Así nos va

Una vez más, el programa de siempre. Ese espacio comodín que algunos creativos de televisión tienen en un cajón y, periódicamente, desempolvan y sacan a la luz creyendo que el telespectador es imbécil. Un programa generalmente de sobremesa, la mayoría de las veces para todos los públicos, supuestamente de humor, que mira de reojo a la tele más cutre: ¡quiere ser cool, pero también quiere la audiencia del corazón! Bárcenas y Pipi Estrada, caso Nóos y Bisbal. El programa que resucitan de cuando en cuando, en un alarde de mediocridad creativa, es el mismo de siempre, pero después de haberle cambiado el nombre, los presentadores, los guionistas y el plató. Un concepto de entretenimiento absolutamente pasado y coñazo basado en la aceleración desbocada, un puñado de chistes patéticos, penosos juegos de palabras, un griterío constante, colaboradores de dudosa gracia y el viejo y barato recurso del zapping.

“Alguien tenía que decirlo”, “Qué me dices”, “Sé lo que hicisteis”, “Tonterías las justas”, “Otra movida” o “El Informal” son los nombres bajo los que ha resucitado en diferentes ocasiones este programa estándar. Ayer La Sexta estrenó “Así nos va”, última versión de todo un clásico de la televisión amojamada. Con Florentino Fernández y Anna Simón al frente, y decenas de personajes de dudoso talento circulando a toda velocidad por un plató de cartón. Alguien debería advertir a los cerebros de la tele que velocidad no es sinónimo de ritmo: con diez minutos de “Así nos va” el telespectador, en pleno proceso digestivo, está tan aturdido como si le hubiese pasado por encima una manada de búfalos.

“Así nos va” ofrece la enésima lectura pretendidamente mordaz y cachonda de la actualidad. Zapping en todas su formas y modalidades, en secciones tan obvias como “Mejores momentos de la historia de la televisión” o “Señora, ¡señora!”, esta última con vídeos de disfunción eréctil en “Las mañanas de La 1” de TVE, e informaciones erróneas sobre el asteroide o sobre la ola de frío. También reproducen el ya clásico cruce de vídeos de “El Intermedio”, en este caso alternando una rueda de prensa de Sergio Ramos con la ceremonia de los Goya. Y ofrecen la gesta de dos reporteros, supuestamente infiltrados en la gala de los premios del cine español, que como mayor irreverencia colocan un chicle en el micro del escenario. ¿Tronchante, verdad?

Pues no se pierda la montaña de colaboradores nuevos e irrelevantes. “Lo que tú creas me toca las setas”, dice una chica muy fina, que remata su faena afirmando que Urdangarín “está más salido que el pitorro de un botijo”. Ingeniosa al tiempo que descarada, ¿no es cierto?

Rapiña de otras teles, ritmo desquiciado, cámara oculta, colaboradores de quita y pon… Y un guión impresentable construido tejiendo los chascarrillos más evidentes de la actualidad más trillada. El mismo viejo y agotado programa de siempre.

Lo único digno es Florentino, un presentador que a estas alturas de su carrera sin duda merece un programa más original, apropiado y decoroso.

 

Un motivo para NO ver la televisión

The Mavericks

CD: In Time.

La banda de Raúl Malo regresa, diez años después de su último disco de estudio, con este “In Time”, una colección de diez canciones que recuperan el espíritu primitivo de la banda formada en Miami. Es decir, algo de Americana, una pizca de raíces latinas, quizá country progresivo… y cinco músicos formidables que se lucen en una producción inmaculada.

La idea de reunirnos y hacer este disco es un testimonio de la fe, el destino y el azar. Los tres han sido esenciales para hacer In Time”, ha dicho el líder de la banda, un Raul Malo cuya voz recuerda en ocasiones al mismísimo Tom Jones. Comerciales, de acuerdo, pero con una base sólida y un poderío instrumental y vocal fuera de toda sospecha. Y algunas grandes canciones. Interesantes.

Tags: , , ,

{ 114 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Ahí va la hostia, pues! yo contestando, en prudenciales horas, a Hinojosas2004 y me tropiezo con un nuevo post, y a Nando poleando (¿madrugadores?)

