Cambie su inmortalidad por una birra

“En este cálido verano, cambiaría mi inmortalidad por un vasito de cerveza”, escribió el gran Thoreau. Tras leer la frase, y secarme el sudor de la frente, me hice la pregunta definitiva: “¿Quién soy yo para negar al hombre de las cabañas?”.

a3a7d4564912baf5125be23a914d2909

El Descodificador se marcha de vacaciones. Volverá en unas semanas, quizá más moreno, seguro que con menos ganas de trabajar. Pero tras un esfuerzo sobrehumano, realizado entre grandes olas y enormes pintas, promete novedades. Relacionadas con los contenidos del blog, evidentemente.

Hasta entonces, sobrevivan. ¿Cómo? Muy fácil: apaguen la televisión en cuanto termine el Mundial de fútbol. Lean a Mircea Cartarescu. Escuchen a Lucinda Williams. Coman siempre lo mejor que puedan. Madruguen y duerman largas siestas. Y por supuesto, prescindan de esa vulgaridad llamada inmortalidad: ¡Beban vasitos de cerveza! Si es posible que sea IPA

kona-internal

{ 574 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Selito, ama a Susana.

    Responder

  2. Patxi Fernandez Alvarez

    Con lo amarga que es?

    Responder

  3. Lo pongo aquí, aunque como es sobre el PSOE, nadie dira nada:

    Detenido el presidente socialista de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, por corrupción

    https://elpais.com/ccaa/2018/06/27/valencia/1530084977_482629.html

    Venga, de nada.

    Responder

    qq Reply:

    Y en su partido le cesan de sus cargos internos y le dicen que debe dimitir. Como ves, es enorme la diferencia en el tratamiento del asunto en comparación a la defensa cerrada que hacen los podridos de sus congéneres hasta que no les queda más remedio que empujarlos al arroyo. De nada también.

    Responder

    Selito Reply:

    Vaya, como ha dimitido y cesado de sus cargos, pelillos a la mar. Ya no es corrupción, jajajaja, lo vuestro es de traca, sectarismo nivel 10. Por lo que veo el y tú más sigue de moda. Quedáis absolutamente retratado, con personas como tú, justificando siempre la corrupción de la izquierda, nos irá de maravilla en ese país.

    De nada majete.

    Responder

    qq Reply:

    ¿Y qué es lo que habría que haber hecho, según tú? Porque a nivel político, a mí no se me ocurre nada más, la verdad.

    Que infieras por lo que digo arriba que tolero la corrupción da idea de tu sesgo y de su consecuencia más evidente: tu nublada capacidad de comprensión lectora. De hecho, es al revés, precisamente porque es corrupción, porque cuenta y porque la corrupción es injustificable, lo que hay que exigir son dimisiones inmediatas, en vez de cerrarse en banda defendiendo al corrupto, como se hace desde Génova. Cuando se detiene o encausa a un corrupto, la máxima asunción de responsabilidades que puede hacerse en política es la dimisión inmediata, no en diferido, de los cargos que el corrupto ostenta, que es imprescindible e independiente de las posibles responsabilidades penales que más adelante se le puedan y deban exigir.

    Es una pena que haya que explicároslo todo y que pretendáis ver en los demás comportamientos que os describen solo a vosotros. En fin, el intento de troleo no cuela, la próxima vez cúrratelo algo más o sé un pelín más sofisticado. Sigue jugando, como decían los Phoskitos.

    Responder

    Selito Reply:

    Una vez más, tu demagogia es más grande que tu ego. Lo que tenías que hacer, es criticarlo como harías con PP o Ciudadanos, como puedes ver esta noticia de la corrupción del psoe, nadie la comenta, por el contrario si fuese del PP o Ciudadanos, estarías aquí en tropel, pidiendo como mínimo la cámara de gas para los corruptos, obviamente este no es el caso, porque es de los vuestros. Eres un sectario, reconocerlo, el primer paso para superarlo, es reconocerlo.

    Por cierto, se oye que Arsenio Escolar puede ser director de RTVE, si eso es verdad, por fin tendremos un RTVE, totalmente despoliticada y objetiva.

    Qq, que antiguo eres, phoskitos, prefiero el tigretón, pitatón.

    Responder

    qq Reply:

    Gracias por decirme lo que tengo que hacer, papi.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

    PS: Con la cámara de gas te quedas corto, mejor empalamiento seguido de descuartizamiento.

    Selito Reply:

    Fragel, reconoce que te va la marcha y te gusta discutir y hasta querer razonar con los troltos del lugar, con este no tienes excusa de no saber de qué va el tema. ¡Vicioso! ;)

    qq Reply:

    Puede ser, pueder ser…. es que últimamente ando yo muy rumbero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pero vamos, esta criatura ya no da mucho más de sí, la pobre se ha achicharrado a la primera de cambio.

    De todas formas, la verdad es que la movida esta de la diputación de Valencia tiene pinta de pufo gordo: https://www.eldiario.es/cv/Operacion-Alqueria-Contratos-informes-enchufados_0_786722394.html. Desde luego, es una buena ocasión para que los partidos implicados (PsoE y puede que también Compromís) demuestren si son más de los mismo o por el contrario son más beligerantes contra la corrupción. Por lo menos, que el mismo día hayan fulminado al presidente de la Diputación me parece una buena reacción, a ver si no se queda solo en eso, sobre todo si salen más implicados.

    qq Reply:

    Pero vamos, que siempre ha habido clases y no hay que compararse con los pofesionales: un último ejemplo, ¿el pufo de la diputación de Valencia? Dos millones. ¿El sobrecoste de la M-30 por la chapuza megalómana de Gallardón? 45 millones: https://www.eldiario.es/madrid/M30-necesitan-millones-arreglar-inauguracion_0_786722116.html. Y eso sin contar con los aproximadamente 1500 más de sobrecoste que se colaron por aquí y por allá durante la construcción de los túneles. Dos frente a 45 frente a 1500, poca diferencia….

    Selito Reply:

    Qq, te aseguro que antes que yo tu padre, tu podrías ser mi madre.

    Selito(clon), tu mejor siguele comiendo el ojete a tu Susana, que así te seguira yendo bien en el régimen andaluz.

    Ahora ya, algo serio. ¿Es Arsenio Escolar un tipo adecuado para dirigir RTVE? Yo no lo veo nada partidista la verdad.

    hinojosas2004 Reply:

    No distingo entre sinvergüenzas, me dan lo mismo los unos que los otros. Los corruptos son corruptos y no suelen tener ideología.
    Comentado.
    Entre los tontos fíjate tú que si soy más fino. Los hay que me hacen gracia y los que me llevan a pensar en qué momento de su creación, cuando su padre y su madre follaban, se distrajeron con una mosca y les salió lo que les salió. Un tonto a las tres.
    Pero vamos tú no te des por aludido una mosca se me hace poco para tanta distracción, eres un top en lo tuyo, reconócelo.
    Gracias por tus pensamientos hacia mí, si esos que se te están pasando por la cabeza ahora mismo y que estas tentado de escribir aquí.
    Hazlo por favor. Lo necesito.
    Un besito.

    Responder

  4. Felices vacas Albeñiz, ya se les ocurrirá algo para mantener vivo el chiringuito

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Felices vacas????????????????

    Huy que pijo :):)

    Responder

    Neo Reply:

    Ser feliz hoy día es una actitud revolucionaria.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Chachi.

    Responder

  5. ¡A disfrutar!
    ¿No puedes hacer un pequeño avance sobre las novedades, Jefe?

    Responder

  6. Disfruta de las vacaciones, Jefe. Intentaré seguir tus indicaciones, aunque con alguna variación: trigos y lagers en vez de IPAs (que no me gusta demasiado, estoy con Patxi arriba), y mucha negritud en vez de Cărtărescu (acabo de empezar la Trilogía de Nueva York de Auster) y algo de animación si soy capaz de encontrarla. Sustituiré las siestas por cabezadas (ya lo estoy haciendo, en Madrid ya es imposible dormir) y, por supuesto, la inmortalidad a tomar por saco, qué aburrida. ¡Abrazos viriles!

    Responder

  7. El Cartarescu ese es un rollo Boss. Por favor…

    Sigo adicto a la Coca-Cola zero.

    Me pone el corrector Coca-Cola con mayúscula. El imperio está por todas partes.

    Recordemos que felisuco reparte el carnet de orgasmos. A ver quién tiene suerte y le toca en julio.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Con el Cartarescu y esta calorina, como para que te de un apechusque.
    La cerve y la música folk y country que no falten

    httpv://www.youtube.com/watch?v=5mKKc2F0GbQ

    Responder

    Cucumber Reply:

    Y báñate en mis ojos, que se joda el mar…….

    httpv://www.youtube.com/watch?v=8Da8LKcN8oQ

    Responder

  8. Selito se ha convertido en la niña de “El Exorcista”.

    Boss, decías que no aguantabas la “arena en el ojete” hace no mucho. ¿Cómo vas a vivir las olas sin la arena de turno?

    En vez de sacar a Paquito del Valle de los Caídos, lo mejor sería convertir su tumba en un urinario público.

    Feijoo se plantea indemnizar a los Franco por el Pazo de Meirás. Lo obtuvieron robando y lo venden robando.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡¡¡¡¡Síiiiiiiiii, mira como me follo a la Susanaaaaaaaaa!!!!
    ¡¡¡Y me gasto las subvenciones en volquetes de putas!!!!!
    http://i.imgur.com/9DY8w.gif

    Responder

    remoloncete Reply:

    Tú estás completamente poseído :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    ¿No saldrás desnudo a la calle diciendo obscenidades no????????????

    Responder

    Selito Reply:

    Lo tuyo con Susana, es por puro interés, está claro. Así, que las subvenciones no te las gastas en putas, te las gastas en putos, que a ti lo que te va es la “marcha culera”.

    Responder

    Selito Reply:

    Jo, ya te digo, Selito, ¡cómo me conoces! Pero es que, desde la moción, ver a tanto ppero y a tanto naranjito tomándose por culo me ha sacado la vena gayer, qué quieres que te diga ;)

    Responder

  9. “El guardia civil de La Manada intentó hacerse el pasaporte el lunes”: https://politica.elpais.com/politica/2018/06/28/actualidad/1530180490_095973.html.

    Menos mal que no había riesgo de fuga…. ¿Y ahora qué, les seguimos dejando en la calle? Porque a ver con qué jeta son los jueces capaces de afirmar ahora que tampoco hay riesgo de reincidencia.

    Responder

    Selito Reply:

    Guardia civil, condenado a 9 años, en libertad provisional hasta que salgan los recursos e intenta sacarse el pasaporte…. prodigio de inteligencia, er mushasho… Amigo de mi doppelganger, sin duda :mrgreen:

    Responder

    qq Reply:

    Pozi. Es acojonante que para un puesto de funcionario de la categoría más baja posible haya que aprenderse la Constitución y un montón de legislación adicional y que luego se nos cuelen mastuerzos de este nivel en los cuerpos que se supone que tienen que garantizar nuestra seguridad. El zorro cuidando las gallinas, y lo malo es que especímenes así los hay a cascoporro en el ejército, la GC y la policía. Da mucho miedo, y explica muchas cosas con respecto a cómo se comportan a veces estos cuerpos.

    Responder

    Neo Reply:

    Me quedo quién ha destapado el tema ha sido una ciudadana, ni la policía ni la guardia civil comunicaron el hecho a la fiscalía … que raro ¿verdad?

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    No dudo de lo que dices, no tengo por que hacerlo…
    Pero ¿donde lo has leído?… puedes linkearlo me interesa.
    Un saludo.

    Responder

  10. Vacaciones al fin, navegar, saludar apoyado en la batayola a otros navegantes, ver cosas, xddd

    https://uploads.disquscdn.com/images/370ab174e129a7c5030580bce0ce4860e7310efc155dd9417655085d70305892.gif

    Responder

  11. Yo con mi Paulaner y ahora tengo que cambiar a IPA?????? :cry:

    Responder

  12. Paulaner hace no mucho era una cerveza hipster pero ahora se encuentra hasta en los DIA :cry:

    :cry: :cry:

    Responder

    qq Reply:

    Sí, como los gintonics, que algunos ya los bebíamos hace más de veinte años y por entonces nos llamaban viejunos….

    De todas formas, en Alemania llevan trasegando Paulaner desde los tiempos de Adenauer. Aunque yo siempre he sido más de Franziskaner, la prefiero a la Paulaner, que me parece más flojucha. Eso sí, la versión de cebada que estos se curran para la Oktoberfest es una de las mejores lager que he probado en mi vida. Enorme.

    Responder

    elnene Reply:

    Yo al principio no soportaba la cerveza de trigo, pero le he acabado cogiendo el gusto, por eso supongo que al final acabará gustándome la IPA (y sí, es lo último en cerveza hípster). La Paulaner y la Franziskaner están muy bien, pero mi favorita es la Maisels Weisse, por si aparece también en el DIA. Los gintonics, por cierto, siempre me han dado mucho asquito. :-P

    Responder

    nando Reply:

    Ladron de manzanas es el futuro amigos, la sidrita fresca, que lo decia el comidista el otro dia. Aparte que quien haya hecho el branding (Orchad thieves en su Version original) sea un patan yo una Bulmers de cuando en cuando me aprieto con gusto. No es incompatible con la cerveza claro, una buena Smithwicks siempre es una buena Smithwicks, pero hay sitio para todo.

    Responder

    qq Reply:

    La sidra, natural y asturiana, a ser posible Trabanco. Pero vamos, una Strongbow de vez en cuando tampoco está mal. La Orchard Thieves la probé en Dublín y bueno, mejor que la El Gaitero es, pero vamos, eso no es decir mucho. Demasiado dulce. Me ha llamado la atención que la estén lanzando aquí.

    Responder

  13. Robalbornoces vetado en la semana del Orgullo Gay:

    https://www.elplural.com/sociedad/2018/06/28/orgullo-gay-2018-partido-popular-angel-garrido-vetado

    Normal. Más rancio que la cecina.

    Responder

  14. La Cifu se ha convertido en una “influencer”:

    https://www.abc.es/estilo/gente/abci-instagram-cambio-look-cristina-cifuentes-para-empezar-nueva-vida-201806251731_noticia.html

    Nuevo pelo, nueva vida.

    Toma castaña. Así de sencillo.

    Y luego se pone mala y no va a declarar por su máster regalado.

    Responder

    qq Reply:

    El rostro de esta tipa es infinito. Alucinante la ristra de falsedades en la que basa su querella a eldiario.es por el asunto del máster. Cuando el juzgado sobresea la querella, cosa de la que no tengo duda, deberían ser los de eldiario.es los que fueran contra ella por injurias, calumnias y falsedad documental, hasta no dejarle ni un euro para ir a la peluquería. Solo a base de entrullar y arruinar a unos cuantos sinvergüenzas como esta impresentable puede que los demás empiecen a dejar de creer que el país es su cortijo privado y los ciudadanos, sus súbditos. Seres repugnantes, afirmo.

    Responder

  15. Seli ¿Te has dao cuenta de que el espíritu malo empezó cuando construiste la piscina?

    Son los primeros síntomas de cerebro compartimentalizado, cohone.

    De ahí a la obsesión con Susanoide no hay más que una delgada línea.

    Responder

    Selito Reply:

    Que no, que no tiene que vé con la spiscina, con la piscina tié que ve que me sentra agua en los oidos, se me arrebuja con el cerumen y me deja sordo y adolorío, pero la psicina no atare malos espítirus, el agua es pureza y aleja los malos espíritus. Mira el agua bendita. En mi caso es bendita el agua, pero es lo mismo.
    No, los malos espíritus vienen de otro lao ;)

    Responder

    Neo Reply:

    Tú no has visto Poltergeist verdad ??

    Responder

  16. hinojosas2004

    Acabo de escuchar en la tele como Zarzalejos – Ex director de ABC – decir que Mariano a dejado al PP como un erial.

    Al final Mariano sera mi héroe oculto aquel que en el silencio del inánime me otorgo mi mas venerado sueño.

    Responder

  17. remoloncete_monkey

    httpv://www.youtube.com/watch?v=1lhxencRCCU

    Responder

  18. remoloncete_monkey

    ¿Te puede gustar Peter Gabriel y ser un puto jacobino?

    Lo ignoro.

    Responder

  19. remoloncete_monkey

    Me estoy cagando y la asistenta está haciendo el cuarto de baño.

    Es un jodido pudor.

    Responder

    qq Reply:

    Joder, el que criticaba a los piscineros…. :mrgreen:

    Si te limpiaras el baño tú solito, como hacemos los proletarios, podrías jiñar cuando te petara :lol: .

    Responder

    remoloncete Reply:

    pos si me llama “señorcito” ¿Cómo es que voy a prescindir de ella???? :roll:

    :)

    Responder

    qq Reply:

    Será verdad….

    Responder

    remoloncete Reply:

    Todos tenemos nuestras contraindicaciones…digo…contradicciones…qq…

    Yo no esquío en Baqueira, ni tengo piscina, ni bebo sidra Trabanco. :mrgreen:

    Eso sí, me voy a un balneario 15 días en la playa dentro de poco :)

    Responder

  20. Loj andaluceh lo bordamoh el zentimiento ehpañóh

    https://www.youtube.com/watch?v=QhjrVVtK33k

    Responder

  21. Hierro paquete.

    Costa paquetazo.

    Árbitro vendido.

    Fútbol mafia.

    Rusia basura.

    Rubiales dimisión.

    Responder

    Español Reply:

    Remoloncete eutanasia

    Responder

    remoloncete Reply:

    en eso estaba yo pensando, mira por dónde…

    Responder

  22. Con respecto al cambio de los nombres de calles en Madrid:

    – Capitán Haya: Pasa a ser Poeta Joan Maragall pero en los túneles de Azca sigue poniendo en varios letreros “Capitán Haya”.

    – Comandante Zorita: Pasa a ser “Aviador Zorita”. No lo entiendo, la verdad.

    – General Yagüe: Pasa a ser San Germán. No lo entiendo. ¿No vivimos en un estado aconfesional?

    Responder

    Selito Reply:

    Seguro que si la calle se llamara, “Calle Profeta Mahoma”, te parecería de maravilla, por el tema de la multiculturalidad y eso.

    Responder

    remoloncete Reply:

    ay madre, esa obsesión de los fachas por los musulmanes…

    normal, la pureza de la raza,

    perdón

    RAZA

    Responder

    Selito Reply:

    Calle del Troltito Alegre, proclamo :)

    Responder

    Selito Reply:

    Como no tienes argumentos para rebatir lo que te digo, te dedicas a insultar. Has quedado retratado majete

    Besis.

    Responder

    qq Reply:

    No es que no los tenga, es que no quiere utilizarlos contigo…. majete. ¡Venga a retratar a otro sitio! :lol:

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Qué sois sus putitas? Dejad al muchacho que hable, que aunque no se expresa muy bien al menos lo intenta.

    remoloncete Reply:

    aug aug aug

    umma umma umma

    gaj gaj gaj

    Selito Reply:

    Ya, ya, mr. Remo… enga ‘señorito’, vamos a tomarnos las píldoras lilas… Le tengo dicho que no juegue con cualquier bicho que se encuentre por la calle, que a saber dónde habrán estado…

    remoloncete Reply:

    “Señorcito”.

    Un poco de respeto

    Selito Reply:

    Qué te tomes las pastillas, coño ya!! :)

  23. hinojosas2004

    Pedro Sánchez garantizó a Pablo Iglesias que sería él quien tendría el derecho, como principal aliado parlamentario, a proponer el nuevo presidente de RTVE. Bien. Política. Acuerdos.
    Pablo Iglesias no se aguanta y suelta sin pensar que sus votos y los del PSOE no son suficientes que ya tienen elegido. Precipitación crónica de este hombre. Ganas de contar lo ganado. Lo conseguido. Monetizar el apoyo.
    Periodistas elegidos, desdeñados unos, agraviados otros y lenguaraces algunos. No saber guardar el secreto del que confió en ti no te hace de fiar. Me refiero a Ana. No me gusta esta chica.

    Responder

    qq Reply:

    De acuerdo con todo. Espero que sea pardillez y que poco a poco vayan aprendiendo más con los tiempos y jugando los triunfos para llevarse la baza. Les puede el ansia viva.

    Responder

  24. Ha sido una eliminación muy española hay que decirlo, con motivo perfectamente claro y con forma gonadal, concretamente, con la forma de los huevillos de “Pundonor” Rubiales. Nada más atávico que ahora hecho al entrenador a dos dias de comenzar porque me sale a mi de los cojones, aunque no se ven los motivos por los cuales Lopetegui no podia haber hecho el mundial (no apruebo ni al madrid ni al propio Julen, ojo).

    Toda la vida futbolistica esperando que echaran al mafias de Villar que operaba en la federacion como si fuese un cortijo y viene un mortadelo de la vida a comportarse como si fuese Lopera reencarnado y la federación fuese su Betis.

    Luego lo visto. Para ir ganando en una competicion hay que hacer muchas cosas bien y pocas mal. Nosotros hicimos muchas mal, y casi no recuerdo alguna bien. Asi lo normal es que nos hayan jodido la fiesta.

    En fin, espero que rubiales se vaya a su puta casa, y si tardar mucho. Venga Rubiales, Dimitir no es un nombre ruso.

    Responder

    qq Reply:

    Juas, el tema hipercuñado por excelencia: júmbol. ¿Tú crees que el derrumbe se habría evitado con Lopetegui? Ya se veía venir en los últimos amistosos con él, unos coñazos infumables de juego monocorde y horizontal que se ganaron o empataron de chiripa. Así que dejando aparte que Rubiales se pueda haber pasado de macho alfa con su “pa chulo, mi pirulo, ahora voy y te echo yo”, que yo creo que sí se pasó, me temo que hubiera dado lo mismo estuviera quien estuviera en el banquillo.

    En fin, por una vez no creo que la culpa la tenga la Federación, sino más bien los años: los apóstoles del tiki-taka tienen ya todos treinta y tantos y, a final de temporada, pesan las piernas. De hecho, su sumo pontífice, el Señor Iniesta, ha decidido irse a Japón porque él mismo se ha dado cuenta de que ya no tiene nivel para competir al máximo aquí. Si a eso, que por sí mismo es una catástrofe casi definitiva, le sumamos otras inesperadas, como la de Lopetegui y la de De Gea, pues ya tenemos todo el pastel.

    En fin, quedémonos con lo bueno: nos vamos a ahorrar una pasta en primas, hoteles y viajecitos. Y, por el mismo precio, los bobos/listillos de siempre se van a quedar estos días sin el distractor propagandístico de turno.

    Responder

    qq Reply:

    De hecho, me voy a poner hasta conspiranoico, mirusté. Igual ha sido el mismísimo tito Floren, ese empresario tan visionariamente especulador, quien presionó para hacer público el acuerdo con Lopetegui antes del Mundial y precipitar así su destitución de la selección. Y lo hizo porque anticipaba la hostia que se iba a meter la Roja. Una hostia, claro, que a él le hubiera venido de pena, porque a ver con qué jeta dices que has fichado para el Madrid al entrenador que ha protagonizado el batacazo de la selección en Rusia. Así, fichando y presentando antes de la debacle, Floren sale limpio de polvo y paja y aprovecha el subidón de Lopetegui y su hasta la fecha inmaculada trayectoria. Toma ya plan maquiavélico.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Esto es lo que realmente paso:

    https://elpais.com/deportes/2018/06/26/mundial_futbol/1530049600_959200.html

    Fíjate en la fecha del articulo; anterior al partido de Rusia y recuerda la alineación de ese partido y lo que paso.

    ¿Concuerda?

    Responder

    qq Reply:

    De lo que publique Diego Torres no me fío nada. Inventa constantemente, el tipo parece leer las mentes de los vestuarios, siempre está con “fulanito piensa”, “el vestuario opina”, etc., como si fuera vidente. Es un conspiranoico compulsivo, cuya única virtud como periodista es que escribe bien. Si aquí ha dado en el clavo, que no lo sé, es de puñetera casualidad. Yo le leo a veces por echarme unas risas, pero fiabilidad, cero.

    Responder

    nando Reply:

    Torres es indigno hasta para la versión más cutre del oficio de periodista deportivo. Si lo lees ves que los jugadores entran en vestuarios con aire triunfal (aunque él no lo ha visto, ni posiblemente se lo han contado), y como dice qq, “piensan” esto o “sienten” lo otro, verbos que deberian estar prohibidos para un cronista. Lo han pillado varias veces en renuncios, atribuyendo frases a jugadores en vestuarios que, para su desgracia, ese día no estaban ni convocados… y sin embargo el tipo sigue ahí dando tumbos, al menos lo quitaron del Madrid y lo metieron a la natación (tambien es multiskills) pero ahora se lo han calzado a la selección. Debe ser que la sección de deportes todo vale, o al menos, todo lo que genere comentarios aunque sean para reirse del autor, y es indudable que Torres los genera, sus invents casi siempre son de lo mas comentado aunque sea para hacer mofa.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Si lo enlazo es porque coincido casi al cien por cien con lo que dice. No lo suelo leer. No leo de deportes en general, el periodismo deportivo es bazofia al 90%.
    Me creáis o no tengo un compañero de “futboleo” con el cual he hablado de la selección horas y horas durante este mundial, lo del delantero centro, lo de lo incómodos que se veían a ciertos futbolistas de peso, de lo que se presiona desde la prensa para que jueguen unos y otros no, del cambio de tipo de juego después de los amistosos contra Alemania y Argentina -Donde se jugó realmente como los ángeles ¡éramos los favoritos joder!- a los dos amistosos que se jugaron en Rusia donde ya se veía que no rulaba nada bien la cosa y aún estaba Lopetegui y más cosas que ya sabéis como la Izcodependencia y el costasuicidio –No sabemos jugar con nueve porque en España no se juega en general con un nueve-. El caso es que todo esto lo comentamos y este articulo lo expresaba bien…
    Un saludo a los dos.

    Responder

    nando Reply:

    Yo creo que conversaciones similares las hemos tenido todos los que hemos seguido el mundial. Que a partir de lo que ves te montes tu relato es lícito, lo que no es lícito es que eso lo haga un tipo a nomina y lo hagan pasar por periodismo. Si son fabulaciones no es periodismo.

    “Andrés Iniesta se hartó en Kaliningrado”, ¿lo dijo él?, salió Iniesta y dijo, ¿estoy harto?. No, pues entonces es una apreciación subjetiva. Puede ser cierta igual que puede que no.

    “Con gestos y silencios más que con palabras”, ha bueno, no dijo nada, te lo imaginaste tu, pues muy bien.

    “Desde la concentración aseguran”, “Según fuentes del equipo”… Venga tronco, es un invent como una casa, los futbolistas puede que filtren cosas, pero no son tontos, nadie hablaría con alguien como este tipo.

    “hay futbolistas cansados que —como Silva o Iniesta— necesitan un relevo inmediato para colocar en su lugar a internacionales de los equipos madrileños “, teoria de la conspiración. Estan convocados todos los convocables nacionales titulares del barsa, idiota, al menos molestate en comprobarlo, alba, pique, iniesta, busquets…. mientras que el barsa estos ultimos años ha fichado extranjero el madrid ha fichado nacional (isco, ceballos, asensio…)

    En fin, para que seguir si se desmonta solo. Por supuesto el relato puede ser coherente con los hechos, pero eso no lo hace cierto, ni verosimil, porque no hay pruebas de nada y si no pruebas no sirve, en cambio lo que hay son impresiones subjetivas, en definitiva, Invenciones.

  25. Remoloncete eutanasia

    Responder

  26. https://www.cuartopoder.es/ideas/2018/07/02/si-un-guru-guia-al-psoe-ivan-redondo/

    Responder

    qq Reply:

    Muy buen apunte, muy interesante, no conocía la intrahistoria de este tema y su protagonista en la sombra. A nadie se le escapa que Snchz es mucha fachada, mucha propaganda high quality y mucho ruido mediático. Ahora está por ver si hay algo más detrás. Con la primera, en RTVE, se han estrellado, gestión nefasta, esperemos que solo sea porque están pagando la novatada. Habrá que ver qué va pasando, porque claro, el suflé de la propaganda es lo que tiene, que como todo suflé, se desinfla tarde o temprano y, si el plato no está bien cocinado, deja en ridículo al chef y dilapida su prestigio.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues en su momento puse un par de artículos que desmenuzaban bastante mejor todo este tema, se ve que andaba comprándole la burra al Triskal de turno y te lo perdiste. A ver si parendemos a priorizar, oiga :mrgreen:

    PD: Ahora vas y los buscas, post justo después de la moción. Mañana, examen :cool:

    Responder

    qq Reply:

    Tengo excusa: estaba de vacas, no contratroleando :mrgreen: , por eso me perdería los artículos.

    Responder

    Selito Reply:

    Si, de vacas: Comprando vacas, burras… lo que pillares ;-PPPP

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    La tuerka:

    httpsv://youtu.be/qIv20bm21to

    Pablo Iglesias Dijo: – no he encontrado el video pero lo puedo buscar – “Ivan Redondo es un profesional admirable lo único malo es que no ha querido trabajar para nosotros”… mas o menos.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    https://youtu.be/qIv20bm21to

    Responder

    Selito Reply:

    Esta fue una de las crónicas que puse
    https://amp.elmundo.es/cronica/2018/06/03/5b12bb9546163f70248b45fe.html#amp_tf=De%20%251%24s

    Responder

    Selito Reply:

    Y esta no recuerdo si la puse. Se que había una donde hablaba de que Podemos le hizo también ojitos al mushasho y lo de la entrevista de Pablete, si no fue esta fue otra parecida
    https://www.eldiario.es/politica/Ivan-Redondo-innovador-Moncloa_0_779722904.html

    Responder

    qq Reply:

    Gracias a los por los enlaces.

    Por cierto, tiene huevos esto de criticar a los populistas. Los partidos de gobierno contratando a un asesor que no deja de ser un experto en populismo, en saber lo que la gente quiere que le digan, pero poniendo a caldo a otros por lo que ellos pierden el culo haciendo. En fin, qué mentira más grande es todo.

    Responder

    Neo Reply:

    Bienvenido al duro suelo debajo del guindo.

    Responder

    Selito Reply:

    Se cae una manzana del árbol y todas las que quedan arriban se descojonan de la ostía
    – ¡Inmaduras, que sois unas inmaduras!
    httpv://www.youtube.com/watch?v=cB4D00mvuwQ
    :)

    Responder

  27. Todas las razas tienen personas admirables

    y viceversa …. Remoloncente eutanasia

    https://www.youtube.com/watch?v=g_nQGtHbuPE

    Responder

    remoloncete Reply:

    yo soy muy y mucho espagnol

    un poco de respeto

    un poco de lascivia

    4 ajos machacados

    desconcierto a la vista

    lo intento mas no puedo

    putitas a mí que no me quiere nadie

    Responder

  28. Pedro Duque apuesta por la educación privada:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=62IDbTvmzRE

    Responder

  29. hinojosas2004

    ¿Por qué ser familiar de un asesinado por ETA te da la potestad de decirle al gobierno, elegido por mayoría en las cortes y votado por lo tanto por la mayoría de los españoles, lo que debe de hacer con los presos etarras?
    ¿Por qué las asociaciones de víctimas del terrorismo se comportan como células durmientes del PP para derribar a los gobiernos cuando el PP pasa a ser oposición?
    ¿Es licito que un asesinado por una banda terrorista tenga más privilegios que un asesinado por un asesino no adscrito a ninguna organización terrorista? ¿No es eso discriminación?
    ¿Puede un familiar de un asesinado -pongamos en un atraco- pedir que el asesino de su familiar cumpla su pena lejos de su familia?
    Si ETA se ha disuelto ¿es de recibo pedir que los familiares del asesino, pero que no han matado a nadie, sean a su vez castigados por no se sabe muy bien que prerrogativa no concedida por nadie, ni escrita ni verbalizada, que parece que otorga a las familias de las victimas derechos no recogidos en ley alguna?
    ¿Por qué escuchando a ciertos periodistas pareciera que el traslado al país vasco de los presos etarras es como ponerlos en libertad?

