Un problema ético

En TVE, la televisión pública española, tienen un problema ético. ¿Se avergüenzan de los telediarios más tendenciosos, manipuladores y cutres de la historia? No, no, ni mucho menos. ¿Quizá de la caída de la audiencia? Tampoco. ¿Tal vez del fracaso del concepto televisión pública? Ni hablar. El problema ético, del cual alerta el Ministerio de Hacienda a la dirección de RTVE, tiene como responsables a los protagonistas de “Cuéntame”, acusados por la Fiscalía Anticorrupción de haber defraudado tres millones de euros sólo en los años no prescritos.

Por fin alguien habla claro: el problema de la televisión pública española son Imanol Arias y Ana Duato. ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes? TVE es una televisión hundida, sin audiencia, sin solvencia económica, sin credibilidad informativa. Es un órgano de propaganda del Gobierno, una máquina de devorar periodistas, un agujero en la economía del país. Y toda la culpa la tienen, ya se lo habrá usted imaginado, Arias y Duato y su problema ético.

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 12.24.55

El Ministerio de Hacienda hace bien advirtiendo a TVE de este desastre. Y TVE debería tomar nota, y solucionar el problema cuanto antes. Cierren “Cuéntame”, nido de defraudadores, y recuperen a Bertín Osborne para un programa sobre ética. Podría hacerlo con Arévalo, pero yo veo que haría mejor pareja con otro hombre de la casa: Sánchez Dragó.

Por ese monte arriba va una cabra ética, perlética, perleticuda, mochicalva y hocicuda, que tenía unos hijitos éticos, perléticos, perleticudos, mochicalvos y hocicudos…

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 12.23.00

Un motivo para NO ver la televisión

Así es la biología.

Autor: Ernst Mayr.

Editorial: Debate.

9788499926315

Divulgación científica. Eso es lo que pretende este libro. Y eso es exactamente lo que consigue: contar de manera rigurosa, pero comprensible y amena, los conceptos fundamentales de la biología moderna. Desde la biodiversidad a la evolución pasando por la ecología, el papel humano en la vida, la ética o la estructura de las ciencias. La respuesta a la gran pregunta: ¿Cuál es el sentido de la vida?

“En los tiempos de Descartes y de la revolución científica, los animales (junto con las montañas, ríos y árboles) habían perdido ya su derecho a poseer alma. Pero la división dualista entre cuerpo y alma en los seres humanos seguía gozando de una aceptación casi universal, y todavía hay mucha gente que cree en ella. Para los dualistas, la muerte era un problema especialmente desconcertante. ¿Por qué tendría el alma que morir de repente o abandonar el cuerpo? Si el alma se separaba del cuerpo, ¿iba a alguna parte, ya fuera el cielo o el nirvana? Hasta que Charles Darwin no desarrolló su teoría de la evolución por selección natural, no fue posible una explicación científica y racional de la muerte”.

Ernst Mayr fue el más grande de los biólogos evolutivos del siglo XX. Yo conocía algunos de sus textos sobre aves, fue un apasionado de la ornitología, y su clásico sobre la evolución “Una larga controversia: Darwin y el darwinismo”, editado hace más de quince años por Crítica. Mayr, hombre que defendía que la biología se fundamenta más en conceptos que en leyes, murió con cien años, tras una larga carrera en la que definió el concepto especie. Escribió cientos de artículos y decenas de libros. “Así es la biología” es uno de los mejores.

“Darwin nunca discutió realmente el origen de las especies en su obra Sobre el Origen de las Especies”.

En esta reedición de “Así es la biología”, tapa dura y bonita portada, Mayr se pregunta en cada página cuál es el sentido de la vida. Y responde analizando qué es la ciencia y cómo ésta explica el mundo natural. El resultado es una teoría ambiciosa, síntesis evolucionista moderna, que requiere una lectura atenta y, si no grandes conocimientos científicos, si verdadera pasión por las herramientas que construyen el mundo cada segundo. Muy recomendable para todos los interesandos en nuestros origenes biológicos, y en cómo influyen en los dilemas morales y políticos actuales. Sin fotos, no apto para seguidores de Frank de la Jungla.

Tags: , , ,

{ 74 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. “Sin fotos, no apto para seguidores de Frank de la Jungla”. Me parto.

    Qué buena pinta tiene hoy también el Motivo, Jefe. Qué malo eres, que el de ayer son casi 20 eurazos…

    Responder

  2. Hay un podemita infiltrado en el Ente.
    Véase el rótulo de Los Desayunos.

    Responder

  3. Se ha muerto Miguel de la Quadra-Salcedo.
    Hablando de la dignidad de la televisión pública…

    Responder

  4. En el borrador de la declaración de la renta me incluyen, por primera vez, 7 euros de asistencia a una junta de accionistas de no sé qué banco a la cuál no asistí. Hila fino Hacienda cuando quiere. Está claro que lo de Panamá, Gürtel, Púnica, EREs son putas minucias sin importancia.

    La boñiga del 20 de mayo se llama Martínez Pujalte.

    Paga que, de robar, ya nos encargamos nosostros.

