Vacaciones

¿Recuerda usted dónde está el talento? Muy bien: en la televisión. Por si le queda alguna duda, ETB y Canal Sur están preparando un reality de lo más original y sorprendente, en el que un grupo de vascos y otro de andaluces, los concursantes, cambiarán de comunidad durante dos semanas. Los andaluces a Euskadi y los vascos a Andalucía. ¡Coño, las vacaciones de toda la vida! dirá el lector más espabilado. Algo habitual en España en los meses de julio y agosto, ¿verdad?

Pues no. Se trata de todo un programa de televisión, con los cerebros de dos grandes cadenas autonómicas hermanados para entretener a sus ciudadanos de manera inteligente, auténtico servicio público. Recomiendo a estos ejecutivos tan ingeniosos y creativos que pillen en el video club una película que se llama “Ocho apellidos vascos”. Les va a encantar. Y seguro que sacan alguna idea de esa cinta y pueden aplicarla a su original reality.

Ya estoy imaginando el programa… Los vascos tienen que comer pescadito frito, bailar sevillanas, cantar una chirigota, dormir la siesta y decir todo el rato “pisha”. Los andaluces deben comerse de una sentada una txuleta de kilo, e inmediatamente después partir un tronco a hachazos, decir “hostia” y bailar como locos el aurresku. El conflicto no llegará con la política, yo quiero la independencia y tu las ayudas del PER, sino con la religión: entre sacar a pasear a la virgen del Rocio y ponerte la caperuza en la procesión de Jueves Santo en Bilbao no hay grandes diferencias.

Las vacaciones deberían ser físicas, nunca intelectuales. No entiendo aquellos que en verano leen “cositas ligeras”. O esos periódicos que en julio y agosto aumentan sus páginas dedicadas al corazón y demás zarandajas. ¿Nos volvemos más tontos, menos exigentes, con el calor?

Nazarenos

¿Andalucía, Euskadi… o Alabama?

Tags: , ,

{ 11 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Cago en to, son las 3:50. No me puedo dormir ehhhhh!!!!! Puta Pole insómnica.

    Responder

  2. Los beneficios del sexo:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_de_la_reproducci%C3%B3n_sexual

    “La forma más primitiva de sexo podría haber sido un organismo con ADN dañado replicando una hebra sin dañar de un organismo similar para repararse a sí mismo”. De ahí vienen los filósofos griegos, Hitler, Cospe, la globalización, el papa Francisco y Ocho apellidos vascos.

    Devenimos de “Una fusión nuclear accidental o un fallo en la mitosis”. El único argumento para la solidaridad.

    Responder

    Leg Reply:

    Joder Remolone, pudiste dormir algo?

    Responder

    Pitu Reply:

    Tiene pinta de que no… :-D
    Vente para aquí que no llegamos a los 25 grados y estamos (bueno yo) en la gloria….

    Responder

    Selito Reply:

    Bueno, con la mezcla que se metió ayer pal cuerpo, debo decir que estará dormido, más o menos… hasta que despierte… aproximadamente… :cool:

    Responder

    remolone Reply:

    3 horillas. Gracias Leg. de 5 a 8.

    Responder

  3. Pues yo propondría a los productores como opción una yikana para ver cual grupo descubre más inmatriculaciones con chanchulleo alcaldil e inmatriculaciones ‘sin querer’ en las respectivas comunidades.
    Da para un par de programss, mínimo
    http://www.eldiario.es/andalucia/sevilla/iglesia-PP-patrocino-publicos-registro_0_411559406.html

    Una hermandad recupera parte de la iglesia de Santa Catalina que el Arzobispado de Sevilla inmatriculó en 2008
    El templo que el anterior Gobierno municipal del PP patrocinó con 423.000 euros públicos cambió su registro un día antes de la firma del convenio y a tres días de las elecciones locales del 24M.
    La modificación de la propiedad otorga un 11% de la iglesia de Santa Catalina a la hermandad de la Exaltación titular en la previa de un contrato de patrocinio ejecutado a través de la empresa pública de aguas.
    El caso demuestra “que la Iglesia robó a sus hermandades” y ante el “escándalo” la Archidiócesis procede a este tipo de “rectificaciones”, según varios juristas expertos en matriculaciones.
    El arzobispo de Sevilla reconoce inmatriculaciones “sin querer” en otros templos.

    Como se ve, todo muy claro, con luz y taquígrafos, política de alto nivel PP-style, sin favoritismos ¡y basta ya de hablar de la Iglesia, coño, con no ir…!

    Responder

  4. si que le sobra tiempo al hijo del golfo RAMON ESPINAR GALLEGO, siendo diputado y senador prefiere pasar las mañanas como su LÍDER en platos en lugar de estar trabajando como prometió, de tal palo tal astilla¡¡¡¡
    El hijo del golfo RAMON ESPINAR GALLEGO que se llevo de una sola tarjeta de C MADRID, casi 174.000 billetes, aparte las otras tarjetas, dietas y regalos mientras era miembro del PSOE, ahora el hijo, como lo ha sido su padre, es diputado y ahora senador, sin pedir perdón por tener como padre a una persona que se afano tanto, mientras en lasmañanasde4 han utilizado a los estafados en la puerta de la Audiencia para hacer periodismo de mierda, si el de los favores para beneficiarse ellos y ellas, y no sabían que en la mesa los periodistas estaban al lado del heredero de unos de los estafadores, no lo sabían por tener ese pacto el de no saber ni quererlo reconocer.

    Responder

    Jesus Reply:

    Jooder, ahora hay que tener que pedir perdón por tener un padre. Los gilipollas del PP no tenéis límite, en lo de gilipollas, digo.

    Responder

  5. All suele salir a dar largas caminatas por el bosque y la monta a pertrechado con un polo, zapatillas de treking y pantal n multibolsillos. Las imágenes de Rodrigo Rato de vacaciones a bordo de un yate causaron indignación en las redes sociales.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>