    Responder

    nando Reply:

    El problema de este pachangueo es que la imagen que se transmite es de justicia de chichabo, a Urdangarin le dejo ir donde quiera, trasladar presos (eta, catalanes) entra en el mercadeo politico…. y eso da poca imagen de independencia judicial.

    Responder

  30. Ya ha salido eso de que Ciudadanos ya no es virgen en cuanto a imputadillos?, medio programa politico de naranjito a tomar por culo…

    Responder

    Selito Reply:

    1 caso aislado…. :mrgreen:

    Responder

  31. ¡Aupa, Casado! :)
    Por cierto, Rajoy por no hacer en su sucesión no va ni a votar a nadie, dicen. Sigo pensando conspiranoicamente que aquí ha pasado algo raro, para llegar a esto.

    Se que aquí la mayoría sois muy ateorros, pero unas velitas a San Jeremías Virgen, patrón de los desesperados, podría ayudar a que de esta el PP salga a cachitos, implosionado en su propia mierda de charrán. Animaos, cohone, que la causa lo merece.

    PD: Vendo velas online, 15 leuros/u :cool:

    Responder

    qq Reply:

    Según la porra (no me atrevo a llamarla encuesta) de El Mundo, serán Casado y Sáenz de Santamaría quienes pasen a la ronda final. Si es así, y teniendo en cuenta que Soraya tiene muy pocos apoyos en las altas esferas del partido (léase compromisarios, que son los que votan en la segunda vuelta), parece que efectivamente Pablete sería el nuevo mirlo blanco podrido. Sería para descojonarse y ver como la justicia le empapela por su currículo inventado/regalado según trinca el despacho más noble de Trincaland. Parece que en el PP siguen sin darse por aludidos, son como la orquesta del Titanic, ni siquiera se les mueve el bigote ni aun cuando su líder ideológico supremo, el hombrecillo insufrible, el patán bobo de las Azores, amaga cada vez más claramente con llevarse el suyo a los Orange Is The New Thief de la mano de Riverita. En fin, estos mangantes nunca aprenden….

    Responder

    Selito Reply:

    Bueno, vale, pero ¿quieres una vela o no? Las tengo con fragancias con varias intensidades de podredumbre, adecuadamente mecladas con incienso para mejorar el olor a rancio y procesión y, espcialmente, a calvario.

    Enga, va, que ni tienes que anular la apostasía ni ná

    Responder

    remoloncete Reply:

    Yo quiero un vela hecha de semen de algún pepero.

    Pago bien.

    :roll:

    Me da igual que no tenga cargo. Eso sí, la cuota al día, po favó.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    No me quitare esta imagen de la mente nunca…
    Una sala tipo diálisis, con un montón de peperos con los pantalones bajados, camisas de marca cogidas por la boca para no mancharlas y dándole al manubrio entre sudores.
    Remoloncete top desagradable.

    :) :)

    Responder

    qq Reply:

    ¿¿Pero el semen es inflamable, aunque sea de macho ibérico?? Pregunto….

    Igual mejor que sean de cera de los oídos, ¿no?

    Joder, modo asco off :lol: .

    remoloncete Reply:

    Pero no tiene que arder qq. No lo entiendes? Puede ser una vela decorativa :)

    Además, lo que arde en las velas es la mecha.

    Aquí te dejo un enlace sobre las múltiples posibilidades del esperma:

    https://www.granvelada.com/es/principio-activo/960-donde-comprar-venta-propiedades-de-esperma-de-ballena-ambar-blanco-espermaceti-cetina-spermaceti-spermwax.html

    Selito Reply:

    Quedáis todos expulsados de mi tienda online, tíos raros, warros, huelelejias X-pppppp

    Responder

  32. hinojosas2004

    Pase lo que pase hoy ninguno de los candidatos tiene peso específico como para liberar a todo el partido popular. Las divisiones son evidentes y yo diría que casi irreconciliables. Los que pierdan no deberán de dar un paso atrás si no casi desaparecer de escena para siempre o para una larga temporada. Dicen que no, pero yo veo un peligro real de implosión, lo cual me alegra enormemente. Todo tiene su parte mala y en este cuento es Ciudadanos el coco. Viendo la jugada y lo que sucede en sus competidores de espectro, Ciudadanos se ha tirado al monte y cada vez más radical solo piensa en hacerse con los votos de un flojo PP semidescompuesto. Ya a veces es difícil hasta intentar diferenciar discursos y solo se sabe quién es quien en los ataques de uno contra otro. Eso nos deja sin esa pretendida – al menos para mí- llegada de un partido conservador sí, pero al menos más moderno y más apegado a la realidad de la sociedad española.

    Responder

  33. hinojosas2004

    … y Mariano, registrando. Recuerdo como una vez le preguntaron a José María García lo que pensaba de diversos políticos, llegado el turno de Don Mariano dijo; “es enormemente vago”, lo clavo.

    Responder

  34. No tiene que decantarse porque Soyaya era su vice (que tenia pinta que era la que le hacia todo el trabajo sucio)…

    Pablete ya va marcado, quedan los dos, se vuelve a airear lo de los masters del aliexpress y listo… parece un guion sencillo.

    Responder

  35. Los Sorayos.

    Los Casados.

    Muy guapa la esposa de Casado.

    Responder

    Neo Reply:

    Si, esa mushasha debe ser el sueño húmedo de cualquier dentista !!

    Responder

  36. Bueno, pues gana Sáenz de Santamaría, pero por el flequillo. Sin embargo, Casado es el preferido por el aparato, aunque solo sea por elegir lo menos malo según ellos, porque todos estaban a saco con Cospedal. El escenario es endiablado, porque Santamaría ha ganado y tiene derecho a aspirar a ser la presidenta del partido, pero Casado se ve también con opciones y en realidad tiene más que su contrincante. Así que, aunque Santamaría le ofrezca un pacto a Casado, este va a por todo porque sabe que tiene mejores cartas. Pero, ¿con qué cara se va a vender de puertas para afuera que la candidata que ganó en el voto de la militancia pierda en el de los compromisarios? Sería quedar como el culo, una cacicada, más dedazo encubierto. Y parece totalmente inevitable una guerra intestina a muerte que va a dejar el partido abierto en canal, hecho unos zorros.

    Y para colmo, además está lo del currículo de Casado, que casi seguro que le va a acabar pasando factura, y además el hecho de que Pablete es el peor presidente podrido posible para Cuñadanos, porque es un clon de Rivera y eso implica mucho voto robado y dividido.

    En fin, que no sé qué hay que hacer para ponérselo más a huevo a la izquierda. Si tampoco se aprovechan de todo esto es para colgarlos directamente. Joder, quién nos hubiera dicho hace apenas dos meses que ahora íbamos a estar así, va a tener razón Ramón Lobo (y otros como Seli, que se ha cansado de decir algo muy similar) cuando afirma que hay que saber esperar y que el momento acaba llegando: https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/07/05/el_momento_procesal_oportuno_84736_1023.html.

    A lo mejor hasta le va bien a Snchz adelantar las elecciones al otoño y todo.

    Responder

    qq Reply:

    Joder, qué fotaza, qué fotaza. El PPodrido en estado puro. Marca España. Caspa, marca regsitrada.

    https://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2018/07/05/actualidad/1530813291_826591_1530813508_noticia_normal_recorte1.jpg

    Qué estarán “pensando” ahora las dos cacatúas…. :lol: :lol: :lol: :lol:

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Esas no son marca España qq… esas son dos señoras de derechas de toda la vida.
    Fíjate en Theresa May:

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5c/Theresa_May.png/330px-Theresa_May.png

    Responder

    Selito Reply:

    Ramón y yo es que somos muy de esperar :)

    Me encanta esta frase (vamos a suponer que es cierta y no algún tipo de fake, que ya no se sabe):

    Santamaría: “Sufrimos a otros partidos que se juntaban contra el más votado, espero coherencia de Pablo”
    https://www.eldiario.es/politica/Cospedal-segunda-vuelta_0_789522163.html

    Responder

    qq Reply:

    Es que es genial. Toda la mierda que llevan años soltando por sus boquitas se la están comiendo ahora centuplicada. No solo es eso de “la lista más votada”, sino también todo lo que se descojonaron, en su momento, de las primarias de otros partidos, que si “inventos”, que si “ellos no repetirían los mismos errores”, que si “participan cuatro gatos”. Por la boca muere el pez, ahora van a tragar quina pero bien. Se van a modernizar a hostias. Se lo tienen bien merecido, de hecho, es poco con respecto a lo que en realidad se merecen.

    Responder

  37. Casado casado con una rica heredera.

    La rica heredera es guapa.

    Lleva a sus hijos al colegio El Pilar.

    Viven en el barrio de Salamanca. Capital del estercolero popular.

    Lo aupó en la fama una cadena de izquierdas. Por la noche, sin avisar.

    Currículum inflamado hasta decir no pueo más.

    Ahora necesita la ayuda de la bruja Cospe, la madrastra de enanitos sin futuro.

    Una jueza le pisa los talones.

    Con el agua en los tobillos.

    El trepa perfecto.

    Responder

    qq Reply:

    La regeneración. La esperanza de la derecha española.

    :lol: :lol: :lol:

    Responder

  38. hinojosas2004

    Sonreía ayer Soraya de oreja a oreja después de su amarga y escasisima victoria. se sabe perdedora. Sacara el CNI a la palestra. Yo apuesto que en nada Casado tendrá problemas.

    Responder

    Selito Reply:

    Muchas peliculas has visto tu

    http://1.bp.blogspot.com/-70DeMCM47wI/VRGiyTSTWQI/AAAAAAAAIaQ/CZJ2oiPDicA/s1600/1.jpg

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Sobre todo comedia…

    Responder

    Selito Reply:

    Comemierda, sería un género más apropiado en tu caso…

    Responder

    remoloncete Reply:

    A ver si tenemos un poco más de cuidado con esa boquita que parece que te ha parido una zorra.

    Responder

    Selito Reply:

    Te lo parece porque a ti sí que te ha parido un zorrón

    remoloncete Reply:

    Lámemelo corazón:

    https://www.amazon.es/ANAL-LUBE-LUBRICANTE-AGUA-100/dp/B00T7NZKMO

    Selito Reply:

    El zorrón de tu madre mejor y así queda todo en familia

    hinojosas2004 Reply:

    Que bien hablados son los de derechas…y que educación.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Comedia, comemierda… que gracioso es el jodido.

    Responder

    Neo Reply:

    http://www30.patrz.pl/u/f/12/41/59/124159.gif

    Responder

    remoloncete Reply:

    ¿Tú lo entién Neo? Le damos al muchacho cariño, consejos sobre cómo mejorar su vida afectiva, cómo mejorar sus relaciones con los demás sin ser brusco…y nos paga así.

    Responder

    Selito Reply:

    Tienes razón, que gente tan maleducada.

    Selito Reply:

    Toma, vida afectiva, a ver si vais aprendiendo algunos que estais amariconaos todos

    http://www.elmundo.es/andalucia/2018/07/09/5b434b0de2704e7d5e8b45ff.html

  39. Pues parece que se confirma el pacto entre Casado y Cospedal para desbancar a Sáenz de Santamaría. Sorprende la capacidad de los podridos para perpetuarse en su lodazal, sorprende que pese a todo lo que les ha pasado sigan viviendo en la irrealidad y estén dispuestos poner al mando a un tipo cuyo currículo es directamente regalado. Parece que no se dan cuenta de que si les han echado del gobierno, si no hacen más que bajar en las encuestas, si tienen a un montón de cargos en prisión por corrupción, es por su culpa, no porque el universo conspire contra ellos. En fin, por mí sin problema, cuanto más se destruyan y más bajo caigan, mejor para todos. Esta gente debe mantenerse lo más lejos posible del poder, ya hemos padecido con creces hasta dónde son capaces llegar.

    https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/07/11/pablo_casado_no_puede_ser_presidente_del_pp_84896_1023.html

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Te sorprende por que eres bueno… sigue así.

    :) :) :) :)

    Responder

    qq Reply:

    No no, me sorprende porque son ellos mismos los que están cavando su propia tumba :lol: . Lo cual no quita para que además, sea (MUY) bueno :mrgreen: .

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Ahora me sorprendes.
    Si a ellos el PP les importa una mierda digan lo que digan. Las siglas se las sudan. Y en la vida lo único que hacen es lo que están haciendo ahora salvar su culo o que crees que hace María Dolores al agarrarse a Casado, salvarse, porque si gana la “chica” está muerta. Pero solo estaría muerta en lo político. Se va al cigarral y a tomar por culo, la vida la tienen resuelta. muchos teléfonos en la agenda para pedir ayuda y tener la vida fácil, tan fácil como les es conseguir un master…
    Asi que tumba, poca. Se van a Ciudadanos o al que venga. Mi alma por un puesto. Faltaría mas.
    Un saludo.

    Responder

    qq Reply:

    Eso seguro. Lo que no sé es si haciendo así las cosas van a conseguir seguir chupando. Es decir, no les veo metiéndose en Cuñadanos con las encuestas en picado y con un tipo que es un clon de Rivera y que este no va a aceptar como competencia, y además quemado por un escándalo estilo Cifuentes que está al caer, y si no cae ya es porque Sáenz de Santamaría todavía no ha hecho las llamadas para ello. No sé, parece una estrategia perdedora, ¿no? Pero vamos, veremos que acaba saliendo de todo esto.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Lo que está claro es que el votante del PP no va a pasarse a Podemos y tienen muchas papeletas de que si el PP se “arruina” los votos irán a parar a Ciudadanos tarde o temprano. Es más, yo estoy casi seguro que el discurso endurecido últimamente de Rivera va para ellos; “no refundéis el PP ya lo somos nosotros, no lo veis, podemos ser muy brutos también”. Todo esto se parecerá mucho a cuando los Ñus cruzan el rio aun sabiendo que los cocodrilos se van a zampar a unos cuantos. Pobrecillos.

  40. Y por otra parte, el conflicto catalán, otro globo que ya ha empezado a desinflarse. Tampoco había que ser muy listo para verlo: realmente, los que soplaban y soplaban eran los que querían sacar rédito político de la confrontación, sin importarles enfrentar al país para ello. Y en cuanto les han echado a un lado de la escena ha quedado al descubierto lo evidente, que la cosa no era para tanto, que hablando se entiende la gente y que es posible solucionar los problemas sin liarse a vocear envueltos en una bandera.

    https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/07/11/rivera_muy_derechas_84942_1023.html

    Responder

    SELITO Reply:

    El Parlament amenaza con desoír al juez Llarena votando la suspensión de los diputados procesados.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/11/5b4502db268e3eee2a8b4582.html

    Totalmente que no es para tanto y absolutamente que hablando con los independentistas se arregla todo, como bien dice la noticia.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Yo creo que la solución son los tiros. Que a alguien se le vaya de las manos, haya un muerto por cualquier tontería y la gente se eche a la calle y comencemos a matarnos entre nosotros.
    Me encantaría que todos los que abogan por la mano dura me explicaran ademas de eso cual es su plan o solo es someter lo que pretenden.

    Responder

    qq Reply:

    Et voi là varios ejemplos de sopladores: el juez que sigue haciendo montañas de granos de arena pese a que ya se ha llevado unos cuantos zascas dentro y fuera de España, y los que le quedan, seguramente; el periódico-panfleto que magnifica la importancia de estas chorradas, que no son más que declaraciones de intenciones vacías procedentes de cuatro bocazas; los bocazas que vociferan estas chorradas; y los que se hacen eco de ellas aquí y allá, como algunos cándidos comentaristas multiformes.

    Responder

    Selito Reply:

    Hombre, cándido, lo que se dice cándido no es, no seas cándido tú, mushasho, pero mira, entretiene, ahora que está esto mu parado…. ;)

    ¡Aupa, Casado!

    Responder

    Selito huevo frito Reply:

    ¿Metes en la lista de periódicos-panfletos a infolibre y el diario.es? ¿Qué propones derecho a la autodeterminación?

    Responder

    qq Reply:

    Meto a todos los que publican opinión camuflada de información para intentar vender que cosas como estas son tremendos obstáculos imposibles de superar, cuando en realidad son solo declaraciones o posicionamientos altisonantes parte del tira y afloja que conlleva cualquier negociación.

    Y propongo lo que al fin alguien ha tenido el sentido común de empezar a hacer y muchos llevábamos años reclamando: llamar a una reunión para hablar y comenzar a forjar acuerdos basados en la negociación en vez de en la imposición y el diálogo de sordos. Por mucho que les joda a muchos (se siente), es evidente que solo con la primera de estas reuniones se ha avanzado más para solucionar este problema que con siete años de imbéciles gritando imbecilidades para ganar votos en vez de para solucionar las cosas, que es para lo que les pagamos.

    Lo dicho: se siente. No te sigas haciendo el cándido….

    Responder

    remoloncete Reply:

    Pero qq ¿Cómo debates con un pánfilo?

    Nunca se nos puso un tonto tan a tiro.

    Dale caña a tope, que desatascar el sadismo es sano.

    Selito2 zorroncillo de trapo.

    Selito2 zorroncillo de trapo. Reply:

    Pánfilo, tonto… Enhorabuena remoloncete, para un ser unineuronal como tu, es un vocablo muy avanzado.

    qq Reply:

    :lol: :lol: Remo, es que había que animar un poco el blog, que llevábamos dos días sin decir nada, hombre. ¿Debatir? Mucho es…. Pero vamos, nos reímos sanamente. Desatascamos :lol: :lol: .

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Pues precisamente estuve la semana pasada por tierras catalaúnicas, y aunque no diría yo que el globo se haya desinflado del todo, sí percibí que el debate está ahora mismo mucho más en los medios de comunicación y redes sociales que en el fervor de la calle. El tema de los presos probablemente sea lo que sigue gustando menos por allí, pero los gestos de acercamiento han sido bien acogidos (en general, claro, que siempre hay sectores más radicales), y casi hasta me atrevería a decir que si el borbón en un momento dado decidiera quitarse de en medio, la cosa estaba ya cuasi solucioná, y de verdad que no lo digo por barrer para nuestro terreno… ;-)

    Responder

  41. Corinna fue usada como testaferro por Juanca:

    https://www.elboletin.com/noticia/165358/nacional/corinna-afirma-que-el-rey-juan-carlos-la-uso-como-testaferro-para-ocultar-patrimonio-en-el-extranjero.html

    Se la folló y la dejó tirada. Ahora canta.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¡No hombre no!… no es tan simple; más bien huele a la tan cacareada venganza de Villarejo e Inda.
    La tal Corina tiene según leo más dinero que el rey y o se va a poner en los papeles para vengarse porque su “trabajo” requiere máxima discreción según también leo y escucho.

    Un saludo.

    Responder

  42. El militar de la manada se reincorpora al ejército:

    https://politica.elpais.com/politica/2018/07/11/actualidad/1531301207_527309.html

    Violo luego existo.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues está claro su puesto: Perreras ;)

    Responder

    qq Reply:

    Sí, pero dentro.

    Responder

    Efran Reply:

    ¿Puedes mostrar donde los jueces dicen que ha sido una violación? Si así lo fuera, ¿no existe el derecho a la reinserción? Prisión permanente revisable para asesinos no, pero para estos de la manada, mínimo a la cámara de gas. El feminazismo está haciendo muuucho daño.

    Lo que van a llorar algunos, como al final salgan absueltos.

    Responder

    Selito Enfer Mito Reply:

    Efectivamente, los mismos que se rasgaban las vestiduras porque algunos quemaban muñecas de la pobrecita inmigrante mujer negra Ana Julia Quezada cual ninot valenciano son los mismos que no se cortan en mandar fusilarlos incluso aunque uno de los jueces del tribunal haya expresado sus dudas sobre que ni siquiera hayan habido abusos

    Responder

    qq Reply:

    Se han equivocado ustedes de foro. Los extremocentristas de manual a Forocoches, al fondo, muy a la derecha. Plenty of mud there. Que lo disfruten.

    Responder

    qq_cantaba la rana Reply:

    Se ha equivocado usted al tener la osadía de atreverse a decir donde debemos estar o no los extremocentristas. Los hipócritas perroflautas buenistas váyanse a Venezuela. O mejor, váyase a la mierda

    Responder

    qq Reply:

    De nuevo: lo que usted diga, papi.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Ya sé que no será fácil, como te llames, pero… ¿por qué no buscas a alguien que te quiera?
    Alguien que te entienda o te soporte, no será fácil ya te digo…eres un pelín (………) -espacio para tu propia definición-
    Yo para que veas, soy capaz de estar todo el verano aquí partiéndome la caja con tus idioteces y tú puedes hacer lo mismo con las mías.
    Puede ser el principio de una larga amistad…
    Un saludo.

    Responder

  43. httpv://www.youtube.com/watch?v=c4mym0EFKM8

    Responder

  44. Qué bien escribe Natalia Junquera. Y lo que nos estamos riendo con este resfriado democrático que han pillado los podridos.

    https://politica.elpais.com/politica/2018/07/11/actualidad/1531336851_488491.html

    Están tan nerviosos que hasta mandan la mierda al personal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

    ¡Aúpa Casado! ¡Viva el mal, viva el Capital!

    Responder

    Selito Reply:

    “Esto de las llamadas a compromisarios para que recuerden quién les ha puesto es justo lo que hay que erradicar de la política”, dijo el vicesecretario a la mañana siguiente en una entrevista con el periodista Federico Jiménez Losantos, que se refiere a la exvicepresidenta como “la niña asesina”
    Jajajajajajajjajjjjjjjajajajajjajajajajja…. Me meo entero, el trol mayor del Congreso (con permiso de Rufián) del partido más miserable y podrido de toda Europa casi (de los que manejan poder, al menos, no cuento a los chicos) pidiendo erradicar AHORA los puestazos a dedo y el tontolapolla bocasucia y, parece, cuasi inmune cual rey emérito Losantos…. Me lo perdí, mucho más divertidos que los pobres troltitos de por aquí, intentando recuperar glorias personales pasadas, pero de tapadillo ;)

    PD: Veo, qquie, que te has pasado a mi bando ¡Aupa, Casado! ;)
    Mirad que Soraya se queda pero ver a Casado nombrado geriflate para que luego acabe delante del juez, eso de para varias temporadas, hombre :lol:

    Responder

    qq Reply:

    Es que Casado es lo peor que le puede pasar al PP, o mejor aún, a la derecha en general. Ellos todavía no se han dado cuenta, pero es lo peor. No es solo lo que dices de que es probable que acabe ante un juez, más probable aún si trinca el sillón mayor de Génova (¿cuánto va a tardar Sáenz de Santamaría entonces en llamar a sus contactos en el CNI para torpedearle? Microsegundos), sino otras cosas que ya hemos comentado, como el empeño en tratar de clonar a Rivera. Esto va a causar mucha división, la caspa extremocentrista no va a saber a quién votar y de eso se trata, porque la ley electoral castiga el voto dividido. En fin, tantos años llorando porque el mal de la izquierda era su intrínseca y secular división y por fin parece que ahora hay una oportunidad de que enfrente se emponzoñen con el mismo veneno. No se la puede dejar escapar, hay que ir con Pablete a muerte. ¡Aúpa Casado!

    Responder

    Selito Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=3I6uSboAxhE
    El PP no puede dejar escapar a esta jojoya, hombre… Ahí, sabiendo lo que quieren todos los españoles en general, lo que les preocupa, lo que interesa a ¡Ejpaña!
    Espera, ¿no estaba la corrupción entre las cosas que más preocupa a los ejpañole? Y esa corrupción ¿no era mayoritaria del PP con diferencia… incluso con los ERES, oiga, la del PP gana por goleada?
    Ah, no, eso no interesa a los ejpañole…

    ¡Aupa, Casado!

    PD: Dejad que los troltos se acerquen a m… a qq, mejoro a qq :mrgreen:

    Responder

  45. ¿Será este el verano en que empezamos a dejar de estar cara al sol?: https://www.eldiario.es/zonacritica/verano-empezamos-dejar-cara-sol_6_791680856.html.

    Como el autor del artículo, hasta que no lo vea en el BOE, no me lo creo.

    Responder

    qq qq qq Reply:

    (ironic mode on) Muy bien por el gobierno socialista, afrontando los problemas que más preocupan a los españoles (ironic mode off).

    Responder

    qq Reply:

    A ver, solo en el periódico de hoy*:

    – El Gobierno impulsará la construcción de 20.000 viviendas de alquiler barato
    – Trabajo activa en agosto dos “planes de choque” contra el abuso de contratos precarios
    – La negociación entre el Gobierno y la Generalitat se abre hoy con los asuntos económicos

    Y solo en el periódico de hoy. De hoy. ¿Esto tampoco preocupa a los españoles, prenda? Además, ¿quién coño eres tú para saber qué les preocupa a los españoles? ¿Es que crees que todos piensan como tú, artista?

    Eres un crack, macho. Con cada intervención te cubres más y más de gloria.

    *Otra cosa es que lo hagan, pero bueno, al menos lo dicen. Por eso, porque suelen hablar mucho y hacer poco, nunca he votado al PsoE.

    Responder

    qq qq qq Reply:

    ¿Lo sabes tú? ¿Puedes mostrar que el tema del franquismo preocupa más que el paro, la sanidad, la educación, etc..? Espero las pruebas que ponen al franquismo en primer lugar en las preocupaciones de los españoles.

    Anda, te ahorro el trabajo de tenerlo que busca:

    http://cadenaser.com/ser/2018/06/05/politica/1528196087_409406.html

    Busca en qué lugar se encuentra el franquismo. El que se cubre de gloria eres tú majete, intentando buscar problemas donde no los hay.

    Responder

    remoloncete Reply:

    El tema del franquismo es como una china en el zapato. No nos vamos a morir y hay temas más importantes, por supuesto. Pero jode todos los días a todas horas. Franco era un cabronazo y como tal hay que tratar el tema.

    Responder

    qq qq qq Reply:

    Efectivamente, era un cabronazo y cosas peores, pero estamos hablando de un tipejo que lleva muerto más de 30 años. Que los gobiernos atajen los problemas que nos afectan y cuando eso este solucionado que se haga lo que quiera con Franco, con su familia y con lo que sea.

    hinojosas2004 Reply:

    Amen

    qq Reply:

    “intentando buscar problemas donde no los hay.”

    Y vuelta la burra al trigo. Claro que los hay, artista. Y gordos. Por eso seguimos con esta mierda a cuestas, hablando de ella más de cuarenta años después. Si no los hubiera, no tendríamos ni momias de dictadores, ni basílicas ensalzándoles, ni el segundo mayor número de desaparecidos del mundo tras Camboya.

    Hala, ya me he cansado de trolear al trol. Eres mu cansino, no das nada de sí; además, ni siquiera expones tus torpes argumentos con un mínimo de gracia o estilo. Adiós.

    Responder

    qq qq qq Reply:

    Cuando te quedas sin argumentos te dedicas a insultar, llámame como te de la gana, te he puesto un enlace, con los principales problemas para los españoles y no aparece Franco por ningún lado y en vez de rebatir con argumentos, descalificas y listo.

    ¿Quién habla del franquismo en la calle? Trabajo en contacto directo con la gente y todavía no he oído conversaciones hablando sobre lo que les preocupa el franquismo.

    Yo he nacido en democracia, jamás conocí la dictadura, la he estudiado y obviamente no comparto nada en absoluto de ese oscuro y repugnante movimiento, ahora bien, creo que primero tenemos que solucionar problemas que nos afectan en nuestro día a día y ya después decidimos si cogemos a Franco y lo enterramos en un basurero o lo exponemos en el museo de los horrores.

    remoloncete Reply:

    Tú te debes poner palote cuando respiras aliento de monja.

    Responder

    qq qq qq Reply:

    Y a ti se te abre el ojete, cuando piensas en la momia de Franco.

    Responder

    remoloncete Reply:

    O el olor a sacristía. Seguro que fuiste un monaguillo reprimidillo con cara estreñida.

    Responder

    Selito socia listo Reply:

    ¡¡Menos mal que llegó la caballería!! juajuajua

    Remoloncete eutanasia

    qq qq qq Reply:

    Mientras tú estabas en una mezquita, rezándole a Alá, mientras el Imán te ponía mirando a la Meca. Se ve que después de eso, te salieron tales hemorroides que estas siempre de mal humor. Ya sabes amigo, hemoal, puede salvarte la vida.

    Seudónimo Reply:

    ¿A cuantas personas les preocupa la Monarquía? No se sabe, hace años que ninguna encuesta pregunta por ella.
    ¿A cuantas personas les preocupa el franquismo, la memoria histórica, etc.? Pues va a ser que tampoco se pregunta por ello, al menos en el CIS.

    Conclusión: A nadie le interesa ni la Monarquia ni el franquismo. Con dos cojones.

    Responder

  46. Igual hasta guardabas los pelos que el cura dejaba en el urinario y los metías en un bote que aún tienes bien guardadito y al que le echas un vistazo de vez en cuando para alegrarte.

    Responder

  47. Por lo que veo, te sigue gustando que te pongan mirando a la Meca, pues nada cada cual tiene sus gustos, pero te repito, para después ponte hemoal, a ver si se te quita el cabreo constante en el que vives.

    Por cierto, seguramente mientras tu Imán, te pone mirando a la Meca, exiges a tu pareja, cuando vais a la playa, pantano o piscina, que use el burkini.

    Responder

  48. A mí el Islam sólo me ha interesado cuando era adolescente por el tema de los harenes.

    Por lo demás, soy ateorro funcional.

    Creo en la nada y nada más que en la nada.

    Responder

  49. La putilla del monarca está cantando.

    El ABC no creo que se haya enterado.

    El ABC sabe de bajadas de impuestos pero no de putas.

    El ABC y La Razón saben de dar la puntilla al toro pero no la estocada al rey.

    Y en Navidad, todos felices y a comer perdices, predicaba con esa cara de niño bueno nuestro Juanca.

    Y muchos lo jaleaban.

    Por el dinero.

    Por las comisiones.

    Por mi gran puta.

    Responder

    qq Reply:

    Ni el ABC, ni El País, ni El Mundo, ni El Confidencial, ni muchos otros, me temo, se dan por enterados de este escándalo. La familia del monarca sigue siendo intocable, se puede desmembrar a los advenedizos como Urmangarín, pero la sangre azul está prohibido derramarla.

    Las cloacas del sistema siguen apestando: https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/07/13/corinna_las_cloacas_del_estado_85036_1023.html. Urge un desatranco masivo.

