Dependencia caviar

“Depende ¿de qué depende? / de según como se mire, todo depende”. Jarabe de Palo.

Es duro. Me refiero a ver cómo Mariano Rajoy Sobredo, el padre del presidente del Gobierno, vive en La Moncloa y recibe asistencia y acompañamiento día y noche a cargo de dos personas contratadas por Presidencia. Y lo es porque el Estado ha recortado entre 2012 y 2014 la friolera de 1.400 millones de euros en el sistema de dependencia. Y porque 421.000 personas siguen esperando las prestaciones a las que tienen derecho, a pesar de que ya han sido valorados como beneficiarios. Duro de cojones.

“Hay compañeros míos que se avergüenzan de ser del PP”, dijo el ministro Montoro antes incluso de conocer la situación del padre del presidente del Gobierno. El responsable de Hacienda ha sorprendido a todos con una reflexión que se instala en la línea de flotación de un partido, el suyo, el PP, que apesta. No entiendo la sorpresa. Sí me produciría extrañeza, e incluso estupefacción, saber que hay compañeros de Montoro que están orgullosos de pertenecer al PP. El partido de Bárcenas y Granados, de Rato e Ignacio González, de la Gürtel y la Púnica, de los sobres y la caja B, de la austeridad y los recortes. El partido que lidera un hombre que ha puesto a disposición de su padre un servicio sanitario de alto nivel a cargo de los Presupuestos Generales del Estado. Dependencia caviar.

“Animo a los medios de comunicación a que expliquen las cosas, hay que dar la cara”, aseguró Montoro a la prensa hace solo unas horas. Estaba reivindicando su trabajo, pero la frase es tan intensa, tan emotiva, que va más allá de los dudosos presupuestos. ¿Qué pasaría con los populares si los medios de comunicación hicieran realmente su trabajo y “explicasen” las cosas? Que todos los informativos y periódicos abrirían hoy con el padre de Rajoy.

1364915043_761918_1364915157_noticia_normal

P.D.

El PP instala un grifo de cerveza en el Congreso para que sus diputados celebren la legislatura.

imagen

Un motivo para NO ver la televisión

The Bottle Rockets

Cd: South Broadway Athletic Club.

bs227_bottlerockets_cvr_0

Estamos ante una de mis bandas favoritas, responsable de dos primeros discos absolutamente memorables: Bottle Rockets (1993) y Brooklyn Side (1995). Han pasado dos décadas y el cuarteto de Festus, Missouri, llega a la docena de álbumes con un trabajo que está a la altura de aquellas dos joyas. South Broadway Athletic Club es un disco de canciones, de guitarras y de una voz, la de Brian Henneman, en plenitud. No hay mucho más que decir: un disco de rock and roll roots que no defraudará a los seguidores de géneros como Americana o Alt-Country. Brillante.

Tags:

{ 69 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Gracias por cuidármelos ayer, Yugo, no tenía con quién dejarlos…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pobre bicho raro. Al final acabará como willy Toledo, tomandolo por loco…

    Responder

  2. httpv://m.youtube.com/watch?v=nvyDtAM5qX4

    Responder

    Spectator Reply:

    Este tipo es el mismo de la canción de la sandía?

    httpv://m.youtube.com/watch?v=4dAy9u0_9nM

    Me ha venido muy bien para cambiar de tema, por que lo de la ley de dependencia ad-hoc para el Sr. Rajoy me ha puesto de una mala hostia

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Jajaja… El mismo, un crack

    Responder

  3. Por cierto he pensado que me voy a ofrecer para diseñar material de campaña para partidos, después de lo del video del PP, dudo que lo pueda hacer peor

    Pero si no me quieren en el PP, otros necesitarán mi ayuda. El PSC en las últimas autonómicas envió a casa un sobré donde anunciaba 15 razones para votarles, al abrir el sobré sólo habían 10, miré y no se me habían caído a mi las 5 razones.
    https://mobile.twitter.com/CardinalXiminez/status/653980566812012544

    Responder

  4. Antonio Asquerosa

    Esto no puede estar pasando.

    Clica sobre mis heces.

