El Armario de la Tele

“El Armario de la Tele te sigue en Twitter”, reza el mensaje de la red social que me llega por el móvil. Cinco minutos antes había leído en la web de ABC que “El Armario de la Tele” era un portal de venta de ropa subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid. Es decir, que me sigue en Twitter un portal de trapos financiado por Ana Botella. Resulta evidente que, en esto del periodismo televisivo, partiendo de la nada he conseguido alcanzar las más altas cimas de la miseria…

El programa de inversiones de “capital semilla” del Ayuntamiento de Madrid eligió invertir en “la única tienda online que vende ropa como la que sale en televisión”. Normal. Parece razonable que el ayuntamiento de una ciudad con el pavimento de sus calles levantado, por ponerle un ejemplo de decadencia, ponga las perras en este tipo de proyectos tan cool. Y es normal porque una cosa es que los baldosines de la Corredera Baja de San Pablo sean una trampa mortal, y otra muy diferente que no se pueda recorrer la calle Serrano con los tacones de aguja que lleva la actriz fulanita de tal en esa serie que tanto nos gusta. La web de ropa explica claramente la función de servicio social que habrá fascinado a Botella: “A todos nos ha pasado lo mismo: estamos frente al televisor y vemos a actores, actrices, presentadores, periodistas que llevan ropa que nos llama la atención y entonces pensamos: ¿Dónde puedo conseguir el vestido de esa presentadora?”.

¿Los gayumbos del negro de Ana Rosa Quintana? ¿Los tirantes de Wyoming? ¿Las alzas de Pablo Motos? ¿Las rodilleras que utiliza Gloria Lomana en las entrevistas? Esperaba algo más de “El Armario de la Tele”. Sobre todo teniendo a Ana Botella en la trastienda, como fashion advisor. Esperaba poder adquirir vestuario más exclusivo, complementos más chic. Por ponerle un ejemplo, los trajes de Camps. O los bolsos Louis Vuitton de Rita Barberá. O los zapatos de los payasos de Ana Mato. O el disfraz de cucaracha que se calza Cospedal para desfilar en la Semana Santa toledana. O incluso, y esto ya es una sucia perversión particular, el vestido de novia de Ana Aznar, ese que vigilaba el Bigotes en El Escorial para que no se enredase con las zarzas.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Todd Thibaud

Cd: Waterfall.

Todd Thibaud es un cantautor eléctrico de los de toda la vida. Es decir, un hijo de Dylan y Springsteen, un correcaminos, alguien habitual en  los escenarios de los garitos del norte de América, un músico que prefiere el directo al estudio. Habitual de la escena de Boston, emprendió carrera en solitario tras grabar dos discos con The Courage Brothers, una banda de pop potente con raíces.

Este “Waterfall” es su disco número seis grabado en estudio. La última pieza de una discografía muy digna, con momentos francamente brillantes al finalizar la década de los 90 (el soberbio “Little Mistery”, el potente “Squash”). Grabado en el sello alemán de rock and roll Blue Rose, “Waterfall” incluye doce canciones que van desde el pop musculoso a los sonidos tradicionales norteamericanos. Todo lo que se puede esperar de un cantautor eléctrico que venera a Springsteen y Tom Petty, pero también a Jayhawks y Gin Blossoms.

Tags: , ,

{ 116 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Ana es nuestra Hillary

    Responder

    Cucumber Reply:

    Nando, kómo lo ase?, je,je

    (Y ya que estoy preguntón: ¿Se podrán comprar unas bragas usadas de la Patricia?, o unos gayumbos usados del Wyoming, que veoos venir a algunos xdd)

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Cucum, demasiado escatológico… esa perversión seguro que tiene un nombre… ¿alguien lo sabe? lo digo por irme a la cama menos ignorante…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    “Y aquí es donde un avispado hombre de negocios japonés decidió emprender una actividad dirigida a una clientela ávida de novedades y sensaciones fuertes, que pudieran satisfacerse sin riesgos: vender seeraafuku, buruumaa y ropa interior de chicas… usada.

    La chica compra sus braguitas en cualquier comercio a un precio de unos 100 yenes. Las lleva durante un día o dos, se dirige al apartamento donde está la tienda de burusera, se las quita allí mismo y las vende después al propietario por unas diez veces ese valor. Este puede colocar ahora la mercancia en sus estanterias, nunca por menos de 2.000-3.000 yenes. Según el tiempo durante el cual ha sido llevada la prenda, su cotización es mayor. Asimismo se incrementa según las manchas y aromas. Incluso se conservan en cajas de celofan transparente para su mejor conservación, etiquetándose convenientemente dando noticia del tiempo de postura: “dos días”, “tres días”, “una semana…” . Algunos clientes aprecian especialmente las que tienen restos de sangre menstrual o heces.

    También es práctica común adjuntar una fotografía de la chica, lo cual añade una referencia icónica al elemento fetichista de la ropa interior y también sube el precio. ”

    http://community.fortunecity.ws/victorian/operatic/294/buruser.htm

    pd: venga a ver si subimos el ratio de diversión, que se nos van los parroquianos!!

    Responder

    Cucumber Reply:

    Xddd, pues fíjate ropa interior de famosas, qué no darían algunos por unas bragas usadas de la Botella, de la Cifu o de la Cospe. ¿Y las presentadoras?, ay unas braguitas con zurraspas de la Mercedes Milá. (Vale, mejor no sigo)

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Ufffff a la Milá ideas ni media, por favor… como decía un comentario en El Mundo, está desesperada desde que el primer presentador que ha bebido leche de un pecho en directo ha sido un holandés…..

    Pepa Reply:

    Ya habia oido sobre esto. Estan fatal de lo suyo!

