la televisión pública del PP

“TVE no es imparcial. Una televisión pública pagada con los impuestos de todos los ciudadanos debería ser de una objetividad y una imparcialidad meridiana…”, asegura sin ruborizarse María Dolores de Cospedal, secretaria general y número 2 del Partido Popular, en el programa de la televisión pública “Los desayunos”. Ana Pastor, la presentadora, asegura no estar de acuerdo con la afirmación de Cospedal, y le pregunta qué tipo de televisión pública quiere, cuál es su modelo: “¿La televisión madrileña? ¿La televisión valenciana?”. Cospedal se enroca en una sonrisa cínica: “Yo no sé si usted tiene la representación de todos los trabajadores, yo sí tengo la de todo mi partido político. Los informativos de TVE no son parciales”. Cospedal miente de manera premeditada y consciente. Espero que sea así, porque en caso contrario su estupidez sería descomunal: no puede ser tan lerda como para creer relamente lo que dice. Cospedal miente de manera premeditada y consciente, y lo hace de forma tan habitual que sus mentiras y medias verdades ya forman parte de su discurso, de su programa, de su vida. Si es verdad que la mentira envenena, Cospedal tiene que estar podrida por dentro. Sus declaraciones sobre la televisión pública son un insulto a la inteligencia de los telespectadores, de los votantes y de los ciudadanos, que financian la televisión pública más independiente y libre de las últimas décadas. Con estas impresentables declaraciones confirmamos lo que ya sabíamos: que a Cospedal, y por consiguiente al PP (recuerden: “represento a todo mi partido”), le gustaría una televisión pública como Telemadrid, entregada a Esperanza Aguirre. O quizá como la de los tiempos de José María Aznar, con el director de informativos Alfredo Urdaci escupiendo aquello de “Ce-ce-o-ó”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=jvydRtfEjVY

La reforma audiovisual socialista se dividió en dos partes: la televisión pública y las televisiones privadas. Como el dinero estaba en estas últimas, los autores intelectuales del cambio apostaron por una TVE desfondada pero independiente y unas privadas miserables pero rentables. En esas estamos, para desgracia de una Cospedal acostumbrada a los periodistas mamporreros y los medios de comunicación sumisos. Y de un partido que, absolutamente cegado por la soberbia y la proximidad de poder, es capaz de teatralizar sus miserias democráticas: “El Partido Popular manifiesta su indignación por el trato recibido por Cospedal en RTVE”, titulan en su web.

Fran Llorente, actual director de informativos de TVE, ha dejado clara la postura de la actual televisión pública en entrevistas recientes: “Gobierne quien gobierne, los españoles ya no tolerarán una TVE manipuladora y despilfarradora”. “Los ciudadanos solo aceptarán una televisión pública independiente”. Poco más que decir… .

Un motivo para NO ver la televisión

Social Distortion

Hace días se presentó en esta sección “Hard Times and Nursery Rhymes”, el nuevo disco de la banda de Mike Ness. Hoy vuelven a estar de actualidad por el estreno a lo grande de un nuevo y espectacular video clip basado en la canción “Machine Gun Blues”…

httpv://www.youtube.com/watch?v=otZ1SfwbE64

Tags: , , , , ,

{ 139 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. pole?

    Responder

    MalaLeche Reply:

    me quedó dubitativa, debí suponer que sería mía cuando abrí el feisbuc y vi que habías publicado hacía… 44 segundos! no pensaba que fuera tan preciso el caralibro.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿DubitativA? ¿No ears tú el payo y tu partenaire la paya?
    Mira no me hagas lios con el género que soy mu sensible a las sorpresas…XDDD

    Responder

    Quito Reply:

    La pole, selito, la pole.

    Responder

    MalaLeche Reply:

    bien ese quite ahí

    Responder

    Selito Reply:

    Ni quito ni pongo, pero tienes razón. Y mira que siempre estoy al quite con las dubitativas poles, pero tampoco me despellejeis por un quitame allá este género… Quita, quita… XDDDD

    Responder

  2. Qué publicación más tepranera de post…Se agradece de vez en cuando ;-)

    Responder

  3. Sergio..esta es la última del PP a la que hace referencia neo.

    Se nota que están cada vez más centrados, de momento no mencionan los gulags!

    http://www.publico.es/espana/373041/el-numero-2-del-pp-de-martorell-se-disculpa-tras-mandar-a-auschwitz-a-zapatero

    Responder

    Vegas Reply:

    Viene a colación de un hilo del post anterior pero lo meto aquí pa que no quede en el funesto olvido.

    Responder

    Sergio Reply:

    Gracias. Y yo me pregunto…si dice eso en relación con el límite de velocidad ¿Qué sería capaz de decir si hablara de lo del 11-M o del supuesto chivatazo a ETA?

    Responder

    Vegas Reply:

    Para grandes empresas, léase el faisán al chivas o etarras en concubinato con el PSOE, ya tienen el prócer superior.

    http://www.publico.es/espana/373083/aznar-responsabiliza-al-gobierno-de-la-posible-presencia-de-listas-de-bildu

    Responder

  4. La duda es si cuando vuelva el PP lograrán que la independencia de TVE se vaya igual que se ha ido el dinero de la televisión pública…

    Responder

    Selito Reply:

    Me lo quitaste de los dedos. Porque si los españoles están dispuestos a tolerar al partido de la corrupción institucionalizada por qué no habrían de tolerar una TVE que les bailara el agua?

    Responder

    Beck Reply:

    Joeer, no debíamos ser felices y positivos???

    Responder

    Selito Reply:

    Y en que se contradice eso en mi comentario? Cuidado que ando esta noche espesito, como se puede ver arriba del tó ;)

    Responder

    Beck Reply:

    a ver.. que lo pintamos too muu negro.. antes de que pase. Por cierto esta noche empiezo Reacciona.. a ver si se nos contagia la “primavera árabe” y la montamos, que nos queda un año antes de las elecciones para fustigar esta democracia de mercado..

    Responder

    Selito Reply:

    Es que mi arenga de ayer no era para dejar de ver negro lo que en realidad es negro, sino para ser capaz de, aún viendo el negro de fuera, ser capaz de mantener los colores vivos por dentro… La alegría de vivir, de estar vivo…., de tener esperanzas del futuro…. Bueno, eso…
    Yo lo he empezado hoy, he acabado ya el 3º capitulo, el de Garzón. Esperaré a acabarlo para comentarlo, auqnue por ahora vamos bien (borrachos como cubas/ y qué?/ aún nos mantenemos/ en pié….)

    Mecacholo Reply:

    Yo lo tengo claro: si gobierna el PP, volverá Urdaci o un clon suyo.

