Soul Woman

aretha-kz8--620x349@abc

Tags:

{ 261 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Respect!

    Responder

    Selito Reply:

    Otra estrella más que se va…. :_(

    Responder

  2. Muere Aretha.

    Vuelve el Boss.

    No me gusta el soul. No así el jazz, que me encanta.

    El cáncer puede con todo tipo de gente.

    Tener páncreas es una putada. Cáncer, diabetes, pancreatitis.

    He comprado las tres primeras temporadas de “Better caul Saul”. A ver qué tal. A priori me identifico con el personaje, un loser que va volviéndose cada vez más cabronazo.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues en otoño empieza la 4ª y respecto a tu identificación…. Necesitas una Kim para identificarte del tó ;)

    Responder

    eldesco Reply:

    “No me gusta el soul
    que me den música country
    country
    country”

    Responder

    eldesco Reply:

    httls://www.youtube.com/watch?v=AxCN0rNpIAU

    Responder

    eldesco Reply:

    https://www.youtube.com/watch?v=AxCN0rNpIAU

    Responder

    remoloncete Reply:

    Boss, te dejo este artículo:

    https://hipertextual.com/2016/09/musica-que-te-gusta

    Pero no te fíes. Yo ni soy social, ni activo, ni desenvuelto, ni seguro ni na de eso.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Así que los que tienen/tenéis preferencia por el jazz dan/dáis un IQ por encima de la media…

    “Country” manchego con denuncia social y todo

    Responder

    eldesco Reply:

    No country, no fun.
    Gracias remolonecete!

    Responder

  3. https://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-HazteOir-reclamarselo-PP-transfobo_0_804219837.html
    Hombre, tal vez por cosas como esta, muy para fiarse no es…. Y, para mí, es cuestión más de actitud que de otra cosa: Donde dijiste digo no puedes decir ahora diego y esperar que nadie lo note. Por lo menos, cuando lo hacen los bolivarianos todo el mundo lo nota enseguida.
    Era tan fácil como tirar pa’lante y si luego los números no salen en el Congreso pues lo has intentado, quedas como dios y los que s eopongan retratados.

    La actitud es lo que marca la diferencia cuando la aptitud falla…

    Responder

    remoloncete Reply:

    La primera reunión entre Sánchez y Casado:

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/pedro-sanchez-pablo-casado-sellan-primer-pacto-blindar-aforamiento-cargos-publicos/20180814143042115019.html

    Si el PSOE quisiera quitarlos, podría salir adelante porque lo han apoyado los naranjitos y Podemos.

    A Sánchez se le empiezan a ver las costuras.

    Responder

    elnene Reply:

    Bueno, ahora dicen que van a hacer un estudio o algo para determinar si son de interés público o no, pero en fin … El que el PSOE de Sánchez en lo esencial siga las mismas líneas que el PP no es ninguna sorpresa porque de hecho es lo uqe ha venido haciendo ese partido desde la transición y por qué iban a cambiar ahora. Pero antes al menos tenían detalles con medidas sociales (siempre y cuando no contravengan al capital). Es extraño que dejen pasar esta ocasión de quedar bien ante un caso claro de apología del odio como es el lobby este.

    Responder

  4. El dúo de moda:

    https://www.larazon.es/lifestyle/la-razon-del-verano/pablo-casado-e-isabel-torres-una-pareja-de-marca-GK19201676

    Desorinarse es poco.

    Listillo de provincias pega braguetazo, seduce a profesores/as y acaba niquelándose en el barrio de Salamanca.

    Responder

  5. La pedofilia
    tiene
    cura
    en
    Penesilvania.

    Responder

  6. Mujeres como Kim están fuera del alcance de mi sonda, Seli.

    :cry:

    Responder

  7. El arte le da intensidad a la vida, hasta el punto de llevarte al hospital, y si se mide por los efectos que produce o puede producir, la obra “Bajada al limbo” sube a gran altura :) :)

    http://www.elmundo.es/cultura/2018/08/17/5b771c00e2704e8e9d8b4623.html

    Responder

  8. hinojosas2004

    No sé si se me puede llamar miserable por relacionar a los muertos del puente de Génova con los inmigrantes muertos en el mediterráneo. No tendré problema en aceptarlo. Un país como Italia que niega a los inmigrantes que desembarquen en sus costas y que no les importa nada que estén al borde de la muerte y cerrarles los puertos sin embargo llora a sus muertos, a los nacidos dentro de sus fronteras, difícil de entender para mi esta diferenciación entre vidas. El año pasado el mediterráneo se tragó más de tres mil vidas. Países de Europa, la Europa que vende cultura y civilización a los salvajes espera que otros den el paso o si no es así observaran como los cadáveres flotan en el mar con sus conciencias plenamente tranquilas por no se sabe que oscuro poder que las hace inmunes al dolor ajeno. Los desgraciados que han muerto en el puente siniestrado son llorados y se buscan desde ya responsabilidades, sus vidas parecen que, si importan a los italianos y a los europeos, llenan los telediarios, periódicos y demás medios. Los pobres “negros” que vienen del infierno no merecen parece que nada, solo el desprecio y el mirar para otro lado. Solo se demuestra interés por ellos por la lucha política que se desata por el electoralismo que merece su aceptación o su rechazo. El país del cristianismo, del catolicismo y del fascismo ha elegido lo último, aquello que incluso nos aleja de los animales, el racismo más asqueroso. Debidamente condimentado el racismo y el rechazo al inmigrante y más aún si este es negro o árabe puede resultar electoralmente muy rentable. No sé si se me puede llamar miserable por relacionar estos muertos, pero asumiré el riesgo al decir que quizás el país del catolicismo y el cristianismo allí donde Pedro planto su templo ha sido castigado por Dios. No creo en lo que escribo, pero quizás algún creyente cristiano sí.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Lo miserable es considerar víctimas de primera y de segunda,su utilización política y mediática. Y miserable más que la indiferencia al dolor ajeno, los discursos de miedo y odio a los demás. La Europa amurallada contra las “invasiones” migrantes, de vergüenza.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Ayer mismo en un informativo 10 minutos para los muertos en el punte genoves solo quince segundos para los mas de trescientos muertos en la India. Me parece humanamente vomitivo y eticamente deplorable.

    Responder

  9. “Parece que hay algo más allá fuera de Pablo Casado, el momio del Valle de los Caídos y las campañas de demonización del migrante. También parece que hay algo más que Cataluña, no importa cuál sea su burladero (perdón por el taurinismo). Este vídeo también refuerza nuestra insignificancia” (Ramón Lobo en su último artículo en Infolibre. El vídeo me resulta hipnótico)

    httpv://www.youtube.com/watch?time_continue=189&v=DKl8wwMI4tE

    Responder

    Cucumber Reply:

    A ver si así:

    Responder

    remoloncete Reply:

    Pero Cucum, en Ceres no puedes acariciar piel, ni beber cerveza, ni escuchar buena música -¿qué importa el estilo?-, ni estar en la playa con el ojete lleno de arena viendo a las chavalas.

    Un poco de optimismo :) :)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ehhh, no sé en Ceres, pero te olvidas de las cantinas galácticas como la de Mos Eisley, buen ambiente con los más rufianes de las galaxias. Y chicas/os para todos los gustos, incluso a los que les parezca sexy un lémur.

    Responder

  10. A ver, el trol bobalicón o el que haya dejado de guardia, que nos explique eso de que son los de siempre los que solucionan la economía: https://elpais.com/economia/2018/08/17/actualidad/1534536113_061224.html.

    Algunos no son mas bobos porque no se entrenan. Y todavía les doy el beneficio de la duda, porque igual no son bobos, sino malnacidos, por no ser muy malhablado, que es lo que hay que llamar a quien miente e intoxica consciente y premeditadamente.

    Responder

    Selito Reply:

    Malnacido, rencoroso, malnacido rencoroso, rencoroso malnacido, envidioso, o eleigen mal a sus profesionales guiados por criterios poco sensatos ;)
    https://www.formulatv.com/noticias/82967/hechos-reales-jordi-gonzalez-despide-franquista-pilar-gutierrez-papagayo/

    Responder

    Juju Reply:

    A ver, tú como representante de los parásitos inútiles que van por la vida de buenistas, que nos explique por qué los comunistas aunque se hayan cambiado el nombre y se hayan desteñido el color a morado no van a gobernar nunca España

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¡Ostia tú!… que Juju es la bruja Lola… o quizás seas Aramis.
    Fuera de bromas amigo Juju… déjalo, es imposible, es que me parto contigo, eres tan naif.
    Un abrazo desteñido.

    Responder

    Juju Reply:

    No hace falta tener ninguna dote adivinatoria para saber algo tan obvio, venerable anciano

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¿Anciano?… madre mía estas en racha. Y dice que no hacen falta dotes adivinatorias… es que eres muy bueno, rozando la genialidad.

    Responder

    Selito Reply:

    Pero señor Payaso, no se enoje, vale que los argumentos se le caen como los mocos y las falacias le brotan como hongos bajo las uñas, pero sabe usté positivamente que ni qq es parásito ni Hinojosas viejales. Lo sabe, no mienta, recuerde cuando se dirigía usté a ambos con palabras de elogio ;)

    Responder

    qq Reply:

    Mucho despotricar y mucha chorrada, pero no me contestas. SO BOBO :lol: .

    Responder

  11. P’a zanjar discusiones sobre el estilo musical:

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Por seguir la vereda;

    Responder

  12. Toma ya:

    Responder

    Selito Reply:

    Peaso cansión, ande las haiga, si señor (y lo digo en serio :) )

    Responder

  13. hinojosas2004

    “Más de 40 detenidos en una manifestación xenófoba en Costa Rica Una turba ataca con esvásticas y bombas molotov a inmigrantes nicaragüenses”
    Quien piense que eso del racismo es cosa de blancos ricos y de países poderosos que se lo quite de la cabeza. El ser humano siempre encontrara a alguien al quien considerar inferior o no deseable y le atacara hasta destruirlo.

    https://elpais.com/internacional/2018/08/19/america/1534649088_483330.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    En Guatemala, Méjico, Panamá, etcétera cuanto más de indígena más bajo en el escalafón social, (en éste último país las ricachonas no se ponen al sol para permanecer lo más blancas posible) en Cuba cuanto más prieto (negro) peor, en todos hay racismo y además xenofobia contra los pobres que son la mayoría. En Costa Rica la población mulata o negra se concentra por la zona de Limón, y apenas hay indígenas, pero el racismo arrastrado desde la época colonial persiste, y contra los nicos no es nada nuevo. Pero como dice el del gobierno, los costarricenses no son así y es verdad, gilipollas e hijos de puta hay en todas partes. El turisteo en esa país es de lo más agradable y, salvo algún percance de menor cuantía ¡pura vida!

    Responder

    nando Reply:

    America del sur es bastante racista, para un Argentino un Ecuatoriano es un mandril (él se considera europeo), asi con casi todos. Por supuesto influye el pasado colonial aunque hay que reseñar que a diferencia de los ingleses, franceses y holandeses que colonizaron la parte norte, los españoles si se mezclaron con las poblaciones autoctonas, pero sobre todo influye el grado de desarrollo, al fin y al cabo, el racismo es natural en cuanto a que es rechazo al que no es de tu grupo y eso esta en nuestro firmware de fabrica y se supera (al menos en teoria) con la civilizacion.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Si veis el vídeo podréis observar como en la manifestación hay de todo, desde el descendiente de españoles, hasta mulatos, hasta parece ser que indígenas.
    Antes de la llegada de los españoles las tribus indígenas vivían en permanentes pequeñas guerras y escarceos belicosos. He podido ver en algún documental como hoy en día incluso, tribus amazónicas planean ataques contra tribus vecinas.
    Perdonadme que simplifique con un “el ser humano es así” pero es lo que creo, estamos hoy aún demasiado cerca del mono del que nos dicen que venimos (Si casillas no dice lo contrario, claro). La diferencia evolutiva entre un hombre/mujer de la selva y un europeo como nosotros se puede considerar inapreciable a efectos prácticos y solo una diferencia en el aprendizaje nos separa. Por lo demás actuamos ante lo básico de igual manera. Rechazamos al diferente y hacemos piña contra la tribu de al lado buscando diferencias insustanciales y superfluas como la lengua o algunas costumbres para remarcar supuestas superioridades, porque no olvidar que el que se quiere diferenciar siempre lo intenta sobre un “nosotros somos mejores”, sería ridículo lo contrario. Bien miradas son nimiedades que entorpecen unas vidas que de otra manera serían más plenas y seguramente felices. Creo que sin darme cuenta estoy describiendo a los nacionalismos.
    ———————--
    Recién inaugurado el 2016 dos indígenas waorani fueron atacados con lanzas por los tagaeri-taromenani y ahora se espera una venganza. VICE News entró a la selva para entender este ciclo de guerra que ha dejado varias masacres.
    https://www.vice.com/es_co/article/jmzwyp/dos-tribus-y-una-vieja-rivalidad-vuelven-tiempos-de-guerra-a-la-amazona

    Responder

    Cucumber Reply:

    Sí, los argentinos se lo tienen creído pese a que el collejón del corralito les bajó un tanto los humos. Y la putada de unos nos permitió a otros poder ir para allá, aún en plan mochilero, pues antes era prohibitivo, qué vida ésta.
    El grado de desarrollo es un factor crucial en efecto (y en américa del sur los colonizadores norteños tienen sus zarpas saqueadoras bien metidas) pero también como dice hinojosas2004 siempre aparecerán otros a los que considerar por debajo y echarles la culpa de muchos males, aunque sea para olvidar lo lamentable que es la vida de uno. La distancia sobre los comportamientos cavernícolas, apegados a la tribu, se agranda con al menos pan y techo para todo el mundo, educación, cultura, como dice nando, civilización.

