Entre ETA y las tetas

El ABC es un pedazo de diario. Centenario, no le digo más. Lo fundó Torcuato Luca de Tena el uno de enero de 1903, por si usted no lo sabía. Mucho ha llovido desde entonces, no cabe duda, y mucho han cambiado tanto el periódico en cuestión como el periodismo en general. Dicen que es una profesión con futuro. No se yo… Lo dicen en las cuñas de la cadena SER en las que anuncian el nuevo curso académico de la Escuela de Periodismo de El País. Dos años, el segundo trabajando y cobrando. En ABC también tienen un Máster de Periodismo Profesional, que denominan “Escuela de talento”, y que “aspira a ser un verdadero fanal de noticias, que irradie información interesante y contrastada”.

Información interesante y contrastada. El material con el que se construye cada día el diario ABC, supongo. Si tiene alguna duda recuerde que su actual director, el gran Bieito Rubido, un periodista de esos que ya no quedan, acusó al socialista Eduardo Madina de “simpatizar más con ETA que con el PP”. ¿Información contrastada? Lo que de momento sabemos es que Madina perdió una pierna en un atentado de la banda terrorista en 2002. Y que Rubido se ha negado a rectificar.

Información interesante y contrastada, promete el Master de ABC. Quizá la periodista de ese diario Paloma Cervilla debiera ser una de las profesoras. Es una de las estrellas del periódico: “Desde este blog pido la palabra para poder contaros los entresijos que pueden explicar los acontecimientos de la vida política de nuestro país”, dice en la presentación de su bitácora, llamada “Pido la palabra”.

Me gustaría que los posibles alumnos del Master del ABC leyesen, antes de inscribirse en ese curso, el post de Cervilla titulado “Becas para ponerse tetas”. Los entresijos que explican los acontecimientos de la vida política de nuestro país, ¿recuerda? Toda una lección de periodismo, interesante y contrastado, insisto, que reproduzco íntegro por su enorme interés pedagógico (ABC lo ha suprimido de su web)

“El pasado martes, en la sesión de control al Gobierno en el Senado, el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, en respuesta a un ataque de tres senadores del PSOE que le cuestionaban su propuesta de aumentar la exigencia académica para conseguir una beca, que lo único que se le pedía los alumnos “lisa y llanamente, es que estudien”. En ese momento me acordé de algo que un día me comentó una amiga, profesora en un instituto, precisamente sobre el despilfarro y el escaso control que hay sobre el dinero que se concede para las becas. Indignada me decía que conocía alumnas que habían utilizado el dinero de su beca para pagarse operaciones de aumento de pecho, vamos, para ponerse tetas. Otras, cogían el dinero iban a clase tres días y medio, y después no volvían a aparecer más. Se alquilaban pisos para pasárselo bien y de estudiar nada de nada. Estos son algunos casos, pero seguro que habrá cien mil más. Por eso no entiendo el empecinamiento de algunos de pedir barra libre para dar el dinero que no hay y criticar que se fijen unos criterios para que ese dinero llegue a los que realmente quieren estudiar. Pedir que se llegue al 6,5 no es una barbaridad, es simplemente dejar claro que el dinero, que ahora no sobra, está para favorecer a los que realmente quieren aprovechar las oportunidades que le ofrecen el Estado, sin tomarnos el pelo a los que pagamos nuestros impuestos”.

Memorable, ¿verdad? Don Torcuato estaría orgulloso del lugar al que Rubido, Cervilla y compañía han llevado su diario. Un estercolero a medio camino entre ETA y las tetas.

Tags: , ,

{ 65 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Polansky?

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    … y El Ardor:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JFJScaNisTM

    Responder

    Pepa Reply:

    Emoticon haciendo la ola: o/ o/ o/

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    El mundo de las poles no tiene nada de infantil… Más bien recuerdos juveniles, como un mini Tron en el que todos intentar acabar con el reinado tiránico del malvado CCP virtual NANDO….

