La sonrisa del payaso

Un payaso termina de trabajar, a altas horas de la madrugada, y se dirige a su casa. En un callejón oscuro es asaltado por dos fornidos hombretones que, saltándose el cortejo y sin apenas preliminares, le violan brutal y repetidamente. “Con suavidad, por favor… ¡que la sonrisa es pintada!”, suplica el clown.

Un chiste algo soez y gañán, para que vamos a engañarnos, que sin embargo viene al pelo para describir las sensaciones que deben estar sintiendo las cadenas de televisión al fusionarse. En la “relación” que acaban de comenzar Telecinco-Cuatro no hace falta que les diga quién es el payaso y quién el agresor. Y para que se hagan una idea del próximo “cruce”, entre La Sexta y Antena 3, solo un detalle: mañana se despide “Tarde Directo”, el programa que hace apenas dos meses llegó a La Sexta tras su paso por La 1 (TVE) con el nombre de “España Directo”. ¿Las causas del cierre? La falta de audiencia y “la necesidad de contener costes en un momento en el que se espera se produzca la fusión con Antena 3 antes de que acabe el año”.

Pinchar para seguir leyendo (Telematón, en Cuarto Poder).

{ 67 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. ¡Pole, pole, pole!

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Pues a mi me sigue haciendo ilusión, qué queréis que os diga… :)

    Responder

    Selito Reply:

    ¡Ah, los niños y sus ilusiones!

    ¡Ese Meca, ese Meca, eh..eh!

    Responder

    valdeolid Reply:

    Pues dí que sí, Meca, qué cojns. ¿Dónde están todos esos que se rasgaban las vestiduras por las poles?: sin comentarios.

    Responder

  2. Parece claro que no hay pastel para todos, y que tarde o temprano varias emisoras van a tener que cerrar. Sería una razón para congratularse, si no fuera por la cantidad de profesionales que trabajan en ellas y van a acabar en el paro, víctimas de otra burbuja, esta vez audiovisual, creada por los gobernantes. Saludos.

    Responder

  3. ¿El payaso es un clon? ¿A partir de qué o quien ha sido clonado? ¿No te referirás a un… clown?

    Sobre las fusiones, ¿por qué no se fusionarán Intereco, Libertad Digital y Veo si, a fin de cuentas, son el mismo producto y todas necesitan subir audiencia?

    Responder

    llorente Reply:

    Clon: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=CLON

    Responder

  4. Por favor, el payaso de IT, qué repelús me da cuando lo veo. Además ahora lo asocio al de McDonald’s…. brrrrr….
    De las fusiones y transfusiones no hablo porque la tele sólo la uso de monitor grandote para ver cosas de intenné.

    Responder

  5. Sí, bueno, una vez más las malas decisiones, la inutilidad, la incompetencia, el amiguismo, el interés propio por encima del general, la codicia y la irresponsabilidad de los políticos dan al traste (ergo, sodomizan) con el interés del pueblo, ese mismo que les voto, al que se suponen que sirven (y eso sí que es un chiste soez) y ue, en mayoría, se lanzará en Noviembre a las urnas a votar, en su mayoría, a los mismos, porcentaje pa cá, porcentaje pa yá.
    El sistema está podrido y hasta que no se cambie lo mejor es tener vaselina en casa. O mantequilla, si te gusta más París.
    Mientras, patalea mientras te dejen.

    Responder

  6. Otro lapsus (como el de Esperanza Aguirre de anteayer) que nos indica la que se nos viene encima
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/comunicacion/1316679628.html

    Responder

    valdeolid Reply:

    Humm.., juntos para votar la reforma de la constitución, juntos para votar ésto…, va a ser verdad que tienen muchas cosas en común, y si no tuvieran una imagen-apariencia que mantener, más aún.

