¡Qué pedazo de país tenemos!

Noche del sábado 25 de octubre de 2014. Telecinco estrena programa de actualidad política en prime time. Contraprograman “La Sexta noche”, el exitoso espacio de la competencia. Se llama “Un tiempo nuevo”, y arranca a lo grande: entrevista en directo con el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro. Tienen que pasar 40 minutos para que el periodista Fernando Garea le formule la pregunta del millón, esa con la que sin duda alguna debería haber comenzado la entrevista: “¿Le parece a usted bien, como encargado de cobrar los impuestos a los ciudadanos, que su partido tenga una caja B con dinero negro?”. Montoro responde en círculos abstractos, sin decir nada, insultando al telespectador: “Yo he estado ahí, y yo le digo que eso no lo he conocido”.

la foto

Era la pregunta, y había que haberla formulado una y mil veces. Solo un día antes el juez Pablo Ruz había emitido un auto, resolución judicial razonada, en el que se ponía de manifiesto que el Partido Popular había pagado en dinero negro 750.095 euros por unas reformas en su sede de la calle Génova. Una investigación de Hacienda que se añadía a otra anterior, más reformas en otras plantas del mismo local, con otras cifras de gasto, siempre en negro. En total, el dinero pagado en fondos opacos por el PP para las reformas de su sede nacional se eleva a 1,71 millones de euros. Dinero negro, como se lo cuento. Y manejado por el partido que gobierna este país.

“En su partido hay un problema estructural”, dijo Pepa Bueno después de desglosar la larga lista de corruptos del PP. Montoro se atasca, se trastabilla, vacila: “Es que somos muchos… si quiere dedicamos esto a mis sentimientos, pero yo he venido a contar a los españoles en qué gastamos el dinero, yo llego a donde llego. ¿A ustedes ese les parece el primer tema de España? A mi me parece que el primer tema es crear empleo”. Para salir del entuerto, Montoro se enfada. Hace como que se enfada, me temo, todo digno, todo espeso, todo sinvergonzonería. “Me siento mal con muchas cosa, pero muy bien con España. ¡Qué pedazo de país tenemos! Este país se lo merece todo… Y el que lo haga ilícito, que lo pague”.

“La gestión de Bankia forma parte de la bancarrota de España, ¿sí o no?”, preguntó Bueno en repetidas ocasiones al ministro de Hacienda. Y Montoro respondió como si los telespectadores fuésemos idiotas. “¿Acaso soy yo el guardián de mi hermano? Todos somos mayores para ser responsables de nuestros destinos… No vamos a hacernos responsables unos de otros”, dijo el ministro, faltando al respeto a quienes estábamos viendo el nuevo programa político de Telecinco para la noche de los sábados. Una presentadora mostrando cacha, Sandra Barneda, y cuatro periodistas de diferentes pelajes, dos de ellos excelentes (Pepa Bueno y Fernando Garea), entrevistaron a un político patético en su manera de comunicar, increíble en sus justificaciones, lamentable en su análisis. “Los políticos estamos en esto porque da un sentido a la vida”, dijo en medio  de una verborrea surrealista, de un discurso cebolleta.

Viendo expresarse a Montoro se entiende que el Gobierno evite a la prensa, se niegue a dar explicaciones, se oculte tras la montaña de corrupción interna que les consume. Vivimos en un tiempo podrido, y Montoro, por una vez, por una noche, se convirtió en portavoz de la banda que controla el vertedero. “Ha sido un honor estar con todos ustedes. Aquí dejo mi rúbrica…”.

imagen

Justo mientras Montoro teatralizaba un arrebato de dignidad en Telecinco, en La Sexta entrevistaban al Gran Wyoming. En un alarde de inteligencia, La Sexta contraprogramó, un cómico brillante contra un ministro patético, a quienes le contraprogramaban. No hubo color.

¿El resto de la noche? Una batalla por la audiencia no ya entre dos cadenas, sino entre dos grupos, Mediaset y Atresmedia, que se disputan el control político de la noche de los sábados. Griterío. Mediocridad. Inda y Marhuenda. Show. Partidismo. Nada de periodismo. Ketty Garat, de Libertad Digital. Líderes de PP y Podemos acusándose de hacer circo. El socialista Antonio Carmona. Televisión comercial repetitiva, de dudosa calidad, de nulo interés político.

