Intereconomia: festival del humor

Viernes, 22:50. Intereconomía. Un periodista vestido con chaleco de Coronel Tapioca, micro en mano, rodeado de personas que le observan con indiferencia, habla a gritos desde la madrileña Puerta del Sol: “La gente pide libertad de expresión, pero aquí en Sol no hay libertad de expresión. Esto está lleno de anti sistema que quieren ensombrecer la victoria del Partido Popular. Dicen que hay libertad, pero no es cierto, aquí solo hay anarquistas y comunistas”. El individuo en cuestión se encuentra visiblemente excitado. A su alrededor, la gente circula de manera pacífica, sonriendo, observando sus voces destempladas. “Quieren acabar con la democracia”, sentencia ante las miradas incrédulas del personal.

El presentador de “El gato al agua” retoma la conexión visiblemente entusiasmado: “Ahí tenemos a un hombre que hace un periodismo de riesgo, y es la verdad, ¡periodismo de riesgo!, aunque luego se burlen de nosotros”, asegura sin inmutarse. Una de las tertulianas que le acompaña en plató, y que asegura haber estado en Sol, toma la palabra: “Hay un olor a porro alucinante, pero alucínante, de verdad. Es un ambiente soviético, anárquico, que no va a ninguna parte”.

 

 

 

Tags: ,

{ 112 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. En serio, dos poles seguidas?

    Responder

    Selito Reply:

    ¿No quedamos que sin poles?
    ¿Qué tendrá una buena pole que el que la prueba deja de renegar para querer más? ;-)

    Responder

    ser Reply:

    De renegar nada, era una pequeña licencia poética..de hecho llevo tres poles, dos de ellas bien celebradas, xD.

    Responder

  2. El vídeo lo vi esta tarde. El guion me pareció fantástico, el doblaje no tanto, y que decir del vestuario…pero no digo que sea falso, eh.

    Responder

  3. ¿Festival del humor?

    http://www.interlobotomia.com

    Responder

    Vegas Reply:

    Dios, brutal. Con la mandíbula desencajada me hallo.

    Responder

    Selito Reply:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Responder

    valdeolid Reply:

    Im-pezionante.

    Responder

  4. Son unos impresentables, y no empecemos con la libertad de expresión, con la presecución de ideologías y otras memeces. Las libertad de expresión tiene unos límites y la mentira descarada y el montaje están fuera de sus fronteras. Tampoco creo que una ideología u otra incluyan la manipulación entre sus preceptos.

    Responder

  5. titiriteando

    Felicidades poleras ser =)
    Esta noche me he venido a casa a descansar ,lo que hay que ver…..
    Llevo en Sol desde el lunes, aunque ya el 15-M estuve en Plaza de España,totalmente cierto lo que dice mi nuevo periodista de cabecera.Que gentuza, que panda de desarrapados,….,repartir comida PARA CUALQUIERA que tenga hambre, mantas para pasar la noche; estar tremendamente organizados y ser increiblemente respetuosos.Buscar voluntarios para mantener la zona limpia,(acabáramos), un principio de solidarida común y, a sí, malditas aves de rapiña que cada dia especifican de lo que no se necesita para no acumular de forma innecesaria,¡dónde hemos ido a parar!
    Periodismo de riesgo?Eso es poco, por lo visto Brabo era reportero de viajes,un mindundi que cansado de ver lo de cada día se fue a sacar bonitas fotos costumbristas por ahí,…
    Anarcas, punkis, comunistas,hippies y toda esa panda de jinchos chungos, que asco, eso es lo que experimento, auténtica repulsión por aquellos que nos engloban dentro de la familia perroflautera sin ni siquiera escucharnos.No hay más ciego que el que no quiere ver.

    NOSOTROS NO SOMOS ANTISISTEMA, EL SISTEMA ES ANTI-NOSOTROS.
    (PD:Perdón por gritar, pero lo mismo así esta genial familia de periodistas-robinsones nos oyen)

    Responder

    ser Reply:

    Deberíamos seguir gritando, y recoger los mensajes que se están generando estos días, Yo eligo aquello de : NOS PIDEN AUSTERIDAD, DESDE UN MERCEDES CLASE A.