    Responder

    Selito Reply:

    Lo de los japos y el sexo es de psiquiatrico: No hay rareza que no inventen y luego tienen los tabúes más tontos, como no mostrar genitales.
    Tan locos estos japos

    Pepa Reply:

    Ni genitales ni vello corporal. Por eso, si hay algun desnudo en una peli manga los protas parecen Ken y Barbie.

    http://youtu.be/q_b8E4-3q0A

  2. “Ggguisible” lo del disfraz de cucaracha :lol:

    Responder

  3. Usted esta asumiendo que los baldosines de la Corredera Baja de San Pablo no se arreglan porque el dinero se ha gastado en subvencionar “El armario de la tele”. Tiene usted base para justificar eso? Periodismo de investigación?
    No conozco lo detalles pero lei que las subvenciones a empresas como EADLT se basan en una inversión para crear empleo. No conozco el resultado, no se cuanto se ha invertido y cuanto empleo se ha creado, pero entiendo que usted tampoco lo sabe, sin embargo lo critica.

    Estamos asfixiados por políticas de austeridad, y criticamos unas subvenciones que lo que pretenden es crear empleo. Insisto, sin conocer los resultados. No sabemos si ha funcionado o no, pero lo criticamos.

    No tengo ningún interés en defender al Ayuntamiento de Madrid, del cual tengo un penoso concepto, ni mucho menos al ADLT, pero Sr Albéniz, no caigamos en demagogia, no nos tome por tontos.

    Responder

    Gurú Reply:

    No nos toma por tontos, sólo es que esto es para consumo interno de veinte o treinta que andan por aquí a diario. Veinte o treinta con adhesión inquebrantable al autor del texto. Es normal, hay pocos sitios para ellos, y pocos que permitan que en su blog se diga que a ver si matan a un banquero y le da igual. En definitiva, un estercolero de fascistas.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Pues no, sólo hay un fascista, Fachie, con miles de nicks. Tío, lo tuyo es enfermizo. Búscate una novia o algún amigo…

    Responder

    Sir Charles Reply:

    jojojojojo…hoy los trolls estan que se salen. ¿Tendra algo que ver la maniobra de Rajoy sacando a Aznar en procesion? Le ha salido bien, desde que acabó el reclinatorio y adulacion de A3, Rajoy ha comenzado a caer mejor.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Estoy convencido de que arreglar los baldosines de la Corredera Baja de San Pablo también crearía empleo, así como tapar los tres baches que asolan Vía Límite, o la acera hundida que rodea a un edificio de manzanas que hay en la calle Baracaldo esquina calle Molina, así como los dos hundimientos que sufre la entrada al portal en el que vivo y que absorben agua como el pañal de un niño gigante…(cada uno que mire a su alrededor y cuente).
    Desde luego el ayuntamiento puede invertir lo que le salga de los ovarios a la señora de… pero creo que así como no es su función defender la provincia de invasiones pongamos belgas, para eso ya está el glorioso ejército español, si debería ser de su incumbencia, como ayuntamiento, no como país, nación, estado o reserva espiritual de las españas, como ayuntamiento decía: mantener en buen estado las calles, los jardines, el servicio público de transporte, etc etc… otorgarse funciones que no por loables, son ajenas a los más básicos servicios, no deja de ser criticable y para nada demagógico. Y más cuando luego anda el partido de la susodicha diciendo que hay que acabar con las duplicidades de las diferentes administraciones…

    Por cierto Gurú (¿fachita, de qué eres guru?), a Oscar no, pero a ti te tengo por el más excelso de los tontainas, sumum de la idiocia, paradigma del cretinismo… hala, y ahora vas y lo cuentas. ¡¡¡Sopalindón!!!

    Responder

    Cucumber Reply:

    Que vaya guardando Botella para pagar la sanción comunitaria que nos van a poner por los malos aires que tenemos en Madrid (a lo que contribuirá las toneladas de laca que se gasta esta mujer mujer)

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Terquie, tío, toma, imprímela y a ver si consigues que te la firme…………………………………..

    http://blogprocedural.files.wordpress.com/2011/05/aznar-alianza-popular.jpg?w=721&h=1024

    :roll:

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo creo que, mas que criticar en si a la subvencion de El Armario de la Tele, lo utiliza junto con los baldosines para hacer constraste. Mas que una critica a una ayuda en particular, creo que es un ejemplo exajerado de las politicas que aplican en general. Como subvencionar la educacion privada al tiempo que recortan la publica. Un contraste para ilustrar que se ocupan de lo que les interesa y dejan pudrirse lo que no… Esa es mi interpretacion.

    Responder

    The Boss Reply:

    Interpretación correcto. No parece muy dificil ¿verdad?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Entonces, ¿no hay que subvencionar la creación de empresas, y por tanto, la creación de empleos?. ¿No es compatible una cosa con la otra?. No parece muy difícil ¿verdad?

    Responder

    Pepa Reply:

    Me caes mejor cuando estas aburrido :lol:

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Hoy ésto está más divertido, ¿no lo ves?. Cuando os dedicáis a dar masajes todo es más aburrido, aunque tú por ejemplo sigas la doctrina hasta las últimas consecuencias, algún disidente ha salido.
    Pepa, en todas las instituciones públicas hay viveros de empresas y subvenciones donde te someten a un estricto control para la creación de empresas, puestos de trabajo, aplicaciones informáticas, etc… En el post de hoy, se ve claramente cómo se ha buscado cualquier gilipollez que tuviera que ver con la familia de Aznarín porque está de actualidad, pero como en los últimos tiempos de meteduras de pata e inexactitudes, no hay jugo.

    Responder

    The Boss Reply:

    Otra “gilipollez” que tiene “que ver con la familia de Aznarín porque está de actualidad”:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=krjtR2kHBdA

    castilla1000 Reply:

    Joder, si te hubieras puesto así con los ERES, con el dinero que se malgastó, pero ni un post jodío…
    Hay que mojarse y protestar cuando se tire el dinero, pero cuando lo hagan los otros también…Recuerdo hasta a Selito echando de menos un post sobre ésto…Para que luego no nos digan sectarios más que nada.

