El microondas

El despacho es el castillo del triunfador. Banqueros, políticos, empresarios… Para valorar esos refugios, y por tanto la categoría de sus propietarios, solo hay que analizar sus electrodomésticos. El reino particular del capitoste de una gran cadena privada debe tener no menos de diez pantallas de televisión, reproductores de DVD y un gran equipo de sonido. Un banquero no puede decir que tiene despacho si en este no hay una nevera que fabrique sus propios hielos. Y el alto ejecutivo de una empresa de marketing carece de caché si en su negociado no hay una exclusiva cafetera Nespresso de última generación. La máquina de triturar papel, a la que seguramente no podemos considerar del todo electrodoméstico, servía de nexo de unión en todo este despliegue de aparatos conectados a la red eléctrica. Hoy esta guillotina es una antigualla. Actualmente el electrodoméstico imprescindible en el despacho de todo ganador es el microondas.

¿Para templar el catering de El Bulli? No. ¿Para poner en ebullición el agua del té blanco del Himalaya? No. Para destruir en unos segundos discos duros, pendrives y demás artilugios comprometedores. Un ejemplo: si el bueno de José Luis Izquierdo, contable del Gürtel, hubiera tenido un microndas en su despacho, seguramente hubiera podido freir su famoso pendrive con la caja B del negocio, dejarlo limpio como la patena y marcharse de rositas con el Bigotes, Correa y compañía.

El microondas no solo calienta la leche. Clarea  conciencias, limpia currículos y elimina archivos. Sus ondas electromagnéticas achicharran datos comprometedores y cifras trucadas. Treinta segundos a tope de potencia acaban con los problemas del constructor más podrido, con los contratiempos del alcalde más corrupto, con el inconveniente más peliagudo del abogado más miserable.

Las urnas electorales tienen forma de microondas.

Se acerca el domingo. ¿Votar? ¿No votar? ¿Votar nulo? ¿Votar en blanco? Yo aún no sé a quién voy a votar, pero tengo muy claro a quién NO voy votar. La misma mierda de tantas y tantas veces: el voto del miedo. La urna como microondas. En este vídeo explican muy claro la diferencia entre abstenerse y votar en blanco…

 

Mientras llega Equo, igual voto Pacma

P.D.

Democracia Real Ya.

- Manifiesto.

- Propuestas.

{ 78 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pole callejera.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Llego un poco tarde, y voy a hacer un sircharles colándome aquí. Enhorabuena qq por la pole.

    El post de hoy es grande, moi grande, como vienen siendo últimamente. Albeñiz está inspirado, será porque la gente ha Reacciona-do, será porque es primavera y la testosterona entra en química efervescencia y se transmuta en verso o, como en este caso, en prosa cáustica y alegórica. El domingo, cuando vaya a votar, veré sin duda ante mi al microondas.

    ¡Que no decaiga!.

    ¡Esto no es una crisis, esto es una estafa!

    ¡psoe-pp, la misma m… es!

    ¡manos arriba, esto es un atraco!

    No somos antisistema; el sistema es antinosotros.

    Tu Botín es mi crisis.

    & No violencia -

    Responder

  2. El infeliz feliz

    Otro segundo puesto?

    Responder

  3. Pos yo, detrás (aunque en casita)

    Responder

  4. Yo tengo claro tambien a quien no voy a votar…

    Responder

  5. La primera reivindicación de DRY, decidida en asamblea, es pedir la modificación del sistema electoral. Ese sería el primer paso para acabar con el voto del miedo, con el voto de mierda.

    Yo también sé a quién no voy a votar. Y sé que el sábado, diga lo que diga una Junta Electoral Central que no es más que un apéndice de ese sistema electoral antidemocrático, voy a salir a la calle a intentar recuperar los derechos que nos han quitado. Y no voy a ser el único.

    Saludos.