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Asumo mi parte de culpa :) por tu ni pole Cucumber.

    ———————-

    “Velocidad no es sinónimo de ritmo”, madre mía, que verdad mas gorda Albeniz.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Asumo mi parte de culpa por tu no pole Cucumber.

    “hora si”

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ya lo dice Nando, triste realidad :(

    Responder

  2. Tercoempeño

    ¡Joer, Jefe!, lo mismo he dicho yo: “¿Este programa es nuevo, no?, a los presentadores y colaboradores nunca los había visto, ¿quienes son?”, alrededor alguien me han mirado sin entender la ironía…

    Responder

  3. Hinojosas2004

    ¿Os acordáis de Camps y sus trajes?, pues hay nuevos datos que explican la absolución del expresident, añado que su nombre artístico es trapito:

    http://i.minus.com/iPiqQv7jkMPW0.jpg

    Responder

    Hesplendido Reply:

    En las últimas 3 viñetas te has salido… !! Cada día espero con ansiedad el momento Hinnie. Por cierto que ya no va sobre penes…

    Responder

    Pepa Reply:

    Los echas de menos, picaron? :wink:

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Hesplen, yo no hubiese puesto pene y salido en el mismo párrafo, estando en el sitio donde estamos…
    :)

    Responder

  4. Con lo bien que se duerme la siesta mientras se hace la digestion viendo Saber y ganar, como para cambiar a un bodrio hiperacelerado. No conteis conmigo.

    Responder

    Pepa Reply:

    Ahh… la siesta. Que tiempos aquellos! :D

    Responder

  5. Florentino….. pufff… el chaval tien su arte, pero después de tantos programas similares en diferentes cadenas está igual de amojamao que este tipo de programa…
    No se, mucho tendría que cambiar el registro en el que el mismo se ha encasillao para que consiguiera petarlo con otro tipo de programa.

    Un simple recordatorio de Ana Simón, ‘porque ella lo vale’ , ay, omá…. :cool:

    Responder

  6. Yo es que me asombro de que se asombren de estos asombrosos bodrios.
    Reflejo de nuestra paupérrima sociedad en la que están incluidos productores, guionistas, actores, políticos, médicos, comerciantes etc., etc… y ese público tan culto e interesado por las artes más excelsas. Y todos esos, y nosotros, no hemos venido de otras galaxias ¡qué va!, manchegos, gallegos, andaluces etc. y traídos al mundo por madrileños, catalanes, riojanos, asturianos y hasta de Santurce y educados, es un decir, en las mismas escuelas, colegios, universidades por gentes de los pueblos nombrados y los que falten. Creo que poco a poco, últimamente un poco más deprisa, estamos consiguiendo crear una nueva raza carpetovetónica nombrada por un sociólogo, también paisano, como los bodritos o bodrinos.

    Responder

  7. Pues me atrevo a decir, sin haberlo visto, que está entre los tres mejores espacios (o pogramas), que se pueden ver a esa hora en la tv, tan rácano es el nivel. Lo digo con conocimiento de causa, porque suelo esnucarme en el sofá a eso de las 4, y hacer zaping una y otra vez buscando algo que no dé vergüenza ajena. Ultimamente terminaba en xplora en lo de la casa de empeños, pero llevan días repitiendo los capítulos, y ya no se puede ver ná, ni los docus de la 2, muchos también repetidos o de ínfima calidad.

    Responder

    Selito Reply:

    Yo a esa hora ando peleandome con er shurumbé pa k coma, con dibus a menudos repetidos (algunos me gustan, pero ya los he visto taaaantas veces), hasta que me jarto y cambio a Energy: ‘Embargos por sorpresa’ y una de subastas que no recuerdo el nombre es casi mi única elección posible antes del esnukamiento… ;)

    Por cierto, que habría que decir que el tipo de programa de sobremesa hoy cruelmente destripado por el Boss se repiten y se repiten ahí por una razón práctica: Gustan al ‘target’ de 15-30 años, al que va dirigido, muchachuelos y muchachuelas que se debaten entre GH’s y zappines…

    Responder

    Pitu Reply:

    Pues yo también me ensofaba para la siesta pero ahora que tengo perro lo saco a pasear, si no llueve, que este año sólo hemos visto el sol un par de días en enero, otro la semana pasada y ayer.
    De lo que echan por la tele es que ni me molesto.