    Responder

  5. Pues yo, cuando pienso en “manipulación de Televisión Española”, más que de Urdaci me acuerdo de ver al Führercillo de la Moncloa día sí y día también explicandonos por qué es imposible que Saddam no tuviera armas de destrucción masiva.
    Curioso que en esa época hubiera que refugiarse en los telediarios de Telecinco o Telemadrid y ahora, ya ven.

    Responder

  6. Ejecuciones públicas… y dolorosas… qué más puedo decir.

    Esta mujer representa parte del cáncer que tiene la política española. Esta por alevosa… la otra por interesada, inconsciente y sorda -Sinde-… otra por vivir en un mundo de ponis alados blancos y con la crin color arcoíris que, siendo ministra de sanidad, se casca la Power Balance… para mantener el equilibrio… ya se sabe…

    http://desmotivaciones.es/demots/201102/powerbalance_pajin.jpg

    Nos van quedando ya muy pocas opciones… y a RTVE por el momento que no nos la toquen que ya bastante ha costado ir limpiando un poquito la casa… ¡que no tenemos publicidad!!!! jamás pensé vivir para ver semejante avance… pensé que lo verían mis bisnietos o algo del estilo…

    Responder

  7. Por cierto, ahora que veo la foto de Espe me ha venido a la mente un enlace que me han mandado…
    http://www.madridpress.com/noticia/118815/madrid/madrid-pagara-partidos-1-euro-voto-tengan-autonomicas.html

    Responder

    titiritereando Reply:

    En los Madriles somos así de espléndidos,donde mejor gastar las perras que en sufragar a sus mandatarios,…¡estamos que lo regalamos,oiga!
    Que bien se da el dinero cuando uno no lo suda ,¿eh Espe?Sólo lamento que el faraón y tú gobernaréis aquí cuatro años más según parece.
    Respecto a doña Cospe,claro que TVE baila el agua al Gobierno, si eso significa tratar la información desde un punto de vista bastante objetivo,(creo que es imposible que un medio de comunicación sea totalmente imparcial, pero desde luego se acercan bastante).El simple hecho de tener a Vicente Vallés en nómina ya dice mucho, y bueno, de la cadena.
    Señora Cospedal, si quiere un informativo en el que se sienta como en casa reniegue de TVE y vaya a esos templos del periodismo claro y objetivo que son Intereconomía, Veo 7 ,o sin ir más lejos al canal que le rinde pleitesía a su compi de chupipartido.

    ¡Eah! y yo me voy a estudiar que tengo la Selectividad a la vuelta de la esquina y cualquier excusa me vale para no entrar a estudiar,..

    Responder

    Vegas Reply:

    El día de antes de visitar a Ana Pastor, Cospedal había ido a darse una sesión de masaje y jabón al Gato de Intereconomía. Esto es crucial pa entender la que ha liado hoy. Con ese chip, el carpetovetónico, lo raro es que no le parezca TVE directamente protocomunista!

    Responder

    Selito Reply:

    ¿La selectividad? Titiri, acabas de ponerte en cabeza de mi lista de “quiero saber más de…”
    Me conformo con poco, anda paya, que prefiero de cotillear antes que de incordiar…. ;)

    Responder

    titiritereando Reply:

    Cotillee usted pues, p’a que veas, a mis años (24) y ahora terminando 2º de Bachiller.Hacer FP , (cocina para más señas),antes me ha ayudado a sacarme unas perricas y a saber que es eso de ganarse el pan.Pero que tenía yo ahí el regomeyo por no haber estudiado más,y me dije que si había políticos que compaginan cargos públicos con otros trabajos en empresas privadas o,siendo más terrenales, si Ana Obregón es actriz, bióloga,…..,yo no iba a ser menos.Y ahí ando ,cocinando mientras estudio a Marx y leo como cuadrar un balance xD.
    Madre mía, me descuido y cuento mi vida en verso=D

    Responder

    Vegas Reply:

    Titiritereando, en cuadrar balances, en el sentido estricto de los términos, me las apaño bastante bien (quizá sea en lo único)…si necesitas ayudica o tal, al boss o a mi, sin compromiso XDDD

    Responder

    titiritereando Reply:

    ¡Se agradece Vegas!(el Boss claro va incluído en el agradecimiento).
    Espléndido nací en el 86,por suerte ya pasé toda la época de tontuna hace un tiempecillo.Aunque algo queda seguro,jejeje

    Sir Charles Reply:

    Titiri, no sabes como sonsaca información el Seli, ten cuidao que te hace un traje a medida y se queda tan ancho…jajajaja
    Como me gusta el termino REGOMEYO. Aquellos tiempos de la Hora Chanante,,,¡Chanante!
    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    Titiri… Gracias… No tengo palabras… Tu generosidad informativa será recompensada, ya podría aprender más de uno… Un amigo, un siervo, un esclavo ;)

    Animo con esos exámenes y no dejes de leernos y de comentar: mejoras en mucho nuestras estadísitcas de género y las de la edad. Las preguntas sobre cocina se las dejaré a Julie cuando pueda ue seguro le interesa.

    PD: Tienes n….?… nah, dejalo, prefiero no abusar de tanta generosidad… Otro día, ya si eso… ;-P

    Responder

    Espléndido Reply:

    Seli cuidado. Hay 249/365 probabilidades de que sea menor.

    Responder

    Neo Reply:

    No he conseguido pillar en una lectura rápida cuánto se paga en Al-Andalus …

    Responder

  8. En verdad, ¿nos merecemos a Dolores?. Yo también, de chico, mentí algunas veces. Sobre el tamaño de mi pene -añadí algún cm. para pasar de los gloriosos 20- :-); sobre las chicas con las que había estado, sobre los cubatas que era capaz de beberme, sobre si había fumado…; robé algunos discos en galerías preciados, incluso me reí en un funeral con mis amigotes. Pero yo no soy nadie, no aspiraba ni aspiro a formar parte del gobierno de mi país, solo camino por las aceras de mi ciudad intentando no pisar alguna mierda. Pensar que esta sra.? y su troupe puedan llegar a tener el poder de controlar los medios de comunicación -los pocos que aún están fuera de su control-, me lleva a pensar en la Italia de Don silvio b., donde la libertad de expresión no es que sea papel mojado, es papel higiénico.

    Brutal el video de Social Distortion. Mañana voy a oir más detenidamente a este grupo.

