El mulo

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla confirmó hace solo unos días la condena de dos años, seis meses y un día de cárcel al ex torero José Ortega Cano por un delito de homicidio con imprudencia grave y otro contra la seguridad vial por conducción temeraria, al chocar con otro vehículo a 125 kilómetros por hora en una vía limitada a 90. Y le imputó también un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El torero invadió durante 60 metros el carril contrario y adelantó antes de una curva sin visibilidad. En el accidente, ocurrido en mayo de 2011, falleció Carlos Parra, vecino de Castilblanco de los Arroyos.

Ortega Cano aseguró la noche del martes, en entrevista exclusiva y gratuita concedida a Antena 3, que el día que tuvo el accidente de coche que costó la vida a una persona no había tomado ni una gota de alcohol: “Juro que no bebí, los testigos estaban pagados, iré a prisión con la cabeza alta…”. Una de las testigos a las que se refiere aseguró al juez que el diestro iba “borracho como un mulo”.

La entrevista, realizada por Nacho Abad, necrófago estrella de la primera televisión de Lara, fue una basura, se mire como se mire. Preguntas insípidas, respuestas huecas. Uno de esos momentos que debería avergonzar a la profesión, puesto que convierten el periodismo en una farsa, en un bochorno. Ortega Cano, el hombre que conducía borracho como un mulo cuando se estrelló contra un coche cuyo conductor murió, disfrutó de 32 minutos de televisión para lavar su deteriorada imagen. La suya y la de su hijo, en estos momentos en prisión acusado de pertenencia a grupo criminal y robo con fuerza.

Otra cosa es como publirreportaje, que en este aspecto la pantomima Ortega Cano-Abad sí fue impecable. Melodramática y simplona hasta la náusea, la entrevista ha disgustado a muchos profesionales. Y ha encantado a todos aquellos que cobran de Antena 3: “Hay compañeros de profesión que no se qué esperan, que le arrodilles”, dijo una tertuliana de la cadena. “Hay periodistas que consideran que si no humillas no haces una buena entrevista”, aseguró otra. “Periodistas indis, de sofá, que juzgan a todos sin mover su culo de una butaca o una redacción”, llegó a decir Manu Marlasca, un informador de verdad que sobrevive en el lado oscuro. “Periodistas que quieren ser protagonistas”, sentencia Susanna Griso, la presentadora.

La prensa, culpable. Vaya, vaya, vaya con esos periodistas indis de sofá que, borrachos como mulas, conducen coches por el carril contrario y son detenidos por robo con violencia en la puerta de un burdel. Gentuza. No como el ex torero, un hombre de bien que pone mirada de liebre, lloriquea por su hijo preso y sitúa su futuro carcelario en manos del todopoderoso: “Al ser tan mediático, estoy metido en ese lio del corazón, pero yo no salgo de casa para nada… Asín es. Pero yo soy bravo. He tardado en reaccionar, pero voy a reaccionar poniéndoles querellas criminales… No le he hecho mal a nadie… Y será lo que Dios quiera”.

 

Un motivo para NO ver la televisión

El fantasma del espacio…

{ 79 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Pues pole

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues felicidades. :)

    Responder

    Neo Reply:

    Así se hace, con valentía, con dos azucarillos, hombre ya …

    Responder

    Selito Reply:

    Por poner una pega, amigo Cafetin, ¿te has dado cuenta de las iniciales de tu pole? ¿Algún mensaje subliminal? ¿Inconsciente rebelde? ¡¿¿¿Para quién trabajas?!! ;)

    Responder

    cafetin Reply:

    Pues no p-p. Saludos

    Responder

  2. Posteando desde españa!, estos dias no acudire a mi cita polera

    Responder

    José Luis Reply:

    ¡Gracias, Nando, por dejarnos respirar y aspirar a los demás a un minuto de gloria!

    Responder

  3. La fiscalía anticorrupción parece ser que se apresurará a recurrir el auto de imputación de Lourdes Cavero:

    http://vozpopuli.com/actualidad/36189-anticorrupcion-va-a-recurrir-el-auto-de-imputacion-de-la-mujer-de-ignacio-gonzalez

    Entre los corruptos granujientos que nos gobiernan y los idiotas que los votan y apoyan, aquí no hay quien pare.

