Génova

Hoy he tenido que ir a la capital. Nada de coche de línea, boina y albarcas. A lo grande, que estamos en 2014. Forro polar, botas y 4X4. Ya en Madrid las cosas de la vida, que como bien saben los lectores de este blog nos llevan por caminos raros, me han empujado hasta la calle Génova. Sí, esquina con Zurbano. La mismísima sede del Partido Popular. Un edificio enorme, al menos seis plantas, que parecía deshabitado: a eso de las cuatro de la tarde ni un alma entraba o salía en ese inmueble mítico, el Madison Square Garden de la corrupción, en cuyo balcón Mariano Rajoy, el actual presidente del Gobierno, saltó como un mico la noche del 20 de noviembre de 2011. Eran otros tiempos: acababan de ganar las elecciones con mayoría absoluta, tras prometer tres millones y medio de puestos de trabajo respetando sueldos, contratos, sanidad, educación pública y prestaciones sociales. Días de gloria en los que Rajoy hacía caso al populacho y brincaba, puñetero, de pura felicidad.

Sede_nacional_del_Partido_Popular_(Madrid)_01

Han pasado tres años y esa sede, que entonces resplandecía como un San Luis, luce desmejorada y triste, sin el brillo acharolado que cubre la piel de los monumentos a la victoria. No hay nada que celebrar. Desde el exterior no se ven luces, no hay movimientos vitales, ni siquiera una sombra fugaz como la que sobrevivió a las llamas del Windsor.  La caída de la casa Usher. Qué soledad tan sola, qué clausura monacal, qué gran pena mora.

Resulta difícil imaginar que en esa finca alicaída, la fábrica de promesas y sueños de la derecha española, un día se ataron los perros con longanizas. La Meca del hampa, Babel de la corruptela. Sí, por esas ventanas hoy sombrías entraba el sol a cascoporro. Y por esas puertas inertes pasaban no solo billetes de 500 euros, sino lo mejorcito de la política española. Gestores visionarios con contratos galácticos, en los que las indemnizaciones se pactaban en diferido. Administradores de imaginación prodigiosa que realizaban acuerdos simulados, pagaban en sobres, llevaban cuentas ignotas y acumulaban dinero desconocido en cofres ocultos. Organizadores de campañas políticas desmesuradas se movían como anguilas por los enmoquetados despachos: todo es poco cuando se trata de ideas comunes, de proyectos de bienestar social, de devolver nuestro país al lugar que se merece. Líderes visionarios para un cambio imprescindible, de una España acomplejada y triste a una España próspera y alegre. Esta era su guarida.

Un edificio colosal repleto de recuerdos sobrecogedores. Es evidente que necesita un lavado de cara, una reforma, otra, quizá los españoles tengamos que rascarnos de nuevo el bolsillo, pero de momento ahí está. En pie tras la somanta, como un monumento a la podredumbre, como un boxeador sonado, como el Cid después de muerto.

Observo el panteón donde reposan los despojos de la derecha española desde la acera de enfrente. A mi lado, quién sabe si mirando a lo que fuera el despacho de Luis Bárcenas, se levanta un quiosco en el que se puede leer la prensa del día: “El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha sido suspendido provisionalmente de empleo y sueldo por la Universidad de Málaga -donde es investigador- y le han abierto un expediente disciplinario… El expediente informativo pretendía comprobar si Errejón estaba en su puesto de trabajo y durante su desarrollo se han reunido indicios de comportamientos que no se ajustarían a lo acordado… El contrato estipula que debía estar 40 horas semanales trabajando en la Universidad, por lo que percibe 1.825 euros al mes…”.

Adelanto la hora de regreso al pueblo. No quiero estar por aquí cuando caiga la noche.

P.D.

B4CKtIKCUAA84bM

Un motivo para NO ver la televisión

Ego & Arrogancia.

Autor: Harvey Pekar.

Editorial: Gallo Nero.

