La coronilla de Florentino

Los profesionales de Real Madrid TV tienen orden de no grabar, y mucho menos emitir, imágenes de la despoblada coronilla de Florentino Pérez. La noticia supone un duro golpe en la línea de flotación del periodismo. ¿Se sumarán el resto de cadenas a la prohibición o mantendrán su lucha por la información descarnada, cueste lo que cueste y pese a quien pese? La calvorota del ambicioso constructor se ha convertido, junto a los escándalos de corrupción en el PP y las elecciones del próximo domingo, en el tema de conversación favorito de los españoles. No se habla de otra cosa en tertulias literarias, barras de burdel y magazines matinales. Que si Floren tiene cuatro pelos, que si se le ve el cartón más que a Zidane, que si necesita visitar al mismo especialista que José Bono… La alopecia desbocada del depredador del ladrillo y el balón, el secreto mejor guardado del mundo estético-empresarial ibérico, se ha convertido en debate nacional. La prohibición de no grabar imágenes de ese erial, un descampado del tamaño de un helipuerto, pone contra las cuerdas a un periodismo que, como muy bien dice García Ferreras cuando da paso a Eduardo Inda, “tiene una religión: arriesgar e incomodar”.

¿Respetarán Ferreras e Inda la orden de Florentino? ¿Se quedarán los espectadores de La Sexta sin los cegadores reflejos entrecanos de la peladera de Florentino? Me extraña. No ha nacido el empresario que doblegue a estos dos titanes del periodismo. En la próxima rueda de prensa del presidente del Real Madrid, retransmitida como las anteriores por la segunda cadena de Atresmedia, seguro que La Sexta coloca una cámara cenital para capturar en toda su inconmensurable grandeza el páramo craneal del presidente del grupo ACS.

252721-620-282

El ministerio de Industria confirmó hace unas semanas que el equipo de Florentino Pérez tendrá una nueva licencia en alta definición de Televisión Digital Terrestre. Normal, ¿verdad? Para eso están los canales de televisión, para proporcionar servicio público a los ciudadanos. Y qué mayor servicio público que un entrenamiento matinal de los chicos de Benítez, un partido del Castilla, una rueda de prensa con Arbeloa… o un fundido a negro cuando se enfoque la estepa que luce el presidente en la cumbre de la sesera. El Gobierno del madridista declarado Mariano Rajoy ha premiado, con buen criterio, al Real Madrid con una televisión. Podrían habérsela concedido a una empresa informativa independiente, o incluso a una universidad, pero han considerado que Cheryshev y compañía pueden aportar más a los españoles. Lógico: con el tiempo que dedican los informativos al fútbol no es suficiente.

Lástima que Real Madrid TV no esté emitiendo ya en TDT. Podrían haber dado su opinión sobre la decisión de José Manuel Calvo, concejal de Ahora Madrid de Desarrollo Urbano Sostenible de la capital, de cerrar el paso de forma definitiva a la reforma del estadio Santiago Bernabéu tal y como la había planeado Florentino Pérez. Para este tipo de servicio público es para el que les han concedido la licencia, imagino.

Un motivo para NO ver la televisión

Un detective en Babilonia.

Autor: Richard Brautigan.

Editorial: Blackie Books.

Babilonia_3D_web

Los aficionados a la novela negra no deberían perderse este libro: en su vida han leído nada igual. Y los no aficionado al género policial tampoco deberían ignorarlo: es difícil que se crucen con un detective menos serio y ortodoxo, más colgado y divertido.

Los seguidores de Richard Brautigan, una leyenda de la literatura underground USA, se cuentan por miles. Algunos son muy conocidos, como Kurt Vonnegut, Dennis Hopper, Jonathan Lethem o Tim Burton. La mayoría son anónimos, el ejército de admiradores de un escritor único que vivía en un mundo diferente, puede llamarle Babilonia, a medio camino entre el arco iris y el bar de la esquina. Brautigan fue un espíritu libre, que escribió clásicos contraculturales como “La pesca de la trucha en América” o “En azúcar de sandía”, y que fue capaz de dar un giro insospechado al género negro.