    Responder

  6. A que al final resulta que El gato al agua es el que tiene la culpa de los cinco millones de parados?

    Responder

    Beck Reply:

    Fachita.. con todo el cariño te lo digo.. no seas necio.

    Responder

    fachita Reply:

    Necio? Y tu? Eres real-mente demócrata?

    Responder

    Beck Reply:

    uff.. fachita no hablo de no ser demócrata.. no hablo de prohibir Intereconomía.. no es la onda..
    quería decir que tu forma de argumentar sobre el gato al agua.. parece digna de esos comentaristas que pupulan por el programa..
    Necio según la RAE en su segunda acepción
    “Imprudente o falto de razón”

    Responder

    Pepa Reply:

    Te has lucido…

    Responder

    fachita Reply:

    Me he lucido sin duda, con una simple opinión que tu no respetas, como de costumbre, por cierto.

    Responder

    Pepa Reply:

    Eso no es cierto. Yo nunca te he faltado al respeto. Si bien no suelo estar de acuerdo contigo, normalmente sueles razonar tus opiniones y no, como en esta ocasión, soltar soflamas airadas y sin sentido propias de un político populista. Francamente Fachita, me ha sorprendido mucho tu comentario. Y por cierto, pensaba que te gustaba contrastar opiniones y discutir sobre ellas y que por eso comentabas aquí. Pero no te preocupes que no te vuelvo a contestar.

    Responder

    fachita Reply:

    Y yo acaso te lo he faltado a ti o a tus opiniones?

    Responder

    Pepa Reply:

    ¿Te he acusado yo de hacerlo?
    Eres muy susceptible, Fachita. Siempre te tomas todo muy “a pecho”.

    Tom Reagan Reply:

    Caretas fuera!!!, muco mejor, eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo, además es de cobardes…

    Vegas Reply:

    Tiene la culpa de embrutecer a la audiencia y soltar disparates, básicamente. Acaso no te lo parece?

    Responder

    Jose Reply:

    ¡Hombre! El gato al agua no es culpable de casi nada. Hasta para ser culpable de algo hay que tener talla. Pero lo que representa o a lo que se adscribe, si que la tiene. Parece olvidarse de que el mayor porcentaje de parados procede de la construcción que fue fomentada en su peor versión por gente como aquel líder del PP que decía que los pisos eran tan caros porque la gente los pagaba. La enorme cantidad de jóvenes que dejó de formarse para hacer dinero relativamente fácil en la construcción está ahora sin estudios, sin trabajo y con pocas o nulas posibilidades de reciclarse ya que han perdido el hábito del esfuerzo y del estudio y no tienen habilidades ni flexibilidad para reinsertarse. En una economía de especulación es normal que cuando se llega a la saturación de la pirámide la base recién llegada se quede con el culo al aire.

    Responder

    titiriteando Reply:

    Va a ser eso fachita, al final seguro que es la mano que mece la cuna xD.
    No ahora en serio,en vez de envenenar que den soluciones lógicas y cabales,pero es Intereconomía,…hasta ahí no llegan sus competencias.

    Responder

    Espléndido Reply:

    No!!! Es Zetaparo, fachi!!!
    (te queremos mucho, te lo has ganado durante mucho tiempo con ahínco y con tesón, pero has cagado fuera del tiesto dos metros)

    Responder

    fachita Reply:

    Quizás es que no tengais el mismo sentido del humor que yo.

    Responder

    Neo Reply:

    Hay que tener en cuenta que este movimiento esta poniendo muy nerviosos a los partidos políticos y a sus borregos.
    Y aunque aparentemente quien mas tiene que perder es el partido en el gobierno, para el PP sería otra hecatombe no sacar mayorías absolutas que las encuestas les daban fáciles y quedarse otra vez con la boca abierta por no entender nada de la ética de la ciudadanía como les pasó en 2004.

    Si este movimiento está sirviendo para recordarle a algunos que la dignidad está por encima de los colores, que la democracia está prostituida y de paso educar a la gente qué ocurre de verdad con sus decisiones de voto o no voto y hacerlas partícipes y responsables, si además se demuestra cómo algunos políticos y medios manipulan la verdad y se desenmascaran ellos solitos con el avance de los acontecimientos es lógico que estén muy nerviosos. Pero tranquilos hay un estudio de El Mundo que dice que aunque 100.000 perroflautas se pusieran de acuerdo para votar no afectaría y La Marquesa del pueblo y Tutamgallardón conseguirían sus objetivos.

