La pesadilla de Rajoy

Al pobre Mariano Rajoy ya no le funcionan ni los más viejos trucos españolistas. Sí hombre, esos éxitos puntuales que tan bien manejan los rancios líderes conservadores. Triunfos que el poder convertía en ejercicios populistas y patrióticos, y utilizaba para elevar la autoestima del populacho, mantener entretenidas a las masas y evitar que los ciudadanos fijasen la mirada en las cosas realmente importantes de la vida. ¿El paro? ¿El hambre? ¿La corrupción política? ¿Educación y sanidad? Minucias… ¡El Madrí, otra vez campeón de Europa! ¡El Cordobés por la puerta grande de Las Ventas! ¡Massiel gana Eurovisión!

El pobre Rajoy no puede echar mano ni de las anestesias clásicas, es decir, el Real Madrid, los toros y el festival de Eurovisión. Fracasaron los de Mourinho, fracasó Talavante ante los seis victorinos, y fracasó el soporífero sueño de Morfeo en ese festival antediluviano y naif que cada año da un paso más hacia la decadencia absoluta. A Rajoy no le queda nada de nada. Bueno, le queda José María Aznar… Su pesadilla.

Cuando lea estas líneas faltará muy poco, horas, quizá solo minutos, para que el musculoso ex presidente del Gobierno sea entrevistado en Antena 3. Será esta noche, a las nueve en punto. El hombre a una tableta de abdominales pegado, el del Trío de las Azores, se sentirá cómodo y protegido en todo momento, puesto que dirigirá la entrevista la periodista Gloria Lomana, dócil directora de informativos de la cadena de Lara. ¿Salvará Aznar el culo de Rajoy o le dará el puntapié definitivo? ¿Se marcará un “Felipe González”, hablando de sí mismo como del mejor presidente de la historia de España? ¿O se limitará a nombrar a Gallardón como su verdadero sucesor, invitando al telespectador a considerar a Rajoy un mal sueño?

Desde este modesto blog propongo un ejercicio periodístico sin precedentes: los lectores haciendo el trabajo de los profesionales. Como en algunos medios super modernos y super rentables. Manden ustedes sus preguntas a Aznar, en la sección “comentarios”, y yo intentaré que le lleguen a Lomana. Es más que posible que no lo consiga, y que acaben en la basura, para qué engañarnos, pero… ¿y lo a gusto que nos vamos quedar?

Comenzaré yo mismo: Señor Aznar, ¿Qué pusieron en la bebida del convite de la boda de su hija Ana con Alejandro Agag, celebrada a todo trapo en El Escorial? Los invitados caen como moscas: allí estaban Correa, el Bigotes, Jesús Sepúlveda y Ana Mato, Rodrigo Rato, Silvio Berlusconi, Francisco Camps, Blesa…

Es su turno, querido lector…

 

Un motivo para NO ver la televisión

Kim Salmon & Spencer P.Jones.

Cd: Runaways.

Kim Salmon y Spencer P Jones son dos leyendas del rock and roll australiano de los años 80. El primero formó parte de The Scientists, y el Segundo de Beasts of Bourbon y de Paul Kelly & the Coloured Girls. Casi nada…

“Runaways”  es punk distorsionado, garaje desmadrado, rock and roll experimental… interpretado con la actitud salvaje de los unos Stooges enloquecidos. Así es la música de estos dos veteranos, felizmente reunidos para grabar uno de esos discos que, o bien te encanta, o bien te espanta. En cualquier caso, con canciones tan deliciosas como “It´s all the same”, “Underclass o “Ecorched Earl Pearl”, merecen una oportunidad..

Tags: , , , ,

{ 69 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Ups….

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Uyyy….

    Responder

  2. ¡Coño, Jefe, concurso habemus! A ver, la mía: “¿Qué sobresueldo le ha pagado a Bárcenas?”. Ah, no, espera, que era al revés. O no, joder, qué lío….

    Responder

  3. Querido Chemari, una cuestión que nos tiene a muchos madrileños en un sinvivir… ¿volverás a pasear con la alcaldesa y la presidenta en la sombra, una de cada brazo, al estilo don Hilarión en la Verbena de la Paloma?,  y si no es así y tienes que elegir, ¿qué miembro te vas a cercenar?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=a_UHLpSQjTs&feature=youtube_gdata_player

    Responder

  4. Señor Aznar,

    La belleza, ¿es interior?