“Un detective en Babilonia” cuenta las hazañas de C. Gard, un detective que no tiene casi nada. Ni oficina, ni secretaria, ni casos en los que trabajar. Ni siquiera tiene balas para su pistola. Solo tiene un pasado como veterano en la guerra civil española y Babilonia, un mundo alternativo al que tiene acceso tras haber sido golpeado en la cabeza por una bola de beisbol el 20 de junio de 1933. Se trata del lugar perfecto, un espacio de ensueño donde se transforma en un investigador respetado por todos, con oficina, secretaria explosiva y éxito profesional. “No había sido nunca un entusiasta de la política. No fue la razón por la que me uní a la Brigada Lincoln. Fui a España porque pensé que se podía parecer a Babilonia. No se de donde saqué la idea. Siempre tengo un montón de ideas sobre Babilonia…”.

Nuestro protagonista navega entre el mundo real y el lisérgico a su antojo, entrando y saliendo a voluntad en su paraíso paralelo, hasta que un buen día su suerte parece cambiar: una rubia con pasta y sed cervecera de camello contrata sus servicios. Debe robar el cadáver de una prostituta asesinada y llevarlo a un cementerio a la una de la madrugada. Pan comido.

Como usted habrá adivinado, la cosa se complica. Y Brautigan se viene arriba con una hilarante crónica de las peripecias de C. Gard, un perdedor de manual que sortea los problemas en una aventura tronchante. Humor y psicodelia alrededor de una trama criminal francamente descacharrante. La puerta perfecta para entrar en el alucinante mundo del escritor más original, loco y divertido de Tacoma.

 

Tags: , , ,

{ 83 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. httpv://www.youtube.com/watch?v=iOWBByvxOy8&sns=em

    Responder

    Spectator Reply:

    Eso es una polémica con clase!

    Responder

    Spectator Reply:

    Pole! Yo quería decir Pole, pero mi corrector es más beligerante y entra en polémica

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Me parto. :mrgreen:

    Responder

  2. Pues Mariano se queda con la misma cara de madera de boj, no le cambia con el golpe. El joven mastuerzo se ha hecho la mano fosfatina…

    Responder

    qq Reply:

    Lo peor de todo este asunto (evidentemente, aparte del guantazo en sí, que es vergonzonso, lamentable e injustificable; Rajoy será lo que sea, y en mi opinión debería acabar imputado por la justicia por su connivencia con la mierda que inunda el PP, pero eso no justifica en ningún caso que cualquier imbécil se tome la justicia por su mano) es que la agresión del tarado este va a acabar dándole un montón de votos inesperados a un PP moribundo y un montón de material inflamable a sus mamporreros (ya he leído por ahí algún editorial asqueroso) para tachar a la izquierda en su conjunto de violenta, cuando en este país, y a la historia me remito, el monopolio de la violencia lo ha ejercido prácticamente siempre la derecha. Menuda cagada, pringado, podías haberte abofeteado tú mismo.

    Responder

    Jesuis Reply:

    Estamos trabajando en ello:

    http://images.eldiario.es/blogs/agresion_EDICRT20151216_0003_3.jpg

    Responder

    Selito Reply:

    Si, hombre, y ayer en los comentarios de la noticia en el Confidencial predominaban los ‘esto es lo que nos espera si gana la izquierda’, ‘esto es consecuencia de la agresividad de Pdr Snchz en el debate’ o incluso ‘esto lo ha pagado el coletas con el dinero de Venezuela’… Y todo ellomientras pedían que no se usara el suceso con fines electoralistas…. manda cojones, pero bueno nada nuevo, en realidad basta con completar la frase ‘no usar (nombrar suceso determinado) con fines electoralistas… que ya lo hago yo’

    ¿Como era aquello…? Ah, sí: ASCAZO… Digo yo que ahora también toca, no?

    Responder

    elnene Reply:

    Todos insistís en lo del batacazo de Marianoniano y sus secuaces, pero a día de hoy sigue siendo el primero en todas las encuestas. Alguna información privilegiada?