    Respecto a algunos especímenes que escriben en los panfletillos tipo ABC o La Razón, poco que decir más que algo que creo le leí el otro día a Vicenc Navarro. No basta con quedarse en la queja semi-complaciente entre correligionarios, a esta gentuza hay que afearle sus comportamientos, denunciar su actitud demostrando que molesta su mentira y arrogancia; es obligatorio enviar e-mails, cartas de protesta, llamadas telefónicas a los responsables de cada desmán. Si los Poderes no perciben que un abuso es tal, que les enfrenta a la gente, que da igual hacer las cosas bien que mal, la queja no tiene sentido porque realmente sería infundada…

    Vamos, que hay que ponerse en acción… (ya, ya, para el que aún no lo haga…)

    Responder

  2. Tercoempeño

    En este caso ni lo juno ni lo jotro, entre tontojoputas anda el juego…
    Mamma mía… estamos rodeados…

    Responder

  3. Sin becas no hay Alamania. Quería decir paraíso, claro.

    Responder

    Selito Reply:

    Pro-Merkel ( :mrgreen:): Respondiendo a tu vibrante pregunta de ayer, SI.

    Pero, vamos, ue lo tienes en la wiki. Y hace poco echaron un docu en la 2 hablando del tema.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Vibrador

    Responder

    Cucumber Reply:

    Moi même colgué un enlace que contaba, ilustrada, la historia y ya hay una película sobre el tema: Hysteria.

    (y a buen seguro reflexioné sobre cómo los inventos se inventaban para trabajar menos, al menos antaño. En este caso para dar descanso y evitar el acorchamiento del dedo estimulador clitoridiano y por ende de la mano y brazo correspondiente :))

    Responder

    Selito Reply:

    Y un disco de Def Leppard… que se llama Hysteria, digo, no que vaya de vibradores… o sí, que tampoco me he parao a leer las letras, la verdad… ;)

    Pos na, pole vibradora pal pepino… Quien si no… :cool:

    Responder

  4. Dicen las malas lenguas que los labios de Alicia Sánchez Camacho también se los pagó con una beca … de faes …

    Responder

    Cucumber Reply:

    Quizá también le hayan sido útiles para procurarse esos contactos policiales y ese fiscal de confianza de los que farda.

    Responder

  5. “Desde este blogs”, no rebajes su ignorancia digital

    Responder

  6. ySinEmbargoSeMueve

    MODO IRONIC!!!!
    Igual es verdad… va calando lo de los emprendedores, y enre las noticias sobre becas y planes educativos en general… lo de Eurovegas como que tira ;-)

    Modo IRONIC OFF

    Asco de país que estamos dejando se construya entre todos… (yo incluido, no creo que se salve nadie… unos más y otros menos… pero somos pimientos de padrón amariconaos (en general) )

    Responder

  7. ySinEmbargoSeMueve

    Fuente: http://elpais.com/diario/2008/10/28/madrid/1225196658_850215.html

    Entrevista a Jose Antonio Zarlalejos. Sin desperdicio (aclaro el diario atlantista ElPaís me da ganas de vomitar, como todos, en especial la secciñon de internacional.) Hago el comentario en referencia al orgullo de Torcuato Luca de Tena….

    El ex director de Abc José Antonio Zarzalejos asegura en una entrevista en la revista del Colegio de Periodistas de Cataluña, Capçalera, que nunca tuvo “presiones tan fuertes” como las que recibió de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, cuando estuvo al frente del rotativo, por segunda vez, entre diciembre de 2005 y febrero de 2008. El periodista vasco, de 54 años, explica cómo el diario, bajo su dirección, no siguió la teoría de la conspiración del 11-M, lo que él llama “la involución del 11-M” dentro del PP; apostó por el sector más moderado del partido, y eso le costó el puesto.

    “Nunca he tenido presiones tan fuertes como las de Aguirre, una persona que se define como liberal y que siempre tiene la palabra libertad en la boca”, asegura Zarzalejos en la entrevista, que se publica hoy y donde destaca que nunca cedió a aquellas presiones.

    También tilda a la presidenta de “insaciable”, “vanidosa”, “ignorante” y “miserable”. “Aguirre es una persona que, sobre todo, es vanidosa. Después, creo que es bastante ignorante, le faltan unas cuantas lecturas, por no decir muchas. Y finalmente es una persona miserable, con una ambición poco controlada y un entorno de colaboradores que me voy a limitar a calificar como complicado. No conozco a ningún personaje político con poder político y económico que tenga un comportamiento más alejado de algunas prácticas democráticas respecto de los medios de comunicación que Aguirre”, agrega.

