La renovación socialista

A estas alturas, los ciudadanos de bien conocemos de memoria el cuerpo de Olvido Hormigos. Cada mechón de pelo, cada curva de sus pechos, cada pliegue de sus ingles. Que si un vídeo guarrindongo que llegó por el móvil, que si un concurso de televisión con los participantes en bañador… Solo faltaba el tradicional reportaje en Interviú para confirmar que todo seguía en orden. La ex concejala de Los Yébenes apareció ayer mismo en la portada de la revista del Grupo Z, enseñando sus pálidas carnes, su carcelario tatuaje de ombligo, su lencería de los chinos y sus ojos de pescadilla cocida. Nada nuevo. “Me da mucha vergüenza que todos me hayan visto”, dice con estremecedora candidez.

Estas imágenes guarras, por lo cutre de las fotos, el espantoso maquillaje, la lencería macarra y la bisutería chunga, son la demostración irrefutable del imparable proceso de renovación del PSOE. Un proceso de reforma, rejuvenecimiento y alicatado que ha llevado a toda una concejala socialista a ser portada de Interviú… ¡en menos de un año!

Se puede, ¡coño!, claro que se puede. “No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra. Yo apoyo a Olvido Hormigos”, escribió en Twitter Elena Valenciano, visionaria líder socialista, cuando se produjo el escándalo del vídeo erótico. Y Olvido aguantó el tirón, y solo dimitió en el momento oportuno: horas antes de recibir los 30.000 euros que le soltó Paolo Vasile por participar en “¡Mira quién salta!” (Telecinco). Añádale a esa suma los 12.000 euros recibidos por la portada de Interviú y comprenderá que, partiendo de la política, se puede hacer dinero sin necesidad de robar. ¡No todos los políticos son iguales! La transformación que pide el socialismo actual, esa colección de momias decrépitas encabezada por el cadáver incorrupto de Rubalcaba, exige este tipo de revoluciones modernas y creativas.

No todo está perdido en el PSOE. Cualquiera de los amojamados miembros de su cúpula está a tiempo de hacer “un hormigos”, forrarse el riñón sin tener que delinquir, y dejar vía libre a nuevas caras, quién sabe si nuevas ideas. El éxito está garantizado: mientras escribo este post, imagine cuál es la noticia más leída en un medio tan prestigioso como El Mundo. Efectivamente: “Olvido Hormigos posa desnuda en Interviú”.

 

Un motivo para NO ver la televisión

Deadstring Brothers

Cd: Cannery Row.

Los que pensamos que los Stones de comienzos de los setenta, la época del Exile On Main St, son los mejores Stones, estamos de suerte: regresan los Deadstring Brothers. El quinto disco de este quinteto de Detroit recupera, una vez más, el espíritu de la banda de Mick Jagger de manera tan respetuosa como talentosa. Son muy buenos componiendo, y tocan con la misma cadenciosa dejadez del más inspirado Keith Richards. ¿Revisionistas? Mucho más que eso.

Guitarras, armónicas, lap steel… Y voces que se arrastran y hablan de honky tonks, de chicas descarriadas y de botellas a medio vaciar. Un placer enorme.

Tags: , , ,

{ 132 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. ya era hora, renovarse o morir

    Responder

    Nando Reply:

    y De la Vega ya se ha hecho la ingle brasileña…

    Responder

    Albert Reply:

    No por favor Nando no des ideas, casi es preferible que siga en el Consejo de Estado, mamando por la jeta que en una portada en el Interviú.
    Joder que visión, a ver cómo pillo yo hoy el sueño.

    Responder

  2. Coño, con el post de hoy, se me ha ocurrido un concurso que esos que hace mucho que ya no hacemos: a ver a quién se le ocurre el/la político/a más…. (ponga aquí el adjetivo que más le guste) a quien le gustaría ver en cueros (qué palabro más viejuno, por Darwin) en la portada del Interviú. Quien además se curre la razón más peregrina para argumentar su concupiscente deseo resultará a la sazón ganador del concurso.

    Hala, empiezo yo, y voy a ser original, que pa eso se ma ocurrío a mí: que nadie me levante a mi Cospe, adecuadamente equipada de parafernalia BDSM, of course. ¿Que por qué? Ni que tuviera que explicarlo ya, a estas alturas….

    Responder

    The_Boss Reply:

    La Cospe es la Cospe. Imagínatela vestida con un corsé pedrojotesco negro semana santa, braguitas rojas con aperturas inverosímiles, y arrastrando unas maderas con una drag queen crucificada… Ahora mismo Selito tiene que estar como Nacho Vidal en pleno rodaje… Porque yo se que Cospe es la debilidad de Selito… y de tantos otros.
    Pero yo voy a elegir como objeto de deseo para la portada de Interviú a dos ministras, que vestidas con ropa de colegialas porno, se acariciarían con ardor en un número lésbico que derroche suciedad: Ana Pastor y Fátima Báñez. Irresistibles…

    Un abrazo más viril que nunca, amigo qq

    Responder

    Selito Reply:

    “…como Nacho Vidal en pleno rodaje…” – pfff… Tú que me miras con buenos ojos :cool:

    Por cierto, que a mi no me pone la Cospe, coño. Fans de la Cospe aquí, muchos, pero no este perrito….

    Responder

    Neo Reply:

    ¿Como Nacho Vidal? … ¿se transforma de pekinés a perro salchicha? …

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Yo opto por Gallardón en tanga de leopardo chupando la calva de Wert mientras no quita ojo al objetivo de la cámara, clavando su mirada en nuestras pupilas, incitante…

    Responder

    Cucumber Reply:

    La verdad es que el plantel gubernamental solo me sugiere cutre vintage , pero bueno, la Soraya de monja minifaldera y mucho rouge o la Mato de enfermera viciosa con el Rajoy y el Jorge Fernández en plan gay bizarro al fondo.

    Responder

    Juli-Fi Reply:

    Mira lo del tanga pase…pero lo de la miradita…esta noche tengo pesadillas, fijo :lol:

    Responder

    Neo Reply:

    Dúo de opusino: Fernández Días a cuatro patas y con hocico de cuero, Isabel Tocino cabalgándolo con fusta en plan ama … de mirón Rajoy con mirad aviesa detrás de una cortinas con una sonrisilla tímida y chorreando babas … al otro lado del cristal del plasma el mayordomo y seudomono viendo la peli comiendo palomitas y bebiendo whisky de malta.