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Sacas perro a pasear?
    Ejem… ¿admites sugerencias? :oops:

    Responder

    Pitu Reply:

    ¿Sugerencias?…pues cuando quieras, como quieras y donde quieras… :mrgreen:

    Responder

    Selito Reply:

    Vale… Correa larga y sin bozal… Puedo mearle la puerta a alguien.
    Ah, si…. Vamos a sitios donde halla/haya/alla/aya (así no me confundo) alguna foxterrier molona… ¿hace? :cool:

    Pitu Reply:

    Lo que tú quieras cachorrín… :-D. Lo de la puerta es más complicado, aquí lo que hay es campo muuucho campo.

    Pepa Reply:

    Responder

    Pitu Reply:

    Ay, mi favorita sigue siendo esta

    Quen comen os persebes? os ricos..

    Quen son os ricos? os politicos

    Quen son os politicos? o ghobierno

    Quen mete tanta vigilansia? o ghobierno

    Quen comen nos persebes????? ELES!!! :lol: :lol: :lol:

    Responder

    ptr Reply:

    Yo a esas horas estoy trabajando pero, si no fuera así, Saber y Ganar forever an ever.

    Os regalo una bizarrada:

    Responder

    Hesplendido Reply:

    … de saberr y ganar… de saberr y ganar…

    Responder

    delvaux Reply:

    Y más esta semana con el especial magníficos. ¿Hacemos porra? Yo creo que se lo lleva Andrés de calle.

    Responder

    qq Reply:

    Pues claro. Es que no hay color, Saber y Ganar le da mil vueltas a cualquier otra cosa que haya en la tele a esas horas. De hecho, Saber y Ganar le da mil vueltas a casi cualquier otra cosa que haya en la tele. Lástima que a mí también me pille currando y solo

    Responder

    qq Reply:

    …. (se me ha escapado el Enter) lo pueda ver los viernes.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    No hay excusa, Qquie ;)

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/

    Responder

    Mecacholo Reply:

    No sé si estáis de coña o vais en serio… Por favor: decidme que estáis de coña…

    Responder

    Hesplendido Reply:

    A mi me encanta, Meca, lo que pasa que soy un gafapasta, como Delvaux…

    Responder

    Selito Reply:

    A ver: Indudablemente, saber y Ganar es un excelente programa cultural y le da mil vuelta a practicamente todo lo que hechan en su franja horaria, hasta el punto que siendo cultural y de La 2 lleva tropemil años en antena.
    En casa hay temporadas que tras los dibus lo vemos y al chico le gusta, s epone a tratar de adivinar la respuesta (a voleo, claro, pero se pone mu contento cuando acierta), pero tiene un problema que es, a la vez su mayor virtud: Hay que pensar.
    ¿Y pensar es un problema? En absoluto, es un sanísimo ejercicio, pero cuando uno en su trabajo se la pasa pensando todo el tiempo (y si uno además es algo obsesivo y es incapaz de mantener su mente quieta un rato, sea en lo que sea), pues pensar más todavía como que agota. Y si lo que quiere uno es pillar un sueñecito rico postprandial (sobre todo para compensar horas de sueño que faltan por la noche) pues el pensar más no ayuda y los embargos chorras, sí….

    Responder

    Selito Reply:

    el ‘hechan’ de la 2ª línea atenta contra varios acuerdos internacionales del Tribunal de la Haiga ese… Mil perdones… :oops:

    Responder

    Neo Reply:

    Gensanta … me he comido entera la bizarrada … he estao a puntito de suicidarme … pero ya se me ha pasao … XDDD

    Responder

  8. Tan simple de entender para algunos como atragantable para otros
    http://www.eldiario.es/zonacritica/tiempo-Reiniciar-democracia_6_102599751.html

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Para quitarse el sombrero.

