París, la Meca

Para políticos de todo signo, pelaje y moral, el domingo París se convirtió en La Meca. Si no estabas en la ciudad del Sena, defendiendo la sagrada libertad de expresión, no eras nadie, no existías, carecías de futuro. Una foto en París, rodeado de la élite política te ponía en el candelero, te reforzaba como demócrata, engrandecía tu currículo. Había que estar en París el domingo. Y ahí estaban ellos, rostro compungido, discurso ensayado, luciendo cartel de Charlie Hebdo. Los informativos televisivos de mediodía arrancaron asegurando que los políticos permanecerían en segundo plano, y cederían el protagonismo a los familiares de las víctimas, que encabezarían la marcha. Falso. “La cabecera de  la manifestación ha estado liderada y encabezada por los principales mandatarios mundiales”, sentenció el Telediario estrella de TVE en su recta final. “Líderes internacionales en la cabecera”, aseguraba El País en portada.

image_content_Low_2558407_20150111163717

“Aquí venimos a ratificar los valores europeos”, dijo el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, impulsor de la llamada “Ley Mordaza”. “Estoy convencido de que vamos a ganar, porque somos más y somos más fuertes”, sentenció Pedro Sánchez, el gran estadista que lidera el PSOE.

“¿En nombre de qué vienen a desfilar a París en homenaje a una revista que siempre ha defendido la concepción más elevada de la libertad de expresión?”, se preguntaban en Reporteros Sin Fronteras. Seguramente tenían en la cabeza casos como el de Arabia Saudí, país que ha condenado los atentados de París en el que la blasfemia está castigada con la pena de muerte, y tienen  previsto dar 50 latigazos semanales durante las proximas 20 semanas a un bloguero satírico. El viceministro saudí de Exteriores estuvo en la manifestación.

La política es, como hemos tenido ocasión de comprobar en España, corrupción. Pero sobre todo es hipocresía. Por eso se pueden leer en Twiter reflexiones como ésta: “Si Rajoy presume de luchar contra la corrupción después de cobrar sobres en B, por qué no va a manifestarse hoy por la libertad de expresión” (gerardo tecé). Por eso se vieron en París pancartas como ésta…

B7FNm3MIgAIjJWL

 

Un motivo para NO ver la televisión

Whitey Morgan & The 78´s

Cd: Born, Raised & Live Front Flint.

bs203_whiteycover_0

Nacido en Michigan, criado en honky tonks y moteles baratos, Whitey Morgan es un guitarrista, cantante y compositor cubierto de tatuajes y buenas canciones. Publicó su primer disco en 2008, dos años más tarde lanzó un segundo trabajo registrado en los estudios de Levon Helm, y ahora lanza un directo que prácticamente coincide con un acústico (Grandpa´s Guitar). En este último, dedicado a la memoria de su padre, destaca una versión etílica del Dead Flowers de los Stones. Del que hoy nos ocupa, un directo titulado “Born, Raised & Live Front Flint”, es reseñable la energía desbordante, el sonido salvaje.

“Born, Raised & Live Front Flint” es una recopilación con lo mejor de Whitey Morgan en vivo. Trece canciones excelentes, incluidas sendas versiones de Johnny Cash, Springsteen y Johnny Paycheck, interpretadas por una banda de garito perfectamente engrasada. Y por un cantante de voz poderosa, en la línea de los outsiders clásicos. Es decir, diversión asegurada a ritmo de country, algo de southern rock y guitarras de pedal. Un excelente directo.

Tags: , , , ,

{ 46 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Je suis polé

    Responder

    CHATA Reply:

    Elle est Anita.

    https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10915289_10152682322213253_2500388739218873421_n.jpg?oh=b8c5a12a862a42a983040a02cb7ea39b&oe=556E22E5

    Felicidades por la pole.

    Responder

    Invitado Reply:

    Gracias,
    Con tu permiso, y dada las libertades que se están tomando algunos divulgadores científicos en el día de hoy (véase #lunesTetas), enlazo como homenaje la siguiente foto:

    https://twitter.com/anijolix/status/554257312454823936/photo/1

    Responder

  2. sepulcros blanqueados

    Responder

  3. Política, publicidad, espectáculo, seducción, ambigüedad…papel mojado. Las fotos vienen de París.

    Responder

  4. Meca siempre ha sido uno de los favoritos del Boss.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pero con “La Meca” supongo que se referirá a Mecachica, ¿no? Yo soy “El Meca”: ;)

    Responder

  5. Tienes razón. Si en lugar de políticos hubieran desfilado el ejército y las fuerzas de seguridad yo me habría quedado más satisfecho y tranquilo.