EGOportada-213x300

Comentábamos en esta sección, hace no demasiado tiempo, una maravilla llamada “Cleveland” en la que ese escritor inconfundible en sus rareza llamado Harvey Pekar trazaba un plano inolvidable del estado norteamericana de Ohio con la ayuda de un dibujante llamado Joseph Remnat. En esta ocasión el compañero de Pekar a la hora de ilustrar, Gary Dumm, no es tan brillante como Remnat. O no es de mi cuerda: personas, personas y personas, con cuerpos rígidos, miradas perdidas y expresiones frías. Aceptable en pequeñas dosis, como ilustrador, agotador a lo largo de las 150 páginas de esta novela gráfica.

Todo el peso de este “Ego & Arrogancia”, la biografía de Michael Malice, un tipo con un gran concepto de sí mismo, recae sobre el escritor de Cleveland. Y el rey del underground de los 90 se recrea en los rincones de un personaje a veces tierno, generalmente abominable, siempre contradictorio, que surge de la normalidad más absoluta para ir creciendo en contradicciones. Un individuo brillante, muy dotado a nivel intelectual, con grandes problemas a la hora de relacionarse con su familia, con sus amigos, con el resto del mundo. Una mina en manos de un Pekar inspirado: “Para mí, un republicano moderado es la escala más baja de vida inteligente sobre la tierra. Ser moderado en cuanto a principios es, por definición, no tener principios. Implica ser un cobardica con miedo a posicionarse sobre cualquier asunto”. “Modera tus puntos de vista en la jungla política, pero no lo hagas en los tranquilos confines de la propia mente, donde se carece de oponentes con los que lidiar. Que baboso”.

page_02_fullsize

Tags: , , , ,

{ 57 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pues a mi me recuerda más, así esquinado, al Valle de los Caidos, no se por qué… ;)
    Ese edificio igualmente con historia negra detrás que hay gente empeñado en volarlo en mil pedazos…

    Como la cosa siga así, habrá quién se plantee la voladura de la cueva esta de Ali-baba y sus 40 bankieros.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pues unos cuarenta niños, con subvención de Patrimonio Nacional cursan allí sus estudios:

    http://www.eldiario.es/sociedad/Adoctrinamiento-politico-religioso-Valle-Caidos_0_110589039.html

    (Albéniz, por si algún foráneo le da por visitar la casa Usher pepera, no hace esquina con la Plaza de Alonso Martínez que está un poco más arriba, muy cerca eso sí, sino con la calle Zurbano)

    Responder

    Spectator Reply:

    Y no tiene balcón nos engañan, deben salir por la ventana al saliente del edificio

    Responder

    eldesco Reply:

    Es verdad! Y mira que conozco el barrio… Gracias!!!!!

    Responder

    qq Reply:

    A mitad del artículo he tenido que volver arriba para comprobar la fecha y ver que no era de 1940 o 1950. Sí, es de 2013. Tétrico. Y a esto le llaman democracia, aunque algunos, claro, se acogerán a la libertad de cátedra. Tremendo. Y, no lo olvidemos, pagado (hiperdemocráticamente, faltaba más) con el dinero de todos.

    Responder

    Pepa Reply:

    A ti lo que te pasa es que eres un bolivariano!! :D

    Responder

  2. Como cuestión estética: Me parece que estos nuevos de Podemos son exactamente los hijos de los que nos mangonean. Se supone que no iban a cobrar más de 1900 leuros cada uno. Y por lo que dicen el tal Errejon cobraba 1850 de la Uni de Málaga, a lo que hay que añadir el dinero que gana por ser dirigente del Partido.

    No se si desde los órganos directivos han comentado algo específicamente, sólo he oido diversas coletillas muy parecidas a las de los otros partidos sobre la persecución mediática.

    Me temo que son más de lo mismo, el típico. !Quítate tú para ponerme yo”.

    Obviando, por supuesto, la podedumbre de las dos derechas que nos roban

    Elric

    Responder

    qq Reply:

    A ver, creo que nos estamos volviendo todos un poco locos con esto, y que en cierto modo nos estamos dejando arrastrar por la corriente de descalificaciones que han lanzado los medios del ‘establishment’.

