Deprisa, deprisa

En apenas tres horas, 180 minutos, Podemos ha conseguido con una campaña de crowfunding el dinero necesario para costear una demanda contra Esperanza Aguirre y el periodista de El Mundo Eduardo Inda, por difamaciones y acusaciones falsas. ¿Estará la justicia a la altura de semejante velocidad de reacción? Difícil lo veo. Y es una pena, porque este debería ser el ritmo para solucionar este tipo de problemas… digamos que de incontinencia verbal. Deprisa, deprisa. Unos segundos de calentura tertuliana o demagógico-política en los que se insulta y se miente. Tres cuartos de hora para redactar la demanda, tres horas para recaudar la pasta y tres días para tener una sentencia. ¿Ha faltado usted a la verdad, al respeto o a ambas cosas? Pues le vamos a crujir ya mismo, y de tal manera que a partir de ahora se lo pensará dos veces antes de difamar o acusar falsamente. El siguiente…

Crow Podemos

Dicen que una justicia lenta no es justicia. Por tanto, una justicia rápida debe ser la super justicia. La justicia perfecta, la madre de todas las justicias. En situaciones complejas, como pudiera ser el caso de los ERE andaluces o de la Gürtel, con decenas de implicados y tramas, es lógico y normal que la cosa se prolongue. Pero en un caso de difamaciones o falsedades en medios de comunicación, con el meollo de la cuestión recogido en vídeo y audio, los tribunales deberían ser una churrería. De la hemeroteca al juzgado un mensajero tarda veinte minutos.

La mala sangre que se les hace a muchos consumidores de información tertuliana, si es que puede considerarse información una tertulia, se acabaría de golpe. Los opinadores se lo pensarían dos veces antes de hablar. Las cadenas se lo pensarían tres antes de contratar a bocazas con antecedentes. Los partidos repudiarían a sus miembros conflictivos.

Podemos consigue en 3 horas el dinero para la demanda que interpondrá contra Aguirre e Inda, dos personajes que basan buena parte de su fuerza en la impunidad y en la pasta, que les cubre las espaldas. Aguirre dijo en un vídeo colgado en su blog que “Podemos está con el chavismo, el castrismo y ETA, lo demás es palabrería”. Inda asegura que Podemos tiene “su propia Filesita, en alusión directa al escándalo de financiación del PSOE en los 90. ¿Pruebas? Ninguna. Con una justicia rápida ambos medirían más sus palabras, el periodismo sería más riguroso y la política menos impresentable.

Tags: , , ,

{ 68 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Deprisa deprisa (antes de que llegue Nando)… Pole!!

    Responder

    CHATA Reply:

    :D :D :D :D

    Felicidades

    Responder

    Ferbie Reply:

    Gracias Chata! Pasa un buen fin de semana ;)

    Responder

  2. Lo que no dice Soraya es que en el Congreso de los Diputados sale muy barato comer muy bien porque los españoles sufragamos su cafetería con…si no recuerdo mal…unos 800.000 euros anuales.

    http://www.elmundo.es/espana/2014/07/10/53bece20ca4741092a8b459b.html

    ¿A cuánto sale un estupendo y variado menú diario? 4, 5, 6 euros….Menú bolivariano, sin duda.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Esto de que en Internet haya de todo es una putada:

    http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5483052/01/14/El-menu-del-dia-del-Congreso-sube-a-9-euros-pero-el-precio-del-gintonic-se-mantiene.html#.Kku872UL6l6YTFT

    Son 9 euros pero se come de puta madre, lo que en la calle costaría 25. Mírese también el pdf adjunto desde la página 37 para ver lo barato de los distintos items. Tienes más jeta Soraya que nanioplama

    Responder

    CHATA Reply:

    Ésto explica muchas cosas.
    ¡Qué zalacatranes se pillan!
    ¿A cuánto será la copa en la hora feliz?

    Responder

  3. Pues miren, ñoras-ñores, en esto, y enlazando con el post de ayer y para satisfacción de Luigi, los de Sálvame y el mundo intestinal que representan, dan 100.000 vueltas al tertulianeo político.
    En política, sea usté político, periodista, trollista o residente de barra de bar, se puede decir de todo que nunca pasa nada porque todo se soluciona con un ‘pués anda que tú’ o similar.