    Responder

  7. Boss, el documental de Exile on main street fue ayer de nueve a diez. Imagino que lo repetirán hoy a la hora de comer. Es lo que vienen haciendo ultimamente. Estuvo bien, parece que apuestan por la musica en la 2 -ya era hora de que alguien apostara- , no se si visteis los dedicados al reggae estos dias pasados. Si alguien quiere ver un documental de aquellos años sobre los Stones, The cocksucker blues de Robert Frank(disponible en la mula), con el genuino, el autentico churretón de materia biologica blanda en el pelo de una chica. El de Callejeros es una copia de poligono.
    Salud

    Responder

    The Boss Reply:

    ¡Cabrones! Juraría que en la web estaba anunciado para hoy… En cualquier caso, gracias. A las 14:40 en La 2!! Y buscaré el de Robert Frank, del que he escuchado muchas cosas pero aún no he visto.
    Un abrazo!

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Hoy la 2 anuncia “The Beatles ineditos”. Tampoco me la pierdo.

    Responder

    Angus Reply:

    ¿¿A qué hora??

    Responder

    Sir Charles Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=GXaqbdwI3Dc

    Responder

    Wray Reply:

    A ver si os gusta este original
    http://www.youtube.com/watch?v=MtYscXR3Rg4

    The Boss Reply:

    Creo que mañana a 01:05  (http://es.tv.yahoo.com/programacion/la-2/2011-09-23/01-05/). En cualquier caso…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=zdS3mU8MA0I

    Responder

    Selito Reply:

    NO pude verlo. Estaba de vuelta de los madriles, despierto desde las 5:30 de la mañana y me quedé más sobao que el culo de una guiri maciza en Semana Santa… Cachis!

    Sirchi, tu y yo nos conocimos hablando del Exile, va ara un año y medio, ¿te acuerdas? Eramos jóvenes (yo al menos) y fue bonito mientras duró. Hoy me beberé un menta-poleo para conmemorarlo ;-P

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Lo recuerdo. Es que no tiene desperdicio el Exile. Ya se que no sueles utilizar la mula, porque seguro que ya está disponible, igual que el Cocksucker blues. Si un dia vienes por aqui, traete un pendrive en condiciones, que te pasaré un monton de peliculas musicales y documentales. tengo de todo, de Neil Young a la historia del blues de Scorsese. El Don’t look back de Dylan, de Julien Temple los de Sex `pistols y Dr. Feelgood…
    No recuerdo si dijiste que tema es el que mas te gusta. Yo he pàsado por varios con los años. Una epoca escuchaba Sweet Virginia sin parar, otras All down the line o Stop Breaking down. Ahora mismo Loving Cup, Casino Boogie y Tumbling Dice me parecen masterpieces.
    Tenía pensado ir posteando cada dia una para conmemorar esta grandiosa grabacion.
    Y lo haré.
    Salud

    Responder

    The Boss Reply:

    Steve Earle dijo en un concierto que no había una fiesta de verdad sin una canción de los Stones. Yo iría más lejos: no hay fiesta sin una canción del Exile… Me quedo con Sweet Virginia, y me acuerdo de Gram Parsons

    Responder

    Selito Reply:

    No lo dije y como hace tiempo que no lo escucho, me aprovecharé de tu lista y la preferida del Boss y diré que entre Tumbling Dice, Sweet Virginia, All Down the line y Shine a light (la 2ª mitad sobre todo) podría andar el juego.
    Si soy mulero, pero llevo un año retirado, exactamente desde que tuve que comprar PC nuevo, al principio no lo metí y todavia no lo he intslado, tirando de los sienes y sienes de discos que me descargué más los que voy comprando, pero ya llevo una temporá con el gusanillo así que supongo no tardaré en volver a instalarlo.
    Si voy algun día por Asturies me llevaré mi pen-disco duro de 250 Gb, que menos, pero la verdad, me interesaría más ponerte jeta (amen de aquella del feisbuk que rondó un tiempo por aquí), voz y carácter que otra cosa (no sebe Mecachica como la odio… ;-P)
    Hablando de caracteres, mu tranki estas ultimamente, no?

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Si tuvieras feisbuk, Selito, sabrías mucho más de Sir Charles que ahora… :D

    Responder

    Selito Reply:

    Lo se, pero eso restaría méritos. Lo dificil y bonito es enterarse de cosas a pelo, al estilo Selito-TM….pero cualquier dia me jarto y ya veremos, muchos de vosotros, oh mis preferidos, ya andais por este o twitter asi que…. Todo se andará….

