El desmoronamiento

La televisión se desmorona. El martes tardé media hora en ver los últimos diez minutos de una película. Fue en La Sexta, cadena que alargó el desenlace de “Los amos de Brooklyn” de manera inhumana, inclasificable, miserable. Una dosis mínima de película iba seguida de un bloque con seis minutos de publicidad. Y así sucesivamente. Cuando terminó el suplicio, cerca de la una de la madrugada, juré no volver a ver jamás una película en La Sexta. Por la tarde había jurado no volver a ver jamás una serie en TVE: ¡habían quitado la escena de dos hombres dándose un beso en el capítulo de “Herederos”!

Luego resulta que no habían quitado la escena del beso porque se lo daban dos hombres, sino porque esos dos hombres se pegaban antes de besarse. Y como la serie se emite en horario infantil… No sé si lo he entendido bien.  Es decir, que en horario protegido se puede emitir un coito anal consentido, es amor, pero no una bronca fuerte de noche en un túnel, es violencia. ¿Me equivoco?

Voy a tener que ver Intereconomía. Qué quiere que le diga, me dan pena. Ha sido anunciar Antonio Jiménez, presentador de “Al gato al agua”, que abandona la cadena y ficha por 13 Tv, y sus ya ex colegas se han venido abajo. “El gato” ha pasado de anotar un 2,6% y 531.000 espectadores el pasado lunes 21 de enero a un 1,4% y 282.000 espectadores este lunes. Dicen, fíjese si la gente es mala, que la cadena episcopal (13 Tv) está poniendo palos en la rueda de Intereconomía. Caín y Abel, en lucha fraticida. Rafael Miner, director del programa “A fondo (13 Tv), decía este sábado en La Gaceta que “un cristiano debe aprender a distinguir entre las cuestiones de fe y moral, y aquellas otras de tipo empresarial”.

Si no se pueden ver las películas de La Sexta, ni los besos homosexuales de TVE, ni los debates ultras de Intereconomía, ¿Qué coño nos queda? Pues muy fácil: la entrevista de una periodista sin bragas (0:30 en el vídeo) al primer ministro serbio Ivica Dacic. El demoronamiento.

 

P.D.

Tronchante, acojonante, brutal… la portada-esquela del próximo número de Mongolia. Hostia a El País cepillandose a Rajoy. Una obra de arte.

Un motivo para NO ver la televisión

Hotel del Norte

Autor: Eugène Dabit.

Editorial: Errata Naturae.

El actual aspecto de la fachada del Hotel del Norte, en la orilla del canal Saint-Martin, resulta tan decadente como debía serlo allá por 1929, cuando se publicó la primera edición de este delicioso libro. Las letras del nombre en un descolorido azul claro, la fachada húmeda, las ventanas roñosas… En la planta baja permanece abierto un acogedor bar restaurante. Y en la calle, un olor que bien podría ser el mismo de entonces, a agua estancada y basura acumulada.

El Hotel del Norte, el pasado lunes.

Leer este libro frente al hotel, sentado junto al agua del canal, con el sol derritiendo la nieve que se acumula en los bancos, es uno de esos placeres genuinamente parisinos. El lector, que levanta la vista al terminar cada capítulo, espera encontrarse con los personajes que acaba de conocer: viejos marineros, campesinos recién llegados a la ciudad, algún cochero gritón que busca pasajeros, trabajadores que solo piensan en “beneficiarse” a las criadas, artistas dramáticos tremendamente creativos,  currantes provincianos tan grises como las sábanas que les cobijan.

Todo comenzó cuando, en el París de los años veinte, Émile y Louise Lecouvreur compran un pequeño y desvencijado hotel. El local se convierte en el centro de sus vidas, las 24 horas del día y los 365 días del año. Buena gente que siente a sus inquilinos como parte de su familia: sufren juntos, se aman y se odian en grupo, y así lloran las pérdidas y disfrutan los éxitos. Una inolvidable colección de vidas cruzadas, que desfilan ante la mirada asombrada del hipnotizado lector. Escrito con una sencillez tan emocionante como eficaz, “Hotel del Norte” es un desfile de parisinos proletarios que rebosan vida. La belleza de lo humilde.

