Los ministros de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, presidieron ayer en el Senado los actos del Día de la Memoria del Holocausto. Una jornada conmemorativa para recordar a las víctimas de la barbarie nazi. Paradojas de la vida, puesto que esos mismos García-Margallo y Ruiz-Gallardón son miembros de un partido político, el PP, que nada más comenzar a gobernar eliminó la partida destinada a financiar el desarrollo de nuestra Ley de Memoria Histórica.
Es la constante de nuestros días, la hipocresía rampante que convierte los informativos de televisión y las páginas de los periódicos en un doloroso viacrucis. Y es que el Partido Popular recuerda con lágrimas en los ojos a las víctimas del nazismo, y pone velas en el Senado al Holocausto, pero sin embargo cree que nuestra Ley de Memoria Histórica es “uno de los atrasos más grandes que ha tenido nuestro país” en la democracia porque “viene a abrir heridas que ya estaban cerradas” y porque “supone gastarnos un dineral que en este momento se necesita para crear empleo”.
Si te aniquiló Hitler te ponemos una vela. Pero si lo hizo Franco miramos para otro lado. Curiosa manera de diferenciar a las víctimas del fascismo, ciudadanos de primera o de segunda categoría dependiendo de nuestra relación sentimental con el asesino. Olvidan que el Día de la Memoria del Holocausto es, también, el día de los Crímenes contra la Humanidad.
Por incongruencias como ésta vivimos un nuevo Holocausto: el de la política. Recuerde que actualmente los políticos ocupan en las encuestas del CIS las posiciones en las que hace años estaba el terrorismo. Hemos cambiado en nuestro ranking de enemigos públicos a etarras y yihadistas por miembros del PP y del PSOE. ¿Estamos exagerando?
Pues igual no. Lea esta noticia y encabrónese hasta donde considere oportuno: el Gobierno cambiará la ley para que condenados puedan dirigir entidades bancarias.
Un motivo para NO ver la televisión
Elling. Hermanos de sangre
Autor: Ingvar Ambjornsen.
Editorial: Nordica.
Elling y Kjell Bjarne son dos pardillos que comparten vivienda social en la calle Kirkeveien de Oslo. Están bajo la tutela de Frank, y llevan una vida modesta y contenida, sin apenas salir a la calle, temiendo el contacto con el resto del mundo, enganchados a las líneas eróticas. ¿Freaks? No exactamente. Elling y Kjell Bjarne son dos encantadores inadaptados que, solos en el mundo, se convierten en hermanos de sangre y adoran a sus pequeños gatitos.
Un buen día deciden tirarse al barro y, empujados por Frank, buscan revitalizar sus aburridas existencias con sensaciones fuertes: salen a comer a un restaurante. Cuando regresan a su refugio-vivienda encuentran a una embarazada borracha en la escalera… y todo se les va de las manos. La chica de nariz de patata se convierte en la novia de Kjell Bjarne, un bulímico pedazo de pan con buena mano para los fogones y las reparaciones. Inspirado por el hallazgo, Elling escribe un único poema: “La encontramos en la escalera. / El pelo. / Una negra ala de cuervo que el pelo azotaba / contra el sucio suelo de linóleo. La tendimos en la cama / y vimos que los ángeles ya la habían fecundado”.
Ya como poeta maldito, Elling comienza a visitar tugurios intelectuales. Conocen a más gente. Salen de nuevo a comer. Reparan viejos coches americanos de ocho cilindros. Viajan. Se emborrachan. Ríen. Viven…
“¿Era este el hombre que iba por ahí afirmando que estaba dispuesto a vender su alma al diablo por un solo pelo de chichi? Desde luego no daba esa impresión. Parecía un leñador homosexual al que alguien hubiera forzado a ir a un prostíbulo”, dice Elling a su colega Kjell Bjarne.
“Elling. Hermanos de sangre” es una tronchante comedia moderna, escrita de manera inteligente y tierna, pero con grandes dosis de malicia e ironía. Un gran descubrimiento, perfecto para desintoxicarse de la cruel realidad y de tanta novela criminal. Seguiremos la pista a Ingvar Ambjørnsen, responsable de un libro inolvidable sobre el placer de lo sencillo.
Pinchar para leer las primeras páginas
Alberto Ruiz Gallardón, Holocausto, Ingvar Ambjornsen, José Manuel García-Margallo, Memoria Histórica, Partido Popular
Problemas con los comentarios…
Responder
Lo siento, Se habían desactivado los comentarios. Problema solucionado. Y por cierto… POLE!!!!!!
