La máquina del fango

“Hoy no salir en televisión es un signo de elegancia”. Umberto Eco.

Umberto Eco regaló al programa “Salvados” el título perfecto para el programa que Jordi Évole dedicó el pasado domingo a la intencionalidad política de determinados medios de comunicación: “La máquina del fango”. El filósofo y escritor italiano aseguró que “para deslegitimar a alguien es suficiente con decir que ha hecho algo, con crear una sombra de sospecha”. Y no se refería precisamente a las declaraciones de su compatriota Rossi, un mal perdedor que acusó a Márquez de haberse convertido en escudero de Lorenzo para que éste consiguiera el título de Moto GP. Hablaba de periodismo…

Captura de pantalla 2015-11-09 a la(s) 19.14.31

“Salvados” se propuso analizar el estado de los medios de comunicación. Dejaban caer una pregunta: ¿Para desprestigiar al adversario político se utilizan diarios, televisiones y radios? La respuesta debían ofrecerla, no se lo pierdan, el exdirector de El Mundo, Casimiro García-Abadillo, la periodista de Onda Cero, Julia Otero y la subdirectora de La Razón, Pilar Gómez. No está mal el lote, pero yo sin duda hubiese recurrido a las estrellas de la cadena, a esos periodistas que día tras día refuerzan la imagen de periodismo creíble y serio de que presume La Sexta: Francisco Marhuenda y Eduardo Inda. Sin estas dos leyendas de la información veraz y el periodismo crítico no hay análisis posible sobre el desprestigio de los medios. La ausencia de Marhuenda resulta especialmente dolorosa, puesto que lidera La Razón, empresa hermana de La Sexta.

Évole tenía a la estrella de la noche, al hombre con todas las respuestas, en su propia casa, Planeta. Un tipo que dirige La Razón, diario famoso en el mundo entero por sobrevivir durante 15 años sin obtener beneficio económico alguno, tiene que tener todos los secretos sobre “la máquina del fango”. Si le queda a usted alguna duda, sobre el espesor del cieno o la pestilencia del mismo, puede recordar alguna de sus legendarias portadas: “Rajoy vence a Rubalbárcenas”, “Los malos estudiantes agitan la educación” o “Monedero se esconde en el metro”.

Monedero-Razon-Perlas_EDIIMA20150201_0215_13

Quizá Marhuenda no sea el inventor del ingenio mecánico, pero desde luego es un diligente encargado del mantenimiento y uno de los máximos beneficiarios del funcionamiento del mismo. Por eso un programa de televisión sobre la máquina del fango sin uno de sus maquinistas más dotados, queridos amigos de La Sexta, es un programa incompleto. Combustible para la caldera de una locomotora que, vaya por dios, parece que arranca: La Razón ha cerrado el ejercicio 2.014 con, ¡milagro! unos beneficios de 5.000 euros antes de impuestos. Una gran noticia para el periodismo en general y para la libertad de expresión en particular.

Captura de pantalla 2015-11-09 a la(s) 19.15.51

Un motivo para No ver la televisión

Sherwood Fleming

Cd: blues Blues Blues.

Sherwood-Fleming-300x300

Nació hace casi 80 años en Lula, Misisipi, y creció recogiendo algodón y escuchando canciones tristes. Poco después se trasladó a California, donde grabó algunos temas para pequeñas discográficas que pasaron sin pena ni gloria. Sherwood tiró la toalla y abandonó el mundo de la música. Han tenido que pasar décadas, y el sello Dynaflow ha tenido que utilizar todo su poder de convicción, para que nuestro hombre regrese a los estudios de grabación. Menos mal: ha registrado un disco memorable, blues de enorme calidad, en el que destacan cuatro composiciones propias y dos versiones de clásicos de Ike Turner y Buddy Guy. Nunca un título describió mejor un disco: Blues, blues, blues… La mejor sorpresa posible para los amantes del género de los doce compases.

Tags: , , , , , ,

{ 46 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Ave Eco

    Responder

    Pepa Reply:

    sub-Meca!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D
    Os habéis librado por segundos… y por el vicio que tengo con Juego de Tronos.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Serie, libros, ambas?