    Responder

  6. Bien, en general lo único que tenemos claro es a quién NO queremos votar. Me temo que habrá que esperar al domingo por la noche para ver a quién hemos decidido finalmente votar.
    Reitero que lo interesante sería que, aunque ganen los palomos y queden los rositas segun como parece previsible, se enocntraran ambos con algun milloncejo de votantes menos en la hucha de lo que pensaban. Sería un excelente principio para el año que viene.
    N’as noches, hasta mañana, los chuchos sabiondos, se marchan a la cama…

    Responder

  7. Que descanseis. Saludos.

    Responder

  8. Loquedicenlosmuerrtos

    Todos al microonas que antes era la hoguera!!!

    Responder

    Pepa Reply:

    Responder

  9. titiriteando

    Madre mía, vengo de Sol, no lo puedo explicar con palabras.Estoy contenta, estoy más que contenta, nunca he visto a la gente tan politizada,sinceramente, creía que esto no valdría para nada.Por suerte, creo que me equivoqué.

    Responder

  10. Se oye, se lee, hay mucha paja con el debate sobre la “libertad de expresión”. ¿Qué será esa cosa que suena tan bien? Pues para unos es algo y para otros otra cosa. Facebook de TOMA LA CALLE.
    La cuestión, y mi respuesta:

    “—-No me gustan los de Intereconomia,pero menos me gusta que no les dejen hablar en Sol a sus periodistas,libertad de expresión,,,para todos,hasta para los que no nos gustan.”

    “—-Espléndido: ¿¿¿¿Hasta para cualquiera que haya conseguido un trocito en el reparto de pastel audiovisual sólo porque han tenido dinero para comprarlo???? Quiénes tienen los medios?? Sólo tienen derecho a informar los que han podido permitírselo y comprarlo?? Por eso se les puede dejar decir lo que quieran, que para empeorar la situación, es de la peor ponzoña fascista de mediados de los años 30’??

    Cuidado!! Que no te engañen con eso de la libertad de expresión!! Nosotros no podemos comprar derechos para hacer una cadena de televisión LIBRE, DEMOCRÁTICA E INDEPENDIENTE, porque eso se adjudica A DEDO y sólo si tienes muchos millones!!

    Quién tiene la libertad de expresión coartada?? YO CREO QUE NOSOTROS!!!

    Un saludo.”

    Responder

    Carlos Reply:

    Esplendido, te sigo el hilo de canciones para mantener la moral alta. Homenaje de los Clash a los revolucionarios españoles del 36. Una letra tan inocente como sincera:

    http://www.youtube.com/watch?v=u-qcy0-7ngw

    Responder

    Carlos Reply:

    +10 por el comentario que no te lo habia puesto.

    Responder

  11. ¿Alguien sabe cuánta gente había esta tarde en Sol?. He buscado pero no he encontrado el dato, y es que me ha llamado la atención cuando he llegado a casa y he visto en directo (sobre las 20:30 horas) cómo estaba aquello, la plaza y las calles adyacentes, era impresionante. Todos los periódicos abrían con esta noticia, y en algunos casos ocupaba junto a otras relacionadas, más de la mitad de la portada. Ayer empecé a darme cuenta, pero hoy se confirma la magnitud de este movimiento, noticia muy destacada en los medios extranjeros. YA ha servido para algo. Gracias a todos los que estáis allí.

    Votar, votar, lo que se dice votar, lo tengo decidido hace tiempo: ni psoe ni pp, porque igual dá que da lo mismo, y mira que tardé en convencerme, pero se han empeñado tanto…

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues sí. A mi tb me ha sorprendido la falta de números.

    Responder

    qq Reply:

    Este cálculo lo podemos hacer nosotros. Nos vamos a Google Maps y medimos…. Sol tiene aproximadamente 150x50m, si contamos los últimos metros de sus bocacalles, que también estaban llenos de gente. Y como esto es una concentración, donde la gente está parada, no moviéndose, cabe más gente por m2. Podemos decir que tres personas/m2. Multiplicando…. había 22500 personas, aproximadamente. Si somos más conservadores y suponemos 2.5 personas/m2, para que no nos llamen exagerados, aún así salen casi 19000 personas.

    Esto un día laborable, cuando al siguiente hay que trabajar, y a última hora de la tarde. Lo que he dicho ya varias veces: esto ya no hay quien lo pare. Saludos.