    Responder

  5. En el PP ya no saben qué hacer para tapar la mierda que les ahoga. Antes de ayer fue Venezuela, ayer Duato y Arias, hoy las esteladas en la final de Copa, mañana quién sabe…. Todo vale con tal de que no se vea la vergüenza constante de robo, expolio y corrupción, la máquina de delinquir que es el partido del gobierno, con sus púnicas y sus gürteles, sus áticos y sus mordidas del 20%, sus colegios en barracones y sus circuitos de F1 abandonados, sus embajadores y diputados comisionistas y su 100% del PIB de deuda…. Y esto no va a aflojar al menos hasta el día de las elecciones, es mucho lo que se juega, muy grande aún el pastel a repartir y muchas las ratas que quieren roerlo. Con los grandes medios a su favor, el Poder Judicial plegado a sus deseos y el parlamento disuelto, tienen campo libre. En todos nosotros está que no lo consigan una vez más, no nos callemos, sigamos diciéndolo aunque sea cansado y muchas veces nos miren raro. No pueden volver a salirse con la suya, la oportunidad es ahora y no hay que desaprovecharla. Que desplieguen todo su inmenso poder contra la posibilidad de que podamos descabalgarles demuestra que esa posibilidad es real y que tienen miedo. Aprovechémoslo y no cejemos. Ni un paso atrás, ni un voto menos.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Y para muestra de que otra política es posible,

    http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/carmena-habia-quedado-para-ir-al-calderon-con-mi-amiga-ada-colau-pero-si-ella-no-va-yo-tampoco_20160519573e20086584a8ecd2c4e60f.html

    Responder

    qq Reply:

    Es que con Carmena soy muy, muy parcial, lo tengo que admitir, esta mujer me tiene enamorado. No sé si es porque, como ella misma dice, es una política ocasional y no profesional, pero la verdad y el positivismo que transmite son contagiosos y vivificantes. Oírla hablar es una inyección de esperanza, la confirmación de que, como dices, otro política es posible. Y es cierto: Madrid, poco a poco, va reviviendo, se va desperezando de un letargo de muchos años, me recuerda al personaje de Théoden en ‘El Señor de los Anillos’, a punto de morir sepultado por lustros de oscurantismo, cerrazón y malas decisiones, y salvado del abismo en el último momento por las fuerzas de la regeneración y el aire fresco.

    Lo que dijo sobre la forma de afrontar su tarea (“Para gestionar bien es necesario ser sensible, no tener la piel dura, como dice Aguirre”) es impagable. Nos hacen falta muchísimas Carmenas.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    A mí también me parece un descubrimiento, principalmente creo que por su llegada a la política no responde a cuestiones económicas y de notoriedad, no tiene aparato de partido y dice lo que le da la gana (te guste o no).
    Dicho ésto, no ir a la final porque su amiga no va es una soplapollez como un camión, además de una anécdota sin importancia.

    Responder

    Cucumber Reply:

    He puesto ese video no por la anécdota del fútbol, (que por lo que parece a Carmena le trae al pairo más aún que a mí, con lo que para qué ir si no va a poder aprovechar para ver a una amiga), sino porque es lo primero que he encontrado de la entrevista de ayer.

    Responder

    CHATA Reply:

    https://www.facebook.com/COLECTIVODIGNIDAD.ORG/videos/1234858016554268/

    Responder

    Cucumber Reply:

    A mí también me pasa y Carmena me resulta entrañable, pero también muy capaz y tan inteligente como llena de sabiduría. No se si también influirá al contrastar con lo que había antes en el Ayuntamiento, y es que no hay color.
    De antes por ejemplo, la ahora Delegada del Gobierno en Madrid, que Xabier Vidal-Folch, ante la que ha liado con prohibir las esteladas en la copa del Rey, se pregunta “pero quién es esta Dancausa”, “una segundona de Ana Botella que justificó el desastre del Madrid-Arena; una enemiga de los derechos de las mujeres y los homosexuales; una exmandataria del postsindicato vertical. Y una detractora del cambio de callejeros franquistas. Y con razón: así preserva en una calle de Burgos el nombre de su padre, Fernando, el falangista de segunda hora oportunista, el cofundador de la Fundación Francisco Franco, el militante contrario a la reforma política de Adolfo Suárez. ” “Nadie es culpable por tener un padre fascista. Pero sí por obrar como él. Contra España”.

    Responder

    Whelan Quarrelsome Reply:

    Quizá por eso la colocaron de presidenta de la Asamblea en su momento, para que no tuviera suficiente poder de decisión para cometer irresponsabilidades de tal calibre como la que acaba de perpetrar. Magnífico ejemplo de cómo crear un problema donde se necesitaba una solución. Y si el principal objetivo era originar otra cortina de humo, más grave todavía.

    Responder

  6. Pues lo del Prestidigitador.

    Responder

  7. Recomendada lectura:

    http://iniciativadebate.org/2016/05/19/precarios-o-laicos/

    Responder

    cafetin Reply:

    Excelente.

    Responder

  8. La matraca manipuladora y la utilización electoralista de las penalidades en Venezuela es todos los días, ¿cómo se vería nuestro país si le aplicásemos el mismo filtro que los grandes medios usan con el gobierno bolivariano?, plantea Isaac Rosa

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Venezuela_Maduro_Podemos_6_517658269.html

    Responder

    CHATA Reply:

    Muy bueno.

    No se hablaba tanto de Venezuela desde Cristal.

    Responder

    Jesuis Reply:

    Y ya de paso lo rematamos con una foto:

    http://elpais.com/diario/2008/06/11/economia/1213135201_740215.html

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Yo estoy viendo en todos los medios, también internacionales, noticias surrealistas, todos los días.

    Los últimos dos días he visto (titulares, eh):

    -El gobierno de Venezuela utiliza gases lacrimógenos contra manifestantes.

    -Oposición venezolana convoca manifestación para pedir la salida de la presidencia de Maduro.