    Responder

  5. Señor Aznar … ¿es usted en realidad Águila Roja?

    Responder

  6. Como última, Sr. Aznar, ¿se cree que somos tontos? (Es la pregunta que me viene después de escuchar a la mayoría de políticos)

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Ya te contesto yo. No solo lo creen, es que lo comprueban eleccion tras eleccion.

    Responder

  7. Yo le preguntaría al bicho varias cosas, pero claro, sólo si se pregunta como debería hacerlo un periodista, insistiendo hasta que dé la respuesta:

    ¿Siente Vd. remordimientos por los cientos de miles de personas muertas en Irak por una guerra que Vd. promovió?¿Qué siente cuando contempla cómo vive hoy la gente en Irak?

    ¿Cómo evalúa la gente de su ideología los resultados de sus propuestas económicas?Es decir, ¿cuándo quedan satisfechos con el resultado o asumen que tienen que cambiar de rumbo?

    ¿Cuáles son sus méritos para cobrar un jornal de Endesa?¿Y de News Corporation?

    ¿Cree Vd. ético que un ex-presidente del Gobierno y en general, ex-altos cargos políticos hagan caja obteniendo un beneficio privado gracias a las vivencias y contactos obtenidos durante su carrera de servicio público?

    ¿Se avergüenza Vd. de su estrecha relación con Correa y Bárcenas, hoy en día asediados por varios casos de corrupción?

    ¿Cree que la ley que promovió su partido cuando Vd. gobernaba por la cual se liberalizó definitivamente el suelo tiene parte de culpa de la actual crisis en España?

    ¿Aceptaría Vd. como presidente de la fundación que se auditaran externamente las cuentas de FAES, toda vez que se conocen graves faltas,aunque prescritas, en relación a la financiación ilegal de partidos en fundaciones similares como FUNDESCAM?

    ¿Cree que su modelo económico, resumido en reducción de impuestos, reducción máxima de servicios públicos y liberalización de los mismos y libertad de acción de los agentes financieros funciona correctamente? Ponga un ejemplo que nos muestre que ha así haya sido en España.

    ¿Se siente responsable por haber aupado a amigos y personas de su entorno a puestos de poder en empresas con gran relación con el erario público, hoy en distintas fases judiciales
    encausados por corrupción, Juan Villalonga (caso Sintel), Miguel Blesa (Bankia), Díaz Ferrán (nueva Rumasa, Viajes Marsans, etc)?

    ¿Sabe ya en qué desiertos no muy lejanos se encuentran los autores de la matanza del 11M?

    ¿Qué opina de la gestión general y de su actuación en la avalancha del Madrid Arena de la alcadesa de Madrid? ¿La aconsejó Vd. ir de vacaciones a Portugal en esos días?

    ¿Basta con dejar las preguntas aquí? O hay que enviar PreguntaBigotitos al 7777 o algo así?

    Responder

    The Boss Reply:

    La primera resulta hoy especialmente demoledora: ¿Siente Vd. remordimientos por los cientos de miles de personas muertas en Irak por una guerra que Vd. promovió?¿Qué siente cuando contempla cómo vive hoy la gente en Irak?
    El País: “Más de 60 muertos en una serie de atentados con coches bomba en Irak”
    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/20/actualidad/1369045863_338534.html

    Responder

    alter_ego Reply:

    Me parece brutal la demagogia de la alusión a Irak. ¿Acaso creéis a Zapatero corresponsable de los muertos habidos en Afganistán, país cuya invasión apoyó desde que era jefe de la oposición y hasta que abandonó la presidencia del gobierno?

    Como si Aznar su hubiera hecho lo suficiente como para echarle el Everest encima sin mercadear con los muertos de Irak.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Por supuesto que es corresponsable.

    Todo el que apoya la existencia de un ejército lo es en alguna medida.

    Y en cualquier caso, el grado de responsabilidad, de ilegalidad y de moralidad es distinto, aún cuando algunos nos oponemos a la existencia de TODOS los ejércitos, existen unas leyes nacionales e internacionales que los regulan.

    Aznar apoyó con mentiras, ¿dónde están las armas de destrucción masiva? la invasión de un país soberano sin mandato de la ONU y sin consultar previamente al Congreso el envío de tropas.

    Zapatero apoyó el envío del ejército, uniéndose a una misión de la ONU y consultando al Congreso.

    Con todo, la pregunta es pertinente, pero creo que la respuesta es clara, y en absoluto es demagógico afirmar que Aznar y su camarilla son criminales de guerra

    Responder

    Seudónimo Reply:

    “Todo el que apoya la existencia de un ejército lo es en alguna medida (responsable de los muertos)”.

