a mayor abundamiento personal

“De la misma manera  que invitamos a la familia y a los amigos cuando nos hacemos una casa o nos compramos un piso o una casa para que la vean, pues a mayor abundamiento cuando este piso o esta casa que hoy inauguramos no es ni siquiera nuestra”, aseguró de manera un tanto confusa y torpe Guillermo Fernández Vara, todo un Presidente de la Junta de Extremadura, durante la inauguración de… algo. Y es que avanzamos poco, menos de lo que quisiéramos. Basta con ver que la legendaria fiebre inauguradora franquista sigue gozando de tan buena salud ahora como entonces. El dictador nos regaló inolvidables cortes de cinta en pantanos, traídas de aguas y hasta Valles de los Caídos, que llenaron horas y horas de NODO. Los actuales mandamases, demócratas que practican los mismos deportes que el tirano, han vivido jornadas febriles estrenando cuanto han podido de cara a las próximas elecciones municipales.


Un placer onanista que ha finalizado hoy: el gobierno ha convocado de manera oficial las elecciones autonómicas y locales del 22 de mayo, y por tanto quedan prohibidas las inauguraciones por parte de presidentes autonómicos, consejeros y demás políticos con aspiraciones. Con motivo de esta fiebre inaugural en la primera edición del Telediario emitieron una pieza maestra. Menos de dos minutos de duración para un reportaje impecable por diferentes razones, todas ella periodísticas. La primera, la gran cantidad de información que contiene: el responsable de la noticia sigue una línea claramente diferente a la de otros profesionales de la misma casa que, lamentablemente, apuestan por la poesía y el lucimiento personal. El resultado es un ejemplo de eficacia y sobriedad, todo un placer para el televidente. Una pequeña obra de arte sin firmar de la que me permito extraer los datos que necesito para ilustrar el post que quiero escribir, aquel que simplemente refleja la mediocridad, la ausencia de talento y la desproporcionada vanidad de unos políticos, los nuestros, que aún disfrutan y utilizan estos pequeños placeres franquistas.

– Esperanza Aguirre ha inaugurado un nuevo tramo de la M 407 y varios hospitales, aunque la obra no estuviese terminada.

– En Castilla la Mancha, Barreda descubrió placas todos los días de la semana pasada, inauguró un tramo de carretera, un hospital, una facultad, el museo del hidalgo, una tubería de agua y una residencia de ancianos.

– El alcalde de Barcelona ha realizado trece inauguraciones durante el pasado fin de semana.

– En Castilla León, Juan Vicente Herrera ha abierto al tráfico una carretera que funcionaba desde hace un mes.

- La semana pasada, el presidente de la Generalitat valenciana inauguró el Aeropuerto de Castellón, que no tiene licencia para operar vuelos.

– En los últimos días, en Oviedo, han inaugurado cuatro veces el Hospital Central de Asturias.

Propaganda electoral pagada con dinero de todos. Espero que con estos datos, extraídos a mayor abundamiento del Telediario, les sean útiles a la hora de votar.

.

P.D.

20minutos.es inicia una campaña “por el respeto de los derechos infantiles en TV”. Recogen firmas a través de su web, para posteriormente presentarlas en la Subdirección General de Medios Audiovisuales para que vele por el cumplimiento de dicha Ley y se respeten los derechos infantiles en televisión.

.

Un motivo para NO ver la televisión.

Hollywood Moon

Autor: Joseph Wambaugh.

Editorial: Mosaico.

“Luna de Hollywood” es como llamaba el Oráculo, un policía de leyenda cuya fotografía acarician los agentes al salir a patrullar, a la luna llena. Un momento especialmente delicado en el siempre agitado barrio de Los Angeles: los ciudadanos se vuelven especialmente nerviosos, irascibles e imaginativos. Por eso el sargento Lee Murillo invita esa noche a una pizza extra grande con todos los ingredientes al equipo que atienda a la llamada de alerta más estrambótica. Acabada la jornada, sembrada de detalles tan sórdidos como sorprendentes, todos comparten la pizza con los ganadores.

