, So What y Chameleon Moon) pasando por esos temas que no pueden faltar en el repertorio de los buenos cantantes y compositores de corte clásico (Blacksburg o Cold Blue Moonlight). Branan no es un músico de primer disco memorable. Es un artista en proceso de formación, que no deja de crecer, y que está alcanzando la madurez mientras busca su propio sonido, su particular forma de entender el rock and country.

Recuerdo el primer disco de Cory Branan, editado allá por el 2002, como una agradable sorpresa. El potencial era enorme. Pues desde entonces el protagonista de la recomendación de hoy ha evolucionado favorablemente: es una esponja, escucha a Hank Williams y a Black Sabath, y cada vez resulta más original, más personal, menos estándar. “Adios” está formado por catorce canciones brillantes, tiene una producción sólida y adecuada al tono de cada tema, y Branan se encuentra en su mejor momento como cantante. El resultado es un gran disco de Americana, con pinceladas de todos aquellos generos que han participado en la formación musical del autor. Un excelente trabajo, un talento al que seguir muy de cerca.

 

Tags: ,

{ 63 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Biba yo

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    i my kavayo

    Responder

    Selito Reply:

    i hariva Hespañya!

    Responder

    Manolo Reply:

    Quien al grito de Viva España con un Viva no responde, si es hombre no es español, si es español no es hombre

    Responder

    qq Reply:

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Me has sacado una carcajada mañanera. En los tiempos que corren no es poca cosa, te lo aseguro, así que muchas gracias, hombre.

    Responder

    Selito Reply:

    Yo he dicho hariva Hespañya!
    ¿Vale o tié que ser biba Hespañya a la fuerza?

    Bueh, da igual, los perritos no contamos….

    Responder

  2. Tampoco se reniega mucho del franquismo, vamos. Ahí tenemos a la Fundación Franciscao Franco, chupando mamandurrias del Estado; o a algunos medios y cadenas de televisión digitales, desde donde se hace apología de la dictadura abiertamente. Aún queda mucho por hacer y yo no sé si es oportuno presentar a estos mierdas siempre como algo anecdótico o simpático. Lo que está claro es que en otros países más civilizados tendrían más de un problemilla con la justicia.

    Responder

  3. Yo creo que el eyaculador de Boston es directamente un podemita sin escrúpulos. Maduro le pagará los abogados por el encargo de correrse sobre la autoridad. :shock:

    Lamento seguir con el atorrante tema de ayer. Se ha convertido en obsesión. Si hubiera sido sobre una mujer, no sería tan tremendo porque la mujer podría haber puesto la mano inconscientemente :mrgreen: pero sobre un hombre…

    En cuanto al post de hoy: Recomiendo ver los delirios de Urdaci en 13TV. Suelta diariamente una diatriba entre el fascismo y el LSD allá sobre las nueve de la noche, al final del telediario. Bueno para reír un ratico en la camilla con el brasero encendido y una manzanilla.

    Responder

  4. Bueno, más o menos tapados o ‘célebres’, en España también tenemos nuestros Hekns. El tal Pepe del bar de Despeñaperros es el más conocido, pero hay muchos más, seguro que todos conocemos a alguno. Allá cada cual con sus opiniones, aunque se echa de menos que esa apología del terrorismo en la rápidamente se envuelven los jueces para encausar a quienes hacen según qué chistes no valga para empapelar a nuestros Henks. En cualquier caso, lo auténticamente grave del asunto es que, opiniones al margen, hay una ley muy clara, que pide cosas muy concretas, y que el Gobierno se niega a respetar. Todo ello conforma el cuadro de siempre, estas cositas hablan acerca de la calidad democrática de un país, y de esto, en España, tenemos muy poquito.