    ¿Se puede decir una tontá más absurda, hueca e infantiloide? SÍ, Yugo puede: “algunos nos oponemos a la existencia de TODOS los ejércitos”.

    Una vez abolidos los ejércitos no habrá guerras; acto seguido se suprimirán las policías y no habrá más delincuencia; posteriormente se proscribirá el despido y no habrá nunca más desempleo y, finalmente, se prohibirán el hambre, las enfermedades y el sufrimiento, entrando la Neohumanidad en la superabundancia final, una era de infinita prosperidad, paz y buen rollito.

    http://media.tumblr.com/69ecac538acc571672a4e5cef1dc5a5e/tumblr_inline_mmqwy5Kcb61qz4rgp.gif

    Responder

    elchotas Reply:

    Hombre, es cierto. Del mismo modo que alguien que tiene cuchillos de cocina en casa que luego son usados por un psicópata para degollar niños lo es. No hay duda, si no compras cuchillos el psicópata no los usa para matar. Otra cuestión es que ese razonamiento tenga sentido, o sea útil para algo.

    Hace poco decía Steven Pinker que estamos viviendo en la época más pacífica de nuestra historia, habida cuenta de las muertes producidas en relación a la población total. En el siglo I podría no haber armas ni ejércitos tan sofisticados, pero la sed de sangre se cobraba proporcionalmente muchas más víctimas.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Gracias pseudomona: cuando ya te molestas en descalificarme a mí personalmente sin dar colleja colectiva es que te he calado muy hondo, y eso me llena como un almuerzo con fabada y chuletón o más.

    Y has descrito de un manera infantiloide pero muy acertada el objetivo de la Humanidad. Ya sabía yo que poco irías comprendiendo. Dale duro, un poquito más de estudio, un poquito de modales y en nada te dejo sentarte a la mesa con los mayores…

    Responder

    elchotas Reply:

    Líbreme Darwin de defender al asqueroso desbigotado (¿tiene o no tiene bigote) Soy incapaz de distinguir si es que lo tiene blanco o no lo tiene) pero hay cosas que no se pueden sostener si queremos ser intelectualmente honestos.

    1) Los crímenes masivos lo son con o sin mandato de la ONU, que no pasa de ser un formalismo apañado entre bambalinas para mayor conveniencia de las potencias de turno. La misión en Libia tuvo mandato de la ONU, y no por ello fue más moral. Lo de Irak fue una hijoputez en grado sumo, pero si tan valiosas son sus resoluciones me pregunto donde estuvieron en los casos de Bahrein, Corea del Norte, Ruanda u otros conflictos bélicos de las últimas dos o tres décadas (por ceñirnos a lo reciente). Y no hablo de mera presencia, sino de la misma potencia militar exhibida en Irak.

    2) A ver si ahora las resoluciones de la ONU son las que determinan el valor moral de los muertos. ¿Son menos muertos los de Afganistán solo porque hubo en su momento autorización de la ONU? ¿Justifica la caza de Bin Laden todo lo que allí ha ocurrido desde 2002, las miles y miles de víctimas, porque a fin de cuentas hubo resolución? ¿Es Aznar culpable de los grupos terroristas que se hayan desplazado a Irak para cometer atentados, así como del odio visceral que se tienen chiíes y suníes? ¿Es, de tal modo, el Frente Popular responsable de la guerra civil española por haber “dado motivo”, con su victoria electoral de 1936, a los militares para dar un golpe de Estado?

    Lo que afirmas implica una pendiente resbaladiza que implicaría asumir cosas que, quizá, no estarías dispuesto a asumir en condiciones normales.

    3) Aznar no pidió autorización al Congreso para el envío de tropas porque ese imperativo lo impuso Zapatero durante su mandato. Así que, siguiendo tu lógica, dicho envío fue impecable desde el punto de vista legal, que parece es el que te importa. Luego ZP lo empleó para enviar más tropas a Líbano, si mal no recuerdo, con el apoyo del PP.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Acudí a todas las multitudinarias manifestaciones contra la guerra de Irak, soy de los que piensa que Busch, Blair y Aznar deberían haberse sentando frente al TPI. por genocidas, por eso la lectura del libro Hitch-22 de Cristopher Hitchens en lo que se refiere a Irak: Sadam y el exterminio de aldeas kurdas, su uso de armas químicas, su régimen torturador y sanguinario, las consecuencias peores de la inacción, y otros argumentos para apoyar la intervención y justificar las acciones de Bush, su enfrentamiento con Chomsky a raíz del 11S y el fanatismo islámico, me dejaron perplejo y, reconozco, abrieron un boquete en mis planteamientos pacifistas. Tema muy peliagudo. No obstante, Aznar en todo ello solo fue una figura irrelevante que ni siquiera aparece por ningún lado.

