Telecinco apesta

¿Se le pueden quitar las manchas a un leopardo? En Telecinco quieren convencernos de que es posible, de que podemos renegar de la genética. Acojonados por el rechazo de los anunciantes, que han dejado de financiar la sordidez moral e intelectual que supone “La Noria”, Paolo Vasile y sus secuaces intentan maquillar la imagen de una cadena pestilente. Han suprimido “Enemigos” y “Resistiré”, dos de sus más conflictivos excrementos audiovisuales. ¿Telecinco sin telebasura? Misión imposible: a estas alturas, no hay ambientador en el planeta como para aliviar el hedor a mierda que expele esa cadena. La publicidad se ha dado cuenta, y comienza a alejarse. Y ya sabemos que, sin pasta, los italianos se quedan en nada.

Aquellos que cobran del estercolero están, lógicamente, a favor de su continuidad. Mercedes Milá, que estrenó el lunes un programa que apesta a fracaso (“El comecocos” arrancó con un ridículo 3,2% de audiencia), fue a presentarlo a “La Noria”, y aprovechó para mezclar churras con merinas en un burdo intento por confundir a la audiencia: “Por supuesto que vengo a apoyar a La Noria en Telecinco, y a todo lo que huela a libertad. Lecciones, las mínimas…”.  ¿Libertad? ¿Lecciones? Aquí el único problema es que un programa, en una cadena que es una concesión del Estado Español, ha pagado 10.000 euros a la madre de un presunto asesino por entrevistarla.

“La cantidad que ha recibido (la madre del Cuco) no hace rico a nadie”, dice sin ponerse colorada María Antonia Iglesias, en otros tiempos periodista y ahora tertuliana-basura, en una entrevista a “El periódico”. Y luego Iglesias habla de cinismo y doble moral, pero no de la suya, ojo, sino de la de aquellos que piensan que el mundo sería mucho mejor si no existiesen programas como “La Noria”. “¿Desmontar “La Noria”? Sería una barbaridad y un golpe contra la libertad de expresión, porque el programa no es solo espectáculo y sexo, sino que hay debate político. Y ese debate es muy incómodo para la derecha por su audiencia y repercusión. Y me parece desconcertante que se consiga esta reacción a través de un bloguero”.

Acabáramos… Para denunciar la bajeza moral de un programa de televisión no basta con ser bloguero. Hay que ser Stephen Hawking, Michel Houellebecq, Sergiu Celibidache o, cuando menos, Sergio Ramos. ¡Pobres María Antonia Iglesias y Mercedes Milá, que en lugar de ganarse la vida con el periodismo tienen que hacerlo en Telecinco!

 

Un motivo para NO ver la televisión

 

 

 

Tags: , , , , ,

{ 123 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Hay que decirle a Milà que,la verdadera libertad sería librarse de Telecinco.

    Responder

  2. Vaya artículo con insultos más gratuitos y tanto odio en tan pocas palabras. Varias cosas:

    1. Telecinco y las productoras que emplea, dan trabajo a miles de personas, sin esos programas caca puede que el panorama audiosivual español fuera AÚN más triste.
    2. La cara de un programa (Milá, JJ, Jordi, Maria Antonia, o su padre) no tienen nada que ver con las cientos de personas que trabajan detrás, con muchas horas de trabajo duro, mucho talento, y que se lo toman en serio y que no merecen ser tratados como bazofia, porque, entre otras cosas tienen que comer, y mueven un gran negocio publicitario en este país, totalmente necesario.
    3. Insulta a Vassile, pero ten un poco de respeto porque un programa no es sólo su presentador ni su comentarista petarda..
    4. Al fin y al cabo, estás escribiendo este post gracias a la basura de Telecinco. Seguro que tienes un montón de visitas.

    Enhorabuena, la demagogia es súper barata.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Alabado sea dios, que da mucho trabajo!!! Hay que ampliar telecinco!!!
    Eso sí es demagogia en bruto!

    Responder

    Neo Reply:

    Ramon, todo ese talento humano se podría destinar a producir programas mejores y no esas mierdas, lo siento por los currantes, se que hay que llevar las lentejas a la mesa y no son estrellas que puedan escoger, pero los nombres que ha dado Albéniz si pueden.

    Responder

    The Boss Reply:

    Perdona Ramón, pero tengo mucho respeto por “los cientos de personas que trabajan detrás” de los programas (basura o no). Ni una palabra de ellos, de sus muchas horas de trabajo (2). Y ya se que un programa no es solo su presentador (3). Ni el director o el presidente de la cadena. Pero La Noria, pese al trabajo de iluminadores, cámaras, etc, etc, es una grandísima mierda, y muchos de esos iluminadores y cámaras seguro que piensan lo mismo. Ellos ganarían lo mismo trabajando en un programa digno, pero Vasile, Jordi, Milá no. Ganan más con la telebasura. Y posiblemente no sepan hacer otra cosa. Iluminadores y cámaras si.
    En esta vida no se puede tener todo. Con esa televisión infecta directivos y presentadores de Telecinco tienen la pasta, mucha, pero no pretendas que tambien tengan el prestigio.
    Y sobre todo, no mezcles con la telebasura a trabajadores ajenos a todo el tinglado. Eso si es demagogia.
    Un saludo

    Responder

    Xavi C. Reply:

    Yo estoy de acuerdo con el contenido pero no con la forma. Albéniz se ha servido del lenguaje propio de la cadena para atacarla. Es como criticar la mierda haciendo caca.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Lo que hay que leer…

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    ¿Sin esos programas caca el panorama audiovisual español sería aún más triste?, me lo explique…

    Responder

    Tano Reply:

    Supongo que del mismo modo podríamos justificar cualquier guerra porque hay miles de personas que trabajan gracias a ellas y, por ende, sus familias pueden comer…
    Me parece una visión un poco corta. Es obvio que la intención del escritor es la de criticar la cadena en sí (focalizandose mas que nada, entiendo yo, en los “periodistas” que dan la cara y en los directivos), y no a todos sus trabajadores. Lo mejor sería que esas cientos de personas puedan brindar todo su talento y trabajo en otros proyectos más edificantes (de la misma industria televisiva o cualquier otra).

    Si fuese por mí, ojalá este blog no tuviera razón de ser. Eso significaría una prensa más digna.

    Responder

    edu Reply:

    En ningun momento el autor del artículo ha puesto en entredicho el trabajo y el buen hacer de las personas que están detrás de la cámara. De ahí a justificar algo por los puestos de trabajo que genera sería como aprobar la fabricación de minas antipersona por similares razones, los puestos de trabajo… ya, ya sé, me llamarás extremista, vale. A la larga, y siguiendo con el simil, la televisión es una fábrica de minas antipersona: resta raciocinio, deshumaniza, idiotiza, incomunica, desinforma, deforma, embrutece, envilece, etc… hay excepciones, claro.

    No deberías confundir el trabajo con los resultados del mismo. Nada que ver.

    httpv://youtu.be/EaIIjN2M4V4

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Pues yo si pongo en tela de juicio el buen hacer de algunos de los “profesionales que están al otro lado de la cámara”. Por supuesto que habrá en T5 excelentes y honorables trabajadores, aunque sólo sea por puritita ley de probabilidades, que son muchos ellos y habrá de todo en el colectivo, pero también los hay amorales y nefastos profesionales, también delante y detrás de la cámara. El subproducto que realizan no sería posible sin la complicidad y complacencia de reporteros desvergonzados, de desclasados sin conciencia, de precarios ansiosos de pillar cuota de pantalla… de despreciables mercenarios que, no sólo no se niegan a participar en el aquelarre, sino que lo hacen gustosamente. Quienes participan y cobran de esas tertulias difamadoras y calumniosas, quienes editan esos reportajes mentirosos y tendenciosos, quienes graban y realizan esas cámaras ocultas cuasidelictivas (o delictivas directamente) también tienen su cuota de responsabilidad en la basura que crean y emiten. Ya está bien de “obediencia debida”, de “hay que comer que está la cosa mu mala”, “no me pagan por pensar” o el manido “yo no tengo la culpa de nada, si acaso mi jefe…”. Al menos, cuando no te queda otra que participar de la mierda, se puede pedir perdón y reconocer la culpa, que ya no cuela defender a los pobrecitos trabajadores cuando éstos no se defienden a sí mismos. ¿Quieren mi respeto y mi solidad? pues reconozcan que les obligan a pervertirse, denuncien la situación, y me tendrán a su lado para lo que precisen. Mientras tanto… son cómplices.

    Responder

    Selito Reply:

    Venga, hoy me toca darte coba a tí, Ana: + 3CV3
    Y es interesante porque viene a colación de la eterna discusión sobre si Psoe es igual a PP y sobre si se ha sido justo o injusto con ZP, cosas ambas que habrá que esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio via perspectiva histórica.
    Hace unos dias, Hinojosas, en uno de sus certeros arranques literarios, nos ponia un simil ferroviario más que oportuno: La locomotora descontrolada por el neoliberalismo aznariano no fue detenida y sí más alimentada aún por la socialdemocracia zapateril. Esta es una crítica que se puede leer con frecuencia ultimamente, en uno de los capítulos de Reacciona, sin ir más lejos (creo que era el del economista sevillano, si alguien lo tioene reciente o se acuerda…): La socialdemocracia europea no ha podido y/o sabido enfrentarse al neoliberalismo/capitalismo porque, en buena medida, se ha dejado seducir por el lado oscuro (sucio) del dinero. El simil de Hinojosas lo explicaba a la perfección: ZP no solo no detuvo la locomotora, si no que la avivó más. ZP y el resto de líderes socaildemócratas europeos, culpa repartida entre todos.
    Y mi pregunta es: ¿qué hubiera pasado si ZP, cual trabajador de T5, hubiera reconocido publicamente “estamos hasta el culo de mierda, no hemos parado el capitalismo más salvaje-la cadena de TV más barriobajera que han existido nunca y nos toca jugar su juego-emitir estos programas. Pedimos disculpas e intentaremos hacer lo posible por rectificar-proponer otros programas de calidad”?
    En la vida todos la cagamos más veces de lo que nos gustaria y, normalmente, podemos llegar a ser bastante tolerantes con las cagadas ajenas, pa cuando nos toque. Lo que llevamos muy mal es la falta de sinceridad, el ocultismo y/u ocultación, la manipulación y la soberbia de no saber rectificar (la soberbia es una de las cualidades por la que González y Aznar fueron y son más criticados) ni siquiera reconocer las cagadas. “Te puedo perdonar que me hayas puesto los cuernos porue has tenido la honradez de confesarlo. Si no lo hubieras hecho no te perdonaría, no por los cuernos si no por el engaño, la mentira, la falta de lealtad (que no fidelidad…la lealtad es más importante), por la humillación…
    Creo que tal sinceridad le habría evitado al Psoe estar donde está. Habría perdido, pero no tanto ni mucho menos.
    De la forma en que se ha hecho y mientras tanto…son cómplices. Y eso no se perdona facilmente.

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Ay, qué gustito da recibir la coba!
    Ahí voy yo, cobista irredenta, a darte mi ración de coba por extrapolar el concepto “COMPLICIDAD” a lo que pueden, podemos, sentir los votantes de izquierda hacia lo sucedido con los psoístas (no son todos socialistas) mientras han estado en el poder. Quizás sea eso lo más difícil de perdonar. Han traicionado la confianza, y no han sido leales con quienes en ellos confiaron. Y eso, tan sutil, tan leve, pero tan esencial, se ha roto. ¿Lo arreglarán? Pues no lo sé, pero no pinta nada bien. Ayer escuché a Griñán y no parecía muy arrepentido de basurillas como los ERE ilegales y la juerga que se ha corrido ¡durante décadas! la Junta de Andalucía, y afirmaba que todo estaba controlado y que el PP no iba a ganar en esa región. No ha aprendido nada, y me temo que los demás barones y baronesas tampoco van a emprender el camino de la disculpa, la penitencia y el propósito de la enmienda

    Responder

    Selito Reply:

    Es muy probable, Ana, pero, evolución mediante, o te adaptas o mueres.
    Espero sinceramente que este sea el principio del fin de una forma de hacer política, unos políticos y un sistemas decimonónicos, dinosáuricos, incapaces de ver que los tiempos si están cambiando y muy deprisa. Cual meterorito giagante que cae del cielo.
    El problema es que el meteorito no solo se llevará por delante a los dinos, si no también a muchas pequeñas especies que tratan solo de subsistir. Y en esas es en la que estamos.

