Urmangarín

La monarquía española suspende: 4,89 puntos en confianza y valoración. Los ciudadanos castigan a Juan Carlos y compañía, por primera vez en la historia, en el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de octubre. Y eso antes del Caso Urdangarín. ¡Pobres reyes, príncipes y consortes, cada vez menos queridos por los plebeyos! Y es que en los últimos días la placida existencia de esta estirpe privilegiada se está torciendo… El rey estuvo el fin de semana de caza, fusilando perdices de escape en una finca de Ciudad Real, pero el lunes tuvo que suspender su agenda oficial para evitar sobresfuerzos en el talón de Aquiles. No pudo asistir, maldita sea, a la inauguración de la 50 edición del salón náutico internacional, donde un grupo de 35 armadores le regalaba el velero Fortuna perfectamente restaurado). Las desgracias no terminaron ahí: el martes lo que debía ser una fiesta, el centenario de Pescaderías Coruñesas (los dealers del marisco que se come en Zarzuela), se convirtió en una pesadilla: la Fiscalía Anticorrupción acusó al Duque de Palma, Iñaki, el yerno más querido, de montar un “entramado societario” para “apoderarse de fondos públicos y privados” que recibía el Instituto Nóos, una entidad sin ánimo de lucro. Ya saben, malversación, falsedad, cohecho, tráfico de influencias… ¡Y a través de una ONG! Será imputado por el “Caso Palma Arena”.

Pinchar para seguir leyendo (Cuarto Poder)

{ 124 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. El Tipo POleta

    P ríncipe
    O nésimo:
    L imítrofe,
    E gólatra!

    Responder

    Oghaio Reply:

    XD

    Responder

  2. Pues eso, a por la Tercera.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Agua!

    Responder

    Ramiro Reply:

    No me refería a la pole, Mecacholo, sino a la República.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    :D

    Responder

    Ramiro Reply:

    Aunque también será agua.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Agua, sí, pero bendita.
    Ramiro: ¿escribes desde la Alcarria Madrileña?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Buenos, más que “agua bendita”, mejor “agua de mayo”, para que no se me solivianten los ateazos, que hay unos cuantos por aquí…

    Responder

    elnene Reply:

    Que testoy viendo…

    valdeolid Reply:

    Ahí, que hay que ir descontaminando el lenguaje.

    Ramiro Reply:

    Desde la la Mancha Toledana.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Encantado. Saludos desde la Alcarria Madrileña. ;)

    Selito Reply:

    ¿Buscando nuevas desco-kdd’s eh? Vicioso eres, hijo…. :?

    Responder

    Pepa Reply:

    Es que esta muy interesado en las medidas. :mrgreen:

    Selito Reply:

    Ahi las dao… :)

    Mecacholo Reply:

    Es que quedar por aquí me vendría más a mano… MALPENSADOS. :mrgreen:

    Selito Reply:

    Si claro, más a MANO te vendría… Si es que lo pones a huevo… :-P

    Mecacholo Reply:

    ¿A “huevo”? :D

  3. Hola de vuelta al mundo real, que mola mucho menos que el de las vacaciones. Veo que, si cambia algo por aquí, es a peor, qué estupendo, juer.

    Qué codiciosos estos jerifaltes, nunca tienen bastante con lo que tienen, aunque se den la vida padre. Y ahí está el duque como buen ejemplo, no le vale con trincar cacho, braguetazo mediante, y pagado por todos nosotros, sino que además tiene que sacar aún más tajada, y encima, como dice el Boss, vía ONG. Habrá que esperar acontecimientos, que como cada cual, es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero qué poquitos escrúpulos parece haber tras esos transparentes ojos azules.

    Y hablando de presunción de inocencia, si al final resulta que el duque de inocente tiene poco, ¿acabará visitando el talego, también como (casi) cada cual? Por supuesto, la pregunta es retórica….

    Ya me ireis poniendo al tanto de las novedades, que no voy a tener tiempo para leerme los post y comentarios atrasados de más de tres semanas. Saludos para todos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Jo, Qq: ¡bienvenido! We missed you!!
    ¿No cuentas tú nada de tus peripecias asiáticas?

    Responder

    qq Reply:

    Pues si me pusiera a contar, me saldría tal ladrillo que los de maese Seli serían simples guijarros a su lado. Lo intentaré resumir en una frase: aquello es otro mundo, que está en este. Casi todo es distinto. Un lugar inolvidable desde cualquier punto de vista: paisajes, lugares, cultura, comida…. todo. Totalmente recomendable para cualquiera.

