Superespecialistas

El Gobierno acabará la legislatura con más paro que al iniciarla: admite que destruirá más de 1,3 millones de empleos.

Tags: , , ,

{ 62 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Oooooooooooooooooooooooolé
    Oooooooooooooooooooooooooooooooolé
    Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolé

    ¿Este hombre puede venir al País Valenciano a ver el patio que tenemos con la gestión de los superespecialistas?

    Madre mía, ¿ese vídeo es del club de la comedia, verdad?

    Responder

    valdeolid Reply:

    Mola tu gravatar.

    Responder

  2. El Gobierno acabará la legislatura con más paro que al iniciarla: admite que destruirá más de 1,3 millones de empleos…… Se te ha olvidado el “VOTA PSOE” campeón!!!

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Qué mal estás, Fachita… no te lo dicen tus amigos borjamaris cuando jugáis al PÁDEL? :lol:

    Responder

    Poquetacosa Reply:

    Alimentar a un troll siempre es mala idea. Y a los monotemáticos más.

    Responder

    Butler Reply:

    Infinitamente peor es alimentar a alguien como tu, que visto lo visto el otro dia le gustaria meter a la gente en la cárcel directamente, sin que tenga derecho a defenderse y ya puestos imagino que sin juicio. total, para qué si tu dices que es culpable….Y yo soy el troll? Recapacita, tronco y cuidadito con el coche que luego no te puedes defender.

    Responder

    Butler Reply:

    Y a ti los tuyos no te dicen ná cuando quieres cargarte las elecciones y la democracia o te aplauden porque son iguales de fascistas que tu? :)

    Responder

    Neo Reply:

    La cárcel no, pero un poco de tranquimazín y si no resulta internarlo en un frenopático le iría de maravilla para los nervios … pobre, está desquiciado, ni en sus peores pesadillas podía imaginar que su partido pudiera ser tan corrupto y tan fascista … unas sencillas recomendaciones hasta que decidas ir a la consulta, que ya sabemos que negación del problema tiene mucho peso:

    – respira hondo y cuenta hasta 10
    – ya que no puedes dormir aprovecha para ver amanecer y medita
    – no veas los telediarios, te harán más daño
    – haz algo de deporte suave, pero no por la noche … y cuidado con el corazón
    – no abuses del alcohol para evadirte
    – aprovecha para quitarte del tabaco, eso que te ahorras en salud y pasta
    – adopta un perro, será un amigo fiel y el único que no discutirá contigo ni te llevará la contraria
    – cambia el café por algún tipo de infusión relajante
    – intenta llevar una dieta sana, elimina la sal y abusa de verduras y fruta
    – no entres en internet, como en los telediarios, sólo encontrarás malas noticias y además con comentarios hirientes
    – escucha música relajante tipo chill-out o clásica
    – no desayunes ni comas en el bar, estarás rodeado de gente frustrada con conversaciones insultantes que sólo te provocarán

    … y recuerda, el mayor de los culpables de la enfermedad de crohn es el estrés.

    Salud y república.

    Responder

    Pepa Reply:

    Gwyneth ??

    Responder

    Neo Reply:

    Paltrow? … ¿mande?

    Responder

    Pepa Reply:

    http://www.amazon.com/Its-All-Good-Delicious-Recipes/dp/1455522716

    Responder

    Neo Reply:

    Primicia … XDDD

    The Boss Reply:

    Me suena eso de “campeón”…

    Responder

    Butler Reply:

    A mi me suena lo de Vota PSOE

    Responder

  3. A ver, bueno, calma, que no se ha dicho toda la verdad. Se van a destruir 1.3 millones de empleos, pero cuántos van a crear? Cuando lo digan, veremos. Porque si van a crear 5.6 millones de empleos, por poner un ejemplo, aunque se destruyan 1.3 millones de empleos, en el cómputo general se habrán creado 4.3 millones de empleos, que no es moco de pavo. Vamos a darles una oportunidad, yo en estos chicos confío.

    Responder

    Y luego no paso nada Reply:

    Claro y después de todos esos puestos de trabajo a los que queden vivos y puedan seguir siendo sodomizados Rajoy, el amado líder, repartirá unas chuches al finalizar una gran misa en la explanada del Rocio después de haber empalado, como sacrificio, a nuestra ministra de empleo mientras Montoro amenaza, entre risas con un inspección de hacienda a los que huyen…

    Responder

    Butler Reply:

    Yo no confió en nadie, pero estos ganaron unas elecciones DEMOCRÁTICAS. En los de las manifestaciones, acosos al Parlamento, plataformas varias, etc,, tampoco confío, pero además no han ganado ni unas putas elecciones.

