6.202.700 perfiles políticos

“SI LOS 1400 POLICÍAS PONEN TODOS SUS ESCUDOS EN FORMACIÓN DE TORTUGA CASI NO SE VE LA CIFRA DE PARADOS“. Masaenfurecida en Twitter.

En TVE han cancelado una entrevista con Ada Colau porque tiene, dicen, “perfil político”. Me temo que en la España actual los perfiles de absolutamente todos los ciudadanos son políticos. Somos más políticos que nunca, de perfil y de frente. ¿Acaso no sería una irresponsabilidad declararse apolítico en un país con 6.202. 700 parados? Tan grande como confiar en el perfil político de Mariano Rajoy, nuestro flamante presidente, el hombre que desde la portada de El Mundo prometió hace tres años: “Cuando gobierne bajará el paro”. Mentirosillo…

En TVE dicen que Ada Colau tiene perfil político, y con esa excusa no emiten una entrevista con la activista anti desahucios. Una entrevista que no gustaría ni a los bancos, ni al Gobierno, ni a cualquier otra forma de poder. Los bancos, el Gobierno y el resto del poder lo que quieren es que en TVE entrevisten a sus colegas. Por eso en TVE, en lugar de la entrevista censurada con Colau se pueden  escuchar las opiniones de Bieto Rubido, el director de ABC que asegura que Eduardo Madina “simpatiza” con ETA.

En TVE, la televisión pública, tienen como tertuliano habitual al impresentable director de ABC, pero no son capaces de dar voz a quienes nos recuerdan las miserias que estamos viviendo. No es de extrañar que ayer tarde los periodistas de TVE que cubrían el “asedio” al Congreso de los Diputados llevasen chalecos anti balas. ¡Hacer periodismo en la televisión pública se ha convertido en una misión de alto riesgo!

El asedio al Congreso… El presidente, Jesús Posada, decía a las cámaras de televisión que no le importaba el dinero que hubiese costado el despliegue policial. Todo es poco para proteger “el asalto a la cámara” del pueblo. No se debe escatimar para salvaguardar la democracia. Ignora el bueno de Posada, un hombre con un gran perfil político, que mientras defiende el Congreso de asaltantes invisibles, su partido está sodomizando a los ciudadanos, los verdaderos propietarios de la cámara: todos los días se destruyen 3.581 puestos de trabajo (322.300 puestos de trabajo se han perdido en los tres primeros meses del año). ¿Y aquello de crear empleo que prometió Rajoy? Mentiras. El 53,6% de los jóvenes con edades comprendidas entre 20 y 24 años está en paro. Y entre los que tienen 16 y 19 años y quieren trabajar (no son estudiantes) el desempleo sube hasta un 75,85%.  

“El paro sin duda es la noticia del día, pero la atención está puesta en los alrededores del Congreso…”, dijo la presentadora del Telediario (TVE) de las nueve de la noche. Y dió paso a imágenes de manifestantes empujando las vallas y tirando una bengala a la policía. Efectivamente, la noticia del día no era esa. La noticia del día eran 6.202.700 noticias.

Un motivo para NO ver la televisión

Leroy Powell & The Messengers.

Cd: Life and Death.

Leroy Powell nació en Redlands, California, y desde muy joven se empapó de los sonidos soleados de la Costa Oeste. Pero también de rock sureño, country de Nashville, soul profundo y sonidos tan pesados como los de Grand Funk Railroad o Black Oak Arkansas. Un tipo con las orejas abiertas que vio la luz al unirse en escena a un forajido llamado Shooter Jennings.

“Life and Death” es su tercer trabajo, seguramente el más reposado y campestre (pese a esa portada tan tensa), con puntuales momentos de dureza rocanrolera. Trece canciones magníficas y una actitud irreprochable. Un placer salvaje.

Tags: , , , , ,

{ 102 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Ola ke ase :-)

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Uuuuyyyy…. Te venía pisando los talones!! :p

    Responder

    Selito Reply:

    Acabarás diciendo ‘pole’, so sieso… Al tiempo :mrgreen:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=tujsSRhsiMA

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Pues esta me la guardo!!

    Responder

    Selito Reply:

    Pa ti pa siempre, pero me referia al ola k ase_ego ;)

    ¡Mucha suerte!

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Sí, sí… pero que me la guardo igual!! :p

    Responder

    Selito Reply:

    Lo que tu digas, monito mio, pero si te han gustado y no los conoces, a mi este disco (se llama igual que la canción) me está aburriendo un poco.
    Prueba el primero que escuché (sólo tienen 3, de todas formas), Visión Thing, creo haberlo visto enterico en el tube…

  2. Pierre Arnaud

    Yo estoy empezando a perder todo tipo de esperanza en el país. La semana que viene espero poder estar presente en unas pruebas para un consulado en el extranjero. A ver si sale bien el tema –difícil–. Pero es muy difícil revivir la implementación del pensamiento irracional, del dogma (porque está de vuelta por todas partes). Nos bañan con un ZAS en toda la boca de más de seis millones y… en fin… lo que veo en las televisiones es de liarse a tiros con ellos. A tiros. Partiendo de la base de que sigo teniendo desintonizados cada vez más canales, al final acabaré por finiquitar mi relación definitivamente con la TV. Sí, quizá lo debería haber hecho ya… lo sé.
    Es tan absurdo, frustrante y poco fructífero hablar con puertas que, dada la coyuntura, hay que salvar las pocas fuerzas que queden para salir adelante al margen del despropósito en el que estamos inmersos.

