Ahorra luz, apaga la tele

En las últimas semanas José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, ha asegurado en repetidas ocasiones que no subirían las tarifas eléctricas. Hace solo unos días el Partido Popular rechazó la llamada ‘tregua invernal’, que proponía no cortar la luz a las rentas bajas que no pudieran pagar la factura eléctrica. Hoy sabemos que en enero el recibo de la luz subirá al menos un 11%.

“Voy a estar donde tengo que estar. Soy como soy”, dijo Mariano Rajoy, el increíble presidente menguante, en la cena de los idiotas con la que su partido celebró la llegada de la Navidad. Y tenía  mucha razón. Es como es: un pelele. Y en la imagen se ve que está donde tiene que estar: rodeado por  corruptos, sinvergüenzas e inútiles. Por cierto, ¿hablábamos de empresas energéticas? Pues no olvidemos que Felipe González es consejero independiente de Gas Natural Fenosa. José María Aznar es asesor de Endesa. Elena Salgado fichó como consejera de una filial chilena de Endesa. Pedro Solbes se sentó en el consejo de administración de la italiana Enel, empresa que posee el 92% de la eléctrica española Endesa. Miguel Roca es vocal del consejo de administración de Endesa. Luis de Guindos era miembro del comité de nombramientos y retribuciones de Endesa antes de incorporarse al Gobierno. Miguel Boyer ocupa un sillón de consejero en Red Eléctrica. Etc.

Pero seamos positivos… El año televisivo se cierra con una excelente noticia para nuestra factura de la luz: el Tribunal Supremo ordena al actual Gobierno que ejecute la sentencia que dictó hace más de un año por la que anulaba las frecuencias de TDT que fueron adjudicadas por el Ejecutivo de Zapatero, sin que mediara un concurso público, a los operadores que ya estaban emitiendo. Uno de esos trapicheos en los que se concedieron cadenas a dedo, engordando a los grupos mediáticos ya existentes. Un cierre que perjudica a los cuatro grupos de ámbito nacional -Atresmedia, Mediaset, Net TV (Vocento) y Veo TV (Unidad Editorial)- y beneficia a los telespectadores con criterio.

La engañifa de la TDT, ese invento que prometió televisión de calidad y solo trajo bazofia, seguirá costando dinero a los ciudadanos: los operadores solicitarán indemnizaciones. Indemnizaciones por el cierre de cadenas de serie B que rellenan sin apenas costes, con refritos y grandes bloques de publicidad. Y por la noche, con tarot y póker. ¿Calidad? ¿Indemnizaciones? Más de uno debería dar las gracias por ser liberados de un negocio que no saben gestionar ni mucho menos rentabilizar.

De todo el follón de la TDT solo queda La Sexta, como estaba previsto. Los que se conformaron con las migajas digitales fueron engañados como chinos. Y los que confiaron en la reforma audiovisual de Zapatero ahí tienen los resultados: la televisión española, más empobrecida y menos plural que nunca, en manos de dos grandes grupos, Atresmedia y Mediaset.

Los negocios son así: unas veces se gana y otras se pierde. Salvo cuando estás en el poder, o junto al poder. Entonces siempre ganas. Ganas incluso mucho: Miguel Blesa acumuló 20 millones de euros en sus últimos ocho años en Caja Madrid.

Afortunadamente el Gobierno del PP, comandado con mano firme por Mariano Rajoy, está luchando a brazo partido contra la corrupción. Prueba de ello, su apuesta por la transparencia y los castigos a los corruptos. ¿Transparencia? Ignacio González ha vetado 39 iniciativas sobre su ático en la Asamblea madrileña. ¿Castigos a los corruptos? El nuevo Código Penal de Ruiz-Gallardón se olvida de endurecer las penas por corrupción.

Apaga y vámonos.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Hud, el salvaje.

Autor: Larry McMurtry.

Editorial: Gallo Nero.