    Responder

  5. En el pocotiempo que tengo ultimamente para estrar aquí y mucho menos comentar, una de las cosas que más me anima es descubrir qué mentira, falacia, memez, estulticia, regüeldo, rebuzno, indecencia o simplemente delito, defiende este día el trolto.
    Hoy tiene donde elegir, a ver si se luce, expectante me tiene…

    PD: Grandes, los Rockets
    httpv://www.youtube.com/watch?v=km5I3vbGoSc

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Lindo pulgoso, te recomiendo que pases a su lado, levantes la patita y le mees el pie… no merece más atención.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=PopuZguGMKw

    Responder

    Selito Reply:

    No te creas, cuando se pone tó digno ‘la Razón es mía, la Justicia soy yo’ me resulta hasta entretenído, criaturica… ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Qué mala vida llevamos, Seli!

    Responder

    Selito Reply:

    De perros… :)

    Responder

  6. En elperiodismoapesardetodo.es se dice que los presidentes y sus familias disponen de un servicio sanitario de alto nivel a cargo de los Presupuestos Generales del Estado, que cuida la salud de los altos cargos de Moncloa y de los mandatarios extranjeros en visita oficial, pero que solo es estrictamente para atención médica.

    Estaría bien conocer de dónde han sacado eso.

    Responder

    Leg Reply:

    No me extrañaría, pero el tema aquí es que esto no es sanidad, es dependencia. No debería pagarlo Rajoy con sus ahorros?

    Responder

    Selito Reply:

    No empieza mal, exigimos pruebas cuando le reparten a los míos, si reparten a los otros así esté escrito en papel del water que me sirve… O si reparten a los míos y sí está escrito me hago un Rajoy, y ya, tal…

    Responder

  7. Estoy escuchando en un lejano programa de radio o TV -no lo sé- que “es imposible matar a nadie con lorazepam”…Qué mal está todo :shock:

    Responder

    Selito Reply:

    Unir ‘imposible’ asociado a un depresor del sistema nervioso central resulta temerario, cuanto menos… Sobre todo si de niños hablamos… Lo mismo se refiere a caballos…

    Responder

  8. castilla1000

    El alcalde de Zamora (IU), ejemplo de gasto social:

    http://www.abc.es/local-castilla-leon/20151015/abci-alcalde-zamora-gasta-euros-201510150927.html

    Responder

    Jesus Reply:

    Y el escándalo, ¿exactamente dónde lo ves?

    ¿Es caro? ¿es barato? ¿le han dado el trabajo de tapicería a un amigo de un primo de un concejal? ¿el tapicero colgó en feisbook un chiste del holocausto? ¿Los sofás se los ha llevado el alcalde a su casa?

    Cuéntanos, diosmio. Escandalízanos más, please.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    1. No hace falta que te pongas otro nombre, puedes justificarlo tú mismo.

    2. “En su programa electoral municipal, Izquierda Unida abogó por «la reducción de gastos superfluos como protocolo, publicidad, varios, etc». Además, en el acuerdo programático alcanzado para gobernar junto al PSOE en detrimento del PP, que fue el partido más votado, se fijó un «principio de austeridad en el gasto del gobierno municipal».

    Contando con que es un gasto superfluo, está cargado a protocolo y que promueven la austeridad, pues eso. Si nos ponemos demagogos, cuántas comidas se pueden dar en colegios con 2000 € con el caprichito del niño.

    Responder

    Jesus Reply:

    1. “No hace falta que te pongas otro nombre”… ¿qué?
    2. ¿Te basas en que es superfluo? ¿el mantenimiento de los edificios públicos es innecesario? ¿también cuando son elementos de uso público como es un vestíbulo?¿2000 euros por tapizar y barnizar tres sofás es un gasto desproporcionado o algo? ¿has tapizado algún sofá alguna vez? Ah, que es demagogia, ¡acabáramos!

    Responder

    castilla1000 Reply:

    1. Jejeje
    2. Te lo compro, es una gran prioridad para un Ayuntamiento. La apunto como medida estrella para votar en las próximas elecciones locales.

    Responder

    Jesus Reply:

    “Jejeje”

    La risas te las guardas, o lo explicas o no digas chorradas, listillo.

    Jesus Reply:

    2. Y lecciones, daréis las justitas:

    http://www.elnortedecastilla.es/zamora/201507/01/francisco-guarido-baja-sueldo-20150701144717.html

    castilla1000 Reply:

    ¿Cómo guardo las risas?

