Mi gran boda Gürtel

“Es un regalo de una boda celebrada hace 11 años de un invitado a uno de los contrayentes”, dice la madre de la novia. Concretamente se refiere a un regalo de 32.425  euros que le hizo el líder de una trama mafiosa cuando se celebró en enlace de su hija. Lo dice y se queda tan ancha, tan pancha, tan sonriente, convencida de que somos tan sumamente imbéciles como para pensar que 32.425 euros es un regalo normal de boda. La madre crédula es Ana Botella, mujer del ex presidente del Gobierno José María Aznar. Son los padres de Ana, la feliz novia que, con una iluminación digna del mismísimo Madison Square Garden, contrajo matrimonio en una sencilla ceremonia religiosa celebrada en El Escorial con el joven emprendedor Alejandro Agag. Asistieron más de mil invitados. Ofició el acto monseñor Rouco Varela. Cofinanció el evento la trama Gürtel. Y ejercieron de monaguillos, a las órdenes de Correa, el Bigotes, Bárcenas, Blesa, Camps, Jesús Sepúlveda

El foco tras los novios fue un detalle de la trama Gürtel…

Lo feo no es ya la cantidad, 32.425 euros. Lo feo es que un invitado te pague, como regalo de boda, las luces, los  andamios, los generadores, el parking, las acreditaciones… Resulta de una vulgaridad espantosa. Es tan cutre que yo, fíjese lo que le digo, no me lo creo: es imposible que gente tan elegante, tan preparada, tan culta, tan honrada y tan patriota sea capaz de aceptar regalos tan zafios. Imposible del todo.

De esto trata la cosa. De que seamos incapaces de ver aquello que sucede delante de nuestras narices. De que contemplemos un acto corrupto de manual, de que nos restrieguen por los morros una boda sembrada de delincuentes, y pensemos que se trata de un derroche lumínico de la crème española. Quieren que, cegados por las bombillas, no veamos la luz. Que sepamos que somos gilipollas perdidos, y ellos son listos listísimos. Lo demás son tonterías. Y además, han prescrito.

Todo consiste en decir que nada existe. Ahí tiene a Cospedal, que quiere que el Caso Bárcenas “se ventile cuanto antes”.  Y ahí tiene a Ana Botella, que niega contrapartidas por el regalo de 32.425 euros: “La duda ofende”, dice. Iré más lejos, y le diré que ahí tiene al PP al completo: con sus votos en contra, y la abstención cómplice de UPyD, impidieron ayer mismo que el Congreso de los Diputados condenase la dictadura franquista.

Los tiempos han cambiado, pero no tanto como deberían.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Salmones contra percebes.

Autor: Rosa María Artal.

Editorial: Temas de hoy.

Rosa María Artal se ha convertido en una periodista imprescindible en estos tiempos revueltos que nos ha tocado vivir. Abandonó TVE, donde formó parte de la mejor etapa de “Informe semanal”, para sumergirse en las redes sociales y en la literatura de combate. Y ha escrito numerosos libros sobre la situación política y social, imprescindibles para comprender cómo este país ha caído tan bajo. Siempre comprometida y didáctica, Artal es una referencia en la actual lucha contra la corrupción y el poder mafioso.

“Salmones contra percebes” propone, como subtítulo, “ganar la partida a quienes rechazan los cambios políticos y sociales”. Y lo hace partiendo de una metáfora muy bien traída: ¿Te aferras a la roca o nadas a contracorriente? ¿Tienes miedo o quieres luchar? ¿Prefieres no hacer nada o te rebelas contra la corrupción y la ineficacia? ¿Eres un salmón batallador o un percebe cagueta?

Artal insiste en los temas de sus últimos libros: la mala política, la corrupción, la decadencia social, el deterioro de la educación y la sanidad públicas, los recortes en servicios sociales… Todo aquello que empobrece nuestra sociedad está en el punto de mira de una periodista que, además de denunciar, propone soluciones. Ya no basta con mirar. Hay que actuar. Los ciudadanos tienen que recuperar el control, y ganar la partida a los conformistas que niegan la necesidad de profundos cambios políticos y sociales.

Un libro de batalla, por tanto, que abre los ojos, enciende la sangre e invita a salir a la calle, a levantar a la voz, a luchar por aquello que es nuestro y nos están robando. Imprescindible.

Tags: , , , , , ,

{ 73 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Vuelve JoseMari, ese hombre.