    Por cierto, coincido con Tom en mis preferencias: lo que más me ha gustado ha sido la Bahía de Halong, sin duda uno de los lugares más hermosos del planeta, y la mágica ciudad de Hoian. Y, por supuesto, los templos de Angkor (en Camboya, no en Vietnam), otro sitio fascinante, si es que puede ponérsele algún adjetivo, porque todos se le quedan cortos.

    Saludos.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Qué envidia cochina que me das. Me alegro de que lo hayas vivido intensamente. No has “gastado” en ese viaje: has “invertido”. Ya no te quita nadie lo bailao.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Envidia cochina y de la mala… ¿no te ha sorprendido que para ser un país que ha sufrido tantas invasiones (por parte de chinos, franceses, americanos,…) su gente se muestre tan hospitalaria y abierta con los visitantes extranjeros?, yo pensaba que serían mucho más reservados (incluso hostiles), pero es todo lo contrario…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    En general, creo que Asia es así. Conocí a unos chicos checos (¡qué aliteración!) que habían llegado a la India por tierra y me contaron que, de todos los países que habían atravesado, Irán era, de lejos, en el que se habían sentido mejor recibidos. Se lamentaban de la imagen que tenemos de las gentes iraníes a causa de la imagen que tenemos de sus gobiernos y se empeñaban en hacer publicidad de lo que habían vivido, seguramente espoleados por la injusta imagen que tenemos de ese país. ¡Si es que desconocemos tantas cosas, en especial de Asia!

    Responder

    qq Reply:

    Como dice Meca, me da la sensación de que esto es una característica de los asiáticos. Hacen de la hospitalidad y la sonrisa su bandera. No hace falta más que viajar a un sitio de estos para comprobar que es posible estar contento y tranquilo con bien poco, y que el secreto de la felicidad no está en el dinero. Y ojo, que no digo que todos sean superfelices y aquello sea la Arcadia, no idealicemos, que hay mucha pobreza y mucha desigualdad.

    También puede que la razón de todo esto es que, literalmente, se vive en la calle. La gente va a su casa para dormir y nada más, todo el mundo se pasa el día de aquí para allá, buscándose la vida. Y eso fomenta la apertura y las relaciones sociales. De ahí que sea gente de natural abierto, hospitalario…. pero también muy listo y espabilado.

    Por cierto, Tom, si los vietnamitas te parecieron amables…. lo de los camboyanos es increíble. Es tremendo como un país que ha sufrido tantísimo en las últimas décadas puede mostrarse tan encantador desde el punto de vista humano. Sin duda, dice mucho a favor de esta gente.

    Saludos.

    Responder

    Neo Reply:

    Bienvenido qq … pero si te los has pasado pipa en tus vacas ya te aviso que puedes recrearte todo lo que quieras en ellas, aquí no te has perdido muchos, ni en el desco (apenas) ni en ejpaña … incluso diría que eres afortunado doble porque no has tenido que soportar el debacle, digo el debate … XDDD

    PD: que envidia me das c*br*n

    Responder

    Selito Reply:

    ¡¡qquie!! Ayer me preguntaba si habías sucumbido a los Charlies. Veo que sí pero por la parte buena. Me alegro que esté de vuelta y que te lo hayas pasado de escándalo. ¡Ahora ponte a trabajar, coñio que el pais no se levanta sólo, caguendiez! :)

    A ver, un resumen de lo ocurrido estas 3 semanas es cuasi imposible: Un monárquico liberal y centrista que escribe ladrillos que me hacen palidecer de envidia, un escribano relamido, ególatra, narcisista (según diagnóstico acertado de Ferbecas) que ya ha tenido tarascada con Sir Charles ( rebautizado por aquel como Ji-Ju (can-not-be-named), vuelta de Fachita, coexistencia con Alicillo el sonado, Meca jugando a ser yo destapando secretos de allende los mares en plan bocazas y lanzando sospechas por doquier…. Buff, imposible seguir. Tío si no lo lees todo lo vas a lamentar. Haz el esfuerzo y poquito a poco lo vas leyendo, como hacemos todos despues de las vacaciones, no seas flojo. Te aseguro no te arrpentirás.

    Pregunta selicuriosera estandar (sólo una, después de semajante viaje, no te quejarás): Me ha interesado eso de “…Un lugar inolvidable desde cualquier punto de vista: paisajes, lugares, cultura, comida…. todo.”. Bien déjate de paisaje, lugares y templos y al grano: el sexo, qué? :)

    Responder

    qq Reply:

    Joder, Doc, me voy a tener que leer los post, que tu resumen promete. Lo que no sé es de dónde voy a sacar tiempo, porque me estaban esperando en el curro para cubrirme de caquita según llegara….