    Responder

    qq Reply:

    Hombre, si pasar de 180 diputados a poco más de 100 no es un batacazo…. Estoy de acuerdo en que, dado el comportamiento del gobierno y el partido que lo sustenta en esta legislatura, no debería haberles vuelto a votar ni dios y que ciento y pico diputados siguen siendo demasidos, pero aun así, batacazo, como tal, sí se prevé.

    Responder

    Selito Reply:

    Depende de a lo que llames ‘batacazo’. Si te refieres a que desaparezcan del mapa político, a lo PASOK, me parece que no. Si nos referimos a que pierdan >40% de los escaños, como parece (todos los voceros y maporreros consultados ponen 130 escaños como línea roja de peligrolll), al igual que en todas las elecciones de estos dos ultimos año han perdido, estonces sí, descalabro sin paliativos.
    A muchos nos gustaría no seguir viendo las encuestas con el PP el 1º entre 26-29%, pero eso en sí no es malo, viato como la llevan cagando las encuestas estos dos años. Hasta ahora, el PP ha sacado al menos 2-3 puntos menos de lo que le vaticinaban, Podemos resulta que no se desinflaba tanto como decían ni C’s se inflamaba tanto como esperaban. En casi lo único que han acertado hasta ahora es que el Psoe seguia cayendo (anuque luego fueran de ganadores por caidas mayores del PP)
    No veo motivos para que en estas elecciones no pase lo mismo…

    ¿Qué entiendes por batacazo, pues? Y no me refiero a deseos, seamos realistas.. ;)

    Responder

    elnene Reply:

    Vaaaale, pero luego no vale sentirse decepcionado. A mí me sigue pareciendo cienciaficción que este partido vaya a ganar las próximas elecciones.

    Responder

    Selito Reply:

    BUeno, la decepción va pareja a la vida, pero sólo si esperas más d elo que debes o lo que no debes. Yo espero:
    – PP: no más del 25-28%
    – PSOE: 19-22%
    – Podemos: 17-22%
    – C’s: no más del 19-20%
    – IU: 1 diputado al menos y gracias
    – uPyD: Depende de lo grande que sea la familia de Leg ;)

    PD: De qué partido hablas, ese del Sci-Fi?

    valdeolid Reply:

    Pues ahí va mi quiniela:

    PP: 22,5 – 24,5%
    Podemos: 20,5 – 22%
    PSOE: 20 – 21%
    C’s: 16 – 18%
    IU: 5 – 6,5%

    El domingo por la noche lo comentamos.

    Cucumber Reply:

    El Periòdic d’Andorra publica otra entrega de su encuesta (prohibida dicen :)) tras el puñetazo y parece que algo sí sube el PP. Selito lo borda menos con C’s e IU y Valde se pasa con PP, C’s e IU

    PP 26,2% (108-112 escaños() Psoe 21% (83-87), Podemos 20,4% (71-75), C’s 15,9% (50-54), IU 3,7% (2-4)

    elnene Reply:

    Los dos habéis puesto prácticamente lo mismo. Yo digo:

    – Venezuela: 99%
    – Cuba: 99%
    – Corea del Norte: 99%
    – Los buenos: 1%

    Conclusión: ganamos los malos por mayoría triabsoluta. :mrgreen:

    Selito Reply:

    Perdona, Cucum, pero Selito lo borda también con C’s: He dicho ‘C’s: no más del 19-20%’ y que yo sepa 15,9% no es más de 19-20% ;)

    @elnene: XDDDDD…. Cambiamos el ‘soy ejpañó, ejpañó’ por ‘semos mal, semos mal semos malos del copón’

    valdeolid Reply:

    Pues creo, Cucum, que el pp no llega al 25%, y que Podemos viene en ascenso con bastante fuerza, me atrevo a decir que puede llegar hasta el 23%; psoe en caída libre, y c’s desinflándose como un balón de goma pinchado. Así que ya veremos, pero me temo un panorama muy complicado, como decía Sir el otro día, a la italiana, con gobiernos de poca duración. Ahí empezarán a jugar los IU, CiU (o como se llame ahora), PNV y demás. Otro factor es el de Compromís, las mareas y demás satélites de Podemos, que van a conseguir sus escaños, al margen -o más o menos- de Podemos. Se avecinan duras negociaciones.

    qq Reply:

    El mismo Rajoy le corta las alas a los mamporreros: ‘No se deben extraer consecuencias políticas; sería injusto’, http://www.elmundo.es/espana/2015/12/17/56726cd6268e3e1f7b8b46d2.html. Pese a que evidentemente esto tiene un trasfondo electoral (habría que ver si hubiera sido igual de tolerante si no estuviéramos en campaña y no tuviera claro que este gesto de moderación le va a sumar apoyos), me parece que aquí, por una vez, Rajoy ha estado bien.

    Responder

    elnene Reply:

    Hombre, sólo le faltaría decir que no cree que los autores hintelectuales del guantazo anden por desiertos lejanos…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    WAYO WAYO

    Responder

    elnene Reply:

    La pastilla, Eduardo…

    castilla1000 Reply:

    :-)

    lalalá Reply:

    La mano del mastuerzo, pobre… ¿hay parte de lesiones?

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Cuando recibas los resultados de la tomografía cerebral helicoidal nos cuentas… ánimo, Jajajá, sé fuerte.

    Responder

  3. Vaya birria de post te has cascado con esa basura de cotilleo mierder. Te hace faltan vacaciones o cambiar de trabajo. O las dos cosas.

    http://www.sportyou.es/noticias/prohibido-grabar-coronilla-florentino-perez-591430

    Responder

  4. Por otra parte, que buena noticia la última que comenta el post, sobre la decisión del ayuntamiento de Madrid de rechazar la ampliación faraónica del Bernabéu, pactada bovinamente por la anterior corporación pese a ser claramente desventajosa para el municipio porque, eso sí, era un chollo para Florentino y su constructora. Otra señal de que las cosas están cambiando para bien en la capital. Espero que no sea el único pelotazo urbanístico al que se le paren los pies, y que a partir de ahora, si se plantean grandes obras, sea para beneficio de todos, no para endeudar aún más al ayuntamiento a costa de enriquecer a cuatro amiguetes.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Esta es una buena noticia más en una semana que va a estar plagada de ellas. Ya hemos empezado: 3.000 personas con Alberto Garzón en Sevilla, el Éibar remonta con un 4-0 y en octavos, el 20-D hay elecciones… ¡¡Sí se puede!!

    Responder

  5. Pues yo no es que tenga demasiado interés en ver la coronilla del ser superior, ni la coronilla y practicamente ninguna parte de su anatomia, asi que considerando que tampoco soy espectador de Real Madrid TV (el club de mis amores, conste) me la suda un poco esto que, siendo justos, no deja de tener tufillo a prensa polaca.

    Rajoy, pues si, vergonzoso e injustificable, lo que no es incompatible con que me parezca comprensible y hasta cierto punto esperable: no se puede uno cagar en los mas indefensos de la sociedad, esconderse durante meses y luego salir el día señalaito a hacerse un selfis (imagino que asi lo llamará Mariano), se corren estos riesgos. Por otro lado mucha culpa del comportamiento de los políticos esta precisamente en el convencimiento de que son invulnerables e intocables, tanto judicialmente como, por supuesto, fisicamente. Por desgracia las hostias para que sirvan de algo hay que darlas a tiempo, y Rajoy ya esta fuera de plazo. Lo que es peor, esto le dará rendimientos políticos alimentando el voto del miedo, al punto que he leido sobre si estaba preparado (cosa que dudo mucho)

    Responder

    lalalá Reply:

    Comprender: Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro.

    O sea, no encuentro justificados los actos de ese mastuerzo, pero los encuentro justificados y esperables o algo así. Y, encima, qué demonios, la culpa es de Rajoy por salir a pasear a la calle. A quién se le ocurre. Si es que van provocando y luego pasa lo que pasa. Y, además, va a conseguir más votos. Ese mastuerzo ha hecho un pan como unas hostias, jajajaaaaaaaa….