    Responder

  2. Hostias, pues para mi el diploma olímpico!!!. Y a las ocho y media de la mañana, total na!

    Responder

  3. Eso de los beneficios de La Razón habría que auditarlo…

    Responder

  4. Sobre independencias varias y espesas cortinas de humo: http://www.eldiario.es/zonacritica/Mensaje-desconectados_6_450464978.html.

    Qué razón tiene el artículo. Lo realmente penoso es que ERC, pero sobre todo la CUP, que se supone que deberían estar trabajando para intentar aflojar esta soga que cada vez se cierra más en torno al cuello de las más humildes y desprotegidas víctimas de la depredación neoliberal, hayan entrado hasta el fondo en el vil juego electoralista que juegan Rajoy y Mas para seguir engañando a la población. Estaría bien que aquellos supuestos defensores de las clases populares se preguntaran con honestidad si realmente piensan que los problemas de los catalanes que no pueden pagar sus facturas o su hipoteca ni son capaces de conseguir un trabajo van a solucionarse mágicamente el día en el que se consiga la independencia.

    Responder

    lalalá Reply:

    Tanto monta, monta tanto, el que incumple la ley como el pretende que se cumpla. Vaya soberana y equidistante montaña de mierda.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Los que quieren “desconectar” con España e inventarse una República pasándose por el forro las elecciones plebiscitarias y el número de votos fueron los independentistas, que yo sepa.
    Los que convocaron las elecciones fueron los independentistas.
    Los que intentaron tapar la mierda con la deriva secesionista fueron los independentistas.
    No carguemos el muerto a otros que tienen mierda encima, pero ésta mierda no la han cagado ellos.

    Responder

    qq Reply:

    Jamás se hubiera llegado a la situación actual si el Gobierno español se hubiera comportado siquiera con un mínimo de sensibilidad y sentido de Estado para anticipar los problemas y proponer soluciones, en vez de liarse la manta a la cabeza y adoptar una postura tan cerril, ultramontana e intolerante como la de Mas. Todos sabemos que hay muchísimo margen de compresión y acuerdo más allá del mantra de “hay que cumplir la ley”, que lo mismo vale para un roto que para un descosido, y que el Gobierno solo aplica cuando le interesa. Y es que es eso, su propio interés, lo único que busca. No les importa una mierda limpiarse el culo con la Constitución en asuntos relativos a derechos fundamentales, pero corren a arroparse con ella en el tema de Cataluña. La causa está clara: desvía el foco de atención y crea un debate tóxico y ficticio, al que se han lanzado vorazmente para obtener rédito electoral.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pero Qq, el desvío del foco no sale del Gobierno, Rajoy no les dice que se independicen. Es Mas y sus ansias de tapar una Comunidad en bancarrota y llena de corrupción.
    Y lo de anticipar los problemas y proponer soluciones supongo que es darles más pasta. Pues nada, mañana viene Cantabria y pide un cupito y también se le da, después Murcia viene con lo de que el IVA se quede en casa y más de los mismo. ¿No te parece ya suficientemente injusto lo de Navarra y el País Vasco? Incompatible totalmente con lo de que todos los españoles somos iguales.
    Sigo sin entender el complejo de la izquierda con éste tema, la necesidad de exculpar de alguna manera a la panda de corruptos y descerebrados que han puesto en marcha ésto. Cada vez que veo a la burguesía catalana unida a la izquierda anticapitalista, a un partido que se ha presentado a unas elecciones sin decir absolutamente nada de los problemas reales de los ciudadanos, se me cae la cara de vergüenza (ajena, por supuesto).
    Dejemos ya de tomarnos ésto como un Mas-Rajoy y seamos más serios. Rajoy se puede ir el 20D y el problema sigue. En algún momento habrá que para los pies a estos señores. Sin medidas drásticas, sin suspensiones de autonomía, pero dejando claro de una puta vez que no puedes decir que das más de lo que recibes y pedir cada día miles de millones para pagar a los proveedores.
    Y lo del rédito electoral de Rajoy respecto a Cataluña tampoco lo entiendo:
    1. Porque si ésto le da votos al PP, culpa a Mas, no al Gobierno.
    2. Porque si quisiera rédito electoral de verdad hubiese sido más duro de lo que lo está siendo.