    Responder

    remoloncete Reply:

    Es que una de las funciones de la fiscalía es tratar de “moderar” la acción judicial cuando sea excesiva y perjudique claramente la imagen pública: Noos, Bárcenas, Blesa, Cavero…

    Se da la casualidad de que los jueces siempre se pasan con los “ilustres” rozando los persecutorio y obsesivo hacia sus distinguidas y honestas personalidades, viendo delito donde no hay más que pequeñas faltas administrativas o simples descuidos. Es una de las servidumbres de los poderosos.

    Responder

  4. Yugo, si andas por ahí… Están hablando de El Mulo… Algo tendrás que disí…

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Joer, me habéis chafado la pole con tanto tempranerismo y ahora tú el comentario.

    Pero me encanta que el post hable de mutantes aberrantes…

    Ea, nada más que por eso, me vuelvo mañana a la Patria.

    Hesplen… Sin comentarios sobre mi cobardía quedadil…

    Responder

  5. Artículo en ‘The Lancet’ sobre el impacto de los recortes en Sanidad en España
    http://www.actasanitaria.com/articulo-en-lancet-sobre-el-impacto-de-los-recortes-en-sanidad-en-espana/

    Al final de la noticia viene el link a The Lancet. No es tanto un artículo como una carta (Correspondence), pero eso en Medicina tiene igualmente valor, viene documentado con su bibliografía, no es un lector del ABC dando su opinión…

    Marca Spain d ela güena, el extranjero nos admira a pellizcos…

    Responder

    Spectator Reply:

    Gracias

    Responder

  6. Montoro, el más odiado entre sus compañeros
    http://www.cuartopoder.es/depixieadixit/montoro-el-mas-odiado-entre-sus-companeros/2831

    Para flojeras y desinteresados, leerse al menos el último párrafo

    “En las encuestas, Montoro ocupa los puestos más bajos de popularidad, pero, dentro de su propio partido, también está entre los más impopulares. Sus compañeros del PP no entienden su actitud y aseguran que “ha dado un cambio tremendo; está desconocido”. De él dicen que es “provocador” e “innecesariamente chulesco” . Y eso, tratándose del titular de la cartera que por su propia naturaleza no ayuda a hacer amigos, ha complicado sensiblemente la imagen de Montoro entre sus compañeros. Algunos, incluso, han trasladado a Rajoy sus quejas, en forma de inquietud, pero quienes admiten ante cuartopoder.es haberlo hecho, confiesan asimismo que Rajoy les ha dado la callada por respuesta. En público, en cambio, Rajoy ha respaldado a su ministro de Hacienda, frente a críticas y peticiones de dimisión.”

    – Lo de Montoro, ese cambio que le vuelve ‘desconocido’ ante sus propios compañeros, se podría explicar con un tumor cerebral de lento crecimiento en el lóbulo frontal (derecho, claro), que puede alterar la personalidad.

    – Lo de Rajoy y sus calladas por respuesta, sencillamente no tiene arreglo. Y eso que es gallego, que supuestamente hablan mucho…

    Responder

    Spectator Reply:

    Rajoy, la callada por repuesta, ¿estamos hablando del mismo Rajoy? Pues no es para nada su estilo

    Responder

    Cucumber Reply:

    Enésima callada la de Rajoy en el Congreso ante las preguntas de los periodistas de la próxima subida de un 2% de la luz, según se ha visto en el Intermedio.

    Y lo gordo es que nos vuelven a subir la luz también por enésima vez.

    Responder

    Selito Reply:

    No, si callarse, sabe como nadie…

    Rajoy asegura a González que ayudará a Madrid y evita pronunciarse sobre la imputación por la compra del ático
    http://es.noticias.yahoo.com/rajoy-asegura-gonz%C3%A1lez-ayudar%C3%A1-madrid-evita-pronunciarse-imputaci%C3%B3n-222709703.html

    Madrileños, supongo estareis de acuerdo con lo aquí comentado no :mrgreen:

    Responder

    CHATA Reply:

    Montoro se les ha ido de las manos, ni más ni menos.
    Ellos piensan exactamente igual, pero esperan que no se entere nadie.