Así las cosas, “Un tiempo nuevo”, el programa que se estrenaba, terminó como empezó, con una entrevista de altura. Bertín Osborne opinando sobre política. Bertín Osborne diciendo sandeces sobre economía, sobre trabajo, sobre Podemos, llamando bolivarianos a los de Pablo Iglesias. Este es el nivel. ¿Un tiempo nuevo? No, el mismo tiempo mediocre de siempre. ¡Qué pedazo de país tenemos!

P.D.1

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A FRANCISCO GRANADOS, EX NÚMERO DOS DE ESPERANZA AGUIRRE EN MADRID, EN UNA REDADA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Tiene razón Montoro… ¡Qué pedazo de país tenemos!

B08RSTECQAAE76B

P.D.2

1414142817_836683_1414251155_noticia_normal

 

Un motivo para NO ver la televisión

Canciones de amor a quemarropa

Autor: Nickolas Butler.

Editorial: Libros del Asteroide.

arton1234-185ad

La amistad es para siempre. O debería serlo. Sobre algo tan aparentemente sencillo habla este libro, una apología de la vida simple, de los ambientes rurales, de los círculos cerrados y los amigos de la infancia. Lee, Henry, Kip y Ronny son colegas de toda la vida. Han crecido, jugado, peleado, bebido y vivido, con diferentes suertes, en un pequeño pueblo llamado Little Wing, en la Norteamérica profunda: “Mudaos a Wisconsin. Compraos una estufa de leña y pasad una semana entera partiendo troncos. A mí me funcionó”. Uno podría considerarse un ambicioso hombre de negocios. Otro monta toros en rodeos y calza botas vaqueras. Lee es una estrella del rock, su primer disco da título a la novela, que viaja por todo el mundo con los bolsillos repletos de pasta. El cuarto tiene una granja de vacas lecheras y una familia maravillosa, todo lo que necesita para ser feliz. Cuatro hombres diferentes unidos por los lazos que atan: la tierra, la memoria, la música, ver crecer a los hijos, ver morir a los padres, sentir que estás envejeciendo acompañado de la gente adecuada.

Nickolas Butler, el autor, nació en Pensilvania, pero se crió en Wisconsin, lugar donde sitúa esta novela coral, emocionante, quizá generacional, sin duda inolvidable. Como un Richard Ford más joven, fresco y liviano, que no intrascendente, Butler escribe una pequeña gran novela americana. Una historia que surge de la tierra, echa raíces en el trabajo y crece en las entrañas de unos personajes increíblemente frágiles y tiernos. “América, diría yo, consiste en gente pobre tocando música y en gente pobre compartiendo comida y en gente pobre bailando aun cuando llevan una vida tan desesperante y tan deprimente que ya ni debería haber sitio para la música o para algo de comida extra, cuando no deberían quedarles energías ni para bailar”.

Una canción de amor a la vida, a los espacios abiertos y los pueblos pequeños, a la cerveza compartida y los camaradas inseparables, a las hogueras campestres y los largos y fríos inviernos. Uno de los libros del año, sin ninguna duda.

Tags: , , , , , ,

{ 76 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Efectivamente.

    Responder

  2. La ineficacia y el latrocinio lo pagarán en las urnas.

    Responder

    Cucumber Reply:

    En el programa de marras parece que dieron la encuesta de Sigma-Dos en la que el partido más votado sería el PP, Podemos segunda fuerza y éste más IU sumarían más que el PP. Vuelven a entonarse en las redes las amargas voces de un pacto PP-Psoe.

    http://electomania.es/sigma-dos-sorpassopodemos/

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Miedo, tengo mieeedooo!
    ¡Miedo, de perderteeeee!

    ¡Miedo, tengo mieeedooo!
    ¡Miedo, musho mieeedooo!
    ____________________
    Se dice que se ha propuesto como nueva sintonía del PP… o del Psoe… o de mabos, ya puestos…
    :lol:

    Responder

  3. Buena crónica, por un lado hay que agradecer que de la cara que tal como esta el patio (ya manda huevos que tengamos que agradecer que den la cara), pero luego cuando los ves ahi tan incapaces, tan limitados, tan mierdas, casi les agradeces que tiendan a ahorrarnos ese mal trago.

