Sentirse sucio

“¿Cómo puedes soportar este mundo, noble corazón? Suciedad es su blancura; suciedad es su negrura”. Franz Kafka.

Los servicios de la madrileña estación de trenes de Atocha se han convertido en un lugar poco recomendable. Apestan a mierda, el suelo está cubierto de meados y la acumulación de hombres no parece muy natural. Algunos estiran el cuello y miran de reojo los miembros de quienes orinan a su lado. En el interior de una puerta que no se puede cerrar alguien ha escrito “te la chupo” y un número de teléfono. Todo es muy estrecho, todo está muy húmedo y pringoso, todo es oscuro y sórdido. Al salir de ese tugurio me sentí tan sucio como cuando veía Telecinco…

Pinchar para seguir leyendo (Cuarto Poder)

 

Tags: , , , ,

{ 0 comentarios ... ¡Comenta el primero! }

  1. Pole sale par le matin.
    Voto por “cochambre” como palabra del día.
    Interesante el vínculo al estropajo Nanas, JPDA. ;) Nos harán falta unas cuantas toneladas para limpiar el país…

    Responder

    humo Reply:

    eres pole, si, eres el numero uno de los tontorrones.

    Responder

  2. Por un pole, digo por un pelo Meca!!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Si es que me veo volar en círculos por las mañanas sobre el Desco. No puedo evitarlo, a pesar de la terapia de choque de las vacaciones de fin de año… :)

    Responder

    Ferbecas Reply:

    Lo mismo me pasa….
    Por cierto, yo tambien le di al link del estropajo Nanas ;)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Este JPDA es un cachondo…
    NOTA: El Captcha me indica que ha salido un nuevo modelo de ordenador: HP23.

    Responder

  3. No me digas que descubres lo de los meaderos de Atocha ahora, Albéñiz. Yo ya lo hice allá por los años 90 del siglo pasado y jamás me había sentido tan observado en el tan corto espacio de tiempo que dura una meada. Por más que uno tarde en vaciar la vejiga el de al lado siempre tarda más, siendo que ya estaba ahí cuando uno llega. Desde entonces es un lugar vetado, es como la kryptonita para Superman: a medida que me acerco me siento más débil y solo puedo recuperarme si me alejo cagando leches. El canal de National Geographic debería dedicar un programa a esta especia subhumana de cuellilargos que habitan este hábitat cochambroso.

    Responder

    Selito Reply:

    Bah, eso sus pasa por despreciar el AVE. Los servicios de la zona de embarque de Atocha son pulcros e impecables…. BUeno, no, pero no dan asquito y no hay mirones.
    Por cierto, ahora que lo pienso, sólo la zona de embarque de Atocha tiene meaderos, bares y tiendas exclusivos de la zona. En Sevilla o Ciudad Real son comunes para todos. En Zaragoza y Barcelona no me acuerdo, la verdad.
    Ya no me se más paradas de AVE.

    Responder

    spectator Reply:

    Estoy contigo, yo espero a embarcar, todo más limpio, cuidado, íntimo (y eso que las mujeres tenemos puertas). En Sants (Bcn) mejor esperar a llegar a casa/hotel como primera advertencia hay una alarma olfativa.

    Responder

    Selito Reply:

    spectator: mujer.
    db actualizada.
    Gracias por su colaboración… :)
    (por cierto, que no recuerdo si ya te tenía fichada o no… Estoy perdiendo facultades)

    Los hombres también tenemos puertas, aunque esas no están tan aseadas como me gustaría…. y también ves alguna que otra pintada de esas de trabajos orales…

    En Sants sólo he estado una vez y si te digo la verdad no recuerdo ni como era la estación. Casi siempre voy en vión….

    Responder

    spectator Reply:

    Con todo mi respeto: pierdes facultades, era información ya sabida

    Responder

    Selito Reply:

    Me lo había parecido, spectatar…. suena fatal feminizándolo… vale, spectator…. Me lo había parecido, pero dudé, cual pole mojonera…. Eso sí, prefiero quedar en evidencia que perder info…. Y por cierto, cuando llegas a Sants, ¿esperas a llegar a casa o a hotel? :)

    En fin, que es duro esto de estar todo el dia actualizando la db…. a veces pienso en que va siendo hora de retirarse….