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues es pero que tengas razón Neo, pero de momento yo a los del PP los veo a lo suyo sin inmutarse. No han cambiado ni un ápice su postura.

    Responder

    The Boss Reply:

    ¿Podemos considerar el dedo de Trillo un cambio de postura?

    Responder

    Padre Karras Reply:

    Boss, creo que esa “postura” ya la tenía ensayada… La clase práctica se la dio el jefe en Oviedo hace unos meses XDDD

    Responder

    Pepa Reply:

    ¿Gimnasticamente hablando?

    Responder

    Padre Karras Reply:

    Calla, que me da por imaginar y la liamos…

    Porronpompero Reply:

    No te falta razón Neo, pero piensa en esto que te voy a decir:
    El PP está contento y tiene miedo a la vez. 1º (contento) porque saben que van a ganar las elecciones (municipales) y posiblemente las siguientes, y 2º (miedo) porque saben que este movimiento no es sólo va a perjudicar a al Psoe (ya que es un movimiento sin color—bueno, realmente la mayoría de la gente es de izquierdas, pero hay mucha gente de derechas no nacionalista que está muy quemada con las actuaciones del PP).
    Yo creo pensar de manera sensata cuando pienso que el PSOE no va a reaccionar (al menos para las siguientes elecciones generales) ya que las líneas sucesorias están bastante asentadas en los políticos que nos han llevado hasta esta situación de crisis, por tanto…me da igual que Rubalcaba o Chacón sean los próximos ZP’s.
    Para dar un cambio de rumbo (el que se pide desde las plazas) necesita nuevas cabezas (squarepeople), y sinceramente, dudo mucho que haya personas de éste tipo en altos escalafones del PSOE.
    Viendo la Bola de Cristal, diría que podría pasar:
    - El Psoe se sepulta tras las elecciones generales por su falta de adaptación, y eso hace que:
    1º.- El Psoe muere y otro partido político (que sí sigue los razonamientos de las plazas) lo sustituye.
    2º.- El Psoe cambia completamente para no desaparecer…ésta opción me gusta menos, porque siempre habrá personas que quieran aprovechar la coyuntura para beneficiarse y pertenezcan al Psoe desde hace tiempo)

    - El PP disminuye su poder en la política debido a:
    1º.- que la gente que vota unas veces a PP o a Psoe se daría cuenta de que el PP está en contra de los movientos de las plazas, ya que son movimientos enminéntemente sociales (políticas contrarias a la esencia de este partido político).
    2º.- Incluso la derecha quedaría sentenciada a compartir sus votantes con otras derechas más moderadas (socialmente hablando).

    Un saludo.

    Responder

    Neo Reply:

    Tercera vía:

    1º El PSOE y el PP intentan rentabilizar el movimiento para las elecciones nacionales, pero como no saben porque están desubicados y tampoco pueden separarse mucho de sus bases, no les sale y se descalabran.

    2º En esas llega Equo, que si que recoge muchas de las reivindicaciones de la gente de las plazas antes de que se empezara a gestar este movimiento, y arrasa en su primer intento siendo la tercera fuerza más votada y siendo llave para poder formar gobierno.

    Esta vía no la veo nada descabellada porque son caras nuevas, de gente preparada y formada que lo único que tenían en contra es el eliminar la energía nuclear por no ser viable, Fuckushima ha demostrado que es peor usarla y el terremoto de Lorca podría haberse dado debajo de una central española, esto lo sabe la gente, lo mismo que saben que un porcentaje muy alto de la energía que consumimos en España ya es de renovables, con lo que tenían en contra desaparece.
    La juventud les daría el voto porque no están tan condicionadas por los ideales como la gente más mayor que tiene prejuicios de izquierda y derecha por culpa del franquismo.

    Y suena de puta madre.

    Responder

    Porronpompero Reply:

    Me alegro que hayas encontrado un partido que dé sentido a tu voto; un poco de envidia sí que me da, ya que en mi municipio no hay ningún partido así….
    En estas elecciones no habrá rentabilidad (para PPsoe), la gente está muy concienciada “vamos a dar el campanazo”, aunque el sentido 15-M tarde un poco en dar sus frutos (políticamente hablando, claro).

