Un tranvía llamado PSOE

Antonio Miguel Carmona, flamante candidato socialista a la alcaldía de Madrid, dijo el pasado martes que ponía las manos en el fuego por Tomás Gómez, secretario general de los socialistas madrileños. Solo unas horas después Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, fulminaba a Tomás Gómez y planteaba la disolución del PSM de Carmona, el socialista-tertuliano con aspecto de apoderado taurino. En Moncloa, al conocer la noticia Rajoy cerró el Marca y se encendió un puro. Montoro esbozó una sonrisa maniaca, tipo Joker, y solicitó una inspección de Hacienda para todos los implicados. En Podemos, Pablo Iglesias miró la silla vacía de Monedero, y recordó que solo se había ido al baño. En Malasaña, Esperanza Aguirre ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que ella había descubierto la trama Púnica “y lo del tranvía ese de Parla”. En Génova, el portavoz del PP en el Congreso Rafael Hernando adaptó su última frase repugnante (“Ni la longitud ni la espesura de la coleta de Pablo Iglesias le dan para tapar este tipo de cosas”) a la actualidad: “Ni la longitud ni la espesura del discurso de Tomás Gómez le dan para tapar este tipo de cosas”.

Carmona se untó una capa de gomina con la mano derecha, mientras con la izquierda cogía el móvil para llamar a… ¿Pedro Sánchez? No, a Ferreras: “Macho, no me esperes hoy en la tertulia, que no tengo cuerpo”.

image

Los madrileños pueden estar tranquilos. Los políticos de la capital parece que tienen nivel, que pase lo que pase la gestión de la ciudad estará en buenas manos. A cien días de las elecciones municipales y autonómicas el PSOE ofrece una imagen envidiable de unidad. Más o menos como Izquierda Unida. Parecen la alternativa de izquierdas adecuada a Aguirre, ¿Verdad? O a quién sea.

Los candidatos socialistas, a Madrid y a España entera, ya no tienen tren al que subirse. A todo lo que pueden aspirar es a un tranvía, artefacto viejuno de vía estrecha. Pedro Sánchez, Susana Díaz y todos aquellos que se agolpan a sus espaldas, dispuestos a recoger la migas, son historia. Las cadenas de Rubalcaba resuenan en las mazmorras. Los barones callan, aferrados a su nobleza. El partido está deshecho, se desangra en una guerra civil cainita: todos están más preocupados por el poder, por conspirar, por enredar, que por las necesidades e intereses de los ciudadanos. Lo cual no es una novedad. La novedad es el descaro, la ansiedad, la mezquindad.image

 

 

Tags: , , , ,

{ 47 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. castilla1000

    Parla, Pedro, Pablo, Podemos, Pp, la importancia de la p en año de elecciones.

    Responder

    qq Reply:

    Al hilo de este post y de lo que comentas en el anterior sobre la relevancia que ha tenido la entrevista de Esperanza Aguirre en Salvados, no sé si realmente que hablen de ello no sé cuantos miles de personas puede catapultar a Espe a la alcaldía. Sería como aceptar eso de “que hablen de mí, aunque sea mal”, porque me da la sensación de que si bien puede ser que Aguirre pueda ser capaz de aglutinar el voto más ranciamente pepero, también puede ser justo al revés y hacer de catalizador del voto de rechazo, seguro que hay gente que es capaz de votar a quien sea con tal de no ver otra vez a Aguirre en un cargo público con poder.

    Lo que sí creo que está claro es que el PsoE le hace el caldo gordo al PP por activa y por pasiva: si no es con pactos suicidas es con guerras fratricidas. En fin, lo que llevamos tiempo diciendo: lo mejor que puede pasarle al progresismo en este país es que el PsoE desaparezca cuanto antes.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Sí, como dices, el artículo habla de la relevancia. No de las posibilidades reales. Entiendo que a los asesores de comunicación les habrá parecido más bien que mal que hablen de ella. Yo no voy a votar PP, por lo que me da igual el candidato.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ahí va mi foto-regalo por eso pole chula, Castie:
    http://m1.paperblog.com/i/208/2088984/oia-puesta-sol-mas-bella-grecia-L-I5lSm5.jpeg.
    ;)

    Responder

  2. Buena tropa de políticos tenemos por estos lares.

    Responder

  3. Es posible que las encuestas hayan podido tanto como el tranvía. Lo de Gómez nunca se ha entendido: Su mediocridad, su falta de carisma, su penosa gestión. Polilla en estado puro. Da la sensación de que el PSOE nunca ha querido ganar en Madrid.