    Mecacholo Reply:

    “Los hombres también tenemos puertas”. Eso será tú, Selito: yo no tengo ninguna puerta (que yo sepa, aunque como tú eres matasanos… quizás sepas más de mi propia anatomía que yo mismo). :)

    Responder

    Selito Reply:

    Eso es porque todavía eres joven. Los hombres tenemos puertas. Los niños, tan sólo gateras….

  4. Escribes eso porque no has visto los servicios de la estación de autobuses del Prado de San Sebastián, en Sevilla. Terribles!

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Hombre, un pasiano!
    Yo tengo algún recuerdo nebuloso de ese sitio, JL, pero mi mente lo borró hace tiempo. Creo, no me acuerdo… X)

    Responder

  5. Pues no sé que decirte. Le tienes mucha manía a Telecinco y la telebasura pero, a mí Interlobotomía me parece mucho peor. Mucho más dañina para el individuo y la sociedad en su conjunto. Mucho más sucia y más peligrosa, ya que el dueño de esta casa pretende convencernos que su mierda es lo bueno, lo digno, lo correcto.

    Cambiando de tema, no me gusta nada la expresión “sentirse sucio”.Me recuerda a los curas, a los “católicos arrepentidos”, la omnipresente culpa y a Garcia Serrano disculpándose ante los anunciantes de Interlobotomía por su “Zorra y Guarra”.

    Responder

    elnene Reply:

    Ya, pero es que Interlobotomía no lo ve ni Perry Manson, así que qué más da…

    Responder

    Pitu Reply:

    No creas, yo conozco gente, sobre todo de una cierta edad ya, que tiene esa cadena como el altavoz de la verdad. Lo que dicen ahí es palabra divina. Y esa gente vota….

    Responder

    Selito Reply:

    Creo que no son comparables:

    -- T5 tiene una audiencia muy superior, pero sus temática básica es el entretenimiento. Incluso aquellos programas que tratan de temas políticos, sociales, económicos,… como telediarios, Norias y demás lo hacen basados en dar espectáculo, porque es lo que venden (y lo que le compran sus televidentes). No se decantan claramente hacia ningún lado ni hacen apologia de tal ideología o denigran cual otra. Solo venden su mierda y se lo llevan calentito. Sin embargo, la mierda que venden es de muy baja calidad cultural, intelectual,… Directamente idiotizan, atontan, absurdizan y deforman la capacidad crítica de millones de televidentes… que también votan y que en su idiotización y adolencia crítica (ojo, no de todos, obviamente, ni mucho menos) puede estar más predispuesto a tragarse otras más gordas.

    -- Interellos tiene una audiencia raquítica por comparación, aunque fiel y entusiasta (diríase que parecen una cadena de culto) y lo que venden es ideología a paletadas. Igualmente, idiotizan, atontan, absurdizan y deforman la capacidad crítica de sus fieles, que se dejan toquetear obscenamente. Afectan con igual o mayor virulencia que los otros, estos a la parte ieológica, en vez de la cultural, pero a muchas menos personas.
    ¿La calidad perversa de su adocenamiento compensa la escasa cantidad de adocenados?

    Si la respuesta es sí, entonces es comparable con T5, si no, considero que T5 es más dañino para el conjunto de la sociedad.

    Responder

    Pitu Reply:

    Puede, pero de Tele 5 se acepta que es entretenimiento y más o menos le pueden hacer caso, como mucho les parece “simpático” que un ministro salga haciendo el ridi en la Noria, bueno, conozco una que se cree que los pseudodebates de ese programa (¿todavía existe?) son en serio. Pero como se dice por aquí “pasó el día y pasó la romería”, mañana habrá otra mona para entretener.
    Sin embargo a Intertontería la ven como una cadena “seria”, donde llaman a las cosas por su nombre, que no se cortan un pelo en denunciar y que dicen verdades como puños y cito a una medio pariente “ya quisieran otras cadenas atreverse a decir las verdades como en el gato al agua”.
    ¿Qué panorama te parece peor?
    Yo he desistido de hacer entrar en razón a determinadas personas de mi entorno, intentando hacerles ver que Interlobotomía es dañino pero nada, no me hacen caso, me miran como si yo fuera una “revolucionaria” o directamente no tuviese ni idea de lo que es la vida; una vecina de mi madre incluso me dijo que algún día se reconocería la tremenda injusticia que habían hecho con Mario Conde, pobrecito, qué de calumnias le levantaron y lo llevaron a la cárcel.