    Responder

    The Boss Reply:

    Algún antisistema podría pensar que ganar unas elecciones mintiendo deslegitima para ejercer el poder. Es decir, que si mientes, eres antes mentiroso que demócrata. Osea, que si mientes, te debes marchar. Por mentiroso.
    Seguramente, lo único democratico del PP en estos momentos son las elecciones que ganaron. El resto es una mezcla de corrupción y mentira.
    Por cierto, Zapatero era un inutil y un mierda.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Y algún anti-más-sistema-todavía, como yo, podría pensar que tampoco es muy legítimo ganar unas elecciones a golpe de publicidad y dólar, independientemente que se cumplan las promesas o no…

    Responder

    Butler Reply:

    ¿Donde dice que mentir deslegitime una victoria electoral? ¿Dónde? ¿ En qué Ley o qué otra norma dice eso? Han mentido a sabiendas o han incumplido sus promesas? Quien decide si es una cosa o la otra? ¿También un incumplimiento electoral los deslegitima? Si existiese esa ley o norma como algo consuetudinario, no escrito, en una especie de codigo moral o ético, desde cuando es aplicable? Alguien puede decirme cuando se ha aplicado en alguna otra ocasión o es que quizás nunca antes ningún político ha ganado unas elecciones y luego ha incumplido o si se quiere las ha ganado con falsas promesas? Ítem más, esa ley o norma no escrita (nunca antes aplicada, que yo recuerde) se derogará cuando se vaya el PP del gobierno o seguirá vigente para el futuro.

    Si mientes eres más mentiroso que demócrata….. Toma ya! Eso quien lo dice? Tu, no? Eso también es aplicable a todos? O sólo al gobierno este? Es normal, estas asustado, nunca antes en política se había mentido o incumplido el programa, es algo tan extraño…. Veo además que por fin te quitas la careta y se descubre tu verdadera pasión, repartidor de carnets de demócratas. Algunos tenéis ese sueño desde pequeños.

    Y por último, el PP es una mezcla de corrupción y mentira….. Aquí ya te retratas, te ha faltado otra vez terminar con el grito de guerra, ya sabes, VOTA PSOE!!!

    Buen domingo, campeón!

    Responder

    The Boss Reply:

    “Campeón”.
    Palabras y palabras y palabras y palabras para terminar diciendo “campeón”.

    Responder

    Boronait Reply:

    ¿Contempla usted la posibilidad de que, sencillamente, el actual PP haya inclumpido y mentido muchísimo más que todos los gobiernos anteriores, incluido el del Sr. Aznar?
    ¿Y la posibilidad de que el actual gobierno, en poco más de un año, haya hecho con sus políticas más daño al pais que todos los gobiernos anteriores, incluido el del Sr. Aznar?

    Sólo la posibilidad.

    Responder

    qq Reply:

    Tu comentario es de una infamia tal que es incluso enfermiza. Fíjate en lo que estás diciendo. Estas justificando la mentira, la estafa, el engaño, solo porque los comete alguien que te interesa, o porque así se perjudica a que alguien a quien pareces odiar. Fíjate en la mezquindad tremenda de lo que dices. Es el argumento maquiavélico de “el fin justifica los medios”, que incluso puede ser aplicable (como casi todo) si se usa el sentido común, pero despojado de valores y llevado al extremo más inhumano. Pareces tener tanto odio dentro de ti que cualquier cosa vale, aunque sea de una maldad intrínseca, para conseguir tus objetivos. Fíjate en lo que dices: “¿Donde dice que mentir deslegitime una victoria electoral? ¿Dónde?”. Son argumentos tan bajos, tan antidemocráticos, tan brutalmente obtusos, que es increíble cómo no se te cae la cara de vergüenza al blandirlos. Todo vale, lo que sea, con tal de salirte con la tuya, y está justificado porque otro lo ha hecho antes, aunque, como te han dicho arriba, el nivel de mentira y de calumnia a los valores del gobierno del pueblo nunca haya sido tan alto como ahora.