    Responder

    qq Reply:

    Claro que Rajoy no le ha dicho a Mas y cia. que se independicen, pero tampoco ha hecho absolutamente nada por tratar de evitarlo. Ha dejado enquistarse la situación, o aún peor: ha colaborado a ello. Lo que digo es que la declaración de independencia, o lo que coño sea que hicieron ayer, no habría llegado con una postura más responsable y dialogante de Rajoy y su gobierno. Y no me refiero a la pasta, ninguna negociación puede basarse solo en la pasta, hay mil cosas más sobre las que se puede hablar. El problema está en que este gobierno está absolutamente incapacitado para negociar nada con nadie, son como un frontón, el presidente especialmente: su única estrategia es esperar a que pase la tormenta porque no tiene un mínimo de capacidad ni empatía para dialogar con alguien que no piensa como él. Todo ello agravado por el hecho de que, en este caso concreto, mantener una postura frentista les proporciona rédito electoral, insisto: mientras se hable de banderas, no se habla de recortes.

    Y por supuesto que es asqueroso ver a la burguesía catalana unida a la izquierda anticapitalista, ya lo he comentado arriba. Ojo, que en este caso el culpable no es solo Rajoy y el gobierno español, por supuesto. Mas lo es tanto o más que él, y además con el agravante de la corrupción brutal de Convergencia, aunque claro, de corrupción van a hablarle al PP…. evidentemente, ese tema tampoco le interesa sacarlo al gobierno español, al que la mierda de Bárcenas, Gürtel, Púnica y demás le revienta las alcantarillas.

    Aún así y aparte de esto, como dices, el papel de la CUP y ERC en este tinglado…. solo puedo calificarlo como canallesco e indigno. Con su estrechez de miras palurda solo perpetúan a un par de caciques neoliberales y corruptos, ojalá sus electores se den cuenta y les pongan pronto en su sitio. Querer la independencia me parece respetable aunque yo no esté de acuerdo, pero tratar de conseguirla de esta forma, apoyando a un nido de mierda como CDC y dando argumentos a otro como el PP, es de una bajeza que debería cabrear mucho a la gente que les ha votado.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    “Y no me refiero a la pasta, ninguna negociación puede basarse solo en la pasta, hay mil cosas más sobre las que se puede hablar”
    ¿Y qué es si no? ¿No te creerás lo de la nación y la cultura propia? Porque lo primero en lo que han pensado en serio, oh casualidad, es en la creación de una hacienda catalana.

    “Mas lo es tanto o más que él, y además con el agravante de la corrupción brutal de Convergencia, aunque claro, de corrupción van a hablarle al PP….”
    No, es muchísimo más culpable Mas que Rajoy. Ya he dicho que en corrupción son campeones los dos, pero en este caso es Mas la que la utiliza para tapar sus vergüenzas.

    hinojosas2004 Reply:

    Castilla, si el estatuto no hubiese sido recurrido por el PP no estaríamos como estamos. El pp siempre ha recogido votos del supuesto anti catalanismo de parte del electorado español, y digo supuesto porque no creo que haya muchos, más allá de los futboleros que confunden morcillas con lechugas. En aquella ocasión solo el 11% de los artículos recurridos ante el tribunal constitucional fueron declarados inconstitucionales. Sobre todo se centró la discusión, te recuerdo, en el tema de “la nación” estuvieron liados con las palabritas y la semántica unos buenos años. Grave problema tiene el PP con los vocablos. También te recuerdo lo que les ha pasado con el tema de “matrimonio” referido a las bodas homosexuales, la que se lio y lo que dicen ahora, parecería que ahora son los más maricones de los maricones, dicho sea esto con el máximo respeto. Espero con ansia como dentro de unos años o quizás meses digan que el término nación referido a Cataluña tampoco les parece tan mal, eso dependerá Castilla, y tu lo sabes :) de si les da redito electoral en ese momento, que es a lo único que parecen obedecer sus escasas neuronas funcionales.

    Un saludo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Cuestión de pasta Hinojosas, cuando ganó Aznar y les acribilló a infraestructuras y pasta asociada allí todo el mundo daba palmas con las orejas. Pagaban a los proveedores y la burguesía catalana vivió mejor que en ningún momento de su historia. No había debates, no había hospitales con plantas cerradas y ponían el cazo con una sonrisa de oreja a oreja.
    Cuando eso se desmorona por el despilfarro y el reparto entre los amiguetes, hay que buscar una salida honrosa para con los ciudadanos. Y en ese punto estamos. Y ojo, no culpo a ERC que siempre ha querido lo mismo, lo focalizazo en CDC, un partido para y por los poderosos con un apetito insaciable de pasta.