Los amantes de “Canción triste de Hill Street”, la maravillosa serie de los 80 creada por Steven Bochco, disfrutarán como locos con este libro, el mejor de todos los escritos por ese genio de la literatura policial llamado Joseph Wambaugh.

“Luna de Hollywood” es una sucesión interminable de anécdotas sobre las calles de Los Angeles unidas, de manera exquisita, por varias tramas más sólidas que circulan en paralelo de manera simplemente genial. Una pareja de veteranos timadores informáticos, un acosador violento que odia a su madre, una pareja de policías surfistas, enanos contratados para jugar a los bolos como reclamo, adictos a diferentes sustancias en distintos estados de deterioro… Todo parece anárquico, esas pequeñas historias divertidas o dramáticas que salpican el libro, pero todo tiene sentido y circula a favor de corriente hasta un final apoteósico, perfecto, magistral.

El mejor trabajo de Wambaugh, y uno de los libros policiacos más intensos y emocionantes que he leído en años.


Tags: , ,

{ 95 comentarios ... ¡haz el tuyo! }

  1. Postpole

    Responder

    neo Reply:

    También me sorprendió a mi tanta franqueza e ironía en el telediario … ¿algo está cambiando?

    Responder

    valdeolid Reply:

    ¿Serán órdenes del Sucesor, que amanece?

    Responder

  2. Dentro de lo que hay ahora mismo en el PPSOE, Fernández Vara es, a mi modesto entender, si no de lo mejor si de lo menos malo.

    Queda inaugurado este post!!!! (o lo estaría, si Ginesillo no hubiera decidido vilver con su cráneo semidesértico precisamente hoy… ;-PPPPP

    Responder

  3. y el alcalde de sevilla inaugurando un tanatorio ¿visión de futuro?

    Responder

    Vegas Reply:

    ¿como finado?

    Responder

    observando Reply:

    ¿como enterrador? ¿embalsamador?

    Responder

    Selito Reply:

    ¿Eres sevillano, andaluz al menos, Watcher-man?

    Ah, el alcalde de Sevilla. Un páramo en sí mismo. Espero que no haya inaugurado el tanatorio junto al hospital de S. Lázaro, en funcionamiento desde hace años….

    Mira, siguiendo el ejemplo de Fachita más abajo podría inaugurar los planos de la línea 2 del metro. Total, ya hicieron las prospecciones. Casi como si ya funcionara…

    Responder

  4. Inaugureitor pucelanensis también se apuntó a la fiesta:

    http://www.todocastillayleon.es/Noticias/el-alcalde-de-valladolid-inaugura-un-centro-de-difusion-tecnologica-aun-sin-amueblar-12357_10.aspx

    Responder

    Vegas Reply:

    Coño, este fulano no era el que excitóse con los morritos de la Pajín? Espero, pues, que él no elija los muebles.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Está muy salido, Vegas, (o eso quiere hacer ver), así que todo serían camas de agua y material prostibulario. Mejor que delegue en alguien normal.

    Responder

    Sergio Reply:

    En Valencia tienen al autoproclamado “Alejandro I el Inaugurador”
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/conexionvalencia/2011/03/25/inaugura-que-algo-queda.html

    Responder

  5. Pues en mi ciudad no hay inauguraciones…, son tan incompetentes que se les han quedado a medio hacer (tampoco es de extrañar, no pagan a nadie).

    Responder

    neo Reply:

    Es que no es necesario que las obras se terminen, basta con empezarlas e inaugurarlas a medias … en eso Espe es una crack.

    Responder

    Manuel Reply:

    Ya, pero inaugurar una zanja, aunque tenga una hermosa tubería dentro (como diría Vegas), es excesivo.

