Pablo Casado tiene un amigo

Pablo Casado, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, es el futuro. De la Comunicación y del PP. La sangre fresca que tanto necesita el partido de Bárcenas, Rato y Camps. Es decir, Pablo Casado es la moderación, la juventud, la honradez, la nueva derecha. ¡Qué suerte, que existan políticos como Pablo Casado! Un tipo que, además de compañeros de partido, tiene un amigo…

Hace unos días Pablo Casado colgó un tuit que confirmaba su condición de político honrado, moderno y moderado, de tipo fiable, de líder moral de esa nueva derecha que tanto necesita España. El tuit decía: “Me manda esto un amigo de Venezuela: el pueblo se enfrenta a la policía chavista pidiendo comida #NoPodemosTolerarlo”. El tuit incluía un video con enfrentamientos callejeros entre manifestantes y policías. ¡Venezuela en llamas, maldita sea! Y sus socios de Podemos intentando implantar en nuestro país ese régimen de violencia, injusticia social y ropa deportiva de colores imposibles… #NoPodemosTolerarlo, efectivamente.

Pablo-Casado_EDIIMA20160611_0419_19

Poco después supimos que en esas imágenes en las que el pueblo venezolano se enfrentaba a la policía chavista pidiendo comida, no hay ni pueblo venezolano, ni policía chavista ni petición alguna de comida. Pertenecen a unas protestas que tuvieron lugar en enero de 2015 en Kinsasha, Congo, contra una ley electoral de Joseph Kabila.

Pablo Casado, la sangre fresca del PP, la moderación y la honradez frente a la picaresca y la sinvergonzonería de Granados y compañía, casi nos la clava. ¡Esto de engañar sí que lo tienen en el ADN, los jodíos, y no lo de la creación de empleo! Afortunadamente Casado, la prudencia y la seriedad de la nueva derecha, un vicesecretario de Comunicación como la copa de un pino, ha sabido rectificar. ¿Pide perdón rojo como un tomate, agacha las orejas, mete el rabo entre las piernas, abandona la política y se marcha a vivir a la cueva que dejo libre Bin Laden? No, no, qué va: “El vídeo anterior es incorrecto. Pero estos de EFE/AFP, no”, y cuelga otros vídeos. Pablo, ¿Y tu amigo venezolano que te mandó el impresionante documento gráfico? Queremos conocer las fuentes de todo un vicesecretario de Comunicación. Queremos animar a tu colega a que siga mandándote imágenes sobre la ruina de Venezuela, aunque estén tomadas en Kinshasa, para hacernos una fiel idea de cómo será dentro de poco la España podemita y perroflauta que nos espera.

Esta vez le hemos pillado (le ha pillado @AntonioMaestre). Pero ¿Cuántas veces nos ha engañado antes? ¿Cuántas no nos engañará después? Esta es la savia nueva del PP, la regeneración, la honradez y la moderación, y la mejoría se nota un huevo.

Captura de pantalla 2016-06-12 a la(s) 13.01.13

P.D.

Y hablando de todo un poco… ¿Recuerda usted al marido de Susana Díaz, ese que la socialista decía estaba “tieso”? Pues no lo estaba tanto: “La nómina de José María Moriche, el marido de la presidenta de la Junta, la socialista Susana Díaz, durante su etapa como auxiliar administrativo en el Instituto de Formación y Estudios Sociales (Ifes) de UGT, se cargó al menos a 102 cursos distintos costeados por el Gobierno andaluz, a través de las subvenciones millonarias para la formación que cada año concedía a la federación andaluza de este sindicato”.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Colvin & Earle

Unknown

El gran Steve Earle cambia de pareja. En princio para la grabación de un disco, este formidable “Colvin & Earle” editado a dúo con una vieja amiga de los 80, la cantante folk Shawn Colvin. Un trabajo de enorme intensidad, en el que las voces de ambos circulan en paralelo: olvide una versión roots de los Pimpinela, yo te hablo y tú me respondes. Aquí cantan juntos, con enorme energía y convicción, sobre una sólida base instrumental que incluye a Buddy Miller, que también ejerce de productor, y a Chris Wood, de los Wood Brothers.

Escuche el primer single de “Colvin & Earle”, el arrastrado y pantanoso “You´re Right (I´m Wrong)”, o la vitaminada canción que abre el disco, “Come Wath My”, el pop-rock perfecto de “You Where On My Mind” o simplemente la deliciosa versión del “Ruby Tuesday” de los Stones, y comprenderá que está ante el mejor disco de Earle, y compañía, en años. Una maravilla.