    Responder

  50. https://m.eldiario.es/zonacritica/jueces-Berlin_6_792030821.html

    Responder

    Selito Reply:

    https://m.eldiario.es/escolar/justicia-alemana-desnuda-Tribunal-Supremo_6_792030823.html
    De verdad, resulta difícil para un españolito de a pié gozar de una confianza ciega o, incluso, tuerta en su propia Justicia… Y no, no parece que sea todo lo imparcial que debiera ser, solo ya juzgando cómo está diseñada, al menos al más alto nivel.
    Cómo en todo, vaya, hay pocos honrados por mucho que sus altos mandos sean carcelables y hay curas verdaderos seguidores de lo que predican por muchos papas infiernables que hay. Los jueces de a pié, en general, no son culpables de lo que se haga en las más altas instancias

    Responder

    Selito Reply:

    …hay ppros honrados…

    Responder

    qq Reply:

    Justicia hecha a la medida de los de arriba, como todo lo demás. La demolición a la que debería someterse a este país es masiva. Sin embargo, es muy poco probable, por no decir imposible, que el PsoE se meta con estas cosas, que están en los mismos cimientos del sistema, porque el PsoE forma parte de esos cimientos.

    Mientras tanto, toca seguir soportando a imbéciles como González Pons ayer, rebuznando tras conocer la sentencia alemana que habría que suspender el tratado de Schengen. En el fondo, ese es verdadero problema: que no se dan cuenta de que lo que ellos consideran justo y adecuado en realidad es desigual y discriminatorio. Justo lo mismo que le pasa a Juan Carlos el Campechano, perdón, el Comisionista: para él, es lo más normal y justo del mundo llevárselo crudo, sus principios morales están tan corrompidos que le impiden distinguir el bien del mal. Y así, con toda esta gentuza. La única solución es barrerlos a todos, lo demás son parches.

    Responder

    Selito Reply:

    Uy, lo que has dicho. Al trolto que vas :mrgreen:

    Responder

  51. Selito socia listo

    Si quieren sacar a Franco de la fosa es para meter en ella a la Corona, máximo símbolo y realidad legal del régimen constitucional de 1978, fruto del gran pacto de la Transición entre las dos Españas que, cuarenta años atrás, se habían enfrentado por culpa del PSOE en una cruenta guerra civil. Y el que no vea que los tres pasos para liquidar, con la Corona, el régimen constitucional, son: 1/ sacar a Franco de su tumba; 2/ sentar en el banquillo a Juan Carlos; y 3/ echar a Felipe VI como heredero de Juan Carlos y de Franco, que es el último obstáculo para la república popular que, sin pasar por las urnas, ya se ha instalado en el Gobierno, está ciego o no quiere ver.

    Hoy se cumple el aniversario del asesinato del líder parlamentario de la derecha José Calvo Sotelo -fueron a matar a los otros dos, Gil Robles y Goicoechea, pero no los encontraron en casa- por pistoleros de uniforme que dirigían los guardaespaldas del socialista Indalecio Prieto, que nunca prescindió de su asesino de confianza. Como recuerdo en Memoria del comunismo, el Gobierno se negó a investigar el asesinato, y Melquíades Álvarez escribió una carta a Zugazagoitia avergonzándose de formar parte de un régimen que buscó deliberadamente la guerra civil. Besteiro fue el que más duramente atacó que Largo Caballero (y Prieto, claro) nos llevara deliberadamente a la contienda. Ya no hay besteiros en el PSOE. Y Sánchez, con Podemos y toda la patulea separatista, ha declarado la guerra civil a la sociedad civil, a nuestra nación. En 40 días no ha hecho nada compatible con la legalidad constitucional. Y como no hay Oposición, el último obstáculo es el Rey.

    Sucede que no hay por donde cogerlo, porque ha sido, sobre todo ante el Golpe, ejemplar, así que hay que desacreditar al Rey que abdicó para liquidar al que reina. Pocos han sido tan perseguidos como yo por Campechano. En El linchamiento cuento en detalle algún episodio. Pero son los juancarlistas de ayer, que, con Zarzuela y PRISA al frente, linchaban a los que pedíamos su abdicación, los que hoy lo atacan para echar a Felipe VI, precisamente porque no lo tienen pillado por la bragueta o el bolsillo. Ayer, la amiga entrañable de Garzón, ministra de Justicia, saltó sobre una grabación de las cloacas asegurando su procesamiento. Como lo de Prada les salió bien, repiten.

    http://www.elmundo.es/opinion/2018/07/13/5b4794cfe5fdea65728b45cf.html

    Responder

  52. Si quieren sacar a Franco de la fosa es para meter en ella a la Corona, máximo símbolo y realidad legal del régimen constitucional de 1978

    Pos mira, no es mala idea …

    Responder

    Selito Reply:

    No mejor que se queden fuera, alguien habrá de limpiar todos los días, no? :mrgreen:

    Por cierto, echo de menos que ya nadie se acuerde ni de los bolivarianos ni na de eso, ni de Venezuela ni de Irán, las checas…. Tengo mono, a ver si el trolto dice Argo….

    Responder

    qq Reply:

    Jiménez Losantos. No hace falta comentar más.

    Responder

  53. Selito socia listo

    …fruto del gran pacto de la Transición entre las dos Españas que, cuarenta años atrás, se habían enfrentado por culpa del PSOE en una cruenta guerra civil

    Responder

  54. https://m.eldiario.es/politica/PP-candidatos-aparecer-Saenz-Santamaria_0_792321197.html
    Sin desperdicio el vidrio XDDDDDDDDD

    Qué me h dicho, mira que si es de uno de nuestros troltos? ;)
    Aúpa, Corinna!

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Carta de contestación de la candidatura de la ex-vice a la publicacion del video, un párrafo dice;

    “Nunca en la historia de nuestro Partido habíamos asistido a un ejercicio de contaminación y de cuestionamiento contra miembros del PP como el que se ha producido con la difusión de este vídeo”

    Contra miembros del PP no, contra los otros, todos los días… eso de la propia medicina suena bien.

    Responder

  55. Como le ha robado el árbitro el partido a los croatas. Con el BAR ese todo queda más elegante y cínico.

    Responder

  56. Motivos para no aburrirse este vereno y ponerse jinchos de palomitas.

    1º plato:
    Charrán asado en su jugo
    https://www.eldiario.es/politica/rastro-video-Santamaria_0_793021081.html

    Responder

    Selito Reply:

    2º plato:
    Su ex-alteza adobado
    https://www.eldiario.es/politica/impunidad-policias-arruina-leyenda-emerito_0_792671073.html

    Responder

  57. Y de postre:
    Aznarina al Movimiento
    https://www.eldiario.es/sociedad/Fundacion-Francisco-Franco-subvenciones-ordenadores_0_792321035.html

    Responder

    Selito Reply:

    Plus de sobremesa: Copa, puro y meretrices
    https://www.eldiario.es/andalucia/Gobierno-andaluz-malversacion-publicos-prostibulo_0_791971276.html

    Responder

    nando Reply:

    Al menos no fue malgastado hombre, peor hubiese sido acabar en un altillo o invertido en una obra de arte para coronar tu bidé. Ese al menos fue disfrutado y dinamizó la economía local amen de beneficiar a sus madres y hermanas.

    Responder

    Neo Reply:

    Y la Susana escapando de dar explicaciones sin dar la cara en San Telmo hasta después del verano … ni de esto ni de iDental, que esa es otra de las gordas que han tapado.

    Responder

    Selito Reply:

    Bueno, yo sé qué piensa y pasa por mi Susi, pero son secretos de alcoba y un caballero no revela esas cosas ;)
    Aunque claro, un perrete es caballero? No sé, lo mismo puedo contarlo lo mismo no.
    Qué dilema…

    Responder

    Neo Reply:

    Pffff … seguro que no has pegado ojo en toda la noche.

    Ya nos contarás que piensa tu Susi de la paliza de Teresa Rodiguez en las primarias de podemos Andalucía a Franco, la esbirra de PIT.

    Responder

    Selito Reply:

    Que va, si a la Susi le cae mu bien la Mª Tere. Casi ahí ahí de lo bien que le cae al propio PIT, ya tú sabes ;)

    Por cierto: ¿Cómo se espera que siga la cosa después del palizón teresiano? ¿Siguen marca, se marcan otra cosa, se esperan otras fotos falsas en topless o enseñando hucha que pondrán palote al personal casto y pío?
    Cuenta, que esto está mu aburrío…

    Responder

  58. De momento sin novedad en el frente sobre ese aspecto … y felicitando a la ganadora con la boca pequeña desde Madrid, la elegancia que no falte.

    En realidad les has salido el tiro por la culata a los Pablemos … antes que perder el control pretendían hacer de Andalucía tierra quemada achicharrando a Isa Franco y luego recomponer enviando a Noelia Vera … incluso han achicharrado a Cañamero porque veían que nones … pues la llevan clara.

    Responder

  59. Llegan por parejas, o tríos, las primeras decepciones del gobierno Snchz.

    La renovación del consejo de RTVE fracasa en el Congreso tras un ‘error’ de un par de diputados que apesta por todas partes.

    La momia del dictador sigue en Cuelgamuros pese a todas las declaraciones grandilocuentes, y nadie se atreve a poner una fecha clara para que salga de allí.

    Y, lo más chungo hasta la fecha, el Gobierno se hace caquita, mucha caquita, y no hace pública la lista de los defraudadores que limpiaron su culo y su dinero gracias a la amnistía fiscal infame de Montoro. Pese a que dijeron muchas veces que cuando llegaran al Gobierno la lista se publicaría, ahora se inventan un subterfugio legal, que ya ha sido desmontado por juristas (ejemplo: https://www.eldiario.es/zonacritica/Irretroactividad-anticonstitucionalidad_6_793780629.html) para darse mus. Penoso.

    Aunque el Gobierno va haciendo cosillas, queda cada vez más claro que el PsoE no va ni a rozar la parte del león, lo que tiene que ver con un sistema montado por las élites (0.01%) para seguirle extrayendo el jugo al resto de la población (99.9%), porque la cúpula del PsoE forma parte de estas élites. Y por si quedaba alguna duda, la postura bochornosa que han tenido con el asunto de Corinna y el exmonarca, mirando descaradamente para otro lado, es la última prueba de ello.

    Nada nuevo bajo el sol, por desgracia. Esto ya lo esperábamos, habrá que conformarse, de momento, con las migajas que vayan esparciendo (de los podridos y los cuñados, ni eso se puede esperar). Pero hay que tener claro que el cambio real no vendrá de la mano de esta gente.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Te veo muy impaciente…

    Responder

    Cucumber Reply:

    De acuerdo totalmente qq, dura poco la alegría en casa del pobre, y es que es de ilusos ilusionarse mucho con éstos, que ya los tenemos vistos. A más a más, parece que no derogarán ni la reforma laboral ni la LOMCE ni la ley mordaza,unos toquecitos por aquí por allá y palante.

    No sé si será impaciencia hinojosas2004, en mi caso es que me suena demasiado aquello de entrada no…

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Es que sobre los casos que menciona qq;
    RTVE, por lo visto los servicios jurídicos de la cámara están viendo si se puede repetir la votación. Por lo tanto, hay posibilidad y ganas de enmendar el error.
    Franco, parece evidente que esta vez sí va a salir de allí – y será algo histórico, esta vez histórico será utilizado con propiedad- no podemos estar durante décadas quejándonos de democracia de segunda y ahora por una quincena más o menos… parece que al final todo nos parece mal por una cosa o por otra.
    Y sobre la lista, yo creo que hay tantos que opinan sobre que se puede publicar como que no se debe. Yo la publicaría.
    El PSOE no va a ser nunca un partido revolucionario, olvidaos, ni está en su idiosincrasia ni es algo que pidan sus votantes. No confundáis ni comparéis al partido que con toda justicia preferís con el PSOE, porque siempre saldrá perdiendo este último. Si ya tenéis el original no pidáis copias.
    Un abrazo.

    Responder

    qq Reply:

    No comparo, lo único que pido es que cumplan al menos la mitad de lo que dijeron que iban a cumplir. Fíjata que ni siquiera digo todo, me valdría con la mitad. Porque por el momento y viendo la pinta que está tomando la cosa, parece que no van a llegar ni al 5%.

    Responder

    Neo Reply:

    La verdad es que somos unos desahogaos exigiendo que cumplan cosas cuando todavía ni se han hecho al nuevo sillón … que impacientes somos y que poca memoria … ¿es que ya nos os acordáis que cuando han tocado poder el PsoE siempre ha cumplido?

    PD: lo mejor que podemos hacer siempre es estar vigilantes con los gobernantes, pero si encima ya nos la han jugado varias veces me parece no solo saludable, sino también mega-ultra-necesario para que no sigan tomándonos por gilipollas.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Yo más bien yo me preguntaría amigo Neo; ¿Por qué demonios la gente hace gobernar a políticos una y otra vez que no cumplen lo que prometen y que engañan al pueblo? Y esto me lleva a otra pregunta ¿Por qué la gente no confía en esos que parece que en cuanto lleguen al poder harán todo lo que prometen? Y por qué en toda Europa pasa exactamente lo mismo, porque todo es una rueda de liberales y socialdemócratas sin fin. Explícame la democracia que no la entiendo.

    Responder

    qq Reply:

    “Y por qué en toda Europa pasa exactamente lo mismo, porque todo es una rueda de liberales y socialdemócratas sin fin.”

    Esto ya está cambiando, he hecho ya ha cambiado en varios países europeos: Italia, Polonia, Austria, Hungría…. Y en otros se han quedado a punto: Holanda, Francia…. Por no hablar de EEUU, que no es europeo pero sí pinta un poquito en el planeta….

    El problema es que está cambiando a peor y que lo que la gente está eligiendo es más odio, más desconfianza, más cerrazón y más violencia. Mientras tanto, los que nunca cumplen sus promesas/propuestas parece que siguen sin darse por aludidos, y el fascismo que nos trajo millones de muertos en la Segunda Guerra Mundial les sigue comiendo el terreno. Los “demócratas de toda la vida”, con el culo plano de tanto sobar el sillón, lo tienen muy fácil despotricando del auge de los extremismos, lo que es más complicado es que se den cuenta de que ellos y su traición constante a la confianza que los pueblos les han otorgado son los mayores culpables de ese auge.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Siempre lo simplificáis todo demasiado. Están pasando cosas que hace unos años no pasaban. La historia nos pese más o menos es cíclica, con matices, pero repetitiva. Ahora, emigración desde el sur y desde el este. Países Excomunistas recién llegados a la selva capitalista de malos modos. Crisis económica mal resuelta etc., etc. Son factores que causan problemas y que afectan a la gente y donde agarran bien las ideas excluyentes y radicales. Siempre fue así, reconócemelo Quien nos iba a decir que Rusia pasaría del comunismo al capitalismo salvaje y que China conquistaría el mundo vendiéndonos cosas como los americanos, que los africanos se cansarían de andar descalzos y nos “invaderian” en patera y que las guerras que provocamos en oriente nos repercutieran como oleada de refugiados. Y la inmensa capacidad del ser humano de crear problemas por la avaricia y la supremacía sobre los otros. Problemas y más problemas, todos diferentes y todos asociados, muy difícil todo.
    De todos modos, siempre lo veis todo con un punto de pesimismo que no ayuda. Solo con recordar mi infancia y la de mis amigos me ayuda, hemos mejorado, sin duda, y mucho.
    Un saludo.

    Neo Reply:

    Es que precisamente la simplificación de todo es lo que hace que la derecha y ultraderecha sea hegemónica y cada vez mas si la gente no ve un ejemplo palpable desde la izquierda.

    Yo no simplifico nada, simplemente describo.

    Lo peor es que la gente no despierta y compra esa mercancía porque es fácil de digerir y no hay que cocinarla … y ojo … ya casi estamos en el fascismo (en algunos sitios todavía amenaza) … del fascismo a la guerra hay un pequeño paso.

    Así que dejemos de disculpar a los pocos que podrían cambiar las cosas y ni lo intentan, solo lo maquillan.

    Neo Reply:

    Ejemplo de lo que digo:

    https://www.facebook.com/salvador.munoz.73/videos/10205043756531771/

    Un discurso que en principio parace lógico: “nos están distrayendo de lo importante” … pero que en realidad conlleva una gran mentira: hacer cumplir la ley de Memoria Histórica , sacar a Franco del Valle de los Caídos y reconvertirlo en lugar que explique lo ocurrido, las reivindicaciones homosexuales (o cualquier otra) no es excluyente de insistir en recuperar la deuda del rescate a la banca … pues la gente lo compra.

    qq Reply:

    Efectivamente. Si al final lo que diferencia al PsoE del PP es solo que aquellos hacen cosas como sacar al genocida de su mausoleo, el PsoE nunca va a conseguir aglutinar a la mayoría social que, como dice el colega, tiene que pagar facturas e hipoteca. Lo de Cuelgamuros está muy bien, es necesario y no es incompatible con derogar la reforma laboral, la educativa y la ley mordaza, ni con exigir a los bancos que nos devuelvan hasta el último céntimo que nos deben, ni con cobrar impuestos a quien paga de menos y perseguir hacer público quién defrauda. Lo de Cuelgamuros es un gesto bueno y necesario, pero es insuficiente y meramente simbólico, debería ser algo así como la guinda del pastel. Y hasta con esto andan con pies de plomo.

    Selito Reply:

    Hombre, esperar que hicieran, con 84 diputados y 2 años de legislatura lo que no pudieron hacer en 14 años de Felipe y en 8 de ZP era no ya creer en unicornios, si no en invitarlos a cenar y al catre luego, nosesimexplico.

    Esto iba de mandar al carajo al PP y darles una cura de humildad que llevaban pidiendo a gritos décadas, bajarle los humos al Naranjito que ambién iba de sobrao tela y desatascar una situación política y social insostenible. Ya está.

    No es que haya que conformarse con las migajitas, es que no hay más de comer que migajitas, no seamos ilusos. Ni por potencial para otra cosa ni porque el POSE haya mutado a algo más que una pose socilista en 1 mes, no seamos cándidos.

    Aviarse con lo que hay, disfrutad del expectáculo charrán, del esnortamiento riveriano, a esperar que el Gobierno no la cague en exceso y de algo de brillo y que los morados maduren de una vez y se hagan mayores o se aparten a un lado y dejen a otros pasar.

    Nada más, pero nada menos. Tiempo, evolución y paciencia.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=0D28i_Y40eo
    ¡Y rocanró! :)

    Responder

    Cucumber Reply:

    Un festi me he chupao ya por tierras sureñas :) (muchas gambitas y atún y -no hay nada perfecto como decía el zorro del Principito- mucha Cruz Campo) y a la vuelta en las fiestas de mi barrio de Vallecas actuaciones de Boikot y Siniestro Total, y nada como un bocata de panceta o chorizo o morcilla con un mini de birra.

    Responder

    elnene Reply:

    Pues a mí no me están decepcionando. Es más, están siguiendo el manual a rajatabla.

    Responder

  60. Que gente más coñazo … no teneis ni puta idea de como está la justicia:

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/lugo/2018/07/18/consulte-tarot-dice-futuro-dentro-justicia-bastante-malo/0003_201807G18P5992.htm

    XDDD

    Responder

    Cucumber Reply:

    Engañar y estafar a la gente cual bruja pirula está feo, la verdad, pero llevarse el gato a las vistas es como para promocionarla, xdddd

    Responder

  61. https://m.eldiario.es/sociedad/Ministerio-Fomento-ABC-Jimenez-Losantos_0_792321186.html
    Jo, no me lo puedo de creer, que sorpresaza, ojiplatico m’aquedao
    Lo mismo por eso Marhuenda era tan promafia, no?

    Estos puntos rojos del diario.es, que solo saben remover mierda….

    Captcha: 5uzy…. Sin coña, de verdad ;)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Y aquí viene la pena, el Diario.es denuncia, pero su director, que está ahora mismo en “Al rojo vivo” evitara – me juego lo que quieras y quisiera perder- evitara como digo, hacer ninguna mención al tema puesto que es tertuliano fijo en la Sexta y recibe sus buenos duros. Por lo tanto, no diremos nada de “La Razón” y nos callaremos porque este periódico pertenece a la misma empresa que la Sexta. Y así el y Raquel Ejerique podrán seguir engordando sus cuentas dando visibilidad al medio al que pertenecen. ¿Cómo se llama esto? Periodismo de segunda con voluntad de servicio público siempre y cuando no me perjudique. O también hipocresía al cuadrado.

    Responder

    qq Reply:

    Pues yo creo que perderías. Mi memoria es frágil, pero aseguraría que Escolar y otros han hablado muchas veces de este tema en los programas en los que han participado, en la Sexta y en otras cadenas. De hecho, lo de la publicidad institucional es un clásico en estas tertulias….

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Si, han hablado yo lo he oído, Pero sin datos…
    Ahora puede decir que Onda Cero y La Razón han sido beneficiados con el reparto de la publicidad institucional… y no lo dirá, repito quiero equivocarme.

    Responder

    Selito Reply:

    Contradicciones (más pequeñas que grandes) de periodistas que casi cada mes sacan exclusivas que nadie más saca y hasta están en peligro de acabar en la cárcel por una de esa exclusivas, no son tolerables.
    Contradicciones de un gobierno y del partido que lo sustenta (más enormes que grandes) sobre lo que llevan (40 años, literalmente) prometiendo y defendiendo antes de llegar al poder y lo que luego hacen al alcanzarlo, paciencia y comprensión.

    Ok, ok, es una forma de enfocarlo, las contradicciones son cosas muy personales…

    Responder

  62. Ea ea ea, Llarena se cabrea. Después del enésimo hostión que le han metido en Europa, se plan en plan pa chulo mi pirulo y dice que, o se extradita a los políticos catalanes huidos con todo el equipo de ‘delitos’, o nada. Pues pringao, va a ser nada. Porque no hay nada. Pringao. Sigue el ridículo.

    Responder

    Neo Reply:

    En realidad ha elegido la mejor opción para él y para quien le ha puesto ahí:

    Mentengo en envido y como en realidad a mi me la pela que se coma el marrón el nuevo gobierno que yo en breve me quito de en medio.

    PD: por cierto que son unos linces manteniendo a la gente del PP en las embajadas … maquillaje.

    Responder

    nando Reply:

    Sin entrar a defender a Llarena, que me parece, por ser eufemistico, torpe, y hablando en un plano general, me parece llamativo que un juez aleman pueda decidir lo que es o no delito en españa. España tiene unos codigos, alemania tiene otros, parece una broma que un delincuente pueda irse al pais que mejores condiciones le ofrezca, quizir, saliendo del tema catalan, imaginemos una estafa financiera, que en un pais se considere estafa si te llevas 1 millon, y en otro si te llevas 2, que te pillan, pues me voy al de 2 a que el juez diga, es que aqui son 2, no se, a mi me parece una puta locura, o se unifican criterios a nivel europeo o es una justicia a la carta (por supuesto, para el que pueda financiarsela o al que como en este caso se la financien con dinero publico)

    Responder

    qq Reply:

    https://twitter.com/jordievole/status/1019946520106455040

    Pues eso.

    Responder

    Neo Reply:

    No has entendido nada del trompazo que se ha llevado Llanera … pero es que la comparación que haces no hay por donde cogerla:

    Para empezar ni siquiera Puigdemont decidió que Alemania era un sitio mejor para esquivar una eurorden … de hecho se alquiló una casa en Bélgica y fueron los servicios de inteligencia españoles los que le pusieron un sistema de seguimiento en su coche (está por ver el cabreo de este injerencia en otro país) y avisaron a Alemania cuando volvía de una conferencia en otro país. Fué España quien eligió Alemania para que lo interceptaran.
    Llanera también ha retirado el resto de eurordenes: Bélgica, Escocia y Suiza … las costas las pagas tu y yo.

    Comprendo que para muchos a los que el procés os fastidia (yo no estoy a favor) porque esto anima a los independentistas a defender, aún más si cabe, el concepto de presos políticos, pero si te quieres molestar en saber porqué ha pasado lo que ha pasado puedes leer a muchos juristas que ya lo veían venir y lo explican como debe ser, con principios jurídicos.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    De que este tipo salió por patas dejando a sus compañeros en la celda ni hablamos… ¿verdad?
    De que esto no tuvo que entrar nunca en el ámbito jurídico tampoco decimos nada.
    Son problemas que no tendrían que existir si un vago como el expresidente se hubiese puesto a trabajar por su país en vez de pasar la patata caliente a otros. Metido en juzgados todo puede pasar y está pasando. Yo me declaro incompetente total para juzgar a un juez. Solo te diré que si dos ciudadanos alemanes se suben después de destrozarlo a un coche de la Polizia con un megáfono a dirigir a las masas que no dejan de salir de un edificio a policías que realizan un trabajo de investigación mandados por un juez, ya te dio yo, que esos no duermen esa noche en su casa como sucedió con los Jordis. Pero aquí somos diferentes y no solo queremos ser demócratas sino además bobos.
    ¿De verdad te crees que los policías alemanes cuando ven la raya de la frontera se paran y dan la vuelta? ¿Injerencia? ¿estás de broma?… una cosa es la ley y otra lo que se hace en realidad.
    En cuanto a las leyes europeas, lo que leo y escucho es que la euroorden no funciona. Lo dicen los unos y otros.
    Yo como sabes no espero nada de Europa tampoco en esto, durante décadas los etarras vivieron bien en Bélgica y Francia y no movieron un dedo por ayudarnos. Salían de España con las manos manchadas de sangre y se las lavaban en los muy finos lavabos europeos. Asi que ética poca que regalar tienen estos demócratas de toda la vida.
    Se te olvida decir que muchos magistrados dicen que no es posible que un juzgado regional alemán juzgue las decisiones de una estancia superior. Es como que un juez de paz ponga en libertad a un asesino…(exagerando)
    Pero bueno seguiremos con nuestro complejo de inferioridad secular y continuaremos recibiendo lecciones de todos. Si lo dicen los alemanes, será así… ¿Cuándo sea equivocado un alemán?
    Un saludo.

    Responder

    Neo Reply:

    Pues verás cuando leas esto, te da un jamacuco, tómatelo con calma:

    http://diario16.com/aunque-puigdemont-regresara-voluntariamente-territorio-espanol-llarena-no-podria-imputarle-delito-rebelion/

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¿Jamacuco? ¿por qué?… que yo crea que una vez la justicia entra a valorar actos políticos presuntamente efectuados fuera de la ley no significa que yo esté a favor de que esta gente esté en la cárcel. Creo que están en la cárcel por que se pasaron de listos y creyeron que no les iban a represaliar como ha sucedido al fin. Objetivamente realizaron actos que son delictivos, o sino prueba tu a hacer lo mismo a ver qué pasa.
    Yo lo único que quiero es que esto se solucione y con gente en la cárcel es difícil. Me queda claro que lo que hizo el gobierno metiendo todo esto en tribunales es un desbarre, pero cada vez estoy más convencido que esta situación no les resulta del todo incomoda a los separatistas por que les permite seguir teniendo la bicha viva.
    En cuanto al artículo, no estoy de acuerdo. En mi ignorancia en temas de leyes te puedo decir que mi sentido común me dice que lo que expone el autor es muy discutible, dice;” nada dice la Ley sobre la posibilidad de que el juez instructor pueda retirar la orden de detención cuando todavía no existe condena” lo cual es concluyente de que es terreno propicio para la especulación, pero bueno ya se verá.
    Un saludo Neo.

    hinojosas2004 Reply:

    Corrijo; “Que yo crea que una vez la justicia entra a valorar actos políticos presuntamente efectuados fuera de la ley todo puede ocurrir, no significa que yo esté a favor de que esta gente esté en la cárcel”

    nando Reply:

    Hombre, es que no hay nada que entender. Se le detuvo en Alemania porque se sabia que en Belgica no habia nada que rascar, pero volvemos a lo mismo. Un juez de españa emite una orden de acuerdo al ordenamiento juridico español, si un estado miembro lo detiene lo lógico es que lo entregue (o no, depende de los acuerdos de extradición), pero no es normal que entren a juzgar el delito en cuestión, simplemente no tiene ningun sentido puesto que partes de sistemas judiciales y codigos diferentes. Eso es lo que no es normal, no entro a valorar a Llanera porque, entre otras cosas, mis conocimientos del tema son superficiales.

    Luego si, desde fuera, viendo como va derivando todo, es innegable la miopia y la torpeza de Rajoy (oh sorpresa) cuando Puigdemont es un tipo tan tonto que lo normal es que se acabara dando con el arbol el solo como esta sucediendo.

    Responder

    Neo Reply:

    No es así, en Bélgica no sabemos si había que rascar, se echó para atrás la primera petición de Llanera por defecto de forma, vamos por chapuza. Nunca sabremso si en Bélgica se habría extraditado.

    Es que no es cuestión de comparar las leyes de diferentes países, sino que para que una eurorden se conteste en positivo quien ha detenido tiene que comprobar que la petición se ajusta a derecho de su propio país. Es la relga del juego, y sobre todo en una cuestión tan grave de rebelelión y sedición.

    Pues Llanera llega a donde llega poque le pone el PP (Faes) y le cae el caso de su vida que por ir a saco se va a quedar sin nada, me recuerda a la juez Alaya.
    ¿Si la eurorden es correctoa porque la retira del resto de países, incluso suiza que no es eurorden sino otro tratado? Algo huele mal ¿no?

    Responder

  63. Y mientras tanto, la fundación Tío Paco llama a “un nuevo alzamiento”, así con dos pelotillas atipladas: https://www.eldiario.es/sociedad/Fundacion-Franco-alzamiento-Iglesia-existencia_0_794420945.html.

    Me pregunto, así inocente y cándidamente: si lo de los catalanes era rebelión o sedición o vaya a saber cuántas cosas más, ¿esto qué es? ¿Cuánto va a tardar la Fiscalía en saltar de oficio aquí también, tan diligente ella?

    Las preguntas son retóricas, claro. Como siempre :cry: .

    Responder

  64. Joder que nervios, Casado o Soyaya, no recuerdo un estado de nervios similar desde… ufff, la verdad no lo recuerdo, era muy joven cuando rosa le ganó la final a bisbi y chenoas. Es un sin vivir.

    Las dos me parecen magnificas opciones, soyaya tiene un carisma bestial, seguro que atrae voto neutro a cascoporro, y el otro es mongolo, va a ser divertido.

    Responder

    Neo Reply:

    Yo, sin duda, voy con Casado … es más útil para mis intereses (que no son los suyos).

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Aupa, Casado!

    (el Psoe también lo prefieren, dicen, es más fachorro y deja más libre el famoso centro del tablero ese)

    Responder

    qq Reply:

    +1 a ambos. Y yo sigo pensando que es cuestión de tiempo que acabe ante el juez. A ver qué cara ponen los podridos entonces.

    Responder

    elnene Reply:

    Ojo, que eso significaría mayoría absoluta.

    Responder

    nando Reply:

    A mi me parecen bien los dos, Soyaya tiene más peso cara a la brega parlamentaria, pero tiene un perfil muy marcado de secretaria impertinente, aparte de lo de cataluña que fue una cagada de elefante en terminos politiocos, creo que lo tiene chungo para crecer (chiste malo) en terminos electorales, puede mantener a los viejillos y a los que les mole el como dios manda, lo que hay que hacer, gestion responsable y todos esos terminos idiotas que metia Rajoy en cada frase, pero poquito mas. Fuera de ahi, cuando ha querido ser graciosa ha dado pena y esta claro que el tema de relaciones interpersonales no es lo suyo, es lo que es, una magnifica abogada del estado pero corta (chiste malo) para el oficio politico (vale, rajoy tb, pero a el lo pusieron a dedo). Le iria mejor haciendo de doble de samantha en 3 dias con samantha.