    (no se abre el enlace a vice)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Acabo de probar y si se abre, prueba de nuevo o en otro navegador.
    Un saludo.

    Responder

    nando Reply:

    Como leí que decía un cientifico hace poco, somos simios con smartphones. La civilización debería ser el antidoto, pero tambien tenemos multiples de sociedades “civilizadas” que han mostrado comportamientos poco ejemplarizantes algunos más conocidos que otros, nunca hay que olvidar que una población es más fácil de manipular de lo que pensamos.

    La situación económica también influye mucho. En españa antes de la crisis a la gente le parecia muy bien que quien le ponia los cafes se llamase Wilson, después de la crisis era un robatrabajos que bajaba los salarios.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Los comportamientos que llevan a la pérdida de la más mínima dignidad y compasión humanas y a horrores sin nombre son precisamente provocados por la pérdida y renuncia a esa base mínima civilizatoria, esa convivencia básica de afanes sencillos, en favor de la fuerza, la prepotencia, la deshumanización del otro, (cuando Marte se impone a Venus por ponerme repelente).

    Responder

    Neo Reply:

    Generalizando mucho, no se trata de nivel de civilización, ni de educación (en el sentido de conocimientos e historia) … se trata de manipulación: la que se da para que el penúltimo considere enemigo al último en la escala económica.

    Ejemplo:
    Los “moros” son despreciados en España, eso es incuestionable, salvo si llegas en Rolls Royce a tu mega-yate de Puerto Banús, entonces no.

    PD1: La llegada … peliculón!!
    PD2: Captcha: 8Pus

    Responder

    Cucumber Reply:

    La manipulación no sólo se da en la escala económica (aunque siempre esté detrás en mayor o menor medida) minorías, religiones (los judíos eran de la clase acomodada y de la rica, directamente), etnias, grupos desplazados o vulnerables, ideologías excluyentes como los nacionalismos, rivalidades vecinales (aunque a veces si son sanas lleven a buenas cosas :) )

    Responder

    nando Reply:

    Bueno, se les desprecia igual, solo que si tienen perras te callas por interes, en realidad gente que suelta perlas como esta pues tampoco es que sean muy de apreciar.

    https://amp.lasexta.com/noticias/internacional/embajador-saudi-eeuu-dejar-bombardear-yemen-como-pedir-que-pare-pegar-mujer_20161106581f69fd0cf24962cc1970fc.html

    Son fenomenos complejos. Dificilmente se puede hablar de civilización en la españa de la expulsión a los judios, cuando solo una minoria sabia leer. Tampoco es sencillo meterle mano a la alemania nazi, o el imperio britanico. Lo analizamos desde nuestra perspectiva, pero en aquellos tiempos era complicado saber que sucedia a 200km de tu casa, y menos rebelarse, no es eximiente, pero eran otras sociedades.

    Mas cercano puede ser Italia, pero tambien es un caso particular. Ya habia racismo del norte al sur (terrone), pero tambien una situación política particular, y un tipo que ha aprovechado la coyuntura. Ciertamente es un mensaje que funciona con buena parte de la población, pero no toda, quiza ni con la mayoria, y es dificil saber hasta que punto es racismo y hasta que punto es hartazgo de ciertos discursos politicos. Otro ejemplo, Trump, mucha gente votó el “hay que hacer algo con la emigración” que prometíia (en la practica las deportaciones de Trump no varian mucho de las de Obama). En entornos economicos inestables la gente ve la emigración como una amenaza, mientras que partes interesadas (bancos) los emplean de señuelos para que no pensemos en la diferencia entre lo que cuesta rescatar bancos y rescatar personas.

    Responder

    Neo Reply:

    Si lo pensais bien al final todo se reduce a la ecónomía.

    Trump azuzaba la inmigración dentro de un contexto de de precariedad en el empleo nacional y fabricación consumista globalizada en asia.

    Los judíos manejaban el cotarro económico en buena parte de la clase media alemana después de la 1ªGM, considerados como prestamistas usureros y eso molestaba, Hitler también lo utilizó para enfrentar a alemanes judios con los no judíos en otro contexto económico chungo donde Alemania tenía que pagar los gastos millonarios de esa guerra.

    Más recientemente … Italia comenzó su particular crisis antes que España y sigue en ella, con un futuro chungo … Salvini también utiliza la inmigración en ese sentido. com Hungría …

    En Europa ell añadido ahora al que “nos roban los trabajos y se benefician de las ayudas estatales” es la seguridad …

    En Oriente próximo los árabes xenófobos consideran a los negros y asiáticos como penos que animales y así les tratan, porque son más pobres.

    Así que si, matices aparte y demás excusas, al final siempre está el componente económico.

    Responder

    Neo Reply:

    En realidad es más aporofobia que xenofobia … bien instrumentalizada hace que te centres en odiar al último en vez de mirar arriba.

    Responder

    elnene Reply:

    El truco más viejo del mundo para amansar a las masas. Y lo bien que funciona …

    Responder

    nando Reply:

    Yo creo que cuando no hay harina todo es mohina, y en contextos de precariedad economica la ciudadania busca culpables. Como las elites desde la revolucion francesa son muy mirados a la hora de blindarse, lo que queda es descargarse con el escalon inferior. Como cuando te daban una toñina tus padres y cuando pasaba el hermano pequeño se la pasabas aunque no te hubiera hecho nada.

    Responder

  14. Que la evolución moral humana es muy inferior a la evolución tecnológica alcanzada es ya idea más que antigua, yo mismo he dado la matraca mucho con esto (evolución, evolución y eso)
    Hay casos más flagrantes que otros, como estos que comentais o como estos que padecemos
    https://www.elplural.com/politica/no-es-broma-el-pp-denuncia-falta-de-medicos-despues-de-despedir-a-2-800_201750102
    Esto ya no es ni falta de evolución moral, esto es de ser hijosdelagranputa que se llenan la boca de sanidades y educaciones al mismo tiempo que las destrozan. Y, mira, esta vez ni se trata de Andalucía ni na…

    Responder

  15. Vaya vaya vaya ……

    http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/08/20/5b7a76cde2704eb0b68b456e.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    O sea, un tipo en edad para alistarse a pegar tiros en cualquiera de las guerras en la que anda metido siempre su bendito país no tiene la suficiente para las relaciones sexuales y es víctima de una joven actriz vampiresa a la que después le saca un pastón me suena a mierda puritana.

    Uno que suspiraba de envidia con solo las sugerencias de En brazos de la mujer madura.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Lo publica el The New York Times, algo de crédito hay que darle.

    Responder

    Cucumber Reply:

    No, si de acuerdo a la ley pues eso, 17 años no es aún edad de consentimiento sexual. Son las contradicciones de allí a lo que me refiero. Puedes pillarte una automática del copón en la tienda de la esquina y te piden el carné en el bar y no te dejan entrar ni para una fanta.

    Y claro, por supuesto no es no para tíos y tías, si no quieres pues nada, pero uno es guarrete y piensa, un suponer, que si te entran Brad Pitt y Charlize Théron, incluso al alimón, pues sí es sí, ¿no?, otra cosa sería, no sé Alaska y su novio :) :)

    Responder

    elnene Reply:

    AJAJÁ! Venga feministas, recoged los bártulos, que os han pillado.

    Responder

  16. https://m.eldiario.es/theguardian/rescate-Grecia-llega-historia-fracaso_0_805619915.html
    Brutal resumen. Y es que hay quien cree en seres invisibles y quién cree en hadas pecuniarias, pero no os engañéis: Crédulos somos todos. La falta de evolución, de nuevo.

    Responder

  17. En el ‘apocalipsis zombie’ venezolano

    http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/08/21/5b7b1496e5fdead63d8b4664.html

    Interesante, inquietante y sabio comentario de uno de los lectores:

    “Pobre gente!!! que malo es el comunismo haber si aprendemos de los errores de los demás y cuando votemos NO podemos dar nuestro voto a gente como los de PODEMOS sino queremos terminar como Venezuela (demostrado que los fundadores de este partido han asesorado en economía a este país)”

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Decir que Venezuela practica el comunismo es de tarado. Venezuela es un país tan capitalista como el tuyo.

    Responder

    Dom Reply:

    El comunismo nunca ha sido puesto en práctica ni en Venezuela ni en ningún otro lugar del mundo. Nunca se ha ensuciado, ni ensuciará, con la realidad (eso queda para el sórdido capítalismo) porque mora, inatacable e inmaculado, en lo más alto de la atalaya moral desde donde ilumina y reconforta, urbi et orbi, el caletre de los bondadosos, puros y evanescentes seres de luz, de tal forma que cuando, en las contadas ocasiones que se ha intentado llevar a la práctica, y siempre por el bien de Gaia, corrompe irremediablemente la límpida mente de estos seres trastocándolos en asesinos, tiranos, totalitarios, liberticidas, dictadores, genocidas y, lo que es peor, capitalistas. Tal es la maldición que sufren aquellos que osan manosearlo.

    Responder

    Juju Reply:

    + 1.000.000

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    +1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

    ¡Sera por ceros!…

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Tiene su gracia el texto. Pero si es para contestar el mío creo que no te vale porque lo que pasa en Venezuela no hay Dios que lo entienda ni puede ser examinado sin volverse loco. Allí hay una cosa que llaman Bolivarismo que es un invento diabólico. Una medianía de presidente que sustituye a un mesiánico ya muerto y a una población dividida. La política en Venezuela es un hago lo que me sale, aunque no sepa ni lo que hago ni lo que me saldrá. Algo completamente sin cabeza. Pero si te fijas los paralelismos con el comunismo son tangenciales. Yo no he estado nunca en Venezuela, pero lo que me cuentan es que el gobierno interviene dentro del libre mercado como todos, pero de manera muy aleatoria y sin una política clara, sin un plan concreto, por impulsos. Además, la política y la economía son el reino de la corrupción e incluso la oposición no tiene un papel claro en Venezuela. Por lo tanto, lo que hay en Venezuela es un muy mal gobierno y una corrupción galopante. No creo que un comunista se encuentre a gusto en Venezuela, sinceramente. Pero bueno como siempre digo es una opinión si vosotros decís que eso es comunismo pues es comunismo y ya está. Contento. Pues yo también. Has visto que fácil.
    Te agradezco sinceramente que en tu comentario no menciones a PODEMOS, porque para que ocultarlo es lo que os interesa de Venezuela ¿a qué sí?… Que los de PODEMOS estuvieron allí parece ser que, asesorando durante una época, pues parece sé que es cierto, pero ya está, no da más de si el tema, solo los peperos más recalcitrantes y los derechones incultos que no se han leído el ultimo temario o que se quedan en blanco recurren al chascarrillo bolivariano. Es bonita la dedicación y el tiempo que le dedicáis a establecer una relación entre lo que pasa en Venezuela y lo que supuestamente pasaría en España si al fin PODEMOS consiguiese algo de poder. No os sacare yo de vuestro hobby, en algo hay que dedicar el tiempo compañero. Pero si no queréis derrochar este último podíais elegir mejor el auditorio porque aquí por lo que sea la mayoría somos bastante rojos y no es algo que se cure con facilidad. Aquí la gente parece que lee y se informa y eso es un problema para vosotros. Vuestros mensajes tan trabajados como huecos y que intentan ser sanadores de almas corrompidas como las nuestras caen en saco roto y nadie va a cambiar de ideas por muchas memeces que soltéis, somos un caso perdido yo al menos lo soy. Perdón por lo de memeces en modo alguno quiero emular a Forrest Gump con eso de que es “tonto el que dice tonterías”. Un saludo y mi más sentido pésame por lo infructuoso de vuestros esfuerzos.

    Responder

    Neo Reply:

    Ya verás cuando se entere que en venezuela han emigrado ya 2M de perosnas … y lo peor: que en España también … pero sin hacer aspavientos los medios que desinformación.

    Responder

    qq Reply:

    “Aquí la gente parece que lee y se informa y eso es un problema para vosotros.”

    Amén. Ya lo hemos comentado otras veces: estos bobos se creen que todos somos de su condición, si no, no se explica tanto repetir como loros las mismas imbecilidades prefabricadas. Joder, siguen sin darse cuenta de que esto no es Forocoches.

    Responder

  18. Esa complicidad tan escasamente longeva entre Saul y Kim.

    El fracaso, según San Beckett.

    Pablito sólo habla de inmigración, Cataluña y terrorismo. Tanto máster para nada.

    El óxido nuestro de cada día.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Con eso del fracaso me gusta aquello, no sé si marxista (de Groucho Marx) de no voy a permitir que mi carrera de perdedor venga a jodérmela un éxito de mierda, o calla de Groucho era lo de partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. En fin.

    Pero sí, fracasar una y otra vez hasta el fracaso final y definitivo es ya todo un éxito.

    Responder

  19. El escándalo de nuestros antifranquistas es como el de la viejecita del chiste, que llama a la polícia porque en el balcón de enfrente hay una pareja follando.

    -- Pero ahí no vemos nada, señora.

