Democracia Real Ya!

{ 49 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Sin pole. No les votemos!!

    Responder

  2. Habría que recopilar imágenes como estás, para retratar a esta gente.

    Responder

  3. Macarras baratas pepronas.
    Ojala, y que se coman una mierda ellos.

    Responder

  4. Viva Honduras!!

    Responder

  5. De verdad que un poco tontos si que son… no se dan cuenta que estamos en el siglo XXI donde hasta los relojes hacen fotos, y graban video en HD? -Bueno, quizas me pase un poco y eso no sea hasta dentro de un par de años- .

    Angeloso

    Responder

    Ferran Reply:

    si no hubiera patentes lo huvieramos hecho 30 años antes las patentes son las que regulan el sistema de la escazedad

    Responder

  6. Viva la campaña electoral

    Responder

  7. “Manda güevos” la paciencia que hemos tenido con democrátas como éste.

    Responder

  8. No estoy seguro, pero la foto tiene toda la pinta de estar trucada… parece un montaje. Si es así es tonteria, no hace falta echar mas leña al fuego, los de Sol y el resto del pais lo estan haciendo tan bien que esto sobra. Animo a los acampados!! El pais necesitaba urgentemente algo así.

    Responder

  9. Eso se lo debe decir a las familias del Yak. Se le nota en la cara.

    Ayer hice un montajillo con eso… os lo colgaba por aquí:

    http://farm4.static.flickr.com/3481/5738282798_ba873db90b_z.jpg

    Hay que salir más ‘a pasear’… que hace muy bueno este fin de semana.

    Responder

  10. Ah… y por cierto… más perroflautas…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=zPn1476BtK0

    Noto que crece la tensión en la red… y también veo a gente defender cadenas como estas… ¿cómo no va a crecer la tensión?

    Responder

    Beck Reply:

    a P.J le da igual.. hoy en portada del Mundo la foto representativa de los manifestantes era un muchacho gorrito rollo rastaman.. que a saber si es perroflauta.. basta con que lo parezca. Ven lo que quieren ver.

    Responder

    Àngels Reply:

    Intereconomía no para de decir que es un movimiento absolutamente politizado, y sólo repiten lo que dijo espe: que el problema no es el sistema, si no el gobierno. Me gustaría saber cuántos han leído el manifiesto…

    Responder

  11. Viene que ni pintado…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=5tBnhe8ciCw

    Responder

    Pepa Reply:

    +1

    Responder

  12. Ahora veo el video que Pierre Arnaud ha enviado al “Microondas” de ayer que no pude leer. Dramático.
    Al ver, hace un momento la fotografía para “Democracia Real !YA¡, ¡qué vergüenza”, me reafirma en la necesidad de este movimiento. Chuleria, incompetencia… Y son nuestros s e r v i d o r e s.
    Saludos.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Pero la red está que arde… se está extendiendo por Europa… ojo que igual se monta parda. Yo desde luego no paro de hacer circular información y veo que por ahí se hace lo propio. Se mueve. Hay que difundir todo lo que pillemos y hay que moverse… le red es nuestra vía y ha trascendido a la calle… pero está siendo clave… sin esta circulación de información en tiempo real sería imposible. Lo bueno, es que los políticos de turno dependen de sus asesores para ‘entender’ las redes… es un problema que les supera, podemos tener ahí otro punto fuerte.

    Responder

    Selito Reply:

