Adiós, amigo extravagante

 

{ 77 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. No puede ser

    Responder

  2. Me conformo: secon. Saludos
    P.D No se puede competir con “favoritos”

    Responder

  3. De qué ha muerto?????

    Responder

    cafetin Reply:

    De amor, todos le querían (al gas) Saludos

    Responder

  4. Una(s) imagen valen más que mil palabras. Boss, Muy bueno. Saludos

    Responder

    valdeolid Reply:

    Falta alguna con el tito Berlusco, que tiene muchas.

    Responder

  5. Favor pido que nadie saque la consabida foto-parecido con la Duquesa, que todavía me queda grima de la vez anterior.
    Muy amables

    Responder

    elnene Reply:

    :-(

    Responder

  6. Horroroso final para un tirano horroroso, en un mundo cada vez más cruel.

    Responder

  7. Boss, ¿mejor de la barriguita? ¿Te mando argo? :)

    Responder

    valdeolid Reply:

    Mira a ver, primo, que me has dao con el codo al pasar. (20:20 – 20:20), sujétate.

    Responder

    Selito Reply:

    Nol, que yo pasé primen, el que va detrás es el que tiene que cuidar las formas.
    Por cierto, mira el emilio: mi gozo en un pozo, tenías tú razón :)

    Responder

    valdeolid Reply:

    No ma llegao ná, primo, o no lo veo; vuélvelo a mandar, please.

    Responder

    Selito Reply:

    Repito milio

    Responder

    The Boss Reply:

    Nuevo. Me temo que el problema no es la barriga, es la edad. Antes “recuperaba” mejor… Ahora, unos callos y dos gin tonics me tienen tres días de baja. Abrazos para todos!!!!!

    Responder

  8. una pena. A mi me siguen cayendo mejor los hijos de puta que se travisten a los que van con traje y corbata.
    http://cronicadeunpueblo.blogspot.com/2011/10/se-busca-trabajoexperiencia-laboral.html

    Responder

  9. El extrafalario éste que se han cepillado para apoderarse del petróleo, oro, y reservas del pueblo libio se lo llevaba calentito sí por 40 años. Pero colocó a su país como el más avanzado económica y socialmente de toda África. Entre otras medidas sociales que aquí en este país tan democrático ni olemos, los libios disponían de una renta mínima apartir de los 18 años por el mero hecho de ser ciudadano. Luz y combustible a precio irrisorio. Prestamos a nulo interés por la banca pública libia. Vivienda prácticamente regalada a precio de costo. Por citar algunos ejemplos.
    Nosotros seguiremos contentos en nuestra democracia de tigres o leones, sagastas o canovas de turno, de buena cómida, hípica y picadero, y ave que me traiga y lleve o habitación en el Ritz si acaso. Con nuestra jefatura del estado que por 40 años, ¿también? año arriba abajo también se lo lleva calentito democráticamente eso sí tras ser señalado por su (de ellos) Excelencia.Con heredero y cohorte de bobones dispuestos a seguir sonriendo campechanamente.
    Siempre nos quedará algún país al que democratizar a estacazo, o bombazo si no se dejan, que la democracia con sangre entra.
    Siempre nos quedará algún malo malísimo con el que justificar, el asesinato extrajudicial, el terrorismo de estado, el genocidio de un pueblo, y los crímenes de lesa humanidad contra un país. Nos quedará la prensa que acríticamente, o en clara connivencia, lo venda como Justicia, y Derecho Internacional.

    Responder

    Neo Reply:

    Creo que no te has dejado a nadie y mira que tenemos basura para exportar al extranjero.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Lo que dices del estrafalario, siendo cierto -ni lo afirmo ni lo niego, no tengo más referencia que lo que aquí comentas-, no justifica al personaje, ni siquiera lo redime parcialmente. Su trayectoria es siniestra, implicado en atentados a aviones y en financiación de grupos armados para sembrar la muerte. Sólo sus maneras y su discurso le declaran como a un peligroso loco tirano, y sus antecedentes lo inhabilitan para dirigir no ya un país, sino una pequeña comunidad de beduinos. No me alegro de su muerte, y menos en estas condiciones, que sólo hacen el mundo un poco más oscuro. Ojalá hubiese sido hecho prisionero y juzgado debidamente, pero ya no hay remedio, y muchísimas personas van a descansar. Se acabó una guerra -o eso parece-, y eso sí es motivo de alegría. Como aquí en nuestro país, no sé si nos hemos dado cuenta, pero se han acabado los atentados -o eso parece, también-.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    +100, Albert.
    Valde: más que justificar a Gadafi, creo que Albert hace hincapié en que nosotros no somos tan perfectos…

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sí, puede que tengas (tengáis) razón.

