Las Campos

En la España veraniega no se habla de otra cosa que de las Campos, María Teresa y Terelu, madre e hija, reflejo perfecto de una sociedad, la nuestra, cada día más incapacitada para utilizar de forma provechosa el sistema neuronal. Las Campos han estrenado en Telecinco lo que llaman un reality, que no es otra cosa que dejar que entre una cámara en tu casa y liarte a contar cuatro miserias privadas: que si estoy enfadada con fulanita, que si me gusta comer esta basura, que si la criada no pone bien la mesa, que si hace tiempo que no hay un hombre en mi cama… Un éxitazo, evidentemente: 18,6% y 2,3 millones de espectadores.

Estoy a punto de caer en la trampa. Estaba pensando un chiste sobre las diferencias entre los dos grandes realitys españoles de los últimos tiempos, el del escuchimizado Vaquerizo y el de la oronda Terelu. Estaba rebajándome a su nivel intelectual, el de la cueva de Voronia (2.149 metros de profundidad)pero me he dado cuenta a tiempo de mi gravísmo error. No caigamos en la trampa. No sigamos el juego a estos mierdas que se están forrando mientras nos embrutecen. Que nos venden entretenimiento sórdido y miserable, de la peor calidad, como si fuese un prodigio de imaginación y talento. “Desconecte de la realidad, de su realidad, que es un asco, con nuestros superficiales, divertidos y tremendamente rentables (para nosotros) programas”, dicen mientras se forran.

Captura de pantalla 2016-08-21 a la(s) 19.03.17

De ninguna manera. Escribiré de TVE, y de cómo ayer domingo interrumpieron sin piedad la lucha de la selección española de baloncesto por la medalla de bronce ante Australia. ¿El motivo? La entrega de medalla de plata al equipo español femenino de gimnasia rítmica. Una entrega que ya estaban emitiendo en Teledeporte. Dos cadenas para esa medalla, ninguna para el directo del emocionante basket. La guinda a una retransmisión de las olimpiadas lamentable por parte de TVE.

Lo peor quizá hayan sido los comentaristas. Auténticos hooligans, hablando maravillas de todos los españoles, justificado sus derrotas, aullando como coyotes y repitiendo una y otra vez los mismos chistes. “El equipo español se merece la victoria”, repetía el comentarista del baloncesto. Claro, y los australianos no. Son unos mierdas, que ni entrenan, ni se esfuerzan, ni saben jugar, ni tienen derecho a la victoria. No se merecen ganar, pero nosotros sí.

Lo dicho: mucho ultra, mucho gritón, y poco analista deportivo de verdad en unas olimpiadas que no pasarán a la historia por la calidad de los comentaristas.

P.D.

El gran Pablo Casado, la sangre nueva del PP, enemigo acérrimo del populismo, felicitó por la medalla de bronce al equipo español de baloncesto… ¡del 2008!

Captura de pantalla 2016-08-21 a la(s) 19.35.23

Tags: , ,

{ 34 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Te dije que no lo hicieras!

    Responder

    Spectator Reply:

    No tienes autoridad, es lo primero que he pensado nada más ver el título, en eso y en el disgusto que te ibas a llevar

    Responder

    Selito Reply:

    No, mujer, tanto como disgusto, no, peroqueajoláelatletideciendaestatemporada, sí :evil:

    Responder

    Spectator Reply:

    “Mucho odio hay en él… Demasiado viejo. Sí demasiado viejo para ser entrenado”

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Mande? :roll:

    Responder

    Pepa Reply:

    Starwars!!!

    Selito Reply:

    Aivacoño! Spec-Yoda!
    Si es que no lo relacioné, la Spec se parece a mi prima, ergo, es mucho más wapa, andevaparar…. :cool:

    Spectator Reply:

    Todos tenemos un lado oscuro

    Pepa Reply:

    Venga Seli! Si sabes q es lo mismo que llevar a un niño a una pasteleria, y decirle q no coma ningun pastel…XDD

    Responder

    Selito Reply:

    Hay que educar a los niños…

    Responder

  2. Sin ánimo de ofender. Terelu está como un tonel. Con lo mona que era. En cuanto a su madre, el último programa lo hará embalsamada, imagino.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ya los hace, me temo.