    Ayer comenté lo de los políticos a por uvas. Neo por su parte nos alerta de que cuidado que no son tontos, con razón.
    Creo que ambas posturas no son irreconciliables. Estos tipos son profesionales de la poltrona, llevan años sabiéndose todos los tejemanejes necesarios y no son nada tontos (no pertenecen al cuadrante de los Estúpidos, más bien al de los Malvados) y están moviendo ficha.
    Sin embargo sí creo que todos los trucos que se saben son los habituales, los que han servido 30 años, los que hacen en todas partes. Lo de nolesvotes, incluyendo a ambos no me parece que les acabe de sonar del todo, en un sistema endémicamente bipartidista donde se toleran algunos pezqueñines, pensar que haya tanta gente que rechaza a ambos, que se está rompiendo el tradicional derecha vs izquierda creo que no lo acaban de pillar.
    Tal vez sea como lo del 11-M: de entrado tenía que ser ETA porque era lo acostumbrado, lo del terrorismo islámico era ajeno a nuestras fronteras.
    Ahora, de entrada el PP se agarra a la consabida maniobra de Rubalcaba, que, además, les da réditos en sus huestes.
    Por otro lado como dice Pierre, dependen en buena medida de sus asesores y si son como los dos “expertos” que salieron en 59′ hace dos dias van apañados. Uno que decía que no le sorprendía que la gente se exaltara pero sí el momento elejido, antes de las elecciones.
    El otro que le había cojido descolocado (sic) y que lo único importante es lo que sale en los grandes medios, que las redes sociales solo valían pal cachondeo pero pa cosas serias no, rematando el primero que “se había creado para el contacto entre la gente, no para la política”
    Si a eso sumo lo que veo alrededor que es o rojo o azul, si votas otra cosa eres bicho raro me hace pensar que tontos o no, sí les ha cojido todo esto con el pie cambiado.
    Si se pidiera solo el voto contra el PP o a favor de IU o…. Reaccionaran, pero lo harán tarde y mal, como Aznar con el Pretige o Bush con N. Orleans o las mismas fuerzas europeas con Hitler.
    Si realmente esto es un cambio de juego respecto a lo tradicional, listos o no les costará reaccionar. Es inherente al hombre, por otro lado.

    Totamente de acuerdo en que hay que tener mucho cuidado, intentarán reventar para desacreditar. Forma parte del manual tradicional, al fin y al cabo.
    En esto hay que cojerles también con el pie cambiado: no responder, como sugirió alguien hace poco, todos al suelo manos a la espalda en plan Ghandi, si hace falta.
    Si cargan en esas circunstancias, con miles de cámaras mirando, periodistas que habrá incluso extranjeros o el soltv que se ha linkeado abajo, será cuando de verdad estén jodidos.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Es que es eso… si lo sabemos llevar y mantener, el problema les supera… y la solución pasará por enfrentarse a una reforma… sin más. Pero si se hacen con ello… ya nos podemos despedir de reformas de peso. Hay que hilar muy fino… y, por lo que veo, se está haciendo.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Eso de que las redes sociales solo valen para el cachondeo es curioso que lo digas…. tengo un amigo mío que está hasta los pebocks del cara-libro porque es un tipo muy implicado -de hecho ahora mismo está durmiendo en una fría plaza de granito abulense- y está hasta las narices de que en el FB todo el mundo mete pijaditas de todo tipo y que las cosas serias casi no se comentan y pasan desapercibidas. Cosa que en parte, es cierta. Pero es curioso ver como hay un límite… hay un punto de desborde en el que se produce el efecto viral… y ahí ya si que son herramientas imparables… incontrolables… ingobernables… explosiones de circulación informativa imposibles de detener. Arma de doble filo. Frustrante al inicio pero… jodo cuando agarra!!!

    Responder

  13. Es que no lo sabéis entender… Camps es una estrella del rock.

    Responder

  14. Esta foto es sensacional, reune “trajes” y “peinetas”. ¿Quienes dicen que son los “antisistema”?

    Responder

  15. Trillo es el perfecto ejemplo de la perversión del sistema, desde sus cenas a cuerpo de rey en restaurantes de lujo en tierras vikingas mientras ejercía de ministro (soy testigo) a la maneras que demostró con los ciudadanos de este país durante la tragedia del Yak. En medio.. un millón de comentarios y comportamientos indeseables, como el de la foto de hoy.
    El otro día hablaba el Boss del coste de los billetes de Air France.. yo he volado mucho, y tengo amigos que trabajan en lineas aéreas.. y personalmente sólo tengo noticia de un politico que voló una vez en economy class. Almunia.

    Responder

  16. The New York Times pone a Camps como ejemplo de corrupción:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/20/valencia/1305873057.html

    Ju,ju,ju..ja,ja,ja,…,jota,jota,jota…lloro de la risa…

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Maravilloso…

    Responder

    Jorge Reply:

    Y el cutre se quería hacer una foto con Obama. Me parece que va a ser que no.

    Responder

  17. Efectivamente Pepa, la podredumbre de Camps llega a los USA y se extiende por el mundo…
    http://www.nytimes.com/2011/05/20/world/europe/20iht-spain20.html?_r=3

    Responder

  18. Mucho cuidado, repito que no menosprecieis a los políticos, este tipo puede estar perfectamente provocando a los del 15M adrede amparado por los guardaespaldas que llevan, si les agreden ya tendrá una excusa para decir que son violentos y demás … mucho, mucho, mucho, cuidado.