    Responder

    qq Reply:

    Tú estás empezando a perder la esperanza en el país. Yo prácticamente la he perdido ya. La abulia absoluta y la inacción generalizada de la inmensa mayoría de la población ante lo que tenemos delante me convence cada vez más de que esto no es ni más ni menos que lo que merecemos. Los más de seis millones de parados, la corrupción institucionalizada, le mentira, la calumnia y el frentismo que componen nuestro día a día, son lo que todos nos hemos ganado a pulso.

    Una anécdota para ilustrarlo: ayer una compañera de clase se dedicaba a despotricar contra los empleados del Metro de Madrid, que están en huelga, protestando por la cantidad de tiempo que le hacen perder e incluso dicendo, medio en broma medio en serio, que ella los despediría a todos. Estamos hablando de una chica que trabaja como administrativa, imagino que ganando cuatro perras, y que, según sus propias palabras, cada día tiene a sus jefes encima diciéndole que todavía dé las gracias porque tiene la gran suerte de que no la despidan. Pues para ella, quienes hacen huelga para defender su puesto de trabajo son poco menos que delicuentes, porque por su culpa pierde media hora para poder llegar al curro, y no amortiza los sesenta y tantos euros que paga por ese abono transportes que le han subido no se cuántas veces en los últimos dos años. Había que ver su cara, a medio camino entre la sorna, la sorpresa y el absurdo, cuando le decía que la huelga es siempre el último recurso al que tiene acceso un trabajador para defender su puesto, que los empleados de metro están perdiendo mucho más que ella con las huelgas, y que la mayor parte de culpa de todo ello no es de estos empleados, que como digo también pierden y mucho, sino del empresario que no les deja más alternativa que la huelga.

    ¿Donde vamos con gente así? Pues vamos a donde estamos. Y lo que nos queda.

    En fin, repasando los comentarios de ayer, veo que Neo y tú sois buenos conocedores de Lisboa. Si todo va bien, como así espero, la semana que viene pasaré allí unos días. Así que aparte del atardecer en Belem, que me apunto, se agradecen otras sugerencias acerca de lugares o sitios que visitar, o donde comer, beber y conocer un poco más esa ciudad que dicen que no está hecha (o sí) para melancólicos (a ver qué tal me sienta). Mucha suerte con esas pruebas.

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    La conozco bien Qq porque, de hecho, mis huesos de gorila vinieron al mundo en una clínica en pleno centro de esa ciudad. De ahí mi dificultad para apostatar y dar con el sitio correcto… :p

    Lisboa, como todas las ciudades, tiene sus encantos… todo es cuestión de saber dónde, cómo y cuándo. Transformarla en buena o mala experiencia ya va en el espíritu de cada cual.

    Para alguno de los días que te muevas por allí, sigue estos consejos que te doy que quizá te puedan ayudar…

    Existe una plaza llamada Largo do Camões (Praça Luís de Camões) que podrás utilizar como centro operativo para un día de paseo por Lisboa. Desde esta calle puedes callejear por lugares cuya estética es totalmente lisboeta. Supongamos la plaza como un centro del que salen cuatro calles hacia los puntos cardinales (plano cenital).

    Calle hacia el este (Rua Chiado // Rua Garrett): por aquí vas a la famosa cafetería Brasileira, donde iba Fernando Pessoa y en donde encuentras una estatua suya. Callejear por Chiado mola, tiene su encanto. Bajando por esta calle encontrarás una calle a mano derecha llamada Rua Anchieta, aquí hay un sitio muy castizo de artículos pasados y castizos de Portugal (A vida portuguesa). Un sitio curioso de ver. Allí he comprado muchas veces la pasta de dientes que utilizaba mi abuelo. Todo muy artesanal. Hasta los chicles de cuando yo era pequeño tienen!! Justo al lado de este sitio hay un lugar perfecto para hacer parada y fonda rápida, es austríaco (se sale del perfil castizo), pero idóneo para eso que ahora anda tan de moda… el ‘brunch’. Muy útil para seguir pateando la city. Se come barato y muy bien. By the way… ya sería curioso que pasaras por allí y pincharan alguna de la música que dejé en el bar. Cosas más surrealistas me han pasado. Continuando por aquí, justo en frente tienes el Teatro de San Carlos… creo recordar que admiten visitas. Retrocediendo a la Rua Garrett, si sigues bajando por ella, podrás llegar a la entrada trasera del ascensor de Eiffel… por si te interesan esas cosas.

    Volviendo al punto central, Largo Camões.