    The Boss Reply:

    ¿Cuando lo hagan los otros? ¿Que “otros”? ¿Usted tiene “otros”? Yo no tengo “otros”..

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Vu494-Dr5po

    castilla1000 Reply:

    Pues para no tener otros, no los toca ni aunque defrauden cientos de millones…De hecho los ERE´s en este blog no han existido, seguramente haya sido un invento de los fachas…

    Selito Reply:

    Sí, me hubiera gustado ver un post sobre los ERES andaluces, he puesto enlaces al respecto, incluido una petición de recogida de firmas en contra, pero no me resulta imprescindible, lo puedo encontrar en otros sitios.

    Podría decir, no obstante, que para qué debería haber un post sobre los ERES en este blog si, parafraseando a Castilla1000 hace tiempo como excusa para no criticar las corruptelas pperas, “ya sacais unos cuantos el tema” venga o no a cuento, pero pa qué?

    Podría decir que hoy no es más divertido que ayer, que cuando un grupo de personas se conocen y se llevan bien y se reunen en un sitio, aunque sea virtual (o como si fuera un bar) y están charlando de cosas que les entretienen o divierten, que vengan a tocarte las pelotas porque sí no es divertido (en un bar se les echaría a la calle y con collejas de verdad), pero pa qué?

    Podría decir que por qué cada vez que alguno quiere poner un ejemplo del sumun de la corrupción ponen siempre de ejemplo Andalucia, cuando tenemos Valencia o Madrid (también Cataluña, pero esa sí cae), que las ignoramos ampliamente, pero pa qué?

    Podría decir que dejar de leer según qué comentarios ya lo llevo haciendo meses y parece ser que voy a tener que ampliar la cuota, pero pa qué?

    Podría finalmente decir que “yo veo las cosas de una manera y tú las ves de otra, así es la vida” y que esta frase es extensible al que critica, al que alaba, al que está de acuerdo, al que no, al bloguero y al lector y que llevada al último extremo anula por completo la posibilidad de entendimiento y de diálogo, pe pa qué, si en realidad es esto último lo que se busca?

    Pa qué, cuando no merece la pena ni el tiempo, ni el esfuerzo?
    httpv://www.youtube.com/watch?v=9hTqLfSQVUc

    castilla1000 Reply:

    Míralo por el lado bueno, éstos ladrillos sin sentido te sirven para tener grouppies como Sir Charles, aunque no sepan ni a quién contestan, será la vejez….

    Selito Reply:

    Sin sentido…. Ya….
    Ya sabemos qué ladrillos te ponen a ti palote, Castilla y también recordamos a quién le haces tú de grouppie…. Espero que el precio sea bueno en todo caso.

    Lo dicho, pa qué?

    The Boss Reply:

    Claro que pueden subvencionar la creación de empresas
    Claro que pueden crear empleos
    Claro que es compatible una cosa con la otra
    Pero…
    Subvencionan algunas empresas, no crean empleo, no arreglan las calles, no frenan el aumento de la contaminación…
    Gestionan mal. Son MUY MALOS gestionando. Excepto cuando se trata de listas de bodas. O de fiestas con payasos.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Gracias por abrirnos los ojos. No crean empleo…¿sólo en Madrid?
    En todas las comunidades como Andalucía, también tienen este tipo de subvenciones…¿y crean empleo?¿Quién crea empleo hoy en día?
    La diferencia es que sin estas subvenciones todavía se destruye más. No parece muy dificil ¿verdad?

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Oscar, el señor Albéniz no tiene ni idea de si los baldosines de la Corredera Baja de San Pablo están así porque el Ayuntamiento de Madrid subvenciona a una tienda de trapos y a otra de contactos, tampoco tiene idea, pero ni puta idea de si, además de a esas empresas, se subvenciona a otras (quizá al entender de algunos más “respetables”), ni puta idea de si se trata de empresas madrileñas, ni puta idea de lo que es capital semilla y ni puta idea de qué es y cómo opera una sociedad de capital riesgo. Simplemente ve: “trapos + Ana Botella” y ya está, es suficiente para que en su cerebro reptiliano se active el relé demagógico y sectario, es como un condicionamiento pauloviano.

    http://www.madridemprende.com/index.php?q=fondo-capital-semilla-madrid-emprende-seed-capital-0

    Responder

    The Boss Reply:

    Es verdad. No tengo ni puta idea. Por eso en mi cerebro reptiliano se activa constantemente el relé demagógico y sectario. Como un condicionamiento pauloviano.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=-nQgsEbU9C4

    Responder

    Sir Charles Reply:

    jojojojojo…Selito, ta to dicho. No se pué explicar mejor.

    Responder

  4. También están financiando una web de contactos, según leí por ahí hace poco…Nivelazo.

    Muy bueno lo de la cucaracha y los bolsos de Barberá…¡dales caña, arfonso!

    Responder

  5. Y en Europa siguen sin meterle mano al fraude fiscal y a los paraísos fiscales. El pastizal evadido cada año, equivalente al gasto sanitario de toda la Unión Europea, y solo son capaces de anunciar que están en ello. Mientras, se intensifica el austericidio.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Que alguien llame “austericidio” al mantenimiento durante los últimos cuatro años de un déficit público de más de 100.000 “minolles de lereles” es:

    a) Acojonante.
    b) Una sandez.
    c) Una parida.
    d) Todas son correctas.