    Responder

    Juli-Fi Reply:

    Nuestra “estupenda” delegada del Gobierno en Madrid: la Sra. Cifuentes…..con su melena al viento, sus pectorales puntiagudos, a lo Hormigos total…de cuero negro, en plan poli “mala”…. :wink:

    Responder

    valdeolid Reply:

    Hostia qué bien lo has descrito. La Cifuentes.. hummmm.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Jops, un universo de posibilidades:

    Camps en pelota, sin trajes ni nada.
    Pepiño en plan calentorro, calendario de gasolinera.
    Feijoo dándose cremita en las duchas de un cole del Pupus.
    Lo de Felipe G., ya se sabe, X total.
    Alicia Sánchez Camacho en plena orgía multirracial, poniendo morritos.
    Trini Jiménez, susurrando sensual.
    Y no sé por qué, pero de alguna forma hay que encajar al Ansar y Botella, quizá en plan Torremolinos 73, que para eso son más españñoles que nadie.
    Por supuesto, la Cospe con calcetines de perlé, rollo Lulú no puede faltar.
    Y tantos otros, Piqué en peli maso con cueros y pelotita de goma, con Bush de castigador…

    Se me va la pinza…Al verlo escrito me asusta mi depravación.

    Responder

    Juli-Fi Reply:

    Otro, otro: Wert en plan prota de un númerito sadomaso…a cuatro patas de cueritos…con una ama a lo profesora severísima con fusta y todo…has sido malo, muy malo.. y que gran verdad.
    Meca…ya lo tenía pillado de pareja de Gallardón…pero este hombre se merece un solo protagonista…o no?

    Responder

    Selito Reply:

    Bono haciéndole fisting anal a la Barberá… Gano, fin del concurso :twisted:

    Responder

    valdeolid Reply:

    Qué espanto.

    Responder

    Neo Reply:

    Esperanza Aguirre desnuda y boca arriba encima de la mesa del consejo de ministros mientras les resbala por los pliegues de sus lorzas los jugos de la comida cruda que se llevan a la boca los ministros.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Estáis MUY mal…

    Responder

    spectator Reply:

    Y a mi me pondría más verlos pasar un añito con un sueldo de 1.000 euros al mes (por no ser excesivamente mala). Como estudio antropológico, que conozcan la realidad de la población, y los pongo en un grupo casi afortunado, que hace unos años el mileurista era el paria de la sociedad y ahora tener trabajo y tener 1.000€ de sueldo es todo un logro.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Veo que os pone la mojama. La espe, wert, gallardón, la tocino.., hasta la barberá. Carne cecina, vida fiambre, hasta la cospe, algo acecinada, os excita. Definitivamente esto es un nido de depravados bolcheviques y degenerad@s. Yo prefiero mil veces a la Hormigos.

    Responder

  3. Boss, o te falta un cero o el caché de la Hormigos en mira quien salta dejaba mucho que desear (30 euros 00 centimos?)
    Un abrazo

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Eso y las uves en los vídeos insertados… Esas prisas!
    Gran cómic “Inolvidable” de Alex Robinson… Ahora estoy empezando “Un barrio lejano”, de Jiro Taniguchi, a ver qué tal.

    Responder

    Ferbie Reply:

    Muy bueno Un barrio lejano, no se si has leido algo de Taniguchi, si no te recomiendo tambien “Le journal de mon père” (“El diario de mi padre” supongo que se llama en España); yo ahora he acabado “Asterios Polyp” de David Mazzucchelli, la vida de un arquitecto de Nueva York, un comic bastante sorprendente; no se si se ha publicado en España
    Ya me contaras… buena lectura Tom!

    Responder

    Ferbie Reply:

    Si que existe
    http://www.sinsentido.es/editorial/asterios-polyp/LP00195/
    el unico problema (como aqui) es que es un poco caro, pero la edicion esta fenomenal. Si tienes ocasion ojéalo y ya veras

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Lo leí hace un par de años, y sí que es genial. Un vicio un poco caro el de los cómics, pero se agradecen recomendaciones, que dentro de poco es la Feria del Libro aquí en Madrid y se puede encontrar alguna oferta…

    Responder

    Albert Reply:

    Jefe, puestos a editar: si pudieras cambiar el https:// por httpv:// en los enlaces de los vídeos para que salgan…
    Por cierto cualquiera de la cúpula tiene ya los riñones bien cubiertos, para que lo de hacerse un “hormigos” le parezca calderilla. Aunque sean unas buenas Ideíllas para el Jueves o Mongolia.
    Joder, no se me va la de las ingles brasileñas… o_O

    Responder

    The_Boss Reply:

    Gracias de nuevo. Albert y Tom, abrazos!!!!

    Responder

    The_Boss Reply:

    Maldita sea! ¿Crees que por 30 euros esta señora saltaría desde un trampolín? Gracias!!!!!

    Responder

  4. Canciones que no me deberían gustar 2:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=0nUVETWRN1g

    Responder

  5. A ver qué pasa con lo de las explosiones en la marathón de Boston (Público se está luciendo con los titulares de masacre a cadena de atentados con numerosas víctimas). Al parecer de momento hay dos víctimas mortales y numerosos heridos.

    Responder

  6. Los moritos haciendo de las suyas…. Imagino que le dedicareis 20 posts y 3000 comentarios como a los peligrosos católicos. Bueno, algo menos, los católicos son nazis, los moritos estos son buena gente.

    Responder

    Butler Reply:

    Habrán matado a algún banquero?

    Responder

    Neo Reply:

    No te enteras … que han sido los de la ETA …

    Responder

    Butler Reply:

    No, no, han sido tus admirados amigos islamistas. Además en el corazón del capitalismo, contento, no?

    Responder

    Angus Reply:

    ¿Boston es el corazón del capitalismo? ¿Y qué es Nueva York, entonces, la meca del cine?

    Responder

    vaya percal Reply:

    No, es solo que Butler es el tonto del blog.