    Ana Lista Reply:

    Pos sí, ese es un gran riesgo, que el meteorito renovador se lleve por delante a especies que sólo tratan de subsistir, sí. Los cataclismos es lo que tienen: caen el tiranosaurus rex, y también la pequeña hierbecilla o el diminuto caballito de mar. Algunas especies, no lo olvidemos, no son más que experimentos evolutivos que no irán muy lejos. O tienen demasiados depredadores o no tienen un buen nicho ecológico para medrar y sobrevivir.
    Si consiguiéramos esa nueva forma de hacer política, adaptada a los vertiginosos cambios que estamos viviendo, seguro que hay daños colaterales, pero aún opino que sería deseable. Servidora, de la especie ornitorrinco, bicho raro donde los haya, está dispuesta a la autoinmolación con tal de que se extingan los velocirraptores. Mientras tanto, intento entonar el meaculpa y evitar la reincidencia cuando la vida nos pone por delante algunas trampas en las que caemos como inocentes animalejos. Y que no decaiga, pordiós.

    Mecacholo Reply:

    Seli, cuidado, que se te pega el estilo “Babosa“. Eso de “Cual meterorito gigante que cae del cielo“…

    Selito Reply:

    No sea rencoroso, pitufo, que te supero en edad, saber y gobierno… :-P

    Selito Reply:

    Estimado Ramón: Hoy has cometido varios errores

    – Has ejecutado una mezcla de argumentos de tal categoría que de ahí solo podía salir o genialidad o T5. Te salió esto último. (Nota para Mecacholos y otros despistados: Entiéndase “T5″ en su acepión de “mierda”

    – Has querido atacar al bloguero de forma un tanto gratuita, así, sin despeinarte, como de sobrao, pero el bloguero, que solo es idiota por publicitar a un partido politico que no ha sacao escaños, argumenta me temo mejor que tú y además tiene una famosa guardia pretoriana de plumas afiladas y lenguas viperinas. Tampoco es que fuera muy dificl rebatir tu mezcla de “T5″

    – El personal anda mu calentito y frustrado porque ha perdido nuestro Rubalcabra y buscan damnificado para aostiar (linguisticamente). Reza para que aparezca pronto el de las 1000 castillas o cualquiera de sus demás personalidades multiples para distrae la atención o te vas a llevar el titulo de pardillo del dia.

    Atte

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Joder con el sambenito.

    Responder

    elnene Reply:

    El acabóse:

    – Es bueno que existan cacos porque si no los vigilantes de seguridad, que ejercen una labor estupenda, no tendrían qué comer.
    – Es bueno que haya incendios porque si no lo valientes bomberos no tendrían qué comer.
    – Es bueno aparcar en zona reservada aminusválidos porque si no los simpáticos multeros no tendrían qué comer.
    – …

    Por cierto, ¿cuándo va a encender Don Mariano Niano la máquina de crear confianza? :mrgreen: En el día 3 de la Nueva Era todo sigue yendo de culo…

    Responder

    Yo también soy centrista Reply:

    Los estalinistas escribientes de este blog también abogan por la supresión de la pena de muerte e incluso de las corridas de toros. Su objetivo final, por mucho que lo tilden de altruismo no es otro que dar la puntilla a este gran país, la puntilla que los españoles de verdad impedimos que fuera dada por Zapatero, que no es otra sino acabar con el tejido laboral de nuestra sociedad: ¿qué ha sido de los necesarios puestos de trabajo de los verdugos? ¿qué hubiera sido de los numerosísimos puestos de trabajo del mundo del toro si en España entera cundiera el espeluznante ejemplo catalán? Esta panda de antisistema sólo pretende sumir a nuestra España en el más absoluto caos para justificar mediante el mismo los más atroces desmanes en nombre del estalinismo.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=s4L7nC0vtxI

    Responder

    elnene Reply:

    Ta quedao bien, menos exagerado que la beata del otro día.

    Responder

    Yo también soy centrista Reply:

    Se hace lo que se puede, chaval. ;)

    Responder

    Ana Lista Reply:

    ¿Vas a estar así toda la legislatura? Esa imagen de picadores y banderilleros en paro y de verdugos en la cola del Inem… impagable, centrista, casi de Berlanga ciertamente. Nos lo vamos a pasar pirata con tu argumentario ¡qué legislatura nos espera! Una juerga, vamos.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Anda, peaso de fake…

    Responder

    valdeolid Reply:

    Grrrr, grrrhh, vamo a detruir spaña, grrrrrr, con el stalinismo, gggrrrrrgggghhhh.

    Responder

    alter_ego Reply:

    El argumento de Ramón no puede ser más estúpido. De la misma forma habría que proteger el negocio del táfico de armas, el de drogas, el de la trata de blancas… porque mueven mucho dinero del que comen miles de familias. Es un argumento tan pueril que produce vergüenza ajena ver como alguien lo saca a pasear en público.

    Responder

  3. Presunto, jefe, presunto… (al Cuco, me refiero)

    Responder

    Espléndido Reply:

    Yo también quiero jamón!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué caramba: un homenaje a nuestro vecinos, injustamente tan poco considerados!
    ¡VIVA PORTUGAL!

    Responder

    Ana Lista Reply:

    jajaja ;-)

    Responder

    The Boss Reply:

    Tiene usted más razón que un presunto santo! Un abrazo!!!!! (Lo cambio ya)

    Responder

  4. Idontgiveafuck

    Gracias Forocoches lo que empezo como una trolleada esta a punto de crear un cisma en Telecirco Biba Roto2

    Responder

  5. Pues ahora a por Sálvame…

    Responder

  6. pasaba por aqui

    Y sin embargo la gente lo sigue viendo. Tengo bastantes amigas que sin rubor alguno (cosa sorprendente, al menos para mi) cuentan como ven esos programas, incluso alguna se lo pone por la tarde y es capaz de dormir la siesta!!!!
    Lo que quiero decir es que me temo que como la audiencia es alta las marcas volverán a anunciarse.(es mi parte negativa la que habla)
    Y cuando entre el PP a gobernar y desmantele television española, pues a lo mejor tele 5 rescata a gente y se regenera.

    Responder

  7. ¡Qué buen Motivo el de hoy, Jefe! ¡Quién pudiera estar hoy en Madrid a las 20! ¡Y encima en el Círculo! Y no perder la oportunidad de conocer a Rosa Mª Artal, Nacho Escolar y Ramón Lobo… Y seguro que poder (volver a) compartir unos minutejos con JPDA… Si es que le pones a uno los dientes largos. A ver si no tarda en estar a la venta el libro, que promete.

    Hablando de libros: me acabo de hacer con “Tiempos Líquidos”, de Zygmunt Bauman. En cuanto acabe “Hay Alternativas”, me lanzo a él. Me lo ha recomendado una amiga y el concepto me atrae. ¿Alguien de por aquí lo ha leído ya?

    Responder

    antonio larrosa Reply:

    Y yo le pregunto a usted ¿ha leído mi novela “El Film”? Pruébeme (sin compromiso).

    Responder

    Neo Reply:

    gensanta que crú …

    Responder

    Selito Reply:

    Cuidado con los desdoblamientos de personalidad, que se puede acabar hablando con uno mismo casi sin darse cuenta.
    Prudencia, compañero, prudencia…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Tengo miedo, Selito. :(

    Responder

    valdeolid Reply:

    No temas, Meca, si te entra el yuyu llama a la guardia pretoriana del desco, o incluso al tío la vara para que le mida el costillar al larrosa.

    Responder

    antoño larrisa Reply:

    Miedo deberíais tener, y vergüenza, bellacos, traidores, ostrogodos, piratas de agua dulce. Ya veréis como os coja en la calle, canallas. Rayos, truenos y centollas (vacías).

    Clica sobre mi herpes.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Ya te vale, guapo, me has destrozado un ídolo, Don Antoño Larrosa. No me destroces también a Haddock.

    Responder

  8. Cuantomenosmas

    Yo me pregunto si estos programas son creados por gente idiotizada para gente idiotizada o son creados por gente muy “lista” para idiotizar a la gente, en cualquier caso, mal síntoma.

    Responder

    Edu Reply:

    Aparentemente parecen normales… luego ves que van arañando décimas de share y el share es como la heroína… más dinero, más audiencia… todo vale.

    Es más fácil no pensar que pensar.

    Y por otro lado está la manipulación social. Hace no mucho vi un documental sobre la Alemania nazi en el que se preguntaba a personas que habían vivido aquella época integrados dentro del aparato social generado por el nazismo si eran conscientes de lo que estaba pasando a su alrededor… ¡no acertarías nunca a imaginar tal ingenuidad en las respuestas!, algunos al descubrirse el horror se negaban en un primer momento a creer que fuera cierto, que eso hubiese pasado a su alrededor, mientras ellos iban al trabajo, dormían o se tomaban una cerveza… Todo el aparato propagandístico ideado por Goebbels había funcionado perfectamente… esa misma táctica propagandística, más o menos matizada, se sigue empleando en los medios de comunicación hoy, especialmente en la televisión. No tienes más que ver como se apresuran a conceder licencias a grupos afines en cuanto tienen ocasión cualquiera de los partidos políticos.

    Responder

  9. Por el chiste facil de la pasta has descalificado a un buen número de personas sin ninguna justificación. No dejes que la verdad te estropee un mal chiste.

    Responder

  10. Las audiencias y los accionistas mandan. El dinero o la ética y el entretenimiento de calidad? Está claro que el dinero. El que no lo quiera ver…tiene otros canales y otros entretenimientos. El problema es el tipo de sociedad que refleja una televisión de ese nivel o, al menos, una buena parte de esa sociedad.

    Responder

  11. castilla1000

    Gran artículo, sí señor.
    Con lo único que no estoy de acuerdo es con “Aquí el único problema es que un programa, en una cadena que es una concesión del Estado Español, ha pagado 10.000 euros a la madre de un presunto asesino por entrevistarla.”
    Efectivamente, existe una concesión, pero el capital es privado, y por tanto, tenga libertad para gastarlo como quiera dentro de unos mínimos exigibles (como el horario infantil). La única forma de castigarles es retirale el dinero a ciertos programas.
    Si fuera tve, podríamos pedir dimisiones legítimamente.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Claro, claro, como es una cadena privada, puede hacer lo que le de la gana, gastarse su dinero como quiera, y llenar de porquería la calle. Ay, ese argumento, entre otras cosas, nos ha llevado a donde estamos, en la antesala de la indigencia, que dijo alter hace poco.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    No sé si me explicado bien, o es que estamos un poco espesos.
    De TVE, usted y yo somos parte como ciudadanos que pagan sus impuestos, pero de una empresa privada, no. Al igual que yo no puedo exigir a los videoclubs que no alquilen películas groseras o de mala calidad. Tenemos que ser cada uno los que nos eduquemos en una tv de calidad, dejando esta mierda de lado. Nunca he sido proclive a dar lecciones de ética a nadie, con no poner ese canal basta. El día en que el Estado intervenga en todo lo que vemos, oímos y tocamos, creo que retrocederemos un siglo como mínimo.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    ¿Quieres decir que aceptarías sin problema que en una TV privada emitieran, por ejemplo, porno a las cinco de la tarde?, qué modernos que sois los liberales…