    Responder

  6. “En aquellos tiempos de mi primera infancia las bicicletas eran altas, negras, serias, con sus guardabarros, su timbre para alertar a los viandantes, su trasportín para llevar a un segundo viajero o poner un pequeño serón con su carga de hortaliza o verdura. Es decir, eran bicicletas laborales, nada de tonterías con ellas, nada de usarlas como juguetes, y así eran también sus usuarios, gente grave, vestida de pana oscura, gente esforzada, gente laboral. Y así pedaleaban, como si estuviesen en el arado o en la trilla o en la huerta con el azadón. Nada de bromas. A mí aquellas bicicletas me parecían muy difíciles de manejar, de tan altas y negras y serias como eran. Pero los domingos, como una concesión a lo que de festivo puede tener la vida, ponían entre los radios de la rueda delantera un as de oros, o unas cintas tremolantes de colorines en los extremos del manillar.” Luis Landero en el libro Diez bicicletas para treinta sonámbulos (en el que se recogen textos bicicleteros inéditos de 30 autores)

    Responder

    Neo Reply:

    Y pesadas … muuuuy pesadas …

    Responder

  7. castilla1000

    http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/084011/alberto-garzon-lanzara-un-tweet-el-protocolo-de-iu-para-agitar-las-redes-sociales

    Me recuerda a algún lugar del ciberespacio…pero no sé, no sé…a ver si me acuerdo y os lo digo…¿Espontaneidad? Ninguna, no olvidemos que es parte del sistema, en este caso, un partido político.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Coño, el aburrido reincidente. ¿No tienes miedo de estar adquiriendo una adiccion patologica a foros chavistas estalinistas castristas? A ver si vas a acabar en trolls anonimos.
    Hola, me llamo Castilla y soy adicto a insultar a los rojos…
    Hola Castilla, bienvenido.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ¿Insultar? Entiendo que estés gagá, pero el único que ha dicho hoy “enanos mentales” ha sido usted.
    Por cierto, además de chochear, realiza felaciones virtuales a domicilio como más arriba a Selito. Entiendo que con lo mal que escribe y se expresa, tenga que tener un altavoz

    Responder

    Pepa Reply:

    “Entiendo que con lo mal que escribe y se expresa, tenga que tener un altavoz”.
    Entiendo que esta frase tambien es un insulto (ademas de no ser cierto en mi opinion). Tambien entiendo que Selito raramente insulta, si es que lo ha hecho alguna vez (no recuerdo todo lo que digo yo, menos lo que dicen los demas), asi que la hostia gratis no viene a cuento. Sobre todo de alguien que se queja de ciertos insultos casi todos los dias.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Lo primero, es para Sir Charles.

    Lo segundo, también. Comentario de Sir a las 11:11:

    “Para que les crezca el cerebro a estos “enanos mentales” que vienen a darnos lecciones aqui to los dias, de gratis y sin que nadie se lo pida, aun no venden nada”

    Lo tercero, si te digo que eres pelín abundante y nada graciosa, ¿es un insulto?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    La felación virtual es de Sir Charles a Selito.

    “Entiendo que con lo mal que escribe y se expresa, tenga que tener un altavoz”, es Sir Charles, no Selito, estoy hablando de usted.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Es decir, el altavoz de Sir es Selito, y la frase está hecha como cuando le dices a una señora mayor “¿Le puedo ayudar?”. No es a otra persona, sino a la señora.

    Uffff, ésto de tener que explicarlo para niños agota…

    castilla1000 Reply:

    Perdón, “la puedo ayudar”, que con las prisas explicativas…

    Selito Reply:

    Se ve claramente lo mal que se expresa Sir Charles por pura comparación. ¿O era yo? ¿o Pepa?
    ¿Has metido ya el cuadradito en el triángulo, niño?

    Manda cojones, el explicao…. Anda, espera que venga el amo y te eche un cable….

    Ni pa esconderse…

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Dejalo Seli, que es muy cansino y no merece la pena…pa qué.

    castilla1000 Reply:

    Qué revolucionado está el guay del blog. Tranqui Selito, que ya tienes groupies…
    No lo intentes, hay personas que no tienen gracia natural. Yo lo sé, pero algunos todavía os lo creéis y no la tenéis, créeme.

    The Boss Reply:

    Eso. No entren ustedes vosotros al trapo. Por cierto, ¿han visto-escuchado este pedazo de vídeo blusero?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=wjJ4OgVZNhU&feature=player_embedded#

    Pepa Reply:

    Dejarlo! Dejarlo! Y continuemos con lo del orujo… Que es mucho mejor!

    castilla1000 Reply:

    Miro más arriba y no veo respuesta sobre lo de los ERE´s. ¿Los errores, imprecisiones y meteduras de pata están haciendo mella?

    “NECESITAMOS MÁS PERIODISMO”

    Pepa Reply:

    Tal y como esta redactado parce que hablas de Selito. Primera frase a Sirchi de tu. Punto y a parte. Incluyes a Selito como objeto indirecto hablando a Sirchi en tercera persona. Punto y seguido frase haciendo referencia a un tercero (que se supone es el mismo de la frase anterior:Selito).

    Vuelve a leerlo y veras.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Debajo de un comentario de Sir Charles. Previamente, Sir Charles en otro comentario le realiza felación virtual a Selito:

    ¿Insultar? Entiendo que estés gagá (Sir Charles), pero el único que ha dicho hoy “enanos mentales” ha sido usted (Sir Charles).
    Por cierto, además de chochear, realiza (Sir Charles, “usted”) felaciones virtuales a domicilio como más arriba a Selito (Selito). Entiendo que con lo mal que escribe y se expresa (Sir Charles, nunca he dejado de hablarle a él), tenga que tener un altavoz (Selito)

  8. Terry Malloy

    Coincido con algún comentario anterior. Estoy casi en las antípodas de pensamiento del PP y creo que la gestión del Ayuntamiento está cercana a lo deplorable en muchos aspectos.

    Habitualmente estoy más o menos de acuerdo con el Boss, pero en este caso no veo el problema. El Ayuntamiento tiene unos programas de ayuda a la creación de empresas con diversas fórmulas de apoyo e incentivo para desarrollar proyectos empresariales, que si fructifican pueden revertir esa apuesta con creación de empleo, impuestos etc etc etc…….

    El apoyo se puede concretar en ayudas a fondo perdido, participación en el capital de la sociedad (tipo capital riesgo), financiación con condiciones “blandas” (t/i, periodos de carencia) etc. También se ayuda facilitando medios a precios muy por debajo de mercado para que las empresas tengan su pequeña infraestructura. El mejor ejemplo, son los viveros de empresas.