    Calle hacia el norte (Rua da Misericordia // Rua Sao Pedro de Alcântara): por ahí vas a dar a un parque que tiene un mirador desde donde podrás ver una bonita vista de Lisboa (Jardim de Sao Pedro de Alcântara). El mirador da hacia el este, por tanto será mejor que esta ruta la dejes para la mañana-tarde, porque por aquí no disfrutarás del atardecer. Pero te permite ver un plano general de la zona Baixa de Lisboa muy bonito. Continua subiendo, darás a la Rua Dom Pedro V… ahora te encuentras en la zona cuyo precio por metro cuadrado es de los más caros de la ciudad… Zona Príncipe Real ¡ojito por dónde pisas! :p Tienes varias cosas de interés en este punto… Hay un sitio muy escondido y al que llegan los más intrépidos (jeje) A la altura del número 50 -creo- hay una tienda de ropa, telas y rollo místico… tienes que entrar en esa tienda como el que va a ver ‘ropitas’… el truco está en que al fondo de la tienda… ¡hay un bar! Muy bueno por cierto… con su terracita medio ajardinada con vistas al mismo plano que tenías en el Parque anterior. Un sitio ideal para tomar una cerveza. Aunque yo, más bien pediría una Caipirinha o Morangoska… Y si no conoces la Morangoska (una especie de Caipirinha o mojito de fresa), ojito, porque te puedes aficionar de manera potente. La última vez que estuve tenían unos panecillos de queso que estaban mortales. El sitio se llama ‘Lost in’… adivina por qué!!

    En frente de este sitio está uno de los bares más emblemáticos de la ciudad, no es ‘noche de fiesta’, pero de obligada visita. Se llama Pavilhao Chinês (Pabellón Chino). Por fuera el aspecto es como de un burdel chino, con un par de lámparas colgando como diciendo… buuuuuhhhhh…. Pero dentro es otra historia. Surrealista de verdad. ¿Has visto la película Las aventuras del Barón de Münchausen del gran Terry Gilliam? Bueno, pues algo así te encuentras. Escribe en google Pavilhao Chines y dale a imágenes. Juzga tú mismo. Es la mayor colección de juguetes que he visto en mi vida… ir a la barra, y pedirle una Caipirinha al camarero… en un ambiente tipo Bar de la película ‘el Resplandor’… te hace sentir casi un Jack Nicholson pero sin desquiciar!!! :p

    Si sigues por esta calle vas a dar a un Jardín muy bonito también, pero voy a seguir porque no ‘tienes’ todo el día!!

    Volvamos al punto de partida Largo de Camões.

    Calle hacia el sur (la misma que tomaste anteriormente, pero en sentido bajada que cambia de nombre: Rua Alecrim). Vas a dar al río, en concreto a la zona de Cais do Sodré… por ahí vivía la churri, que ya ni es churri ni vive ahí! (aunque acabamos en buenos términos ojo! Jeje). Esta vía la dejarás para otro día de exploración… para un día que explores la zona del río, la desembocadura del Tajo, tiene varias zonas muy interesantes pero es kilométrico hasta que llega al mar. Es material para uno o dos días más. Aquí ya convendrá utilizar transporte, el que veas y te convenga. El taxi es barato en Lisboa y van follaos. El ensanche de río que encuentras en este sitio en realidad se llama Mar de Palha (el Mar de Paja). Ese punto en el que se unen agua dulce y agua salada (escribí la letra de una canción por encargo para un buen amigo con este concepto/idea en mente); estrecha más adelante (por donde pasa el famoso puente rojo 25 de abril), para desembocar definitivamente en el Atlántico. Como digo, esto es material para otra jornada. Me comprometo a programar esta que nos ocupa :p De todos modos, zonas obligatorias en la zona del río: Belem, monasterio de los Jerónimos … que está precisamente en Belem, y al lado del monasterio la cafetería de los famosos pasteles de Belem… ¡absolutamente obligatoria! Paseo al atardecer por el río, monumento a los descubridores, torre de Belem, etc… por ahí ya te moverás de manera intuitiva. Hay un museo de la energía muy chulo, también justo al lado del río… una antigua fábrica. Lo identificarás fácil.

    Volvamos pues al punto de partida Largo de Camões.

    Calle hacia el oeste (Rua do Loreto): siga usted por esta calle desde la plaza de Camoes, y tome la cuarta a la izquierda Rua Marechal Saldanha, vaya usted hasta el final… Mirador de Santa Catarina. ESTE es el sitio para disfrutar de uno de los atardeceres. De modo que es menester coordinar la hora para no perdérselo… es preferible llegar antes y disfrutar de unas cervecillas sentado mirando como desagua el Tajo… al otro lado Almada, viendo pasar a los típicos barcos naranjas haciendo el eterno trayecto de un lado a otro; el impresionante puente rojo… dando identidad a la vista… protagonista total del atardecer en este lugar, pues pasa de estar visible de día a marcar su silueta a base de iluminación en medio de la noche. Bajo este mirador hay un bar también con terraza… pero es imposible conseguir sentarse, siempre hay cola y lista de espera. Lo mejor es comprar unas birras de camino por la calle y sentarse tranquilamente a disfrutar del fin de día. Queda la cena!!!
    Justo retrocediendo este mismo camino de vuelta hacia el punto neurálgico, el ya famoso Largo de Camões… bajando la Rua do Loreto hay un restaurante a mano derecha muy peculiar… se llama Sea Me (Peixaria moderna).

    http://www.peixariamoderna.com/

    AQUÍ es la cena. :p No diré más. No te asuste el aspecto, mesas corridas y modernete… te guste o no el pescado, el personal sale flipando de aquí. Y eso sí, para terminar… se debe pedir como es costumbre ‘Um Prego’… que es una especie de bocadillín (no es muy grande) de filete de ternera con mostaza… aquí los hacen MOR TA LES. Y hasta ahí puedo leer. Eso sí, conviene dejar la reserva hecha cuando andéis por la zona, horas antes… por aquello de que es uno de los sitios más concurridos de Lisboa. Espero que no tengan mal día y me deje en mal lugar!! Pero es un sitio que muuuuy rara vez falla.

