Entendiendo a Hitler

Estará usted de acuerdo conmigo en que una cosa es la teoría y otra muy distinta la práctica. De esta dificultad para poner en marcha lo supuestamente aprendido tenemos ejemplos, muchísimos, todos los días. Hace tan solo unas horas el diario El País, el más importante de España, se rendía a Gay Talese, leyenda del periodismo que acaba de editar dos libros en Alfaguara. “Nunca debes sacar ventaja de la gente y violar su confianza”, dijo el veterano cronista, paradigma de la pureza y la integridad de la profesión. Minutos después el diario de PRISA anunciaba la incorporación a su Consejo de administración de toda una estrella. ¿Talese, representante del periodismo en estado puro? No, Arianna Huffington, la depredadora digital que ha construido su imperio, el periódico on line con más visitas del mundo, publicando textos de miles de blogueros sin pagarles un solo euro.

¿Y qué me dice de Lars von Trier, el cineasta danés responsable de películas tan entretenidas como “Anticristo”? Ayer en Cannes von Trier tomó ejemplo de nuestro Vigalondo y soltó algo que podría parecer una boutade: “Entiendo a Hitler”. Puesto que tengo serias dificultades para entender las películas de von Trier, ni me planteo comprender el mensaje del ideólogo del Tercer Reich. Solo sé que para disfrutar de políticas totalitarias no es necesario viajar tan lejos: los dictadorzuelos no se encuentran en desiertos lejanos ni en montañas remotas… La diferencia más sangrante entre teoría y práctica, la muestra más dolorosa de hipocresía, nos la ha ofreció la Junta Electoral de Madrid prohibiendo una concentración en la madrileña Puerta del Sol. Los argumentos fueron peregrinos: “la manifestación puede afectar a la campaña electoral”. Es difícil ser más cínico. ¡Claro que la manifestación podía afectar a la campaña electoral! Es más, debería afectar a la campaña electoral.

¿Recuerdan a Talese? “Nunca debes sacar ventaja de la gente y violar su confianza”. La decisión de la Junta Electoral de Madrid sugiere que la población debe limitase a ir a los mítines, ondear las banderitas de PSOE y PP, votar el próximo domingo y, nada más introducir la papeleta en la urna, agachar la cabeza y recogerse en sus casas. No quieren ciudadanos, quieren corderos. Es el mundo al revés: Los responsables de velar por la democracia y la libertad amordazan al pueblo y le niegan un derecho constitucional. Una gran farsa que puede ayudarnos a entender a Hitler: “La gran masa del pueblo sucumbirá más fácilmente víctima de una gran mentira que de una pequeña”.

.

P.D.

Imprescindible el careto del presentador de Intereconomía durante el análisis de la manifestación en Sol…



Tags: , ,

{ 153 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. El infeliz feliz

    Pole?????

    Responder

  2. noooo…… era mía!!!

    Responder

    El infeliz feliz Reply:

    Enhorabuena. Grrrrrrrr

    Responder

  3. El infeliz feliz

    Por cierto, Boss, hazme un poco de caso, ¿conoces esta peli?

    http://www.imdb.com/title/tt0047443/

    Responder

    The Boss Reply:

    Hola!
    No la he visto, pero he oído hablar de ella. Mineros, tiranos, huelgas… ¡Una pelicula de izquierdas en los USA de la caza de brujas!
    ¿Recomendable? intentaré verla cuanto antes. Un fuerte abrazo!!!!!!

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Boss, sobre Lars solo una consideración. ¿Has visto El jefe de todo esto? Es una peli muy divertida, si, parece increible en Von Trier, pero creo que fue su unico intento de hacer comedia y le salió bastante bien, a mi entender. Me reí mucho, la recomiendo. Va de un empresario que contrata un actor para que se haga pasar por jefe…y no cuento más.
    Las demas nunca me han gustado mucho, ni siquiera el italiano para principiantes o bailando en la oscuridad.
    Salud

    Responder

    Espléndido Reply:

    Los Idiotas es una de las comedias más cachondas que he visto!!!

    Responder

    El infeliz feliz Reply:

    Aquí se puede ver.

    http://video.google.com/videoplay?docid=-7334797883480289161#

    Yo la vi en un ciclo que están poniendo en mi ciudad.

    Su visionado debería ser de obligado cumplimiento, más en los convulsos tiempos que corren. El mejor ejemplo que haya podido ver (en el cine) de lo duro que fue lograr que se reconocieran unos derechos que ahora nos quieren quitar. Lejos de centrarse en la injusticia que sufren los mineros, versa más sobre la lucha de éstos por su dignidad y el respeto de los patrones, y de sus mujeres, por su dignidad y el respeto de los patrones y de sus maridos. Esa doble lucha es la que, en mi humilde opinión, la hace tan especial.

    Un saludo Boss!

    Pd: “El jefe de todo ésto” es muy graciosa.

    Responder

  4. ¿La foto de interlobotomía era necesaria? Me ha sentado fatal al estómago…

    Responder

    Selito Reply:

    Sensible eres, hija ;-P

    Responder

  5. Curioso, los 5 primeros coments todos con sellito verde y Vegas a por uvas… ¿Quedaste con Lolo o qué?

    ” “la manifestación puede afectar a la campaña electoral”. Es difícil ser más cínico. ¡Claro que la manifestación podía afectar a la campaña electoral! Es más, debería afectar a la campaña electoral.”

    -- “El libre albedrío podría afectar a la libertad del pueblo”, es más, debería afectar a la libertad del pueblo.
    -- “La comida sana podría afectar a la salud del pueblo”, es más, debería afectar a la salud del pueblo.
    -- “La libertad de prensa podría afectar a la información del pueblo”, es más, debería afectar a la información del pueblo.
    -- “La democracia podría favorecer a los intereses del pueblo”, es más debería favorecer a los intereses del pueblo.
    -- Se admiten más perogrulladas imbéciles….

    Responder

  6. Que digo yo, la obsesión que tiene el de la viagra con el post de “Amores Perros-2″.
    ¿Pensará que es una pagina de zoofilia o argo….?

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Joer Seli, a veces me admiras. Razonas bien…jajajajaja. Seguramente tiene que ver, claro.

    Responder

  7. Que sepas que lo de no pagar a la gente y que hagan contenidos es más habitual de lo que se cree

    Responder

    The Boss Reply:

    Lo sé perfectamente… Y cuando pagan, muchas veces es un insulto.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Razón tienes, Buqui!! Por mi parte comienzo a hacer un sindicato del Desco, para que el señor éste de arriba con cuernos empiece a darnos algo!!

