El lado oscuro de La Sexta

Florentino Fernández da paso a la sección “Lomana, te necesito” al grito de “¡Vuelve a este plató el glamour!”. Una señora muy mayor y descuidada, vestida con un chándal azul, muestra su dentadura mellada mientras ríe como una loca en el programa de La Sexta “Así nos va”. Grabada en la calle, la mujer pide a Carmen Lomana, coleccionista de alta costura y estrella de la televisión pija, consejo sobre cómo presentarse a una entrevista de trabajo. “¿Puedo ir asín vestida? ¿Y si digo que he estudiado en Harvard? Y si me preguntan por el ingles qué digo, ¿depiladas?”, dice la pobre mujer antes de que la presentadora, una joven guapísima y rubísima, haga la gracia de meterle el dedo índice en el hueco de la dentadura (en una imagen fija).

“Si es para barrer las calles o para limpiar pues va muy bien, pero si es para secretaria en una oficina… lo primero que debería hacer es arreglarse los piños. Eso para empezar”, le aconseja Lomana. Sus compañeros de mesa se tronchan de risa. La señora sigue pidiendo consejo, sin duda guionizado, para regocijo de tan elegantes y guapos presentadores: “Llevo 50 años con mi marido de matrimonio y no me hace ni puto caso. ¿Cómo puedo enamorarlo otra vez? ¿Me pongo un par de tetas? Porque ya las tengo como la mojama”, dice la señora. Y le da un ataque espantoso de tos seca. Lo emiten completo, para delirio de los presentadores. “¡Qué divertido!”, asegura Lomana. “¿Me puedes poner la tos del final? Solo la tos”, le pide Flo al realizador. Y se descojonan viendo a la pobre mujer echar los higadillos. “No fuma, esta mujer no fuma, que la conocemos que es vecina nuestra”, ironiza el presentador. “¿Consejo? Si va a ligar, que no tosa”, sentencia Lomana.

Este sórdido espectáculo tiene lugar en la sobremesa de La Sexta, la televisión que presume de progresista. Lamentablemente, no basta con alardear de periodismo comprometido, con auto nombrarse abanderados de la lucha por la independencia, la transparencia, la democracia y las libertades en televisión. ¿Quiénes creen que son? ¿Acaso Flo forma parte de la élite intelectual del país? ¿Ylos propietarios de la cadena? ¿Es Lara un ejemplo de elegancia, clase y glamour?

Con programas como éste, de humor rancio y conservador, facha, La Sexta asoma la patita. Se burla de desfavorecidos y marginales, humilla a perdedores, y hace caja con las miserias de aquellos que no pueden defenderse. Un auténtico asco de televisión.

Tags: , , ,

{ 82 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Que juega españa!

    Responder

    Nando Reply:

    Quien lo iba a esperar de un tipo que comenzó en la etapa de decrepitud de un programa execrable por naturaleza como fue el Mississippi. Estoy seguro que en algún rincón de españa su mentor, Pepe, llora de desconsuelo viendo a su pupilo abrazar el lado oscuro.

    Responder

  2. El Primo de Hutter

    ¿Cuándo la 6 ha sido progresista?

    Responder

  3. Creo que alguien esta hablando por hablar….en fin, esas señoras y señores que salen en el sketch son colaboradores habituales de los programas de Flo, y si, esta guionizado porque es un sketch, y no se rien de desfavorecidos ni marginales….sino de personajes creados como podrian ser todos los chanantes…asi que no mezclemos y hablemos sin saber.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Me importa una mierda que sean colaboradores habituales. Se trata de no burlarse de la marginalidad, de no reirse del que no tiene dientes, de no cachondearse de una tos espantosa, de no decir que ir vestido con chandal esta bien para basureros y fregonas… ¿colaboradores habituales? Menudos impresentables.