    Leg Reply:

    Y qué medidas podría haber tomado el Gob para apaciguar a la bestia? Aceptar un Estatuto que chocaba frontalmente con nuestro ordenamiento jurídico actual? Desde cuando un parlamento regional está por encima del nacional? Darles un concierto económico similar al vasco? Ok, cerramos unos cuantos hospitales en Andalucia y Extremadura y arreglado, ya que esto es un juego de suma cero, si unos reciben más otros tendrán que apañarse con menos. Eso sí, en 10 años les tienes pidiendo la independencia otra vez, y ahora con estructuras de Estado montadas y funcionando. Ya está, esas son las 2 opciones que que podrían haber solucionado el problema, para una de las partes claro, los restospañoles nos hubiéramos quedado bien jodidos.

    España se puede y debe mejorar, en especial ese monumento a la arbitrariedad que es la financiación autonómica. Pero hacerlo por la presión de un movimento nacionalista regional es perseverar en el error.

    Yo a Rajoy le pido una cosa y sólo una. Que cuando negocie lo haga pensando no en 4 millones de catalanes sino en los 30 y tantos millones de personas que de aquí a 20 años seguiremos formando parte de esta cosa de España.

    Responder

    qq Reply:

    Pues quizá se podría haber empezado por ahí: pongamos encima de la mesa el modelo autonómico, financiación incluida, por supuesto, y tratemos si no de solucionar, al menos de mejorar la situación de la mayoría, como bien dices, no solo de unos pocos. Tratando de dar voz y de escuchar a todos y de llegar a acuerdos globales. Es complicado, pero al menos podría haberlo intentado, y haciéndolo habría dejado en evidencia a Mas o incluso lo habría desactivado, dejando claro que si no se llegaba a acuerdos es porque quizá el interés de Mas no es realmente la independencia, sino la perpetuación en la máquina de chupar. Pero no, cerrazón, negación cerril y frontón, hasta enquistar la situación y crear un problema que, a este paso, va a convertirse en algo realmente grave.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Yo leg abogo por la refundación, es mas rápido crear que reformar…

    Responder

    Leg Reply:

    Refundación ya! Yo, si pudiera elegir, abogaría por la supresión de todas aquellas CCAA no justificables por motivos históricos, políticos y económicos (es decir, de toas menos Cat, PV y Navarra). E incluso a las que queden atarlas más en corto. Pero claro, yo soy admirador de la Republica Francesa y a los afrancesados nunca nos han hecho mucho caso al sur de los Pirineos. Bueno, por pedir que no quede.

    qq Reply:

    Respecto al Estatuto, solo insistir en que, como muy bien dice Hinojosas arriba, los mismos artículos que el PP denunció ante el Constitucional han colado, ¡exactamente con la misma redacción!, en el Estatuto Andaluz, así que no creo que el problema fuera aceptar o no el Estatuto. Con la actitud de denunciarlo solo para Cataluña quedó claro que el objetivo del PP es otro muy distinto.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Lo del Estatuto es un fallo clamoroso del PP que ha pagado en Cataluña.
    Le sirvió en bandeja a C´s el poder de los constitucionalistas y les dio alas a los independentistas para proclamar la mal llamada opresión del Estado. A partir de ahí, la diferencia gravedad de uno y otro acto es exponencial.

    castilla1000 Reply:

    Y todo ésto que estamos hablando descontando uno de los mayores ridículos perpetrados por un político faltando a su palabra…en unos días.
    Baños, de la CUP:”La declaración va ligada al número de votos”
    Baños, de la CUP, unos días después:”La declaración va ligada al número de escaños”

    Hesplendido Reply:

    Jajaja, claro, como salieron que no, ahora pasaron a ser plebiscitarias…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    https://juntspelsi.cat/faqs?locale=es

    “¿Qué es Junts pel Sí?

    “Junts pel Sí” es la candidatura de la sociedad civil, con el apoyo de Convergència Democràtica de Catalunya y Esquerra Republicana, para ganar las elecciones plebiscitarias del 27S y así construir un nuevo país que mejore la vida de las personas.”