Responder
Jefe, eso es trampa…
Responder
Cuando he visto desactivados los comentarios me ha dao una miaja de apechusgue y casi la rosco
Responder
Entonces la pole para mí… porque el jefe no cuenta, ¿verdad?
Responder
Vaaaaale….
Responder
Tecnicamente, seria pole de Juli-Fi…
Responder
Buuuenooo, la verdad es que Hesplen ya informó del problema 9 minutos antes que Juli-Fi, pero…. Venga, va, Juli-Fi gana
Responder
Hesplen, entonces.
Responder
Por favor, declino los honores en favor de Juli-Fi, se la veía tan ilusionada…
Responder
:winck: si que me hace mucha, mucha ilu
Por cierto la jeta de estos mendas (los peperos) no conoce límites.
Mayordomo, ¿cuándo damos el golpe de estado? Ve sacando el uniforme de Flecha del baúl que si no vas a apestar a naftalina, tu mamá seguro que babea mirándote en el espejo…
httpv://www.youtube.com/watch?v=CUriO6VUMdk
No hay tregua.
Responder
Jajajaja… Y yo era el de la linde??? Cuídate chaval!
Responder
Tenía ganas de guerra… ya sabes…
httpv://www.youtube.com/watch?v=WaD5gZFBZBQ
Con todo mi amor para ti, Mayordomo.
Responder
Amor? Ojú, otro más, está bien. Esto te gustará a ti también entonces…
httpv://www.youtube.com/watch?v=D6PMjwjtoSU&sns=em
Responder
Me consuela un poco el hecho de que sin querer le hayan puesto una vela a Largo Caballero…
Responder
+1000
Responder
Largo Caballero, el Lenin español, no fue víctima (mortal) del holocausto, afortunadamente sobrevivió al campo de concentración y murió en París, exiliado en el año 46. Vamos a documentarnos bien, al menos de los tuyos, pamplinas.
Responder
En Francia se tomó la Bastilla ante un régimen despótico y la revolución triunfó. Gracias a eso Francia es hoy día una nación avanzada, próspera, influyente, laica…
En España se instauró la II República frente a una monarquía corrupta y lo que triunfó fue el golpismo que nos llevó a la dictadura, instaurándose tras él una falsa democracia que deviene régimen despótico partiticrático actual. Gracias a ello España es hoy un hazmerreir mundial.
Hace falta una toma de la bastilla y barrer toda la morralla que nos impide prosperar. Al menos hay que intentarlo. Cualquier cosa menos seguir siendo un zombi comepollas del régimen.
Responder
+sopocientosmil millones
Y por cierto, dejad de alimentar al troll, coño, que parecéis nuevos.
Responder
Uff, me has llamado troll…. ea, otra noche más sin dormir….
Responder
No tengo dudas, esa es la solución. Hay otros muchos ejemplos donde tras la revolución triunfó la democracia. El caso más célebre, como bien sabes, en Rusia, donde Lenin y Stalin, se encargaron de instaurar la democracia perfecta. En Cuba, más de lo mismo y por África y Asia los ejemplos son tantos y tan conocidos que me remito a ellos en aras de la brevedad. Buenos días.
Responder
Anda, quizá por eso no pongo esos países como ejemplos. También quizá es que una revolución hoy día no se entiende de la misma forma que hace un siglo, pero alguien tan sectario y anclado en el pasado no espero que lo entienda.
Lo fácil, lo sencillo, lo que no requiere ningún esfuerzo intelectual ni moral es dejarse doblegar, ceder, transigir con toda clase de abusos, permitir en saqueo continuo, hacerse cómplice de la corrupción del sistema mediante la inacción. Dejarse lobotomizar autoconvenciéndose de que no hay posibilidad de mejora, de que lo que nos dicen es y será siempre lo mejor, protestando frente a quien levante la voz contra el sistema, convirtiéndose en un correveidile más, sobre todo cuando los que mandan son los tuyos.
Eso sí, si al final algún movimiento popular consigue algo de lo que todos nos beneficiemos, a disfrutarlo, nada de renunciar a ello. ¿Eh, Butler?