    Responder

  9. Albeniz tiene un problema ético,¿ como ha conseguido una casa recién construida ???, pagando y declarando a hacienda somos todos, todos los ingresos por más de 30 años de servicio a los demás. ¿Pagando cotizaciones a la seguridad socia?l, no, no, no, pues no son trabajadores de su negocio, son colaboradores-

    Responder

  10. Venezuela se ha convertido en el epicentro del lado oscuro del planeta. No hay otro país con tanta miseria, con tanta violencia, con tantos etarras… con tanta relación con Podemos. Quería ver el programa sobre “el lugar más peligroso del mundo”, pero después de esta imagen no tuve estómago…

    Maduro responde a Mujica: “Estoy loco como una cabra… de amor por Venezuela”
    Que tiempos aquellos en los que EL COMANDANTE, hablaba con el societario hijo de un franquista en la TV y el congreso de Venezuela, cuando L LÍDER se emocionaba recordando COMANDANTE TU MEMORIA ESTARÁ EN MI CORAZÓN Y EN MI ESPÍRITU, joee se me va a correr el rímel de tanta emoción.
    Nada que a LOS CIUDADANOS LETICIA Y FELIPE les hace un homenaje. donde te permiten hacer esta farsa tan miserable, solo comparable a los más de 30 años de valentía profesional.
    Me pregunto, pregunto, si te atreverías a dimitir por la ética que tanto te ha caracterizado, elevas una vehemente protesta ante la política que tiene la dirección de este medio, que tanta libertad te da, O mejor aún haces huelga hasta que no retiren ese vomitivo de LOS CIUDADANOS LETICIA Y FELIPE.

    HUELGA, CONVENIO, LUCHA DE CLASES ¡¡¡, pero si nunca has trabajado en una empresa privada como TELEFONICA, SEAT, NISSAN, METRO Y AUTOBUSES METROPOLITANOS…

    Lamer culos siiiiiiiii

    Responder

  11. que digo, nnnnnuuuunnnnca has trabajado en ninguna empresa privada o pública que se negociara convenio colectivo.
    Curioso como Monedero y Iglesias, los dos asesores para los partidos, se cobra mucho siendo asesor de lideres políticos, no hace falta convenio, huelga y sindicarse.
    Eso si asociarte en asociaciones de periodistas para tener beneficios, mutuas y hacer amistades para estar en la radio y demás, sin hacer oposiciones, o solicitar en el INEM de la época el carnet de paro

    Responder

    Selito Reply:

    Asúmelo, tío, el Javi tenía el nabo más grande que tú y te levantó a la nena… y además era más simpático y no le daba tanto la vara como le dabas tú, visto lo visto.

    También puedes dar pruebas de todo lo que dices, si no, es imposible no tomarte con un simple cornudo frustrado.

    PD: ¿Has pensado qué harás si ganara las elecciones el coletas al final?

    Responder

    Uno de allí Reply:

    Escribirá un comentario con sentido.

    Responder

  12. Traducción gráfica de los balbuceos de Edu:

    httpv://youtu.be/WhfuHWIlRFA

    Responder

  13. Mira, Eduardo, que te den.

    httpv://youtu.be/h6qb_voOxHw

    Queremos a Javier Pérez de Albéniz.

    Responder

  14. Para Nuestro Jefe.

    httpv://youtu.be/nWJLhFpK2zk

    Somos gente seria. Ve a insultar a otro lado, Eduardo.

    Responder

  15. Otra de TVE:

    Documentales incómodos sobre medio ambiente se emitirán después del 26J…

    http://www.infolibre.es/noticias/medios/2016/05/19/denuncian_que_tve_censura_escarabajo_verde_49994_1027.html

    Responder

  16. http://www.eldescodificador.com/page/61/ ÑAM ÑAM tacordas so mierda¡¡¡¡¡. Maduro responde a Mujica: “Estoy loco como una cabra… de amor por Venezuela”, No tienes tanto valor, ni te protegen, cuando 200 personas te escriben HIJO DE PUTA en sta mierda de negocio que te has montado

    Responder

  17. andres
    19/09/2014 A LAS 18:15
    como te encuentre en la calle corre hp

    RESPONDER

    Matilde
    19/09/2014 A LAS 18:18
    Creo que Fran de la Jungla esta en todo su derecho de pedir ayuda para su mujer a quien buenamente pueda y si el señor Revilla se la presta me parece perfecto, Fran es un español, con hijos con nacionalidad española y al igual que los demas presos que tienen el mismo derecho a pedir la misma ayuda el por ser un personaje publico no es menos, en lugar de hecharle porqueria encima, hechele una mano hombre dejese de tanta palabreria y seamos un poco mas humanos

    RESPONDER

    Javi
    19/09/2014 A LAS 18:24
    Efectivamente “señor” Perez, no solo tienes cara de gilipollas, sino que eres un gilipollas!

    RESPONDER

    Rebeca
    19/09/2014 A LAS 18:25
    Hola! Menudo mierdon de blog que tienes !!! Corto y cierro

    RESPONDER

    Aitor
    19/09/2014 A LAS 18:26
    Un amigo me ha pasado este enlace porque igual tenía ganas de verme vomitar tras leer esta basura. Pasarás de este comentario (al igual que de muchos otros) y seguirás encerrado en tu mundo donde te crees el puto amo para juzgar lo que la gente debe apoyar o no y lo que considere una injusticia o no. La falta de sensibilidad ante el drama de una persona (que sí, por ser famoso tiene más repercusión) y su familia en estos momentos es vomitiva y supura odio que es lo que debes tener en lugar de sangre.

    La labor de Frank Cuesta a favor de la protección de los animales (por cierto, gran parte de lo que gana por su programa iba dedicado a la asociación que denunciaba los maltratos) se ha realizado y con resultados durante más de 10 años y es más beneficioso para el mundo que la crueldad que desprendes aunque la disfraces de libertad de expresión.

    pd: me he puesto de mala ostia al comprobar que pertenezco a la misma especie que tú; me encantaría verte en un 20% de la situación de esta familia para que todos pudiésemos frivolizar a gusto.

    RESPONDER

    ritapatuelas
    19/09/2014 A LAS 18:30
    Tú que tienes la posibilidad de hablar y que te lean denuncias las injusticias de españoles encarcelados en el extranjero sólo cuando criticas a otras personas.Humanitario y defensor de las injusticias de pega.Parece que tú si que te montas en el carro de otro.Por cierto…eso de canibalismo quedó como el culo….