    ¿Qué pasa en el mundo del higadillo? Que a la 1ª de cambio, el ofendido de turno se presenta en juzgado y querella criminal que te crió. Hasta donde dominan el sistema que hace unos años, una jueza de un pueblo madrileño se negó a seguir con este tipo de demandas porque era tal el volumen que colapsaban su sala (algunos os acordareis… bueno, el Boss y Luigi, del resto perdí la esperanza hace tiempo :mrgreen: )

    ¿Cual es la diferencia entre universos tertulianos pues? ¿Tal vez que nadie en el universo viscero-político se atreve a poner demanda precisamente porque el ‘ytumasismo’ es una realidad aplastante? No demandes, que yo también tengo tela contra tí.

    Muy de agradecer el gesto de Podemos. Si tienen algo que ocultar de lo que se les acusa, un juzgado tal vez no sea el sitio más adecuado para que no salga a la luz, así que o son muy tontos o no tienen que ocultar.
    Y es que no hay nada mejor contra el Ytumasismo nacional como no tener gran cosa que ocultar…. Por ahora, al menos.

    Mientras, los profesionales del Ytumasismo, humildes ell@s, siguen intentando deformar el espacio-tiempo por el sistema del ascuamiento sardinil más castizo
    http://www.eldiario.es/politica/Aguirre-Iglesias-victimas-ETA-recaudado_0_279972326.html

    Responder

    qq Reply:

    Muy bien visto lo del argumento de no demandar porque el contraataque puede ser mucho peor. Es lo mismo que vemos en las pelis de mafiosos: no te metas en mi negocio, y no me meteré en el tuyo; no te cargues a uno de los míos, y no tendré que acabar con tres de los tuyos. Y seguro que hay más semejanzas entre el mundo de la mafia y estos otros, igual de podridos, de la televisión y la política.

    Por otra parte, la última borregada de Aguirre pidiendo que Podemos done la pasta a las víctimas del terrorismo la retrata una vez más. Es complicado toparse con una tipa más demagoga, más falsa y, por resumir, más mala persona. Ojalá nando no se equivoque y este bicho esté ya amortizado y no engañe a nadie más.

    Gran post, Jefe, una vez más. Estás en forma, se ve que la cadera funciona elvisianamente. A este paso, no te dejamos irte de vacaciones :-P .

    Responder

    luigi Reply:

    Por otra parte, creo que la ineficiencia de la justicia no es casual. En un país donde la justicia funcionase perfectamente, con eficacia, siendo un poder separado y real, con tiempos adecuados y con lenguaje y procedimientos accesibles, sería imposible que pasara lo que está pasando.
    Interesa que su funcionamiento esté en relación directa con la capacidad de presionar que se tenga y que lo demás esté colapsado, con procedimientos complejos e intrincados y con vías paralelas según quien la use.
    La calidad de la democracia es equivalente a la calidad de su justicia.

    Responder

  4. Justicia rápida, justicia ciega, justicia, al fin y al cabo….

    Cosas de la separación de poderes. Cosas de la democracia. Ya se sabe.

    Responder

  5. Descacharrante y ejemplarizante:

    El PP perdería medio centenar de alcaldías en Andalucía con la elección directa de alcaldes de Rajoy

    Si saliera adelante la propuesta del presidente del Gobierno, los populares dejarían de ostentar el bastón de mando de 48 alcaldías en Andalucía.
    Granada, la provincia con más municipios de Andalucía, es la que cuenta con más pactos entre el PP y otras formaciones, un total de once.
    Recogemos la opinión de varios alcaldes que se benefician de los acuerdos de gobierno para llevar la alcaldía en su localidad, y para los que la decisión de Rajoy les traería conflicto.
    http://www.eldiario.es/andalucia/enclave_rural/municipios-PP-Andalucia-eleccion-alcaldes_0_279622202.html

    Es decir:
    – El PP critica que no gobierne el más votado cuando sólo en Andalucia ellos gobiernan sin serlo (por cierto-1, en algunos casos, con IU; en otros, en tripartito, otra arma del demonio contra la que también cargan…. las ajenas, claro)
    – Luego cuando proponen que gobierne el más votado, más bien que lo que buscan es ganar poder, no? Ah, la hipocresia conservadora, qué rica es.
    – Así que, o bien no han hecho los deberes y puede salirles el tiro por la culata o los han hecho de puta madre y saben que tienen muchos más municipios que ganar.