    He presentado proyectos para estas ayudas, no me han concedido ninguna y conozco bastante bien algunos de los viveros, que a mi juicio, están bastante bien dotados y sirven de mucha ayuda. Podemos valorar sí el apoyo es suficiente o no, o sí habría que potenciar determinados tipo de proyectos en detrimento de otros.

    Pero, en este caso concreto, si el proyecto cumple con las reglas marcadas para la concesión de ayudas, no ha habido ninguna irregularidad en su adjudicación, ni en la utilización de los recursos asignados y cumple con todas sus obligaciones fiscales, contables y legales, no veo por qué debe ser objeto de polémica. Entiendo que es lícito y legítimo que, dentro del marco de la ley y la ética, cada se busque la vida como pueda.

    Responder

    Leg Reply:

    Tengo un colega que dice “cada vez que oigo hablar de I+D, me echo la mano al bolsillo”. No puedo estar más de acuerdo. El I+D público en este país se ha limitado muchas veces a un montón de subvenciones a fondo perdido, cuando no directamente fraude (siempre hay heroicas excepciones). Conozco una empresa a la que le dieron la subvención por comprar una fotocopiadora!

    Curiosamente, una vez que se hace bien, se critica en este foro. Este país NECESITA capital semilla.

    Obviamente, esto no ha sido idea de la botella, que no tiene ni idea de venture capital, due diligences, evaluación de proyectos, expectativas de negocio, innovación, proyecciones, TIRes, VANes, etc. Esto ha sido fruto del trabajo de un técnico o de un asesor (una que se ha ganado su salario, para variar).

    Responder

    Leg Reply:

    Mi colega no se echaba la mano al bolsillo, sino a la cartera, que estaba en su bolsillo.

    Responder

    Terry Malloy Reply:

    Plenamente de acuerdo. Hay muchas buenas ideas por ahí circulando, pero el acceso a una financiación bancaria “razonable” es prácticamente una quimera, los fondos de inversión privado en cualquiera de las modalidades posibles están temerosos o directamente secos.

    Esa idea del I+D público, deriva de que grandes empresas de este país han tirado de planes avanza y demás. Existiendo poco rigor en la adjudicación y menos en el control del destino de los fondos, seguramente por falta de recursos más que por otra cosa.

    Pero, la intervención pública seria y transparente es fundamental, el capital semilla. Fracasaran muchos proyectos por el camino por motivos de naturaleza muy diversa, pero habrá otros que salgan adelante, se desarrrollen y sean capaces de generar empleo y riqueza. Necesitamos empresarios.

    Responder

    Albert Reply:

    Bastante acertado, e interesante esto que comentáis @leg @terry.
    Desde mi experiencia en departamentos de desarrollo, diría que hay que diferenciar lo que es I+D público de lo que son programas estatales o autonómicos de subvención (llámese de cualquier otro nombre para hacer de eufemismo, las subvenciones son para pobres que no quieren trabajar y para los sindicatos que viven de mamandurria, nunca para las empresas y emprendedores).
    El I+D público va dirigido a instituciones públicas como el CSIC, y otros centros de investigación como el “Príncipe Felipe” de Valencia, famoso ahora por haber tirado con un ERE (reforma laboralia et deo gratia) a una investigadora rápidamente acogida en EEUU.
    Los segundos, son financiación a fondo perdido de todos a empresas que en muchos casos la única I+D que hacen es la legal para hacer el proyecto-informe para acogerse a la subvención.
    Desconozco si por connivencia, o por un intento estúpido a la par de irresponsable desde la administración de impulsar estos planes inútiles en muchos casos, que sucedió lo siguiente:
    No siempre era fácil o viable justificar la “I” de investigación o la “D” de desarrollo, para poder acceder o conceder ayudas, dada la manifiesta desgana de hacer I+D verdadero y no de despacho trincón. Pues, sin problema, a algún figura se le ocurrió una tercer letra, que a algunos puede que os suene I+D+i, sí sí “i” minúscula de Innovación. Un cajón de sastre para meter lo que no pudiera encajarse ni con calzador como Investigación ni como Desarrollo.
    La cantidad de millones de fondos de la UE, estatales, y autonómicos que se habrán pulido en la mediana empresa en actividades de diario ligeramente variadas, cuando no en dispendios, con la excusa de la Innovación, y en nombre del I+D.

    Responder

  9. No se, ando más tonto de lo habitual, hasta he leido por ahí lo de soplalindón y he dicho ¡presente!… El caso es que aquí andamos 20 o 30 tontos como yo que ni somos nadie ni pretendemos serlo, sólo nos decimos tonterías y hacemos payasadas virtuales equivalentes a tirarte por als escaleras montado en la tabla de planchar de la ropa o jugar a ver quien es capaz de ponerse más alfileres de la ropa en las partes pudendas sin soltar lagrimita.
    Lo que no entiendo es que, siendo tan tontos como semos, haya todos los días insignes figuras del ciberespacio que viene a visitarnos sin falta para recordarnos nuestra tontuna.
    ¿Profes particulares pagados por nuestros padres, a ver si maduramos?
    El estado, que se apiada de nosostros y todavía nos dedica dinero por dependencia?
    ¿La Iglesia haciendo caridad?

    Nu se, toi liao, no lo enitiendo, con lo fácil que es dejarnos en paz en nuestra tontuna… Salvo que los haya más tontos todavía… No, imposible, con lo leios e instruios que parecen tos, cagontomismuelas….

    Vi a ver si la Botella me vende un tanga de la Conde con salvaslip usado incluido… Mezclao con vozka soviético y ron cubano coloca no veas.

    Total, pa 2 neuronas que tenemos… poa qué?