    Responder

    Pepa Reply:

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Después de mi viaje laboral por la costa mediterránea, vuelvo para tocar un poco las narices.
    Me gustaría que analizárais éste video al azar de “El Intermedio”, y viérais las risas enlatadas en el momento de entrevistar a un matrimonio anciano y a unos parroquianos sentados en su banco. Ésto también es basura e hipocresía, pero como es del amigo Wyoming, seguramente diremos que es calidad y que no se está cachondeando, cuando la propia sección es para eso.
    La paja en el ojo ajeno, una vez más.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=0JgQz8Oppik

    Responder

    CHATA Reply:

    Que tú siempre eres bienvenido, Castie.
    Además has puesto de mi tierra.
    Somos nosotros los primeros que nos reímos, por lo menos yo, hay gente que no le hace gracia.
    Siempre digo que vivo en un pueblo, y es una de las dos ciudades de siempre de Extremadura. Con permiso de Emérita Augusta ( la que tiene más poderío de toda Extremadura,) por historia. Y luego vamos nosotros. Plasencia.
    No he considerado que se faltara al respeto a la gente.
    Yo podría hacerlo peor, y con más mala leche.
    ¿Tiene Guadalupe dos catedrales? ¿A Rodrigo Alemán?.
    Créeme , ésto es una chiquillida .
    Podría decirte un montón de cosas.
    Ésto es poco.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    La verdad, no le encuentro el parecido ni la similitud por ninguna parte…

    Responder

    CHATA Reply:

    Yo tampoco.
    No sé el porqué lo he dicho.
    Puede ser porque estoy asustada el que vayan a poner un campo de golf, y siempre hemos tenido agua, pero con el campo de golf que quieren poner, y que ya está hecho… siempre he pensado que Plasencia era rica en éso, en el que a nadie le faltara agua, sea en Cáceres o en Murcia.
    Éso es lo que pensamos muchos placentinos, por lo menos yo.
    El año que venga la sequía, que vendrá, y no podrá abastecer Plasencia a los que pueda, será uno de los mayores fracasos, si no el peor, y yo me estaré roterciendo de pena.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Tom, eso es porque os mola el Intermedio y queda bien decir que lo ves, que es la oposición…etc. Pero en el video se cachondean de señores mayores de un pueblo.

    Responder

    CHATA Reply:

    Castilla, el que a algunos nos guste El Intermedio no es por quedar bien, es porque está bien hecho, un informativo en clave de humor. Por lo menos, a mí me lo parece.
    Sí es cierto que deberían dar caña a otros partidos políticos, no sólo al PP, porque queda flojo y sesgado el panorama político que presentan,criticando sólo a una parte.

    Tom Reagan Reply:

    Me mola el Intermedio, es cierto, pero sigo sin ver la similitud… Crees de verdad que los dos vídeos son comparables, que la Lomana con su soberbia y sus aires de superioridad es capaz de reírse de sí misma como hace Usun?… Tú mismo, a mí me parece adivinar más bien cierto complejillo de no encontrar un solo cómico de derechas (perdón, liberal) con un mínimo de talento… Y no considero precisamente a Florentino de derechas, al otro engendro estirado sí…

  4. O a Flo le obligan a decir mentiras o tiene el gusto en el culo, el pobre. Hasta ahora me había privado de saber quién era esa tal Lomana. Y resulta que es la recauchutada ésta. Cada vez entiendo menos a este país.
    Y de la Sexta ya no me sorprende nada.

    Responder

  5. johnnymaracas

    Hola.

    El programa es repulsivo, zafio y para gilipollas, y entiendo lo que quieres decir, pero los viejecitos que salen son actores contratados eh.

    Responder

    The_Boss Reply:

    ¿Contratar viejecitos para reirse de que no tienen dientes, no saben hablar y tosen como tuberculosos? Entonces me parece un gran programa…

    Responder

    johnnymaracas Reply:

    Ojo te insisto que yo soy el primero al que le parece mierda pura el programa, no lo he visto más de 10 minutos y de refilón, y desde luego no es nada justificable el hecho de que sean actores contratados, estoy contigo, la ofensa es la misma sea real o “guionizada”.
    Sólo era una puntualización.

    Responder

  6. Estoy terminando un libro que se puede recomendar por entretenido y por curioso, porque tiene humor e ironia y porque sus personajes, una generación de judíos, a través de los avatares de la historia, -hay antibelicismo en sus páginas- llegan a hacerse entrañables en su propias y pequeñas vidas. Es del finlandés Daniel Katz y se titula Mi abuelo llegó esquiando, de la excelente editorial Libros del Asteroide.

    Responder

    The_Boss Reply:

    Tomo nota. Esa editorial es una garantía de calidad… Abrazos!