    1. Que yo sepa, hasta la fecha nadie de la Universidad de Málaga ha puesto en duda que el trabajo para el que se contrató a Errejón no se haya llevado a cabo. Es más, parece claro que los estudios e investigaciones que se le encargaron se entregaron puntualmente y con buen nivel de calidad y detalle. El problema del asunto reside en que el contrato indicaba que estos estudios debían hacerse ‘in situ’, es decir, que Errejón tenía que presentarse todos los días en la UMA y trabajar desde allí. Sin embargo, no lo hizo, sino que solicitó verbalmente al responsable de la universidad trabajar remotamente, a lo que este accedió. Esta práctica, que me temo que es muy común en la universidad española, se sanciona en este caso con suspensión de empleo y sueldo, y me temo que la razón está muy clara: si no se tratara de Errejón, no solo no hubiera habido sanción, sino ni tan siquiera investigación, en tanto en cuanto el trabajo encargado se ha entregado en tiempo y forma. Aún más, los medios no solo se ceban en el castigo por ser vos quien sos, sino que encima obvian el núcleo del asunto, y pretenden dar a entender que a Errejón se le pagó por no hacer nada, lo que es sencillamente falso.

    2. También hasta donde yo sé (igual me equivoco) los ahora miembros de la ejecutiva de Podemos no han cobrado un duro por su labor en la formación hasta que han pasado a formar parte de dicha ejecutiva, lo que pasó hace menos de un mes. Hasta entonces, se les han costeado, como es lógico, únicamente desplazamientos y dietas, si se ha dado el caso de que por sus tareas en Podemos hayan tenido derecho a ellos. Por otra parte, Errejón solicitó su baja como investigador en la UMA simultáneamente (y hasta algo antes) de ser elegido como miembro de la ejecutiva. Así que lo de cobrar de dos sitios a la vez me temo que también es inexacto, y en cualquier caso, ahí están las cuentas de Podemos, públicas y a la vista de todos (cosa que otros, como bien sabemos, ni hacen ni pueden decir), para demostrar una u otra cosa.

    Creo que estaría bien pararse a analizar un poco los hechos y pensar un poco las cosas antes de lanzarse a la yugular espoleados por intereses que está bien claro lo que defienden.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Venga, en serio.
    Tienes razón en que es verdad que se pone la lupa en un partido y en personas que todavía no han pisado moqueta, como decís.
    Pero además del componente mediático-político para intentar desestabilizarlos hay un componente ético que hace que el personal se mosquee cuando los que predican y predican, dan lecciones de moralidad y salen día sí día también con monsergas sobre la utilización de dinero público, tengan un traspiés a las primeras de cambio, por muy pequeño que sea.
    Lo de colega da trabajo a colega (aunque no se presente nadie), le deja hacer y deshacer, y pone el cazo todos los meses. La cantidad es pequeña, pero el hecho de hacerlo es simbólicamente, poco ejemplarizante para GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD.
    PARA MÍ, y como ya habéis dicho muchos, no pasa de ser una triquiñuela más de las 50.000 que hay en las universidades españolas, llenas de carnets de partidos e ideología a cambio de puestos y trabajo.

    Responder

    qq Reply:

    Estoy de acuerdo en que lo que ha hecho Errejón es poco ejemplar, eso sin duda, aunque no hay que olvidar, repito, que fue él mismo quien solicitó la baja del puesto cuando vio que no iba a tener tiempo de hacer el trabajo. Pero no coincido con tu interpretación de “colega da trabajo a colega, le deja hacer y deshacer, y pone el cazo todos los meses”. Insisto en que el trabajo para el que se contrató a Errejón se llevó a cabo y se entregó en tiempo, forma y con buena calidad. Esto no es poner el cazo, es cobrar por trabajar, como hacemos todos, ni más, ni menos.