    Responder

  12. Joder Boss, se que es tu trabajo, pero echo de menos alguna critica de un buen programa. Llevo semanas enganchado en la 2 a los documentales del Origen de la especie. Son fantasticos. ¿No los sigues? El lunes noche la pelicula y entre semana la misma comentada por expertos paleontologos. Por ni hablar de la 4ª temporada de Breaking Bad, que sigue en Paramount Comedy. Aunque yo ya me la bajé y en octubre había visto todos los capitulos. El envilecimiento de Walter White da mucho miedo, menudo papelon interpreta, genial.
    A mi lo unico que me indigna de esa basura es la defensa cerrada que hacen de ella sus creadores. Y creo que jugamos a su favor reduciendolo todo a “telebasura” sin mas matices. Con esa definicion les damos armas para defenderse, porque claro, la basura es el sobrante, y ellos no se consideran asi. Hay que llamar a las cosas por su nombre. Y si trafican con las miserias humanas, con los instintos bajos, con el morbo del sexo perverso o los crimenes mas horrendos, hay que decirlo asi y no llamarlo basura. Si dan coartada y dinero a delincuentes o adlateres con el unico fin de lograr audiencia y con ella anunciantes y forrarse, no lo llamemos basura, llamemosle lucrarse con las desgracias ajenas. No es basura, es una total y absoluta falta de etica o moralidad, con el unico fin de hacerse rico.
    Salud

    Responder

    The Boss Reply:

    Coño Sir, es que El origen de la especie tiene un huevo de años, y la reponen cada dos días. Y Breaking Bad, tu lo dices, es la cuarta temporada… Pocas cosas nuevas no ya de calidad, sino simplemente aceptables. Acepto propuestas…
    Pero por ser tu, te voy a hacer una crítica personalizada de toda una cadena: National Geographic Wild. En el canal 68 de Canal +. Toda una cadena dedicada a los bichos, con documentales interesantes, y recientes, que enganchan. Muchos osos en Alaska y tiburones en Australia, de acuerdo, pero siempre con imágenes bellas e historias sorprendentes. ¿Le ponemos alguna pega? Pues dos: es una cadena de pago y en ocasiones se repiten los docus.
    Un fuerte abrazo!!!!!
    P.D. Por cierto Sir, en este momento estoy escuchando “Ultimate Hits Rock and Roll Never Forgets”, un doble cd recopilatorio (con alguna inédita & live) de Bob Seger & The Silver Bullet Band. Brutal. ¡Old Time Rock And Roll!
    httpv://www.youtube.com/watch?v=PQswfILThsY

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Ai laik tar old taim rakanroll. O sea, I like that old time rock’n roll. Tengo ese canal en mi tele de pago (tendré que ir pensando en prescindir de ella, mas pronto que tarde, dados los tiempos que me esperan). Ayer noche mismo estuve viendo un docu sobre carceles. Echan muchos docus sobre mafias, narcos y demás criminales. Está bien. Me equivoqué con el titulo, estos son La odisea de la especie y tengo pa mi que son nuevos, aunque igual me equivoco. A mi la paleontología es que me atrae de siempre. Yo veo un fosil y me caen las bragas a plomo. Tengo mi propia coleccion y todo. Vicios…
    Salud Boss y un abrazo.

    Responder

    The Boss Reply:

    Cuidado Sir, que no es el National Geographic normal. Es National Geographic Wild (canal 68), dedica en exclusiva a animales…

    Responder

    Neo Reply:

    También me tenía enganchado el culebrón de El rigen de las especies, a medio día o por la noche, depende de cuando podía verlo … pero mira por donde he tenido buena suerte y se me ha roto la tv en la última tormenta … y creo que ni la voy a intentar arreglar ni comprar otra … llevo varios días sin tele y es una gozada … altamente recomendable.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sí, se te ve buen color, boquerón. Ya nos dirás cuánto aguantas; en un par de días andarás tentando la mesa en busca del mando a distancia, mirando las nuevas tv led (baratísimas, oiga, por 450 pavos te llevas una máquina, 40′, 1000 hz, ultraslim, navegador web, full equipe).

    Responder

    Neo Reply:

    Tranqui … estoy esperando al 25N … día de acción de gracias para renovar el ordeñador … y ya si eso tiro de elgato … pero solo si ponen precio imbatible … si no sigo igual.

    No es la primera vez que estoy sin tele … hace unos añitos también estuve muuuuucho tiempo sin tv y mas contento que unas castañuelas.

    Responder

    valdeolid Reply:

    ¡Resistance, mon amí!.

    Responder

  13. Hola boss. Soy un adicto a tus recomendaciones de lectura. Quizas no pegue mucho este comentario en este post, pero queria aprovechar para comentarte que recientemente acabé Knockemstiff (BRUTAL) y ahora estoy con Cuerpo, y no va nada mal la cosa. Tengo algunas recomendaciones anotadas como imprescindibles en el futuro del tipo de bunker, la carretera de mccarhty…(aunque quizas se apartan un poco de la linea), y queria pedirte mas recomendaciones en esta linea “white trash” sureña que tanto me está enganchando ultimamente, y las cuales no debiera dejar de leer en tu opinión (se agradecen tb recomendaciones de otros seguidores del blog por supuesto)

    Muchas gracias!!!

    Responder

    The Boss Reply:

    Amigo White… ¿O prefieres que te llame Trash? En cualquier caso, me alegro de que te guste este tipo de literatura, algo macarra pero muy potente. Pero no es fácil recomendar títulos: se editan pocas cosas y de manera casi clandestina. En cualquier caso, disparo tres títulos que te pondrán las pilas:
    – Crónicas de la América profunda, de Joe Bageant (Editorial Los libros del lince) . Absolutamente IMPRESCINDIBLE.
    – El el condado de Grouse, de Tom Drury. (451 Editores).
    – Amor malo y feroz, de Larry Brown (Editorial Bartleby).
    Por cierto… ¿y si alternas estos libros “profundos” con algo de novela negra “dura”? A mí me funciona de maravilla. Pilla “El último beso” de James Crumley (RBA) o “1.280 almas”, de Jim Thompson.

    Un fuerte abrazo!!!!

    Responder

    white_trash Reply:

    Si he de quedarme con uno solo, creo que elijo Trash, se acerca y suena mas parecido a Cash, otro punto de referencia constante. je

    gracias boss. es un placer contar contigo. Ya te comentaré mis impresiones y volveré en busca de mas… Pintan muy muy bien esas recomendaciones que me dejas. Te agradezco enormemente los ratos de placer que tus consejos me producen.

    Responder

    Antonio Babosa Reply:

    Y a mí que me parta un rayo ¿no? ¡Vaya usté a la mierda!

    Responder

    antonio larrosa Reply:

    Señor Trash, me congratula, como literato que soy, que sea usted aficionado a la alta literatura. Permítame, empero, indicarle que el señor Boss, con los debidos respetos, quizá, por su condición de crítico televisivo, no sea la persona más idónea a la que dirigirse en pos de consejo literario. Un humilde servidor, no obstante, que atesora una larga (y quizá prestigiosa, no lo sé) trayectoria en el mundo del arte de la palabra le sería de más utilidad. Diríjase, así pues, sin apocamiento ni cortedad, a mí en sucesivas ocasiones ante tales coyunturas, que, gustoso y jubiloso, le orientaré con sumo placer, al tiempo que le propongo que se inicie en mi obra literaria (soy novelista reputado con alguna que otra incursión en la lírica), visitando mi web. Basta con teclee mi nombre, Antonio Larrosa, en el Google y accederá, como por ensalmo, al enlace que conduce a ese pequeño reducto que da cobijo a mi creatividad. Encontrará también notas biográficas, mis reflexiones, jugosas anécdotas y un sinfín de informaciones útiles para todo aquel que ansíe, voraz, sumergirse en el bello arte que (ignoro si con acierto) tengo a bien cultivar.

    Responder

    Aclaradudas Reply:

    Le aclararé sus dos dudas, don Antonio:

    Un humilde servidor, no obstante, que atesora una larga (y quizá prestigiosa, no lo sé) trayectoria en el mundo del arte: en absoluto “prestigiosa”. Más bien patética.
    …el bello arte que (ignoro si con acierto) tengo a bien cultivar: se lo confirmo: “sin el más mínimo acierto”.

    De nada.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    El White Trash es un garito cojonudo de Berlín, con buena música en vivo… ¿viene de ahí el nick?

    Responder

    white_trash Reply:

    Vaya no. No tengo el gusto de conocer esa ciudad. Ni ninguna otra alemana. Digamos que soy un joven empezando a conocer el mundo. y en dicho proceso de descubrimiento de las “cosas buenas” me he topado con la “basura blanca” que recomienda el boss. Puro divertimento. Se lo recomiendo.

    un saludo a todos

    Responder

  14. Ha muerto Paul Motian, uno de los grandes baterías y creadores del Jazz. Ha estado en activo, tocando y componiendo hasta los 80 años.

    R.I.P.

    Responder

  15. Hinojosas2004

    No se que discutimos, telecinco es una mierda aquí y en la China popular, defender lo indefendible es perder el tiempo, ver cosas buenas donde solo hay cosas malas es para hacérselo mirar, una cadena que se alimenta de delincuentes e inventa sus propias tramas para auto alimentarse y llenar una progamacion mas insípida que el agua de Vichy.

    Este país en poco tiempo sera un paraíso:

    http://www.publico.es/televisionygente/408535/garcia-escudero-dice-que-los-toros-volveran-a-tve

    Responder

  16. Muy interesante este artículo

    http://www.cuartopoder.es/economiainsostenible/rajoy-se-hace-el-gallego-de-momento-ante-una-merkel-que-quiere-recortes-que-tapen-su-crisis-interna/1249

    No solo nos pone de manifiesto los intereses particulares de Alemania en toda esta historia de crisis si no ue. echándole imaginación, apunta a que Rajoy en realidad sabe lo que se hace y, como dice el título, se está haciendo el gallego con la Merkel pa ponerla nerviosa… Tal y como hizo el caudillo con Hitler en Endaya…. Y vosotros criticándolos, desagradecidos… 8)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Si es que los gallegos somos la polla…

    Responder

    alter_ego Reply:

    Hendaya, Selito, por favor, esa memoria histérica…

    Responder

    Selito Reply:

    Ups… metedura de pata histórica la mia…
    MIs disculpas a los que se os hayan desprendido las retinas…

    Henda-ya, Alter, no te cabrees… Perrito gúeno, perrito güeno….

    Toma, video de los que te tienen esclavizao

    httpv://www.youtube.com/watch?v=0ThY_j4pH6c&feature=fvwrel

    Responder

  17. Telecinco, no sé, pero para la TVE ya ha apuntado una mejora el Cabanillas y es que van a volver a retransmitir las corridas de toros (locualo que a buen seguro resulta sorprendente pa los mercaos y los ponen contentos).

    Responder

    alter_ego Reply:

    Merkel ya está segregando flujo solo de imaginar a un morlaco de 500 kilos ponerse palote delante de las cámaras. Ya ha pedido que orienten su parabólica hacia Prado del Rey y un dildo del tamaño de un calabacín grande. Sarkozy se apunta a la juerga que a él le van las faenas de cuernos.

    Responder

    valdeolid Reply:

    . XDDDD, esa Merkel, ese calabacín… , y esos toros españoles, qué arte.

    Responder

    Edu Reply:

    Y ya puestos en plan “punki” mejor un pepino bien grande (como revancha por el oprobio del pasado verano), hala, chúpate esa “alcahueta teutona”….

    Responder

    Edu Reply:

    Es el otro Pío, como diría Espe La Chunga “Pío, Pío, Pío… (García Escudero)”

    Responder

  18. Oigan, que mi madre se merece un respeto y se chupa (como tantas otras madres, y no os duela el reconocerlo) la noria de pe a pa, y si me descuido un poco, encima me lo comenta y me pasa a limpio las desverguenzas ajenas, cuando la llamo por teléfono para preguntarle por la artrosis. Y le jode que no haya anuncios porque no se levanta ni pa mear.
    Y mi madre es una santa y que nadie piense que lo que ve la abduce. Que luego la señora es muy lúcida en sus pensamientos. Me lo expliquen por favor….

    Responder

    Espléndido Reply:

    Ahhhh, porque la televisión enseña divierte y entretiene!!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Ah, no no, goteras, hay que dar cera por mucha madre de uno que sea, yo a la mía no le doy tregua, si es menester imito a la esteban -éh, éh, qué paasa, qué, que yo por mija mato, nnffff (con cara de colgado)-, le digo que ese tipo de programación favorece la aparición del alzheimer, que está demostrado científicamente, que hay que tener actividad mental. No, goteras, hay que hacerlo por su bien, hay que ser buen hijo, polamol de dios.