 

Tags: , , ,

{ 55 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Poooolee…
    Y me pienso si dejar la sub.

    Responder

  2. Lo dicho. La mejor campaña que pueden llevar Iglesias y Garzón es dejar hacer y decir lo que quieran a los demás impresentables.

    Hoy en el debate de Ana Pastor De Guindos no sabía ya ni como mentir.

    Responder

    nando Reply:

    Yo a De guindos no lo llevaria ni aunque españa fuese como una moto y la hubieran recuperado, que tipo mas gañan. Otro personaje con el adn PP marcado a fuego. Secretario de estado con Ansar, ya en 2003 nos decia que no habia burbuja inmobiliaria, sino un ajuste de los precios al alza. Despues del aznarismo y como imaginamos, puertas giratorias a cascoporro, renfe, creo que endesa, para acabar como hombre fuerte de Lehman brothers en españa y portugal…. si, el banco que desencadeno la crisis…. y bueno, con ese CV estaba claro que ser ministro de economia y ejem ejem, competitividad (cagate lorito) era cuestion de tiempo.

    La realidad de la economia de españa es menos gente trabajando, casi 20 dias menos de duracion media de los contratos, salarios de puta pena, deuda publica duplicada respecto a ZP y casi equiparable al pib, atraco a la hucha de las pensiones, mayor numero de españoles en situacion de pobreza, regreso al modelo productivo del turismo barato…. en fin, igual gente como De guindos estan mas tranquilos con esos numeros, o sus patrimonios estan mas a salvo, para el 90% de la poblacion la recuperacion es una puta mierda.

    Frente a eso Garzon estuvo bien, pero todos sabemos que europa no permitira mas gasto, asi que la mayoria de sus propuestas son poco realistas. Sevilla no estuvo muy brillante y el de ciudadanos fue marca ciudadanos, voy a ver como se pegan los otros y quedar bien sin decir nada concreto.

    Responder

    qq Reply:

    Y eso que De Guindos va por ahí de “independiente” porque no está afiliado al PP. Como si le hiciera falta….

    Los debates me aburren como a una ostra. Es todo tan tremendamente previsible, y estoy tan cansado de la bronca artificial y la pose electoralista imbécil que prefiero no perder el tiempo en ellos. Con el de Iglesias y Rivera de la semana pasada ya tuve bastante, desgraciadamente, y aunque ayer se me pasó por la cabeza verlo un rato, ya estaba aburrido y cansado antes de cambiar de canal. Con el de esta noche, me temo que me pasará lo mismo, yo creo que no voy a hacer ni las ganas.

    Es como si lleváramos seis meses de campaña…. ;-)

    Responder

  3. Tiene un amigo,
    Pablo Casado tiene un amigo.
    que le manda afotos
    de cualquier sitio

    De cualquier sitio
    y dice el gachó que es de Venezuela
    aunque era del Congo,
    a ver si cuela

    A ver si cuela,
    a ver si cuela,
    a los viejos de la residencia
    ponles las papeletas

    Sevillanas del PP “¿En Serio?”, Primera.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Parecía una nueva composición de El Topo Poeta.

    Responder

    Selito Reply:

    M’a copiao, Seño… :)

    Responder

  4. La izquierda ha llegado al poder en el Congo, entonces.

    Responder

  5. La vuelta de Herman Tershhh y el taburete:
    http://m.eldiario.es/cv/Albert_Rivera-Ciudadanos-Valencia-Politica-26J_0_525997617.html
    O “Poltergeist, el retorno”.

    Responder

  6. Bueno, hombre, al menos no colgó una foto de un comedor social de Vallecas diciendo que era de Caracas, ni la de un desahuciado por un fondo buitre en Málaga diciendo que era en Maracaibo, o la de un indigente rebuscando en la basura en Sevilla diciendo que era en Barquisimeto. Aunque bueno, todo se andará, a rostro a estos nadie les gana. Y si no, véase cómo se mantiene impasible la Primera Productora de Morro Mundial, la Gran Dama (de Hierro) de las Mamandurrias, la Insigne Descubridora de Tramas y Huésped de Ranas, pese a que la mierda se cierne más y más y más sobre ella: http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2016/06/12/aguirre_rana_madre_51152_1023.html.

    Marca PP total. Siete millones de votos les contemplan.