Larry McMurtry, tejano de 1936, es guionista de cine y televisión. Suyas son las adaptaciones de guiones de películas tan grandes como The Last Picture Show, de Bogdanovich, o Brokeback Mountain, de Ang Lee, esta última basada en un relato de Annie Proulx. Escritor sobrio obsesionado con la Frontera y sus personajes, McMurtry describe como pocos tanto esa forma de vida tradicional, tremendamente sencilla y dura, como las contradicciones de los protagonistas de sus historias.

Publicada en 1961, “Hud, el salvaje” es la primera novela de McMurtry. Cuenta la vida en un rancho tejano y las peripecias de los personajes que viven en él, a mediados del siglo XX. Homer Bannon es el propietario, un anciano decente y trabajador que sigue los principios de la Frontera. Y que aguanta la maldad intrínseca de su hijastro, un bastardo ególatra y arrogante llamado Bud. El narrador es Lonnie, el nieto de Homer, un observador atento y perspicaz que trata de entender los intereses y caracteres que le rodean. En ocasiones brutal, a veces épica, siempre emotiva, “Hud…” es mucho más que una novela iniciática de vaqueros. Es un canto a los valores tradicionalistas del viejo Oeste, enfrentados a los despiadados tiempos modernos.

Tags: , , , , ,

{ 68 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Venga, que ya tocaba. Con permiso. Pole

    Responder

    José Luis Reply:

    Congratulations!

    Ese Hud era un malote.

    Responder

    CHATA Reply:

    Te lo iba a decir en inglés, pero me sale mejor así. Gracias.

    Responder

    Selito Reply:

    Estas Navidades me pido la Chata Polera. Viene con Ken Pintor de complemento… ;)

    Responder

    CHATA Reply:

    Pues ya sabes, silba.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡¡Olé, la Chata!!

    Responder

    CHATA Reply:

    Un Olé de tu parte, ya es un logro.
    Bailemos un Mambo tú y yo.

    httpv://youtu.be/ZmHJ8tJrVew

    Responder

  2. Nunca te apagaré, Jefe.
    Y menos si me pones a Paul Newman.
    Buen post, por cierto.

    Responder

    Spectator Reply:

    Que guapísimo era Paul! Y felicidades por la pole

    Responder

    CHATA Reply:

    Hermana, qué decirte, y qué menos que gracias.
    Besos.

    Responder

  3. ¿Hang Lee? ¿Quién es ése?

    Responder

    The_Boss Reply:

    Familia de Ang Lee, el director de cine…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    y de Bruce?

    Responder

  4. Ampliando información
    Endesa
    José María Aznar, asesor Externo. 200.000 euros brutos anuales.
    Elena Salgado, consejera de Chilectra. 35.000-70.000 euros anuales.
    Miguel Roca, Consejero Externo independiente. 684.000 euros anuales.
    Pío Cabanillas, consejero.
    Rodolfo Martín Villa, consejero.

    Iberdrola
    Ángel Acebes, Consejero Externo. 400.000 euros anuales
    Ramón de Miguel, ex secretario de Estado de Política Exterior y Asuntos Europeos. Jefe del Área Internacional.

    Gas Natural-Fenosa
    Felipe González, ex Presidente del Gobierno. Ahora Consejero Independiente. 126.000 euros brutos anuales.
    Narciso Serra, Consejero de Gas Natural. 126.000 euros anuales.

    Enel
    Pedro Solbes, Consejero no Ejecutivo. 250.000 euros brutos anuales.

    Red Eléctrica Española
    José Folgado, ex Secretario de Estado de Energía. Presidente de la compañía.
    Miguel Boyer, Consejero.
    Ángeles Amador, ex ministra de Sanidad y Consumo. Consejero.
    Abengoa
    Ricardo Martínez, ex Secretario de Estado de Presupuestos. Consejero.
    Alberto Aza, ex Jefe de la Casa del Rey. Consejero.
    José Borrell, Consejero Independiente. 200.000 euros anuales.