    Responder

    Butler Reply:

    Veamos, zoquete….. Esto es de la Wikipedia, eh, no está sacado de ABC ni de El Mundo ni de ningún otro medio de comunicación antidemocrático. Lee con atención, zoquete:

    “Boston es, también, el centro neurálgico de un área metropolitana considerablemente grande denominada Gran Boston, con una población de 4,5 millones de habitantes, la décima mayor área metropolitana de la nación.5 El Gran Boston, como región a la que se desplazan multitud de trabajadores, incluye siete condados de Massachusetts, todo Rhode Island y partes de Nuevo Hampshire; con lo que suma un total de 7,5 millones de habitantes, por lo que esta Área Estadística Combinada es la quinta de los Estados Unidos por población. ”

    Pero sigue, zoquete:

    “La economía también se basa en la investigación, la electrónica, la ingeniería, las finanzas, la tecnología y la biotecnología, principalmente.16 Boston ocupa el primer lugar en el país en puestos de trabajo por milla cuadrada, por delante de la ciudad de Nueva York y Washington D. C.17 La ciudad ha experimentado un aburguesamiento y tiene uno de los más altos costos de vida de los Estados Unidos,18 y sigue siendo una de las ciudades con mejor nivel de vida en el mundo.”

    Peo eso no es todo, zoquete:

    “Algunas de las otras industrias importantes son los servicios financieros, especialmente los fondos comunes de inversión y seguros.12 Fidelity Investments, una empresa de inversión establecida en Boston, ayudó a popularizar el fondo mutuo en los años 1980 y ha hecho de Boston una de las principales ciudades financieras en los Estados Unidos. La ciudad también es la sede regional de grandes bancos como el Banco de América y Sovereign Bank, y es un centro de capital riesgo. State Street Corporation, empresa especializada en la gestión de activos y servicios de custodia, tiene su sede en la ciudad. Boston es también un centro de impresión y edición; Houghton Mifflin Harcourt tiene su sede en Boston, junto con Bedford-St. Martin’s Press, Beacon Press y Little, Brown and Company. La ciudad cuenta con cuatro grandes centros de convenciones; el Hynes Convention Center en la bahía Back, el Bayside Expo Center en Dorchester, y el World Trade Center, el Boston Convention y el Exhibition Center en South Boston.”

    “Algunas de las principales empresas con sede en la ciudad son la compañía de seguros Liberty Mutual, Gillette (ahora propiedad de Procter & Gamble), New Balance, The Boston Consulting Group, Bain Capital, Bain & Company y Teradyne, uno de los principales fabricantes mundiales de semiconductores y otros equipos electrónicos de prueba. Otras grandes empresas se encuentran fuera de la ciudad, especialmente a lo largo de la Ruta 128.84 Ésta es el centro de la industria de alta tecnología de la región. En 2006, Boston y su área metropolitana fue clasificada como la cuarta ciberciudad más grande en los Estados Unidos con 191.700 empleos de alta tecnología. Sólo las áreas metropolitanas de Nueva York y Washington D. C., y Silicon Valley tienen mayores sectores de alta tecnología.85 El Puerto de Boston es uno de los principales puertos marítimos a lo largo de la costa este de los Estados Unidos.86 Boston es clasificada como un “incipiente ciudad global” por un grupo de estudio de 2004 en la Universidad de Loughborough en Inglaterra.87 Un estudio de 2008 clasificó a Boston entre las 10 principales ciudades del mundo para una carrera de finanzas.”

    Habrás comprobado, zoquete, que Boston no es Talavera de la reina, sino una de las principales ciudades del mundo.

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    No hay que ponerse así, creatura. Si lo dice wikipedia… (Me recuerda a lo de Kierkegaard de Faemino y Cansado).

    Boston no es el corazón del capitalismo; es una ciudad yankee, y por lo tanto no podemos esperar que vivan en koljós; pero no se la considera la cuna del capitalismo… De hecho, es de las ciudades USA consideradas más liberales y “europeas”.

    Ahora bien, sí tuvo un símbolo capital del american way of life, que hasta a mí me molaba:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=YVSI1_eVuhs

    En cualquier caso, lástima por los muertos y sus familias; y aunque sea cambiar de debate, que hoy iba de otra carnaza, qué cara se vende la carne blanca; ¿sabéis que hoy han muerto entre 30 y 50 personas (según qué agencia) en Irak en una ola de atentados? Es sólo por poner un ejemplo de hoy.

    ¿Habrá allí un blog en el que un tal Al-Butler esté ironizando, diciendo “Los occidentalitos haciendo de las suyas…”?

    Butler Reply:

    Ah, entonces sí que importa el número de víctimas??? Pues no quedamos que eso daba igual??? Al menos con los de ETA al bossie y esbirros es un dato que no hay que tener en cuenta, lo importante es olvidarlo cuanto antes…. A ver si nos aclaramos…

    Angus Reply:

    ¡¡¡Oh, Dios mío, me ha llamado zoquete, ¿qué va a ser de mí, a partir de ahora?!!!

    Angus Reply:

    Ah, y voy a explicarle a mis amigas de Massachusetts (una de ellas, congresista estatal) que hay en España quien aprovecha la comisión de un grave, mortal atentado terrorista para alardear de racismo, de superioridad moral ante quienes piensan de forma diferente, y de desprecio al pensamiento científico-racional.

    Responder

    Butler Reply:

    Pero tu lo condenas o no, zoquete?

    Responder

    Angus Reply:

    Después de usted, caballero no-zoquete… (y deje de tutearme, haga el favor)

    Responder

  7. Encuentren las diferencias:

    Batasuna advierte de “consecuencias gravísimas” si “tumban” el proceso

    La secretaria general del PP alerta de que si “algún día hay algo grave que lamentar, habrá que mirar a los que provocan”

    Buenas noches.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    La diferencia principal es que en la primera frase se puede atisbar una amenaza real, ya que esta gentuza lo lleva haciendo así más de 40 años. Señala con el dedo, y al que le toca, le ha tocado. Tiro en la nuca o bombita al canto.No creo que sea un buen ejemplo para hacer alguna gracieta.

    En la segunda frase se puede advertir que algún escracheado se revuelva y pueda pegarle una leche a alguno que le toque demasiado los cojones, sin meterme en si está bien, mal o regular.

    Los 1000 muertos de un lado son reales y ya ha pasado antes y lo otro es un posible futuro, aunque “lo importante sea olvidarlo cuanto antes…”

    Responder

    alter_ego Reply:

    Je, je, jeeee…

    Es evidente que diferencias, haberlas haylas, y profundas en el sentido que apuntas. Quizá tenía que haber subrayado más las similitudes, al menos en el lenguaje. Ese ponerse la venda antes de sufrir la herida, ese construir una correlación para justificar después una consecuencia, ese magnificar algo para que, llegado el caso, sea aceptada socialmente una medida contundente en su contra… Porque, claro, ¿qué hay peor que un nazi? Y una vez que estableces, al menos frente a tu parroquia, que luchas contra los nazis, ¿quien puede estar en contra más otro nazi? Ya está justificada cualquier desproporción porque ¡luchas contra nazis! La táctica verbal sí es muy similar a la de los batasunos, no es algo que se pueda ignorar. Y es además una táctica muy primitiva pero efectiva para los carentes de espíritu crítico.