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Yo no digo que fueran plebiscitarias, el Gobierno tampoco, ELLOS lo decían. Y, tomando tus palabras, “como salieron que no”, se pasan por el forro lo que ELLOS mismos habían dicho.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Que sí, que ellos lo decían, pero yo no te había leído usar el vocablo ANTES…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Entre Tancredos y Gatas Floras (que si se la metes ríen y si se la sacas lloran), han logrado saturar el ambiente hasta el hartazgo y más allá. Como decía el personaje aquel, nacionalidad, soberanía, religión, son redes de las que estoy intentando escapar. Pero lo peor es que, mientras, estos creadores de problemas, incapaces de solucionar nada, en su mayoría unos mequetrefes de aúpa si no corruptos, sean nacionales o autonómicos, jodiéndonos bien jodidos, aunque ahora ponen un poco más de vaselina y se hacen los campechanos, que vienen elecciones.

    castilla1000 Reply:

    ¿Es que nunca has citado a alguien?
    Quizás tenía que haber escrito lo siguiente, pero creía que lo que importaba era la luna, no el dedo.
    “Los que quieren “desconectar” con España e inventarse una República pasándose por el forro las elecciones denominadas por ellos mismos plebiscitarias y el número de votos fueron los independentistas, que yo sepa.”

  5. Fue bastante cachondo ver en el programa al exdirector de El Mundo y a la subdirectora de La Razón tratando de retorcer la realidad y el diccionario para justificar sus cagadas, sus mentiras y sus titulares tendenciosos. Quedó bastante claro que los puestos directivos de medios de comunicación no son, en general, para periodistas honestos, sino para maestros en el arte de endurecer el rostro hasta el extremo más increíble y desvergonzado.

    Responder

    nando Reply:

    Bueno, eso es común a cualquier empresa, al tipo que ponen al frente rara vez es el mejor profesional, o el más integro o el más honesto, por el contrario, es un tipo cuya misión es transmitir las ordenes de los dueños (y alinear a la empresa con los intereses de estos).

    Jimenez ahora en El mundo es un caso raro, yo opino que es pura mercadotecnia, lo dejan ahi (no se que autonomía), le publican sus editoriales e intentan ganar credibilidad y prestigio a ver si eso tiene reflejo en ventas, mientras por el otro lado nos siguen poniendo las tetas de la celebrity de saldo made in usa.

    Responder

  6. En Italia parece que nadie ha visto la patada de Rossi. ¿Alguien pensaba que Márquez iba a adelantar a Lorenzo en Cheste? Por Dios. La venganza se sirve fría y lenta.

    Arturo no entiende que la caída de la basura espacial por doquier nos pone a todos en nuestro sitio.

    Baños: Traidor

    Bertín dice en una portada del corazón que no esperaba tanto éxito. Ni tú ni nadie, Bertín.

    Las agencias espaciales no entienden, después de 60 años mandando chatarra al espacio, que no pueden recubrir ningún objeto con material ignífugo porque, en ese caso, nos caerá encima tarde o temprano. Tanto ingeniero/a para nada.

    Ánimo a Calasparra.

    Yo también quiero desconectar, pero sin yoga, que fuerzo excesivamente los tendones.

    Felipe debe garantizar como nunca la unidad del país. Felipe va a ver a Bond pero no carbura.

    Irene: CO2

    Requiem por Arturo y los medios.

    Responder

  7. Baños dice que Romeva sería un buen candidato. Por Dios, Antonio. Dices que Mas es el pasado y ahora hablamos de futuro. Pero el pasado no es Mas, Toño, el pasado es Convergencia. Y el pasado está repleto de mierda. Arturo el mafioso está haciendo un discurso bolivariano. Y luego está lo del JEMAD.

    Responder

  8. Baños dice que esto ya no se soluciona con “alpiste”. Esto me gusta, Antonio. La dignidad ante todo. Eso y los chalecos de tergal que llevas.

    Responder

  9. Pero claro, Romeva, tampoco es de Convergencia. Es un político no quemado salido del espacio. Como la basura ignífuga de la NASA. Está con convergencia pero sin estarlo. En fin. Las esperanzas de la patria están en Albert y en Garzón.