    Responder

  7. ¿Por qué poner a la señora entrevistada en la categoría de “perdedores”? Seguramente es más feliz que Lomana, Flo y Cia.

    Responder

    Neo Reply:

    Fale, la ponemos en la categoría de “loosers” … XDDD

    Responder

  8. ySinEmbargoSeMueve

    La culpa es nuestra, cainitas envidiosos y mierdas… con ver a otro sobre el que sentirnos “superior” tragamos con la servidumbre… aunque me repita tirñe la ele hace muuuchos años y nunca me arrepentiré… si os interesa saber de donde venimos os paso un par de enlaces de artículos de Pérez Reverte que me parece nos describen a la perfección… excepto en una cosa… la selección genética inversa les está saliendo mu bien…

    (Sobre PR no me pronuncio, ni le conozco ni he vivido lo que él) lo que me hace pensar, ya sea riendo amargamente o estando en contra es lo único que me importa de cada autor y cada uno de sus textos… )

    http : // www . perezreverte . com/articulo/patentes-corso/754/una-historia-de-espana-i/
    http: // www. perezreverte . com/articulo/patentes-corso/756/una-historia-de-espana-ii/
    Salud

    P.D. Como siempre añado espacios al poner más de una

    Responder

    CHATA Reply:

    A mí me gusta mucho Perez Reverte.
    Tiene artículos que me parecen sencillamente maravillosos, como éste:
    (no sé si saldrá)

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=el%20ultimo%20ojal%20perez%20reverte&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC0QFjAA&url=http%3A%2F%2Farturoperez-reverte.blogspot.com%2F2010%2F04%2Fel-ultimo-ojal.html&ei=PDXNUY6HItKB7QaBgoG4DQ&usg=AFQjCNFpPJiMs0aM2FVxV5GhSpJDJ1OcvQ

    Responder

    Pepa Reply:

    Me ha gustado. Final alternativo: Ella se va con la comunidad de viudas (era en tu pueblo?) y le dicen: “Tu tranquila, que ellos en el cielo y nosotras en la gloria”.

    Responder

    CHATA Reply:

    Muy bueno, Pepa.
    Se me había olvidado.
    Y sí, es en mi pueblo. Me lo contó el nieto de la señora que lo dijo, que es amigo.
    La llamamos “Abuelator”.

    Responder

  9. “El problema es que cada vez que se desprende una viga del tinglado, del tenderete, del quiosco al que venimos llamando sistema, los damnificados somos usted y yo”.
    :
    http://elpais.com/elpais/2013/06/27/opinion/1372355640_549747.html

    Responder

    CHATA Reply:

    Completamente de acuerdo con Millás.
    Ayer en El Intermedio, dieron un repaso al caso Bárcenas considerándolo como uno de los mejores guionistas del programa.
    No vi a La Roja, no.

    Responder

  10. Estruendoso silencio pepero ante el encarcelamiento del que quién lo nombró y fue su jefe, Rajoy, dijo que nadie podrá demostrar que no es inocente; táctica Harpo Marx:

    Declaraciones de Rajoy:
    Declaraciones de Cospedal:
    Declaraciones de Floriano (el de la Causa General):
    etc.

    Responder

  11. Edith Windsor, la octogenaria que denunció a Estados Unidos y consiguió los derechos pro-gays
    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/edith-windsor-la-octogenaria-que-denunci%C3%B3-estados-unidos-164052732.html

    Emocionante historia y carne de cañóm para jolibú, me temo.

    Responder

    CHATA Reply:

    Para que luego digan que las señoras mayores no valemos para nada.

    Responder

    Cucumber Reply:

    The yayoflautas power :)

    Responder

  12. Me ha gustao este homenaje a Lynyrd Skynyrd de Kid Rock:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=t5fjIqHZHoY

    Responder

  13. ¿Meca?
    Post en El Confidencial: Mandela
    http://blogs.elconfidencial.com/espana/a-quemarropa/2013/06/28/el-dia-que-conoci-a-nelson-mandela-11552

    Responder

    CHATA Reply:

    Y al contrario, Boss, ¿Quién es la persona que has conocido que te haya dado terror al mirarla a los ojos?
    No vale la suegra.