    Después de saber que tienes a @gerardotc como referencia (eso explica muchas cosas), miedo me da leer los post anteriores y ponerme al día…

    Responder

    lalalá Reply:

    Paso, mejor no me pongo al día… intuyo que se me van a revolver los entresijos.

    Responder

    lololó Reply:

    Con tus entresijos yo haría cuerdas de violín para que algún cuarteto de paganinis chino interpretase “las cuatro estaciones” de Vivaldi, al menos nos harían brincar entre la yerba de los prados con su escucha. Reservaría tus intestinos gruesos para hacer unas morcillitas de arroz que una vez cocidas te metería una tras otra en la boca, para que dejases de soltar mala baba.

    ¡Hala! y ahora ponte a cantar, masielita de los collons…

    Responder

  6. Hombre, pues para empezar no estaban Obama ni Putin, pero bueno, debe ser que esos no tienen futuro… Yo he participado en la manifestacion de mi cuidad con mis hijos, y era de verdad emocionante, con gentes de todas las edades, en union, y en un silencion que era sobrecogedor. Por lo que yo he visto (y hablado despues con amigos, y visto en la tele aqui), ha sido una manifestacion esencialemente cuidadana, para subrayar nuestra union en tanto que ciudadanos primero, para rendir homenaje a las victimas (“je suis Charlie, je suis juif, je suis flic”) y para exigir el respeto a la libertad de expresion y libertad en general. No ha habido politizacion alguna a la excepcion de la presencia de los politicos. Otra cosa es que en el telediario saquen a los jefes de estado cuarenta mil veces. Que los lideres politicos esten o no en la cabecera me parece una parida, porque te aseguro que no han sido protagonistas, por lo menos por lo que yo he visto por aqui. Tampoco me parece mal que vengan tantos jefes de gobierno por una causa como esta, hipocresias a parte. Hoy no comparto en nada los argumentos del post, quiza porque tengo una perspectiva diferente vivendo en Francia, quiza porque soy un porbre ingenuo que me trago todo los esloganes y el papel mojado como dice Remolone, pero despues de lo que ha pasado esta semana por aqui, prefiero creer en la “bienveillance” de la gente que ha salido a manifestar en masa por una causa que creen justa.

    Responder

    eldesco Reply:

    No me he explicado bien. La manifestación me ha parecido emocionante, y no ha estado politizada… excepto por los políticos. Quizá sea porque en menos de una hora he visto como decían que no encabezaban la maní… y pasaban a encabezar la maní.
    Un abrazo!!!

    Responder

    Ferbie Reply:

    En este caso quiza la “cabeza” era mucho menos importante que el resto del “cuerpo”…3.700.000 manifestantes (en toda Francia) segun el ministerio del interior. Pero estoy de acuerdo contigo : los politicos quiza sobraban , aqui nos han puesto de los nervios toda la semana con el lio de invitar o no invitar a Le Pen y todo ese rollo. Hoy pasabamos de ellos, era un movimiento ciudadano. Un abrazo fuerte para ti , Boss, y gracias por este blog que es un buen lugar donde ejercitar la libertad de expresion y el intercambio de opiniones. A bientôt!

    Responder

    Neo Reply:

    Normal que la maní fuera en silencio … es que gritar consignas en francés no anima a nadie a la revolución, yo es que no me lo explico … XDDD … es una bromilla que siempre he querido hacer y viene bien para cambiar de tercio que menuda semanita llevamos.