    Responder

    Tracio Reply:

    Está claro que nosotros no somos nada perfectos, pero aún así, viendo el trato que le han dispensado, debe ser que los libios son una banda de desagradecidos. En un país con tales prestaciones sociales… ¿¡le montan una revuelta y luego lo matan linchamiento mediante!? Recordadme que nunca que le preste nada a un libio. Y menos mal que nosotros nos cortamos más, porque en proporción a los nuestros deberíamos aplicarles el hanged, drawn and quartered http://es.wikipedia.org/wiki/Hanged,_drawn_and_quartered

    Responder

    Selito Reply:

    +YKF2, TRacio. Desde luego que son raros los libios, si. Debe ser por la consabida habilidad humana para despreciar paraisos terrenales por un quitame allá esta manzana.
    O será que las cosas son más complejas del o que parecen y 1) no es lo mismo valorar un pais desde fuera que desde dentro (o la casa del vecino, ya puestos) y 2) que hay estados totalitarios que pueden hacer buenas cosas por sus ciudadanos (el amigo Paco fue el que en España dio el empujón definitivo a la S. Social como la conocemos a partir de proyectos anteriores que no se pudieron realizar por motivos X), pero que siguen siendo totalitarios y que la gente, a veces, pues prefiere aquello de “morir de pie antes que vivir de rodillas” , lo que es lo mismo, vivir en una casa modesta antes que en una cárcel de oro.
    Ahora, lo del hanged, drawn and quartered espera que lo vea Pierre, que seguro que cambia su proyecto guillotina por este del tirón :)

    Responder

    Espléndido Reply:

    Hombre pero ya sabíamos que los libios son malos! Mira cuando van con la furgoneta y la cara de mala hostia y se quieren cepillar a Christopher Lloyd y Michael J Fox…

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Te pues creer que no se de que me escribes?

    Responder

    Selito Reply:

    Aunque según esto, mala leche si que parece que tenían, sí. Total, por 40 años de nada….

    http://es.noticias.yahoo.com/los-libios-no-sienten-remordimientos-por-la-muerte-133300259.html

    Ferbecas Reply:

    no has visto Regreso al futuro, Seli?

    httpv://www.youtube.com/watch?v=9Ge50GZa6wM

    Albert Reply:

    Así es. No pretendo justificarlo, simplemente es denunciar que no disfrutamos de un sistema político mucho mejor, simplemente está mejor disfrazado.

    Responder

    Tracio Reply:

    Mucho mejor no, infinitamente mejor o tu te crees que la gente monta una revuelta (aunque quizá sus cuerpos hayan sido secuestrados por los body snatchers de la CIA) y una guerra civil porque están aburridos. Un país pleno de libertades Libia, sin duda. Con prensa libre, derecho a la libertad de expresión, derecho de reunión, derecho a que el Gran Macumba te bombardee si montas una manifa en su contra… Vamos, el paraíso en la tierra. España, a su lado, una dictadura opresiva. Viva Gadafi!!

    Por cierto, mírate el listado de hazañas de la criatura, que es casi inacabable. Su enorme ansia para mejorar el mundo y ponerle una renta a los mayores de 18 años y un piso baratito a todo dios le llevó a cometer heroicidades variadas que incluyen una invasión de Chad, una guerra con Egipto, ser amiguito de Idi Amin (otro demócrata de toda la vida) y ayudarle a invadir Tanzania, financiar el genocidio organizado por la junta militar etiope, ayudar a Charles Taylor (otro humanista), a Sankoh (hombre del renacimiento), Bokassa (un sabio altruista), a Milosevic (un tío mal peinado), al ultra austríaco Jorg Haider, financiar grupos terroristas de todo pelaje y coloración… Con esas compañías ya se ve que era un Da Vinci de la democracia.

    Malditos libios desagradecidos…

    Responder

    Albert Reply:

    Benditos españolitos, con su VIVAN LAS CAENAS. Habiendo enemigo externo que bombardear…

    Responder

    Tracio Reply:

    Resumiendo, o defiendes el “estado social” de Gadafi y haces afirmaciones de porro como que nuestro sistema político “no es mucho mejor” al de la Libia gadafista o eres partidario del “vivan las caenas” y además te llaman “españolito”. El problema no es el enemigo externo, es el interno. Hay algo que os estrecha las miras y os las está dejando más cortas que la picha de un mosquito.

