Festín de serpientes

Un motivo para NO ver la televisión

Festín de serpientes.

Autor: Harry Crews.

Editorial: Dirty Works.

Portada-Festin-de-Serpientes

Harry Crews es el puto amo. En todo aquello que tiene que ver con la Norteamérica toxicómana, etílica y rural. Con hombres que se pasan el día recolocándose las pelotas y con mujeres agotadas, con animales venenosos, con licores ilegales, con músculos dopados y con situaciones límite. Si no me cree, abra “Festín de serpientes” por donde le venga en gana y sorpréndase. Yo lo hice, y me encontré con este diálogo:

“- El amor –dijo Joe Lon- es sacártela de la boca y metértela por el culo.

- Sí –dijo ella-, oh, sí, eso es…

- Pero el verdadero amor –dijo él- el puto amor verdadero es sacártela del culo y metértela en la boca”.

¿Quién puede resistirse a semejante muestra de ternura? Comencé a leer desde el principio y no pude dejarlo hasta el final, agotado por el ritmo febril de los personajes creados por Crews. Un sheriff depravado con pata de palo, un deportista de élite alcohólico, una majorette pervertida, una madre de familia anulada, una negrita con una navaja, una blanquita que se restriega por el pelo su propia mierda… Y litros y litros de whisky matarratas y escupitajos de jugo de tabaco. Y cientos y cientos de serpientes venenosas. ¿Qué puede salir mal en este escenario, con estos protagonistas?

“Él no sabía lo que era el amor. Ni para qué demonios servía. Pero lo que sí sabía es que lo llevaba dentro, y era un foco escabroso de podredumbre, de contagio, para el que no existía cura. La furia no podía con él. Y la indulgencia lo único que hacía era empeorarlo, inflamarlo, lo hacía crecer como un cáncer. Y al final le había arruinado la vida”.

La historia se desarrolla en Mystic, “el mejor coto de caza de serpientes de cascabel del mundo”, durante la celebración de una fiesta que incluye el concurso de belleza Miss Crótalo. Y premios, muchos premios: a la serpiente más gorda, a la más larga, a la primera y a la última capturadas, al cazador de más ejemplares… Lo normal. Lo normal para un Crews que se mueve como un ofidio en esos ambientes claustrofóbicos, narrando las vidas de hombres y mujeres abandonados a su suerte. Es su hábitat, son sus hermanos. Crews les pone al límite sin llegar a humillarlos, les muestra embrutecidos sin robarles un ápice de dignidad, desnuda sus miserias pero exige al lector que respete su humanidad. Crews es el puto amo, insisto, y “Festín de serpientes” una de sus más brillantes obras.

“- Sácame la polla – dijo Joe Lon-. Tengo que mear.

Sin mirar, pero sin el menor titubeo, ella extendió el brazo y le bajó la bragueta de los Levi´s con la mano izquierda. Se la sostuvo mientras vaciaba el depósito, un gran chorro espumante sobre la tierra teñida de luna que se extendía a sus pies.

- Es como si este puto año no fuera a acabar nunca- dijo él.

Ella se la sacudió bien mientras hablaba, se la volvió a meter y le subió la cremallera.

- Será diferente en la universidad .- dijo ella- Al menos eso espero, para mí. No me vendrá mal una temporada de algo diferente”.

Tags: ,

{ 69 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Happy blue monday!

    Responder

  2. Parece un libro porno de Rocco Siffredi.

    A ver si IsaJUJUbelita se asusta y no vuelve por aquí que eso del ano a la boca es muy cochinote.

    El tráfico de influencias de Isabelita:

    https://www.eldiario.es/madrid/AvalMadrid-prestamo-Diaz-Ayuso-advertia_0_912008991.html

    Responder

  3. JUJU dinos algo sobre la sentencia a la manada.

    Ves? No se puede ir violando por ahí a chiquillas de 18 años.

    Aunque estén borrachas como una cuba.

    Claro que si en vez de 18 hubiera tenido 17 les habría caído la perpetua.

    Han tenido mucha suerte los putos cabrones.