    Responder

    Selito Reply:

    Pues lo que digo, PItu, que la calidad y/o cualidad de la comida de tarro gatuna es netamente superior, pero llega a un nº reducido de ersonas, minetras que la de T5 es de cualidad más light (aunque no tanto si pensamos que afecta a algo tan serio como la formación cultural/intelectual), pero llega a millones cada dia.
    Cuestión de decidir si la calidad es mayor que la cantidad, como en tantas cosas en la vida…. ;)

    Responder

    Pitu Reply:

    Creo que no me he explicado bien. Intento decir que puede ser más peligroso Interlobotomía que Tele5 aunque tenga menos audiencia porque la gente se toma más en serio a la primera por su falsa apariencia de seriedad. A un Jorge Javier no le haces caso si te dice que viene el coco pero a un individuo trajeado con el entrecejo arrugadísimo… no hay color.
    En estas navidades llenas de encuentros me he dado cuenta horrorizada de la cantidad de familiares que ven esa cadena y, lo peor, que le hacen caso.

    Responder

    Angus Reply:

    Hola, Pitu. En mi(s) casa(s) pasa igual, y he tomado una determinación: a mí no me hacen caso y no puedo convencerles de lo equivocados que están, pero decidí no compartir la misma habitación que ellos en tanto en cuanto esté sintonizada Intereconomierda. ¡Cuántas veces he cenado en la cocina, de pie, solo, por tal de no oír excrecencias y ver cómo se degradan mis parientes! Y ahora que lo pienso, debí hacer lo mismo con las matrimoniadas aquellas de T5…

    Selito Reply:

    Pitu, que sí te has explicado bien. Que es lo qu tú dices y yo sólo añado la importancia mayor o menor de la cantidad por las distintas audiencias.

    La definición de elnene podría ser más acertada: la coca pura es cara, llega a menos gente y te pone, ojú como te pone. El speed barato es eso y llega a más gente. La única pega es que el speed barato hace más pupita que la coca. Yo pondría el costo barato (sin relación con los especímenes que contaba Sir Charles el otro dia… :)

    Responder

    elnene Reply:

    O dicho de otra manera; Interlocomí es cocaína pura y telecinco es Speed barato cortado con leche en polvo. Lo primero te pega un viaje mucho más fuerte, pero lo segundo, como abuses, a la larga te deja igual o más tocado. Anda que no conozco yo gente que se quedado arriba del tó metiéndose mierdas…

    Responder

    Pitu Reply:

    Creo que en este caso es más difícil desengancharse de Interlobos que de T5 porque meter miedo en el cuerpo de la gente engancha más que la frivolidad y por lo poco que vi de esa cadena (no la puedo borrar en mi TDT así que está al final de las 63 mierdas que hay antes) pues el apocalichis va llegaaaarrr…..
    De las otras mierdas también conozco por aquí, mi pueblo no tenía nada que envidiar a la costa que siempre se llevó la fama del narcotráfico.

    Responder

    Markieemm Reply:

    Totalmente de acuerdoen su análisis y en lo de que en la comparación con Interlobotomía, T5 sale ganando, pero lo realmente peligroso es que el producto que vende T5 se ve como algo moderno, molón, para cierto sector de la juventud, cuando menos es inquietante…

    Responder

  6. Os recomiendo leer unas palabras de Zapatero, publicadas en Palinuro, la web de Ramón Cotarelo.
    http://cotarelo.blogspot.com/2012/01/autocritica-de-rodriguez-zapatero.html.
    No parece el que fuera presidente de España, la verdad. Se parece más al que muchos hubiéramos querido ver de presidente de España.

    Responder

  7. El “antes” y el “después”, ahora desde otra óptica:.

    Responder

  8. “…la acumulacion de hombres no parece muy natural”, jo, jo, jo, jo. Qué descripción tan fantástica.

    Responder

  9. http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/11/jimenez-adjudico-63-millones-en-cooperacion-el-dia-despues-de-perder-las-elecciones-90723/

    En qué se va el dinero de todos

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Tu actitud crítica no parece referirse a la fecha de la adjudicación (desde mi punto de vista, lo criticable), sino a los proyectos subvencionados (que me parecen tan dignos como cualquiera). ¿Me equivoco?

    Responder

    remoloncete Reply:

    Creo que, por poner un ejemplo, el Festival de Cine Africano de Tarifa (250.000 euros), está de sobra en una época en la que todos tenemos que apretarnos el cinturón. Se pueden poner bastantes más. ¿O no?