    Responder

  2. Se piensan, como bien dices, que somos imbéciles y efectivamente como regaló es una vulgaridad. Al menos me he reído con un tweet que decía que Zaplana tiene ese color porque estuvo cara a la luz en la boda.

    Responder

    Pepa Reply:

    masaenfurecida ‏@masaenfurecida 20 May

    CUANDO DENUNCIAS UN DELITO EN COMISARÍA TE ENSEÑAN FOTOS DE LA BODA DE LA HIJA DE AZNAR A VER SI RECONOCES A ALGUNO.

    Responder

  3. Espeluznado me hallo y no me llega la camisa al cuerpo, qué mal rollo el de este hombrecillo insufrible:

    “Cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país”

    Responder

    Juli-Fi Reply:

    Terrorífico de verdad.
    No se puede ser más hipócrita…habemus Aznar de nuevo???

    Buenísima la recomendación de hoy: el libro de Artal es positivo, sincero…altamente recomendable. Yo ya lo tenía entre mis objetivos.

    Responder

    qq Reply:

    No entiendo de qué os asustáis. ¿Del regreso de Aznar? Como si se hubiera ido alguna vez….

    Este es otro como Esperanza Aguirre. Ni con agua caliente nos lo quitamos de encima.

    Responder

    Selito Reply:

    Ciertamente.
    Por cierto, que visto el cariz que está tomando el tema, creo ue del mini-concurso de ayer, la pregunta más certera y actual fue la de un servidor, acentos aparte… ;)

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo insisto: la cupula del PP a Marte. Os lo imaginais? Vaya pedazo de reality!!

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Eso no era una peli del chuachenege?

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo creo que le pega mas “Fantasmas de Marte” (John Carpenter, 2001). Pero seguramente se quede en una especie de Gandia Shore (version catolica). Ya sabes Espe y Josemari tirandose de los pelos, Rajoy chivandose al cura…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Estos se han dado cuenta que para las elecciones no sacan la mayoría absoluta que necesitan para gobernar ni hartos de sobres y ya van preparando la cama y entre otras monsergas, montan la puesta en escena de ayer. Lo penosísimo es que mucho me temo que no solamente los votantes fieles, sino mucha gente, los auparía de nuevo a una mayoría. Unos y otros culpables de todas las tropelías pasadas y presentes y futuras que están dejando hecho un puto asco este país.

  4. No olvidemos que la trama Gürtel estaba dirigida por Alberto López Viejo, que tenía su despacho al lado del de Esperanza Aguirre en la Puerta del Sol de Madrid. Espe comentaba que algo había llegado a sus oídos pero que pensaba que eran “rencillas políticas”. Nos toman por tontos, en efecto. ¿Está Esperanza postulándose para ser una alternativa de poder a Rajoy dentro del PP o simplemente tocando las pelotas por ajustes de cuentas del pasado? En cualquier caso, nos toman por tontos y, lo malo es que la gente sigue votando a los de siempre. Algo parecido ocurre con la privatización de la sanidad pública, la próxima privatización de RENFE o del Canal de Isabel II -todas saneadas y sin puntos deficitarios-. Ya no se pueden llevar la pasta a manos llenas porque no hay un duro pero de la liquidación del escaso estado del bienestar que hubo en España todavía se puede sacar una buenta tajada ellos y sus amigos -por no hablar de Eurovegas-.

    Responder

    valdeolid Reply:

    druida, no tendrás por ahí algún hongo o pócima que enmudeciera a aznar, digamos, por lo menos cuatro o cinco años?.

    Responder

  5. Fragmento de la carta de respuesta de un antiguo maestro de primaria a otra de Albert Camus cuando a éste le concedieron el premio Nóbel en 1957:
    Antes de terminar, quiero decirte cuánto me hacen sufrir, como maestro laico que soy, los proyectos amenazadores que se urden contra nuestra escuela. Creo haber respetado, durante toda mi carrera, lo más sagrado que hay en el niño: el derecho a buscar su verdad. Os he amado a todos y creo haber hecho todo lo posible por no manifestar mis ideas y no pesar sobre vuestras jóvenes inteligencias. Cuando se trataba de Dios (está en el programa), yo decía que algunos creen, otros no. Y que en la plenitud de sus derechos, cada uno hace lo que quiere. De la misma manera, en el capítulo de las religiones, me limitaba a señalar las que existen, y que profesaban todos aquellos que lo deseaban. A decir verdad, añadía que hay personas que no practican ninguna religión. Sé que esto no agrada a quienes quisieran hacer de los maestros unos viajantes de comercio de la religión, y para más precisión, de la religión católica. En la escuela primaria de Argel (instalada entonces en el parque Galland), mi padre, como mis compañeros, estaba obligado a ir a misa y a comulgar todos los domingos. Un día, harto de esta constricción. ¡metió la hostia “consagrada” dentro de un libro de misa y lo cerró! El director de la escuela, informado del hecho, no vaciló en expulsarlo. Esto es lo que quieren los partidarios de una “Escuela Libre” (libre… de pensar como ellos). Temo que, dada la composición de la actual Cámara de Diputados, esta mala jugada dé buen resultado. Le Canard enchaîné ha señalado que, en un departamento, unas cien clases de la escuela laica funcionan con el crucifijo colgado en la pared. Eso me parece un atentado abominable contra la conciencia de los niños. ¿Qué pasará dentro de un tiempo? Estas reflexiones me causan una profunda tristeza.[…]