    RESPONDER

    Responder

  18. Aleksandr
    19/09/2014 A LAS 18:34
    Eres un gilipollas, un racista, un cerdo, un fracasado, un envidioso, un tío que se cree mierda y no llega a pedo. Hablas sin tener ni puta idea creyendo que tus palabras tienen algo de valor, y no valen una mierda, como la vida del que las escribe. Eres de la escoria mas rastrera en este país, de aquellos que para poder destacar en algo tienen que “dar el cante” o meterse con alguien SIN TENER NI PUTA IDEA DE SU SITUACIÓN para poder sentirte realizado.

    Mucha gente bailará sobre tu tumba, hijo de puta (con el perdón hacia todas las profesionales del sexo que puedan sentirse ofendidas por ese calificativo.)

    Primera y última vez que leo algo de la basura que escribes.
    Soy ateo, pero ojala exista un infierno en el que te pudras por toda la eternidad, y ahora me contestas si quieres, diciendome lo mal educado y lo mala persona y rastrero y to lo que tu quieras, que soy por mis palabras, me la suda. Tu dices lo que piensas en tu mierda de blog y en tu mierda de artículos, yo digo lo que quiera en mis comentarios.
    A mamarla hijo de puta, espero que la próxima vez que vuelva a oir hablar de ti, sea anunciando tu sepelio.

    RESPONDER

    Calíbula
    19/09/2014 A LAS 18:37
    Eres un rastrero sin vida y sin corazón. Eres un mierda, básicamente. ¿¿A ti qué te importa que una persona quiera ayudar a otra?? Envidia pura es lo que te da, porque a ti no te ayudaría ni tu madre. Hay que ser malnacido para despotricar así.

    RESPONDER

    Mago Blanco
    19/09/2014 A LAS 18:43
    Ni muerto estarías bien, que crees que ignoramos que hay mas presos, aunque tu que pareces saberlo bien, cuantas campañas has hecho por ellos IMBECIL, quien eres tú para decirnos al resto a quien tenemos y no tenemos que apoyar, Frank de la Jungla es una persona y tu no llegas ni a simio, periodista te llamas? Prostitucionista diría yo, eres peor que la casta que nos gobierna SOLO PIDO UNA COSA OJALA UN DIA EN UN VIAJE TENGAS UN PROBLEMA Y PAGUES EN TUS CARNES LO QUE ESTA PASANDO YUYEE, RETRASADO.

    RESPONDER

    jose
    19/09/2014 A LAS 18:43
    Menudo hijo de puta estas hecho. . Tanto meterte con Frank.

    RESPONDER

    silvana
    19/09/2014 A LAS 18:46
    Eres un auténtico mierda!!! Te mereces lo peor del mundo.

    RESPONDER

    Antonio Calabria Sanchez
    19/09/2014 A LAS 18:49
    seguro que me lo eliminaras pues eres un ser despreciable…un señor amargado que seguro que como es un frustrado ,amargado y seguro que esta solo en la vida ,se dedica a ofender ,faltar al respeto y hablar sin saber…..mucha gente querida muere a diario y no encontramos la razon…creo que se llama karma…han acabado su etapa en este mundo pues han cumplido sus objetivos…lo suyo creo que sera vivir 200 años como esta ahora mismo…amargado,solo y despreciado.ninguna persona merece vivir encarcelada sin razon..todos deben tener un juicio justo y ajustado a la verdad.
    una persona española(o madre de españoles) que sufre carcel en otro pais,se merece al menos ayuda desde todas los estamentos y recursos posibles y tu como buen envidioso y seguro que como nadie ha movido un dedo por usted(seguro que ni se lo merece) le parece fatal que el SR.revilla medie ante el sr ministro…lo dicho la vida es una rueda y tal vez el mal que usted desea se le volvera contra usted…OJALA Y SEA PRONTO #THAILANDFREEYUYEE

    RESPONDER

    Jose Moreno
    19/09/2014 A LAS 18:52
    eres la mierda tio

    RESPONDER

    Alejandro
    19/09/2014 A LAS 18:55
    Menuda BASURA de texto.

    No te mereces ni ser mencionado, eres una vergüenza para el sector.

    RESPONDER

    Iván
    19/09/2014 A LAS 18:58
    Mira, tu lo que eres es un manipulador, que te aburres en tu casa y no sabes ya ni a quien criticar.
    Ya me gustaría a mi verte en las situcaciones de quien criticas (Algunas pueden ser con razón y otras no). Vas de salvador y eres el mas manipulador. Gente como tu y los políticos son los que están jodiendo este país!!! Si te aburres, te das cabezazos contra la pared y te jodes a ti mismo, por que seguro que tu en la vida has escuchado lo de: Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás!

    VERGÜENZA DAS!

    RESPONDER

    iñaky
    19/09/2014 A LAS 19:02
    Me parece caballero que es usted un auténtico sinvergüenza. Piense lo que escribe antes de publicarlo, vuelva lo a pensar y si sigue pensando lo mismo, consideró que es un auténtico sinvergüenza sin escrúpulos ! Por cierto, también sería recomendable que utilizase el auto corrector, más que nada para evitar “peregiles”.

    RESPONDER

    yo
    19/09/2014 A LAS 19:07
    menuda cantidad de sandeces en tan poco espacio, y fallos de redacción… ortográficos… en fin, dos minutos de mi vida que jamás recuperare. Lo único positivo es que ahora conozco el nombre del autor y puedo evitar leer algo relacionado con el en el futuro.

    RESPONDER

    ignacio
    19/09/2014 A LAS 19:08
    Poco más que añadir a parte de que eres un hijo de puta con pocos escrúpulos y un maleducado de mierda.

    Te deseo lo peor en esta vida, y en este mundo donde no deberían de existir gente tan mierda como tu.