    Ya la sufrimos durante las dos legislaturas zapateriles con el GALpe de estado del 11-M, la rendición ante ETA, la venta de Navarra, la destrucción de la familia y otras calamidades que nunca ocurrieron pero que mantuvieron a la masa crítica de votantes peperos incólume, tragando munición mediática como si fuera papilla para bebés. Y tanto histrionismo le costó al PP ocho años en la oposición hasta que vino la crisis a darles el poder, pero no aprenden. O mejor dicho, no pueden aprender porque les puede la víscera y el instinto. Son así.

    La Cospe… ¿abogada del Estado? Escuchándola no parece una tipa muy preparada, la menda lerenda de las indemnizaciones en diferido queda como una Queipo con tetas.

    Responder

  8. Solo nos queda denunciar un acto tan vil y cobarde. Sólo espero que no encuentren “evidencias” que apunten hacia el régimen norcoreano, alguna cinta de PSY en algún Bronco, o similares.

    Responder

  9. Hoy los trolls van a estar en su salsa. Es un día especialmente indicado para no darles de comer. Tomad nota, por favor.

    Mientras tanto, el FBI ya está investigando acerca de la autoría y las circunstancias del atentando de Boston. Califican el hecho como terrorismo (sobre esto no hay muchas dudas, está claro), pero no aventuran hipótesis mucho más allá. Por otro lado, el apunte de Yugo acerca del peso de los muertos, dependiendo de donde mueran, es llamativo, y a mí también me ha venido a la mente al enterarme de lo de Boston. Acciones así son lamentables y condenables se produzcan donde se produzcan, pero es triste comprobar los ríos de tinta que desbordan tres asesinados en EEUU, comparados con los breves apuntes que merecen las decenas de personas que, casi todos los días y en condiciones similares, matan en Iraq, Afganistán, Somalia o sitios similares.

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Los ríos de tinta son porque en Boston no es normal que haya atentados terroristas, ¿o sí? En esos lugares que nombras desgraciadamente no. Eso que cuentan en tantas facultades de periodismo: si un perro muerde a un hombre no es noticia; ahora bien, si es un hombre el que muerde a un perro, la cosa cambia. Es fácil de entender.

    Responder

    Butler Reply:

    Facil de entender, sí, pero si se tienen ideas comunistas y marxistas y en definitiva, totalitaristas y extremistas, el cerebro tarda en reaccionar.

    Responder

  10. Lamentable como cualquier acto terrorista de esta calaña. DEP para las victimas y un pronto reestablecimiento para los heridos.
    Esperemos que si se confirma el origen islamista (es un suponer que esto será la venganza por la muerte del Bin Laden de los huevos) al Sr. Obama no le de por emular a su predecesor declarandole la guerra preventiva a alguien.

    Responder

  11. Los USA tienen ya un cierto historial de atentados cometidos por gente del país, no es vano es un país que produce una buena cantidad per cápita de chalados. Recordemos a Unabomber, el atentado de Oklahoma, los envíos de antrax en sobres… Atendiendo a los hechos y a la historia, la autoría islamista tiene menos probabilidades, aunque todo puede ser. Además, recordemos la tontería aquella de los payasos de la conspiración del 11-M: si no hay suicidas no hay terrorismo islamista que valga.

    En cualquier caso, ojalá trinquen a los responsables y les jodan bien. Soy contrario a la pena de muerte pero no por un dilema moral; hay gente que merece ser quitada de enmedio por el daño que causa. Cuestión aparte es si la falibilidad del sistema legal permite las suficientes garantías como para aplicarla, que yo no lo creo.

    Responder

    ptr Reply:

    Otro asesino que la lió muy gorda en EE.UU.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Timothy_McVeigh

    Responder

  12. ¿Pero qué quiere ahora los curas, que se modifique la ley del aborto para que las mujeres que quieran abortar se tengan que ir a otro país europeo o se arriesguen a ir a la cárcel, como antaño?. La iglesia, malmetiendo en el poder político su tenebrosa postura medieval, y ¡sufragada por todos nosotros!

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/04/15/actualidad/1366019824_476038.html

    Responder

    qq Reply:

    Pues claro. Más concretamente, el objetivo es regresar a la situación de hace treinta años: solo puede abortar quien tiene dinero para largarse fuera a hacerlo. Las pobres diablas, que se jodan, y que traigan al mundo más carne de cañón que les mantenga su chiringuito.

    Responder

    Pepa Reply:

    Ni siquiera eso. La realidad es que prohibir el aborto no disminuye el numero de los mismos. (Por que contrariamente a lo que dicen, nadie aborta por gusto). Lo que ocurre es que se realizaran el mismo numero de abortos pero de forma clandestina. Es decir, con riesgo para la salud y vida de las mujeres. Por eso, es una cuestion de salud publica.

    http://www.guardian.co.uk/journalismcompetition/argentinas-secret-killer

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Bueno, que nadie aborta por gusto….aunque haya muy pocos casos, nosotros tuvimos una amiga en casa cuando le practicaron el aborto que nada más venir de la clínica nos soltó: “Vaya peso que me he quitado de encima”. Trabajo estable, pareja no tanto. Simplemente, le parecía una carga.
    No sé, me quedé pensando si tal vez esa vida no podía haber tenido una oportunidad. Ya sé lo que piensas del aborto y ya sé lo que pienso yo. Ésto no es para polemizar, simplemente una anécdota.

    Responder

    Pepa Reply:

    Estoy segura de que sabes absolutamente todo sobre esa persona para emitir una opinion sobre ella…Y por supuesto tener un aborto es como comer pipas. No es un procedimiento invasivo, ni nada…
    Que curioso, que lo saques a colacion. A mi tu amiga me da igual. Yo pongo informacion basada en estudios. No me voy a dijnar a discutir sobre un supuesto caso que tu supones fue como cuentas y, desviar la atencion del problema real que es: 1) es una cuestion de salud publica; 2) es una manera de controlar a las mujeres negando sus derechos sobre su cuerpo.