    Antonio Pasadoderosca Reply:

    En el ojete.

    Clica sobre mi cerito.

    remolone Reply:

    La paja en el ojo ajeno…Supongo que también deberán usar escobas en vez de aspiradoras. Esa cantidad la gastan anualmente mindundis en muchas administraciones en cápsulas café nespresso. Con cargo a “Atenciones protocolarias” o “Promoción cultural”.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    He dicho que lo compro coño, que me habéis convencido. Eso sí, la palmera no tiene mucho lustre, yo incidiría en un bonsai o…rosas…es un vestíbulo joder!

    Responder

    remolone Reply:

    El sofá es casposo de cojones, eso sí -como todos los partidos que han gobernado ahí desde el 36-. Tendría más sentido comprar uno en IKEA, como buen perroflauta radical. Lo que pasa es que en Zamora IKEA no hay. :shock:

    Y la palmera, pues es el símbolo de los indianos, que en Zamora hay mucho emigrante
    :mrgreen:

    Responder

    qq Reply:

    Digo lo mismo que comentaba hace unos días acerca de Manuela Carmena y la crítica a su vestuario en el sarao del 12 de octubre: qué bien debe estar haciéndolo este hombre si lo único que encuentran para criticarle es que ha tapizado unos sofás que, por lo que parece, además lo necesitaban. Si en vez de eso hubiera comprado unas sillas de plástico de esas de terraza, supongo que le habrían llamado cutre y hortera.

    Es bastante risible que se dedique una crónica relativamente larga a semejante chorrada, y que haya gente que le preste la más mínima atención. Risible, y penoso. En fin….

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Un poquito de sentido del humor, Qq, parece mentira…no todo en la vida es angustia y Rajoy…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    De todas maneras, tienes razón en que hay cosas más graves.
    Como por ejemplo, que en una comunidad autónoma de nuestro país se esté aplaudiendo y vitoreando cual César a un corrupto. Y lo que es peor, por una causa jurídica tan fundamentada que no merece la pena ni desarrollarla: hacer algo a sabiendas que es ilegal.
    ¿No te escandaliza eso?

    Responder

    qq Reply:

    Ah, vale. Si estabas de coña, no problem, no lo había pillado :-) .

    Sobre lo de Cataluña, de acuerdo contigo. Es un ejemplo de libro de hasta dónde puede llegar la imbecilidad del personal si se mezclan con arte propaganda lobotomizadora y nacionalismo de garrafón. Mas debe estar flipándolo, “cómo pueden ser tan tontos, si lo llego a saber en vez del 3% meto el 30″, pensará.

    Responder

  9. hinojosas2004

    Aquí se relata bien lo que fue. Un choque cultural como pocos hubo en la historia del hombre. Corrió la sangre por las dos partes como lo hace en las malas películas. Unos salvajes conquistando a otros salvajes, eso es fue así. El mundo era en ese entonces patria de bárbaros. Aunque suene a repetido, y lo es, juzgar aquellos tiempos y hechos con las miras de hoy es catastrófico para la verdad. La manía de los españoles de resaltar hasta el infinito lo malo que hacemos, y lo hicimos y borrar o minimizar lo mucho bueno que también hicimos y situarnos así al lado de aquellos que son declarados enemigos nuestros es como mínimo digno de estudio y estoy seguro que ya existe ese estudio.
    Los que hablan de la conquista de américa como un genocidio son auténticos enanos mentales que o se han informado poco, nada, o se han instruido solo de lo que les interesa. Me da pena que la izquierda tome siempre el camino anti español como el camino más probable para ser bueno y dejar a la derecha el patriotismo que a priori ni es bueno ni malo como su propiedad para pervertirla y usarla a su antojo y conveniencia.

    http://cultura.elpais.com/cultura/2015/10/14/actualidad/1444846806_644311.html

    Responder

    castilla1000 Reply:

    De repetir tanto una mentira, al final se hace verdad. Si no lees, claro.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Soy curioso, leo por aquí, veo por allá y al final me hago mi propia opinión. Eso me lleva a encontronazos con unos y otros. no me importa…

    Un saludo

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Por eso lo digo. Con consultar unos pocos libros de historia o artículos rigurosos es fácil llegar a la conclusión de la gran mentira que se inventó la izquierda radical para agitar la bandera del antiespañolismo simplón.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Lo peor es que la mayoría se declaran republicanos, republicanos de la del 36. Y si algo eran los republicanos del 36 eran españoles, muy españoles. Estaban muy orgullosos de lo que eran, y luchaban para que os españoles viviesen mejor y más libres. Se de lo que hablo. Muchos de ellos se avergonzarían de lo que defienden y dicen los que se proclaman sus descendientes políticos.