    Cuidaos.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Exactamente, de cuantos cm de mentira estamos hablando? Por completar la ficha de “datos personales”, vaya… ;-P

    Responder

    Pepa Reply:

    Bah! Nada que no haya hecho media Espanha (masculina)…

    Responder

    Neo Reply:

    Pero porque al ser extensible es mucho más fácil … en cambio vosotras hacéis lo mismo pero con rellenos varios … ;~P

    Responder

    Pepa Reply:

    Nosotras enganhamos con la apariencia no con la palabra. Puro iluionismo, puro arte… ja,ja,ja,ja ;-P

    Responder

    Selito Reply:

    Engañados todos, pues :(

    Responder

  9. Después de pasar to la tarde fuera y media mañana sin poder leer, me acabo de terminar el post de ayer.
    Una descopelea en toda regla, si señor. Para mi más entretenida que la de Piqué. Y es que no hay nada como ver jugar a los titulares en vez de a los suplentes, se siente.
    Sirchi, eres un endorfinoadicto total. No solo no eres persona si estás más de 2-3 días sin coger la bici. Lo mismo se aplica si te tiras más de 2-3 semanas sin pelearte con alguien..XDDD

    En resumen, como suele ocurrir, todos tuvisteis vuestra parte de razón, pero erais muchos contra Sergio y nunca me han gustado las peleas desiguales: comprendo perfectamente lo que reclamaba. Vale, el comunismo (o, mejor, lo quie fueran las autodenominadas dictaduras “comunistas”, no se me piqueis) no es lo mismo que el nazismo, ok, de acuerdo, igual que el ACTUAL PSOE no es lo mismo que el PP. No, ambos primeros son dos mierdas y ambos segundos dos mierdas infinitamente mayores, pero tampoco es como para estar orgullosos de la mierda pequeña.
    El verdadero comunismo nunca se ha puesto en practica, no diré que no, pero creo que simplemente es porque es un sistema inviable en la práctica, por bonito que quede en el papel (que queda bonito, sí). En la práctica, depende de la honradez de los gobernantes y estos son humanos y los humanos se corrompen facilmente por el poder, ergo, lo dificil es que al final esos ideales no se subviertan en estados totalitarios, que es lo que ha sucedido ampliamente. Y la hoz y el martillo representan a esos ideales iniciales, pero también a la mierda en la que después se convirtieron, lo que enmierda el símbolo en sí. Sustituyase por una cruz cristiana, por ejemplo (y que yo llevo en el cuello, pequeñita, de madera, nada de oro… la cadena, que era de mi abuelo, también delgadita), que no despierta tampoco muchas simpatías entre la mayoría de vosotros, no por lo que simboliza, que no difiere gran cosa de lo que reclaman las ideas de izquierdas (al fin y al cabo, alguién definió a Jesucristo como “el 1º comunista de la Hª”) sino por en lo que la han convertido los sotanas-boys.

    Respecto a la amiga de Fachita lo que me sugiere es una visita a TVE en plan matón: “cuidado, que somos los próximos en mandar aquí, tratadnos con cariño o si no cuando vengamos sus vais a enterar”. La mafia hacía lo mismo, pero dejando cabezas de caballos y cosas así. Mucho más glamour, donde va a parar…

    A la piltra, corasones…

    Responder

    Vegas Reply:

    La eterna pregunta del millón: ¿el comunismo se puede implantar sin derivar en un régimen totalitario?

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Yo creo que no… estoy de acuerdo en eso con Selito… el sistema es pues y por definición una entelequia. Para que fuese un buen sistema de verdad debería poder ser viable y contar con la capacidad de corromperse que tenemos los humanos… unos más que otros (yo no porque soy gorila de montaña).

    Creo que tenemos lo mejor que ha podido existir hasta la fecha pero, eso no significa que no sea muy mejorable… que lo es.

    Responder

    Sergio Reply:

    Es que un sistema totalitario no es realmente comunista, es una dictadura que se apropia de una teoría que no cumple para atraer a los incautos.
    Igual que la “Democracia orgánica” de Franco, como todos sabemos, no tenía nada de democracia.

    Responder

    Selito Reply:

    No es posible, en mi opinión. IGual que el capitalismo se basa en la libertad del comercio, lo que lleva a la dictadura de los mercados si no se les regula, el comunismo se basa en una regulación excesiva por parte del Estado (el otro extremo) y si nos quejamos de lo que puede hacer un partido con mayoría absoluta n una democracia (por debil que sea ésta), un Estado con poder para regular a su antojo dificilmente puede llegar a otro resultado. Y por todo ello es incompatible con un sistema de multipartidos, imprrescindible en una democracía: bastaría que un partido X que gane las eleccionees decida rebajar ese control y dar más libertad, de nuevo, a los mercados para que el sistema se difumine. En resumen: si hay libertad de voto, tarde o temprano se votará a alguien que “suavice el sistema” y para que no ocurra esto solo se puede mantener un sistema monopartidista que conducirá a un sistema totalitario, más o menos feroz.
    Como dice Sergio, la ideología original se utilizara de pegamento para mantener contento al pueblo, sometido de todas formas. A Ranco se le llama fascista, pero no es verdad. Era solo un dictador militar que uso la ideología fascista como ese pegamento. Aun hoy día, los verdaderos fascistas todavía lo consideran un traidor al movimiento Franco creó SU propio movimiento que le sostuviera a él, al modo de lider fascista, si, pero sin mucho más interés en el resto de esa ideología.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Yo siempre digo que vivimos en un comunismo burgués… fue necesario adaptar ambos sistemas dado que al fin y al cabo el objetivo final es dominar siempre a las masas -las leyes son para nosotros, los que estamos abajo, los de arriba se las pasan por el forro de los cojones-.

    Hoy, todo el mundo tiene su pequeña dosis de coche, su pequeña dosis de casa, su pequeña dosis de pantalla de 40 pulgadas, su pequeña dosis de vacaciones… todo pagado a plazos… todo a lo que tiene derecho. El comunismo no resultó… el capitalismo como estaba concebido tampoco -por ejemplo, rescate de la General Motors en yankeelandia- así que… ¿qué demonios tenemos?… pues lo que cabría esperar… un híbrido que sirva para tener a las masas tranquilas y dominadas, quién tiene posición siempre podrá saltarse las normas a su antojo, la historia de siempre en la Humanidad… la revolución francesa supuso un enorme cambio… habrá más.

    Responder

    Jane Reply:

    Un pequeño inciso. El comunismo no se basa en un el excesivo control del estado, al menos en el planteamiento que realizó Marx, quien hablaba de la abolición del estado, pues lo consideraba un instrumento de opresión que debería tender a desaparecer en una sociedad sin clases. Lo que ocurrió en la práctica ya lo habeís comentado bastante…saludos!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Vegas: tu pregunta te responde. Si “implantas”, lo haces a la fuerza. Si “eliges”, no. Implantar conlleva totalitarismo. Me permito recordar que hay estados en el mundo que han elegido gobiernos comunistas y que, con el tiempo, esos gobiernos comunistas han sido sustituidos por otros no comunistas a través de las urnas. Kerala, estado del sur de la India, es un ejemplo de ello. Comunismo, hoy por hoy (no tal y como se entendía en el S.XX) está íntimamente ligado a democracia, pero no esta democracia de bajo nivel que vivimos en España, sino democracia participativa. Quizás el fallo sea seguir utilizando la palabra “comunismo”, porque aún quedan muchos nostálgicos del comunismo autoritario de antaño. El “comunismo” de hoy, tal y como lo entiendo yo, poco tiene que ver con eso.