    Responder

  6. Puestos a inaugurar cosas inservibles…doy por inaugurado mi falo!!! y con su bolsa escrotal y todo! O mejor todavía, queda inaugurado el de “observando” (lo siento tío, me caes bien por tu particular forma de tocar las narices a la chita y observando, pero eres un comodín cojonudo XD)

    Responder

    Espléndido Reply:

    :~OOO
    Te dio la idea Juanvi Herrera cuando descubrió e inauguró el mojón, no lo niegues.

    Responder

    Vegas Reply:

    En absoluto! A un cargo público que se hace llamar “Juanvi” con sus cincuenta y muchos no hay que pedirle ni la hora :-P

    Responder

    observando Reply:

    pa esos estamos

    Responder

    Selito Reply:

    Veguita, ¿inaugurar tu falo significa que le has dado, al fin, uso biblico?
    Más aún, ¿que inaugures el falo de obser añadiendo que te cae bien significa que has hecho uso bíblico del mismo?

    Obser, da detalles…;_PPPP

    Responder

    observando Reply:

    yo empadronado en Babia, Vegas dice que inagurando cosas inservibles inaugura su falo ¿ ?
    el mio fue inaugurado hace tiempo y aun esta operativo.

    Responder

    Vegas Reply:

    obsérvalo bien observado,observando: ¿no querrás decir obsoleto en lugar de operativo?

    Selito, no sé a que te refieres. Sigo adicto a “xvideos”, “mipornoteca” y en último lugar “Al rojo vivo”. Supongo que eso de uso bíblico tiene más bien poquillo no?
    (Ojo que en Al rojo vivo está Paco Marhuenda XDDD)

    Responder

  7. Hace tres días, inaugureitor pucelanensis, con la bendición arzobispal, declaró oficialmente abierto al tráfico de las muchedumbres un nuevo puente (el número 13, mal fario) en esta mi ciudad. No ha parado, el tío -la semana pasada inauguró un Centro de mayores, un seminario de “La Cooperación Chino-Española en las nuevas circunstancias internacionales”, días atrás un enésimo parking subterráneo y una nave de calderas de gas http://eurogasvalladolid.blogspot.com/2010/03/el-excmo-alcalde-de-valladolid-inaugura.html. Dicen que ha inaugurado además un laboratorio para la producción de enjuages bucales que podrían impedir o aminorar la secreción verborreica con la que de forma reiterada avergüenza a los vallisoletanos de bien, pero no hay imágenes del evento.

    Responder

  8. Hasta una nave de calderas de gas se hizo el tío:

    http://eurogasvalladolid.blogspot.com/2010/03/el-excmo-alcalde-de-valladolid-inaugura.html

    Responder

    valdeolid Reply:

    Uy, si ya estaba en el inventario. Pues pongo otra (la última que es mucho hablar de este mostrenco):

    Casi 14 millones de euros en un puente totalmente innecesario:

    http://www.diariovalladolid.com/__n1973904__Izquierda_Unida_define_el_puente_de_Santa_Teresa_como_el_de_la_vergC3BCenza_y_la_cabezoneria_del_alcalde.html

    Y otros 14 o 15 que va a costar una especie de burbuja que estuvo en la expo de zaragoza y que nos hemos traído pacá, con dos cojones.

    Responder

    neo Reply:

    Encima le molan las burbujas … este tio tiene futuro … mas.

    Responder

    fachita Reply:

    Daten con un canto en los dientes. Aqui hace cuatro años la junta de Andalucía prometió dos puentes nuevos a Punta Umbría, que sí que hacen falta a diferencia del de Valladolid y trajeron a Calatrava con sus maquetas y el mismísimo Manuel Chaves vino a la inauguración (de las maquetas no de los puentes) y hasta la fecha.

    Responder

    valdeolid Reply:

    He aquí la burbuja:http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110323145041_500.jpg

    Hala, ya no pongo más, por no cansinar.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Jodó, fachita, lo de inaugurar maquetas es otro nivel. Pero lo de llevar al arzobispo con los hisopos reconóceme que le da un aire como de otros tiempos, muy del gusto del alcaldazo de todos los valladolides.