    Realmente, me da mucha pena, y mucho miedo, compartir un país con gente que piensa así. Gente que se mueve por el rencor, el odio, la infamia y la venganza. Es realmente triste, y debido a que, desgraciadamente, hay muchos como tú, este país va a tener casi imposible salir del pozo en que está metido. Y ojo, no te confundas, que no hablo de ideas políticas, todas son respetables si se defienden desde el respeto y la empatía. Hablo de principios, valores y sentimientos humanos.

    Da de verdad mucha lástima leer vómitos verbales como el que sueltas arriba. Y no por ti, que me temo que ya no tienes remedio, sino por los demás.

    Responder

    cafetin Reply:

    +1000

    Efectivamente, eso ya no es política y sí degradación moral. ¡A donde hemos llegado!
    (Y lo que falta). Saludos

    Albert Reply:

    Troll alimentado, se regodea orondo, qq no te quejes porque haga lo que es esperable que va a hacer cuando se le da de comer.
    Parece que llueve, no. Cómo está el tiempo. Lo mismo nieva.

    Butler Reply:

    Antidemocratico? Por qué, por llevarle la contraria a tu idolo? Bueno, ni eso, por formular preguntas que ni siquiera responde o respondeis? Ya, ya. Por cierto, tu a mi tambien me das asco y me pareces repugnante y por idiotas como tu no es que no vayamos a salir de esto, si no lo que es peor, por ineptos e idiotas como tu, hemos llegado hasta aqui. Y Antidemocratico es querer derrocar a un gobierno que ha ganado unas elecciones. Fascismo puro. Te enteras? Ultumo por cierto…. responde a mis preguntas (el que pregunta no ofende) y luego llamame Antidemocratico, pero ten la decencia deargumentar algo.

    Pendergrast Reply:

    El chupapollas pepero es incansable. No solo le gusta recibir a diario por vía rectal sino que pretende que todos lo hagamos. Como el es un chupapollas, todo a una con el chupapolleo. Y al que no tiro en la nuca. Estos ya deben estar preparando algún alzamiento, que las encuestas no auguran buen futuro a sus suministradores de semen.

    valdeolid Reply:

    Vendría a ser algo como esto:

    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/538021_542026285839306_2080104234_n.jpg

    qq Reply:

    Si es que estoy respondiendo, estoy argumentando, Butler, joder, y no te enteras. Estoy diciendo que no me hace falta que conste en ningún sitio que la mentira no está autorizada no solo para ganar unas elecciones, sino para cualquier actividad humana. Estoy diciendo que basar cualquier relación entre semejantes que se respeten como iguales en el engaño es cínico, inmoral y despreciable. Me parece tan evidente que es increíble que me pidas que te demuestre que es así, y sin embargo, tú sigues justificando, amparando y enardeciendo esta defensa de la mentira, una mentira de la que están siendo víctimas decenas de millones de personas. ¿Te parece poco argumento para denostar esta estafa que sean decenas de millones de personas las estafadas?

    En fin, es absurdo tratar de discutir contigo. No aportas absolutamente nada, solo te queda el insulto y el agravio personal hacia alguien que ni siquiera conoces, algo en lo que no voy a entrar, porque critico tu comentario, no a ti, sería estúpido, no sé quien eres, aunque con tus palabras me hago una idea de ello. Qué pena, no me imagino cómo debe sentirse alguien que se alimenta de esta forma de la inquina más destructiva. En fin, como digo, no es cuestión de ideas, sino de principios.

    Perdón a los demás por atizar este fuego, la verdad es que no aporta nada y Albert tiene razón, intentar sacar algo productivo de una discusión así es perder el tiempo.

    Butler Reply:

    ¿Insultos y agravio personal? Después de los que tu me has dedicado, no? Tu comentario habla de infamia, obsesión enfermiza, mezquindad tremenda, maldad intrínseca para conseguir mis objetivos, antidemocraticos, que si no se me cae la cara de vergüenza y principios, valores y sentimientos humanos… Este comentario es al que contesto…. Qué quieres, que te saque a hombros o que en reciprocidad te devuelva los insultos? Eres un cachondo, jajajaja. Igual que tus amigos, todos a una como en fuente ovejuna, opinión monocorde, sin desensiones, unanimidad a la búlgara. Menos mal que sois la reserva mundial del espíritu crítico, qué cachondos. Por cierto….lo mismo no habéis leído mis preguntas, así que….