    Responder

    Selito Reply:

    ¡El cráneo, yo quiero el cráneo!

    :-)

    Hace un rato en 59 seg. hablaban de toda la movida. La sensación general era “están a po uvas”, pero luegp aparecen dos engominaos que son consultores políticos o algo así y la ssensación cambia: “no, las uvas e las han comido todas los asesores estos, que le ha pillado todo por sorpresa!!!” Si estos son los que asesoran a PPSOE y demás no es de extrañar esa falta de contacto con la reaidad que demuestran…

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Cuando se comento en este mismo blog las manifestaciones árabes en Túnez y Egipto manifesté mi desconocimiento de sus lideres lo mismo me sucede con lo que pasa en España, no los conozco, no los veo, ojala (palabro de origen árabe) sean lideres sólidos y no mea-pilas, si es que pasa algo aun en España, que a lo mejor si, que a lo mejor no, ya veremos, no quiero decantarme, no quiero mojarme, no quiero pillarme los dedos, cualquiera sabe…, estoy un pelin indeciso, se nota?

    Responder

    Selito Reply:

    2004 puñaos, lo menos ;-)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Gracias por confirmar.

  8. Desobediencia civil a las juntas electorales ya, una muestra mas de que el sistema está mas podrido de lo que imaginamos … ahora si que abría que tomar la calle y ni siquiera ir a votar, nadie, los colegios electorales solos, con los borregos de los interventores esperando al resto de borregos y la gente celebrando una abstención del 90% con macrofiestas de la democracia en la calle. Y si se les ocurre dar palos más gente todavía a la calle. Es el momento clave si por los nervios cometen fallos contra los ciudadanos habrá móviles grabando que harán de espoleta para sacar del sopor a los mas incrédulos … a galopar.

    Responder

    Neo Reply:

    Habría

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Apología de abstención del 90%?
    ¡¿Quien eres, que le has hecho al elegío?! ;-P

    …a galopar, hasta empujarlos contra el mar… O en castizo ¡La puta, al rio!

    Responder

    Pepa Reply:

    Del 90%? No, hijo no. Que los que votan a laderecha siempre van a las urnas. Se abstendrá parte de la izquierda y ganará el PP por aplastante mayoría.

    Fdo: Raphel.

    Responder

    Selito Reply:

    No hace falta una bola de crsital para predecir lo obvio, Pepiña.
    Lo inevitable es inevitable….

    Responder

    Pepa Reply:

    A mi me va más leer de los posos de té…

    Responder

    Selito Reply:

    Ese “A mi me va más leer…” es:

    -- Irónico simplemente
    -- Orden tajante de un servicio personal
    -- Expresión que denota enojo
    -- Otras

    Por otro lado los posos del té son poco fiable, la teina es traicionera, recién hecha es estimulante, pero tras un reposo de horas se vuelve sedante.
    Los posos de café son mejores porque la cafeina se mantiene estable en sus propiedades.
    Ahora, los mejores son los posos de los deseos: por una monedica puedes evitar lo inevitable, lo mismo…. ;-P

  9. Asi es la vida

    Porqué no nos vamos a la Casa de Campo y seguimos alli hasta que queramos? Eso no debe decaer despues de la elecciones!!

    Responder

  10. ¿Sería posible hacer circular por la red una papeleta que ponga solamente “No quiero legitimaros con mi voto”, para que quien quiera hacerlo, vote nulo el domingo con ella? Yo podría hacerla, es un minuto de Word, pero ni tengo FTP para subirla a la red ni tuitea nadie mi discreto blog. Aquí tendría más movimiento (o donde se os ocurra).

    Responder

    Selito Reply:

    Ya existe algo parecido, busca en el post de ayer el link que puso qq de Yovotonulo

    Responder

    Cantón Reply:

    Gracias Selito!

    Responder

  11. La TV influye más de lo que uno cree. Y es que deseamos lo que vemos y en el peor de los casos exteriorizamos tanta fuerza empatica con lo que ves que al final lo buscas. Te lo ponen a huevo.

    La televisiones publicas como plataformas panfletarias lo deberían de haberlo previsto. Alguien se va a llevar un tirón de orejas con tanto seguimiento de Egipto, Libia, etc… ¿Que te emocionas viendo las revoluciones árabes? Ahí tienes el 15M con la consecuente y simbólica ocupación de una plaza.

    A los rancios mejor dejarlos. Son personas traumatizadas (quien no) pero con acceso a los medios y con afán mesiánico. Difundir la palabra y un estilo de vida pulcro, creyente, patriótico y de orgullo hetero. Es normal que en sus ojos los perroflautas, rojeras, hippies y demás entes rojos, antítesis de ese “lifestyle“, deben ser los responsables de cualquier impedimento a la instauración por decreto de algo que es “por el bien común”. Así, por cojones.

    Para bien o para mal somos victimas de la empatía general y masiva.

    Responder

  12. Hablando sobre el movimiento en 59′

    Responder

  13. ¡¡¡ EUROPA NO NOS MIRES, INDIGNATE !!!

    Responder

    Neo Reply:

    Y Europa se indignó, ahora a por el resto del mundo, empezando por sudamérica …

    No se dónde llegará esto pero lo que es seguro que marcará un antes y un después en las relaciones con el poder.

    Responder

  14. po yo estoy viendo 59′ y me gusta Berlin oju oma que rico

    Responder

  15. Ahora bien despues de la gracieta como ha dicho el enteradillo experto en politica de las barbas INDIGNAOS como lo estoy yo ….

    Responder

  16. Por desgracia creo que con esto no se conseguirá nada. Pero también es cierto que no se pierde nada. Por lo menos que se asusten. Salu2

    Responder

    Pepa Reply:

    Si se monta bien, si se consigue algo. Pero necesitamos participación ciudadana masiva para que se lo tomen en serio, y aguante.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Gracias a los optimistas que no pensaron nunca como tu cambió el mundo Fachi. Acabo de llegar del Ayuntamiento y esto puede ser el comienzo de algo grande. Si, coño, que si, que el pueblo unido puede con todo…

    Responder

    Selito Reply:

    Ya te digo que estás de buen humor. Le has llamado “Fachi”, así, en cariñosón,¿ti da cuen? :-)

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Seli, hay algo a lo que no acabo de encontrar explicacion. ¿Que tiene Willy Toledo que excita de ese modo a la caverna? ¿Meará isotopos radiactivos? ¿Merendará niños? ¿Será el Anticristo? Porque digo yo que con no escucharle quien no quiera, no?