    -- Súbanse en esta mesa y los verán.

    http://theobjective.com/elsubjetivo/jose-antonio-montano/antifranquismo-franquismo/

    Responder

    Cucumber Reply:

    Qué cuchufletero el articulista y qué mal traído el chiste viejuno que se aplicaba al beaterío precisamente. El escándalo es que todavía estemos como estamos en este país en 2018, desenterrando víctimas de las cunetas, apechugando con ducados y fundaciones de Franco, etcétera, por no haber hecho las cosas a su tiempo. No es cuestión de antifranquistas sino de democracia, de dignidad y de derechos humanos.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Tenemos un trol malo de cojones.

    El óxido del fracaso o el fracaso del óxido.

    Sin olvidar el pazo.

    Cuando los Franco iban a la Coruña, las joyerías cerraban porque a Doña Carmen le daba por pasarse por ellas y claro, quién le iba a cobrar?

    Una forma de expropiación como cualquier otra.

    Y luego está la Iglesia, nido de mercaderes, fascistas y pedófilos.

    Responder

    Dom Reply:

    Y de formalidades legales, esas que depende según, cómo y quién nos pasamos por el forro de nuestros caprichitos y conveniencias sectarios en aras de ES FRANCO, COÑO.

    Responder

  20. Uno de nuestros andaluces más universales sigue enterrado en una cuneta. 82 años desde que el fascismo le asesinara y ni uno pasa sin que le recordemos.
    — Teresa Rodríguez (@TeresaRodr_) 18 de agosto de 2018

    Una de vuestras Andaluzas sigue enterrada desde casi 10 años en cualquier sitio y sus asesinos saben donde está, y de esa ni habláis. Pa qué verdad !!!!!
    — Antonio del Castillo (@kastillo62) 18 de agosto de 2018

    https://www.larazon.es/sociedad/el-zasca-del-padre-de-marta-del-castillo-a-teresa-rodriguez-EO19538185

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Diez años enterrada de los cuales un tal Mariano Rajoy gobernó desde (2011-2018)
    Na un detalle.

    Responder

    Cucumber Reply:

    jo, jo, jo, lo de será por ceros y este zasca, enormes hinojosas2004, la explicación de Venezuela y podemos, también sobresaliente, pero no confío que Don Juju llegue a entender algo; bueno las réplicas cortas tampoco es que confíe demasiado en que sean captadas.

    Responder

    qq Reply:

    +1. Hinojosas es el dardo en la palabra.

    Se quejará Antonio del Castillo, tan asiduo en los saraos peperos, de los cientos de miles de euros que la administración ha gastado buscando a su hija. Como si el Estado tuviera la culpa de que a los indeseables que la mataron no les salga de sus minúsculos huevos decir qué hicieron con ella. Supongo que pretenderá que los aten a un potro, les despellejen y les arranquen las uñas hasta que confiesen, aunque como el padre que es, es comprensible que le cieguen la ira y el afán de venganza. Lo que es repugnante es que algunos medios, algunos políticos y miles de bobos instrumentalicen así su dolor y lo usen como un arma para vilipendiar a sus adversarios ideológicos y enfrentar a la ciudadanía sembrando la bronca más vil. Comportamientos así dan idea, una vez más, de su bajeza mezquina y su catadura moral.

    Responder

  21. Más de 100 inmigrantes saltan la valla de Ceuta y hieren a siete agentes con cal viva

    http://www.elmundo.es/espana/2018/08/22/5b7d2c83468aebaf018b461c.html

    Interersante comentario de yogoton000:

    “Y como premio a su buen comportamiento violentando fronteras y agrediendo a nuestros agentes que no se pueden defender usando sus medios por culpa del buenismo imperante les damos: comida, ropa, aseo, estancia en el CETI, sanidad, futuro transporte a la península. paga de unos 500 y pico euros durante unos meses, pisos tutelados y libertad para ejercer actividades ilegales en Madrid, Barcelona y otras ciudades de por vida (hasta que no cambie la cosa) Bravo buenistas.”

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Pero que coño haces aquí comentando… venga pa Ceuta a frenar a los negritos. Que se nos comen los negritos…

    Responder

    elnene Reply:

    :lol: Oye, cuidado que hay gente que está convencida de que nos invaden, creo, porque no les noto la risilla cuando lo dicen.

    Responder

    Juju Reply:

    Sigue usté picaillo por aquello de “venerable anciano”, ¿verdad? Bueno, retiro lo de venerable

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Ayúdame a ayudarte; recuerdas algún día que estuvieses especialmente indeseable y que alguien de tu alrededor ya sea tu padre, madre o allegado te tirasen algo y te diesen sin querer en la cabeza, ojo que no lo recuerdes no significa que no sucediera, podría ser un síntoma precisamente de que ocurrió. Es que si es así fue, explica todo tu comportamiento y lo hace excusable. Fíjate si te quiero muchacho (creo que es así como se dirigen los ancianos a los menores de edad, estoy aprendiendo, disculpa…)
    Gracias por retirar o de venerable la verdad es que me venía grande.
    Un saludo.

    Responder

    elnene Reply:

    El guardia civil no sufre. Si no se le tiraran cacas, se extinguiría.

    Responder

  22. “Mientes más que el diario (periódico)” se decía antes de la llegada de la tele; las mentiras se elevan hasta el infinito a medida de la infinita información que nos arrolla. Cada vez más y con mayor rapidez se producen bulos y desmentidos, y cada vez más gilipollas a piñón fijo y con mala hostia que los propagan para que comprobemos lo listos que son, como éste:

    https://twitter.com/GirautaOficial/status/1030090573061996544?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1030090573061996544&ref_url=https%3A%2F%2Fverne.elpais.com%2Fverne%2F2018%2F08%2F20%2Farticulo%2F1534774810_372255.html

    Responder

    elnene Reply:

    Este tipo además de tonto es mala persona. Un malista de manual.

    Responder

    qq Reply:

    Me gusta que cunda el uso del palabro. Ya está bien de malistas miserables. ¡¡Que rule!!

    Responder

  23. “El ecologismo no científico: religión envuelta en verde”

    https://www.eldiario.es/zonacritica/ecologismo-cientifico-religion-envuelta-verde_6_806029408.html

    Muy importante esto, y es que no sé por qué a la izquierda le tira tanto la pseudociencia y las paparruchas varias. Mi teoría es que el ser humano necesita de una manera u que le tomen el pelo y estas tienden a ocupar el espacio que deja la religión, menos popular entre gente de izquierdas que de derechas.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Necesitamos catecismos, doctrinas, rituales, debe ser. Y con los ismos pasa que siempre hay gente que quiere ser lo más de lo más, afortunadamente a muchos se les pasa.

    Agosto, vacaciones y ecologismo, hay consejos hasta de Greempace para el sexo ecológico, ejem, que no es exactamente hacértelo en el campo de cebá con la moza o mozo en fiestas, un hondo compás de caricias en un matorral, o la unión con la madre naturaleza vía un melón maduro y calentito recién vendimiado o una cucurbitácea de calibre consolador.

    http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/8404881/06/17/Consejos-de-Greenpeace-para-practicar-sexo-ecologico.html

    Responder

    nando Reply:

    El ser humano necesita su cuota de irracionalidad, por eso las religiones siguen funcionando aunque muten en diferentes credos. Al final del dia, en lo mas profundo de la noche oscura hay gente que se encuentra muy pequeña y sola.

    Responder

    Selito Reply:

    Jodel, primo, lo que se parece tu teoría a la brasa que os llevo soltando casi 10 años. Pero tú lo has explicado más mejon, eso sí… ;)

    Responder

  24. Los trolls (o en este caso posiblemente en singular) tienen su punto monguer entrañable, pero a esta altura de la temporada da mucho coraje entrarles al trapo, al final siempre te van a ganar a cansinez y estupidez. Es mejor relajarse y ver la vida pasar.

    Responder

    Juju Reply:

    ¿Donde pone en este blog que sólo se puedan hacer comentarios muy muy rojos? ¿Qué entiendes por trolear? ¿Escribir cosas que no le gusten a los 4 ó 5 de siempre? Porque se supone que lo que más le gustaría al autor del blog, y por ello también a sus queridos asiduos 4 ó 5 lameculos, es que cuanta más gente escriba mejor, ¿no? Aunque sean comentarios con los que no estén de acuerdo…….Hay que ser bastante monguer para no entender esto que es de cajón, ¿no?

    Responder

    eldesco Reply:

    Cuanta más gente mejor… siempre que se trate de gente educada.

    Responder

    Efran Reply:

    Los primeros que no son educados, son tus 4 o 5 acólitos de siempre, que se dedican a insultar y descalificar a todo el que no piensen como ellos, totalitarismo en su máximo esplendor. Un saludo.

    Responder

    remoloncete Reply:

    eres muuuuuu tontitoooooo….

    Responder

    Juju Reply:

    A falta de educación ganan por goleada sus asiduos, señor Albéniz

    Responder

    remoloncete Reply:

    es que nos criamos en el arroyo, sin estudios ni na de na…no te da cuén?

    Responder

    qq Reply:

    Es verdad. Pero le he encontrado una diversión a esto: trolear al trol. También es entrañable ver cómo entra al trapo y se pone incluso digno y autovictimista con sus chorradas sobre el totalitarismo, él que se esconde tras múltiples identidades, que es incapaz de entender un texto escrito de forma más o menos articulada, que huye y deja los hilos sin responder cuando le pillan una y otra vez en un renuncio o una falacia o peor aún, que se revuelca en ellos, pierde los papeles y nos pone a caldo porque no le hemos comprado su argumentación de mercadillo, sin darse cuenta de que el problema no es que opine distinto, porque aquí cada uno tiene sus opiniones y muchas veces hemos discutido con vehemencia defendiéndolas, sino que es incapaz de argumentar de forma propia, sin bajarse de su camión de bobadas, clichés y frases y opiniones prefabricadas que él debe creer muy personales y originales, aunque se repitan cada día mil veces en los periódicos y las tertulias más trilladas, que si muy rojos por aquí, que si bolivarianos por allá, que si totalitaristas por el otro sitio, como si fuera un muñequito de Mahuenda o el Indacente. Y encima nos llama acólitos como si le debiéramos algo a Albéniz o nos estuviera invitando a copas todos los viernes…. de coña. En fin, tiene su gracia, pero vamos, con moderación, que si no, como dices, es cansino.

    Responder

    Juju Reply:

    Pa mi que los únicos que teneis interés en trolear el blog y que solo os mantengais para hablar los 4 ó 5 de siempre sois vosotros los asiduos

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Mira Juju no se desde cuando lees este blog, pero se dirige a ti uno que se ha metido aquí con todo quisqui por cosas varias. Vamos que soy un pesado en lo mío y muy cabezón. He puesto verde hasta a el mismísimo Albeniz (Verde como el trigo verde claro está, que es un verde más bonito) por cosas que ha escrito y no me han gustado nada o medio nada (Na). He tenido desde hace años trifulcas con miembros de este blog interminables. Incluso ignoro y me ignoran por cósicas (eh Seli…) y que yo sepa nunca se perdió el respeto de unos para los otros al menos de forma grave e irremediable. Dices que tenemos interés en trolear el Blog, ahora mismo y esto es una opinión este blog es como el Walking Dead de los blog, de vez en cuando el jefe da señales de vida, pero el blog funciona, por impulsos, pero sigue vivo. No creo que siga por los malos modos de los que tu llamas “los de siempre” ni el tono de los comentarios sea bronco ni mucho menos. Y hablar fíjate si hablas y nadie te dice nada. Pero no querrás que tus comentarios, si son contestados, lo sean en otro tono al que tu utilizas, si tú vas fuerte prepárate para recibir fuerte. Es justo ¿No?… Si yo escribo (es un ejemplo) … que el PP es un partido podrido entenderé que alguien forofo me lo afee y con argumentos intente quitarme la razón e incluso entendería que se propasara verbalmente un poco por lo menos hasta igualarme. Lo que viene siendo un combate dialectico donde llegaremos hasta un punto sin sobrepasarse. El llámate Troll no creo que tenga mucho que ver con lo que dices o como lo dices más bien creo que en la definición de Troll por lo menos la que yo uso; es un ser que se mete donde saben que le van a dar picotazos y encima provocando.
    Un saludo.

    Responder

    Selito Reply:

    Trol: ‘alborotador o polemista que, a través de mensajes en foros digitales, intenta molestar o provocar al resto de los participantes’

    Ya está, no compliquemos más, todos los que han pasado por este medio, como los que pasan por otros han buscado y buscan esto. Punto. Cómo además la mayoría son tontos de las almorranas (un trolto) se les nota de lejos.
    Otros en realidad de nuevo no tienen nada, son antiguos lectores habituales que durante años, con otros nicks, participaban diariamente aquí e incluso eran apreciados, pero se marcharon por las malas y ahora vuelven ya sin caretas escondidos en un supuesto anonimato, pero como son troltos se les olvida que ya han usado antes según que mails y, por tanto, según que sellitos. Los verdes de hoy son especialmente reveladores, verdad troltie?
    Eso y porque hacen comentarios sobre comentaristas determinados con los que demuestran que ya saben de lo que hablan. Y es que es difícil disimular que no eres X. Hace falta al menos una neurona normofuncionante.

    El trol se dedica a faltar el respeto pero llora como niñita cuando se le falta a él/ella. Impostadamente, claro, es sólo otra forma de seguir molestando. Lo de discutir y dialogar ya si eso, me cagon la leche que han echado al PP, ostia ya!