    Madre mía lo que he dicho…!!!!!!!!!! Me van a caer palos por todos “laos” pero ya está dicho :)

    Soldados, la patria
    nos llama a la lid,
    juremos por ella
    vencer o morir.

    Serenos, alegres,
    valientes, osados,
    cantemos, soldados,
    el himno a la lid.
    Y a nuestros acentos
    el orbe se admire
    y en nosotros mire
    los hijos del Cid.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    ¿Artículos rigurosos como el que enlazas más arriba del Abc sobre el ayuntamiento de Zamora?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues Tom, riguroso es, otra cosa es la repercusión que tenga.
    Da cifras, el mismo alcalde lo reconoce, y transcribe el programa de IU tal como es.
    Otra cosa es el de Público el otro día con la encuesta del CIS, que se pasa por el forro los principios básicos del periodismo.

    castilla1000 Reply:

    De todas maneras, y por si no te habías dado cuenta, era una coña para “despertar” al personal.
    Lo siento mucho…no volverá a ocurrir.

    Tom Reagan Reply:

    1. Tenemos diferentes conceptos de lo que significa rigor.
    2. Todos podemos hacer coñas, no seas tan sentido.

    castilla1000 Reply:

    En un blog de periodismo al azar me encuentro una definición de rigor periodístico:

    http://www.clasesdeperiodismo.com/2013/03/06/el-rigor-la-seguridad-de-un-nombre-limpio/

    “Cuando termino de escribir reviso el texto para verificar que no haya cruzado información de las fuentes, que las descripciones se apeguen a lo que vi y sentí, que los nombres estén bien escritos, que coincidan fechas, cantidades, lugares. Procuro ser detallista. ”
    “Para mí, el rigor es la seguridad de que mi nombre se mantendrá limpio. Siempre que escribo pienso que, en algún momento, un editor o un lector vendrá a reclamarme y yo, tranquila (y con la cabeza en alto), podré decirle –y comprobarle—que nada de lo que ahí está escrito me lo he sacado de la manga y podré seguir publicando al día siguiente sin remordimiento alguno

    A mi entender, rigor es ésto, aunque sea la mayor chorrada publicada jamás.

    Hesplendido Reply:

    En qué quedamos, esto es un blog de televisión o de periodismo? Deja ya de hacerme reír, buen hombre!!

    castilla1000 Reply:

    Pues para ver fútbol y ser un ignorante te pasas contestándome todo el día.

    Hesplendido Reply:

    Me lo paso pipa. Clica sobre lo que quieras ;)

    Hesplendido Reply:

    Claro… y tú lees mucho, por eso no te la dan con queso :lol: quién te va a engañar en las alineaciones de primera división?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Hombre, pues bastante ya que me lo preguntas. E historia, mucho más.
    Eso sí, no me voy pavoneando, ni citando a autores de nombres rimbombantes, ni abrasando a gente que no se lo merece. Ésto es un blog de TV, eso se hace en otros foros.
    Si a tí te gusta aparecer de culto e intelectualmente superior es otro tema, ya se sabe que en el país de los ciegos el tuerto es el Rey y aquí te sientes como Recaredo I. Allá tú. Yo seguiré comentando las chorradas de las que se hablen con el único afán de pasar el rato.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    En verdad te digo que me hiciste reír con lo de que lees. No te veo la cara, pero seguro que ni te has sonrojado, sinvergüenza :lol: Si te parece petulante y culto que alguien conozca la palabra “serendipia”, el problema lo tienes tú, chato…

    No, esto no es un blog solo de televisión. Creo que Javiel lo pone de excusa para sacudir palos a los ignorantes de todo pelaje…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    No estés tan crecido. No es por lo de “serendipia”, sé que no eres nadie, si no estarías en alguna Real Academia y no en un curro que capa el Youtube. El problema es tu ego, pero como ya te he dicho, acabarán, o riéndose de ti, o tomándote por loco (si es que físicamente has estado con alguien en tu vida, que lo dudo).