    Responder

  7. Albéniz! A partir del minuto 11 con respecto al post.
    Gracias por poner la foto del mulo, no vaya a ser que nos confundan. Un abrazo.

    httpv://youtu.be/mKPsnfCyoOA

    Responder

  8. Ortega ha pasado de ser un asesino de animales a un borracho asesino de personas. Aunque también puede que saliera al ruedo mamado. La sentencia judicial -que desestimó la prueba de alcoholemia- ha sido recurrida por las dos partes. ¿Por qué se desestimó? “Romperse la cadena de custodia de la sangre”. No entiendo nada. ¿No hay protocolo en estos casos? ¿Por qué no se le practicó una simple prueba de alcoholemia soplando “in situ”? ¿Quién o quienes fueron los responsables de infringirlo? ¿Pertenecerá Ortega al mundo de “ilustres” intocables? ¿Le habrá ayudado Dios o la Virgen del Rocío? ¿Los testigos estaban comprados o él intentó comprarlos y no pudo? Sale barato matar en España.

    Responder

    remoloncete Reply:

    http://www.andalucesdiario.es/provincias/sevilla/la-audiencia-considera-que-ortega-cano-iba-bebido/

    Me desdigo, si es que me tengo que leer bien el post. Al final, la Audiencia sí ha considerado que iba bebido. En todo caso, dos años y unos meses no parece mucho…la Virgen le sigue protegiendo….

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Sólo un apunte: el asesinato es un delito contra la vida humana, por lo que nunca puede ser usado para describir a alguien que mata, y digo mata, animales.
    Aunque entiendo lo que quieres decir, es normal ver en conversaciones sobre los toros a personas que al no manejar bien el lenguaje por desconocimiento o ignorancia, ven mermados sus argumentos.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Esta semana publico nuevo articulo en neville sobre la fiesta de los toros. Creo que te interesará Casti. Cuando salga ya posteo el enlace. A ver que me dices después de leído, si te apetece, claro. Es un homenaje a Paquiro, mi padre, torero de ocasión, afición y devoción por las causas sociales. Y en cierto modo, un recordatorio de como eramos.
    Salud

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Por supuesto, así lo haré.

    Responder

    El boss Reply:

    Y yo!

    Responder

    CHATA Reply:

    Yo también me apunto.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Aqui está, calentito, recien salido del horno:

    http://nevillescu.com/2013/12/19/el-hijo-del-torero-homenaje-a-paquiro/

    Salud

    Responder

    CHATA Reply:

    Qué bien escribes.
    Intuyo a qué te refieres a ciertos sentimientos contrapuestos.

    CHATA Reply:

    Me ha recordado a la canción de Sabina “De purísima y oro”.

    CHATA Reply:

    Y si me permites, un Olé a tu padre. Besos.

    Selito Reply:

    Interesante, emotivo y, a pirori, sorprendente artículo, viniendo de ti
    Va de menos a más y, salvo tiros politicos que supongo son para contextualizar sobre todo, parece que su base es la de un niño, ya crecido, hablando con admiración de su padre.

    Es sorprendente porque esiempre te has mostrado defensor de la tauromaquia y en la primera mitad del artículo es lo que denotas, pero luego, al final, expresas las mismas dudas, reticencias y rechazos que expresamos todos.
    NUnca te habbías manifestado aquí, y mira que lo hemos discutido veces, en esos términos.
    Mr hasr recordado a mi familia política: Son del Betis no porque le guste si quiera el futbol. Lo son porque mi suegro lo es. Y punto.

    No olvides publicitar tus próximas entregas, ein?

    Abrazos cotilliles…

    Cucumber Reply:

    Que época, qué de recuerdos peses a una voluntad de olvido. Mi padre aficionado también me llevaba a los toros, era a veces acomodador en la plaza, y como tú sentía una especie de fascinación horrorizada, prefería escaparme a los corrales y ver a los toros tan imponentes. Y The Guatemala Monster era la mujer serpiente en la feria de mi ciudad, y la vaca Juanita que era macho y hembra a la vez y tenía 7 patas, y el Teatro Chino Manolita Chen al que dejaban entrar de niños. Y en los bares que apenas entraban las mujeres. Y el Viernes Santo que cerraban. Como te dice Selito, no olvides recordarnos tus próximas entregas.

    Leg Reply:

    Cojonudo.

    Por lo que me contaba mi abuelo, también muy aficionado a los toros, las cosas son (aún) mucho peores ahora de como eran en tiempos de Paquiro. Siempre se quejaba del maltrato al toro (por paradójico que eso suene) y al respetable.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Gracias a todos por los piropos. Las referencias sociopoliticas son como dices, Seli, para contextualizar la epoca, dibujar esquematicamente aquella España de 1968, cuando cumplí once añitos. Fijate que reflexionando sobre el tema de los toros, creo que los casi 40 años de franquismo son la razón de que se conserve a estas alturas un festejo tan truculento y desalmado. Seguramente si hubieramos tenido otro regimen no fascista, hace años que hubieran muerto de inanicion las corridas. O no, claro. Son suposiciones, hipotesis.
    Salud y besos Chata.