    Responder

    nando Reply:

    Estuvo muy fina si señor, señora!, que su marido es un chorizo!, uy, yo no respondo a preguntas machistas. Con dos cojones.

    Responder

  7. castilla1000

    Neo, una noticia de las que te gustan….según quién sea el agredido o insultado.

    http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20160611/131737004_0.html

    Responder

    qq Reply:

    Es lamentable y vergonzoso. Me temo que este incidente y otros que se están produciendo estos días, donde militantes o cargos de varios partidos (y no solo de C’s, como los grandes medios pretenden hacer creer) son increpados o amenazados, son el fruto podrido del clima de polarización y crispación que determinados líderes políticos y algunos medios de comunicación han sembrando y llevan tiempo alimentando, y que ha abonado la situación económica y social. Pese a que muchos sigan empeñándose en no verlo o esforzándose en ocultarlo, ahí fuera hay cada vez más gente que lo está pasando muy mal y que está cada vez más desesperada, más cabreada y más harta de seguir tragando quina. Son gente que puede entrar en ignición en cualquier momento, y ante una situación así lo último que necesitamos son políticos y medios pirómanos, que sin embargo son cada vez más numerosos y están cada vez más inflamados. Y ojo, que no hablo solo de determinados partidos, aquí todos tienen su parte de responsabilidad. Aunque desde luego, sí tengo muy claro quién está interesado y quien pretende salir ganando a costa de seguir apagando fuegos con gasolina.

    Responder

    Selito Reply:

    Los de la pancarta de la CUP también pasaron por el mitis de UP, no tengo claro si metieron la misma bulla o no…

    “la organización juvenil de Esquerra Independentista, Arran, trata de subir al escenario con una pancarta que pone “Rompamos España” en catalán. Parece ser que ya lo hicieron en el mitin de Ciudadanos hace una hora y los echaron del escenario. Hay que respetarlos por la insistencia y la posibilidad muy posible de que les cosan la cara a hostias pero les falta plantear cómo rompemos España: si como papel de burbujas, que mola, o como cajas de cartón, que da más trabajo que dios.”
    http://www.eldiario.es/elecciones_otra_vez/pablo_iglesias-ada_colau-barcelona-unidos_podemos-alberto_garzon_6_525707437.html
    ¿Algún medio estandar ha informado de esto? Lo saben en Facebook y en Twitter? ¿Y en el Congo?

    Por cierto, como ya hicieran en Dic’15, Edu Galán (Mongolia), Barbijaputa (modo ironic on-feminist off) y otros hacen unas crónicas de los mitines muy entretenidos ;)

    En fin, opino como qq, cuando calientas el ambienta algo explota, siempre hay algún gilipoyas justicieron emeporándolo todo, pero es lo que algunos buscan, algo tendrán que sacar si lo de VeneCongo no parece cuajar. Esperemos que los gilipoyas anónimos se estén quietecitos y los pirómanos oficiales se metan fuego a si mismos por la parte púbica y acabemos todos en paz.

    Eso sí, lo de ‘nosotros también somos de izquierdas’ ha sido impagable ;)

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Lo único que no te pillo es lo de…”algo tendrán que buscar…”. No sé si la insinuación es que les gusta que les revienten los actos o que los medios no lo saquen pos si se pueden aprovechar electoralmente.

    Responder

    Selito Reply:

    A ver, ¿no habias dicho que no me ibas a mentar la política para que no volviera a ladrar?
    Si ladro, ¿me vas a llamar de nuevo mala persona y gilipollas?
    Tengo sentimientos, ¿sabes?

    ¿Qué hacer? ¿Qué hacer?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Con contestar con respeto, buenas formas y sin burlas es suficiente. Es muy fácil, si lo intentas al final te acostumbras.

    Selito Reply:

    Trol, aparte, al que si le he dado de todos los colores, me parece que suelo contestar con respeto y buenas formas. Contigo no lo he sido en otros momentos, ya lo reconocí hace tiempo, pero lo vuelvo a hacer si problemas, pero eso, hace tiempo.