    Solo sirven para una cosa: Divertirse con la misma moneda. A ellos les jode de verdad. Porque son troltos, entre otras cosas.

    Sigue viniendo por aquí, oh ex-habitual frustrado, usa cuántos nicks quieras, ve de digno o de insultante, da igual, nos reiremos más aún de ti. Sabes que no puedes evitarlo, las cuentas pendientes y eso ;)

    Responder

    Selito Reply:

    PD:
    @Hinojosas: Dejamos de ignorarnos cuando tú quieras. Tú la ligas ;)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Por mi pelillos a la mar… pero poquito a poco que de repente duele.

    Responder

    Selito Reply:

    Nos podemos designorar una vez al día durante, no se, un par de semanas e ir subiendo freuencia a partir de ahí. Hace?

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Según el tema Seli… según el tema…

    Selito Reply:

    Bueno, pués entonces designora tú cuando gustes y yo te respondo ;)

    hinojosas2004 Reply:

    Y al reves.

    Juju Reply:

    Trol: ‘alborotador o polemista que, a través de mensajes en foros digitales, intenta molestar o provocar al resto de los participantes’ (Selito)

    Hombre, hacer comentarios que no vayan con el ideario y adoctrinamiento de los 4 ó 5 asiduos (asiduos nada más, Albéniz, educación ante todo) no creo que sea trolear nada, a no ser que esos 4 ó 5 (ó 6 ó 7) se crean los amos del calabozo.

    No creo que Dom ni Efran ni Jane se hayan sentido molestos por ningún mensaje supuestamente alborotador. Y para los paranoicos multiformes que os sobrevaloráis y minusvaloráis la afluencia de gente distinta a vosotros que acude a leer y a escribir en este blog, toméis o no medicación, informaros que existe una cosa que se llama IP a la que el amo del calabozo también llamado administrador de este sitio web seguramente tendrá acceso y por la cual podrá sacaros de dudas.

    Responder

    qq Reply:

    Resumidamente: salvo que lo pidas ex profeso y pagues muy bien por ello, la IP que te da tu proveedor de internet para conectarte cambia cada vez que te conectas. Nice try, artista; cántate otra.

    Responder

    Juju Reply:

    A las empresas proveedoras de internet les ocurre como a tus neuronas, hay varias, y aunque la IP sea dinámica en todos los casos al amo del calabozo por lo general le suele quedar el rastro de ellas y determinar si provienen o no del mismo sitio, incluso de la misma ubicación geográfica

    Responder

    qq Reply:

    Sí, hombre, si entiendes como la misma ubicación geográfica todo lo que las VPNs que te crees puedan cubrir, que pueden ser cientos de km o millones de personas…. Pero vamos, que es tu Scattergories, si tú dices que te lo llevas…. pues llévatelo. En fin.

    Juju Reply:

    No siempre se puede derteminar la ubicación geográfica exacta pero en cualquier caso puede determinarse si proviene o no del mismo sitio web, del mismo proveedor, o en definitiva, de la misma VPN.

    Pero vamos, que mas pillao, los que nos conectamos a través de la VPN del CNI o del Mosad somos irrastreables

    LOL

  25. Lo dice hasta Inda:

    https://okdiario.com/deportes/real-madrid/2018/08/21/camisa-mas-hortera-cristiano-ronaldo-que-causa-furor-italia-3021956

    Responder

    Neo Reply:

    Lógico, Indalecio se debe al tito Floren, no a Cristinao, si ya no está en el mandril se convierte automáticamente en el enemigo a batir.

    Responder

  26. Urmangarín tiene ya el 2º grado penitenciario:

    https://www.elboletin.com/noticia/166595/nacional/urdangarin-obtiene-el-segundo-grado-penitenciario.html

    Están como locos por soltarle.

    Responder

  27. https://m.eldiario.es/sociedad/Ejercito-memoria_historica-Franco-militares-franquismo_0_806319896.html
    “Los que apoyan el escrito a favor del dictador genocida son los que han hecho de las Fuerzas Armadas su jardín particular desde el 36″
    “El franquismo en las Fuerzas Armadas está generalizado”

    Muy interesante el comentario de #4 | tornasol:
    “El franquismo en las Fuerzas Armadas está generalizado”
    Y algunos miran con lupa a los independentistas catalanes intentando ver atisbos de fascismo, y haciendo disparatadas comparaciones con la Alemania nazi… Amigos, el fascismo lo teneis en casa, delante de vuestras narices, y sois incapaces de verlo.

    Responder

    Oh la la Reply:

    Pásame el número del camello al que le compras lo que te metes o lo que te fumas, porque para escribir eso, tienes que estar bien colocado. Más tonto y no naces colega.

    Responder

    Selito Reply:

    No nací. Estoy muerto. Tu tía te manda recuerdos…

    Responder

    qq Reply:

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sublime.

    Responder

    remoloncete Reply:

    es un feto virtual

    también cibercigoto

    Responder

    Cucumber Reply:

    Millán Astray con el Amenábar por su película aún por estrenar Mientras dure la guerra. Con lo guapos que los saca a él y a Paca La Culona, xddd

    https://s6.eestatic.com/2018/08/22/cultura/cine/Cine_332228100_94123655_1024x576.jpg

    (Se cachondeaban los Siniestro Total en Vallecas de los buenos gallegos que nos ha regalado su tierra a España, estos dos de lo bueno lo mejor).

    Responder

  28. Vuelve Masielito.

    Responder

  29. Seli es una célula indiferenciada con pisci :)

    Responder

  30. Teclead “remoloncete” en Google y veréis que el algoritmo asume mi fama international.

    No así con “qq”, “selito”, “cucumber”…”hino…”…

    Responder

    Cucumber Reply:

    :) Algún narco sale y unos raperos de Detroit, por lo demás impecaibol el algoritmo, aunque no te arriendo la ganancia

    Responder

    qq Reply:

    La celebridad es lo que tiene, que no se te suba a la Cristiana Ronalda, ¿eh? Yo estoy hábilmente agazapado tras una red social chinorri, no vaya a ser que venga algún bobo a bolivarianizarme.

    Responder

  31. Pedro Sánchez: de recriminar a Rajoy el “empleo abusivo” del decreto ley a aprobar siete en tres meses.

    http://www.elmundo.es/espana/2018/08/23/5b7e9d3be2704e02148b4573.html

    Responder

  32. https://m.eldiario.es/murcia/murcia_y_aparte/Carta-Jesus-Cintora-catolicos-clasistas_6_806379377.html
    “No son cristianos, ni siquiera católicos. Yo no creo en ese Dios de la muerte que proclaman. Compran muchas voluntades clericales y episcopales”

    Fascinante el comentario de #21 | Sentido Comun
    “en mi vida había leído tanta farsa y manipulación en un artículo, ahora me doy cuenta de lo que es capaz de hacer la extrema izquierda, con tal de contaminar y arrasar todo lo que toca, bueno la historia nos lo demuestra”

    Es fascinante lo igualito que es al trolto que tenemos por aquí;)

    Responder

  33. Las plantas volverán a la Plaza Mayor, mi sitio favorito de Madrid: https://elpais.com/ccaa/2018/08/22/madrid/1534964600_407994.html.

    Gallardón, el faraón del cemento, también se caracterizó por talar de forma inmisericorde cualquier rastro vegetal en muchas plazas de la ciudad, que se repoblaron con mucho granito y asfalto. Recuerdo por ejemplo el destrozo que perpetró en las plazas de Callao y Santa Ana. A ver si cunde el ejemplo y estas recuperan también algo del verde que perdieron.

    Responder

  34. El PP intenta preservar las esencias del fascismo.

    Responder

  35. Seli lleva en el útero tropecientos años, lo que le ha dado una sabiduría infinita.

    Responder

    Útero virtual Reply:

    Yo solo existo en mi mismo, por eso ni existo si quiera, solo soy un descoespectro digital….

    Mis pastillas….X_x

    Responder

    remoloncete Reply:

    ¿Cómo es que consigues enlazar letras con buen sentido, Gran Selito, sin red neuronal alguna?

    Esperamos ansiosos y expectantes tu nueva concepción del lenguaje humano.

    Responder

    Selito Reply:

    Por las pastillas… :-}_

    Responder

  36. hinojosas2004

    Mal agosto para algunos. El tema Francisco Franco obliga a muchos a contorsionismos excesivos que las coyunturas terminaran pagando. La derecha política y la mediática se esfuerzan en mostrarse como indiferentes hacia el tema, pero no hacen más que poner pegas absurdas. Ser y necesitar votos franquistas sin que se note y al mismo tiempo mostrase dignos demócratas no es fácil sin ponerse colorados.
    Ciudadanos, tanto tiempo intentando diferenciarse del PP hasta que por necesidad de votos y escaños están invadiendo el territorio comanche. Ninguno de nosotros distinguiría a un indio de otro solo por las manchas en la cara. Pues eso le pasa a Ciudadanos, que es un indio disfrazado del PP. Al fin y al cabo, un indio. Qué más da…
    La familia no se opone, la iglesia tampoco, el congreso dicto que el gobierno debería exhumar los restos de Franco. Que se discute entonces. (vuelve al párrafo uno)

    Responder

  37. Otro más que cae ;_(
    https://www.eldiario.es/cultura/Muere-Lynyrd-Skynyrd-Sweet-Alabama_0_806670052.html

    Responder

    Selito Reply:

    Para interesados, este artíulo sobre la canción está muy bien (aunque me puedo ganar un tirón de orejas ;) )
    https://www.jotdown.es/2018/05/canciones-con-historia-sweet-home-alabama/
    La versión del Free Bird en el festival de Knebworth que enlazan (2º vidrio del Tube) tiene el final más explosivo de esta canción que haya escuchado jamás, pura dinamita… Aunque ya Ed no estaba, en la banda…

    Responder

  38. “¿Que el Senado tenga poder de veto sobre una decisión que ha adoptado el Congreso, que es donde reside la soberanía nacional de este país?”

    Adriana Lastra. Diputada y portavoz socialista.

    La soberanía nacional reside donde tú digas, guapi.

    Responder

    Neo Reply:

    El Senado no tenía poder de veto sobre el Congreso … hasta que llegó Rajoy al poder y lo cambió.

    Ergo la soberanía nacional reside donde diga el PP: ahora el Congreso, cuando me convenga el Senado y cuando se ponga chunga la cosa en mis jueces CGPJ.

    De nada guapi.

    Responder

    Jane Reply:

    La soberanía nacional reside donde dice la Constitución, o sea, en el pueblo español y éste está representado por las Cortes Generales, formadas por el Congreso de los Diputados y el Senado.

    Esto una señora diputada, incluso socialista, debería conocerlo, tan solo sea para no hacer, como tú, el ridículo.

    A mandar, guapetón.

    Responder

    qq Reply:

    Te han vuelto a cazar, trolete. Es realmente enternecedor que, por grande que sea el zasca que te meten, siempre vuelvas a por más. El Senado, como te han dicho, nunca tuvo capacidad de veto hasta que tus podridos se la sacaron de la manga para, en su línea, subvertir esa soberanía popular a la que tanto invocan cuando les interesa y que tanto ignoran cuando les da la gana. Las leyes y decretos, guapi, se aprobaron y se aprueban en el Congreso. El papel del Senado no va mas allá del de proponer enmiendas hasta que tus secuaces se inventaron que podían pasarse por el forro el ordenamiento constitucional porque se dieron cuenta de que esa ley electoral que tanto les gusta y que es de todo menos democrática les garantizaba una mayoría en el Senado que para nada representa la proporcionalidad del reparto del voto. Es alucinante ver cómo podéis seguir teniendo tanta cara para defender lo indefendible y para argumentar lo antidemocrático sin que se os caiga la ídem de vergüenza. La pesada losa de los tiempos pasados, supongo.

    Responder

    Jane Reply:

    Responder

    qq Reply:

    Por favor, lávate la boca antes de mentar a las divinidades. Y las manos. Debería darte vergüenza…. :lol:

    Selito Reply:

    El PP reescribe la Constitución para cargar contra Puigdemont: “La soberanía del pueblo reside en el Congreso”
    El Partido Popular difunde en Twitter un argumentario contra el procés en el que defiende que la unidad de España se discute “en el Parlamento, que es donde reside la soberanía del pueblo”
    https://www.eldiario.es/rastreador/PP-reescribe-Constitucion-Puigdemont-Congreso_6_648895116.html
    Coño, pos a mi me confundió tamién la señora, fíjate que dice lo mismo que el PP defendía hace unos mesecicos…

    Responder

    Jane Reply:

    Responder

  39. Italo country:

    Responder

  40. Oh Selito, en toda tu inmensidad y pequeñez fundidas…

    ¿Nos podrías decir que piensa Dios de la campaña “Free the nipple”?

    ¿Está a favor, en contra, imparcial, cabreado, preparando el hornillo…?

    Gracias, Gran Seli.

    Responder

  41. Remo, que soy un ente autónomo desencarnado no el vecino de barbacoas de Dios, pero, me atrevería a segurar que está por todas las libertades que sean menester así que puedes liberar tus nipples cuando quieras :mrgreen:

    Responder

  42. Selito, corpúsculo descarnalizado, átomo errante, tragedia egregia.

    Responder

  43. Pues he de admitir que el tema de franco (para cuando post jefe?) ha sacado las verguenzas a mas parte de la población de la que yo esperaba. El finde veia con cierto azoro las colas para visitar el bayern de los caidos, y gente sin duda deslimbrada por el sol de agosto que hacia visera con la mano. Demasiados, que necesidad hay, que daño hace, que se saca de esto.