Tú, mientras de roban, además te ofreces como felpudo para que el ladrón se limpie los pies, Butler. Eres alguien que, con tu actitud, contribuye a que este país sea un poquito peor cada día. El sistema te ha fagocitado tan profundamente que lo defiendes a capa y espada pese a la catarata de noticias que lo desacreditan día a día. Pero es que ahora mandan los tuyos, hay que Marhuendinizarse, a ver si caen prebendas. Por todo ello te doy mi más sincera enhorabuena, hace falta una fuerza de voluntad y un convencimiento realmente titánicos para ser tan servil.
Responder
Muy bien , D acuerdo
Responder
Bien dicho. So pena de sufrir el desdén del Mayordomo, +250.
Responder
“Marhuendinizarse”. Jaja.
Responder
Jodó. Vaya tela Alter. + mucho
Responder
Participación popular una única vez cada cuatro años, partidos políticos subvencionados, fundaciones de partidos políticos subvencionadas, sindicatos subvencionados, dietas de alojamiento a diputados con pisos en la capital, pensiones vitalicias, varios sueldos a la vez, consejo de estado para ex-presidentes, un senado inútil, sistema electoral injusto, enchufismo generalizado de familiares de políticos, inutilidad de las Inicialivas Legislativas Populares, política de indultos arbitraria que enmienda la plana al poder judicial, opacidad de las cuentas de las administraciones públicas, jefatura del estado hereditaria y privilegiada, manipulación sistemática de los medios de comunicación públicos, desviación de dinero público a entidades privadas, trato de favor a la iglesia católica, relación preferente con la banca… ¿Seguimos?
Sí, no cabe duda de que nuestra democracia es E-JEM-PLAR y merece la pena luchar porque siga igual.
Responder
Puedo estar de acuerdo con el estado de cosas que dibujas, con muchas incluso, pero yo no hablaba de eso, ni he dicho que nuestra democracia sea ejemplar ni que no haya que luchar por cambiar las cosas, yo hablaba de las revoluciones y de sus consecuencias, de la experiencia. Y me gusta aún menos, cuando solo se habla de revoluciones, de tomas de bastilla solo cuando gobierna un determinado partido y cuando gobierna otro, no. No escuché a nadie rasgarse las vestiduras, por ejemplo, con la desfachatez del anterior gobierno al prometer el pleno empleo en su campaña electoral de 2008 (con la que ya estaba cayendo), no escuché a nadie decir que el incumplimiento del programa (de tal magnitud y en tales circunstancias) deslegitimara el resultado electoral, ni vi a nadie manifestarse en Ferraz, ni antes con multiples y más graves casos de corrupción que a lo largo de la democracia han ocurrido, vi a nadie decir lo que se dice ahora. Creo que en el fondo subyace eso que tanto hablan algunos de la superioridad moral de la izquierda, algunos lo llevan a rajatabla y no conciben que el poder no esté en sus manos -o en manos de los que piensan como ellos-. Puedes decirme lo que quieras (de hecho, me lo has dicho), si te consuela, me alegro mucho, pero a mi no me afecta ni me va a hacer cambiar de opinión porque me pongas todos los adjetivos que desees y mucho menos que me llames troll, eso me hace hasta gracia, fíjate. Bueno, buenos días.
Responder
Es que me la pela todo eso, ahora estás hablando conmigo y a mí solo puedes reprocharme lo que yo diga, no lo que haya dicho fulano de tal o esa especie de entente roja que tienes en la cabeza. Es lo que tiene el pensamiento falaz, la generalización permanente. Yo comencé a deslegitimar el sistema en el momento en que Zapatero decidió ceder nuestra soberanía a Berlín sin que se fuera a la calle al segundo siguiente, y así lo escribí aquí y en otros sitios. Tu problema es que entras aquí con ideas preconcebidas, cargado de prejuicios antiprogres, con el piloto automático puesto y pensando que azotar al progre te hace más guay. Así lo único que haces es el troll, porque ignoras todo lo que aquí se ha escrito sobre el anterior gobierno, y tampoco te interesa enterarte, además de hacerte parecer un paladín pro-gubernamental.
Te recuerdo también que el 15M nació con el PSOE en Moncloa, que los gobiernos del PSOE han promediado más huelgas generales, y de mucho mayor éxito, que los del PP, o que los que ahora denostan a los sindicatos los echaban de menos al comienzo de la crisis. ¿Dónde están los sindicatos? decían. Ahora si aparecen es que quieren hundir el país.
