La soberbia

Si tuviera que explicar a alguien qué es la soberbia, le pondría la entrevista que Pepa Bueno hizo a José María Aznar el pasado miércoles. El ex presidente es la soberbia con piernas. Bueno, y con abdominales. Y con dosis ingentes de defectos paralelos a la soberbia, o quizá consecuencia de la misma. Aznar es insolente, arrogante, despreciativo, orgulloso hasta la náusea… Aznar es un puto asco. Incapaz no ya de reconocer sus errores, sino de haber cometido un solo error en toda su vida, Aznar es la última persona que necesita este mundo: alguien capaz de poner en marcha una guerra injusta e ilegal que causó miles de muertos, que destrozó a millones de familias, que ha alimentado el actual terrorismo… y que carece de capacidad para reconocer que se confundió, que no existían las armas de destrucción masiva, que tras su guerra de mierda este planeta es un lugar más inseguro, más triste, peor.

Aznar vive en su propia posverdad. No cambiaría “ni una letra ni una coma” de lo que defendió sobre el 11-M. No va a “pedir disculpas por defender el interés nacional de España” en el caso de la guerra de Irak. Niega conocer la existencia de una caja b en el PP. Asegura que no se equivocó al hacer vicepresidente a Rodrigo Rato y que acertó al nombrar a Mariano Rajoy como su sucesor. ¿Se puede ser más necio?

Aznar dice que se dedica a muchas cosas, entre ellas la inteligencia artificial. Y tanto. Carece de inteligencia emocional. Su absoluta incapacidad para la empatía, para la autocrítica, para la humanidad, me causó una mezcla de asco y pena. Más aún que Felipe González, número dos en el ranking de políticos soberbios. ¿Qué cojones tiene el poder que destruye a los hombres, a algunos, hasta convertirlos en basura?

_spanishformerprimem16582568_152797ce

Un motivo para NO ver la televisión

Lydia Loveless

Cd: Boy Crazy and singles.

Edita: Bloodshot Records.

lydia_cover

No es un disco nuevo, pero es un gran disco. Es un Extender Play con cinco canciones grabadas en 2013, cuando la asilvestrada Lydia Loveless estaba de gira teloneando a los Supersuckers. Su tercer disco, el primero realmente grande, puesto que rezumaba una energía y una honestidad sorprendente. Y carecía de desperdicio: las cinco canciones son auténticos trallazos de Americana en estampida.

Pues bien, a ese EP ya clásico, con cinco canciones imprescindibles, los chicos de Bloodshot le han añadido seis nuevos cortes y lo han reeditado con una hermosa portada feminista. Entre las nuevas canciones, caras B y temas inéditos registradas entre 2012 y 2015, destacan dos versiones. “Alison”, la eterna balada del primer disco de Elvis Costello. Y “Would Die For You”, del legendario “Purple Rain” de Prince. En ambos casos Loveless consigue el equilibrio perfecto entre el respeto al tema original y el riesgo imprescindible para justificar la nueva versión.

El resulta de la suma del EP original y las caras B y descartes tiene sentido, resulta coherente y merece la pena. La hija bastarda, musicalmente hablando, de Lucinda Williams, recupera para sus seguidores y para el resto del planeta un trabajo que fue recibido con entusiasmo por la prensa especializada norteamericana: “Es una prueba más de que Loveless es un gran talento, y si su próximo álbum es tan bueno como éste, correrá el riesgo de convertirse en una gran estrella”.

 

Tags: , , ,

{ 77 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Esa mierdaseca no se merece ni un post, ni aunque sea para dar la pataleta. :mad: Menos mal que tenemos un motivo pra no ver la televisión. ¡Viva la música!

    Responder

    Cucumber Reply:

    Mierdaseca obsoleta :)

    httpv://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=gG4uBrFAl5Y

    Responder

  2. Joder Boss!!! esta chica es buena… Es muy buena!! gracias de nuevo por tus recomendaciones musicales. Abrazos

    Responder

  3. Francoland: ¿de verdad la democracia española ha retrocedido a los años 70?

    Estado fascista, presos políticos, campo de concentración… La crisis catalana ha resucitado una retórica que equipara la actual situación con una dictadura encubierta. Los datos y testimonios apuntan lo contrario.

    https://politica.elpais.com/politica/2017/10/26/actualidad/1509028697_915659.html

    – Ya, pero yo conozco gente a cascoporro QUE.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Gracias, Albeñiz, yo no lo hubiera dicho mejor. Veo que este ser nos provoca las mismas bascas.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Perdón, iba a contestar al atontolinao este que me precede pero he preferido halagar al jefe, porque a pesar de que últimamente nos tiene a pan y agua, en lo que a artículos se refiere, éste, además de conciso, me ha robado todas las palabras…

    Ahora, el idiota precedente, conoce a gente a cascoporro que…. se contorsiona hasta chuparse la polla y dice que se la han mamao.