    Cuando salgas de este restaurante, es el momento idóneo para tirar calle norte nuevamente desde Largo de Camões hasta el pabellón Chino que dije antes en la zona de Príncipe Real… lugar en el que te tomas unos copazos (o caipiras como haría un servidor) y te vas al sitio en el que te alojes acordándote del amigo Pierre Arnaud.

    DICHO ESTO queridos descodificados, que sirva también de guía para el que quiera explorar un poco la ciudad de la luz y las siete colinas.

    Jeje… a ver si adivináis qué consulado ha convocado una plaza cuya primera prueba se realiza esta semana precisamente… :p

    Qq… cuando estés tomando esa birra en el mirador de Santa Catarina viendo el atardecer… toma un trago y brinda por este gorila!! Que esa misma mañana habrá hecho la primera prueba, en la misma ciudad que vas a patear. Casualidades de la vida :p Veo muy complicado conseguir esa plaza, por razones que no vienen al caso. Pero en esas andamos los gorilas… por intentarlo.

    Responder

    Neo Reply:

    Imposible aportar nada mejor que el gorila oriundo, yo fuí de vacas hace eones con la guía hecha por una lisboeta. El sitio de referencia está muy bien elegido … sólo unas cositas:

    – Cenar en Trindade … pocos guiris verás, es más de lisboetas y es muy chula y famosa.

    – Tanto para comer como para cenar pedir sólo un plato, repito, solo un plato … las cantidades de comida que ponen allí son inhumanas, los peixes son flipantes.

    – Por la ruta norte del gorila puedes ir hacia el este y patear, pero mucho, desde el principio de la Avenida de la Libertade hasta Marqués de Pombal, es una subidita guapa, pero cuando estás arriba mola ver toda esa zona ajardinada, siempre está llena de niños jugando al fútbol y milfs de picnic” … XDDD

    – Zona del Barrio Alto, donde el mirador de Santa Caterina, un pequeño rompepiernas, por eso se llama así, pero merece la pena.

    – Por la zona de Belem creo recordar que había un museo del carruaje que si te molan esas cosas puedes visitar, la piedra de la fachada de los Jerónimos es espectacular.

    – Y a disfrutar de las fachadas de cerámica, un pasote.

    – Para desayunar pide tostadas, ¿se llaman torridas? … me encantan como le ponen la mantequilla fundida en el pan, y eso que yo soy de aceite de oliva.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Jo, Pierre: ¿y una plaza en una agencia de viajes?
    Suerte.

    Responder

    qq Reply:

    Muchísmas gracias a los dos. Joder, Pierre, no esperaba semejante despliegue, me has dejado anonadado :-) . Está todo apuntado, no dudes de que seguiré tus instrucciones y, desde luego, las cervecillas del mirador de Sta. Catarina serán a tu salud. De hecho, estaré por ahí desde el próximo lunes por la tarde hasta el viernes por la mañana, así que si entonces todavía estás, coincidimos y te apetece tomar algo con este humilde turista, estás más que invitado, creo que tienes la dirección de Seli, que te pase la mía y me dices algo si quieres, sin compromiso, por supuesto :-) .

    Por lo demás…. si no te seleccionan para ese puesto en el consulado…. simplemente, no saben lo que están dejando escapar. Mucho ánimo y mucha suerte. Un abrazo.

    Responder

    Selito Reply:

    Seee busca gorilaaaaa, macho, de lomo plateadooooo, pa relación formal con un fragel o lo que surjaaaaa….

    Mensajes aquí. Resto de fauna, abstenerseeeeee…

    La comisión me la pagais en B…. :cool:

    Responder

    Leg Reply:

    El panorama es desolador. Este país ha entrado en barrena.

    Responder

    Leg Reply:

    Ah, y suerte a Pierre, no debe ser fácil.

    Responder

    cafetin Reply:

    ¿Empezando? Supongo que será ese tic de: La esperanza es lo último que se pierde. Saludos

    Responder

    cafetin Reply:

    ¿Empezando? Supongo que será ese tic de: La esperanza es lo último que se pierde. Suerte.

    Responder

  3. Vaya puto día de mierda

    (Suerte con esas pruebas Pierre Arnaud y suerte para todos)

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Gracias Cucumber!!! Lo veo difícil… pero hay que intentarlo!
    Saludo!

    Responder

    Pepa Reply:

    Suerte Pierre!!

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Gracias Pepa!!!
    Gracias Chata!!

    Responder

    CHATA Reply:

    Me uno a los demás. ¡Suerte!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Vamos que tú puedesssss!!!

    Responder

  4. Pierre Arnaud

    Por cierto Jefe… atento al tema de los problemas con la web, aunque imagino que la persona que te ayude con esto ya estará al tanto, pero por si las moscas:

    http://securitywatch.pcmag.com/security/310350-wordpress-joomla-sites-under-brute-force-password-attack

    Quizá a más personas que comenten aquí les viene bien la info para sus sitios web.