Sobre lo que se dice o ha dicho, desligitimaciones electorales y demás, nada comparable a lo que se dijo de Zapatero a cuentas del 11-M o la negociación con ETA. N-A-D-A. Desde la derecha mediática más talibán se hicieron apelaciones al golpismo, ni más ni menos. Y sobre la superioridad moral, es lógica cuando el rival cuenta con una dictadura a sus espaldas de la que no se quiere terminar de desprender. Con lo fácil que sería cortar todo lazo con el franquismo, pero no pueden, hay demasiados vínculos familiares, ideológicos y morales. Es su problema, que lo sufran si no son capaces de resolverlo.
Es evidente que nadie te va a hacer cambiar de opinión. Cuando se tienen unos prejuicios tan arraigados rara vez se cambia. Cuestionarse a uno mismo es duro, y hacen falta unos arrestos que no todo el mundo posee.
Responder
No te sofoques, buen hombre, tranqui, tranqui. Vale, tu ganas. Yo tengo prejuicios y tu no. Tu llevas toda la razon y yo ninguna. ¿Contento? Pues venga, a seguir trabajando.
Responder
También te diría que tu argumento es reversible, que tú fuiste, aplicandote tu propia generalización, de los del “España se rinde ante ETA”, “se vende Navarra”, “Zapatero entró en unos vagones a Moncloa”, “victoria ilegítima”, y bla, bla, bla… Pero ahora son los tuyos los que ganan… Hablar en esos términos de los tuyos… Noooo, eso noooo se hace. Que son los tuyos, los buenos. Yu propia lógica aplicada a tí mismo.
Pero ante la carencia de argumentos vuelves a trolear.
Así que ahí te quedas.
La verdad que con tanto decirme lo de troll y trolear me estais dando unas noches de malas….
+1000
“Con lo fácil que sería cortar todo lazo con el franquismo, pero no pueden, hay demasiados vínculos familiares, ideológicos y morales.”
Familiares y sobre todo ECONÓMICOS, añadiría yo.
Responder
https://www.facebook.com/photo.php?v=378471348915346
Responder
jejeje
Responder
Muy bien definido…
Responder
http://2.bp.blogspot.com/-GfqXOnDIgGE/UOuVTXdTc5I/AAAAAAAAF3k/erDUsoQfhnQ/s1600/Terrorista.jpg
Responder
Con Vds Alberto Montt
Responder
Supongo que en relación a la actualidad de los últimos hechos en Araucanía.
Responder
Una recomendación, jefe, las “Memorias líquidas” de Enric González, editada por Jot Down, seguro que ya has oído hablar de ellas… Por cierto, la encuadernación no hace justicia al contenido, es fea de cojones (algunos dirán que es “vintage”, pero a mí me parece un misal…)
Responder
Jefe, una sugerencia: cambiar el título del apartado “Un motivo para NO ver la televisión” por “Un motivo para seguir viviendo”.
Responder
Otra vez Hitler, Franco, la Memoria Históricaaaaaaaaaauuummmpffffff….
httpv://www.youtube.com/watch?v=KjKkX1hBUlU
Responder
Sí, claro, mientras las cosas sigan como les interesan a algunos, esto es muy aburrido, aburridísimo, un auténtico coñazo. Ya se sabe: para qué reabrir heridas, para qué desenterrar muertos que me importan una mierda, total, no son mis muertos, a los demás que les den por culo, yo no muevo un dedo mientras la cosa no tenga que ver conmigo…. en fin, qué ganas de bostezar.
Responder
Mira, con toda serenidad: estoy de la puta guerra civil hasta los mismísimos güevos. Sé quienes fueron los “buenos”, los “malos”, el porqué, el cómo, el dónde, el cuánto, el cuándo, ¡¡el todo!! y, la verdad, que después de casi tres cuartos de siglo (se dice pronto, joderrrrr), desde que finalizó y cerca de cuarenta años desde que murió Franco, que, en la actual coyuntura de recortes y ajustes a diestro y siniestro, la partida destina a exhumaciones se quede este año a cero no me parece en absoluto una tragedia (soy un insensible, lo asumo) y menos aun aprovechar para andar haciendo estrafalarias equiparaciones e insultantes analogías con el Holocausto. ¡¡Hasta la punta’l nabo de la guerra civil!!.
La única que me interesa es esta:
httpv://www.youtube.com/watch?v=SHoDKldosXk
Responder
¿Se supone que nos debe importar a los demás que a tí no te importe?
Siguiendo esa norma ¿a mí qué coño me importan las víctimas de ETA?