    ¿Donde dice que mentir deslegitime una victoria electoral? ¿Dónde? ¿ En qué Ley o qué otra norma dice eso? Han mentido a sabiendas o han incumplido sus promesas? Quien decide si es una cosa o la otra? ¿También un incumplimiento electoral los deslegitima? Si existiese esa ley o norma como algo consuetudinario, no escrito, en una especie de codigo moral o ético, desde cuando es aplicable? Alguien puede decirme cuando se ha aplicado en alguna otra ocasión o es que quizás nunca antes ningún político ha ganado unas elecciones y luego ha incumplido o si se quiere las ha ganado con falsas promesas? Ítem más, esa ley o norma no escrita (nunca antes aplicada, que yo recuerde) se derogará cuando se vaya el PP del gobierno o seguirá vigente para el futuro?

    Venga, echadle huevos, incluidos los que usan dos niks, uno de demócrata y otro de insulteitor, jajaja.

    The_Boss Reply:

    1.- Creo sinceramente que este tipo de broncas no aportan nada.
    2.- Creo que los trolls desaparecen cuando se les ignora.
    3.- Creo que un troll es aquel que solo busca provocar, desmoralizar, insultar y crear mal rollo.
    Y una vez dicho esto…
    4.- Creo que el nivel de comentaristas de este blog es tan bueno, que tampoco pasa nada por perder un poco de tiempo con el “campeón-jajaja”.

    Abrazos para todos!!!

    Butler Reply:

    Jajaja, pues ya puesto, campeón, pierdo un poco de tiempo mas y contesta a alguna de las preguntas que te hice antes y que tanto ha molestado a tus amigos. Si son muy fáciles, no? Venga, que tu puedes campeón.

  4. Lo de ayer es el clamoroso reconocimiento del fracaso de un gobierno de acomplejados, cobardes y apocados. Que con mayoría absoluta, casi todo el poder autonómico y municipal en sus manos y una población consciente de la situación no tengan huevos de darle la vuelta como a un calcetín a la estructura pública y económica del país hacerla más moderna, competitiva y eficaz tiene delito. Otra oportunidad histórica perdida. Y van… Lo único bueno del cuadro macroeconómico de ayer es que, por una vez, y sin que sirva de precedente, es realista: vamos a seguir yendo de puto culo hasta donde alcanza la vista y un poco más allá.

    Toda la semana dando por saco con las reformas y… se abrió la montaña y parió un ratón.

    PD. Hasta el captcha me vuelve a dar la razón: WAT2

    Responder

    Neo Reply:

    Me parece que no has entendido mucho de lo de ayer … dices:

    “Lo único bueno del cuadro macroeconómico de ayer es que, por una vez, y sin que sirva de precedente, es realista”

    El cuadro macro de ayer no contemplaba las cifras de la EPA, con lo cual ya está caduco.

    Por otro lado la gente no debería tomar lo de ayer como “no recorte” o “no reformas”, el gobierno es n tripero, hay muchas bombas lapa escondidas en el neolenguaje (¿desindexar?) con el que se hacen los decretazos del pp que se irán descubriendo poco a poco en los siguiente meses, para que no duela tanto y no de tiempo a reaccionar.

    Seguro que poco a poco se irán descubriendo máss bombas lapas pero de momento a un día de CM ya tienes estas:

    http://www.eldiario.es/economia/luces-rojas-plan-reformas_0_125988139.html

    Responder

    Neo Reply:

    Fe de erratas:
    n tripero = un trilero

    Responder

    Angus Reply:

    En mi opinión, y hablo desde un punto de vista teórico y abstracto, puede que no sea cuestión de huevos, sino de imaginación. Es decir, hacer cosas diferentes, distintas. ¿No se suele que una crisis ese momento en que lo viejo no termina de morir y lo nuevo pugna por nacer? Pues eso, supongo que hay que tomar medidas imaginativas, pensar a lo grande, y a largo plazo. A lo mejor no es tan difícil; por ejemplo, para atajar la corrupción política se me ocurre que habría que prohibir la imprescriptibilidad de los delitos de este tipo. Otro ejemplo, si una empresa no funciona no a causa del mercado, sino porque sus dirigentes o accionistas están haciendo mal su trabajo (y se lo están llevando calentito, que de eso también hay), los empleados deberían poder despedirlos y hacerse ellos con el control de la empresa, o elegir a quien lo haga. En fin, se abre el debate…

    Responder

    Pepa Reply:

    Como que no es cuestion de huevos??? Todo es cuestion de huevos!! Un poquito de porfavor! Que estamos en ESPANHAAAA!! Aqui todo es cuestion de huevos.