    Creo que es evidente, y esto me parece muy grave, que se está haciendo una montaña de un grano de arena, y que de paso se está difamando, intoxicando y mintiendo a espuertas. Todo este vodevil da idea de a lo que va a tener que enfrentarse Podemos en los meses que vienen.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Ya, pero el nivel de exigencia que le puedo pedir a un colega no es el de una empresa privada con objetivos. Es decir, le puedo decir a mi colega que me entregue un trabajillo cada mes, y éste se podrá pasar un día, o dos, o entregarme menos folios. Siempre diré que ha hecho bien su trabajo, más que nada porque el que controla soy yo y no me voy a autoinculpar.
    En fin, nada que no sepamos antes de la universidad española.

    Responder

    Selito Reply:

    “…La cantidad es pequeña, pero el hecho de hacerlo es simbólicamente, poco ejemplarizante para GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD. PARA MÍ, y como ya habéis dicho muchos…”

    Ves, asi sí, dejando claro lo que piensas tú y diferenciado lo que piensa gran parte de la sociedad…

    … la sociedad…. Que digo, yo: Si cuando nosotros hablamos de esto o de aquello que quiere ‘el pueblo’ el troll de turno y tú detrás saltais que si hablamos en nombre de todo el pueblo, que si sabemos lo que el pueblo quiere, que de qué hablamos con eso del ‘pueblo’ y ahora tú hablas de la sociedad (hoy le has añadido el ‘gran’, ayer era sola ‘la sociedad’), ¿hablas en nombre de esa gran parte de la sociedad, la conoces en tanta profundidad, de qué sociedad estamos hablando, podría yo ahora preguntar?

    Esto se lo echamos a la coherencia por cima y se traga con casera o cómo va?

    Gracias

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Estarás de acuerdo conmigo en que sólo una minimísima parte de la sociedad medita sobre su voto, sobre las políticas y programas de cada partido y se pone a discernir qué opción se le adecúa más.
    Los demás (la gran parte) se dejan llevar por los titulares de los periódicos o los comentarios que oyen a conocidos. A eso me refiero. Y si no quieres entender, sigue intentando perseguirme para caiga en un renuncio o lo que pretendas.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Por si contestas, que me voy ya de puente, te aclaro:
    Aunque piense lo anterior, y no es incompatible, sigo diciendo que la gente no es gilipollas y aunque vea, oiga o deduzca más o menos, sabe cómo vive con unos gobiernos o con otros, lo que quieren unos y otros, lo que roban unos y otros, etc….
    Buen puente a todos.

    CHATA Reply:

    Errejón es un principiante al lado de Antonio López. :)

    Responder

    Sir Charles Reply:

    ¿Poco ejemplar? ¿Que es eso? ¿Significa que los politicos son elegidos para dar ejemplo? ¿Ejemplo de que? ¿Que somos, ursulinas? Yo no necesito ejemplos de conducta, me importa un bledo que tengan una criada sin asegurar, que enchufen a la familia politica y a la propia, que tengan varios sueldos, que hagan orgias bisexuales por las noches, que se droguen…al fin y al cabo, todos lo hacemos y el que no será que se lo ha prohibido el medico. Yo quiero gente normal, como mi padre y mi madre, como mis profesores del instituto, como mis compañeros de trabajo, como mis amigos, como mi pescadera o mi frutera, gente. Estoy harto de politicos ejemplares. ¡QUE LA GENTE EJEMPLAR NO EXISTE! Que Vicente Ferrer hay uno, que tenemos que dejar de mirar a las alturas buscando almas puras; ahí es donde planean los buitres. Solo les pido un par de cosas que no serán tanto pedir: Que no engañen, que no metan la mano en la caja y que no me tomen por tonto. Lo demas es carnaza para tertulias.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=t7Ktb1D4NFE
    Salud esplendorosa

    Responder

    castilla1000 Reply:

    A mí lo de las orgías tampoco, que enchufen a su familia sí que me importa. Cuestión de listones.