    Respecto a lo de las burlas, me parece que me burlo de todo, hasta de mi mismo, hace poco le seguí hasta la broma macabra a otro lector con la muerte de mi perro, que no fue nada agradable, así que, ¿perdona?
    Lo que cada uno entiende como ofensivo es como de cada uno. Para mi son ofensivas dterminadas ideas y posturas y, con la salvedad hecha, no voy llamando mala persona ni gilipollas a nadie, que, porcierto, es curioso que alguien pida respeto a los demás después de dedicarle esos epítetos, especialmente cuando la primera vez que me llamaste mala persona fue por hacer un chascarrillo con una eliminación del Madrid. ¿Que para tí es lo más grande? Me alegro, para mi era más grande mi perro y las pieles finas de cada uno me la sudan.

    Podria retorcer tu última frase ad nauseam, pero ¿para qué, si todos tenemos derecho a ver paja en ojo ajeno? Yo lo asumo, en lo que me toca.

    Neo Reply:

    ¿Seguro? ¿Momento fijacion-asociativa?

    La CUP no es Podemos.
    El menda del caballo-perro tampoco se ha identificado como tal.
    Un momento… a que era P.I. que se ha rapado para despistar y ha disfrazado a Echenique como can …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Jeje..en vez de como Qq mirar la luna, te sigues quedando con el dedo…¿quién coño ha dicho que era de Podemos? Eso sí, apostaría mi sueldo a que a C´s o al PP no los vota.
    En vez de comentar la jugada, el sectarismo no te deja ver el bosque…y luego criticabas al rebaño pepero (por su seguidismo ciego)…

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Seguro? ¿Momento fijación-asociativa? (2)

    Con lo fácil que hubiese sido contestarte con la abuela de Asturias empujada al suelo …

    Muy mal todo si … malos españoles y mucho españoles.

    Responder

  8. La Europa civilizada.

    Luchas entre ingleses y rusos, irlandeses y polacos y lo q

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Hace 300 años la gente se mataba a cañonazos, hace 70 se gaseaba al personal. Ahora hay tumultos a banquetazo -de banqueta- limpio. ¿No te parece un avance? :evil:

    Responder

    nando Reply:

    Ojo, irlanda del norte. Que los del sur por lo que estoy siguiendo se lo estan pasando bien y no han provocado ningun altercado (de hecho, hasta me sorprenderia que fuese asi)

    Hay que ser muy tonto para meterse con los ruskis, pero que muy tonto.

    Homenaje a las fuerzas de seguridad francesas, con toda la paranoia isis encima vemos peleas en las gradas, bengalas etcetcetc… muy efectivos.

    Responder

  9. Y lo que pueda venir, eso, la Europa civilizada.

    Responder

  10. No he visto nada del debate de los ecónomos. Tampoco veré el de los candidatos. Es como si ya se supiera lo que van a decir. Son como maniquíes parlantes con un disco rayado dentro.

    Responder

  11. Creo que, antropológicamente, lo más acertado sería referirse a “Podemos” como “el partido de los iracundos”. “Indignados” es un término que denota un vulgar proceso civilizatorio.

    Vo a ver si “civilizatorio” existe en el RAE, que lo dudo.

    Responder

  12. Pos no está:

    http://dle.rae.es/?w=civilizatorio&origen=REDLE

    Pero en Google aparece mucho. De todas formas Google es un instrumento para desarticular el pensamiento humano, asociando contextos y términos con algoritmos lógicamente estúpidos.

    Responder

  13. ¿Es adecuado quedar a tomar café por primera vez con una tía en un Starbucks?

    Duda de “homo habilis”. El estado evolutivo que debería haber sido el definitivo, para desgracia nuestra.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Creo que no es adecuado llevar a una tía a una referencia del capitalismo opresor yanki.
    Me inclino más por una película subtitulada polaca en un cine independiente, previo paso por una exposición de pintura hiperrealista india.

    Responder

    qq Reply:

    Hombre, si lo que pretendes tomar es café, o si a ella le gusta el café, el último sitio donde deberíais quedar es un Starbucks, donde te ponen de todo, menos café :-P .

    Hablabas ayer del ‘entetanimiento’ (buen artículo, pardiez). Pues el Starbucks es un ejemplo cojonudo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Para café bueno, el del Gijón, eso sí, cortado y botella de agua, 8,20. Menos mal que pagaba el cliente.

    Responder

    Selito Reply:

    No me queda claro algo: ¿Es la primera vez se quedaría con la moza o es la primera vez que se quedaría con la moza a tomar café, pero ya se ha quedado antes para otras cosas?
    Matiz importantísimo….

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    U os respondo:

    – Mi experiencia es que Tarkovski y el ligue no casan bien, Casti.

    – Antes ha habido una relación semi-pofesional, Seli.