    Responder

    The_Boss Reply:

    ¿Terror? Ahora mismo no podría decirte… No me gustan los ojos de José Bono, son los ojos de un hipócrita. Ni los de Cospedal, la mirada de la soberbia.
    Cuando recuerde algunos ojos especialmente chungos te lo cuento. Besos, Chata!

    Responder

    CHATA Reply:

    OK.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Cagüen! Que estoy en un examen… Te mando el justificante luego.
    ;)

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Animo, Meca! Espero que apruebes y saques el 6.5 pa la beca…

    Uy, no, te vas a librar que parece que el Wert-ido tóxico se desdice
    Wert baja a 5,5 la nota a los becarios para tener gratis la matrícula de la universidad
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/27/espana/1372323014.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Prueba superada!
    Creo que con la nota que he sacado me da para un par de becas… ;)
    Pero es como si a ti te examinaran de radiología básica… así que no esperaba otra cosa.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues me daría para una beca a lo sumo. Si fuera de RADIOTERAPIA básica…

    Responder

    CHATA Reply:

    Enhorabuena, Meca.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Precioso post, Jefe.

    Responder

    Terry Malloy Reply:

    Yo también tuve la oportunidad y el honor de estrechar su mano, aunque era muy joven e inmaduro para tener esa percepción y darme cuenta que estaba ante uno de los grandes personajes de la historia contemporánea, de toda su dimensión. Rememorando, me transmitió paz. Recuerdo su naturalidad, simpatía y que se desplazaba con mucha elegancia, a pesar de su altura.

    Responder

    elnene Reply:

    Si, pero no me mola el Lama. Un líder religioso y político (al mismo tiempo), elegido o autoeregido no sé cómo, que para más inri decora con su imagen las carpetas de las niñas más cursis del instituto. Desconfío de los iluminados, por muy buen rollito que lleven.

    Responder

    Pepa Reply:

    Lo encuentran:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Dalai_Lama

    Responder

    Spectator Reply:

    Un ser único que se va apagando, Irrepetible, en un mundo donde lo que predomina es eso de “estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros”, ¿volveremos a ver a alguien igual?. A mi tampoco me vale la equiparación con los que tienen detrás un pensamiento religioso (sea del tipo que sea), y por muy de admirar que sean, me puede más el creer en uno mismo, en la gente y en lo que se considera justo.

    Responder

    CHATA Reply:

    Joder, Spect.
    No sé que que decir, pero tenía que decírtelo.
    Me gusta gente como tú.

    Responder

    Spectator Reply:

    ;-)

    Responder

  14. Hablando de realidades paralelas y de democracias de distinto pelaje

    La senadora que habló durante once horas seguidas para impedir el voto de una ley antiabortista
    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/la-senadora-que-habl%C3%B3-durante-once-horas-seguidas-151027470.html

    ¿Os imaginais algo así aquí? Y es que los USA serán criticables por muchos motivos y con toda la razón, pero que son la democracia más antigua existente, eso no se lo quita nadie.

    Responder

  15. Agarrate, Alberto, que vienen curvas XDDDDDDDDDD

    Manos Limpias explica que Gallardón donó a Urdangarin 140.000 euros sin justificarhttp://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4950681/06/13/Manos-Limpias-explica-que-Gallardon-dono-a-Urdangarin-140000-euros-sin-justificar.html

    Joder, a este paso me voy a hacer fan de Manos Limpias y todo….