    Responder

  4. Busco nena con doctorado en filosofía francesa contemporánea, amante de la fotografía de estética b/n sucia, de la cerveza alemana, que le guste Terje Rypdal, mínimo 1,75, que no compre en Zara ni en tiendas baratas, de izquierda radical y con trabajo estable.

    :mrgreen:

    Responder

    Neo Reply:

    Cuidado con las comas … jajaja

    Responder

    Juju Reply:

    Pues ahora que empiezan pronto los Sanfermines lo mismo sería una buena idea darte una vuelta por allí a ver si pillas cacho

    https://2.bp.blogspot.com/-SBNY3lIgezw/TiK5BtWHTgI/AAAAAAAABJw/IYYAN1xIzQY/s1600/SANFERMINES%2B2011-0FNV1196jpg-.jpg

    Responder

    remoloncete Reply:

    Demasiado esfuerzo JUJU.

    Sugiere algo más sencillo.

    Parece que no te has enterao de mi Nick, coño.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Eres el pagafantas del sombrero? … no te había reconocido.

    Responder

  5. Bueno, con 1,70 valdría.

    Responder

  6. El PosE nunca defrauda:

    https://www.lavanguardia.com/politica/20190623/463052147946/psoe-podemos-pablo-iglesias-pedro-sanchez-gobierno-pacto.html

    Responder

    Neo Reply:

    Mirad los resultados de la encuesta:

    https://www.lavanguardia.com/politica/20190624/463063505182/psoe-podemos-investidura-pedro-sanchez-pablo-iglesias.html

    … y como el PosE nunca defrauda y sigue sin aprender nada es imposible dejarle formar gobierno son contrololarlo.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Es verdad nunca defrauda… PODEMOS sin embargo siempre cumple. Cada vez le vota menos gente (Confia en ellos) pero siempre cumple. De risa.

    Responder

  7. Whelan Quarrelsome

    Pobre Sr. Ábalos, no para de hacerle ojitos a los cuñados pero Alberto Carlos, a pesar de la ola creciente de dimisionismo incontrolado dentro de su partido, no parece darse por aludido. Pero no se preocupe Sr. Ábalos, usted siga haciendo méritos, como este reciente de haber dejado morir a más de 20 personas en alta mar, y pronto le llamarán a las filas naranjas. Es cuestión de tiempo y cinismo. Y usted de ambas cosas anda sobrado…

    Responder

  8. Mira JUJU, otro chiringuito de los podridos para saquear Spañistán:

    https://www.eldiario.es/madrid/Avalmadrid-empr_0_913409155.html

    Luego mucha banderita, mucha guardia civil, mucho desfile legionario, mucho liberalismo, mucho denostar lo público…

    Pero, a la hora de la verdad, para robar hemos venido.

    Responder

  9. Isabelita se arrastra ante la carcundia con tal de llegar a ser presidenta:

    https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190624/463065941581/ayuso-impacienta-urge-vox-pactar-madrid-gobierno.html

    Y es que esto de tener una familia disfuncional acaba trayendo consecuencias serias.

    Responder

  10. A mi esta descomposición de Cuñadanos me mosquea, creo que a Alberto Carlos le están aplicando la misma medicina que el aplicaron a Sánchez en 2016 para que posibilite un gobierno sin Podemos.

    Parodiando la puesta en escena de Toni Roldán:

    ¿Quién se va a creer ahora que el giro a la derecha de Cs es de este año si a las europeas iban con la formación ultraderechista Libertas para pillar pasta?

    ¿Quién se va a creer ahora que el giro a la derecha de Cs es de este año cuando llevan desde otoño pasado pactando con Tox en Andalucía y blanqueando al partido ultraderechista?

    ¿Quién se va a creer ahora que el giro a la derecha de Cs es de este año si llevan años aplicando el neoliberalismo económico en su programa? El mismo programa que redactaron el propio Toni Roldan y Garicano.

    ¿Quién se va a creer ahora que el giro a la derecha de Cs es de este año si han dado durante la anterior legistlaura el poder al PP en todos los sitios donde han podido sostenerles?

    Podría seguir … ¿pero para qué? … ya no engañan a nadie, ni Cuñadanos ni quienes ahora les presionan porque han perdido el poder sobre el monstruo que han creado.

    Responder

    Nando Reply:

    Pues yo me iba a reir de ellos pero no puedo competir con ellos mismos.