    Sobre tu pregunta, nos hizo mucha gracia que, cuando algún local avispado se acercaba ofreciendo chicas, y le decíamos que no, se acercaba aún más y, en tono de confidencia, susurraba: “¿Y chicos….?” XD. A esto se ha reducido nuestra experiencia sexo-viajera; un desastre, como ves, y no será porque no hemos coincidido con alguna que otra turista de lo más atractiva…. pero es que me temo que me estoy empezando a oxidar, o bien que estoy muy, pero que muy fuera de la espiral (un día en el que tenga tiempo, os cuento de qué va esto de la teoría de la espiral, parida por un colega mío, muy cachondo él).

    Gracias a todos por la bienvenida. Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Los lees en casa los findes, cohone, que digo yo que después de tanto viaje tendrás que ahorrar un poco y descansar, no?
    Ahora, mira lo que dice Neo, que por auí no te has perdido nada… Lo mismo tiene razón (entre nos, yo creo que es que se está haciendo más sieso con la edad… Las antenas ya no le lucen como antes…)
    Bien, se entiende que ibas con al menos otro maromo en el viaje y que habeis rechazado tanto las posibles delicias locales como a otras foráneas…. Lo mismo es que no OS hacía falta…. 8)

    Responder

    Neo Reply:

    Mas que nada para que no hacerle la faena de tener que leerse los comentarios del ejcritor … tu en este tema ladrillero es que no tienes ningún tipo de empatía …

    Responder

    Selito Reply:

    Eso me recuerda la anécdota del grupo de juvenzuelos que deciden irse de putas. Quedan con una para que les haga un trabajillo oral uno trás otro y uno trás otro se van dando cuenta al final que no era tía, si no tío. Ninguno dice nada, hasta que ell último se cisca en todos sus fenecidos porque nadie había avisado. “Si, claro, aquí pringamos todos”, le respondieron.
    Pos eso. Si no es por no empatizar, ej que ¿le vamos a privar a la cristura de gosarrrr con la pluma más literada a este lado del polo norte? .)

    qq Reply:

    Ya sabía yo que ibas a saltar por ahí, mamomassso :-P . Pues que sepas que no iba con uno, sino con DOS maromos. Hala, ahora piensa lo que quieras ;-) .

    Por otro lado, en fins, ya buscaré ratillos para ir leyendo en casa. Pero sólo porque tú me lo pides, que lo sepppas. Saludos.

    Responder

    valdeolid Reply:

    ¡Bienvenido, qq!. No hagas caso a Neo, esto está interesante: tenemos trolls, ultraliberales, “intelectuales comprometidos”, parrafadas, ladrillos, videos, enlaces, y hasta descargas en pdf de buenos libros. Toma, para cuando estés menos liao:

    Aquí un enlace para descargar el libro de Vicenç Navarro, Juan Torres Lopez y Alberto G. que Aguilar en el último momento ha decidido no distribuir. Attac lo pone en las librerías a 10 leuros, así que si aún puedes gastártelos, cómpralo, y si no, aquí está en pdf. Bueno, también se pueden hacer las dos cosas, bajarlo y comprarlo (sólo son 10 eurines, y algo le llegará a ATTAC):

    http://www.rebelion.org/docs/138182.pdf

    Pepa Reply:

    Valdeo tiene razon. Esto esta de lo mas animado. Y eso que hoy no se ha manifestado el “Monarquico liberal centrista” ni la tetrapolaridad acosadora de Neo.

    Welcome :D

    Selito Reply:

    “Mamomassso” qué es? Déjalo, no respondas. Sólo espero no lleve un guón después de la 1ª “o”….
    Si es que me preocupo por tu salud, de verdad. Mira esto:
    http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/con-derecho-a-roce/ser-soltero-perjudica-seriamente-la-salud-101200707.html

    Por otro lado como ves, la opinión mayoritaria es que merece la pena leerse lo perdido.¡10.000 Descos no podemos estar equivocados: Neo está mu sieso…! :-P

    Mecacholo Reply:

    Si es que no me pude aguantar, Selito…

    Responder

    Selito Reply:

    Como ningún niño…. Hay que ir controlando ya los cyberesfínteres, querido… ;-P

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Lo intentaré…

    Responder

    CHATA Reply:

    Welcome to the jungle.

    Responder

    Selito Reply:

    … We got fun and games…

    ¿quién sigue?

    Responder

    Espléndido Reply:

    Hola, hola!!!! Suertudo.