    Casado es mongolo, es un rivera, que si ya es triste el original imaginemos la copia (como soria cuando se habia comido a jose mari), aparte de que tiene la bala en la sien de la carrera, asunto que en este caso se ha silenciado pero que como vimos con cifu se lo echaran en la cara cuando quieran deshacerse de el. Solo puedo decir que es muy tonto. Meterlo a debatir con sanchez o iglesias puede dar dolor de cabeza.

    Responder

  65. hinojosas2004

    María Dolores se lía en cuanto deja de leer.
    A la Chiquitina no la quiere nadie y aun así puede ganar.
    Casado quiere ser el nuevo caudillo de la derecha, otra vez un fraude al frente de la tropa.
    La tropa quiere a un nuevo caudillo, con que sea joven le vale el olor a naftalina les gusta.
    Mariano hablo casi una hora y no dijo nada, no se mojó, dejo a la interpretación del respetable sus vacíos mentales. Interpretar un vacío deja vacío.
    Los modelitos que se ven en el congreso no dejan de asombrar, imperan las mechas, el moreno tostado máximo y las camisas por dentro del pantalón. Como debe de ser.
    Los discursos de Soraya y pablo han sido demoledores, demoledores para los españoles. Si esto son los salva patria nos hundimos.
    Dos candidatos salidos del pueblo para el pueblo. La Calle Serrano ¿es un municipio?
    Dice Casado; “la corrupción no cabe en el PP” muy cierto, rebosa por las ventanas de Génova.
    El nuevo PP será tan nuevo que hasta los de Vox se sientan como en casa.
    Y lo más importante, la pregunta del millón ¿este congreso se lo han pagado ellos? ¿esta vez sí?…

    Responder

  66. ¡Aupa, Casado! :lol:

    Responder

    Neo Reply:

    Viva el PP … y Viva ssssssspaña !!!!!!

    Responder

  67. Vuelve la ultraderecha.

    En cuanto nos despistemos, adiós eutanasia.

    Responder

    Ghitteh Reply:

    Así ya tenemos el panorama político completo, teníamos la ultraizquierda y ahora la ultraderecha.

    Responder

    Remoloncete Reply:

    Y Rivera en el ultracentro.

    Responder

    qq Reply:

    Esa sí que es buena. La ultraizquierda, dice….

    Responder

  68. sale casado
    dos minutos descojonado
    pienso que puede llegar a presidente
    se me corta el rollo

    Responder

  69. Inda está como loco con Casado.

    Está con el culo en pompa para que le meta cualquier cosa.

    Sorry pero escribo con móvil.

    Responder

  70. Pablo quiere no al aborto.

    Es un fachita de provincias.

    Franco es como Lady Di. Nunca mueren.

    Responder

  71. Casado va a ser una mina. Yo dudo mucho de que pueda hacer crecer en votos a los podridos, al menos si sigue con ese discurso. Otra cosa es que aprenda la lección y se modere en las formas, como hizo su idolatrado Aznar. Si lo consigue, ojo con él. Pero si no, es un tipo que da o risa, o susto. En fin, el rollo pijo y carca que se gasta podría funcionar en los ochenta o los noventa, pero a estas alturas por suerte hay cosas que ya se dan por asumidas: el derecho a aborto, la igualdad de las mujeres, los derechos del colectivo LGTBI…. la sociedad ya tiene todo esto interiorizado y un tipo que venga a discutirlo como si hubiéramos retrocedido treinta años va a generar mucho rechazo en la población media. Los abuelos morales de Hazte Oír y los nostálgicos de la cruz de San Andrés y la rojigualda en el reloj se podrán muy palotes con él, pero con estos no se ganan elecciones. Y además, por si fuera poco, tiene un problema de personalidad porque el nicho del niño guapo que habla bien ya lo ha ocupado el Gran Cuñado. En fin, ya se sabe que yo haciendo pronósticos soy un hacha, no doy ni uno, pero creo que con este es difícil equivocarse, Casado va a ser efímero, durará hasta la previsible hostia electoral que traiga el advenimiento del nuevo mesías podrido, del salvador de todo, de Rajoy 2.0, tan plano como él pero con el bug de las cagadas dialécticas arreglado: Feijóo espera paciente a que todo se le ponga a huevo. Eso sí, mientras tanto, a echarse unas risas. Joder, y llamaban a Iglesias populista, ¿es o no para descojonarse, eh, Albert, eh, Pdr, eh, Pablo?

    Responder

    nando Reply:

    Yo opino parecido, entra entre la risa y el susto y como dices, llega tarde, es mas, parece una caricatura de Rivera con ese histrionismo a lo Vicentin (la hora chanante). Tambien coincido que Feijoo, el tapado desde el principio, puede ganar a lo Mariano, dejando que los otros se la peguen.

    Responder

    Selito Reply:

    Yo tampoco soy un oráculo en esto, pero ahí va mi apuesta: Van a dar la caña retrocarca al Psoe hasta la muerte, como sólo saben hacerlo ellos, hasta las elecciones, pretendiendo recuperar los no pocos votos de C’s y los pocos, pero siempre buenos, de Vox, para, de recuperar poder, hacer lo que todos los gobiernos del PP, incluido el de Aznar, han hecho siempre: Donde dije digo, digo Pablo y apenas si harán nada con el aborto, con lo otro y con lo de la moto (la eutanasia si la pararían/derogarían, está muy recentita y no implantado aún, sería ‘facil’)

    El riesgo que corren es, mientras, dejar libre el centro y que esos votantes que pivotan tradicionalmente entre PP y Psoe se decanten por este último y por C’s y no les salgan los números. Ahí el beneficiado sería el Psoe, C’s perdería por la derecha y podría ganar por el centro, quedándose igual. Tarde o temprano el PP tendrá que recentralizarse, sólo han tenido grandes éxitos cuando lo han hecho.
    Lo de ahora no sería más que, una vez más, pose de cara a la galeria, qué machotes somos, pero a la hora de la verdad, carne y pescado, como siempre y los ultrafachas volverán a quedarse con el culo al aire.

    La cuestión es si a Casado sus ‘estudios’ le pasan factura judicial o no. Si lo primero, debería durar poco (“poco”, en términos judiciales, puede significar 1 legislatura o 2, cuidado). Si consigue solventarlo o retrasarlo le puede dar tiempo de maniobra.

    Se ha visto mucha mierda en este cambio de jefatura en el PP, se han caido mitos como el de tener más afilicados que nadie. Dependerá que en el congreso el resto de fuerzas sepán sacarle partido a eso o no. Habrá que ver ahí si C’s saca partido para parar una posible péridda de votos o sigue de perrito falderon del PP, en cuyo caso el que lo mismo dura un ná es Riverita…

    En todo caso son muchos cambios y, como decía el Dr. Hosue, los cambios traen (casi) siempre algo bueno…. O no….

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    La diferencia es que ahora no es como antes. Perogrullada gorda por la que pido perdón. Casado llega como reacción de un partido en declive. No llevan la iniciativa. Van de reacción en reacción a lo que los otros dicen, no tiene discurso, no proponen, solo van a la contra, se oponen a todo. Eso es un hándicap difícil de revertir. Es cierto que el discurso le ha servido para ganarse al compromisario, pero eso hay que trasladarlo al elector de la calle y eso es otro tema. Es también cierto que el PP supongo que empezara a dar caña a su manera, como un ciego borracho con bastón en una callejuela. Pero no lo es menos que tiene prácticamente a todo el espectro político en su contra así que también tendrá que saber encajar. Tiene a Ciudadanos ahora más en contra que solo hace unos días y ya sabemos que los Ciudadanos pueden ser muy pesados repitiendo un slogan. Luego está el futuro panorama electoral, muchos no desean unas generales ya, incluidos barones regionales y eso hay que tenerlo en cuenta. Otra cosa es el panorama judicial que aún le queda por pasar al PP que seguirá pasándoles factura y la más que probable ofensiva sobre los estudios en Aravaca del nuevo retro-líder. Yo sigo esperando la cuchilla voladora de Soraya.
    Casado es viejo y se verá. Ahora tomará decisiones y lo que diga será escudriñado hasta la extenuación por partidarios y detractores. Algo difícil de sobrellevar por un tipo que llamo subnormal a Barden en su amada Intereconomía cuando hablaba para las hienas. Un buen chico.
    Posdata: La avispa en el palacio serán los movimientos de Puigdemont y sus nuevos partidos, pueden complicar la vida mucho al gobierno y de paso a todos. Un tipo de tercera división que cayó en una presidencia porque nadie más quiso el marrón lo que puede llegar a joder y los catalanes hipnotizados por el dedo de un bobo.
    Un apunte; todavía ando sonrojado con el abanico de la Soraya ¿esa era la vice?… ¡Joder que tropa!

    Responder

    qq Reply:

    El de las elecciones no es un tema menor, es más, es un tema mayor, que diría el ínclito Rajoy. Ahora es un arma poderosa en manos de Snchz, que puede usarla como y cuando le convenga (ya se sabe que a esta gente el país se la solfa, lo que les importa es la salud de su chiringuito). Si como dices el tema catalán se complica y/o el PsoE quiere evitar que el enemigo podrido se rearme, a la vez que aprovechar para que no se le vean todavía más costuras de las que ya le están asomando, no sería raro que antes de Navidad nos llamaran a votar….

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Segurisimo que no votaremos antes de navidad.
    Por lo que dices de que las elecciones son un arma en manos de Sanchez y que antes tenia Mariano y por que ten en cuenta que aunque se ponga tieso el asunto catalán el gobierno también puede endurecer su postura y si la gente cree que el provocador es el independentismo eso también, creo, seria visto por el electorado como un punto a favor de Sanchez.
    Pero bueno todo esto son elucubraciones.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿De veras alguien piensa que el 8M no va a cortar ni pinchar en las próximas elecciones?

    Si no se desinfla será quien decida todo … y los que peor lo tienen de salida son PP y Cs.

    En cualquier caso en una coyuntura de alta volatilidad y grandes cambios augurar que podría pasar es muy arriesgado.

    Responder

  72. Y cambiando de tema, o no tanto, ¿por qué los grandes medios siguen haciendo luz de gas al escándalo creciente en torno al teosorero de Cuñadanos, tipo de oscuro pasado y negro presente fiscal?

    https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/07/20/el_tesorero_empresario_rivera_85257_1023.html.

    Otra vez, por si hay que aclararlo: la pregunta es retórica.

    Responder

  73. Max Aub
    El viejo está asomado en un balcón
    de la Torre de Madrid
    viendo la manifestación
    enorme frente al Palacio Real.
    Cuando empieza a disolverse,
    baja. Se acerca a mirar
    a los que vuelven
    satisfechos, contentos
    de haber visto la mano
    en alto
    a Franco.
    La mayoría son jóvenes
    de dieciocho a veinte años.
    No quisiera creer
    lo que está viendo:
    está mirando
    desfilar su pasado.
    ¡Haber vivido para esto!
    Allá, debajo,
    gris de invierno,
    la casa de campo.
    Salud

    Responder

    Cucumber Reply:

    Han ganado los más rancios de entre todos los rancios, al frente una joven y ridícula momia marioneta. Qué peste de gente.

    “En este cálido verano, cambiaría mi inmortalidad por un vasito de cerveza”, después de un baño juguetón y mejor con buena compañía

    httpv://www.youtube.com/watch?v=xoot8JabLmM

    Responder

  74. hinojosas2004

    Se ha repetido por interesados que Pedro Sánchez llegó al gobierno por que pacto con los independentistas y corean sin cesar que ya se verán esas contrapartidas con el tiempo. Lo venden como una bajada de pantalones, una traición.
    Marta Pascal a dejado de ser la coordinadora general del partido porque a Puigdemont parce que no le ha gustado que apoyase la moción. A Carles le gusta más el conflicto y no quiere ni oír hablar de posibles diálogos con el gobierno. ¿entonces se llegó a un acuerdo para que apoyaran la moción a cambio de algo? ¿o es otro cuento de los del lado oscuro para hacer algo?
    Vivir en el conflicto, aunque duela. Sacar redito, aunque nos hundamos.

    Responder

    Spectator Reply:

    Contra el PP se vivía mejor, eso lo sabe todo el mundo.
    A ellos también les va bien, porque hay que ver que turra han dado este finde los pepero en el congreso con las banderas en los balcones. El nacionalismo es bueno dependiendo de si la bandera que cuelga en tu balcón es la misma que la mia.

    Estamos a ver si cerramos bien cualquier requicio para salir del embrollo. Embolica que fa fort (que decimos aquí)

    Responder

    nando Reply:

    El nacionalismo es siempre mongolo y estupido.

    Responder

  75. PP

    Pablito Pocholo

    Responder

  76. ¡Vamos a por los 300! :)

    Responder

  77. P Pocholo huele a sobamientos oscuros. A braguetazos encubiertos.

    P Pocholo huele a cerrado.

    A mesa camilla.

    Estoy amongolado en el norte.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Y su mentor vuelve a Génova 13

    http://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2018/07/24/portada/1532416325_563652_1532417448_portada_normal.jpg

    Los trabajos de su máster no aparecen en la Uni. Ya que no se lo aconseja Rouco se lo digo yo, mi madre, cuando algo no encontraba, le rezaba un padrenuestro a S. Antonio y acababa apareciendo lo perdido, no fallaba.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Y para desamongolarse si apetece, ya que estás en el norte, súbete a un monte y yodelea o jodelea a pleno pulmón :) :)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=AWhMLfnlYIc

    Responder

    Remoloncete Reply:

    Aquí entre nubes y sueños veo a PPocholo masturbarse con el olor a incienso.

    Colecciona cenizas de santos y regala columbarios en los cumpleaños.

    Combina la hebilla del cinturón con la de los zapatos.

    Lleva a sus hijos los domingos a ver el hueso de Teresa en Ávila.

    Para qué quiero más????

    Responder

    Hemos vuelto Reply:

    Qué hostia con olor a incienso a mano abierta tienes, macho

    Responder

  78. Hemos vuelto

    España va bien

    Responder

  79. Artadi supedita la “estabilidad” del Gobierno a que Sánchez “negocie” la autodeterminación.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/24/5b57128d46163fa2668b45a9.html

    Me parece que al gobierno de Sánchez, le queda muy poco.

    Responder

  80. Esa bendición de Josemari a Casado es simplemente tetrica, quizir, al fin y al cabo durante el aznarismo el PP pasó de tener su corrupción doméstica a ser una puta organización criminal.

    Amas, si bien Rajoy fue el máximo exponente de la ausencia de contenido ideológico (solo importaba gestionar “como dios manda”), ese despojarse de la ideologia lo comenzo Jose Mari que vió que desde la derecha no se comia un torrao, con el llegó el “neoliberalismo” que basicamente era la instauración del chanchulleo y repartirse el pastel con los amigos.

    Responder

    Neo Reply:

    Te corrijo, si que gestionaron con ideología, otra cosa es que estuviesen atados de manos por el rescate de europa, pero lo que han gestionado (aznar y mariano) ha tenido muuuuucha idología.

    Responder

    nando Reply:

    Siempre estuvo ahi, pero más como la rosa del psoe y la internacional, porque va en la herencia, en el caso del PP para mantener a la parroquia tróspida, pero lo que prima con ellos siempre es la pasta, pillar pasta publica y repartirla entre su red clientelar, en educacion con la concertada, en la sanidad con lo mismo, obras e infraestructuras, pues eso etcetc.

    Rajoy por ejemplo no tocó muchas de las medidas sociales de ZP, las dejó estar, que ganaba revirtiendo el matrimonio gay?, pues nada, no hay nada que ganar y si que perder (rechazo), asi que lo dejó. Igual que con la ley del aborto de gallardon, cuando vio que ahi no habia ganancia le dijo, albertito, este no es nuestro negocio.

    Otras cosas como la memoria historia no eran su guerra, solo suponian gasto y no hubiera ganado ningun voto ni respaldandola y si cierto moscatel de su parte rancia, asi que la deja sin pasta (que no revoca) y listo.

    Pero este viraje al pragmatismo (lease, negocio), lo inicia Ansar, Rajoy simplemente lo elevó a categoria de arte.

    Por otro lado si miramos las leyes que el Psoe vota tambien cuesta encontrar refrendo a la imagineria que despliegan.

    Responder

    qq Reply:

    Tétrico es una buena palabra. El tiempo ha ido poniendo a Aznar en su sitio y le ha dejado retratado como lo que es, básicamente una mala persona, carente del más mínimo sentido de la empatía y con un egoísmo, un ego y una soberbia insoportables. Digo lo que decía un par de días, esta regresión al pleistoceno solo va a contentar a cuatro nostálgicos y con esos, repito, no se ganan elecciones. Viendo este percal mucha gente va a huir espantada de los aledaños del PPodrido, o yo estoy muy desnortado o los gurús de estrategia de la calle Génova la están cagando con todo el equipo.

    Responder

    nando Reply:

    Aparte de estar más que amortizado, quizir, es un tipo que no le interesa ni al votante del pp ni al mundo en general, es resentimiento, rabia y resquemor concentrado ese hombrito. Fue record negativo de audiencia con Bertin Sardinillas Cuqua Osborne, por debajo de gente como Rappel, no atrae ni a Perry a estas alturas.

    Responder

  81. Pablo Casado.

    Pepo Cholo.

    Arrumacos con sotana.

    Metía en un botecito los pelos de su novia.

    Interesante como faltriquera de abadesa.

    La cultura del esfuerzo para los demás.

    Fillo del criadero provinciano-pepero.

    Me amongolo luego deliro.

    Galicia es la hostia.

    Responder

  82. Espartanos!

    Responder

    nando Reply:

    AU! AU! AU!

    Responder

  83. Jo, jo, jo, …

    https://www.eldiario.es/politica/Saenz-Santamaria-Casado-novedades-Master_0_796520498.html

    El breve … si a la justicia le sumas la artillería pesada de fuego amigo … la llevas clara … jajaja

    Responder

    qq Reply:

    Y lo que te rondaré, morena. De momento, están a hostia limpia y con las “negociaciones” rotas en la pelea por cada sillón, que ahora fuera hace mucho frío y hay buscar el calorcito de Génova. Menos mal que eso de las broncas internas era cosa de otros. Si a toda esta guerra le sumamos la mala baba intrínseca del dirigente/votante podrido medio, vamos a tener diversión para rato. Por mí, que se despedacen hasta las últimas consecuencias.

    Responder

    Neo Reply:

    Casado elige como su número 2 al campeón mundial de lanzamiento de huesos de aceitunas … jajajaja … esto es tronchante.

    https://www.eldiario.es/rastreador/secretario-general-PP-lanzando-aceituna_6_796930314.html

    Responder

    qq Reply:

    Bueno, es Doctor Ingeniero de Teleco. Igual le han regalado el título como a su jefe, pero por lo menos vamos a darle el beneficio de la duda. Sobre sus aficiones…. allá cada cual, otros se mean en las esquinas, otros chupan lapiceros…. hay gente pa tó. Eso sí, el tipo dijo, con dos pelotas, que pese al temita del máster y el currículo de pega, Pablete es el idóneo para el puesto, así que ahí queda su nivel de exigencia…. regeneración a cascoporro. O a huesoporro.

    Responder

  84. https://m.eldiario.es/contrapoder/Llarena-espantada-consecuencias_6_796230388.html
    Pues serán incorrecciones, interpretaciones sesgadas e intereses espurios, pero suena a chapuza made un Spain de toda la vida que te cagas… Cómo el submarino ese de hace unos días, el de millones de sobrecoste y que no cabe ahora en ninguna parte…. Cosa que, sin duda, se producirá también en otras partes del mundo….

    Responder

  85. De cómo hay cosas que pueden cambiar si todos arrimamos un poco el hombro: https://www.eldiario.es/theguardian/protesta-estudiante-consigue-detener-deportacion_0_796520706.html.

    “La protesta de una estudiante sueca en un avión consigue detener la deportación de un afgano”. Es posible que al pobre afgano le deporten en el siguiente vuelo, pero la protesta de esta chica sigue siendo útil porque crea conciencia: porque, con suerte, en ese próximo vuelo y gracias a ella, habrá otra persona que se niegue también a sentarse.

    Responder

    Neo Reply:

    No obvies los años que le pueden caer … no es ninguna broma . el sistema no perdona.

    Responder

    Ghotze Reply:

    700 inmigrantes saltan la valla de Ceuta y usan contra los agentes de policía lanzallamas caseros y cal viva.

    https://elpais.com/politica/2018/07/26/actualidad/1532590163_134194.html

    Vienen a pagarnos las pensiones.

    Responder

    Selito Enfer Mito Reply:

    Calla calla, no seas racista, hay que ir más lejos y quitar las vallas como dicen estas dos madames de Potemos

    https://www.youtube.com/watch?v=5p1y8LltD0c

    Responder

    qq_cantaba la rana Reply:

    Eso eso, menos escribir y más arrimar el hombro a ver si vais desfilando ya por el talego. 6 mesecitos de cárcel le van a caer a la buenista sueca. Buenista y fea, mira que es raro eso siendo sueca……debe ser por lo de buenista

    Responder

  86. ¿Nepotismo en la Carrera Judicial? Qué va, hombre, seguro que es todo un malentendido. Están clarísimas la transparencia y la independencia con las que trabajan los peces gordos del Consejo, ¿o no? Lo vemos día a día, sentencia a sentencia….

    https://www.eldiario.es/zonacritica/hija-Marchena_6_796580368.html

    “Hay un dicho jocoso en el mundo judicial que dice que en el CGPJ el principio de legalidad resulta revolucionario.” Pues eso.

    Responder

    Neo Reply:

    Al que inventó esa frase desde dentro habría que darle una medalla o algo … jajaja

    Responder

  87. hinojosas2004

    Solo hago que leer estos días los resultados de las grandes empresas y bancos. Todos andan parece ser como motos. Telefónica sube su beneficio un 8%. Repsol se dispara aun 46 % de beneficio. Los bancos ganan y ganan por que no descuentan por supuesto la ayuda con la que los reflotamos. Ahora bien, cuando se les pide que parte de ese beneficio –excesivo a todas luces- se reparta entre sus clientes en forma de impuestos se parapetan en sus muros de insolidaridad y avaricia sin fin, tan tradicionales en ellos. No ven mal que sus asalariados paguen impuestos es más si pueden lo promueven o que se rebajen el sueldo de manera miserable en alas de una supuesta y falsa competitividad. Pero a ellos, sus beneficios, por supuesto ni tocarlos. Eso de que cualquier impuesto lo repercutirían en comisiones en el caso de los bancos o en aumentos de precios en otros sectores suena a mafia legalizada. Se nos olvida que al final ellos no son nadie sin el cliente y deberíamos –clamo en el desierto- discernir quienes son receptores de nuestras compras e ingresos. Suena naif ya lo sé, pero solo porque no se pone en práctica. Si se pusiera en práctica seria aterrador para esos mafiosos que nos roban a base de oligopolios de dudosa moralidad.

    Responder

    Neo Reply:

    Aterrador nunca les va a sonar mientras sean susceptibles de ser rescatados … aterrador nunca les va a sonar mientras los que mandan ahí sean multimillonarios de 40 para arriba que si quiebran tienen la vida solucionada, de hecho si siguen es por el mono de poder, como el falangista Dimas Gimeno.

    Responder

  88. En la sección de Cultura, ponderado, riguroso, sin concesiones a la mitomanía de los lectores, qué chasco para tantos

    https://www.elespanol.com/cultura/20180726/cae-mito-julio-iglesias-no-sexo-mujeres/325468112_0.html

    Responder

  89. Teo el aceituno.

    Responder

  90. Más justicia rampante: https://elpais.com/politica/2018/07/27/actualidad/1532680461_767848.html. Rampantemente machista. Está la cosa como para confiar en ella…. :cry:

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Pero si es que esta chica muy lista no es…según oigo ahora y antes esa manera de actuar solo le traería problemas. Perdona pero no veo el machismo por ningún lado, a ver si ahora a las mujeres no se les va a poder ni siquiera enjuiciar.

    Responder

    qq Reply:

    Ocultar a los niños puede ser una cagada, pero estaba entre la espada y la pared, ante la disyuntiva de entregárselos a su padre, denunciado por maltrato. Que castiguen esa decisión, tomada bajo presión y puede que mal asesorada (no es lo mismo estar mal asesorado que ser tonto, y más aún en temas legales), con ¡¡¡seis años!!! de cárcel es peor que machista, es surrealista, inaceptable y asqueroso. Si quieres te recuerdo los ocho años, solo dos más, que les han caído a los violadores de la Manada.

    ¿Esto es justicia? Qué bien decimos de los demás que no son muy listos cuando la china no nos toca a nosotros. Que tengamos suerte y nunca nos atropellen jueces como este o los de Pamplona. Es para estar muy acojonado, la verdad.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Vamos a ver qq… cuando digo que no es muy lista tampoco digo que sea tonta. Una madre siempre ha hecho y hará lo imposible por sus hijos, pero el peregrinaje por las televisiones, el cambio de versiones entre una comparecencia y otra, las ruedas de prensa llenas de lagrimas, lo poco clara que esta la situación del padre, el análisis psiquiátrico, no de parte, que dice que los niños estuvieron “a gusto” cuando han estado con el padre (vamos, que estuvieron bien) no hace más que arrojar sombras sobre lo que esta señora ha hecho. Te resumo; un mes de “secuestro” para que te caigan seis años de cárcel y pierdas la patria potestad de tus hijos. Mal negocio. Seguro que tu no lo harías así. En cuanto a la justicia –tema parece que de moda desde que todos somos juristas- estoy viendo ahora una serie documental y el acusado al cual se le requiere una prueba pericial por parte de los abogados que le costara alrededor de 40.000 dólares – algo que no le resulta excesivo puesto que tienen dinero de sobra- se hace la siguiente reflexión; “y la gente que no puede pagarse un buen equipo para defenderse, que remedio le queda más que ir a la cárcel por no disponer de medios para pagarse un buen abogado, al final la justicia es para los que tienen dinero para defenderse adecuadamente ” Mas o menos así lo dice. Y eso es exactamente lo mismo que pasa en Alemania, Francia, escocia o Australia y por supuesto España. Si tienes dinero te libras más fácilmente. Es esto justo, pues no, pero así ha sido siempre desde Salomón.
    La serie es: Staircase y está en Netflix.
    No eres el primero que toma la sentencia de la manada como parece ser nuevo baremo para medir justicias, me parece un error.
    Un saludo.

    Responder

    qq Reply:

    Por una parte, es inaceptable que la justicia española sea incapaz de tener en cuenta o importar una denuncia por maltrato efectuada en Italia. Y por otra, que los niños pudieran no estar mal con su padre no implica que este se comportara como un carcelero con su madre. Y si era así, es inaceptable que pueda tener acceso a la patria potestad de los críos sin un mínimo de control o evaluación. No digo que una denuncia deba bastar para apartarlos de él, pero al menos sí para que las autoridades tutelen el caso.

    No tengo ni idea de cómo lo haría yo, es muy difícil saber cómo puede reaccionar uno en una situación límite, y más si tiene que ver con sus hijos. Desde luego, yo no descartaría nada, ni esconderme con ellos como hizo esta mujer ni cosas mucho más extremas. Seguramente imaginas hasta dónde pueden llegar la desesperación y las acciones de unos padres por sus hijos.

    Respecto a que la justicia es para los ricos, no te quito la razón, pero aceptarlo me parece tristísimo, es aceptar la derrota de la desigualdad como algo impuesto, inevitable y hasta casi adecuado. Me niego, por eso hay que rebelarse ante sentencias así.

    Y comparar con la sentencia de los violadores…. pues qué quieres que te diga, el problema no es mío, el problema es del tribunal que juzgó el proceso y dictó esa sentencia. Creo que son ellos los que han cometido un error. Y enorme.

    Saludos para ti también.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¿Cuántos casos de denuncias que luego quedan en nada? reconóceme que esta pareja está rota y que cuando una pareja rompe es la guerra y todo se desvirtúa. Las autoridades ya tutelaban el caso hasta que Juana se saltó los controles.
    No te veo yo en el programa de Ana Rosa. Seguro. Caso que se mediatiza caso que se pudre. Eso es un hecho.
    Se acusa a la sentencia de machista cuando por lo visto la forense que ha realizado el estudio a los niños es mujer, que la fiscal fuera “fiscala” y que a Juana se le aviso múltiples veces de que lo que estaba haciendo era delito no puede borrarse de un plumazo y decir ahora que el patriarcado ha actuado.
    ¿La justicia es para los ricos?… no, más fácil, sí. Como todo es más fácil para los ricos. De acuerdo contigo muy triste, pero yo desde luego no lo acepto ni aceptare nunca.
    En cuanto a la sentencia de “la manada”; creo acertado como dijo el gobierno incluir el asentimiento de la víctima como prueba de que no ha existido violación o abuso. Surgieron en seguida las voces de” los expertos que todo lo saben” que decían que eso coartaría la interpretación de los jueces cuando yo creo que los jueces no tienen que interpretar nada. La ley debe de ser tan clara que un juez por ser feminista o machista o ser de izquierdas o de derechas no pudiera nunca interpretar una ley y llevarla a su terreno, la ley debería ser tajante, has robado pues a la cárcel, has matado pues al trullo. No puede ser que entre tres jueces se interpreten diferente una misma ley. Que tomadura de pelo es esta.

    Neo Reply:

    VIOLENCIA DE GÉNERO
    Datos: La Fiscalía señala que sólo el 0’01% de las denuncias por violencia machista son falsas

    http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/05/59aec40022601d052f8b4574.html

    … y no tengo más que decir.