    Es posible que hayan dejado de ser utiles, o que interese mover su voto al PP o puede que muchos de los que se movieron alli vean que eso no tiene futuro, o vete a saber. Tambien que alguno piense que no tiene sentido tener tre partidos ofreciendo cosas parecidas.

    Responder

  11. Pedrito no se fía de PIT y PIT no se fía de Pedrito.

    Normal, un partido es un centro rancio ibérico y el otro plantea la socialdemocracia decente.

    Ahora hay gente en Cuñadanos que descubre que su partido forma parte de la carcundia. Da una idea del nivel de la gente que tienen -es como cagarse en los calzoncillos y no darse cuenta hasta que uno va a ducharse-. Pero da igual porque otros acudirán afiliarse -Marcos de Quinto- atraídos por el olor a moho y a incienso. Y también por morritos ricos como el de Arrimadas.

    Cuñadanos va a modernizar y regenerar el país apoyando el impuesto al sol, la púnica, la Gürtel, la trama eólica…Y blanqueando el cardenillo del Vóxmito. Que todo sea normal, que las mujeres sean putas, los esclavos, esclavos, los inmigrantes, un trozo de carne que desaparece en el Mediterráneo. Y Jesucristo reina en la tierra con Dios Padre bencidiendo la roña, el óxido y a Espinosa de los Monteros sin pagar su mansión a los acreedores.

    Luego está el alcalde de Madrid, con esa cara de pajillero eterna. Cuando esté cadáver en el velatorio seguirá pareciendo un monaguillo sometido con rictus de neardental.

    Responder

    remoloncete Reply:

    neandertal

    Responder

  12. Qué poco le costó al PsoE en 2016 llegar a un acuerdo con Cuñadanos con 126 diputados.

    Ahora, con 168, pactar un gobierno mínimamente decente, lo lleva como una cruz.

    Y es que, en eso tienen razón los cuñados, Sánchez no es de fiar.

    Responder

  13. El monaguillo va a suprimir YA los semáforos de la A5 y Madrid Central.

    Démosle la bienvenida al CO2, a los metales pesados, a los óxidos de azufre, al buen hidrocarburo en nuestros pulmones.

    También van a desbloquear el pelotazo de las cocheras de Cuatro Caminos, paralizado por Carmena por no cumplir el plan urbanístico.

    Lo importante el crecimiento, el beneficio cañí, la explotación del siervo.

    Y mientras, Isabelita, con su pisito en Chamberí dónde folla con un peluquero sacado de una telenovela barata. Y su madre ya caquéctica que vive con ellos.

    Tócate los cojones.

    Responder

  14. Y luego está Javier Nart, al que tengo por inteligente.

    Que deja la ejecutiva de Cuñadanos pero no renuncia a su escaño europeo.

    Que estar ahí cuatro añitos deja una muy buena pensión vitalicia.

    Aunque vivir unos años más entre comprados requiera un esfuercillo, merece la pena Javier.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Dices: “Deja la ejecutiva de Cuñadanos pero no renuncia a su escaño europeo. Que estar ahí cuatro añitos deja una muy buena pensión vitalicia. “
    Quizás sea una buena razón para solicitar ser miembro del consejo de ministros y plantarse, sobre todo si tenemos que pagar un casoplón y no nos llega con el sueldo de profesor;

    Ser ex ministro en España es sinónimo de ser un privilegiado. En el mismo instante en el que se produce el cese del Ejecutivo, un ex ministro comienza a disfrutar de las mieles del cargo establecidas en la ley 74/1980. Podrá cobrar durante dos años el 80% de su salario e, independientemente del tiempo durante el que haya ejercido -ya sean meses o años-, tendrá la pensión máxima garantizada. Pongamos como ejemplo la que hasta ahora era la ministra más joven del Gobierno, Bibiana Aído. Si con sus 33 años de edad decidiese hoy mismo no volver a trabajar jamás, ni firmar contrato laboral alguno, al cumplir los 65 – o los 67, el futuro lo dirá- podría cobrar su pensión máxima sin haber cotizado cada uno de los días, meses y años necesarios para conseguirlo.
    Esto es la guerra y en la guerra todo vale y si vale para unos vale para todos. Como dijo el otro día un periodista –no precisamente de mi cuerda y creo que tampoco de la tuya- ; “Iglesias y Montero están haciendo uso de PODEMOS como un bien ganancial” …y estoy de acuerdo con él.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Copiado DEL CONFIDENCIAL…

    Responder

    Cucumber Reply:

    El tarado franquista Espinosa de los Monteros tachaba de burgueses de izquierdas a Iglesias y Montero por su “casoplón” y la que se lió mediáticamente cuando se hipotecaron.