    Efectivamente la utilidad en terminos practicos es baja. Es imposible resarcir a las victimas de la represion franquista a estas alturas, aunque a la familia de aquel que no debe ser nombrado, ahora que se ponen tan flamencos, si que les dejaria caer que igual nos ponemos a investigar como reunieron ese patrimonio. Sin embargo tiene un alto valor simbolico, aunque sea postureo sanchista, lo cierto es que en casi 45 años nadie se atrevió a llevar el postureo tan lejos, y si se hace bien hecho estara.

    Pero vuelvo al inicio, demasiado, si ahi no hace daño, que necesidad hay, frases que no te convierten en nostalgico ni en simpatizante, pero que son el equivalente a no, si yo no soy ni de derechas ni de izquierdas.

    Responder

    qq Reply:

    A uno le gustaría pensar que son una minoría los que opinan así, pero luego ve los escaños que sacan determinados partidos en el parlamento y entonces llega la hostia con la realidad.

    Demasiado tibio, demasiado deficiente moral, demasiado egoísta militante que piensa que mientras tenga un trabajo, aunque sea medio en negro y le paguen una mierda, y le sobren unos euros para tomarse unas cañas el fin de semana, lo demás da lo mismo. Demasiado borrego que se come la basura falaz que les enchufan los que dicen que para qué meterse a estas alturas con la momia cuando hay tantos problemas importantes, que si el paro, que si el crecimiento, que si las pensiones, al mismo tiempo que no tardan ni un segundo en liarse a despotricar en cuanto alguien hace algo relacionado con un lacito amarillo porque eso sí que es muy importante, tanto como el paro, como el crecimiento y las pensiones, y desde luego mucho más que mandar a tomar por culo a un genocida del mausoleo que él mismo se construyó y que le pagamos entre todos.

    Demasiado miedo, demasiada indiferencia, demasiado egoísmo, demasiada educación inexistente. Y que nos han traído lo previsible: demasiado hijo de puta disfrazado de honesto ciudadano.

    Por eso estamos como estamos.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Vivo en un barrio obrero de derechas qq. Y te puedo decir que la mayoría vota al PP por antiguas simpatías al franquismo. Esto que así dicho puede parecer alarmante se desmonta visionando un poco el panorama y hablando con la gente. No se puede establecer un paralelismo entre franquistas y fascistas. La mayoría de estos simpatizantes son barrigas agradecidas que no saben siquiera lo que es ser un fascista, mal se puede ser algo que no eres si quiera capaz de explicar. Esta gente de la que hablo, mucha ya muy mayor, fueron después de la guerra reclutados para ser funcionarios, muchos a dedo y por influencias oscuras y enfermizas. Pasaron de la guerra y anteriormente de la pobreza extrema a tener una porra o un uniforme de portero en cualquier oficina y para ellos Franco es alguien que les ayudo a salir del pozo. Todo esto fue a costa de cometer infinidad de injusticias, pero a ellos eso no les importa total daban de comer a sus hijos lo cual para las mentes de la época era ya mucho. Luego vinieron los hijos del baby boom y muchos consideraron justo seguir venerando a aquel anciano que dio salida a la familia y les hizo alguien pudiendo hasta comprar un pequeño coche. Total, eso les habían enseñado y durante cuarenta años no se escuchó otra cosa en los medios ni en la calle. Cualquier país se puede entender con la sociología y España tiene muy poco misterio. No hay país donde por una circunstancia o por otra no este esté dividido entre conservadores e izquierdas, cada uno por sus casualidades, pero al final…
    Un saludo.

    Responder

    qq Reply:

    Esto lo podía entender en los 80, si acaso en los 90. Que siga pasando 43 años después de que la espichara el bicho es una anormalidad sociológica acojonante, que solo puede explicarse por el trabajo de olvido premeditado, cuando no de lavado, que ejerció la transición, y que nadie ha empezado a rectificar hasta ahora, a estas alturas, y aún así con mucho miedo.

    En fin, no nos queda nada para ser mínimamente homologables en principios democráticos a los países de nuestro entorno. Esto no hace más que demostrar lo que muchos llevamos años diciendo: en este país no hay una extrema derecha al estilo de Francia, Alemania, Austria, Hungría, Polonia o Italia porque aquí no hace falta: está infiltrada y sigue siendo imperante en amplísimos estratos de la población, desde los más poderosos hasta los que no tienen donde caerse muertos pero aún así siguen alabando, o por lo menos disculpando, al genocida. Solo hace falta rascar un poquito para verlo, y esto de la exhumación es la prueba de ello.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Günter Wallraff Periodista eputado aleman dice en una entrevista:

    “La desnazificación de Alemania llevó décadas. Mucho tiempo. El tema se superó definitivamente porque los responsables de aquel periodo se murieron. Los nazis dominaban toda la vida social en la RFA. En la justicia, tenías jueces que habían dictado sentencias brutales durante el nazismo y, después de la guerra, eran los que daban las indemnizaciones a las víctimas. Había nazis en la industria. En la cadena de montaje se remangaban, se les veían sus tatuajes de las SS y los compañeros estaban encantados con ellos. Los tenías en el sistema médico, en la policía… A las víctimas ni se las tenía en cuenta ni se quiso tenerlas en cuenta. Se tardó muchos años en poder tratar el nazismo de forma razonable. Eso sí, cuando se hizo, fue de una manera consecuente y razonada. Al fiscal que inició el primer juicio de Auschwitz, Fritz Bauer, le costó muchísimo llevar adelante el proceso. Luego, poco a poco, el tema pasó a los colegios, a los institutos y se puede decir que hoy la desnazificación ha sido un ejemplo.”

    Si quieres leer la entrevista completa:
    http://www.jotdown.es/2018/05/gunter-wallraff-la-desnazificacion-de-alemania-llevo-decadas/

    Responder

    nando Reply:

    No deja de tener su lógica, no hablamos de una guerra civil, fue un Alemania contra el mundo y parte del proceso para llevar al pais a ese estado de enajenación fue la exaltación patriótica. Un tatuaje nanci podia haber ofendido a un judio, pero ya no había o no trabajaban junto a los alemanes, a la población neutral le sudaría el sobaco, tu compañero de trabajo podia haber sido nanci, igual que tu tio o tu vecino, todos habian estado en el mismo bando con mayor o menor implicación y no habia ninguna fuerza interna de peso que pidiera justicia, por eso en Alemania es comprensible.

    Lo de jueces y funcionarios es lo mismo que hemos visto en España. Al cambiar de regimen no tienes un stock de jueces “no franquistas”, simplemente no hay, todos los miembros del estamento militar, judicial, educativo, funcionarial son heredados de la época franquista. Los habrá afines y no afines, pero todos vienen del mismo sistema.

    Lo sangrante aqui es que podemos decir, vale, transicion, amnistias, borron y cuenta nueva, y eso puede ser aceptable durante la transicion, y no por convencimiento, sino para apaciguar tensiones con el ejercito que seguía siendo un poder amenazante. Una vez que le metes mano a eso ya no hay excusa, y eso ya pudo iniciarlo Felipe (en mi opinión)

    Uno de los errores de bulto del Troll tróspido (genérico, no estoy llamando al nuestro) es que la derecha entiende la organización social como un asunto tribal. Estan los mios y los otros, los que que estan conmigo o contra mi. Eso explica el apoyo al franquismo (apoyo que no tiene porque ser efusivo o entusiasta, puede ser tácito), y lo que comentabais, a mi padre le dio trabajo cuidaba por los nuestro sigo votando a sus herederos morales. En salamanca sin ir mas lejos el alcalde se mostraba reacio a retirar el famoso medallón de la plaza, motivo?, su padre fue alcande durante el franquismo, era de los suyos. Lo que le hace estallar la cabeza al Troll y donde falla miserablemente, es en no darse cuenta de que la izquierda ya se trolea a si misma sin necesidad de nadie, o viene troleada de casa. Por eso decia el otro dia que son entrañables pero que dan pereza y no son para todos los dias.

    qq Reply:

    Interesante, gracias, qué buena entrevista. Parece que tocará esperar entonces. Es descorazonador, al menos espero que lo de la momia de Cuelgamuros sea solo un primer paso y no se quede en símbolo.

    Cucumber Reply:

    Interesantísimos personaje y entrevista.
    Alemania perdió la guerra después de haber llevado a los abismos más profundos del terror, la violencia y la muerte a millones de personas de multitud de países. Así que una pequeña parte de esta destrucción les fue devuelta y llevó a una rendición de cuentas a pesar del afán de olvido y silencio de toda una sociedad (esa resistencia a conocer hechos y verdades tremendas se ve muy bien en la película La conspiración de silencio). Pese a que muchos deben haber muerto el Centro de Investigaciones de Crímenes Nazis sigue llevando a presuntos criminales ante la justicia.
    Aquí, los que tuvimos que cantar el cara al sol con las manos encallecidas en la escuela y aguantar las hostias de los maestros analfabetos puestos por el régimen a la vista del retrato del Caudillo, escuchar y padecer las amenazas tremebundas de curas con la mano larga, hacer la mili en pleno golpe de estado en un ejército de chusqueros, borrachos y fascistoides, estudiar religión ultracatólica hasta en la carrera (con aviso de excomunión tras una bronca con un mandamás del clero que daba clases) descubrir una vez muertos la militancia en su juventud en un partido obrero de familiares tras tantos años de miedo, de terror. En fin, vale ya, en efecto ya no hay excusa para muchas cosas. Qué hartura.

    hinojosas2004 Reply:

    Nando dices; “Lo sangrante aquí es que podemos decir, vale, transición, amnistías, borrón y cuenta nueva, y eso puede ser aceptable durante la transición, y no por convencimiento, sino para apaciguar tensiones con el ejercito que seguía siendo un poder amenazante. Una vez que le metes mano a eso ya no hay excusa, y eso ya pudo iniciarlo Felipe (en mi opinión)”

    ———————

    Bueno algo hizo, aunque no sé si sería aceptado con demasiada buena gana por la concurrencia.
    El 23 de febrero de 1981 se produjo el asalto al congreso de los diputados. El 28 de octubre de 1982, solo veinte meses después el PSOE gana las elecciones. Ya sabéis tensión máxima. Narcís Serra ministro de defensa promovió al generalato a varios de los participantes en ese intento de golpe. No es descabellado pensar que después de una negociación estos renunciarían a sublevarse por una ascensión personal en el escalafón militar. Éticamente puede parecer reprobable, pero a efectos prácticos fue determinante puesto que se dejaron de escuchar los famosos “ruidos de sables” tan famosos durante esos años.

    hinojosas2004 Reply:

    Lo que quiero decir, creo que me habéis entendido aunque como siempre me ponéis pegas :)
    es que la colonización de un país por una ideología es difícil de erradicar porque crea dependencias y grupos que subsisten a la vista u ocultos por intereses comunes o por haber sido educados en los mismos términos.
    Como bien sabéis solo se pueden comparar dos circunstancias similares y comparar a la Alemania post guerra mundial de la España post guerra civil es más un pasatiempo que algo que nos haga avanzar. Pero desde luego se puede parcelar e intentar cotejar. Si enlace este artículo es por un nativo de un pais al que nos referimos con frecuencia decía y coincidía con lo que yo aquí he expresado muchas veces.

    Neo Reply:

    Es el mercado amigos …

    … el mercado gestionando los medios de comunicación para que te digan cómo pensar.

    Cuando en la imensa mayoría de los medios se le está poniendo un micro y una cámara a franquistas lokers para que vomiten sus insultos, mentiras y pataletas … y al mismo tiempo no ses la voz a las víctimas vivas o a los familiares de los muertos represaliados … es que al mercado le viene bien así.

    Siguen mandando los herederos de los que represaliarion y los que se enriquecieron. Los mismos.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Yo creo Neo que cada vez que le ponen un micrófono en la boca a un botarate de estos un fascista cae del cielo. Dan una imagen penosa de si mismos. Si es que parece que les falta un hervor a todos. pareciera que hubiesen estado empalizados y hubiesen salido antes de ayer.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    No te azores amigo; muchos de los que visitan estos días el valle no es la primera vez que lo hacen, yo diría, estoy seguro, que la mayoría son multi repetidores. Para ellos la visita al valle es mejor que el mejor de los polvos, un coito en toda regla con el pasado con caspa. Una desviación más. Un franquista de los de verdad no es bien visto si no ha ido alguna vez al valle de los huesos y puede comentar con sus iguales lo grade que es to aquello.

    Responder

    Selito Reply:

    Siempre me resulta curioso como se os olvida la religión en este tema. Que si, que la ideología cuenta, la pasta también y los estómagos agradecidos por supuesto, pero al menos en este país (y otros de similar andadura católica) muchas personas, simplemente, lo que quieren es que su religión se mantenga por encima de todo, porque su dios (tal y como se lo pintan) está por encima de todo.
    Muchos votan PP solo porque piensan que es quien mantendrá los valores (aka, privilegios) de la Iglesia. Por nada más ( o, al menos, el resto importa poco). Por lo mismo, muchos recuerdan a Franco cómo el garante de esa Iglesia católica, que fue luz y Faro de la Humanidad durante esos años. La Iglesia más rancia (casi toda la oficial) ha fomentado esto, claro, desde el púlpito hasta la compañía de ancianos desmemoriados a la urna, papeles charrán en mano.
    Y ya está, es solo por religión, para muchos, al menos. Si no tenéis en cuenta este factor, entender nuestros por ques idiosincraticos resultará más complicado.
    Y este factor, insisto, para muchos, abuelos sobre todo, es VITAL. Así, con mayúsculas.