    Responder

  9. Y antes de que me den las 12.

    httpv://youtu.be/vbaiQ00gywI

    Responder

  10. Me dice José Carlos: “Esta canción le gusta a Albéniz, según he visto”.
    Por lo que … aunque sea interpretada por él…

    httpv://youtu.be/ivLw77vU_N8

    Responder

    El boss Reply:

    Me gusta la canción y me gusta como lleva Keith los 70!!!!
    httpv://www.youtube.com/watch?v=hzl8a1x1rrw

    Responder

  11. En la cuchipanda navideña Rajoy nos ha dejado otra de sus frases para la historia, esta vez aunando sabiduría bíblica y popular. Ha dicho: yo soy como soy; feliz síntesis de yo soy el que soy y ca uno es ca uno o ca quién es ca cual. (Los de protocolo se las vieron y desearon en esa chupifiesta para que no le tocara cerca de este gran orador algún corrupto, empeño asaz difícil en ese partido.)

    Responder

    El boss Reply:

    En el discurso de la cena del PP, anoche, Mariano dijo: “Voy a estar donde tengo que estar. Soy como soy”. Se puede hablar más alto, pero no más claro…

    Responder

  12. Sólo se van a revalorizar las pensiones máximas, ósea las que menos las necesitan … ¿lucha de clases? … ¿los peperos sólo legislan para la élite? … pero que antiguos estáis …

    httpv://youtu.be/sStBXPEeKzA

    DISFRUTEN LO VOTADO … y a seguir tragando.

    Responder

  13. ¡Ostras, Pedrín!: ¡querellas criminales! ¡Qué miedito! Ándate con ojo, Jefe.
    :mrgreen:

    Responder

    El boss Reply:

    Meca, ¿y el Telematón de hoy? Cagüen…

    http://www.cuartopoder.es/telematon/patron-de-patrones/5422

    Responder

    CHATA Reply:

    Me has dejado de piedra con Pamela Anderson.

    Responder

  14. Hola!!!

    Como supongo que estos días no me voy a conectar mucho a interné, yo a lo mio:

    Felices fiestas a todos!!!

    httpv://youtu.be/_PA3MayY-DM

    … y abrazos viriles, por supuesto.

    PD:

    httpv://youtu.be/mN0RDQkzbwg

    Responder

    CHATA Reply:

    Bueno, no “estos días”, es que ya no nos vemos, Pepiña mía, habla con propiedad.
    Un abrazo enorme acompañado de “besos de la abuela”.
    Ven más pa casa.

    Responder

    Selito Reply:

    Pepa, killa, no mandes solo a Sir tus noticias, joé, que los demás también queremos saber ese secreto que te traes…. ;)

    Besetes viriles y fraternos…

    Responder

    Pepa Reply:

    Secreto? De qué hablas? :shock:

    Se agradecen besos y abrazosb Chat@s :wink:

    Responder

    Selito Reply:

    Nu se… El Sir dijo que ‘andabas por la tierriña, comiendo mucho y engordando y que si querías contar algo más que ya lo dirías’… Suena a secretillo, venial si quieras… o no, nu se, ya digo…

    Mejor me sacas de dudas y ya está, no? :cool:

    Responder

    Neo Reply:

    ¿De cuántos meses has dicho que está? 8-)

    Responder

    Selito Reply:

    Son tus palabras, no las mias… El pensamiento es el mismo, eso sí :)

    Pitu Reply:

    Menuda panda marujos….:-D

    CHATA Reply:

    Éstos, Pitu, son capaces de hacerte un “Descodificador de Luxe” en un momento.

  15. ¡Cotilla! No lo puedes remediar ¿eh?

    Responder

    Neo Reply:

    Es un médico frustrado porque no le aceptaron su solicitud en la NSA … XDDD … joder, ahí si que estaría en su salsa … aunque creo que moriría de deshidratación de tanto salibar … XDDD

    Responder

  16. Si Ud. no tiene en sitio en casa para organizar un cumpleaños:

    http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/19/52b219b3268e3ef75f8b456e.html

    ¿Tiempos aquellos, verdad? Pero eso sí, la culpa del déficit…es de Zapatero…Por eso el PP está atado y no puede cumplir su programa electoral.