    Responder

    elnene Reply:

    Que hay que abrocharse el cinturón y por eso nos cargamos la cultura. No entiendo el argumento, la verdad. Por cierto, el festival ahora es en Córdoba.

    Responder

    Markieemm Reply:

    Para mí, lo criticable no es la fecha, fechorías peores han hecho en funciones, como lo del indulto al banquero, no obstante, sí serían criticables ciertas subvenciones para algunos proyectos que no paso a enumerar pues no viene a cuento extenderse, pero desde luego nunca en cultura.

    Responder

  10. Lo confieso: a mi eso de bombardear Canal Nou no me parece una mala idea… y ya puestos Telemadrid, Telecinco, Intereconomía, etc, etc… podríamos consultar al nuevo ministro de la guerra, ducho en los consejos de administración de diversas empresas del complejo militar-industrial, cuál sería el misil más adecuado para cada caso… “a tomar polculo, hala…”

    Hoy me he levantado punky.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Sí, Edu, pero tú no eres diputado.

    Responder

    Edu Reply:

    Por eso no me puedo presentar a las elecciones. Además el fucsia me sienta fatal.

    Responder

  11. Se me ha olvidado cómo se insertaba un video, ¿alguien me ayuda?

    Responder

    Pepa Reply:

    Copia la dirección insertando una v despueś de htttp: httpv://bla.bla.bla/bla

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Eso sirve sólo para los vídeos de Youtube (que yo sepa).

    Responder

    Edu Reply:

    Gracias, Pepa.

    Responder

  12. lector anónimo

    Hola, amigos. Permitidme que comparta con vosotros una gozosa experiencia y un secreto muy bien guardado. Hace poco descubrí una página web de un escritor desconocido por mí. Su prosa ágil, bella, equilibrada me sedujo inmediatamente. Tuve oportunidad de acceder a unos pasajes de su magistral novela “El Film”, donde pude dar fe de lo depurado y aquilatado de su estilo literario, originalísimo, así como de la inteligente trama y el audaz planteamiento del autor, por no hablar de la robusta arquitectura de la misma (sólo al alcance de literatos talentudos o con mucho oficio). Huelga decir que, en cuanto pude, me hice con un ejemplar de dicha novela, devorándola, voraz, con avidez en breve lapso de tiempo. Espero con ilusión la publicación de su última obra “La Furia del Viento”, que a buen seguro estará a la altura de su novela precedente, pese a las zancadillas de las mezquinas e insaciables editoriales que tantas trabas ponen a que vea la luz, según él mismo denuncia.

    Quedé asimismo embelesado por la extraordinaria calidad de sus relatos cortos (“Turrón y Zambomba”, “Navidad Profunda” o “Vuelve a casa por Navidad” son auténticas joyitas literarias que bien podría haber firmado un Borges o un Clarín).

    Dicho escritor, llamado Antonio Larrosa, no sólo cultiva con talento la prosa literaria sino que además es un agudo y lúcido ensayista y periodista, comprometido con la realidad socio-económica actual, como lo atestigua su excelente y didáctica “Aprenda a resolver crisis en 20 minutos”, en la línea de Leopoldo Abadía, pero en un tono más campechano y llano, adaptado a los lectores menos duchos en el arduo terreno de la macroeconomía. Por no mencionar sus interesantísimos artículos “¿Cómo? ¿Quién no ha cotizado?” o bien “SIEMPRE HE DICHO QUE LOS PENSIONISTAS DEBERÍAN IR A LOS VIAJES DEL ImSERSO GRATIS”, donde desgrana, con lógica implacable, su argumentario para justificar su audaz tesis.

    Su último ensayo, “Me llamo Antonio Larrosa y así me nació la conciencia”, promete ser un revolucionario tsunami editorial, según él mismo ha avanzado, que sacudirá no pocas conciencias y acaso devenga un nuevo “¡Indignaos!” de Stéphane Hessel, sólo que con más profundidad y quizá más repercusión social. Tal vez se convierta en la Biblia de millones de ciudadanos críticos con el sistema, no lo sé.

    En suma, os animo a que descubráis este autor -incomprensiblemente semidesconocido para el gran público, pese a sus habituales colaboraciones periodísticas en el diario 20 Minutos- y disfrutéis, sin rebozo, de su prosa fresca y deliciosa. Os incluyo la dirección de su página web: http://www.antoniolarrosa.com

    Responder

    Fachita Reply:

    Se te nota falto de cariño.