Tags: , , , , , ,

{ 106 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole nocturna

    Responder

    Selito Reply:

    Mejor poles que polu-ciones, no? Nocturnas, digo… :roll:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Puede tener que ver, porque ¡me dio un gusto quitártela por décimas de segundo… ! :D

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Al rincón!
    (aprovecha que la Pitu tiene primera fila… ;) )

    Responder

  2. Esto no es una pole, aunque pueda parecerlo…

    Responder

    Selito Reply:

    No lo he dicho?
    Meca, se te nota que te aburres, que tienes que hacer poles, eh? ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ha sido un poco de potra y un poco de conocimiento de los hábitos futboleros del autor…

    Responder

    The_Boss Reply:

    puñetero…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Asina eh, amigo. Pero casi. :P

    Responder

    Selito Reply:

    Venga a ver si nos salen 3 coments cruzados seguidos

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Y si dejamos esto aquí y nos escribimos correos electrónicos o nos llamamos por tfno.?

    Responder

    Selito Reply:

    Un poco tarde, no?Pal tfno, al menos.
    Venga va, te dejo de rey y señor y me voy a empiltrar una miaja…

    Responder

    The_Boss Reply:

    Besos viriles para los dos!!!!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Con lengua, ¿eh? Pero viriles.

    Selito Reply:

    Tios, abrazos viriles, vale, pero ya besos… y con lengua… y viriles… Vereis como sea van a poner los disi-trolles….

    Mu poco aire pa correr empieza a haber por aquí, eh?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Es que uno no se puede contener con la foto que ha puesto el Jefe en el post…

  3. Tercoempeño

    Bueno, ¡qué! ¿echamos un mus? o ¿un chinchorro?

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Quiá depende a ver cuantos semos

    Responder

  4. El spam ataca de nuevo, Jefe.

    Responder

  5. Supongo que lo de los anuncios de la Sexta es un claro ejemplo de que el mantener un equilibrio cuando hay intereses económicos por medio es tarea inalcanzable para el ser humano: siempre matamos a la gallina de los huevos de oro. Lo malo es que aún no somos los suficientes como para que la gallina muera de repente y su lenta agonía de la gallina puede servir a muchos para mantenerse por un tiempo y prolongar la agonía de todos los que se ponen delante del televisor. Que las cosas cambien depende de nosotros, una vez más.

    Responder

  6. Off topic: magistral el especial sobre la monarquía española del 2º número de La Marea en papel. Os lo recomiendo.

    Responder

  7. Hoy, como buen jueves, tenemos Telematón: http://www.cuartopoder.es/telematon/extraterrestres/3876. Para animaros, os adelanto que habla de 18 testículos (¡en un solo cuerpo!). Alucinante.

    Responder

  8. Qué poco va a tardar Telecinco en bajarle las bragas a Sandra Barneda (o a María Teresa Campos) en cuanto vea el vídeo de la tele serbia. Lo malo va a ser convencer a Rajoy para que vaya a una entrevista, porque si no iba estando vivo, ahora que la ha espichado, ni de coña, vamos. Aunque claro, también le podrían bajar las bragas a Anne Germain y probar con una entrevista de ultratumba desembragada….

    Por cierto, haciendo de Vicente, fe de dos errorcillos. Uno para el Boss: la lucha entre 13tv y Interfelonía supongo que será fratRicida (por cierto, la frase del tal Miner, para los anales, qué crack, a Rouco rogando y con Jiménez dando). Y otro para Mongolia: Rajoy era el Presidente del PP, no su Secretario General, simpar honor que le corresponde a María Dolores de Cospedal, a la que, ya que estamos, propongo que le bajen las bragas también, para que los votantes casquivanos de 13tv se acaben de convencer de lo que les conviene.

    Con Darwin.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Si es que hoy me he concentrado en hacer poles y se me han pasado por alto las erratas. Quiero decir…: se le han pasado por alto a Vicente. :D

    Responder

    Selito Reply:

    Hombre, si es cuestión de bajar bragas anda que no hay por T5 material más aprovechable (otra cosa no, pero pibones…) Lástima que hayan echado a Pilar Rubio: Si no lo peta de esta manera definitivamente es que no vale pa triunfar en T5….