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Ohú, mi arma, que no etás tan atontolinao…

    Por cierdo, el palabro es SOPALINDÓN.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Seli ¿Has oido que en el ABC dan pabulo a esa tontuna, leyenda urbana del “tampodka”? ¿Que lo situan en Gijon y llegan a decir que hubo ¡4!, no una ni dos ni tres, cuatro chicas en coma etilico por impregnar tampones en vodka para colocarse?
    Por supuesto, este mito, que llegó de NY hace ya diez años y del que no hay ni un solo caso documentado ni allá ni acá es una idiotez supina, mas que ná porque menudos resquemores tendria que causar eso. Y se de lo que hablo, que una loca hace muchos años se empeño en verterme orujo en el mismisimo capullo pa ver a que sabia y sali corriendo y aullando a ponerla en agua fria.
    Pero claro, para los que venden la abstencion en todo, el tema es demasiado goloso, aunque sea falso.
    ¿Quien se cree a esta prensa “seria”? Asi que al proximo que postee algo del ABC aqui, colleja multiple. A tomar por culo ya con las tonterias y las antigüallas ridiculas y dogmaticas. Posteo la idiotez pa que veais que no miento.
    http://www.abc.es/sociedad/20130521/abci-tampones-vodka-intoxicacion-201305211706.html

    Responder

    Pepa Reply:

    “Y se de lo que hablo, que una loca hace muchos años se empeño en verterme orujo en el mismisimo capullo pa ver a que sabia y sali corriendo y aullando a ponerla en agua fria.”

    QUIERO DETALLES!!

    Responder

    Sir Charles Reply:

    jojojojojojoj…hace tanto que se ha perdido en la neblina de mi memoria transtornada por las drogas…AVISO: MENSAJE EXPLICITO, MENORES DE EDAD, LECTORES DEL ABC Y LARAZON, ADMIRADORES DE AZNAR Y DEMAS MORRAYA ABSTENERSE.
    Tuve una amante que era la hostia. Eramos jovenes, los dos Leo, puro fuego sexual, lo cierto es que con pocas personas, incluyendo a mi compañera, he tenido tanta quimica sexual. Ademas, nos gustaban las novelas de la sonrisa vertical y poner en practica alguna pagina que otra. Nos tirabamos noches enteras follando. En una de estas se empeñó en comermela echandole antes algo de picante al asunto. No habia en casa mas que esa botella de orujo clandestino, sin etiqueta, que todos nos hemos traido de Galicia a la vuelta de un viaje. Ni corta ni perezosa, dijo…vamos a echarle de esto a ver a que sabe…menudo alarido que pegué. Te aseguro que no habia agua fria suficiente en el Polo pa calmarme el escozor. Duró un ratito solo, luego se fue. Pero no me quedaron mas ganas. O a pelo o como mucho nata montada…
    Y esto es to, esto es to, esto es todo amig@s.

    Responder

    Pepa Reply:

    JAJAJAJAJA…

    …actualizando db… Sirchi y el Salto del Tigre :lol:

    Nota mental: no utilizar alcohol.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Me parto. Creía que no se podía ser tan fanfarrón, cateto y cuentista…vamos hombre!!!! Jajajajajaja..

    Responder

    Selito Reply:

    Ah, el error de echar algo con alcohol en los genitales….. Al menos tu historia tiene su aquel, me se de uno que, en plena ebullición adolescente, decidió que, por si pillaba, lo mejor era oler bien y se embadurno con Colonía los huevos…..
    El resto ya lo describes tú… XDDDDD

    Responder

    Pepa Reply:

    “Me se de uno que…”
    Claro, claro, claro… :wink:

    Cucumber Reply:

    Ja, ja, ja, orujo en el nardo, como para una copla

    (los libros de la sonrisa vertical que se decía para leerlos con una sola mano)

    (ay, lo de pasar las noches follando, ahora yo más de tres seguidas no aguanto, xddd, y la recuperación, ni te cuento, ja,ja,ja)

    Selito Reply:

    No leo panfletos… ;)

    TAMBIEN QUIERO DETALLES!!

    Responder

  10. Lo que va de ayer en “El Descodificador”:

    “Diré que ahí tiene al PP al completo: con sus votos en contra, y la abstención cómplice de UPyD, impidieron ayer mismo que el Congreso de los Diputados condenase la dictadura franquista”

    A hoy en “El Telematón”:

    “En el Partido Popular se han negado a declarar el 18 de julio, la fecha del comienzo de la Guerra Civil española y del golpe de Estado de Francisco Franco, como día oficial de condena del franquismo”.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=zcSqG2v-MZQ

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Joder….

    Responder

    The Boss Reply:

    Coño!

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Hostias…

    Responder

  11. Lo demas no se, pero zapatos con alzas por dentro que aseguran 7 centimetros mas de altura los venden en la esquina de mi calle. Los anuncian como “Los que lleva Sarkozy”. No es broma. De Pablo Motos no dicen na. Para que les crezca el cerebro a estos “enanos mentales” que vienen a darnos lecciones aqui to los dias, de gratis y sin que nadie se lo pida, aun no venden nada. Aunque hay idiotas que compran Dememory tras oirlo en la radio.
    Salud
    httpv://www.youtube.com/watch?v=tRBz2VbSN8g

    Responder

  12. castilla1000

    A los comentarios que hacen referencia a dar lecciones, intromisiones y demás. Aquí comenta la gente cuando le da la gana, cómo le da la gana y lo que le da la gana, y si se puede, sin insultar. Siempre me decís lo mismo cuando critico el blog: “Pues no entres”. Pues os digo lo mismo con los comentarios que consideráis intromisiones, lecciones u otras cosas parecidas: “No los leáis, coño”