    Supongo se estará estudiando el puesto más adecuado para nuestro ex presidente Zapatero.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Gran ampliación, sin duda. Gracias!!!! Y abrazos…

    Responder

  5. Por cierto, Boss: haz caso a la parienta y devora Ángulo de Reposo. Una joya.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Me lo reservo para algún viajecito a Montana… Pero podía ser un buen plan para estas navidades.
    No te pierdas Hud… Abrazos!!!!

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Boss, ¿echaste una ojeada al articulo de neville?

    Responder

  6. Sobre las llamadas puertas giratorias ha dicho Zapatero al Gran Wyoming que es comprensible que un alto responsable político se va de la política es lógico que a algún sitio tendrá que ir.

    Me he reído con la visita de Zapatero a El Intermedio. Wyoming le ha preguntado si pensaba en alguien de ese plató cuando soltó lo de follar. Zapatero ha dicho que quería decir desarrollar. Y la escena ante la tumba de la legislatura de Zapatero (con su talante siempre delante).

    A modo de conclusión personal, creo que tengo que desarrollar más y mejor. :roll:

    Responder

    elchotas Reply:

    No la he visto. ¿Ha demostrado Wyoming que es un profesional incisivo y comprometido con la verdad y la justicia o solo se ha dedicado a hacer gracietas con su colega?

    Responder

  7. Dedicada a Sir Charles y al Maestro Paquiro.

    httpv://youtu.be/_6huQJ8CUV0

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Thanks Chata. Para los que no lo leyeran ayer, reposteamos:

    http://nevillescu.com/2013/12/19/el-hijo-del-torero-homenaje-a-paquiro/

    Salud

    Responder

  8. En esto de la energía a los que más se les llena la boca de libre mercado y competencia son los que llevan a cabo prácticas oligopolísticas, los que acuerdan precios, o impiden la entrada de iniciativas alternativas. Y tienen mucho poder.

    Facua convoca un apagón eléctrico para el 30 de diciembre a las 7 de la tarde.

    Responder

  9. Curiosa asociación de ideas: Resulta que cuando voy a la gasolinera a que me roben por unos litros, los dependientes ahora pretenden venderte de toda mientras pagas, que si aceite, que si chacinas, un bollo pal desayuno, lotería…. Yo siempre les digo lo mismo, que hasta que no vea la 95 por debajo de 1.2 euros/l no les compro ni un Pictolín y que no me voy a comprar la gasolina a un chino porque no la venden, que si no ni volvía a pisar una gasolinera.

    Total, que leyendo el post s eme ocurre lo mismo: Si pudiera comprar la electricidad en un chino lo haría, aunque sea pa joder…. Y resulta que tengo esta noche de Canon de Pachelbel (una de las piezas que más tienno me ponen con diferencia), llevaba varias versiones escuchadas, algunas de rock, y me encuentro esto
    httpv://www.youtube.com/watch?v=fwlWWNBk2E8

    De repente, todas las piezas han encajado y el chinito pone unas caras que ya veis…. Una conjunción planetaria en toda regla… Y eso que no fumo na raro…. Lo juro…

    Responder

    CHATA Reply:

    Lo que te gusta el guitarreo.

    Responder

    elnene Reply:

    Nosporná, pero en el vídeo pone que es japonés el mushasho…

    Responder

    Selito Reply:

    Chino-japoné, te creerás que los distingo….. ¿has usao el google translator o estas aprendiendo idiomas?

    Responder

    elnene Reply:

    lo pone en ingré, coone. yo, es que como las mujere, soy escapaz de hacer dos cosa a la vez, como se describe en este hilarante artículo de la prensa seria (la razón):

    http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/4141919/sociedad+ciencia/un-estudio-confirma-que-la-mujer-puede-hacer-dos-cosas-a-la-vez#.UrVCybi3M0M

    :mrgreen:

    Responder

    Selito Reply:

    Ah, pos no lo vi. Te podría decir que no quité ojo de los dedos del japoné recorriendo mastil salvo pa mirarle los caretos, pero la verdad es que ya no soy el que era… La edá… snif…