    Responder

  9. Anda, no me lo puedo creer….. De este nuevo programa no tiene la culpa el PP!!! Ni la Cospe, ni González Pons. No has nombrado a nadie del gobierno! Coge el termómetro, seguro que tienes unas decimillas… Jajaja.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    Sigue riéndote de tus gracias, por que creo que ni tu sombra lo hace.
    Mayordomo, eres un vilordo.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Butler, no te lo tomes a mal. Tercomepeño, aquen está provocando, es a mi. Tú sólo has sido su instrumento…
    ¡¡¿¿”VILORDO??!! ¡¡Qué hermosura de palabra!!
    Qq: supongo que no tengo ni que preguntarte, ¿no?: Palabra del Día, fijo.

    Responder

    qq Reply:

    Algo bueno tenía que tener el troll: nos vale para encontrar palabras del día :-) .

    Responder

    Selito Reply:

    Bah…

    Responder

    Butler Reply:

    No sabes lo que yo me rio contigo, jajajajaja. De buen rollo, eh?, jajajaja

    Butler Reply:

    Jo, que penita, Qq, solo soy un troll y solo valgo para descubrir la palabra del día…. Otra noche más sin dormir…. Venga, hombre, echale un poco de humor a la vida¡¡¡ Que mi comentario no decía nada insultante, ni nada que se le parezca, solo hay que saber reirse de uno mismo, es sano, muy sano. Yo me rio cuando me llaman troll y me descojono cuando oigo llover, jajajajaja.

    Responder

    Tercoempeño Reply:

    El problema no es reírte de ti mismo, que no es precisamente lo que haces aunque creas lo contrario, si no reírte de tus propias gracias. Hay una gran diferencia.
    Reírse de uno mismo presupone dosis muy altas de escepticismo ( http://lema.rae.es/drae/?val=escepticismo ) y no eres precisamente escéptico, más bien todo lo contrario, a tenor de tus acertados y sabios comentarios.
    Posiblemente tus risas estén enlatadas o sean propias de un orate, lo demás son justificaciones estultas de un ser que, sin quererlo o no, es incapaz de elaborar un discurso sin dejarse cegar por ideas, creencias o conjeturas que ha tomado prestadas y que no ha sabido rumiar en su cerebro con un mínimo de escepticismo como para poder exponerlas sin que cada vez que aparezca por este blog se convierta en un trol atontolinado y bobalicón.

    Ahora toca reírse.

    Butler Reply:

    Estoooo,……. Tienes que tratar de relajarte un poco y dejar de verme como un enemigo. No soy nadie, efectivamente, pero me das demasiada importancia. Yo de ti me sentaría en el suelo, cruzaría las piernas, juntaría los dedos índice y pulgar de cada mano, subiría los brazos y con la boca haría eso de…… mmmmmmmmmmmm. Prueba, lo mismo te va bien. Me puedo reír de esto o tampoco, Jajajaja. Si te sirve para relajarte algo y para descansar del marcaje que me tienes hecho (que ni Pujol compadre) tu opinión sobre mi, me la suda. Venga, descansa majete.

    Tercoempeño Reply:

    Mayordomo, majete, que estoy relajado y sin hacer la posturita de la flor de loto soltando la sílaba mágica (que por cierto, es Om); además, a mi también me la suda lo que despienses, lo que me jode es la ruptura paisajística que te empeñas en imponer dentro de este caos que se forma aquí. Más aún, creo que no eres tan idiota como aparentas, pero me consolaría saber que puedes aportar algo mínimamente reflexivo sin pasarte todo el día haciendo el tábano.

    Butler Reply:

    Lo dicho, compadre, qué marcaje me tienes hecho. Mijita obsesionado, no? Jajajaja. Por cierto, y ya que comienzas con los insultos -sin venir a cuento, ante un inofensivo mensaje de este troll atontolinado y babalicon- idiota tu puñetera madre. Ea,con Dios.

  10. Vaya, vaya, parece que A Maribel Verdú la han pillado con el carrito de los helados….
    http://www.laverdad.es/murcia/20130218/mas-actualidad/cultura/maribel-verdu-hipotecas-201302181542.html

    Responder

    showmetheballs Reply:

    Qué mala persona…estos titiriteros…¡Vota PP!