    Ya he puesto otras veces este ejemplo: Cena navideña familiar, años 80’s -- 90’s, rodeado de padres y tíos/tías todos muy pios y católicos, alguna declaradamente franquista, todos defendiendo el que con Franco se vivía mejor. Pregunto: Si Franco lo hubiera hecho todo igual salvo una cosa, prohibir la religión, formando un estado ateo, os gustaría igual?
    Silencio pesado por respuesta. Para todos ellos estaba claro qué importaba y que no.

    Muchos comparten esa idea. Supongo que Remo, de familia más parecida a la mía, podrá tener experiencias similares…

    Responder

    remoloncete Reply:

    +1000 Seli

    Tu presente corpuscular no significa crepuscular.

    You nailed it.

    Y no tan abueletes. La sagrada hostia da muchos votos intergeneracionales.

    Responder

    nando Reply:

    La iglesia fue instigadora, complice, acusadora…. muchas cosas menos cristiana, indudablemente eran patas de un mismo banco.

    Esta curioso ahora el tema con Bergoglio, la parte más rancia de la iglesia cargando contra él utilizando abusos que siempre han conocido y se la ha traido floja…. pues van listos como viren a la derecha, aparte de que “cargarse” mediaticamente a un papa tiene mala venta.

    Tambien esta el factor nostalgia, aparte del tema franco yo ha hablado con gente de 60 de paises del antiguo bloque del este, y los argumentos son los mismos. Se vivia mejor, tenias un trabajo, no habia delincuencia, si no hablabas no te metias en problemas, te daban trabajo, casa y coche, las cosas no eran tan terribles como cuentan, podias tener varios hijos…. en fin, no es que se viviera mejor, es que erais jovenes condenaos.

    Responder

    qq Reply:

    Desde luego, el gran éxito del tío Paco y sus secuaces fue darse cuenta de que este país está atado a la iglesia católica con un nudo gordiano, o casi, y unir su destino a de los curas. Eso les ayudó mucho a perpetuarse ideológicamente, está claro.

    Por otro lado, como triunfe la conspiración anti-papaPaco, los aún más trogloditas gerifaltes purpurados van a acabar por darle la puntilla a un negocio de por si agonizante. Si el propio papa, que tampoco es que sea un revolucionario, ha visto que la única posibilidad de supervivencia del chiringuito es modernizarlo un poquito, y resulta que desde dentro le ponen la zancadilla, apañados están. Es curioso cómo tanta gente se aferra a su propia supervivencia cortoplacista, aunque eso implique casi imprescindiblemente la ruina de su entorno a medio o largo plazo, de hecho también lo vemos todos los días en el comportamiento de los directivos de las empresas. Desde luego, poco hemos cambiado desde lo de “después de mí, el diluvio”….

    Responder

    Selito Reply:

    Le llevan poniendo zancadillas desde el minuto 1, qq, precisamente por ser demasiado ‘revolucionario’ para los cánones habituales, que no para los no adictos y mucho menos para los ateorros de pro like You ;)
    Os he puesto varias noticias al respecto, pero como sus la suda…. :mrgreen:

    Responder

    qq Reply:

    Lo sabemos, lo sabemos, perrete, ya sabes que te leemos religiosamente :mrgreen: . Lo que pasa es que esto, más que una zancadilla, parece un entradón de Sergio Ramos, directo a la línea de flotación; de hecho, ayer el colega no sabía por dónde salir, diciéndoles a los periodistas poco menos que “vosotros mismos, chavales”. Veremos en qué acaba todo esto, a saber si no acabamos teniendo dos papas dimisionarios consecutivos, lo nunca visto, hoyga….

    https://elpais.com/internacional/2018/08/27/actualidad/1535390732_402536.html

    nando Reply:

    Ahi quien maneja el cotarro son unas octogenarias viejas chochas, sin mucho contacto con el mundo exterior, con influencias y lo que es peor, tiempo libre. Bergoglio era la apuesta para repetir el efecto Wojtyla en sudamerica, donde los evangelistas les estan comiendo la tostada a marchas forzadas, lo cual no creo que haya sucedido del todo.

    Para su desgracia el futuro del catolicismo pasa por sudamerica y africa, asi que alla ellos. Para la desgracia de todos la otra religion pujante por numero de fieles, natalidad y tal es el islam, que si el catolicismo esta apolillado mejor no hablamos del islam. Desde luego este no es el futuro que nos prometieron.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Yo estoy de acuerdo con lo que dices; así poquito a poco :)

    Responder

    Selito Reply:

    Responder

  44. Y hablando de hijos de puta disfrazados de honestos ciudadanos: https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/08/25/cero_euros_86066_1023.html.

    El debate no es si los bancos deben pagar más por el impuesto de sociedades. La cuestión es si van a empezar a pagar algo. 0,00 euros [lo que Santander, Bankia y muchos otros pagan] debería ser una cifra escasa incluso para los charlatanes disfrazados de economistas viejoliberales.

    Y es que todo está relacionado. El hecho de que los bancos ganen dinero impunemente sin colaborar una mierda con la sociedad tiene mucho que ver con que el asesino ladrón que no solo mató a miles de personas, sino que puso los cimientos de este sistema de robo legalizado, muriera en su cama y siga en su mausoleo. Todo forma parte de lo mismo, que nadie se engañe.

    Responder

    Neo Reply:

    Banca March … de los March de toda la vida fueron los que financiaron el golpe de estado de Franco … a los bancos no les iba mejor con la república y en la balanza entre la locura de un alzamiento militar o ganar un poco menos ganó la locura..

    Responder

  45. La momia de Paquito.

    El desenmomiador que lo desenmomie…

    Ana Patricia Botín es neofeminista, o sea, que no quiere que la violen a ella y poco más.

    El estado del malestar.

    La levedad de Seli.

    Una empresa inglesa fabrica un fluido no newtoniano. Para protecciones de deportistas y militares.

    Alucino.

    Aquí, sol, playa y embalses.

    Responder

  46. Vuelve Cartarescu:

    https://www.eldiario.es/cultura/izquierda-primer-volumen-Cartarescuen-espanol_0_808069538.html

    Para Cucum, que lo ama enternecidamente.

    Responder

    Cucumber Reply:

    :) ¡Gracias!, y una trilogía ná menos.
    Letraomnívoro que es uno tras terminar Las asombrosas aventuras de Cavalier y Clay de Michael Chabon (que está muy bien y para el que le guste los inicios de los cómics en norteamérica, mejor), degusté Mitos Nórdicos de Neil Gaiman (que logra contar la mitología nórdica muy amenamente), para continuar con el anónimo Una mujer en Berlín, un extraordinario cuaderno de notas de los últimos días de la guerra en Berlín, que tiene mucho más que el relato terrible de las violaciones de los soviéticos a las mujeres alemanas y que tuvo que vencer la resistencias de olvido y de vergüenza de una sociedad destrozada. A este libro se refiere varias veces Antony Beevor en Berlín. La caída: 1945. Siguiendo con la zampa literaria, unos aperitivitos deliciosos con Una partida de ajedrez de Stefan Zweig y El hombre que plantaba árboles de Jean Giono. Antes de ir para su ciudad voy a echarle un ojo a alguna novela, noir en este caso, de Viveca Sten.

    Responder

  47. El alcalde de Águeda quiere acoger al momio:

    https://www.noticiascyl.com/salamanca/provincia-salamanca/2018/08/27/agueda-ex-del-caudillo-se-ofrece-para-acoger-a-franco/

    Normal. Quiere reactivar el sector hostelero. Igual él tiene algún negociete.

    Responder

    nando Reply:

    Hay que decir que la idea le surgió el dia de las fiestas del pueblo, con varios cacharros de más encima, luego le cogió el tranquillo al ruido mediático, dónde ha quedado retratado como el gañan que es. Creo que lo metieron en el partido socialista para llevar unos cuantos votos, porque como menciona el articulo antes fue alcalde del PP (cosas de los pueblos pequeños).

    La mina de uranio (otro chanchullo del PP con Cañete y algún lobista afin y donde se evidencia que el PP vende sus graneros por un plato de lentejas, y menos si se tercia pero aun asi les siguen votando) y la tumba de franco sería el epilogo a esa tierra de nadie que es la franja oeste salmantina.

    Responder

  48. https://m.eldiario.es/cv/politica/Silencio-desmentir-motivacion-independentista-Oliva_0_808419228.html
    Troooltieee!!!!!

    Responder

    Juju Reply:

    A algunos les enseñas la luna y se quedan mirándote el dedo

    http://www.elmundo.es/espana/2018/08/28/5b84567d46163f587d8b457a.html

    Cabritoooo!!!!!

    Responder

    Selito Reply:

    Pero qué luna ni qué dedo ni qué trolto empanado, si esto es un supuesto ytumas de manual…. O lo sería si a mí Pugdie me importará una pura mierda, pero tampoco te voy a pedir peras, alcornoque.

    Ojalá dentro de unos días no tenga que rectificarte por donde tú sabes esta noticia también. Significará que Pudgie es también cada día más trolto, que se puede ver en un embolao judicial mayor del que está ahora, que le pofria restar legitimidad al proces y que, a lo mejor y todo, hasta le echan una manita a Poder Snchz en sus negociaciones con los catalanes en el Congreso por ello.
    Estaría gracioso, verdad, troltie?

    Responder

    qq Reply:

    Es que no desaprovecha ni una ocasión para cubrirse de gloria, oye. Eso hay que reconocérselo….

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Es que hay dedos que…

    Responder

    Juju Reply:

    Qué lujo de respuestas, me ha faltado remoloncente para completar el poker de ases.

    For those about the trol we salute you

    Responder

    qq Reply:

    Es verdad, no como tus réplicas, de una brillantez que ya la querría el mismísimo Cicerón. Te adoramos, oh bobuno. O bovino (pero de los del estudio de Cucumber).

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    No te hagas mala sangre es lo que hay…lo intentamos pero no se nos da. Perdón.
    Estas tan alto que es imposible llegarte a la suela de los zapatos siquiera. Me siento tan pequeño a tu lado…

    Responder

  49. En la rtve cesan a la presentadora del telediario fin de semana de hipnóticos ojos panteriles Raquel Martínez, días después de haber cesado al director y presentador de ese, ejem, informativo, Pedro Carreño, en una etapa en la que hasta los compas de la casa estaban hasta los huevos de manipulaciones.

    https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2018-08-28/raquel-martinez-presentadora-fin-de-semana-tve_1608894/

    Responder

    Selito Reply:

    Je, pues lee los comentarios, mejor que la trilogía esa que decías ;)

    Precisos ojos, sí señor y a mi me gusta ella como presentadora, tampoco sigo mucho el parte de TVE, pero no he leido, que recuerde, noticias acusándola a ella de entrar en el juego de los agentes de propaganda del PP…

    Responder

    qq Reply:

    También se quitan de en medio al impresentable de Cárdenas, al fin: https://elpais.com/cultura/2018/08/28/television/1535458303_693390.html. Es ahora, viendo la cantidad de relevos que se están produciendo, cuando queda más claro hasta dónde llegaban la manipulación y el uso partidista de la televisión pública. De todas formas, habrá que estar vigilante ante las personas que sustituyan a las destituidas, porque no se puede volver a cometer el mismo error situando a sectarios que cojean de una pierna en los puestos que ocupaban sectarios que cojeaban de la otra. RTVE se merece profesionales acreditados, independientes y de calidad en sus puestos de responsabilidad.

    Responder

  50. El filibusterismo parlamentario podrido-cuñadil: https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciudadanos-Gobierno-Unidos-Podemos_0_808419654.html. Lo que sea con tal de poner palos en las ruedas. Pero vamos, que esto sí es cierto que lo hacen prácticamente todos, aunque los gaviotos sean los putos amos. No sé en otros sitios, pero desde luego aquí, lo que sea con tal de entorpecer y buscar la bronca y la triquiñuela, luego se extrañan de que la clase política sea la peor vista por la ciudadanía. Teniendo en cuenta la forma rastrera en la que se comportan, no sé qué esperan, y lo peor es que parece que, para medrar en política, hay que ser así de cabronazo.

    Responder

  51. --¿Y qué opina de los cambios que ha experimentado el país en estos cuarenta años?
    --¿Eh? ¿Qué cambios?

    https://www.eldiario.es/zonacritica/Entrevista-exclusiva-Francisco-Franco_6_808479161.html

    Gloriosa :lol: :lol: :lol: :lol:

    Responder

    Cucumber Reply:

    ¡oyoyoy! :D y el Milli (Millán Astray) en el infierno porque tuvo algo raro con una cabra, cuenta El Fantasmísimo :) :)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Está de nuevo estos días el humor en cuestión y la polémica desatada por el caso de Rober Bodegas de los Pantomima Full, que a raíz de un monólogo tachado de racista, de falto de humor, analizado con pros y contras en innumerables opiniones y multitud de artículos ha sido hasta amenazado de muerte (¡en 400 casos!) por ofendidos gitanos que le han lanzado una especie de fetua romaní; e incluso el Ministro Pedro Duque ha salido a la palestra a decir que no es para ponerse así por cuatro chistes. El pobre hombre, acojonado como es normal, ha pedido perdón.