    “Imaginacion” dice el tio este. Que sera lo siguiente? Inteligencia?Creatividad?… Asi esta el pais!!
    :wink:

    Responder

    Seudónimo Reply:

    La última vez que Rajoy pensó a lo grande y a largo plazo fue cuando renovó la suscripción anual del “Marca”.

    Incluso para hacer cosas imaginativas, creativas e inteligentes hace falta tener huevos para implementarlas.

    Responder

    qq Reply:

    Uhhhh, ¿pero qué dices? ¿Alterar el orden establecido, pretender cambiar lo que debe ser inmutable? Que va, hombre, a ver si te vas enterando de una vez de que la culpa es nuestra, que por algo hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Por eso, se trata de quitarnos lo que haga falta para que, sencillamente, no tengamos posibilidades por encima de las que vivir. Anda que…. con imaginaciones me viene, el amigo. Lo que dice Pepa, ¿qué te crees, que estás en Suecia, Francia o Dinamarca? Más mano dura es lo que hace falta aquí, joder.

    ;-)

    Responder

    Neo Reply:

    Más que vivir por encima de nuestras posibilidades lo que está demostrando el tiempo es que muchos han votado por encima de sus posibilidades …

    Responder

  5. Podemos sacar algo en claro para reírnos de esta situación: las virguerías que tiene que hacer Margüenda, ese chapero del piriodismo, para ofrecer a sus lectores una versión amable de los hechos en ese papel higiénico impreso que atiende por La Razón:

    http://img59.imageshack.us/img59/3439/zsshot33.jpg

    Responder

  6. Un vídeo apropiado para el escenario que se nos viene encima.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=UeBFEanVsp4

    Responder

  7. httpv://www.youtube.com/watch?v=MNVvliIBNgM

    Responder

    crispín Reply:

    España va bien…Los españoles que se jod…, cualquier día esta famosa frase de Andreita nos la van a corear en nuestros morros

    Responder

  8. YtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmásYtúmás

    Y tú más: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/27/espana/1367059265.html

    Responder

  9. voy a vomitar…

    Responder

    valdeolid Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=hTKXG6eHUyM

    Responder

  10. El Gobierno ordena que a los parados se les llame ahora “campeones”
    “La marca España saldrá reforzada”, según Báñez

    La Dirección General de Eufemística y Fantasía, dependiente de la Secretaría de Estado, acaba de anunciar un nuevo cambio de nombre que se añade a la reciente sustitución del término “emigración” por la expresión “movilidad exterior”, anunciado hace tan solo unos días por la ministra de Trabajo, Fátima Báñez.

    http://rokambol.com/el-gobierno-ordena-los-parados-se-les-llame-ahora-campeones/

    Responder

  11. Esta crisis solo tiene una puta virtud. La de por fin hacer visible para todo el mundo -es que habia y aun hay gente que no lo queria ver- la ineficacia de la politica de partidos. Los partidos politicos tienen como maxima y unica ambicion el poder. Y una vez conseguido este, perpetuarse en él. Seguir per secula seculorum pudiendo asi enchufar a los suyos, colocar a una ristra de vagos e incompetentes en todas las esferas de la politica: local, autonomico y central.
    O sea: Tenemos una legion de politicos que en general no saben ni arreglar un grifo, como para arreglar un pais. ¿Y que hacemos con ellos? Ninguno se va a ir, la inmensa mayoria no saben hacer nada mas que dar mitines y hacer declaraciones estupidas. Lo mismo me dan psoeistas que peperos que izquierdistas desunidos.
    El 1 de mayo, con la CNT.
    PD: Boss, es el segundo dia seguido que nos castigas con el señor Pons. ¿Que te hemos hecho? ¿Te debemos algo? Si hasta un señor te ha hecho una lista del spotify y seguro que hay alguien pensando en hacer lo mismo con los libros. ¿Es por joder? ¿Tan mal nos quieres? Porque este tipo -y otros como el- es la quintaesencia del politico supernumerario e inutil por definicion. No sirve para otra cosa que para calentar mitines y besar anillos de obispos, como la mayoria. Tambien sabe cobrar muy bien, con sobresueldos, eso si.
    En fin, que no aguanto a estos profesionales de la insidia y la mentira, no puedo mas con ninguno de ellos.
    Salud