    Por cierto, ayer nos pulimos casi todo el post entre Meca, qq, Pepa y yo. Si no aparece más gente hoy no juego más, ein? Que luego nos acusan de acaparadores y tal…. ;-P

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo lo que veo es como se quita las medias. Lo de las bragas no se ni de donde ha salido ni a cuento de que viene…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Mierda: volviendo a ver el vídeo, puede que Pepa tenga razón. :(

    Responder

    The Boss Reply:

    La información dice así: “La idea era ver la reacción del Primer Ministro cuando descubriese que la periodista que le estaba haciendo la entrevista carecía de ropa interior”. Que es, poco más o menos, lo que ha pasado a Rajoy con las cuentas de Bárcenas, ¿no?

    Responder

    Pepa Reply:

    Mala leshe tienes… :mrgreen:

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Según dicen las malas lenguas a Marianico le dijo Manolón (Fraga, alías “la Morsa Atómica, por el baño Palomeras) que o se casaba o no tenía futuro en el partido, y Marianico, que es muy obediente y también ambiciosillo, se casó. Pero que sus gustos e inclinaciones sexuales van por otros derroteros y se dice, se comenta, se rumorea… que es conocido en los ambientes “ge” pontevedreses como “La Trotona de Pontevedra”.

    Así que dudo que la Berneda, la María Ternera Campos o la Pili Rubio sin prendas íntimas y cruzando las piernas cual Sharon Stone consigan que el ínclito se ponga burraco, más bien veremos uno de sus gestos de mefo bobalicón y boquiabierto habitual.

    En fin, este comentario de portera (saludos alas porteras y porteros) es simplemente por soltar mala baba, que en viendo al Chuchesh me se sale por tos los poros.

    Y ahora un poco de poesía musicalizada, “Oda a Walt Whitman” de Federico García Lorca cantada por Patxi Andion:

    Responder

    qq Reply:

    Ups, pues a mí me pareció que eran las bragas lo que se bajaba…. en fin, tampoco me he fijado mucho. No pretendía ser faltón, Pepa, que no salte la feminista que llevas dentro, ya habrás visto que mi comentario intentaba ser sarcástico de principio a fin :-) .

    Responder

    Pepa Reply:

    No, no. No iba por tu comentario, si no por el video y el final del post.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues perdón, tú entiendes más de lencería femenina que yo, Pepa, pero pa mi que lo que se quita en el 0:30 son unas bragas (mu sexys, por cierto) y, desde luego, lo que se aprecia en el 1:25 por encima del cartelito de censurado en lenguaje raruro es vello púbico, rubio-panocha, así que pa mi que si le estaba haciendo un Sharonstone al gordito de ojos desorbitados… ;)

    Responder

  9. Brutal.

    “LA CONTABILIDAD MANUSCRITA DE LOS TESOREROS DEL PP ENTRE 1990 Y 2008.
    Las cuentas secretas de Bárcenas. En los extractos figuran donaciones de constructores, entre ellos tres imputados en Gürtel. Cospedal, Rato, Mayor Oreja, Arenas, Acebes y Álvarez Cascos niegan haber recibido los pagos. Las anotaciones reflejan entregas a Rajoy de 25.200 euros anuales durante 11 años”

    http://politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359583204_085918.html

    Supongo que hoy va a ser un día calentito para los mandamases del PP. Si realmente Rajoy no ha muerto, igual hoy la da un infarto. Pero, si es posible, que le dé después haber dimitido.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Esto es una bomba, compañeros. ¿Dimisión? Hoy está más cerca.

    Responder

    qq Reply:

    Esto es un escándalo de proporciones cósmicas, si es que no lo era ya. Todos, todos están pringados: Rajoy, Cospedal, Mayor Oreja, Acebes, Rato, TODOS. Es absolutamente demoledor. Estoy ansioso por ver qué se inventa la cúpula del PP y el Gobierno para escurrir el bulto y no dimitir. ¿Qué dirán, que son insidias, invenciones, mentiras? A ver qué pasa. Supongo que nada, pero si es así, quedará demostrado que esta gentuza no tiene honor, ni dignidad, ni vergüenza, y que estamos gobernados por LADRONES.

    Responder

    Pitu Reply:

    Pues la contestación será más o menos así

    Responder

    Selito Reply:

    Ah, pero lo importante no es lo que digan ellos. Del que le cogen con el carrito de los helados no se puede esperar habitualmente más que lo niegue todo y escurra el bulto.