    Responder

  4. ES INTERESANTE COMO LE HA SENTADO AL GRAN PERIODISTA, DIRECTOR Y PRESENTADOR DE AL ROJOVIVO, Y DE OTROS PROGRAMAS DE LA SEXTA. CARMONA ES AMIGO, Y OTRAS COSAS, DE ESE, TENIENDO EN CUENTA LOS ATAQUES HASTA SU DIMISIÓN A RUBALCABA DE FERRERAS, LAS AMENAZAS A PEDRO, BUENO LAS HACE A TODOS/AS MENOS A TANIA ( LA LEGAL), AL HIJO DEL FRANQUISTA, ( QUE TAMPOCO HA ESTADO EN ALROJO, POR ESO SACO LO DE eta, la heroína, y la pasma ), ALIAS EL BILLETERO, ( HAY ODIO, TIENEN MIEDO ), Y AL MESIAS, SUUUU, NO SOY EL MACHO ALFA, ( ES EL DICTADOR, QUE QUITA Y PONE A DIESTRO Y SINIESTRO, PERO COMO ES UN GRAN NEGOCIO PARA FERRERAS, NUNCA PASARÁN DE MODA LOS PSICÓPATAS )

    Responder

  5. Pero ese político curtido, de casta (en el buen sentido), de los que se crecen en las dificultades, de los que no se rinden, sigue dando guerra, como sólo unlider naopuede haceeeerrrr:

    Tomás Gómez se rebela y amenaza con llevar a los tribunales la decisión de Ferraz de apartarle

    El hasta ahora líder del PSM acusa de “subirse al caballo del desgaste de la derecha” para enfrentar su “debilidad” de liderazgo
    En entorno de Gómez considera que la decisión de Ferraz es “antidemocrática” y tacha la gestora presidida por Simancas de “ilegal”
    http://www.eldiario.es/politica/Tomas-Gomez-tribunales-Ferraz-apartarle_0_355564867.html

    Atentos porque aún hay partidooooo… Se puede soñar con remontadaaaaa…

    -- Puritos Targard, presenta… --

    Cada día es más emocionante la política patria, qué nivelazo, que personalidades les vamos a legar a la historia -- nirastromonedero…

    Responder

    Selito Reply:

    un lider nato… un lider nao es un barco antiguo que va delante…. :cool:

    Responder

  6. Qué mala pinta tiene esto. Para los que votamos al psoe alguna vez (años ha), no deja de provocar algo de pena ver la deriva que está tomando, hacia el abismo. Todavía podía quedar alguna esperanza de que ese partido, columna vertebral de la izquierda durante tanto tiempo, recuperara sus valores socialdemócratas o socialistas, y pudiera contribuir a la reforma profunda que necesitan el país y el modelo económico. Pero nada de eso sino todo lo contrario, cada vez es más insustancial y se acerca a los postulados neoliberales, renunciando a su identidad, a su pasado, y me temo, a su futuro. Personajes como este pedro sanchez, o carme chacón, o susana diez, o casi cualquiera de sus dirigentes o figuras relevantes, dan la sensación de estar vacíos y completamente sumisos al poder financiero que lleva las riendas en la sombra o a plena luz ya. Es triste ver todo esto, sinceramente, ver cómo desaparecen o van camino de desaparecer los partidos socialdemócratas/socialistas tradicionales en Europa, perdiendo su identidad y su electorado y con ello la posibilidad de cambiar las cosas desde posiciones moderadas, sin un enfrentamiento abierto con el poder económico, que puede ser muy duro (para todos, también para ellos). En fin, que adiós, psoe.