    Responder

    Vegas Reply:

    Tal vez implantar no era la mejor de decirlo. Me refiero a que si es un sistema implícitamente ligado, a la media o a la larga, a un régimen con tintes totalitarios. Porque constituye por un lado una opción política no compartida por la mayoría de partidos, es más cuasimarginal y, en consecuencia, no es un sistema asimilado por ningún programa serio, más allá de alguna mención a la nacionalización de bancos o así. Como a día de hoy si se acepta el sistema capitalista con sus múltiples modalidades más o menos perversas (regulado, desregulado, liquidador del estado del bienestar,etc). Quiero decir, la gobernanza de un partido comunista supone replantearse tantas cosas…propiedad privada, libertad individual,etc. que ponerlo en marcha en todas sus vertientes implica a los sedimentos del Estado y la propia estructura de producción de toda una comunidad. Es decir, a efectos prácticos, acumulación de poder por parte del Estado que siempre acaba entrañando riesgos para la ciudadanía.

    Quizá lo que haya que replantearse es la concepción de partido político, pero ya entraríamos dentro del anarcocomunismo y cosas así.

    Responder

    Jane Reply:

    Completo mi comentario anterior sobre el pensamiento marxista. Acerca de “implantar” o “elegir” un sistema u otro, Marx creía que el capitalismo era una etapa histórica y por lo tanto transitoria en el desarrollo de la humanidad, y que el socialismo sería la etapa que sobrevendría después. Lo que ocurre, es que Marx mezclaba la descripción de los hechos, con una llamada a la acción para acelerar el proceso, pero en esencia, al menos para él, se trataba más bien de una evolución natural de los acontecimientos que de una imposición y/o elección.

    Responder

    Selito Reply:

    Y no dejaba de tener sentido (aunque la realidad luego va por donde le peta, ya veremos si acertó en el análisis o no)
    Es lo que suele pasar con los ideales: alguien los incuba, los ve nacer, bonitos sobre el papel y luego siempre viene quien los mal utiliza y trnasforma en su propio beneficio. Política, religión, ciencia incluso….

    Espléndido Reply:

    El Maestro de ceremonias Seli!! ;)
    Yo tampoco creo que sea viable. Pero este capitalismo aún menos. Millones de personas muriendo de hambre lo demuestran!!

    Responder

    Selito Reply:

    Esplen, discutir qué mierda es mejor es una tontá. El capitalismo actual es una dictadura, el arma el dinero en vez de los cañones, pero es lo mismo. De verdad, discutir si es mejor la fuerza de los cañones que del dinero me parece un sinsentido. A la mierda los dos y a buscar algo mejor!

    Y no te olvides de pasártelo de muerte de mientras!!! O_*

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Alguien conoce a fondo, no por cotilleos ni desvaríos de fachas, el caso de Marinaleda? Por que es lo más parecido a un sistema comunista, eso si, sus buenos palos se han ganado y sus buenas huelgas, pero mirad su paro que siendo un pueblo pequeño asume hasta trabajadores dd pueblo más grandes de los alrededores.

    Responder

    qq Reply:

    Muy buen apunte, Neo. He leído algo, y visto un par de reportajes de TV, sobre Marinaleda. Uno que emitió ‘Salvados’, el programa del Follonero, hace unos meses, me pareció esclarecedor. En mi opinión, esto demuestra que un sistema realmente comunista, en el sentido en el que Meca lo explica más arriba (la clave está en elegir libremente, no en implantar), es posible, al menos en pequeñas comunidades. En sitios más grandes sería sin duda más complicado, pero no por que dice Seli (“depende de la honradez de los gobernantes y estos son humanos y los humanos se corrompen facilmente por el poder”), sino porque de quien depende realmente es de la honradez de los cuidadanos, y cuanto más grande sea el grupo, más fácil será toparse con algún chupón, egoísta o advenedizo.

    Desde luego, una democracia real y participativa me parece el mejor de los sistemas de gestión posibles, y creo que está muy cerca de los ideales socialistas. Pero es que lo que tenemos ahora, como y habeis dicho, ni es una democracia real, ni participativa. Es, lisa y llanamente, la dictadura del dinero.

    Saludos.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    A ver, lo de comunismo si o no es una discusión con sentido. Otra distinta es atacar con un estalinazo cuando estás hablando de la cruz gamada.
    Hay que tener el colmillo retorcido para estrujar asi un tema, darle la vuelta y acabar llevandolo a donde te da la gana. O mas bien a tu terreno, a donde te encuentres comodo y por mas que llore lagrimas de cocodrilo, sabemos de que pie cojea el tipo. Es que vosotros sois muy ingenuos, ya os lo he dicho varias veces. Que ahora la ultra se ha vuelto mas sibilina, ya no van puñando con el toro porque ese segmento que gusta de la bronca y el y tu mas ya está en la trinchera. Ahora van a por los incautos. En fin, allá cada uno.
    Pero el colmo ya es venir a contarnos como desdoro de un personaje crucial, que era homofobo. Es que me pegué una pechá de reir…el que no tenga defectos que tire la primera piedra. (Hank Williams said it best…)
    Para no aburrir. Cuando surgieron luchadores como el Che, el continente americano se desangraba en un sinfin de dictaduras a cual mas sangrienta y terrorifica. Desde Nicaragua a Chile, pasando por Bolivia o Venezuela. Naciones todas regidas por asesinos con impunidad. Alguno hasta ajusticiaba gente tirandola de un avion; la muerte mas cruel que he visto nunca.
    Y el Che se levantó contra esa oligarquía.
    Me va a venir ahora un cualquiera a dar la vuelta al calcetin -suelen hacerlo asi- diciendote que fue estalinista o que no le gustaban los gays.
    Tengo el culo pelao pa que me vendan chatarra a precio de oro.
    Salud
    MOTIVOS para no ver la TV
    Ando un poco vaguete leyendo, porque escribo a diario, pero me entretengo con uno de Harlan Coben, Desaparecida. Está entretenido. La semana pasada terminé El hombre cdel reves, de Fred Vargas, tambien recomendable.
    Pero hoy voy a recomendar una ilegalidad. Mis amigos de la mula compartieron conmigo EXIT TROUGH THE GIFT SHOP. La pelicula sobre Bansky, el creador de graffittis, el artista más original que ha pintado cualquier calle nunca. Solo por ver las obras de arte y como las producen ya merece la pena.
    Salud

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Por cierto, Sir: ¿conoces esto: http://www.streetartutopia.com/?