    Lo realmente importante es qué va a hacer la oposición que para eso están ahí. ¿Van a remover Roma con Santiago, caiga quien caiga?
    Ya vemos lo que está haciendo el Psoe, a IU y UPyD se pueden permitir el lujo de ignorarlos y los nacionalistas…..
    Venga otro tren que le pasa al Psoe para demostrar que han aprendido de las múltiples derrotas acumuladas y que, ahora sí, se suben al tren…. Porque si ellos tiraran y se les sumaran los demás, cuanto menos y por mucha mayoria que tuviera, el PP se quedaría más sólo que la una, con todos los focos para ellos…. Potito es soñar, cohone…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Es que no sólo están acojonados en el PP. Se nota.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Espera una reacción del PSOE sentado, amigo Selito, que quizás te pase como a Penélope. En fin, enfangados como están tampoco se puede esperar mucho de ellos, más viendo como amagaban estos días atrás con acuerdos y consensos contra la corrupción… se ve que el lodazal es mutuo e intentar taparse mutuamente beneficiaría a ambos, así que podríamos aplicar ese dicho tan madrileño de “hablo de putas La Tacones”.

    Me están saliendo hoy unos comentarios pelín escatológicos.

    Y la guinda musical:

    Responder

    Selito Reply:

    NO si esperar no espero na, era pura ironía…
    Por cierto no me gusta tu nuevo sellito, es un verde mu triste.
    Aprovecha y marcate un avatar como dios manda, no se, una foto tuya tal vez? :mrgreen:

    Pepa Reply:

    La leche!! :shock:

    Responder

    Pepa Reply:

    Ya veo a Espeonza corriendo cual rayo hacia la Moncloa. Quien hubiera dicho que se habia “retirado” en el momento justo?

    Responder

    Albert Reply:

    Volverá como salvapatrias, como salvapartido, ella que ha “trabajado” en la empresa privada no como otros y que sabe lo que Españñña necesita.
    Españñña necesita Esperanza.
    Miedo me da.

    Responder

    Seliconspiranoico Reply:

    Po cierto que ni la Soraya vicepretiuoman ni la Espe aparecen en ese listado…. Por lo que sería perfectamente compatible con la conspiranoia de que ha sido la Espe quien ha destapado todo este asunto….
    A ver, podría ser la cosa así:

    La Espe, con hambre de Rajoy desde hace tiempo, va de chula por la vida y hace contactos con el americano de los casinos por cuenta propia.
    Rajoy se pone farruco (pero sin atropellarla) y sucede aquel episodio que tanto se comentó sobre la reunión con la Espe en el despacho de Rajoy, sapos y culebras, gritos y lamentos incluidos, de lo cual saldría la Espe con la orden de dimitir.
    Dimite contando una peli pa quedar bien y se le queda la vulva escocía y con más gana ue nunca de pasarse a Marianico por la idem.
    Pasan unos meses para perfilar su terrible plan A, que sería la salida a la luz de los 22 millones primero y de unas listas después donde ella no está (cosa que ella ya sabía, logicamente)
    Y pumba, explota la bomba, salvese quien puede y la Espe rie en su guarida esperando que el humo asiente….

    Un solo cabo suelto: La Soraya. ¿La Honradaque no trincó? ¿La tonta, más bien?….. ¿La complice?

    Responder

    qq Reply:

    Yo tengo muy claro que Esperanza Aguirre está detrás de todo esto. Al menos, de lo publicado por ‘El Mundo’. De lo de ‘El País’ de hoy tengo más dudas, es demasiado tremendo, y su credibilidad como alto cargo del PP también se va a ver salpicada, por mucho que (de momento) no conste en ningún lado.

    En cualquier caso, cada vez tengo menos dudas de que ella mueve parte de los hilos de este asunto, y está esperando el momento apropiado para saltar al ruedo, y presentarse como presidenta transitoria del Gobierno, si el actual cae, y candidata del PP a la presidencia en unas hipotéticas próximas elecciones. Otra cosa serían sus posibilidades de ganarlas, y ahí es donde quizá pueda fallar su plan.

    Respecto a Soraya, esto no le salpica por edad. Todavía no ha cumplido los 42 años. Todo esto le pilló aún muy joven y muy lejos de la cúpula del PP.