    Hesplendido Reply:

    Ya, ya se cómo dices… así que no es que no sepas una mierda, es que eres un pedazo de monstro de la cultura y te lo tienes bien disimulao!!! Egoísta, comparte algo de tu vasto acervo, no nos dejes así… :lol:

    castilla1000 Reply:

    Toma el aire y habla con la gente, serendipio.

    Hesplendido Reply:

    Hago vida normal, cenutrio. El problema te repito que es tuyo, si viendo a alguien que utiliza otras palabras que no sueles usar, ya crees que hace vida monacal. Es una percepción típica de alguien que no suele leer, por eso me río cuando me cuentas lo contrario. Pero bueno. Unos tienen de mascota una cabra que se llama Pablo, otros…

    castilla1000 Reply:

    Echa una canilla al aire, si eso te alivia más. Pero ojo, a ver si te van a engañar y vas a tener que pagar.
    Que no, que no leo, soy un zopenco. Hala, ya lo he dicho, ya no molestes.

    castilla1000 Reply:

    El problema te repito que es tuyo, si viendo a alguien que no escribe continuamente chorradas históricas o reflexiones rimbombantes, ya crees que no lee. Es una percepción típica de alguien que se cree superior pero tiene más complejos que pelos en la cabeza, por eso me río cuando me cuentas lo contrario.

    Hesplendido Reply:

    Escribes mi párrafo cambiado, te reservas las neuronas para tus fructíferas y agotadoras sesiones de estudio y reflexión, eh, perrete???

    No creo, tu hermana nunca me ha cobrado.

    Besitos.

    castilla1000 Reply:

    Uy,Uy,Uy un ilustrado diciendo esas cositas.
    Echa un polvo o un solitario (lo veo más probable) ,quizás se te quiten los traumas y complejos

    Hesplendido Reply:

    Y lo que te ha puesto de cachondo, que baje de la tribuna hasta tu arena ;)

    castilla1000 Reply:

    Hombre, en el tiempo que sigo este blog nunca se habían realizado ataques a familiares. Pero bueno, eso dice mucho de tu catadura moral y has quedado retratado. Cuando leo estas cosas me acuerdo siempre de la educación recibida.

    Hesplendido Reply:

    “Unos salvajes conquistando a otros salvajes”: me gusta la frase, ninguno era hermanita de la caridad, es cierto. Pero hay que meter un par de factores: la diferencia de tecnología, y que unos vivían y pertenecían ahí y otros no. Cierto que ese movimiento de culturas y conquistas ha ocurrido siempre y en todas partes, y no se puede volver atrás.

    Bueno, superado aquello, que pertenece a la Historia, lo que es claro es el colonialismo económico que hay hoy, con una injerencia enorme en los asuntos políticos de los países en vías de desarrollo…
    Y cuando surge alguien por ahí que nos quiere hacer “un zultépec”, como Chávez… madre mía, cómo nos sigue doliendo! :)
    Entonces es cuando los medios nos camelan para que sintamos nuestras y defendamos empresas que ni nos van ni nos vienen, que no nos dan oficio ni beneficio, como cuando la K nacionaliza YPF…

    Responder

  10. “Voz del que clama en el desierto. Todos estáis en pecado mortal y en él vivís y morís, por la crueldad y tiranía que usáis con estas inocentes gentes. Decid, ¿con qué derecho y con qué justicia tenéis en tan cruel y horrible servidumbre aquestos indios? ¿Con qué autoridad habéis hecho tan detestables guerras a estas gentes que estaban en sus tierras mansas y pacíficas, donde tan infinitas dellas, con muertes y estragos nunca oídos, habéis consumido? ¿Cómo los tenéis tan opresos y fatigados, sin dalles de comer ni curallos en sus enfermedades, que de los excesivos trabajos que les dais incurren y se os mueren, y por mejor decir los matáis, por sacar y adquirir oro cada día?
    Fray Antón Montesino, en un púlpito de La Española, denunciaba las tropelías de los encomenderos y conquistadores con los indios, allá por 1511. Se armó la rehostia. Unos años después Carlos I convoca un debate entre de Las Casas y otro teólogo y se promueven leyes para suavizar el trato a los indios. Fray Bartolomé de las Casas publica Brevísima Historia de la destruición de las Indias.
    Escabechinas sin cuento pero también respuestas inauditas para aquella época, como la Escuela de Salamanca, el “derecho de gentes” de Francisco de Vitoria…