    Responder

  4. No tengo claro si Urdangarín es: imputado, acusado, interrogado, sospechoso…Creo que un socio suyo sí está imputado. ¿Por qué el socio sí y él no? Ya está bien de esta casta de intocables.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Lo que le pasa a este pobre chico es que ha tenido la mala suerte de que en su entorno se haya montado un follón. Pero vamos: que él es inocente de cualquier cosa mala que la caterva comunistoide le quiera echar encima. ¡Sólo faltaba! ¡Con el buen papel que hizo el Rey en la Transición! ¡Y con la de pantanos que inauguró el Generalísimo! ¡Con lo bien que metía goles en su época de balonmanista! Quita, quita…

    Responder

    mapi Reply:

    Undargarín va a ser imputado…http://politica.elpais.com/politica/2011/11/09/actualidad/1320835105_840729.html
    Si no lo evita nadie…

    Responder

    elnene Reply:

    Ahora parece que será “posiblemente imputado”.

    http://politica.elpais.com/politica/2011/11/09/actualidad/1320859056_569119.html

    Responder

    Espléndido Reply:

    Pues ojalá que fuera amputado.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Juas, juas. :D

    Responder

    remoloncete Reply:

    Un buen chico que se ha juntado con malas compañías, vamos…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Una víctima de la maldad ajena, con un corazón más grande que la casa que habita.

    Responder

  5. El artículo de este señor me parece simplemente PORNOGRÁFICO. Debería tomar buena nota de la prudencia de “La Razón” y de la de “ABC” en lo referente a las informaciones vertidas sobre un miembro de la familia real. Pero claro, eso sería ser un buen periodista.

    Responder

    Oghaio Reply:

    ¿Pornográfico? ¿Lo dices por lo del dedo levantado? ¿Prudentes La Razón y ABC?
    A buen entendedor…

    Responder

    The Boss Reply:

    ¿Pornográfico? Se pone usted cachonda con nada… Le recomiendo una foto de Marichalar en mallas. Eso si es porno duro.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Esto va algo más allá de la “presunción de inocencia”, me temo. Parece más “asunción de inocencia”.

    Responder

    Neo Reply:

    Pst … pst … ¿tu eres la de los muñecos verdad?

    XDDD

    Responder

    Selito Reply:

    Creo que puede explicar el error de Doña Mª del Carmen: Creo que le ha despistado lo de “…manga…”. Hace referencia a “mangar”, sisar, robar, vaya y creo ue la doñita ha pensado en mangas de la de los bomberos, de esas de “señor bombero, apágueme usted este fuego que tengo con su enorme manga…”
    Esto sí es d eun apeli porno. Si alguien está interesado le puedo facilitar link… 8)

    Responder

    Pepa Reply:

    Son muy prudentes, si senhora. No hay mas que ver el tratamiento dado a Jose Blanco. Igualico que a este senhor.

    Responder

    Neo Reply:

    Ahí te quería ver Pepa … porque encima este tipo de gente es la que monta en cólera cuando se les llama BORREGOS …

    Responder

    Pepa Reply:

    beeeeeeeeeeee

    Responder

    Espléndido Reply:

    Insensatos!!! Ya oigo los tambores, tambores en las tinieblas…

    Responder

    valdeolid Reply:

    +11 para Pepa.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Siñññoraaaaa, si no hai ná de sesso!!!!

    Responder

  6. Se echa de menos aquí la opinión equilibrada de alguien que sea monárquico, liberal y centrista, no unos estalinistas jipis perroflautas antisistema como nosotros…

    Responder

    remoloncete Reply:

    La Leonor ha aprendido ya la “pose” ideal. Puede valer la chiquilla -siempre y cuando no salga una choricilla como su tío-.

    Responder

    CHATA Reply:

    Cariño: “Opinión”, “Equilibrada”, “Monárquica”…Y todo junto. ¿Sigo mas?

    Responder

  7. Bah, todo lo que sube termina por bajar.
    Lo peor de según qué castas son sus privilegios y lo mejor es que esos mismos privilegios tarde o temprano se vuelven en su contra.
    La realeza hispana a gozado de popularidad (lo he dicho muchas veces) incluso entre segmentos poco o nada monárquicos en la medida que no han sacado los pies del tiesto y comparándolos con otras monrquias europeas (véase la inglesa), pero era más que evidente que en cuanto el tiesto empezara arebosar la popularidad empezaría a desvanecerse. Desde aquí ya es cuesta abajo. Depende de la incliación de la pendiente tardará más o menos.
    El Feli tiene asegurado el trono, creo. Ahora cuánto tiempo lo mantendrá o si alguna de sus hijas llegará a catarlo o no….. Veremos

    PD1: La razón y ABC no han dicho ná? ¡No me lo creo! Con lo que les suele gustar hablar de ellos… Habrá sido un lapsus, seguro ue mañana lo corrigen. ¿Algún candidato a comprobar si los gatitos lo comentan esta noche? Hay que ver el programa entero, eh…. Se paga plus por peligrosidad…