    Es como cuando se habla de violaciones y viene el tipico a contarte que conoce un caso en el que ella mintio. Pero resulta que las denuncias falsas en Espanha son un 0.06% y que el 98% de las victimas de violacion no denuncia. Ahora si tu ” supuestamente” conoces un caso, palabrita del ninho Jesus.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Pues a mí el tema de información y estadísticas con vidas humanas me la sopla igualmente. Pero vamos, que me da igual lo que pienses, lo que digas y tú feminismo artificial y ridículo. Conversación zanjada.

    Selito Reply:

    “a mí el tema de información y estadísticas con vidas humanas me la sopla igualmente.”

    Pues te acabas de cargar toda la investigación médica, que se basa, seremos cabrones, en la info que te dan las estadísitcas con vidas humanas….
    Esas estadísiticas que se publican por medios de comunicación o por ministerios salen (o deberían) de la info que se obtienen por esa investigación. Que luego la info se transmita bien o mal y se utilice bien o mal es otra cosa.

    A bit of please….

    castilla1000 Reply:

    No quiero decir que me la sopla el contenido de los estudios médicos y con vidas humanas en general, me he expresado mal. Quiero decir que me dan igual los resultados de los estudios sobre el aborto, al igual que si hay menos/más muertos en Iraq, que lo importante es que se pierden para mí vidas humanas (para mí, ojo, para mí) y que el valor matemático de los resultados me la bufan en comparación con el daño físico, moral que se está haciendo.
    Espero que entiendas mi explicación porque, efectivamente, se puede malinterpretar.

    Selito Reply:

    Ahora sí.
    De todas formas el valor matemático también importa, todo en su debido contexto, aunue entiendo que depende en buena medida de que estés habituado a ello, como mi caso, o no.

    Pepa Reply:

    En resumen: cuando conviene a mis creencias si, cuando no conviene no. :lol:
    Castilla, me gustaria que explicaras a que te refieres con “el daño físico, moral que se está haciendo.”

    masaenfurecida ‏@masaenfurecida TENER POLLA ES LIBERTAD, TENER VAGINA ES LIBERTINAJE.

    PD: Por cierto, lo de “lo que digas y tú feminismo artificial y ridículo” se puede considerar insulto?

    PD2: Negamos toda relacion con el que escribio “dijnar”. Debe de ser un becario de mi equipo.

    castilla1000 Reply:

    1. No, cuando conviene a la vida de seres humanos, cuando un ser humano/país/secta/religión/grupo decide sobre quitar la vida a otro ser humano. Respecto del daño físico y moral, pues creo que es fácil: el daño físico y moral a las víctimas de Iraq y a sus familias y el daño físico y moral que supone matar (en mi opinión) una vida humana. Coño, si es que no quiero entrar, pero nos llevamos las manos a la cabeza por matar a un toro y porque sufre y después tratamos el tema del aborto como si fuesen cacahuetes. Por no hablar de lo de los plazos, es decir, a las 22 semanas y un minuto nos salvamos y a las 21 semanas, 6 días, 23 horas y 59 minutos no tienes escapatoria. Es lo que no me cabrá en la cabeza en la vida.

    2. La frase de tener polla es libertad y vagina libertinaje es a lo que hago mención. Un feminismo necesario y justo hace años y pasado de moda por artificial, en la actualidad y en los países occidentales.

    3. No es un insulto, es una apreciación sobre tu militancia. A nivel personal no te puedo juzgar, pero sí tus ideas sobre los temas, por lo que no estoy lesionando tu dignidad, creo. Es lo que hacemos aquí habitualmente.

    Pepa Reply:

    1- “No, cuando conviene a la vida de seres humanos, cuando un ser humano/país/secta/religión/grupo decide sobre quitar la vida a otro ser humano.” Juraria que eso es exactamente lo que hacen los grupos antiabortistas. No entiendo como nos llevamos las manos a la cabeza por el aborto y defendemos los recores en sanidad (que matan gente), la ley sobre desaucios (que provoca suicidios), las politicas de austeridad, la pena de muerte, las intervenciones militares, etc.
    Los plazos son por dos motivos: el desarrollo fetal y el riesgo para la madre (mas informacion en la enciclopedia).

    2- Lo de masa enfurecida es un sarcasmo (reduccion al absurdo) y, lamentablemente, refleja lo que piensa parte de la sociedad. Si no fuera asi, entre otras coas, no estariamos todavia discutiendo esto.

    3-Yo lo veo como una descalificacion personal, por que tu no rebates mis argumentos. Lo que haces es calificar mis palabras/ideologia con adjetivos peyorativos (y no, no es lo que se hace habitualmente).

    Hesplendido Reply:

    +100.000 Pepa.

    Castie, también eres machistilla? Parece que va saliendo un poco de todo… lo tuyo es conversación de barra de bar, solysombrera, y punto. Ya lo remataste con lo de pasarte las estadísticas y estudios por la raja…. jejejejeje dí que sí, lo que no contemos en el bar de Manolo, no existe.

    No hables más de aborto, tío, suena patético. Jamás podrías meterte en la piel de una mujer para ver lo que se siente, cómo se van viendo los plazos y las decisiones, etc…

    Leg Reply:

    Así se veía la nueva Ley del Aborto en según que círculos:

    http://blogs.publico.es/manel/1260/vamos-alla/

    Responder

    Cucumber Reply:

    Insisto, los curas que se dirijan a sus fieles y nos dejen a los demás en paz.
    Y la actual ley de interrupción del embarazo (a la que se ha llegado tras el filtro de diferentes comités de bioética, científicos, sociales, jurídicos y un largo camino de lucha en todo el mundo) no obliga a nadie a abortar, porque además a nadie le gusta dar ese paso, nadie está a favor del aborto, sino de su legalización para que la mujer que opte por esa decisión, pueda realizarlo legalmente y en condiciones sanitarias.
    Pero tan difícil es de entender (encima, para gente que comprende el misterio de la santísima trinidad) que el que estés a favor del matrimonio gay, no quiere decir que apuestas porque todo el mundo sea maricón y se case por huevos, sino que si una pareja que se quiere opta por legalizar su situación, pueda hacerlo si quiere en igualdad de derechos a cualquier otra.
    Nunca comprenderé que unas supersticiones de hace dos mil años se impongan a unos criterios humanitarios que responden a realidades de hoy en el siglo veintiuno, como nunca entenderé el racismo o el negar derechos a otras personas, es que no me cabe en la cabeza.