    Un saludo.

    Responder

    Selito Reply:

    Fachita, creo que ha este comentario te respondemos varios que, si no me equivoco, no tienes englobados bajo el calificativo de “niñas del exorcista”, como Beck, Vegas, Esplen (que no ha podido ser más explícito) o yo mismo, pero, de verdad, con respeto y cariño, en este tema el ue se está poniendo como niño del exorcista eres tú.
    Me sumo a lo que te ha dicho Beck, lo más lúcido y sencillo de todo: no te comportes como un necio ni dejes que prejuicios propios ni juicios ajenos envenenados te conviertan en un necio.
    El mundo ya está lleno de necios….
    Por cierto, en estos días has ido desgranandos tus sospechas/quejas. Algunos te hemos contestado, normalmente de forma educada y razonada, como te gusta y nos gusta a los que hemos escrito. No has contestado a nadie y eso no es propio de tí.
    Te ´pediría que lo hicieras.

    Responder

    fachita Reply:

    No tengo mucho tiempo selito, lo siento. Pero no creo haber dicho nada ofensivo ni insultado a nadie. Solo opino y a veces lo hago con humor e ironía que no es monopolio de nadie yo también la puedo emplear. Salu2

    Responder

    Selito Reply:

    Nadie te acusa de decir cosas ofensivas o insultos. De hecho nadie te acusa de nada.
    Solo te decimos varias personas, de muy buenas maneras en general, creo yo, que te estás equivocando en esto (o que eso nos parece)
    Me quedo con la respuesta que das abajo a Manuel: el exceso de trabajo y el poco tiempo a menudo nubla el buen sentido.
    Por lo demás, síentete libre de ironizar cuando te venga en gana por supuesto. Pero no todos los coment que has hecho en dias previos han sido sólo ironías. Si hubiera sido así no estaríamos discutiendo este punto.
    Un saludo y que te sea leve el curro, compare…

    Responder

    Manuel Reply:

    Fachita: me temo que esto te esta pillando con el pié cambiado, … Y es una pena.

    Responder

    fachita Reply:

    Me ha pillado con mucho trabajo y poco tiempo. Salu2

    Responder

  7. Estos días he comentao poco…por razones obvias. (Aclaro que no es el curso de kale borroka de CCC que indicaba César Vidal para los perroflautas del Movimiento 15-M).

    Responder

  8. Albeñiz, ahora que no nos lee nadie. Susúrrame al oído. Los carteles esos que dicen:
    - Menos Tele. Más Lectura.
    - Televisión Manipulación
    - Apaga la tele, enciende tu mente.

    Son de tu puño y letra, verdad?

    Responder

    titiriteando Reply:

    Ahora que lo dices….¡la curiosidad me mata!

    Responder

  9. Ávila. Una manifestación pacífica con gentes de todas las edades… muy difícil de ver esa mezcla por estas tierras yermas. La policía cinco estrellas, sin ningún problema.

    Hubo un instante en el que pensábamos que nos desalojaban… incluso lo twitteamos… minutos antes de las doce se acercaron los policías a repartir folios con el comunicado de la Junta Electoral en el que se nos decía que las reuniones están prohibidas.

    Acto seguido nos hemos dispersado en grupos de menos de 18 personas… nos hemos puesto a pasear unos… a charlar otros… a cenar aquellos… etc, etc. No ha pasado nada. ¿Qué iba a pasar? Bastante la papeleta que tenían los policías de turno con tener que ponerse allí a intentar hacer cumplir la orden… esto es un pueblo y nos conocemos todos… algunos amigos de sus hijos, etc… ya sabéis.

    Todo ha salido suave… para ver esto en Ávila es que algo pasa. O, al menos, algo está pasando. Sin duda.

    Buenas noches… ya no me aguantan ni los ojos!!! Voy al sobre!!

    Responder

    Espléndido Reply:

    Felicidades compañero. En Santiago nos hemos manifestado más de 40.000 y ningún problema. ¿Servirá de algo? Lo dudo, pero bueno. Choca esas zarpas.
    http://radio.uchile.cl/noticias/115703/

    Responder

    Pepa Reply:

    ¿Cuánto tiempo llevas en Chile, Esplen?