    Responder

  10. hinojosas2004

    La editorial hoy de La Vanguardia, la casi biblia de la prensa catalana:

    http://www.lavanguardia.com/opinion/20151110/54439704455/por-la-rectificacion.html

    clarito, clarito…
    Eso es lo que piensan los que mandan en Cataluña, ni mas ni menos,a Mas le quedan dos telediarios, a Ezquerra tres y a la CUP lo que tarde en llegar las nuevas elecciones.

    Responder

  11. Marhuenda dice que en Cataluña hay mucho empresario “muy temeroso de Dios”. Y tiene razón. El dinero manda. Y a Dios no le gusta la atomización.

    Responder

  12. En la City apuestan que Bankia será vendida a uno de los 3 grandes:

    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/bankia_en_la_city_apostamos_por_una_venta_total_a_uno_de_los_tres_grandes

    A ver, a ver, consulto la cotización de Bankia y está a 1,16 €. La anterior venta de un paquete de acciones fue a 1,38 €. Para recuperar lo perdido debería alcanzar 3€/acción. El Ibex tiene una volatilidad importante. Conclusión. El dinero de los contribuyentes españoles va a ir a uno de los tres grandes, si la City acierta. Yo apostaría por el Santander. Aunque, sin descartar La Caixa, por lo que dice Marhuenda.

    Responder

  13. ay, ay, ay las liaisons dangereuses, tras la negativa a pagar la electricidad de la marquesa menesterosa,

    http://www.eldiario.es/politica/Comunidad-Madrid-vigilancia-Esperanza-Aguirre_0_450755374.html

    Responder

  14. - Queremos organizar un referéndum solo en Cataluña para decidir si queremos ser independientes.

    -- No, no estoy de acuerdo. Y si no te gusta promueve un cambio legislativo y busca los apoyos políticos necesarios.

    -- No tengo suficientes apoyos, así que me pasaré la ley por el forro.

    -- Pues te obligaré a cumplirla.

    -- !Cerril, ultramontano, intolerante!

    (Esta pasando, aquí y ahora).

    Responder

    lalalá Reply:

    Versión para dummies.

    -- Quiero follarte.
    -- Pues no, no me apetece. Prueba a convencerme.
    -- No sé cómo convencerte, así que te forzaré.
    -- Te lo impediré.
    -- ¡Intolerante, cerril, ultramontana!

    Responder

  15. Oig, qué problemón el de Cataluña, no me deja dormir, oyes…

    No se, igual con un poco menos de PIB algunos se empezaban a preocupar más sobre a quien le regalan el voto.

    Por cierto, menuda idea la de colocar como neolíder por la independencia catalana a un tío que se llama Antonio Baños… Hasta la eñe lleva en el apellido…con dos cojones.

    Responder

  16. La presidente de la Comunidad de Madrid cargó las facturas de luz de su casa a

    ¡¡¡¡CATALUÑA, COÑO, CATALUÑA!!!!

    Vale, Cataluña es mi problema.

    Responder

  17. Pues el programa no estuvo mal; para lo que hay en la tele, se puede decir que hasta estuvo bastante bien. Salvados es de lo poquito que me mantiene frente al televisor más de 15 minutos (sin dormirme). Y la mini entrevista a Umberto Eco, pues bastante interesante oir otra vez al viejo profesor (otro) contar sus impresiones y sus sutilezas, como la historia del magistrado con los calcetines rojos sentado en un parque fumando y la que montaron los medios del régimen de berlusconi a raiz de esta minucia. En fin, que me gusta ver Salvados (bueno, a veces no me engancha, pero son las menos)

    Por otro lado, Jefe, ayer entré a ver el nuevo periódico -o lo que sea- de pedro jota. Tiene una parte rancia, otra casposa y otra así como moderna, con tendencias y eso. La visita fue de unos tres minutos, porque la campaña de “y tú, ¿ya eres un león?”, me terminó de echar de allí. No sé si te daría para un post, o medio, o algo, contarnos qué te parece este nuevo ejemplo de prensa digital independiente y moderna.

    Responder

    valdeolid Reply:

    ‘Estés donde estés, eres un león’, reza la campaña de El Español. Y tiene su rinconcito para noticias del corazón, que acabo de asomarme otra vez y rezuma lisura por todos lados.

    Responder

    alter-ego Reply:

    Apoyo la moción, pero a continuación exijo un igual trato para el OKDiario de Eduardo Inda, que no vea yo dobles raseros.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>