    Responder

    CHATA Reply:

    Guitarreo para mi niño.

    httpv://youtu.be/zB_DOA2AL7Q

    Responder

    Cucumber Reply:

    Chata, esta canción la llevo quemando un par de semanas tras oirla por casualidad de nuevo después de años, cómo me gusta, pero acabaré tomándole manía de tanto escucharla :)

    Más guitarreo, clásico y merrychristmero

    httpv://www.youtube.com/watch?v=4Y5GtaTrPHM

    Responder

    CHATA Reply:

    Lo reservo siempre por Navidad a mis padres y a mis hermanos cuando se ponen en plan “Gente de Bien”.
    Como lo has puesto, estoy haciendo una excepción.
    La voy a poner otra vez

    Responder

    CHATA Reply:

    Los Ramones es uno de mis grupos favoritos.
    Una muy salada es ésta.

    httpv://youtu.be/fGWR3uI3Qa0

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No es que la vendan en los chinos, pero pasarte a SomEnergia y bajarte la potencia contratada ya les jode bastante. Sé que se puede. ;)

    Responder

    alvaro Reply:

    yo pienso lo mismo y de hecho con la electricidad lo consegui con som energia.

    por si alguno le interesa…

    Si alguien consigue lo mismo con la gasolina que avise ;)

    Responder

  10. Montoro: “Estamos viendo estos días que en las cajas de ahorro han pasado cosas que con la nueva Ley de Cajas ya no ocurrirán”. O sea propósito de enmienda sí -no ha quedado más remedio puesto que es una imposición que viene de Europa-, responsabilidades, ninguna. Montoro es un niño facha pillín.

    De Guindos: Se enorgullece de que Novacaixa sea puesta en el mercado tan pronto cuando hace poco ha sido objeto de un rescate -se le ha vendido por 3.000 millones a un banco venezolano-. Oiga, y los 9.000 millones que ha costado rescatarla y que vamos a pagar todos los españoles? No miremos al pasado. De Guindos olvida su pasado neoliberal en Lehman Brothers España y apuesta decididamente por el dinero público para ayudar a los amigos.

    Rajoy: Está mejorando. A la cena de su partido asistió personalmente e hizo una intervención ante todos en persona. No usó el plasma. Le faltó decir:” Yo soy el que soy”, como Dios ante Moisés.

    Rafael Hernando: Niega lo que dijo en 13 TV de las víctimas del franquismo en el Congreso con toda la cara del mundo. O sea, miente en el Parlamento. El Rafa de 13 TV era un puto clon lleno de microchips por dentro. España, líder en tecnología.

    Nachete casi llora en la cena pepera porque se ensañan con él por haber sido un niño malo y haberse comprado un ático en plena crisis. Le falta cuajo a Nachete. Dice ante su camada que no les doblegarán y que han ganado limpiamente las elecciones. Olvida que él no se ha presentado a ninguna. El sector inmobiliario empieza a recuperarse.

    Ana Botella sonríe gélidamente. Sabe que no va a ser alcaldesa pero que la van a colocar en un buen puesto para que pueda seguir robando -en esto su marido es un experto- y no tenga que aparecer ante millones de televidentes dejando al país en ridículo.

    El PP nos desea feliz año a todos. El año de la recuperación.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Cada vez estoy más convencido de que la causa de todo ésto es el afán (inducido) por poseer objetos y cosas bonitas, pero inútiles. Todos estamos inducidos, en mayor o menor medida, pero hay mucha gente que hace de está afán por tener esos objetos el objetivo de su vida. Cuantos más objetos tienen, más estima se tienen, y les tienen otros como ellos. Si alguno de éstos cae en un puesto de poder, es una bomba de relojería. La poca moral que les quedaba, la tiran a la basura, y se lanzan a trincar -con más o menos disimulo- para poder tenerlos. Estoy intentando parecerme lo menos posible a ellos.
    Gran repaso, de nuevo, remo.