    http://www.youtube.com/watch?v=oUmktyyiGk0&list=PLD592B39FE6DF5955

    Responder

    Selito Reply:

    Los ejercitos pueden ser no deseables, pero hoy por hoy son necesarios, por desgracia. La cuestion es que haces con ellos, no es lo mismo utilizarlos para atacar que para defender, no es lo mismo la disuasion que el extermino, ni es lo mismo vivir en una zona son conflictos belicos habituales que con un vecino loco y ambicioso.

    Yugo Amaryl Reply:

    Ojo, elchotas, insisto en la idea inicial, también ZP (y su gobierno) es corresponsable de los muertos en Afganistán. Misión que, no lo olvidemos, comenzó siendo “humanitaria” (si es que un ejército puede comportarse así), de participación en un país que ya estaba en plena guerra civil. La guerra de Irak desde un principio fue planificada como una invasión para derribar un gobierno local. Creo que es radicamente distinto.

    En cualquier caso, algunos estaban (ámos) en contra de la participación en Afganistán, y desde luego solicitaron cuando la cosa se alargaba y se iba de madre. Por citar a un político, al que además se tachaba de blando, recuerdo a Llamazares siendo demoledor en sus participaciones parlamentarias al respecto.

    Por supuesto que la ONU no determina la moralidad de una acción, pero sí pretende ser el regulador legal; si ni siquiera respetamos las reglas que nos damos, esto pasa a ser la jungla.

    Efectivamente, el consultar al Congreso sobre el envío de tropas como norma es posterior, pero el PP boicoteó todas las peticiones de debatirlo en el Congreso, al amparo de su mayoría absoluta. Igual que hace hoy en día, es legal?Sí, pero indica la talla política de los suso-bichos.

    Y no comprendo la analogía con los cuchillos, ni el de la Guerra Civil.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Ojo al dato.

    Ojo __________ al ______________ dato, muchachada:

    SI NI SIQUIERA RESPETAMOS LAS REGLAS QUE NOS HEMOS DADO, ESTO PASA A SER LA JUNGLA“.

    Esta frase, viniendo de quien viene, merece mármol. Travertino. Como el de su jeta.

    Neo Reply:

    Seumónimo … XDDD … tienes que ser clavao físicamente al butanito … ojo-aaaaal-dato … XDDDD

    Hesplendido Reply:

    Buen punto. La ONU para mí tiene una validez cercana a la esquina inferior derecha del premio Nobel de Obama. Forma parte de su misma esencia de organización y actuación. Su discurso es una parte pequeñita de la verdad. En Siria, otra primavera árabe artificial fallida degeneró en otra guerra más perpetrada por occidente por intereses económicos.

    Responder

  8. Pepa: tus estadísticas de ayer son desoladoras, pero es bueno conocerlas. Gracias.

    Responder

    Pepa Reply:

    Es que es una forma de exclavitud tolerada… Llama la atecncion que en ingles haya mucha informacion y muy poca en castellano. Eso da la medida de la preocupacion social por el tema.

    Hesplen, Cucumber gracias por las recomendaciones pero no voy a ver las pelis. Soy demasiado sensible y lo pasaria muy mal. Ya me llega con leer las noticias. Mas no puedo digerir :(

    Responder

    Pepa Reply:

    Esclavitud, sorry :oops:

    Responder

  9. Mi pregunta es para el Jefe, no para Aznar:
    Estimado Jefe: “¿de dónde sacas esas maravillosas fotos que ilustran con maestría los variados temas de tus posts?”. La de la mirada de Aznar no tiene precio y se ajusta como un guante al texto.

    Responder

    The Boss Reply:

    Pones en Google “Aznar” “mirada” “asesina” “al” “panoli” “Rajoy”… y te sale la foto. ¡Abrazo fuerte!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :mrgreen:
    Igualmente. Te has ganado un aviso de Telematón…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Joder: pues pongo eso en Google y me sale esto: http://www.leobassi.com/assets_c/2011/01/nicole-minetti-a-scorie-600×450-thumb-240×360-55.jpg.
    En serio.