    Responder

    qq Reply:

    Pues puede ser, no es un mal punto, la verdad. Tu penúltima frase me parece cojonuda. Añadiría “y que no sean inútiles totales incapaces de gestinar con al menos un poco de eficacia lo que es de todos”, y la verdad, con eso me conformaría.

    Responder

    CHATA Reply:

    Me visto de ursulina y quedamos, Sir. :)

    Responder

    Sir Charles Reply:

    No me* calientes la mente para después dejarme con los pies frios. El de ursulina siempre triunfa, como el de enfermera y el de puta…jajajaja
    Salud religiosa

    CHATA Reply:

    También tengo el de bibliotecaria y el de ama de casa con bata.
    El abrigo de pieles se lo dejo para Ava Gardner. :D

    Que Dios te bendiga, mon amour.

    nando Reply:

    Hombre, dar ejemplo no, pero seguir las leyes las deben seguir a rajatabla, al fin y al cabo no puedes exigir a los ciudadanos lo que tu te pasas por el arco.

    Aqui se confunden muchas cosas, por ejemplo el caso americano del politico al que pillan enhebrado por un travelo, la gente no le retira la confianza por lo que haga en la cama, sino porque consideran que un tipo que engaña a su familia los puede engañar a ellos de la misma manera.

    Se ha dicho de todos modos que el mamoneo tiene una de sus cunas en la universidad, no hay ambiente mas cerrado, casposo, endogamico y chupaculero en españa, y esto, por mucho que lo justifiquemos, tiene pinta de ser un apaño que deberían sancionar. Nos olvidamos que mucha parte de Podemos sale de ahi, de los ambientes universitarios y muchos ya viene con vicios.

    Responder

    PedroP Reply:

    Bueno, eso de decir que le echan por mentir les queda muy bien, pero en realidad le echan por tirarse al travelo.

    Pepa Reply:

    Pues yo no podría estar menos de acuerdo contigo, Sir. Te acabas de marcar una justificación preciosa de la corrupción institucionalizada, del barrendero al presidente del gobierno.Yo quiero, es más, exijo políticos honrados. Y si, su comportamiento ha de ser ejemplar, al menos en tanto en cuanto a la legalidad y las ideas que supuestamente defienden, por que son ejemplo, lo quieran o no. Si no, que no se metan en política y que no aspiren a gobernar/gobiernen. No es aceptable que contraten en negro, vulnerando los derechos de los trabajadores que pretenden defender. Si lo haces en tu casa ¿cuanto más no lo harás con el dinero de otro? No es aceptable que enchufen a sus amigos y familiares, por que así se crean y perpetúan las castas corruptas, como la que tenemos en este país (siempre las mismas familias manejando el dinero y el poder). Gente normal es toda, honrada y no honrada. Así que si te quieres dedicar a la política asegúrate de ser lo primero y si no, a otra cosa mariposa.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Como decia mi madre cuando le pediamos algo, yo queria un coronel y a mi no me quiso él. Está bien si es lo que quieres, pero vas a pasarte la vida de frustracion en frustracion Pepa. No existe la gente pura, sin nada de lo que avergonzarse y si existe, yo sospecho mas de esos que de los otros, los que tienen amigos y familia a los que hacen favores. Cuestion de años en el mundo y muchos de ellos trabajando con personas, no con ladrillos ni hierros. No existe la honradez exquisita ni la honestidad a prueba de bomba en la industria ¿que esperas de los representantes de un partido politico? ¿Tienes idea de como funciona el escalafon en el PSOE o en elPP? Todo es a dedo, amiguismos, colegueos…en fin, no se, yo es que veo tan claro que pedir la luna es como pedirle fresas a un roble, que ni me lo planteo.
    Me vale con que sean mas o menos honrados, no demasiado corruptos y sobre todo, que pongan a la gente por delante del partido. No se si sabes que cuando toman posesion la primera exigencia es que no se olviden nunca de quien les ha puesto ahi.
    Salud

    Selito Reply:

    Desgraciadamente y siendo pragmáticos, debo estar de acuerdo con el abu. Me tira más lo de Pepa, pero se que la realidad es cabrona.