    Responder

  5. A este tío, como al chino facha, no les pondrán una calle como a Pepe, en clara e injusta discriminación xenófoba

    httpv://www.youtube.com/watch?v=cg4CVOYjyx8

    Responder

    Pepa Reply:

    8-O 8-O 8-O

    Responder

  6. Son “populistas”

    “Hay que dejar claro de una vez por todas que el populismo es lo que actualmente nos gobierna en España (y lleva haciéndolo desde el 39′) un gobierno con clara inclinación hacia la derecha más radical y reaccionaria con apología del franquismo incluida, que convence a las personas mediante un mensaje simplón basado en el engaño y en la manipulación de la verdad, y que utiliza las mismas políticas anti-sociales, anti-culturales, y privatizadoras, que el mismísimo Donald Trump.”http://naturamundi.blogspot.com.es/2017/03/el-verdadero-populismo.html

    Responder

  7. Anda que no está tardando en caer el pajarraco de Murcia. Me destroncio de las odas a la honestidad de toda la camada pepera: Maíllo, Casado, Levy…

    Responder

  8. Ostias, ¿Cómo no se m’había ocurrido? Eyacular en la mano de Levy :shock:

    Responder

    Selitrol Reply:

    Curiosas las fantasías sersuales que teneis muchos pijiprogres, podemitas y populistas de este abrevadero con las féminas PP.
    La Cospe sigue siendo la reina aunque ya se le notan los titantos cumplidos, la Soraya que tenía su público y ahora la Levy…..

    Curioso que no os ponen las féminas pijiprogres, podemitas y populistas, sólo las pperas…. ¿Subconciente? :mrgreen:

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Las guarradas con las peperas y el romance con las otras ;)

    ¿Y qué me dices de ese “líquido blanquecino” sobre la peineta de la Cospe el dia del Corpus

    :mrgreen:

    Stoy p’a terapia de deaintosicación shesual.

    Responder

    Selito Reply:

    Musho POV has visto tú ;-PP

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pudiera ser amor de hombre del de toda la vida :)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=1eIJXS1j_Js

    Responder

    qq Reply:

    Joder con los tecnicismos, he tenido que buscar que significa eso del POV. La frase de las guarradas y el romance es gloriosa, Remo, vas a tener razón, un día te vienes conmigo a terapia, aunque la mía no sea para eso. En fin, por favor, que alguna de las chicas del blog diga alguna salvajada semejante con hombres de por medio para equilibrar el asunto, que si no, vamos a tener que retirarnos todos por machistas irredentos

    Responder

    CHATA Reply:

    Me siento sucia.

    Mecacholo Reply:

    Chata, siempre a la altura.
    :mrgreen:

    CHATA Reply:

    Ése momento en el que le tienes que dar la paz a un desconocido en misa…

    Remon… NO.

    :D :D :D

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Lávate las manos al llegar de la calle siempre Chata :) Y no digamos, si vas a misa.

    Responder

  9. Decía Foucault: “Cada época enuncia lo más cínico de su política y lo más crudo de su sexualidad”

    Responder

  10. https://www.theguardian.com/environment/gallery/2017/mar/29/sex-death-sperm-whales-orcas-indian-ocean-in-pictures

    Responder

    Selito Reply:

    Muy sutil, prima :lol:

    Capcha: VEN2…. Pero no me dice qué… :roll:

    Responder

    Pepa Reply:

    Me parece que has traducido mal… O yo the he entendido mal…

    Responder

    Selito Reply:

    Nah, ya que se estaba hablando de eyaculaciones sobre manos femeninas pensé que habías optado por una forma sutil de llamar al orden en vez de liarte a zascas.
    Veo que sólo pretendías hacer lo que has hecho: Poner un reportaje interesante con afotos muy chulas.

    Me pasé yo de sutiliza, me temo ;)

    Responder

    Pepa Reply:

    No estoy de humor para zascas… y si me meto me voy a encabronar. Así que esta la evito.

    Responder

  11. No lo neguéis, yonquis del tercer poder, sé que lo estabais deseando. Pues no esperéis más, que ya está aquí el nuevo capítulo de “La Justicia es Igual para Todos”: La Audiencia Nacional condena a Cassandra, la tuitera que hizo chistes de la muerte de Carrero Blanco, a un año de prisión, http://politica.elpais.com/politica/2017/03/29/actualidad/1490788774_203770.html. No por esperado deja el capítulo de ser jugoso, ¿o no?