    Ahora los juzgados confirman la condena por fraude a este tiparraco por no pagar las obras de su mansión, que, naturalmente corresponde a alguien de su clase y condición, faltaría más. De dimitir por chanchullero nadie habla, por supuesto.

    https://www.eldiario.es/madrid/Audiencia-Provincial-Madrid-Espinosa-Monteros_0_912359081.html

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Mira esta gente no ha trabajado en su vida y viven de rentas y del esclavismo de los que luego intentan ademas librarnos. No es raro que esta gente tenga en el servicio inmigrantes a veces sin papeles. Pero no se que tiene que ver con lo que yo digo…

    Responder

    Neo Reply:

    Tiene que ver porque no es un escándalo mediático … y si lo hiciera uno de Podemos abriría todos los telediarios durante meses hasta que se facilitara un gobierno de centro derecha.

    Tiene que ver porque asumir esa lógica como normal es perverso, sobre todo apra gente ques e considera progresista.

    Tiene que ver porque si fuese uno de Podemos estaríamos aquí (yo el primero) dándole la del pulpo, pero no solo a título privado, sino al partido al completo.

    Tiene que ver porque salvo excepciones nadie dice ni mú, todos callados asumiendo que eso es así … y claro, al final sin quererlo nos convertimos en tragaldabas.

    Juju Reply:

    Parece que coincimos en algo señor hinojosas. Lo único, que PIT no es profesor titular de universidad, fue profesor asociado y eso creo que no deja ninguna pensión vitalicia ni le garantiza que vaya a seguir ejerciendo de profesor una vez asaltados los cielos

    “Es normal que Iglesias intente agarrarse al clavo ardiendo de ser ministrable. Fue profesor asocidado de universidad y si dejara de ser político ya no tendría oficio ni beneficio. Entrar en el gobierno y ser ministro y posteriormente ex-ministro le aseguraría su pensioncilla vitalicia con la que hacer frente a su hipoteca” – Copiado DEL DESCODIFICADOR, 5 de Junio, by Juju

    Responder

    Neo Reply:

    Valiente soplapollez … es lo que tiene ser receptivo a lo que nos conviene … (nos pasa a todos, pero algunos tenemos en alerta el escáner).

    Iglesias y Montero tienen patrimonio heredado para vivir de rentas y pagar el casoplón de sobra … y lo sabéis, pero claro, como no podéis ni verlos compráis la mandanga ya cortada y contaminada lista para el consumo.

    Es más … Iglesias (Montero de momento creo que no) tiene el futuro asegurado en los medios, bien como tertuliano, como analista, o con programa propio … porque nos guste o no, es un buen comunicador. También se puede buscar la vida vendiendo libros, de hecho ya lo hace … y teniendo en cuenta la cantidad de groupies que tiene podría sacar muuuucha pasta, que ya saca sin estar a ello 100%.

    Por favor, dejád de tomar el pelo a la gente e insultar nuestra inteligencia, el tema del gobierno de coalición es porque el PosE teme que Iglesias teniendo visibilidad se coma con patatas al soso de Sánchez. Le preocupa más eso que echar un gobierno progresista a andar … y ya están, como en 2016, montando la coartada para volver a culpar a Podemos (otra mandanga que os comísteis tan ricamente).

    Responder

    Cucumber Reply:

    hinojosas, no te he contestado a que no ves la relación entre lo que decías y lo que ponía yo porque suscribo y no podría mejorar la respuesta que da Neo.