    Claro, que están contando con que ellos van a salir mayoritariamente los más votados… Anda que como no sea así… Y vistos los resultados que tuvieron en las europeas en Andalucia, la debacle puede ser chica….

    Se augura una segunda vida para la expresión ‘¡Disfruten lo votado!’, ahpra con más matices, con más retintín :)

    Capcha visionario: FP4M, sáquese su título de sirviente en menos de medio año!!!

    Responder

    Neo Reply:

    Pues no te digo nada si miras el País Vasco … allí Bildu sería la formación más votada en muchísimos sitios donde ahora no gobierna por pactos de otros … Naniano es ETA …

    Responder

    Selito Reply:

    Y de tantos otros sitios donde han hecho lo mismo que ahora ven taaan mal.
    Lo dicho, que o han echado muy bien las cuentas o las han echado fatal y les va a salir por donde ya dijimos.
    Dos velas negras y 3 multicolor-gay les tengo ya puestas para que sea lo 2º…. El kaaaaarmaaaa….

    Responder

    qq Reply:

    Yo creo que el objetivo que tienen con esta historia es no perder las grandes ciudades, excepto Barcelona y Bilbao (que ni las pretenden pelear), y sobre todo Madrid, que para ellos es como su mascarón de proa, la joya de la corona. Madrid les da muchísma representatividad y es el símbolo a partir del cual tratan de conquistar el resto del poder, lo que tiene mucho sentido, teniendo en cuenta su concepción centralista del gobierno.

    Les da lo mismo perder muchos pequeños o medianos ayuntamientos si siguen manteniendo Madrid, Valencia, Sevilla, Palma, Málaga, Valladolid, Santander, etc., porque ahí es donde está la pasta y se corta el bacalao.

    Lo que está por ver es si efectivamente ni con eso les va a llegar y al final se encuentran con que, aun con ley y todo, en muchas de estas grandes plazas no acaban siendo la lista más votada, o no llegan al 40%, que es la otra condición que quieren poner. Por eso es tan importante articular listas unidas e iniciativas ciudadanas, al estilo de ‘Guanyem Barcelona’, en cuanto más sitios mejor e, insisto, sobre todo en Madrid.

    Responder

  6. Israelíes en una colina del sur del país llamada Sderot se disponen a contemplar el espectáculo de los bombardeos sobre Gaza (mejor que un reality de tv, donde va a parar)

    https://twitter.com/allansorensen72/status/486954506517639170/photo/1

    Responder

    Cucumber Reply:

    Un artículo que me ha parecido de lo más ponderado sobre esa infernal situación de violencia, odio, sangre y fanatismo, es el de García Montero. Por otra parte vergonzoso el tibio y maniqueo tratamiento que los medios en general están ofreciendo.

    http://blogs.publico.es/luis-garcia-montero/1148/la-tragedia-de-palestina/

    Responder

    CHATA Reply:

    Estupendo, gracias.

    Responder

  7. No pretendo entrar en polémica IU-Equo, ni mucho menos. No hay nada que me apetezca menos que eso. De hecho, creo que todo esfuerzo por un acercamiento es poco. Pero quería comentar aquí la impresión que tengo al leer los últimos posts y algunos comentarios de que igual, el gran crecimiento de PODEMOS en tan poco tiempo no sólo se ha alimentado de ex-votantes de IU o el PSOE, que es lo que más se oye y lee por ahí, sino que, quizás, haya también una buena proporción de ex-votantes de Equo. Y eso quizás sería algo que debería analizar Equo y tratar de llegar a conclusiones al respecto, como se está haciendo en IU. ¿Qué os parece?