    Responder

  19. Buen resumen de los motivos de esta movida. De lo que menos de acuerdo estoy es que cancelaran el “Resistiré” porque una muchacha sabe encender bombillas con el potorro…anda vamos a ir a parar…

    Todos, esos si, muy atentos del bloggero que lo inició todo: “Por su parte, Pablo Herreros, el bloguero que inició toda la cruzada anti ‘Noria’ y que provocó la fuga de anunciantes y lanzó todo este órdago a Telecinco, guarda silencio desde hace diez días, concretamente desde el pasado 10 de noviembre, cuando escribió su último post: “Las vueltas que da ‘La Noria’”. En su blog no ha actualizado el difícil momento que pasa actualmente “La Noria” ni tampoco ha reflejado la huída total de anunciantes.”
    Como que va a aparecer para que lo ataquen el ejército de amebas mórbidas lobotomizadas de Darth Vasile….

    Responder

    Neo Reply:

    Nunca dudes de la capacidad italiana para venderte unos buenos zapatos de diseño … de hormigón … me temo lo peorrrrr …

    Responder

  20. Para que, quien lo desee, NO vea T5 esta noche ; y lea, de paso, este gran post :

    http://blogs.elpais.com/tv-blog/2011/11/las-cloacas.html

    Y es gratis !!

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Pues según empieza el artículo parece que va a poner la serie a parir (la compara con una cloaca) para luego recomendarla… Me leí los tres libros y vi las pelis en el cine y, aunque no están mal (mejor los libros, como casi siempre), tampoco son para tanto…

    Puestos a recomendar, no os perdáis en el cine “Un dios salvaje”, de Polanski, una sorpresa más que agradable….

    https://www.youtube.com/watch?v=7Oeh2XPrBKQ&feature=youtube_gdata_player

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Se me fue la v…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=7Oeh2XPrBKQ&feature=youtube_gdata_player

    Responder

  21. Es mi ordenador o los comentarios aparecen revueltos y no en una secuencia de horario o según van llegando?
    En cuanto al comentario de Edu de la manipulación y de que los alemanes no se enteraron de nada, no lo creo, una cosa es mirar para otro lado y otra no poder admitir semejante monstruosidad, pero eso de que no se enteraban porque el Goebbells les tenía comido el coco, ni hablar. ¿No se enteraron de los guetos, quién practicaba la violencia y robaba a los judíos, quien formaba la Wermacht, quién las S.S. y antes las S.A., quién dirigía y trabajaba en los K.L., padres, hijos, madres e hijas, y en los últimos tiempos de la guerra abuelos y chavalines. Imposible no enterarse. Y los alemanes digamos tibios o contrarios ya se encargaba la Gestapo de liquidarlos o llevarlos a Dachau u otros campos.
    Igual ocurre con los medios, manipulación sí, pero los más mierderos como tele 5 o la tdt party existen porque hay mucho consume-mierda y como hay mucho consume-mierda pues surgen medios que la producen y así se retroalimentan. El que se deje manipular por poner un ejemplo, por Intereconomía es que ya de antes y para siempre no tiene remedio.

    Responder

    Edu Reply:

    No hablaba de credibilidad, que es otra cosa, simplemente escuche el testimonio de algunas personas que en aquel momento no tenían una conocimiento muy claro de lo que ocurría, algo oían, algo veían, pero les parecía que el régimen lo hacía por el bien del pueblo y que efectivamente aquellos a quienes los nazis se quitaban de en medio estaban luchando contra los intereses de la nación alemana. Piensa detenidamente en ello y verás que en cierto modo eso está ocurriendo en nuestro tiempo y en nuestros días… “patriot act” en Gringolandía, recortes sociales de todo tipo prácticamente todo el primer (o segundo) mundo, Berlusconi en Italia, los bombardeos sobre Serbia en los años 90, en fin… ejemplos a miles… más refinado, elaborado o más cuidado, por que los tiempos así lo exigen, pero real y cierto… tu acabas reconociéndolo al final cuando los calificas de consume-mierdas que ven T5 o Intereconomía u otras… Lo cierto es que están ahí y más en una época como ésta donde la información alternativa es accesible… y probablemente el nivel social, educativo y económico ha estado al alcance de casi todo el mundo pero sin embargo el conocimiento crítico de la realidad parece haber huido a la misma velocidad.

    Responder

    Edu Reply:

    Por cierto, para replicar o responder a un comentario concreto debes darle al RESPONDER que aparece justo debajo cualquier comentario que se escribe.

    Responder

    Cucumber Reply:

    La manipulación no la niego, pero la responsabilidad de los pueblos y de los individuos, ¿dónde está?, los que miran para otro lado como te decía, ¿son acaso mejores que los que perpetran las salvajadas?, y éstos ¿lo hacen porque otros les han lavado el cerebro?, ¿A Berlusconi solo lo votaban idiotizados?. Permíteme una anécdota, discutía yo con un profesor de sicosociologìa acerca de la educación en la etapa franquista y le decía que nos lobotomizaban, que nos hacían borregos, que nos anulaban el espíritu crítico, etc., y él me preguntó, pero entonces su capacidad tan crítica ¿de dónde la ha sacado?.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Gracias por la información para replicar, poco a poco voy aprendiendo los trucos, como hace poco lo de los vídeos. (En esta respuesta he tardado demasiado así que ya no se si la leerás).

    Responder

  22. Los libros de la Salander tuvieron mucho éxito entre las mujeres. Yo me los leí y bien, las películas las ví y bueno, pero para mejor literatura negra, por ejemplo el recomendado más arriba El último beso de James Crumley o, para no salirnos de los nórdicos, el archiconocido Henning Mankell, por ejemplo Asesinos sin rostro que tb se hizo miniserie….pufff, hay tantas..
    De Un dios salvaje me han hablado tb muy bien, así que habrá que ir a verla.

    Responder

  23. Atención al tweet de arriba de “salvemostelema”: lleva a este blog

    http://madrilonia.org/2011/11/8-cosas-sobre-el-20n-que-no-te-contaran/

    Una vez más se constatan que la marea azul ppera (o la victoria de CiU se sustenta en humo, que nos asfixia y jode, eso si: mayoria absoluta ppera histórica con el ¡30% del voto de los españoles tan sólo!
    Ni derecha ni izquierda ni centro, solo pa’dentro de nuestros rectos y sin vaselina.
    ¡Cambio de sistema electoral y político YA! Todo los demás que discutamos es pa na mientras

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué bueno, Selito! Gracias, one more time!!

    Responder

  24. Estupenda crítica a la telebasura telecinquera…

    Responder

  25. Good points all around. Truly apprceaited.

    Responder

  26. Good point. I hadn’t tuhoght about it quite that way. :)

    Responder

  27. Check that off the list of things I was cosnfeud about.

    Responder

  28. xNKnAx , [url=http://nciszyiofzsl.com/]nciszyiofzsl[/url], [link=http://xcnnnpbvjziv.com/]xcnnnpbvjziv[/link], http://hzprhoqotnvg.com/

    Responder

  29. We need more isnights like this in this thread.

    Responder

  30. A mnitue saved is a minute earned, and this saved hours!

    Responder

  31. Hcn94E , [url=http://fkgocutkyjha.com/]fkgocutkyjha[/url], [link=http://fbpsktimxjmb.com/]fbpsktimxjmb[/link], http://awkpitrhekvx.com/

    Responder

  32. KIKEGLADIETOR

    actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila hola foreros,los que teneis perros teneis que echar a pepe.¿tele5 y zeppelin ,para no perder a uno de sus topos que les da juego taparon todo lo que pudieron,la hostia que ledio al perrito torso, LA HIPOCRITA d mmila tuvo la poca verguenza de decir asu manipulada audiencia,que en vez de preocuparos tanto x los perros os preocupeis de otras cosas,,jajaja=QUISO TAPAR LAS DENUNCIAS Y QUEJAS DE PROTECTORAS DE ANIMALES., NI QUITARON EN SEGUIDA A TORSO DE LA CASA,?Y SE ARRIESGARON A QUE PEPE VOLVIERA A REACCIONAR MAL CON EL PERRO(cosa que ya tenian planeado al meter el perro aposta,con pepe,,,o..?a que PEPE O ARIS, SE DIERAN DE HOSTIAS teniendo al perrito dentro(todo planeado para ganar audiencia=LOS QUE VOTEIS TENDRIAIS QUE ECHAR PEPE.,., O,,´MARTA(que con maria,pepe,y sindia se comieron unos bocatas delos demas y azucar,harina,huevos.aceite,pan,,etc”(pepe,el topo metido x sus contactos profesionales en television,tuvo la cara de enseñar a camara la tarta,(riendose delos demas que estan pasando hambre=QUE TELE5 NO CRITICO EN SUS TITERES=AR,SALVAME,ELDEBATE,,lo que hizo su otra topo ARIADNA(metida adedo x su padre rico,famosos,y tan falso como su hija,,(COMIENDOSE UN BOTE DE NOCILLA de los demas,,,,MARTA(,sospecho que es otra actriz(si os fijais cuando hacia como que lloraba x la expulsion de maria,, tenia agachazada,, la cabeza,, y se habia echado el pelo,en ese lado de la cara,,(PARA TAPAR SU FALSA CARA Y SU TEATRO),,,y en la cena MARTA, no tenia ni una lagrima,y TAPA SU verdadero ..caracter ..frio ….y ..calculador=PEPE,ARIADNA,JUAN,O,SINDIA,,¿¿¿marta sabe hacerse la victima=que su amiga y actriz ,tapada x el falso casting sindia,,ECHAR ((marta,, o ,pepe)),(x juego sucio,ir de sincero,y robar comida(y crear mal rollo)YO ECHARIA A MARTA PARA VER la cara que se le queda al,ESTRATEGA,DE PEPE(=DE FALSO QUE SUS 2 MALAS ACTRICES, SINDI+MARTA,(que ademas de robar harina,azucar,leche,=tarta(SE HABIAN COMIDO UNOS BOCATAS?=ARI(boteDnocilla) …LA MALVADA PERIODISTA QUE ME DISCRIMINO=(FALSA HUMANA+falsa etica)MERCEDES MILA USO SU MALDAD(MARIA QUIERES LLAMAR A JULIA AQUI TENGO UN MOVIL CON EL TELEFONO DE ELLA?)+USO,SU PODER EN TELE5 Y LAS MANIPULADAS GALAS PARA INFLUIR A LOS QUE VOTAIS ECHANDO MIERDA CONTRA NOE(la imparcial de mmila,son mis niños?’DIRAS TUS TOPOS Y titeres con ordenes a cambio de entrar=FALSO CASTING? ¿MMILA COMPLICE DEL FALSO LIBRO 10 AÑOS DE GRANTONGO= ODIA a NOEMI,,peor ,ES KE MARIA,HAYA VENDIDO SU POLVO POR ENTRAR=TODO PACTADO=LIARSE CON ALGUIEN,O KE TE CREES KE ES GH=UN NEGOCIO=USAR A UN POBRE PERRITO(usaron a torso,metiendolo,aposta con PEPE,Y DESPUES SU OTRO TOPO,ARIS(FALSA PUJA) NI TELE5 NI ZEPPELIN EXPULSARON A pepe X LA HOSTIA QUE LE DIO AL PERRITO(porque pepe simplemente se alejo del perro,,o se separo de el,,o se fue ala cama?ni se expulso a SU VIOLENTO TOPO ARIS x las ordenes de liar bronca que llevaba aris a cambio de entrar=se uso al perrito para ke os gastarais, miles de sms en echar o a aris o a pepe,,por la polemica ke tele5 planeo=+SMS=EL VIDEO ROBADO DE UN CASTING DONDE NO SABEMOS,,SI CRISTIAN DIJO ESO,,POR PREGUNTAS A DEDO?¿? NO LE DA VERGUENZA A MERCEDES MILA APOYAR a maria ,ke se ha reido de una chica con novio=JULIA=y CUERNOS DE hugo A JULIA?,MARIA,,SABIA KE HUGO ERA UN FAVORITO,,ADEMAS DEKE SI ES VERDAD KE MARIA VIENE A DEDO DE MHYV, MUJERES HOMBRES Y VICETONGO,(PROGRAMA GUIONIZADO),,