    Responder

    qq Reply:

    Pues que no se calla. Que opina, toca los huevos y si tiene que ser políticamente incorrecto, lo es. Eso es lo que les molesta, que a ellos, que se creen los únicos con derecho a llamarle cuatro cosas al adversario, les salga un tipo que si hace falta, les llama cinco. Y que encima es famoso, popular y carismático. Ah, y actor. Un blanco perfecto para su ira caspoide. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Joder, qq, esto de contestar cosas similares y casi a la vez empieza a ser preocupante, tío.
    No se, el mes que viene voy a un congreso en Madrid, estoy por pedirte salir… ;-P

    qq Reply:

    XD, eso es porque no has visto lo feo que soy. Con lo encantadora que debe ser tu santa, hombre, no te me pongas en plan DSK ;-) .

    En fin, es lo que digo en otro comentario: es gratificante ver que hay sitios donde no estás solo. ¿No te pasa que a menudo, por ejemplo en el trabajo, cuando das una opinión que a ti te parece de una lógica humana, y humanista, aplastante, la gente te mira como si acabaras de llegar de Marte? Eso es lo que muchas veces me hace perder la esperanza en el hombre.

    Por suerte, el Desco siempre está ahí para recuperarla. Y ahora, la Puerta del Sol. Un abrazo, empático compañero.

    Selito Reply:

    Hombre, para mi gusto algunas de sus declaraciones han cojeado sustancialmente, con frases muy poco afortunadas como las que dirigió a aquel disidente cuabano en huelga de hambre (muy poco solidarias, por mucho que no te gustara lo que hiciera), pero supongo que la respuesta a tu pregunta es que está ahí, dando la cara, enarbolandora la bandera de izquierda sin tapujos, en plan Superrojo-Man y ya se sabe: el rojo es excitante.
    El resto de tus alternativas, sin dejar de ser plausibles, se me antojan más forzadas… ;-)

    Responder

  17. Qué placer llegar a la comodidad del hogar y… leerse un post del jefe… es como la guinda del día. Ya me gustaría haber estado más activo en los comentarios estos últimos días pero ando de jaleos… gracias a todos por los ánimos… a pesar de lo que piensan algunos visitantes esporádicos, es un placer zambullirse en esta, en ocasiones, caótica catarsis comentarista!!! La raíz del debate es inmejorable… siempre es detonante de altura de buenos debates… y después entramos en tropel :p si un modesto gorila se encuentra con gente de buena fe que encima te anima y todo!! para qué queremos más!!!
    Y… Selito macho… ha sido mentar mi úlcera, echar un vistazo al link y… no sé… he tenido que ir a por le bote de bicarbonato…

    Hoy me ha gustado especialmente el: ‘los dictadorzuelos no se encuentran en desiertos lejanos ni en montañas remotas…’ jeje… como no vamos a llevar blogs como estos en el corazón joe!!! estas pequeñas ironías antes de abrir el sobre son la sal de la vida maldita sea!!!

    Creo que nos enfrentamos a una ola de cambios potente… creo que no reventará en estas elecciones precisamente, pero lo hará… podría ser el inicio. Los cambios son claros y en multitud de sitios… no sé si habéis visto esto hoy:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Compartir/musica/defenderla/elpepisoc/20110518elpepisoc_1/Tes

    Eso es un signo más… las industrias petan. Y no podemos dejar bajo ningún concepto que se renueven. En su caso, renovarse es perpetuar nuestra agonía.

    Muchos llevamos bregando en el inframundo tiempos… y ahora va a resultar que, al final… se convertirá en cool… en trending topic. Hay que tener cuidado. Los anglosajones lo llaman ‘diversion’… curiosa casualidad… porque allí donde nosotros nos divertimos con esa palabra… otros, sencillamente: engañan… despistan… desvían.

    El cambio se verá impulsado desde muchos países… empezaron los árabes, quizá continuemos nosotros… veremos… pero el punto álgido está muy claro: los yankees. Los yankees, os aseguro que nos van a sorprender… son capaces de lo peor, pero también de lo mejor. Lo que está sucediendo ahora mismo allí no tiene parangón y os puedo asegurar que no sucedería en ninguna otra parte del planeta. Al final… van a ser capaces de darnos una lección o, al menos, de ponerle un broche de oro a las iras ciudadanas mundiales. Seremos testigos de ello, estoy convencido… tiempo al tiempo.

    No pretendo ser críptico, pero es complejo abordar según qué temas. Los poderes en USA están aplicando -desde siempre, evidentemente- la tal ‘diversion’… pero ahora, más que nunca… y la aplican más que nunca porque… ¡está empezando a no funcionar! ES MARAVILLOSO!!!! Y el proceso está siendo muy, pero que muy lento. Yo lo llevo siguiendo como unos cinco o seis años… y, en serio… nos acabaremos sorprendiendo. Las que nos darán la lección van a ser las familias de las víctimas de los atentados de Nueva York…

    Llevo siguiendo su lucha desde hace años… nunca he visto un esfuerzo tan impresionante de… ‘diversion’… hacia esas familias… pero nada, son como la lepra… el sistema no se libra de ellas; año tras año… pasito a pasito… milímetro a milímetro… cada vez ganan más terreno… parece una tortura China -no para ellas, que están tremendamente ilusionadas en lo que van consiguiendo- sino para… X… alguien tiene caquita en el pañal por el avance de estas familias. Pensad que el trato con el que nos estamos topando los españoles por parte de los medios, lo llevan padeciendo las víctimas de esos atentados UNA DÉCADA ENTERA. ¿Qué potencia no tendrán que llevan diez años… y no desfallecen? Os imagináis estas protestas nuestras soportando el ataque mediático y el ostracismo durante diez años? Y seguir fuertes? En serio… nos darán una lección.

    Se comenta por el mundo anglosajón que el próximo acto de… ‘diversion’… podría ser un atentado en USA -otro… se especula con algún tren- o, quizá… Pakistán… (claro porque… acordaros… ¡dieron cobijo a Bin Laden!)