    Pepa Reply:

    Albert Reply:

    A Sollora le va a pasar como a Chacón.
    De sucesora clara, a caer pringada y defenestrada con el Gobierno del que forma parte.
    Aguirre por eso mismo se ha quitado de primera plana de responsabilidad política. Aunque comente continuamente desde la barrera para que no deje de tenérsela en cuenta. Muy lista ella.

    Selito Reply:

    … se te ha vuelto a quemar…. Usa microondas….

    Responder

    remoloncete Reply:

    Ellos dirán que es mentira y se acabó. La gente les seguirá votando.

    Responder

    Albert Reply:

    Ciertamente por mucho menos de esto en otros países al norte supondría la dimisión del Presidente, o su revocación urgente. Y muy seguramente convocatoria de elecciones.
    En España, y con la derecha gobernante, y con mayoría absoluta (sii) no.
    Habrá palabras en plan: “lo mismo que te digo una cosa te digo la otra” y en todo caso habrá un gran pacto bipartidista contra la corrupción. Aliñado con reiteración cansina de que la información no sólo es falsa sino que es ofensiva para el Gobierno y la gente de bien que quiere sacar adelante al país, en estos momentos difíciles “para todos”.

    Responder

    qq Reply:

    Si lo que se publica hoy es cierto, la cúpula del PP y el gobierno en pleno deberían dimitir, y convocar elecciones de forma inmediata. Esto me parece gravísimo, es el escándalo de currupción más grande de la historia democrática de España, uno de los más grandes de cualquier país. Me parece comparable al Watergate, en serio. Y dudo que esto sea lo último que salga, veremos qué se publica los próximos días. Habrá que estar muy atento a lo que hace el PP, pero creo que su posición es insostenible. No pueden pretender mantenerse negándolo todo y mirando para otro lado indefinidamente, como ha hecho hoy Cospedal.

    Responder

    Albert Reply:

    Acabo de ver a Cospedal. Rostro marmóreo y previsible.
    Esperemos que no suceda como en aquel pueblo con el alcalde encausado por asunto oscuro inmobiliario y con la población manifestándose a favor de su alcalde.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Que dice Cospedal que ya se acuerda, que son los apuntes de las partidas de Monopoly que se jugaban en Genova los primeros viernes de mes, despues del rosario. Y yo me lo creeria si no fuera porque Mariano ganaba siempre. Semejante cenizo es imposible que ganara nunca.
    Salud inmobiliaria.

    Responder

  10. Qué buen motivo el de hoy, Jefe. Gracias. Disfruta de París.

    Responder

  11. Empezamos a ver temblar a los fachas: http://www.elconfidencial.com/opinion/dos-palabras/2013/01/30/a-pp-y-psoe-les-crecen-los-tea-partyrsquos-10640/. Con mayoría absoluta del P¿P? ya están abogando por un pacto P¿P? -- P¿SO?E. Lo dicho: nos vemos en Grecia en unos meses.

    Responder

  12. Al hilo de lo del “pacto” anticorrupción, más detalles sobre lo inútil que puede llegar a ser todo un pleno del Congreso cuando está to el pescao vendido…
    http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/01/31/moncloa-amenaza-con-el-ventilador-si-el-psoe-insiste-en-el-caso-barcenas/

    ¡Balo-votantes por la derecha!
    ¡Balo-votantes por la izquierda!
    ¡Imbéciles todos, votad a quién quereis que os esquilme ahora!

    Por cierto, me parece muy bien que Cayo Lara intente hacer su trabajo en la medida que le dejen, pero creo ue debería empezar dando un paso al frente, proponer un BUEN (es decir, real, creible y ejecutable) program interno de su partido de atajo de corruptelas y sacar de sus filas a los ue corresponda, del tirón y sin miramientos.
    Sería una buena forma de dar ejemplo y favorecer el flujo de votos a su partido, últimamente bastante estancado en las encuestas.
    Y lo digo porque visto el patio, del único partido con posibilidades de conseguir algo y del que espero cumpla con su deber es IU y mi voto se aproximaría mucho en ese caso

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Por eso luchamos muchos desde dentro pero, incluso en las formaciones más progresistas, la fuerza de la inercia es poderosa (aunque no creo que invencible). Es una oportunidad única que no se debería desaprovechar.