Responder
¿Nos? Me la pela lo que supongas. Y me la pela nosabescuánto lo que te importen las víctimas de ETA. Supongo que queda claro, ¿no?. Y si has pasado una mala noche y estás tenso te la pelas.
Responder
Nada, no te importan nada….pero eso ya lo sabíamos, no es nuevo. Yo me conformo con suponer (y creo que supongo bien) que al menos no te alegrabas cuando eran asesinadas. Yo de las victimas de la guerra civil y de la dictadura (ni de ninguna otra muerte violenta) obviamente no me hubiera alegrado, y digo hubiera porque en cualquier caso en aquellas épocas yo aún ni existía. Tú, en cambio, de las de ETA has visto como caían y como lloraban sus hijos, así que estoy segurísimo que no te has alegrado. Buen resto de día.
Responder
Tú tienes que ser un fake. Ni el facha más fachoso, por muy chupaculos que sea, por muy adentro que se la deje meter, llega a cumplir con tantos tópicos del facherío español. Marhuenda es a tu lado un periodista imparcial. Dices demasiadas estupideces como para que se te puede tomar en serio. Para mí que te paga Ferraz para dar una imagen deplorable de la derecha española. Y vaya que te ganas el sueldo. Te mereces hasta una gratificación.
PD: en Génova te necesitan, Bárcenas se llevó el felpudo.
Fake… Con esto también debería ofenderme…. Pues nada, no hay manera, no lo consigues. En cuanto a lo demás, me alegra saber que también eres un troll, tanta argumentación y motivación de tu último comentario, me desbordan. Para entender comentarios como ese se necesita gente inteligente…. como, ad exemplum…..la Pepa, jajajaja. Tienes que hacer ejercicios de relajación, te vendrán bien. Abrazos.
Los judíos eran inocentes mientras que en España, los rojos quemaban iglesias y violaban a las monjas… Fue una lucha fratricida a la que el nombramiento de Don Juan Carlos, rey de todos los españoles -que ya no de las Américas- puso punto y final…
Responder
El Holocausto no fue una guerra, no hubo una guerra Alemania-Judios. Corrígeme si me equivoco….
Responder
En cierto modo si es una guerra. La diferencia esta en que los judios no podian defenderse y por eso se considera genocidio. Una guerra, en la que una de las partes no tiene fuerza. O un genocidio, durante la guerra. Cosa que no es infrecuente. Lo aterrador fue la aplicacion de la tecnologia a dicho genocidio. La “cadena de montaje” que producia asesinato en masa, de forma mucho mas efectiva.
Por cierto, no solo incluye el genocidio de los judios:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Holocaust
Si exterminas a todos los prisioneros de guerra, como lo consideras?
Responder
Y mientras, todo preparado legalmente para que se lo sigan llevando crudo:
http://www.abc.es/espana/20130123/abci-financiacin-claves-201301221421.html
Responder
PASADLO
¿Qué podemos hacer?
Me surge esta pregunta frente al acoso de la impotencia que nos corroe, tras ver la impunidad absoluta en la que se mueven los políticos, la banca, las grandes empresas y la gente a la que se denomina influyente. Después de asistir a la burda manipulación de los medios de comunicación, pagados y sostenidos por esos mismos que detentan el poder.
¿Qué podemos hacer?
Es la pregunta que se hace el desempleado, el trabajador precario vilmente manipulado y explotado, los padres y madres de familia que viven con temor la posibilidad de un despido, de un desahucio, de una vileza más del sistema que les deje al margen de todo y les convierta en nuevos parias de nuestra sociedad.
¿Qué podemos hacer?
Se pregunta el que presencia con estupor las salvajes actuaciones de los antidisturbios contra los ciudadanos que protestan porque no quieren ser masacrados; se pregunta el ciudadano que asiste a la represión de los jueces y de las leyes que les meten en prisión o les quitan sus casas mientras a otros, los de guante blanco, se les trata con todo tipo de consideraciones.
¿Qué podemos hacer?
Contra el abuso, la corrupción, la indefensión, la manipulación, la inmoralidad…
Me he hecho mil veces esta pregunta y por fin ayer encontré la respuesta.
Quizás no sea la gran frase que esperabas, la palabra mágica que te ilumine y te haga verlo todo con ojos nuevos.
La solución está en no rendirse, en ser conscientes de que vivimos en una guerra abierta donde ellos tienen todo el poder, la manipulación de la información, las fuerzas de represión, las leyes para castigarnos… , en definitiva, todos los elementos para someternos. Demasiado poder para unos pocos desvalidos.