    Lo bonito de lo que está sucediendo, es que esas maniobras de… ‘diversion’… cada vez funcionan peor, cada vez son menos efectivas, cada vez son menos creídas. Incluso hay quien pone en tela de juicio el propio caso Wikileaks… a fin de cuentas… ¿qué se filtró?… cotilleos y algunas informaciones lo suficientemente comprometedoras como para ser tomadas por verosímiles pero… ¿quién cojones es el Private Manning?… ¿un chaval que se pone en una sala con unos cascos, a disimular haciendo como que escucha a Lady Gaga… y, por el camino… roba cientos de miles de archivos delante de todos sus compañeros y lo graba en en cd… y lo filtra?… entonces con 21 añitos? A veces pienso que tenemos ya muchas películas en el cuerpo. No digo ni que sí ni que no… solo que… buf… otra cosa más que me tengo que creer como dogma de fe y… como todo el mundo sabe… los gorilas no tenemos fe… nuestro lomo es plateado, punto. -y el pito pequeño… dicen-.

    PROBLEMA… conocéis a Steven Segal, no?… eso… el especialista en Aikido!! Bueno, pues el sistema es ESPECIALISTA como Segal pero en Aikido social… esto es… aquella potencia que se yergue de manera espontánea, fresca y virgen… la convierte en algo que, al final, acaban aprovechando y explota en la fuente: nosotros. Creo que esto va en la línea del artículo que nos pasaba ayer Selito… a estos movimientos siempre les salen novias por todas partes… el problema es que esas novias vienen con sorpresa… a la mayoría se las ve el plumero pero… a fuerza de tanteo… alguna se lleva el… ‘gato al agua’ -nótese la socarronería de gorila-. Es el peligro que tienen estas cosas.

    SOLUCIÓN… -¿solución?-.. podríamos estar más informados que nunca… estar informados hoy día es lo mismo que decir: infoxicados. O sea que, curiosamente, estando más informados que nunca podríamos estar, al mismo tiempo, más desinformados todavía… tener acceso a la información no significa estar informado… significa eso… que tienes acceso a la información. Punto. Te podrías limpiar con ella la peluda sortija de carne que albergas entre nalga y nalga pero… ¿informado?… ojo… que sin educación, la información puede servir para eso: para horadar sortijas de carne… aquí y acullá, poco más. (qué eufemismos se ve uno forzado a utilizar para no ser muy explícito :p)

    Joder… qué horror… no quiero leer lo que llevo escrito -no debo-… lo sé, ladrillaco del quince. Disculpas y mil disculpas pero, hoy… como mañana probablemente tampoco pueda participar en el debate… me dejé llevar por la pasión de gorila (que cada quien lo lea por fascículos… no lo podré aplicar mañana porque no estaré). Y qué demonios… el clima subversivo TAMBIÉN ME HACE REACCIONAR!!! maldita sea!!! Hoy ha sido un día intenso para este gorila… se lo puedo asegurar a ustedes, queridos amigos/as. Una pena no dar rienda suelta a nuestros logros vitales por aquí… pondría en peligro este maravilloso anonimato que nos hace ceñirnos a los argumentos… qué demonios, perdería todo el encanto. Pero… gran día… gran día.

    Buenas noches de un gorila que les tiene a todos en estima…

    UUUUUUUHHH AAAAAAAHHHHH!!! :)

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Qué dices que os fumais los gorilas, pues?

    Chaaaavallll…. ;-)

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Los gorilas no sé qué se meten para estar tan animosos, pero los bonobos, como yo, nos metemos, así sin más. ; )

    Responder

    Selito Reply:

    Os meteis el lote, so Lista, que los bonobos son la única especie de primates que lo arreglan casi todo echando un kiki…. Te llega a pillar hace semanas una que yo me se y te enteras… ;-P

    Responder

    Beck Reply:

    Más que fumado, me parece lleno de esperanza en estos no tan viles y quizá no tan egoistas seres humanos.

    Responder

    Pepa Reply:

    ¿Vitaminas nuevas? :)

    Responder

    porronpompero Reply:

    Po zí, ladrillo, pero me lo he comío del tirón, y hasta me ha sabido a poco….je,je,je,je. Norawena por lo comentado…me da la impresión de que tus palabras están cargadas de un sentimiento de descarga (como cuando uno lleva mucho tiempo estreñío…je,je,je,je)…pero luego te quedas de pm, verdad?
    Tengo que decirte que comparto ese sentimiento (no el de la majada) sino el de ver que las gentes de este país despiertan….COÑO, hasta hace poco tiempo me sentía un incomprendido, creyendo que era de los pocos que estaba estreñido con esta mierda de políticos que tenemos. Pero tras el 15-M pude ir al water en todo mi apogeo…je,je,je,je. Me desprendí de un lastre de conformismo.
    Permíteme que felicite a todos, que estáis por aquí todos los días, haciendo efervescer la REACCION hasta que se ha salido del baso…saliéndonos a todos por el cerebro, haciéndonos despertar….THANKS

    Responder

  18. dice en la pantalla: “Tratan de evitar una victoria arrasadora del PP el 22-M”… pues sí!! no estaría mal! si eso es lo peor que nos pueden decir, están jodidos!! :D

    si nos quieren callar es porque les estamos hablando claro, hay que seguir así!

    Responder

  19. Yo también humildemente tengo mi pequeño cañón apuntando a:
    http://www.juntaelectoralcentral.es
    Está por los suelos la pobre.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Les estás apuntando con… ESO!!????
    Tiene su punto erótico, mira… :-)

    Responder

    Pepa Reply:

    ¡Como andamos Seli! Que si amores perros, que si viagra, que si punto erótico…¿Hay algo qué quieras contarnos?

    Responder

    Selito Reply:

    Eh, eh, que lo de la viagra no es cosa mía ni la manía que tioenen de meterla (con perdón) en ese post. La asociación de ideas era obvia como el propio Sirchi coincide.
    Lo del pequeño cañón de Esplen…¡joder, pos también que quieres que te diga! La imagen de Sex Machine en Abierto hasta el Amanecer ha brotado de golpe.
    Lo del punto erótico si que no es excusable, reconozco. Y no no quiero contaros nada, que os soñais…

    Responder

  20. Hoy al levantarme oigo unas declaraciones del Marques putativo y Presidente del Congreso su Ilustrísimo Jose Bono, donde dice que votar a Izquierda Unida en Guadalajara es tirar el voto. Yo pensaba que tirar el voto era votar por un partido que lleva unas propuestas en su programa electoral y luego hace lo contrario.

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Y luego se extrañan de que los ciudadanos digan NO al obligatorio bipartidismo. Lo lleva claro el consuegro de Raphael.

    Responder

  21. ¿Pero quién coño es la Junta Electoral Central? ¿Quién coño forma ese organismo presuntamente independiente?