    Responder

  13. “Es decir, que en horario protegido se puede emitir un coito anal consentido, es amor, pero no una bronca fuerte de noche en un túnel, es violencia.”

    Pues hombre, yo no se si ver sexo por television es lo mas apropiado, pero si creo que mantener a los ninhos en la mas completa ignorancia sobre la naturaleza sexual de las personas es nada bueno. En vez de tratar el sexo con normalidad, generar un tabu no me parece positivo para el desarrollo de los individuos. Luego acabamos con un monton de adultos con problemas sexuales y un monton de situaciones peligrosas facilitadas por la ignorancia.

    “un cristiano debe aprender a distinguir entre las cuestiones de fe y moral, y aquellas otras de tipo empresarial”.

    AMEN.

    Se me ocurren otras:

    “un cristiano debe aprender a distinguir entre abortar y dejar a los ninhos morir de hambre una vez que nacen”.
    “un cristiano debe aprender a distinguir entre el (necesario) lujo del Vaticano y la miseria de sus fieles”.
    “un cristiano debe aprender a distinguir entre la condena a la pederastia y la protecion de los curas pederastas”.
    “un cristiano debe aprender a distinguir entre la corrupcion de PSOE y la del PP”
    ….

    Se admiten sujerencias.

    OUCH! (Creo que me ha salido un comentario de lo mas bruto :S)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Bruto? A mi me gusssta. :P

    Responder

    Pepa Reply:

    Y no te chirrian las suJerencias? Mi ma! si que me he lucido… :(

    Responder

    Selito Reply:

    En todo caso, la última sugerencia, pero eso forma parte de tu linde ;-PP

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ya os digo: yo estoy a las poles. ;)

    Responder

    Selito Reply:

    Mujer, bruto, bruto…. Depende de la finura d epiel que se gaste un@.

    Respecto a la primera parte de tu comentario, estoy de acuerdo. Por mucho que ese sector de la sociedad se empeñe, la educación sexual forma parte de la educación como cualquier otra parte.
    Yo hace unos meses me encontré en una situación ue ya esperaba desde ue mi hijo nació hace 9 años: Me preguntó, trás escucharlo en el cole, qué significaba “follar”. Y se lo expliqué.
    Tiene un atlas anatómico infantil que le compramos (por petición suya) hace cosa de 1 año o más más y por él ya sabía el “de donde vienen los niños”. Con los dibus de atlas entendía el proceso que va desde la fecundación del óvulo hasta que el bebé sale y por donde. Sin problemas.
    Le faltaba la parte inicial, que fue la que le expliqué. sin dibus, porque no tengo, pero de la manera más natural y aséptica posible, qué es la penetración (sin recalcar el tema del placer más ue de forma muy breve y porque él no pidió más), qué es el semen, etc….
    Luego viene la parte más práctica: No hacer caso a lo que escuche al respecto en el colegio y que todo lo ue escuche me lo pregunte después. De entrada y dada su edad, le he podido aclarar que cuando ven a dos adolescentes del insituto de en frente lo que hace no es ‘follar’, si no ‘enrrollarse’. Esto da pie a que cuando empiece a escuchar las tipicicas falacias de si la primera vez no te quedas embarazada o si es de pie tampoco, etc., el terreno ya esté abonado para que ponga eso en duda y me lo consulte.
    Y, finalmente, la parte más ética: NO es un juego, tiene consecuencias, desde un embarazo a una enfermedad, es cosa de dos y si la chica no quiere no se le puede obligar, etc.

    Son semillas plantadas que espero fructifiquen y no echen malas raices. Lo cierto es que si los mantienes en la inopia, mal aprenderán lo de la calle, como la mayoria de los que tenemos de 35 pa’rriba y como han sufrido muchos también.

    Por el momento ha recibido la info bien, le gusta saber cosas, es preguntón y no hay problemas con ello. Ya veremos cuando las hormonas le exploten por la parte de abajo.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Pepa, “pero si creo que mantener a los ninhos en la mas completa ignorancia sobre la naturaleza sexual de las personas es nada bueno.”

    +1, pero aprenderlo de la puta televisión, mucho peor que quedarse ignorante.