    Responder

    nando Reply:

    3. tr. Entender, alcanzar, penetrar.

    Si, entiendo que haya gente que quiere darle una hostia a rodabrazo a un tipo que no ha pisado la calle hasta las elecciones.

    4. tr. Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro.

    Aqui la clave esta en la o. Justificados no, pero naturales si. Encuentro natural que mucha gente quiera soltarle la mano a Mariano aunque de la casualidad de que el muchacho este no esta dentro de esa gente que podria tener motivos.

    Por supuesto cualquier acto de violencia es condenable, salvo cuando los aliados vencieron a los nazis y alguna ocasión más, pero esta no es una de ellas.

    Responder

  6. Juega con Google y Beethoven:

    https://www.google.es/

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Ole las hice sin sonido

    Responder

  7. Momentos estelares:

    httpv://youtu.be/GG0jLUgvCIg

    Ayer encontré esto por casualidad, igual ya lo habéis visto todos… pero como habla de lo mio, y yo aquí he venido a hablar de mi libro…

    Responder

    idoru Reply:

    Otra lección magistral del paladín de la democracia popular.
    https://www.youtube.com/watch?v=WArT46eC-xQ

    Responder

    castilla1000 Reply:

    A mí, y a propósito de hoy, me gusta más éste:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Z_I_NZq3i1s

    Responder

    lalalá Reply:

    A mi me encanta este otro en el que ante las imágenes de una agresión a un policía se siente emocionado:

    “Cuando un grupo de antidisturbios trataban de detener a un manifestante hemos visto como algunos manifestantes le rodeaban y, efectivamente, agredían a un policía. Se que esa imagen se ha utilizado para criminalizar a los manifestantes pero tengo que reconocer que me ha emocionado porque a pesar de que se la estaban jugando, a pesar de que no es agradable ver una agresión contra nadie, creo que expresaba una rabia que está creciendo. Cuando la rabia crece entre la gente hasta el punto de que alguien es capaz de jugarse la integridad física y muchas más cosas, atreviéndose con un funcionario público que está entrenado y lleva un arma de fuego, lleva un casco, algo está pasando en la sociedad”.

    httpv://youtu.be/PcW_2kaLFYE

    Responder

  8. Estoy ansioso por saber qué opina Hermann Terdgs sobre el suceso del día… :mrgreen:

    Responder

  9. castilla1000

    El niñato éste no debe ser un gran estratega. El victimismo en este país da votos, lo he hecho Podemos hasta que han visto que no podían estirarlo más, y ahora Rajoy aparece como al pobre hombre al que un radical de izquierdas le sopla un guantazo. Le da votos, puede, pero no le echéis la culpa a él, la culpa la tiene el gilipollas que le agrede…Si es que….

    Responder

    elnene Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=rAvNS_hXzOg

    … y Mariano por no poner la otra mejilla. :lol:

    Responder

    Selito Reply:

    Síp, está claro que el tipo forma parte de una conspiración para hundir al PP
    https://es.noticias.yahoo.com/agresor-rajoy-a%C3%B1o-twitter-iba-atentar-sede-pp-214025288.html

    Responder

    lalalá Reply:

    Mister Falacia construyéndose un hombre de paja a la medida :lol:

    Responder

  10. Hay que iniciar el proceso de beatificación de Naniano.

    El lado oscuro se intenta imponer a la fuerza.

    Hoy se hacen implantes capilares por a tutiplén. No entiendo el problema de Floren.

    El 20D elegimos entre varias marcas de jabones.

    ¿Aparece Yoda en esta nueva entrega? ¿O Yoda ha muerto ya? ¿O Yoda no ha muerto pero no aparece? ¿O aparece muerto?