    RESPONDER

    Julian Humorista (@ariciule)
    19/09/2014 A LAS 19:10
    No eres mas que un miserable, una rata infecta, con ojillos de rata infecta, y mirada cobarde, de inútil
    De parásito enchufado a dedo, de gilipollas, al que le han colgado la medalla de comunicador, cuando lo unico que comunicas, es tu pestilencia, tu envidia por ser un medio hombre, y no llegarle a la suela del zapato a un hombre cualquiera, un hombre vulgar.
    Frank lleva toda la vida luchando para proteger a los animales, incluidas las ratas miserables y cobardes como tu.
    ¿y tu? ¿has luchado alguna vez en tu vida por algo, que no sea mantenerte en la cresta de la ola de los innumerables lameculos mediocres que han conseguido un puesto bien pagado, a dedo, por repartir veneno?
    Veta a la mierda, payaso, y deseo que Dios te conserve así muchos años, con tu cara de gilipollas, tu pinta de medio hombre, y mediocre, pasando desapercibido en todas partes excepto, quizá, en la barra de algún club de alterne, donde las samaritanas del amor, te rodearan para darle el visto bueno a tu Visa oro, conseguida a base de lamer culos.

    Responder

  19. PUEDO SEGUIR Y SEGUIR¡¡¡¡¡

    Responder

    Selito Reply:

    ¡¡¿¿¿PUEDES SEGUIR Y SEGUIR DICIENDO ALGO COHERENTE, CORNUDO???!!!

    Responder

  20. jose
    19/09/2014 A LAS 18:43
    Menudo hijo de puta estas hecho. . Tanto meterte con Frank.

    RESPONDER

    silvana
    19/09/2014 A LAS 18:46
    Eres un auténtico mierda!!! Te mereces lo peor del mundo.

    RESPONDER

    Antonio Calabria Sanchez
    19/09/2014 A LAS 18:49
    seguro que me lo eliminaras pues eres un ser despreciable…un señor amargado que seguro que como es un frustrado ,amargado y seguro que esta solo en la vida ,se dedica a ofender ,faltar al respeto y hablar sin saber…..mucha gente querida muere a diario y no encontramos la razon…creo que se llama karma…han acabado su etapa en este mundo pues han cumplido sus objetivos…lo suyo creo que sera vivir 200 años como esta ahora mismo…amargado,solo y despreciado.ninguna persona merece vivir encarcelada sin razon..todos deben tener un juicio justo y ajustado a la verdad.
    una persona española(o madre de españoles) que sufre carcel en otro pais,se merece al menos ayuda desde todas los estamentos y recursos posibles y tu como buen envidioso y seguro que como nadie ha movido un dedo por usted(seguro que ni se lo merece) le parece fatal que el SR.revilla medie ante el sr ministro…lo dicho la vida es una rueda y tal vez el mal que usted desea se le volvera contra usted…OJALA Y SEA PRONTO #THAILANDFREEYUYEE

    RESPONDER

    Jose Moreno
    19/09/2014 A LAS 18:52
    eres la mierda tio

    RESPONDER

    Alejandro
    19/09/2014 A LAS 18:55
    Menuda BASURA de texto.

    No te mereces ni ser mencionado, eres una vergüenza para el sector.

    RESPONDER

    Iván
    19/09/2014 A LAS 18:58
    Mira, tu lo que eres es un manipulador, que te aburres en tu casa y no sabes ya ni a quien criticar.
    Ya me gustaría a mi verte en las situcaciones de quien criticas (Algunas pueden ser con razón y otras no). Vas de salvador y eres el mas manipulador. Gente como tu y los políticos son los que están jodiendo este país!!! Si te aburres, te das cabezazos contra la pared y te jodes a ti mismo, por que seguro que tu en la vida has escuchado lo de: Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás!

    VERGÜENZA DAS!

    RESPONDER

    iñaky
    19/09/2014 A LAS 19:02
    Me parece caballero que es usted un auténtico sinvergüenza. Piense lo que escribe antes de publicarlo, vuelva lo a pensar y si sigue pensando lo mismo, consideró que es un auténtico sinvergüenza sin escrúpulos ! Por cierto, también sería recomendable que utilizase el auto corrector, más que nada para evitar “peregiles”.

    RESPONDER

    yo
    19/09/2014 A LAS 19:07
    menuda cantidad de sandeces en tan poco espacio, y fallos de redacción… ortográficos… en fin, dos minutos de mi vida que jamás recuperare. Lo único positivo es que ahora conozco el nombre del autor y puedo evitar leer algo relacionado con el en el futuro.

    RESPONDER

    ignacio
    19/09/2014 A LAS 19:08
    Poco más que añadir a parte de que eres un hijo de puta con pocos escrúpulos y un maleducado de mierda.

    Te deseo lo peor en esta vida, y en este mundo donde no deberían de existir gente tan mierda como tu.

    RESPONDER

    Julian Humorista (@ariciule)
    19/09/2014 A LAS 19:10
    No eres mas que un miserable, una rata infecta, con ojillos de rata infecta, y mirada cobarde, de inútil
    De parásito enchufado a dedo, de gilipollas, al que le han colgado la medalla de comunicador, cuando lo unico que comunicas, es tu pestilencia, tu envidia por ser un medio hombre, y no llegarle a la suela del zapato a un hombre cualquiera, un hombre vulgar.
    Frank lleva toda la vida luchando para proteger a los animales, incluidas las ratas miserables y cobardes como tu.
    ¿y tu? ¿has luchado alguna vez en tu vida por algo, que no sea mantenerte en la cresta de la ola de los innumerables lameculos mediocres que han conseguido un puesto bien pagado, a dedo, por repartir veneno?
    Veta a la mierda, payaso, y deseo que Dios te conserve así muchos años, con tu cara de gilipollas, tu pinta de medio hombre, y mediocre, pasando desapercibido en todas partes excepto, quizá, en la barra de algún club de alterne, donde las samaritanas del amor, te rodearan para darle el visto bueno a tu Visa oro, conseguida a base de lamer culos.