    Responder

    Selito Reply:

    Que sí, yo soy uno de ellos. De todas formas, y visto ahora en perpectiva, Equo era uno de esos partidos nuevos atractvo por sus propuestas, pero con escasas posibilidades de recorrido, como hay tantos en España y fuera de ella.
    Alguien a quién votar cuando el resto apestan, pero con un techo muy cortito y, tal vez, a considerar a medio-largo plazo.
    En su caso no hay mucho que analizar: Podemos ha irrumpido siendo algo más que atractivo, con un yo-que-se, que-se-yo que han sabido utilizar muy bien y que ha podido romper una barrera psicológica.
    Equo lo único que debe analizar es que le han adelantado por todas partes a la vez y que su trabajo, en todo caso, es ahora ya a largo plazo (no sabemos hasta donde llegará Podemos, si es que llegan a alguna parte) y, mientras, hacer acuerdo, alianzas que les permitan sobrevivir.

    IU tiene mucha mierda que limpiar y mucho óxido que limar (infinitamente menor que PPSOE, pero las tienen y por ahí han perdido muchos votos.

    Responder

    Neo Reply:

    Que hay de todo un poco … hasta votantes del PP … pero aparte de unir fuerzas para no salir perjudicados por la Ley D’hont si van por separado, el caladero importante de votos está en la abstención desencantada de ideología progresista, que la hay y es inmensa … el eslógan “¿cuando fué la última vez que votaste con ilusión?” no es casual y demuestra que esta gente no tiene un pelo de tonto.

    Responder

    luigi Reply:

    Equo era y es una propuesta interesante. Pero en un país donde no interesa para nada y a casi nadie la protecciónd del medioambiente tiene un recorrido muy corto.

    Responder

    qq Reply:

    Yo soy otro como Seli, voté a Equo hace dos años y medio y a Podemos ahora. Creo que, si se produce la renovación de IU que parece que se ha puesto en marcha, lo más inteligente para Equo sería converger con ellos. Les veo sentido como propuesta alternativa si la actual IU anquilosada permanece, pero mucho menos si evoluciona, como parece que está haciendo. De hecho, a medio-largo plazo, si se confirman los pasos que IU está dando, tambien vería bien que incluso Podemos convergiera con ella.

    Responder

    Selito Reply:

    Hombre es que si quieren competir con PPSOE con un mínimo d eposibilidades o convergen todos ya o de tendrán que conformar conlas migajas, que entre Ley D’hont, alcalde más votado y la iniciativa de la Cospe en CLM para reducir escaños y que favorece aún más descaradamente al más votado,cada vez va a ser más dificil pillar cacho….

    ¡Viva la igualdad de oportunidades!

    Responder

    CHATA Reply:

    A la gente, Podemos les ha dado esperanza de que una nueva sociedad y un nuevo futuro son posibles, cosa que no habían hecho ni IU ni EQUO.
    Gente que hace tiempo que no votaba lo va a hacer ahora, y de todas las edades.
    La verdad es que serían una unión perfecta.

    Responder

    lalalá Reply:

    No me preocuparía por lo de pillar cacho. Monedero lo tiene claro, lo pillarán: “Es absolutamente evidente que vamos a gobernar este país en sus diferentes niveles. Absolutamente evidente”.

    Podemos… dormir tranquilos e ir soñando con esa sociedad y futuro nuevos

    httpv://www.youtube.com/watch?v=_RkQjCXu7UY

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Gracias, amig@s.

    Creo que Equo tiene mucho que aportar, sí. Pero creo que deberían revisar su política de ir por libre. Podrían aportar más asociados con otros que por su cuenta.

    En una asamblea federal escuché a José Antonio García Rubio, responsable federal de Economía y Empleo de IU, decir que él no creía en el decrecimiento como teoría económica, lo cual supuso para mi una decepción. Creo que esos dinosaurios marxistas del S. XX son los que deben dejar paso a nuevas formas de interpretar la vida y la economía más acordes con el siglo que vivimos. A Monedero le he escuchado, por ejemplo, defender el decrecimiento, por poner un ejemplo. Es es ese sentido en el que Equo podría aportar mucho: reverdecer la izquierda económicamente no nos vendría nada mal,

    Responder

    Selito Reply:

    En relación con todo esto…

    IU llama a crear candidaturas de confluencia para ganar alcaldías en ciudades importantes
    http://www.cuartopoder.es/invitados/iu-llama-crear-candidaturas-de-confluencia-para-ganar-alcaldias-en-ciudades-importantes/3118