    Responder

  12. Muy bueno boss.

    Para todos:

    Responder

    Pepa Reply:

    We are no what you think we are. We are golden! We are golden!

    Responder

  13. Lo del voto en blanco que se añade a los partidos mayoritarios lo dice tanta gente que me estáis empezando a hacer dudar, pero estoy casi seguro de que el razonamiento del vídeo es incorrecto. La Ley D’Hondt (que NO tiene los defectos que se la suele achacar) funciona igual votes blanco, nulo, te abstengas o votes a la Liga Zapatillista.

    Sí que hay un problema con el voto en blanco, y es que se cuenta como válido para fijar el límite de votos para tener representación, y por tanto puede eliminar a un partido que está en el límite, aunque le correspondiese un escaño por el reparto inicial. Pero eso no es lo que dice el vídeo, que hace una división entre siete que no tiene ningún sentido en nuestro sistema de recuento.

    Mal vamos a cambiar el sistema electoral si ni siquiera sabemos cómo funciona el actual.

    Responder

    Juan Carlos Reply:

    Yo no entiendo mucho de esto, pero, a mi juicio, el principal problema de la ley D’Hont en España es que la circunscripción que es la provincia, y el problema de esto, está en que el sistema provincial cuando se hizo allá por comienzos del siglo XIX se hizo sobre unas premisas demográficas, económicas y sociales que se derrumbaron en los años de 1950-1960(http://bibliotecavirtualsierrapambley.org/i18n/consulta/resultados_busqueda.cmd?posicion=1&autor_numcontrol=&formato_fechapublicacion=dd%2FMM%2Fyyyy&materia_numcontrol=&forma=ficha&id=11), cuando la población comenzó a emigrar masivamente a una serie de ciudades, y el problema se ha agravado más desde los años 80-90, cuando Madrid y Barcelona (como provincias) han pasado a tener ellos solitos el 25-30% de la población nacional, y han hundido, literalmente, a toda ciudad media que pudiera concentrar algún tipo de industria o servicio, puesto que a ellas van todos los servicios y todas las empresas por la cercanía de los poderes en una conjunción perfecta de economía, poder y corrupción.

    Responder

    qq Reply:

    El vídeo es correcto, muestra un ejemplo muy sencillo para que se entienda exactamente cómo se computa el voto en blanco en nuestro sistema electoral. Tu afirmación “La Ley D’Hondt (…) funciona igual votes blanco, nulo, te abstengas o votes a la Liga Zapatillista” es sólo válida si ninguna de estas opciones obtiene el porcentaje de voto necesario fijado para computar en el recuento global de sufragios, que en la mayoría de cincunscripciones es del 3%. Normalmente, esto es lo que suele pasar, así que a efectos prácticos tendrías razón. Sin embargo, no es lo mismo, y no significa lo mismo. Te invito a que revises los comentarios y los enlaces que hemos ido colgando sobre este asunto los últimos tres días, para que competes la información. Saludos.

    Responder

    Neófito Reply:

    Completamente de acuerdo con Toño (que se me ha adelantado). El voto en blanco, salvo que esté equivocado, sólo afecta a la hora del recuento del votos para determinar que listas no han alcanzado el 3% o 5%, según qué casos, y eliminarlas. Una vez tengamos las listas que superan ese porcentaje de votos, los votos en blanco no afectarán al reparto de escaños entre los partidos votados.
    Según el video, la lista con 1500 votos en ambos casos supera el límite del 5% y obtendría el mismo número de escaños con 5000 votos en blanco o con cero. Otra cosa es que tuviesemos 20.001 votos en blanco, con lo que la lista de 1.500 no supera el 5% del total de votos (30.001) y, por tanto, quedaría eliminada del reparto de escaños. En ese caso, si que le afectaría y es el ejemplo más claro de cómo el voto en blanco puede favorecer a las listas más votadas al eliminar listas minoritarias del reparto de escaños al no superar el límite del 3 o 5% (3% para las generales y 5% para locales y algunas autonómicas).
    Salud y buen fin de semana.