    Responder

  7. El Mundo Today ( en la SER) lo clava:

    ‘Descubren a Pedro Sánchez ensayando discursos de vicepresidente’

    http://cadenaser.com/programa/2015/02/11/la_ventana/1423656553_897832.html?ssm=ventana-fb

    Responder

  8. Tercoempeño

    No me voy a andar con rodeos: la implosión de este partido que ni es socialista (a la socialdemocracia no le llega ni al betún de los zapatos) ni obrero ni dios que lo fundó me alegra enormemente. Lleva décadas copando el espacio electoral de la izquierda para deleite de curritos analfabetos y progresías pintiparadas lectoras de El País. Entre Pedrito “el guapo” y Susana Díaz, “emperatriz de Andazulía”, no hay ni una micra de materia gris de la que sacar una mínima sustancia ideológica, y qué decir de la voluntad de servir a los ciudadanos… populismo para tontos y nostálgicos… a su lado Rubalcaba era un finísimo maquiavelo. Ya no sirve sólo con hacer política de libertades (matrimonio homosexual, memoria histórica, etc. etc. etc) hay que ir más allá, hacer políticas económicas (redistribución de la riqueza, fiscalidad progresiva, invertir en educación y en sanidad pública, acotar a bancos y limitar el poder de las finanzas, ecología…) para todos y pensando en todos, mientras ha habido dinero se han acallado los desajustes socioeconómicos dando vía libre a los poderes económicos ante los que doblaban el lomo sin pudor, les daban “honoris causa” y respiraban el aroma de sus sobacos deseando ser como ellos, y hasta que fueron ellos (hay ejemplos a cientos).
    No me dan ninguna pena, nunca los vote, la primera vez que pude nos manipularon con lo de “OTAN, en principio no” y he visto pasar ante mi la reindustrialización, la cultura del pelotazo, Mario Conde, Filesa, los Juegos Olímpicos del despilfarro, La Exposición Universal de la corrupción, la ley de la patada en la puerta, Roldán en calzoncillos, Barrionuevo y Vera vitoreados como héroes, el GAL, la expropiación de cuatro pedregales y dos secarrales en el Sur, el oculto informe Petras, la endogamia de los cargos, una cultura mierdera y apesebrada, la mutación sindical con el poder, las primeras privatizaciones, Sintel, un referéndum constitucional europeo sin oposición alguna, el entreguismo sin cuartel a la banca, los monólogos de club de comedia de Guerra, los hermanos de Guerra, Felipe aburrido de ir al trabajo una vez al mes y 150.000 € del ala, Endesa, la venta a precio de pedo de todos los activos del estado, el austriaco Flick, la gomina a tutiplén, la coderas y las cazadoras de ante marrón, los bonsáis, el regalo de las autopistas, la mordaza catalana con billetes, un estado aconfesional ni siquiera laíco, la prisión perpétua, los indultos a banqueros y poderosos, los acuerdos con la Santa Sede, la genuflexión monárquica… mierda, mierda y más mierda disfrazada de “hecho izquierdoso”…
    Y encima tenemos que aguantar como si fuéramos esclavos que nos recordasen hace unos días que gracias a ellos había sanidad, educación, carreteras, desempleo, etc… como si fuese un regalo suyo… pero ¡qué mierda es esa! ¿quién que se autodenomine socialista (me vale socialdemócrata) tiene los santos cojones de decir que ha dado algo a los ciudadanos como si fuera un arrebato de generosidad y no un deber para con ellos?

    Sólo deseo que esta implosión les devuelva al origen, a ese big bang inverso, hasta el tamaño de una cabeza de alfiler del que no deberían haber explosionado para cambiar los nombres de las cosas.

    Sin esta gente algunos aprenderán quién es el enemigo y a quienes nos enfrentamos, por que son una misma cosa, aunque parezcan dos. No lo olvidemos, la diferencia es una cuestión de tintes capilares y poses ensayadas. Nada más.

    ¡¡¡¡A tomar por el saco!!!!

    Responder

    qq Reply:

    Ole. Plas, plas, plas.