    Responder

  11. A ver, que esto tiene miga

    (Ampl.) La CNMC concluye que no procede validar la subasta eléctrica por ocncurrir “circunstancias atípicas”

    Ahora está en manos del Gobierno el anularla
    http://es.finance.yahoo.com/noticias/ampl-cnmc-concluye-procede-validar-subasta-el%C3%A9ctrica-concurrir-074024146.html

    Es decir, que un organismo que se pone ahí para garantizar en lo posible que las Leyes Divinas del Libre Mercado se respeten, afirma que hay gato encerrado, pero no tiene potestad para intervenir. Esa la tiene el Gobierno (que a este paso va a tener poderes absolutos…¡Mira, como los lideres populistas rojos sudacas!)

    De manera qeu queda en manos del Gobierno aclarar una posible trampa/estafa más y atajar por lo sano de una vez con las electricas…. ¿Qué ocurrirá?

    – Que subirá la luz más de 11% previsto
    – Que crecerá la luz más de 11% previsto
    – Que ascenderá la luz más de 11% previsto
    – Que se incrementará la luz más de 11% previsto
    – Todas las anteriores
    – Ninguna de las anteriores (esta respuesta se incluye exclusivamente para cubrir el cupo de minorias ilusas y ensoñatrices)

    Responder

    remoloncete Reply:

    La CNMC:

    http://elpais.com/elpais/2013/09/11/opinion/1378893667_253607.html

    No olvidar que familiares de de Guindos y Cañete están o han estado ahí. No recuerdo si al final dimitieron por el escándalo que se armó -creo que era una sobrina del Guindilla-. Otra institución controlada por el Gobierno y pagada por todos los españoles.

    Responder

    Yep Reply:

    Yo creo que habría que privatizar las eléctricas. Si fuesen privadas funcionarían mejor, no habría tanta mamandurria y con la libre competencia bajarían los precios.

    O algo así creo que era.

    Responder

    Selito Reply:

    Ma o menos, asin era… ¿Qué habrá pasao, que ha funcinao al revés?

    No lo dudes, amigo: Sin Verguenza Hay Beneficios, el eterno retorno…

    Responder

    Yep Reply:

    Miedito da cuando terminen de privatizar la seguridad social y la educación que va tan mal.

    Responder

    Albert Reply:

    Pasará lo que ya ha ido pasando. Cada vez la broma cuela menos.
    Que ya lo han hecho cada vez menos tiempo entre chiste y chiste.
    ¿Qué tal si les subimos un 11%?
    Ahí estaba hasta el de Iberdrola descojonado, audio de la SER fulminantemente borrado.
    Ahora vendrá un salvapatrias y que no que no, que no se sube un 11, en unos días conseguirán arduamente que tan sólo suba un 2 o un 3%, en un par de meses otro tanto, y así sucesivamente para que en el 2014 nos encalomen entre en torno a un 15% acumulado. Que manda huevos que en los últimos 5 años ya va más del doble y en los últimos 10 años más del triple de lo que costaba la factura de la luz..
    Privatizando y llevándoselo crudo el PPSOE.
    El que le guste que siga poniendo el culo, vote PPSOE.

    Responder

  12. Otro gran objetivo estratégico del Gobierno:
    “fomentar y garantizar el libre ejercicio de la tauromaquia, actualizando y transmitiendo a la sociedad la trascendencia de sus valores y la vigencia de su cultura”.

    http://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2013/12/20131219-taurinos.html

    Responder

  13. ¿Es que nadie va a actualizar que ayer, al igual que en la UGT-A, por fin han registrado la sede del PP años después del escándalo? … raro sería que aún quedara ahí un pos-it como prueba de la caja B y la caja M … pero bué, al menos estéticamente y de cara a la galería el juez Ruz queda dpm …

    Responder

    Neo Reply:

    A todo esto, la cara de naniano de la foto de la cena sería justo después de comunicarle que la policía el secretario judicial estaban registrando la sede … XDDD … todo cuadra …

    Responder

    Pitu Reply:

    Yo creía que habían sacado el muñeco del museo de cera…

    Responder

    Selito Reply:

    http://www.eldiario.es/politica/Ruz-Policia-PP-conseguir-documentacion_0_208930038.html

    Han encontrado numerosos post-it y notas, del tipo ‘tonto el que lo lea’, ‘busca, busca, que el que busca encuentra’ y ‘ya estabis tardando’… Al parecer, son mensajes codificados que tocará descodificar. Le sugiero al Boss que se haga con ellos que pa descodificar cosas ya nos las arreglamos por aquí :)

    Responder

  14. Míralo, si parece un muñeco de Maricarmen. Qué risa daría si no fuera realmente algo tan trágico.

    Responder

  15. Pero que ascazo más grande me produce esta gente …

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/20/andalucia/1387541451_759417.html

    ¿Confusión? … leed la noticia y sacad conclusiones cuando la familia está por medio … para vomitar …

    Responder

  16. La CNMC anula la subasta eléctrica por la concurrencia de “circunstancias atípicas”
    Yo soy yo y mi circunstancia. Yo soy atípico pero soy un típico político español. Mis circunstancias son atípicas pues en momentos de sinceridad me pregunto ¿qué coño he hecho yo para ser ministro?
    Y el hombre de a pie reflexiona y se pregunta: Son sinvergüenzas o son tontos, piensan o levitan, son de otra galaxia o se han convertido. Y el hombre de a pie espera a que esto cambie, la próxima hornada lo hará mejor. El hombre de a pie, que está al lado del otro hombre de a pie se ríe y piensa en quién ganará la liga y en el próximo fichaje invernal. Joder tío no me hables de chorradas…políticos. Saludos

    Responder

  17. En toda España se han convocado concentraciones contra el ataque retrógrado e inadmisible a la libertad de las mujeres que supone la nueva ley del aborto o en mentiroso neo lenguaje: Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada, que ha pergeñado este gobierno lamentable. Otro frente que se abre, otra fuente de problemas donde no los había. Qué asco y qué rabia, imposible cualquier intento de comprensión.

    Responder

  18. Las mañanas de CUATRO
    Pablo Iglesias: “Yo no le pido que sea socialista, señor Rubalcaba, le pido que sea patriota”
    http://vimeo.com/82392764

    Responder

    Neo Reply:

    Le ha dado hasta en el cielo del a boca …

    Responder

    Albert Reply:

    Sí. Y sin mucho esfuerzo, tal vez es que Rubalcaaba está literalmente acabado y claramente alejado de la realidad y de la base social susceptible de votarle. Ha evidenciado que no es alternativa al PP defendiendo lo mismo, que tiene confundido ser socialista con socialdemócrata o social-liberal o consejero delegado de una eléctrica (¿no es lo mismo?), que el Estado social que vele por el ciudadano no es lo deseable y sí el libre albedrío de un oligopolio acaparador e insaciable y que luego ya si eso se investigue pa’por si pillan a alguien.
    Nunca he visto al Rubalcaba con tan pocos argumentos, tan torpe e indefenso, que penilla. La mención a la URSS para desdeñar el articulado de la CE del 78 es que ni los secundarios de saldo de Interlobotomía. La continúa obsesión de interrumpir las preguntas… la evidencia que no tenía respuestas. Y porque se ha acabado el tiempo. El ring lo ha salvado. Pero como dices, se habrá ido con dolor hasta en la campanilla.

    Responder

    Selito Reply:

    Menos mal que os habeis puesto de acuerdo con la posición y color de las bombillitas, que si no cualquiera sus entiende….

    Responder

    cafetin Reply:

    Yo no le pido que sea socialista, derechista, patriota o bizantino, le pido competencia y que cumple con sus deberes, para eso le pagamos.
    En el cuento de E.A. Poe “La máscara de la muerte roja” se simboliza la inutilidad del intento del príncipe por encerrarse en su palacio a dar fiestas hasta que pase la peste.
    Eso es lo que están haciendo nuestros nefastos políticos. Saludos

    Responder

  19. Chiste fin-semanero para los Chatos, para sus reuniones familiares :)

    – Mírala!!… Acaso no es para comérsela??!!
    – Ya te digo, las dos a la vez en la boca!!
    – Eh?!
    – Qué?!