    Responder

    Espléndido Reply:

    +1. Son expertos en el ajedrez mediático. Por cierto deja de lamentarte, parece que en Marbella también hay concentración, o eso leí.

    Responder

  19. Aquí el enlace del blog de un fulano QUE DICE VERDADES COMO PIANOS

    http://lacomunidad.elpais.com/conlossesosenlamano/posts

    Responder

  20. Hace dos post puse esto, que crep pasó desapercibido

    http://www.soltv.tv/soltv/index.html

    Es una TV por internet de dos periodistas que viven en Sol y han colocado una cámara grabando 24 h (GH pero pa bien).
    A los que no podemos estar pero nos gustaria ser testigos de lo que puede pasar a aprtir de las 00:00 h, puede ser una solución.
    Salud y suerte a los que vais y no dejeis que os provoque nadie, que no lo revienten…

    Responder

    Selito Reply:

    Cuando conecté ayer con esta TV no pasaban de 2-3 mil conectados cada vez.
    Actualmente 10600!!

    Responder

    Selito Reply:

    Por cierto, qq tenía razón: viendo las imágenes, decenas de miles (al menos 2, aunque sea) hay…

    Responder

  21. Puerta del sol en directo:

    http://www.soltv.tv/soltv2/index.html

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Vamos para allá…

    Responder

  22. Seli, despúes de esta coincidencia en el espacio y en el tiempo, no puedo sino decirte: ¡¡hermano!!, ¡ven a mis brazos, que la luz de la puerta del sol nos ilumine por siempre!. :-)

    Responder

    Selito Reply:

    Vale, qq y Valde, tenemos algo asín como una simbiosis espacio-temoral conspicua, ácrata y antisistema.
    Esto solo puede acabar de una manera….. ;-)

    Responder

  23. Lo puso ayer Pierre, pero merece estar aquí otra vez. Dura menos de dos minutos, conviene escucharlo:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=gDMF4XgGbV4&feature=player_embedded

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    No os podéis imaginar la velocidad con la que se han incrementado los visionados de este vídeo… lo colgué hace un año y, hasta hace unos días, tenía unas 2000, 2500 visitas… en cuestión de dos o tres días -no más- se ha puesto en casi 40.000… todo por la explosión de Sol… es acojonante. Me emociona que estas palabras no caigan en el olvido…

    Responder

    titiriteando Reply:

    Sara Mago,que gran pintora…

    Responder

  24. Y una de calvos pal trillo:

    http://i172.photobucket.com/albums/w23/Hoelderlin/popos1252B2.gif

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Esta para el Trillo es peligrosa… porque igual, más que un calvo… se lo toma como una invitación a la sodomía!!! Acuérdate de lo que les hizo a las familias de las víctimas del Yak… anda que no se lo iba a pasar teta con esos culos Valde!! :ppp Menudo es el amigo Trillo…

    Responder

  25. hinojosas2004

    Esa foto lo único que hace es darle mas votos a estos indeseables, por eso lo hacen.

    Responder

  26. Alicante. He vuelto cansado pero contento. Éxito total. Gente de toda edad y condición, desde luego predominio de jovenes (en mi caso ya considero jovenes a los de 50).
    Se han formado equipos para canalizar y desarrollar inquietudes. Muchos aplausos al comentar el cambio de la Ley Electoral que nos ha explicado un experto en la materia.
    Los organizadores han repetido varias veces la importancia de ,mantener en todo momento un comportamiento cívico.
    Muchos aplausos al manifestar el rechazo total a los “grandes” partidos. Nos han informado de la existencia algún grupuculo que se hace pasar por D.R.¡YA!
    Estoy seguro que el Lunes 23 esto continúa.
    Democracia Real ¡YA!
    Saludos

    Responder

  27. Luego dicen que no provocan… El analfabeto en geografía de América lo que se merece es un tortazo. Y lo peor es que esos gestos barriobajeros les darán votos entre su sector más taliban, que agradece estas muestras de mala educación oligofrénica -con perdón de los ídem-.

    Responder

  28. Viele denken immer nur an das Eine.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>