    Responder

    Butler Reply:

    No, shometheballs (muestrame las bolas, jajajaja), nadie ha hablado de titiriteros, ni de malas personas, solo es una cuestión de credibilidad y sobre todo de COHERENCIA, con mayúsculas. Adios majete.

    Responder

    Leg Reply:

    Poderoso caballero es don Dinero.

    El video es de 2010, después del estallido de la burbuja, cuando ya había deshaucios, cuando ya se sabía el percal. Así que no puede alegar desconocimiento. Ha quedado mal.

    Responder

    Selito Reply:

    Lo cual pone en tela de juicio su ética personal, pero no resta ni un ápice de valided a sus palabras en el momento y contexto actual, falacia ad hominem mediante.

    Responder

    Leg Reply:

    Cierto, cierto.

    Responder

    Butler Reply:

    Tres años ya de crisis llevabamos en el 2010 y miles de desahucios y ella, toda muy pija, supermona, supervestida, anunciando creditos de UCI para adquirir una casa (pertenciente al Santander, es decir, al Diablo)… para poder pertenecer al sistema quebrado ese del que hablaba….Credibilidad, CERO, CERO PATATERO.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Es penoso ver a Maribel Verdú vestida de Dior, imagen de El Corte Inglés y del Banco Santander diciendo que en este país se quita a los pobres para dárselo a los ricos (a ella). Bochornoso.
    Es penoso que Javier Bardem nos hable de que al Sahara no pueden privatizarles los hospitales porque allí no hay, y reservó una planta del exclusivo hospital Monte Sinaí para que diera a luz a su hijo. Vergonzoso.
    Sin hablar de la zona vip de las discotecas a los que los demás mortales no podemos acceder, ni
    de la falacia del padre de Candela Peña.
    Ojo, digo que me parece contradictorio, pero pueden decir lo que les del agana, faltaría más.

    Responder

    The Boss Reply:

    Solo te diré una cosa sobre “la falacia del padre de Candela Peña”: Trabajadores del hospital donde murió el padre de Candela Peña se encadenaron para protestar por falta de medios
    http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2013/02/19/trabajadores-del-hospital-donde-murio-el-padre-de-candela-pena-se-encadenaron-para-protestar-por-falta-de-medios/
    httpv://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5vd1Rvg9rqk

    Responder

    Butler Reply:

    ¿Falta de medios o de mantas? Es que no es lo mismo….

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Quizá me he expresado mal con lo de falacia. Aunque dudo muchísimo de sus palabras y las enfoco en un contexto de “notoriedad perdida e intento de recuperarla”, pienso que los hospitales públicos están sufriendo recortes, pero no llegan al extremo de negar un vaso de agua y una manta, por lo que opino que:

    1. Eso pasó hace 3 años, por lo que podía haberlo denunciado antes y en otros medios, ya que es una actriz conocida y “comprometida”. Por supuesto, ha ganado puntos para próximas películas denunciándolo aquí y no en un juzgado o en un medio de comunicación.

    2. Entiendo que la gala se centró en los recortes del PP en sanidad y educación, por lo que no entiendo una queja que le toca lidiar al tripartito, o en su caso, al gobierno ZP por cuestión de fechas. La valentía se demuestra con hechos y lo podía haber denunciado en TV3 o en TVE en aquellas fechas. Todos sabemos que eso no se considera un logro en el grupito de la zeja y derivados.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    Leo sobre el tema que en los premios Gaudí, Candel Peña no dijo nada al respecto, siendo catalana y estando allí con los responsables que gestionan la sanidad en esa comunidad autónoma.
    Sobre el cine y la política, el presidente de la academia ha dicho que no estuvo acertada y Gabino Diego prefiere no mezclar cine y política. Que hagan lo que ellos quieran, pero siempre se le va a dar vueltas a ésto y no a las películas que hacen, es así.

    Responder

    castilla1000 Reply:

    http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/19/candela-pena-nunca-reclamo-al-hospital-de-viladecans-ni-por-las-mantas-ni-por-el-agua-115213/

    “DIRECCIÓN, DEFENSOR DEL PACIENTE Y SINDICATOS DESMIENTEN LAS ACUSACIONES”

    En todo caso, parece que ni reclamó.