    En esa segunda etapa como director de Abc, Zarzalejos decidió “no secundar la gran mentira que era la conspiración del 11-M ni el secuestro de la derecha por parte de una serie de medios, singularmente la COPE, pero también El Mundo, que aconsejan a la derecha situarse en posiciones más extremas. Marcándole la agenda. Y convirtiendo al PP en un brazo marquetiniano de ambos medios de comunicación con la jerarquía eclesiástica madrileña detrás”. Ello provocó, asegura, su salida del diario antes de las elecciones generales de marzo.

    El periodista revela que está escribiendo un libro sobre el poder de la derecha española en el que contará que Aguirre desempeñó un papel “muy importante” en su cese. “Lo explicaré con detalle en el libro, porque además hay una serie de papeles y documentos que sería muy sustancioso que se conozcan”. “Tengo pruebas absolutas y totales de que Aguirre y su entorno”, afirma, estuvieron detrás de su destitución. También asegura que al preguntar las razones de su relevo un mes antes de los comicios, le dijeron: “Porque queremos hacer nosotros las elecciones”. “No me quisieron ahí sobre todo en la fase poselectoral, porque el asalto al liderazgo del PP por parte de Esperanza Aguirre era una hipótesis verosímil y sabían que Abc conmigo en la dirección no iba a favorecerlo”, añade.

    Zarzalejos explica que creció profesionalmente en el País Vasco, donde, dice, se enfrentaba al PNV. “Allí había incomunicación y hostilidad. En cambio, en Madrid, donde no había ni incomunicación, ni a priori, hostilidad, me he encontrado con una mujer intervencionista, intolerante, que encaja mal las críticas, impertinente y con aquella especie de chulería que ella tiene. Y con esa vanidad de hacerse una biografía autorizada titulada La Presidenta. Todo esto conforma una personalidad política verdaderamente preocupante. Sin embargo”, añade, “creo que en el PP le han tomado la medida”.

    Responder

    Neo Reply:

    Aún siendo verdad, si lo es, lo que dice, no deja de tener un punto despechado -vengativo, ahora que sabe que Espe tiene poco futuro en el PP, al menos de momento … ¿porqué no lo contó antes? … sus razones tendrá …

    ABC siempre ha sido el periódico derechas por antonomasia pero en otros tiempos mantenía cierta profesionalidad y no se tiraba al fango, su problema es que El Mundo decidió hacer periodismo en el fango y sin intención de salir de él, con lo que al escorarse por intereses púramente económicos a la derecha ha desplazado a ABC del icono de periódico de derechas, si le sumamos la presión de La Razón por chapotear en el fango con una naturalidad flipante ya se queda sin sitio … y si ventas … y sin publi institucional pepera.

    Los que hayáis seguido un poco la carrera de Ángel Expósito habréis visto la deriva tan potente que ha tenido por este tipo de presiones, un tío que trabajando en la opusina agencia de noticias, más de relaciones públicas que como directivo, iba dando turnés por los platós intentando mantener una equidistancia ya que la agencia trabaja para todo tipo de medios y organismos de todos colores, y por lo que se sacaba un impresionante sobresueldo legal, de pronto le ofrecen ser director de ABC por una cifra inconfesable que no podía rechazar y nada mas llegar empiezan las presiones, casi no duró nada en el puesto a pesar de plegarse a ellas, pero arriba ala derecha no consideraron que era suficiente el plegado, así que como le quitan por una decisión política y no periodística, le dejan en la TV-juguete del grupo como premio de consolación y para que no píe lo que sabe … y como has llevado un buen tren de vida vuelves a plegarte más a la ideología fanguera para seguir llevando las lentejas de marca a casa, que bajar el nivel es difícil una vez se lleva viviendo superbien tantos años … ahora véis sus intervenciones en los platós a los que le invitan y se ha convertido en poco más que un talibán facha, poco le separa ya de Marhuenda, sólo tiempo y un carguillo o promesa de éste.

    Así funcionan las cosas …

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Neorrrrl….La entrevista es de 2008, no es que Zarzalejos salte ahora…. Por cierto, que es un tipo al que solía escuchar en tertulias de la SER cuando volvía a casa del curro, y siendo muy conservador, siempre mantenía unas formas y una educación que cada vez más se echan de menos en periodistas de unos y otros medios.