    Ghotze Reply:

    Sólo computan como denuncias falsas aquellas en las que ha habido una sentencia.

    https://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/asuntos-sociales/solo-computan-como-denuncias-falsas-aquellas-en-las-que-ha-habido-una-sentencia_2xxbj0omfylxr2cc4vb2z1

    Ghotze Reply:

    Creo que muchos lo que quieren, es que la palabra de una mujer sea automaticamente sentencia a su favor, es decir, si una mujer dice, “me han pegado, me han insultado, me han robado, me han agredido”, simplemente con que señale a quien ella diga, condena al canto, sin necesidad de ningún tipo de juicio. Me parece ridículo, que toda sentencia que no beneficia a la mujer, sea automaticamente desacreditada y lo que es más grave, que sean los políticos quién más las desacreditan.

    hinojosas2004 Reply:

    Eso supone Neo, si no calculo mal que de cada 1000 denuncias 10 son falsas.
    No son pocos. Son pocas, pero muchas. Imagínate a esos hombres inocentes y avergonzados. Eso también es una injusticia. Valóralo.
    De todos modos, esto que se está instaurando de que la mujer por ser mujer ya tiene un puntito más de credibilidad que el hombre se terminara dando la vuelta para ellas. Y sinceramente no lo deseo. Si no se es escrupuloso al máximo y no nos dejamos de zarandajas y folklorismos como formar manifestaciones en cuanto no nos gusta una sentencia. Aunque haya causa para estar disgustado no es a mi manera de ver las cosas el camino. Las mujeres están en una situación de debilidad tal que solo siendo rigurosos se les puede ayudar. Las manifestaciones de mujeres y hombres ayer protestando por una sentencia que creo que no entienden ni se han leído ni les han explicado convenientemente –y tengo pruebas de eso- no es más que un mero postureo. Yo no entro a valorar ni juzgo a Juana Rivas es más creo que puede llevar razón y que seguramente sufrió maltrato, pero lo que ha hecho después de que se le avisara UN MONTON DE VECES no es de recibo. Según me han contado y me fio del que me lo dijo, el juez lo tenía muy fácil y difícil al mismo tiempo puesto que el hecho estaba claro y muy documentado y el código penal es también muy claro así que no tenía demasiado margen para interpretaciones. Me lleve una sorpresa cuando ayer gente indignada por el tema no sabía que Arcuri no tiene ni siquiera abierta causa judicial ni en Italia ni en España. Ni tampoco sabían que el mayor de los niños tiene según la perito del juzgado tenía una “vinculación positiva” con el progenitor. Sorprendente que no se informaran antes de salir a la calle llenos de buenos sentimientos, cosa que no dudo. Más sorprendente era aun cuando en el grupo había separados con una situación de tutela de los hijos alterna. Me pregunto qué pasaría si su ex no les entrega a los niños en plazo.
    Creo que al final el recurso le rebajará la pena y no tendrá que entrar en prisión, eso espero y deseo porque a esta mujer la compadezco por lo malisimamente asesorada que ha estado.

    qq Reply:

    ¿Cómo que Arcuri no tiene una causa abierta? Ha sido condenado una vez por maltrato y tiene otra denuncia que está pendiente de tramitación. Sin embargo, el juez ha ignorado estas circunstancias. Es una de las razones que hacen de esta sentencia una vergüenza.

    hinojosas2004 Reply:

    La sentencia dice:
    “Que en 2009 el juzgado de lo Penal 2 de Granada en sentencia de 26 de mayo, condenó por delito de malos tratos a Francesco Arcuri al estimar probado que estando este, junto al hijo común de 3 años, en el domicilio familiar de Granada, a las 5.30 del 7 de mayo de 2009, llegó Juana Rivas y él le pidió explicaciones acerca de dónde había estado toda la noche, lo que motivó una discusión entre ambos, en el curso de la cual, él golpeó a Juana.” Condena que fue así por que llegaron a un acuerdo y posteriormente volvieron a convivir en Italia.
    También la sentencia dice:
    “Tras este incidente la pareja se reconcilia y se traslada a vivir a Carloforte, Italia, y no se inicia ningún procedimiento contra Francesco por malos tratos, salvo la denuncia que ella interpone el 12 de julio de 2016, ante el Juzgado de Violencia 2 de Granada, cuando empezó a mostrar excusas para no volver a Italia. […] No explicó ni se comprende que, si fue maltratada en Italia entre 2012 y 2016, al nivel que ella dijo, de tortura y terror, no denunciara allí al momento en que se producía cada uno de los varios episodios que tuvieron lugar.”
    La explicación a su denuncia en España en vez de en Italia puede ser a que la legislación por maltrato en España es mucho más dura que la italiana.

    qq que todo no es tan claro como parece, al menos hay un motivo para dudar.

    Neo Reply:

    A este juez la Audiencia le enmienda 1 de cada 3 sentencias que le recurren ¿Te parecen muchas o pocas?

    hinojosas2004 Reply:

    Ni mucho ni poco Neo. Las que deban ser. Por lo visto solo dos de cada diez recursos prosperan lo que es un 20% del total y según me cuentas este señor llega al 30%, pues será por algo, no conozco todos los casos que lleva este señor como comprenderás.
    Pero vamos ya no me quedan dudas, este dato me descoloca y me rindo. Seguro que Juana hizo lo que tuvo que hacer, salir por patas con los niños desobedeciendo a la justicia. No me queda ninguna duda de que su ex es un maltratador y un bicho y que no hay ni que juzgarlo siquiera si no condenarlo, el no merece eso tan “progre” de la presunción de la inocencia. No me queda ninguna duda de que la justicia española es machista y lo único que persigue es humillar a la mujer en general, incluyo a la fiscal de este caso que debe ser lo peor del género femenino. No me queda tampoco ninguna duda de que los que salen a protestar a la calle se han leído e informado como sin duda hemos hecho tu y yo para poder opinar con cierto criterio. Y por supuesto me quedo tranquilo al saber que tú crees en el sistema cuando los datos te dan la razón y lo repudias cuando te la quitan. Si la sentencia te gusta y se recurre y el tribunal superior la modifica en el sentido contrario a tu opinión, justicia mala. Sin embargo, si la sentencia no te gusta, pero encuentras el dato que dice que a ese malvado juez los tribunales superiores también lo corrigen y mucho pues justicia buena. Envidio tu cintura.
    Yo no comprendía nada, perdona, pero este dato, ese diez por ciento de corrupciones sobre las decisiones de este juez por encima de la media lo explica todo.

    Neo Reply:

    Bueno … que una sentencia nos guste mas o menos digo yo que será en función de las expectativas que tengamos … y estas se crean en base a la experiencia de compararlo con otras similares, no te engañes, no hay que ser jurista para ver que auqnue ella se haya saltado la ley la sentencia es excesiva. Que sobre eso hagas un argumento cínico en favor del sistema es cosa tuya.

    Por si te quedaban dudas:

    https://www.publico.es/sociedad/juez-condeno-juana-rivas-tacho.html

    hinojosas2004 Reply:

    Pero Neo es que esto no es un partido de futbol…del que esperamos más o menos. Si es que esto es tan sencillo como llevar la ley escrita a la realidad y aplicarla. Por qué lo complicamos tanto todo, le pedimos a los jueces que no estén politizados y acto seguido juzgamos nosotros las sentencias desde un punto de vista político o ideológico. En cuanto a lo de compararlo con sentencias similares es perdóname y tú lo dices, solo similares, nunca idénticas, eso es imposible porque no hay dos casos idénticos y por qué a mí pesar no hay dos jueces, abogados o fiscales que sean clones unos de otros y lleven los casos de la misma manera. Ya digo en un párrafo anterior que habría que evitar la tendencia de los que juzgan a interpretar la ley y que estas deberían estar redactadas de tal forma que fuesen totalmente imposible su malinterpretación. Ya te digo yo que eso es una quimera por mi parte. Te agradezco que me llames cínico, estoy mejorando parece, pero no era mi intención serlo, solo apuntarte una contradicción que al menos yo creo que cometes, pero estas en tu derecho de decirme que no estás de acuerdo con esto que apunto. Lo del artículo que enlazas, veo que das por sentado que yo voy en contra de Juana y a favor del juez y te repito que no es así. Simplemente no entro a valorar por desconocimiento y por qué nadie me lo ha pedido el asunto. Solo digo que se está acusando al ex marido demasiado deprisa y sin que se haya podido defender como debe, en parte porque él tampoco ha querido entrar en el juego mediático de la mujer. Y te resumo lo que yo creo de esto, la manera de actuar de Juana ha sido un error porque ha hecho de un caso donde seguramente tenia las de ganar dos casos y donde lo tiene más difícil ahora por que sea saltado la ley por que la han asesorado malamente personas que ahora se irán de rositas del tema.
    Un saludo.

    Selito Reply:

    http://cadenaser.com/ser/2018/07/30/sociedad/1532908243_740705.html
    Cómo ya he dicho otras veces, ni se ni quiero saber, pero hay cosas que suenan muy raras y hay profesiones que, si la cagan, nunca parece haber responsabilidades, lo cual no nos pasa a la mayoría.
    Esperemos a ver en qué acaba, pero es difícil confiar en tipos así y las desconfianzas siempre llevan a

    Responder

    qq Reply:

    Es impresentable, en línea con lo que comentaba ayer más abajo. Un tipo que dice en una sentencia que una cicatriz en el muslo de una chica puede ser un aliciente sexual, o que tacha párrafos enteros en otra porque desacreditan su falta de juicio. Y no pasa nada, y sigue en su puesto con absoluta impunidad, y encima hay más impresentables que lo defienden y salen con la monserga asquerosa del feminazismo, la falacia más gorda que se ha inventado en este país en los últimos cincuenta años. Acojonante.

    Responder

    Ghotze Reply:

    Impresentable, me parece a mi defender que una señora se salte a la torera la ley, anunciándolo con antelación, pensando que por el mero hecho de ser mujer saldrá impune y ahora llevarse las manos a la cabeza, porque un juez la condena. ¿Si en vez de Juana se llamase Juan estoy habría llegado a donde ha llegado?

    “El feminazismo es una falacia”, ¿puedes explicar por qué? ¿O es que todos los medios de comunicación defenestraron al ex marido de Juana por amor al arte?.

    Responder

    qq Reply:

    Si en vez de llamarse Juana se llamara Juan no habría habido caso, que no te enteras. No habría habido caso porque son los hombres los que maltratan a las mujeres y las obligan a denunciarles para librar a sus hijos de ellos, porque son las mujeres las que ven cómo esas denuncias se eternizan y cómo son culpabilizadas constantemente por presentarlas, como tú estás haciendo. Y no al revés. Por eso, entre otros miles de cosas, el feminazismo no existe. El feminazismo es el invento de los machistas desesperados por conservar unos privilegios a los que no tienen derecho.

    Responder

  91. El flamante presidente del PP, y probablemente presidente del gobierno en un par de años, llega al puesto pringado en chanchullos (caso máster) antes de ocupar el cargo. A eso se le llama apuntar maneras.

    Responder

  92. Pepo Cholo y el Aceituno ya han nombrado nueva ejecutiva.

    Terol, Díaz Ayuso…

    Perros/as fieles a sus amos dónde los haya.

    Jurarán que lo del máster es judeo-masónico.

    Se arrastrarán por el lodo.

    De sus propias cenizas.

    Responder

  93. Maravilloso artículo

    “Todos decían ser Juana, pero ninguno sabía ni quién es Juana ni qué pasó

    Por supuesto, ninguno de ellos sabía, ni sabe, quién es Juana en realidad o qué le pasó. Ni quién es Francesco Arcuri, o quiénes son esos dos niños que primero fueron arrancados del contacto con su padre y más tarde se van a ver privados de su madre. Qué van a saber. Pontifican, pero sobre ideales abstractos construidos usando a Juana, a sus hijos y al monstruoso torturador del que había que salvarlos como arquetipos adecuados para la causa. Todo es bueno para el convento: si Juana logra lo que quiere, el activismo triunfa sobre la justicia patriarcal; si es condenada y tiene que pagar, su sangre regará el patriótico campo de los ideales. En un ejemplo perfecto de derecho penal de autor, lo que menos importaba eran los hechos o las conductas concretas. Importaba que él era un hombre, condenado en el pasado por maltrato, y ella una mujer. Perfecto para los panfletos. Perfecto para una campaña veraniega de televisión y prensa, una borrachera de falso y fatuo sentimentalismo que permitía a millones ponerse del lado correcto a la hora del telediario.”

    http://www.elmundo.es/andalucia/2018/07/28/5b5b6c96e5fdeacc628b4598.html

    “Es una vergüenza, es una barbaridad en este país la justicia sea machista” P. Echenique

    Usted sí que es una vergúenza, Echenique.

    Responder

  94. Doce municipios andaluces, denunciados por la fiscalía por vertidos sin control.

    https://elpais.com/politica/2018/07/28/actualidad/1532736839_955299.html

    Por culpa de la mala gestión que están haciendo en Andalucía los del Podrido y cuñadanos, desde que se hicieron con el gobierno en Andalucía, la cosa va fatal.

    Responder

  95. Ya he vuelto.

    Busco desamongoladora que me desamolongue.

    Ahora que me he codeado con la burguesía gallega en un balneario estoy más moderado y ecléctico.

    El Aceituno toca el piano y le gusta Chopin.

    Vaya originalidad.

    Lo cojonudo sería que tocara a Van Halen en la guitarra ecléctica.

    También le gustará el Papa y los tocamientos en las sacristías mohosas.

    La concupiscencia es de los débiles. Ya lo decía el Nazareno.

    Responder

  96. Feliz ola de calor a todos/as.

    Responder

  97. Casado el xenófobo: https://elpais.com/politica/2018/07/29/actualidad/1532879940_875696.html. Eso sí, los populistas son siempre otros.

    La nueva extrema derecha sin complejos.

    Responder

    qq Reply:

    Soy yo, no ningún troll venido a menos.

    Responder

    qq Reply:

    Pero no estresarse, que está todo bajo control: pese a la peste, un par de llamaditas a la Complu y el expediente universitario del regalo de la carrera de Casado, al cajón, que no se puede ensuciar (más) al nuevo mirlo blanco de la ultraderecha europea: http://www.elmundo.es/espana/2018/07/30/5b5ec697e5fdeaf5258b45d6.html.

    Responder

    qq Reply:

    Y es que el chaval es una joya: copia pega sin pudor y, cuando le pillan, dice que qué pasa, que es lo más normal del mundo: https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-plagio-libro-Gobierno_0_797570603.html.

    Así cualquiera aprueba la mitad de la carrera en un año. Olé con la cultura del esfuerzo….

    Responder

    remoloncete Reply:

    Remo de manual.

    Te perdono por el inicio de la ola de calor

    :)

    M’as copiao el link.

    Luego no critiques a Pepo Cholo.

    Responder

    qq Reply:

    Fustigándome estoy. Yo, vil mortal, invadiendo el Templo del Sagrado Remo.

    Sin duda, necesito ya vacaciones. Solo quedan cuatro días….

    Responder

    remoloncete Reply:

    Ten cuidado con las vacas.

    No te tuneen el cerebro como han hecho conmigo.

    Ya no soy el que era.

    Luego existo.

    ;)

    Responder

    qq Reply:

    Yo me voy a la montaña, no al balneario favorito de Feijóo…. :mrgreen: . Pero vamos, con lo frito que tengo el caletre, no descarto nada, ¿eh? Por lo menos, espero seguir existiendo, como tú :) .

  98. Pepo Cholo no cuenta con Robalbornoces:

    https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180727/451121368207/casado-no-cuenta-garrido-pp-madrid.html

    Y es que Robalbornoces apoyó a la Cospe quedándose en bolas cuando ésta perdió. Qué poco listo eres hijo mío.

    Si fuera por Pepo Cholo, la candidata a la CAM sería la Menina.

    Que ésta se deje o no hacer, es otra cosa.

    Responder

  99. En todas las casas cuecen habas

    https://okdiario.com/espana/2018/05/02/inigo-errejon-beca-malaga-documentos-internet-2206666

    Responder

    qq Reply:

    Claro, hombre, no hay casa que no las cueza. Lo que pasa es que algunas casas cuecen habitas que caben en un cuenco y en otras habones que no entran en un tráiler.

    Responder

    Juju Reply:

    En las casas que cuecen habas que caben en un cuenco es porque les gustan las habas pero todavía no han conseguido el tráiler

    – Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?

    – Por supuesto.

    – ¿Y por un dólar?

    – ¿Pero qué se cree usted que soy?

    – Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio.

    Responder

    qq Reply:

    Hablas de hipótesis, que juzgas como realidades, aunque no lo sean. Falacia de manual.

    Cuando los que meten sus habas en cuenco necesiten un tráiler para ellas, entonces igualas a unos y a otros. Mientras tanto, la realidad, aunque a algunos evidentemente no les guste, es que los que usan un cuenco lo siguen usando, pese a que ya llevan bastante tiempo en la casa, al mismo tiempo que los del tráiler están buscando ya un tren de mercancías, porque el camión se les queda pequeño.

    Responder

    remoloncete Reply:

    El que una putilla sea igual a un putón por deformación patriarcal no quiere decir que Íñigo sea la Gürtel o la Púnica o Lezo o…

    Una compi del trabajo muy atractiva y casada me dijo que por 30 millones de euros se lo pensaría.

    Coño, no un millón de dólares. Eso es calderilla si lo pones en temas morales.

    Responder

    Neo Reply:

    Cada cual expone el precio de venta de sus junteras … si el dice 1M será … jajaja

    Responder

    remoloncete Reply:

    Es que Neo no me negarás que para venderse por 1 millón hay que ser un poco putilla/o

    :)

    Neo Reply:

    Yo con esos precios no me fiaría, te pueden pegar una venérea … jajaja

    Responder

  100. Este sí es un artículo estupendo, que además se entiende perfectamente: https://www.eldiario.es/zonacritica/Ejercicio-encanallado-funcion-jurisdiccional_6_797980203.html.

    La interpretación de la ley tiene que hacerse de manera que resulte inteligible para la opinión pública. No es imprescindible que la comparta, pero sí lo es que no le repugne. Y ello exige un esfuerzo de empatía por parte del juez, que no es fácil. […] Ese especialista tiene que convencer con la fundamentación jurídica de la sentencia que está aplicando de manera independiente e imparcial la ley. De que es la “voluntad general” y no “su voluntad particular” la que figura en la sentencia. […] Si no es así, el proceso de administración de justicia se encanalla y se convierte en lo contrario de lo que debe ser. Pocas cosas afectan tanto a la convivencia como la pérdida de confianza en la administración de justicia. Y dicha pérdida es inevitable cuando una decisión judicial no se entiende. […] Es lo que ocurrió con la sentencia de “la manada” y lo que está ocurriendo con la sentencia de “Juana Rivas”. Y ese ejercicio desviado y encanallado [de la potestad jurisdiccional], como dijo la Ministra Isabel Celáa tras hacerse pública la sentencia de Juana Rivas, duele. Cuando llueve sobre mojado, duele todavía más.

    Pero claro, no extraña que esta sentencia parezca estar tan lejos de lo que parece que debería ser la justicia, cuando procede de un juez que, según leo en otro artículo dictó una sentencia que rebajaba la indemnización que pedía una joven de Granada tras un accidente con argumentos tan perversos como que la cicatriz, en una chica tan atractiva, podía ser un aliciente sexual. Dijo que los muslos son una parte del cuerpo que las mujeres no enseñan sino en traje de baño o en circunstancias tan íntimas que no te fijas en los detalles.

    Ahí queda eso, casi nada. Y ahí tenemos a este tipo, impunemente, administrando “justicia”.

    Responder

    Ghotze Reply:

    Ese tipo que tu dices, ha aprobado unas oposiciones para ser juez ¿Serías tu capaz de aprobarlas? ¿Si en vez de Juana Rivas se llamara Juan Rivas, se diría lo mismo de la sentencia? Lo vuelvo a repetir, aquí sólo se rasgan las vestiduras, cuando las sentencias no favorecen a las mujeres, lo que viene siendo el feminazismo en estado puro.

    Responder

  101. Whelan Quarrelsome

    La evolución está en entredicho. Tal vez tan solo existió en la mente de Darwin y de unos pocos que quisieron creerle con toda su buena intención.

    Y es que el primate se resiste a cambiar su esencia. Se ha puesto corbata, chaqueta y zapatos nuevos, pero continúa con sus luchas de poder, su aplastamiento del débil y su acaparamiento de racimos de plátanos.

    Al primate le gustan las jaulas y las vallas, porque así puede reírse del primate que queda al otro lado, creyendo locamente que no se está riendo de sí mismo.

    El primate tiene wifi, piscina, y un montón de tarjetas de plástico. Es su manera de soñar con llegar a ser humano algún día, aunque realmente a duras penas alcanza la categoría de objeto de estudio antropológico.

    Pero el primate tiene que espabilar. Ha ensuciado tanto su casa que pronto no podrá vivir en ella. Y entonces probablemente le gritará desesperado al televisor que le indique el camino a seguir. ¿Conseguirá encontrar la salida?

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Muy bueno Whelan.
    La evolución y la dirección que toma esta puede acabar en aniquilación a poco que el ser que cree evolucionar pierda la perspectiva de lo que le rodea y al fin este entorno en el que influye negativamente acabe devorándolo.

    Responder

  102. Pues llamadme raro, pero prefiero un sistema judicial para todos que cometa fallos (no hay sistema infalible) con un codigo aprobado por el poder político e aplicado por el poder judicial de unos señores que pasan unas pruebas de aptitud y que deciden en función de unas pruebas, que la justica de la masa que esta surgiendo como alternativa.

    Si tu estas separado y te llevas a tus hijos cuando te sale del higo, sin que se sepa donde andas, pues estas cometiendo un delito, te llames Juan, Juana o Agapito.

    Estamos yendo (es un decir, todo esto se queda en foros y manifestaciones), a un sistema en que dices, es mujer, se llevo a sus hijos, pues es inocente. Claro que si, para que un ordenamiento juridicio, un proceso, unas pruebas… en fin, que luego eso se defienda por, es que hay maltrato a las mujeres, es que no se las protege…. es muy peregrino y muy demagogo.

    Lo siento, no leere nada del caso de nadie que no sea jurista y haya asistido al juicio, debo cuidar de mi pertrecha salud mental.

    Responder

    Neo Reply:

    Es que nadie excepto unos cuantos que justificais al juez decís que Juana sea inocente, lo que se dice es que la sentencia es excesiva … si lugo vas uniendo los puntos de lo que ha ido ocurriendo a lo mejor no es tan descabellado.

    Evidentemente que es mejor un sistema judicial propfesional que la masa … pero si es profesional e independiente, no si está ideologizado … y si no está podrido de chanchullos como la hija de Marchena o cualquier subida a la cúpula en pago de favores políticos como Lamela.

    Responder

    nando Reply:

    Excesivo es un termino vago, ¿excesivo respecto a tu criterio, al mio, respecto a la ley?

    Supongamos que hubiese sido una puta loca y ante la perspectiva de no tener la custodia le hubiese hecho algo a los crios (no sería el primer caso por desgracia), ¿seguiriamos hablando de excesivo?.

    Ademas vamos a ver como la indultan, otra cosa que tampoco me hace mucha gracia, que por la presión social o el clima se apliquen indultos a discrección.

    Por supuesto que la justicia es mejorable y hay jueces que estan tarados o leen el tarot en sus ratos libres, de 2900 o 3000 que hay lo raro es que fuesen todos almas nobles, pero siguen siendo jueces y forman parte de un sistema. Si el sistema produce fallos equivocados hay que reformar el sistema, pero hay que estar seguros claro.

    Responder

    qq Reply:

    Es que no les ha hecho nada a los niños. El problema está, como dice Neo, en el palo que le están dando a la pobre mujer. Me parece que casi nadie discute que ha estado mal asesorada y que la ha cagado, ¿pero cinco años de cárcel y seis sin patria potestad? Es un escándalo, y además tampoco es como tú dices, porque resulta que al final la severidad de la sentencia está al albur del tribunal que te toque, así que en realidad no existe tal sistema igual para todos.

    Vuelvo a traer a colación la sentencia de la manada, esta vez por escasa: la comparación es realmente hiriente. Y lo realmente chungo es ese sesgo, esa tendencia del sistema judicial a mostrarse tan comprensivo y laxo con los agresores como implacable con las agredidas, en cuanto estas se pasen un pelo de la raya para tratar de defenderse. Por eso hablamos de justicia patriarcal, eso es lo auténticamente jodido.

    Responder

    Neo Reply:

    ¿”Supongamos” no es un término más vago aún? … si mi percepción (y la de muchos incluidos juristas) es que la condena es excesiva … ¿no es más excesivo suponer y hacer hipótesis inventadas para tener algo en lo que apoyarse y seguir argumentando?

    A día de hoy no son suposiciones sino hechos:
    – Que su pareja tenía denuncias por maltrato
    – Que le puso otra en España que todavía no está en marcha (tela)
    – Que el juez está pòsicionado contra la ley de violencia de género
    – Que el juez ha demostrada en muchas sentencias que “interpreta” la ley según el humor con el que se levante
    – Que el juez ha tachado de su sentencia de condena la parte de otra sentencia en la que se apoyó que favorecía a Juana
    – Que Juana no ha maltratado a los niños.
    – Que Juana estuvo mal asesorada.
    – Que Juana ha cometido un delito al llevarse los niños.
    – Que hay mucha gente obligándose a ignorar lo que se publica de todo este caso para no tener que asumir que les cuesta horrores admitir que la violencia machista existe y el machismo existe también a la hora de impratir justicia.

    Responder

    nando Reply:

    Muchos de tus puntos se caen por su propio peso y parecen más fruto de las ganas de confrontación dialectica.

    -Que su pareja tenía denuncias por maltrato. Yo puedo denunciar a mi pareja las veces que quiera, otra cosa es que la condenen o que sean ciertas, incluso puede que le hayan condenado y cumplido, porque luego retomaron la relacion.
    -Que le puso otra en España. Curiosamente despues de que sucediese todo, asesorada por los mismos que le recomendaron pillar a los hijos y echarse al monte.
    -Que Juana no ha maltratado a los niños. Ah bueno, se pueden secuestrar y saltarte las custodias siempre que no haya maltrato. Una enmienda interesante.
    -Que Juana estuvo mal asesorada. Espera, Vera señor juez, he defraudado 20m de euros, pero no por mi voluntad, estaba mal asesorado. Ah bueno, en ese caso tira, venga, tira para la calle pataliebre, y para otra vez asesorate bien.
    -Respecto al juez, oye, para la proxima vez que se revise el curriculum y si no nos gustan las sentencias o sus opiniones pedimos a otro.

    Igual yo también estoy siendo critico por demas, pero bueno, no comparto este hacer a la mujer victima perse, porque hay violencia de genero, porque hay maltrato, porque la justicia es patriarcal, y no me gusta la corrección del matiz de genero porque es un eufemismo que viene a decir que habra una justicia u otra dependiendo de tus gonadas (antes las custodias eran por defecto para la madre, y nadie decia nada). Ya he comentado que una amiga es abogada especializada en divorcios y metidos en esos fangos es muy inocente decir que las mujeres no mienten, provocan o son victimas pasivas. No es asi. Y no estoy diciendo que sean todos los casos ni mucho menos, estoy diciendo que es peligroso decir, como es mujer es victima y asumir que su comportamiento siempre es ejemplar.

    Responder

    nando Reply:

    *Por cierto, los informes psicológicos de la vida de los niños en Italia tambien son positivos.
    *Comentarios de mi amiga, alguna es tan perra que me dan ganas de saltar y darles un sopapo a mi. Por cierto, milita en IU desde que ibamos al instituto.

    Ghotze Reply:

    No puedo estar más de acuerdo contigo, punto por punto. Cómo he dicho anteriormente, las asociaciones feministas lo que buscan es que por el mero hecho de ser mujer ya son inocentes y los hombres culpables, que el código penal se adapte a sus necesidades y las leyes se les aplique a la carta, la que les interesa si y las que no, pues que no se les aplique.

    El punto en el que dices que antes, en cualquier proceso de divorcio, la custodia era siempre para la madre y aquí ninguna asociación feminista se quejaba, obviamente porque les beneficiaba.

    Con ejemplos como estos, ¿todavia siguen pensando que se busca la igualdad de hombre y mujer? A mi no me cabe la más mínima duda, que el feminismo que practican muchas asociaciones de mujeres, es equiparable al machismo más rancio.

  103. En su siniestro feudo de Madrid, robalbornoces ya ha comprado a Marhuenda con publicidad institucional suficiente y le empiezan a dedicar espacios:

    https://www.larazon.es/local/madrid/angel-garrido-ciudadanos-esta-en-un-momento-de-absoluta-crisis-HC19280135

    Algunas perlas:

    – Sigue apoyando la versión de la Cifu.

    – Los de Podemos tienen alergia a todo lo que es urbanismo y empresa.

    – La culpa del precio de la vivienda en Madrid es de Carmena por no edificar en Valdecarros.

    Toma ya.

    Responder

  104. Más madera:

    https://www.publico.es/sociedad/juzgado-permite-nina-cinco-anos.html

    Responder

    qq Reply:

    ¿Y ahora la madre qué hace? ¿Se lleva a la niña y se arriesga a que le caigan un montón de años de cárcel como a Juana Rivas? ¿O a la deja a merced del violador de su padre? A ver, algún iluminado, que conteste. Es acojonante.

    Responder

    Juju Reply:

    Iluminados sois vosotros los buenistas. Si estabas pidiendo la opinión de alquien que no esté en posesión de la verdad como vosotros los del bando buenista, la noticia tal y como se ha expuesto en el diario parece una auténtica barbaridad. Esperemos que en los próximos días hayan detalles esclarecedores

    Responder

    qq Reply:

    ¡¡¡Estamos en la SE-FACHO (Semana Fantástica de las falacias Chorras) y no me he enterado!! :lol: :lol: :lol: Primero sales con lo de feminazis, ahora con lo de buenistas…. ¿qué será lo siguiente? ¿Pijoprogres? ¿Bolivarianos, incluso?

    Ains, qué sudores…. :lol: :lol:

    Responder

    Selito Reply:

    https://m.eldiario.es/zonacritica/Buenistas_6_799030125.html
    qq, por qué te haces un Casado con Cintora? ;)

    Responder

    qq Reply:

    Ya ves :-) . En fin, que haya gente que se dedique a menospreciar a quien pretende ser bueno y tener un poco de empatía solidaria deja bastante claro el nivel ético de quien menosprecia: gente que va de mala persona por la vida y se siente orgullosa de ello, gente mezquina y, en el fondo, digna de lástima por su pobreza moral.

    hinojosas2004 Reply:

    Insinúan que el juzgado entrega la niña al padre para que este abuse de ella.
    Por que no es solo decir si no lo que se quiere decir. Y es grave.

    Responder

  105. O la de los iluminutis sin bombilla y con trastornos cognitivos porque yo no he dicho nada sobre las feminazis aunque suscribo las palabras de Efran

    Responder

  106. https://m.eldiario.es/catalunya/politica/Hacienda-directamente-exfiscal-Maza-sospechosos_0_798270486.html
    Profesiones en las que, ante semejante cascada de cagadas encadenadas, el inclito no estaria ya suspendido, expulsado o, incluso, enjuiciado…

    1, 2, 3…. Confíe usted otra vez:

    Responder

  107. Veo en la Sexta imágenes de Pepo Cholo y Naranjito visitando la valla de Melilla.

    Los dos con camisa blanca, remangados, sin corbata, mu serios.

    No se puede caer más bajo. Ni más al sur de Españistán.

    Apabullante ejercicio de soberbia populista.

    Nunca están en los barrios marginales, ni en las manifestaciones contra la violencia de género, ni contra el desmantelamiento de lo público.

    Les preocupan unos pobres negros trepando como animalitos por no tener futuro.

    Gracias por vuestra preocupación.

    Responder

    Ghotze Reply:

    Lo tuyo, es demagogia pero de la más barata que he leído en mucho tiempo.

    – “Unos pobres negros trepando como animalitos por no tener futuro.” ¿Convives con esos pobres negros? ¿Trabajas con esos pobres negros? Probablemente no, eres como esos políticos o periodistas, que viviendo en barrios de lujo y con sueldos millonarios, predican mucho, pero dan poco ejemplo. Date una vueltecita por los campos andaluces o murcianos, como muchos empresarios se aprovechan de esos pobres negros y a su vez, los trabajadores del campo de esos pueblos salen perjudicados con esa mano de obra barata, en el cual o aceptas las condiciones de semiesclavitud o esos pobres negros serán los que realicen el trabajo y te hablo de cobrar 4 euros la hora, por realizar trabajos en el campo que son durisimos y que tu seguro que ni conoces.