    Responder

    Neo Reply:

    Los gaticos dijeron anoche que era muy sospechoso que saliera el caso urdangarín justo cuando blanco está siendo investigado …

    (lo pille mientras hacía zapping, lo juro, solo me quede un microsegundo más para ver si el menda que lo presenta había cambiado de tono de tinte, lo se soy raro de cojones pero a veces me dan esos puntos de interés malvado, y no, sigue con el tinte negro-azabache-pelo-pantene)

    Responder

    Selito Reply:

    Si claro, la típica excusa de “pasé solo un ratito y…” Cuando yo decía que lo veía a ratos de 5 min haciendo zapping mientras cenaba os poníais hechos unos monarcas y tal. Marditos roedoreh…. :?

    Si claro, sospechoso que salga el tema cuando Blanco está siendo investigado, porque como Urda va en las listas del PP…. Gaticos, ellos y sus madejas de lanas, venga a darle con la patita :)

    Si claro, como que te crees tú que el Feli no se va a sentar en el trono… 1-2 generaciones falta, ¿recuerdas? Lo siento pero se sentará. Como digo, no se si pa los restos o se le acabará antes, pero que se sentará ve dándolo por verdad arzoluta. Que eso dice poco de la sucieda ejpañola, ps vale, pero que ser, será… :(

    si claro… A no que ya he acabao 8)

    Responder

    elnene Reply:

    Bien, has conseguido poner una carita diferente tras cada párrafo, incluyendo el último, mera excusa pa ponerte las gafas. ¿Sabes ya poner al :mrgreen:?

    Responder

    Selito Reply:

    Sip, pero no me gusta. Me da dentera….
    Bien visto lo de las gafas::: XDD

    Responder

    Neo Reply:

    Sobre la Tercera República sólo digo una cosa: sería un fracaso como sociedad moderna que presuntamente es la española que Felipito reinara, ya no quiero ni imaginar que lo hicieran sus descendientes …

    Responder

  8. Lord Condemor

    Tanto que les gusta a los neofranquistas del PP privatizar ¿por qué no privatizan la monarquía?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Porque ya está privatizada… por definición.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Aunque subvencionada, of course.

    Responder

    Pepa Reply:

    Como todo lo demas: Renfe, CEOE…

    Responder

  9. antonio larrosa

    Observo, mohíno mas sin resquemor (¡eso jamás!), que nadie se ha dignado responder a mi justa solicitud. Por ello aplicaré el adagio mahometano, que reformulo, mutatis mutandis: “Si los lectores no van a Larrosa, entonces Larrosa va a los lectores”. Y aprovecho, confianzudo, para dirigirme a vosotros con la fórmula del tuteo, pues creo que las experiencias compartidas mutuamente en este foro nos arrogan ese mutuo derecho sin caer en la familiaridad grosera. Hay quien me moteja de relamido (y aun barroco y gongorino). Entiendo que quien tal asevera no lo hace (salvo aquél que no debe ser nombrado) con ánimo hostil y cerril, sino que suplica de mí una expresión más llana sencillamente para poder discernir mi discurso. Asumo que no todos estamos dotados del don de la palabra y pido disculpas por ello. Por ende, trataré de morigerar mis disertaciones en aras de una superior inteligibilidad. Quede inaugurado, pues, este nuevo Antonio Larrosa redivivo que espero sea asimismo de vuestro agrado.

    NOTA IMPORTANTE: Esta asequibilidad lingüística que proclamo sin empacho no será extensible, por razones palmarias, a mis textos literarios.

    Y sin más preámbulos, vayamos ya al turrón, que diría un castizo. Ya tenéis calentita (recién sacada del horno de mi caletre) mi nueva poesía dedicada a la gran Ava Gárner. Como sabéis, el animal más bello del mundo estuvo en España (y un servidor tuvo la fortuna de conocerla en persona (Y ALGO MÁ´S QUE NO REVELARÉ PORQUE SOY UN CABALLERO))). se la dejo aquí para que la disfruten. Aprovecho el poema para hacer una semblanza (con tintes impresionistas y alguna que otra influencia ultraísta, todo muy innovador como veréis) de la España de los 50 citando intelectuales con los que tuve el honor de intercambiar impresiones.