  10. Y me van a perdonar, porque esto es muy serio, ya sé que hemos visto imágenes espantosas, que no ha imperado la legalidad una vez más, que el mundo es en general una gran mierda, pero cómo suena esto, señor, cómo suena:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=JucJAuDKqKw&feature=relmfu

    Responder

    Pepa Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Qo-T1YoG4l0

    ¿No recordáis aquel capítulo de South Park en el que salía Rod Stewart dando un concierto?

    Responder

  11. Esto, ¿es una buena noticia, no? Es que ya no sabe uno de qué fiarse. ¿Y los bancos? ¿Estarán dispuestos a que la gente se siente en ellos o seguirán recién pintados a mala leche (sin relación con el lector)?

    http://es.finance.yahoo.com/noticias/Europa-negocia-ya-quita-deuda-afp-3239955362.html?x=0

    Responder

    valdeolid Reply:

    Mala no es, pues le permitirá a los griegos respirar un poco. Pero si te das cuenta, al final se trata de inyectar a los bancos otra cifra astronómica de dinero para “recapitalizarlos ante su exposición a la deuda griega”. ¿De dónde va a salir el dinero? – en primera instancia, del fondo europeo, en segunda, de cada uno de los países que lo mantienen, y en última instancia, de los recortes sociales que soportan los ciudadanos.

    Los bancos van a poner poco o nada, una vez más, se van de rositas, manteniendo sus bonus y sus indemnizaciones millonarias, y a tapar sus agujeros con dinero público. ¿Por qué no se trata a los bancos como a cualquier otra empresa?; si tienen problemas, que se sacrifiquen ellos para arreglarlos, como hacen el resto de empresarios, y que pasen apuros y hagan recortes en sus sueldos y en sus beneficios. Y si alguno tiene que quebrar, que quiebre, que hay muchos bancos, quizá demasiados, y no pasa nada porque desaparezcan algunos (eso sí, sin pagar sus deudas, como a las demás empresas).

    En uno de los capítulos de Reacciona, -Una crisis de verdad y muchas mentiras como respuesta-, Juan Torres Lopez, a la sazón catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla, lo explica con gran claridad, en el apartado “Hay que salvar a los bancos”:

    “En lugar de dejar que los bancos que habían actuado irresponsablemente quebrasen, como le suele ocurrrir a cualquier empresa, las autoridades cedieron a su poder y los salvaron: les proporcionaron cientos de miles de millones de euros para que resolvieran lo que decían que era un problema pasajero de liquidez y pudieran volver a ofrecer créditos a las empresas y consumidores. Pero eso era un diagnóstico equivocado o, mejor dicho, concebido sólo para hacer lo que convenía a los bancos. ”

    “En realidad éstos no tenían una carencia temporal de liquidez, sino que habían perdido en la ruleta financiera todas sus apuestas, estaban quebrados y el dinero que recibían de los gobiernos y los bancos centrales caería en saco roto, sólo serviría para tapar de forma parcial el agujero gigantesco que tenían y siguen teniendo, y no se destinó a financiar la creación de actividad y empleo. Eso provocó que miles de empresas cerraran y que aumentara el desempleo en todo el mundo.”

    El capítulo es excelente, uno de los que más me ha hecho reflexionar -y cabrearme-.

    Responder

    Espléndido Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=sFMOoUF71cs

    Responder

  12. la otra cara

    Gracias por la censura. Eran enlaces a otra visión del asunto. Sólo informativos. Luego nos quejamos de libertad de expresión en otros medios.

    Saludos decepcionados.

    Responder

  13. la otra cara

    Disculpas por el mensaje anterior. Al introducir mis datos veo que el comentario inicial sigue pendiente de moderación. Supongo que por los links y el fin de semana.
    Saludos

    Responder

    Mecacholo Reply:

    A mi a veces no me entran vídeos y enlaces, pero por problemas técnicos, no de censura. No seamos malpensados… Aquí se han escrito cosas tremendas que no han sido nunca censuradas. Así que te animo a que sigas intentándolo, por ejemplo poniendo un solo enlace en cada comentario, poniendo la dirección corta del un vídeo en vez de intentar insertarlo, etc. Por cierto: ¿cómo hacéis para insertar los vídeos quienes podéis? A mi no hay forma de que se me inserten.