    Con su ceguera, nos lo están poniendo a huevo, y cuantos más palos pongan en las ruedas de nuestra bici, con más fuerza vamos a pedalear. No entienden que esto es ya imparable, que el planeta entero está mirando, y que con sus torpes argucias nos dan alas. Ya saben que vamos a por ellos, que ahora es nuestro turno, que no van a poder seguir esquilmándonos. Que sigan con sus argumentos de rebajas, avisándonos de que pensar desarrolla la libertad. Ya lo sabíamos, quedaba gente que había resistido su bombardeo de Eurovisión y fútbol.

    Diga lo que diga la JEC, el sábado ya tengo plan. Me han convocado a una manifestación. ¿Nos vemos allí? Saludos.

    Responder

  22. ¿Cuánto durará esta entrada en la web de El Mundo?: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rockandblog/2011/05/19/puerta-del-sol-la-revolucion-si-sera.html. Se admiten apuestas. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    LO dices por el verbo florido y uso de variantes del miembro viril, no?
    Por lo demás, llega a estar más sembrao y nace olivo… + 5 trillones y 3 armarios empotraos

    Responder

  23. Por cierto, resolvedme una duda. Los q protestan en Sol, protestan contra la casta política y el sistema. Hasta ahí de acuerdo.
    Pero yo me pregunto: incluirían a TODA la casta política si el gobierno central fuera del PP y no del PSOE?? O entonces sería un problema único de la “derecha rancia y casposa”?? Si la respuesta es SÍ a la primera pregunta, tienen mi total y completo apoyo. SI la respuesta es NO, a mis ojos pierden mucha credibilidad.
    Un saludo!!

    Responder

    Racco Reply:

    ¿Incluirían a TODA la casta política si el gobierno central fuera del PP y no del PSOE??
    Pues seguramente. No olvides que el problemas es “la derecha rancia y casposa”, por un lado, y la izquierda mentirosa y casposa.
    Es una protesta contra la clase política actual (toda), contra los bancos, contra el sistema.
    No intentemos desacreditar la protesta imaginando cosas que no son.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Como la dije a supertocho el otro día, no te parece, Colme, que slogans con “PPSOE” o “PSOE, PP, la misma mierda es” dicen mucho en pocas palabras?
    Otra cosa es que nos creamos a Mundo Gato y sus análisis nada interesados y escorados…

    Responder

    Asi es la vida Reply:

    Lo que se esta revendicando es tanto para personas de pensamiento de derecha como de izquierda ya que los problemas que se apuntan son generales ( ejemplo ¿cuantos hay con pensamiento de derechas que cobre 600 Euros al mes?Los mismos que los de la izquierda) y eso va con todas las revendicaciones. ahora es tiempo de movimizar tambien la derecha y que vean que eso son problemas de todos no de una llamada izquierda!
    Tras las elecciones hay que seguir a cambiar todo lo que este mal

    Responder

    Johnny Yen Reply:

    Pues empieza cambiando tu ortografía con urgencia. Y no uses palabras que no sabes escribir. Reivindicar es el verbo.
    Lo siento, pero es que me hace daño a la vista.
    Sin acritud.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    ¿Has vuelto a beber, Colme? Olvidate de la peleita esa que os traeis contra la malefica izquierda estalinista-coreana-cubana en ultraeconomia por un rato.
    Cuando te desintoxiques, vas, te lees el manifiesto y ya si lo entiendes, vienes y nos lo cuentas.
    Latazo de propagandistas con su juego de hipotesis..¿y si…?
    ¿Y si…? se llama insidia y es deporte muy popular allá por la ultramontana.
    Salud y libertad

    Responder

    colme Reply:

    Gracias Lord Inglés. Un saludo majete.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Naaa…pa eso estamos borrachín…

    Responder

    fachita Reply:

    Lo que comenta “colme” es lo que piensan o sospechan algunos, pero en cualquier caso, para los que tengan esas dudas, entiendo que pronto se podrá salir de ellas puesto que si de aqui al domingo no hay ninguna escenificación concreta o particular contra el PP, tipo “pásalo”, pues entonces todos esos tendrá que envainársela.

    Lo que ocurre (y a ver si logro explicarme) es que las dudas pueden venir por el hecho de que hay una cierta coincidencia entre el planteamiento general de la cuestión por el movimiento este y los argumentos que ha empleado el Gobierno (después de reconocer la crisis) para echar balones fuera, como eso de que la crisis es internacional, el problema es el sistema capitalista, el PP es igual de responsable por su gobierno anterior, etc. Es decir, el gobierno ha intentado diluir su responsabilidad apelando a que el problema es global, a que el PP también es responsable por lo que hizo cuando gobernó y por lo que no hace ahora, en definitiva, tratando de que la crisis, en su sentido más amplio, no le pase factura en las elecciones. Y claro, despues está la coincidencia temporal de las protestas justo en campaña electoral.

    Con esto, es normal que haya gente que tenga dudas sobre el movimiento y no digo que yo las tenga (porque además no quiero tenerlas, ya que sería una decepción muy gorda) pero trato de reflexionar y llego a esas conclusiones. No creo que nadie piense que Rubalcaba esté directamente detrás de todo esto (no es serio pensarlo), pero hoy en día (con internet como herramienta) hay muchas formas de poner en movimiento y en acción determinadas ideas que te pueden convenir para alcanzar determinados objetivos y tratar de sacar provecho de ellas y muchas personas, con toda su buena voluntad y ajenas a esos objetivos tome partido por ellas.