    ..Sí,…la hermosa Gardner, levanta
    disputas…y hoy!… aquí,veo.
    – Y …además, como siempre ando “despistao”…(.ni tanto?A lo mejor…).
    -Sí. Se me apareció el Don Quijote. …..con Ava G. …. con el cine ,el flamenco…sínatra.
    Pero también se me apareció
    -“La Dulcinea!”,
    que da o, debería dar el “verdadero sentido”
    a mi ,”intento”(….) al escribir,
    al parecer ,siempre despistao….
    ( y, no hallo -otra forma ni manera… Por que será?
    Sáncho.)
    (nm)
    .Y sin duda (alguna…!) ,
    a sido “una época…..”, que prometía….(?.no sé…,pienso…)
    un mundo “diferente”….
    Acabaron las guerras y ….(muchos) creíamos, asomaba un mundo mejor. había – (más)ilusión.
    Con De Sicca, Kurosawa,…Buñuel.
    Era posible soñar un incuentro con Andrés Segovia o,/y con Pablo R.Picasso o Le Corbueier…O, incontrarse con un amigo de García Lorca -incuentro que he vivido con don Manuel Pombo , J.Mia.Pemán,Cádiz -1965/7..)
    (..no sé si estaba equivocado…
    o, si todo el mundo -estaba…)
    Parecía posible -“soñar”….
    (-despierto!..).Parecía….(!?….)
    lo cual repercute en… la (necesaria) empatía (con el cliente…)
    Pero, equivocado o no -yo,….
    Lo que AHORA importa es;
    ?de que SUEÑAS Tu ?…Hoy!
    (matrimonio-unisex….? (Todo -legal,clOro está)…O…,el nivel del mar subirá -7 mt?…
    yarboklos…. YARBOKLOS PARA TI!!!
    quizás también para mí…
    sí, también para mí…
    ( yo ya,-tuve “mi sueño…!”)
    Y,…leí a Don Quijote -a los 7!
    nm.

    FIN

    Copyright by Antonio Larrosa Díaz. All rights reserved.

    Más cositas:

    El realizador de un importante canal de televisión Español ha contactado conmigo para realizar una película documental.

    El gran realizador “Ander Duque” de una cadena catalana me invitó a colaborar en un programa , pero al enterarme que en el mismo habian temas de sexualidad, rechacé la oferta , pues mi vida privada no interesa a nadie.

    Varias cadenas locales de Tv y Radio de la comarca catalana me han entrevistado interesandose por mis cosas. Por desgracia, mis cada vez más numerosos compromisos derivados de mi actividad literaria e intelectual me han impedido atenderlos como quisiera.

    Y para terminar…

    NOTICIA “CON CORAZÓN”

    Tengo previsto donar el 5% de los beneficios de mi próxima novela a los niños del cuerno de África. NO ES UN BLUFF, ESTÁ FIRMADO ANTE NOTARIO. Lo digo antes de que los envidiosos de turno digan que esto es una campaña de autopromoción o no sé qué gaitas. Lo que pasa que algunos tenemos principios, y “el movimiento… se demuestra andando”… Siempre me consideré un elmento más integrante de la gran comunidad cósmica, solidario hasta la médula con mis congéneres. Así me parieron y así moriré.

    Responder

    Neo Reply:

    Tíuuu … Albéñiiiiiz, por lo que más quieras, ponle a este tío el filtro de spam, que digo yo que una vez tiene gracias, dos es asumible, pero tres es mierda …

    PD: Maremía la que nos ha caído encima … ojalá los mayas se hayan equivocado el apocalichis llegue antes para evitarnos este friki-sufrimiento …

    Responder

    Lord Condemor Reply:

    jajaja… y aún pone le pone el “copyright” a su mierda de ¿poema? Igual se lo reproducen sin permiso… E insinúa haberse pasao por la piedra a la Ava… Y va de solidario… ¿donar el 5%? O mucho me equivoco o el 5% de cero es CERO. Y que era amigo de Lorca, Picasso, Sinatra… Este hombre está fatal de lo suyo. Pero bueno… estas cosas pasan por poner Intenné en los psiquiátricos.

    Responder

    Pepa Reply:

    Yo creo que esto es una conha. Ya lo de ayer olia mal…

    Responder

    Lord Condemor Reply:

    http://blogs.20minutos.es/entradagratuita/2010/03/15/antonio-larrosa-eres-bienvenido/

    Lord Condemor, periodista de investigación, a su servicio, doña Pepa. :).

    Responder

    Pepa Reply:

    Si se que existe. Pero no puedo creerme que el post sea verdad. Es demasiado.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    La realidad, querida Pepa, supera la fricción. De ahí que este post sea pornográfico.

    Responder

    Pepa Reply:

    A “huevo”? Es que andas provocando por ahi…

    Mecacholo Reply:

    Me has recordado a Fernando Galindo:
    httpv://www.youtube.com/watch?v=n4YTupWvc5k
    :D

    Responder

    fachita Reply:

    Ahí va¡ Menudo personaje. Prometí no escribir pero la ocasión lo merece. Qué lumbrera y qué zumbaera. Lo extraño es que algunos lo tomen en serio y hasta se ofusquen por su presencia. Esto es humor y cuando se pase de brasa como en 20 minutos… Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Pero si ya rompiste tu palabra de no participación ayer…!
    Abogados….