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues perdona tú ahora, porque cuando escribí mi respuesta no había leído aún tu 2º intervención… ¡aunque mi respuesta haya salido anidada a la tuya!
    No esperes a que se modere el comentario: no aparecerá nunca. repítelo por trozos sin pasarte de enlaces en cada uno de ellos. Así seguro que los vemos.

    Responder

    la otra cara Reply:

    Gracias!
    Añado un primer enlace
    http://sagara1977.wordpress.com/2011/09/03/pocas-veces-la-defensa-de-los-derechos-humanos-trajo-tanto-beneficio-a-las-petroleras-guerra-de-libia-completo/

    Responder

    la otra cara Reply:

    Añado uno curioso con el “Libro verde de Gadaffi”
    http://www.mediafire.com/?kmc3ojtgyh3

    Responder

    la otra cara Reply:

    Un video de youtube. Los pongo sólo por aportar información no habitual. Como siempre existirá un punto intermedio que se acerque a la realidad.
    http://www.youtube.com/watch?v=mnPHkGhTIaY
    Saludos

    Responder

    la otra cara Reply:

    THIERRY MEYSSAN
    Red Voltaire
    Jueves, 20 de octubre 2011, a 13h30 GMT, el Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia anunció la muerte de Muammar el-Gaddafi. A pesar de las gran confusión inicial, los primeros elementos sugieren que una caravana de coches intentaban salir de la ciudad de Sirte, ciudad sitiada, en donde la caravana fue bloqueada o en parte destruida por los bombardeos de la OTAN. Los sobrevivientes de esta caravana, dicen, se refugiaron entonces en las tuberías de una canalización. Gaddafi, que habría resultado herido, fue entonces capturado por la brigada Tigre de la tribu de los Misrata que habría aprovechado la ocasión para lincharlo.

    El cuerpo del «Guía» de la Gran Jamahiriya Árabe Socialista no fue autorizado a que sea conservado en su ciudad natal de Sirte, o transportado a Trípoli, la capital, para su entierro, el cuerpo ha sido enviado como un trofeo de guerra por los Misrata a la ciudad del mismo nombre.

    La tribu de los Misrata, que durante bastante tiempo dudó que campo escoger [el de los rebeldes o el de Gaddafi] y que en la actualidad prácticamente no tiene representante dentro del CNT, habrá dado finalmente el asalto de Trípoli después del bombardeo de la OTAN, y habrá linchado a Muammar el-Gaddafi tras el bombardeo de su caravana por la OTAN. E incluso ha trasladado el cuerpo del «Guía» a su ciudad para celebrar su triunfo. En julio, el «Guía» habría maldecido a los Misrata, instándolos de partir hacia Estambul y Tel Aviv, refiriéndose al hecho de que su tribu proviene de judíos turcos inmigrantes que se convirtieron al Islam.

    Una avalancha de comentarios preparados bien de antemano han sido lanzados masivamente en todos los medios comerciales atlantistas con finalidad de demonizar una vez más a Gaddafi, y por lo tanto, hacer olvidar las condiciones bárbaras de su linchamiento y muerte.

    Los principales dirigentes de la Coalición [de la OTAN] han celebrado jubilosamente la muerte de su enemigo y dicen estos que marca el acto final de la operación «Protector Unificado». Al hacerlo, ellos admiten implícitamente que dicha operación no tenía como finalidad hacer respetar y aplicar la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU, sino que tenía más bien como finalidad la de derribar un sistema político y la de matar a un líder, es decir al presidente de una nación, y esto a pesar que el asesinato de un jefe de estado en función está prohibido por la ley [jurisprudencia] de EE.UU. y condenado universalmente.

    Además, el linchamiento de Muammar el Gadafi, demuestra la voluntad de la OTAN de no querer llevarlo ante la Corte Penal Internacional para juzgarlo simplemente porque no hubiera sido capaz de condenarlo por crímenes contra la humanidad a falta de pruebas fehacientes, de la misma manera que el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia no pudo demostrar la culpabilidad de Slobodan Milosevic, a pesar de dos años de proceso.

    En el torrente de barro y de calumnias vertidas por los medios de comunicación comercial atlantistas para ensuciar el legado y la memoria de Gaddafi, las mentiras y falsas acusaciones son repetidas constantemente, lo que demuestra a contrario que estos medios de comunicación tienen en realidad pocos elementos que sean auténticos y que pudiesen ser utilizados en contra de Gaddafi.