    Responder

  16. Hinojosas2004

    En aquel pasillo hubo siempre una bicicleta mugrienta e ignorada. La gente pasaba a su lado sin percatarse apenas de su existencia, estuvo rodeada de tiestos, de cajas, de cuadros e incluso de sillas con muñecos, así durante años. Por una causa u otra estuvo siempre semioculta y olvidada. Era marrón, lo que hacía que no se notara en exceso la oxidación que empezaba a debilitar su estructura, la última vez que fue útil lo fue para que en un ejercicio de equilibrismo uno de los habitantes de la casa subiéndose al sillín descolgara un cuadro que alguien había colgado demasiado alto.
    Joaquín había sufrido algo que de vez en cuando pasa, se había enamorado, algunos le llaman flechazo. Aquel día volvió con la vista perdida, sin apetito y con solo un pensamiento en la cabeza, tal era su estado de ánimo que incluso su madre le pregunto si algo le pasaba. Su amor vivía en un pueblo cercano y el necesitaba verla todos los días, para él era vital, pensando cómo hacerlo se hizo de repente visible ante el la bicicleta, la saco de su relativo encierro, la observo, la reviso, la engraso y limpio, le pareció una carroza. A partir de esa tarde la bicicleta fue útil para él, fue el transporte oficial de Joaquín hacia el amor -rimbombante expresión que se me antoja adecuada para este caso-. Con el paso del tiempo Joaquín progreso, en el trabajo y en su relación amorosa y no le pareció ya de recibo acudir a ver a su novia en bicicleta así que se compró una motocicleta no sin esfuerzo, la bicicleta volvió a quedar olvidada en el pasillo donde la encontró, solo la madre de vez en cuando la movía para poder limpiar debajo de ella. No sé si los objetos tiene alma, pero de tenerla aquella bicicleta quedo a la espera de que algún día fuese necesaria de nuevo, aunque fuese para acercar a un enamorado a su amada.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Algunos objetos tienen más alma que algunos humanos, Hino, como esa bicicleta, p.ej., o el cuento mismo. Gracias por escribirlo.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Gracias Valde :)

    Responder

    Selito Reply:

    Como esa tuve yo una, pero en rojo. La bici, digo…. Bueno, la novia, ahora señora también lleva el pelo rojizo….
    Na, clavao de tu relato… :)

    Gusto de verte por aquí…

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Un momentito que he “tenio”, un pelin “confundio” te veo, el calor debe ser.

    Mas gusto me da a mi saludaros.

    Responder

  17. Boss, una hipótesis… Si uno te quiere enviar un disco (sin ántrax ni nada raro), ¿te dejas? ¿Hay alguna forma de contactar contigo convenientemente privada (para ti, digo)?

    Si te parece que sí, escríbeme al correo este que pongo poniendo tus condiciones, y si es que no, pues nada.

    Responder

    The_Boss Reply:

    ¿Mandarme un disco? Y una barra de lomo, una botella de Mauro o un jamón de bellota… Sin problemas. Me pongo en contacto con usted…

    Responder

    CHATA Reply:

    Hay que ver lo buenino que eres.

    Responder

  18. Acojonante…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=8tJ0DG2Mmh0

    Responder

  19. Estos son unos mariconas. Yo contrataría a un acondroplásico disfrazado de torero que corriera por el plató detrás de la Lomana para cogerle el culo, mientras se le caen los pantalones. La risión; legítima y moral, pues el bufón estaría a sueldo del porama.

    Responder

  20. IMPRESIONANTE VIDEO DE RAJOY. Este tipo es el presidente del Gobierno:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/06/28/videos/1372430424_080436.html

    Responder

    valdeolid Reply:

    Desco-remo en toda regla, Jefe. Lo ha puesto Tom, ahí mismo, más de dos horas ha; no es que esté por ahí arriba perdido en una maraña de comentarios, xddd.

    Pero lo importante es dar fe de quién rige (o intenta regir) nuestros destinos. Patético, esperpéntico, ridículo, dramático, in-decente, im-presentable, in-sufrible. Dimisión ya.

    Responder

    Selito Reply:

    No puedo ponerlo, Pero que alguien ponga la portada de La Razon. O alguien ha sido un cachondo con el montaje o les ha salido la portada más sincera y honrada de la historia :-)

    Responder

    Pepa Reply:

    http://www.larazon.es/portada-impresa

    Responder

    Selito Reply:

    GRacias, wapa. No me digas que no tiene coña ni na ;)

    Responder

    Spectator Reply:

    ¿Ha dicho “ya tal” como respuesta? No deja de sorprenderme, sería de risa si no fuera que no hace gracia.
    ¿Alguien se cree que un tipo como Barcenas puede haber montado esto solito? Esperaremos si tira de la manta.
    La portada muy buena, el becario ha estado sembrado.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Démosle un empujoncito a tirar de la manta…

    http://www.avaaz.org/es/tengo_una_carta_para_bercenas/?cMBQMeb

    Responder

    Pepa Reply:

    Es que está aprendiendo chino.