    Responder

    Espléndido Reply:

    Un año y medio. Gente muy maja y acogedora, pero más lobotomizada con la televisión que en España. Te lo creas o no.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Coño, yo tengo un amigo gallego que vive en Chile. Es ingeniero jefazo de una empresa de consultoría. Se ha casao hace poco. Es que tardó en decidirse.
    Ayer en Gijon estuvo bien. Si alguien quiere ver fotos las colgaré en mi feisbuk.
    Lo de intereconomia es terrible si se mira bien. Porque tipos que están todo el día con la verdad en la boca, no tienen el más minimo remilgo en mentir, manipular, disfrazar, insultar…pero luego los estalinistas y tal somos los demás. En fin, con no verlo, tampoco creo yo que sean tantos.
    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Seliteando, cariño? ;-P

    Responder

    Espléndido Reply:

    A veces, no meter un “seré curioso” resulta ;-)

    Responder

    Selito Reply:

    Ya, hijo, pero eso es muy fácil, también se hacerlo (de hecho lo hago y caeis…), pero no tiene mérito. Lo bueno es decirte claramente que te quiero cotillear y que me contestes…
    Aficionados…. :-)

    Pepa Reply:

    Por supuesto, darling.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Choque de zarpas Espléndido y, además un…

    UUUUUHHHH AAAAHHHH!!!! :pppp

    Saludo desde la medieval ciudad amurallada hacia el otro lado del mundo!!! (la red es maravillosa!!)

    Responder

    The Boss Reply:

    Pierre ¿Mercado chico o mercado grande? Conozco bien Ávila y es la verdad es que parece un sitio conservador. Me alegro de que todo fuese perfecto. Tomate una caña a mi salud en El Aguilucho. Un abrazo!!!!

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Boss… creo que con las imágenes te harás una idea… aciertas en pleno al calificar al lugar de conservador por lo que entiendo que sí, conoces bien esta ciudad. Gentes de todas las edades, padres, niños, abuelos, jóvenes… aunque hay alguna generación secuestrada en esta ciudad -todos están fuera trabajando porque es imposible, la provincia de Ávila tiene un 28% de paro-.

    Partimos del Grande hacia la plaza de Santa Ana. De allí a la avenida de Portugal:

    Cruzamos San Vicente y por dentro de la muralla hasta el Chico. Allí se leyó un comunicado. Si puedo te lo cuelgo por aquí.

    El Aguilucho… jeje… eso ya es conocimiento profesional del lugar!!! Esa caña será obligatoria!! Si vuelves, no olvides pasar por el Gredos -al lado del Chico- y pedir su pincho especialidad de jabalí… cosa mala.

    Os iré contando!! abrazo y suerte con vuestras iniciativas!!

    Responder

    The Boss Reply:

    Voy habitualmente a Ávila, en verano no fallo, así que pasare por el Gredos. Incluso podemos tomarnos unas cañas!
    Espero el comunicado y las noticias!
    Abrazos!

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Vamos… para mi sería un HONOR… así… en mayúsculas!! Un gorila tomando cañas descodificadas? :p… un placer!! Cuando sea menester, aquí estaré…

    El comunicado lo tengo ya subido, ahora lo cuelgo.

    Abrazo!!

    Responder

    The Boss Reply:

    Tomo nota: en verano, cañas en Ávila! Ya veremos como nos ponemos en contacto…

    Pierre Arnaud Reply:

    ¡Oído cocina!

  10. La crónica de Ramón Lobo. Impresionante.
    http://www.ramonlobo.com/2011/05/21/por-que-estoy-en-la-puerta-del-sol/

    Responder

    Pepa Reply:

    Brutal.

    Responder

  11. ¿Ser, dos poles seguidas? Puto amo.

    Es preferible que huela a porro a tener empolvada la nariz. Paramount Comedy ha cambiado de logo y se ha instalado en la tdt.

    Responder

  12. SIMVERGUENZAS

    Responder

  13. :-D

    Pero ¿¿por qué les haces propaganda?? si podrían pasar desapercibidos.