    Responder

  9. Un tranvía llamado PSOE .
    Lo más difícil de una novela, narración,cuento, o escrito cualquiera, es ponerle el título. Lo digo porque yo, que he dedicado un par de días a desarrollar un opúsculo de siete páginas, he pasado tres mes sin dormir pergeñando el título de la obra.
    Pues bien, el autor del artículo, Boss le llaman muchos, no se ha estrujado mucho los sesos, pegándolo de “Un tranvía llamado deseo” !Eso es muy fácil! ¡Así cualquiera escribe y descansa!
    Ello no quita que todo lo que escribe el Boss es muy interesante. ¡Y criticar como lo hago yo, o cualquier otro cretino, es muy fácil!

    Responder

    elboss Reply:

    El título debería ser “Un tranvía llamado PESEO”. ¿Lo pillas?

    Responder

  10. Buenos días Albéñiz …

    No se si solo me pasa a mi pero en muchas ocasiones no puedo entrar al blog, está caído con un error 502.

    Saludos,

    Responder

    qq Reply:

    El servidor del Desco, que está en yanquilandia, está sufriendo ataques repetidos de DoS. El Boss ha comentado que ya están en ello para tratar de paliarlo, a ver si hay suerte.

    Responder

    elboss Reply:

    Eso mismo…

    Responder

    Neo Reply:

    Que haya salud entonces …

    Responder

  11. Esto cada vez se parece más al futbol, cuando uno dice que pone la mano en el fuego por un fulano es que tiene la soga en el cuello.

    El psoe moderno se convirtió en una organización que orbitaba alrededor de Felipe y Guerra, cuando Guerra cayó en desgracia por los lios de su hermano (hoy dia eso no hubiera tenido relevancia), se quedó Felipe como alfa y omega del partido. Su marcha dejó un vacío sideral que por supuesto ni Borrell ni mucho menos el sanchopanciano Almunia pudieron llenar. Llegó ZP que hizo sonar la flauta por casualidad, pero ZP era un imbecil, y como todos los imbeciles en buenas posiciones acabó rodeado de tipos peligrosos, alguno tan tonto como él mismo, Caldera, otros más nocivos y turbios como Pepin (cuesta creer que esté en la calle)

    Ahora esta inmerso en otra batalla de poder, pero poder que como se descuiden sera poder sobre nada, el personal sobre todo joven se ha cansado de tanta soplapollez y Podemos ha conseguido acaparar el voto del descontento. De los 20 y pico de Podemos, al menos la mitad podria ser votante potencial del PSOE, y con eso podrian ganar, en cambio estan ahi metidos en sus historias (como IU) y alejados de la calle, y de lo que la calle quiere.

    Evidentemente si quieren seguir siendo algo necesitan un cambio, pero no de caras, necesitan ir un par de meses al rincón de pensar y diseñar otro tipo de organización.

    Responder

    eduardo Reply:

    EN MADRID EL PSM TIENE A ANTONIO CARMONA, EL PROFESOR Y TERTULIANO, QUE VA A GANAR, QUE QUIERE SER ALCALDE Y SECRETARIO DEL PSM, ( LO QUIERE TODO, COMO PABLO), ¨¨ NO SOY EL MACHO ALFA ¨¨, CON UN TIPO COMO CARMONA NO HACE FALTA NADA MÁS, MENUDAS PIEZAS ¡¡¡

    Responder

  12. El País, echando una mano: “Sánchez se fortalece y el PSOE sube al primer puesto en Madrid”, http://elpais.com/politica/2015/02/11/actualidad/1423690235_866463.html. Habrá gente que se lo crea, ya sabemos que hay gente pa tó.

    Lo que me pregunto es en qué musarañas está pensando Gabilondo, que seguramente fue el único ministro potable, junto a Bernat Soria, de los gobiernos de Zapatero, para no salir cagando leches de esa cueva de mercaderes en el momento en el que a alguien se le ha ocurrido mencionarle como posible candidato. Para mí, el hecho de que se pueda presentar por el PsoE le quita toda la credibilidad, y creo que, en este caso, es una pena para él.