Pero nuestra fuerza está en conocer nuestra debilidad y en no rendirnos. Quizás no podamos ganar la batalla pero lo que hay que intentar es no perderlas. Si no la perdemos, ya se verá luego… Es necesario mantenerse informado, ser solidario, utilizar los correos electrónicos, los blogs, las conversaciones, Internet…, todos aquellos medios que ellos todavía no controlan para dejar en evidencia sus estrategias. En la medida de nuestras posibilidades, en el trabajo (el que lo tenga), en la calle, en el ocio, en casa…, tratar de boicotear siempre cualquier actuación que vaya en contra de los intereses de la gente, de nuestros intereses de comunidad.
No podemos rendirnos; el no perder es ya una gran victoria.
Responder
Para encabronarse mucho mejor esta otra noticia:
El kamikaze indultado es primo de un consejero de Cospedal http://kcy.me/ef10
Responder
Tranquilo, en esta democracia pata negra que disfrutamos las cosas marchan como deben.
El PP evita que Gallardón comparezca por el indulto tildado de ´tráfico de influencias´
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/01/23/pp-evita-gallardon-comparezca-indulto/968792.html
Sobre todo gracias a insensatos que disfrutan poniendo el culo ideológico día sí y día también. Felpudos humanos les llamaría yo.
Responder
Hoy estás que te sales…
Responder
Se sale y se vuelve a meter el solo y se vuelve a salir otra vez, en plan blog-machine…
Ay, que nos perdimos esa mochila roja…..
Mierda, vuelvo a mendigar again and again….
Responder
La mochila roja, el plumas negro y el metro ochenta y tantos…
Responder
El plumas negro no me llama la atención y el metro ochenta y tantos…. No es mi tipo, no quiero saber nada de eso…
Vaya, haciendo pandi???
Responder
+1000
Es realmente triste lo de los felpudos.
Responder
Leo en uno de los últimos comentarios de la noticia en Menéame que el consejero de sanidad de CLM ha desmentido rotundamente el parentesco que se le atribuye con el kamikaze indultado por Gallardetas. La verdad es que no hay ningún otro medio que la refiera, ni siquiera El Plural.
El indulto sigue siendo un escándalo, pero maldita la falta que hacen este tipo de bulos, que lo único que hacen es soslayar conductas inmorales en favor de victimizar a quien no se debe. El autor debería ser colgado del escroto, por embustero y por cantamañanas.
Responder
Hombre, y a los que se hacen eco de los bulos también, aunque solo sea por los pelillos.
Responder
Si uno de los últimos comentarios de Menéame hubiera dicho justo lo contrario ¿qué habrías escrito?
Responder
¿Seguro que te apetece saberlo? Qué pereza. Venga, va…
httpv://www.youtube.com/watch?v=z_oNnIk4ZEs#t=0m10s
Responder
Sí, sí, pereza, pero aquí sigues, recibiendo tu dosis.
httpv://www.youtube.com/watch?v=E40IFKrzDIg
Esta es la gran diferencia … un tipo que comenta más arriba sobre el tema de una forma en función de la información en la que se basa … y que justo cuando tiene otra información no le duelen prendas de asumirlo … gran diferencia con coger la linde … llámalo superioridad moral o lo que quieras …
Responder
ayer gallardon salía a media tarde de un conocido restaurante de madrid (el Jai alai de castellana)con (tachann) con el director de El Mundo Pedro J. y su subdirector.
Amistades peligrosas
Responder
Planeando estrategias, supongo.
Esto…¿fuente?
Responder
Tendrán que desinfectar la cubertería con lejía…
Responder
Ahí, ahí, dando ejemplo a los súbditos de comentarios con argumento y con enjundia, no vaya a parecer que el comentario parezca hecho por un troll, así con ataques personales… Este comentario es de clase practica en la Facultad. me encanta.
Responder
httpv://www.youtube.com/watch?v=UN8oLGBNXpE
Responder
httpv://www.youtube.com/watch?v=HyophYBP_w4
Responder
Jajajajajajaja, yo también sonrio, pero tu comentario sigue siendo una bazofia impropia de quien a diario da clases de ética periodística. Doble moral. Una bazofia como la que tanto criticas de intereconomierda o telajinco. Predicar y dar trigo, qué complicado.