    Responder

  4. A mí lo que más me gustó de la noche fue la pregunta de Arenales Serrano a Wyoming. Y le dio tiempo a pensar porque la pregunta era grabada :mrgreen:

    https://www.youtube.com/watch?v=_sqLD2Y07qQ

    Responder

  5. Naniano dice que “hay algunas cosas que no nos gustan”. Normal, han tenido que retirar la ley del aborto, se les ha jodido la reforma electoral local, Ruz les empieza a incomodar y que se haya destapado el escandalazo de la caja fija del PP valenciano -lo de las tarjetas de Bankia no es ni el chocolate del toro comparado con eso- es una clara falta de diligencia.

    España pepero-coprofílica.

    Sé fuerte Ángel. Si Ruz se pasa este martes, ya sabe a qué atenerse.

    Responder

  6. El sábado también pasó otra cosilla. ;)

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Has tenido un árbol!
    Digo… ¡Has plantado un niño!
    BUeno, no se, menos misterio y más contar… hodel… ;-P

    Responder

    CHATA Reply:

    Pregúntaselo a Spec. :)

    Responder

    Pepa Reply:

    A ver mujer, no te hagas la interesante y escupe!!
    Spec ha plantado un niño? Ha tenido un arbol? :D

    Responder

    Spectator Reply:

    Me quedo con lo del libro.
    Chata estaba con Mick Jagger y espero que no le haya plantado nada.
    La verdad es que no vi nada y aproveché la tarde para hacer otras cosas (y al final resultó ser una opción muy sabia, no perdí el tiempo durante 90 minutos y el disgusto me lo llevé al final)
    Noragüena

    Responder

    CHATA Reply:

    No te disgustes, que es sólo un juego.

    Además, te cundió la tarde.

    :)

    Responder

    Spectator Reply:

    La verdad es que me gusta verlo y me gasta que gane mi equipo pero si no gana no me supone ningún problema. Y si como el sábado, había planes más interesantes, no lo veo y ya está. Me apunté a las cañas y bravas post-partido.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Tanto misterio por el Madrí-Barsa?
    Decepcionante cual serie televisiva española :(

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Ganaría si te dijera que por cada gol blanco, una prenda menos? :D

    Responder

    Selito Reply:

    Solo si el nº d eprendas inicial no excede en 5 y, fundamentalmente, hay vidrio que lo demuestre y yo lo puedo comprobar.
    Si no se cumplen esos requisitos, sigue siendo muuuuuy decepcionante el misterio :cool:

    Responder

    CHATA Reply:

    ¿Te valdrían los de la “Peña Underground Arbeloa” ?

    Mejores ellos que yo. Hazme caso.

    Responder

    Spectator Reply:

    Porque no sabemos leer entre líneas, yo desde el primer mensaje de Chata sabía por donde iba. Es más me imagine a su santo esposo esperándola en casa con la cena preparada y ella de celebración con sus hermanas y los arbeloos.

    Responder

    CHATA Reply:

    :D :D :D

    Si soy más simple de lo que cree Seli.

    Selito Reply:

    No, no, dejarse de historias, no es cuestión de leer entre lineas ni de simplezas: Es que si te la trae al pairo el puto enésimo clásico de turno pues ni piensas en eso como un acontecimiento a tener en cuenta. Estoy seguro que los furgoleros madridistas y culés del blog también lo entendieron pero por mi como si se deoran unos a otros en plan Walking Dead… Por cierto, segundo capítulo visto. Leo que esta temporada están siendo más fieles al comic… También que ya van un puñado de actores de The Wire que están reciclándose aquí, el último el cura cagueta…

  7. Pues acabo de ver la 2a temporada de “Bron: El puente”. Reconozco que soy más bien poco aficionado a las series o novelas policíacas nórdicas, pero esta me ha enganchado. La recomiendo.

    Responder

  8. ¡Es un país pistonudo!

    Y además, mejorando, hoyga. Los simpáticos PP y P(SO)E pactan que la financiación ilegal de partidos sea tipificada como delito.¡Y encima los llaman casta!

    http://politica.elpais.com/politica/2014/10/25/actualidad/1414262550_624470.html

    Con esto se abre un nuevo camino de esperanza y regeneración, en el que posiblemente se recuperen algunas medidas aparcadas y se considere delito dar palizas a inmigrantes, moler animales a palos o esconder millones de lerus para no pagar impuestos por ellos…

    ¡Qué gran país!

    Responder

  9. Entiendo lo del Jefe. Tiene que ver el programilla para luego contarlo aquí. Y tragarse a Montoro, pontífice del buen gusto, amante de la sabiduría y rey indiscutible de la honestidad y la limpieza políticas, sin duda. Pero lo de la gente que lo ve por gusto es auténtico masoquismo. Perder el tiempo viendo al chori de Montoro contar patrañas es, si se me permite, hasta un poco raro. Raro, raro, raro, raro….