    Respecto a lo demás, pues sí, aunque más que una deriva, los fachillas con cara de cochinillo sonrosado y contrito tipo Expósito, lo que han hecho es quitarse la careta, porque han perdido toda necesidad de tener vergüenza… Pueden decir la barbaridad que les dé gana sin que pase nada…

    Responder

  8. Rosell plantea suprimir o limitar el paro en los despidos millonarios
    http://es.finance.yahoo.com/noticias/ampliaci%C3%B3n-rosell-plantea-suprimir-limitar-cobro-paro-despidos-121904146.html

    :shock:
    Asín me quedao… ¿Este es el mismo Rosell que amamos y addddmiramos? ¿Nuestro Rosie? Quiero saber donde compra las setas… ;)

    Responder

  9. Por cierto, que yo porque no podía, si no hubiera pedido becas pa ponerme pelo, sincero soy :)

    Responder

    CHATA Reply:

    Siempre puedes recurrir al clásico bisoñé.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Rata sobre perro? ¡Menuda animalada! :)

    Responder

    CHATA Reply:

    Ahora que lo dices, ibais a parecer los músicos de Bremen.

    Responder

    Pepa Reply:

    Algunas propuestas estilisticas:

    http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/gallery/2013/jun/27/dogs-dressed-as-owners-in-pictures#/?picture=411668414&index=0

    Responder

    Cucumber Reply:

    xddd, son todas perricas (si bien el Orgullo Gay ya está al caer y se puede aprovechar para salir del armario perruno o para ampliar horizontes) salvo el 4 que lleva gorra y así no vale!

  10. Por cierto que para mas inri, ademas es post de esta “senhora” es tremendamente machista. Solo habla de las estudiantes!!!!!
    Es que los chiquillos son unos santos. Y ni tetas, ni pisos, ni pasarselo bien, ni na.

    La que se habra montado para que el ABC retire la “noticia” (que me ha comentado un amigo, que en el ABC, algunos periodistas son unos palmeros comprados. Otros se inventan datos y teorias conspiranoicas…Estos son algunos casos, pero seguro que hay mas).

    Os acordais de lo de los tampones empapados en vodka? (otra noticia de calidad) Empiezo a creer que todas estas burradas son una conspiracion contra las mujeres pagada por el OPUS DEI… Si no, no se explica. Que sera lo siguiente?

    Responder

    Selito Reply:

    Que no habrá habido estudiantes chicos que se hayan puesto tetas ni ná… Que la juventú está mu degenerá..

    Por cierto que he empezado a leerme Juego de Tronos (1ª parte de ‘Canción de Hielo y Fuego’, título que me mola más y está menos sobao)
    Y contaré si me alineo entre los pro- o los antipro-.

    Responder

    Pepa Reply:

    OK. Yo lo tengo por aqui, que me he hecho con un ejemplar. Asi que cuando lo empiece podemos comentar a ver.

    Responder

    Pepa Reply:

    Lo que queria decir es: cuando lo empieces. Que yo ya lo he hecho.

    Responder

    Selito Reply:

    Pos no te digo que ya lo he empezao… Llevo dos capítulos, eso sí…

    A ver si ahora me entero de los chistes, planos y demás historias que colgais….

    Por cierto, es curioso, pero aquí sois mayoria (para el porcentaje que sois) de féminas favorables a la saga, lo que me llama la atención porque otras sagas ‘recientes’ como la de Geralt de Rivia que ya recomendé el año pasado o la del Nombre del Viento, que también se habló en su momento, tienen igualmente muchas fans femeninas, lo cual me llama la atención gratamente porque esto de la fantasía cuando yo era jovenzuelo era cosas casi exclusiva de tios y ahora veo mucha moza y ya incluso con unos añitos y patas de gallo encima….

    Responder

    CHATA Reply:

    Yo no.
    Ahora me estoy terminando “Siempre hemos vivido en el castillo” que lo recomendó el Jefe, y mañana empiezo con “Los renglones torcidos de Dios”, que lo saqué ayer de la biblioteca municipal, y qué casualidad, que en el post de hoy mencionan al autor.