    Responder

  7. Y encima han marchado a bastante distancia de la plebe, no sé si por motivos de seguridad o para no mancharse.

    https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10906560_10152716059978867_4233743158636051040_n.jpg?oh=5f75a56d3e1dd613bf1d6dd0ac11b92e&oe=55308962

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Una puntualización sobre esta foto de alguien que ha estado allí:

    Este comentario es infame y merece que se escriba la verdad. En primera fila del recorrido se encontraban los familiares de las víctimas. A continuación, el grupo de jefes de Estado en esta foto. Y detrás, sabiamente recortado en esta foto, los responsables políticos de los partidos franceses y justo de después lo que llamáis aquí el pueblo. Al deshacerse el grupo de jefes de estado, Francois Holande se acerco (a pie) a las familias de las victimas. Todo en la misma calle y por supuesto con un mínimo de medidas de seguridad. La manifestación fue todo un éxito, incluyendo a Jean Luc Melenchon y su Parti de Gauche equivalente a IU. Así que estoy consternado al ver que este gran acontecimiento sea usado por IU para un ridículo comentario propagandístico.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Era yo. Lo siento.

    Responder

    Ferbie Reply:

    Como dices, Meca, se acerco a las vicitmas como Patrick Pelloux

    http://www.bfmtv.com/i/710/400/b28/e616d619689819c0614e96895bb3f.jpg

    Pelloux es un medico de urgencias, que tambien es columnista del Charlie. La mañana de la masacre no estaba con ellos porque participaba en una renunion con los bomberos y el SAMU de Paris. Pero fue uno de los primeros en llegar a la redaccion del Charlie e incluso intento reanimar a algunos de sus compañeros… escalofriante la entrevista al dia siguiente a Pelloux : para los francofonos :

    este tio, que habitualmente es un bocazas y un socarron, se ha convertido en uno de los simbolos de la tragedia

    Responder

  8. Después del caldo de pollo Aneto, se me ocurre que verás la que le va a caer desde un dron al clérigo que lanzó la fetua contra Charb. Chasis de Seattle, ordenador japonés, motores alemanes, misiles de Arizona, ingenieros de la NASA, ruedas Pirelli, radio control israelí, GPS de Indra, radar francés, cámara Gopro…Multiculturalidad de la buena en un siniestro ensamblado universal.

    Responder

    elnene Reply:

    Jjojo qué mala follá! :mrgreen:

    Responder

  9. Después de ver a los mandatarios mundiales en la manifestación uno no puede evitar quedarse con la sensación de que, de algún modo, capitalizan a su favor la indignación y el dolor de la gente. Sobre todo cuando ve a según qué mandatarios, que son responsables directos del sufrimiento de una parte importante, a veces mayoritaria, de la población de su país, en base a decisiones políticas tomadas en contra del interés de la ciudadanía.

    Uno no puede evitar pensar que tendría que haber algún modo de solidarizarse con las víctimas y la gente distinto a agarrarse de los brazos en un gesto que parece coreografiado, no real ni sentido. Pero también admito que es difícil saber cómo conseguir estar anónimamente al lado de los anónimos, cuando detrás de ti hay un ejército de fotógrafos buscando un gesto, una mirada, un movimiento.

    En fin, quiero creer a Meca y a Ferbie, que fueron testigos más directos, cuando dudan menos que yo de la buena fe de estos mandatarios. Pero yo no puedo evitar quedarme con la sensación de que esta gente no me representa, de que ellos nunca fueron Charlie Hebdo y de que están ahí, agazapados, listos para cazar la presa del rédito político personal ante cualquier circunstancia, por muy desgraciada que esta sea y por muy infame que pueda ser la forma en la que se obtiene ese rédito. Aunque puede que el problema sea mío, a fin y al cabo yo siento que no me representan, pero eso no tiene por qué ser, está claro, lo que sienta el resto de la gente, que de una forma u otra les ha llevado a los puestos que ocupan.

    Responder

    nando Reply:

    No conozco a la mayoría, pero que Cameron o Hollande salgan ahi no me rechina mucho, que salga Mariano es para darle el premio cojones de elefante sin esperar a ver mas candidatos. No se puede ser mas hijo de la grandisima, un partido que desprecia al ciudadano, que se mea en la libertad de expresion, que aprueba leyes contra ambos, ciudadanos y libertades, que engaña y miente deliberadamente, y el tio se planta alli con sus santos cojones para protestar en favor de la libertad de expresion. Me descubro.