    Responder

    Neófito Reply:

    Por tanto, Albeniz. Creo que la información de ese video no se ajusta a la realidad y no aporta información de cómo funciona el voto en nuestro sistema electoral. Tengamos en cuenta que a la hora del reparto de escaños no hay escaños que se queden en blanco y que no vayan a parar a ningun partido, pues ya he comentado que este voto no se computa a la hora del reparto. El voto en blanco afecta, pero no como dice el vídeo.

    Responder

    Neófito Reply:

    Por si queréis echarle un vistazo

    http://actualidad.elcorreo.com/elecciones-2008/graficos/Ley-dhont.html

    Responder

  14. Mañana recordad una cosa…

    http://farm4.static.flickr.com/3481/5738282798_ba873db90b_z.jpg

    no nos manifestamos…

    PAAAAA

    SEEEEEE

    AAAAAA

    MOOOOOOOSSSS!!!! :p

    La junta electoral dice que… ‘está prohibido’… bueno… pues no nos manifestamos… PA SE A MOS.

    Que rule que rule!!

    Responder

  15. Ya iba siendo hora de que se montase un poco de pifostio.
    La decisión de la Junta Electoral de prohibir las concentraciones es ridícula. Y la tontería de la jornada de reflexión. Un auténtico “spain is different”. No existe ni en Francia, ni en el Reino Unido, ni en EE.UU… Debe ser que nos cuesta más meterla -la papeleta- y tenemos que concentrarnos un día para encestar.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Deberías haber puesto “sacrosanta jornada de reflexión”… +1

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Deberías haber puesto “sacrosanta jornada de reflexión”… +1

    Responder

  16. Puede que estas manifestaciones estén hechas por gentes que están hasta el “moño” de los políticos y de que en, realidad, por el pueblo llano nunca se hace nada… pero lo que me parece a mí es que al final va a favorecer al voto de derechas, porque es el que vota a izquierdas el que suele ser crítico y su voto nunca es un “contigo para siempre”… la experiencia así lo demuestra.. un votante de izquierdas suele ser crítico, también con el partido al que vota.. pero en la derecha, eso no pasa mayoritariamente… los votantes de derechas están “adscritos” a ese voto.. así sucederá en Valencia, un ejemplo claro… un corrupto como Camps se preveé que tendrá nuevamente mayoría absoluta… los recalcitrantes votantes de derechas, le siguen a pies juntillas… les da igual que robe, prefieren eso a que esté la izquierda en el Gobierno…
    El voto de derechas el domingo no se va a abstener.. eso está claro…

    Responder

    Flashman Reply:

    Eso ya se sabe, y se asume, pero no es importante en relación a lo que se pide dado que, a efectos prácticos, tanto da tener a unos que a otros.

    Responder

  17. Urgente. Exige a la junta electoral que revoque su decisión:

    http://go.madmimi.com/redirects/5982e7df76dc4cf6fb96d7aae4527ed0?pa=3692688793

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Espléndido… tu tranquilo… te digo lo mismo que he puesto arriba:

    http://farm4.static.flickr.com/3481/5738282798_ba873db90b_z.jpg

    Jeje…

    Responder

  18. En Madrid no estoy segura, creo que no hay PACMA, pero hay ECOLO MADRID, otro partido minoritario de la red EQUO. Creo que mi voto esta vez va a ser para estos, y espero que no sea el único de mi colegio electoral para ellos!

    http://www.ecolomadrid.org/

    Responder

    qq Reply:

    Interesantísimo, gracias. Voy a echar un vistazo, quizá haya encontrado a quien votar. Saludos.

    Responder

    Goizane Reply:

    En Madrid sí hay PACMA

    Responder

  19. A veces, el cinismo parece no tener límites. Copio pego: “Estoy por convocar un campamento en la calle Ferraz y que se sienten allí los 90.000 militantes del PP de Madrid, que son más que los que hay en Sol, y no se levanten hasta que se marche Zapatero”. Declaraciones de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección en una entrevista en Telemadrid recogida por Efe.