Responder
Luis García Montero
Como de vez en cuando es bueno confesarse para detener el reloj y conseguir que se mantenga juntas la piel de la vida y la conciencia, confieso que hace tiempo que la corrupción de la política española no me levanta ni sonrisas, ni carcajadas, ni indignaciones. Mi ánimo tiene que ver más con la desolación, el vértigo, el miedo y el instinto de urgencia. Las corrupciones políticas no desvelan ya las ambiciones y fechorías de cualquier sinvergüenza –que se puede encontrar en cualquier sitio-, sino el funcionamiento rutinario de un sistema corrupto que se financia de forma sustancial a través de la corrupción. Y eso es muy grave para una democracia cuando el hambre se mezcla con las ganas de comer. Ni sonrisas, ni carcajadas. Ni siquiera puedo reírme de los problemas que hoy tienen algunas gentes que no me caen nada bien.
Responder
¿De los García Montero de toda la life?
@Albéñiz:
http://www.rtve.es/television/20120925/volando-voy-volando-vengo-1-parte/564953.shtml
Responder
Gracias! Precisamente estoy buscando un documental coreano que vi el otro día en TVE, muy bueno, que analiza una de mis obsesiones: la evolución de las aves. Forma parte de la serie de la productora EBS History og Life. Y es el capítulo dedicado a la evolución de las plumas. Se agradecen pistas…
Responder
Ayer por la tarde, 21/01/13, lo pusieron en La 2. Muy bueno. Quizás estén pasándolo a esas horas por esta cadena.
Responder
Hablando de fascismos:
http://www.guardian.co.uk/world/2013/jan/21/vatican-secret-property-empire-mussolini
Responder
Off-topic:
http://www.guardian.co.uk/world/2013/jan/23/morocco-law-rapists-marry
Responder
http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2013/jan/22/roe-v-wade-40-american-women-abortion
Responder
http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/the-womens-blog-with-jane-martinson/2013/jan/21/one-billion-rising-violence-women
Responder
Y se repite: la historia, las discusiones vanas, la ignorancia, el tú más… podemos continuar con repeticiones hasta el infinito.
Este hombre no es de ayer ni es de mañana,
Sino de nunca; de la cepa hispana
No es el fruto maduro ni podrido,
Es una fruta vana
De aquella España que pasó y no ha sido,
Esa que hoy tiene la cabeza cana.
(Aquellos señoritos – Machado)
Saludos
Responder
httpv://youtu.be/wWnFdLaqyoA
Responder
Enlace de humor. El PSOE se inventa una columnista que cobra 3.000 € por artículo. La empresa a la que pagaban es representada por la mujer del director.
Hay que decir que han destituido al director. Pero estamos en lo de siempre, ¿lo sabían?
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/23/espana/1358953078.html
“La entidad que pasó facturas a Fundación Ideas en nombre de Amy Martin es la agencia literaria Casanovas & Lynch, que representa a la esposa de Mulas, Irene Zoe Alameda”
“Ex empleados de la Fundación Ideas insisten en que “Amy Martin no existe” y que es un montaje del director para aplicarse un sobresueldo de, en este caso, 50.000 euros en los años 2010 y 2011 para completar sus honorarios mensuales, que ascienden a 5.625 euros al mes. Mulas, en conversación con este diario, ofreció una vaga explicación. “Creo que Amy Martin es una analista política, yo sólo la he visto una vez”
Responder
Sería bueno un post sobre ésto, más que nada porque es gracioso. Entiendo que los pperos, la iglesia y la memoria histórica se llevan los titulares, pero estaría bien cambiar los temas por lo menos una vez al año. Sólo a modo de sugerencia.
Responder
Lo de las fundaciones de los partidos es la hostia. No cabe un chorizo más en este país.
Responder
Y las que no son de los partidos. Las de sindicatos, de empresarios y de entidades públicas. Son agencias de favores con menos control, la forma de quitarte concursos públicos o hacerlos menos transparentes.
Luego te dicen que tienen que presentar las cuentas. Coño, faltaría…Lo que pasa es que como todos tienen qué callar y es facilísimo colarla, pues a jodernos toca.
0 subvenciones a partidos, organizaciones sindicales y empresariales. Porponer un ejemplo, IDEAS y FAES son una puta pantomima que no sirve absolutamente para nada.
Responder
Es que eso es, encima de que los partidos ya reciben subvenciones también lo hacen las fundaciones patrocinadas por ellos. Tomar la bastilla se queda corto para lo que habría que hacer en este país.