    Responder

    Sir Charles Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=4e9CkhBb18E

    Responder

    castilla1000 Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Bah, ni ingenio ni imaginacion…. solo sabes copiar. Hijo, ¿que te pasa? ¿Te trata tan mal la vida que vienes a aburrirte aqui? No te acostumbres, no te voy a entretener mas, te doy un poquito de coba hoy porque te noté deprimido y yo una mano a un triste no se la niego nunca. Pero ya. A partir de mañana paso de nuevo de ti como de la mierda de paloma, que viene a ser lo mismo que tus cagaditas sin gracia salpicando el blog.
    Salud y a leer el abc que ese si es entretenido, viendo las sandeces a las que dan pabulo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    No te hagas el duro machote. Eres tú el que contesta mis comentarios…pongo el anzuelo y zas!!! ¿Copiar? Ah…que tu video es original….menudo carca…

    Responder

  13. Muy bueno el artículo de Nacho Gay hoy:

    http://www.vanitatis.com/blogs/carta-ajuste/2013/05/23/coitus-interruptus-de-wyoming-con-aznar-1901/

    Sospechoso el tema cuanto menos. Os dejo un extracto:

    “Reconstruyamos los hechos. Lara, que le debe muchos favores a Aznar y algún que otro reproche a Rajoy, le presta al exmandatario su prime time del martes para demostrar que sigue siendo un hombre bautizado en agua de colonia Varón Dandy, para borrar el remite de los sobres de Bárcenas y para lanzar un globo sonda como no recordaban los tiempos con la amenaza de su retorno. Al día siguiente, Wyoming, técnico agitador de conciencias, fustigador de lameculos del cuarto poder y castigador tarantiniano de peperos se queda sin programa por “problemas técnicos”, según la cadena. Francisco Marhuenda, Victoria Prego y Gloria Lomana, viola de gamba, bajo y contrabajo respectivamente en la verbena del martes, tres ovejitas mansas en la granja del presidente de FAES, se libraron in extremis de la visita del esquilador. No es que no queramos creer en las casualidades, es que reflexionando sobre esto se hace Julio Medem una película de tres horas.

    No obstante, los hacedores de El Intermedio nos prometen vía Twitter que hoy van a emitir el mismo programa que ayer no pudieron ofrecernos. Pero quién nos asegura a nosotros que el montaje final de esta noche no haya pasado previamente por el pasapurés del interventor de turno. Siete años denunciando la censura en los medios, la manipulación, los intereses bajo las faldas de los grupos editoriales -y haciéndolo con gracia, todo hay que decirlo-, y ahora el dedo acusador de Colón les apunta precisamente a ellos. Fusionar a Wyoming y a Aznar con la connivencia de la Comisión Nacional de la Competencia es lo que tiene.”

    Responder

    JJ Reply:

    Vaya, que Aznar mueve hilos para cancelarle el programa al Guayomin, eso me suena haberlo visto antes. Me suena pero ahora no caigo.

    De todas formas la entrevista en si ya era bastante cómica, sólo le faltaban unas risas enlatadas.

    Responder

  14. Confirmado. Angela Merkel está operada de fimosis

    Responder

    Sir Charles Reply:

    jojojojo

    Responder

  15. “…Las rodilleras que utiliza Gloria Lomana en las entrevistas…” BANG!!

    Responder

  16. Otorgo el título de NOTICIA DEL DÍA esta misma:
    Miguel Blesa cobró medio millón de euros del PP mientras presidía Caja Madrid
    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/05/23/blesa_cobro_decenas_miles_euros_del_mientras_presidia_caja_madrid_3985_1012.html

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Actualiza que creo que te cuelas otra vez…

    Esperando estuve durante semanas que la noticia del día fueran los ERES, muchísimo más dinero defraudado a trabajadores que lo necesitan.

    “NECESITAMOS MÁS PERIODISMO”

    Responder

    castilla1000 Reply:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/23/espana/1369312113.html

    Así, la dirección del PP explica que el nombre de Blesa figuraba como encabezamiento de un apunte contable con el número 410069 en el que estaban incluidos otros “proveedores” y “acreedores de todas las sedes del pp de España”.

    Según reza el comunicado en una confusa redacción, “el apunte comprende sumas agregadas de muchos proveedores distintos que tienen el mismo número contable y corresponden a distintas provincias. Si bien, del listado de todo el partido, sólo sale el nombre del primer acreedor, que dio nombre a la cuenta en la sede central en el año 94, independientemente de que ese acreedor haya tenido operaciones posteriores”.

    El partido puntualiza no obstante, que el Tribunal de Cuentas dispone de la información completa sobre el referido apunte, incluidos los nombres de los demás acreedores o proveedores : “En la información remitida al Tribunal de Cuentas aparecen la totalidad de los proveedores que se incluyen en el apunte 410069, que -por error- se han imputado a Miguel Blesa, por ser el primero de los muchos nombres incluidos en el apunte”.

    Responder

    Ignatius Reply:

    Y de guardia del PP esta tarde, Castilla1000….

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Es que si no estamos de guardia, el autor nos (bueno, os) la mete dobladas, llevamos unas semanitas/mesecitos que raro es el día que hace un post decente y sin inventarse nada.

    Responder

    Ignatius Reply:

    Ah, que emoción, que ahí estais al quite unos cuantos para que el malvado y manipulador bloguero no nos la meta doblada, gran interés por nuestros anetes.
    ¿Lo haceis por vocación, os sacrificais en vez de hacer otra cosa o la soldada es buena? ¿Incluye seguro privado, colegio idem pa los niños, putas, coca, algún querubín imberbe tal vez? ¿Sobres? ¿Pagos en diferido o errores en los apuntes por un valor 5-6 veces superior al defraudado en esos ERES que tanto sacais a colación?
    Por cierto, que haceis lo mismo que vuestros jefes, que ante cualquier ataque del Psoe contestan “y tus ERES”… Haceis lo mismos exactamente, que mal disimulais.
    Lógico, acostumbrados a tratar con esos borregos que os votan trás tragarse mentiras y más mentiras creeis que todo el campo es orégano…
    Por cierto, que dile a tu amo que se ha equivocado con el video que ha puesto, que ese es el casero que grabó en el último mitin del PP….