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Muy bueno, Cucum.
    A mi también todo esto me produce una profunda tristeza… y asco…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=lLTFFc1fd0Y

    Responder

  6. Lo siento, me he perdido la mamada televisada hoy a las 21:00 en A3. Creí que el porno estaba prohibido en prime time. Aznar con Linda Lovelace, Traci Lords y Cicciolina, menudo espectáculo.

    Responder

  7. Sois unos cotillas y envidiosos, dejad de habladurías en momentos asi lo unico que importa es la felicidad de los novios, lo demas es pura envidia y no dar la talla para poder hacer regalos asi, dejad de una vez de decir a la gente onrada lo que tiene que hacer con su dinero!!!!!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Vaya que sí, a mí me corroe la envidia, lo reconozco, y no sólo por la boda. La tableta de aznar, la peineta de la botella, un suegro como ese, qué historias contará en las reuniones familiares, tiene que ser una risa sin pausa. Qué daría yo por escuchar a este hombre durante horas, con los pies encima de la mesa, y que me contase en persona cosas de bush y de otros amiguetes.. joderrr, qué no daría. Y la suegra, eso sí que tiene que ser la hostia ya, las cosas que contará doñana, impresionante. Ni aunque me pudiera jartar a langosta iba a ir yo ahí.

    Responder

  8. Con eventos mafiosos de este tipo, entre otras cosas, se favorece enormemente el distanciamiento entre el pueblo y la clase política. Los partidos van a lo suyo, de espaldas al pueblo y de espaldas, incluso, a la propia democracia. http://wp.me/p2v1L3-jQ

    Responder

  9. Este tipo de gente solo tienen una ligera pátina de cultura por eso mismo no podemos esperar detalles inteligentes de su parte, son como los nuevos ricos en “sociedad”, como dicen los ricos antiguos: estrafalarios, zafios y sin sentido de la medida. La desgracia es que son los que nos gobiernan, y la culpa es nuestra como ciudadanos en general por ser tan “crédulos” y tolerantes, ya deberíamos haberles cortado el cuello, o como poco procesado, encerrados y la llave arrojada en la fosa de las Marianas.

    Responder

  10. Coño, es que ya sabéis que se ha impuesto que las bodas cuestan un pastizal. Y claro, no es cuestión de que los novios, o sus padres, de dejen la paga en la organización del evento. Así que procede hacer un buen regalo, que cubra los gastos personales y además deje algo para los alegres muchachos recién desposados, ¿no? Sin ir más lejos, mañana mismo yo tengo una boda, y la broma me va a costar ciento y pico eurazos, y eso que no me tengo que desplazar de ciudad para acudir.

    Ergo, si a mí, que soy un sandio, un mierdecilla, un donnadie aperroflautado, me cuesta esto la invitación, ¿qué no han de pagar aquellos galardonados con asistir a un evento como el de Agggggazzzzzzzannnnarrrrr, pleno de fasto, lujo y boato, celebrado en un monasterio edificado por el rey más poderoso de la historia de Europa, y acompañado por muchos de aquellos que heredaron esos tronos del poder en el Viejo Mundo? Treinta y cinco mil y pico mortadelos todavía me parece barato….

    Qué mentira inmensa es todo.

    Responder

  11. Yo no he estado nunca en El Escorial pero parece un sitio grande y muy oscuro así que pocas bombillas me parecen para iluminar a tanta jeta-set que fue por allí. Imagínate que las fotos salen oscuras, o que no se ve bien el pelucón de Aznar, o que el joyerío no deslumbra. Imagínate que hay que repetirlo todo por quítame allá unos halógenos. :shock: Tragedia nacional.