    Responder

  4. Aznar debería seguir mi curso para la potenciación de la humildad. Yo ya me siento el más humilde del universo y a quién diga lo contrario le hago un 155 anal con una caja B oxidá…

    Que alguien me pase su whatsapp, que yo lo aplaco
    https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiE0tL4v7HXAhXH7BQKHSYVCwwQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fdeportes%2F18646709%2FUn-tal-Messi.html&psig=AOvVaw3npkHz_EX5lfKZRpOYbplR&ust=1510317076825458

    Responder

    Selito Reply:

    Uy, eso no era lo que buscaba….
    Bah, da igual, se entiende…

    Responder

    elnene Reply:

    Ajajá, te pillamos furbolero hipócrita. :lol:

    Responder

    Selito Reply:

    Que no, que ha sio un error, que era un gif del Messi en pose chulesca, pero me ha fallao la informática….
    https://media1.tenor.com/images/1b20538ffb194f61759a6e3485243d54/tenor.gif?itemid=4948384

    Responder

  5. Capaz de poner en marcha una guerra? este mierda seca?, si fue al unico tontin que consiguieron enganchar George y Tony para hacerse la foto, este no pintaba nada. Lo demás todo de acuerdo, incluso más, con Aznar se llenó la caldera de lo que seria la locomotora inmobiliaria que aun pagamos, todo se compraba y vendia y quien partia y partia se llevaba la mejor parte claro.

    Es curioso pero quien lo conoce en la intimidad reconoce que el tipo tiene una biblioteca nutrida, variada y sorprendente (para lo que es el personaje), es mas, incluso parece que la lee. Siempre inquieta encontrarse especimenes a quienes la lectura o los viajes no los sacan de su gen cazurro.

    Responder

    elnene Reply:

    Efectivamente:

    https://elpais.com/diario/2009/02/16/cultura/1234738801_850215.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    11 de los 14 ministros de su gobiernazo (incluído M. Rajoy) en líos con la justicia. ¿Tres atontaos que no robaron o tres listos que no se dejaron pillar en nada?

    Responder

    Selito Reply:

    Cultura no es igual que cordura.
    El conocimiento no es dependiente de la moral.
    El intelecto no se asocia a la empatía.
    Hijoputas ilustrados siempre los ha habido.
    De nada sirve lo que sepas si no te cala donde debe.

    A veces os sorprendeis mucho por estas cosas cuando le das una patada a una piedra y aparecen 40 casos similares….

    Responder

    Cucumber Reply:

    La Cifu citando a Churchill con una cita que no es de Churchill. Memes en el hilo para echar unas risas. Dedicado a Mr. Remo.

    https://twitter.com/ccifuentes/status/928246778926858240

    Responder

  6. “Puede que la evasión fiscal sea legal…” No, la evasión fiscal NUNCA es legal… Así que cuñadeando a todo cuñadear que es gerundio, vamos, lo que viene siendo no tener ni puta idea de lo que se habla ni conoce, o si la conoce le importa una soberana mierda, la diferencia entre elusión (legal) y evasión (ilegal) fiscal.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Quieres hacer el curso de potenciación de la humildad tú también? Te pongo junto a Ansar. Podeis tocaros si quereis….

    Responder

  7. Debemos felicitarnos de que, tras la salida de Ignacio González, hoy haya un preso político menos en las cárceles franquistas españolas. ¡Llibertat presos politics!

    Responder

  8. En realidad, este ya era una basura al llegar a la política…

    Responder

  9. En la versión podemita y descodificadora, la justicia española es independente.

    Responder

  10. http://vertele.eldiario.es/noticias/sofa-cocina-Bones-Friends-fajitas-macncheese-ValentinaMorillo-DanielLopez_0_1949805012.html?_ga=2.147212404.2142901962.1510153153-994797367.1489765857
    Bosque (y resto de frikies), esto te tiene que gustar ;)

    Responder

    Selito Reply:

    Bossie…. Coñazo corrector….