    Y hoy también amanecemos con nueva vuelta de tuerca corruptiva. La inteligencia del estado deja caer que el alcalde de Barcelona podría tener 13 millones de euros (trece) en Andorra, traídos desde Suiza recientemente. Esto de apoyar el independentismo va a ser para pensárselo dos veces, sobre todo si eres un corrupto choricero. O sea, si eres independista, catalán y mangante, te sacan los colores. Si eres mangante solo, no; de eso ya que se encargue, el azar, los jueces, los preferentistas o quien coño sea.

    Sí, decididamente, España es un pedazo de país de la hostia.

    Responder

    luigi Reply:

    Responder

  10. El estreno de Telecinco, “Un tiempo nuevo”, es tercera opción de la noche del sábado (9,2%). Wyoming dispara a su máximo (16,6%) el programa de laSexta.

    Responder

  11. LA GUARDIA CIVIL DETIENE A FRANCISCO GRANADOS, EX NÚMERO DOS DE ESPERANZA AGUIRRE EN MADRID, EN UNA REDADA CONTRA LA CORRUPCIÓN
    ¡Qué pedazo de país tenemos!
    http://politica.elpais.com/politica/2014/10/27/actualidad/1414399445_044122.html

    Responder

    remolone Reply:

    Ahora que ya no es senador…:mrgreen:

    Responder

    remolone Reply:

    No sale el emoticono???? :mrgreen:

    Responder

    Cucumber Reply:

    Arrecia la granizada de chorizos y a Cospedal (que sustituyó a Granados en la Consejería de Transportes e Infraestructuras en el gobierno de la dicharachera cazatalentos Aguirre) se le pone aún más de punta la peineta con tanto escandalazo.

    Responder

    elnene Reply:

    Uff, hay que con la herencia maldita del gobierno de Zapatero! :lol:

    Responder

    elnene Reply:

    Jaaaaajajajajajaja!

    https://twitter.com/SigfridSoria/status/526804683034484737?s=09

    :lol: :lol: :lol:

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Mierda puta, y yo sin 13 TV ni Intereconomía!
    El enésimo tertuliano habitual que acaba imputado/detenido/juzgado/encarcelado después de haber dado y haberle dado toda la coba del mundo en dichas cadenas… Qué puntería tienes los tios… Aunque claro, teniendo en cuenta de qué cantera se nutren….
    ¡Y sin poder verles la cara! ¡Sin poder saber qué dicen ahora de su tanamiguísimo extertuliano…!
    ¡¿Niade puede verlo y hacer una crónica, poldios!?

    @Remolone: ¿Ves que te pasa por aceptar cosas gratis? Con mi curso,por 4 leuros de ná, no te fuera pasao eso con los moticonos…
    Porque eres tú, que conste: Cualquier emoticono debe quedar totalmente separado de cualquier otro caracer que no forme parte del mismo. Te ha fallado porque tus puntos supensivos y el primero ‘dos puntos’ del emoticono estaban juntos. Cuidado cuando los metas entre paréntesis, pues.

    Responder

    remolonce Reply:

    lo gratis siempre sale caro :mrgreen: me mola este emoti. Gracias Seli.

    Responder

  12. Al hilo de que los responsables políticos den la cara antes los ciudadanos, el tema salió durante la entrevista de Jordi Évole a Pablo Iglesias en el Salvados de ayer (por cierto, si no la visteis, es muy recomendable hacerlo; Iglesias está bien, en su línea, pero Évole está inmenso, metíendole caña de lo lindo y buscándole las vueltas, para que luego digan que solo se ceba con los que no son --teóricamente-- de su cuerda).

    Decía Pablo Iglesias sobre esto que estaría bien que las sesiones parlamentarias se dinamizaran y se transmitieran en directo por televisión, para que la gente fuera testigo de lo que dicen sus representantes y pudiera fiscalizarlos adecuadamente. Incluso comentaba que sería buena idea crear un programa en el que cuatro o cinco “periodistas cabrones como tú” (sic, dirigiéndose a Évole) le bombardearan semanalmente con preguntas de todo tipo, y que diera explicaciones sobre sus acciones políticas (inciso: ojo a la vileza de El País, que en el colmo de la mezquindad, resume esto con el titular “Iglesias ansía un programa de televisión”. Asqueroso).