    – Me la suda el capitalismo yanki. Aquí se trata de resultados.

    – Y el café del Starbucks no es de los peores, qq.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Me la suda el capitalismo yanki. Aquí se trata de resultados.

    :-)

    Responder

    Selito Reply:

    Define ‘semiprofesional’. Es la clave de todo, creo…. :cool:

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Semipofesional=Asimétrica discontinúa. :cool:

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Uno de los dos ha sido cliente del otro, asumo?

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Eres listo, como buen bolivariano ilustrado :) Seguro que de pequeño sacabas buenas notas. Lástima que te hayas radicalizado.

    Selito Reply:

    ¡Uy, lo que ma’disho!
    Pos ahora no te digo a qué café llevarla….

    Pepa Reply:

    En mi humilde opinion, cafe de Starbucks=caca.
    Ademas, me aventuro a sugerir cualquier otro sitio, un poco mas intimo…

    Responder

    Spectator Reply:

    Depende qué Starbucks, los céntricos suelen ser horrorosos.
    No te pidas un Mocha, lo peor que te puede pasar es mancharte con nata, ni frapuccino, la cañita hace poco viril.

    Si queréis tomar café no es el mejor sitio, pero todos hemos entendido que el café es secundario.

    Responder

    nando Reply:

    Llevala a lo oscuro directamente, ha vuelto el macho (con sentimientos, pero macho)

    Responder

    Cucumber Reply:

    El Starbucks para pasar a mear o más finamente, para aguas menores, por ejemplo en N. York viene bien que hay muchos, en Madrid ni para eso, (solo o en compañía :) )

    Responder

    elnene Reply:

    Así que el Starbucks viene a ser lo que el Macdonalds para el café! Joder, he tenido que tirar de google porque no lo conocía. Creo que no lo visitaré nunca, que no me gusta ser como las masas … :lol:

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Qué mal se mea en NY Cucum. Qué pocos sitios hay y todos pagando.

    Responder

    Neo Reply:

    Si de verdad quieres triunfar llévatela al Primark … :-D

    Responder

  14. hinojosas2004

    No sé qué es más ridículo. El ensimismamiento con la Venezuela pre-infernal que pintan unos a base de brochazo basto o el no pasa nada allí en el país bolivariano de otros. Es como cuando un tonto le dice a otro tonto, tonto, el resultado son dos tontos. Cierto es que Venezuela le viene al pairo a la mayoría de los españoles (en esto del voto me refiero) como antaño le venía al pairo el Chile de Pinochet a otros que hoy votan popular. Ataques que duelen pero no matan.

    Responder

  15. No sé cómo se dirá cagada ni ridículo ni es que no paran en eusquera, pero en Euzkadi parece que se están descojonando con esto (en este caso no es miserable como lo de Casado, es de ineptos),

    “El PP traduce al euskera “a favor” con un “alde” que invita a Rajoy a marcharse a casa”

    http://cadenaser.com/emisora/2016/06/13/ser_vitoria/1465806445_658804.html

    Responder

    Selito Reply:

    Lo que dije ayer: Estos están obsesionaos con aparecer en el Guiness, aunque sea como el partioda más necio del mundo….

    Responder

    Cucumber Reply:

    Hablando de necios, mucho hay que serlo (la moral del embudo aparte) para, ex alcalde y ex ministro, como rancia señorona ofendida, salir bufando, y tronando afirmar que no volveré al Teatro de la Zarzuela, ante un espectáculo como “Cómo está Madriz”; pues que no vuelva. Por mi parte, de ese nivel y tan divertido, no me perdería ninguno.

    Qué tiempos más tontos estos que cualquier crítica y aún chascarrillo solivianta a una legión de ofendidos.

    Responder

  16. Dos perras de raza podenco son torturadas y abandonadas en Ciudad Real. Probablemente fueron utilizadas para cazas y monterías.

    http://www.eldiario.es/clm/Terrible-podencas-enfermas-arrojadas-furgoneta_0_526347433.html

    Responder

  17. Boss, un comic con muy buena pinta, para tus Motivos de mañana… ;)
    http://www.eldiario.es/rastreador/PP-Manuela-Carmena-Rue-Cibeles_6_526407396.html

    Responder

    eldesco Reply:

    Tomo nota para cuando me quede sin papel higiénico…
    Abrasos…

    Responder

    eldesco Reply:

    Unos “abrasos” que suenan a “sorpasos”…

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>