    Responder

    Albert Reply:

    Un toque de humor.
    Rouco (“La Educación no pertenece al Estado”) y Wert (preocupado por cumplir los acuerdos del Estado y el Vaticano):
    http://rokambol.com/rouco-wert-acuerdan-los-alumnos-puedan-comulgar-en-las-propias-aulas/

    Responder

  14. De todo hay, va por barrios. Anoche por ejemplo en La2 echaron peli sobre el escritor noruego Knut Hamsun que estuvo bastante bien, hasta cambiaba a ratos a la versión original para disfrutar de la voz de Max Von Sydow. Una interpretación magistral.

    Sin embargo Antena 3 dejó de emitir la última temporada de la serie Donwton Abbey a falta de un episodio y el especial navideño sin dar mayores explicaciones (consiguió unas audiencias bastante pobres pero qué menos que emitir lo que queda aunque sea por Nova avisando).

    Responder

  15. En cinco minutos, LA rueda de prensa: Cospedal y los sobresueldos del PP…

    Responder

  16. Cospedal en rueda de prensa: Rostro total.

    ¿Auditoría interna? ¿Por qué no quieren que entren a saco los técnicos del Ministerio de Hacienda?

    La culpa de El País…

    Mentirosa. Ñoña. Peinetera.

    Responder

  17. Tercoempeño

    Para satisfacer al lindo pulgoso, alías Selito, me he puesto un avatar, acorde con mis orígenes.

    Luego hablando de desmoronamientos y papeles que se los lleva el viento, y después de haber visitado algunas páginas, para estar al tanto de lo que se cuece, se asa, se pergeña, se dice, se crea, se rumorea o se marea… me ha parecido oportuno este corto, que aunque es de la melindrosa Disney (afortunadamente está en blanco y negro, que a mi el apastelamiento cromatístico de Walt me daña los bastoncillos o conos -aquí el lindo pulgoso aclarará el asunto anatómico-visual-) viene muy bien para explicar los amores y desamores de los papeles y en los papeles…

    A disfrutar:

    httpv://www.youtube.com/v/aTLySbGoMX0?hl=es_ES&version=3

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Naciste en medio del campo?
    ¡Eres de Medina del Campo! :)

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Es Ayers Rock. Tenemos un aborigen.

    Responder

  18. Tercoempeño

    ¡Vaya! el vidrio parece no querer asomar, lo intento de nuevo:

    httpv://www.youtube.com/v/aTLySbGoMX0?hl=es_ES&version=3

    Responder

  19. Tercoempeño

    Sigue en sus trece.

    Os dejo el enlace:

    http://www.youtube.com/v/aTLySbGoMX0?hl=es_ES&version=3

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Qué páramo… ;)

    Responder

    Albert Reply:

    Regla 1. Poner la v entre la ‘http’ y los ‘:’
    Regla 2. Quitar todo el código a partir del ‘?’.

    Bonita historia Disney.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Gracias Albert. Y sí, el páramo quedaba al otro lado detrás del pueblo.

    Responder

  20. Petición por la dimisión de la cúpula. (se queda corta pero menos es nada)

    https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas

    Hale! A filmal!

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Ya he firmado.
    ¿Cuándo sacáis las del PSOE y las de CIU?
    Ah!! Calla, que las manifestaciones en las sedes y las dimisiones sólo se hacen en un partido. Perdona.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Gracias Castie.
    Por mi, que salgan ya mismo las que dices.

    Responder

  21. Sobre la rueda de prensa de Cospedal, el PP y la putrefacción, en El Confidencial: “Cospedal aguanta su vela”
    http://www.elconfidencial.com/opinion/a-quemarropa/2013/01/31/cospedal-aguanta-su-vela-10649/

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Hoy no te podías esperar a mañana, eh? :)

    Bueno, Meca sabrá perdonarte….

    Responder

    The_Boss Reply:

    Es que viene a cuento. Los acontecimientos nos superan… y a Rajoy, ni te cuento. Abrazos!!!