    Por otro lado, esos pobres negros que saltaron la valla, lo hicieron con extrema violencia¿serán juzgados por ello? No lo creo.

    En lo único que estoy de acuerdo contigo es que tanto Rivera, como Casado, tendrían que haber estado por ejemplo en las manifestaciones que se hicieron en Andalucía, por el desmantelamiento de la Sanidad Pública, que está haciendo Susana Díaz.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Tengo una mente barata y vivo en un barrio de lujo.

    A tope.

    Extrema violencia?

    Yo ya no estoy para trabajar en el campo. Sto mu mayor.

    Responder

    Ghotze Reply:

    Cuando se te ponen argumentos, no refutas ninguno. No tienes edad de trabajar en el campo, tendrás 80 años al menos, porque personas con 65 y 70 siguen trabajando duramente por un jornal que es una miseria, fomentada por esta inmigración ilegal. ¿Tienes alguna opinión al respecto o lo tuyo son solo eslóganes vacíos?

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Joder que lección le has dado a remoloncete. Bravo Ghotze. Si se ha de ser demagogico y barato hay que serlo como tu…nada de medias tintas.

    Responder

    Ghotze Reply:

    Expón tus argumentos y podré rebatirte.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Muy bien… si no convives con los negritos no puedes hablar de ellos y compadecerte o como funciona esto. Parece que tu si trabajas o convives con esos pobres negritos ¡por favor dime que si…! O lo que haces es dar en el Domund y ya está. Porque si no el que no tienes argumentos eres tú y lo de demagogo te viene al pelo y te queda corto. Te veo informado de las condiciones de trabajo de la gente del campo, pero además de hablar y dar lecciones has hecho algo por ellos o solo ves y repites lo que ves desde tu coche refrigerado. Yo no he hecho nada por ellos, ya te digo, pero me indigna que le suceda a españoles y extranjeros ¿puedo?… y ahora viene donde te desnudas y te muestras como eres y lo que realmente piensas cuando dices lo de la “violencia extrema” los medios apellidaron enseguida -los medios de derecha por supuesto- el salto de la valla del otro día por que había que diferenciarlo de otros pasados, recuerda que ya no mandan los peperos, bueno seguro que lo sabes y hay que magnificar que España se hunde porque no estamos nosotros. Y aunque el salto de la valla del otro día se diferencia en algo de otros, siempre se diferencian, los propios guardias civiles reconocen que no hubo demasiadas diferencias ni en el número de asaltantes ni en el modus operandi de los saltos que se producen en la zona, eso si antes se ocultaban y ahora se publicitan y multiplican. Son los votos. Si fue violento que heridos, inmigrantes 132 y 22 guarda civiles. Nadie acuso de extrema violencia –en la prensa azul gaviota- a la muerte de 14 inmigrantes en la playa de Ceuta el seis de febrero del 2014 en la playa del tarajal. Cuestión de apellidar. ¿Verdad? ya cuando me dices lo de las manifestaciones por la sanidad pública me caigo de espaldas. Que le pregunte a Cospedal – apoyo para que ganara la presidencia- y a algún castellano manchego a ver qué tal. ¿Te vale?

    Responder

    qq Reply:

    Zasca histórico, gracias Hinojosas, aunque el trol multiforme no se merece tu esfuerzo.

    Las imágenes de los nuevos líderes de la ultraderecha hispanistañí son sencillamente repugnantes. No hace ni una semana que Casado mentía despotricando de una supuesta foto de Snchz en el desembarco de Aquarius que nunca se produjo, porque Snchz no estuvo en ese desembarco, y ahora le tenemos dando la mano a inmigrantes en Algeciras como si fuera la Madre Teresa. Pero vamos, que ni este prenda ni su clon son nuevos, ya les hemos visto empuñando arados, comprando en el mercado, repartiendo raciones en comedores sociales, etcétera.

    Eso sí, son los primeros que promueven políticas cuyo objetivo es perpetuar y ahondar en esa marginación. Por hablar solo de la inmigración, lo que a esta gente les pone es dificultar al máximo la llegada de inmigrantes no solo porque así se apuntan el apoyo de los xenófobos más desgraciados, sino también porque cuanto más lejos esté un inmigrante de alcanzar una situación regular y de disfrutar de unos derechos, más carne de cañón habrá disponible para seguir destrozando y precarizando no solo sus condiciones de vida, sino también las de la gran mayoría del resto de la población. El objetivo es igualar por abajo, que siempre haya alguien dispuesto a currar más barato, a cobrar más en negro, a curarse las heridas en casa en vez de ir al hospital. ¿Quienes ganan con esto? Los patrocinadores de Rivera y Casado, los empresarios que se ahorrarán contratos, cuotas a la Seguridad Social, salarios mínimos y que gracias a todo esto seguirán forrándose aún más.

    Es acojonante cómo el trol multiforme culpa ahí arriba, sin despeinarse, a los inmigrantes de cargarse el mercado laboral. Cómo se puede ser tan cínico y/o tan miope, joder, y no darse cuenta de que la culpa no es de ellos, sino de quienes les obligan a jugarse la vida para entrar al país y a vivir en la clandestinidad una vez que lo han conseguido, para convertirse en víctimas de una explotación laboral cuyas consecuencias pagamos todos. Los mismos que no es que se nieguen a que haya inmigración, sino que lo que no quieren, como a veces se les escapa sin querer, son papeles para todos. Maldita gentuza.

    elnene Reply:

    Date una vueltecita por los campos andaluces o murcianos, como muchos empresarios se aprovechan de esos pobres negros y a su vez, los trabajadores del campo de esos pueblos salen perjudicados con esa mano de obra barata

    Qué bien que el amigo Ghotze ya da las claves de lo que se puede hacer en su propio comentario. ¿Qué le parecería, si en lugar de enfrentar a los pobres, se persiguiese a esos “empresarios” que se aprovechan de la desesperación para no pagar lo justo?

    Responder

    Selito Reply:

    https://m.eldiario.es/andalucia/Pablo-Casado-inmigracion-estrechando-Algeciras_0_798970318.html
    Casado demostrando que no es populista, haciéndose un Ghotze/Juju/resto de identinecios

    Responder

    Ghotze Reply:

    Casado si es populista, ya te digo, tenía que haber aparecido en manifestaciones por el desmantelamiento por ejemplo, de la sanidad pública en Andalucía. Te lo pongo en mayúsculas, por si no lo lees bien CASADO POPULISTA.

    Responder

    Selito Reply:

    Si, hombre, no fue a las manifestaciones por el desmantelamiento de la sanidad pública en Madrid que le pilla al lao y va a venir a Andasulía… Claro, que también podía elegir entre ir a estas o a las también numerosas de Galicia, que quedan pisca más o menos a la misma distancia y tampoco….

    Pero, claro, qué cojones le importa a Casado lo público… o tí mismo, verdad?

    PD: Esos sellitos… dónde habremos visto antes algunos de esos sellitos… ;)

    Responder

    remoloncete Reply:

    Se habrá desinfectado después para seguir siendo muy español y mucho español.

    Responder

  108. Tremendas las imágenes de la gente griega refugiada en el mar frente al infierno.

    (Esta canción la hizo después de un pirómano quemara su casa)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=nvlTJrNJ5lA

    Responder

    Cucumber Reply:

    Irresponsabilidad de los irresponsables en tema de inmigración y, en especial, la del actual dirigente del partido cuyo gobierno ni siquiera asumió el ridículo cupo asignado a nuestro país.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=_qflqOPIFj8

    Responder

  109. Al bogbón emérito no le han dejado vacacionear en Mallorca

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Q6yuB-CzbsM

    Responder

    Cucumber Reply:

    “y mi maestro me enseñó qué difícil es descubrir el alba dentro de las sombras”, hacia una perspectiva lo más alejada posible de la que proporciona la tv o la propuesta por políticos y majaderos de todo pelaje

    https://www.youtube.com/watch?v=JTvSp5dFRGk

    Responder

    Cucumber Reply:

    a ver si así

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JTvSp5dFRGk

    Responder

  110. hinojosas2004

    El marido de Ana Rosa Quintana es detenido, por contratar a Villarejo en un chantaje.
    Quien solo se informe por la tele es difícil que se haya enterado por que hasta lo que yo he visto la noticia no existe. MAFIA PERIODISTICA. No nos pisamos la manguera. Tengo la teoría, muy particular que la mayoría de las llamadas exclusivas de los medios son chivatazos desarrollados posteriormente por la redacción del medio en cuestión y que muy pocas veces estas noticias rimbombantes son el fruto de un trabajo desde el inicio del propio periodista.
    Cuantas noticias que ha dado AR en su programa le hablan llegado por el ex comisario, si ya sé que es aventurarse mucho, pero no me digáis que no es atractiva la idea.
    Inda está muy nervioso.

    Responder

    qq Reply:

    Curioso (es coña ;) ) lo de que no se informe de esto en la tele. De todas formas, también me parece amarillismo puro la forma de insistir de los periódicos en el hecho de que el tipo sea el marido de una presentadora famosa. De no ser así, no sé si lo hubieran publicado con tanta relevancia.

    Bueno, igual el periodismo de investigación consiste sobre todo en tener amigos hasta en el infierno, y en que esos amigos te cuenten cosas que se callan para otros. Al final, investigar es tirar de ese hilo, y eso parece lo más normal, no sé si habrá muchos casos de “trabajo desde el inicio”, como comentas. Lo de infiltrar a un periodista en busca de una exclusiva y tal suena muy novelesco, pero quizá sea poco realista, al final, supongo que todo es más cutre y más apestoso, en plan me han contado, conozco a uno que sabe, pregunta a este que le he visto hablando con este otro, etc.

    Saludos, Hinojosas :) .

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Hoy sigo conspiranoico amigo qq. Por lo visto el tal Villarejo acumulo millones de euros con sus manejos y parece también que dispone de metros y metros de grabaciones que según dicen podrían hacer temblar al estado. Villarejo y sus manejos han estado de moda últimamente por el caso “Corina” y uno de los programas lanzadera de noticias diarias que luego marcaban el día era el programa de esta insigne periodista, donde es colaborador el también Insigne Inda implicado de lleno en la trama incluso como investigado. Villarejo se vale de dos periodistas peligrosos por que no respetan nada y se mueven bien en el fango son los directores propietarios de OKDiario del ya mencionado y El Español del quien tú ya sabes. Pues bien, a mí me parece que esto ha sido un toque de atención de alguien que ha dicho hasta aquí, llámalo servicio secreto, llámalo como quieras. El caso es que del tal Villarejo nada se sabe, de Corina tampoco y es que ni siquiera en el Ok diario se puede leer, y he buscado, nada sobre Ana Rosa y su marido. De llenar minutos a desaparecer. De repente. Puede parecer baladí la noticia, pero tiene calado a mi entender es un a quien hable y se pase que se atenga a las consecuencias.
    Ya me contaras que piensas de este derrape mío.
    Hace calor y las neuronas patinan, pero quien sabe.
    Un saludo compa…

    Responder

    qq Reply:

    Bueno, que hay alcantarillas y que son largas, profundas y sinuosas no es una conspiranoia, me parece, sino un hecho evidente para quien tenga un mínimo de entendederas. Y panfletillos como OkDiario y El Español son voceros de algunos de los habitantes de estas cañerías apestosas, que publican lo que interesa a determinadas personas que se publique, cuando y como les interesa que se publique. Pero vamos, que como las letrinas son muy amplias, tampoco es para extrañarse de que alguna otra rata de una tubería alejada se haya cabreado y haya soltado este globo sonda, como dices. En fin, difícil de saber con tan pocos datos, lo único que está claro son un par de cosas: rata sí come rata y la alcantarilla, por grande que sea, está que rebosa de mierda. Y el país entero flota medio hundido sobre ella.

    Por cierto, admirable tu tuyo con el trol multiforme, aunque inútil: como le acabas de decir, uno de sus problemas es que no sabe leer. A partir ahí, la cosa está chunga y además, es bastante cobardica, mucho pedir explicaciones para, según él, luego rebatirlas, pero claro, cuando le dan un sopapo argumental se la envaina y al día siguiente aparece hozando por otro lado. Eso sí, una cosa hay que reconocerle: con el tiempo ha ido mejorando y cada vez comporta más como un trol medio decentillo, porque antes era mucho más chapucero.

    Responder

    Neo Reply:

    Costalazo que te acabas de pegar del guindo … jajaja

    Responder

  111. Intenta mangar unas gafas de sol de doscientos pavos, le pillan, sale huyendo en coche pese a tener el carnet suspendido y atropella a dos seguratas.

    ¿Será esto suficiente para que vuelva al trullo, de donde nunca debería haber salido?

    https://elpais.com/politica/2018/08/01/actualidad/1533152874_068347.html

    Como se ve, son unos angelitos, está claro que la decisión de dejarles en libertad está completamente justificada.

    Responder

    Selito Reply:

    Yo no veo motivos para que no siga en libertad condicionada hasta las apelaciones, aunque sea por no hacerle el feo al otro: Los tontos deben estar juntos, si no se corre el riesgo de que entren en exorcismo y quién sabe, lo mismo violan a alguien o argo asín…
    Claro que no soy jurista ni ná de eso… ;)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Estos tíos son peligrosos y gilipollas.
    Yo tengo una teoría… dicen que son de barrio pobre pero se visten como quinquis de derechas y salen con mucha gomina, seguro que barata y eso desprende unos olores que…

    Responder

    Quinqui de Izquierdas Reply:

    Vaya, como siempre hinojosas2004, mezclando churras con merinas, ahora resulta que los de la manada son de derechas, ¿te lo han dicho ellos o te lo has inventado por la face? Y como una vez más, veo que hablas de oídas y obviamente no conoces Sevilla, si, la mayoría de estos tipejos, viven en barrios humildes de Sevilla.

    Anda, aunque solo sea para echar unas risas, explica eso de que según como vista una persona, para ti es de izquierdas o de derechas. Lo tuyo tiene que ser muy triste, porque irás por la calle y solo verás siglas políticas en vez de personas. Anda que no hay pijos de izquierdas, por ejemplo Pablo Iglesias con su modesto chalet.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Gracias Quinqui de Izquierdas por tus halagos. Me abrumas. No te creas que es fácil mezclar churras con merinas, solo algunos descerebrados como yo nos atrevemos a hacerlo en público. Pero bueno no quiero echarme más flores. Por favor explícame donde digo yo que los de la manada son de derechas, digo que se visten “como quinquis de derechas” lo cual es evidente. ¿O es que tu vistes igual? Pero yo en la vida, de ser así, te culparía de vestir como un quinqui de derechas, porque tu parece que lo eres y es licito que vistas así. Si no es así perdona, pero intenta no parecerlo, “quinqui de derechas”. Fíjate si es evidente lo que digo que el pavo ese ha robado unas gafas de marca por que supongo que una de mantero no le valían. Tienen que tener marca y ser caras y por lo visto del Corte Ingles. Si digo que son de barrios humildes de Sevilla es porque su defensa utilizo ese argumento para pedir su puesta en libertad alegando de que eran de familias trabajadoras y que vivían en esos tipos de barrio para argumentar que no tenían medios para escapar. Asi que no, no me lo invento por “la face “. Lo dijeron ellos ¿lees mucho? y lo que lees ¿lo entiendes o te cuesta?…
    Y para echar unas risas te diré que no pienso que una persona sea de izquierdas o de derechas según vista, yo mismo suelo ser un poco pijo vistiendo y no soy precisamente derechoso eso si intento no disfrazarme, no pasarme de rosca, soy lo que soy no como estos bobos. Si dices vivir en un barrio obrero, disponer de poco dinero para poder escapar, y luego te paseas por los juzgados marcando el paso como si fueras un torero Maluma con gafas de 200 euros, polos Ralf Lauren con el logo bien gordo y pantalones y zapatillas caros todo ello con un tufillo a moda del año pasado pues entonces tu eres un personaje que has perdido el contacto con la realidad y además de ser un delincuente abusador eres un memo retrasado. Ríete anda…
    Y de nuevo te retratas que pinta aquí Pablo Iglesias. De todas formas, te envidio tu defensa de los delincuentes, entre vosotros no hay grietas. Prietas esas filas.
    Tea aconsejo una lobotomía. Y no te quiero mal es para que no sufras porque iras a peor.
    Un saludo.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Ya estamos otra vez intentando criminalizar a estos pobres inocentes… ¿pero no os dais cuenta de que el robo, el intento de fuga, el atropellamiento… ¡¡todo ha sido presuntamente!!

    Hay que confiar en el estado de derecho, que acaba poniendo a cada uno en su sitio; el contestatario en el trullo y el violador atropellando a sus anchas. Como para no confiar, hombre…

    Responder

    Selito Reply:

    Y no solo presuntamente. Es que las gafas de sol, las muy putas, estaban ahí pidiendo que las robaran. Y los policías? En el vídeo se les ve así como pidiendo ser atropellados, ni se apartaron ni lo intentaron, les va la marcha, ya te digo.
    Y, hombre, llamar fuga a lo que es una simple partida, ya he acabado aquí, me voy a mi casa, pués lo que todos hacemos, no nos pongamos exquisitos… o buenistas, o pijiprogres o feminazis o lo que quiera que hagáis la chusma

    Responder

    Cucumber Reply:

    En lo del robo de gafas, todos tienen antecedentes

    https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/un-dia-antes-de-ir-a-los-sanfermines-la-manada-estuvo-implicada-en-un-robo-de-nueve-gafas-en-un-comercio_201808025b62d61d0cf2e5e3c1d8c046.html

    Al abogado le acabará dándole un ictus por estas tontás en vez de por lo verdaderamente grave :)

    Responder

    NEO Reply:

    Si nos atenemos a los hechos:
    – Un pobre robando en el Corte Inglés …
    – es una expropiación de libro, ergo …
    – el de la trupe de hienas es de IZQUIERDAS … XDDD

    Si ponemos atención a los detalles:
    – ropa de marca (por encima de sus posibilidades),
    – roba gafas de 200 pavos (no es para comer),
    – lleva pulserita con la banderita …
    – El de la trupe de hienas es de DERECHAS … concretamente un PIJO DE DERECHAS.

    PD: un pijo en Sevilla es un menda que no tiene donde caerse muerto pero quiere apaentar que es del taco … postureo.

    Responder

  112. Pego los titulares de un par de noticias de Infolibre que no voy a enlazar porque están reservadas para suscriptores:

    Las grandes empresas ganan un 34% más que en 2013 pero pagan menos por el Impuesto de Sociedades: En 2016 los grupos consolidados españoles tributaron a un tipo efectivo sobre el resultado contable del 6,14%. Las pequeñas y medianas empresas abonan un tipo efectivo mucho más alto: el 15,4%. El Gobierno recaudó 23.143 millones de euros en 2017 por el Impuesto de Sociedades, muy lejos de los 44.823 millones de 2007.

    La recaudación del impuesto de sociedades seguirá hundida en 2017 al quedarse en la mitad que hace 10 años: El Gobierno espera recaudar en 2017 más de 200.000 millones en tributos, lo que supone una cifra récord, gracias a los ingresos por IVA y por IRPF.

    Por si a alguien le quedaba alguna sobre cómo se financia este país: a base de impuestos indirectos que pagamos todos independientemente de nuestro poder adquisitivo (IVA) y de otros que pagamos los piltrafillas que cobramos un sueldo (IRPF). Mientras tanto, las grandes empresas se siguen forrando y siguen pagando cada vez menos, y los servicios públicos están dejados de la mano de dios porque, evidentemente, no hay dinero para mantenerlos decentemente. Este neoliberalismo de manual es lo que tanto les pone a los ‘malistas’ (palabro que me acabo de inventar), y que corren a votar desaforadamente, aunque seguro que a la mayoría les están dejando el culo tan rojo como a nosotros. Imbéciles.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Yo esto esperando el metro por las mañanas 11 minutos. Es otro caso de recorte de servicios públicos, en este caso, en verano. Nunca había visto esto, la verdad.

    Son los hijos de puta de Garrido&CIA.

    Y es que todo se gestiona como si fuéramos ganado.

    Responder

  113. La nueva Jefa de Prensa de Pepo Cholo:

    https://www.elplural.com/politica/los-genoveses/genoveses-a-la-sombra-maria-pelayo-una-agitadora-en-la-corte-de-pablo-casado_201028102

    Familia franquista, protegida por los obispos, con empresa propia para chanchulletes, buen cuerpo (perdón por el machismo), aguirrista y aznarista a tope…

    No hay nada como ser eficiente y honrado para colocarte en esta vida…

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    ¡Joder que cambio con Casado!…sera esto a lo que se refiere con “hablar” claro, no hay duda de que son de centro sin duda. ¡Que tíos!

    Responder

  114. https://es.yahoo.com/noticias/para-todos-los-que-dicen-que-somos-unas-exageradas-denuncia-tu-cerdo-092226080.html
    “Y luego nos llamáis exageradas feminazis”

    Responder

    qq Reply:

    Parece que la gente cada vez se calla menos ante machistas, racistas y demás energúmenos de todo pelaje. Es para alegrases, que siga así, a ver si cunde el ejemplo: https://elpais.com/ccaa/2018/08/01/madrid/1533145882_910916.html.

    Responder

    qq Reply:

    Para alegrarse….

    Responder

    Cucumber Reply:

    La verdad es que se ven pocas cosas así. Una vez en el autobús, una sudamericana dió en el cristalde la puerta para que el conductor la abriera, y una señora (iban dos, que venían de la visita de Jesús de Medinacelli), dijeron que no le abriera, y cuando la chica subió dando las gracias al conductor, se pusieron a despotricar contra ella y todos los que venían a quitarnos el trabajolaseguridadsocialyEspañaparalosespañolesetcétera. Yo que estaba a su lado le dije que se callara y que era idiota sin remedio y encima lo proclamaba a los cuatro vientos, xdd, pero qué va, como para callarse.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=3NGUMaGZ_d4

    Responder

  115. Tampoco hace falta irse tan lejos, a Francia, para ver agresiones de cerdos a otras personas (uy, perdón, he dicho cerdo y se trata de un pobre inmigrante de color, lo mismo he quedado como racista)

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/02/5b62f37922601dc3278b4628.html

    Responder

    Juju Reply:

    Y luego va el extremista de Casado diciendo que no hay papeles para todos. Venga hombre, ¡¡¡NO ME JODAS!!! Papeles para todos YAAAAA, que estos son los que les van a pagar las pensiones y los subsidios a los españolitos.

    Hale hale, ya pasó, a seguir mirando para otro lado queridos buenistas

    Responder

    Jesuis Reply:

    Lo de que igual has quedado como racista va a ser lo de menos.

    Responder

    qq Reply:

    Trolete, esta vez no te lo has currado nada. Hasta el más torpe cae en que tu comentario es muy falaz, estamos hablando de una bronca callejera en la que el hecho de que uno de los participantes fuera inmigrante es irrelevante. El origen del asunto está en que una mujer se quejó de que no podía pasar con el carrito de su niño por la calle, y a partir de ahí se montó el belén. Pero igual que esta vez le estorbó la manta sobre la acera, también podía haberle estobado el tenderete mal colocado de un kioskero o la furgona mal aparcada de un repartidor, ambos muy españoles y mucho españoles.

    En fin, el PP barcelonés ha perdido el culo diciendo que se presentará como acusación particular, cosa que evidentemente no hubiera hecho si en el asunto no hubiera un inmigrante de por medio, dado que broncas similares, aunque con españoles muy españoles y mucho españoles de por medio, las hay un día sí y otro también. Por si quedaba alguna duda de lo racista y lo oportunista que es. Más o menos igual que tu comentario, malista, que eres un malista. A ver si con un poco de suerte sois todos vosotros los que os largáis de España, porque sois vosotros, los malistas, los que la estáis jodiendo todos los días.

    Responder

    Juju Reply:

    “El hecho de que uno de los participantes fuera inmigrante es irrelevante” ….. no solo es irrelevante sino que es eximente, de hecho tú de forma intencionada ya estás quitándole importancia diciendo que uno de los participanetes era inmigrante……No, el que le causó un sangrado arterial al turista americano era inmigrante, pero todos los participantes de la “bronquita” a excepción del turista americano herido eran inmigrantes….. y la Colau como no podía ser de otra manera callada como una p……odemita

    Y yo no he dicho que se vaya nadie de España, es más, lo que he dicho es que papeles para todos ya. Para todos los que están y para todos los que quieran venir, ¿te parece eso bien?

    Responder

    qq Reply:

    Que te pires. Eso es lo que me parece bien. Que gente como tú sobra, prenda. Hala, tira.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Lo del PP barcelonés es muy grave porque esconde un evidente y oportunista intento de criminalizar a un colectivo. Como bien comentas, este señor debería ser detenido y juzgado en base a los hechos, con una condena de tipo habitual por agresión. Pero mucho me temo que con este nuevo circo mediático-político-judicial que han puesto en marcha, acabará pasando una buena temporada en la trena. Y mientras tanto, el violador robagafas podrá seguir tranquilamente por ahí atropellando seguratas, porque mientras no haya riesgo de fuga pues ancha es Castilla, oiga…

    Responder

    qq Reply:

    De momento, al violador atropellante le han entrullado, a ver cuánto le dura esta vez. Espero que al menos tenga tiempo para probar bien las duchas.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues yo no estoy de acuerdo en que esté en a calle, aquí se han pasado, ni que hubiera montado unos títeres o cantado un rap imbécil, pobre chaval, cómo s eno ta que se meten sólo con los de barrios pobres…. A ver que teneis que decir los bonistas ahora…

    PD: El primer imbécil intentó renovar pasaporte. El segundo imbécil roba unas gafas y atropella a dos agentes. Quedan 3 imbéciles, no puedo con la intriga de qué harán :mrgreen:

    Responder

  116. Me encanta que el facherío use términos como “buenista” o “progre” de forma peyorativa. Es algo que realmente dice mucho de ellos (y no se dan cuenta). :mrgreen:

    Responder

    Cucumber Reply:

    Hay que dar prioridad a lo nuestro antes que a lo de los negratas, decía uno de esos buena gente de la que va a misa que se llevó la pasta para cooperación, o que se transfiguró con la visita del Papa mientras se llenaba los bolsillos del discreto traje para ceremonias eucarísticas. Que una cosa es ser buenos y otra tontos (o buenistas).

    Responder

    Juju Reply:

    Lo siento elnene, no cuela, no estás capacitado para debatir conmigo. Tan solo qq, y Selito los días que no se deja la medicación, lo están

    Responder

  117. No veo la movida del máster de Casado en los principales diarios. Que el candidato a presidente del gobierno de un país europeo de 45 millones de habitantes sea un sinvergüenza carece de importancia.

    Según el último CIS PSOE y Podemos podrían gobernar en caso de elecciones. Deshaciéndose de la seborreica caspa nacionalista vasca y catalana.

    Pepo Cholo lucha ante Ciudadanos por el voto subsahariano.

    El Aceituno, Pepo Cholo, Monserrat…eran asiduos de la Sexta Noche. Para que luego digan que es una cadena de izquierdas.

    Podemos sigue perdiendo votos con PI y sin PI. Ahora que veo menos a PI me siento más tranquilo. Es un tío que chirria, escuece, se contradice…Estará feliz en su chalet con Irene.

    A los Atléticos les han dado una buena hostia entre Botella, Cifuentes, Garrido…a ver si pueden jugar esta temporada.

    Responder

    Cucumber Reply:

    El Campeón del Mundo de Lanzamiento de Hueso de Oliva y Secretario General del PP dice que lo del máster de Casado es anecdótico. Y sí está por todas partes, hasta en la tve salió algo :)

    PI e IM supongo que estarán más bien atendiendo a los gemelos prematuros para lo que dejaron la actividad pública. Ya se les echaron encima con bulos miserables tipo que habían desalojado toda una planta para ellos en el Gregorio Marañón. Iglesias no es santo de mi devoción pero joder, hay que dejar a la gente en paz cuando está pasando momentos graves.

    Responder

    qq Reply:

    Bueno, alguno sí la cuenta, aunque cuesta encontrarla: https://elpais.com/politica/2018/08/02/actualidad/1533234023_455364.html. Tras lo que pasó ayer en el juzgado, si al final Casado no es imputado por los mismos cargos por los que lo han sido las tres excompañeras que hicieron exactamente lo mismo que él, sospecho que algunos jueces y fiscales van a tener que dar muchas explicaciones.

    Y mientras tanto, los podridos en su línea: negando la mayor y lanzando conspiranoias. Desde luego, el nuevo secretario general, el fucking crack de la aceituna, tiene pinta de que va a ser una mina, casi tan productivo como su jefe. La ‘regeneración’ de los genoveses es para estar descojonándose hasta Navidad.

    Yo tampoco echo de menos a Iglesias y Montero, aunque lógicamente es una pena la razón por la que están desaparecidos. Deberían ser por cuestiones políticas, no personales, entonces, además de no echarles de menos, me alegraría.

    Responder

  118. Muchas de las noticias que estamos comentando vienen acompañadas de vídeo de cámaras de seguridad IP, de móvil, de tv, de lo que sea. Y no me gusta esa sensación de estar constantemente grabados, esa absoluta falta de privacidad. Tarea casi imposible no dejar huellas digitales, un rastro que muchos podrán seguir, no solo para control, sino para machacarme con inmisericordia cibernética con la oferta de infinidad de productos que no necesito para nada. Y el caso es que la mayoría sube a la nube alegremente sus gilipolleces, momentos íntimos, actividades, o lo que se le pase por la cabeza que no le importa ni un pimiento ni un ardite a nadie. Un momento, ¿no estoy haciendo eso ahora mismo? LOL

    Responder

    elnene Reply:

    Pero aquí tienes el control. Yo no subo vídeos ni fotos sobre mí o mi familia, esto lo tengo clarísimo. Pero tengo que estar continuamente educando a amigos y familiares para que tampoco lo hagan, lo cual es una tarea bastante pesada, además de acabar dando la sensación de ser un sieso o un paranoico. Dentro de un par de décadas, cuando nuestros nenes sean adultos y se den cuenta de que los detalles de toda su vida es de dominio público, nos preguntarán cómo fuimos tan gilipollas. :roll:

    Responder

    Cucumber Reply:

    No sé, ellos es lo que viven, desde luego nos preguntarán cómo fuimos tan gilipollas por muchas razones.

    Responder

    qq Reply:

    Bueno, es peor aún ver cómo los hijos más creciditos no solo replican sino que magnifican las cagadas de sus padres, prácticamente retransmitiendo su vida por Internet y regalándole toda su información privada a las grandes corporaciones. La nueva GDPR intenta poner algo de orden en este despiporre, pero habría que ir mucho más allá regulando esto. Asusta pensar en que prácticamente nadie es consciente de las implicaciones de renunciar así a la propia privacidad y ponerla en manos de multinacionales, mucho nativo digital y mucha leche, pero ninguno tiene ni puta idea de cómo funcionan estas tecnologías de verdad. Bueno, y nadie se preocupa en aprender ni tampoco nadie ahí arriba en que aprendamos. Somos gilipollas autogilipollados, es sorprendente la capacidad para la imbecilidad del género humano. Regalamos nuestros derechos por unos cuantos megas, tristísimo 8-O .