    Responder

    Ferbie Reply:

    Para ti Qq, para que veas lo importante que es reciclar, por si no lo sabías ya … ;)

    http://rokambol.com/ingenieros-canadienses-proponen-reutilizar-el-cinismo-de-rajoy-para-asfaltar-carreteras/

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No, no: yo no estuve allí. Estuvo un primo mío que merece toda mi credibilidad por su sensatez.

    Responder

  10. Por otra parte, muy interesante el artículo de El Confidencial que enlazó Pepa ayer (http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-10/respetando-a-los-canibales-europa-es-complice-del-fundamentalismo-islamico_619350/). Aunque sí parece que toca todos los palos para que, de algún modo, todo el mundo esté más o menos de acuerdo con él, creo que incide en el núcleo de la cuestión, que para mí es el tremendo poder de las religiones (o, al menos, de las tres religiones monoteístas occidentales) como herramientas de intoxicación mental generalizada.

    Es muy difícil ser tolerante con una creencia que, en lo más profundo de su definición, lleva imbricado el concepto de la intolerancia. Unos señores que dicen que son ellos los que, sin demostrarlo, tienen razón en sus afirmaciones, y los que, en base a esto, se atreven a decirles a los demás cómo tienen que pensar y comportarse, no son nada tolerantes, así que es jodido tener que tolerarlos. El problema del artículo está en que carga demasiado las tintas sobre el Islam, cuando, conceptualmente, el Judaísmo y el Cristianismo manejan conceptos idénticos y se comportan exactamente igual, creyéndose los elegidos y tendiendo a convertir en parias, si no a perseguir, a quien no les baila el agua. Y no, no me vale la falacia de que no pueden compararse las intensidades de los extremismos, de que estos últimos no son tan salvajes como los islamistas, que parece que se nos olvidan las masacres que, con la cruz o la estrella en la mano, han perpetrado históricamente iluminados cristianos y judíos, y las que seguramente les quedan por perpetrar.

    Uno estaría por prohibir las religiones para acabar de una vez con esta lacra, pero ya se sabe que en prohibir nunca está la solución. Como casi siempre, el secreto es la educación. Aunque, desde luego, no estaría de más que los gobiernos se encargaran efectivamente de que no existe injerencia religiosa alguna en asuntos capitales en los que puedan meter su aguijón venenoso, empezando efectivamente por la educación: ni una sola madrasa, ni un solo colegio de curas o monjas, ni una sola escuela judaica. Y ni un duro de subvención para cualquier asociación, por muy buenos que a priori puedan ser sus fines, que lleve en sus estatutos el seguidismo a cualquiera de estos ritos.

    Responder

    nando Reply:

    Si el islam fuese violento per se, en Francia, con varios millones de ellos se hubiesen comido con patatas hace tiempo a cualquier humorista que hubiese profanado a Mahoma. Lo que no podemos olvidar es que el islam es una religion que ahora mismo atraviesa su medievo, eso en mitad de una lucha como la que vivieron catolicismo y protestantismo y con otro problema añadido, en muchos paises donde es fuerte viven tambien en un estado de desarrollo por el que europa ha pasado hace tiempo (no separacion iglesia-estado) y en unas condiciones económicas muy diferentes a las nuestras.

    Dónde acierta de lleno es en los efectos de las políticas de integración de los países, es algo que hemos visto en españa, cuando hacía falta mano de obra, o mejor dicho, cuando les hacía falta a los poceros de turno, se traía a cascoporro, pero el gobierno no se preocupaba en procesar y cuando ha dejado de hacer falta, se las deja de lado, eso ha dado este fenomeno, los latin kings y similares etcetc. De nuevo es una combinación de factores, pero sobre todo es un fracaso de los gobiernos por supeditarse a las empresas.