    Responder

  17. Para Selito y Sir… ¿El mulo? No, la mula…
    httpv://www.youtube.com/watch?v=lSrTrKFpAYE

    Responder

    Selito Reply:

    Ey, tron, se agradece, esa maquina llamada Ian Paice… Pero no se si yo si al Sir le mola la mula (la de descargarse cosas sí, esta no se, que le tiene alergia a lo jeavi ;) )

    Responder

  18. Después de Lancet … The Economist:

    http://www.elplural.com/2013/12/17/the-economist-dinamita-la-gestion-sanitaria-del-pp-y-alerta-de-una-posible-crisis-sanitaria/

    Responder

    Selito Reply:

    Pues, nada, ya van dos revistas médicas de prestigio y una económica dando la voz de alarma… Por cierto, todas extranjeras, aunque desconozco si alguna patria ha hecho lo propio….

    Mato se lo está pensando, después de esto. Sí, no sabe si sacar el jaguar del parking a darle una vuelta o cuantos globos pedirá para el próximo cumpleaños, sí….
    Rajoy mientras calla, Montoro amenaza, Wert sonrie, Gallardón pergreña, Esperanza conspira, Botella la caga (again) e Ignacio González mueve todos los hilos para que su señora comparta con Blesa un juez deshauciado, en el peor de los casos.

    El rebaño pace y bala, plácido y feliz

    Responder

    Selito Reply:

    Ah, si: Y Echániz recurre a los tópicos

    Echániz espera que ningún otro Zapatero ponga en riesgo el SNS
    http://www.gacetamedica.com/noticias-medicina/2013-12-18/politica/echaniz-espera-que-ningun-otro-zapatero-ponga-en-riesgo-el-sns/pagina.aspx?idart=799930&utm_source=direct&utm_medium=web&utm_campaign=buscador_gaceta

    Se le nota que cuando dice que “las comunidades han logrado tomar medidas “importantes” para “estabilizar” un sistema sanitario que estaba en riesgo y presentaba problemas” ha tenido muy en cuenta al British J Cancer, a The Lancet al Economist y a todos sus muertos juntos… Se le nota, si….

    Responder

  19. ¿Alguien vio ayer el programa de Buenafuente, y si salió el Krahe?
    Me explico.
    Me han dicho que salió ayer, y resulta que la semana pasada anunciaron que al día siguiente iba a ir a presentar el nuevo disco y a charlar un rato.
    El día que lo tenían programado, me quedé hasta que terminó el programa para verle. No salió
    Y lo ponen una semana más tarde.
    Creo que se grabó y que estuvo allí ese día, pero tenía que pasar por la censura, una vez más.
    Si alguien tiene otra explicación, se agradecería.

    Responder

  20. Hace unos dias preguntaba si alguien sabía si los Potato Omelete Band había psado la prueba de la Dominatrix de Madrid. Resulta que si, que la pasaron.
    El resto no se si denominarlo ‘berlanguiano’, ‘almodovariano,’ ‘marxiano’ (de los Hnos. Marx) o simple y llana gilipollez de fascistilla de medio pelo venida a más por compartir cama con un ex-mandamás.

    Los músicos que cantaron contra Botella pasan la prueba, pero no otros que ella había contratado

    De las 460 personas que se presentaron al casting, 142 han sido excluidas de poder seguir tocando en la calle
    Algunos de los que engrosan la lista de no seleccionados son profesionales, incluso contratados por el propio Ayuntamiento para actuar en fiestas municipales
    La Asociación de Músicos de Madrid denuncia “la falta de objetividad y seriedad del jurado” que les evaluó
    http://www.eldiario.es/sociedad/musicos-cantaron-Botella-prueba-contratado_0_208579927.html

    Responder

  21. Habría que abrir una investigación judicial a Aznar por tráfico de influencias:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/12/18/actualidad/1387400219_423185.html

    Dirán: Caja Madrid era una entidad privada…Ya, pero se ha rescatado con dinero público. Lo del amado artista de su tierra -un segunda o tercera fila en el mundillo- no coló, pero podrían haber colado otras cosas.

    Seguro que el Ministerio Fiscal se pone las pilas y lo hace.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Me parece que no hace falta ninguna investigación, esta claro, durante los años triunfales del Aznarismo hicieron lo que les salio del nabo. La culpa es de Zapatero claro esta.