    Responder

  12. ¿Soy al único al que le parece que la milf rubia de la última foto merece un edredoning de GH, una portada de Interviú o un video casero colgado subrepticiamente en la red? :cool:

    Aviso: Hoy el rincón está cerrado por reformas. Paga el barbas que sale con la rubia…

    Responder

    qq Reply:

    Pues que sepas que partieron las peras, así que bueno, a ti no te lo digo porque eres un caballero felizmente casado, pero bueno, ahí queda eso, para solteros con ínfulas trepas y picores varios, entre los que, no os esforcéis, no me cuento, al menos de forma permanente :-P .

    Responder

    Neo Reply:

    Osea que tu eres de las rubias pelofrito … pues ve pidiendo beca para california … XDDD

    Responder

    Selito Reply:

    No, no, no, más bien de las ‘esta güenorra la jodía’… El pelo es menos relevante, aunque prefiero el rojo.
    El que haya pelo, del tipo que sea sí es relevante, la calva ya la pongo yo… ;)

    Responder

    Neo Reply:

    Osea que te gustan “pelúas” … al grito de “ande hay pelo hay alegría” … XDDD … es por actualizar tu db … meta-actualización …

    Responder

    Selito Reply:

    Norl. Con pelito corto también están muy monas….

    Responder

  13. Muy, muy interesante. ¿Sabes algo del tema, Neo (o arguien)?

    Propuestas para una democracia digital: de la ‘wikilegislación’ a las urnas virtuales
    http://www.eldiario.es/andalucia/llegado-hora-wikilegislacion_0_134736807.html

    Responder

    Neo Reply:

    Primicia … pero es que hay tantos proyectos quincemayistas que es imposible mantenerse al día de tantas cosas … y mucho menos participar en ellos … en cualquier caso me parece bien cualquier avance en el sentido de participación política, lo único que me preocupa es la falta de formación política de tanta gente … ejemplo:

    Una activista de la PAH que ha salido en prensa recientemente como votante del PP y que asegurando que volvería a hacerlo porque es la única formación que cree puede arreglar esto, resulta que vía multa por leer un comunicado totalmente light delante de los servicios sociales de su ayuntamiento ha visto la luz y se ha acabado de dar cuenta de que, ahora, son una basura … ¿milagro? … no, ni muchísimo menos, simplemente es una persona que tuvo una empresa relativamente rentable durante la época del todo vale económico, días de vino y rosas, donde ganaba para comprarse una casa digna en la costa … y que cuando esa época acabó no pudo seguir pagándola … muy a su pesar y obligada por sus circunstancias personales tuvo que rebajarse buscar ayuda en la PAH, luego se percató de que esa gente no eran perroflautas ni filoetarras, sino gente con educación, carreras, formación, profesionalidad, que no comulgaban con lo que estaba pasando, de solucionar su caso ha pasado a activista ayudando a solucionar los casos de otros, supongo que al sentirse en deuda y ver desde dentro la injusticia, pero aún así siempre mantuvo que el PP no era el culpable, sino ZP, con el tiempo se ha dado cuenta de que ya no se trata de siglas, si no que salvo honrosas excepciones no nos representan … creo que casi está a punto de elegir la píldora roja y desconectarse de matrix …

    En resumen, que es un pena que la gente se forme políticamente a base de palos, entre otras cosas porque siempre será una formación sesgada y sin base filosófica.

    Responder

    Neo Reply:

    A justo aquí es cuando toca hacer un remie:

    httpv://youtu.be/B0TTcAc9epU

    Responder

  14. Fue Rato quien nos metió en el euro y puso las bases de la burbuja inmobiliaria. Las dos cosas que han arruinado a España y que nos llevarán a la década de los 70. Nada como un gobierno con Aznar de presi y Gallardón de vice. De paso, veremos como el país se llena de nuevos niños con microcefalias del 10%, parálisis cerebrales, espina bífida…Sin olvidarnos de la megalomanía de Gallardón que llenará el país -en la medida de lo posible, porque no habrá un duro- de zanjas y obras baratas. La distopía de un mundo infeliz está aquí. Arriba España!!!