    En resumen, justo lo contrario a la actual tendencia general de comparecencias de prensa sin preguntas y declaraciones plasmáticas. Aunque claro, no es de extrañar que la casta política quiera exponerse lo menos posible, teniendo en cuenta el ridículo vergonzoso en el que quedan cada vez que lo hacen, como le pasó a Montoro el sábado. Por eso es tan importante que se les vea y se les oiga, y que queden bien al aire su inutilidad y su jeta infinita.

    Responder

  13. Es que acaso no había el sábado noche nada mejor, más fresco y dinámico que ver, como el porama de JL Moreno? :mrgreen:

    Responder

  14. castilla1000

    Buenos días,

    Me incorporo después de unas semanas con una mierda de virus que me ha tenido bien jodido en la cama. Selito sabrá de lo que hablo, mi amigo el citomegalovirus, una putada en toda regla.
    Estas semanas he podido comprobar como el país directamente se ha ido a pique, ya después de ver al sinvergüenza del Granados que encima iba con superioridad moral, se reía mucho y daba lecciones de decencia a los demás.
    Un puto asco.

    Responder

    qq Reply:

    Re-bienvenido, espero que te hayas recuperado totalmente.

    Y en efecto, esto se va a pique. Sin embargo, ahí tenemos a los timoneles, como a los músicos del Titanic, dale que te pego y haciendo oídos sordos mientras nos hundimos, o incluso aún peor, diciendo que cada vez flotamos mejor. Está por ver, por un lado, cuándo va a romperse esta increíble disyuntiva entre la auténtica realidad y la que pintan estos sinvergüenzas; y por otro, de qué tamaño va a ser la hostia que nos meteremos cuando se rompa.

    Responder

    elnene Reply:

    Bienvenida de nuevo, Teresa Romero. :mrgreen:

    Responder

    Cucumber Reply:

    ¿Uno el chorizo que salta a la palestra hoy, ¡qué va! cincuenta y uno? :l

    http://politica.elpais.com/politica/2014/10/27/actualidad/1414402470_467582.html

    Responder

    Neo Reply:

    Yo también me uno a la bienvenida Teresa … XDDD

    Responder

    Pepa Reply:

    Un brindis por Teresa!!! :wink:

    Responder

    Pitu Reply:

    Bienvenido pero para una pronta recuperación era mejor haberse olvidado del estado del país, así sólo consigues que tus defensas bajen viendo el panorama. Primero se recupera uno bien bien y luego ya vendrán los sustos.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Se te echaba de menos, castilla1000, me alegro de tu recuperación

    Responder

    CHATA Reply:

    Ole, ole. Me alegro, Castilla.

    Responder

    el boss Reply:

    Salud, Castilla!!!!!

    Responder

    remolone Reply:

    Güenvenido. Ya sabes, si coges cualquier virus, la culpa es tuya. Teoría neoviral. ;)

    Responder

    Spectator Reply:

    Yo diría más, la culpa de que el país se vaya a pique también es suya, por desatender sus funciones durante una semana.

    (Castilla, ya lo puedes decir “si lo sé, no vuelvo”)

    Responder

    Leg Reply:

    Citomegalovirus? Ayyyyy guarreteeeee… qué habras hecho!

    Bienvenido Castilla!

    Responder

    Neo Reply:

    Que bestia … aunque uniendo los puntos y recordando que acaba de ser padre, es del mandril le encantan los toros, etc … tiene todas las papeletas … XDDD … es broma eh … es broma … XDDD

    Responder

    Selito Reply:

    Hola, Castie.
    Has sido de los CMV fuertes por lo que veo. ¿Tienes algún problema inmunológico?
    Por lo demás, si ves a la Mato o al consejero de sanidad de Madrid, ¡corre por tu vida muchacho, corre!… y llévate a tu perro, por Dios…

    Bienvenido de vuelta.

    Responder

  15. Álvarez Gundín, director de teledirarios:

    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/51700-sanchez-elige-a-otro-discipulo-de-anson-como-sustituto-de-somoano-en-los-telediarios

    Las elecciones están cerca. No se pueden permitir el lujo de quedarse sin saquear el país los próximos cuatro años.

    Responder

  16. Las listas de espera aumentan en Madrid:

    http://www.nuevatribuna.es/articulo/sanidad/continuan-aumentando-listas-espera-madrid/20141027105647108592.html

    Los porqueros están haciendo bien su trabajo.