    Eso sí, ambas cosas son tan reconciliables con una leyes que permitan actuar con un mínimo de celeridad y escasa tolerancia al corrupto como con una sociedad que, como el ejemplo usaca, sea exigente con sus servidores y leden la espalda porcosas quea nosotros, en las nuestra, nos parecen minucias (salvo que las cometa Errejón o Tania Sánchez, claro ;) )

    Melnibone Reply:

    Gracias qq por la respuesta. No tenía ni idea de los detalles del punto 2. Lo de la Universidad española lo dejamos, que ya la sufrí en los primeros años 90 y salí bastante asqueado.

    Elric

    Responder

    Neo Reply:

    Se ha abierto la veda …

    A uno de los candidatos a Secretario General de Podemos Marbella, al que personalmente conozco desde hace años, el están acusando en las redes sociales y algún medio de tirada nacional de ser un ex-traficante de drogas condenado … ahí es ná.

    Ahora mismo acaba de pedir un certificado de penales y con los pantallazos esta cursando la correspondiente denuncia en comisaría, (el tío es seguidor del PSOE) …

    Y sólo es candidato a secretaría general de Marbella, ni es cargo de nada, ni ha ganado ninguna elección … fli-pan-te … miedo me da ver cómo está el patio con Podemos.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Avance de la entrevista de Pablo Iglesias a Iñaki Gagilondo, éste le dice que cuando está el poder en juego las cosas pintan duras

    http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/diciembre/05-12-2014/Gabilondo-explica-Iglesias-informaciones-Podemos_2_1903155086.html

    Responder

  3. Gracias, Jefe. ;)

    Responder

    el boss Reply:

    Las tuyas
    httpv://www.youtube.com/watch?v=B9L8jLPE84g

    Responder

    Sir Charles Reply:

    ¿Que vas a vender la Underwood para comprar caballo, como Warren?

    Responder

    el boss Reply:

    No te digo yo que no acabemos así.
    Por cierto, Sir, no me dirás que este tío no era la hostia… Voy a buscar un doce sobre su vida, a ver, a ver…
    httpv://www.youtube.com/watch?v=hIaOHkeQNMk

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Lo era. Y el disco que grabó ya con el cagrejo mordiendole el pulmón excelente. “Supongo que ahora voy a disfrutar de cada sandwich que me tome” (en el programa de David Letterman respondiendo a la pregunta ¿qué vas a hacer ahora que sabes que tienes cáncer?, 30 de octubre de 2002).
    “Perdone, tengo un cáncer terminal, ¿podría hacer que la cola fuese un poco más rápida?” (a la cajera de un supermercado).
    httpsv://www.youtube.com/watch?v=MefNV-XZs5g
    Salud y abrigo

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    A ver qué es esto…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=MefNV-XZs5g

    eldesco Reply:

    Una maravilla!

  4. Creo que a esa foto de la sede de los populares le falta algo en la cúspide:

    http://rokambol.com/wp-content/uploads/2014/05/Lord_of_the_Rings_Two_towers_Ext_2002_1080p_BluRay_QEBS5_AAC51_PS3_MP4-FASM.mp4_snapshot_00.20.03_2013.01.05_03.09.39.png

    Responder

    CHATA Reply:

    Ahí has estado fino. :)

    Responder

  5. El Caso Bankia, una minucia para TVE
    http://bluper.es/noticias/el-caso-bankia-la-última-polémica-en-la-redacción-de-tve

    Responder

    castilla1000 Reply:

    ‘GH VIP’, a la caza de famosos para concursar en su regreso.
    http://bluper.es/noticias/gh-vip-la-caza-de-famosos-para-concursar-en-su-regreso

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Se me olvidaba, enlace a la imagen:
    http://bluper.es/sites/default/files/styles/portadon/public/noticias/2014-12-04/chinguito.jpg?itok=o74dzsz9