    Así llega el caso del atentado contra la discoteca La Belle en Berlín (5 de abril de 1986, tres muertos, era en esa entonces la RFA República Federal de Alemania), suceso que fue utilizado como pretexto por la administración Reagan para bombardear su palacio y matar a su hija (14 de abril de 1986, por lo menos 50 muertos). En esa entonces, el fiscal alemán Detlev Mehlis (el mismo fiscal alemán que veinte años más tarde lo vamos a encontrar a cargo de la investigación del asesinato del primer ministro libanés Rafik al-Hariri y la falsificación de esta investigación) se basó en el testimonio de Eter Mushad para acusar a un diplomático libio y su cómplice Mohammed Amair. Sin embargo, la televisión alemana ZDF descubrió más tarde que Mushad Eter era un testigo falso y más bien un verdadero agente de la CIA, mientras que el atacante Mahammed Aamir era un agente del Mossad [1].

    O el caso del atentado de Lockerbie (21 de diciembre de 1988, 270 muertes): los investigadores identificaron al dueño de la maleta que contenía la bomba y el sistema relojero para activar el explosivo gracias al testimonio de un comerciante maltés que había vendido un pantalón, pantalón que fue encontrado en la misma maleta-bomba. La justicia escocesa acusó entonces a dos agentes libios Abdelbasset Ali Mohmed Al Megrahi y Al Amin Khalifa Fhimah y el Consejo de Seguridad de la ONU tomó las sanciones contra Libia.

    En última instancia, para poner fin a las sanciones, Libia accedió extraditar a los dos agentes (el primero fue condenado a cadena perpetua, el segundo fue absuelto) y a pagar $ 2.7 mil millones en compensación, mientras que el acusado prisionero continua proclamando su inocencia hasta hoy día.

    En definitiva, en agosto de 2005, uno de los responsables escoceses encargado de la investigación declaró que la principal prueba, el sistema auto-disparador (temporizador o sistema relojero desencadenando la bomba) había sido colocado en el lugar del accidente por un agente de la CIA.

    Más tarde, el mismo experto que había analizado el temporizador (relojero) para el tribunal admitió que él mismo había fabricado ese aparato antes que la CIA lo ponga sobre el lugar del accidente [donde cayeron los restos del avión]. Finalmente, el comerciante y vendedor de pantalones de Malta admitió haber recibido 2 millones de dólares para dar un falso testimonio. Las autoridades escocesas decidieron revisar el caso y el proceso, pero la salud de Abdel Basset Ali Mohmed Al Megrahi no lo permitió.

    La actual campaña de desinformación [sobre Libia y Gaddafi] incluye también un aspecto sobre el estilo de vida del reciente difunto. Se le describe como un faraón con su suntuoso y lujoso modo de vida, de su astronómica fortuna oculta. Pero todos aquellos que conocieron de cerca a Muammar el Gadafi, o simplemente aquellos que han visitado su casa de familia y su residencia después de los bombardeos pueden dar fe de que él vivía en un ambiente similar al de la burguesía de su país, lejos de la ostentación jet-set de su ministro de Planificación, Mahmoud Jibril.

    Del mismo modo, ninguno de los países que siguen investigando el paradero de la fortuna oculta de Gaddafi, busqueda que se ha prolongado durante meses, ha sido capaz de encontrar esto. Todo el material y sumas incautadas pertenecían al gobierno libio y no al «Guía».

    Al contrario, los medios de comunicación comerciales atlantistas sólo mencionan la orden de arresto internacional emitida por Interpol contra Muammar el-Gaddafi antes que comience la ofensiva de la OTAN sobre Libia.

    Pero estos mismos medios de comunicación no dicen nada de la acusación de la justicia libanesa contra Gaddafi por haber eliminado al imán Musa Sadr y sus compañeros (en 1978). Esta omisión se debe al hecho de que el secuestro fue patrocinado por los Estados Unidos que quería eliminar a este imán chiíta antes de dejar que el ayatolá Ruhollah Jomeini regrese a Irán, por miedo a que Sadr no extienda por el Líbano la influencia de la revolución iraní.

    Los medios de comunicación atlantistas no mencionan las críticas formuladas por la Resistencia civil anti-imperialista libanesa y las que también hicimos nosotros contra Muammar el-Gaddafi: sus compromisos oportunistas con Israel.