    Responder

    Selito Reply:

    Je… Yo le quito al movil y al PC todo aquello que da info propia y que puedo quitar sin que me diga esto no funciona si lo quitas (que ya veo si me merece la pena tener o no)
    Mi uso del Whatsapp es, aparte del tonteo familiar, de tipo laboral. Mi avatar es mi perra (algunos la conoceis). Casi todos mis contactos profesionales ponen hijos, parejas, abuelos o ese bonito selfie en Petra de un vecino, espera quillo, que aprovecho y te mango los tomates que has dejao plantao en el arriate….
    En fin, mucho postureo

    Responder

    Neo Reply:

    Martín Tressider … supongo

    Responder

    elnene Reply:

    ;-)

    Responder

  119. Joder que gente más desahogada … os estáis perdiendo el debate más importante sobre Andalucía desde hace años, que no os despisten con el master de Casado:

    https://twitter.com/juanlusanchez/status/1025035969454592000

    Responder

    Cucumber Reply:

    Gran debate. En mi última estancia en Barbate, ni a un negro que regenta uno de los puestos del paseo marítimo y que habla un perfecto barbateño le escuché ningún ozú, la verdad.

    Pillaré Er Prinzipito de Huan Porrah para poder opinar con más ringo rango.

    https://www.casadellibro.com/libro-er-prinzipito-der-kleine-prinz—andalu/9783946190479/5327753

    Responder

    Neo Reply:

    El Huan Porrah tié tarea !

    Responder

  120. ¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?

    Las respuestas han sido:

    5%: SÍ
    15%: NO PAPITO
    40%: NO MI AMOL
    40%: نحن ذاهبون لصرير لك

    Responder

    Ferbie Reply:

    ¿Por qué los fachas son fachas y las ratas son ratas?
    Porque las ratas eligieron primero

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    No se conocen ratas fachas pero si fachas ratas, de echo casi todos los fachas se comportan como si lo fueran.
    Un saludo.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    La verdad es que el chiste es gracioso.
    El que lo ideo desde luego ya se puede morir tranquilo… y que no tarde, que se muera ¡Ya!

    Responder

  121. https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180804/451208012706/manteros-agresion-turista-norteamericano-barcelona.html
    Y si… Solo y si… La historia mantera fuera algo distinta?
    Aunque claro, a quien vamos a creer, a los negros sucios o a los blancos inmaculados….

    Responder

  122. hinojosas2004

    Como es domingo os contare un chiste y haré una critica muy breve, ambos sobre la tele.
    Estoy hasta las pelotas de ver a Paco Leon desnudándose y enseñando el culo y también estoy harto de verlo vestido de mujer. Me cae bien pero se repite como el ajo.
    El chiste es que Ana Rosa Quintana pide prudencia sobre el caso de su esposo… me parto, la reina de las mañanas y de la prudencia para mi sólita se mosquea. Que bueno…

    Responder

  123. hinojosas2004

    El mercurio ya no cabe en los termómetros. Que calorazo. La gente cae como moscas. Se baten records. Las juntas de dilatación se han quedado pequeñas. Se ha visto al sol con sombrilla y resoplando. Al agua de los ríos solo le falta Avecrem y unos fideos. A las gallinas se le caen los huevos sin ponerlos. Un coche al sol es un homicidio imprudente. Si esperas el autobús sin cuidado puedes hacer ¡chas! y desaparecer. Las neveras repuntan en el mercado negro. En estos días hacer el amor es muy peligroso te puedes quedar pegado para siempre, te sueldas. Se suda tanto que se hace charco al poco rato. Dormir por la noche se hace difícil, no sabes si amanecerás o serás solo un poco de líquido en el lecho al día siguiente. A mis gatos les he puesto cremallera en la piel para que se la quiten a discreción. Últimamente solo bebo del grifo, cerveza por supuesto. Mañana me planteo ir al Mercadona en pelotas. Ya allí pasare la tarde al lado del pescado congelado… si no se lía claro. Cuando leo el periódico intento no mirar más de diez segundos un artículo no sea que con la mirada haga lupa y… En el zoo es conveniente insultar a los elefantes así estos cogen agua con la trompa y te la echan para agredirte, animalitos. Hace tanto calor que los polos si no te das prisa son un mero chupar de palo. De los Calipos ni hablo, hasta los calcetines se me llenan. Tanto calor encabrona ¡que no!¡porque tú lo digas!¡no te jode! Irse de vacaciones a venus no es mala opción. Ayer se calló na mujer al suelo la tuvieron que despegar con una espátula. He visto a un pájaro escupiendo para arriba y esperando que le callera. Vamos que hace calor… mucho calor, quizás tanta como el año pasado o el otro.

    Responder

    qq Reply:

    Hinojosas, eres un puto crack. Saludos desde los Pirineos, incluso aquí hace calor y eso que tengo el Aneto delante.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Muchas gracias. Pero exageras :)

    Supongo que el Aneto que tienes delante es la montaña y no una de esas sopas de brick, por que entonces es lógico que tengas calor.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Un hombre ha muerto en Murcia trabajando en su huerto.

    Un muerto en el huerto.

    Vale, sin bromas.

    Es un héroe anónimo. Todo mi respeto.

    Responder

  124. El calor nos hace fuertes.

    Boss, estás ahí?

    Podrías poner un post cortitos, de esos de vacaciones.

    Responder

  125. Ahora sale la Cámara de Cuentas que no hay constancia del ahorro en los hospitales privados. Pero po favó, el ahorro está en los bolsillos de las concesionarias y en los de algunos políticos. Y en la caja B del PP.

    Seamos serios.

    Responder

  126. https://m.eldiario.es/madrid/Comunidad-Madrid-privatizacion-sanitaria-eficiente_0_799320449.html
    que no hay pruebas de la eficacia de la privatización sanitaria en Madrid

    La Cámara de Cuentas constata que “se desconoce en base a qué criterios” los gobiernos de Esperanza Aguirre e Ignacio González (PP) “tomaron estas decisiones y el supuesto ahorro o mejora que se habría obtenido”

    El documento recoge que los hospitales gestionados por concesionarias “derivan” a los pacientes porque no pueden darles los cuidados que precisan o “para reducir costes en tratamientos complejos”

    La administración no tiene representantes en estos centros que controlen su funcionamiento y no ha reclamado a las empresas un porcentaje comprometido para realizar auditorías de calidad.

    Primero Valencia, ahora Madrid….. PP ambos, que curioso, seguro que Pablete mira que máster más chuli me han regalado estará al pie del cañón en las próximas manifas sanitarias en su CA, pero por Dios, que no deje de venir a las de Andasulia también…

    Responder

    remoloncete Reply:

    Por qué repites lo que ya he puesto arriba eeehhhh???????

    Léeme más y te acaricio.

    Sobo luego existo.

    :)

    Aprendiz de troll.

    Responder

    Selito Reply:

    Tú no has puesto el link.

    Yo no he pulsado F5 antes de enviar.

    Acaríciame igal. Bueno, mejor dame alguna chuche. Alguna chucha igual me vale.

    Aprendes bien de los troltos esos, sí… :cool:

    Responder

  127. Pepo Cholo en el Supremo:

    http://www.elmundo.es/espana/2018/08/06/5b6805fc268e3e835e8b457c.html

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    La jueza dice que; que le regalaron el título “a modo de prebenda o dádiva”.
    Y yo que pensaba que casado venia a regenerar el PP, que era diferente y es que soy un iluso.

    Responder

    Cucumber Reply:

    A ver qué hace el Supremo con la anécdota.

    (Así que hubo beneficio para alumnos con enchufe -bueno con relevancia política e institucional dice la juez-. Pienso en la opo a registrador de Rajoy, o en la cátedra de Marhuenda, xddd)

    Responder

  128. hinojosas2004

    ¿Cómo debe de sentirse el pobre de Casado?… le acusan de ser un arribista, un ventajista y un vago. No son los mejores rasgos para una persona que quiere ser Presidente del gobierno de un país, aunque para ser presidente del PP ya le vale. Tirando de metáforas se le puede comparar con esos negritos que llegan en patera buscando un sitio mejor donde vivir. El, tan solo ha llegado en otro tipo de patera a las playas del conocimiento, una patera que navego por un mar más tranquilo y placentero, el mar del enchufe y el amiguismo, el del compadreo y el mar que surcan aquellos que quieren llegar al poder por el peor de los caminos. Él también es un sin documentos. Mientras le dan a su situación salida espera sentado que alguien al que no conoce -como el hizo hace unos días- se acerque a darle la mano. Me temo que ahora mismo darle la mano a Casado no da réditos electorales ni acarrea prestigio.

    Responder

  129. hinojosas2004

    La jueza le pide a Casado que aporte el ordenador viejo de donde recupero los documentos que enseño a la prensa. Casado dice que el ordenador, que estaba en Génova, ha sido encontrado pero que esta inservible por el ataque de un virus informático. Concretamente el virus es uno llamado THOR y el cual afecta de forma reiterada a los servicios informáticos del PP a nivel nacional, gracias a Dios.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Casado entregó presencialmente los trabajos aunque nunca pisó por el aula:

    https://www.lavanguardia.com/politica/20180806/451238113294/juez-desmonta-version-pablo-casado-trabajo-clase-master.html

    Es para desorinarse.

    Responder

  130. Dos ancianos se escapan de la resi para ir a un festival de metal, el Wacken Open Air, en Alemania, la policía los encontró tó pedos supongo, aunque en el comunicado dicen “desorientados y aturdidos” (les deberían haber dado un abono para el festi, joder)

    https://es.noticias.yahoo.com/dos-ancianos-se-escapan-de-la-residencia-para-asistir-un-festival-aleman-de-heavy-metal-092938246.html

    Responder

  131. Interesantísimo esta noche el programa del Cascabel en 13TV, van a echar un extenso reportaje sobre el top manta en Barcelona, si no podéis verlo ahora ya os dejo yo mañana el enlace por internet

    Responder

  132. Casado pijo.

    Privatizáis lo público o lo prostituís.

    Esposa molona y casposa.

    Que curren los pobres que yo soy un guapo public relation y no he nacido para eso.

    Responder

  133. Pepo Cholo chupa de lo público pero luego nos desea a todos la uberización.

    Perro dónde los haya.

    Y da las gracias si no eres negro.

    Belén Hoyos la Chochona es la portavoz2pp en Congreso. Hablaré de ti. Me has caído mal.

    Responder

  134. “De Pedro Sánchez a Patxi López, pasando por Monedero: 20 cargos del PSOE y Podemos se van de rositas tras falsificar su currículum. La atención parece centrarse sólo en el máster de Casado pese a haber presentado el presidente del PP la documentación de sus trabajos, los certificados del pago de las convalidaciones y haber testificado el rector y la encargado de convalidaciones que el trato al ahora presidente del PP fue el normal.”

    “Miguel Urbán, eurodiputado de Podemos, se inventó una licenciatura en Historia y Ada Colau aseguró ser abogada cuando ni estudió derecho ni terminó la carrera.”

    https://okdiario.com/espana/2018/08/07/sanchez-monedero-20-cargos-del-psoe-podemos-van-rositas-falsificar-curriculum-2915976

    Responder

    remoloncete Reply:

    Todos ellos no veneran el santo hueso de Teresa.

    Responder

  135. Pepo Cholo podría estar inhabilitado hasta 7 años:

    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/los-supuestos-delitos-de-casado-le-podr%c3%adan-costar-hasta-siete-a%c3%b1os-de-inhabilitaci%c3%b3n/ar-BBLzcxe?ocid=mailsignout

    Y mientras, la Menina se huele la faltriquera en señal de triunfo.

    Responder

    Juju Reply:

    Terrorismo, pederastia, narcotráfico, estafa, agresiones…..Los podemitas podéis dar lecciones de principios, sí

    https://www.esdiario.com/752305045/Difunden-la-lista-de-la-verguenza-de-Podemos-todos-sus-condenados-e-imputados.html

    Responder

    remoloncete Reply:

    Sólo 20? El PP tiene casi mil imputados. Sería jodido publicar la lista.

    Siguen en su cargos? Me temo que no.

    Casado es un parvulario que adora el calcio incorrupto de los mártires predestinados.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Dar lecciones, recibirlas, pobre discurso.
    No se trata de si Podemos debe dar lecciones o no, si no que el PP sea capaz de aprender algo o incluso reconocerlo, ya me conformo con poco. Una pizquita de humildad. Na una pizquita.
    Deberían aprender o reconocer, aunque solo sea por sus votantes cada vez más avergonzados de reconocerse como votantes de ese partido. Eso lo digo por supuesto de los votantes con algo de vergüenza, que sí, los hay. No de aquellos de los que por lo visto se nutre la cúpula del partido. Obviamente tan culpables o más incluso que los mandamases.

    Responder

    remoloncete Reply:

    +1000 Hino

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    He leído el articulo y es vergonzoso.
    Espero con ansias el próximo capitulo dedicado al PP.
    Esdiario, información de calidad y contrastada.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Alguien me dijo antes de las primarias peperas que veía muchas películas cuando dije que Soraya preparaba un ataque demoledor hacia el niño del pelo rizado. Reconozco que me equivoque en el tiempo, pensaba que lo haría en la misma campaña. Cierto es que ella se veía ganadora y quizás creyó no necesario hacer sangre y utilizar esa arma. Pero bueno… al fin llego. Casualidades de la vida la jueza que instruyo el caso ahora en el supremo es una asesora de Catalá en el ministerio de justicia y huelga decir que Catalá a estado al lado de la Ex vice.
    Ahora me diréis que yo que defiendo la independencia judicial en España y que creo que la hay más de lo que por aquí se dice, me contradigo. Y puede que tengáis razón. Pero dejadme que al menos me defienda, aunque sea un poco. Es un hecho de que lo del master de Casado huele fatal y según avanza el tema todo se engorrona aún más, ante eso un juez puede hacer poco, sea quien sea, puesto que hay más imputados y no es posible taparlos a todos. Pero también es cierto que un juez siempre puede ser más magnánimo y quitar hierro al asunto al fin y al cabo no hablamos de muertos nos movemos en el mundo de la ética- no es extraño que el PP siempre naufrague en este mar-. Sin embargo, la jueza dice “que esto es un regalo académico” grueso comentario he de decir. Esto me hace suponer que Casado lo tiene crudo. Lo que me fascina es como después del congreso creo que al día siguiente eldiario. es ya daba más datos del tema y apretaba la corbata del hombre que estrechaba manos a los inmigrantes. Alguien alimenta a Escolar y es pequeñito/a.

    Responder

    Neo Reply:

    Pffff … lo iba a dejar pasar pero me da cosica:

    1. La juez HA podido asesorar a Catalá, pero no es ultra. Aquí llevó el caso Convenios (la gente lo confunde con Malaya pero no) y lo hizo divinamente.

    2. No creo que sea un ataque de Soraya, es que esto ya venía antes de las primarias del PP, e incluso antes de que Casado se presentara a primarias, coincide en el tiempo con el caso Cifuentes.

    3. En caso de salir benefiado alguien del PP quien tiene más papeletas es Feijó.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    N o lo dejes Neo…
    1. Pero si es que se os mete en la cabeza que un juez hace lo que le sale y no puede ser. Se tiene que atener a las leyes que están escritas y todos podemos leerlas no son de su uso exclusivo. Por muy ultra que sea un juez solo en ciertos casos puede vislumbrase la ideología. Perdona Neo pero lo de ultra lo dices tú, y yo solo hago que constatar casualidades y circunstancias y por supuesto sospechas que no solo son mías. No me negaras que la guerra dentro del PP no ha acabado y que Catala no es precisamente un personaje deseable y del cual se pueda esperar de todo.
    2. Repito lo dicho en el punto anterior, no son solo sospechas mías lo he oído, visto y escuchado y cuadra. Salen informaciones de las cuales la “jefa” del CNI puede ser la máxima sospechosa.
    3. Feijó, pues el vera, pero después de echar las lagrimitas diciendo que para él lo primero es Galicia no sé si se entendería que ahora unos meses después cambiase de opinión. Y esa es otra ya se habló que se retiró de la carrera por sus turbias amistades y se dijo que de presentarse saldrían informaciones al respecto. No sé yo.
    Esto debes de encuadrarlo más en una guerra Cospedal Soraya que Soraya Casado.
    Esto no es más que política ficción hasta que se confirme o desmienta y eso el tiempo lo soluciona. Entretenimiento veraniego, a mí me entretiene.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Abundando; “Dirigentes del PP que apoyaron a Santamaría aventuran una nueva batalla interna si Casado es imputado”

    https://www.eldiario.es/politica/Dirigentes-Santamaria-aventuran-PP-Casado_0_801070439.html

    Responder

    Neo Reply:

    Opinión … rumorología … no casa con la línea temporal de los acontecimientos, aunque ahora si pueda ser, el inicio no fué así:

    Casado estaba siendo investigado antes de presentarse a primarias del PP, de hecho yo pensé que lo hacía para protegerse o hacer de tonto útil de la elección de Soraya.

    Ya veremos …

    Neo Reply:

    No estoy de acuerdo sobre lo de los jueces … solo tiene que ver lo que ha pasado con Concepción Espejel y solo es un ejemplo: la leyes no solo se interpretan sino que puedes malear mucho una causa si te lo propones al instruirla.

    Respecto al tema Master Calcado te contesto más abajo porqué no cuadra lo que dices con los acontecimientos, cosa distinta es que ahora puedan aprovecharse de ello.

    Responder

    Selito Reply:

    https://m.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-encanta-EEUU-Nixon_0_801070100.html
    encanta que en EEUU la mentira no se tolera. Nixon dimitió por mentir”
    El entonces presidente de Nuevas Generaciones de Madrid consideraba que Zapatero “e s la mentira perpetua y nosotros queremos escapar de eso”

    Ayer, tras conocer la decisión de la jueza de elevar el ‘caso Máster’ al Supremo, Casado aseguró que “la ética la marca la ley”

    Querido trolto, cuando el resto del planeta se acerque mínimamente a este nivel, Maribel, vienes y nos aportas algo interesante. Mientras chssst, mientras hablan los mayores.

    Responder

    Juju Reply:

    Ande, tómese usté la medicación

    “De Pedro Sánchez a Patxi López, pasando por Monedero: 20 cargos del PSOE y Podemos se van de rositas tras falsificar su currículum. La atención parece centrarse sólo en el máster de Casado pese a haber presentado el presidente del PP la documentación de sus trabajos, los certificados del pago de las convalidaciones y haber testificado el rector y la encargado de convalidaciones que el trato al ahora presidente del PP fue el normal.”

    “Miguel Urbán, eurodiputado de Podemos, se inventó una licenciatura en Historia y Ada Colau aseguró ser abogada cuando ni estudió derecho ni terminó la carrera.”

    https://okdiario.com/espana/2018/08/07/sanchez-monedero-20-cargos-del-psoe-podemos-van-rositas-falsificar-curriculum-2915976

    Responder

    Jesuis Reply:

    Mucha envidia es lo que hay. Que los señoritos de derechas no necesitan mentir en el currículum.

    Se le regala el título y yastá.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Mentir curriculun, feo.
    Que una universidad publica te regale un titulo, feo y delito.
    ¿Lo entiendes?

    Responder

    Selito Reply:

    Ya… es que he tenido que ir al hospitá, me tomé to las pastillas con 2 guiskis, un kebab de pollo y 3 pictolines y me ha sentao mal…
    Pero ya estoy bien, a ver , por dónde íbamos… Ah, sí, oye que no encuentro en esa ‘noticia’ ni los delitos de los que se les acusa a todos esos sinwertguenzas, ni qué tribunal les ha juzgado o que juez ha elevado propuesta de imputación al Supremo, como a Casado… Y a Cifuentes (no nos olvidemos de Cifuentes, que eso de amortizar delicuentes propios es mu feo).
    Nada que parece que esos papeles de Casado tan explicativos y contundentes como lo de Cifuentes no parecen engañar convencer a los jueces respectivos, oyes, qué raro, no?

    Nada, nada, esperemos a que se pronuncien los amiguetes del supremo y pelillos a la mar, a seguir estrechando manos de negritos y peregrinando al Valle de los Fascistas…

    Inda… ese periodista del que algún dia, tal vez… :mrgreen:

    Responder

  136. Pues yo vengo a hablar de mis libros veraniegos, los que he y estoy leyendo:
    Terminé la tetralogía de fantástica Añoranzas y pesares de Tad Willliams, y bueno, para los que les guste este género, este autor y esta saga que se auparán a sus preferencias.
    Debe ser que tras tropecientas páginas apetecía algo ligerito y La solución final del premio Pultizer Michael Chabon que homenajea en pocas páginas la novela negra en sus comienzos, me parece recomendable y curiosa y un autor a tener en cuenta, el próximo que me leeré de él es “Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, por el que le dieron ese premio.
    El hijo de Stalin de Robert Harris, un thriller entretenido sin más.
    Estoy terminando Mil maneras de volver al hotel de Rafa J. Vegas, bajo con Rosendo que nos habla de su vida (cuando nació pudo haber sido robado por la siniestra y criminal monja Sor María en la maternidad de Santa Cristina de Madrid) y anécdotas de su carrera musical. No sé si al finalizar la lectura me dejará la misma sensación que a Rakel Winchester que le recordaba a cuando tardó tres días en consumar un polvo por un ataque de risa, pero al final se corrió.

    Responder

  137. Hola amigos. Un inciso veraniego para recomendar la película Lucky de John Carroll Lynch.

    Nada más que eso

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pues muchas gracias, en Madrid ya no la ponen ninguna sala, así que habrá que buscar alternativa.

    Responder

  138. Casado está casado con la rica heredera de los caramelos Pectol.

    Casado es superdotado. Podría haber elegido investigar en el MIT pero ha optado por liderar el partido político más jodidamente corrupto de toda Europa.

    Vive en el barrio de Salamanca, lleva a sus hijos a El Pilar, tiene un piquito de oro y saca sobresalientes sin pisar por clase.

    Así yo también soy de derechas. Con esa esposa molona y casposilla. A años luz del hambre, tío.

    Responder

  139. Casado y su esposa peregrinan todos los domingos a Ávila para venerar el muñón calcificado de Teresa.

    Responder

  140. A casado le excita la carne deshidratada de los mártires.

    Responder

  141. Casado nació en 1081:

    https://ppmadrid.es/pablo-casado/

    Normal, cree en la incorruptibilidad cadavérica y en la corrupción del alma.

    Responder

  142. El rojerío, superiores moralmente al resto de los mortales, se permiten dar consejos de ética

    Sánchez atacó a Güemes por entrar por la “puerta giratoria” en el mismo IE que ahora coloca a su mujer

    “Lamentable leer en su perfil que @juanjguemes es director del centro de ‘emprendimiento’ del IE. Emprender no es apropiarse de lo de todos!”

    https://okdiario.com/espana/2018/08/09/sanchez-ataco-guemes-entrar-puerta-giratoria-mismo-ie-que-ahora-coloca-mujer-2938024

    Responder

    Neo Reply:

    El problema es creer que Sanchez es rojo … o el PsoE socialista … jajaja … si es que con esas premisas es lógico que nada os cuadre y estéis perdidos.

    Responder

  143. https://elpais.com/elpais/2018/08/07/hechos/1533649460_361175.html
    Vaya, otro mito que se cae, como lo de que lo privado es más eficiente que lo público, o lo de que los ppros son buenos gestores o lo de que Casado iba a regenerar el partido :(

    Responder

    remoloncete Reply:

    :cry:

    Responder

  144. El tanga del coronel y la continua humillación de las mujeres:

    https://elpais.com/politica/2018/08/07/actualidad/1533643511_978642.html

    Responder

  145. De momento Pedro Sánchez va a clavarnos a los que tenemos un diésel y ha colocado de puta madre a su mujer y algunos altos cargos sociolistos en las empresas de turno. ¿Derogar la ley mordaza, impuesto a la banca, publicar la amnistía fiscal, derogar la reforma laboral…?

    La vida no sería mismo si el PsoE no traicionara a sus votantes.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    De propietario de diésel a propietario de diésel; ¿vaya parece ser que somos todos muy ecológicos hasta que nos toca a nosotros serlo!… muchos picaron comprando coches diésel por que la industria quiso. Hasta hace nada nos los vendían como la mejor opción, pero se callaban datos. Incluso ahora se puede leer y escuchar que los coches diésel actuales contaminan menos o al menos igual que la gasolina y puede que sea cierto, pero… se callan que; aunque puedan emitir menos CO2 que antes, emiten PM10 Y PM2,5 además de óxido de nitrógeno (NOx). Además, se dejan a un lado que son muy perjudiciales para la salud por que generan problemas respiratorios y cardiovasculares además de alergias por si fuera poco la OMS declaró el humo diésel como cancerígeno en el 2012. Otra cosa que no se dice es que en Japón se obligó en los 90 a incorporar sistemas para mejorar la combustión y tratar de evitar esos problemas y el los 2000 en Estados Unidos. En el 2008 ya no se podía vender ningún diésel que no fuera limpio en el país del tío Sam. Aquí -Europa- se siguió mirando para otro lado.
    Asi que no sé por qué mezclas temas; la esposa del presidente y su trabajo con el diésel y temas sin resolver a solo dos meses de tomar posesión. Cada vez seguimos más a la caverna y a la prensa derechosa. Esta claro que marcan la agenda. Comprendo tu enfado, pero es lo que toca. ¿o crees que la salud no es importante? ¿no conoces a nadie que cuando pasa un diésel tiene problemas?… yo sí.
    Un saludo.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Te dejo un enlace reciente:

    https://www.elconfidencial.com/motor/2018-08-08/gasolina-contamina-mas-diesel_1601676/

    Algunas reflexiones de mi agostado y reseco cerebro:

    – ¿Y por qué se siguen vendiendo vehículos con tropecientos caballos más de los que necesitan? ¿Eso no contamina?

    – En Madrid los diésel de antes de 2005 tendrán problemas a partir de noviembre. ¿Quiere Carmena apoyar a la industria del automóvil? ¿Por qué no matrículas pares e impares con alta contaminación?

    – ¿Por qué yo que hago 7.000 km al año tengo que pagar más impuestos que un propietario de gasolina que le hace 40.000 km? ¿Contamina menos acaso?

    – ¿Cuándo van a obligar a las comunidades de vecinos con calefacción central a individualizar los consumos? La UE nos obligaba desde hace años pero aquí nos hacemos los remolones. Parece que hasta 2020 no va a ser obligatorio.

    – Etc…etc…

    No me hagas pensar Hino, que ya estó mu mayor :)

    Yo pago el impuesto gustosa y caballerosamente pero creo que se ceban siempre con los más débiles. El impuesto a la banca quedó en un cajón, o el de patrimonio…

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Amigo mío la respuesta a todas tus preguntas son la misma, la gente “estamos” loca.
    ¿Se ceban con los más débiles?… llevo escuchando lo del diésel al menos seis años, expertos que decían en la tele y en la radio y escribiendo en prensa que el diésel no era un buen negocio, pero la gente siguió comprándolos… creo que era una tendencia difícil de romper en parte porque la gente suele comprarse lo que tenía y conoce y otra por que era un ahorro en combustible, aunque eso es ya historia. Pero sobre todo por la inmensa cantidad de dinero que se han gastado la industria del automóvil en promocionarlos y en engañarnos, recuerda el escándalo de Volkswagen amañando resultados de emisiones. Y esto es muy importante de lo que te decía de que en Europa hicimos la vista gorda, básicamente Alemania que tiene muchos intereses automovilísticos estaba interesada en no dejar caer el diésel tan pronto.
    Impuesto a la banca y demás deberán esperar o no te has dado cuenta de que en cuanto lo han puesto encima de la mesa los bancos han puesto el grito en el cielo y han empezado a presionar. Con 85 diputados no se puede hacer casi nada un poco de estética y esperar.

    Responder

  146. Echo de menos en el cómic un nuevo héroe o héroes del fascio que supongan la evolución de los míticos Roberto Alcázar y Pedrín, Martínez El Facha, Roberto El Carca y Zotín, Roberto España y Manolín (éstos pueden derivar en personajes muy y mucho reaccionarios para reflejar los actuales tiempos con nombres tales como Alberto España y Supermáster Pablín, pura ficción xddd)

    Esta viñeta de Gallardo podría ilustrar ahora mismo con algún retoque cómo estos patriotas se encargan de defendernos de la invasión migrante.

    https://jdcdn-wabisabiinvestme.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2015/08/Roberto-Espa%C3%B1a-y-Manol%C3%ADn.-Imagen-Miguel-Gallardo-Midons..jpg

    Responder

    Cucumber Reply:

    Vaya no se abre, a ver si este enlace sí funciona

    http://miguel-gallardo.com/wp-content/uploads/2017/03/1997-Roberto-Espan%CC%83a-724×1024.jpg

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Te recomiendo OK diario, pura ambrosía…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ja, ja

    Sí, esperpentos no faltan, más bien sobran, parodias en sí mismos.

    Portada de hoy en un periódico inasequible al desaliento en su gloriosa inmovilidad cual santo brazo incorrupto (de esos que le gustan a remoloncete :) )

    http://img.kiosko.net/2018/08/10/es/abc.750.jpg

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Una vez en una sala de espera cayó en mis manos un ejemplar de uno de estos fanzines, creo que era La Razón; me llamaron la atención dos cosas, la inmensa cantidad de publicidad proveniente de la Comunidad de Madrid y cuento la de El Canal de Isabel II y la realidad paralela en la que viven y parece imposible que despierten. Viven en su mundo y solo se relacionan entre ellos.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Los sueños húmedos de Casado empezaron visualizando a sus compañeras de clase amortajadas y resecas. El miembro calcificado de Teresa le había dado la pauta a seguir en su sexualidad atávica.

    Casado quiere que los negros se ahoguen como Dios manda en el mediterráneo, por no ser cristinanos, a la par que fantasear con el control mundial del útero inmaculado.

    ;)

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Propongo este post de remoloncete como el mas burro del verano.
    :) :) :)

    Responder

  147. https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180810/451274846900/detenido-mantero-agresion-turista-barcelona.html

    ¡¡¡Pá qué queremos más!!! Fin de semana movidito se avecina con movilizaciones en toda España en solidaridad con el mantero

    Responder

  148. Interesante artículo sobre prostituciones, prevaricaciones y demás:

    https://www.lavanguardia.com/politica/20180810/451270262888/justicia-absolvio-alumna-prevaricacion-aprobar-sin-examen-pablo-casado-master.html

    Pepo Cholo podría salir andando por su propio pie de la ciénaga.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Que quede absuelto a lo mejor le puede valer para seguir su vida privada pero el hecho de que aprobara sin ir ni presentar trabajos, decir no conocer a sus profesores y las convalidaciones a granel que le han otorgado por gracia de Dios para la vida pública y para lo que él se ha postulado van a ser una pesada carga. Imagínate la próxima campaña electoral con sus contrincantes enganchados a su master fantasma y sin intención de soltarlo. Necesitará toda la ayuda de sus, eso sí, incontables apoyos mediáticos.

    Responder

  149. Comprar un móvil se ha convertido en un infierno. Los hay a miles pero todos igual de grandes y pesados -cuando no caros-. La obscenidad tecnológica nos invierte.

    ¿Quién nos iba a decir hace diez años que nos gastaríamos 300 euros en un pepino que no durará más de dos años por la escasa calidad de todas las baterías?