    Responder

    eldesco Reply:

    ¿Del mac ‘n’ cheese de Bones a las fajitas de Friends?
    Cagüen tus muelas…
    En todo caso, esto: http://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/20171109/432715537660/trump-comida-rapida-casa-blanca-mcdonalds.html

    Responder

    Selito Reply:

    La parte de los Sopranos las visto?

    Responder

    eldesco Reply:

    Me encantaba cuando Tony llegaba a casa después de haber matado a alguien, y haber cerrado la caja de su garito de strip-tease, abría la nevera, sacaba un tuper y se zampaba unos macarrones… Un gran tipo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Esa dieta no es sana… Mira cómo acabó Gandolfini. Hay trabajos que no están pagaos…

    Responder

    Selito Reply:

    Ah, fale, que tú de Sopranos ya vas bien comío ;)

    PD: Sólo que no le llamaban macarrones, si no ziti o argo asín, no?

    Responder

    eldesco Reply:

    Yo soy español. ES PA ÑOL. Y les digo macarrones. Y punto.

    Responder

    eldesco Reply:

    Abrazo muy fuerte, amigo!!!!

    Responder

  11. Detrás de todo pobre hombre hay una mierda de mujer.

    Responder

  12. Realmente parece un autómata, un psicópata incapaz de emociones humanas ya… dejémosle, es un pobre diablo que acabará consumido en su propia inmundicia moral; lo malo es que nos arrastre con ella.

    Excelente recomendación la de Lydia, aunque últimamente había tomado derroteros muy “pop”, compré en su momento el EP y me has convencido para comprar el LP.

    Saludos.

    Responder

  13. Antes de que os pongáis a cuñadear, as usual, sobre presos políticos, prisiones provisionales, agravios comparativos y demás, convendría que os leyerais el auto del juez Llarena. El futuro que les espera a Forcadell y compañía no es negro es negrísimo.

    http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-instructor-de-la-querella-contra-la-Mesa-del-Parlament-de-Cataluna-acuerda-prision-eludible-bajo-fianza-de-150-000-euros-para-Carme-Forcadell

    Responder

    Speeler Reply:

    Me encanta esta parte sobre si los hechos investigados pueden contener el alzamiento violento y público que contempla el artículo 472 del Código Penal para ser tipificado como “rebelión”.

    “Las defensas sostienen, en esencia, que el hacer de los querellados y de quienes compartían responsabilidades con ellos, nunca ha buscado actuaciones violentas, llamando expresamente a que cualquier movilización pública discurriera de manera completamente pacífica. Defienden así que no concurre la violencia que el tipo penal exige, por más que su voluntad estuviera encaminada a la consecución de la independencia de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

    Debe exponerse, en primer término, que la violencia que el legislador ha plasmado en el artículo 472 del CP, no hace sino adjetivar el alzamiento que requiere el delito de rebelión, sin que la redacción del precepto atribuya a esta violencia una sustantividad propia y singularizada. Nuestro código penal exige para el delito de rebelión, de un alzamiento violento y público. La esencia del ilícito es, por tanto, un levantamiento público, siempre que sea colectivo y violento. Por lo que, como se ha recogido en opiniones bien divulgadas, el artículo excluye de relevancia penal a aquellos casos -ínsitos en una sana vida en democracia- en los que la movilización ciudadana es mera manifestación de una ideología, por más que conduzca a reclamaciones, exigencias o, incluso, protestas contra las actuaciones o los planteamientos que la desatienden.

    Pero eso no quiere decir que para que el alzamiento público sea violento, resulte exigible que incorpore hechos lesivos o dañosos contra personas o bienes, sino que se manifiesta también el alzamiento violento cuando integra la ostentación de una fuerza y se muestra la disposición a usarla. Y es precisamente esta primaria concepción, la que hace que el código penal contemple que, si el alzamiento violento y público, se integra además por esgrimir armas o por realizar combates, trasciende el tipo básico del delito de rebelión y justifica una modalidad comisiva agravada.