    Responder

  11. Cada vez que veo esta secuencia, me conmueve en el alma.
    Eterna, Anita.
    Hasta siempre.

    Responder

  12. hinojosas2004

    Occidente esta confuso por qué unos locos de oriente le agreden. Occidente pretende pisar la charca sin remover los lodos pero claro esta no lo consigue. Occidente interviene a favor de sus intereses sin importarle los daños que causa, interviene donde quiere y sale huyendo. Pretende además que sus víctimas no se revuelvan y que no intenten al menos morderle los tobillos. Hace unas décadas todo parecía perder el equilibrio pero de forma milagrosa la zona se mantenía en el alambre. Dictaduras a nuestro servicio mantenían a los pobres musulmanes controlados con tiros en la sien a cambio de eso nosotros hacíamos como que no veíamos nada, así conseguíamos que el petróleo nos llegara regularmente y nuestra vida continuara con nuestras miserias y comodidades. Eso ya paso. Estados fallidos ocuparon el lugar de esos estados asesinos, asesinos por asesinos menos controlables. Dinero por religión. Estados como Irak gobernados con mano de hierro por un militar convertido en loco genocida dejaron paso a lo de hoy, que yo no sé definir. Todos hicieron y hacen negocio en esas tierras ricas en petróleo que es lo único que tienen. Petróleo que no por casualidad es negro. Eso tiene unas consecuencias, pocas para lo que deberían ser comparativamente al agravio cometido. Agravio que empezó hace mucho cuando nos otorgamos el poder de colonizar tierras por creernos poseedores de una cultura superior. Muchos de los mandatarios que ayer se manifestaron son representantes de países que en su día plantaron la semilla del odio en esas arenas, incluyo a la propia Francia ahora agredida y ofendida por un Boomerang histórico que ellos lanzaron hace muchas décadas.
    Soluciones se buscan siempre desde el lado del poderoso miedoso de perder su libertad. Ahora se habla de cerrar más aun las fronteras. Quieren crear una burbuja donde nosotros seamos libres de salir pero donde los no deseados por nosotros no puedan entrar, se requerirá chequera y Visa oro para circular sin importar la raza o religión, eso no cambiara. Se habla de controlar la red de redes para evitar que estos grupos crezcan como las bolas de nieve, coartada para que a ti y a mí nos controlen aún más ¿Quién controla al controlador? Y así infinidad de medidas que dichas por rostros pálidos de no salir a la calle y de vivir apartados del populacho parecen tomar un aire serio y efectivo pero falso viniendo de quien vienen.
    Nadie dice sin embargo dice, al menos yo no lo escucho, que en la cabeza donde anidan ecuaciones y versos no hay espacio para supersticiones ni para falsos paraísos. Nadie dice que un niño con la barriga llena se vuelve perezoso para empuñar armas. Nadie dice que un hombre al cual su trabajo se le paga de forma justa no busca ajustar cuentas con nadie. Nadie dice que el hombre sin miedo no necesita resguardarse detrás de religiones que lo condenan.
    Occidente somos todos nosotros, de una manera u otra somos culpables de lo que pasa. Solo queremos que mañana nuestro día a día sea igual. Que nuestras rutinas se cumplan. No nos importa que para llenar el depósito, hablar por el móvil o ponernos nuestras zapatillas de marca a buen precio alguien sufra, desprecio, muerte y salarios miserables. Todos somos solidarios de boquilla pero aquí estamos tecleando un aparato que gasta electricidad que se genera quemando lo que sea, que viene de donde sea y que consigue alguien que malvive.
    Occidente pisa la charca y esta vez solo se manchó los zapatos.

    Responder

    remolone Reply:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡………Pepaaaaaaaaa………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dale un par de ciberlatigazos a este hombre igual que haces conmigo. Que si no voy a pensar que discriminas por nick….. :mrgreen:

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Occidente esta confuso por qué unos locos de oriente le agreden. Occidente pretende pisar la charca sin remover los lodos pero claro esta no lo consigue. Occidente interviene a favor de sus intereses sin importarle los daños que causa, interviene donde quiere y sale huyendo. Pretende además que sus víctimas no se revuelvan y que no intenten al menos morderle los tobillos. Hace unas décadas todo parecía perder el equilibrio pero de forma milagrosa la zona se mantenía en el alambre. Dictaduras a nuestro servicio mantenían a los pobres musulmanes controlados con tiros en la sien a cambio de eso nosotros hacíamos como que no veíamos nada, así conseguíamos que el petróleo nos llegara regularmente y nuestra vida continuara con nuestras miserias y comodidades. Eso ya paso. Estados fallidos ocuparon el lugar de esos estados asesinos, asesinos por asesinos menos controlables. Dinero por religión. Estados como Irak gobernados con mano de hierro por un militar convertido en loco genocida dejaron paso a lo de hoy, que yo no sé definir. Todos hicieron y hacen negocio en esas tierras ricas en petróleo que es lo único que tienen. Petróleo que no por casualidad es negro. Eso tiene unas consecuencias, pocas para lo que deberían ser comparativamente al agravio cometido. Agravio que empezó hace mucho cuando nos otorgamos el poder de colonizar tierras por creernos poseedores de una cultura superior. Muchos de los mandatarios que ayer se manifestaron son representantes de países que en su día plantaron la semilla del odio en esas arenas, incluyo a la propia Francia ahora agredida y ofendida por un Boomerang histórico que ellos lanzaron hace muchas décadas.
    Soluciones se buscan siempre desde el lado del poderoso miedoso de perder su libertad. Ahora se habla de cerrar más aun las fronteras. Quieren crear una burbuja donde nosotros seamos libres de salir pero donde los no deseados por nosotros no puedan entrar, se requerirá chequera y Visa oro para circular sin importar la raza o religión, eso no cambiara. Se habla de controlar la red de redes para evitar que estos grupos crezcan como las bolas de nieve, coartada para que a ti y a mí nos controlen aún más ¿Quién controla al controlador? Y así infinidad de medidas que dichas por rostros pálidos de no salir a la calle y de vivir apartados del populacho parecen tomar un aire serio y efectivo pero falso viniendo de quien vienen.
    Nadie dice sin embargo dice, al menos yo no lo escucho, que en la cabeza donde anidan ecuaciones y versos no hay espacio para supersticiones ni para falsos paraísos. Nadie dice que un niño con la barriga llena se vuelve perezoso para empuñar armas. Nadie dice que un hombre al cual su trabajo se le paga de forma justa no busca ajustar cuentas con nadie. Nadie dice que el hombre sin miedo no necesita resguardarse detrás de religiones que lo condenan.
    Occidente somos todos nosotros, de una manera u otra somos culpables de lo que pasa. Solo queremos que mañana nuestro día a día sea igual. Que nuestras rutinas se cumplan. No nos importa que para llenar el depósito, hablar por el móvil o ponernos nuestras zapatillas de marca a buen precio alguien sufra, desprecio, muerte y salarios miserables. Todos somos solidarios de boquilla pero aquí estamos tecleando un aparato que gasta electricidad que se genera quemando lo que sea, que viene de donde sea y que consigue alguien que malvive.
    Occidente pisa la charca y esta vez solo se manchó los zapatos.

    Responder

    Pepa Reply:

    Los latigazos solo en privado :wink:

    …además, no tengo nada nuevo que aportar y repetir lo mismo una y otra vez se hace cansino y fútil.

    Responder

    nando Reply:

    Ese es poco discurso Galeano voy a fustigarme por ser occidental y perdón por haber nacido. Hay cosas que son ciertas, pero la línea general no la comparto. Dentro de unos siglos cuando China sea la civilización dominante estoy seguro que nuestros descendientes vivirán mucho mejor que nosotros y seran mas respetados y tal.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Ni me fustigo ni pido perdón por ser occidental, si pensamos que pasan las cosas por si solas vamos apañados. En oriente próximo hay mucha leña, de acuerdo, pero nosotros llevamos mucho tiempo fumando entre ella y a veces nos quemamos.

    Responder

    lalalá Reply:

    Occidente también tiene la culpa de los 132 niños que asesinaron los terroristas talibanes en Peshawar (Pakistán) antes de Navidades.

    Y, por citar solo alguno, también de los 88 asesinatos que Boko Haram cometió en Abuya (Nigeria), el mismo día del secuestro masivo de niñas de Chibok porque la “educación occidental es pecado”. Si es que las educan como putas…

    Pobre Hinojosas, dándole a la tecla mientras nos cuenta lo culpable que se siente por mantener a algún pobre del mundo malviviendo por contárnoslo. Un abrazo, buen hombre.

    Responder

    hinojosas2004 Reply:

    Los asesinos son responsables de sus propios actos. Solo imaginemos que hubiese ocurrido de no intervenir en ciertos países en conflicto pasar de intervenir en otros y mirar hacia otro lado ante las avalanchas de refugiados. No sé qué hubiese pasado igual matan a 800.000 o a ninguno pero desde luego hubiese sido diferente.