    Responder

    Selito Reply:

    Vale lo entiendo, pero sigo diciendo que te estás obsesionando con la Cospe: Le has dedicado demasiados post ultimamente. Yo pa mi que las estás empezando a mirar con ojillos golosones… ;)

    Por cierto, no recuerdo si te puse esto hace un tiempo, creo que sí. El armónica es colega mio (que es médico, digo, yo no lo conozco de na)

    Responder

    Albert Reply:

    Es que cuando una es Secretaria General del partido gobernante, y Presidente de Castilla-La Mancha a tiempo parcial, y tanto por un cargo como por otro no deja de dar noticias que afectan y mucho al día a día de las personas y no sabemos cuánto al futuro de nuestros hijos… no es obsesión, es ser consecuente.


    Responder

    castilla1000 Reply:

    Qué contento se ve al personal con éstas noticias!!! Me alegro, hombre. Tanta amargura para con otros temas se compensa de este modo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Esto es periodismo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Y si ya hubiéramos hecho lo mismo (tanta información, digo) con los 900 millones de los ERES ya sería periodismo, pero además, serio y objetivo.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    ¿Que importa que los que nos gobiernan roben, cobren en negro dinero inconfesable de constructores y proveedores y encima nos tomen por estupidos mientras nos recortan derechos, gasto en educacion y sanidad y nos suben los impuestos? Mientras haya un pesoista implicado en algun oscuro caso, aqui todos a callar como putas y yo la primera que soy la mas ramera.
    ¿Es eso?
    Etica pura. Moral cristalina. De un pais podrido, politicos corrompidos.

    Responder

  22. castilla1000

    Después del espectáculo visto esta mañana, estoy de acuerdo con casi todo lo que aquí se dice sobre la panda de mangantes, las dimisiones y las responsabilidades. También con lo de Esperanza Aguirre.
    Pero aquí también he visto justificar el caso PSV del PSOE argumentando que gran parte de aquellos mangantes fueron absueltos o no tenían culpa. Si por mi fuera, que dimitieran. Si me guio por lo que aquí se ha dicho sobre algunos casos de corrupción, tendré que esperar a la justicia para que rueden cabezas.

    Responder

    Neo Reply:

    No seas borrego, no te guíes por lo que se diga o no se diga aquí … se un espíritu libre, piensa, saca tus propias conclusiones y actúa según tu propio criterio …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Lo dice el que saca enlaces de sus gurús continuamente, el que cita día sí día también a periodistas y polítcos, el que enlaza videos de pseudo líderes charlatanes y hace propias sus palabras.
    “La sartén le dijo al cazo”, que se dice.

    Responder

    Neo Reply:

    Keep calm and …

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Coño, Neo, que te tragaste lo del paralítico y lo del whatsapp del gobierno…que me digas tú lo del espíritu libre…¿Criterio?¿Conclusiones?

    Responder

    Neo Reply:

    Incluso comprándote la mercancía (aunque a leguas se ve que es mala) … creo que no es ni comparable con haberse tragado el “programa” del PP … y lo peor … haberles puesto a cargo de nuestro dinero después de saberse lo de Gürtel por sólo citar un caso … pero vamos, que si tu te sientes autorizado para, ¿como era?, ah si, “repartir carnets” de quién puede o no opinar … XDDD … la verdad es que se me hace raro que con lo coherente que aparentas sigas aquí en vez de estar en Génova 13 protestando … ah no, que tu ya vienes de vuelta y eso lo dejas para los chavalillos … XDDD

  23. Una banda con practicas mafiosas, es decir, reciben dinero de empresas, reparten sobres en B para agradecer servicios ofrecidos, dan prestamos a sus afiliados que luego cobran, hacen leyes para favorecer a sus aliados, etc… no soy jurista pero ¿que dice la Ley de partidos en este sentido?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues no dirá nada porque la hicieron los mismos que se están beneficiando del dinero en B. Y eso se les olvidaría. Es que ya es terrorífico ver las “salidas” en los apuntes, pero las “entradas” no tienen desperdicio.

    Responder

  24. http://www.elconfidencial.com/opinion/a-quemarropa/2013/01/31/cospedal-aguanta-su-vela-10649/

    El A Quemarropa de esta semana ha salido antes de tiempo.

    Todo esto es alucinante. Da un poco de miedo y, a la vez, ilusiona. Se moverán por fin las cosas en este país?

    Responder

    Hesplendido Reply:

    A ver…

    Responder

  25. Awesome blog. I enjoyed reading through your content. This is truly a great examine
    personally. I’ve book marked that and i also feel looking towards studying brand fresh content posts. Maintain the nice function!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>