    Responder

    qq Reply:

    A Maribel Verdú la han cazado. Efectivamente ha quedado en entredicho, con la coherencia por los suelos.

    Lo que dices de Bardem lo veo más discutible. Defender la sanidad pública universal no es incompatible con permitir o usar la sanidad privada, y más si vives en EEUU (cuya sanidad pública es virtualmente inexistente), como es el caso. Es como la estupidez esa de que solo los pobres pueden defender la redistribución de la riqueza.

    Y sobre Candela Peña, ¿por qué dices que lo de su padre es una falacia?

    Responder

    Butler Reply:

    El hospital es catalán, de Viladecans (nada que ver con el PP, por cierto) y el director de dicho hospital niega eso de que no haya mantas y demás.

    http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/espana/noticias/4611463/02/13/El-hospital-del-padre-de-Candela-Pena-arremete-conta-la-actriz-Hay-mantas-bebidas-y-comida.html

    Responder

    qq Reply:

    Pues sin embargo, ayer escuché varias declaraciones de pacientes del hospital confirmando lo que decía Candela Peña. En vez de leer declaraciones del director del hospital, que es un cargo político nombrado por el Gobierno, y que por lo tanto defenderá los intereses del Gobierno, por increíbles que sean, me gustaría saber qué opinan los profesionales que en trabajan en él….

    Responder

    showmetheballs Reply:

    Pues eso, vota PP, que para eso estás aquí.

    Responder

    Butler Reply:

    Sí, claro, yo estoy aquí para eso, jajajaja, para convencer aqui a alguno de que vote al PP, jajajajaja, que esfuerzo más inutil sería ese…… Ahora bien, yo voto a quien me de la gana, muy a tu pesar, “enseñame las bolas”.

    castilla1000 Reply:

    Llevar una vida de absoluto lujo mezclado con excentricidades millonarias sí lo considero una gran contrariedad por parte del Bardem.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Decía antes que no salió, que soy un incoherente pero que yo a la Verdú le perdono hasta el pecado original, con ese cuerpazo y esos morrazos, como si fue ella la que dio el visto bueno a la guerra de Irak en las Azores, se lo perdono.

    Responder

    Butler Reply:

    Bueno, bueno, bueno, pero ese comentario qué es¡¡¡¡ Ten cuidado no te vayan a echar la cruz las feministas y la propia aludida¡¡¡ Uy, uy, uy…. :)

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Fachie, es que me estás ayudando a liberar mi pensamiento, a contemplar la verdad sin fanatismo, y a eliminar mis prejuicios y resentimientos rojeras!! Nos haces mucho bien, sigue así!

    Responder

    Butler Reply:

    Oye y desde cuando te gustan a ti las pijas vestidas de Dior y con joyas de Bulgari???

    Responder

    Cucumber Reply:

    Chincha rabiña, Hespléndido, xddddd

    http://es.cine.yahoo.com/fotos/beso-apasionado-goya-foto-124121651.html

    Responder

    Hesplendido Reply:

    Pues anda que si tuviera que estar celoso de un beso…………. veo su filmografía y me suicido XDDD

    Responder

    Neo Reply:

    Si con tu trabajo has tenido éxito y manejas pasta no puedes no puedes tener ideología de izquierdas.

    Si tu trabajo de actriz te da contratos a través de tu representante para hacer anuncios del ECI (las rebajas) o de una empresa de crédito (que es una mafia y pertenece al Santander) no puedes quejarte de los desahucios.

    Que durante una gala se vista de Dior con la ropa prestada la incapacita para quejarse de la crisis.

    Este es el catecismo del pensamiento de derechas, que decide agarrarse a estupideces y a los trabajos que la gente necesita hacer para comer cuando apenas te llaman para trabajar, considerando que esta persona debería de haber contratado a los detectives de Método 3 para que investigara al ECI y al Santander antes de aceptar trabajar para llevar las lentejas a casa … por esta regla de tres casi nadie podría aceptar un trabajo en Hispañistán.