    Responder

    Cucumber Reply:

    De aquí a ná ese móvil te permitirá línea directa con Dios, deidad que podrá escuchar y ver todo lo que decimos gracias a nuestra red de conexiones -su sistema nervioso- de teléfonos móviles y otros dispositivos.

    http://www.fogonazos.es/2017/11/bienvenidos-la-iglesia-de-la.html

    Responder

    remoloncete Reply:

    :) :)

    Responder

  150. hinojosas2004

    Terrible suceso en la prensa española.
    Esta mañana un tertuliano -del cual obviaremos el nombre por respeto- resulto muerto justo cuando se preparaba la tertulia en la que el periodista era fijo. A la propuesta del director del programa de los temas que se tratarían y en un arrebato de locura – así lo califican los compañeros- y en respuesta a una de las cuestiones a tratar el fallecido por lo visto vocalizo un;” de eso yo no entiendo ¿qué quieres que diga?” según también declaran los presentes, se hizo un silencio y de repente se escuchó un golpe, era el hombre que cayó muerto de forma fulminante. Parece ser que el estallido de varias venas en su cerebro podría ser la causa. Los doctores de la cadena una vez examinado el cadáver y escuchado las explicaciones de los periodistas presentes dictaminaron que la muerte era inevitable y aseveraron que era algo normal e inevitable visto lo grave e inadecuado de la acción del difunto. Que fue como un cortocircuito gordo. Descanse en paz.

    Responder

  151. Un bicho raro raro, un tertuliano que colapsa previo reconocer que no sabe de un tema, xddd. Aprovecharán el luctuoso acontecimiento para subir audiencia, fijo, además anda que no hay tertulianos de repuesto.

    Responder

  152. https://m.eldiario.es/madrid/PP-millones-reducir-Madrid-disparadas_0_802119982.html
    Pijiprogres, buenistas y demás iluminaria, que os quede claro que sí, era cierto, la sanidad privada es más eficiente y el PP gestiona mejor que nadie.

    Aúpa, Casado!!

    Responder

  153. La gestión de lo público y lo privado aquí es maravillosa, donde mandan los rojos rojos de verdad que le gustan a Neo

    http://www.france24.com/es/20180811-ecuador-migracion-venezuela-moreno-maduro

    Responder

    Neo Reply:

    Si tanto te molan los neoliberales vete a Argentina:

    https://www.nuevatribuna.es/articulo/america-latina/argentina-dolar-default/20180812074640154766.html

    XDDD

    Responder

  154. - ¡ES UN ESCÁNDALO!

    – ¿IRSE DE CONCIERTO O DE PUTAS CON DINERO PÚBLICO? ¿PACTAR CON GOLPISTAS? ¿CREAR UN PUESTO PARA SU MUJER?

    – NO HOMBRE NO, LO DEL MASTER

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Hombre, un checklist! A ver, veamos:
    – Irse de putas con dinero público. Volquetes de putas, sí.
    – Golpistas. ¡Franco, Franco!
    – Crear un puesto para tu mujer. Y para tus hijos, y tu cuñado, tus hermanos, tu suegra, amigos, vecinos….
    – Es un escándalo lo del master. Y lo de los trajes y los 500 euros, las cuentas en Suiza, ordenadores destruidos, mentir, engañar, deformar…

    Sí, te referías al PP. Era fácil. ;)

    PD: Voy a abrir una petción en Change.org, por un trolto digno en el Desco ¡YA!

    Responder

    Juju Reply:

    Ya puesto podías haber desarrollado el checklist cronológicamente. Va, te lo hago yo

    -Irse de concierto con dinero público (Julio 2018) Irse de putas con dinero público (salta la noticia en Julio 2018)
    -Pactar con golpistas (Junio 2018)
    -Crear un puesto para tu mujer (Agosto 2018)

    Como te gusta remontarte un poco más en el tiempo, en el gráfico adjunto puedes apreciar algunas cosillas más. Se entiende fácil pero tómate antes la medicación por si te cuesta

    https://www.actuall.com/wp-content/uploads/2016/03/Tabla-de-corrupcion-3-696×430.jpg

    Responder

    Selito Reply:

    Buf, es que eso es fácil, como me meta con la crono ppra no acabamos nunca, veldá?
    Venga, te lo veo y subo
    https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2014/10/28/85213A21-189B-45AA-B049-60F0714C9DC3/58.jpg

    Muy interesante el twitter del cecae ese… explica muchas cosas del gráfico… bueno, sólo la columna azul. Y sin pastillas ;)

    PD: La petición de Change va siendo un éxito, ya hay más de 5000 firmantes en ná y menos :)

    Responder

    qq Reply:

    Cuando el trol no trolea sino que aburre por soso y predecible, incluso en sus mentiras y tergiversaciones, mal asunto para el trol. A este le pasa desde el principio. Me adhiero a la petición.

    Responder

    Juju Reply:

    Por eso Podemos tiene un techo de votos al que ya llegó y solo os queda la cuesta abajo, porque puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

    Responder

    qq Reply:

    Sí, hombre sí. Está claro que gestionar bien, reduciendo deuda e invirtiendo más en política social, es un engaño: https://elpais.com/economia/2018/08/12/actualidad/1534081941_090695.html. Tú si que te engañas, bobalicón. Menos mal que solo te engañas a ti.

    Responder

    Juju Reply:

    Inviertiendo más en política social hasta que la ubre de la vaca no de más de sí y tengan que volver los de siempre a salvar la economía del país.

    Política social dices, mira el gráfico de arriba a ver la cantidad de política social que podían haber hecho en la boyante y próspera Andalucía los socialistos con los miles de millones tangados

    Menos mal que los troles no votantes de Podemos somos muchísimos más en todas las elecciones venideras y no hace falta ni que lleguéis a ganar para que la gente ya os haya calado

    https://pbs.twimg.com/media/DfrOw2qWkAIMpZl.jpg

    qq Reply:

    Ains, pero qué ubre ni ubre, bobalicón, si lo primero que hemos dicho es que la deuda se ha reducido a la mitad. Fueron los de siempre los que dejaron la ubre seca, artista, como siempre, ¿o es que no sabes lo que es la deuda?

    Lo que decimos: no estás a la altura, no sabes ni leer. Me aburro, no te contesto más.

    Juju Reply:

    ¿Bobalicón? ¿Por qué me llamas bobalicón, so payaso? ¿Así vais por la vida los podemitas cuando os rebaten vuestras verdades? ¿Eh, payaso?

    Claro, no les ha quedado a algunos ayuntamientos otra opción que reducir su deuda después de que Montoro les pegara un toque y les amenazara con intervenir las cuentas

    Del mismo modo que Maduro estuvo adoctrinando a Monedero y compañía, ahora que se vayan la Carmena y sus secuaces a Venezuela a ver si también les enseñan a ellos y que pare el éxodo de gente que se tiene que ir a Ecuador o a Brasil o a donde sea porque no tienen ni medicamentos ni que comer.

    ¿Te parece bien, payaso? ¿No estoy a qué altura? ¿A tu altura, payaso?

    qq Reply:

    Ea ea ea, el trol bobalicón se cabrea.

    Lo que hizo Montoro, prenda, es tratar de cortarle las alas a inversión social de los ayuntamientos del cambio cuando su gestión le dejó en bragas a él y a los de su cuerda. Cuando demostraron que se podía reducir deuda, bajar impuestos y aumentar la inversión a la vez. ¿Cómo? Dejando de robar y de adjudicar contratos megainflados a los amiguetes, auditando los ya concedidos y metiendo en cintura a los contratistas para que cumplieran, en vez de dejar que siguieran chupando del bote por no hacer nada, como hacían hasta la fecha. La deuda se empezó a reducir antes de que Montoro metiera sus manos mafiosas, bobalicón, la reacción de Montoro se produjo precisamente porque la deuda bajaba al mismo tiempo que subía la inversión, y eso no lo podía aceptar porque demostraba que sus postulados económicos eran una filfa, un timo, una engañifa, que eso de la austeridad es una trola, artista, que lo que hay que hacer es gestionar más y robar menos. Si no te quieres enterar, bobalicón, allá tú con tu lápiz chupado, aprendiz de Marhuenda, que cada vez que escribes algo haces el ridículo, pareces el Twitter de Girauta. Anda ya con la matraca bolivariana a forocoches, tarugo.

    Mola esto de trolear a los trols, igual hasta le cojo el gusto y todo :lol: .

    Juju Reply:

    Claro, si eres un payaso de mierda, cómo no le vas a coger el gusto, pedazo de mierda. ¿A qué altura no estoy pedazo de imbécil? ¿A tu gran altura intelectual y moral? Yo con tu altura intelectual y tu honradez me limpio el culo. Gestionar más y robar menos. Pero si apenas estáis en unos cuantos ayuntamientos y tenéis ya casos de imputación y de cárcel por corrupción, por terrorismo, por pedofilia, por droga, por agresiones, lecciones de queeee le quereis dar a nadie pedazo de inútil, que eso es lo que sois los podemitas, unos inútiles que solo queréis sangrar a los empresarios y a la gente que crea riqueza. Empresas de top manta es lo único que íbais a saber crear vosotros, payaso, que eres un payaso

    qq Reply:

    Di que sí, tragaldabas. Demasiado poco hicieron Franco y sus amigos con nosotros; él y sus sucesores, Chemari, Mariano, tenían que habernos exterminado hasta no dejar ni las cenizas, para acabar de una vez con el demonio judeomasónico y bolchevique. No sé qué coño nos hemos creído, a qué venimos a meter nuestras hediondas manos en vuestro cortijo de siglos, zampagalletas. Mucha hostia, mucha mazmorra y mucho paredón es lo que hace falta aquí. Y no sigo, que no quiero que te pongas más palote. Bobalicón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

    Hastaloshuevosdemierdas Reply:

    Es curioso como a estas alturas sigue habiendo indocumentados, imbéciles o simplemente hijosdeputa dispuestos a seguir esparciendo la misma mierda una y otra vez. Al indocumentado se le ignora porque la ignorancia solo merece más ignorancia. Al imbécil se le disculpa, como se disculpa al subnormal.
    Al hijodeputa hay que decírselo a la cara, por mentiroso, manipulador y dañino.
    https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/7336771/El-coste-de-la-corrupcion-en-Espana-mas-de-7500-millones-saqueados

    “Entre los casos que más caros han salido a las arcas están el de Púnica, que se calcula que pudo haber defraudado 250 millones de euros, los ERE de Andalucía (150 millones), Gürtel (120 millones) o el caso Saqueo (96 millones)”

    Este link tiene ya un tiempo, pero las proporciones han cambiado poco. Por supuesto, van a peor, pero no hijodeputa, no hay 3500 Mill defraudados en Andalucía por los rateros disfrazados de socialistas de siempre. Esa cantidad es la total, la mayoría legal, la defrauda es la que indica el párrafo previo (más, de hecho, actualmente)
    Y si, señor hijodeputa, las mayores cuantías defraudadas, proporcional al números de causas y encausados, pertenecen a la Mafia patria llamada, descaradamente, “popular”.

    Responder

    Juju Reply:

    Hijodeputa usted, y en su caso también hijodeperra

    “La Fiscalía cifra el fraude de los ERE en 714 millones de euros”

    https://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-fiscalia-cifra-el-fraude-de-los-ere-en-714-millones-de-euros_201712135a3131e30cf22cef5187fbf9.html

    Y esto sin tener en cuenta el fraude de los cursos de formación.

    ¿Se entera usted, hijodeputa e hijodeperra? Vaya y tómese la medicación pero esta vez para que le siente bien del todo que sea el doble de whisky y el triple de pastillas

    Responder

    qq Reply:

    Pero bobalicón, si la misma noticia que enlazas dice que lo que se estima que se desvió para amiguetes y demás fueron 136 M€. Que no es poco, para nada, es una pastizal, pero no son los 741 millones, que se concedieron de forma opaca. Que hay que saber distinguir entre eso y lo que realmente se afanó. Desde luego, lo tuyo ya no es de escuela primaria, esa donde enseñan a leer, sino directamente de frenopático. Y les dices a otros que se tomen la pastilla, anda que….

    Responder

    Selito Reply:

    Venga, venga, cronología de esas que te ponen, troltie

    – Juju Reply: agosto 13th, 2018 at 08:34 (recuerda que la hora no te la debes tomar a pesho, que el cambio horario nunca ha funcionado en este blog… como sabes ;) )
    Preciosa tabla de corrupción de un tal cecae, que es un tipo que escribe en Twitter sin especificar de dónde la saca (https://twitter.com/_cecae). Los comentarios son muy reveladores. Grande Silvio, eso sí, todo el mundo tiene algo bueno ;)

    – Hastaloshuevosdemierdas Reply: agosto 13th, 2018 at 13:44
    Te pega un zasca de época y con una publicación reconocida y no sospechosa de ser muy bolivariana que digamos. Si tuvieras una db como la mía, esa de la que te has reido tanto (o eso creías), reconocerías a Hastaloshuevos, tipo que aparece de tanto en tanto, pega el zasca al trolto de turno y desaparece hasta la próxima. Recuérdalo cuando necesites otro zasca :lol:

    – Juju Reply: agosto 13th, 2018 at 14:28
    Pierdes los papeles y pones un link fijándote sólo en el titular (lo que te interesa) y no en el contenido (lo que no te interesa que es incluso más bajo que lo que Hastalos te ha puesto)

    – qq Reply: agosto 13th, 2018 at 15:31
    Te repasa el zasca señalando lo que es obvio: No sabes leer o tienes capacidad lectora selectiva… Como tu memoria, vaya.

    Y llegamos hasta aquí, donde me limito a señalar este párrafo de ese link tan atrevido que has puesto (La Secta, uauhhhh, qué malote):
    “Ahora le toca al juez determinar a cuánto ascendió el fraude, cifra que ha ido variando según a que dirigente popular preguntes. La cuantía, según esta formación, va de los 1.500 millones de euros a los 800.”

    Es decir, ¿que lío verdad?, que si son 1.500 mill. a 800 mill según que ppero rebuzne, que si 714 mill o más bien solo entre 130-150 mill de euros parece más probable…. ¡¡¡¿Pero no eran 3.500 mill que decía el amigo cecae y que tanto tú coreas, diosmiodemialma?!!!!
    Ah, espera que no hemos contado el fraude de los cursos de formación…. Más de 3.000 mill… muchos cursos son esos, pero… Si tú lo dices…

    Por cierto, en la Púnica, que sigue siendo el que más ha defraudado hasta la fecha, también hay cosas sin calcular… y en la Gurtel (ahora viene la Gurtel-2, ¡no te la pierdas!), y falta por ver todo lo de Valencia (recuerda hasta 12.000 mill en cálculos no oficiales, eso sí… ves, yo lo reconozco, no hay problema), y Mallorca, y…..

    Que vengan, que vengan los de siempre a arreglarlo… Ah, no, que los acaban de echar….. Montoro, el del ‘dejad que hundan España’… Que musas más chungas tienes, vida.

    En fin ante todo esto, sólo puedo añadir
    httpv://www.youtube.com/watch?v=T1dj1BHM67M

    Responder

  155. “El viejo estereotipo de la pobreza era un indigente andrajoso y demacrado. Hoy en día es probable que los pobres tengan tanto sobrepeso como sus empleadores y vistan el mismo forro polar, las mismas zapatillas deportivas y los mismos pantalones vaqueros. Solía definirse a los padres como los desposeídos. En 2011, más del 95% de los hogares estadounidenses por debajo del umbral de la pobreza tenían electricidad, agua corriente, inodoros con cisterna, nevera, cocina y televisión en color. Hace un siglo y medio los Rothschild, los Astor y los Vanderbilt no tenían ninguna de esas cosas”

    En defensa de la Ilustración, Steven Pinker, Paidós 2018

    Responder

  156. https://www.elplural.com/fuera-de-foco/las-redes-se-burlan-de-este-error-de-ciudadanos_201460102
    Me preocupan C’s, por irrelevantes ya no nos reímos de ellos.
    Un recuerdo porque fueron grandes y esperemos lo sigan siendo. España necesita una socialdemócr… Un liberali…. Bueno una derechona como la pasta manda

    Responder

    qq Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

    :lol: :lol: :lol: :lol: Qué lastimita….

    Responder

    qq Reply:

    De “Los Maestros de la Autocrítica” llega ahora su nuevo éxito: “Se Equivocan Ellos, No Yo”, o “Es una Distorsión”: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/08/12/rivera_cree_que_percepcion_que_partido_derechas_una_distorsion_85801_1012.html. Un amigo, un admirador, un esclavo, un siervo :lol: .

    Responder

  157. ¿Por qué, Pablo, si está en tu mano enterrar el ominoso asunto del mini-máster llevando al Supremo la prueba irrefutable de que dices la verdad, no lo haces?

    https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/08/10/los_cinco_minutos_que_no_encuentra_casado_85756_1023.html

    Preguntas retóricas….

    Responder

    remoloncete Reply:

    Pero ¿Cómo es posible que alguien a estas alturas piense que el ordenador va a aparecer?

    Seamos serios.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Aquí explican bien por dónde se puede escapar Pablito:

    https://www.elconfidencialdigital.com/blog/jose-apezarena/puede-acabar-horizonte-penal-pablo-casado/20180813111541114947.html

    El fino cinismo en la interpretación de las leyes.

    Responder

  158. En cuanto a P. Sánchez:

    – ¿Alguna política de inmigración más allá de los gestos puntuales?

    – ¿Alguna política medioambiental más allá de clavarnos a los que tenemos un diésel viejo? (Esto va por Hino :) ?

    – ¿Alguna puesta en marcha de la Ley de Memoria Histórica más allá de sacar al fulano del Valle?

    – ¿Alguna política de vivienda más allá de regular las infraviviendas? Es decir: Vivienda social, vivienda pública, evitar la subida de los alquileres…

    – ¿Algunas ganas de investigar al rey emérito, corrupto y putero?

    – ¿Propuestas para mejorar el mercado laboral?

    – ¿Política internacional más allá de pagarle más a Marruecos, el reino corrupto y servil por excelencia?

    – ¿Política europea más allá de lamerle las grietas a la Merkel?

    Responder

    qq Reply:

    Tras la ilusión (contenida, pero ilusión, que yo también compartí) de las primeras semanas, se va desinflando el globo.

    Vuelven las ilegales devoluciones en caliente que tanto le criticaron al Gobierno anterior.

    Se habla mucho de transición energética y de acabar con el impuesto al sol pero no hay ninguna propuesta concreta aparte de la persecución al diésel. Mientras tanto, los carburantes se siguen disparando al instante con cada subida del petróleo pero tardan semanas en reflejar las bajadas. Y se sigue especulando con el precio de la electricidad. Y nadie en el Ministerio ni en Competencia se da por aludido.

    Todavía dudo de que acaben sacando al momio de Cuelgamuros. No hacen más que dar largas. De financiar la Ley de Memoria Histórica, seguimos sin noticias.

    Se lanzó un globo sonda hace unos días en forma de hipotética propuesta para regular los alquileres y construir vivienda social. De momento, no se sabe nada más, los precios de la vivienda, propia o alquilada, siguen subiendo, y pocos dudan de que se está inflando otra burbuja.

    ¿Investigar a los comisionistas? No me hagas reír, eso es meterse en los cimientos del sistema, y el PsoE es su arena, su agua y su cemento.

    Ni una sola iniciativa para abolir siquiera una parte de la reforma laboral. Lo mismo de nada para otras leyes ignominiosas como la mordaza. Nada de cambiar la ley electoral. O de mejorar la transparencia. O de reformar la Justicia. Y nada de nada de nada de lo más importante de todo: la pasta, la indispensable reforma fiscal que es imprescindible si de verdad se quieren hacer políticas no ya de izquierda, sino siquiera socialdemócratas.

    Lo de seguir financiando bajo cuerda a(l rey de) Marruecos parece ser, de momento, la única idea para regular la inmigración desde África. Trasladamos el problema de aporrear a los subsaharianos fuera de nuestras fronteras, para que no salga por la tele y los malistas sigan teniendo la conciencia tranquila. Ni más ni menos que lo que hacemos, junto con el resto de la UE, en Turquía. Stupendo, muy humanitario todo.

    Y así estamos. Algunos gestitos, muchos desdichos y prácticamente ninguna iniciativa de calado. Es verdad que tampoco llevan demasiado y que en verano está todo casi parado, pero de momento esto tiene mala pinta.

    A ver qué pasa de aquí a tres meses, cuando no les queden ya excusas si siguen la inactividad y la bajada de pantalones generalizada. Porque lo de los 85 diputados puede colar para justificar que no es posible hacer todo lo que se dice que se quiere, pero no para justificar que no se esté haciendo absolutamente nada.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Alegrémonos qq viendo la casa dónde veranea Casado y su fotogénica esposa:

    https://look.okdiario.com/actualidad/2018/08/14/vacaciones-pablo-casado-pp-476018

    A años luz de los negros a los que estrechaba dulcemente la mano.

    “Y todo esto por 1.200 euros a la semana” dice el Inda. Me desorino

    Seli, tu casa no será así no?

    Así cualquiera es de derechas.

    Responder

    Selito Reply:

    Porsupuestoqueno porquienmetomas!!
    https://i0.wp.com/happyorhungry.com/wp-content/uploads/2012/01/2m68h09.gif

    Responder

    Neo Reply:

    En cuanto se acabe la mecha del marketing y tengan que gestionar la realidad solo les quedarán 2 salidas:

    – Apoyarse en los diputados de Podemos y resto de izquierdas
    – Adelantar elecciones

    Tal como lo veo y que teniendo en cuenta que lo han apostado todo al marketing y a la mejora de las cifras macro apuesto por lo segundo.

    Responder

    qq Reply:

    El problema es que esto también es un arma de doble filo para los que han apoyado al gobierno de Snchz, especialmente para Podemos. Si en un momento los morados le retiran su apoyo al PsoE, es evidente que estos lo utilizarán para acusarles de deslealtad y culparles de la imposibilidad de que avancen las medidas progresistas. Lo mismito que pasó en la investidura fallida de Snchz hace tres años y pico, por muy justificado que en un momento dado pueda estar el hecho de retirar el apoyo, como parece que por desgracia acabará pasando si el Gobierno sigue en este plan tan efectista como nada efectivo. Podemos tiene que ser consciente de ello y jugar muy bien sus bazas para no quedar otra vez como el malo de la película y para que sea evidente que quien no cumple es el PsoE, no ellos.

    Pero sí, tal y como está el tema, o el PsoE se moja y empieza a hacer cosas de verdad cuanto antes, o esta legislatura se va a volver pronto insostenible.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    … y todo esos reproches que mas arriba dices a SOLO dos meses y medio de ser gobierno y NADA MAS Y NADA MENOS que en verano, na menos ESPAÑA y VERANO. ¿algunos no os estáis pasando de impacientes o de maximalistas?
    Y ya puestos a como dices “no colar”; me podríais explicar para que yo pueda a mi vez explicarlo, por qué PODEMOS se abstuvo en la votación del techo de gasto porque eso de que las cifras estaban pensadas para “conseguir el voto favorable del PP” no hay quien se lo crea, entre otros algunos cargos del propio POPDEMOS que no se explican nada la jugada. Se puede explicar cómo electoralismo como un no nos confundan con estos…

    Las mayúsculas son para enfatizar en modo alguno para gritar.

    Responder

    qq Reply:

    Bueno, Hinojosas, yo también digo arriba que estamos en verano y que llevamos poco tiempo, lo que pasa es que esto empieza a perecerse demasiado a las demasiadas veces que el PsoE nos ha hecho antes el tocomocho. De verdad que me alegraría mucho de equivocarme, pero te emplazo para que en Navidad volvamos a hablar de esto y evaluemos cuánto ha cambiado la situación. Las señales son malas y los antecedentes, aún peores.

    Respecto al asunto del techo de gasto, esta puede ser la explicación: https://www.eldiario.es/politica/Unidos-Podemos-condiciona-Gobierno-anti-austeridad_0_803869729.html. Veremos cuándo son capaces de mojarse en el PsoE ante esta propuesta. Lo que está claro es que el apoyo parlamentario no puede ser gratis, y más cuando están empezando a acumularse las decepciones procedentes de Moncloa.

    Saludos.

    hinojosas2004 Reply:

    Ahora te digo yo que todo depende de las expectativas de cada uno y del tempo. Parta resumir te diré que yo veo esto como una subida a un puerto en cualquier vuelta ciclista. Hay a vece s que el puerto es llegar y bajar -pero otras- que suelen coincidir con grandes puertos, después de coronar hay un falso llano. Y creo que hay estamos y no sé si este falso llano durara lo que dure la legislatura. Había tanta tensión entre muchos –entre los que me encuentro- por las políticas peperas, tanta desazón por las injusticias y tanta impotencia contenida que sinceramente me apetece un poco de relax. No me apetece una revancha rápida. No se siquiera si llegara. Ya sabemos cómo funciona esto. Ahora ¿es tiempo de gestos?… y por qué no, donde esta lo malo de estos gestos, al final los gestos no son la demostración de una manera de hacer. No entiendo muy bien la crítica, de los peperos y de los Ciudadanos si, que van a hacer si no ser unos mendrugos, pero de la izquierda, nunca lo entenderé.
    Una cosa que te digo qq, deseo con ansias que algún día gobierne PODEMOS y le deseo que lo haga bien y en beneficio de todos, pero sobre todo lo deseo es para que os deis cuenta de que no podrán gobernar en contra del sistema, tendrán que asumir las reglas y nunca podrán realizar las políticas de las que presumen, que yo ojo deseo, pero que veo imposible. En el mundo actual es inverosímil que un partido cambie el statu quo y solo un cambio global sepa dios porque suceso haría posible la implantación de esas medidas. El cambio duradero siempre fue lento en su llegada y en su implantación lo demás son episodios que la historia borra. Esto te lo digo por lo del TOCOMOCHO. TODAS las medidas progresistas desde el aborto hasta el matrimonio homosexual – entre medias muchas más- las ha implantado el PSOE en este país.
    Quedamos para navidades, pero ya te he dicho lo que yo espero.

    qq Reply:

    Por decirlo en una sola frase, creo que la izquierda no criticaría, o no lo haría tanto, si las políticas que se estuvieran aplicando fueran de izquierda. Las medidas progresistas están muy bien, todos agradecemos las leyes de divorcio, aborto, LGTBI, etc., pero hay que aplicar políticas de izquierdas en lo importante de verdad, repito: la pasta. Y eso no lo ha hecho el PsoE NUNCA desde que la palmó el genocida, aunque se puede hacer y no se acaba el mundo ni se dinamita “el sistema”. Hay muchos ejemplos de ello, el último muy cerquita: Portugal.

    Los gestos están muy bien, pero con gestos no se pagan educación, sanidad, pensiones, desempleo, dependencia, infraestructuras y todo lo demás. Igual que ni tú ni yo pagamos la hipoteca o el alquiler, la comida, el agua y los recibos. Menos gestos y más decisiones.

    Repasamos en unos meses :) .

    hinojosas2004 Reply:

    Un matiz y lo dejo por hoy, no por falta de ganas si no porque tengo otras cosas que hacer, siempre es un placer leerte.
    Al tema; si planteas, como han dejado entrever un impuesto a la banca ¿Qué han tardado estos bancos en quejarse?… el problema no es que se quejen si no que esos bancos hacen unas llamaditas y el partido del gobierno a tomar por culo, eso está bien, pues no, es una puta mierda, no sé si me explico. Cuanto crees que tardaran esos bancos en poner a los medios en contra de un gobierno, o a despedir gente para subir el paro o a dejar de dar crédito para perjudicar la economía… si quieres te doy datos de otros países o incluso del nuestro. Corporaciones y multinacionales de todo pelaje funcionan así. Asi que los cambios – a no ser que te las cargues- imposible ya te lo digo yo, deben de ser suavitos y con vaselina.
    Un abrazo.

    Neo Reply:

    ¿Y a que esperamos para tener una banca nacionalizada?

    Si hemos rescatado a Bankia y es nuestra …

    Que se vayan todos los privados, de facto ya están fuera con tropecientas fialiaes en paraisos fiscales, es otra gran mentira que compramos en forma de amenaza … ¿Cuánto tardarían en aparecer aquí pagando esa subida de impuestos otros bancos europeos para sustituirlos ? … que pierdan un mercado de 45M de clientes personales + tropecientos empresariales …

    El problema del PsoE es que está cogido por los webs por lo bancos, por eso les tiene miedo.

    Sólo hay que mirar que ha pasado en el resto del mundo con los bancos resctados: todos han devuelto el rescate y con intereses, muchos directivos a la sombra.

    Los bancos apenas pagan impuestos en España, pero es que encima cogen la pasta del BCE a precio de risa y la presta al Estado mucho más cara … ¿cómo se van a ir si es un chollo? … si con las compras a precio de saldo se ha quedado con los clientes de otras entidades deshaciéndose luego de los currantes y las oficinas … de veras que no veo ni un solo banco irse, ni a uno, al tiempo.

  159. La gente no es tonta y sabe que tráfico de influencias va a existir siempre …

    https://okdiario.com/espana/2018/08/15/begona-gomez-dirige-masters-complutense-menos-titulacion-alumnos-2988664

    … esté Casado, Sánchez o Errejón (bueno, Errejón seguirá estando pero en la oposición), así que siempre van a preferir votar a los que por lo menos no hundan la economía y no se asocien con los que quieren romper España.

    Qué lástima, con el gustillo que le ha cogío Pedrito a la moncloa y le quedan dos telediarios allí

    Responder

  160. El ABC dice que el “coste no es excesivo” refiriéndose al lugar de vacaciones de Pablito:

    https://www.abc.es/estilo/gente/abci-pablo-casado-dias-relax-playas-almeria-201808141350_noticia.html

    No es excesivo porque Pablito pegó un buen braguetazo casándose con una rica heredera. Si no, con su sueldo de diputado, a ver cómo se pagaba estas vacaciones.

    A años luz del hambre, tío.

    Me desorino, luego existo.

    Responder

  161. The moment I wake up
    Before I put on my makeup
    I say a little prayer for you
    While combing my hair now
    And wondering what dress to wear now
    I say a little prayer for you

    Forever and ever, you’ll stay in my heart
    And I will love you
    Forever and ever, we never will part
    Oh, how I love you
    Together, forever, that’s how it must be
    To live without you
    Would only mean heartbreak for me

    I run for the bus, dear
    While riding I think of us, dear
    I say a little prayer for you
    At work I just take time
    And all through my coffee break time
    I say a little prayer for you

    Forever and ever, you’ll stay in my heart
    And I will love you
    Forever and ever we never will part
    Oh, how I’ll love you
    Together, forever, that’s how it must be
    To live without you
    Would only mean heartbreak for me

    I say a little prayer for you
    I say a little prayer for you

    My darling, believe me
    (Believe me)
    For me there is no one but you
    Please love me too
    (Answer my prayer)
    And I’m in love with you
    (Answer my prayer)
    Answer my prayer now, babe
    (Answer my prayer)

    Forever and ever, you’ll stay in my heart
    And I will love you
    Forever and ever we never will part
    Oh, how I’ll love you
    Together, forever, that’s how it must be
    To live without you
    Would only mean heartbreak for me

    httpv://www.youtube.com/watch?v=KtBbyglq37E

    Que la tierra te sea leve.

    Gracias.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>