    Indignante…. se me queda corto. De verdad, es muy difícil respetar las reglas del juego democráticas cuando existe gente así. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues ojala lo haga, qq. Demuestra que todavía está en el a por uvas de PP vs PSOE.
    Si al final se cumplen las expectativas y se encuentra con que, a pesar de ganar, lo hace bajando el nº de votos que obtiene (y el Psoe no sube, lo que desmonta su conspiranoia habitual) se le va a quedar la cara a cuadros pensando qué ha ocurrido.
    Cuanto más despistados estén, mejor, más tardarán en reaccionar y más les pillará el toro.

    Por otro lado, sigo dándole vueltas el tema de qué o a quién votar. En mi pueblo creo será nulo, salvo ue en las mesas me encuentre alguna papeleta que me entre por el ojo, pero el panorama es desalentador: MILF rubianca del PP que ganará, PSOE… sin calificativos posibles, plano, un partido independiente local aliado con la MILF, no he visto absolutamente nada de IU, ni un cartel, ni un pasquin en mi buzón, ni un tio con megafono por la calle…
    Para las autonómicas tal vez me decida en el ultimo momento por alguien, ya veremos.
    Pero creo que estas elecciones hay que tomarlas como un ensayo general para el año que viene, como vengo diciendo.
    Creo que el vota estará muy repartido, incluyendo los no-votos. Una vez que veamos cuánto se podrá hacer una valoración que pueda ser útil para el año que viene sobre qué dirección tomar, pero este finde es de prueba y para ver si el mensaje ha calado o no…

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Selito… esto es la ‘previa’ al partido… lo bueno viene dentro de un año. Me gustaría que la indignación creciera hasta límites insospechados… que de verdad la clase política sufra… se desoriente… que no sepan cómo actuar con nosotros. Que la ciudadanía se yerga como un muro infranqueable para la clase política… es de vital importancia. Hacer nuestra propia atalaya -que en teoría ya la tenemos pero en la práctica parece que estamos a la altura de la central nuclear de Fukushima!- y que sufran… que sientan peligrar las cosas tal y como las conocen!!

    La clave al año que viene.

    Responder

    Neo Reply:

    Desde mi punto de vista creo que menospreciais a Espe (y al resto) … los políticos no están a por uvas, no están desorientados, simplemente están usando el movimiento para lanzarlo en contra del rival porque es perjudicial para todos.

    El PP no va a sacar ni un solo voto del movimiento, en todo caso sacará algunos, muy poco, menos. Pero tiene miedo a que la placidez con la que están ganando terreno en las encuestas a pesar de tener la desvergüenza de presentar a imputados y corruptos, se paralice y para las nacionales, dentro de un año, empiecen a bajar directos al despeñe, que el lo que debería pasar.

    El PSOE tampoco va a sacar un solo voto, los va a perder a saco, y aunque la gente esté indignada por la gestión de la crisis global a nivel nacional, van a pagar el pato los alcaldes o alcaldables en sitios de poder que poco han podido o podrían hacer para enfrentar a la crisis. En las CC.AA. más de lo mismo.

    IU tiene mucho que ganar, llevan desagrándose mucho tiempo, y si consiguen que las consignas de no les votes, a los partidos mayoritarios del bipartidismo, les renten a ellos algunos votos, por pocos que sean buenos serán.

    Los partidos nacionalistas más de lo mismo, porque prestan su apoyo a los grandes y ya llevamos mucho tiempo viéndoles el plumero de sacar la bandera nacionalista en plan consumo interno, que cada vez tiene menos adeptos.

    Responder

  20. Hay por aquí algunos INDIGNADOS así, en general, como los de Sol, que suman a su indignación la vergüenza que les producen comentarios y valoraciones por parte de los políticos de la partidocracia o los opinadores millonarios desde sus púlpitos mediáticos sobre el movimiento social que estamos viviendo. Creo que hay que dejarles ladrar (que ladren, cabalgamos) porque viven en un Matrix un tanto especial: ellos, sus partidos, sus empresas, sus familias, sus amigos… todos ellos viven como rajás a costa del erario público, que estrujan bien estrujado, y no entienden nada de lo que está pasando, mientras se aferran a su escañito, su silloncito en el consejo de administración, su subvención… Ellos tienen su Matrix, yo tengo el mío. No leo ninguno de los digitales de la catacumba, ni veo sus TDT, y cuando cojo un taxi (vivo en Madrid) le pido al taxista que quite la radio si es de ultratumba y le dijo que me acaban de sacar una muela y que no puedo hablar, con lo que suelo evitar sus diatribas contra todo lo que se menea.
    Que me da igual lo que ladren, vamos. Que lo que me faltaba era preocuparme por si a los reaccionarios les gusta lo que hacemos.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Amén Ana Lista!!! (que te mejores de la muela :p… cuando subas a un taxi… quiero decir)