    En mis webs llevo tapando ataques desde hace días, llevan unos días MUY intensos. Especialmente con wordpress y joomla, atentos a eso. Parece que han encontrado una forma para atacar la entrada de login al sitio web y lo hacen con fuerza bruta. Cambios automáticos de Ips y servidores por todas partes (automatizado claro, no es que vayan ex profeso a tu web; son barridos). Pero el caso es que se consiguen.

    Si alguno de vosotros tiene webs con estos gestores de contenidos tomad precauciones, porque está muy pesao el tema. El bloqueo de la IP atacante se hace muy difícil porque la cambian de manera automática y constante, de modo que lo mejor es proteger bien el login.

    Lo peor de todo es cuando ganan acceso a la web y NO se cargan nada, y sencillamente utilizan el dominio de puente para hacer otras cosas… lo entorpece todo, usurpan espacio contratado, pueden llegar a bloquear tu propio acceso por no hablar de cosas más serias.

    (Perdón por el Off topic, pero vi que ayer había problemas con los comentarios, y quizá sea útil la info).

    Responder

    Neo Reply:

    Yo uso Limit Login Attempts … pero si dices que cambian de IPs no vale … así que también uso Wordfence … y de momento aguantan …

    Responder

    Pierre Arnaud Reply:

    Wordfence es lo mejor sin duda y para los comentarios spam como lo que comenta alter_ego el mejor plugin es Akismet, mano de santo!!

    Responder

    The Boss Reply:

    Gracias!!!!
    Paso toda la información a manos de Juanje, el gurú tecnológico…

    Responder

  5. Pero bueno, jefe, que ha pasao con los comentarios de este post???

    http://www.eldescodificador.com/2011/07/05/11m-para-que-nadie-olvide/#comment-63690

    Pero de qué coño hablan!!!!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    “Eula” es Selito fijo, mira el tamaño del comentario.

    Responder

    Selito Reply:

    Hombre, gracias por acordarte, quillo, pero me parece que ultimamente hay quienes me ganan de sobras a ladrillos…. Aunque si lo has leido entero, no te han entrado ganas de comprarte unas pastillitas asules? :)

    Responder

  6. Y esta señora, la ministra cuyo ministerio no le da gran cosa de trabajo, no la madre virgen que no conoció varón, ¿no dimite al instante de publicarse el dato?

    Porque el capote de ayuda rociera no se ve. Y ha superado en 2 millones a los 4 del otro inútil Corbacho.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=k7oPnu1Zn7o

    Que viva, que viva. Ole y ole.
    A lo importante, Mariano, ¿Qué dice el Marca: El Madrid remonta para la final, no?

    Responder

  7. Para mentirosillo el Zapatero y la PSOE en 2008…. Por el pleno empleo fue el slogan de la campaña electoral. Nunca te acuerdas, socialistilla de mierda. Buen fin de semana, facha.

    Responder

    Pendergrast Reply:

    El chupapollas ataca de nuevo. Cortesano para definirle es poco. Este es como Torrente, con el águila de San Juan bordado en los gallumbos

    Responder

    Butler Reply:

    Lo de chupar pollas lo aprendí de tu madre. No lo sabias? Y no te escondas, marica. O es que te mesa por las noches aún?

    Responder

    Butler Reply:

    Ah, se me olvidaba, tu en los gallumbos llevas I LOVE PSOE. Venga, bajatelos que te lo veamos

    Responder

    Pendergrast Reply:

    JAJAJAAAAJAAAJ…!!!! Ea Ea Ea el facha se cabrea… como se pica el fachorro…

    Así que confiesas que el chupapollismo lo tienes bien aprendido, eh, no me extraña ¿quien toca que te porculice hoy ? Montoro? Wert? o prefieres a Báñez con un dildo? Toda depravación es poca cuando se trata de del goce de recibir, eh, facha?

    Responder

    Butler Reply:

    Anda chupoptero, tienes todo el fin de semana para amargarte con tu odio. Yo voy a vivir la vida, pringao, cateto, jajajaja

    Responder

    Pendergrast Reply:

    Mira, el chupapollas va a intentar hacerse una autofelación este finde, que haya suerte y a ver si no te rompes la espalda, que las rodilleras ya las tienes gastadas de tanto fumar de rodillas!! Y que todo siga como está, tú de rodillas y con la boca bien abierta!!

    Butler Reply:

    Si, me acabo de comer unos langostinos que tu en tu puta y miserable vida te vas a comer, pagándolos claro, con la tarjeta del sindicato a lo mejor, pero de tu trabajo no te los comes ni aunque vivas cuatro veces, chupoptero.

    Pendergrast Reply:

    JAJAJAJAAAAAJJAAAAA!!!! Que el facha se me cabreaaaa!!! Venga colegui, que más dan unas cuentas felaciones más. Por delante a Montoro y por detrás que te empuje un poquito la Báñez con el dildo. ¿O prefieres a Wert? Creo que te pone más, me da a mí. Y mientras Gallardón de apaliza, aso es lo que más te pone, que te sacudan mientras gritas ¡¡¡maaaas!! ¡¡me guuuusstaaa!!!