    Responder

    CHATA Reply:

    Joder, ni que estuvieras en mi casa.
    Dentro de nada, por Navidad, nos viene un amigo, que te cuenta con pelos y señales cómo comerle la polla a un tío
    Curaos de espanto.
    Gracias por el chiste.

    Responder

  20. veo tv, de P J R, fallo en 2011, no es extraño que justo en ese año el protagonismo de P J R en la cadena de la SEXTA haya sido notorio. Antonio de alrojovivo,(copiaron el nombre de un programa de moda de N Y), ha sido el patrocinador de EL MUNDO, con Inda como tertuliano fijo de la sexta, el primer entrevistado en lasextanoche quien fue ???, P J R, quien es tertuliano de alrojovivo y lasextanoche, Inda, quien le ha suministrado noticias, informes, y exclusivas en el caso Pujol y Barcenas a ANTONIO ……. EL MUNDO, y quien esta detrás de EL MUNDO….Por eso si cierra Veo tv P J R se reservara un lugar especial y sin gastos en la televisión nacional de máxima audiencia, y con beneficios para estos

    Responder

  21. Otra actuación ejemplar de los antidisturbios, se puede admirar cómo logran reducir a dos peligrosas energúmenas, entre otras valerosas actuaciones. Cada día estoy más orgulloso de este país.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=9xNkYj-hED8

    (visto en periodismohumano)

    Responder

  22. De verdad que no pretendo ser machista, pero no me direis que hay cosas que no pediríais a Papa Noel… :devil:
    Imprescindible con sonido…
    httpv://www.youtube.com/watch?v=hDU7SSGBRH8

    Responder

  23. Hinojosas2004

    No soy de pedir a quien no puede conceder por que “tal vez “ni siquiera exista. Añado que como dije aquí un día no creo en Dios porque él no parece creer en mí, así que lo tengo crudo compañeros. Llegadas estas fechas las calles se visten de luces de colores que reflejan aun mas lo patético de la situación que vivimos. Gente arruinada pidiendo por las calles. Y no me refiero al típico vagabundo que hizo en su tiempo su elección de vida y se defiende como gato panza arriba en la calle, si no al que hace unos años vivía como tú y yo y ahora se ve sumido en una pesadilla de la que no sabe salir.
    Paseando pude ver el otro día, como gente pedía por las calles, más gente de lo habitual, más que el año pasado por estas fechas, no me parece que la crisis vaya a menos. Ademas el agua de la lluvia les empapaba para recochineo a su ya calamitosa posición. Me llamo la atención un hombre que llevaba en sus brazos un perrito al cual arropaba con una manta mientras que a él le caía el agua sin remisión, pensé que muy malo no podía ser ese hombre y me acorde de lo aparentemente feliz que eran los dos hace solo unos meses en el parque con el calor del verano a la sombra de los árboles, se les podía ver durmiendo en el césped a medianoche como dos marqueses. Creo que aguantan y viven para que vuelva el verano. El verano, y lo siento para los que no les guste el calor, acerca a ricos y pobres.
    Así que me encomiendo a las dudas que siempre tiene el ateo y al “a ver si al final…” que acaba muchos de nuestros pensamientos antirreligiosos, y como uno no espera regalos estas navidades ni tampoco los piensa hacer. Pero es un animal social y participa de la colmena a mi pesar y a regañadientes pediré un deseo a quien corresponda, que este año y a ser posible a la mayor brevedad posible se termine ya el invierno y que no haga más frio, por favor, sé que no será fácil que esto se cumpla, pero ¿quién sabe? a lo mejor…

    Responder

  24. Wow, this post is nice, my sister is analyzing
    these things, thus I am going to inform her.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. En nombre de la libertad » El descodificador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>