    Responder

    Leg Reply:

    A ver que no me entero, el PSOE por la mañana echa a Gómez e inmediatamente El País encarga una encuesta sobre 800 personas que han tenido tiempo para enterarse de la destitución, de la defensa numantina de la FSM, de la Maru Menendez llamando autoritario a Sánchez y que han procesado debidamente todo el tema. La encuesta demuestra feacientemente que Sánchez es un crac y que el SOE gana de calle en madrid, posición que curiosamente coincide con la opinión de El País.

    El SOE no es el único que está desnortado.

    Responder

    Neo Reply:

    Ahí le has dao … cuando ni entre los popes del PSOE saben aún lo que ha pasado y van preguntándose unos a otros totalmente desorientados y noqueados … los de El País hacen una encuesta express a los ciudadanos, que con total seguridad están muchísimo más informados que los propios políticos de ese partido … oye … y se quedan más anchos que panchos … XDDD

    PODEMOS, sólo por el desquicie que está generando en todas las estructuras del sistema, ya ha merecido la pena. Es alucinante ver los comportamientos, las decisiones, las salidas de tono, las incoherencias, de la muy bien llamada casta para salvar sus muebles. A-LU-CI-NAN-TE … y muuuuyyyyy divertido … faltan palomitas.

    Responder

    nando Reply:

    Hombre, el Psoe lleva siendo una casa de putas desde tiempos y tiempos

    Responder

    Leg Reply:

    La Empresa de Servicios Políticos PSOE, S.A. entró en barrena tras las elecciones de 2011 que le dejaron con la cuota más baja de poder regional y nacional desde el 82. Tenía miles y miles de bocas que alimentar (y muy bien, además) pero no había puestos ni para mitad. Las hostias por las migajas no se hicieron esperar. Podemos les dará la puntilla.

    No es de extrañar que la persona más poderosa en el PSOE hoy sea, con diferencia, Susana Diaz. Es la única que aún te puede poner un sueldo y un despachito.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. Si para algo sirve Podemos es para que los demás se desquicien, intenten a contrarreloj hacerse los decentes y empiecen a barrer su casa que falta les hace. Lo malo, que lo hacen muy, muy despacio.

    Responder

    nando Reply:

    Podemos ha roto el pendulo (en teoría, aún no no se han presentado a ningunas generales), pero que ahora el votante de izquierdas descontento tenga una alternativa no quiere decir que los problemas del PSOE no vengan de atrás, al menos desde la sucesión de ZP y la obstinación con Rubalcaba.

    Y si nos ponemos críticos ZP era un Pedrito SCHNZ en el que tampoco confiaban mucho, solo una conjunción de eventos (11M, la gestion de Aceves, la chuleria absoluta de Ansar) lo puso en orbita.

    Responder

  13. Pues hoy no sé si habrá Telamatón: http://www.cuartopoder.es/telematon/

    Responder

    elboss Reply:

    Debería.

    Responder

    elboss Reply:

    Aquí lo tienes…
    http://www.cuartopoder.es/telematon/el-pais-de-la-desinformacion/6843

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Buen chico. ;)

    Responder

  14. Baja el sueldo del rey y sube el de la reina:

    http://www.yometiroalmonte.es/2015/02/11/felipe-vi-baja-sueldo-20-sube-26-reina/

    Un país de sube y baja.

    Responder

  15. El futuro de Europa hasta el 2020:

    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/bm

    Cuando Niño Becerra apareció en la Sexta Noche hace unas semanas, a ninguno de los contertulios les hizo mucha gracia. Marhuenda dijo que tenía una visión demasiado “estática” de la situación. Carmona comentó -cuando Becerra ya se había ido- que había escuchado “cosas alucinantes”. Y es que el futuro es hacer de Europa un clon de USA y eso hay que venderlo a la ciudadanía con vaselina y mucha, mucha mentira. Espe dice, por ejemplo, que la sanidad no se ha tocado cuando ya hay un plan para convertirla en una sanidad para pobres. O en la educación, véase la implementación de los últimos másteres universitarios del ministro Wert. El que tenga dinero podrá pagarse una especialización universitaria, el que no, se quedará sin ella -y en los próximos años los precios subirán mucho más-. Y no es la crisis, o que no haya dinero, o la globalización, o que en España ya no se vendan 1 millón anual de viviendas. Basta ver la lista Falciani para saber de qué va esto: Los ricos, las grandes empresas imponen su voluntad y los demás, que vayan tirando como puedan. Mientras, hay que cambiar los criterios de contabilizar el paro, la pobreza, el trabajo, el sueldo, las tasas migratorias…para aceptar lo inaceptable. De hecho, la globalización salvaje es una imposición del capital para dejar sin margen de negociación a los gobiernos e igualar a la gente por abajo -tanto tiene un trabajador chino, tanto vas a tener tú-. Lo estamos viendo con Syriza. El que trata de desmontar los castradores automatismos financiero-políticos alrededor de los países, puede acabar en un pozo muy oscuro.