    Pepa Reply:

    Es que los derechos humanos de las mujeres no importan. Que quieren?
    Volver a 1930.
    No puedo enternder que haya una sola mujer votando al PP…

    http://politica.elpais.com/politica/2013/04/15/actualidad/1366053811_961553.html

    Responder

    Leg Reply:

    Recuerdo esta noticia con naúseas. Los comentarios retorcidos de Gallardón, ese hombre mezquino y cruel. Su falsa defensa de “los más debiles”. Su manera de culpabilizar a los padres que acaban de tomar la decisión más difícil de sus vidas (abortar debido a la malformación de un feto). Gallardón se rio del sufrimiento de esta gente, trivializó su dolor, adoptó una postura de superioridad moral, les recriminó su actitud, defecó sobre sus sueños rotos. Hay que ser muy hijo de puta para decir lo que dijo.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues tomad 2 tazas

    Una ILP para blindar el matrimonio
    http://www.eldiario.es/sociedad/ILP-blindar-matrimonio_0_121088507.html

    Que digo yo dos cosas:

    – Si uno tiene claro que el matrimonio es sagrado y para toda la life, ¿qué necesidad hay de solicitar voluntariamente (porque la idea es que sea voluntario… ¿no?) que sea indisoluble?

    – ¿Los matrimonios gay podrán solicitarlo?

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Menuda gilipollez. Y que indisoluble….a éstos también se les va la pinza de cojones….

    Claro, que aquí hablamos de dos personas adultas, no de algo/alguien que no puede ni decidir ni defenderse.

    Responder

    Cucumber Reply:

    Pues bueno, como si piden que la ley recoja que a los esposos se les ponga una yunta, al que le guste pues vale. Gilipolleces, en efecto, y además ya pueden recoger firmas, ya, que las ILP se las pasan por el forro en el Congreso.

    Lo del aborto y la iglesia es lo grave, porque esos sí que tienen poder de influencia para que se legisle con base en una moral concreta y en contra de los derechos de la ciudadanía y específicamente de las mujeres, como así va a pasar.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Al menos pretenden que la indisolubilidad matrimonial sea voluntaria, es decir, que las parejas que quieran así lo certifiquen legalmente en el momento de contraer matrimonio. Me parece una soplapollez, ya que el que no quiere divorciarse no lo hace, al margen de lo que diga la ley, pero si hay parejas que quieren firmar un despropósito así, allá ellos, es su problema.

    Ya toca más los huevos que también quieran modificar las condiciones en que el resto de personas se quieran separar, otra muestra más de lo invasiva que es la secta católica y lo que le gusta meterse en la vida y en la cama de los demás, sean católicos o no.

    Responder

  13. castilla1000

    Interesante artículo sobre la expropiación de YPF y sus nefastas consecuencias……..para los argentinos.

    http://www.elmundo.es/america/2013/04/15/argentina/1366042935.html

    Responder

    Leg Reply:

    Quién podía imaginar que esto iba a pasar?!

    Responder

  14. El grupo ultra Manos Limpias denuncia a Ada Colau por amenazas en los escraches
    http://www.eldiario.es/politica/Manos-Limpias-Ada-Colau-coacciones_0_122138023.html

    Responder

    descracherrante Reply:

    Ada Colau es ETA.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    ¿Pero no os escandaliza la falta de respeto hacia las víctimas del nazismo o de la violencia etarra que esta gentuza que nos desgobierna demuestra al pretender equipararse con ellas?, ¿cómo se puede tener tan poca vergüenza?, ¿a cuántos de estos han recluido en ghettos, han internado en campos de concentración, han gaseado, han secuestrado o han pegado un tiro en la nuca?, ¿cómo siendo tan fachas pueden tener tanta desfachatez?.

    Lo único que se le puede echar en cara a la PAH y sus escraches es que no los hagan también contra muchos socialistos que tienen tanta o más culpa que los jetas que están ahora en el poder, y que encima intentan sacar tajada política…

    Qué ascazo de casta política, putos chorizos, qué castigo…

    Responder

    Cucumber Reply:

    Lo de esta casta política sí que es un acoso inmisericorde al sentido común y hasta el equilibrio mental de cualquiera. La melonada indignante e ignorante de Cospedal (otra más), el diputado merluzo Cantó que se siente escracheado sin piedad (otra cantada más), y así ad náuseam, en efecto, qué castigo y qué habremos hecho para merecer esta calamidad.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Tras la pista del atentado de Boston: dos informes advirtieron sobre la escalada de radicales ‘patriotas’ en EEUU

    http://noticias.lainformacion.com/mundo/tras-la-pista-del-atentado-de-boston-dos-informes-advirtieron-sobre-la-escalada-de-radicales-patriotas-en-eeuu_r23PwUCaWpE2B2vwFsKjj7/

    ¿Qué hacemos ahora si se confirma esto? ¿Cupamos al Tea Party de este atentado y de las muertes provocadas? ¿Culpamos a Sarah Palin? ¿A Pat Roberson? ¿A Newt Gingrich?

    ¿Quién fu el culpable, según esta filosofía, de la matanza de Utoya? ¿La derecha noruega? ¿La derecha europea? ¿Fue entonces Aznar culpable del 11-M?

    Todo esto viene a colación porque la vinculación nazi de los escraches que hizo la asquerosa de Cospedal, y su “si algún día hay algo grave que lamentar, habrá que mirar a los que provocan”.

    Coño, esto se ajusta como un guante a Aznar, Irak y el 11-M. Es el mismo razonamiento lógico.

    De verdad, me tengo que cortar para calificar a esta tiparraca sub-humana. Indigente moral se le queda pequeño.

    Los culpables de los atentados terroristas son sus autores e instigadores. Punto pelota. Lo demás es mierda para confundir y engañar.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Si se confirma esto se confirmara también que el tonto del blog es cada día más penoso…

    Responder

    Butler Reply:

    Prefiero ser el tonto del blog antes que ser el demócrata del blog y cada día más demócrata, verdad, chulo, que tu eres el más demócrata? Por cierto, lo de los escraches es algo parecido a lo que ha pasado a la salida de la sentencia a Isabel Pantoja? Espectáculo lamentable y bochornoso para cualquier demócrata, para ti también, verdad adalid de las libertades y la democracia? Un abrazo chulo!