    RESPONDER

    Agustín matoses
    19/09/2014 A LAS 19:10
    Eres un hijo de la grandísima puta. Lo único que mereces es que te sodomize una tribu entera, que saquen los ojos y que te mean en las cuencas.
    Pedazo de mierda rastrero. Tu sí que quieres fama. Pero a costa de los demás. Espero que alguien te ponga en tu sitio. Y no olvides que la vida no se queda con nada y que el tiempo pone a cada uno en su sitio

    Anda y que te follen, pedazo de cabron

    RESPONDER

    Diana
    19/09/2014 A LAS 19:12
    Ha visto toda la gente q apoya a Frank de la jungla? Pues ese es el número q tiene ahora de enemigos… En vez de ayudar a los demás lo de intentar joder es muy feo!!!

    RESPONDER

    cesar
    19/09/2014 A LAS 19:14
    gilipollas

    RESPONDER

    Vanessa
    19/09/2014 A LAS 19:14
    Pues claro que hay muchas injusticias en el mundo, pero en lugar de no querer que se esclarezca un caso (que quizás tú no estés al tanto pero somos muchos que llevamos mucho tiempo siguiendo) lo que deberías de pedir es que se esclarezcan TODOS, sin ninguna excepción. Me parece que te estás retratando tú solito al dejar que tu opinión personal sobre la persona que está luchando para que se haga justicia con su mujer te haga hacer semejantes declaraciones. Realmente me da pena que haya gente así, no te vayas a morder la lengua que te envenenas

    RESPONDER

    zzzoder
    19/09/2014 A LAS 19:16
    Tío, das verdadera pena, y encima te creerás importante teniendo un blogucho de tres al cuarto y diciendo semejantes tonterías que al final acabarás creyéndotelas y pensando que son lícitas y correctas de tanto que te las debes repetir. De verdad, das pena por pensar así. Si Frank está viviendo una injusticia y alguien, famoso o no, influyente o no, decide interceder por él y ayudarle, pues te deberías de alegrar y no decir que hay más españoles en su posición que no tienen tanta suerte. Una injusticia es una injusticia, sea famoso o siendo el más completo desconocido, y si se ha movido tanto y ha luchado por llamar la atención sobre su caso TÚ TE CALLAS Y TE METES EN TU RATONERA, RATA, QUE ERES UN RATA.

    RESPONDER

    Raul
    19/09/2014 A LAS 19:19
    Xaval eres un puto payaso, sin puta idea de lo ke habla. España es una puta mierda, pero aunque Frank de la Jungla parezca un poco borde sin duda es buena persona, y esta luchando por su familia, algo que seguro nunca llegarás a tener con esa mentalidad de payaso. Habla de Rajoy, de todos los putos fachas de mierda que nos están llevando a la ruina (PPSOE), del politiqueo de mierda que hay en este país, o del borreguismo social que han inculcado y que permanece hoy día hasta en las putas fotos de morritos tan de moda y askerosa, pero deja tranquilo a un hombre que solo quiere que se haga justicia. He dicho.

    RESPONDER

    Alber SV
    19/09/2014 A LAS 19:20
    Buenas tardes. Nunca suelo comentar nada de lo que leo en internet, pero en este caso si voy a comentar esta mierda que ha escrito este bloguero que se escuda en VANITY FAIR. Que penita que internet sea usado para esto por profesionalillos como tu… No puedes acusar a la gente de Populismo cuando tu eres el más Populista de todos y para muestra un botón: 3 párrafos en los que nombras desde futbolista a políticos o a famosos… en fin. No me gustas.

    Un saludo.

    RESPONDER

    Snsoken Reply:
    SEPTIEMBRE 19TH, 2014 AT 19:30
    Eso es, palabra por palabra, lo que me hubiese gustado comentar si dispusiese del léxico. Completamente de acuerdo.

    Y Javier Pérez, que te estarás frotando las manos como todo buen troll que ve que provoca reacción, mientras ves subir el contador de visitas del blog… eres una de las cosas que están mal en el mundo. Y debe ser muy duro darte cuenta de que el mundo sería mejor si tu no estuvieses. O si al menos no tuvieses WiFi.

    Un saludo.

    RESPONDER

    Victor M.
    19/09/2014 A LAS 19:25
    Que verdad es eso que los críticos opinan sobre una profesión que querían haber ejercido y por incompetencia no has podido hacer. Es por ello que su odio y vergüenza les lleva a pisotear sin piedad a los que humildemente intentan salir adelante en la profesión que ellos mismos (Los críticos) no pudieron ejercer.

    El criticar la intermediación del Sr. Revilla (Que no es precisamente alguien con quien simpatice) denota calidad humana, Característica de la que Vd. sin duda carece.

    La esposa de Fran Cuesta puede ser tailandesa, China, Sudafricana o Marciana, pero al estar casada con un Español, tiene en mi opinión los mismo derechos que cualquier otro nacional.

    Desde luego que es de vergüenza lo de Carromero al igual que lo de Fabra o cualquier otro politico al uso en España, intentan evitar la cárcel gracias a su influencia política o económica. Pero es la sociedad en la que vivimos.

    Carromero salio de la cárcel prácticamente al momento gracias a ser un miembro de nuevas generaciones del PP y tantas personas no tienen ni siquiera posibilidad de ver a sus familiares o hijos. (Un verdadero castigo e infierno en Vida)

    Por último, como dice la expresión “El Karma es muy cabrón”, esta es la primera publicación que leo de Vd. (y espero la última) Pero sinceramente espero y deseo que dicho “Karma” le devuelva con creces lo criticado (y deseado) por Vd. y que tenga una grata experiencia en cualquier cárcel Thailandesa, Brasileña, Peruana, Etc.