    Responder

    Neo Reply:

    KEEP CALM
    &
    YA TAL

    Responder

    johnnymaracas Reply:

    Un presidente es un buen reflejo del país que le ha votado.

    A lo mejor los periodistas que se han reído cuando ha soltado lo de “ya tal” también deberían hacérselo mirar.

    Responder

  21. En cualquier país avanzado, el ingreso en prisión del que fuera tesorero del partido en el poder, hubiera desencadenado la dimisión del gobierno y convocatoria de elecciones. Pero España es hoy una monarquía bananera.

    Responder

  22. Me ha gustado este grupo. Son uruguayos; yoruguas los llama uno de los que comentan el video, seguramente argentino. La Vela Puerca:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Wyg2E3iMVvM

    Más música de la que no ponen en las radiofórmulas, en el Canal Maldito Records en el tube:

    http://www.youtube.com/user/MalditoRecords?annotation_id=channel%3Aa0975de4-5fee-2db1-81cb-485b395e7705&feature=iv&src_vid=XLjY-mCumMI

    Responder

  23. Hinojosas2004

    Todos los días amanecen y acaban. Todos los días alguien te ignora. Todos los días descubres algo nuevo y algo te termina de hastiar. Todos los días, nuevos problemas te amargan, otros viejos se resuelven pero rara vez los que desaparecen endulzan los nuevos. Todos los días pensamos en abandonar pero no lo haremos, casi nunca lo hacemos. Todos los días tenemos que luchar por lo que no creemos. Todos los días dudamos. Todos los días debemos reafirmamos en convicciones que realmente no nos convencen. Todos los días vivimos en nuestro propio mundo, ignoramos el de los demás y rechazamos a los que se adentran en nuestro pequeño universo. Todos los días parece que todo acabara pronto pero solo es un punto y aparte, mañana deberemos despertar y seguir, repetir lo aprendido y no salirnos del camino. Aunque nos apetezca volar nos mantendremos con los pies en el suelo, prohibido soñar. Benditos los convencidos y los soñadores, yo les envidio…

    httpv://youtu.be/ONyxGw2s9kM

    Responder

    Selito Reply:

    Y que no nos fallen las fuerzas cada nuevo día…

    Responder

  24. Visto en fb:

    Random House Mondadori
    » Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida.« (William S. Maugham)

    ¡Felices lecturas de fin de semana!

    *Ilustración de Lucy Campbell
    https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/11454_10151742939218832_520709433_n.jpg

    Responder

  25. Regalito furgolero madridista:

    http://franjamoradamadrid.blogspot.com.es

    Responder

    CHATA Reply:

    Ése ya lo conocía del Cuarto Poder.
    Lo suelo colgar muchas veces en facebook cuando juega el Madrid, porque siempre sale el que te llama facha por ser seguidor de este equipo.
    Gracias por ponerlo.
    Por cierto… ¿Alguien sabe algo de Di Stéfano? ¿Sigue “secuestrado” por la familia?
    No tenía bastante Florentino con Mouriño, para que ahora diga el abuelo que se casa.
    Pobre hombre, que le dejen.

    Responder

  26. Regalito saludable:

    http://erdesvan.wordpress.com/2009/08/27/analisis-nutricional-del-altramuz/

    Ale, a cuidarse eh …

    Responder

    Selito Reply:

    No te has atrevido a poner el título, eh¿ :-)

    Responder

  27. Totalmente de acuerdo con la entrada de hoy. Vi el programa y me pareció repulsivo.. con la clasista caradura de la Lomana, riéndose de las personas sin recursos.. ¿Eso es hacer gracia? El Flo está perdiendo el norte.. Hace la pelota a la inefable Lomana ¿A cuento de qué? Si quiere reírse de alguien, que lo haga de ella, que méritos aporta con su ridícula forma de hablar y sus tonterías…
    De todas formas, ya el programa ha llegado a su fin… y no creo que sea las por vacaciones de verano, porque las audiencias eran pésimas…

    Responder

  28. ¿Es posible mejor regulación en los medios de comunicación?

    Escaso, pero imprescindible esta reseña sobre la Ley de Comunicación ecuatoriana; que sí, que sí, que nosotros somos europeos blanquitos mucho más avanzados y civilizados….

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Ecuador-Ley-Organica-Comunicacion-presentaran_6_148095194.html

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>