    Responder

    Pepa Reply:

    Gritan demasiado para eso… :D

    Responder

  14. Conocía el vídeo… Penoso. Pero no esperaba otra cosa de ellos. Ahora me pregunto si hacemos bien dándole tanta “publicidad” a este montaje?

    Responder

    Espléndido Reply:

    Montaje bestial!! El actor disfrazado de pepero con el jersey al cuello y riéndose, como si quisiera participar del descontento popular, pero con las frases aprendidas, y ¡pobre! no le dejan y le discriminan porque es pepero y tiene el jersey al cuello. Y una muchacha que hace una mueca simpática, y “no les dejan trabajar”. Vaya. Qué violencia. Una sugerencia para la próxima: le faltó el cocodrilo. Repito, no sé para qué perdemos el tiempo en esto y les hacemos propaganda, que es lo que buscan. Hablemos de cosas más serias.

    Responder

  15. http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2011/may/20/spain-protesting-angry-ones

    Responder

    Manuel Reply:

    Curiosos, los comentarios, me recuerdan en algunos casos a los del domingo en los medios nacinales, sobre todo en los referente a la cobertura que se le esta dando. Según dicen, escasa. ¿Será el miedo al contagio, que empieza a extenderse?.

    Responder

    Neo Reply:

    No vas mal encaminado … hay mucho miedo … pq como esto salte fronteras y se mantenga se les desmonta el tinglado y en el nuevo se quedan fuera.

    Responder

  16. Padre Karras

    Mi madre… Más tonto no se puede ser!!! Lo peor es que habrá gente que se crea que este individuo es el espíritu reencarnado de Bernstein y Woodward… Que demonios, si en realidad la gente que ve esta cadena no sabe quiénes son Bernstein y Woodward
    - Claro que si, son un duo músical de los 60. Cállate ya, antisistema de los coj…
    Salud y democracia real YA!

    Responder

  17. Anoche fue un gustazo. Por Soltv lo estuve viendo hasta las 23:30, legamos a estar casi 18.000 personas viéndolo (imagino que a partir de las 12 subiría mucho, lo cierto es que a las 2, cuando me acosté, todavía había + de 13.000)
    Luego a las 12 menos poco puse la tele: Al rojo vivo en directo perpetuamente, haciendo un monográfico del tema (ese Rojo y el otro, Ignacio no recuerdo el nombre, creo de la Razón, haciendo de Fachitas, digo… ;-P ) y con conexiones con la plaza entrevistando a varias personas.
    En C-24 h también estuvieron un buen rato en directo hablando del tema aunque luego pasaron a la campaña en sí.
    Y, finalmente: ¡El festival del humor! Hay un detalle importante que no ha comentado el Boss, ue no se si tuvo cuerpo solo para ver el video ue pone o vió más del Gato, pero estaba retrasnmitiendo desde el altar de una iglesia!!! Lo había despejado para poner las sillas a modo d eplató y la gente estaban en los bancos, escuchando misa practicamente. Todo un club de la comedia (barata) con multiples aplausos en vez de avemarías y un corrillo totalmente entregado a la Gran Verdad Divina sobre todo el movimiento: perroflautas comunistas ue uieren evitar el justo triunfo de nuestro amado Rajoy, I de las Españas…. Pa partirse… si no fuera porque es para llorar. Curiosamente vi algún sms contrario al régimen…
    En un momento conectaron con el general tapioca ese ue estaba “entrevistando” a dos portavoces, aunue más bien les intentaba hacer el 3º grado con preguntas capciosas, respuestas por adelantado y sacando las conclusiones, bien mascaditas para los fieles, que les venía en gana y en interés.
    LA POLLA!!!

    Responder

    Vegas Reply:

    No deja de ser curioso que Intereconomía, canal que ha insultado a todas las instituciones del Estado con total impunidad, diga que en esa plaza se atenta contra la libertad de expresión por hacer una crítica mucho más light e inteligente, entre otras cosas, también a los medios.