    Independientemente de las motivaciones para estar marimandoneando, no hay color entre la actuación mafiosa y de ladrones de unos (ahí tenemos al delincuente Zaplana que había entrado a forrarse en política paseándose tranquilamente por Bernidorm) con la hasta ahora parece que más honrada (y más eficaz económica y socialmente) de otros, no todos son iguales.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¿Pero por que comparas?… si no hay color. No mezclemos.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Coincido Neo, no veo a PIT como un arribista.

    Puede ser autoritario y poco práctico y menos estético.

    Pero un ladrón, como que no.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Pero parece ser que el patrimonio no es suficiente para evitar la hipoteca de medio millón. Tenéis la piel muy sensible, parece que pertenecéis a la secta buena. Todos los demás son y somos sospechosos y decimos soplapolleces. Pero vosotros y los vuestros sois buenos y dedicados al prójimo. ¿Te crees que lo de la pensión es cosa mía?… ya rula por la calle Nadie entiende que de nuevo el tío vuelva a pedir lo de hace cuatro años. Contra más se despeña en las elecciones más quiere mandar. Y lo que le queda por escuchar. Se llama presión. La que ellos ejercen con otros. Estoy esperando a que pregunten a las bases ¿o es que ahora no toca? pues me parece que el tema es de enjundia.

    Por favor, dejád de tomar el pelo a la gente e insultar nuestra inteligencia, el tema del gobierno de coalición es porque el PosE teme que Iglesias teniendo visibilidad se coma con patatas al soso de Sánchez.

    Esto sí que es una soplapollez y de las gordas.

    Responder

  15. Y no me digas, JUJU que tengo que hacer 600 km para tocar un jodido pezón.

    Seamos serios.

    Que tengo cosas que hacer.

    Responder

  16. La persecución que le están haciendo a estas personas no está pagada … si yo fuese ellos me quitaría de en medio y que la gente se buscase otro pardillo/mártir que defendise sus intereses sin venderse.

    –––

    El Congreso abre expediente a un periodista de ‘Ok Diario’ por colarse en el despacho de Irene Montero

    El Congreso de los Diputados abrió este martes un expediente a un periodista de ‘Ok Diario’ por entrar en el despacho de Irene Montero sin autorización, donde hizo una grabación que posteriormente se publicó en su medio. Se trata de Segundo Sanz, que podrá hacer alegaciones antes del viernes. La comunicación le ha sido enviada también a su director, Eduardo Inda.

    Las cámaras del Congreso registraron a Sanz entrando sin permiso en el despacho de la portavoz de Unidas Podemos. En los vídeos aparece que salió a hablar por teléfono y volvió a entrar. Estas imágenes han sido visionadas por la policía, una vez que Montero hizo una denuncia en la comisaría de la Cámara Baja. Esta comisaría ha trasladado la denuncia a un juzgado, pero el Congreso ha abierto su propio expediente al periodista.

    En las cámaras se ve que el periodista entró en el Congreso el pasado miércoles a las ocho y un minuto de la mañana. Pidió la credencial del medio, y se fue directamente a la cuarta planta donde están los despachos de Unidas Podemos.

    A la espera de las alegaciones del periodista, el Congreso tiene en su mano sancionarle con la retirada temporal de su credencial.

    –––

    Responder

  17. La derechita moñuda y cobarde, ya no hay fachas como los de antes desde luego :lol: , resulta que ese otro tarado machuno Francisco Serrano pide la baja médica por “el linchamiento mediático” tras sus manifestaciones ante la sentencia de La Manada. Y se la darán, copón qué gente miserable.

    Responder

    Neo Reply:

    Bueno, de todas formas le íbamos a pagar el sueldo igual, total para lo que aporta trabajando …

    A los mierders con ínfulas les suele pasar que a poco que les confronten y les pongan un espejo delante se agobian.

    Responder

  18. Espero que el Psoe no vaya a una investidura sin pacto previo con Unidas Podemos y ya estamos viendo de qué van las alternativas a gobiernos de progreso. Y si nuevas elecciones no va a ir a votar ni el Tato, bueno sí, los Borjamaris no fallan.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    La verdad es que no hay quien entienda a qué está jugando el psoe. Pinta que lo de haber ganado las dos últimas elecciones se les ha subido a la cabeza y quieren ir de sobrados. Pero no veo un motivo estratégico para andar jugueteando con la idea de nuevas elecciones. Es posible que fantaseen con la idea de la demolición total de Podemos, pero se antoja una maniobra bastante arriesgada. En una nueva campaña, y viendo que las tres derechas ya se las apañan para desactivarse entre sí, probablemente Pablito vaya a degüello a por Pedrito, y coincido con Neo en que se lo merienda con patatas en un hipotético nuevo debate (si es que el psoe permite que se celebre). Otro palo más para una ciudadanía cada vez más desconfiada y desanimada.