    Responder

    Sacadudas Reply:

    La cochambre que mencionas jamás se convertirá en biblia de ningún ciudadano crítico con el sistema, ni de ningún ciudadano con dos dedos de frente. La cochambre que mencionas, oh patético autor disfrazado de donnadie, sólo servirá, si incomprensiblemente encuentra editor dispuesto a tirar el dinero, para gastar materia y energía que mejor podría invertirse en hacer una hoguera o, simplemente, tirarla a un vertedero.
    Espero haber resuelto tu duda, “lector anónimo”.
    De momento, es gratis.

    Responder

    Selito Reply:

    Nunca pensé que no podría con un ladrillo, pero los de este tipo me pueden. Los de este y los del monárquico centrista, que eran peores.

    Responder

    Lord Condemor Reply:

    Llamadme paranoico, pero juraría que bajo el nombre “lector anónimo” se esconde en realidad Antonio Larrosa.

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    Paranoico…que eres un paranoico.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Paranoico y malpensado.

    Responder

    elnene Reply:

    Jajjaa es entrañable…

    Responder

    Albert Reply:

    ¿entrañable u hostiable? aclara ese punto

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Son incompatibles ambos conceptos? -- Si se le hostia en las entrañas, no.

    Responder

    elnene Reply:

    A mí me parece entrañable cómo el abuelete quiere espamear con su libro haciéndose pasar por otro de una forma tan evidente. Me encanta leer sus comentarios, con ese ego inmenso tan mal disimulado (tal vez, no lo sé). Ojalá siga mucho tiempo por aquí…

    Responder

    Antonio LaMorsa Reply:

    Este es otro suplantador que pretende cobrar notoriedar utilizando el nombre de este genio de la palabra castellana, o sea yo. Solo un portento de la naturaleza puede escribir novelas superiores a El Quijote en pleno ascenso al Everest sin oxígeno y únicamente vestido con unas botas de buzo.

    Clica sobre mi escroto.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Clico, pero no emerge lo esperado. ¿Será un problema de las pop-ups?

    Responder

    elnene Reply:

    :lol: :-D :mrgreen:

    Responder

    Markieemm Reply:

    Vista la web de este escritor me da que el comentarista Anónimo es el mismo autor, pero tanto da si es así como si no.

    Responder

  13. Yo creo que el misil de Canal nou es el mismo que el del Valle de los Caídos…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¿Un misil puede explotar más de una vez?

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Uno como este…

    Responder

    Edu Reply:

    ¡Joer, Tom!, esta escena me tuvo entre obnubilado, traumatizado y sorprendido muchos años durante mi infancia… Años después supe que el director de la película era Kubrick, uno de mis directores favoritos. Con “Senderos de gloria” pude por fin deshacerme del trauma, desobnubilarme y comprender la película.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    A mí me pasó algo parecido con “2001 Una Odisea del Espacio”, nos llevó mi padre a todos los hermanos a verla al cine (yo tendría los 6-7 años) pensando que sería algo parecido a “La Guerra de las Galaxias”… Es lo que tiene ver pelis de Kubrick a edades tempranas…

    Responder

    Fachita Reply:

    Joder, ¿¿¿viste “2001 Una Odisea en el Espacio” con 6-7 años…??? ahora comprendo muchas cosas…. :-P Es bromaaaaa¡¡¡.

    Tom Reagan Reply:

    Ya te digo, y es más, recuerdo que mi padre nos daba a elegir entre esta y “Encuentros en la tercera fase”, y fui yo el que más insistió con “2001”… No entiendo por qué, la verdad…

    Hinojosas2004 Reply:

    Depende del vídeo y del funcionamiento del botón rewind, un placer ayudarte.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Entiendo. Gracias.
    ;)

    Responder

  14. Je… Sabía que lo de la “nueva” Noria te tenía que interesar….

    Para el que no lo haya hecho, que clike el enlace de Gran Hermano y vea la cara de la Milá. Me sugiere dos cosas:
    -- Está rejuveneciendo tanto que dentro de poco será ella la que entre de concursante
    -- Ha visitado los servicios de Atocha y le ha gustado lo que ha visto. ¿Tal vez al mismisimo Albeñiz? ;)

    Responder

  15. Oye Albéñiz y has probado a meter el pajarito por el agujerito que hay practicado en uno de los laterales de la cabina del wáter? Seguro que es la risión…

    Responder

    Antonio LaFosa (séptica) Reply:

    ¿Eso lo sabes por experiencia previa? Seguro que entre mi vasta obra literaria hay algo acerca de circuncisiones improvisadas en lavabos de caballeros bajo una atmósfera densa y humectante.