    RESPONDER

    jordi
    19/09/2014 A LAS 19:26
    Del manicomio as salido tu! Racista de mierda, te deseo el peor cancer posible

    Responder

  21. PUEDO Y MÁS … en especie, o en ajos de TALAVERA grupo de mercenarios???, hay una serie muy larga de insultos, pero no hay valor cuando un grupo espontaneo de personas, no como vosotros/as, se indigna ante los montajes de un grupo de fascistas que se esconde haciendo horas extras

    Responder

    Selito Reply:

    Coherente, sonado, algo coherente, no la misma mierda de frikis que lo mismo son uno solo… o fuiste tu mismo, a saber, cosas del anonimato, oh, tú, espontáneo… Venga va, respira, piensa un poco y di un frase, una sola, que no parezca que te lavas los dientes con LSD…
    Enga, campeón, que tú puedes…

    PD: ¿No conocerás a tu tocayo, Inda, por un casual, verdad?

    Responder

  22. Qué gracioso. Venga. Respuesta.

    httpv://youtu.be/PCGPhzWWgco

    Responder

  23. La mujer de Pedro Sánchez es socia y dirige una empresa de “empleo basura”:

    http://okdiario.com/investigacion/embargado-mujer-pedro-sanchez-socia-directora-empresa-empleo-basura-138726

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Tio, ya está bien de dar la matraca con la corrupción en Venezuela!

    Responder

  24. Uno de cada tres niños en riesgo de pobreza en España:

    http://www.publico.es/espana/millon-menores-viven-yugo-pobreza.html

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Tio, ya está bien de dar la matraca con la pobreza en Venezuela!

    Responder

    Mr. Remo Reply:

    Cagüen to. No quieres Venezuela ¿Eh….? Pues toma:

    http://economia.elpais.com/economia/2016/05/20/actualidad/1463763171_736501.html

    Un 28% de los parados lleva más de 3 años sin empleo.

    Responder

  25. Y, p’a terminar, el toque ecológico. Un 20% del territorio español ya es desierto:

    http://www.publico.es/ciencias/20-del-territorio-espanol-ya.html

    Responder

  26. Bueno, acabo ya con este desglose pormenorizado del facherío sin complejos de Concepción Dancausa:

    http://www.publico.es/opinion/estela-ultra-concepcion-dancausa.html

    Responder

  27. Y un pensamiento que me ha costado mucho hacer: “Un vaso es un vaso, un plato es un plato y un trapo es un trapo”.

    Responder

  28. Uno de allí

    Madre mía ! Que cosa más grimosa es albert Ribera, no tengo parole para este infraser.

    Responder

  29. Rosa Maria Artal no. 2 de Podemos como independiente por ZaragozsZaragoza

    Responder

    Cucumber Reply:

    Le echa valor, desde luego, ya estarán buscando conexiones venezolanas o vaya usted a saber para enfangar su imagen, y en el Congreso ¡aúpa mañica! que te vas a encontrar una buena manada berreadora e intransigente

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JadyaKBePDw

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Una buena noticia.

    Responder

  30. Aún me zumban los oídos tras el concierto de anoche de Bruce Springsteen en el Bernabeu, madre mía qué pasadaaaaaaaa, inolvidable, :)

    (pese a que no es el mejor sitio para el sonido, pese a los sablazos con las birras, la huelga de metro no afectó mucho, entrar y salir aún con tanta seguridad fue fluído, noche estupenda, público variopinto entregado, casi tres horas y media ininterrumpidas subidos a una ola desbordante de música y emociones).

    Responder

  31. El País publica ayer su encuesta-propaganda, en la que un 18.1% de intención directa de voto al PP pasa a ser 29.9% de resultado electoral (+11.8%), pero un 21% de Unidos Podemos pasa a ser un 23.2 (+2.2%). Los otros dos grandes partidos también marcan más diferencia entre intención directa y resultado que Unidos Podemos (el PsoE un 4.1% y C’s un 3.2%), pese a que ambos están apreciablemente por debajo de aquel en ambas cifras.

    ¿Algún sociólogo en la sala que nos explique esta magia numérica que se gastan sus colegas en El País? ¿O es que simplemente les da horror aventurar que quizás Unidos Podemos esté batsante más cerca de ganar las próximas elecciones de lo que ellos mismos están dispuestos a admitir? Explicaciones magufas no valen, por favor.

    Responder

    qq Reply:

    Claro que igual la explicación de los misteriosos porcentajes flotantes está en las igualmente misteriosas dificultades que tienen para votar aquellos que no viven en España, quienes tendrán que volver a apoquinar si quieren votar, pese a que a la mayoría todavía no les han pagado los gastos de diciembre: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/05/20/cuando_votar_sale_caro_emigrantes_espanoles_que_han_recuperado_dinero_tendran_que_volver_pagar_j_50054_1012.html.

    ¿Será porque no suelen votar al PP, precisamente? Qué cosas….

    Responder

    elnene Reply:

    Yo, desde luego no entiendo los problemas que tiene la gente para votar por correo, que obviamente deben de ser muchos. Y menos los de índole económica:

    Paso 1: El ruego del voto:
    Opción a) Por internet, unos 0 euros en la mayoría de los países
    o
    Opción b) Por correo, 90 cts. (desde Alemania)
    Paso 2: Remisión del voto:
    a) 70 cts. el franqueo normal
    o
    b) 0 Euros si gastas tu tiempo en desplazarte hasta el consulado para depositar el voto en la urna. Yo obviamente prefiero mandarlo por correo, ya que mi tiempo vale mucho más que esos 70 cts. ;-)

    Resumen: se puede votar totalmente gratis o, a lo sumo, pagando unos 1,60 Euros si lo haces desde un país europeo (ignoro cuánto valdrá desde Perú), por ejemplo).

    Responder

    Neo Reply:

    Me da que no es tan fácil.