    Se entiende así que el alzamiento es violento, cuando el levantamiento se orienta de modo inequívoco a intimidar a los poderes legalmente constituidos, bien mediante el ejercicio activo de una fuerza incluso incruenta, bien mediante la exteriorización publica y patente de estarse dispuesto a su utilización, por existir una determinación de alcanzar “a todo trance”, los fines que contempla el artículo 472 del Código Penal. Es esta singularidad la que integra el alzamiento violento y público que analizamos, alejándose así, bien claramente, de las manifestaciones y reclamaciones colectivas inherentes a los sistemas democráticos y constitucionales actuales.

    En la resolución que da inicio a este procedimiento, destacaba la Sala de Admisiones de este Tribunal, que el delito de rebelión es un delito tendencial y que presenta una configuración plurisubjetiva o de intervención múltiple, que hace de la rebelión una realidad delictiva esencialmente acorde con el reparto de funciones entre sus distintos partícipes.

    De este modo, la interna y personal renuncia al uso de la violencia que el día del referéndum, o en los días posteriores, acompañó a los miles de individuos que integraron una reacción pública, no excluye necesariamente la responsabilidad de los excepcionales sujetos que tenían una determinación diferente, como tampoco excluye la responsabilidad de quienes -para conseguir las finalidades que el delito de rebelión contempla- se sirven del alzamiento y se aprovechan de la sugerencia razonable de que la violencia puede llegar a ser ejercida de manera incontrolable.

    La querella sugiere que el instrumento final para la consecución de la independencia, fue aprovecharse de la determinación que pudiera exhibir una parte importante de la población. La posibilidad de que se previera este instrumento y que se concibiera impulsar el proceso exhibiendo esta fuerza, con la finalidad de forzar a una actuación gubernamental que facilitara la formación del nuevo Estado, es una posibilidad que, de conformarse sólidamente en el proceso, puede sustentar el grave reproche penal, en los términos que se han expuesto, por más que la mayor parte de los ciudadanos congregados actuaran únicamente impulsados por su convencimiento ideológico y estuvieran firmemente comprometidos en evitar cualquier tipo de agresión.

    De hecho, por más que resulta evidente que el civismo acompañó a las decenas de miles de ciudadanos que se movilizaron ante los numerosos llamamientos públicos que recibieron (de lo que es prueba incontestable los limitados efectos lesivos y dañinos surgidos de unas movilizaciones multitudinarias), la querella destaca los numerosos vestigios que existen de que se infiltraron muchos comportamientos agresivos.

    La ocupación organizada de calles por centenares de tractores; incluyendo el bloqueo del edificio de la Delegación del Gobierno de Cataluña; el asedio de edificios pertenecientes a la Administración del Estado; el aislamiento de agentes o de la comisión judicial que realizó el registro de la Consejería de Economía; el impedimento por numerosos individuos de que se realizara en registro en la entidad Unipost; el asedio de los hoteles donde se alojaban los integrantes de las fuerzas del orden; los cortes de carreteras y barricadas de fuego; las amenazas a los empresarios que prestaran soporte a los servicios del Estado; o algunas de las murallas humanas que defendían de manera activa los centros de votación, haciendo en ocasiones recular a las cuerpos policiales, o forzando a estos a emplear una fuerza que hubiera resultado innecesario de otro modo; son una clara y plural expresión de esta violencia. Como lo son también las barricadas que se levantaron para proteger esos mismos centros de votación; o el apedreamiento de algunos vehículos policiales, o incluso la destrucción total y vandálica de varios automóviles de la dotación policial.

    Todos estos comportamientos expresan el violento germen que arriesgaba expandirse. Y la querella, como se ha expuesto, aporta el soporte que permite inferir que fueron conscientemente instrumentalizados para la obtención de la secesión, desde varios parámetros: a) Porque las movilizaciones se contemplaron siempre como uno de los elementos del proceso de independencia; b) Porque existió desde un principio, una hoja de ruta convenida entre los responsables políticos autonómicos, los responsables municipales y las asociaciones ciudadanas independentistas; c) Porque muchos de estos representantes han llamado permanentemente a la movilización colectiva (incluyendo la resistencia activa), en los periodos más cruciales del proceso, d) Porque el proceso no contaba con otro instrumento de imposición de la situación de hecho creada, que la amenaza de una determinación popular que -de ser contrariada- podía resultar incontrolable y e) Porque aunque todos los investigados han declarado hoy que no presenciaron ningún acto violento, sí admiten haber visto reflejados en los medios, alguno de los hechos anteriormente expuestos, sin que modificaran su comportamiento posterior con respecto al proceso de independencia.