    Ahora quedamos ansiosos por saber cuándo se lanzará la Justicia, con idéntico celo, a perseguir, por ejemplo, a aquellos que denigraron y siguen denigrando a los asesinados durante la Guerra Civil y la dictadura. Pero no os paséis de pedigüeños, la silla para esperar la ponéis vosotros, ¿eh?

    Responder

    elnene Reply:

    Pues este es un capítulo muy importante para entender la serie. Creo que va a ser un punto de inflexión en la historia. A ver cómo queda la cosa con el tiempo, pero pinta muy mal. La verdad es que no sé cómo explicárselo a mis conocidos alemanes cuando me preguntan qué cojones está pasando en España, porque yo no lo termino de comprender tampoco. Si miras los acontecimientos de las últimas semanas, da mucha vergüencita: el tema de las calles franquistas; sujetos como el Henk este; el Hogar Social; la condena a un año por el tuit; el partido en el poder, financiado con dinero negro … ¿La marca España era esto?

    Responder

    Selito Reply:

    https://es.noticias.yahoo.com/me-han-arruinado-la-vida-la-verdadera-condena-de-la-tuitera-sentenciada-por-los-chistes-141435804.html

    “…la joven no entrará en prisión por carecer de antecedentes penales… Pero la propia Casssandra ha dejado muy claro en su cuenta de Twitter que esta decisión le ha arruinado la vida.

    – No sólo me quedo antecedentes, me han quitado el derecho a beca y destrozado mi proyecto de ser docente. Me han arruinado la vida.”

    Una peligrosa filoterrortista con ínfulas de docente, andevapará….

    Responder

    Selito Reply:

    Y, claro, todos los filoterroristas bolivarianos le bailan el agua, a la pijiprogre esta….

    https://es.noticias.yahoo.com/iu-desafia-a-la-audiencia-nacional-publicando-los-tuits-que-han-condenado-a-cassandra-093309995.html

    Nada, oportunidad ideal para mandarlos todos al paredón… digoooo., al paredón de la carcel, de cara contra el mismo, brazos en cruz y rezando el rosario, por supuesto….

    Responder

  12. Y bueno, antes de que algún heraldo del neoliberalismo y sus virtudes se lance a alabar a uno de sus santos más gordos, ya lo hago yo: La Fundación Amancio Ortega ha anunciado hoy que donará 320 millones de euros a la Sanidad pública española para la compra de aparatos de diagnóstico y tratamiento del cáncer, http://economia.elpais.com/economia/2017/03/29/actualidad/1490768952_146661.html.

    Estupendo, enhorabuena, bien por Amancio. Pero bueno, para poner este pastizal (que lo es, nadie lo niega) en perspectiva, solo comentar que nuestro hombre recibió en 2016 nada menos que 1108 millones en concepto de dividendos por sus acciones en Inditex. Vamos, que es ‘solo’ lo que le rentaron. En realidad, la fortuna de Ortega se estima en unos 71000 millones a finales de 2016. Es decir, que ha donado el 0.45% de la pasta que tiene. Por poner un ejemplo, sería equivalente a que alguien con un patrimonio de, digamos 50000 €, donara 225. Aunque claro, no es lo mismo tener 50000 € de patrimonio que tener 71000 millones….

    Y bueno, si acaso, otro día hablamos de lo que se habrá deducido Amancio por aquello de tener una fundación…. que hoy hay que loar al prócer.

    Responder

    Selito Reply:

    Al parecer, con parte de ese dinero se va a renovar casi todo el parque de aceleradores lineales de los hospitales públicos de Andalucia. Incluso, por deducción de ciertos movimientos, no se si se pretenderá poner el primer acelerador de protones de España (no existe ninguno, lo más cercano es Francia), lo cual es una terapia superchula y megaguai que cuesta con 5 o 10 aceleradores normales. Y está bien tener uno en España, verás que habrá muchos pacientes que se beneficien de ello y que no tengan que salir al extranjero, en el mejor de los casos (yo mandé uno una vez cuando trabajaba por donde la Chata)

    Si es que Susi es mucha Susi, pero me la mirais mal…. ;)

    Responder

    Pepa Reply:

    Si cobras 25000 euros equivale a unos 112.5. ¿Cuánta gente dona eso al año?