    Responder

    Neo Reply:

    Lo has clavado: “demolición total de Podemos” …

    Como si los casi 4 millones de votos que les quedan fuesen a volver al PosE … como si los que han votado al PosE como mal menos de la izquierda para parar a Tox no fuesen más de 1 millón de votos prestados … como si de conseguirlo esos millones que no confían ya en el PosE no se iban a ir a IU u otro partido nuevo progresista … como si volver a frustrar a la gente no les fuese a pasar factura también a ellos … quien no les conozca que les compre … son el tapón de la democracia verdadera, no este sucedáneo Francoland que estamos sufriendo.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¿Jugando?… pues a que aun con el apoyo de PODEMOS, aun entrando como ministros necesita mas votos. Si solo dependiera de PODEMOS ya esta echo, pero no es así. Simplemente no quieren depender de los independentistas… ¿tan difícil es de entender?

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    El problema aquí es ese “aun entrando como ministros” que comentas, que parece que no asoma. Si quieren el apoyo podemita tendrán que ofrecer algo a cambio, en política nadie da duros a cuatro pesetas. Pero no les queda más remedio que intentar formar gobierno con ellos en coalición o cooperación o como le quieran llamar, otras opciones se antojarían sospechosas por mucho disfraz que les quisieran poner…

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Pero vamos a ver si los necesitan para aprobar casi todo y en cualquier caso siempre pueden dejar de caer al gobierno. Lo de entrar al gobierno como condición parece ser que irrenunciable es lo sospechoso…Imagínate unas nuevas elecciones con Errejón en liza. ¿Que quedaría de PODEMOS?¿cuantos del actual PODEMOS se irían a ese nuevo partido nacional?. No se si eso pasaría, pero que seria fomentado por moncloa seguro. Y es que esto es política. Ayer escuche a un periodista decir que solo la renta mínima justificaría el apoyo de PODEMOS a la formación del nuevo gobierno. ¿por que no lo pide ahora?… y se carga de razones y no de sillas.

    Responder

    qq Reply:

    Hace falta estar dentro del Gobierno para poder fiscalizar su acción, no vale con el control o el bloque parlamentario, así no se avanza, todo se eterniza. Y además, no puede ser que el PsoE se apropie de todos los logros y reformas que se aprueben, cuando realmente son fruto de un trabajo conjunto. En el hecho de que Podemos esté en el Gobierno está la clave de la supervivencia de algo de socialdemocracia en el socioliberalsimo hacia el que descaradamente se inclina el PsoE cada vez que habita la Moncloa, así que es totalmente lícito y comprensible que Podemos exija un gobierno de coalición.

    En este asunto tiendo a estar de acuerdo con Neo y Whelan, la postura del PsoE está siendo demasiado tacticista, pensando solo en sus intereses y no en los de la nación. Están dispuestos a estirar el chicle hasta donde haga falta, solo porque saben que Podemos está en la posición más débil, pese a que sea el país, no Podemos, quien realmente pierde con todo esto. Es lamentable, deberían ser algo más generosos y no jugar con la bala de una posible repetición de elecciones que seguro que acabaría con Podemos, pero que al final puede acabar matándoles a ellos también, si se produce una muy previsible desmovilización del electorado de izquierdas. Es muy triste todo.

    hinojosas2004 Reply:

    Lo primero es reconocer es que esto que hacemos son comentarios “amateur” que no influyen en nada en lo que pasa. A veces no lo parece…Lo segundo y voy al tema es que yo aquí dije que prefería un gobierno con algún representante de PODEMOS. Pero iglesias se quiere a el, y se ve dentro de la tabla redonda. No creo que Sanchez ponga muchos impedimentos a que independientes próximos a PODEMOS entren en el gabinete, se hablo de Juan López de Uralde y de otros, personas validas y que no darían problemas y como tu dices fiscalizarían. Pero desde luego no dirigentes de PODEMOS y menos aun Iglesias, yo si fuese Sanchez no lo aceptaría en ningún caso, puede ser un show de los malos y cuando salga lo de catalunya un despropósito que aprovecharían los Ciudadano y los Peperos para atacar. Estoy seguro. A propósito a vosotros que os gustan tanto los nórdicos y sus aledaños fijaros lo que ha pasado en Dinamarca, gobierno socialdemócrata mono color con acuerdos con la izquierda y extrema izquierda pero fuera del gobierno, creo que lo han llamado gobierno de colaboración. y no pasa nada.

  19. Juan Tortosa …

    https://blogs.publico.es/juan-tortosa/2019/06/26/periodismo-pornografico-contra-pablo-iglesias/

    Responder

    Neo Reply:

    Mientras tanto en Francoland nigún medio saca las declaraciones de los 2 representantes sindicales tras la reunión con PIT … supongo que no la sacan porque también apoyarían a un gobierno PosE-Cxs … para qué insistir en lo mismo ¿no?

    Que vergüencita.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¿Que dices?¿Pero si los han entrevistado y hablado un montón?.
    Francoland… que bueno, que complejo de refugiado tenéis.
    Sois unos mentirosos… El PSOE solo quiere y puede pactar con PODEMOS. Seguid diciendo lo de CIUDADANOS, pero es mentira… uno de los objetivos de Sanchez es “pacificar” Cataluña y eso – y tu lo sabes – con CIUDADANOS no es posible. Pero seguid… que vosotros nunca mentís y solo queréis el bien común.
    Y dicho lo anterior en política todo cambia de un día para otro.

    Responder

    Neo Reply:

    Comprendo que tengas una fe ciega en Sanchez y el PosE … supongo que porque siempre cumplen su palabra, ya sabes, reforma laboral, ley mordaza, gobierno de coalición con Podemos, subida del SMI, cambio de la ley hipotecaria, etc…

    Al menos permite que los que no lo vemos tan claro ni creemos en promesas y solo hechos pongamos en cuarentena al partido bipolar (promete una cosa antes de las elecciones y hace otra una vez pilla sillón).

    No es una percepción son hechos, repetidos, una y otra vez … y 40 años de democracia sufriendolos como tapón.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Yo ayer respondí a esta pregunta y por lo que sea no a aparecido. no es la primera vez que me pasa y siempre en temas acalorados. No quiero pensar mal. Y si comprobé que se publico…siempre lo hago.

    Responder

    qq Reply:

    Nos pasa a todos, es un tema de WordPress. Refresca la página después de publicar para asegurarte que de verdad se ha publicado el comentario. Y antes, copialo por si tienes que volver a ponerlo. Truco que normalemente me funciona: al republicar, cambia tu nombre, por ejemplo, de ‘hinojosas2004′ a ‘hinojosas_2004′ o ‘hinojosas2004_otravez’.

    hinojosas2004 Reply:

    Eso hago qq, siempre que publico F5. En este caso, y en otros he visto publicado mi comentario incluso minutos (por que he visto que había movimiento) y pasada a lo mejor una hora, desaparecer. En este caso ha sido al día siguiente… si no, no digo nada.
    Muy raro…

    qq Reply:

    Sí que es raro, sí…. :| . No me he fijado en si me pasa a mí, estaré atento a ver….

    ¡Saludos!

    elboss Reply:

    No pienses mal… y acertaras.

    hinojosas2004 Reply:

    Pues no pienso mal. Pero es rarete. Y es que informaticamente no le encuentro explicación. Llegue a echarle la culpa al navegador y ahora tengo Opera (estupendo navegador) pero me ha vuelto a suceder. Los hados serán. Ya sabes que yo me caliento… no te des por aludido. Interpretarlo como que hace mucha calor. Si hará calor que ayer pedí una de croquetas y ellas me soplaron a mi…

    Juju Reply:

    A ver, hinojosas, que tú sí que estás acalorado y tengo yo que estar en todo. La próxima vez para estar seguro de que has refrescado bien prueba con Ctrl+F5 en vez de solo con F5

    hinojosas2004 Reply:

    A ver juju escribo mas arriba;
    “He visto publicado mi comentario incluso minutos después y pasada a lo mejor una hora, desaparecer”
    de todas formas te agradezco el consejo y así lo haré.