    Acojonante como fabulas. Estoy tan lejos de sentirme culpable de nada.se que el mundo es una mierda y punto.
    Un besito de un buen hombre.

    Responder

  13. Floriano, jefe de campaña pepera. Es decir, va a ser él quien decida las empresas que se llevan la tajada y como se reparte la misma entre las susodichas, el partido y sus dirigentes. Con las subvenciones que pagamos los españoles. Lo único es que cuidarán de meter el jaguar en el garaje de casa. Lo pondrán a nombre de algún testaferro y lo encerrarán en un garaje alquilado.
    De ahí saldrá también la pasta para los viajes y estancias de Raphael y Julito desde USA a apoyar a la gangrenada causa.

    Pablo Casado, el piquito de oro de la Sexta Noche, portavoz. Para que luego se quejen de que algunas televisiones promueven el populismo. Va a ser verdad que quien no está en la tele, no es nadie.

    Ahora faltan los mitineros. Entre el poso de la cicuta, buscarán lo más seborreico. ¿Cañete, Aznar, Arenales Serrano, Cospe, Arenas, Agustín Conde, Espe, Marhuenda…? Claro que para decir que la culpa es de Zapatero y que se está creando empleo tampoco hace falta mucho más

    Responder

    qq Reply:

    Que ácido te veo ;-) . Quizá sea una buena noticia que se encargue de la campaña un tipo como Floriano que, por la imagen que da en los medios, parece más bien limitado, por no usar otro adjetivo algo más grueso. No sé yo si dará la talla fontaneril.

    En cuanto a los mítines, parece que a Espe algunos ya la ven como amortizada…. o como amenaza: http://www.cuartopoder.es/lospasosencontrados/?p=3102.

    Responder

    eldesco Reply:

    Responder

  14. Uno de los dibujantes de la revista ha dicho literalmente “”Vomitamos sobre toda esta gente que ahora dice que son nuestros amigos” “Marine Le Pen seguro que estaba encantada cuando oyo la noticia de que estabamos siendo tiroteados”.

    Sería muy curioso que sacaran un numero dedicados a ellos, a Rajoy y su ley mordaza, o al ministro Saudí etc.. es decir a la hipocresía de los que ahora les apoyan pero que seguro en 5 minutos pedirian su cierre.

    Solo hay que ver lo que pasa con Facu Diez y su parodia del PP, si pudieran tb lo fustigaban, lo mandaban a la carcel o alguno cogía el fusco del abuelo

    Responder

  15. Varios días leyendo al respecto de este atentado terrorista, explicaciones, culpas, antecedentes históricos, agravantes, cómos y por qués y la sensación es practicamente la primera que tuve, la que siempre tengo ante barbaridades como ésta, que, no olvidemos, suceden casi a diario, al lado d enuestra casa, 3 manzanas más allá,en el pais vecino oen la otra punta del mundo: El hombre es una especie depredadora, el depredador máximo de este planeta e incluso depreda a su propia especie… de hecho, probablemente su mayor presa es su propia especie.

    Somos una especie con el potencial de destruir mundos el desarrollo ético y moral de un carroñero. Entiendo que nos cueste entenderlo y asumirlo, la autocrítica siempre es mucho más difícil que la crítica ajena, pero ser, es.

    Da igual que seamos el primer mundo o el último, que seamos católicos o muslmanes, creyentes o ateos, demócratas o dictadores, cultos o incultos, de derechas o de izquierdas, del Sevilla o del Betis: Hijos de puta los hay en todas partes e hijos de puta, con excepciones, todos los llevamos dentro, si no en una forma, en otra, todos cojeamos de un pié u otro.

    Simplemente, algunos son capaces de aceptarlo, asumirlo e intentar contener al carroñero que lleva dentro. En muchos casos, el o tener a mano un fusil, un botón rojo, un cargo político o un cargo de empresa ayuda a ocultarlo, aunque, a menudo, el más carroñero es el que intenta por todos los medios alcanzar esos puestos, que se elige mejor carroña desde arriba que desde abajo.

    Los políticos son de esas partes de la especie especialmente dadas a la carroña y no dudan en demostrarlo cadavez que pueden…

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>