    De todas formas qq, no sé a donde quieres ir a parar. ¿Te parece mal que done? ¿Te parece mal la cantidad? ¿Si no donara lo hubieras criticado?

    No sé. Yo no entiendo cuál es el problema.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    A ti te cae bien el Ortega ese porque es da terriña, Pepola: confiesa. ;)

    Responder

    Pepa Reply:

    httpv://youtu.be/A3CvCJdqi60

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Mes’a puesto una banda azul en diagonal en la vista que no hay forma de quitarla…
    :D

    Responder

    elnene Reply:

    Me permito entrometerme: a mí me parece mal que no se pague los impuestos que corresponden y en lugar de eso se dé una limosna, con el correspondiente autobombo (y el personal a hacer palmas con las orejas). Esto no es más que perpetuar el Status Quo de señoritos y chusma de toda la vida.

    Responder

    Pitu Reply:

    Supongo que entre tanta ingeniería fiscal para pagar lo justo o menos, las donaciones al menos sirven para algo. Lo que da vergüenza y pena es que tenga que ser un millonetis el que ponga la pasta para comprar cosas que el estado debería haber comprado hace tiempo en vez de gastarse la pasta en volquetes de putas y similares.

    Responder

    elnene Reply:

    Las donaciones, efectivamente sirven para algo, sobre todo para el donante:
    – Buena publicidad
    – Desgravación
    Son parte de esa ingeniería fiscal que sólo pueden permitirse los más grandes, como Apple, Amazon, Google, etc. Lo que debe quedar claro es que si pagaran los impuestos que les corresponden, la pasta del millonetis fluiría en las arcas del Estado, con lo cual se podrían financiar esos equipos y lo que el Estado decida. Pero para él tendría dos grandes desventajas:
    – Pagar más
    – Ninguna publicidad
    En una época en la que la palabra ‘populista’ está tan de moda, tenemos aquí un gran ejemplo.

    Responder

    Selito Reply:

    Bueno, lo que pasa es que tendemos a simplificarlo todo, blanco o negro, bueno o malo y las cosas tienen de todo, como en botica.

    Entre los pros:
    – Renovación de un parque tecnológico que mejorará las técnicas, los resultados y que hará bien a muchos y que de otra forma, y dada la situación vigente, tardaríamos no menos de una década en conseguir.
    – Los filántropos siempre han existido y la ciencia y las artes siempre se han beneficiado de ello, no vengamos ahora a hacernos los sorprendidos.

    Entre los contras:
    – Una administración pública en dejadez de funciones porque estamos atendiendo a otras cosas que no suelen corresponder con el interés de la ciudadanía, especialmente una que dice ser socialdemócrata y que cree en la sanidad pública y otros unicornios
    – Un señor filántropo que, sospechamos, lo mismo no es tanta filantropía como márketinnnnn y otras cosas lo mismo más feas o incluso, tal vez, alomojó, hasta algo ilegales, pero esto tampoco creo que sea nuevo en el mundo de la filantropía histórica. Al fin y al cabo, ser filántropo no está reñido con tener morro y si me sale más barato donar 200 que pagar 300 en impuestos, pues….

    No caigamos siempre en el blanco o negro, que hasta la mejor de las acciones puede tener consecuencias negativas y viceversa, la life es asín…

    Luego están las ideas de cada uno: Personalmente preferiría que hubiera menos ingenierías sociales y económicas y más arrimar el hombro y apoquinar como todo currito con nómina a los que no se les perdona ni una centésima de IRPF y que las mejoras tecnológicas se hicieran con el esfuerzo y la solidaridad de todos y otros unicornios voladores más.

    Responder

    elnene Reply:

    Si en el fondo estamos todos de acuerdo.