  8. ¿Hola? Probando, probando…

    Responder

  9. Vaya, parece que hoy sí que me van los comentarios. Antes que nada, por si acaso, no me vayan a quitar la beca del mes, que la cosa está muy achuchá, os recuerdo que hoy, viernes, aparte de que es la antesala al fin de semana para muchos de nosotros, es un buen día porque hay A Quemarropa: http://blogs.elconfidencial.com/espana/a-quemarropa/2013/04/26/un-lobo-solitario-llamado-mariano-rajoy-11176.
    Y sobre el post de hoy, ¿qué decir? Creo que no se pueden decir tantas verdades con tan pocas palabras. Hay que retomar la política reiniciando el sistema. ¡¿Pero cómo motivar al grueso de la población, mayoritariamente pasiva?! Ahí está la clave, amigos…

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Pues, por ejemplo, dejar de bailarle el agua a astracanadas oligofrénicas como la de ayer tal vez facilitaría que los mensajes de ciertas formaciones políticas y medios fueran considerados y tomados en serio por esa población mayoritariamente pasiva que está muy jodida pero que no está dispuesta a secundar estrafalarias aventuras revolucionarias de mierda.

    Pero, bueno, solo es una idea.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    En resumen, seguir como estamos… una idea de mierda

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Esa (in)capacidad de síntesis me abruma.

    Responder

    Ignatius Reply:

    Abrete más, sí, que todavía te caben unos cuantos recortes y unas cuantas mentiras más

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Sí que eres (im)presionable…

    Responder

    Butler Reply:

    Seguir como hasta ahora sin duda y me refiero a la democracia representativa, parlamentaria, lo que existe en todos los sitios, menos en las cabezas de unos cuantos dictadores y autoritarios entre los que os encontráis todos vosotros. Los fachas auténticos.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Que te crees tú que te representan, o eres un ingenuo o un conformista que con tal de que gobiernen los del partido votado se pone la venda en los ojos… Parece mentira que todavía no te hayas percatado que sólo miran por sus intereses, tanto unos como otros… Seguir como hasta ahora, cada vez peor, con más paro, más pobreza, menos prestaciones sociales, mientras la casta que nos desgobierna amasa dinero en paraísos fiscales a manos llenas… Si esto es democracia, yo no la quiero…

    Responder

    Butler Reply:

    No conozco otro sistema mejor ni me gustan los que proponen no se sabe muy bien qué, aunque sí se sabe como y tampoco me gusta el como. Y además tampoco me gusta el quítate tu que ya me pongo yo, que es lo que en definitiva, proponen muchos. Eso si que es más de lo mismo. Happy weekend.

  10. Regalón (Barbijaputa): http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa_6_125347482.html.

    Responder

    Selito Reply:

    Te estás haciendo tú también adirto a la japuta, no? ;)
    Ya casi nos podemos montar una subsección de fans… Además, por ahora Los Otros no se han fijado en ella, siguen entreteníos con el Escolar… XDDD

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Ahora sí que deja…

    Responder

    Ferbie Reply:

    Que bueno, no la conocia ;)

    Responder

    Pepa Reply:

    Para que te entretengas :wink: :

    http://barbijaputa.blogspot.co.uk/

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿UK?

    Responder

    Pepa Reply:

    Pues no me habia fijado. :schock:

    Responder

    Pepa Reply:

    :D

    Responder

    Selito Reply:

    Por cierto, que digo yo, que qué cainita, aqui, la Japuta, que forma de varear al probe POSE :mrgreen:

    Responder

    Albert Reply:

    Me parece que me hago Barbijaputista. É bueno sí.

    Responder

    Selito Reply:

    Bienvenío… ;)

    Por cierto, que Pepa y servidor llevamos enlazando sus post desde hace ya un tiempico y ahora os dais por enterao?

    Pepa, no nos echan cuenta… snif…

    Responder

    Pepa Reply:

    Siempre nos quedara Paris…

    Responder

    Selito Reply:

    No, ese es Castilla….

    Responder

    Albert Reply:

    ;) Joéee
    Iba a poner “Barbijaputista del Sétimo Enlace”, haciendo referencia a que no era por este artículo sólo, pero por no bromear demasiado seguido con el toque a-religioso, lo quité. Y quedó como caído del guindo.
    :D

    Responder

  11. Una firmita, por favor. Es importante: http://www.avaaz.org/es/petition/Prohibido_rechistar_contra_los_bancos/

    Seli: la web no me deja responderte a tu comentario. Sólo era decirte que, en efecto, ya soy adicto.

    Responder

    spectator Reply:

    Hecho!
    Gracias

    Responder

    Neo Reply:

    DONE !

    Responder

    Selito Reply:

    Marchando….

    Responder

  12. Murió un hijo de la Gran Bretaña.

    Muere Ian Henderson, el Carnicero de Bahrein

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=32049&frid=23&seccatid=91&cid=23&fromval=1

    ¿A que pocos le conocíais? Hasta hace dos días yo tampoco.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Un puto perro que ni siquiera era original, un vulgar discípulo de Jacques Massu.

    Responder

  13. Mas hemeroteca

    Rajoy: ‘Arreglaremos la economía en dos años’

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/29/espana/1296325931.html

    Supongo que en el medio año que queda para cumplir los dos años de legislatura todo va a ir de puta madre y van a crear 3.500.000 de empleos no?