    Responder

  16. Nada de esto importa. El fin del mundo se acerca. :evil:

    Cthulhu wgah nagl fhtagn!!

    http://www.guioteca.com/ovnis/misterio-en-siberia-hallan-supuesto-platillo-volador-de-piedra-mas-antiguo-que-los-mamuts/

    Responder

    qq Reply:

    Yo ya después de lo de Uma Thurman me creo cualquier cosa….

    Responder

  17. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice NEO. Evidentemente Podemos (15 M) a desquiciado a la pobre política española.
    Ridículo es oír a la mayoría de esa plebe, plebe con toda intención, hablar en un idioma que hasta ahora desconocían y que suena falso.
    Lo que le está pasando al PsoE, pérdida de poder, igual a descomposición, le pasará al PP en cuanto pierda el poder.

    Responder

  18. Crudos días:

    ‘ Su patria es la de los que tienen cuenta en Suiza a salvo de los pobres, la de quienes se llevaban el dinero fuera para no contribuir mientras los demás pagábamos hospitales, escuelas, obras públicas y tapábamos los agujeros del hundimiento de todo. Hasta que no pudimos taparlos y nos fuimos al carajo. Yo sí que no conozco este país -lo están dejando tan desfigurado que está irreconocible- ni conozco el país del que me habla el presidente en sus psicotrópicas ensoñaciones de recuperación que no consigo ver ni aunque me ponga hasta arriba de porros.
    Ni colocado imagino a Rajoy con la camiseta de Bosal que le regaló Cayo Lara. Se la habrá dado a un asistente para que se deshaga de ella. Estará en algún cubo de la basura. Junto al país que el presidente dice desconocer. ‘

    http://www.eldiario.es/zonacritica/pais-conozco_6_355974404.html

    Responder

  19. Piden tres años y medio de carcel para Verstrynge, por una de las manifestaciones a las que acudió. No pongo el enlace porque ya lo he cerrado y me voy a la calle a dar una vuelta. Está en el diario.es. Este país da mucha pena.

    Responder

  20. ES INTERESANTE QUE A CARMONA AYER ESTUVIERA EN EL INTERMEDIO, ( NO SABÍA EL INTERÉS QUE EL G WAYO TIENE POR LO QUE SUCEDE CON EL PSM, PUES A CARMONA, PROFESOR ( YO PENSABA QUE YA NO DABA CLASES, TENIENDO EN CUENTA QUE ES CARGO PÚBLICO ), DIRIGE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL PSOE, DIPUTADO EN LA ASAMBLEA DE Madrid, TERTULIANO DESDE EL INTERECONOMIA, COMO EL DE LAS MAÑANAS D CUATRO, ESTUVO EN EL INTERMEDIO. EL GRAN WAYO TUVO A BIEN ENTREVISTAR A EDAURDO INDA, ( Y ESO QUE CUANDO ESTABA ZAPATERO SE LAS TUVIERON LOS DOS, PERO DESDE FERRERAS, NADA ES IGUAL ) Y DESPUÉS DE LAS QUEJAS PÚBLICAS A FERRERAS DE MARHUENDA, EL GRAN WAYO LO HA DEJADO EN PAZ. ¿ QUE MANO NEGRA HABRÁ MEDIADO PARA QUE A CARMONA ESTUVIERA AYER EL INTERMEDIO Y EL GRAN WAYO LE HICIERA UNA ENTREVISTA TAN BIEN LOGRADA, ( YA SABEMOS QUE TIENE SITIO FIJO EN ALROJO, PERO A ROJO Y OTROS YA NO ESTÁN, ALFONSO ROJO Y FERRERAS HAN SIDO GRANDES AMIGOS Y COMPAÑEROS, TENDRÁ ALGO QUE VER QUE FERRERAS ESTA ENCOÑADO CON TANIA, Y LOS APOSTOLES ??. QUE OPINA SR JAVIER