    Responder

  17. Granados disfrutando de una cervecita:

    Responder

    el boss Reply:

    “Un numerito de la lotería me ha tocado”, dice Granados. Hoy si le ha tocado la lotería…

    Responder

  18. Un político honrado en el pp estaría tan fuera de contexto como…

    Responder

  19. Grande ABC: “Esperanza Aguirre está ´alucinando en colores` con la detención de Granados”

    http://www.abc.es/madrid/20141027/abci-aguirre-alucina-detencion-granados-201410271142.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    Como mi gato, cuando se le he contao xdddd

    Responder

    remolone Reply:

    La porquera cazatalentos siempre se desmarca de los corruptos a los que nombró y que estuvieron a su lado durante años -de López Viejo dijo: “No era un hombre de mi entera confianza”-. Lo mismo pasó cuando Ana Botella dimitió: “Ha hecho lo mejor para el PP”.

    Los corruptos y los ineptos valen mientras no hayan caído en desgracia. La teoría darwinista en su esplendor.

    Granados presentando a los candidatos a alcaldes (año 2011):

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/223808/granados-presenta-a-los-candidatos-del-pp-en-el-noroeste

    Responder

  20. Que la detención de 51 corruptos no nos distraiga de la gran exclusiva del día (El Mundo): “Las fotos más ardientes de La Pechotes”
    http://www.elmundo.es/album/loc/2014/10/27/544e32e1268e3ebc2a8b4575.html

    Responder

    Selito Reply:

    Lo que demuestra que Nicolasín es un autentico macho alfa: Labia, capacidad innata de embaucar, engañar, falsear, medrar a costa de otros y con buen gusto para las tías cañón.

    Lástia que lo han pillado joven. Da el perfil ideal para acólito favorito de la Espe… :lol:

    Responder

    Neo Reply:

    Os pongáis como os pongáis es un pagafantas …

    Responder

  21. Diógenes sigue buscando.

    Responder

  22. Honradez. Rectitud de ánimo, integridad en el obrar.
    Recto. Justo, severo e intachable en su conducta.
    Íntegro. Dicho de una persona: Recta, proba, intachable.
    Severo. Exacto y rígido en la observancia de una ley, precepto o regla.
    Proba, de probidad. Honradez.
    Olvido.
    Claro que si hacen una serie para la tele nos caen bien los personajes porque justifican sus desmanes, y hasta nos gusta.

    Responder

  23. Hola a todos y a todas, hace cuatro o cinco días estaba viendo el Informativo de las 3 en Antena3 y me quedé sorprendida porque en uno de los enfoques, que muchos informativos suelen hacer, en los que se puede ver la redacción, con sus mesas y ordenadores, se vió en primera linea un protector de pantalla de éstos con imagenes en bucle y eran TODAS de simbología NAZI. Cruz gamada, SS, etc. ¿Y son estas personas las que elaboran los contenidos informativos?
    Un saludo.

    Responder

  24. ¡EHHHH…….!
    ¡EHHHH…….!
    ¿QUEDA POR AHÍ ALGÚN POLÍTICO DEL PP QUE NO SEA CORRUUUUUPTOOOOOOO?
    ¿HAY ALGUNO POR AHÍÍÍÍÍÍ…….?

    Joder, o se han vuelto todos sordos o realmente no queda ni uno.

    Responder

    Neo Reply:

    Ecoooo … ecooooooo …

    Responder

    Selito Reply:

    Según Rajoy, la inmensa mayoría, ya tal…

    Responder

    luigi Reply:

    Responder

    Cucumber Reply:

    Qué fotos, pardiez:

    http://www.eldiario.es/politica/FOTOS-Aguirre-Granados-PP-Punica_12_318238174.html

    Responder

    Cucumber Reply:

    :) :)

    https://twitter.com/fran_amarillo/status/526752231845298176

    Responder

    Cucumber Reply:

    :) :) :)

    https://twitter.com/JL69/status/526708404853936128

    CHATA Reply:

    ¡Qué buenas! :D

    Selito Reply:

    Je… Si es que la Espe parace cada vez más un Al Capone chulapo y femenino, envuelta en todo, pero siempre hay quién se ha manchado las manos por ella, que sale de rositas…
    A ver si Montoro la pilla en algún desfalco de Hacienda, cohone…

    Responder

  25. No me parece una gran canción, pero la actualidad y la curiosidad del tema…

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. ¡Qué pedazo de pais tenemos! (OPINIÓN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>