    Mecacholo Reply:

    Desde mi punto de vista, aparte de satisfacer ciertas curiosidades, no te pierdes demasiado con el Feisbuc…

    Selito Reply:

    Pues por eso no tengo ni me ha interesado hasta la fecha, mi querido muchacho d elas vegetaciones ;-)

    Sir Charles Reply:

    Bueno, tiene su cosa. Como el encontrar a viejos amigos perdidos hace milenios, compas del instituto, colegas de colegas de colegas, ex-novias, algun enemigo…vamos, Seli, el paraiso para ti. Un lugar de cotilleo incesante ¿que mas quieres? Ya estas tardando.

    Responder

    Neo Reply:

    Creedme si confieso que me he esforzado por no desvelarlo … pero ya no puedo ocultarlo más ….

    … (suspense)

    … (más suspense)

    … (suspense contenido)

    … ( s u s p e n s e l a r g o )

    … venga va:

    Selito es en realidad …

    … trtrtrttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr …

    … (último suspense)

    … elalter ego de Mark Zukemberg …

    … ea, ya tá.

  8. Habeis visto esto?

    http://www.nytimes.com/2011/09/21/business/global/spain-examines-emilio-botins-hidden-swiss-account.html?_r=3&ref=global-home

    JU,JU,JU…ja,ja,ja, jjjjj

    Responder

    qq Reply:

    Me pregunto como será el tamaño de la estafa y la evasión de capitales, si el tipo pagó una multa de 200 millones de euros para echarle tierra al asunto. No hay palabras, estamos ante uno de los mayores delincuentes del planeta. No habría años de cárcel para hacerle pagar sus delitos. Saludos.

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Los del New York Times deben flipar con eso de que “no había mala voluntad” en esconder unos miles de millones de pesetillas en Suiza. Cuando éramos progres inocentes, allá por la transición, sacó el Forges una gamberrada de disco, que ahora se puede escuchar en la interné (en este enlace :http://es-es.facebook.com/video/video.php?v=1446231046555&oid=123290924376208&comments), con música del “Asturias patria querida” cuya letra decía:

    Con las maletas bien repletas de pesetas
    Vuelo a Laussane una vez a la semana
    pequeñas sisas pa que viajen mis divisas
    que siempre el capital es internacional
    Ser patriota no es sinonimo de idiota
    yo la bandera la llevo en la billetera
    me da canguelo si me huelo algun revuelo
    y me sienta fatal la reforma fiscal

    Ay Suiza Patria Querida
    Ay Suiza de mis amores
    Yo tengo una cuenta en Suiza
    con muchisimos millones
    Vivan las cuentas en clave
    la fuga de capital
    el trafico de divisas
    viva la Suiza neutral
    viva la Suiza neutral
    refugio de mi chequera
    viva la banca extranjera
    con capital nacional

    A mi el futuro no me deja sin un duro
    lo que he afanado ya lo tengo bien guardado
    si la tortilla da la vuelta no me pilla
    con una mano alante y con la otra detrás
    Yo tengo en Suiza una cuenta muy maciza
    es la vacuna que protege mi fortuna
    Teniendo pelas no me quedo yo a dos velas
    Viva el pais de “iras y nunca volveras”

    Ay Suiza Patria Querida….

    Responder

    Pepa Reply:

    Lo clavo.

    Por Espanha de todo menos dinero!! (Filosofia del emprendedor).

    Responder

  9. Hinojosas2004

    Cuando el gobierno entrego las frecuencias de la TDT, las empresas podrían haber tirado por el modelo alemán o el italiano, el modelo alemán tele seria de bajo coste y popular, repartiéndose el target como buenos amigos -donde hay hueco me coloco- pero en España se eligió el modelo italiano, voces, política de tercera, y tarot -mucha mierda- ¿culpa del gobierno? quizás, pero entonces hubiéramos dicho que el gobierno habría entregado las frecuencias a sus amiguetes, yo creo que poco a poco las cosas irán cuadrando y los canales que ahora no funcionan, por patéticos, terminaran dejando hueco a canales de caracter mas temático que no necesitan demasiada audiencia para sobrevivir, por ejemplo VEO se va a convertir en Discovery el mes de octubre.