    Por mi parte, puedo asegurar que, hasta la batalla de Trípoli, el «Guía» negoció con los enviados de Israel, con la esperanza de poder comprar la protección de Tel Aviv.

    También debo testimoniar que, a pesar de mis críticas a su política internacional, y a pesar del expediente completo acerca de mí que la DCRI (rama de los servicios secretos franceses) le había proporcionado amablemente en julio en un intento para que me arrestaran, Muammar el Gadafi, me dió su confianza y me pidió que ayudara a su país para hacer valer sus derechos ante las Naciones Unidas [2], un comportamiento que no refleja la de un tirano abyecto.

    Los medios de comunicación comerciales atlantistas no mencionaron tampoco las injerencias de Libia en la vida política francesa, ingerencia de Libia que yo condené, sobre todo acerca del financiamiento ilegal de la campaña electoral presidencial de Nicolas Sarkozy y de Ségolène Royal. El «Guía» había autorizado a su cuñado Abdallah Senoussi para que corrompa a los dos principales candidatos presidenciales franceses a cambio de la promesa de darle una amnistía o de ejercer presión sobre la justicia francesa para que cierren su expediente penal. [3]

    Pero sobre todo, los medios de comunicación atlantistas nunca mencionaron el principal trabajo del «Guía»: el derrocamiento de una monarquía títere impuesta por los anglosajones, la expulsión de las tropas extranjeras estacionadas en Libia, la nacionalización de los hidrocarburos, la construcción del Man Made River (el sistema de irrigación más importante en el mundo), la redistribución de las ganancias del petróleo dentro de la población (que hizo que una de las poblaciones más pobres del mundo sea la más rica de África), el asilo generoso a los refugiados palestinos y la ayuda al desarrollo sin precedentes en el Tercer Mundo (la ayuda de Libia al desarrollo era más importante que la toda la ayuda reunida de los países del G-20).

    La muerte de Muammar el Gadafi, no va a cambiar nada en el plano internacional. El acontecimiento más importante fue la caída de Trípoli, ciudad bombardeada masivamente y conquistada por la OTAN —sin duda el peor crimen de guerra en este siglo—, seguido de la entrada de la tribu de los Misrata para controlar la capital [y la masacre de inocentes].

    Semanas antes que comience la batalla de Trípoli, la gran mayoría de los ciudadanos libios participaron, viernes tras viernes, en masivas manifestaciones contra la OTAN, contra el CNT y a favor de Gaddafi.

    Ahora el país está destruido y están gobernados por la OTAN y sus títeres fantoches del CNT.

    La muerte del «Guía» tendrá por otro lado un efecto traumático y durable en la sociedad libia. Matando con sus sicarios al líder del país, la OTAN ha destruido la esencia misma del principio de autoridad. Será necesario muchos años y mucha violencia antes que un nuevo líder pueda surgir y sea reconocido por el conjunto de las tribus, o que el sistema tribal sea remplazado por otro modo de organización social.

    En este sentido, la muerte de Muammar el Gadafi, abre un período de incertidumbre y desestabilización para el país, país que puede ir camino a una iraquización o somalización de su territorio [en referencia a Irak y Somalia dos estados fallidos en la actualidad].

    THIERRY MEYSSAN
    Red Voltaire

    [1] Investigación de la revista Frontal, difundido por el canal alemán ZDF el 28 de agosto de 1998.

    [2] «Cosa que yo hice de manera solidaria y sin ninguna remuneración», ndlr.

    [3] Abdallah Senoussi había sido condenando por rebeldía y sedición en Francia por el atentado contra el avión DC-10 de la compañía francesa de aviación UTA (19 de septiembre de 1989, 170 muertos) durante la guerra del Chad.

    Tracio Reply:

    Muammar Santo Subito!

  14. ali, bumayé

    Reportaje en la 2 sobre Stalin ahora mismo, ese que tanto admiran algunos por aqui. Espeluznante el reportaje.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Lo he visto, Ali, y no me creo NI-UNA-PALABRA. Era un prohombre y no pienso quitar su póuster de mi salón. Y lo de la isla Nazino que están poniendo ahora, era en verdad un proto-reality show que ideó con mente preclara nuestro Inspirador. En el Descodificador, principal foro estalinista-judeo-español no nos creemos tus mentiras, Ali. Deja de joder que te mandamos a reeducación por la vía rápida. Por cierto, ¿cuál es tu nombre de verdad y dónde vives?