    Bueno, pues ahí va eso. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Lo siento, Fachi pero no estoy de acuerdo. Vale que vivimos en un mundo tan emparanoiao que se puede dudar de todo, pero es fácil hacer el análisis:
    -- El Psoe ha tratao de echar balones fuera con todo eso que dices, sí, ha querido escurrir el vulto no ya de sus errores si no de su puñalada trapera a sus votantes haciendo una política totalmente de derechas (prebendas a la banca, privatizaciones, reducción de salarios, prestaciones, aumento de la edad de jubilación). Todo ello, fijate, SIN DEJAR DE SER CIERTO, al mismo tiempo, que es un problema global, provocado por un capitalismo descontrolado e improductivo y que el PP es corresponsable po su gobierno anterior y por su actitud rastrera actual (lo coherente es haber apoyado las maniobras del gobierno porque son las que ellos defienden)
    -- Lo de la coincidencia con la campaña electoral me alucina. Aluciné ya ayer en 59′ cuando salen dos “expertos” en política y uno de ellos formula esa misma sorpresa. Recito al Boss: “la manifestación puede afectar a la campaña electoral”. Es difícil ser más cínico. ¡Claro que la manifestación podía afectar a la campaña electoral! Es más, debería afectar a la campaña electoral.” Nos ha tocao los cojones, pues claro que coincide, ¿cómo si no se va a conseguir efecto alguno y atención mediática s i no se hace en este preciso momento?. ¿Cuando, si lo ue se pretende es influir precisamente en ese voto para intentar conseguir los cambios que se persiguen? ¿O es que sólos los políticos puede “afectar a la campaña electoral” con sus mítines, banderitas y demás anticuallas de campaña? ¿También se diferencia del resto de los mortales en esta prebenda? Amos, no me jodas…
    -- ¿Es sospechosa una campaña de tratar de favorecer a la izquierda con slogans como PPSOE o PSOE, PP, la misma mierda es? ¿Cuando lo que se pide es que no se votan a AMBOS (ni a los nacionalistas? ¿Cuando no se ha pedido siquiera el voto para IU u otros partidos minoritarios de izquierda? ¿Cuando se pide el voto balnco, nulo o la abstención? Pues si es un plan maléfico para beneficiar a la izquierda o está hecho con el puto culo o es lo más maquiavélico y rebuscado del mundo. No, el problema es que estamos tan acostumbrados al blanco-negro que o se está a favor del PP o se está al del PSOE. Y esto es totalmente DIFERENTE: a la mierda con los dos y punto. Coño si cada vez escucho más voces que afirman a las claras que el PSOE es derecha!!!!
    -- Sobre el último párrafo solo diré que es aplicable a las líneas editoriales de cualquier TV, periódico o radio actual (con excepciones) adictas al blanco o negro de turno. Manipulados estamos todos. Por eso ueremos dejar de estarlo.

    Ahí te devuelvo, saludos incluidos.

    Responder

    Selito Reply:

    vulto se escribe con b de burro.
    Lectores de ojos frágiles, discúlpenme.
    Si hay más, también…

    Responder

    qq Reply:

    +n. Hemos pensado más o menos lo mismo, lo hemos escrito a la vez, y publicado con un minuto de diferencia. No, si tenía que haber seguido mi vocación infantil y haber estudiado medicina…. :-).

    Qué bueno es saber que cada vez somos más quienes por fin nos hemos puesto manos a la obra para tratar de mejorar todo esto. Saludos.

    Responder

    tocho Reply:

    Hace muchos años yo mismo me manifestaba pidiendo libertad y elecciones creyendo que era el no va más… ahora que tenemos eso se manifiestan porque quieren más y lo quieren todo y lo quieren ahora, se me escapa.
    Me da la impresión de que quieren influir para invalidar el resultado de las próximas elecciones, típico juego de niños: como voy perdiendo pico la pelota…
    Todo este movimiento le será muy útil al psoe cuando esté en la oposición.

    Responder

    qq Reply:

    Respeto tu opinión, tocho, pero definitivamente, me temo que no te enteras. O, lo que es peor, no te quieres enterar. Sal a la calle y mira quienes estamos allí, y qué es lo que estamos tratando de cambiar. Aquí también se ha explicado detalladamente.

    En fin, es lógico que el cambio encuentre oposición. Al fin y al cabo, el conservadurismo y el miedo son emociones humanas básicas. Lo que me joroba es que, si se consigue algo, tú y quienes piensan como tú también se beneficiarán de ello, pese a haber tratado de evitarlo. Aunque claro, seguro que luego direis que también erais de los que se manifestaban “pidiendo libertad”.

    Saludos.

    Responder

    Espléndido Reply:

    ¿Para qué vamos a escribir otra vez lo mismo, si ya el que no lo quiere entender es porque no quiere?

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Sr. Colme: me parece que su apoyo, el suyo de usted, nos trae al pairo. Usted se tiene por muy independiente y libre, así que nada, se lee el manifiesto, se informa y piensa por su cuenta ¿o se lo tienen que dar mascadito en las tertulias radiofónicas de Gatolandia que tanto le gustan?

    Responder

    qq Reply:

    Este hilo es un ejemplo de cómo los agentes externos afines al sistema contra el que protestamos están empezando a intentar capitalizar esta iniciativa, que es estrictamente popular y exenta de ideologías y credos, en su propio beneficio.

    Que quede bien claro: esto va contra es bipartidismo imperante (es decir, contra PSOE y PP, por igual, independientemente de quién ocupe qué gobierno) y, por extensión, contra este sistema político corrupto, agotado y antidemocrático. Reproduzco una de las consignas principales que se repiten estos días en las calles: lo llaman democracia y no lo es.

    Los intentos de los medios de ¿comunicación en información? por asignar estereotipos a los indignados se caen solitos saliendo a la calle y viendo cómo gente de todo tipo está participando en las propuestas. Y, de la misma manera, no se sostienen los intentos del P¿SO?E de tirar balones fuera con la coyuntura internacional, ni los del PP de desacreditar buscando conspiraciones a las que sólo el más alienado puede dar pábulo.

    La campaña de intoxicación ha empezado. Era previsible. Contra ella, acción en la calle y transparencia en el mensaje. Saludos.

    Responder

    Asi es la vida Reply:

    Olvidémonos quien saque tajada del movimiento ,d e lo que digan los medios o si lo tienen o no en su programa electoral. Nuestro medio es internet, nuestras ideas los reflejan las pancartas y nosotros podemos cambiar las cosas. Debemos ir más lejos y hacer venir a gran parte de la derecha aquí (a algunos de ellos no les va mejor que a los de la izquierda, los problema son los mismos. Podríamos lograr lo que ningún partido político haya logrado un entendimiento mutuo del pueblo de gente de derechas y de izquierdas. Si lo lográramos les podemos decir Mirad nosotros si podemos! Podemos algo que vosotros nunca habéis logrado entenderos y ser constructivos!