    Anda, reconoce que te pica el gusanillo cosa mala, hombre. ¡Echate unas canastas, coño! :)

    Responder

    Selito Reply:

    Pues defensores tiene en ese blog. Impaciente estoy de verlos aparecer por aquí.
    Por cierto: he descifrado el “poema”. Es un mensaje subliminal que hay que leer con la pauta: Una de cada 3 palabras es un sinónimo, otra un antónimo y la tercera una desgracia. El mensaje oculto es “clica mi nombre”.

    Otro caso brillantemente solucionado 8)

    Responder

    Selito Reply:

    No quería decir nada, pero….. Mañana es 11 del 11 del 2011…
    Sólo digo que mi db pronstica un 63.5% de probablidad de que sucede algo significativo y un 32.7% de que sea algo gordo y de verdad.
    Lo mismo aquí el LARRISA sirve de heraldo….
    Y hasta aquí puedo escribir (momento IkerJ)

    Responder

    elnene Reply:

    Mohino… escozío (y pedante). Un tal Cárdenas pregunta por ti, Antonio, que dice que quiere entrevistarte. De nada, hombre. A ver si la próxima poesía se la dedicas a Nefertiti, que viendo tu historial, seguro que también has “conocido en persona” (atento a las comillas)… jeje, arf arf, auuuuu!

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Os avisé de lo que se nos venía encima. Pero me he informado un poco y el señor este tiene casi 80 años. Y a mi de pequeño me educaron en el respeto a los mayores, asi que vista su edad, no puedo ya responder a nada de lo que diga. Venerable anciano, tiene usted mi placet para ejercer de lo que sea que ejerza, que yo no lo se. De todos modos y por si le sirve de ayuda -no creo que a su edad se pueda aprender a escribir, pero en fin- le posteo algo de un escritor de verdad. De esos que escriben de las emociones y consiguen traspasarte, helarte el corazón, hacerte soñar, vivir, despertarte, avivar el alma y el fuego revolucionario, de esos que te agitan o te enternecen o te inspiran temor…en lugar de juntar letras en alambicados parrafos faltos de vida y de sentimientos.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=nOWdx6UlXDw

    Salud

    Responder

    Selito Reply:

    Ji-Ju modosito… ¡Pídeselo a los Reyes este año! :-)

    Responder

    Pepa Reply:

    ¡El que no debe ser nombrado se ha manifestado!

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Alabado sea Ji-Ju!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡3 olés por Ji-ju!

    Responder

  10. ¿Oís un rumor? ¿Serán los pájaros? ¿O las ratas?

    Responder

    Selito Reply:

    Calla, calla, que lo mismo se va si no escucha ruidos… Mi abuela decía siempre lo mismo de una vecina coñazo que tenía y a ella le funcionaba…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pa’ mi que son las ratas, Selito: ¿no oyes cómo se arrastran? Haremos caso a tu abuela y guardaremos silencio…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    http://www.youtube.com/watch?v=BAB6ZGvY6gE

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Vaya: he fallao.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=BAB6ZGvY6gE

    Responder

    Pepa Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=aGSKrC7dGcY&ob=av2e

    Ferbecas Reply:

    antonio larrosa = :papy:

    Responder

    Ferbecas Reply:

    mierda, no ha salio bien :(

    Neo Reply:

    Así que eres su vástago … que calladito te lo tenías, fijo que lo hes traído tu de la manita …

    La que está liando Zapatero con la ley de dependencia …

    Ferbecas Reply:

    dios me libre, pardiez, de honrarme con un progenitor de esta calaña…
    solo estaba intentando crear un emoticono de abuelo cebolleta (busca en google images “smiley papy”)
    Papy en francés es “abuelito” (digo yo que habiendose “tirado” a la Gardner trandra unos añitos)

    Ferbecas Reply:

    Acabo de leer mas arriba a Sirchi y confirma lo de que es un abuelete

  11. La mujer tranquila

    Pues parece que, de momento, la fiscalía no tiene intención de meterle mano. Le dará cosilla. Al final Amasacaspi va a tener razón….

    Responder

  12. Que yo sepa Urdanguarrín no está ni imputado (¿se puede imputar a un miembro de la royal family o gozan de algún tipo de protección como los diputados?) así que lo que no queramos para nosotros no lo pidamos para los demás, por mal que nos caiga el personaje o lo que representa.