    Responder

    mandingo Reply:

    Jooooodó, hay gente que parece nacida para hacer el ridículo cada vez que habla……

    Responder

    Butler Reply:

    Igual que tu, con los grupos del whastapp, jajajajaja

    Tom Reagan Reply:

    Mira, para darte por aludido andas mucho más espabilado…

    De todas formas no te sofoques, que todavía no se conoce quienes son los autores del atentado… Y aunque al final resulte que no han sido los “moritos”, siempre te quedará Pedro Jeta para echarles las culpas si con ello consigue vender más periódicos…

    Lo mismo los yankees aprovechan para culpar a los chavistas. Un país como Venezuela, dividido y politicamente inestable después de las elecciones, y con petróleo a cascoporro, es todo un caramelito…

    Responder

    Seudónimo Reply:

    Lo de los escraches no es nazismo, es JETISMO.

    Número de lanzamientos:

    – 2008: 49.848
    – 2009: 59.632
    – 2010: 81.747
    – 2011: 94.825
    TOTAL: 286.052

    Número de escraches a políticos:

    – 2008: 0
    – 2009: 0
    – 2010: 0
    – 2011: 0
    TOTAL: 0

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Te faltan los datos de 2012…

    Responder

    Seudónimo Reply:

    ¡Bien visto! Y los del período 2004-2008.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Y los anteriores… Pero seguro que los de 2012 son más interesantes, aunque solo sea por recientes…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Luego hablamos de gente que siempre ha sido “activista”….una leche…los “activistas” en este país se les ha visto entre el 96 y el 2004 y a partir de 2011…vaya panda…

    Responder

    Neo Reply:

    Lo que tu digas … ah no, que a ti te la soplan las estadísticas … XDDD

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Te pasa lo que al jefe, que no lees y después patinas. Sólo tienes que leer la rectificación que he hecho al respecto. Sí, rectificar, RAE, “4. tr. Modificar la propia opinión que se ha expuesto antes. 5. tr. Corregir las imperfecciones, errores o defectos de algo ya hecho.”
    Vamos, como tú con lo del paralítico o el whatsapp del gobierno. Es lo que tiene no haberlo hecho nunca.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    “Vamos, como tú con lo del paralítico o el whatsapp del gobierno.”
    Si ya te lo había explicado bien…
    Deja de hacer el ridículo ;)

    alter_ego Reply:

    ¿Lanzamientos?

    Responder

    Neo Reply:

    Lanzamiento es la palabra técnica que se utiliza para desalojar a una familia de su casa por falta de pago de su hipoteca …

    Responder

    Seudónimo Reply:

    O de su alquiler. Técnicamente, cuando un juez declara que el que la ocupa no tiene título suficiente para ello.

    Por cierto, esos datos están en la página de la PAH.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Ese análisis me parece simplista e interesado.

    No se pueden desvincular los desahucios y los escraches de la situación socioeconómica que vivimos. Más están siendo el colofón a una catarata de abusos que un amplio sector de ciudadanos consideran que se vienen ejerciendo sobre ellos. Las noticias de suicidios y los estragos del paro galopante posiblemente fueron las que terminaron de conformar el movimiento anti desahucios, pero sería ver solo una parte del cuadro.

    Tendríamos que mencionar la subida del coste de la vida cotidiana, impuestos, despidos y ERE’s, incumplimientos flagrantes del gobierno, recortes en áreas básicas como sanidad y educación, rescates bancarios mientras sus directivos se forran el riñón con indemnizaciones millonarias… Una presión sobre el ciudadano medio que no existía hace cuatro o cinco años. Lo de los bancos ha sido todo un impulso para las PAH, Gordillos y demás “antisistema”.

    Y si a lo anterior le sumamos las corruptelas, la cada vez más evidenciada desvergüenza de los políticos, sus mamandurrias, sus connivencias, su deshonestidad… cosas que joden mucho más cuando a pie de calle las están pasando putas. Es el caldo de cultivo perfecto para que las costuras sociales revienten por algún lado.

    ¿De qué se puede quejar el PP? Goza de un poder casi absoluto. ¿Esperaban que las iras ciudadanas no fueran contra ellos? Que no hubieran ganado.

    ¿Que el movimiento escracheril se ladea hacia la izquierda? Hombre, ¿cuando la derecha ha tenido algo de sensibilidad social en España?

    Repito, juzgar los movimientos ciudadanos actuales al margen del contexto socioeconómico para equipararlo con otra época, por cercana que sea, en la que dicho contexto era distinto es errar el tiro. Y por mucho. Y es no querer admitir la evidencia de que todo esto se gestó con Zapatero en Moncloa, el 15M, las acampadas en Sol. No hubo que esperar a que ganara el PP.

    De todas formas, todo movimiento ciudadano tiene sus sesgos. Recordemos la beligerancia de la AVT durante el zapaterismo, los silbidos que sufría allá donde iba, el escrache que sufrió la sede de la Cadena SER tras el 11-M por cientos de asistentes a al mitin de “desagravio” de José María Aznar…, el que sufrieron Bono y Rosa Díez durante una mani de la AVT…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    “la beligerancia de la AVT durante el zapaterismo”

    Efectivamente, totalmente de acuerdo. Que nadie me entienda mal, pero pienso que la AVT se sentía más cómoda con el gobierno ZP ya que sus integrantes encajaban ideológicamente con el PP. Pues eso pasa ahora y algunos no lo quieren ver.
    No quiero decir que la PAH no tenga razón, ni que sus intenciones sean malas, pero sí que el escrache cumple una doble función de presión a políticos y “lucha” contra la derecha.

    Responder

  15. La fosa en la que están enterrando TVE, un poco más profunda.

    Una de las subdirectoras de Informativos de TVE dimite tras mandar por equivocación un archivo adjunto al Consejo de Redacción donde se describe a sus miembros de forma despectiva, según publica Vertele.

    http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/04/16/dimision-en-tve-por-un-peliagudo-documento-enviado-por-error/

    Responder

  16. Post del dia en CuartoPoder:

    http://www.cuartopoder.es/telematon/no-den-doctrina-por-favor/4382?#comment-4204

    Responder

    Albert Reply:

    Compartiendo:
    http://flashmanestuvoaqui.blogspot.com.es/2013/04/mejor-autoapunalamiento-que-rebelion.html

    Responder

    alter_ego Reply:

    ¡Asias!

    Responder

    Selito Reply:

    Ssssielosssss!!!!
    Mecacholo es Pepa!!!!
    O al revés???

    db collapsing… db collapsing….

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pepola: te debo una. ;)

    Responder

  17. Estimado Boss, nunca he sido una “alumna aventajada” ni una seguidora fiel, y quizá en algún post ya has comentado tu opinión al respecto… Pero me gustaría saber si abordarás el tema de la reforma del aborto unilateral y sin consenso ni concesiones del todopoderoso ministro de Justicia.