    Sir Charles Reply:

    En realidad mi chica es mucho mas aficionada al arte callejero que yo. Pero he visto algunos videos en el blog de Buenafuente de artistas que pintan cuadros vivos -que se van moviendo y cambiando y eso-. Una verdadera pasada. El blog del BFN, aunque lo actualiza una vez al mes, suele tener buenos videos.
    Salud

    Selito Reply:

    Marilaneda.. Ajá…. Gordillo… Ajá… El alcalde que no solo no toma decisiones al uso con sus concejales sino que convoca al pueblo para explicarles lo que quiere hacer y somete a la decisión de todos si se hace o no, constituyendo el único caso que conozco en este pais de democracia directa, cosa que vengo reclamando desde la noche de los tiempos y que, además (pero en 2º grado de importancia) realiza políticas consideradas “de izquierdas”… Ajá…
    Si que es buen apunte, Neo, un ejemplo que ojalá cundiera a nivel de CCAA, paises y suprapaises, + muchos trillones para eso.
    ¿Qué tiene que ver con los sitemas de gobierno monopartidistas mal autodenominados comunistas al uso, que es lo que se está discutiendo?
    Marinaleda, sí. La mierda, a la basura.

    Responder

    Neo Reply:

    Ojo … que como se apunta, el sistema de Marinaleda no es fácil de repetir … primero porque la lobotomía diaria a la que está condenada la peña lo impediría … segundo porque el sistema actual lo ahogaría con cualquier excusa peregrina, como hacen con el embargo de EE.UU. desde hace décadas a Cuba que crea más problemas que la dictadura de los Castro … tercero porque participar en un sistema así obliga a hacerse responsable de las decisiones (que luego tienen consecuencias) y no es compatible con la manera “simplificadora” de vivir hoy, requiere esfuerzos intelectuales, económicos, físicos incluso que no creo la gente esté dispuesta a sacrificar … pero quién sabe …

    Responder

    Melni-bone Reply:

    Sólo por tocar los cojones. No existe ningún embargo de EEUU contra Cuba.

    Aunque la noticia es un poco antigua puedes ver:

    http://www.cubaencuentro.com/es/cuba/noticias/estados-unidos-es-el-quinto-socio-comercial-de-la-isla-104132

    Y haciendo una búsqueda de “comercio +cuba +eeuu” puedes leer un montón de cosas sobre las ventas de EEUU a CUba.

    Para ser un embargo es muy raro.

    Elric

    Responder

    qq Reply:

    ¡¡¡¡¿¿¿¿Comorrlllll????!!!!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Embargo_estadounidense_contra_Cuba

    Un par de copy-pastes:

    “Este embargo solamente impide la realización de transacciones económicas entre Cuba y Estados Unidos.2 En 1999, el presidente Bill Clinton amplió el embargo comercial prohibiendo a las filiales extranjeras de compañías estadounidenses comerciar con Cuba por valores superiores 700 millones de dólares anuales.”

    “El embargo comercial hacia Cuba es el más prolongado que se conoce en la historia moderna. Ha sido condenado 19 veces por las Naciones Unidas, porque argumentan que es un lastre para la economía cubana. El embargo en la última votación, el 26 de octubre de 2010, solo contó con el apoyo de EE.UU. e Israel.”

    Por favor, documentémonos. Saludos.

    Sergio Reply:

    Cuba compra muchísimo a Estados Unidosm aunque por ley solo puede hacerlo pagando al contado. Y luego hay montones de empresas que se saltan el embargo. En Cuba cualquiera puede comprarse una Coca Cola si tiene una moneda de un dólar.

    Y el artículo de Wikipedia está muy incompleto, el embargo da derecho a que EEUU pueda impedir a empresas de otros países vender cosas a Cuba y luego sancionarlas desde que se implantó al ley Helms-Burton a finales de los 90, más o menos.

    Mecacholo Reply:

    A partir de mayo, quizás se intente acercar a ese ideal alguna localidad más… ;)

    Responder

    Neo Reply:

    Contamos contigo … ¡¡ arriba la esteban !! … perdón, perdón, ¡¡ arriba el meca !!

    Responder

    Pepa Reply:

    No se va a repetir por un solo motivo: si prospera no hay negocio. Imaginate que pasaria si las viviendas en todo el pais se construyesen asi, que seria del ladrillazo?No, hay demasiados intereses economicos.

    Responder

    Selito Reply:

    Disculpenme sus señorías, pero creo que estais confundiendo los culos con los codos.
    Una cosa es el sistema político que se utilice y otras las políticas que se empleen dentro de ese sistema. Todos estamos de acuerdo (creo) que el mejor sistema conocido es la “democracia” o sistema de gobierno en el cual todos tenemos voz y voto, pero dentro de esa democracia hay variantes, la más extendida es la “parlamentaria representativa” que es la que tenemos (y como dice Mayor Zaragoza en Reacciona, “anclada en el siglo XIX)
    Dentro del modelo democrático que sea se podrán impulsar políticas de drechas, de izquierda de centro y pa dentro. Lo primero sería el continente y lo segundo el contenido. Lo primero cambia poco y lo segundo cada 4 años, si hace falta.
    La democracia que tenemos es débil al menos en parte por estar anclada en el pasado, cuando fue un avance respecto a los totalitarismos monárquicos imperantes, pero todo tiene su tiempo y ese ya ha pasado. Hoy es un lastre porque el gobernante da cuentas cada 4 años y mientras hace lo que estima oportuno, que para eso le han votado. Si se hace bien, vale, si no ya lo vemos alrededor.
    Se impone avanzar y cambiar el contiente, el sistema, de eso va Reacciona en lo que he podido leer, en forma de mayor participación ciudadana, pero en qué? Obviamente en tomar más decisiones por nosotros mismos y dpender menos de la voluntad, buena o mala, del gobernate electo de turno, en todos los niveles posibles y en todas las formas posibles. En pequeños grupos como Marinaleda es relativamente fácil: se reunen en un sitio físico. A mayor población la cosa se complica y sólo el ciberespacio es adecuado, pero hoy día no existen los medios necesarios para ello, aunque sí se “pueden plantar las semillas para que lo que hoy parece imposible, mañana sea verdad” (Reacciona again)
    Conseguida esa participación, las políticas a implantar ya solo dependen de todos y cada uno de nosotros, sea del signo que sean. ¿De donde nos sacamos que “una democracia real y participativa está muy cerca de los ideales socialistas”?
    Los ideales socialistas son contenido, la democracia participativa continente, no caigamos en el “todos los derechas son fascistas”, pofavó, que hace dos días pedíais una derecha moderna… y democrática, se entiende.
    Un colega americano, cuyo nombre no recuerdo, dijo hace algunas décadas “Todos los sistemas son erroneos, pero algunos son útiles”. Todos los ideales tienen su parte buena (algunos muy pocas o ninguna, cierto) y, sobre todo, no tienen por qué ser incompatibles, por lo que combinar elementos de comunismo, socialismo, capitalismo o xmhi-nismo es una forma de avanzar y evolucionar. En música se llama “fusión” y a veces salen churros y otras funciona que te cagas, no veo en política por qué no puede suceder igual.
    Tengamos todos voz y voto en cuantas más cosas ue nos conciernan sea posible y luego, entre todos, decidamos si lo mejor es la sanidad privada o pública, el salario mínimo o la edad de jubilación y apechuguemos con lo que elijamos, bueno o malo, pero entre todos, no unos pocos elegidos que prometen mucho y hacen lo contrario…impunemente, encima.