    Parecería que IU se ha dadocuenta que por sí sólo no puede, pero con amigos sí….
    La que se puede liar si de estas cualiciones salen más de 1 y 2 alcaldes más votados. :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Se liará. Y si no, al tiempo. ;)

    Responder

  8. castilla1000

    Bien por Podemos.
    Demanda al canto con dinero de simpatizantes y no de empresas ni mandamases esperando favores.
    Sólo hay que hacer una regla de tres sencilla para calcular el dinero que ha salido del contribuyente para éste tipo de cosas. Espero que en estas cosas sigan así. Del programa sigo pensando lo mismo.
    Mientras….
    http://www.elmundo.es/espana/2014/07/11/53bf1abb22601dc5668b45a0.html?a=9b9d4a89669c08ca98b9fc71e07fc991&t=1405068658

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Por si acaso.
    Con el dinero del contribuyente me refiero por supuesto a las macro-subvenciones a partidos donde si quitas lo gastado en sueldos y mantenimientos generales de sedes, te sobran todavía tropecientos euros para gastos superfluos.

    Responder

  9. un tweet de gerando tecé

    “Si Pablo Iglesias quiere demostrar que no es ETA, que meta ese dinero en un sobre y lo lleve a la sede del PP.”

    con una canción de rabiosa actualidad

    httpv://www.youtube.com/watch?v=TYt4RGMlq4w

    Responder

  10. Asi es España, encima dice ahora que el dinero lo debe donar a la AVT. De aqui a nada nos diran que no podemos comprar en EROSKI y lo debemos hacer en los supermercados de MERCADONA para asi no colaborar con ETA, en fin.

    Que vuelva “Un motivo para no ver la TV” con la de discos, libros, etc que descubrí!!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Comprar en Mercado es colaborar con Juan Roig. Que yo sepa, no ha matado a nadie, pero eso no quiere decir que sea merecedor de respeto. Es más: por las noticias que tengo, no merece ningún respeto ni apoyo alguno a su negocio.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    “Mercadona”, quería decir.

    Responder

    the boss Reply:

    Un motivo… no se ha ido. Tranquilo Manuq. Es que no estoy en casa, escribo en IiPad, y la edición es difícil. A partir del lunes procuraré que la sección aparezca con normalidad.
    Abrazos!!!!!

    Responder

  11. Un alcalde pepero se coge un berrinche al entender que unos niños gritaban ¡podemos! cuando lo que decían era ¡pokémon! :) :) (y esta noticia chusca no es del mundotoday ni de rokambol)

    http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2014/07/11/alcalde-gonzalo-duran-enfada-entender/1055943.html

    Responder

    Selito Reply:

    Ya sabemos como se asusta a los alcaldes pperos que se portan mal
    ¿Con el coco, el hombre del saco, el sacamantecas?
    No, con el coletas bolivariano y etarra.

    Ya hay que se ridiculo, ¿pero quién somos nadie para impedirles quedar en evidencia? :)

    Responder

    qq Reply:

    Joder, qué miedo tienen. Alucinante :-) . Como dice Seli, no desperdician una ocasión para ponerse en evidencia. Lástima que Wyoming y cía. estén de vacas, porque con esto nos podíamos echar unas buenas en El Intermedio.

    Responder

  12. Valenciaaaa…
    Es la tierra de la V, de la a, de la l, de la e, de la n, de la c, de la i y de la aaaa….

    Alcalá de los Gazuuulesss…
    Es un pueblo muy bonito porque yo he estado alliiiiíi…

    (Chirigota de Cádiz, hace 15-20 años)

    Bruselas abre una investigación a la Comunidad Valenciana por manipulación de las estadísticas
    http://www.eldiario.es/economia/Bruselas-investigacion-Comunidad-Valencia-estadisticas_0_280322210.html

    Anda que si al final sacan lo del alcalde más votado y empiezan a perder bastiones… Madrid y Valencia en la picota, Sevilla perdió en las europeas casi lo que ganó previamente….. Que nos vamos a reir… Lo mismo que lloraremos si lo contrario, vaya….