    Responder

    The Boss Reply:

    Algún día saldrá el tema. Pero en este momento tengo poco que decir. Salvo que Gallardón es lo peor de lo peor. Cuando alguien dice que el riesgo para la salud de la madre es un “pretexto” para abortar, poco más se puede añadir. Un miserable. Por cierto, yo no tengo alumnos, ni aventajados ni torpes. Besos!!!!
    http://www.eldiario.es/politica/Gallardon-anuncia-reforma-llegara-pronto_0_122138609.html

    Responder

    Beck Reply:

    Por eso las comillas Boss, era una forma de hablar ;)
    Yo que no soy periodista y que además soy muy muy mal pensada se me ocurre un titular.
    “La madre muerta y el hijo al cotolengo”.
    Eso pasa cuando se legisla con la Biblia en la mano y no con el sentido común.
    Es una cuestión que me preocupa profundamente, no quiero imaginar las situaciones que podrían darse, es dramático.
    Ferbie tiene mucha razón ahora amigas mías o yo misma abortando para salvar mi vida estaría cometiendo un delito, según el miserable.

    Responder

    Albert Reply:

    Cuando se aplican la creencias, y no la razón, se llega a absurdos mezquinos, como el de por defender el derecho a la vida (que se les llena la boca) de una vida quien sabe si viable y en qué condiciones, no les importe quitársela a la madre.
    @Ferbie, no es ignorancia ni fundamentalismo católico, es simplemente ambición política. Gallardón como táctico político, quiere ganarse al sector ultra religioso del PP al que no cayó bien nunca, y tiene que aparecer más papista que el papa, todo para ser el nuevo líder derechista.

    Responder

    Ferbie Reply:

    seguramente tengas razon; pero para mi el gran problema es que con su estrategia esta haciendo retroceder años los derechos de las mujeres y la legislacion española… en Francia, la ley Veil del aborto es 1975, sigue vigente y nadie la cuestiona (ni la derecha); es una ley muy similar a la normativa actual española

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Veil

    Responder

    Albert Reply:

    Más allá del ruido mediático para desviar la atención de otros temas y hacerse de valer, no creo que vaya a más que eso, al menos eso espero, eso quiero. Son demasiadas reformas regresivas en muy poco tiempo, educativa, sanitaria, de derechos sociales, de derechos laborales, de prestaciones, de asistencia, o de libertad de la mujer en decidir sobre su cuerpo. En menos de dos años se esfuman 40 años de avances. Siempre que les dejemos, claro está.

    Ferbie Reply:

    Por alusiones : no deja de darme escalofrios la enorme falta de asesoramiento en temas de salud que demuestra Gallardon con sus declaraciones; decir que la salud de la madre es un pretexto para abortar no solo es de miserables, si no que demuestra un enorme desconocimiento de la realidad medica, en la que situaciones como la eclapmsia grave o el sindrome HELLP acaban con la vida de la madre y el feto si no se termina la gestacion; o bien es muy consciente de esta realidad, y es un integrismo religioso (del tipo “si DIos lo quiere”) el que le impulsa a decir estas barbaridades. Lo mismo que la malformacion grave del feto no debe ser motivo de aborto para equiparar en derechos a los minusvalidos?? Me inclino a pensar que mas bien es una mezcla de ignorancia total en materia de patologia del embarazo y radicalismo catolico… lo peor de lo peor!

    Responder

  18. Dos cosas que nadie ha comentado a estas alturas:

    – La foto de la Hormigos es en realidad la de la próxima campaña de Mattel y su lanzamiento para Navidad: La Barbie MILF. Vendrá con complementos.

    – Todo el post destila pedradas contra el Psoe. Se ve que el Boss no a ido a dar, por eso a nadie le parece raro…

    Responder

    castilla1000 Reply:

    La primera es buena, pero la segunda….
    No creo que ningún afiliado al PSOE pueda leer ésto, es demasiado crudo….insultos y faltas al partido….una auténtica carnicería… :-)
    Se nota que de vez en cuando y después de las últimas cagadas, tiene que hacer el teatrillo de equidistancia lógica, pero se ha redimido con el artículo de Cuarto Poder para que pareciera un accidente.

    Responder

    Selito Reply:

    1 mosca que cae…. ;)

    Responder

  19. httpv://www.youtube.com/watch?v=Iszzq8HTaA0

    Responder

    Yugo Amaryl Reply:

    Mae mía, qué friquez más genuina; es un cruce entre Muchachada Nui, David Lynch y No me pises… No conocía yo a los Pony Bravo éstos, supongo que es agro-caspo-cañí-surreo-pop, o algo así, que todo tiene que tener su etiqueta correcta…

    Responder

  20. La gente esta calentita:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/16/andalucia_malaga/1366108992.html

    Ahora espero que el Gobierno multe a los del intento de linchamiento y Cospedal lo califique de nazi. Al fin y al cabo, es bastante mas violento que pegar pegatinas y exigir soluciones para los desaucios.

    Responder

    Pepa Reply:

    Perdon, me confundi de personalidad.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿A que no es fácil gestionarlo?

    Responder

  21. ¿Qué pretende Capriles en Venezuela, un golpe de estado?, desde el primer momento de los resultados electorales anda malmetiendo a sus partidarios y no aceptando el resultado electoral. Ya van siete muertos y no se cuántos heridos. (Y no, no soy chavista ni madurista, simplemente se han llevado a cabo una elecciones que los observadores internacionales consideran limpias y la oposición se dedica soliviantar al personal fanatizado, que pasa a los ataques)

    Responder

    Hesplendido Reply:

    En cuanto hay un mínimo nivel de conciencia de clase y justicia social en algún espacio tiempo de la historia, es lo que pasa. Por eso esos periodos no duran mucho.

    Responder

  22. I believe that is one of the most vital info for me. And i am satisfied
    reading your article. But should remark on some basic issues,
    The site style is great, the articles is in reality nice : D.

    Excellent activity, cheers

    Responder

  23. I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs
    really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your
    site to come back later. Many thanks

    Responder

  24. wonderful issues altogether, you simply gained a emblem new reader.
    What may you recommend in regards to your submit that you
    simply made a few days ago? Any positive?

    Responder

  25. Find out more details about their Singapore
    web hosting and dedicated server packages at their website.
    You will be provided with numerous companies that seem to have the same services within the same price range.
    Mostly you can qualify for a discount from 10% to 20%
    for ordering the package for 1 or 2 years.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>