    Responder

  3. ¿Por qué uno de los jugadores de la foto tiene las zapatillas negras? ¿No puedes ser como los demás, chaval???????? :shock:

    Responder

  4. Patética la cobertura de las olimpiadas, en directo, en diferido y vía web. La dificultad de ver un contenido completo, sin hablar del nivel parcial y sin criterio de la mayoría de comentaristas.

    Nivel: http://www.vistoenlosperiodicos.com/video-el-lapsus-de-la-companera-levy-sobre-ruth-beitia/

    Responder

  5. Esfuerzo, constancia, superación, presume el Casado, y la Cifu tiene el cuajo de soltar que el PP es el partido del sacrificio, de la lucha y del trabajo, y esos son los valores del atletismo, para felicitar a la saltadora y diputada Ruth Beitia. Tendrán valor éstos peperos, ay que joerse, y no tienen límite.

    http://www.eldiario.es/rastreador/inauguran-olimpiadas-PP-Ruth-Beitia_6_550554945.html

    Responder

  6. Cuando un cuerpo fallece comienza a descomponerse, puesto que ya no entran nuevos nutrientes, pasa a alimentarse de si mismo en un proceso desagradable para los sentidos. Eso le sucede a T5 hace tiempo, esta inmersa en una espiral descendente de corrupta putrefacción a la que no vemos fondo.

    El problema del deporte es que para retransmitir deportes minoritarios necesitas gente que por un lado sepa de que habla y por otro sean buenos comunicadores. Esa no es una combinación frecuente, y cuando hay gente así piden dinero, en consecuencia las olimpiadas acaban retransmitidas por forofos que no tienen ni zorra de que hablan, eso si, se lo pasaran pirata.

    Responder

  7. Me parto con Pablo Casado. :D

    Responder

    Selito Reply:

    Meca, no te hacía fan del Viñuela ;)

    Responder

  8. Ah, qué tiempos en los que Pedrito Barthe ponía a caldo a la selección («la de Díaz-Miguel, no la española») en Barcelona 92… Arsenio, tranqui.

    Responder

  9. Me niego a dedicar una línea para hablar de semejantes pseudoseres. Que individuos así puedan copar los medios de comunicación y vivir a todo trapo a nuestra costa no habla mal de ellos, sino de nosotros, así que conmigo que no cuenten para seguir engordando la infamia.

    En cuanto a lo que dice el post sobre la cobertura de TVE en los Juegos Olímpicos, estoy en general de acuerdo, ya lo dije el otro día. Sin embargo, Jefe, creo que te has columpiado con tus comentarios sobre Lalo Alzueta, el encargado de narrar el baloncesto. No solo es un tipo con muchos conocimientos de ese deporte, sino que además no menospreció en ningún momento a la selección australiana, como dices, sino más bien al contrario: una vez acabado el partido le dedicó un buen puñado de elogios dejando claro que se había hecho perfecta acreedora a luchar por la medalla y que de haber ganado la hubiera merecido sin duda. Alzueta es de lo poco que se ha salvado entre los comentaristas que han asistido a los Juegos, y si en los últimos partidos le ha podido el entusiasmo, tampoco escatimó críticas (que no despellejamientos, lo que dice aún más a su favor) en los primeros.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Muy de acuerdo respecto a los comentaristas del ba-lon-ces-to; en mi opinión, muy bien Alzueta, ameno y desenfadado, pero con conocimiento del juego y los equipos y bien acompañado por Pepu, que es un tipo sosegado que obviamente sabe de básket. E igualmente, no me pareció en absoluto que desmerecieran a los autralianos, que además jugaron un partidazo.

    La interrupción del partido por la entrega de medallas, pues otro detallito más de una realización muy cutre, consecuencia del interés indisimulado en dejar morir la tele pública para justificar lo cara que sale y lo necesario que es vendérsela a algún amigo que pondrá 24 horas de realities de Teresas y gritones, que son muy rentables.