    Responder

  13. TENGO QUE DECIR QUE PEDIR A UN JUEZ/A ACTA DE CONCILIACIÓN, ( SUPONIENDO QUE SE ADMITA ), NO TIENE COSTAS, SI LO HACE UNO/A MISMO/A NO SE PAGA PROCURADOR Y ABOGADO. ¿ ENTONCES PARA QUE PEDIR ?, SI TIENE PODEMOS UN DESPACHO DE ABOGADOS QUE SE ENCARGA DEL ASUNTO, QUE SE LO PAGUEN ELLOS CON LO QUE GANAN CON LO QUE NO PAGAN EN COMIDA, HOSPEDAJE, TRANSPORTE, Y IDA Y VUELTA DE MADRID A BRUSELAS, PUES LOS MÁS DE 12OOO € MENSUALES EN ASESORES POR DIPUTADO, Y LOS MÁS DE 500 € EN HOSPEDAJE Y COMIDA, LOS MÁS DE 300 € DIARIOS POR SER DIPUTADOS ES DECIR DIETAS, Y EL SUELDO BRUTO MENSUAL, ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA PAGAR MINUTAS DE ABOGADOS EN ACTO DE CONCILIACIÓN. EL TEMA DE LAS MAÑANAS DE CUATRO, DE ALROJOVIVO, DE LA SEXTA, Y ANTES DE INTERECONOMIA, Y 13 TV, INDA, AGÜIRRE, ROJO, ANTONIO GARCIA, MONEDERO, MARHUENDA, ETC.. ME PARECE UN MONTAJE ENTRE ESTOS PARA GANAR AUDIENCIA A LO DE SALVAME DE LUXE, DENTRO DE 10 AÑOS PABLO, TANIA, MONEDERO, Y LOS QUE ESTÉN EN EL PARTIDO SERÁN MÁS QUE LA CASTA QUE LOS QUE AHORA TANTO CRITICAN

    Responder

  14. PERO SI EL LUNES Y EL VIERNES TODOS LOS DIPUTADOS/AS EU ESTÁN EN SU PAÍS, Y EN ESTO PABLO Y MONEDERO SE COPIAN DE ALEJO VIDAL CUADRAS, DEL DE CIUDADANOS, QUE HACEN????, PASAR LA MAÑANA EN UNA TERTULIA HACIENDO TEATRO, PERO NO TRABAJANDO, PABLO IGLESIAS NO ES DIFERENTE, MONEDERO NO ES DIFERENTE, Y LOS OTROS 3 DIPUTADOS DE PODEMOS EN EL PARLAMENTO EU, NO SON DISTINTOS DEL RESTO QUE SALEN CORRIENDO EN JUEVES POR LA TARDE PARA COGER UN AVIÓN Y REGRESAR A SUS ASUNTOS EN SU PAÍS DE ORIGEN

    Responder

  15. El Gobierno no indulta a Jaume Matas, que tendrá que ir al trullo, ni a Carromero, ni a Ortega Cano, ni a Julián Muñoz, la Audiencia Nacional absuelve a los del Parlament, el coletas aparece hasta en la sopa, a cualquier hora del día y en cualquier medio de comunicación*… ¡¿pero qué pasa aquí?!… menos mal que Garzón sigue inhabilitado y el FMI ha duplicado sus previsiones de crecimiento.

    * (Privados, claro, en los medios públicos puede seguir esperando).

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Cuanto va a estar en la cárcel Matas … y Carromero?

    La respuesta a tu pregunta es fácil … que estamos a año y medio de las elecciones (si no las adelantan) … y que tras el megadecretazo del viernes pasado hoy acaban de aprobar la nueva ley de seguridad ciudadana … hasta tu podrías unir los puntos y descubrir la respuesta solito …

    Responder

  16. No había visto lo de Joaquín Reyes haciendo de Rubalcadaver; acabo de verlo y todavía me estoy riendo:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=zn5wx34n58U

    Responder

  17. En uno de tantos actos filoetarras, bolivarianos y antisistema que hemos padecido en este santo y casto pais en los último años (sin motivo alguno, claro), en Burgos hace no mucho unos vecinos indeseables paralizaron unas obras que al parecer querían 4 gatos, adjudicadas a cierto noble empresariodel que luego se dijo, infamias, no se que de un ático con el alcalde ppero de pro y devotoa Dios.
    El alcalde lo desmintió. Otros indeseables desmitieron alalcalde. Bueno, bastantes desmintieron al alcalde.
    Por mor del diablo, metiose jueza (rojeras, seguro) por medio y tan noble alcalde (ppero, recalco) acabó imputado (sin dimitir, que es de maricas).