    El otro día en El Intermedio pusieron 3 casos de residentes fuera de España: 2 en sudamérica que eran completamente inviables pq el correo allí no llega a tiempo; y 1 de UK donde la persona se tenía que desplazar al Glasgow (creo recordar) perdiendo un día de curro que no se puede permitir.

    A lo mejor es que tu no eres el ejemplo de la media sino la excepción positiva.

    Responder

    elnene Reply:

    A lo mejor es que tu no eres el ejemplo de la media sino la excepción positiva.

    Sip, debe de ser eso, lo oigo a menudo. 8) :lol: :P

    Ahora en serio, comprendo lo de Sudamérica, pero veo quejarse a menudo gente que reside en Berlín y eso sí que no lo entiendo.

    Responder

    Selito Reply:

    Una encuesta lo que busca es mostrar una posible tendencia. Para que esa tendencia sea más o menos cierta, hay que 1) Hacerla con una población suficiente que refleje la realidad que se quiere estudiar, y 2) Analizarla e interpretarla objetivamente, incluyendo todos los posibles sesgos detectados y las incertidumbres observadas.

    Uan encuesta falla porque:
    1) El número (n) de encuestados no es suficiente para que el resultado tenga una validez estadisticamente significativa y/o porque no refleja la realidad correctamente (pe,, 50 personas encuestadas en el barrio Salamanca). Toda encuesta, para ser fiable, debería indicar cómo han calculado el n y dónde y cómo se ha hecho la encuesta (por tfno., tantos del barrio Salamanca, tanto de Vallecas, tantos de Chamartin…)
    2) Los sesgos no son tenidos en cuenta (hay cálculos que te permiten tenerlos en cuenta, minimizando su efecto) o la propia interpretación es menos objetiva de lo necesario y se convierte, en sí misma, en un sesgo más o no se tienen en cuenta y se supra u subvaloran las incertidumbres, etc…

    Las encuestas en los últimos años han demostrado errores de bulto una y otra vez, en general reduciendo mucho el resultado real de Podemos y aumentando mucho el de C’s. Esta vez no veo por qué tenga que ser distinto. Y eso, en sí mismo, es una tendencia, así que no parece ser muy extraño cuando predigo continuamente que ahora ocurrirá igual y que lo que digan la mayoría de encuestas será al contrario.
    De esta de Metroscopia lo que me hace gracia es que todos (¡todos!) suben en %, pero el nº de abstinentes disminuye mucho, así que o a los nacionalistas y partidos pequeños no los vota nadie o, por simple matemáticas de Primaria, las cuentas no salen…
    Las tendencias…

    Responder

    Selito Reply:

    Perdón, todos menos el Psoe que baja, pero su bajada es muy inferior a lo que suben los demás…

    Responder

    qq Reply:

    http://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/honestidad-virtud_6_518708142.html

    “Metroscopia ha elaborado una encuesta por encargo de El País, que la ha publicado y luego editorializado. Nada extraordinario. Como cualquiera otra encuesta, uno es dueño de pedirla, publicarla, y los otros de creérsela. De todos modos, la noticia es que la propia editorial parece no estar muy satisfecha con lo que dice su encuesta, por lo que quedan dos opciones, como mínimo: una, pensar que la encuesta no les da la razón en sus apuestas y, por eso, salen trastabillados; otra, que la encuesta es solo una oportunidad para seguir con su caballo y tesis. A saber: no a la polarización, no a los extremos y que en el centro está la virtud.

    Una virtud no compartida por los encuestados -tampoco por el Parlamento en dos ocasiones-. Piensan los redactores, con cierto reproche, que el intento de estar en el centro virtuoso de PSOE y C’s, no ha sido recompensado por la gente y eso no les gusta, sin pensar que lo que no les gusta a los ciudadanos consultados es el intento de los dichos partidos; y lo que es más importante, que la opinión de la gente, no digamos el voto, es mejor, democráticamente hablando, que la opinión y el deseo de un medio de comunicación, por muy importante que éste sea. En fin, que la tesis editorializada, a partir de una encuesta publicada, es que mejor el centro que los extremos y que, que viene el lobo, sin que sea Navidad….”

    Responder

  32. Bueno, ya en diciembre vimos que las encuestas tienen la validez que tienen, que se lo digan a Rivera que aún le escuece.

    Hoy tenemos al Boss de resaca, a ver si nos hace una buena crónica de la velada en el bernabeu!

    Responder

    Spectator Reply:

    Dicen que el sonido fue horrible no, lo siguiente. La verdad es que en el Camp Nou no fue una maravilla, es lo que tienen los campos de fútbol, pero lo de el sábado en Madrid se ve que era ininteligible.

    Responder

    CHATA Reply:

    Cuando yo lo vi en el Bernabéu fue parecido.
    El Bernabéu no es para este tipo de conciertos. No tiene acústica adecuada.
    El Calderón, al ser más abierto, es mejor

    Responder

  33. “Multada por la Ley Mordaza por llevar un bolso con la cara de un gato. Una mujer ha sido sancionada por llevar un bolso con las siglas A.C.A.B., como siglas de “all cats are beautiful” (todos los gatos son hermosos). Este acrónimo también hace referencia a la frase “all cops are bastards” (todos los policías son unos bastardos)”

    http://verne.elpais.com/verne/2016/05/23/articulo/1463983113_205920.html

    No me extrañaría que la noticia fuera apócrifa (más que nada porque mi sentido común se niega a aceptar que pueda suceder algo tan surrealista que parece de El Mundo Today), pero tristemente, tal y como se está poniendo la cosa, tampoco descarto que sea real.

    Responder

  34. Me casé con un comunista
    http://www.cuartopoder.es/tribuna/2016/05/21/me-case-comunista/8601

    … salerito, pa jartarme de reir…

    Añado ;)

    Responder

  35. Me voy a cargar el muelle de la tecla F5 de tanto darle.

    Copón.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>