    Los antecesores de la Teoría de la Liberación en Hispanoamérica, unos teólogos “enrrollaos”, que todo hay que verlo.

    Ahora tenemos a tipos como Cañizares :) :)

    http://www.icrsp.org//Evenements-2007/ordinations-2007/Sacerdoce/pages/P7052880.htm

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Oye!! Pero qué alegría!!! Al final se casa???? Qué alivio, yo creía que a esa edad ya no iba a poder encontrar un buen marido.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    No se pueden justificar, porque, a fin de cuentas, a santo de qué recorre un fantoche 10.000 km y te obliga a trabajar para sus intereses personales… pero es verdad que las leyes del trabajo para el nuevo mundo eran “bienintencionadas”. Había límite de edad por abajo y por arriba, no podía trabajar a la vez más de un porcentaje de la población de cada asentamiento, y nadie podía hacerlo más de 4 meses al año. Además los patrones debían velar escrupulosamente por la salud de los indígenas. No obstante puedo asegurar que esas leyes se las pasaron los nuevos jefes criollos por el forro de los cojones, y es que claro, el rey no mandaba fiscalizadores, no existía sentido de Estado más que como usufructador, así que todo quedó en una muy bonita declaración de intenciones. Gabriel Salazar es el gigante de la historiografía social y toca este palo.

    Veo la sucesión de la Historia como una constante ley del garrote que tienen los pocos fuertes desde que el mono es hombre. El sudor, sangre y muerte que les cuesta a los humildes una vida de mierda, se salda con unas pequeñísimas concesiones insuficientes, SOLO cuando llega a peligrar el status del del garrote. Como las bienintencionadas leyes del trabajo indígena, o cuando reculan los fachas y dicen que al final sí atendemos sanitariamente a los inmigrantes, siendo cosas de cajón que encima parece que hay que agradecer. Por algo aún vivimos en un siglo en que, pese a contentarnos con huesitos tecnológicos como móviles ultra-sofisticados o tele por cable, tenemos que usar nuestro tiempo (8 horas en el mejor de los casos) trabajando para un código de identificación fiscal, y de nuestra moralidad se encargan unos viejos patriarcales disfrazados de plañideras gitanas. Disparates. Y no hay nada que hacer, por el momento.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pues sí, cualquier pequeño avance en drechos sociales o individuales se ha producido a base de lucharlo, a base de gente que se ha rebelado, que ha cuestionado el orden injusto, porque los del garrote jamás han regalado nada, ni lo haran jamás, solamente si veían peligrar su chiringuito, y sí, vamos para atrás y toca espabilar.

    Y para muestra, la red europea de lucha contra la pobreza, en su informe concerniente a España, resulta demoledor, 13.657.232 personas en riesgo de pobreza y exclusión social, y un alto nivel de desigualdad, que va en aumento.

    Mientras, el merluzo purpurado de la cola (que me parece que se queda solterón, por feuno :) :) ) afirma que de tanta pobreza nada, que no ve a la gente debajo de los puentes. Y los mandamases del gobierno hacen un video idiota y copiado para contar que han salvado España y andan con que aumenta la riqueza, cuando lo que pasa es que no se trata de que suba el pib sino que de ser así, cómo se distribuye.

    Responder

  11. Un vistazo didáctico a por qué y qué está pasando en Siria, me ha gustado

    httpv://www.youtube.com/watch?v=LJtUQjJC4a0

    Responder

  12. Interesante: Discurso del acto de Apertura del Curso Académico 2015-2016 de las Universidades Españolas

    http://scientiablog.com/2015/10/15/extinciones-y-excepciones-el-poder-de-la-rareza-en-evolucion/

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>