    Pues parece que la cosa punta a que su señora (del alcalde) le está contando a éste ultimamente mucho el chiste aquel de ‘miénteme, Pinocho’ (con fines procreativos, por supuesto)

    http://www.eldiario.es/politica/alcalde-Burgos-incluyo-declaracion-escandalo_0_280322711.html

    Responder

  18. El documental “El tren de la libertad”, sobre la movilización contra la ley del aborto que supone un ataque directo a la libertad de la mujer y por tanto de todos.

    http://vimeo.com/99974636

    Responder

    CHATA Reply:

    Si es que somos todos iguales, y con ciertas diferencias.
    Con las diferencias, en plan cachondeo; con lo mismo, pues todos juntos. :D
    ¿Qué haría yo sin mis chicos? Aburrida como una ostra sin perla.

    Responder

  19. Y ya tenemos la flamante ley mordaza, que es que tantos filoetarras, bolivarianos, antisistemas, perroflautas, populistas, vagos y maleantes no hay país que lo aguante ni pobres políticos que lo sobrelleven. Y lo ilustra muy bien esta viñeta:

    http://www.eldiario.es/vinetas/Ley-Seguridad_10_280421957.html

    Responder

    CHATA Reply:

    La Justicia, ahora mismo es una chica de un baile de graduación de una película yankee, que de vez en cuando la sacan a bailar, para reírse de ella .
    Ya se sabe lo que pasa…

    httpv://youtu.be/yqoiBoeEk9g

    Responder

  20. Tengo que dejar de entrar en Twitter los próximos días. No soporto ver más fotos de niños masacrados. :cry:

    Responder

  21. En homenaje:

    httpv://youtu.be/z3s2MtOv0Zo

    Responder

  22. Una que me encanta, buenos días:

    httpv://youtu.be/qxxolnjHnTQ

    Responder

  23. Y otra que, aunque no sea muy acertada, porque ya me han hincado el peloto como un galápago los cuatro, me gusta mucho.

    httpv://youtu.be/9BCTgMbLn_Q

    Responder

  24. Otra que a la nena le gusta bailarla en sus baretos favoritos:

    httpv://youtu.be/DN4cFjOhjnY

    Responder

  25. Muy buena y “en vivo” si se puede decir.

    httpv://youtu.be/walDaB1-xNg

    Responder

  26. Dee Dee Ramone con una pinta de chapero que tira pa trás. Pero con poderío el cabronazo.

    httpv://youtu.be/sMU6KCriWSU

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Mis tres favoritas

    httpv://youtu.be/Xo4L1xivF1E

    httpv://youtu.be/TYh1lRR1m6Y

    httpv://youtu.be/hc-VgMtSszU

    Responder

    CHATA Reply:

    Gracias por unirte al Festival, Tom.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Esta también me trae recuerdos de brincar como piojos en un antro con una atmósfera sólida de humos, sudor, luces enloquecidas y el sonido brutal.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=zGgfHZ02I2k

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Y disfrutaríais con ello! A estos macarras no hay dios que les entienda… ;)

    Responder

    CHATA Reply:

    Ésta, Cucum, era una de las favoritas de un amigo mío que se acordaba de una chica que había conocido… y cosas así.

    Responder

  27. Imprescindible lectura … gracias a los medios por aclararnos las cosas … este país cada día da mas asco.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/07/12/andalucia/1405189485_649351.html

    Responder

    Selito Reply:

    Bah, no seas conspiranoico, que esto ya lo llevan haciendo en los USA una jartá de tiempo y les va tan ricamente…
    Que sí, que bueno, que algún huevo hay que romper, no vayamos a criticar el magnífico sistema por 4 desarrapados hispanos o negros…

    Responder

  28. Nos os perdáis echar un vistazo a esta muestra de fotografía documental (enlazo la foto del mes de febrero del 2003 pero llega hasta junio de este y también hay para atrás)

    http://www.in-public.com/picofthemonth/2003/February

    Responder

    Cucumber Reply:

    Para adelante o para atrás con las flechicas laterales que aparecen al pasar el ratón por las franjas blancas.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>