    Responder

  11. Bueno, pues parece que que el menda de la hostia no es un excluido social ni mucho menos, ni hijo de desajuciados, ni de alguien que se haya suicidado … tiene padre bien, respetado familia de gente de bien y como debe ser de pontevedra, estudia en el centro privado más elitista de Pontevedra, es un ultra furgolero, lleva amenazando al PP en rr.ss. desde ni se acuerda y nadie le envió la pulisia a su casa … y aparentemente tiene problemas psicológicos y estaba en tratamiento, incluso su médico acudió a dependencias policiales … en fin … un pijo-majareta al que le va a caer la del pulpo.

    Pero ya se han encargado los medios de encalomárselo a Podemos, a las Mareas, a los Independentistas gallegos … raro es que no salga también en el kit Venezuela o Siria …

    Responder

    Neo Reply:

    No paza ná:

    httpv://youtu.be/cNbrAxv6Tsg

    Responder

    Neo Reply:

    Al final Naniano es pariente de su agresor … las rencillas familiares son lo peor … ¿a quién se le ocurre poner unas elecciones tan cerca de navidades?

    http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-2015-20D/noticias/7227009/12/15/Los-padres-del-agresor-de-Rajoy-en-Pontevedra-son-proximos-al-padre-del-presidente.html

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Pues difícil vincularlo a la izquierda ya no? Van a tener que hacer filigranas. Lo que no quiere decir que no lo vayan a conseguir, si cuando se lo proponen…

    Responder

    Neo Reply:

    ¿¿ Filigranas ?? … Si te lees los editoriales lo flipas …

    http://kiosko.net/es/np/elmundo.html

    A todo esto … ¿alguien condenando a los media por acusar a la izquierda de violenta sin tener nada que ver en el ajo? … tic … tac … tic … tac …

    Responder

    Selito Reply:

    Que si hablan de Venezuela, al menos lectores del Confidencial, como escribo arriba, ¿k ya no me lees, Carlos Alberto? (con acento de culebrón…venezolano, claro)

    Total, ¿que ha sido el sobrino segundo sonao de la familia que ha aprovechao pa decirle 4 cosas al tito Mariano concentradas en un único gesto universal? Que chunga esla familia, coño ;)

    Responder

    remolone Reply:

    Para mí está claro que es un sicario a sueldo del coletas.

    Responder

    lalalá Reply:

    Lástima, con lo bien que hubiera quedado que fuera un marginado social, con familia inmigrante desestructurada y sin acceso a los servicios públicos más básicos.

    Me imagino (es solo una hipótesis, eh, no os vengáis arriba) que si el agredido hubiera sido Pablo Iglesias y el agresor un radical con propaganda del PP y con perfiles en las redes sociales en el que abundaban proclamas ultraderechistas… no, mejor dejo de imaginar nada que me enamoro :lol:

    Responder

    Selito Reply:

    Míster zoquete, que visto que no le ha salido el jajaja por donde quería, esta buscando su propio hombre de paja.,. Y ya si eso, se hacen unas pajillas juntos….

    La la la: Todo porque te rías.,..

    Responder

  12. Messi sufre un cólico nefrítico.

    Piqué no hace más que decir y hacer gilipolleces.

    Ronaldo sigue tan chulo como siempre.

    Y está también la legalización de la marihuana.

    Y los turrones.

    Casillas se ha ido.

    Mañana regresa el lado oscuro.

    El 22 es la lotería.

    Deloitte está acabada.

    El 24 llega el Redentor. La conmemoración de un óvulo superdotado.

    Responder

  13. Poco revuelo se armó cuando:
    http://www.rtvc.es/noticias/un-concejal-de-podemos-sufre-una-paliza-en-las-palmas-de-gran-canaria-145002.aspx#.VnLImvnhArg

    Responder

    remolone Reply:

    A ver, no es lo mismo un concejal que el presidente del gobierno. Poel amol de Deu. Además, a Naniano le han roto las gafas.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Era una trampa para moscas, de esas amarillas pegajosas, Remie. Cacé algo que no esperaba :P

    Responder

  14. Políticos y medios salieron inmediatamente a condenar lo ocurrido, (como no podía ser de otra manera), y, por suerte, en las plazas digitales también hubo lugar para el humor, con tuits y whatsapps, como: Bárcenas acaba de enviarle un whatsapp a Mariano… “Mariano sé fuerte”, o Je suis Mariano, o Con un nivel 4 de alerta terrorista un chaval de 17 años le calza una hostia al presidente del gobierno…Me siento seguraaa

    Responder

    lalalá Reply:

    ¿Y qué me dices de este finísimo sentido del humor? Un descojono.