    Que tire la primera piedra el que con su nómina o su consumismo esté completamente seguro que de no colabora directa o indirectamente con algún tipo de injusticia.

    El tema no es quién denuncie públicamente las injusticias, es tema es que estas se dan y se pone el foco interesadamente en la persona para desacreditarla artificiosamente y desviar la atención.

    Responder

  11. Tercoempeño

    El título me ha recordado una canción de El Combo Linga, titulada “Así somos, así nos va”…

    Responder

  12. Íñigo Errejón: “Con los pelos de punta viendo otra demostración de dignidad, en unos días acelerados en los que comienzan a abundar. Los piquetes rompen los cordones policiales y entran en el aeropuerto de Madrid-Barajas, durante el primer día de huelga contra los despidos y el desmantelamiento de IBERIA. Esta gente defiende lo de todos y el futuro del país, frente al gobierno del saqueo y la miseria.

    Las protestas comienzan a generalizarse, cada vez vinculan a más sectores sociales, que van compartiendo lenguajes, consignas, prácticas y objetivos. Hay un pueblo en formación. ¡Adelante!”

    Responder

  13. Selito, tío: descárgame de trabajo, que tú ya has comentado allí…
    Hoy, Telematón: http://www.cuartopoder.es/telematon/nieve-en-polvo/3992

    Responder

    Selito Reply:

    Si, home, tal y como está el trabajo voy a venir yo a quitarle las papas a nadie…
    No, no, yo te respeto mucho, tu becaría es tu becaría y no seré yo quién me meta de por medio entre el Boss y tú… Vamos, seguro que no me voy a meter por medio… :cool:

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qué morro.

    Responder

    Pepa Reply:

    Siempre puedes ponerte detras de uno, o delante del otro.

    Responder

    Selito Reply:

    Anda paya y ponte tú… ;-P (es que las patillas y los localizadores orejiles… brrrr….. me dan cosica.

    Responder

  14. ‘Así nos va’ con éxito: mejor debut en la sobremesa de la historia de laSexta
    http://www.vertele.com/noticias/asi-nos-va-con-exito-mejor-debut-en-la-sobremesa-de-la-historia-de-lasexta/

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Así nos va.

    Responder

  15. Hinojosas2004

    Enhorabuena a mi paisana Cristina García Rodero por su nombramiento como nueva académica de Bellas Artes, artistaza:

    http://4.bp.blogspot.com/-AHTN2ETHb4o/T3df_CYCuiI/AAAAAAAAD5U/BsfNlyyoElU/s1600/garcia%2Brodero%2B4%2Ba.jpg

    Responder

    Pepa Reply:

    Hino, esto es un regalo especialmente para ti:

    http://books.google.co.uk/books?id=tAFw2hk05MQC&pg=PA13&lpg=PA13&dq=jorge+bucay+las+tres+verdades&source=bl&ots=SM9PgkpCsL&sig=sbKHy2ec2zM7EY4hpNbCoFfc7EQ&hl=en&sa=X&ei=y5ojUYDLH4HZ0QWYz4G4BQ&ved=0CFIQ6AEwAw#v=onepage&q=jorge%20bucay%20las%20tres%20verdades&f=false

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Lo leeré no lo dudes.
    Muchas gracias.

    Responder

    Pepa Reply:

    Ya, eso se lo dices a todos.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Efectivamente a todo el mundo le doy las gracias :)

    Responder

    Pepa Reply:

    En cualquier caso llega con que leas las primeras 4 paginas (hasta que cambia el capitulo). :wink:

    Pepa Reply:

    La introduccion, vaya.

    Hinojosas2004 Reply:

    Que poco crédito me das:

    Pepa Reply:

    Gracias.

    Tercoempeño Reply:

    Tu paisana es mucha paisana. Después de Sebatiao Salgado es mi fotógrafa preferida. La vi trabajar una vez en Castrillo de Murcia, recogiendo imágenes de El Colacho y flipé un poquito. Iba cargada de tantas cámaras que apenas se la veía. Su libro “España Oculta” debería ser obligatorio en cualquier biblioteca de aficionados o profesionales de la fotografía y la imagen.