    Responder

    Fachita Reply:

    Valdeolid, para que veas que cuando dije ayer lo de inaugurar maquetas no era coña. Mira la portada de hoy del periodico local… http://media.grupojoly.com///pdfs/PortadaHuelva.pdf

    Responder

    valdeolid Reply:

    La fauna política es parecida en todas partes; ahí en Huelva tenéis un buen ejemplar también:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/22/andalucia/1300801370.html

    Responder

    fachita Reply:

    16 años ya en la silla. Y los que le rodean ni te cuento.

    Responder

  9. No sé si se ha comentado esto anteriormente (he estado una semana más o menos perdido en el averno y no me resisto a ponerlo…me parece algo bastante revelador de como se las gastan algunos pseudoprogres)

    http://ccarnicero.com/2011/03/21/sopena-no-es-el-problema-es-solamente-el-sintoma-a-proposito-de-mi-despido-fulminante-de-el-plural/#comments

    Responder

    fachita Reply:

    Menudo sectario el Sopena. Hace mucho que comparé yo aqui Intereconomia y El plural y no encontré muchos adeptos. Ahora que lo dice Carnicero lo mismo tengo más éxito.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    No sé yo, lo de justificarse con un “y tú más” está tan visto como mal visto…

    Responder

    fachita Reply:

    Y quien está justificando nada? Yo digo que son dos mierdas y punto.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    ¿Y punto?, ¿significa que se acabó la discusión?, ¿así, porque tú lo digas?, me parece que no.

    Si no es justificar entonces parece que disfrazas de reivindicación de pretendida ecuanimidad lo que en realidad es oportunismo de saldo…

    Responder

    Fachita Reply:

    A ver, Sr. Reagan. Si me quiere usted descalificar, no se busque excusas, hágalo y punto. Cuando digo “y punto” por supuesto que no quiero decir que aquí se acabó la discusión, sino simplemente es un modo de enfatizar que éso es lo que yo opino, de forma clara y terminante…pero además, ¡¡¡¡si yo entro aquí para discutir, amigo¡¡¡¡ ¡¡¡¡Cómo voy a querer acabar con una discusión¡¡¡. Parece que ya hay un miembro más del club de la niña del exorcista, esos que ven mi nick y se les pone el cuello a dar vueltas y a esputar cosas verdes por la boca y claro, luego pasa lo que pasa. Un cordial saludo Sr. Reagan y lo de cordial no es coña.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    No creo que “oportunista” pueda considerarse una descalificación, para ser el “disentidor oficial del blog” pareces tener la piel muy fina… Si quisiera descalificarte créeme que lo advertirías, no a todos nos va eso de tirar la piedra y esconder la mano. Podría decirte por ejemplo que miembro del club de la niña del exorcista tu puta madre, pero pecaría de poco original. Saludos.

    Responder

    Fachita Reply:

    Bueno, oportunista a secas no has dicho, has añadido “de saldo”, “oportunista de saldo”. Ciertamente tengo la piel fina, pero bueno si no es una descalificación tampoco es que sea un arrumaco. En cualquier caso no estoy molesto ni nada parecido, aunque pueda parecerlo. Ya le digo Sr. Reagan, me gusta discutir, todo lo que quieras y más. Y lo de la niña del exorcista lo digo como algo que a mi me resulta gracioso, aunque entiendo que para ti no lo sea. cordiales saludos e insisto que la cordialidad no es irónica.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Ni descalificación ni por supuesto arrumaco, simplemente opinión personal sobre un comentario (que es para lo que estamos, ¿no?)

    Responder

    Fachita Reply:

    Ok. Para eso estamos. Ahora bien, espero que si dentro de x días, no estoy de acuerdo con alguna opinión tuya y la califico como de “oportunismo de saldo”, espero que lo tomes también como una opinión personal sobre un comentario, que es para lo que estamos, ¿no?. Saludos.