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Gracias, Pierre, pero lo de la muela lo voy a seguir explotando y recomendándolo como eficaz herramienta para la resistencia pasiva. Cuando el taxista montaraz surge como un jimenezlosantos del respaldo de bolitas, tú le dices “pod favod, no me hadle, que man adestesiado, y quite la dadio que me duele la dabeza”. Si insiste en hablarte de la mano dura que él aplicaría a todos (menos a él), sólo tienes que balbucear ” ayy! lo siendto mudcho, pero voy a dener que escupir la sangre en la tapidería”. Mano de santo, oiga.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Jajjaajajja!!! Muy bueno…

    Responder

    Sir Charles Reply:

    La ultima vez que cogí un taxi pasé miedo. Fue en Zaragoza. El tipo llevaba la COPE y empezó a despotricar. Una cosa de locos. Con todo lo que les meten en la cabeza no lo digieren bien y se hacen un lio.
    Vamos, que España era un pais stalinista en el que ETA ponia bombas donde mandaba ZP y Cataluña y euskadi unos tiñosos aprovechados…tuve que mandarle callar o que me dejase alli mismo. ¿De donde salen los taxistas? ¿Que estudian? ¿Que dieta siguen?

    Responder

  21. Responder

    valdeolid Reply:

    Gracias, maestro, tu espíritu vuela por encima de todo esto, estás aquí.

    Gracias Pierre por ponerlo, una vez más.

    Responder

  22. Sus, PACMA si que se presenta en Madrid. Se pueden ver todas sus candidaturas en la web: http://www.pacma.es Creo que PACMA se merece una oportunidad. Os invito a todos a leer su programa en la página web.

    Responder

  23. Pasaba por aqui

    Yo personalmente no votaré, ni lo he hecho nunca. No existe democracia. (no separación de poderes, no se cumple un hombre un voto, urnas separadas, doble vuelta, no elegimos a nadie, NI PODEMOS ECHARLO!!!!.etc etc…), no quiero contribuir a perpetuar esta particrocracia. Por supuesto de buen rollo y con respeto a otras opiniones aunque no las comparta.

    Sin democracia, acracia

    Responder

  24. Saludos desde Ámsterdam descos, si monto una concentración por estas tierras, también la declarará ilegal la junta electoral?

    Responder

    Ana Lista Reply:

    No te quepa duda, la declararán ilegal y dirán que la organiza Rubalcaba

    Responder

  25. Queréis más motivos para REACCIONAR?…

    DE MO LE DOR

    Responder

    cafetin Reply:

    Joder, d r a m á t i c o

    Responder

    Goizane Reply:

    Joder, no lo sabía. Joder. Joder, a mi padre se le acaba el paro en menos de un mes e iba a cobrar esa ayuda. Joder, joder

    Responder

  26. El Magistrado del Tribunal Supremo, Luciano Varela, instructor del caso Garzón y heredero del franquismo, como todos sabeis, sigue dando nuevas muestras de su fascismo y así en la votación de la Junta Electoral Central de ayer, votó en contra de prohibir las manifestaciones durante el dia de reflexión y la jornada electoral.

    Responder

    Selito Reply:

    Yo pa mi que va a ser doble personalidad ;-)

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    O lavado de imagen de cara a la galería…

    Responder

    fachita Reply:

    Y con lo de Bildu también era un lavado de imagen… algunos prefieren estar muertos antes que reconocer un error.