    En estas condiciones, no está carente de fundamento la pretensión acusatoria de que los promotores de la independencia podrían haberse servido de estos puntuales focos violentos, y de una movilización decida y pacífica mucho mayor, para exhibir los movimientos populares como la espoleta de una eventual explosión social que ellos podían modular y, por tanto, como la violencia coactiva para la consecución de sus fines

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Va a cuñadearle alguien o qué?
    Jodel, si no nos tomamos en serio ni a los troltos ¿qué nos queda, eh, qué nos queda?

    PD: Que Jose Mari dice que te espera, que se pone contigo en el curso, que arde en deseos que le toques al lado y que te busca sin descanso el arma de destrucción masiva… O que él pone el arma de destrucción masiva, no me ha quedado claro eso….

    Responder

    qq Reply:

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Progresas adecuadamente en tu evolución como adoptante trolil, joven padawan. A este paso, pronto te cederé los trastos y me quedaré con mis principios de mindfulness, que me están retirando y no me dan ni para reírme de estos tristes desventurados. Quedará en buenas zarpas la tarea, sin duda :-) .

    Responder

    Selito Reply:

    No, lo mío es más one night stand que otra cosa, pronto me aburro de seguir al burro por la linde.
    No obstante, tú descansa, respira, relaja, que siempre habrá alguien que les adopte, que aquí somos muy de cuidar a los animalicos… ;)

    Responder

  14. “¿Qué cojones tiene el poder que destruye a los hombres, a algunos, hasta convertirlos en basura?”

    Como dicen por ahí arriba, este ya era basura antes de llegar al poder. El poder, si acaso, la pudrió aún más.

    El hombrecillo insufrible, le llama Ramón Lobo para no nombrarle, como a Beetlejuice. Pues eso. Lo peor que le ha pasado a España en los último cuarenta años, el culpable máximo, el predecesor, el inventor de todo lo que ahora nos destroza. Este sí que debería estar en el talego, por una lista de delitos larga como un domingo sin dinero. Indeseable.

    Responder

  15. Joer, que repelus da la foto, y todavía se queda corta.

    Responder

  16. Whelan Quarrelsome

    ¡Feliz día de las librerías para todos! No olviden visitar a su prescriptor más cercano… y traten de evitar códigos penales y documentos similares con pinta de aburrir hasta a una tortuga. Personalmente creo que hoy me haré con “El bosque infinito” de Annie Proulx, una historia sobre los primeros pasos de la colonización francesa e inglesa del Canadá que tiene muy buena pinta, ya si eso cuando lo termine lo comento por aquí y tal… ;-)

    Responder

  17. La soberbia es un ecado apital.

    Nachete ya está en la calle. A disfrutar de lo robado. Como Granados.

    Mucho miserable sigue votando a los saqueadores de la patria.

    Naniano se lo monta con Soraya. Innumerables noche sexuales.

    Responder

    elnene Reply:

    Bueno parece que va a disfrutar de unos 5,4 kilos menos, el probe. Tendrá que comer ‘macarrones’ estos días … Claro que el hallazgo del botín era condición para la libertad condicional.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-10/ignacio-gonzalez-botin-colombia-incautado-operacion-lezo_1475458/

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Ahora que se confirma que es un chorizo, lo sueltan. Interesante punto de vista judicial.

    Como si fuera lo único que ha robado el chuloputas éste.

    Responder

  18. ¿Alguien ha visto Boardwalk Empire? Es recomendable comprarla toda?

    Responder

    Selito Reply:

    No, sólo los capítulos que corresponde a la Sucesión de Fibonacci :mrgreen:

    Capcha: 22PP…. :shock: No se cómo tomarme esto, la verdá….

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Yo lo de Fibonacci lo uso p’a saber cuando cae la pajilla con la Cospe. P’a una serie no sé si valdría o no. Quizás valdría pero indiciariamente sólo.

    Responder

    qq Reply:

    Yo la vi mientras la echaron gratis por la tele (las dos primeras temporadas, a horarios intempestivos) y me gustó mucho. Si mantiene el nivel seguro que merece la pena.

    Responder

    elnene Reply:

    La recomiendo. Anque la segunda y tercera me parecieron un poco pesadas, la última temporada, culminando en un último episodio sublime, es perfecta. Así se acaba una serie.