    Responder

    Neo Reply:

    Pobre alma cándida … XDDD

    Responder

  10. Sr. Aznar ¿por qué no recoge sus pertenencias y familiares más cercanos, y se traslada física, y sobre todo espiritualmente, a otra parte del mundo, lo más lejana posible?, ¿no cree que la mejor manera de ejercer su manifiesta fe católica, es dejarnos en paz?. Así estaría yo toda la Santa entrevista, en plan bucle…

    Enhorabuena por ese pedazo triunfo futbolístico/atlético :wink:

    Responder

    Pepa Reply:

    Podemos mandarlo a trabajar a Marte!!!

    Responder

  11. Tercoempeño

    Que al Chemari le entreviste la Glori no deja de ser algo así como cambiar una mamada por un cunilingus (¿se escribe así, doctos conversadores?).

    Hay una bonita historia detrás de este dúo sin par que algún día quizás cuente, ahora me pillan ustedes con las musas desfondadas que si no…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Mecachis…

    Responder

    Selito Reply:

    Tú cuentas anécdota, yo confirmo si has escrito bien la comidita…. un kid-pro-kuo de esos… :)

    Responder

  12. otro vidrio del escrache de Salamanca

    httpv://youtu.be/WHgXy-UyY08

    Responder

  13. No fue la comida lo que les hizo caer fueron las luces

    Responder

  14. Por ver qué gesto pone su careto de murciélago, a él que calificó la guerra civil de guerra de liberación, le preguntaría qué le parece la propuesta de Izquierda Plural de declarar el 18 de julio como día de la condena del franquismo. Le preguntaría además qué tal quedó la fiestuqui sufragada por su amigo Correa en la boda de su hija. Y, como es tan coquetón y mundano, si este verano tendremos posado suyo luciendo la tableta que más cardados despeinados produce entre las señoronas de bien.

    Responder

  15. sr presidente (en EEUU se mantiene el estatus de por vida), cree usted que desde Adolfo suarez, cada presidente ha hecho “bueno al Anterior”. Hasta cuando prodremos aguantar los españolitos.
    Como decía Lolo Rico en la bola de cristal :
    “Viva el mal, viva el capital”
    “Soy Avería y aspiro a una alcaldía”
    o mejor:
    Yo solo no puedo, con amigos sí”, o “Tienes diez segundos para imaginar… si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele”

    Responder

    qq Reply:

    Glorioso. +1000.

    Responder

  16. Un poco de lectura. Largo pero interesante: http://blog.cdelrio.com/#axzz2TuJiLmyo.

    Responder

    Selito Reply:

    Más corto. También interesante

    Paraísos sin salir de casa
    http://www.eldiario.es/zonacritica/secreto_bancario_paraisos_fiscales_6_134446580.html

    “¿podría sobrevivir el capitalismo, en su actual fase financiera, sin paraísos y secretos?”

    Responder

  17. Una firmita, por favor. El Valle de Manzanedo es un paraíso precioso que no merece lo que está pasando. ¡Gracias!
    http://www.change.org/petitions/ayuntamiento-del-valle-de-manzanedo-que-se-proceda-a-la-recuperaci%C3%B3n-de-los-bienes-de-dominio-p%C3%BAblico-usurpados?utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_true

    Responder

    Pepa Reply:

    YA-TA!!

    Responder

    CHATA Reply:

    Firmado.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Zanquius.

    Responder

  18. Sr. Aznar:
    ¿Es usted consciente del complejo de inferioridad que tiene?

    Responder

  19. httpv://youtu.be/3XzHotB5-To

    Responder

  20. Mi pregunta: “¿Qué hay de lo mío Sr. Azana?”
    Un saludo.

    Responder

  21. Portada El País. Y tema del que, imagino, saldrá la primera pregunta de Lomana a Aznar esta noche: “La red Gürtel pagó una parte de la boda de la hija de Aznar con Agag”
    http://politica.elpais.com/politica/2013/05/20/actualidad/1369080679_604460.html

    Responder

    The Boss Reply:

    La trama Gürtel pagó una parte de los gastos (32.452 euros). La “iluminación”. Muchas bombillas pusieron…

    Responder

  22. Zeñó A’nná: Tengo yo a bien pregunta-le, si no’s molestia y a usté no le importa de respondé, zí, a ezta artura de la vía, le sigue paresiendo a usté que su dedo democrático eligió con sabiduría a zu zucezó de usté ayá por er año 2004 de nue-tro Zeñó. Grasia… De ná…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Te mereces que te conteste en inglés tejano :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