    Barbijaputa: ¿No es católico? Pues que ponga la otra mejilla.

    Revista Mongolia: Luego diréis que los jóvenes no se implican en política.

    Responder

    Jesuis Reply:

    Uy si, que escándalo.

    Le sacuden una yoya al presi y se te descojonas eres de la ETA.

    Responder

    Jesuis Reply:

    Y eso que dicen del guarrazo solo a perdido 3 o 4 pixels.

    Responder

    lalalá Reply:

    Mira a ver ese strawman que viene Mr. Falacia y te riñe, eh.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Te has hecho ya las pajillas con el tuyo? Ah, no que va en el negocio de maporrero oficial… ¡abracicos!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    “Podemos no condena el terremoto de Albacete”.

    Responder

    elnene Reply:

    Mire que lo de la otra mejilla ya lo puse yo antes que la barbi esa copiona.

    Responder

  15. Si uno le da una guantá de tal calibre en público a Obama, tendría alguna posibilidad de salir vivo de la hazaña? Me pregunto. El periodista aquel del zapatazo a Bush (que ni le dio) creo que está pudriéndose en la carse…

    Responder

    lalalá Reply:

    Te veo preocupado por la suerte del periodista. No sufras más: está libre desde septiembre de 2009.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2009/09/15/actualidad/1252965608_850215.html

    Responder

    elnene Reply:

    Uff, qué alivio! :-D

    Responder

  16. Al final todo ha sido por el vil, vulgar y prosaico metal. Qué decepción más grande. :lol:

    El agresor de Mariano Rajoy: “Le pegué porque tenía dos sueldos”

    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/17/actualidad/1450350896_519732.html

    Responder

    Hesplendido Reply:

    “Era consumidor de cánabis hasta hace dos meses”.
    Ahí está. Acabáramos.
    Ahí está.

    Responder

    lalalá Reply:

    Bien visto. Si en lugar de tomar ansiolíticos hubiera seguido con los porros nada de esto habría pasado. Hay que abrir el debate sobre la regularización de las drogas blancas como proponen los naranjas y los morados…. A ver si ese mastuerzo es un agente moranja, huy, huy, huy :lol:

    Responder

    remolone Reply:

    En efecto, drogas blancas, que son casi todas. Y las que no son, que las coloreen.

    Responder

  17. Telematón: http://www.cuartopoder.es/telematon/jornada-de-reflexion/7988

    Responder

    remolone Reply:

    Pos yo estó incediso. Qué se le va a hacer. Es una desgracia. Si el domingo hace buen tiempo, no sé, no sé.

    Responder

  18. Mañana vuelve Hans Solo.

    La película es lo de menos. Lo importante, el merchandising que generará en la próxima década.

    Muchos emigrantes volverán a casa por Navidad.

    Estamos llegado al final de año sin ser ametrallados ni explotar en el aire. Todo un logro probabilístico.

    Un estado hipertrofiado no tiene futuro alguno.

    Carmena, sopla pa que se vaya la boina de Madrid, porfa. Que no haces ná.

    La violencia tiene su rédito electoral. Qué duda cabe:

    http://www.20minutos.es/noticia/2549943/0/ruiz-mateos/te-pego-leche/pasion-montar-shows/

    Responder

  19. Desde luego, qué mala suerte tienen los del PP. Las pocas veces que podrían hacerse las víctimas, y resulta que se zurran entre ellos. Como lo de la concejala pepera que se cargó a la otra, o argo asín. Y mientras, toda la prensa cavernícola reteniendo el semen (o soltándolo para adentro, go you to know).

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>