    Y he usado la palabra “implantar”, ‘Establecer y poner en ejecución nuevas doctrinas, instituciones, prácticas o costumbres’ (RAE), no veo por que no sería correcto su uso en este contexto.

    Responder

  10. El Consejo de Informativos de TVE considera ‘inaceptable’ el ataque de Cospedal
    http://cort.as/0le4

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Es que hay que tener morro para decir lo que ha dicho la Cospe!

    Responder

    Pepa Reply:

    Como unas cinco toneladas… ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Se podría hacer un buen plato de morro estofado, sí. Al menos para dar de comer a todos los parados de Ejpañña.

    Responder

  11. mira mi brazo tatuado

    a ana pastor cuando entrevista a cospedal o a aguirre se le nota la mala leche y la mala educacion, cuando entrevista a pajin o a la ministra de ay… economia, la entrevista se convierte en masaje y sonrisa babosa, hoy con mari cospe le salio el tiro por la culata al querer hacerse portavoz de todos los trabajadores de tve, la mayoria de la plantilla esta contra el gobierno por los contratos a productoras afines a zapatero y no hay produccion propia solo jubilaciones.

    Responder

    Vegas Reply:

    Mucha educación ha tenido…era pa levantarse y dejarla sola con sus desvaríos. Con el tema Troitiño (que no ha trascendido casi ná en la entrevista…una pena) se la ha intentado dar con queso la amiga Cospe con la sempiterna gilipollez de que es culpa del gobierno y que había que vigilarlo a toda costa.

    Responder

    Pepa Reply:

    No seras el soldado de la foto de La Gaceta?

    Responder

  12. ¿Que los españoles ya no tolerarán una TVE manipuladora y despilfarradora? Pero criatura, si la toleran en Madrid, en Valencia, y no digo en Andalucía porque nunca he visto Canal Sur pero no creo que la ecuanimidad sea su santo y seña. En España se tolera TODO menos que descienda el equipo de fútbol de la ciudad. Muy voluntarioso Fran Llorente, pero cuando gane el PP ya sabemos donde va a acabar, tanto él como la presunta imparcialidad de TVE. Y digo presunta porque ser mejor que las TVE’s de María Antonia Iglesias, Enric Sopena o Alfredo Urdaci tampoco es como para sacar pecho. En algún momento comenté aquí los publireportajes sobre Zapatero que alguna vez he visto en los telediarios. ¿Y las coberturas de las exequias y visitas papales? Que en la TV pública aún se emite misa los domingos, coño.

    ¿Nadie dice nada de la chupada de culo que los gerifaltes de la política española le han dedicado al emir de ese país, ejemplo de cumplimiento de los derechos humanos, llamado Qatar? En el telediario de la 1 han destacado que su mujer está considerada una de las más elegantes del planeta. Sí, sin duda vivimos una época dorada en la tele pública.

    Responder

    Melni-bone Reply:

    Yo soy andalú y vivo aún aquí. Ver Canal Sur es ver un folletín multicolor de buenismo psoero. Aliñado con ancianos que van a la tele a buscar pareja “pá lo que se tercie” y de niños pequeños cantando y contando chistes a horas intempestivas.

    No digo nada de los noticiarios porque me hierve la sangre. Podeis imaginar cómo son después de 30 años de satrapía del PSOE. Según hablais de Telemadrid no deben diferenciarse mucho de los de aquí.El Partido lo hace todo bien y la oposición es mú mala.

    Saludos desde el Sur del Sur

    Elric

    P.D. Así en lineas generales, ¿creéis que los telediarios de TVE son buenos?. O son menos malos que el resto. Yo sólo sigo las noticias en la Red, la tele me da miedo.

    Responder

    Melni-bone Reply:

    He tardado, pero por fín he asimilado tu post.Harry.

    Esa es también mi opinión sobre la TVE y “nuestros nuevos amos” (Pérez Reverte dixit).

    Lo de los árabes es punto y aparte. Como tienen dinero sólo son excéntricos, y es un placer de dioses europeos chuparles las pollas; los pobres son moros de mierda, y debemos cerrar las fronteras cómo piden Nico y Silvio

    Elric

    Responder

    Neo Reply:

    Tan faltao los omnipresentes Toros … pero te has olvidado de algunos programas realmente buenos e interesantes … y creo que la comparación con Telemandril o anal9 no se sostiene … para hacerla primera has debido sufrir/ver esas cadenas.

    Responder

  13. De manera premeditada y consciente mienten todos los políticos sin excepción. Asi de claro. Ya tengo decidido mi voto en las municipales. Obviamente no voy a votar a los parásitos de siempre. Voy a votar a una agrupación de ciudadanos que se llama “Mesa de la Ría” que nació para recuperar la ría de Huelva de la mierda que nos puso aquí Franco hace 40 años con el Polo químico y que nos ha dejado,entre otras cosas, las balsas de fosfoyesos, que ahora resulta que no se pueden eliminar porque es muy costoso (qué hijosdeputa). Por cierto, conozco a un tío muy lerdo que se creyó que la economía española era de champion league …y en otra ocasión mintió descaradamente para ganar unas elecciones. Es Aznar o es Zapatero?

    Responder

    Selito Reply:

    ¡La gallina!

    Pues mira, voy a cerciorarme si en mi pueblo hay algún grupo de esos y lo mismo me dejo caer. Si no, voto nulo con ladrillo antisistema escrito en la papeleta, por si alguien lo lee y sirve de algo

    Responder

    Sergio Reply:

    Cualquiera de los dos, Ansar también presumía de darle lecciones a Schröeder… y en cuanto a mentir para ganar unas elecciones ¿Te refieres a lo de “El 11-M fue ETA”?

    Responder

    fachita Reply:

    Sí me refiero a eso por el lado de Aznar y a la negación de la crisis (no solo de la situacion sino que se negaba a pronunciar la palabra por si no os acordáis) de Zapatero.