    Responder

  18. Atentos al listado al final de la noticia de manis replicas en todo el mundo: im-prezionante

    http://politica.elpais.com/politica/2011/05/19/actualidad/1305834406_198684.html

    Responder

  19. ¡¡¡Puto El País!!! ¿Véis a lo que me refiero con manipulación? ¿¿Por qué tienen que poner en portada a las niñas con rastas?? La masa-vulgo nos identifica con fumetas. Y no es eso, cojones!!!

    http://www.elpais.com/global/

    Responder

  20. Lo único que va a ensombrecer la victoria del PP, es el comportamiento de una buena parte de su entorno, penoso, lamentable, no se enteran de nada. ¡Me da vergüenza!.
    Por último, una reflexión. Hace una semana nadie daba un duro por DRY, y hoy ocupa los primeros 10 minutos de cualquier telediario, y las tertulias políticas (de cualquier medio), están encendidisimas, quiero decir que pase lo que pase, esta gente ya ha ganado.

    Responder

  21. Soy un loco y un indeseable si digo que me ha dado la sensación de que los medios ultramontanos imploraban para que los cuerpos de polícia cargaran y echaran a patadas a toda la peña en protesta? Cosechar unas decenas de heridos o algo peor para luego achacárselos a Rubalcaba.
    Es tan obsceno que seguro que es así.

    Por cierto, no se por qué no se prohiben la difusión de los diarios impresos hoy, ya que sale plasmada toda la movida de ayer; condicionando la jornada de reflexión, no? Ya puestos. Surrealista

    Responder

    Espléndido Reply:

    ¿Los partidos se han preocupado de despegar los millones de carteles que tenemos que ver pegados hasta que los desgaste la lluvia, de retirar los millardos de pegatinas, de recoger a domicilio las cartas con la papeleta publicitaria que han sido enviadas a cada una de nuestras viviendas sin nuestro permiso y con nuestro dinero? NO. ¿¿Qué clase de jornada de reflexión tenemos?? ;-)

    Responder

    Selito Reply:

    Me las quitao de la boca, Esplen… ¡Cartel de la MILF ppera de mi pueblo fuera, YA!!!

    Responder

    Neo Reply:

    Deja de hacerte pajillas … es día de reflexión … ;-P

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Y con qué se reflexiona….? Pues eso.. :-)

    Responder

  22. Estoy deseando que se pronuncie sobre el tema Bosco Pelayo …

    Responder

    Vegas Reply:

    El último que he leído al respecto es este:

    http://www.publico.es/espana/377218/lluvia-de-ideas-en-sol#comentario-9

    Responder

    Neo Reply:

    En su línea, no tiene desperdicio, pero creo que la emoción por lo que está pasando no le ha dejado ser tan hiriente como acostumbra, le ha faltado mas punch y se ha dejado llevar algo dejando constancia de las reivindicaciones de los perroflautas … aún así ha estado gracioso.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Este es de hace unos días, pero no tiene desperdicio:

    “Los subversivos que han protagonizado este bochornoso acto, así como la impía algarada del 15/05 no pasan de ser una lamentable recua de perroflautas tiñosos, tocadores de bongos, jugadores de jaqui y cariocas, fumadores compulsivos de vapores canabinnoideos, amigos de los etarras, alcohólicos de calimocho, punkis crestudos, anarcomasones furibundos, cachorros de la kale borroka, zánganos y haraganes de todo pelaje.”

    http://www.publico.es/espana/376811/la-policia-tiene-ordenes-de-desalojar-si-se-inicia-un-nueva-acampada-elecciones2011#comentario-60

    Responder

    Neo Reply:

    Maremía … Bosco Pelayo for President … de lo que sea … tenemos que hacer campaña en Publico para que la peña pille la ironía y se eche unas risas sin votarle en negativo, que luego es casi imposible leerle.

    O este tío se lo curra a base de pose irónica trasnochada o es en realidad el portavoz de la conferencia episcopal infiltrándose en los medios masones … XDDD

    Responder

    Neo Reply:

    Maremía … Bosco Pelayo for President … de lo que sea … tenemos que hacer campaña en Publico para que la peña pille la ironía y se eche unas risas sin votarle en negativo, que luego es casi imposible leerle.

    O este tío se lo curra a base de pose irónica trasnochada o es en realidad el portavoz de la conferencia episcopal infiltrándose en los medios masones … XDDD

    Responder

  23. Por favor… que nos e nos olvide POR QUÉ hacemos esto… que no se nos olvide…

    Creo que ya se ha puesto aquí… pero es que conviene no olvidar… es, sencillamente, demoledor. La realidad en estado puro… no la realidad de los medios.