    Responder

    la otra cara Reply:

    Mas datos reales sobre Libia liberada
    http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads136.htm

    No es mi intención defender a Gadafi, pero le reconozco dos cosas:
    Se preocupó por su pueblo, vivía en una tienda por que se prometió que para vivir en una casa primero debía conseguirlas para la población.
    Pudiendo huir, cayó luchando junto a los suyos en defensa de se país.

    Saludos

    Responder

    Tracio Reply:

    ¿Esta tienda de campaña?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bab_al-Azizia

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Lo de la jaima era otra extravagancia que paseaba por el mundo para hacer “pasar por el aro” a los mandatarios y empresarios que se reunían con él para bailarle el agua, pero no dormía en ella, sólo la usaba de despacho de audiencias. El resto del tiempo usaba las habitaciones y los spas de los hoteles lujosos de la ciudad que visitaba, eso sí, en las plantas inferiores por su terror a las alturas (otra de las razones para usar la jaima).

    En Trípoli vivía en su palacio, y no hay mas que ver el “complejo residencial” a lo Beberly Hills en que vivía toda la familia y compararlo con cómo vivía su pueblo para comprender el sacrificio (léase con ironía) que hacía por ellos. Sólo en sus últimos días compartió esa forma de vida al esconderse “valientemente” en casas de particulares de Sirte para evitar los bombardeos de la OTAN, preguntándose por qué no había agua, luz o ni siquiera comida… Y eso no es luchar con los suyos en defensa de su país, era esconderse y huir para escapar, como hizo Sadam. Pero él no pudo…. Esa es la única diferencia.

    Responder

    La mujer tranquila Reply:

    Por no hablar de toda la pasta y los inmuebles lujosos que tenía repartidos por el mundo, en los que también se alojaba cuando viabaja. En la Costa del Sol, sin ir mas lejos, tenía unas cuantas chocitas y al parecer tenía previsto construir una urbanización de lujo, que le paralizaron este mismo año cuando ya andaban detrás de él si no recuerdo mal…

    Responder

    la otra cara Reply:

    Evidentemente mi respuesta no tiene nada que ver con tu mensaje. Ha sido un error mío!

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Stalin no era un cerdo llamado Napoleón?
    A mi me gustaba algo más Bola de Nieve, la verdad….
    Aclarame, Espeln, ¿gritamos ¡viva Stalin! o no? Que no es por no gritarlo, verás, pero aquí entre nos, pa mi que el boxer sonao se mete argo, ppeina adurterá me parece…

    Responder

    ali, bumayé Reply:

    Verguenza tendria que darte de gastar bromas con algo asi. Ese hijo de la gran puta mató a 20 millones de personas de su propio pueblo.

    Responder

    Selito Reply:

    NO me da verguenza porque no gasto bromas con Stalin, que mató a bastantes más de 20 mill, si no contigo, sonao. Y deja de cambiar de nick, coño, decidite por uno ya y to palante, que es para lo que entras… Para alegrarnos el dia, se entiende ;-P

    Responder

    Ali, Bumaye Reply:

    Abres la veda de los insultos… Bueno, esto no es un insulto, es una descripcion objetiva… PRINGAO.

    Responder

    Selito Reply:

    2ª vez que “alguien” me llama lo mismo… El otro fue…. si, hombre, aquel, qué…. ¡Ese mismo!
    ¿Sonao es un insulto? Yo creí que era una descripción (también) de cómo acabó el tipo del cual tomas el nick, como de la mayoría de los boxers, pero vamos, si te lo has tomado como un insulto, mil perdones.
    Ay, Ali, Ali, plumero más mono tienes…. Como siempre te digo, que caes bien y me diviertes más. La llevas….

    valdeolid Reply:

    Espeluznante en su totalidad fue la época de la IIGM y su posguerra, de sus causas, sus actores y sus consecuencias deberíamos reflexionar con frecuencia. Quizá el peor episodio de barbarie que haya sufrido la humanidad. No creo que queden muchos admiradores del dictador ruso por el mundo, no desde luego en nuestro país, yo al menos no he conocido a ninguno. Sé que es una exageración con ánimo de provocar decir que aquí hay admiradores de Stalin, para llamarnos izquierdistas radical-ecologistas antisistema perroflautísticos, y que combinar varios conceptos puede resultar fatigoso para la mente perezosa, pero esfuérzate un poquito más, ali, o en breve serás completamente ignorado por el populacho que infecta(mos) este blog.