    Responder

    qq Reply:

    Ya se sabe: la culpa es de la herencia recibida, él hace lo que tiene que hacer, sabe que es doloroso, pero hay que tener esperanza y bla bla bla…

    Venga, seguimos con la hemeroteca: http://politica.elpais.com/politica/2012/12/17/actualidad/1355783548_093407.html.

    Responder

    Ferbie Reply:

    Se nos olvida la mejor : la culpa es la de la realidad… puta realidad que mala que eres!

    http://politica.elpais.com/politica/2012/09/02/actualidad/1346610266_115284.html

    Responder

  14. No preocuparse. Nachoscolar tiene la solución: inyectar dinero a carretadas en la economía para así salir del bache y apretar a fondo el acelerador (tipos de interés al 0%) sin preocuparse de la inflación ni tampoco por el aumento de la deuda pública.

    En imágenes (que valen más que mil palabras)…

    http://www.youtube.com/watch?v=wcW_Ygs6hm0

    P.D. Hasta el captcha me da la razón: WH4T

    Responder

  15. Delgada del gobierno el Cataluña:

    “Es importante que haya pijos y ricos, son los que gastan”

    http://www.lavanguardia.com/gente/20130426/54371562239/llanos-de-luna-es-importante-que-haya-pijos-y-ricos-son-los-que-gastan.html

    Y es funcionaria, no falla. Quien más quieren cargarse el sistema público es quien más lo parasita. Total, se está produciendo un trasvase de dinero y recursos al sector privado, en el cual todos estos acaban cuando han terminado con el último euro público.

    De verdad, el código penal se queda estrecho para lo que en este momento sería capaz de decir.

    Responder

    Neo Reply:

    No ha podido reprimirse en dar una clase de economía para desahogás … así nos va …

    Responder

    Albert Reply:

    ¿Cómo es eso de “es funcionaria, no falla” yuxtapuesto a “quien más quieren cargarse el sistema público es quien más lo parasita”?

    Responder

    cafetin Reply:

    En este país podemos tener democracia o podemos tener gran riqueza concentrada en la
    las manos de unos pocos, pero no podemos tener ambas cosas. (Louis D. Brandeis)

    Responder

  16. Debate del estado de la nación de2010.

    “Rajoy pide elecciones y Zapatero niega la voz a los españoles”

    ¿Por qué elecciones ya?

    1. Porque Zapatero es el “candado” de la confianza y el “tapón” para salir de la crisis.

    2. Porque no hay que tener miedo a la democracia.

    3. Porque Zapatero no va a cumplir el programa electoral con el que se presentó y los españoles tienen derecho a votar un programa nuevo.

    4. Porque Zapatero ha traicionado los principios por los que le votaron (ha congelado las pensiones, ha bajado el sueldo de los funcionarios, ha abaratado el despido).

    5. Porque el Congreso de los Diputados representa a la España de 2008 que es diferente de la de 2010. En una moción de censura volverían a votar los diputados que ya eligieron a Zapatero. Entre que voten los políticos o voten los ciudadanos la democracia exige que al próximo Presidente lo elijan los españoles.

    6. Porque Zapatero no está legitimado para pedir sacrificios a los más débiles cuando él es el responsable de la situación.

    7. Porque el gobierno surgido de unas nuevas elecciones tiene cuatro años por delante para desarrollar un programa de actuación.

    8. Porque la mejor manera de solucionar los problemas en democracia es con elecciones. La legitimidad da al nuevo gobierno la fuerza necesaria para acometer los problemas.

    9. Porque desbloquea la situación política y permite acabar de manera real con una legislatura que ya está agotada.

    10. Porque el nuevo gobierno, salido de las urnas, sería el único que puede convocar un gran acuerdo nacional para hacer frente a la crisis.

    http://www.pp.es/actualidad-noticia/rajoy-pide-elecciones-zapatero-niega-voz-espanoles_3112.html

    Deberían inventar un nuevo término mucho mayor

    Responder

    Pendergrast Reply:

    …mucho mayor que ¡ZAS, EN TODA LA BOCA! para esto.

    Responder

  17. Albie, para tú sección diaria “periodismo de investigación en el HuffPost ;)

    http://www.huffingtonpost.es/2013/04/25/material-detenidos-25a_n_3153330.html

    Responder

  18. Titular del ABC:
    “La Policía dice que Bárcenas es el autor de los supuestos papeles”

    Los papeles son un supuesto, jajajajaja

    Seguimos con:
    “Ram Bhavnani: «Si hubiera tanto paro nos mataríamos los unos a los otros”

    jjjjjj

    Esto parece El Mundo Today.

    Responder

    Butler Reply:

    No hay tanto paro, claro que no. Eso lo sabe cualquiera que esté en el mundo. Hay una economía sumergida mayor que nunca en la que hay mucha gente de la que aparece en las estadísticas y mucha gente cobrando el paro y trabajando (hostelería, agricultura, etc). Eso es una realidad incontestable.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Cuando gobernaba ZParo, con sus casi 5 millones de parados, no era tan incontestable….