    El Papa (Ovbiensis Recalcitrantis) a dicho que la pederastia es un delito y que comprende la mala acogida de su visita a Alemania, ya puesto podría seguir y comentar que Dios es un negocio y cristo no resucito si no que estuvo en coma tres días.

    ¿Alguien habrá colgado alguna vez un grupo Coreano en este blog? si nunca paso… pues pole.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=LIvzAs_bNGI

    Responder

    Mecacholo Reply:

    Hinojosas: tú has leído “El Catolicismo Explicado a las Ovejas” que recomendaba más arriba…

    Responder

  10. Y ¿ qué opinan el Boos y la compañía sobre la ocurrencia de PP y CiU, con la abstención del PSOE, de ERC y de CCOO (madremía), para la censura previa de los informativos de TVE por el Consejo de Administración? Sólo votaron en contra de la ocurrencia IU y UGT.
    Soy periodista y estoy indignada.Si hay que empezar a protestar porque en la televisión pública no haya censura, ni previa ni a posteriori, estamos aviados y el panorama es aún peor de lo que imaginaba.
    Sólo quería destacar que Teresa Aranguren, consejera por IU no me ha defraudado. Estaba con nosotros, sus compañeros de Telemadrid, cuando le empezamos a plantar cara a los directivos elegidos por la Lideresa y sigue siendo coherente. Un gusto pa mi cuerpo ser su amiga en esta época oscura.

    Responder

    The Boss Reply:

    Esto es lo que pienso:
    http://www.cuartopoder.es/telematon/invocando-a-la-censura/622

    Responder

    Ana Lista Reply:

    Muy de acuerdo, Boss. Me ha hecho usted sonreir con la imagen esa de los consejeros mirando por encima del hombro del sufrido redactor corrigiéndole la h de hormiga ;- ).

    Responder

    Selito Reply:

    1º doblete del Telematón en el mismo dia y no es para menos.
    Simplemente señalar que PSOE, ERC y CCOO se han ABSTENIDO de semejante atentado público, tres “representantes” de “la izquierda” española. Es decir, que si el PP está dispuesto a dejarnos el ojete como bebedero de patos, buena parte de la “izquierda”, sindical y obrera ella, están dispuestos a abrirnos ese mismo objete parafacilitar la penetración.
    Sin palabras…. (y siendo yo, el que me conozca no debe dejar de resultarle raro)

    Responder

    Selito Reply:

    Más datos

    http://www.vertele.com/noticias/rtve-la-zorra-en-el-gallinero/

    Responder

    valdeolid Reply:

    Yo exijo que se reforme la Constitución en unos días, como se ha hecho recientemente en otro asunto, para que siempre existan unos medios de comunicación públicos y quede garantizada su independencia e imparcialidad informativa, así como una programación integrada mayoritariamente por contenidos de calidad. Se podría ir tomando como ejemplo (a mejorar), lo que ha sido tve en los últimos años.

    Responder

  11. Buenas tardes Javier.
    ¿Qué opinas de la separación de REM?
    Tengo guardado el recorte de una serie del Tentaciones, en la buena época, en el que seleccionabas los 10 mejores discos de pop e incluías Murmur de REM. Ahí me descubriste la primera etapa de este fantástico grupo.
    Así que gracias por dármelos a conocer.
    Un saludo

    Responder

    The Boss Reply:

    De nada, hombre, de nada. Eran los buenos tiempos… Para mi REM han sido un grupo muy especial, muy importante. ¡El orgullo de Georgia! Me sorprendieron las guitarras de su primer disco, el EP Chronic Town, y luego con canciones como Catapult o Radio Free Europe. Eran originales, pero ahí estaba el espíritu de los Byrds y compañía. Más tarde llegó Reckoning y su (Don’t Go Back To) Rockville. Grandioso. Pero poco a poco se convirtieron en una banda de grandes estadios, de sonidos más confusos, y a partir del excelente Automatic for the People dejé de seguirles. Algún día recuperaré esos últimos discos.