    Neo Reply:

    A mi alguna vez me ha pasado, pocas he de decir, para el coñazo que doy.

    Yo uso Firefox … Brave … Safari … sin problema con ningnuno de ellos.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Si que das el coñazo, si :) :) :) :)
    Mejor ser un coñazo (no se me enfaden las o los feministas) que ser un pasota me la suda todo.
    Un saludo de pesado a pesado.

    Neo Reply:

    Otro pa ti … viril … jajaja

  20. Creo que mejor que el blanqueo del fascismo, lo que define a todo el auge de la extrema derecha es el blanqueo de la ignorancia. Un ejemplo de actualidad: Madrid Central. Así que el trifachito va a deshacer todos los avances de los últimos años aunque cueste atascos, tiempo, salud y dinero en forma de multas. Es una medida populista a todas luces con el único fin (quizá acorde con las fiestas del Orgullo) de dar por culo. Paradigmático ejemplo de las Leyes de la Estupidez que formulara nuestro historiador preferido, el Sr. Cipolla (psst! No te rías).

    Responder

  21. Yo me he despollad.. me he reído un rato con lo de Almeida carapoll, carapene, es una ridiculez que te multen por ponerte una pegatina llevando ese lema e imagino que se podrá recurrir esa porquería.

    Dicho eso, el hecho de que efectivamente tenga una cara que se asemeje a un miembro viril para determinada gente, cosa en la que no entro, o que tenga una dentadura mejorable que haya servido para hacer memes, y el hecho de que sea un puto mongolo de los cojones, no me impide apreciar el doble rasero evidente. Quiero decir, que diríamos de una campaña similar diciendo Manuela cara raja?, pues diríamos que es una falta de respeto y que esta feo, porque lo estaría, aprovechar las taras físicas o simplemente las características para meterse con alguien esta feo, aunque de risa.

    Y bueno, en general es mejor tener un único criterio. Reírse del físico de la gente esta mal. Ademas dan motivos suficientes para reírse (o llorar) sin rebajarse a su nivel..

    Responder

    elnene Reply:

    Solo le están llamando feo. No me parece importante. Otra cosa distinta sería hacer mofa de una discapacidad o de una minoría oprimida. Pero la realidad es que los tontos del culo son mayoría, así que no veo aquí ningún problema referente a “único criterio”. Es un poco infantil, pero ayuda a digerir la tragedia que sujetos como este están perpetrando. Sí llamaran fea a Carmena, podría resultarme gracioso o tal vez no – depende del ingenio del insultador. Pero tampoco me merecería la mayor preocupación.

    Responder

    Neo Reply:

    Bueno, a Carmena lo más amable que le han dicho es “vieja” … cosa que en realidad no es un insulto, aunque si luego le metes cualquier apellido o lo dices con mala intención ya … pero vamos que “Cara raja” no pero un montón de barbaridades le han dicho … incluso que hasta era una pena que no estuviese acompañando a sus compañeros abogados de atocha el día de la masacre del atentado de la ultra derecha, no se … me parece todo demasiado frívolo para el daño que están haciendo y solo acaban de empezar..

    Responder

  22. Dejo aquí un canal de YouTube para totdos esos cuñados que se la cogen con papel de fumar y siempre están disculpado ciertas cuestiones:

    https://www.youtube.com/channel/UCyXHCFqljyxn8U50Cgoax6w

    PD1: Lo se, soy malo … y la mayoría no le van a pillar la cantidad de contradicciones e inchoerencias debidamente tapadas con una buena retórica … pero de algo deben de comer lo trolls y el resto nos echamos unas risas.
    PD2: A los izquierdosos les recomiendo estar atentos más al sonido que al juego de imágenes para pillarla.
    PD3: Es un ejemplo grandioso que de una personas con buena formación y labia puede llegar muuuuuuuy lejos, solo necesita algunos patrocinadores y montar un partido, en las asambleas del 15M hubiese arrasado.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>