    Responder

  15. Gürtel organizó la campaña en la que debutó Ana Botella seis meses después de la boda de su hija
    http://www.eldiario.es/politica/Gurtel-financio-politico-Ana-Botella_0_134737210.html

    Responder

  16. httpv://www.youtube.com/watch?v=N5VTGA6sPEQ

    Responder

  17. Lo mejor de este… lo que sea, son los comentarios del macho alfa a los enlaces de las noticias. Hoy, por ejemplo, el rechazo a tomar en consideración una proposición en la que se solicita declarar el 18 de julio “día oficial de condena de la dictadura”, se convierte en que el PP, con la abstención cómplice de UPyD, impidió que el Congreso “condenase la dictadura”.

    Sin entrar en que el Congreso, allá por 2002 y por unanimidad, ya condenó la dictadura (algo que, como no podía ser menos, se la suda ampliamente), estamos ante un típico caso de “me da igual ocho que ochenta” tan característico de este sitio en el que la exigencia de rigor, calidad y veracidad de los contenidos periodísticos (de los demás, claro) es parte fundamental de su “idiociasincrasia” y de la de su docena de habituales cobistas chupapollas de guardia.

    Responder

    JJ Reply:

    Di que si, con una condena de la dictadura es suficiente. Homenajes a la División Azul, los que hagan falta.

    Responder

    Ignatius Reply:

    JJ, da igual, ¿pa qué?
    Aquí el iluminado viene a lo que viene y ya que desde hace una semana cada vez menos gente le hace caso y le entra al trapo ya ha habido días que ni ha aparecido y cuando lo hace es radicalizando aún más su lenguaje e insultando ya de entrada….
    ¿Pa qué esforzarse, si es inútil? Y, además, esforzarse también es inútil… ;)

    Que corra el aire….

    Responder

    Neo Reply:

    Me da que tiene que vez con la bajonazo que le debe haber dado el atleticazo … XDDD … probe criturita …

    Responder

  18. la buhardilla de james

    En esta boda había más imputados que en la boda de “El Padrino”

    Responder

  19. Sobre la entrevista, que adelanto no he tenido ningún interés en ver esa limpieza de sable de Lomana & Co., decir que me da que la estrategia le ha podido salir redonda al PP respecto a sus desafectados … al mismo estilo que hizo el PSOE colando toda la responsabilidad sobre ZP para el resto no ensuciarse, el PP ha dado por amortizado a Rajoy dando a entender que es Naniano el responsable de lo que pasa, pero eso si, sea con Aznar o sin él, hay otro PP que si que puede enderezar la nave y gobernar el país como dios manda … ¿nos lo tragaremos?

    Responder

  20. Está bien traído lo de “Artal insiste en los temas…” porque, sinceramente, es lo único que hace.
    Me duele decirlo, pero es que leer un artículo suyo es leerlos todos. QUé mujer más repetitiva, Dios…

    Responder

  21. Titulos alternativos para el post de hoy:

    1) La boda de mi mejor amigo.
    2) Los padres de ella.
    3)Los amigos del novio.

    Y ni siquiera he tenido que modificar los titulos (se admiten sugerencias con o sin modificaciones).

    Responder

    Pitu Reply:

    Había una vez un circo…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Xddd

    La parada de los monstencos

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Los 120 días de Sodoma?

    Responder

  22. castilla1000

    Ésto empieza a ser aburrido…

    Responder

    Neo Reply:

    Cierto, es que es como el día de la marmota … peperos dando el cante día tras día …

    Responder

    valdeolid Reply:

    .. lo dices por aznar?, pues sí, aburre, carga y asquea. No hay quien le aguante. Insufrible.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    No, lo digo por los mismos temas, los mismos comentarios de las mismas personas, los comentarios que pretenden ser graciosos pero no lo son…

    Responder

    Neo Reply:

    uyyyy … Tercoempeño … parece que no le has hecho gracia … XDDD

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Pues ya sabes!!

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Ya…

    Responder

    valdeolid Reply:

    .. ancha es Castilla!

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Joder, estos son insaciables, tambien quiere que le diviertan gratis. Paga entradas para ir a ver Animalario o cualquier grupo de esos onde actuan Willy Toledo alias el demonio o alberto samjuam o a un concierto de Sabina y al salir ya le pones tu el acento onde quieras. Que si pijiprogre, ricoprogre, estalinistachavistacastrista y demas. Hay que joderse, que no se entretiene el niño. Si una vez, al menos una, tu nos hubieras divertido a nosotros, con un chascarrillo, un comentario interesante, un enlace a un video, a una pelicula, a un escritor mordaz, pues habria quid pro quo, pero que tio tan aburrido pida que le entretengamos los rojos es un chiste…malo.
    Salud