    El puntazo del post de hoy: “Urdangarín comienza a probarse trajes de rayas (le podría aconsejar Marichalar)…”. Qué grande, Marichalar y las rayas… Como para no pillarlo. 8)

    En cuanto al próximo Felipe VI, espero que el único trono que ocupe sea el del cuarto de baño de su casa. Aunque para no desaprovechar el tiempo y los millones invertidos en su formación le podíamos encargar alguna misión diplomática, por ejemplo de embajador en Mordor… Con la hermana que tiene ya está acostumbrado a cohabitar con criaturas monstruosas :)

    Responder

    Mecacholo Reply:

    ¡Cómo te pasas tío! ¡Tu comentario es pornográfico!

    Responder

    alter_ego Reply:

    :twisted:

    Responder

  13. Anda, según la Wiki la lista de títulos de Felipe 6.0 es esta:

    Príncipe de Asturias, Gerona y Viana, duque de Montblanc, conde de Cervera y señor de Balaguer

    Así que el gachó es Principe de Viana, como el de las galletas :D Y también duque de las plumas… Anda que no da juego esto… :lol:

    Responder

    Pepa Reply:

    Y de Bequelar?

    Responder

  14. ¡¡No os vais a creer esta noticia!!
    http://blogs.publico.es/bob-pop/2011/11/10/ana-rosa-se-suma-al-cambio/

    Responder

    valdeolid Reply:

    Ot-tia, los intelestuales del pp empiezan a posicionarse.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Ya te digo. Critican a Pajín, a Aído, las ministras de cuota… pero ellos tiene a Ana Botella como alcaldable de Madrid. Se meten con Sabina, Serrat o Bosé pero ellos cuentan con Raphael, Bertín Osborne o Julio Iglesias. Menudo lujazo. Y en periodistas ya lo dije en el otro post, para contrarrestar a Gabilondo o Escolar está Marhuenda en La sinRazón, o Luis Herrero, que compatibiliza periodismo y europarlamento en un alarde de extremocentrista profesionalidad, y ahora la reina de la telebasura. Tienen una cantidad de cadáveres en el armario que da pavor, pero su secreto parece ser comportarse como si tal cosa, y en casos extremos mostrar orgullo por su morralla, que a fin de cuentas es suya.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Te olvidas de Norma Dubal, esa grande del espectetáculo.

    Responder

  15. Fijaos en esta noticia:

    http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/el-ipad-espanol-vendido-en-carrefour-agota-existencias-en-una-semana_kSqJdkQQqLTtjCipJYJNt2/

    Enresulta que estamos en una crisis muy crisosa, donde todo el mundo está al borde del despido y con las prestaciones en punto de ebullición, pero tenemos 150 cucas para gastarnos en un trasto que anteayer mismo ni existía y, por tanto, tampoco existía la necesidad de poseerlo. Y 150 euros son 25 mil pesetas. ¿Alguno se ha gastado hace una década un dinero semejante en un trastillo parecido, teniendo ya en casa aparatos que hacen la misma función? Porque ahora quien más quien menos tiene PC en casa y móvil, así que ya me diréis lo necesario que en un hogar es este Ipad ibérico.

    A lo que voy es que nos gastamos los dineros en gilipolleces que NO nos hacen falta, aún en la antesala de la indigencia. ¿Estamos gilipollas o es que la crisis no es tan fiera como la pintan?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Estamos gilipollas.
    El otro día, una mañana en día de diario, La Vaguada (centro comercial del norte de Madrid) estaba a timbote de gente. ¿Crisis? No sé… Yo conservo mi trabajo y ya la noto, pero no le debe pasar a todo el mundo…

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Y eso de que es española… permítanme descojonarme. ¿Dónde se hace? – En China. Ergo es china, no española. “La tarjeta es de quien la fabrica” podría ser una buena actualización de la antiguaya pleistocénica y rojeras pasada de moda (porque ya no hay lucha de clases, of course) esa de “la tierra es de quien la trabaja”.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    “Tableta”, debí escribir.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Estamos gilipollas.

    Qué bueno lo de la “antesala de la indigencia”., alter.

    Responder

    alter_ego Reply:

    Mi única duda es si se trata de indigencia intelectual o de la otra.

    Responder

    Selito Reply:

    No se de que te sorprendes: Consumismo en estado puro. Ah, si los charlatanes de feria de antaño vivieran en esta época…. Bueno, viven sus descendientes, que pal caso….

    Responder

  16. Lo de república sí o no, ahora mismo es irrelevante. Con el nivel de ignorancia y subnormalidad que tiene el 80% de la gente en esta pell de brau, ya digo que es irrelevante. Ahorraríamos un poco de dinero público, sí, pero nada más que eso.

    Responder

{ 1 Pingbacks/Trackbacks }

  1. Golpes reales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>