    Responder

    qq Reply:

    Lo más interesante que he leído hasta la fecha sobre esto: https://elpais.com/cultura/2018/08/28/actualidad/1535477133_853613.html.

    Tampoco es infrecuente que sean precisamente los cristianos menos convencidos de la dignidad de su religión (los cristianos menos verdaderamente cristianos) los que más se levantan en armas contra los chistes sobre la virgen. Pero del mismo modo que Bodegas necesita teatralizar su arrepentimiento lo antes posible para que no le linchen, tal vez hay mucha gente que se siente en la necesidad de linchar a Bodegas para ocultar que, en secreto, ciertas tradiciones les resultan cuestionables.

    Resulta por lo menos curioso, por no decir sintomático, como he leído en otro sitio, que Bodegas haya recibido un montón de amenzas ¡de muerte! de gitanos indignados. Esto quizá demuestre que seguramente son muchos gitanos (que amenazan en serio), y no Bodegas (que satiriza de broma), los que se lo deberían mirar. En fin, como habitante de un barrio con muchos de ellos, sé de lo que hablo: hay bastante racista entre los payos, pero muchísimo más entre los gitanos.

    Responder

    nando Reply:

    Yo lo he visto y la cosa no es para tanto, o vamos, es lo de toda la vida, topicos que por otra parte, sin reflejar toda la realidad, son ciertos.

    Es irónico que para protestar del empleo con fines humorísticos de los estereotipos gitanos se caguen en sus muertos y lo amenacen de muerte.

    Luego esta el efecto Streisand (Zapatero en españa), cuanta gente sigue los monologos de Comedy Central?, o conocen a Pantomima full?, unas decenas de miles?. Ahora el video en cuestión se ha difundido de manera masiva.

    En una sociedad normal los chistes de estereotipos deberian servir para reir y reflexionar, por ejemplo, sobre si es una sociedad racista o no u otras cuestiones. Desde luego no para amenazar de muerte a nadie. Incluso cosas como el mi marido me pega de Martes y trece, en retrospectiva, nos dice mas de esa epoca que cualquier estudio sociologico.

    Responder

  52. La gente murria y calimera tiene un nuevo motivo para ahondar su actitud lastimosa: según un estudio de la Universidad Queen Mary de Londres (desconozco si será equivalente a la puntera Juan Carlos de Madrid), las cabras prefieren a las personas felices.
    En la foto se ve a una de las cabras participantes en el estudio, mostrando una altivez y orgullo típicamente británicos (pienso en esas fotos de la venerable reina eclipsada por un Trump desafiante, no se habrían dado si lo hubiese recibido esta formidable cabra de Kent)

    https://www.lavanguardia.com/natural/animaladas-videos/20180829/451534072455/cabras-expresiones-faciales-humanas-implicaciones-emociones-ganado.html

    Responder

  53. https://m.eldiario.es/sociedad/Papa_Francisco-Vaticano-abusos_sexuales-pederastia_en_la_Iglesia_0_808769264.html
    Vamos, lo mismo que hace el PP, pizca más o menos ;)

    Responder

    Selito Reply:

    https://m.eldiario.es/politica/Casado-Sanchez-subida-impuestos-espanol_0_808769678.html
    Un botón ;)

    Responder

    remoloncete Reply:

    Otro botón: Robalbornoces engaña a padres y alumnos:

    https://www.elboletin.com/noticia/166769/nacional/el-curso-comenzara-sin-los-libros-de-texto-gratuitos-que-prometio-la-comunidad-de-madrid.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/08/30/el_diablo_debajo_sotana_86201_1023.html

    Los criminales ensotanados deberían ser puestos a disposición de la justicia como cualquier hijo de vecino, y los cómplices de encubrimiento, también, y esos crímenes deberían ser imprescriptibles. Incapaz de leer sin dejarlo de tan terribles, algunos casos del informe de Pensilvania o los de la Comisión para la investigación del abuso infantil de Irlanda, por mencionar los más recientes.

    Responder

  54. Hostian a un cámara de Telemadrid en una retirada de lazos amarillos porque pensaban que era de TV3: https://elpais.com/politica/2018/08/29/actualidad/1535571523_208466.html.

    Los Cuñados, tan inmaculados ellos, no han tardado en condenar la agresión, claro. Seguramente no se han parado a pensar que cosas así pueden pasar, y pasan, cuando llevan años sembrando la confrontación, la bronca y la mala baba. Bueno, claro que se han parado a pensarlo, lo saben, y les da lo mismo, porque lo importante es conseguir su trozo de chiringuito, cueste lo que cueste, se utilice a quien se utilice y caiga quien caiga.

    Por supuesto, esto vale exactamente igual para los indepes de JxSi o JxCat o como coño se llamen ahora, que siembran las mismas confrontación, bronca y mala baba desde la acera de enfrente, y a los que les importan exactamente lo mismo las consecuencias: nada.

    Todos ellos, incendiarios impresentables expertos en destruir y seguidos por manadas de imbéciles dispuestos a inmolarse por un cacho de tela de colores. Qué penoso.

    Responder

    Dom Reply:

    Aquí un beatífico equidistante situándose por encima del bien y del mal y colocándose en el justo punto medio entre los que se siembran confrontación, bronca y mala baba al saltarse la ley y siembran los mismo al exigir que se respete. La misma mierda para los dos. Meraviglioso.

    (E infórmate bien: ese cámara de Telemadrid antes de recibir le mete una hostia a una persona mayor que le da un tirón a su cámara).

    https://twitter.com/eduardosuarez/status/1035067682243194880

    Responder

    Dom Reply:

    * Aquí un beatífico equidistante situándose por encima del bien y del mal y colocándose en el justo punto medio entre los que se siembran confrontación, bronca y mala baba al saltarse la ley y los que siembran lo mismo al exigir que se respete. La misma mierda para los dos. Meraviglioso.

    Responder

    qq Reply:

    Pretender resolver los problemas hablando, en vez de a hostias, como quieren la mayoría de los cuñados, podridos e indepes no es de equidistantes, es de inteligentes. Y de poco egoístas, dispuestos a perder un poco de lo propio si los demás ganan un mucho. Así que equidistante para nada, amiguete. Y lo de beatífico lo dejo para los meapilas, seguro que conoces a algunos. Mucho envolverse en la ley, pero solo cuando interesa, ese cuento está ya muy visto, colega. Está claro, a la vista de los acontecimientos hasta la fecha, lo bien que os va a los que pensáis que “el bien” siempre está de vuestro lado y “el mal” de quien no opina como vosotros.

    Y por cierto, creo que atar un lazo amarillo, o de cualquier otro color, en una verja, no es saltarse ninguna ley. Igual que no lo es desatarlo, por supuesto. Un poco menos de falacias y argumentos facilones, y un pelín más de pensar, por favor.

    Responder

    Dom Reply:

    Ahora resulta que el problema en Cataluña se “reduce” a des/atar un lazo amarillo (no reirse, por favor) y no a la ocupación invasiva y abusiva del espacio público con una simbología que intenta desacreditar a la justicia y a la democracia española en la aplicación de la ley a unos políticos presos por (más que probables) delitos gravísimos y todo ello con el respaldo y el apoyo de las autoridades autonómicas independentistas para los que solo existen los “buenos” catalanes de su cuerda mientras ignoran, desprecian y amedrentan a los “malos” catalanes que no lo son y que cuando se revuelven contra este orden establecido son tachados de fachas y provocadores. Oye, pues qué bien todo. Mejor que se estén calladitos y en sus casas y dejen hacer a los independentistas de su capa un sayo. Unos hacen lo que les sale de bolo y otros callan y tragan para no molestar. Así es como se “construyen” los consensos nacionalistas.

    Responder

    qq Reply:

    Que yo sepa, en una democracia se encarcela a la gente que ha cometido delitos PROBADOS, no PROBABLES. Que estos políticos sigan en prisión preventiva es un fraude de ley y un abuso antidemocrático, porque la figura de la prisión preventiva no es aplicable en ningún caso lo que han hecho estos políticos. Así que, por mucho a mí también me caigan como el culo y me parezcan, en su mayoría, unos miserables, en este caso es la “justicia” española la que se desacredita sola manteniéndolos en el talego. Y por si quedaba alguna duda de ello, los sucesivos zascas que ha ido recibiendo fuera lo acaban de probar. Así que, aunque me joda, esta vez los de los lazos, que denuncian el encarcelamiento ilegal de esta gente, tienen razón.

    En lo del abuso y la ocupación del espacio público estoy de acuerdo, y más cuando se hace desde instituciones oficiales, que representan y sirven a todos los ciudadanos, no solo a unos pocos. Por ejemplo, es una vergüenza lo que he visto hoy en el informativo de la megafonía del ayuntamiento de Vic prestada para hacer propaganda indepe. Esto roza, si no sobrepasa, lo delictivo. Pero si la respuesta a esto es crear más bronca y más crispación, que es lo que alientan los impresentables cuñados y podridos, aviados estamos, así no vamos a solucionar nada, al contrario, vamos a empeorarlo. Es lo que llevo diciendo toda la mañana. La exposición mediática y Rivera y Arrimadas con este asunto y sus declaraciones son directamente lamentables, más mezquino, manipulador y electoralista es difícil ser, menuda forma de cargarse de argumentos y razón, echándole gasolina al fuego. Y además, por desgracia tampoco a eso se reduce el problema de Cataluña, como pareces comentar.

    Y por cierto, la primera hostia no fue la del cámara, mira el vídeo del altercado. Cuando el cámara suelta la mano ya llevan empujándole e increpándole un rato, y no es ni siquiera una hostia, sino un manotazo a quien está tirándole del cable de la cámara. A partir de ahí, le llueven las collejas e incluso le cae algún palo con un mástil de bandera. Desde luego, si pretendes justificar la agresión te has lucido.

    Responder

    Juju Reply:

    A propósito de presos políticos, del diario Público, poco sospechoso de ser de derechas. Aunque por otro lado a lo mejor va a resultar ahora que los únicos demócratas de este país son los podemitas

    “Sánchez asegura que Venezuela “no es una democracia” porque tiene presos políticos”

    https://www.publico.es/internacional/venezuela-sanchez-asegura-venezuela-no-democracia-presos-politicos.html

    qq Reply:

    ¿Pero eso lo dice Snchz o lo dice Público? Ya te contesto yo: lo dice Snchz, Público solo lo transmite, puedes encontrar exactamente las mismas declaraciones en cualquier otro medio. De verdad, no sé si es que nos tomas por tontos, o es que te empeñas en demostrar que no sabes comprender un texto.

    Por otra parte, no voy a entrar a valorar lo que ha dicho Snchz, porque no sé si es verdad o no, no conozco lo suficiente la realidad de Venezuela. Teniendo en cuenta lo que se le ha ido la olla a Maduro últimamente, no me extrañaría que fuera verdad, pero sabiendo la interpretación que Snchz y otros políticos españoles hacen de lo que pasa allí, tampoco descartaría que fuera propaganda. Pero en cualquier caso, me da igual. Es decir, ¿por qué coño es importante para España que en Venezuela haya o no presos políticos? ¿Qué tiene que ver que allí los haya o no para que los pueda haber aquí o no? ¿Qué paralelismo pretendes hacer con ello? ¿O es todo intoxicación y de nuevo pretendes utilizar Venezuela, un país independiente, soberano y a miles de kilómetros de aquí como argumento para criticar o justificar lo que se haga o diga en España? Porque ya sabes que esto último, aparte de intoxicación, tiene un nombre: falacia.

    En resumen: y dale con Venezuela, qué puñetera obsesión, es vuestra muleta para todo. Pero vamos, no eres el único: http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-casado-califica-bandazo-idea-gobierno-hacer-valle-caidos-cementerio-civil-20180829145550.html: “[Casado] ha destacado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “ahora que está en Latinoamerica debía preocuparse menos de los que murieron hace 40 años y hacerlo de los que mueren a día de hoy en Venezuela”. Con dos cojones. Más demagogo y le dan un máster (otro más).

    Juju Reply:

    Dale con Venezuela no, es que las declaraciones de Sánchez han sido de hoy mismo que está de viaje oficial en sudamérica.

    Y ya sé que es algo que sólo transmite Público, pero lo que transmite es que, en opinión de Sánchez, en Venezuela sí hay presos políticos, cosa que no lo vas a oir decir respecto a España. Para los únicos que hay presos políticos en España es para los secesionistas y para los podemitas, para los cuales no estamos en una democracia

    hinojosas2004 Reply:

    Motivos para que un preso siga en prisión preventiva:
    Que haya fuertes indicios de culpabilidad. Después de la declaración de independencia televisada al mundo y aunque luego con la boca chica se desdijeran (con tan poquísima vergüenza y respeto hacia los suyos) es claro que un delito hubo y les costara demostrar lo contrario.
    Que exista riesgo de fuga y que puede poner en peligro el cumplimiento de la pena. Después de la jugada de Puigdemont y acólitos es para pensárselo.
    Que puedan destruir pruebas. La policía y guardia civil encontró y aún sigue encontrando o documentación que demuestra parece ser que estos señores se saltaron todo tipo de controles y leyes para salirse con la suya.
    Para evitar el riesgo de que pueda cometer otros hechos delictivos. Se puede entender que una vez fuera estos señores al menos no utilizaran su situación para prender más la mecha.
    Si se analizan estos puntos y se piensan fríamente el juez perfectamente puede mantener en prisión a esto tipos. Y más siendo algo tan excepcional, no hablamos de rateros si no de gente que lleva a su país al precipicio parece ser que sin importarles las consecuencias.
    Para mi estarían mejor en la calle, pero una vez que el anterior gobierno la cago de tal manera y el tema se mete en juzgados eso es otro mundo. Y más cuando los medios partidos políticos y asociaciones de todo tipo solo hacen que acercar más leña a la lumbre.
    Un saludin qq.