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=6Cd9ctDsxe0&feature=youtube_gdata_player

  23. Tercoempeño

    Yo estoy deseando que vuelva Aznar, me encantaría. Me encanta este ser peliteñido con su labio superior marmolino y ese bigote que no acaba de irse. Me gusta su aire pseudo-intelectual mientras juguetea con las gafas casi-lenonianas y apunta amenazador con el dedo índice torcido. Admiro su arte cuando se calza los pantalones beis (beiges para los antiguos) al estilo Cachuli, cuando alza el pescuezillo de pieles descolgadas para parecer más alto, o cuando baja la barbilla y clava una mirada hundida e inquisitorial sobre su interlocutor con un aire de suficiencia y superioridad. Me fascina los rodeos que da a las preguntas para no responder nada, es como un cristo sumido en parábolas, un profeta de la metástasis lingüista, un ignorante con ínfulas orteguianas. Me subyuga esa genética de dientes aparatosos que ha heredado su hija, esa circunspección desafectada y racial con ese halo de virgen aparecida en la rama de un olivo tras la ingesta de un hongo alucinante y alucinado. Me maravillan sus dedos, los de señalar y los de hacer peinetas, los que transitan por la piel picada del rostro de su amada y los que acarician los sobres con fruición judaizante, los que sujetan los bolígrafos como penes y sentencian vida o muerte seminal. Me apabullan sus fronteras mentales, su conmigo o contra mí, su ideas repeinadas, prestadas y lavadas con el jabón sobrante de los lavabos lujosos de las oficinas de los Chigago boys. Me abruma su certeza, su verdad incuestionable, su dogma de autoridad, el atino proverbial que dirige sus palabras, incorruptible al desaliento como la incorrupta mano de Santa Teresa de Jesús, que quizá guíe sus palabras entre aforismos y sentencias como la santa guiaba su furor vaginal y su histeria en perturbadores versos a dios. Reconozco en él a un condottiero, a un servidor que lava los pies de los poderosos, que disfruta poniendo las piernas sobre la mesa con el más estúpido de los cowboys que diera el far west, humillado que humilla, baba tóxica y embustera, ripiador libre de sonrisa cretina y carcajada ahienada… un ser de otro tiempo, de otro planeta, de otra pasta… el cruce bastardo de los descendientes de la costilla de Adán y los detritus de las alcantarillas de los amos del mundo.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    +1000. Juas, juas, insuperable….
    Con un solo escrito te postulas al Premio Faes de la Libertad; aunque sólo sea por leerlo delante de los más bichos, merece la pena… Sus dedos…jjjj.

    Responder

    valdeolid Reply:

    XDDDD.. subo otros 1000, qué rato más bueno.

    Responder

  24. Javier estoy deseando ver, como el degenerado espectador de un antiguo anfiteatro, cómo despedazas con saña ese engendro llamado “Un Príncipe para Corina” y de paso hablas de la otra Corinna, esa que dicen que ha vivido en España a “cuerpo de rey”.

    Saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    Voto por ello … +1

    Responder

    The_Boss Reply:

    Coño! Creía que no había empezado todavía… Me pongo con ello, amigo anónimo. Mientras tanto, y para que usted se entretenga, le recomiendo la contraportada del Mongolia del mes de abril. Un abrazo para usted, y otro para Neo!!
    http://webalia.com/fotos-de/corinna-y-la-corona/gmx-niv184-con4967234.htm

    Responder

  25. Felipe es para el PSOE lo mismo que Aznar para el PP.
    El problema es que lo sabemos.

    Responder

  26. Si hasta tienen ya el cartel electoral preparado para la vuelta del presi: !!!

    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/168240_10151652202081145_577889039_n.jpg

    Responder

  27. Detienen en su casa a dos fotógrafos, uno de ellos autor de estas fotos del chaval ensangrentado:

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/603642_173818376116566_1415476913_n.jpg

    Responder

    Neo Reply:

    No si acabaremos comprando pelucas como carrillo … que vergüenza de país …

    Responder

    Albert Reply:

    Esto muy grave. La libertad de expresión, y la libertad de información, tampoco existen. La bipartitocracia alternante se le va cayendo la careta. Lo bueno que va a traer esta racha de crisis, es que algunos van a poder ir desconectando de Matrix. Lo llaman democracia y no lo es.

    Responder

    Facha Reply:

    Democracia es la vuestra, sin elecciones, sólo asambleas…. Te quié í yaaaaa!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>