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Por cierto Casti, ¿la guardia es pagada o no? ¿hay sobres para ese trabajo? es que tengo unos amigos en paro e igual les vienen bien esos ingresos extra, para que no te agobies tu sólito y el heterónimo pueda supervisaros a todos…

    Responder

    The Boss Reply:

    In-shidiash
    httpv://www.youtube.com/watch?v=mJo6nJHClE0

    Responder

    The Boss Reply:

    Repito: usted siembra “ín-shidiash”…
    httpsv://www.youtube.com/watch?v=mJo6nJHClE0

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    JAJAJAJA

    Que no hombre, que no, que el Tribunal de Cuentas está encima del asunto…

    Que ya lo han explicado, que era un error, que era un pago en diferido pero simulado pero que no existía, seño, seño que yo no fui que fue mi hermana que me manchó los deberes con el bocata de chorizo. http://www.eldiario.es/politica/PP-desmiente-pago-Blesa_0_135436901.html

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JlP-Qzpb_Y4

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Ya tienes que saber que ese enlace no me vale. No leo panfletos.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Una vez más nos toman por tontos… La excusa de la cuenta 410069 no hay quien se la crea… En contabilidad se crean precisamente cuentas con el fin de obtener información de utilidad a la hora de localizar facturas o cumplimentar impuestos (modelo 347 de operaciones con terceros, por ejemplo)… si quieren desmentir que ciertos pagos eran para Blesa, que realmentente esa 410069 era una cuenta “saco”, que muestren las facturas que justifiquen esos pagos, y solucionado, y que se dejen de ocurrencias peregrinas…

    Responder

  17. El único problema de este mierda-sitio es que aquí el Jefe, voluntariamente, se ha autoimpuesto la tarea de justiciero velador de las esencias periodísticas, a la vez que látigo implacable de jetas, aprovechaos, hipócritas… (compañeros de profesión o no), y ello, si pretende ser digno de respeto y tomado en serio, exige coherencia y ejemplo. Pues, bien, cualquiera que pase por aquí cuatro días seguidos puede comprobar que abunda exactamente todo lo contrario: jeta e hipocresía por arrobas y de la coherencia y el ejemplo ni hablamos, o sea, que de respeto y seriedad nada de nada. Por eso me gusta entrar aquí y ensuciar la imagen que tiene de él su entregado y pequeño rebaño de lameaculos altermundistas, alucinados papanatas y atontados exégetas, aunque doy por hecho que eso es imposible, dado que ellos son tan falsos, jetas e hipócritas como su Pastor. Aquí los podemos ver disfrutando de su pasatiempo favorito:

    .httpv://www.youtube.com/watch?v=vCfcmDT8db0

    Responder

    Ignatius Reply:

    PUes no, también de guardia el Amo de las Llaves, que le gusta entrar aquí a ver si alguien le hace caso en su mierda de vida de chupapollas de pperos y demás delincuentes….

    Responder

  18. En libertad los fotógrafos tras estar detenidos más de 24 horas y acusados de atentado contra agentes de la autoridad

    http://www.lamarea.com/2013/05/23/en-libertad-los-fotoperiodistas-raul-capin-y-adolfo-lujan-tras-mas-de-24-horas-de-detencion/

    Responder

  19. El mercado de lujo va viento en popa. Se buscan empleados para el sector con sensibilidad estética y artística.

    http://www.expansion.com/2013/05/22/directivos/1369242357.html

    Responder

  20. Esta noche en la 2, la noche de los lápices de Héctor Olivera, sobre el secuestro, torturas y asesinatos de siete adolescentes durante la dictadura argentina.

    (Antes, tengo curiosidad de ver qué dicen los del Intermedio sobre la no emisión del programa de ayer que habían anunciado hablaría de Aznar)

    Responder

  21. Anoche vi Los santos inocentes, que curiosamente tenía pendiente (creo haber visto prácticamente todas las películas clave del cine español). Brutal. Imprescindible para entender la historia de este puto país, de dónde venimos. Desgarradora. Yo, habiendo nacido en los 80, conozco bastante bien lo que se describe en la película, aunque para ojos extraños pudiera parecer que se retrata el medievo. No hace tanto tiempo de aquello. Triste, reconocer el espíritu de ‘Paco el bajo’ en los millones de TDLC que nos rodean, como los que se meten en blog ‘rojeras’ a defender a sus amos, gratis. “A mandar, que para eso estamos”, como repetía fiel la Regula. Así vamos. Escalofriante, cuando hace aparición la Marquesa, y constato su parecido más que razonable con E. Aguirre. Aunque me repita, esta película ay que verla.

    Pd. Cuando dais coba al troll multinick se pone francamente pesado leer los comentarios.

    Responder

  22. Crux Sancti Patris Benedicti

    Cruz del Santo Padre Benito
    Crux Sacra Sit Míhi Lux
    Mi luz sea la Cruz Santa,
    Non Dráco Sit Míhi Dux

    No sea el demonio mi guía
    Váde Rétro Sátana!

    ¡Apártate, Satanás!
    Númquam Suáde Míbi Vana
    No sugieras cosas vanas,
    Sunt Mála Quaë Lébas

    Pues maldad es lo que brindas
    Ipse Venena Bibas
    Bebe tú mismo el veneno.

    Responder

  23. Tengo que decir que el armario de la tele ha sido una iniciativa brillante

    Responder

  24. Me encantan las rebajas de el armario de la tele, vestidos a 15 euros

    Responder

  25. Son muchas las tiendas online que han surgido dadas las ventajas de comprar de esta forma. Evitas colas, pago fácil y además si no están conforme puedes hacer la devolución sin coste alguno. Una de las que más confianza a mi por lo menos me da es zara online. LLevo bastante tiempo comprando en esta web y siempre he salido satisfechha con las compras.

    Responder

  26. La magia cotidiana

    Susana Krahe histriónica, maltratadora, manipuladora, loca, madrastra narcisista.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>