    Jesuis Reply:

    Claro, el abuelo le intenta tirar la cámara con cariño… Dais penilla intentando justificar estas cosas.

    También te “olvidas” comentar que al cámara ya llevaban un rato acosándole.

    Ni nivel tenéis para trolear.

    Responder

    Dom Reply:

    ¿Quién justifica ni trolea nada? Solo llamo la atención en el orden de aparición de las hostias. La primera la del cámara. Las otras llegan después.

    Responder

    Selito Reply:

    https://m.eldiario.es/politica/PP-Cs-simbologia-movilizacion-miercoles_0_809119530.html
    El PP pide a Ciudadanos que explique la agresión a un periodista y la “simbología nazi” en la movilización contra los lazos
    “Puedes ser crítico con un medio de comunicación por su línea editorial, pero no se puede atacar a los periodistas”, ha apuntado el líder del PP en Catalunya, Xavier García Albiol.

    Responder

    Selito Reply:

    Responder

  55. No pongas tus sucias manos políticas sobre Geralt de Rivia, ¡respect! :) El caso es que un tuit así no se siquiera si será efectivo para el pequeño segmento de población al que va dirigido, aún en el Día de los gamers. En vez de hype podían haber utilizado finstros más falsos que los collares del negro del Equipo A para llegar a más gente.

    https://twitter.com/ahorapodemos/status/1034809085462503425

    Responder

    Selito Reply:

    Ya queda menos para la serieeee.. :)

    Primero Juego de Tronos, ahora Geralt…. Versandos en fantasías están, que no? ;)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Un par de años, parece, un suspiro. Mu versandos y mucho versandos ¿? :) :)

    Responder

  56. A mi el tema de los lazos amarillos me parece la soplapollez más grande de los últimos tiempos, con perdón del paso de vaca que salía ayer en galicia porque la cebra “no les representa”. Mientras unos y otros esten entretenidos en ese juego de quita y pon, mira, pero la cosa ya va generando fricciones y por tanto chispas, que un dia son unas toñinas o una nariz rota, pero mañana no sabemos. Luego cuando se lie parda nadie acertará a decir cual es el origen, pero fijo que todos dicen que empezó el otro.

    Y claro, en este fuego sopla una generación de políticos que no ven problemas y soluciones, sino nichos y oportunidades de mercado, esto es, de ganar un puñado de votos (o asegurarselo) siendo más gañan que el rival si se tercia.

    Menos mal que de momento todo es postureo, y que faltan ingredientes al cocido, sino se podía montar un pollo bueno, a mayor gloria de nadie.

    Responder

    elnene Reply:

    Lo iba a decir por aquí. No sé si es porque aún estamos en verano, pero desde la distancia tengo la impresión de que la actualidad política del país se reduce a gente que pone y gente que quita lazos. Es surrealista.

    Responder

  57. Pelea a bordo de un avión a Ibiza por una pasajera que enseñó sus pechos:

    https://www.elespanol.com/social/20180830/pelea-bordo-avion-ibiza-pasajera-enseno-pechos/334216891_0.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    :) :)

    Hosti, ese Huffi de El Español, La Jungla, es una mina de chusquinoticias. Alguna daría para una ópera como esa de los chinos que tras cuatro años de relaciones sexuales sin concebir descubren ante la ginecóloga que lo suyo era sexo anal (Ah ese diplomático francés y su amada Song Liling, que era un tío, la bella historia de Madame Butterfly).

    Responder

  58. Desde Rabat han visto con buenos ojos el giro de la política migratoria del Gobierno español. No pasaba lo mismo hace tres meses. El idilio que el reino de Mohamed VI ha mantenido siempre con los socialistas se tambaleó después de que el ministro Grande-Marlaska anunciara en junio que quitaría las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla, las que puso Zapatero en 2005 mientras impulsaba su Alianza de Civilizaciones. En Marruecos tampoco hizo gracia que Pedro Sánchez llegara a La Moncloa empujado por Podemos, un partido al que consideran «pro saharaui»

    http://www.elmundo.es/espana/2018/08/30/5b87003ee5fdea8e608b464c.html

    Interesante comentario de Queyi: Y cuando está la mano de SOROS detrás, no solo hay inmigrantes, sino que se les llama para invadir un país. Esa es la diferencia. La inmigración en otras épocas se hizo con pasaporte o documento de identidad, ahora se tira.

    Responder

  59. Este es el mensaje que desde hace dos meses suena por la megafonía municipal de Vic (Barcelona):

    “No normalicemos una situación de excepcionalidad y de urgencia nacional. Recordemos cada día que hay presos políticos y exiliados. No nos desviemos de nuestro objetivo, la independencia de “Cataluña”.

    https://elpais.com/ccaa/2018/08/30/catalunya/1535627045_398325.html

    Responder

    Dom Reply:

    Aquí un equidistante explicándonos que solo se trata de una voz, que no pasa nada, todos tranquilos, está todo bajo control (nacionalista, claro).

    Responder

    qq Reply:

    Responder

    Juju Reply:

    Permíteme que insista que sigo creyendo que los únicos que teneis interés en trolear el blog y tratar de imponer el pensamiento único podemita como hace Maduro en Venezuela sois vosotros los asíduos

    Responder

  60. Signos para conocer como va la actualidad política:
    -- Que el Psoe se descantilla del estatus quo: Los trols nos recuerdan los ERES y Andalucía. Como durante unas semanas después de la moción de a tomar por culo la mafia, pero ya nadie recuerda los ERES ahora que el Psoe ha rectificado aquí y allá.
    -- Que Podemos cobra algún protagonismo: Los trols nos recuerdan Venezuela, como ahora mismo, cuando hasta hace una semana o dos nadie se acordaba de Venezuela.

    Aclaración:
    Trols = Casado, Rivera y maporrer@s de partido. No confundir con los troltos de inet, mamporrerillos de vocación.

    De nada ;)

    Responder

    Juju Reply:

    Anda, toma, ya que añoras tanto el hablar de corruptelas, para que no tengas que alejarte mucho de tu círculo íntimo

    https://okdiario.com/espana/2018/08/30/edil-que-quito-multa-prorrogo-contrato-empresa-que-asumio-error-exculparle-3055274

    Responder

    Selito Reply:

    https://m.eldiario.es/politica/policiales-Ulibarri-instituciones-gobernadas-PP_0_808769680.html
    Pues si que está feo, pero los del tuyo lo superan con creces. De hecho, uno solo de los tuyos supera siempre con creces al resto, que envidia me das, si es que hasta pa delinquir hay que venir de buenas familias… ;)

    Responder

    Juju Reply:

    ¿Los míos? ¿Cuáles son los míos? No recuerdo haberme decantado por ninguna formación política ….

    https://i.pinimg.com/originals/ab/51/f8/ab51f84cd10ddd04685ed32663c5712b.jpg

    Responder

    qq Reply:

    Eres un cachondo. Llevas desde no me acuerdo cuándo llamando podemita a todo el mundo, pese a que aquí nadie se ha “decantado”, como tú dices, pero te indignas como una beata meapilas cuando otro hace lo que tú te has cansado de hacer y te pone en tu sitio. De traca, y luego dices que los que trolean son otros. En fin….

    Responder

    Cu cu Reply:

    Beata meapilas o morito mirador a la meca, también es válido, no?

    Juju Reply:

    ¿Indignado? Naaaaahhhh, que diría Selito. Que no simpatizo con los podemitas porque creo que si llegaran al poder serían la ruina del país, es evidente, pero que al margen de ellos no me he decantado por ninguna formación política concreta, también.

    qq Reply:

    ¿Y otros sí, artista? Entonces, ¿por qué tú nos puedes llamar podemitas y nosotros no te podemos llamar gavioto? A ver si ahora, preguntado directamente, eres capaz de entenderlo y responder.

    Juju Reply:

    Me puedes llamar como quieras qq, buen fin de semana, a ti y a todos

    Selito Reply:

    ¿No lo has hecho?
    Vaya… ¿Habré errado? Nah… ¿Sí…..? Naaahhhhhhh…

    Responder

    remoloncete Reply:

    Eres un remix de Los Orcos y Perry Mason. Tá claro.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Claro, claro…
    https://thumbs.gfycat.com/IdealisticLittleAkitainu-small.gif

    Responder

  61. Quisieraaaaa electrooocuutarmeeeee acariiiiciaaaandoooo tuuu pieeeeel…

    El Boss sólo aparece cuando muere una estrella.

    A Inés le ha dado por los lazos amarillos.

    La zona cero del cerebro.

    Existe la epilepsia, luego cabalgamos.

    Responder

  62. El argumentario de la ministra intentando justificarse que le han colado un sindicato de prostitutas es de traca … luego va la Gusana Díaz y lo apoya … las hostias que le están callendo en Twitter respondiéndole con los 15.000 € gastados en puticlubs de sus cargos de la Junta están resonando en Australia.

    Responder

    nando Reply:

    De nuevo otra cuestión espinosa dónde chocan plano teórico y realidad monda y lironda. ¿que nos gustaría?, pues que la prostitución fuese una cosa del pasado. ¿Cual es la realidad?, pues que España es uno de los países de europa dónde esta socialmente más aceptada y es más visible (no tengo ni idea si es dónde más se práctica).

    Ahora, como no se puede legalizar antes por cuestiones morales y ahora porque es una actividad que atenta contra la dignidad de la mujer (la prostitución masculina es marginal y tampoco interesa a nadie), se mantiene en un contexto de alegalidad que, paradojicamente, aprovechan mafias y delincuentes varios para hacer de la actividad algo aún más turbio, algo parecido a lo que sucede con las drogas blandas, no es legal fumarte un porro, pero cualquiera puede hacerse con uno y hacerlo.

    Ahora, que es mejor, mantener el estado de las cosas actual, es decir, que siga habiendo prostitución y que las prostitutas sean objeto de abusos por parte de mafias y demas o bien regularlo aunque vaya contra la “moral” imperante y lo que “deberia ser”, es una cuestión interesante.

    Responder

    qq Reply:

    ¿Y si hay una tercera vía, quizir, meterles caña a los mafiosos explotadores y/o a los clientes que perpetúan el negocio, como se ha hecho en otros países? ¿De verdad que no es posible una regulación, ley o similar que permita a la policía entrar en los locales que todo el mundo sabe que son puticlubs y meterles un paquete de puta madre a todos los chulos y clientes que cacen dentro? En fin, no sigo, porque creo que este debate ya lo hemos tenido, tal cual.

    Responder

    qq Reply:

    En fin, por lo menos le honra aceptar que se la han metido doblada. No recuerdo ningún caso de político en el ejercicio de un cargo público de este nivel admitiendo algo semejante, todo es siempre sostenella y no enmedalla. Ahora está por ver si, ya admitida la cagada, consiguen remediarlo y no darle salida a ese sindicato (sería el primer sindicato de la historia relacionado con un trabajo ilegal, en fin, un oxímoron en sí mismo).

    Responder

    Jane Reply:

    Te equivocas. La prostitución no es ilegal, es alega, que no es lo mismo. Lo que es ilegal es el proxenetismo y la trata.

    Responder

  63. hinojosas2004

    Solo hay una cosa peor que el PP gobernando y es el PP en la oposición.
    Son una trituradora, no les importa nada, la verdad no es un obstáculo.

    Responder

  64. La prostitución debería ser ilegalizada y perseguida, como en Suecia.

    La fragmentación es contraria a una verdadera izquierda.

    Me imagino a más de un trol de por aquí muy acicaladito en su vida diaria, muy de misas y comuniones y luego ir frecuentemente al Caribe a pillar rabo moreno.

    A Pablito le espera el Supremo en septiembre. Le condenará o no pero el bochorno es inexorable.

    Responder

    Remi Reply:

    Supongo que también, muchos moritos miradores a la meca, iran a por rabos, al Caribe. La homosexualidad no es exclusiva de los beatos meapilas.

    Estoy de acuerdo en la eliminación de la prostitución obligada, es decir, aquella que explotan contra su voluntad a las mujeres. Por otro lado, hay mujeres que ejercen la prostitución libremente y consideran que es una forma como otra cualquiera de ganarse la vida. Creo que con este tema, hay que hilar muy fino.

    Responder

  65. Ya la puse una vez pero carezco de remedio:

    Responder

  66. https://m.eldiario.es/politica/derecha-Ciudadanos-PP-discurso-separatistas_0_809469753.html
    La guerra por el voto de la derecha lleva a Ciudadanos a acusar al PP de “asumir el discurso de los separatistas”
    El partido de Rivera no encaja bien las críticas de los conservadores contra su campaña de retirada de lazos y les acusa de “acomplejados” y “residuales”

    Ciudadanos quiere marcar diferencias con los populares en asuntos como la gestación subrogada, el aborto, la eutanasia o el aforamiento de los políticos

    Se trolearan unos a otros en blogs y medias?

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>