    Responder

  33. KIKEGLADIETOR

    MERCEDES MILA ERES UNA PERIODISTA QUE VENDES TU FALSA ETICA=MANIPULANDO,,ENLA GALA=QUISO HACER VICTIMAS A 4 DE SUS TOPOS,=1.,PEPE(UN MAL TIO QUE ZEPPELIN+TELE5 METIERON APOSTA A UN POBRE PERRITO,SABIENDO SUS IMPRESENTABLES+TITERES JEFES DE PSICOLOGOS LO QUE PASARIA METIENDO A TORSO,,., ,ARIADNA, USO AL POLICIA,,PARA HACERSE LA RECHAZADA,LA VICTIMA,, y mmila,,ni dejo hablar a michael y solo dio la palabra alos exgrandes,topos,que mmila sabian ke le seguirian, el guion de la pobre victima=ARI,,TAN MALVADA ,ESTRATEGA,Y ARPIA,,COMO LO SON LAS ACTRICES=MARTA+SINDIA,QUE USAN LA MISMA ESTRATEGIA, CUANDO SE VEN EN PELIGRO,OCULTAN SUS FALSAS LAGRIMAS,, ESCONDIENDOSE EN EL LAVABO,PARA QUE NO SE VEAN,SUS FALSAS LAGRIMAS,,Y SE PONEN GAFAS,PARA TAPAR,SU TEATRO,,Y LOS CAMARAS PAGADOS X ZEPPELIN EN LOS MANIPULADOS RESUMENES,,Y VIDEOS,, SOLO PONEN LAS TOMAS DE LAS CAMARAS KE,NO ENFOCAN DIRECTAMENTE A LA CARA,O OJOS,,DE ESTAS 2 ACTRICES tapadas x elfalso casting,,A TELE5=ZEPPELIN,NO LES CONVIENE ,DAR PISTAS DE LAS inexistentees lagrimas de sus 2 actrices,malvadas, y estrategas=MARTA(KE LLEVA ORDENES,Y EL GUION DE ZEPPELIN LO DE LA PINZA,Y EL OSITO,,=TAN FALSO COMO EL GUION KE LE DIERON A ZULE DE LOS ARBOLES, Y QUE ESTA SEMANA, ZEPPELIN,EN LA PRUEBA,COMO NO TENIAN NADA + LES HA OBLIGADO A USAR ESTE ROLLO DE LOS ARBOLES,=LES OBLIGO A COMERSE LA COMIDA ESA ASQUEROSA= SOLO LES PERDONARON 20 GLOBOS,,Y LA FALSA DE MARTA,,,.USANDO SU FRIA CALCULADORA Y MALVADA, MENTE, PARA TOMAROS EL PELO=QUE EL OTRO TOPO,PEPE,CON CONTACTOS EN TELE5=QUE DAVID(falso abandono pactado),,amigo de anarosa quintana,, o la falsa puja de aris,,todo planeado x mmila y sus 500 titeres,,para tener sus complices AR,,SALVAME Y EL FALSO DEBATE,,TEMAS PARA EXPLOTAR= SE HA EXPLOTADO EL MORBO,DEL FALSO INTERCAMBIO CON BRASIL,,cuando laisa no puede intercambiarse,porke ella ya no concursa,jajaja=OS HAN TOMADO EL PELO,LAISA, VIENE COBRANDO,PORKE GH13 PIERDE AUDIENCIA,,y despues tele5,,habla de explotacion sexual,,,apoyo alos animales,,jajaj=APOYO A TENER AUDIENCIA=USANDO AUN POBRE PERRITO MALTRATADO,x,tener polemica= meter jaime guerra un cargo de zeppelin a dedo a cristian, sabiendo ke ellos y sus redactoras de zeppelin,,elegirian que preguntas cortar y poner del supuesto casting de preguntas a cristian=EL ODIO A CRISTIAN PLANEADO X TELE5=CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO,CONTRA CRISTIAN=, FOREROS,AS,, LOS QUE VOTEIS ,ECHAR MARTA=es fria,calculadora,,teatrera,como,la malvada,sindi,,1,,CREEIS KE UNA TIA=marta, rechaza la comida echa por noemi,=MACARRONES,,Y TIRA LA COMIDA ALA BASURA=POLLO,ETC, Y DESPUES,, SE COME ,SANGRE, ETC,,jajaja,,MARTA, LA METIERON PORQUE SABEN KE SABRIA HACER SU PAPEL=LO HACE SINDI,,=LO HIZO LAURACAMPOS,(que tele5 la tenia de actriz reserva para sus manipuladas series=MI GITANA=MITONGO=limpiar la imagen de la ladrona de la pantoja,,¿PORQUE MARTA QUISO JODER EL CUMPLEAÑOS DE NOEMI,NO CENANDO? aunque despues,,marta+pepe+sindia,roban,comida=JAMON, BOCATAS,LA TARTA,etc,,SI MARTA ES TAN DEBIL PORKE TIENE ESA SEGURIDAD DE QUE NO SEVA=PORKE SABE KE OS HA MANIPULADO,,SI MARTA,O SINDIA,LLORAN DE VERDAD=MENTIRA,PORKE SE VAN CORRIENDO AL LAVABO,O SE TAPAN LA CARA CONTRA LA CAMA,,MANTAS,, O SE TOCAN,,LOS OJOS,AVER SI ASI OS ENGAÑAN=que hace la malvada de ariadna,, vecina de chalet, de kiko hernandez,, metida, a dedo por el impresentable,rico y famoso, de su padre,,,tele5 solo quiere tomaros el pelo=usan a un pobre perrito,,para que os gasteis miles de sms, echando al topo aris,, o a pepe(OTRO KE OS TOMA EL PELO,pepe,lo metio,sus contactos en tele5= la malvada,raquel bollo,,votar votar,,es lo unico que quieren y si entra alguien que entre paolo,,,SINDI,APROVECHARIA SU MALDAD,PARA HACERSE LA ENAMORADA,,o tampoco visteis,,como SINDI,,se aguantaba la risa,,mientras hacia su teatro de enfadada ,provocando aposta al falso de pepe ,si les preocupa a marta, sindia,o ariadna delos kese ve de ellos fuera,porque no abandonan?¿?¿,= QUE SE HA TAPADO QUE HUGO ES AMIGO DE MERCEDES mila que va mucho a baqueira beret+viella hugo,es mal tio,se ha reido delante de toda españa de su novia=OTRA KE POR DINERO AHORA HARA LO QUE A LA AUDIENCIA MANIPULADA Y LA FALSA PERIODISTA MMILA LE CONVENGA,PARA TENER +AUDIENCIA..HUGO,ES EL TIPICO GUAPO KE USA LAS TIAS ,Y LES METE CUERNOS,, el ,solo necesita las tias ,para cuando a el le apetece,o conviene,jajaj,y maria,entro con esas ordenes= DEJO MAL A MI QUERIDA JEREZ =ANDALUCIA, SOLO POR SER FAMOSA,, maria entro a cambio de ligar con hugo=todo planeado x la hipocrita mmila y sus titeres,,maria vende su dignidad,, yendo a por un tio con novia,=HUGO,,Y MERCEDES MILA y las ordenes de zepplin es explotar el pacto ke tienen con maria, LA INHUMANA MILA,X SU SUELDO MILLONARIO QUISO USAR A JULIA (=AQUI TENGO UN MOVIL CON EL TELEFONO DE JULIA,LA QUIERES LLAMAR =Y MMILA COMO ODIA A NOE,,CRITICO LA VERDAD KE DIJO NOE,CON GRACIA DE ,CUIDA A JUILIA,, cuando ,mmila PERMITE POR TENER AUDIENCIA QUE LA TITERE MARIA, SE RIA DE UNA CHICA CON NOVIO COMO JuLIA=HE ECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA=,,HE ECHO LO QUE PACTE CON ZEPPELIN=maria se hace famosa,,y tele5, se rie de la gente que tiene pareja,,novias, o casados,,USANDO LOS CUERNOS,DE HUGO,Y SU OTRA TOPO,MARIA,,SOLO PARA QUE TELE5 GANE AUDIENCIA,,POLEMICA=+SMS, = que anoche jueves enla gala ,mmila uso a michael,y alos policias de españa riendose de este pobre paisano de huelva, ke no supo decirle a mercedes mila demi no te ries, ,,tele5 quiere otra victima+=MARTA+SINDIA,,= SI LOGRAN KE LA FALSA ESTRATEGA DE ARIADNA,, SEA APOYADA,=os sacaran, mas SMS, Y DE COMPLICE ,PEPE HERRERO OTRO TITERE DE TELE5 KE POR DINERO OS MANIPULA,=DICE PEPE HERRERO KE ESTE GH=ES EL MEJOR,jajaja=EL PEOR ,PERO CLARO ESTE OTRO TOPO SIN LLAMAR ALOS FALSOS CASTINGS=ivan madrazo,,cobra de zeppelin,,Y TIENE ORDENES=TOMAROS EL PELO CON UN FALSO LIBRO DE GH, ESCRITO X UNA GUIONISTA PAGADA 10 AÑOS X GTELE5,QUE VA A DECIR,ESTA TIA,,(ademas creeis ke diria la verdad de sus falsos casting, =topos,actores,gente metida adedo,jajajaj,y con ordenes ,apra tener audiencia= METIERON A LA ACTRIZ RESERVA DELAS JOYAS DE LA CORONA ,LAURA CAMPOS, A 1 ACTOR DE SINT ETAS NO HAY PARAISO=UN ARGENTINO KE POR GUION AMENAZO A PILARITA,,,o,se tapo,que SALVA, LO METIO A DEDO GESTMUSIC=ALLATU=GRUPO ENDEMOL,O,,SE TAPO,CUANDO EL IMPRESENTABLE, ARTURO REQUEJO QUE ZEPPELIN ,MINTIO,CUANDO ESTUVO NOMINADO,=NO LO ECHARON `PORKE LES DABA AUDIENCIA ESTE MACHISTA CONTRA INDHIRA,, QUE SE TAPO,=me llevo de noche a un boske tias,., y si no se dejan ,las dejo alli,tiradas,,??

    actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila

    Responder

  34. KIKEGLADIETOR

    MERCEDES MILA ERES UNA PERIODISTA QUE VENDES TU FALSA ETICA=MANIPULANDO,,ENLA GALA=QUISO HACER VICTIMAS A 4 DE SUS TOPOS,=1.,PEPE(UN MAL TIO QUE ZEPPELIN+TELE5 METIERON APOSTA A UN POBRE PERRITO,SABIENDO SUS IMPRESENTABLES+TITERES JEFES DE PSICOLOGOS LO QUE PASARIA METIENDO A TORSO,,., ,ARIADNA, USO AL POLICIA,,PARA HACERSE LA RECHAZADA,LA VICTIMA,, y mmila,,ni dejo hablar a michael y solo dio la palabra alos exgrandes,topos,que mmila sabian ke le seguirian, el guion de la pobre victima=ARI,,TAN MALVADA ,ESTRATEGA,Y ARPIA,,COMO LO SON LAS ACTRICES=MARTA+SINDIA,QUE USAN LA MISMA ESTRATEGIA, CUANDO SE VEN EN PELIGRO,OCULTAN SUS FALSAS LAGRIMAS,, ESCONDIENDOSE EN EL LAVABO,PARA QUE NO SE VEAN,SUS FALSAS LAGRIMAS,,Y SE PONEN GAFAS,PARA TAPAR,SU TEATRO,,Y LOS CAMARAS PAGADOS X ZEPPELIN EN LOS MANIPULADOS RESUMENES,,Y VIDEOS,, SOLO PONEN LAS TOMAS DE LAS CAMARAS KE,NO ENFOCAN DIRECTAMENTE A LA CARA,O OJOS,,DE ESTAS 2 ACTRICES tapadas x elfalso casting,,A TELE5=ZEPPELIN,NO LES CONVIENE ,DAR PISTAS DE LAS inexistentees lagrimas de sus 2 actrices,malvadas, y estrategas=MARTA(KE LLEVA ORDENES,Y EL GUION DE ZEPPELIN LO DE LA PINZA,Y EL OSITO,,=TAN FALSO COMO EL GUION KE LE DIERON A ZULE DE LOS ARBOLES, Y QUE ESTA SEMANA, ZEPPELIN,EN LA PRUEBA,COMO NO TENIAN NADA + LES HA OBLIGADO A USAR ESTE ROLLO DE LOS ARBOLES,=LES OBLIGO A COMERSE LA COMIDA ESA ASQUEROSA= SOLO LES PERDONARON 20 GLOBOS,,Y LA FALSA DE MARTA,,,.USANDO SU FRIA CALCULADORA Y MALVADA, MENTE, PARA TOMAROS EL PELO=QUE EL OTRO TOPO,PEPE,CON CONTACTOS EN TELE5=QUE DAVID(falso abandono pactado),,amigo de anarosa quintana,, o la falsa puja de aris,,todo planeado x mmila y sus 500 titeres,,para tener sus complices AR,,SALVAME Y EL FALSO DEBATE,,TEMAS PARA EXPLOTAR= SE HA EXPLOTADO EL MORBO,DEL FALSO INTERCAMBIO CON BRASIL,,cuando laisa no puede intercambiarse,porke ella ya no concursa,jajaja=OS HAN TOMADO EL PELO,LAISA, VIENE COBRANDO,PORKE GH13 PIERDE AUDIENCIA,,y despues tele5,,habla de explotacion sexual,,,apoyo alos animales,,jajaj=APOYO A TENER AUDIENCIA=USANDO AUN POBRE PERRITO MALTRATADO,x,tener polemica= meter jaime guerra un cargo de zeppelin a dedo a cristian, sabiendo ke ellos y sus redactoras de zeppelin,,elegirian que preguntas cortar y poner del supuesto casting de preguntas a cristian=EL ODIO A CRISTIAN PLANEADO X TELE5=CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO,CONTRA CRISTIAN=, FOREROS,AS,, LOS QUE VOTEIS ,ECHAR MARTA=es fria,calculadora,,teatrera,como,la malvada,sindi,,1,,CREEIS KE UNA TIA=marta, rechaza la comida echa por noemi,=MACARRONES,,Y TIRA LA COMIDA ALA BASURA=POLLO,ETC, Y DESPUES,, SE COME ,SANGRE, ETC,,jajaja,,MARTA, LA METIERON PORQUE SABEN KE SABRIA HACER SU PAPEL=LO HACE SINDI,,=LO HIZO LAURACAMPOS,(que tele5 la tenia de actriz reserva para sus manipuladas series=MI GITANA=MITONGO=limpiar la imagen de la ladrona de la pantoja,,¿PORQUE MARTA QUISO JODER EL CUMPLEAÑOS DE NOEMI,NO CENANDO? aunque despues,,marta+pepe+sindia,roban,comida=JAMON, BOCATAS,LA TARTA,etc,,SI MARTA ES TAN DEBIL PORKE TIENE ESA SEGURIDAD DE QUE NO SEVA=PORKE SABE KE OS HA MANIPULADO,,SI MARTA,O SINDIA,LLORAN DE VERDAD=MENTIRA,PORKE SE VAN CORRIENDO AL LAVABO,O SE TAPAN LA CARA CONTRA LA CAMA,,MANTAS,, O SE TOCAN,,LOS OJOS,AVER SI ASI OS ENGAÑAN=que hace la malvada de ariadna,, vecina de chalet, de kiko hernandez,, metida, a dedo por el impresentable,rico y famoso, de su padre,,,tele5 solo quiere tomaros el pelo=usan a un pobre perrito,,para que os gasteis miles de sms, echando al topo aris,, o a pepe(OTRO KE OS TOMA EL PELO,pepe,lo metio,sus contactos en tele5= la malvada,raquel bollo,,votar votar,,es lo unico que quieren y si entra alguien que entre paolo

    Responder

  35. “SINDI,APROVECHARIA SU MALDAD,PARA HACERSE LA ENAMORADA,,o tampoco visteis,,como SINDI,,se aguantaba la risa,,mientras hacia su teatro de enfadada ,provocando aposta al falso de pepe ,si les preocupa a marta, sindia,o ariadna delos kese ve de ellos fuera,porque no abandonan?¿?¿,= QUE SE HA TAPADO QUE HUGO ES AMIGO DE MERCEDES mila que va mucho a baqueira beret+viella hugo,es mal tio,se ha reido delante de toda españa de su novia=OTRA KE POR DINERO AHORA HARA LO QUE A LA AUDIENCIA MANIPULADA Y LA FALSA PERIODISTA MMILA LE CONVENGA,PARA TENER +AUDIENCIA..HUGO,ES EL TIPICO GUAPO KE USA LAS TIAS ,Y LES METE CUERNOS,, el ,solo necesita las tias ,para cuando a el le apetece,o conviene,jajaj,y maria,entro con esas ordenes= DEJO MAL A MI QUERIDA JEREZ =ANDALUCIA, SOLO POR SER FAMOSA,, maria entro a cambio de ligar con hugo=todo planeado x la hipocrita mmila y sus titeres,,maria vende su dignidad,, yendo a por un tio con novia,=HUGO,,Y MERCEDES MILA y las ordenes de zepplin es explotar el pacto ke tienen con maria, LA INHUMANA MILA,X SU SUELDO MILLONARIO QUISO USAR A JULIA (=AQUI TENGO UN MOVIL CON EL TELEFONO DE JULIA,LA QUIERES LLAMAR =Y MMILA COMO ODIA A NOE,,CRITICO LA VERDAD KE DIJO NOE,CON GRACIA DE ,CUIDA A JUILIA,, cuando ,mmila PERMITE POR TENER AUDIENCIA QUE LA TITERE MARIA, SE RIA DE UNA CHICA CON NOVIO COMO JuLIA=HE ECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA=,,HE ECHO LO QUE PACTE CON ZEPPELIN=maria se hace famosa,,y tele5, se rie de la gente que tiene pareja,,novias, o casados,,USANDO LOS CUERNOS,DE HUGO,Y SU OTRA TOPO,MARIA,,SOLO PARA QUE TELE5 GANE AUDIENCIA,,POLEMICA=+SMS, = que anoche jueves enla gala ,mmila uso a michael,y alos policias de españa riendose de este pobre paisano de huelva, ke no supo decirle a mercedes mila demi no te ries, ,,tele5 quiere otra victima+=MARTA+SINDIA,,= SI LOGRAN KE LA FALSA ESTRATEGA DE ARIADNA,, SEA APOYADA,=os sacaran, mas SMS, Y DE COMPLICE ,PEPE HERRERO OTRO TITERE DE TELE5 KE POR DINERO OS MANIPULA,=DICE PEPE HERRERO KE ESTE GH=ES EL MEJOR,jajaja=EL PEOR ,PERO CLARO ESTE OTRO TOPO SIN LLAMAR ALOS FALSOS CASTINGS=ivan madrazo,,cobra de zeppelin,,Y TIENE ORDENES=TOMAROS EL PELO CON UN FALSO LIBRO DE GH, ESCRITO X UNA GUIONISTA PAGADA 10 AÑOS X GTELE5,QUE VA A DECIR,ESTA TIA,,(ademas creeis ke diria la verdad de sus falsos casting, =topos,actores,gente metida adedo,jajajaj,y con ordenes ,apra tener audiencia= METIERON A LA ACTRIZ RESERVA DELAS JOYAS DE LA CORONA ,LAURA CAMPOS, A 1 ACTOR DE SINT ETAS NO HAY PARAISO=UN ARGENTINO KE POR GUION AMENAZO A PILARITA,,,o,se tapo,que SALVA, LO METIO A DEDO GESTMUSIC=ALLATU=GRUPO ENDEMOL,O,,SE TAPO,CUANDO EL IMPRESENTABLE, ARTURO REQUEJO QUE ZEPPELIN ,MINTIO,CUANDO ESTUVO NOMINADO,=NO LO ECHARON `PORKE LES DABA AUDIENCIA ESTE MACHISTA CONTRA INDHIRA,, QUE SE TAPO,=me llevo de noche a un boske tias,., y si no se dejan ,las dejo alli,tiradas,,??

    actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila

    Responder

  36. MERCEDES MILA ERES UNA PERIODISTA QUE VENDES TU FALSA ETICA=MANIPULANDO,,ENLA GALA=QUISO HACER VICTIMAS A 4 DE SUS TOPOS,=1.,PEPE(UN MAL TIO QUE ZEPPELIN+TELE5 METIERON APOSTA A UN POBRE PERRITO,SABIENDO SUS IMPRESENTABLES+TITERES JEFES DE PSICOLOGOS LO QUE PASARIA METIENDO A TORSO,,., ,ARIADNA, USO AL POLICIA,,PARA HACERSE LA RECHAZADA,LA VICTIMA,, y mmila,,ni dejo hablar a michael y solo dio la palabra alos exgrandes,topos,que mmila sabian ke le seguirian, el guion de la pobre victima=ARI,,TAN MALVADA ,ESTRATEGA,Y ARPIA,,COMO LO SON LAS ACTRICES=MARTA+SINDIA,QUE USAN LA MISMA ESTRATEGIA, CUANDO SE VEN EN PELIGRO,OCULTAN SUS FALSAS LAGRIMAS,, ESCONDIENDOSE EN EL LAVABO,PARA QUE NO SE VEAN,SUS FALSAS LAGRIMAS,,Y SE PONEN GAFAS,PARA TAPAR,SU TEATRO,,Y LOS CAMARAS PAGADOS X ZEPPELIN EN LOS MANIPULADOS RESUMENES,,Y VIDEOS,, SOLO PONEN LAS TOMAS DE LAS CAMARAS KE,NO ENFOCAN DIRECTAMENTE A LA CARA,O OJOS,,DE ESTAS 2 ACTRICES tapadas x elfalso casting,,A TELE5=ZEPPELIN,NO LES CONVIENE ,DAR PISTAS DE LAS inexistentees lagrimas de sus 2 actrices,malvadas, y estrategas=MARTA(KE LLEVA ORDENES,Y EL GUION DE ZEPPELIN LO DE LA PINZA,Y EL OSITO,,=TAN FALSO COMO EL GUION KE LE DIERON A ZULE DE LOS ARBOLES, Y QUE ESTA SEMANA, ZEPPELIN,EN LA PRUEBA,COMO NO TENIAN NADA + LES HA OBLIGADO A USAR ESTE ROLLO DE LOS ARBOLES,=LES OBLIGO A COMERSE LA COMIDA ESA ASQUEROSA= SOLO LES PERDONARON 20 GLOBOS,,Y LA FALSA DE MARTA,,,.USANDO SU FRIA CALCULADORA Y MALVADA, MENTE, PARA TOMAROS EL PELO=QUE EL OTRO TOPO,PEPE,CON CONTACTOS EN TELE5=QUE DAVID(falso abandono pactado),,amigo de anarosa quintana,, o la falsa puja de aris,,todo planeado x mmila y sus 500 titeres,,para tener sus complices AR,,SALVAME Y EL FALSO DEBATE,,TEMAS PARA EXPLOTAR= SE HA EXPLOTADO EL MORBO,DEL FALSO INTERCAMBIO CON BRASIL,,cuando laisa no puede intercambiarse,porke ella ya no concursa,jajaja=OS HAN TOMADO EL PELO,LAISA, VIENE COBRANDO,PORKE GH13 PIERDE AUDIENCIA,,y despues tele5,,habla de explotacion sexual,,,apoyo alos animales,,jajaj=APOYO A TENER AUDIENCIA=USANDO AUN POBRE PERRITO MALTRATADO,x,tener polemica= meter jaime guerra un cargo de zeppelin a dedo a cristian, sabiendo ke ellos y sus redactoras de zeppelin,,elegirian que preguntas cortar y poner del supuesto casting de preguntas a cristian=EL ODIO A CRISTIAN PLANEADO X TELE5=CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO,CONTRA CRISTIAN=, FOREROS,AS,, LOS QUE VOTEIS ,ECHAR MARTA=es fria,calculadora,,teatrera,como,la malvada,sindi,,1,,CREEIS KE UNA TIA=marta, rechaza la comida echa por noemi,=MACARRONES,,Y TIRA LA COMIDA ALA BASURA=POLLO,ETC, Y DESPUES,, SE COME ,SANGRE, ETC,,jajaja,,MARTA, LA METIERON PORQUE SABEN KE SABRIA HACER SU PAPEL=LO HACE SINDI,,=LO HIZO LAURACAMPOS,(que tele5 la tenia de actriz reserva para sus manipuladas series=MI GITANA=MITONGO=limpiar la imagen de la ladrona de la pantoja,,¿PORQUE MARTA QUISO JODER EL CUMPLEAÑOS DE NOEMI,NO CENANDO? aunque despues,,marta+pepe+sindia,roban,comida=JAMON, BOCATAS,LA TARTA,etc,,SI MARTA ES TAN DEBIL PORKE TIENE ESA SEGURIDAD DE QUE NO SEVA=PORKE SABE KE OS HA MANIPULADO,,SI MARTA,O SINDIA,LLORAN DE VERDAD=MENTIRA,PORKE SE VAN CORRIENDO AL LAVABO,O SE TAPAN LA CARA CONTRA LA CAMA,,MANTAS,, O SE TOCAN,,LOS OJOS,AVER SI ASI OS ENGAÑAN=que hace la malvada de ariadna,, vecina de chalet, de kiko hernandez,, metida, a dedo por el impresentable,rico y famoso, de su padre,,,tele5 solo quiere tomaros el pelo=usan a un pobre perrito,,para que os gasteis miles de sms, echando al topo aris,, o a pepe(OTRO KE OS TOMA EL PELO,pepe,lo metio,sus contactos en tele5= la malvada,raquel bollo,,votar votar,,es lo unico que quieren y si entra alguien que entre paolo,,,SINDI,APROVECHARIA SU MALDAD,PARA HACERSE LA ENAMORADA,,o tampoco visteis,,como SINDI,,se aguantaba la risa,,mientras hacia su teatro de enfadada ,provocando aposta al falso de pepe ,si les preocupa a marta, sindia,o ariadna delos kese ve de ellos fuera,porque no abandonan?¿?¿,= QUE SE HA TAPADO QUE HUGO ES AMIGO DE MERCEDES mila que va mucho a baqueira beret+viella hugo,es mal tio,se ha reido delante de toda españa de su novia=OTRA KE POR DINERO AHORA HARA LO QUE A LA AUDIENCIA MANIPULADA Y LA FALSA PERIODISTA MMILA LE CONVENGA,PARA TENER +AUDIENCIA..HUGO,ES EL TIPICO GUAPO KE USA LAS TIAS ,Y LES METE CUERNOS,, el ,solo necesita las tias ,para cuando a el le apetece,o conviene,jajaj,y maria,entro con esas ordenes= DEJO MAL A MI QUERIDA JEREZ =ANDALUCIA, SOLO POR SER FAMOSA,, maria entro a cambio de ligar con hugo=todo planeado x la hipocrita mmila y sus titeres,,maria vende su dignidad,, yendo a por un tio con novia,=HUGO,,Y MERCEDES MILA y las ordenes de zepplin es explotar el pacto ke tienen con maria, LA INHUMANA MILA,X SU SUELDO MILLONARIO QUISO USAR A JULIA (=AQUI TENGO UN MOVIL CON EL TELEFONO DE JULIA,LA QUIERES LLAMAR =Y MMILA COMO ODIA A NOE,,CRITICO LA VERDAD KE DIJO NOE,CON GRACIA DE ,CUIDA A JUILIA,, cuando ,mmila PERMITE POR TENER AUDIENCIA QUE LA TITERE MARIA, SE RIA DE UNA CHICA CON NOVIO COMO JuLIA=HE ECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA=,,HE ECHO LO QUE PACTE CON ZEPPELIN=maria se hace famosa,,y tele5, se rie de la gente que tiene pareja,,novias, o casados,,USANDO LOS CUERNOS,DE HUGO,Y SU OTRA TOPO,MARIA,,SOLO PARA QUE TELE5 GANE AUDIENCIA,,POLEMICA=+SMS, = que anoche jueves enla gala ,mmila uso a michael,y alos policias de españa riendose de este pobre paisano de huelva, ke no supo decirle a mercedes mila demi no te ries, ,,tele5 quiere otra victima+=MARTA+SINDIA,,= SI LOGRAN KE LA FALSA ESTRATEGA DE ARIADNA,, SEA APOYADA,=os sacaran, mas SMS, Y DE COMPLICE ,PEPE HERRERO OTRO TITERE DE TELE5 KE POR DINERO OS MANIPULA,=DICE PEPE HERRERO KE ESTE GH=ES EL MEJOR,jajaja=EL PEOR ,PERO CLARO ESTE OTRO TOPO SIN LLAMAR ALOS FALSOS CASTINGS=ivan madrazo,,cobra de zeppelin,,Y TIENE ORDENES=TOMAROS EL PELO CON UN FALSO LIBRO DE GH, ESCRITO X UNA GUIONISTA PAGADA 10 AÑOS X TELE5,QUE VA A DECIR,ESTA TIA,,(ademas creeis ke diria la verdad de sus falsos casting, =topos,actores,gente metida adedo,jajajaj,y con ordenes ,apra tener audiencia= METIERON A LA ACTRIZ RESERVA DELAS JOYAS DE LA CORONA ,LAURA CAMPOS, A 1 ACTOR DE SINT ETAS NO HAY PARAISO=UN ARGENTINO KE POR GUION AMENAZO A PILARITA,,,o,se tapo,que SALVA, LO METIO A DEDO GESTMUSIC=ALLATU=GRUPO ENDEMOL,O,,SE TAPO,CUANDO EL IMPRESENTABLE, ARTURO REQUEJO QUE ZEPPELIN ,MINTIO,CUANDO ESTUVO NOMINADO,=NO LO ECHARON `PORKE LES DABA AUDIENCIA ESTE MACHISTA CONTRA INDHIRA,, QUE SE TAPO,=me llevo de noche a un boske tias,., y si no se dejan ,las dejo alli,tiradas,,??

    actuable.es/retos/gran-hermano-12-tongos-1-complice-mercedes-mila hola foreros,los que teneis perros teneis que echar a pepe.¿tele5 y zeppelin ,para no perder a uno de sus topos que les da juego taparon todo lo que pudieron,la hostia que ledio al perrito torso, LA HIPOCRITA d mmila tuvo la poca verguenza de decir asu manipulada audiencia,que en vez de preocuparos tanto x los perros os preocupeis de otras cosas,,jajaja=QUISO TAPAR LAS DENUNCIAS Y QUEJAS DE PROTECTORAS DE ANIMALES., NI QUITARON EN SEGUIDA A TORSO DE LA CASA,?Y SE ARRIESGARON A QUE PEPE VOLVIERA A REACCIONAR MAL CON EL PERRO(cosa que ya tenian planeado al meter el perro aposta,con pepe,,,o..?a que PEPE O ARIS, SE DIERAN DE HOSTIAS teniendo al perrito dentro(todo planeado para ganar audiencia=LOS QUE VOTEIS TENDRIAIS QUE ECHAR PEPE.,., O,,´MARTA(que con maria,pepe,y sindia se comieron unos bocatas delos demas y azucar,harina,huevos.aceite,pan,,etc”(pepe,el topo metido x sus contactos profesionales en television,tuvo la cara de enseñar a camara la tarta,(riendose delos demas que estan pasando hambre=QUE TELE5 NO CRITICO EN SUS TITERES=AR,SALVAME,ELDEBATE,,lo que hizo su otra topo ARIADNA(metida adedo x su padre rico,famosos,y tan falso como su hija,,(COMIENDOSE UN BOTE DE NOCILLA de los demas,,,,MARTA(,sospecho que es otra actriz, si os fijais cuando hacia como que lloraba x la expulsion de maria,, tenia agachazada,, la cabeza,, y se habia echado el pelo,en ese lado de la cara,,(PARA TAPAR SU FALSA CARA Y SU TEATRO),,,y en la cena MARTA, no tenia ni una lagrima,y TAPA SU verdadero ..caracter ..frio ….y ..calculador=PEPE,ARIADNA,JUAN,O,SINDIA,,¿¿¿marta sabe hacerse la victima=que su amiga y actriz ,tapada x el falso casting sindia,,ECHAR ((marta,, o ,pepe)),(x juego sucio,ir de sincero,y robar comida(y crear mal rollo)YO ECHARIA A MARTA PARA VER la cara que se le queda al,ESTRATEGA,DE PEPE(=DE FALSO QUE SUS 2 MALAS ACTRICES, SINDI+MARTA,(que ademas de robar harina,azucar,leche,=tarta(SE HABIAN COMIDO UNOS BOCATAS?=ARI(boteDnocilla) …LA MALVADA PERIODISTA QUE ME DISCRIMINO=(FALSA HUMANA+falsa etica)MERCEDES MILA USO SU MALDAD(MARIA QUIERES LLAMAR A JULIA AQUI TENGO UN MOVIL CON EL TELEFONO DE ELLA?)+USO,SU PODER EN TELE5 Y LAS MANIPULADAS GALAS PARA INFLUIR A LOS QUE VOTAIS ECHANDO MIERDA CONTRA NOE(la imparcial de mmila,son mis niños?’DIRAS TUS TOPOS Y titeres con ordenes a cambio de entrar=FALSO CASTING? ¿MMILA COMPLICE DEL FALSO LIBRO 10 AÑOS DE GRANTONGO= ODIA a NOEMI,,peor ,ES KE MARIA,HAYA VENDIDO SU POLVO POR ENTRAR=TODO PACTADO=LIARSE CON ALGUIEN,O KE TE CREES KE ES GH=UN NEGOCIO=USAR A UN POBRE PERRITO(usaron a torso,metiendolo,aposta con PEPE,Y DESPUES SU OTRO TOPO,ARIS(FALSA PUJA) NI TELE5 NI ZEPPELIN EXPULSARON A pepe X LA HOSTIA QUE LE DIO AL PERRITO(porque pepe simplemente se alejo del perro,,o se separo de el,,o se fue ala cama?ni se expulso a SU VIOLENTO TOPO ARIS x las ordenes de liar bronca que llevaba aris a cambio de entrar=se uso al perrito para ke os gastarais, miles de sms en echar o a aris o a pepe,,por la polemica ke tele5 planeo=+SMS=EL VIDEO ROBADO DE UN CASTING DONDE NO SABEMOS,,SI CRISTIAN DIJO ESO,,POR PREGUNTAS A DEDO?¿? NO LE DA VERGUENZA A MERCEDES MILA APOYAR a maria ,ke se ha reido de una chica con novio=JULIA=y CUERNOS DE hugo A JULIA?,MARIA,,SABIA KE HUGO ERA UN FAVORITO,,ADEMAS DEKE SI ES VERDAD KE MARIA VIENE A DEDO DE MHYV, MUJERES HOMBRES Y VICETONGO,(PROGRAMA GUIONIZADO),, KE ES PEOR,,KE NOE DESPUES DE AGUANTAR A maria KE TONTEO APOSTA,CON EL ITALIANO,,SI NOE DIJO CUIDA A JULIA DONDE ESTA LO MALO¿? CUANDO A MARIA LE HA DADO=IGUAL DEJAR MAL A MIS PAISANAS JEREZANAS,ACOSTANDOSE CON UN TIO CON NOVIA DELANTE DE TODA ESPAÑA?= HUGO(otro topo amigo de mercedesmila)de viella,y bakeira?+ ESTAFAR ATODA ESPAÑA CON UN LIBRO,ESCRITO POR UNA TITERE DE TELE5,(GILDA TONGOS SANTANA) Y ESCRITO POR LOS REDACTORES,,REALIZADORES,,Y TODOS,LOS TITERES KE HAN FORMADO PARTE DE ESA FARSA= sacar dinero a un pais arruinado,,con un SUPUESTO LIBRO=OTRO GUION::UN LIBRO DE GRAN TONGO,DONDE SE TAPA LA VERDAD DE SUS FALSOS CASTINGS=TOPOS,ACTORES,,ORDENES KE SE LES DA EN EL CONFE= DAVID ABANDONA,NO TE COBRAMOS LA MULTA=OTRO GUION,,A CAMBIO DE ENTRAR VENDERNOS EL FALSO ABANDONO DE DAVID( X AMOR,jajajaj)=,X DINERO,Y POR FAMA=MERCEDES MILA manipula la audiencia=PERJUDICAR a NOEMI+TAPAR K SU TOPO=maria,(MHYyVICENTONGO,llevaba ordenes a cambio de entrar=FALSO LIBRO 10añosGRANTONGO
    .,.,donde se tapa ke david,es amigo de alguien del equipo de titeres de anarosa(FALSA PREMIO ONDAS Y FALSA HUMANA, KE ME DISCRIMINO,,1 LIBRO KE SE ESCRIBE SOLO PARA RECAUDAR Y GANAR DINERO CON ESTA FARSA,, TWITTER= KIKEGLADIETOR