    Responder

  16. Hinojosas2004

    Bueno, presentando los datos así, si:

    http://i.minus.com/ibtzxRdCnjTNoX.jpg

    Responder

  17. llevo tiempo sin escribir,bueno lo hice el otro dia,un poco liado con esto…..a ver que os parece

    http:v//www.youtube.com/watch?v=SrlPVUPmUMY

    Responder

    blackfoot Reply:

    no habia que poner una v y no se que? selito como era esto…help the ciber little wood!!!!!

    Responder

    The Boss Reply:

    Tras http, la v. Es decir httpv.//…. Un abrazo! Y a ver si es verdad…

    Responder

    blackfoot Reply:

    a ver que os parece,en breve el tema completo,mas adelante el video.aceptare cualquier tipo de critica
    abrazo a ti boss.

    Responder

    Hesplendido Reply:

    La canción mola y la mezcla estupenda, buen estudio, menudo equilibrio

    Responder

    blackfoot Reply:

    gracias hesplen,el productor es brutal,manuel tomas,grammy a el mejor ingeniero de sonido con niña pastori.a ver si esto me saca de musico de garito!!!!

    Selito Reply:

    No puedo verlo ahora, Blackie. Ya te contaré

    Responder

    Cucumber Reply:

    Ahí va mi modesta opinión, me gusta mucho lo escuchado, y la letra me ha rememorado este escultor, con obras como “Me pongo las alas y voy contigo” y “Lo importante está por volar”, pues eso a volar y buen despegue!!!

    http://www.robertoreula.com/?page_id=324

    Responder

    blackfoot Reply:

    thanks cucumber!!!!!es mas la obra de paul auster,pero de acuerdo contigo,a ver si despegamos….pero todos!!!!
    abrazo

    valdeolid Reply:

    Eh, eh, eso suena muy bien, tío Black. Cuando esté el video completo, no te olvides de ponerlo, que lo haremos circular. Y mucha suerte.

    Responder

  18. Dermatend Outdated Removal Recommendations

    Responder

  19. Shock hair loss is generally caused by physician error when doing the
    treatment, so picking a physician who understands exactly what they
    are doing is essential. While some causes of hair loss might be associated with how you eat and what your physical health is, not
    all of them involve good diet and healthy habits. Hair loss is of
    concern to most people at one point in their lives.

    Feel free to visit my weblog; laser hair growth brush reviews

    Responder

  20. Advanced Plastic Surgery is here to celebrate beauty with its state of the art facilities and innovative services such as dermabrasion, BOTOX Cosmetic,
    body surgeries, and the latest Vi -- Peel. This means that you can have layers of images one over the other, and each level can have
    its own set of rules and effects applied to it. Women are more likely to undergo plastic surgery but some males
    also undergo this medical procedure if they think they need to have some major changes
    in their body.

    my blog … facial plastic surgery va

    Responder

  21. Make it a part of your corporate culture and your employees
    will take this into their private fitness routines.

    The top options for troubled teens are often boarding school or boot camp.
    Spending time together in a relaxed, unstructured
    way can grow the relationships with close friends
    as well. The most common grips are the overhand (triceps) and underhand
    (biceps). They offer different Summer Camp programs covering
    different interests, all the camps instructors are gifted and talented
    artists in their fields. Hats came in a variety of sizes and shapes depending on the nationality of the men. I know some of
    the parents out there know what I’m talking about. Every bride wants to look their best
    on their wedding day, & for most the wedding planning
    will also include loosing weight & toning up in vital areas.
    It used to be summer camp consisted of swimming in a lake or river, making really bad crafts,
    hiking in the woods and singing cheezy songs around the campfire
    at night. A normal person should consume a maximum of 2400mg
    of salt per day to keep them up.

    Review my webpage :: summer camp activities boca raton

    Responder

  22. There are still business opportunities, even in the shaky housing
    market. In addition to this tactic, a good SEO business
    and its professionals give individualistic attention to each and every
    project. Most of the things you think you know about search-engine optimization, or SEO, may have been true a few years ago
    but have changed.

    Feel free to surf to my site -- thirteenth beach marketing

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>