    Clica sobre mi glande.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Mierda de pop-ups!

    Responder

    Selito Reply:

    Tú dale ideas…. Como no vienes a las desco KDD’s te da igual, verdá? ;-P

    Responder

  16. Hinojosas2004

    Lo primero que se me viene a la cabeza con el comentario de Albeniz sobre los servicios de atocha es la poca puntería de los hombres al hacer nuestras necesidades, es común que los servicios de lugares públicos en el estado español estén inundados, lo cual lejos de separarnos nos une, aquí no existen las autonomías, meamos fuera seamos de donde seamos.
    Te podría pasar el teléfono de un acreditado psiquiatra porque ya me dirás, si después del mal trago de los WC ferroviarios te vas a tu casa y te pones acto seguido Telecinco, lo tuyo aunque parece no tener remedio, sí que algo se podrá hacer para al menos hacerlo más llevadero.
    Estupendo método el del Nanas para limpiarse, supongo que paras cuando ves hueso, ¿no?
    “Un burdo juego de trileros con el que esperan engañar al telespectador, ese ser intelectualmente inferior incapaz de darse cuenta del truco” cabe la posibilidad que estén en lo cierto y que el telespectador sea un ser inferior, seamos un ser inferior.
    “El programa de Ana Rosa celebró el pasado martes su séptimo cumpleaños. 1.728 programas, más de 6.000 horas de emisión. Siete años sembrando de mugre las pantallas” totalmente de acuerdo, este programa es como los servicios de Atocha, pero ojo, pero rociado con un ambientador de olor a rosas y por toneladas, mierda envuelta en papel de plata, si pero mierda.
    Toni Cantó, que chiquillo, que ideas tiene, ¿os acordáis del papel que hacía en 7 vidas? Bueno, y si no era un papel, hay o dejo.
    Un saludo.

    Responder

    Selito Reply:

    Resumen manchego, que se le llama a esto… ;)

    Responder

    Hinojosas2004 Reply:

    En efesto, un saludo

    Responder

  17. Las sordas tejanas no podrán abortar:
    http://www.publico.es/internacional/416531/la-ley-de-texas-obliga-a-las-mujeres-a-escuchar-al-feto-antes-de-abortar

    Responder

    elnene Reply:

    Pobres gordas, cada vez más grandes…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Soooordas, no gordas.

    Responder

  18. Responder

    Selito Reply:

    Suena muy bien. ¿Cual de ellos eres? Como seas la de la falda me da un patrás… :)

    Responder

    Markieemm Reply:

    Una música muy elaborada, me gusta, pero la letra, que por problemas de sonido e idioma, no la he entendido muy bien, me ha parecido algo repetitiva. en cuanto al encuadre de la imagen, me parece que será un tema de presupuesto, nada importante que no se pueda suplir con imaginación.

    Responder

  19. Antonio Latosa

    Las patadas al diccionario que se dan en los comentarios de esta página son tan grandes como los que me daban a mí en el escroto durante la etapa escolar. No obstante, fui capaz de desarrollar una pelambrera que, con el tiempo, perseverancia y la una adecuada falta de hábitos higiénicos (no vayan a pensar mal: en cuestiones de supervivencia uno tiene que ahorrarse los remilgos), fue capaz de actuar como amortiguante hasta el punto de dejar de sentir dolor al recibir aquellos despiadados ataques. Espero que ustedes, queridos comentaristas, sepan extraer las conclusiones pertinentes, que sin duda un intelecto aventajado extraería, de este relato singular a la par que profundo.

    Clica sobre mi prepucio.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡¡¡¡Clicate los huevos, lorito…!!!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Te voy a clicar pero con un erizo rabioso, cansino, que eres cansino.

    Responder

  20. Estaba haciendo limpieza en la bandeja de entrada de mi correo, y me he pensado dos y tres veces si borrar el correo en el que venía esta entrada porque no es fácil que te saquen una sonrisa de esta forma.

    Responder

  21. Cerrando el círculo, T5 podría emitir algún programa desde los urinarios de Atocha, con números de tfs incluidos a modo de publicidad.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>