    Responder

  6. castilla1000

    Y ya me voy del todo:
    Menos mal que a Ruz le quedaban dos telediarios porque el ¿¿poder?? iba a acabar con él. Se va cuando se acabe su titularidad pero….

    http://cincodias.com/cincodias/2014/12/05/economia/1417798299_104912.html

    “El juez Pablo Ruz continuará en la Audiencia Nacional hasta que concluya las investigaciones del caso Gürtel y el de los papeles de Bárcenas, según la propuesta de acuerdo que el próximo martes estudiará la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.”

    Vaya semanita que hemos tenido. Para olvidar.
    Buen puente.

    Responder

    lalalá Reply:

    Personalicemos, Castilla, personalicemos (aunque no ha sido el único y ellos lo saben). Hace dos días en “El descodificador”:

    elboss: “Vivimos en un país gobernado por un partido con tres tesoreros imputados, con los dos partidos importantes consumidos por la corrupción (corrupción de verdad), con la justicia en manos del poder (A Ruz le quedan dos días).

    El juez Ruz podrá terminar de instruir el ‘caso Gürtel’ si lo pide.

    http://politica.elpais.com/politica/2014/12/05/actualidad/1417791629_411804.html

    Si es que hay semanas en las que es mejor no levantarse de la cama. Lo tengo dicho (y comprobado): os pueden el énfasis y las prisas.

    (De) Nota: “Corrupción de verdad”… la hay de mentira, pero esa no cuenta… porque son minuciassshhh. Je.

    Responder

    el boss Reply:

    Tienes razón, lalala, y cuando alguien tiene razón… pues coño, la tiene. Y por partida doble. En lo de Ruz y en lo otro. Sí, en lo del niñato corrupto: “Errejón incumplió la obligación de trabajar habitualmente en el centro. El inspector pide investigar el material que entregó Errejón como prueba”.
    http://politica.elpais.com/politica/2014/12/05/actualidad/1417791549_252928.html
    Entre esto y lo de Rato menudo día, vaya par de sinvergüenzas, que país de ladrones…

    Responder

    el boss Reply:

    Menos mal que algunos medios ya están poniendo al niñato en su sitio…
    https://www.meneame.net/story/cope-pone-facebook-foto-inigo-errejon-noticia-sobre-pederasta/c02#tweet

    Responder

    el boss Reply:

    ¡Extra, Extra!
    “El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional”
    http://www.eldiario.es/politica/CGPJ-Gobierno-Ruz-Audiencia-Nacional_0_331417041.html?utm_source=SOCIOS+por+provincias&utm_campaign=aa25d8ef17-Adelanto_socios_17_3_2013&utm_medium=email&utm_term=0_99f4043d51-aa25d8ef17-54810057

    Responder

    Spectator Reply:

    Esto se lleva intuyendo hace tiempo. La última gota es la dimisión de Pigem, que no digo yo que bajar 9000€ de Andorra esté bien pero sí digo que no es delito y que desde mi experiencia de pasar por esa frontera si no hay un chivatazo ningún guardia civil te encuentra 9000€ encima (que yo no he bajado dinero, ehhh) Les sobraba esta señora, ella tenía un punto por donde atacar y han ido por ella.

    Responder

  7. httpv://www.youtube.com/watch?v=rcsYa6jFRoY

    Responder

  8. Ya está bien de hablar de cerdos, ostia. Fíjemonos en el lado dulce de la vida:

    Un inventor francés crea una píldora que hace que los pedos huelan a chocolate:

    http://www.yometiroalmonte.es/2014/12/03/inventor-frances-crea-pastilla-hace-ventosidades-huelan-chocolate/

    Responder

  9. Agotados los décimos de Navidad con la fecha de la entrada de Fabra en prisión:

    http://www.lasprovincias.es/sociedad/201412/05/agotados-decimos-navidad-fecha-20141205180536.html

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>