    Perdemos una gran banda con dos enormes talentos, Michael Stipe y Peter Buck. Atentos a sus proyectos en solitario…

    David, un fuerte abrazo!!!!

    Responder

    The Boss Reply:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=4zgh0y9vTgY

    Responder

    David Reply:

    Preciosa canción, quizá de las pocas que se entienden de R.E.M. Eso es debido a que la letra parece ser de Mike Mills, otro gran talento.
    A seguir así, maestro.
    Un abrazo

    Responder

  12. This “free sharing” of information seems too good to be true. Like cmomnuism.

    Responder

  13. Very valid, pithy, succnict, and on point. WD.

    Responder

  14. Heck of a job there, it absoleutly helps me out.

    Responder

  15. You know what, I’m very much inlcnied to agree.

    Responder

  16. Good job making it appaer easy.

    Responder

  17. A wonderful job. Super helpful ifnomration.

    Responder

  18. Z2dvcx , [url=http://zzdpzsbhanvf.com/]zzdpzsbhanvf[/url], [link=http://afekqydvsezy.com/]afekqydvsezy[/link], http://jbfzeyiizxwc.com/

    Responder

  19. GgG1TM , [url=http://vwajzyigpdsw.com/]vwajzyigpdsw[/url], [link=http://bzditrxingya.com/]bzditrxingya[/link], http://xcgpslilkbez.com/

    Responder

  20. I think the admin of this website is actually working hard in
    support of his site, as here every material is quality based
    stuff.

    Responder

  21. Hi, I do believe this is an excellent website. I stumbledupon
    it ;) I will come back yet again since i have saved as a favorite it.
    Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue
    to help other people. raspberry ketone dosage

    Responder

  22. Excellent post. I will be going through a few of these issues as well.
    . million dollar pips

    Responder

  23. Excellent article. I will be going through a few of these
    issues as well.. Click Here

    Responder

  24. Great goods from you, man. I have be mindful your stuff prior to and you are just extremely fantastic.
    I really like what you have got here, certainly like what you are stating and the way in which during which you assert it.

    You’re making it enjoyable and you continue to care for to keep it wise. I cant wait to read much more from you. This is really a great web site.

    Responder

  25. Today, I went to the beachfront with my children. I found a
    sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She placed the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

    Responder

  26. I have been exploring for a little for any high quality articles or weblog posts on this kind of area .

    Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon
    this site. Reading this information So i am glad to convey that I have an incredibly excellent uncanny
    feeling I discovered exactly what I needed.
    I most certainly will make certain to do not disregard this site and give it a glance regularly.

    Responder

  27. It’s very simple to find out any matter on net as compared to books, as I found this article at this web site.

    Responder

  28. I usually do not comment, but after browsing a few of the comments here La
    sonrisa del payaso

    Responder

  29. My boyfriend never thinks things as a result of.
    Simple things leave him stumped. He just stands there
    with a confused look on his face. I have to repeat myself ALL the
    time and explain Almost everything. What do I do?
    ?? Its so frustrating!! Then he puts on this act that he’s so smart and mature and knows almost everything when definitely he can’t figure the
    easiest shit out. What do I do??.

    Responder

  30. Hello there! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.
    Is it very hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to start. Do you have any ideas or suggestions? Thank you

    my web page – spring clothing 2013

    Responder

  31. I got a little bit encouraged by the sling type infant carriers and then attempted to produce one myself,
    which nearly worked. Found out it isn’t a very safeSeems it’s just not the safest alternative, nevertheless it was really comfy when trying
    it on. We’re currently searching for a suitable adjustable baby sling!

    Visit my web-site :: Reynaldo

    Responder

  32. Hello, i feel that i saw you visited my blog thus i got here to go back the want?.I’m
    trying to to find issues to enhance my web site!I guess its good enough to
    make use of some of your ideas!!

    Responder

{ 0 Pingbacks/Trackbacks }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>