    Responder

    Neo Reply:

    Yo es que soy más de Pol Pot … andevapará … ;-P

    Responder

    Ali, Bumaye Reply:

    Pues yo soy mas de Franco, faltaría más¡¡¡

    Responder

    Selito Reply:

    Provocando espero
    al Neo que yo quiero….

    Responder

    ali, bumayé Reply:

    Hombre, con Franco se vivia mejor, no? Seguro que en casa eso lo has escuchado mucho…

    elnene Reply:

    Eso es justo lo que parecía.

    Responder

  15. Y llueve

    httpv://www.youtube.com/watch?v=5OuFnuhXUBc&ob=av3e

    Responder

  16. Aquí hay pa elegir, hay de tó, todo nefasto:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=IPejiK7d-NM

    Responder

  17. Aquí un repaso exhaustivo, y aún quedan muchos que no están. Si tenéis estómago, merece la pena, muchos están en el olvido, y otros ni sabíamos de su porco rastro por este mundo:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=BeY8aMTXSX8&feature=related

    Responder

    valdeolid Reply:

    Si os fijáis, casi todos llevan o uniforme militar o traje oscuro -como su alma-, y corbata, ni uno solo tiene pinta de perroflauta ni de lejos.

    Responder

  18. Y el último, que me canso de ver tanto miserable. Una colección de “dictators” alzados, sostenidos, o ambas cosas, en nombre de la Libertad made in usa:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Gtj1uqXqKok&feature=related

    Responder

    Selito Reply:

    A ver, bro, los únicos Dictators buenos son estos, ondia-ya!!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=QaoslrcYZbc&feature=related

    Por cierto, el guitar solista, Ross the Boss (el de pelos largos de la dcha), fue el idem fundador de los Manowar

    Responder

  19. En otro orden de cosas, mirando aquí hacia nuestro ombligo, cierto es que el bagaje del psoe estos últimos años es lamentable, pero, realmente, ¿no hay otra alternativa?, ¿nos merecemos esto? ¿este tipo puede ser ministro, o portavoz, de un gobierno?:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/23/valencia/1319370931.html

    P.f., Albéniz, dedícale unas líneas algún día, es un filón, cada vez que abre la boca.

    Responder

    Ferbecas Reply:

    Pues la que nos espera con tipos como este, que dijo que “aspiraba” a crear 5 millones de puesto de trabajo en la legislatura 8-O ; este Gonzalez Pons es lo peor de lo peor.
    Y yo me pregunto: cuando suelta lo de “Tienen clarísimo que quieren cambio porque no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad que el PSOE nos ha dado todos estos años”, cuando habla de la “continuidad” que nos ha dado el PSOE, piensa de verdad que con solo el cambio de color del gobierno la cosa se va arreglar de repente? que los mercados van a recibir con alabanzas el programa electoral del PP (que aun no se conoce..) y la economia va a repuntar? Mucho me temo que estamos jodidos de verdad, que aunque no se haya gestionado bien la crisis con el PP nmucho margen de maniobra no habia, y que ahora con tipos como el Pons este la situacion no va a mejorar, bien al contrario las prestaciones sociales se van a ir al carajo (sanidad, educacion)
    podrian tomar ejemplo del hachazo de Cameron en Reino Unido, que parece que no ha dado ningun fruto si no mas bien al contrario

    Responder

    Ferbecas Reply:

    quise decir “no se haya gestionado bien la crisis con el PSOE”, que lapsus mas tonto ;)

    Responder

  20. Antonio Recio; mayorista, no limpio pescado.

    ¡Pon el acento en la o de ‘Adiós’, konnniiooo!

    Responder

  21. la otra cara

    Interesante discurso, que cada uno lo valore como crea conveniente…
    http://www.webislam.com/?idt=14873

    Responder

  22. Una oportunidad perdida de periodismo independiente en tve. En el Informe Semanal de este fin de semana ofrecen un reportaje sobre Gadafi en el que se llega a apuntar que los gobiernos occidentales se bajaron los pantalones con él cuando les interesó. Para ilustrarlo imágenes de Gadafi con Obama, Blair, Berluconni, Sarkozy y… Aznar… ¿y por qué no con Zapatero?

    Responder

  23. Fascinante la evolución estética del moromierda éste: de doble de Ted Bundy a travesti viejo.

    Responder

  24. What’s Going down i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely useful and it has helped me out loads. I’m hoping to give a contribution & aid different customers like its helped me. Good job.

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>