    Pepa Reply:

    A mi siempre me gusto. Creci entre novelas de aventuras y ciencia ficcion. La literatura fantastica tambien me gustaba, el problema es que hay mucha mierda y, Tolkien aparte, no hay mucho que merezca la pena, por alguna razon. He leido muchas novelas de aventuras y de ciencia ficcion estupendas, pero la fantasia epica normalmente es mala, mala a rabiar.

    Selito Reply:

    @Pepa

    Prueba las dos que te digo y no te arrepentiiras

    spectator Reply:

    Pues yo era poco de este tipo de novelas, pero ésta me enganchó desde el principio. Voy un poco retrasada, estoy por Festín de Cuervos. Y los capítulos de mis personajes favoritos me parecen muy interesantes, luego hay otros que el personaje me parece más flojo que me interesan menos. Y soy más de las partes de intrigas, traiciones, conspiraciones, guerras, que de las mágicas (vamos que me encantan los Lanister).
    Cuando queráis hacemos un “club de lectura”

    Pepa Reply:

    Yo tambien soy fan de los Lannister. (#HASHTAG)

    La mujer tranquila Reply:

    Lo de los añitos y las patas de gallo ¿por quién lo dices, ¡Perro!?

    spectator Reply:

    No me he dado por aludida por lo de las patas de gallo, seguro que no se refería a las aquí presentes. Debe hablar de otras. ¿verdad? (a ver cómo sales de esta)

    Pepa Reply:

    Va por Pitu :mrgreen:

    La mujer tranquila Reply:

    No, si yo lo digo porque ¿a cuántas de vosotras no tiene que imaginar si tenéis patas de gallo o no? No sé si me explico… :p

    Selito Reply:

    Pues no me refería a nadie en particular, ni presente ni ausente, si no al genero que manda en casa en general y al de 30~40 para arriba en particular.
    Y Trankility, querida, tú no tiende patas de gallo, no señor. Tu tienes alas de pavo real en los ojos y pétalos de rosa en los labios… nena…. :cool:

    La mujer tranquila Reply:

    Bien. Veo que por esta vez no es necesario enviarte una “visita” con un “regalito”. Te ha faltado referencias a mi cuerpo de palmera, mis cabellos de oro y piel de seda, pero pase por esta vez…

    Me apunto al “club de lectura”, de cualquiera de las sagas que mencionas/is ^.^

    Pitu Reply:

    ¿Patas de gallo? Y de gallina y de pollo… el gallinero entero… es lo que pasa cuando te pasas el día con la sonrisa de oreja a oreja. Soy tan boba que cualquier cosa me hace reír y así una no puede tener la cara de porcelana :-D
    En mi próxima reencarnación me pido top model, igual de tonta que ahora pero en guapo.

    Selito Reply:

    @Trankily

    jejjeejje… Mujer que todo esto no sea óbice para que pongamos cara al visitante regaloso. Nada, nada, manda me a tu sicario que quiero ver que clase de bicho es…. ;)

    CHATA Reply:

    No creo que me apunte al club de lectura de Juego de Tronos, sería como ver a Pepa en un concierto de Dylan.
    Me apuntaré a otras cosas de por aquí, si me dejáis.

    Responder

    Neo Reply:

    Propongo que hagáis resúmenes comentados y así nos ahorramos leernos los tochos y vernos la serie … pero ganamos en tema de conversación y no nos quedamos mirando a las vigas en las reuniones sociales … XDDD

    Responder

    Cucumber Reply:

    Vaya, Selito, ya tienes a las féminas del blog pendientes de uno de tus hilos por un quítame allá esas patas de gallo :)

    Responder

    Selito Reply:

    Ya llevo varios días,, chaval…

    Responder

    Cucumber Reply:

    C:Users‬Picturestumblr_mm3xyvaPim1spry4io6_1280.jpg :P

    Neo Reply:

    Juas … el pepinillo te está invitando a que le mires su disco “duro” … XDDD

    Selito Reply:

    Pepino, realmente no queda claro a que me invitas, pero si tiene relación con el final del titulo del post haré el sacrificio :-)

    Pitu Reply:

    Para los que tengan prisa y/o se aburran de leer los ladrillos ahí va el libro gordo de Petete de Juego de Tronos:
    hieloyfuego.wikia.com/

    Responder

  11. Cierto es que mucha gente ha utilizado el dinero de las becas para cosas diferentes al estudio, pero no es menos cierto que el famoso cheque-bebé, cuando se daba a familias sobradas de presupuesto (porque era para todo el que lo solicitase), lo utilizaban para pagar alguna cena y hotelito.
    ¿Qué hubiera pasado si en lugar de cheques-bebé se hubiera invertido el dinero en guarderías públicas, con su comida y pañales? ¿Qué es más fácil, retirar un dinero o cerrar guarderías?
    El dinero público muchas veces se ha invertido mal, o peor, pero qué casualidad que los que tienen la culpa siempre son los mismos: La gentuza del pueblo.