    Responder

  21. SR JAVIER, DESPUÉS DE QUE AYER EL GRAN WAYO TUVIERA A BIEN ENTREVISTAR AL MENTIROSO DE A CARMONA, ¿ SIGUE PENSANDO LO MISMO DEL PROGRAMA EL INTERMEDIO ?, CREE USTED QUE NO ES RARO, RARO, RARO….

    Responder

    elboss Reply:

    Raro no, lamentable. Fue una públi-entrevista patética, terrible, impresentable. La verdad, no lo entiendo, se me escapan los motivos…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues porque “Wayo”, por los motivos que ya esgrimí en su día, es un sociata de los de toda la vida. Aunque ahora se escore hacia la izquierda. El contenido del libro, favores recíprocos en TV, acercamientos ideológicos y personales, etc…

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Mae mía, qué pena de entrevista. Mu malamente Wyoming, la verdad. Se la ha envainado bien con el publirreportaje… A un tío que me hace pasar tan buenos y ratos le perdono una así, aunque como dices, boss, se me escapan los motivos.

    Y el tufo de los sociatas actuales es tristísimo; qué falta de calidad, qué grisura, traidores ya intrínsecos y asumidos a sus propias siglas, son un desfile de muertos vivientes con la boca llena de barones, gestoras, comités y guiñitos al votante estúpido. Hace tiempo que han conseguido ser tan lamentables como sus cochorizonarios peperos y presumen en la TV…

    Ea, a findesemanear..

    Responder

    elboss Reply:

    Wyoming no tiene nada que ver. Lo dice siempre: sólo es el presentador. Lee el guión. Y tiene unas opiniones que no siempre coinciden con las del programa. El nunca hubiese llevado a Carmona, imagino…

    Responder

  22. YO CREO QUE DESDE QUE LLEGO ANTONIO GARCIA FERRERAS MANDO CALLAR. AÚN RECUERDO LAS BRONCAS QUE EL GRAN WAYO TUVO CON P J RAMIREZ, EDUARDO INDA, MARHUENDA E INTERECONOMIA EN GENERAL, A WAYO LE DIERON DÍA SI Y DÍA TAMBIÉN, HASTA GABILONDO LE DIJO QUE PARARA, COMO CONSEJO NO IMPOSICIÓN. DESDE QUE LLEGO FERRERAS LOS DE INTERECONOMÍA ESTÁN, Y HAN ESTADO, EN LA SEXTA EN TODAS SUS VARIANTES. ALFONSO ROJO Y OTROS DEL PPHAN DEJADO ALROJO Y LA SEXTA NOCHE, CREO QUE A PETICIÓN DEL MESÍAS, LOS APÓSTOLES, Y LA VIRGEN MARÍA, EL GRAN WAYO HA VISTO ENTREVISTAS EN EL INTERMEDIO A P J RAMIREZ, EDUARDO INDA POR BARCENAS, AHORA SON BUENOS PERIODISTAS, HA PARADO A PETICIÓN PÚBLICA A FERRERAS DE MARHUENDA, DE DARLE PALO, LAS QUEJAS DE MARHUENDA FUERON CONTINUAS A FERRERAS, PERO INDA Y FERRERAS TIENE ALGO MUY PROFUNDO Y NO ES TAN FÁCIL DE ROMPER, NI POR PODEMOS, MENOS MAL QUE NO FUERON COMPAÑEROS EN ÁFRICA Y LOS BALCÁNES, CON ALFONSO ROJO SI, FERRERAS NO TIENE AMIGOS TIENE NEGOCIOS

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>