    Responder

    Tom Reagan Reply:

    Si no estás de acuerdo y es oportunista, imagino… Lo contrario me defraudaría. Y por cierto, no espero que te tomes mis comentarios como otra cosa que no sea opinión personal, son eso precisamente. Corto y cambio, que esto empieza a alargarse (la conversación, me refiero). Saludos.

    Responder

    Selito Reply:

    Fachi, esto se llama poner los cuernos en toda regla, pobre Neo…;-PPPP
    Aunque claro un aqui te pillo aquí te mato ocasional tiene su morbo.

    Pues ale, hijos, que la carne es débil…

    Responder

    Selito Reply:

    Perdón, ignorancia mía, pero llamas pseudopogre al Carni o al Sopi?
    El Sopi siempre me ha parecido, efectivamente, sectario, a lo INterburraquería, sí. Si es cierto la mirad de lo que cuenta Carni aquí, me he quedado corto de calle en mi apreciación.
    Eniguei, -- 1 para Carni por las formas, demasiado vendetta pública, ahora te vas a enterar mamón voy a decir de tí hasta que te huelen los pies. Con un buen par de Hattori-tollinas privadas ya te bastas y no das herramientas al otro para jsutificar tu despido, aunque no deja de ser comprensible, que no justificable… ¿o sí?

    Responder

    Vegas Reply:

    Si, me refería a Sopena. Ya sabía que era un sectario elevado al cubo… pero esto lo deja cual correveidile de la peor estofa y un vendido de siete suelas.
    Lo cierto es que el estilo descarnado de la carta y en plan venganza de Carnicero también me ha descolocado. Deben ser reminiscencias que le han quedado al pájaro de aquel paleolítico “Confesiones” que presentaba XD

    Responder

    neo Reply:

    Pues así, a bote pronto, opino que a nadie le va a quitar el sueño las cuitas de estas viejas glorias, más que nada por que su tiempo es el pasado, tuvieron su momento, el país evolucionó pero ellos no y no creo que aporten ya nada al periodismo de opinión, simplemente buscaron acomodo fácil bajo un paraguas de conformismo y dejaron de ser críticos realistas … como tantos otros, si desaparecieran del panorama nadie les echaría de menos … ahora Carnicero se ha escorado en rebeldía filosófica, pero no deja de ser una pose y apostaría que donde de vedad está la discusión es en la pasta … esa que con la crisis no llega para pagar el servidor y los cafés de tanto columnista venido a menos … si Albéñiz tuviera que vivir con lo que ingresa en publicidad de google adwords no tendría ni para comprar las simientes de las patatas que siembra.

    Responder

    Sir Charles Reply:

    No había leido nunca elplural ni a Carnicero. Pero no se de que se queja. ¡SI NO SABE ESCRIBIR! Nunca he visto un texto con mas errores gramaticales, sintacticos y de estilo. Y ortograficos ni me he fijado pero seguro que tambien. No se quien es ese tal Sopena, pero por la torpe manera de escribir de este tio, lo alucinante es que hasta ahora tuviese trabajo.
    Me da pena que periodistas que saben escribir esten en paro y no lo digo por hacerle la pelota al boss, pero vaya nivel…menos mal que no me prodigo leyendo estas plñumas, porque debe destruir neuronas a gran velocidad.

    PD Soy yo, es que ando de viaje esta semana, conectandome desde el hotel y tal…Salud

    Responder

    Sir Charles Reply:

    Ah, que pensé que como no era mi PC no saldría mi gravatar, pero si sale…pos nada..Salud pa todos.

    Responder

  10. Pues volviendo al tema … aquí en Marbella como todas las obras de mejora se han hecho con pasta del Plan E , los peperos-gilistas sólo han podido inaugurar, hace meses, la mayoría de las vallas pubicitarias con el careto de la alcaldesa asomando y el eslógan “cumplimos” … que automáticamente tu cerebro se apresura a terminar la frase con “3 años sin hacer nada” … desde luego aquí se cumple la máxima de que todo cambia para que todo siga igual.