    Responder

  37. mmila+TITERES=BOLA NEGRA DELANTE d todos=QUERIAN A CRISTIAN NOMINADO?=+SMS+MANIPULAR BOLAS OCHOA=FAVORECER a su TOPO ARI .. ¿DONDE ESTA EL CASTING DE GENTE DESCONOCIDA KE DECIA LA FALSA DE MERCEDES MILA=SINDI??(una actriz tapada x el falso casting=FRIA,CALCULADORA,MANIPULADORA,LISTA,pero,casi tan malvada como la topo ariadna(metida a dedo x el falso de su padre¿vecino de chalet de kiko hernandez=TONGO,,,,(SINDI,imita alas gemelas (zupe,es mi sueño,zupe,MOVIENDO LAS MANOS Y SOBREACTUANDO,=ke su montaje usar al falso de pepe,como si estuviera enamorada,,jajajja=1,se tapa la cara con ,las manos,,el brazo,y,con la manta,parake no pueda cojer la camara sus ojos+sus dedos metindoselos cerca delos ojos para disimular ( si os fijais cada vez ke sindi va ala sala de expulsiones, y se va otra persona, tiene un tactica(ke la he pillado coje y cierra los 2 ojos,como aparentando,,dolor,,pena,y angustia,porke ella se keda,Y oculta su felicidad xke se salva,,estan arpia,, ke vuelve a cerrar de golpe los 2 ojos,para hacerse la triste x la marcha de otra,,jajaj,=ke hizo,cuando entro al tigre enlas nominaciones y fingio,miedo,,y cuando vio al tigre su forzado,guionizado,y sobreactuado,chillido*alarido,,ohhhhh,,cambio,OOoooo,,sele cambio el tono,de su supuesto miedo?,enel sofa,,SINDI INTENTO LLORAR,, IGUAL KE ESA IMAGEN OYENDO EL DISCO CON MARTA,simplemente se pone las 2 manos en los ojos,tapando su farsa,,FINGIENDO SU PAPEL,(un papel,ke esta intentado venderos,,¿porke sindi,con marta (baja la voz,,intentando aparentar hundidad,triste,,y de repente, cuando ve ke viene pepe,,su miedo a ke la camara coja su cara de falsa y inventadas lagrimas, lo primero ke hace esta falsa es taparse otra vez la cara con la manta,,y cuando,de reojo ve ,ke pepe,se acerca a ellas, CAMBIA LA CARA ,SOBREACTUANDO,,Y DICE ,NOME PASA NA??= NI LAGRIMAS NI VOZ, TRISTE, NI HUNDIDA,,jajajajaja,, y cuando viene ,pepe,ni tenia lagrimas y cambia otra vez la voz,,y claro,esto solo lo vimos en el 24 horas y con tomas de camara elegidas por los 150 titeres ke tiene y paga zeppelin en guadalix(¿PORKE LOS REALIZADORES, DEL MANIPULADO 24 HORAS,se guardaron casi todas las camaras ke enfocaban ,la cara y ojos de la falsa de sindi??¿porke el resumen de gh12tongos ha kitado las imagenes + directas ke una camara debio grabar dela cara y falsas lagrimas de sindi?=TELE5 NO LE CONVIENE KE SE SEPA,LA VERDAD,,=UNA FALSA VICTIMA=SINDI,,ARIADNA,,MARTA,, Y SUS FALSAS LAGRIMAS, LE PUEDE DAR A TELE5 MILES DE SMS ,de gente ke se cree KE ESTAS 3 FALSAS,,SUFREN,,,jajaja,, por lomenos, a NOE,NOEMI,,SELA VE NATURAL,CON SU ESTRATEGIA ,DE KE NO SABE ACTUAR,NI MENTIR,,COMO LAS OTRAS, y con la desventaja, deke las tias de la casa estan unidas para dejar mal a noe delante de las camaras,,y el programa se limpia ,las,manos ,,para tener audiencia,,peleas,,permitiendo ke una productora= ZEPPELIN ,PLANEO,,KE LOS 2 TOPOS NUEVOS,ROBASEN COMIDA,,Y CON DISIMULO SI LA PASAN, dar inmunidad adedo a 2 de sus topos=SINDI,Y JUAN,.,¿PORKE EL PROGRAMA ELEGIO A SINDI Y JUAN ,PARA CONOCER ALOS 2 NUEVOS CONCURSANTES,,cuando JUAN,,SEGUN DIJO EL TITERE KIKO HERNANDEZ,, juan,iba 2 detras de ochoa(¿porke si juan iba 2, el programa ,cambio le orden ,cuando era noemi,la ke tenia ke irse con ,sindi a hacer esa prueba,, de ayudar aloas nuevos=TONGO,”, LA COMPLICE DE SINDI EN EL SOFA, (+SUS FALSAS LAGRIMAS,),,MARTA, otra topo,y ,fria,,actriz,, hizo como ke consolaba la estrategia de sindi,pero le fue kitando las manos de la cara (CON DISIMULO) PARA QUE sindi no ganase puntos con la manipulada audiencia=TEATRO

    Responder

  38. KIKEgladietor

    twitter=kikegladietor salvame+AR+mmila JUEGO SUCIO se inventaron el falso maltrato de sergio haciendo ke toda una cadena de tv manipula el falso 24 horas,dando ordenes asus titeres+programas=hacer victima de falso maltrato a SINDIA=topo actriz+arpia=QUE TELE5 USO A UN POBRE PERRITO APOSTA CUANDO SABIAN COMO REACCIONARIA SU TOPO,PEPE CON,EL PERRITO,SE INVENTARON PUJA EN EBAY=ELLOS MANIPULARON=METER A UN SUPUESTO DEFENSOR DEL PERRITO=UN TIO VIOLENTO=OTRO YOYAS(FALSA PUJA TODO PLANEADO,PARA TENER+ AUDIENCIA=TELECIRCO+ZEPPELIN quitar AUDIENCIA a ANTENA3=marta+sindi=TEATRO=X DINERO baila ELPERRO=ORDENES KE LLEVAN MARIA+ CRISTIAN+LA INFORMACION DEL EXTERIOR HA DADO EL PANTOJO,TODO ECHO APOSTA=A SINDIA,,LE ESTORBA PEPE=GANAR EL MALETIN”ESPAÑA UN PAIS DE TONTOS,,MANIPULADOS X UNA CADENA DE TELEVISION+ LISTA KE TODOS VOSOTROS,jajaj GAMEOVER,,TELE5 OS HA GANADO 13AÑOS DE GH=MILES DE SMS=CREANDO FALSAS VICTIMAS+TAPANDO COSAS KE PASAN=ESTAFA DE FALSO 24 HORAS=ARTURO,REQUEJO( me llevo de noche en mi coche tias a un boske y si no se dejan las dejo alli tiradas!!,LAURA CAMPOS(PORKE SE CAMBIO DE CAMARAS=DABA PISTAS DEKE ERA UNA ACTRIZ KE TENIAN ESCONDIDA(RESERVA,PARA HACER UN PAPEL EN LAS JOYAS DE LA CORONA¿porke tele5 no ha expulsado a sergio,si tele5 es la ke ha planeado usar el supuesto maltrato de sergio a la mala de sindi¿PORKE SERGIO,NO SE FUE DEL PLATO CUANDO VIO KE MERCEDES MILA LO DEJO DE MALTRATADOR?=SERGIO+SINDIA=TODO PACTADO CON ZEPPELIN+TELE5=EL CONTRATO FIRMADO TENIAN,CHARI,RUBEN+GEMMA+SU MARIDO=12 TONGOS,12 FALSOS CASTINGS,,SI LOS HOMBRES DE ESPAÑA TUVIERAMOS ALGO DE DIGNIDAD,LOS KE VIVIS EN MADRID OS JUNTARIAIS=IR CON PANCARTAS ALA PUERTA DE TELE5+DE GUADALIX=ONO,LO VEIS,,MERCEDES MILA,SOLO TENIA UN ARMA,PARA GANAR AUDIENCIA,CONTRA ANTENA 3=EL GUIONIZADO FALSO MALTRATO=¿CADENA TRISTE?+ TRISTE TELE5 USANDO UN POBRE PERRITO=TORSO=NI SE EXPULSO A PEPE x EL GUANTAZO LEDIO,AL POBRE PERRITO X REIRSE DE VOSOTROS”ANAROSA,SALVAME+LA NORIA+JORDI GONZALEZ+SUS LIGUES GAYS DEL DEBATE=ORDENES DE TELE5(juego sucio)TODO ESTA GUIONIZADO X 15O TITERES KE ENDEMOL,PAGA EN GUADALIX,+EL EKIPO DE 500 PERSONAS+MERCEDES MILA,KE COBRAN=MILLONES DE SMS x VOTAR,A SUS TOPOS+ACTORES,Y ENLOS MENSAJES DEL FALSO 24 HORAS( mensajes ke muchas veces envias y se te roba el dinero del sms,y se tapa,loke tu opines?¿¿?=LIBERTAD DE EXPRESION,TELE5? TELE5,=JAJJA

    Responder

  39. 665278 260033There a couple of fascinating points in time in this post but I don

    Responder

  40. nepo acho que estamos edrnatno no dia seguinte e0 ruptura de certo modo nao e9 ate9 natural esse hiato? a digeste3o ainda este1 sendo feita e o metabolismo da maioria e9 lentium []s

    Responder

  41. O Orkut ate9 por limitae7f5es da fenrrmeata e9 extremamente escrito. As pessoas colocam suas vidas le1 baseados em fotos e textos, e9 como se fosse um die1rio coletivo. As pessoas discutem seriados, times de futebol e afins. A internet como um todo, obrigou e0 todos escrever eler, mesmo que estes o fae7am de modo incorreto. Com certeza a leitura do brasileiro se baseia mais na internet do que em livros.

    Responder

  42. Apesar de ser novo no twitter, enntdeo que o problema ne3o e9 quem te segue, e sim quantos vocea segue. Tem tuiteiro que segue 2000 pessoas. Obviamente, ne3o lea nem 10% do que e9 postado. Segue para ter reciprocidade, ou seja, para ser seguido tambe9m. Parafraseando o @surra, quem segue 2000 ne3o segue ningue9m .Alguns acham que o twitter e9 sf3 pra falar. c9 para escutar, tambe9m. Trocar ide9ias, como numa grande mesa de bar. A megalomania tuiteira vai acabar com o tese3o do twitter.

    Responder

  43. Wow, superb weblog structure! How long have you ever been running a blog for?
    you make running a blog look easy. The full
    glance of your web site is excellent, let alone the
    content!

    Responder

{ 5 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Telecinco apesta
  1. Vertele - "Herman Tertsch pide en Intereconomía la entrada del PP en TVE: Rajoy tiene que llevar a los suyos"
  1. Diferents anàlisis dels efectes de “La Noria” | Fundació TAC
  1. Diferentes análisis de los efectos de “La Noria” | Fundació TAC
  1. Como quitar las manchas de las sillas de mi comedor? | Sillas de comedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>