    Responder

    Neo Reply:

    A estas cifras hay que sumar la de los trabajadores que ya han tirado la toalla y han dejado de buscar trabajo y la de los trabajadores que tienen jornadas de pocas horas y les gustaría trabajar más porque no les llega, los llamados subempleados.

    ¿Qué hacemos con un gobierno que hace meses ha tirado la toalla con el desempleo? Ah, si esperamos a que termine la legislatura y los que mientras se mueran de hambre que hubiesen aprendido a votar …

    Responder

    Butler Reply:

    Hombre, pues claro que hay que esperar a que acabe la legislatura ya sea por que llegue a su término normal, porque disuelva las Cortés el Presidente (sin amenazas ni coacciones, faltaría más) o por cualquier otro motivo de los legalmente previstos. Lo que tu propones, es un golpe de estado al estilo fascista, leninista o de república bananera, es decir, algo repugnante, como el resto de tus ideas antidemocráticas. Tu eres el claro ejemplo de lo que decía más arriba en respuesta a Reagan, ni se muy bien lo que propones ni me gusta quien lo propone, en este caso, tu. Amén.

    Responder

  19. “El Gobierno tira la toalla y asume que el paro no bajará durante la actual legislatura”
    http://www.infolibre.es/noticias/economia/2013/04/26/la_economia_caera_este_ano_y_creacion_empleo_retrasa_2015_3009_1011.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Otra promesa incumplida?

    Responder

    valdeolid Reply:

    M: Joder, Eshteban, te podías haber sujetao un poco con lo de los tres millones y medio de puestos de trabajo.

    E: Bah, no te preocupes, de eso no se acuerdan ya más que cuatro perroflautas. El caso es que estamos aquí.

    M: Sí, eso sí.

    E: Y las personas de bien siguen con nosotros, los que trabajan honradamente y pagan la hipoteca, que son los que importan.

    M: Pero el otro día salieron encuestash que decían que perdemos más de un 10% de votos, estoy preocupado, Esteban.

    E: Ya estamos en ello, no te preocupes, alberto lo está estudiando, dice que eso podría arreglarse con unas multas.

    M: ¿Multas?, ¿para los que no nos voten?

    E: No hombre, no, no creo que haya que llegar a eso. Serían para los que publiquen sondeos contrarios a la seguridad nacional, que somos nosotros.

    M: Ah, bueno, siendo así.., pero dejémoslo ya, que me fatigo. Mira, siéntate aquí, que hemos contratado un canal de deportesh muy bueno, y van a echar la parís-niza entera, va a empazar ya. Toma uno de estos purosh, me los ha regalado gonzalez.

    E: Coño, qué detalle, y qué se cuenta gonzalez. No tengo fuego.

    M: Toma. No tengo fuego dice, como se te vuelva a calentar la boca te mando de agregado al consulado en kabul. Gonzalez está hecho un campeón, cada día me cae mejor. Me contó que el año pasado fue tres veces a las reuniones de gas natural, y entre pitos y flautas se levantó cerca de 200.000. Si no fuera por su pasado podría estar con nosotros perfectamente.

    E: Hostia, presi, qué demarraje ha hecho ese, mira, que se va, que se va.

    M: Queda mucha carrera, eshteban, no te alborotes. Mírame a mí, que no se me mueve un pelo de la barba ni con los nosecuántos millones de parados que dicen que andan por ahí.

    E: Sí, líder, que eres un pedazo de líder, vaya si los tienes bien puestos. Hala, te prometo que voy a pensar antes de hablar.

    M: Hombre, tampoco es eso. Voy a llamar al servicio para que nos traigan un coñá.
    Alfredoooo..

    Responder

  20. “Rajoy incumple la promesa de anular en 2014 la subida del IRPF”
    http://www.eldiario.es/economia/Gobierno-incumple-promesa-anular-IRPF_0_125987988.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Otra promesa más incumplida?

    Responder

  21. Hoy ha salido el último número de La Marea. En sus kioscos de confianza…
    http://www.lamarea.com/wp-content/uploads/2013/04/Portada_La_Marea_05_2013.pdf

    Responder

  22. 1.726 canciones y 281 páginas después, la lista de Spotify se ha actualizado con lo que he sido capaz de encontrar (me he ceñido a discos, y no a referencias, ya que si no sería inabarcable)
    En breve seguiré con el blog de wordpress y con soitu, así que hay música para mucho rato… ;)

    La lista aquí mismo: http://open.spotify.com/user/ch4/playlist/5OR8qIhVvzOfo6xykDo2m6

    Responder

    The_Boss Reply:

    Gracias, gracias y más gracias! Y un abrazo… Y una pequeña maravilla…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=RHItb17_vkE

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Padeces hiperactividad? … pues lo estás gestionando muy bien eh … XDDD

    … y ojo, esto es sus ratos libres, que es pluriempleado metiendo horas … ¿no va a haber paro? …

    Responder

  23. Lo que podría pasar en 2014, según José A. Perez (mimesacojea):

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Republica_6_121497855.html

    Responder

  24. I have been exploring for a little for any high quality articles or
    blog posts in this sort of space . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this website.
    Reading this info So i’m happy to convey that I have an incredibly excellent
    uncanny feeling I discovered exactly what I needed.

    I so much certainly will make sure to do not disregard this site and give it
    a glance regularly.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. + 6.000.000 | Socio Politica .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>