    Responder

    The Boss Reply:

    Para compensar, ayer puse un vídeo de Rory Gallaguer en Madrid en el 75 que no estaba nada mal…
    ¿Y que me dices de este otro?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=2f4TEd52Pz4

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Bueno, vale, te perdonaré por ponerme a Rory y a John. Pero por favor, no lo vuelvas a hacer. Dos dias seguidos no.
    En justa correspondencia unos tipos que salen de gira este año con Bob Dylan y Wilco. Los tres juntos mas Richard Thompson y Bob Weird ocasionalmente.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=_0Q9iAcPjzc

    Responder

  12. Pablo Iglesias en territorio de los terribles fósiles

    httpv://www.youtube.com/watch?v=iFCxDiPFUQw

    Responder

    Albert Reply:

    Iglesias es un tipo muy válido. Ojalá se haga más visible, y no me refiero simplemente a la televisión, el país necesita personas brillantes que no hay que desaprovechar.
    Una gran intervención, lo vi en directo, y se hace muy interesante el tramo de charla con el liberal, del que no recuerdo el nombre. Me sorprendió, el nivel y el sosiego al argumentar, que desconocía que algún tertuliano pudiera aportar en Intereconomía en particular y en cualquier tertulia actual televisiva en general.
    No, no me refiero al libegal, qué mala vuelta ha pegado Fedeguico, parece una parodia de sí mismo. Sus cuatro referencias de años ha, y ya chocho en sus trampas y chistes.
    Un momento gracioso fue el del mariquita andaluz, que tras faltarle tiempo para asegurar su heterosexualidad (excusatio non petita), se quedó mudo tras intentar chulearle a Iglesias con titulitis de sí él (el marica) era abogado que sabe más que un politólogo sobre derecho, como argumento de autoridad para negar lo dicho por Iglesias sobre la PAH; y va Iglesias y le hizo saber que también se tituló en derecho previamente, pero que a él no le gustaba presumir…

    Responder

  13. “Gitana, española, europea, mujer, emigrante, artista…, del barrio barcelonés de El Rabal, abandonada por su madre prostituta a los tres meses de su nacimiento., la identidad de Cabellut, su patria, no es otra que “el pueblo gitano, las venas abiertas, la dictadura del duende y las cicatrices de la solidaridad con mi pueblo” “ (los gitanos de Lita Cabellut en periodismohumano)

    httpv://www.youtube.com/watch?v=q4MgG0oKEJI

    Responder

    cafetin Reply:

    ¡Precioso!

    Responder

  14. Elecciones en Islandia. La victoria del centroderecha derrumba el mito del “modelo islandés”. Islandia devuelve al poder a los partidos que arruinaron su economía… ¡joder, cómo serían los que estaban! Que vaya tomando nota el PP.

    Responder

  15. Hablando de supercampeones

    Arenas compró su dúplex de Marbella a un empresario beneficiado por el PP
    http://www.eldiario.es/politica/Javier-Arenas-apartamento-Marbella-contado_0_126337668.html

    Je, entre este y el del video del post ya tenemos a Oliver y Benji…

    Responder

  16. Unas fotos del recién creado Parque Nacional de las Cumbres de Guadarrama. Como dice el escritor y montañero Eduardo Martínez de Pisón: “Mire, aunque no es el parque nacional que a mí me habría gustado, porque nos ha salido un niño muy escuálido, bienvenido sea. No dejemos pasar esta oportunidad, porque puede ser la última”.

    http://elpais.com/elpais/2013/04/26/album/1366974347_279701.html#1366974347_279701_1366974403

    Responder

  17. Seguramente Rajoy se irá a ver el fútbol el martes con la tarea hecha. A este país no lo salvan ya ni los milagros de la Virgen del Rocío. Las velas neoliberales de los gobiernos del sur de Europa están obrando el milagro de la economía alemana. http://wp.me/p2v1L3-iu

    Responder

    cafetin Reply:

    Artículo muy acertado. Saludos

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>