    Responder

  22. Nachete, Florentinín, todo el mundo está paranoico. Pero xD, que estamos en Navidad:

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/12/19/actualidad/1387456428_231591.html

    El pelotazo no fue sólo para el Madrid. Luego, esos terrenos se recalificaron y se vendieron a Sacyr, OHL…destrozando el urbanismo de Madrid para siempre. Pero, eso sí, si alguien quiere en un barrio modesto construir 4 alturas en vez de 3…No se puede porque urbanismo no deja. Gallardoncete apadrinó esta operación, entre muchas otras. Que no hará como ministro de justicia.

    Responder

  23. Más clarito, aguita del avellano

    Un PP depredador: la pulsión liberal-fascista
    http://www.cuartopoder.es/tribuna/un-pp-depredador-la-pulsion-liberal-fascista/5327

    Responder

  24. Habría que promulgar una ley que prohibiera los por exceso, los por defecto. (Unos tanto, esclavos y otros tan poco, desahuciados)
    Muere una joven tras tuitear que llevaba 30 horas seguidas trabajando.
    Saludos.

    Responder

  25. http://juantorreslopez.com/impertinencias/la-china-de-europa/

    Hasta los salarios de China les parecen elevados

    “La empresa de confección sueca H&M, que tenía localizada su producción en Asia para ahorrar costes salariales, va a trasladar un 80% de toda ella a Etiopía. Al parecer, los 300 euros mensuales que paga a los trabajadores chinos les resultan un sueldo excesivo.”

    Ja, ya me han visto a mí por el hm ese.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Ya se van acercando, de China a Etiopía, nosotros mientras tanto seguimos con el proceso de “devaluación interna” -menuda tomadura de pelo- y en un par de años fabricaran aquí, hay que tener paciencia.

    Responder

    CHATA Reply:

    Valde, para empezar, a los chicos os da urticaria ir a cualquier tienda de ropa o perfumería con la mujer.
    No te escapes diciendo que es por lo de los salarios bajos. :)

    Responder

  26. Chata, en hm hay una zona de ropa de hombre y otra de mujer (y creo que tb. de niños). He entrado un par de veces, y no he comprado nada. Así que con esto, ya me han visto. Cada vez me gustan menos los grandes centros comerciales, en general, y las tiendas esas que dices en particular, xddd.

    Hino, eso es lo que quieren, pero no se lo vamos a permitir.

    Salud y comercio justo para tod@s.

    Responder

  27. The bottom-line is that you simply ought to retain the services of a CPA, if you aren. Therefore, you should prepare
    a list of your business requirements before you search for
    a CPA. Specific edge that you enjoy through this software.

    Look at my weblog; boca raton cpa john miller broadcaster

    Responder

  28. It may sound like a mission, but 20 minutes is not a lot if you think about it.
    Vitamin E is particularly beneficial, promoting healing, good blood
    circulation, and fortified capillary walls. Heating dries up the
    hair, which can also create a lot of problems for your hair.

    Visit my page – where to buy toppik products

    Responder

  29. Figura and Slim-N-Trim capsules are two popular natural weight
    loss slimming pills. One of the good ways to lose weight is
    to plan out your snacks, just like you would plan out your meals.
    Black – Berry smartphones can do almost anything
    the user wants it to do, so long as the user downloads the
    specific applications needed to perform the activities desired.
    Coffee not only gives energy, but also boosts metabolism. Lecithin seeds are another
    effective home remedy for the treatment of Swelling of Feet during Pregnancy.

    John’s Wort ought to not be taken in conjunction with other anti-depresents or triptans (a team of drugs made use of in the
    treatment method of migraine and cluster complications).

    This supplement boosts fat-burning enzymes, resulting in significant loss of body fat.

    Altering the makeup of intestinal bacteria it makes our immune system
    stronger. It involves a simple weight reduction task which blocks the
    fat composition inside the body and elevates the mood plus improves sleeping pattern among folks.

    It addresses your weight loss problem using different, yet interconnected approaches that
    work together effectively.

    Visit my web blog … how to take garcinia cambogia chewables

    Responder

  30. Hi there! This is kind of off topic but I need some advice
    from an established blog. Is it very difficult to set up your own blog?
    I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick.
    I’m thinking about creating my own but I’m not sure where to begin. Do you
    have any ideas or suggestions? Appreciate it

    Feel free to surf to my page; ketone regulates

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>