    Responder

  12. Podrían poner 6,5 de partida para todos, lo que pagan y los que solicitan becas. Es más, podrían poner un 7 para todos. Quizá así nos libraríamos de tantos políticos mediocres, incluso ignorantes, que sólo van a la universidad a sacarse un título para ostentar en el partido, porque ni siquiera aprendieron inglés en treinta años. ¡Si la mayoría no sabe hablar ni su lengua materna! ¿Y argumentar? Bueno, eso es para los que estudian y no van a perder dinero ejerciendo cargos públicos.
    Me gustaría que los políticos mostrasen todo su historial académico, así comprobaríamos nuestras sospechas sobre cuáles son los conocimientos de estos capitanes que están llevando el buque a pique.

    Responder

    CHATA Reply:

    Esta gente sólo aprobaría los examenes que les pusieran los del Marca.

    Responder

    Selito Reply:

    Si te vale de aperitivo

    Los políticos que dan la nota
    http://es.noticias.yahoo.com/blogs/blog-maria-rey/los-pol%C3%ADticos-que-dan-la-nota-170115799.html

    Responder

  13. Cagontó … tomar por culo otro mito …

    http://www.elmundotoday.com/2013/06/satan-advierte-a-los-fans-que-prefiere-la-musica-clasica-que-todo-ese-rollo-del-metal/

    Responder

    valdeolid Reply:

    ¡Pues que se largue con esos finolis!, si ya se le venía viendo, al Satán, que hasta le han visto en la ópera y en fiestas de pijos.

    Responder

  14. The Fucking Master of the Universe, podría ingresar en prisión esta misma tarde:

    ‘La fiscalía pide prisión incondicional para Luis Bárcenas por riesgo de fuga’.

    http://politica.elpais.com/politica/2013/06/27/actualidad/1372318704_472889.html

    ¿Me alegro?. No es alegría lo que siento, es una sensación de que se hace justicia, una pequeña satisfacción.

    Responder

    Cucumber Reply:

    The Fucking Master of the Universe a la cárcel:

    http://politica.elpais.com/politica/2013/06/27/actualidad/1372318704_472889.html

    (pinta que va a estar más tiempo entrullao que Blesa, aunque habrá qué ver. )

    Responder

    Selito Reply:

    Pos yo si me alegro, k koño…. Salvo que se demostrase que s inocente al final…

    Responder

  15. Como no llega la crónica, he recurrido a fuentes periodísticas
    http://www.lne.es/verano/2013/06/27/tres-veces-jefe/1433768.html

    Sólo por escuchar el The River en directo merece la pena. No lo toca en todos los conciertos, y la primera vez que lo escuché en directo fue genial y la segunda también y…. (una debilidad mía con esa canción)

    Responder

  16. Un diligente funcionario que obedece y ejecuta órdenes, al que no le gusta la violencia, un ser banal, un burócrata que ejerce la fuerza del estado. Pudiera parecer parte de la sinopsis de la película recién estrenada “Hannah Arendt”, pero es lo que uno puede llegar a pensar – o a establecer cierta similitud con un personaje de la película- del comisario jefe de los Mossos d’Esquadra a partir de sus declaraciones en el Parlament de Catalunya.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/27/catalunya/1372325812_535545.html

    Responder

  17. Se confirma; pal trullo:

    ‘Prisión incondicional sin fianza para Bárcenas
    El magistrado Ruz asegura en el auto de prisión que existe riesgo de fuga y de destrucción de pruebas
    El juez atribuye al exsenador y a su mujer los delitos de falsedad en documento mercantil, estafa procesal y blanqueo de capitales’

    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/06/26/barcenas_declara_ante_juez_gurtel_senalado_por_los_informes_policia_hacienda_5190_1012.html

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>