    Responder

  19. Si llega a durar una hora más el interrogatorio a Carmen Forcadell, acaba jurando bandera en la academia militar de Toledo.

    https://politica.elpais.com/politica/2017/11/10/actualidad/1510302391_332514.html

    Responder

  20. hinojosas2004

    España ese pais;

    “Con una media de 83 años, España es el segundo país con mayor esperanza de vida al nacer entre los países de Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)”

    “Solo Japón, donde este indicador alcanza los 83,9 años, supera la marca española”

    “Desde 1970 hasta 2015, la esperanza de vida en España ha mejorado en más de diez años, desde los 70 hasta sobrepasar los 80″

    “En cuanto al acceso a la sanidad, el 99,8% de los españoles tienen acceso a la sanidad pública, lo que supone dos puntos por encima de la media de la OCDE (97,9)”

    Hasta aqui lo bueno, ahora lo malo;

    “España se sitúa por debajo de la media de la Organización. Según refleja el documento, el Estado español gasta de media alrededor de 2.800 euros por habitante al año, casi 700 euros menos que el valor medio de los 35 países”

    ” España es uno de los países en el que más cayó la inversión en sanidad durante los años de la crisis. Entre 2009 y 2013″

    Lo cual significa que encuanto tengamos un gobierno que sea minimamente humano seremos casi inmortales.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Se me olvidaba todo estos datos leidos en El Pais…

    Responder

    Neo Reply:

    ¿De El País?

    Se prudente, ponlos en cuarentena … es prensa concertada.

    Responder

  21. Remo, párate un momento, contempla esta imagen y piensa que se dirige a tí, con toda dulcura y te susurra ‘Fibonacci’
    https://www.cuartopoder.es/images/portada/cifuentes-comite-ejecutivo-nacional-634-1.jpg

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    pibón nazi???

    de nazi sí, de pibón, poco….

    Es como una perra vestida de encaje.

    Con esta no, po favó, con Cospe, todavía…

    Responder

  22. La familia de Nachete encontró los 400.000 euros de fianza en un tapper.

    Responder

  23. Seli: ¿conoces a Quentin Gas & Los Zíngaros, paisanos tuyos?
    Otro Motivo para no ver la TV.

    Responder

    Selito Reply:

    Gas? No,
    yo tengo placas… : mrgreen:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ha sido tan malo que no te ha salido ni el emoticono. :mrgreen:

    Responder

  24. La Cospe tiene una pureza lógico-fascista que la hace deseable corporalmente.

    Responder

    Santiago Reply:

    No por mucho repetir algo se consigue que ese algo sea verdad. Mira quiénes son los auténticos fascistas

    https://politica.elpais.com/politica/2017/10/03/actualidad/1507042853_327009.html

    Responder

  25. Pues ha muerto Chiquito de la Calzada. Se va un grande. Que descanse en paz. :cry:

    Responder

    qq Reply:

    Enorme. Descansa, maestro.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Muy grande, Chiquito. D.E.P.

    La Meretérica y un concejal de Cuenca :) :)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=vNgo5IWDg0Q

    Responder

    qq Reply:

    https://twitter.com/guardiacivil/status/929271572308873216

    Hasta luego Lucarrrrr.

    Responder

    Santiago Reply:

    No era chiquito, era muy grande

    Responder

  26. Opiniones de Niño Becerra sobre temas diversos -también sobre Cataluña-:

    https://twitter.com/sninobecerra/status/928517760606461953

    Responder

  27. Llego tarde a hacer la pregunta Albéñiz pero …

    Después de esa entrevista … ¿podemos decir que Pepa Bueno es ya periodista semi-concertada o todavía no?

    Aún recuerdo de lo que se apreciba el trabajo de esta mujer por estos lares, con este mal gobierno nadie se salva de ser arrastrado a peor.

    Responder

    eldesco Reply:

    A mi me gusta mucho Pepa Bueno. Es más seria, directa y concienzuda que Ana Pastor, por ejemplo, y sin tirarse el pisto (que gran periodista soy, como repregunto, etc). Pero me imagino que semi-concertada, trabajando para Prisa, es poco menos que inevitable. Cuestión de supervivencia. Pero se le nota ppc (je je).
    En cualquier caso, su trabajo me parece excelente. Y los informativos de la SER en general, son dignos. Sobre todo si los comparamos con los de su hermano El País. Es algo curioso.
    Abrazo, Neo!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>