    Responder

    Sergio Reply:

    Pues eso, que los dos son basura. Y la cúpula de sus partidos, como que no se salva tampoco. ¿Cómo podemos tener una ministra de sanidad que lleva una pulsera mágica? Es como tener un ministro de justicia que quisiera aplicar los Juicios de Dios de nuevo.

    Responder

    Vegas Reply:

    Ambos por démeritos propios están en la champions league de la mentecatería. Uno por siniestro y el otro por zote. Pero la copa de europa solo puede ser pa uno: Y ese uno no puede ser otro que el hoy liberaloide otrora peligro público y cuasiprivado y un misérrimo moral como…. Asnar!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Yo tengo más que claro mi voto en las municipales… :)

    Responder

    Neo Reply:

    Manifiéstate … ilumínanos … oh gran Meca …

    Responder

    Selito Reply:

    Pues a sí mismo, Neo, que ya dijo que se presentaba a las elecciones de su pueblo con IU…
    ¿De verdad no os acordais de estas cosas?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Si es que eres un maquinón, Selito. :)

    Responder

    Neo Reply:

    Jo-selito … no escurras el bulto … los demás te dejamos a ti la responsabilidad de la db … y así dejamos sitio en la mollera para otras cosas …

    Responder

    Selito Reply:

    Para tí, un par de antenitas muuuuy monas, por lo que vemos… XDDD

    Pepa Reply:

    A mi me gustaria que de una vez pusieran listas abiertas, deforma que se escogiera al politico, no solo al partido.

    Responder

    Selito Reply:

    + lo que tú digas, corasón, siempre y cuando no provoque una alteración del espacio-tiempo, que a Neo se le rompe la conexión con la Fuerza ;-P
    Y yo diría más: las listas no deberían ser solo de candidatos, sino también de políticas: me gusta el 80% de lo que X propugnan, pero no el 20% restante, ue no lo uiero ni en pintura. Se podría dar el caso ue ganaran X, pero con el 3º candidato presentado en vez del 1º y que sus políticas, p.ej., de educación se rechazaran…
    Otras semillas plantables de cara a una democracia más participativa, anque sea indirecta…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Quedan tantas cosas por mejorar! Me parece increíble que alguien se aburra, la verdad.

    Responder

  14. ¿Has leído algo sobre la Estrategia Universitaria? Échale una ojeada y empieza a desesperar: http://tribunadeljurista.foroes.net/t2117-estrategia-universidad-2015-y-subida-de-las-tasas

    Responder

    titiritereando Reply:

    Amos que….,¡quién me manda a mi querer volver a los libros!
    No es que enseñanza universitaria pública y calidad sean términos que se repelan,…sino que además esto.Que pongan a Botín de mandamás y acaban antes.
    Por otro lado, según he leído en el foro,creo que quizá tenga la vida universitaria un pelín idealizada,..Llámame abogada del diablo, pero al contrario de lo que dicen en el foro no creo que lo único que se haga sea pasear por la cantina,tenemos gente joven que demuestra que vale la pena esforzarse y luchar por hacer de esto algo mejor, y respecto a lo de la titulitis ya no es por un papel en el que se diga si eres tal o cual,sino por la ambición de aprender más.
    Viva el enchufe y el colegueo con talón de por medio,esa va a ser la nueva Universidad.

    Responder

    Pepa Reply:

    No voy a opinar sobre la reforma por que la desconozco. Ahora bien, dire esto: la universidad en Espanha esta podrida y obsoleta y necesita una reforma.

    Responder

  15. Los niveles de cinismo en política rozan lo humanamente soportable. Lo veía y no me lo creía. Si este es su proceder natural podemos echarnos a temblar.

    Responder

    Neo Reply:

    Cuidado, que si dices esas cosas te acusarán de sacar la imagen de los rotweillers, que ellos son demócratas de toda la vida y su única meta es sacar al pais adelante aunque tengan que poner la otra mejilla, no si al final sólo serám unos pobres incomprendidos … snifff snifff

    Responder

    Vegas Reply:

    Santiago, no te desmorones todavía…todo es susceptible de empeorar.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/reconoce/listas/hay/imputados/estan/tonterias/elpepuesp/20110427elpepunac_4/Tes

    Responder

    Vegas Reply:

    Fachita, cual experto leguleyo (sin connotación peyorativa por supuesto)..esto de ser imputado por tonterías es algún tipo de figura jurídica que se nos escapa, verdad? XD

    En fin, haría gracia si no nos estuvieran tomando el pelo en nuestra puta cara.

    Responder

    Sergio Reply:

    Aquí tienes los delitos que están incluidos en esa categoría:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/27/madrid/1303904660.html?a=6a4d2f93cbe107f7254cdc37f38c4aaa&t=1303923296&numero=

    Básicamente, son malversación, prevaricación, tráficos de influencias. Y otras chorradillas varias que no preocupan al ciudadano porque tenemos Copa de Europa.

    Responder

  16. Lo de la entrevista a Conspirar de ayer fue para mear y no echar gota. Mientras comía la vi entera, repetida en el Canal 24h, y no daba crédito. Es increíble la cantidad de falacias e intoxicaciones que genera la menda en sólo media hora, y no estoy hablando sólo de lo de TVE, sino de cosas que me parecen más importantes, como el Sortu/Bildu y Pacto Antiterrorista, o las listas electorales de su partido en sitios como la Comunidad Valenciana.

    Respecto a TVE, la amiga se metió en un jardín impropio de alguien a quien se le suponen unas tablas como las que debería tener. Es que hasta una de las invitadas del programa (¡subdirectora de La Razón!) le lleva la contraria y le dice que la actual televisión pública es la más imparcial en años. Qué penita, qué penita; yo estoy con Seli: si esto no es un aviso mafioso del estilo de “que sepas que en menos de un año aquí vamos a mandar nosotros, atente a las consecuencias”, no me explico esta cagada, que encima ha sido remachada por el comunicado posterior del PP reafirmándose en una incomprensible defensa de Conspirar, con lo fácil que habría sido quedarse calladitos.

    Saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    Pues eso, metiendo miedito a un año vista … hace poco apareció la foto de Marianico en campaña en un barco de un narco gallego, y al dire del piriódico que la publicó lo han despedido tras llamada de Marianico al dueño de la cabecera, q es constructor y no querrá quedarse sin contratas públicas.

    Responder

    Sergio Reply:

    En ElMundo.es publicaron esto:
    “Maria Dolores quiere el mando”
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sombrapoder/2011/04/26/maria-dolores-quiere-el-mando.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Parece que en El Inmundo.es hay mentes discordantes. Es una buena noticia.

    Responder

    Vegas Reply:

    Si, pero Lucía Méndez es asidua a los Desayunos y tal vez se vea comprometida a decir algo favorable al programa, no sé. Tampoco la he seguido mucho, pero lo poco, parece del ala derecha cabal.