    Responder

  24. Sobre la movida popular, está pasando lo que ya sabíamos los que somos un poquito mayores: los tertulianos y analistas bien apoltronados no entienden nada (“si viven mejor que nunca”, “de qué protestarán éstos antisistema” “van a influir en la jornada electoral”…), los de la derecha dicen que se trata de una trama de la izquierda manipuladora que ha arrastrado con su artera manipulación a unos desgraciados seguidores (o crédulos tontorrones, o pagados por el equivalente al oro de Moscú) y los de la izquierda oficial intentando capitalizar la protesta (“eso lo tenemos nosotros en el programa”, “estoy dispuesto a escuchar sus propuestas”…). Pero lo que diferencia este movimiento (porque yo espero que no sea flor de un día electoral) es que la gente no es tonta. A los jóvenes universitarios, bien viajados, bien leídos y sin nada que perder, se unen otras generaciones más adultas (esos prejubilados de lujo, o esos treintañeros y cuarentones aplastados por hipotecas injustas y por el paro implacable) igualmente bien leídas y con criterio, con más formación que nunca, que han visto que esto sólo se arregla dando la cara, que el sistema no se va a regenerar por sí solo y que el que no se mueve está muerto.
    A los que siempre están con la sospecha de manipulación interesada tras la oreja no les voy a convencer, pero yo estoy colaborando lo que puedo con la gente de Sol y, de verdad, que no le estoy haciendo el juego a Rubalcaba.
    De todas formas ¿a quién le importa a estas horas lo que digan los medios de comunicación amaestrados y los políticos con prebendas?

    Responder

    Selito Reply:

    ¡A nadie con dos dedos de frente!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Buen apunte, Ana, el de que quienes están agobiados por las hipotecas o la precariedad económica en general, pueden canalizar su rabia de esta forma. Seguramente haya otros factores como este que no se estén teniendo en cuenta. Pienso que los políticos no se están enterando aún (salvo honrosas excepciones), y que donde tienen que buscar el origen de esta protesta es en el alto porcentaje de personas, en muchos casos sin una adscripción ideológica definida, que colocan a la clase política como uno de los principales problemas de nuestro país, sólo por detrás del paro y ya por delante del terrorismo. He escuchado tímidas autocríticas por parte de algunos políticos, pero la mayoría todavía no se ha enterado. y siguen tirándose basura entre ellos, como llevan haciendo toda la campaña. Estoy emocionado con esto, emocionado es la palabra.

    Responder

  25. Una matización, señor Albéniz.
    El excelente “La mujer de tú prójimo” de Talese ha sido editado por Debate, no por Alfaguara.
    En una edición excelente, dicho sea de paso.
    Saludos

    Responder

    The Boss Reply:

    Tiene usted razón, señor Torrellano. Pero el magnífico “Retratos y encuentros” ha sido editado por Alfaguara. Por tanto Gay Talese ha editado DOS libros en esta editorial.
    Un abrazo!

    Responder

  26. Curioso, la portada de elpais.com está repleta de noticias del movimiento de perroflautas.
    El mundo tampoco se ueda corto y las protestas se internacionalizan

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/19/internacional/1305800285.html?a=4e4a73ea784a3f0cc6e7ffe3cadd81e2&t=1305804725&numero=

    Incluso el ABC lo pone en portada (más cortico, eso si)

    La que están liando los hippies comunistas estos….

    Responder

  27. Sin duda el tipo de Intereconomía es un Orco* y no solo por su aspecto. Leed, leed:

    *Orco: Raza de criaturas usadas como soldados y secuaces por los grandes villanos. Aunque escasamente inteligentes, pero muy astutos cuando es necesario, son retratados como seres miserables y deformes que odian todo lo existente, incluido ellos mismos y sus amos a quienes sirven por temor.

    Responder

    Pepa Reply:

    +1

    Responder

  28. Nestor Marts

    Una pregunta para la gente lista

    Responder

  29. Nestor Marts

    Una pregunta para la gente lista que aparece por aquí:

    Qué diferencia hay entre un voto en blanco y un voto nulo.
    Siempre que hay elecciones explican los cálculos para asignar diputados/concejales. Sé que nuestro sistema es proporcional y sé que no es igual votar en blanco que votar nulo. Uno beneficia más al partido más votado (por lógica el voto en blanco) pero no recuerdo como influye en el resultado total el voto nulo.
    Muchas gracias por delantado a el que me pueda contestar

    Y me ha encantado el post de hoy… las risas que me he echado!!!

    Responder

    qq Reply:

    Jejeje, es el tercer día que hablamos de este asunto por aquí. En los comentarios de los post de ayer y antier hay mcuha información y opiniones sobre el tema. Échales un vistazo, y decide en conciencia.

    Suerte y saludos.

    Responder

  30. Esto marcha: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/19/internacional/1305800285.html. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Eh, copión que eso lo he puesto yo unos coments más arriba. Banquero, capitalista, que te quiés quedar con tó lo mio y lo de mi prima…!!!

    Responder

    qq Reply:

    No lo había visto, Doc, mil pendones, digo perdones. Bueno, por duplicado así nos aseguramos de que más lelos como yo lo leen :-) . Saludos

    Responder

  31. La revolución no se para. Esta tarde asamblea a las 18:00 en Sol (Madrid)

    http://www.youtube.com/watch?v=hkb3r9filcM&feature=player_embedded

    Responder

  32. Si alguien quiere vomitar…

    http://fonoteca.esradio.fm/2011-05-18/editorial-de-cesar-vidal-la-banda-de-la-porra-28129.html

    Ahora, según Cesar Vidal, los indignados tienen conexiones con ETA. !Lo que hay que oir¡

    Responder

    Carlos Reply:

    Pues yo creo que decir eso hasta es punible. Tanto Vidal como Losantos son de un espiritu tremendamente miserable y ruin. Fuertes con el debil y débiles con el fuerte.

    Responder

    Selito Reply:

    Bueno, a parte de los perroflautas se les adivinaban T-ETAS… ¿Se referirá a eso?

    Vale, vale, último comentario erotico-festivo por el post de hoy…

    Responder

    Espléndido Reply:

    Estoy con Carlos, una difamación que además es una mentira tan absurda, debería ser motivo suficiente para acabar en la cárcel. De hecho debería ser ésta una de las mejoras a implementar.

    Responder

    qq Reply:

    De esto hablábamos el otro día. Esto no es un punto de vista, es intoxicación pura y dura, son mentiras como montañas. ¿Beneficia realmente esto a un sistema democrático que pretenda considerarse sano? No lo creo. Por eso no me daría ninguna que esta gente fuera a la ruina. Porque para los ruines, ruina. Saludos.

    Responder

    Pepa Reply:

    +2

    Responder

    qq Reply:

    ….ninguna pena, quería decir, naturalmente.

    Responder

  33. von Trier quote, “reads books and does boring things,” and has given up drinking, “ though philosophically I’m opposed to non-drinking.”

    Responder

    Selito Reply:

    El daño que ha hecho el paso del Boss por The Guardian….