    Responder

    Selito Reply:

    Si, pero habrá que discutí de algo, pa qué si no venimos? ;)

    qq Reply:

    Ya hablamos de esto hace un tiempo, a raíz de la última gran donación de Ortega, para Cáritas si no recuerdo mal. A ver, pese al (deliberado) tono irónico de mi comentario anterior, nadie discute que la donación es enorme, que va a ser muy útil y que seguramente va a salvar la vida de mucha gente. En ese sentido, no me parece que haya mucha discrepancia posible. Lo que intentaba es ir un poco más allá. Ortega suelta ese dineral y, de paso, consigue muchas páginas de publicidad gratuita en todos los medios, lava la imagen de su empresa y la suya propia. Además de la noticia de la donación, me hubiera gustado leer que ha invertido lo suficiente para asegurarse de que los trabajadores de sus fábricas trabajan en buenas condiciones, en vez de dejarlas en manos de subcontratas locales dedicadas a la explotación laboral. O, puestos a soñar, que piensa ir recuperando la producción de ropa en España, después de acabar con todo el sector en Galicia antes de llevárselo a Birmania, Marruecos, Vietnam o Bangladés.

    Además, canaliza la donación a través de una fundación, lo que sabemos que tiene muchas ventajas fiscales. No me parece descabellado pensar que, gracias a ello, está ahorrándose pagar una pasta en impuestos, impuestos que podrían haberse invertido en comprar los mismos equipos que Ortega va a pagar. ¿Lo comido por lo servido, pues? No tanto, quiero creer (y casi seguro que es así) que la donación dará más de sí que lo que ahorrará su empresa en impuestos. Pero aun así, no deja de ser buen negocio, aunque nadie lo comenta, ¿verdad? Los medios se quedan en lo altruista que es el gran gesto.

    En resumen, no creo que nadie me pueda negar que, como operación financiera y de imagen, es modélica. Es esto lo que intentaba sugerir.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Me parece que fue Hoplita quien enlazó hace unos días un artículo donde se comentaba (más o menos, no recuerdo ahora mismo los datos exactos) que en España el presupuesto de Sanidad de 2015 fue de unos 4.400 millones de euros, y que en ese mismo año la facturación de Inditex estuvo alrededor de 23.000 millones. Aunque este tipo de comparaciones haya que cogerlas siempre con pinzas, tiene toda la pinta de que en este país tenemos un serio problema de establecimiento de prioridades. Que prefiramos invertir nuestro dinero en tener el armario lleno de ropita chula antes que en los recursos materiales y humanos que nos puedan curar por ejemplo un cáncer, da una idea de hasta dónde han conseguido atontar al personal patrio.

    Coincido con Seli en que bienvenidos sean por supuesto esos aparatejos cortesía de don Amancio, y que efectivamente mejorarán e incluso salvarán la vida de unos cuantos. Pero como bien dices a mí también me gustaría que las grandes empresas, la del filántropo y muchas otras que todos conocemos pagaran sus impuestos religiosamente, que pudiéramos financiar sin tantos problemas ese imprescindible unicornio volador de la sanidad pública (que efectivamente existe y que ha salvado muchas más vidas todavía), y que no tuviéramos que depender de estas limosnas extraídas de un patrimonio acumulado gracias al sufrimiento de todos esos escla… perdón, trabajadores esforzados en los tristes paraísos de la deslocalización.

    Responder

    Leg Reply:

    El gasto sanitario en España es inmensamente superior a 4400mll. Si quitas pensiones, es la principal partida de gasto del sector público español.

    Además de que comparar facturación con impuestos no tiene ningún sentido, no sé que conclusión se puede sacar de eso.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    ¿Inmensamente superior a 4.400 millones? Pues habrá que llamar corriendo a los de Expansión, que todavía no se han enterado…

    http://www.datosmacro.com/estado/presupuestos/espana?sector=Sanidad&sc=PR-G-F-31

    elnene Reply:

    Interesante. A mí también me parecía poco, pues sale a unos 100 euros por cabeza de media al año (nada!). Llama la atención que en los 90 el presupuesto era cuatro o cinco veces mayor y fue en 2003 cuando se le metió el tijeretazo. Solo me lo podría explicar si resulta que en cada año se consideran partidas distintas.