    Responder

  27. Un poco de caña para estar despiertos. Esta noche puede ser complicada. A partir de las 00:00 en principio ya no se podria mantener las acampadas en las plazas.

    http://www.youtube.com/watch?v=BOsS7atiSVo

    Responder

    qq Reply:

    ¿Piensan desalojar a palos, como en los tiempos oscuros, a las decenas de miles de personas que vamos a ir a Sol esta noche? ¿van a permitir que la policía actúe contra una multitud reunida de forma pacífica para dar un grito mudo a las doce y cinco (http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/20/convocatoria-para-el-sabado-21-a-las-0005-en-el-oso-y-el-madrono/)?

    Yo voy a estar allí. Si me multan con mil euros, los pagaré. Y si me da de hostias un policía, espero que por lo menos haya una cámara para fotografiarlo o filmarlo, y que todo el planeta lo vea. La libertad nunca ha sido gratis. Yo estoy dispuesto a pagar. Y no soy el único.

    Nos vemos. Saludos.

    Responder

    Flashman Reply:

    ¿Decenas de miles? Creo que es España se sobrevalora mucho lo que supone una concentración de personas.

    Responder

    qq Reply:

    Flashman, mira cómo estaba Sol ayer, haz un par multiplicaciones, y saca tus propias conclusiones. Hoy seremos muchos más. No creo que exagere en absoluto cuando digo que esta noche vamos a ser decenas de miles de personas las que vamos a estar en Sol. Saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    No sabes cómo te envidio … en serio.

    Responder

    Romano Reply:

    No se lo que van a hacer amigo. La amenaza de desalojo es bastante real y las presiones e intereses (incluso externos) para hacerlo tambien.

    ¿ Qué son capaces de lo peor ? Todos lo sabemos, lo que tengo muy claro es que yo no me dejaré partir la cara solo por gritar por el fin de la corrupción política, de la dictadura de los mercados y los bancos, de la falta de trabajo, de vivienda, DE FUTURO.

    Alli nos veremos qq. Un abrazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ASArtPbjP4s

    Responder

    Neo Reply:

    Tranquilos, escuchando a Rubalcaba a medio día parecía que se estaba excusando por no poder desalojar sin crear más problemas (y que no le cayera la del pulpo al PSOE en las urnas) … así que no creo que se atrevan … si la gente no se pone delante de los colegios electorales ni pide el voto para ningún partido no debe haber problema.

    Responder

  28. Porronpompero

    Espero que os guste este cartel-protesta: un soplo de aire fresco http://yfrog.com/h78e7uxj

    Responder

    Neo Reply:

    Que bonito el Tajo con el balcón del co*o … ¿qué tal fué la cacerolada? ¿hoy tenéis quedada?

    Responder

    Porronpompero Reply:

    Pos toy en vigo…encerrao en un quirófano, y con pocas perspectivas de poder salir esta noche…no puedo estar en cuerpo pero sí en alma con mis compañeros de la plaza.

    Responder

  29. Por favor no votar en blanco ni abstenerse, ni por supuesto votar a los que ya sabemos. Esto sólo les beneficia. Votar a partidos minoritarios. A ver si mañana y pasado también prohiben las redes sociales. ESTO TIENE QUE LLEGAR HASTA LAS GENERALES!!!

    Responder

  30. Al final el movimiento radical ultraizquierda de Sol fracasó, una lástima que pronto estos grupos fagocitaran a los demas, al final el centro y centrodrecha se han alejado de Sol al no sentirse identificados y se han refugiado en el PP/PSOE como siempre.

    Responder

  31. If time is money you’ve made me a weahltier woman.

    Responder

  32. It’s much easier to unedsrtand when you put it that way!

    Responder

  33. Haha, shouldn’t you be charging for that kind of konwldege?!

    Responder

  34. gl8yul , [url=http://qhvymbplfrqk.com/]qhvymbplfrqk[/url], [link=http://eowluwcspuvl.com/]eowluwcspuvl[/link], http://pjarrxhewuvf.com/

    Responder

  35. It’s in fact very difficult in this full of activity life to listen news on Television, thus I simply use web for that purpose, and obtain the newest information.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Vertele - "El Duque y Blanca Suárez fueron la pareja estrella en la noche de Cannes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>