    Responder

  34. Creo que nadie ha linkeado esto

    http://www.soltv.tv/soltv/index.html

    Responder

    Selito Reply:

    Lo he visto en vertele, donde, además, hacen un buen resumen del impacto que está teniendo en el extranjero

    http://www.vertele.com/noticias/nace-sol-tv-que-emite-en-directo-por-internet-la-acampada-de-la-puerta-del-sol/

    Responder

  35. yosiquestoyindignao

    Se acerca el Domingo y ya se puede comenzar a ver como los mismos protagonistas del 13 de marzo de 2004 comienzan a aparecer con los mismos fines. Iñaki Gabilondo (el señor de los suicidas) dice en su blog que la culpa de todo es del PP, que todo lo comenzó el PP. Sinvergüenza, cara dura, cínico, miserable. de los ultimos 29 años, 21 de gobiernos socialistas y los últimos siete del papafrita del zapatero que ha traido la ruina a este pais y quieren seguir gobernando como sea, al precio que sea. Que asco.

    Responder

    qq Reply:

    Claro, Chemari sólo trajo prosperidad. De hecho, nos enladrilló de prosperidad. Para asentar aún más tus convicciones, te recomiendo el editorial de César Vidal que han colgado más arriba. Te vas a poner palote, ya verás. Un saludo, indignao.

    Responder

  36. Y ya. 3 temas para darnos ánimo de seguir saliendo a la calle!!

    Responder

    Carlos Reply:

    Buah que grandes Bersuit !! Cuando la tocaron el otro dia en Universimad locura total. Sr Cobranza es un clásico sin duda.

    Responder

  37. “Es difícil ser más cínico. ¡Claro que la manifestación podía afectar a la campaña electoral! Es más, debería afectar a la campaña electoral.”

    Cínico?, es lo que dice la actual Ley electoral. Cambiémosla… mientras tanto (…)

    Responder

  38. Your aswner was just what I needed. It’s made my day!

    Responder

  39. Very valid, pithy, sucicnct, and on point. WD.

    Responder

  40. The forum is a birghetr place thanks to your posts. Thanks!

    Responder

  41. IvC8IH , [url=http://gteelfnmvrol.com/]gteelfnmvrol[/url], [link=http://saqwzcxtyelj.com/]saqwzcxtyelj[/link], http://iusyptzwafxc.com/

    Responder

  42. AFAIC that’s the best ansewr so far!

    Responder

  43. So much info in so few words. Tolsoty could learn a lot.

    Responder

  44. Thanks guys, I just about lost it loonikg for this.

    Responder

  45. PnxD9B , [url=http://moqydgrderlx.com/]moqydgrderlx[/url], [link=http://robkcvqpvbpp.com/]robkcvqpvbpp[/link], http://itnwrehxrzxo.com/

    Responder

  46. Slam dunkin like Shaquille O’Neal, if he wrote infromatvie articles.

    Responder

  47. Ah, i see. Well that’s not too trkicy at all!”

    Responder

  48. Great comomn sense here. Wish I’d thought of that.

    Responder

  49. And I thought I was the sensible one. Thanks for settnig me straight.

    Responder

  50. This site is like a classroom, ecxpet I don’t hate it. lol

    Responder

  51. Waklnig in the presence of giants here. Cool thinking all around!

    Responder

  52. Cheers pal. I do appreciate the wrtinig.

    Responder

  53. DIvNuW , [url=http://ulewpxdqpaln.com/]ulewpxdqpaln[/url], [link=http://rcmffzcpwboj.com/]rcmffzcpwboj[/link], http://tnetwdmbtfcn.com/

    Responder

  54. RMDZFz , [url=http://lzsmaetclwqm.com/]lzsmaetclwqm[/url], [link=http://bpzwnjxpytqw.com/]bpzwnjxpytqw[/link], http://ygmogdioajmr.com/

    Responder

  55. Pefrcet answer! That really gets to the heart of it!

    Responder

  56. laP49Q , [url=http://uxbcreaskfdj.com/]uxbcreaskfdj[/url], [link=http://oqgxdtzamjdg.com/]oqgxdtzamjdg[/link], http://kzvdytzjyrsl.com/

    Responder

  57. 6kjylR , [url=http://iimzlbgrtfci.com/]iimzlbgrtfci[/url], [link=http://mvhwqyjwsvjk.com/]mvhwqyjwsvjk[/link], http://bjdtjqpflcik.com/

    Responder

  58. hola kriesia estudiar la carrera de ciencias de la comunicacion y pues tengo mucgas ganas de ir a la UNAM PERO LO QUE ME PREOCUPA ES EL EXAMEN, EN CASO DE QUE NO LO PAE NO SE PUEDE ASER ALGO PARA QUE YO ME QUEDE AHI

    Responder

  59. Super jazzed about gtteing that know-how.

    Responder

  60. Pues van a tener mas que cinco miotuns de fama..Ya en serio, no entiendo como hay gente tan “polla” en estas varas…Saludos!!

    Responder

  61. HXGHBw , [url=http://vrfjyyiezpab.com/]vrfjyyiezpab[/url], [link=http://nyvcaqnpsrwa.com/]nyvcaqnpsrwa[/link], http://yjgzdnlkrnbl.com/

    Responder

  62. pemrira vez que me atrevi escribir algo aqui sobre el perfil y el trabajo de community management fue cuando me di cuenta de la profundidad que en realidad debia tener este trabajo una vez

    Responder

  63. Good post hweevor , I was wanting to know if you could write a litte more on this subject? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further. Cheers!

    Responder

  64. muy buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

    Responder

  65. Well to mе Maгtial Arts means rеspеct anԁ disciplіne.
    I havе trained in different Martial аrts noω for much more than twenty years.

    I haѵe seen more than a fеw people ѕtіck around
    but one οtheг thing that I have noticed is
    the reѕpect and ԁiscipline that’s changed those peoples perception of life.
    Young children that have started which have been on the wrong side of the tracks, always in trouble and no idea how to respect other kids. Place them in a controlled environment with discipline and fighting and they soon start to understand.
    Martial arts is one way for teenagers and adults to get rid of their aggression without hurting or bullying anyone.

    Responder

  66. 283246 488514Youre so cool! I dont suppose Ive learn something like this before. So great to search out any person with some distinctive thoughts on this subject. realy thanks for starting this up. this web site is one thing that

    Responder

  67. Joseph Mc -- Dade, proved that this was a newly recognized,
    yet old disease. Chronic condensation problems common to
    water treatment facilities lead to the deterioration of piping, equipment,
    controls and the physical structure of the facility. Popular
    topics will include information on Florida’s
    springs and our wondrous Floridan Aquifer Under Siege.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. #SpanishRevolution en directe | Elliot.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>