Responder
Lo acabo de leer en Yahoo e iba a colgarlo.
NO veo donde está el problema: Una fundación que se llama IDEAS y este tipo ha tenido la idea de cybertravestirse pa ganarse unos eurillos. Lo normal en la viña del Señor.
Cada vez le doy más vueltas al tema y he llegado a la conclusión que si la cosa sigue a peor me voy a meter a transformista…. A ver, que no voy a ser un transformista en plan supermegahipertia, si no más bien en plan Torrente loca.
Así que toda esta noticia me ha deado una idea a mi también y voy a inscribir una fundación y pedir pastilla… ¿a quien? ¿Al alcade ppero de Sevilla? ¿A Griñán? ¿A Mariano?
Venga, necesito socios, quien aporta nombre de la Fundación, a quien sacarle las pelas y alguien que me cosa las ropitas lo meto… Ya hablamos de las pelas, si eso…. Pero nada de en B que está to mu visto. Pa ocultarlo más en C o incluso en D.
¿Quién se apunta?
Responder
F.E.L.S, acrónimo de Fundación de extremocentristas lights simpáticos, jajajaja. Es que me lo has puesto a huevo….
Responder
NO necesitamos mayordomo, gracias
Responder
Fachie, luego no te lamentes de tu pérdida de estatus, te la mereces pero bien, por falta de creatividad. Mira, no hay comparación:
“F.R.M.E.P XXI: Fundación Rancia de Milicianos de la España Profunda del siglo XXI.
Fundación dedicada a recordar día y noche al franquismo, justificar las dictaduras siempre que sean de izquierdas y minimizar los atentados de ETA, “porque existen otras formas de terrorismo”. Para entrar en ella es necesario tener más de 60 años, haber leído las obras completas de Shangay Lilly, asistir a las ruedas de prensa de Willy Toledo y tener las temporadas del Intermedio archivadas por años. Todo lo que huela a modernidad, futuro o progreso está prohibido.”
VS
“F.E.L.S, acrónimo de Fundación de extremocentristas lights simpáticos, jajajaja. Es que me lo has puesto a huevo….”
Luego no preguntes por qué él es el amo y tú la hiena
Responder
F.R.M.E.P XXI: Fundación Rancia de Milicianos de la España Profunda del siglo XXI.
Fundación dedicada a recordar día y noche al franquismo, justificar las dictaduras siempre que sean de izquierdas y minimizar los atentados de ETA, “porque existen otras formas de terrorismo”. Para entrar en ella es necesario tener más de 60 años, haber leído las obras completas de Shangay Lilly, asistir a las ruedas de prensa de Willy Toledo y tener las temporadas del Intermedio archivadas por años. Todo lo que huela a modernidad, futuro o progreso está prohibido.
Más ideas….
Venga, ahora a darme a mi que me lo merezco.
Responder
A ver, Castilla, que es una fundación de transformismo, que no hay quién te saque de lo único (y ni siquiera es el sexo).
¿Sabes lo que es transformismo? ¿Te indico locales?
Responder
“Modernismo” = “heridas “bien cerradas” ” XD
Responder
Tened cuidado ahí fuera …
http://www.elmundotoday.com/2013/01/eeuu-presenta-un-nuevo-misil-inteligente-que-mata-solo-a-los-tontos/
Responder
Pos no-va-a-dar-abasto.
Y cien.
Responder
Error: el “cien” de hoy es mío.
Responder
Po zín.
Un poco lento de reflejos, ¿no?
Venga, dejaos de rencillas y vamos a relajarnos un poco.
httpv://www.youtube.com/watch?v=6mgNLE4GHvk
Responder
¡Cien!
Responder
– ¿Sabéis en qué va a quedar todo el temazo del caso Bárcenas?
– En sobreseimiento … Sobre, se y miento.
Responder
Responder
Afilando las guillotinas… xD
Responder
Selito, sigo con la matraca: http://www.publico.es/449435/iu-denuncia-a-aznar-y-rajoy-por-los-supuestos-pagos-en-b
Responder
If some one wishes to be updated with most recent
technologies afterward he must be visit this site and be up to date everyday.
my weblog :: pirater un compte facebook (pirateruncomptefacebookoutil.blogspot.com)
Responder
Fascinating blog! Is your theme custom made oor ddid you downnload it
from somewhere? A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog stsnd out.
Please let me knw where you ggot your theme. Kudos
my site: comment pirater un compte facebook
Responder