    Ahora, respecto a los pseudo seres…Pues comparto la apreciación, pero mi último empeño es precisamente hablar de ellos con los que son consumidores. Mantenerse al margen cuando tanta gente se está matando sin saber que están consumiendo mierda adulterada de la peor calidad es muy egoísta. Y quizás parezca que lo digo en broma, pero en serio hay que explicar por qué los directivos de estos canales y programas, sus presentadores y caras visibles son basura, por qué transmiten lo peor del ser humano, haciendo negocio con la miseria de gente miserable abusando de una licencia que otorga el Estado, cuando se supone que debe protegerse la salud pública. Hacerlo con cierto tacto para no ofender a suegras y parientes talluditos es difícil, pero hay que hacerlo. Entre tantos otros servicios importantes a proteger,es imprescindible exigir una tele de calidad (pública o no).

    Voy por la medicación. Ea.

    Responder

  10. Ciudadanos retiró a petición del PP el nombre de Luis Bárcenas de sus “condiciones innegociables”
    http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-PP-Luis-Barcenas-innegociables_0_550494985.html

    Que conste que Girauta ya lo adelantó hace días con aquello de desdecirse de lo que hubiera menester si necesario fuera.

    Ñoras, ñores: La Corrupción es cosa del pasado…

    Responder

    MalaLeche Reply:

    Me ha venido a la mente esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=HbS-rhIdigc

    Responder

    Selito Reply:


    Sin acritú, ein? ;)

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Móder of de bíufIul lov…Me dais mucha paz interior respecto a mi estado. Gracias.

    Responder

  11. Me embalsamo luego existo.

    Y, por cierto, Boss, en relación al Telematón del 18 de agosto. La línea 1 de metro de Madrid está cerrada hasta noviembre :shock:

    Responder

  12. hinojosas2004

    Solo vi cinco minutos de “las Campos”, suficiente para darme cuenta de que tiene un casoplón y de que sale rentable prostituirse en el puticlub del número cinco. Si vendes tu vida la recompensa es un mausoleo, que es lo que parece al fin esa casa. La Terelu no está gorda ni le importa solo es que es como el universo, está en expansión. Los comentaristas de RTVE normales, una cadena (y menos en España) no puede tener un especialista en vela o en bádminton, deportes que apenas se retrasmiten, solo a alguien al que le suene algo el deporte minoritario que toca. En cuanto a la euforia desmedida y patriotera de los comentaristas, pues normal, uno que ve el deporte por cadenas que no son españolas se da cuenta de que por ahí es lo mismo o peor, la diferencia es que lo ven normal, un ejercicio de forofismo patrio sin importancia. No penséis que por ahí comentan sus éxitos susurrando… KIA.

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Terelu está en éxtasis cárnico.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    El Jamón le hace ver al señor… bienaventurada aquellos a los que la grasa del cerdo les hace seguir a cristo. JAMEN.

    Responder

    Selito Reply:

    Terelu fue tratada de un cancer de mama hace unos 2-3 años (cosa que dió para muchos Sálvames, normales y deluxe, así como para otros programas telecinqueros, por supuesto…)
    Empezó a engordar tanto justo después (antes empezó algo, pero bueno, nada anormal cuando vamos cumpliendo años), lo que hace pensar que, o bien psicologicamente ha sido un (lógico) trauma que le ha llevado a comer y beber (alcohol, lo dijo ella misma en el reality) más como desahogo ansioso o simplemente por disfrutar de la vida mientras pueda, o bien tiene tratamiento hormonal para su cáncer que puede influir en su apetito, cansancio (menos ejercicio) o retención de líquidos, o bien todo a la vez….

    Dicho lo cual en defensa de una paciente oncológica y el más que previsible cambio de vida posterior que suelen sufrir ¡¡¡¡¡¡ya dije que no habia que hablar del programa de los huevos!!!!!

    PD: El de Alaska y Mario era más…. menos…. en fin, que las Campos es una mierda como cabeza de Andreita…

    Responder

    Spectator Reply:

    Una/o puede estar pasado de peso por diferentes motivos, a la señora seguramente se le juntan muchas cosas pero de ahí a que el capítulo y los comentarios posteriores se centren en eso y en que ella con la talla 36 estaba estupenda. Estupenda porque de eso hace 20 años!!!

    Basta ya de gordifobia y de culto a la eterna juventud

    Responder

  13. Pues yo prefiero quedarme con ésto:
    http://tinyurl.com/k3pakf3

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>