  23. Upss…

    El Congreso culmina el proceso para retirar la concesión de su cafetería a Arturo Fernández
    http://www.eldiario.es/economia/Congreso-retirarle-cafeteria-Arturo-Fernandez_0_134387164.html

    Responder

  24. UncleGabardine

    Mis tres preguntas: Sr. Aznar, usted se fue de la presidencia por la puerta de atrás con las chapuzas de Irak, Prestige, 11M, etc, pero alardeaba de su magnífica gestión económica. Ahora que se ha visto que su magnífica gestión económica se basaba además en la burbuja inmobiliaria y urbanística y en la corrupción, ¿no se avergüenza? ¿por qué no se esconde en Mordor? ¿cómo hace para ser más chulo que un ocho?

    Responder

  25. Sr. Ansar…¿de verdad cree a su espejito mágico?… Le miente, pero mucho mucho.

    Responder

  26. Yo preguntaria…¿por qué las chicas del PP se tiñen todas de rubio, si son tan españolas, patriotas y raciales? ¿Por qué siendo tan catolicos y amantes de los valores del humanismo cristiano y la entrega a los demas se pasan el dia contando dinero como scrooges cualesquiera, codiciosos y avarientos, dinero dinero dinero y al final todo se resume en eso: dinero?
    ¿Y que por qué nadie habló nunca de ese mismo dinero tan maloliente, con un tufillo tan sospechoso que corria de despacho en despacho en genova 13 en sobres inmaculadamente blancos sin que nadie se preguntase de donde saca pa tanto como destaca, siendo asi que la gente de bien son tan cotillas con lo de los otros?
    ¿Para que sirve la FAES? ¿Por que tenemos que financiarla todos? ¿Por qué yo tengo que financiar sobresueldos de gentuza que ya vive lo suficientemente bien y a la que no soporto? ¿Por que se inventan neoidiomas eufemisticos? ¿Directamente nos consideran tontos de baba?
    etc etc…

    Responder

  27. Pues no se me ocurre nada que preguntar, debe ser por que no me interesa lo que tenga que decir. Si pudiese hablar con otro, por ejemplo David Bowie, entonces tendria miles de preguntas… Pero, Aznar? yo creo que casi que si no habla mejor.

    Responder

  28. Gentuza: ¡¿qué hacéis algunos que aún no habéis leído el Telematón de hoy?!:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/muerte-de-un-dictador/4616

    Responder

  29. El Congreso no condenará hoy la dictadura franquista por los votos en contra del PP y la abstención de UPyD
    http://politica.elpais.com/politica/2013/05/20/actualidad/1369075470_829610.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qué majos, UPyD.

    Responder

  30. http://delaialade.blogspot.com.es/2013/05/escrache-la-comision-del-ramon-y-cajal.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    Cosas del periodismo twit y las prisas por lanzar la consigna, la pancarta, el chiste y el panfleto y no contrastar la información y ser cuidadoso. Ayer en el Intermedio tuvieron que rectificar por no haber contrastado la noticia de la inmigrante tratada en el Hospital de Valencia a la que habían mandado a casa sin ponerle el trozo de hueso craneal tras una intervención. Contactaron con un responsable hospitalario (cosa que deberían haber hecho antes) y éste explicó lo ocurrido, que tenía poco que ver con lo que salió en los medios. Tanto en un caso como en otro el daño es más grande porque en el fondo sí hay un deterioro de la I+D y los jóvenes científicos se tienen que marchar, mientras se enchufa a afiliados políticos; y a los inmigrantes se les ha excluido inhumanamente del sistema sanitario y éste va empeorando para todos, entre otras cosas por ser cada día más economicista.

    Responder

  31. Éste es mi Agustín. Alias “El camarada ostiaputa”.
    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/expulsado-un-exdiputado-de-iu-interrumpir-a-monago-en-acto-del-30-aniversario_733766.html

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Es la cerdita Peggy la que preside?

    Responder

  32. Only use those that have a color guide, which will help you see where you applied the lotion. Third tip for removing self
    tanner is by using lemon juice mixed with kosher salt.
    First of all choose a suntan lotion that has a lot of moisturizer in it.

    Feel free to surf to my homepage: tan

    Responder

  33. You could find a wide selection of companies giving both.
    I have found that the cheap plastic poker
    chips really take away from the game. Just google around a little, and you’ll find free
    versions of all the great arcade game from the past.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>