    Además, como los periodistas no defiendan su posición me temo que solo les queda una salida: ser mansurrones y lanares con el poder, si no lo son ya.

    http://www.hoy.es/rc/20110427/mas-actualidad/nacional/asegura-pastor-perdio-papeles-201104271314.html

    Responder

    Vegas Reply:

    http://blogs.rtve.es/anapastor/2011/4/27/respuesta

    Responder

    Vegas Reply:

    Aquí vemos en acción a la agente política Pastor!

    Responder

  17. Disculpe la correccion pero supongo que la Sr Cospedal habrá dicho que los informativos no son IMPARCIALES y no lo que dice usted que ha dicho: “Los informativos de TVE no son parciales”.

    Responder

    Neo Reply:

    Eso pensaba yo … pero si ves el vidrio … a lo mejor la Cospe no sabe ni lo que dice … o si … jajajaja … maremía que peña, no hay por donde cogerlos de la penita que dan …

    Responder

  18. Por cierto… hoy fui a una librería de confianza a comprar Reacciona pero no quedaba… pedirán más… pero estoy pensando en cambiar y comprar

    REBÉLATE… de Federico Quevedo:

    http://www.libreriarayuela.com/libros/REBELATE/559183/978-84-15122-30-2

    Lo vi en Intereconomía y… no sé… ‘reacciona’… ‘rebélate’… no sé… tanto monta que monta tanto no? :ppppp ‘BREVE ENSAYO CONTRA LA DICTADURA DEL RELATIVISMO’… ni más ni menos. Me pregunto si analizará también el OPORTUNISMO… supongo que no.

    Qué me aconsejáis… mejor Rebélate… no? :pppp

    Responder

    Vegas Reply:

    Con un par, el portacoz de Soraya… si ya hace artículos infames por su contenido y su continente.. donde a duras penas juntaletras…ése libreto puede ser tremendo.

    Responder

    Neo Reply:

    Por zupuezto … e un libraco hartamente recumendable …

    Y ya que estoy … ¿qué hora tienes?

    Responder

    Selito Reply:

    Esa manía tuya de preguntar la hora en el Desco se debe a algo? Porque desde el cambio de piso, la hora la marca bien…

    Responder

    Neo Reply:

    naaahh … una tontá como otra cualquiera … para saber cuanto queda pal circo …

    Responder

    valdeolid Reply:

    La dictadura del relativismo.. sólo el título es una contradicción en sí mismo. Creo que no merece la pena asomarse ahí, Pierre.

    Responder

  19. Responder

    Selito Reply:

    Eh! Que aquí el heavilongo soy yo! Si quieres que Sirchi te haga cariñitos llámale estalinista de bodevil o algo así!!!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Jodó, qué buena, Esplen. Cómo suena esto; bueno también influyen los cascos nuevos que me he comprao.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Buena, y rarísima, porque TODO lo demás de COC es completamente diferente.
    Y qué decir del Seli. Es de los que nunca ponen canción mala.

    Responder

    Selito Reply:

    Tú, que me miras con buenos ojos O_O
    Curiosamente, la de COC es del único disco de ellos que tengo (por ahora…)

    Responder

    valdeolid Reply:

    Brutal también la de mi primo SelitO. A ver si os explayáis un poco más con los vidrios, que ultimamente vamos un poco escasos.

    Responder

  20. http://www.cope.es/webcam

    Futbol en HD? 3D? Paparruchas comparadas con webcams con los narradores furgoleros cual teenager. Eso es innovar.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues hablando de la Cope, te veo Veguitas abonado en los póximos meses. Dile a la prima que vas de mis partes… Luego me lo cuentas, eh?

    http://es.eurosport.yahoo.com/26042011/47/curiosport-cope-fichaje-estrella.html

    Responder

    Vegas Reply:

    Humm..no la conocía. Así a bote pronto me ha recordado a una de mis actrices fetiche: María Valverde (debilidad por caras angelicales y demás!!)

    Responder

    Vegas Reply:

    Aunque a esta se la ve más exuberante y sofisticada, signifiquen lo que signifiquen ambas XD

    Responder

  21. Y para los que no estais ya con los calentamientos del puto furgo y para que lo veais calentitos desde ya, más Espe on the rocks

    http://es.noticias.yahoo.com/5/20110426/tlc-aguirre-se-refiere-a-castro-como-el-af28bcc.html

    Responder

  22. Otras versiones del mismo tema. Trueba:

    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Blancura/elpepirtv/20110427elpepirtv_5/Tes

    Responder

    Selito Reply:

    Monegal (excesivamente parco, tal vez…)

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/pulsometro-del-doctor-985543

    Responder

    Selito Reply:

    O este pavo, que seguro da más juego

    http://teledecristal.blogspot.com/2011/04/los-desayunos-de-salvame.html

    Responder

  23. 0-2… no es que me alegre, que a mí esto del fumbol cada vez me importa menos, pero qué quieren que les diga, vaya número que han montado mou y sus chicos, penoso.

    Responder

  24. Florentino: 0-2 … INSERT COIN …

    Responder

    Neo Reply:

    78% de posesión del Barça en casa del Madrid ¿Saldrá a dar la cara Mou o saldrá a lloriquear lo injusta que es la vida?

    Responder

    Vikingo Reply:

    0-2 contra 10, para variar…. El Súper Barça de Guardiola el súperguay siempre juega con red… Y Xavi el súpereducado tirando botellazos al público…

    Responder

    Vikingo Reply:

    0-2 contra 10, para variar…. El Súper Barça de Guardiola el súperguay siempre juega con red… Y Xavi el súpereducado tirando botellazos al público…

    Responder

    Neo Reply:

    Pffff … Mou rules …

    Responder

    Neo Reply:

    Se confirma ha salido a lloriquear con excusas paranoicas … que pena para un club como el real … patetismo elevado al cubo.

    Responder

    Vikingo Reply:

    Mourinho es un hijoputa, Guardiola es súperguay… Se confirma, presumimos de independientes y de pensar por nosotros mismos y al final nos dejamos llevar por los estereotipos de la prensa bastarda

    Responder

    Beck Reply:

    Hablemos de hechos, Messi y dos Goles.

    Responder

    Vikingo Reply:

    Contra 10, eso es un hecho… Contra 11 no se le había visto mucho, contra 11 el otro día perdió un título ahora menor en un partido muy parecido… Hechos…

  25. Simeon, someone who has devoted most of his life finding cures for weight reduction.
    You take a risk when selling on a product to a customer.
    But If you are trying-to-conceive , every time you miss
    your period, your hopes that you are now
    finally pregnant go up.

    Have a look at my blog post; weight loss hcg nz

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>