    Leg Reply:

    Whelan, alma de cántaro, no te llamó la atención, como si le pasó a El Nene, la bajada en 2001 vs. 2003? No pensaste que eso se debió a la transferencia de las compentencias en sanidad a las CCAA? No ves que es absolutamente imposible que un estado como el español gaste únicamente 4000mll en sanidad? Hasta que punto estás dispuesto/a a retorcer los números para que encajen con tus ideas preconcebidas?

    Los 4400mll no son el gasto en Sanidad, ese es mucho mayor y ejecutado por las CCAA con las transferencias que reciben del Estado , que es quien recauda impuestos aquí a excepción de en los territorios forales.

    4400mll es el gasto sanitario del gobierno central y, como dice el propio artículo, incluye transplantes, FFAA, la mutualidad de los funcionarios estatales, etc.

    Leg Reply:

    Neo, cojones, aquí todos rajando de tu pope Ortega y tú callado. Baja al ruedo, joder, y defiende a Amancio.

    Responder

    Selito Reply:

    :mrgreen:

    Responder

  13. A mi lo que me flipa de zara es como consiguieron pasar de ser el primark de la epoca a tener infulas, me parece más revolucionario que el sistema de stocks y todo eso.. Eso si, si ahora mismo me dieran un cheque regalo de 200 euros para gastar en una tarde lo tendría chungo de la leche, el 95% de su ropa me parece entre fea e imponible, igual es que me hago cuñadez reverte, puede ser.

    Prefiero un estado que no precisa de la beneficencia para renovar sus equipos de su sistema sanitario, y de filantropos que no le dicen al estado en que gastar sus limosnas. Ortega hace marketing, posiblemente desgrava, también se blinda (quien osará hostigar a tamaño benefactor fiscalmente?) y al final tampoco es que sea una cantidad que a él le comprometa. Cierto es que gran parte de sus beneficios no los hace en españa (no todo lo que gana deberia tributarlo en españa) y cierto es que las maquinas vendran bien. No hay blancos ni negros, pero si muchos matices.

    Responder

    Pitu Reply:

    Yo recuerdo ir a comprar al Zara de Santiago (todavía existe) ropa para disfrazarnos en carnaval, de lo mala y mal hecha que estaba. Imagínate, le llamábamos Tara…
    Lo peor que podían decir de ti es que te comprabas la ropa en Zara…

    Responder

  14. El pedorro de Piqué se está currando su puestecito en el futuro Barça desde pequeñito.

    Responder

  15. Ortega paga la oncología española explotando a medio mundo.

    Responder

  16. La Cifu quiere externalizar las pruebas de la Lomce:

    http://www.elboletin.com/noticia/147455/nacional/el-gobierno-de-cifuentes-puede-acabar-en-los-tribunales-por-externalizar-las-pruebas-de-la-lomce.html

    Y, por lo bajini, la comisión para gastos del partido podrido.

    Responder

  17. Grandes verdades en el Telematón de hoy: https://www.cuartopoder.es/telematon/un-pais-muy-atrasado/9571.

    Responder

    nando Reply:

    No puedo estar más de acuerdo, que los independes tengan espacio publico no puede sino interpretarse como una prueba de este retraso, en un paía avanzado serían una panda de frikis que servirían para dar la nota de color en los eventos públicos pero que en general serían objeto de mofa, por supuesto nadie los tomaría en serio. Debería dar gracias este señor a que vive en una nación atrasada.

    Pero claro, el copypasteo el razonamiento a David Jimenez, en los paises civilizados estan Trump, y Le Pen (al caer), y May o Farange con el brexit…. ojito al mundo en que nos estamos metiendo.

    Responder

  18. Whelan Quarrelsome

    Con cariño para todos los fans de Faemino y Cansado. ¡Buena tarde!

    http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-Murcia-Auditorio-Puede-huevos_0_627837630.html

    Responder

    qq Reply:

    Lo he visto hoy en la tele y no sabía si descojonarme o echarme a llorar, en ambos casos de pura desesperación. De verdad, qué peste de gente, esto no son capaces de replicarlo ni Faemino y Cansado, y mira que son geniales, joder.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>