    Responder

  24. Esto, por increíble que parezca, es MUY difícil de ver en Ávila… pero mucho…

    Responder

    titiriteando Reply:

    Nunca es tarde!!!Me da miedo que dentro de tres semanas esto se haya quedado en el olvido.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    A mi también… el hartazgo de las personas es el que dará continuidad a esto… eso, si consiguen resistir el jarrazo mediático que nos va a caer encima!!

    Responder

  25. Estaba reflexionando y … oooooommmmmmmmmm … meditando …

    Pase lo que pase después del 22/05/2011, y ojalá se mantengo el espíritu del movimiento activo, lo que ha quedado muy claro es el retrato que se han hecho los medios con respecto a él: al principio ignorándolo y ninguneándolo, llamándoles antisistema y perroflautas cuando muchísimos de los que estaban roncando en esas plazas y pasándolo mal por todos nosotros están mucho más que megapreparados que la mayoría que opina con esa mala baba. Luego intentádo etiquetarlos como un grupo a la izquierda de la izquierda que quiere derribar el gobierno y evitar la visctoria aplastante del pp, esto ya no se lo creen ni ellos pero con tal de no asimilar lo que estaba pasando porque sus esquemas mentales están caducos y demasiado rígidos no les quedaba otra. Ahora acaban de convencerse de que es algo digno de alabar, aunque a regañadientes, porque evidentemente al amo que se sienta en el consejo de administración poniendo la pasta para que el medio siga adelante no le interesa que esto prospere y obligue a los gobiernos a revisar sus pactos con los banqueros y el capital.

    Muy poco medios han estado a la altura y casi siempre han sido los minoritarios como Diagonal y algún otro.

    Si ya sospechábamos de los pactos que tienen los medios con el capital y el poder para seguir chupando todos del mismo bote por turnos, si ya sospechábamos de que no informaban sino que algunos incluso intoxicaban, si ya no les dábamos ninguna credibilidad, creo que va a llegar el momento en que se les empiece a pedir explicaciones desde la calle por mentirnos y se colaboradores necesarios de los políticos para mantener el sistema podrido y corrupto.

    Responder

    Vegas Reply:

    +10 trillones

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Neo… los medios tienen muchas cuentas que rendir en esto… no se pueden ir de rositas.

    Responder

    Neo Reply:

    Lo que no se es como conseguís entenderme, me ha dado por leerme y doy pena por escribir tan rápido.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Tienes que contar con que la-fuerza-que-emana-de-Sol amplifica las palabras y la percepción de todos los indignados, querido boquerón. +3, en todo caso.

    Responder

  26. No os perdais esto, que no tiene desperdicio, sobre todo el último párrafo, de Cayo Lara

    “Reflexione. Le obliga la ley”
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Reflexione/Le/obliga/ley/elpepuesp/20110521elpepunac_1/Tes

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Yo directamente eliminaba los días de reflexión, por poco uso…, y las misas por mal uso.

    Responder

  27. hinojosas2004

    Boss, sinceramente, es necesario mencionar y poner en el mapa a estos pela papas de Intereconomia que consiguen su apenas 1,5 de share mas por la publicidad que les proporcionan de forma gratuita sus enemigos ideológicos, que por su trabajo de manipulación y estupidez colectiva, esta gente se alimenta de carne muerta, no les llenemos el dornajo.

    Responder

    Neo Reply:

    “Dornajo” … preciosa palabra …

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Muy de pueblo antiguo, en deshuso, seguro que el Boss la conoce.

    Responder

    cafetin Reply:

    Dornajo: Pesebre para toda clase de caballería.

    Responder

  28. En Alicante ya se ha cambiado el nombre a la plaza donde se concentra DR¡YA!

    http://www.diarioinformacion.com/

    Saludos

    Responder

  29. Flipante el nivel de gilipollez… si es que parece una parodia!

    Responder

  30. Couldnt agree more with that, very attractive article

    Responder

  31. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

    Responder

  32. Hi to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from
    this website, and your views are fastidious in support
    of new viewers.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Txisko.com: escritos sobre cenizas » Primera visita a Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>