    Responder

  11. Por cierto Javier, hoy vuelve Willie Nile a Moby Dick. ¿Vas?

    Responder

    The Boss Reply:

    Me gustaría muchísimo (como diría el director de un periódico), pero en este momento estoy a 150 kilómetros de Madrid, llueve, tengo la tarde liada…. Willie Nile es mucho más que un tipo entrañable, por su entusiasmo y autenticidad. Es un rocker. Ver a Nile es lo más cerca que podemos estar en 2011 del Springsteen de finales de los 70 y comienzos de los 80. Un local pequello, energía, grandes canciones… y un guitarrista asturiano. ¿Que más se puede pedir? Me dan ganas de salir para Madrid!!!! Me conformaré con un vídeo: mi canción favorita sonando precisamente en Moby Dick (¡¡¡¡¡¡¡Este día si pude verle!!!!!!!). Un abrazo!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=m8EBmCmsvuc

    Responder

    Sus Reply:

    ¿Sí? La mía es Across the river.
    Bueno, pues si no te animas, te lo contamos.
    Saludos!

    Responder

    The Boss Reply:

    Espero la crónica mañana. Y si es posible, vídeos, música, fotos…

    Responder

    valdeolid Reply:

    Sí suena al Springsteen de los días de gloria, sí.

    Responder

  12. la mujer tranquila

    jajajajajaja ¡¡¡qué maldad!!!: “me gustaría muchísimo (como diría el director de un periódico)”.

    Responder

  13. Lo de las inauguraciones de los políticos siempre me ha parecido una soberana catetez made in spain, como lo es equiparar progreso con construcción de infraestructuras. Símbolos de catetos acomplejados, nuevos ricos, que se empeñan en mostrarnos al resto del mundo, nosotros los mierdecillas, que la tienen más grande.

    Responder

  14. es MUY malote el Boss, sí. Y creo que los demás no le vamos a la zaga. :)

    Responder

  15. Puestos a contar miserias de políticos y demás fantoches, procedamos. Ciudad de Huelva (la mía). Semana pasada. Inauguración de monumento a la virgen del Rocío (aqui hace falta de todo, pero solo se inauguran monumentos). Por el alcalde (PP, en este caso) se procede a la inauguración, junto al obispo emérito (desconozco donde estaría el titular, pero no seáis mal pensados). La peculiaridad es que el escultura ha sido sufragada por particulares que han pagado al escultor pero a cambio, los porteadores de la virgen (la escultura reproduce el momento de la salida con los almonteños llevándola) no son caras anónimas sino de algunos de los donantes, entre ellos, por ejemplo, el presidente de la caja rural del sur y de otros notorios rocieros. Hoy he pasado y es la segunda vez que veo a uno de los plasmados recreandose en su vanidad y narcisismo (mientras lo observaba me ha venido a la cabeza aquella frase de Michel, humilde como ninguna, cuando le metio un gol a Corea en el Mundial, “me lo merezco, me lo merezco”; pues este parecía estar viendose en la estatua y pensar lo mismo que Michel). Menos mal que el alcalde no le ha dado por autoretratarse sino salimos hasta en la BBC. Enlazo un articulo sobre la escultura y que critica el autorretrato con mucha elegancia y otra critica no tan calmada.

    Responder

    Fachita Reply:

    los enlaces me salen pendiente de moderacion, a ver ahora. http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/937010/los/burgueses/calais.html.

    Responder

    valdeolid Reply:

    Es en momentos como estos cuando más deseo emigrar a Noruega; qué imagen, fachita, el alcalde (que lleva 25 años en el cargo, es un alcalde casi vitalicio), el obispo emérito y el careto de los donantes costaleros en el monumeto. Parece una película de Berlanga.

    Responder

    fachita Reply:

    25 años no lleva. Lleva 16 que pal caso es lo mismo. Y efectivamente, una pelicula de berlanga.

    Responder

  16. Perdonar la intromisión, pero la MEJOR inauguración de la semana, sin duda:

    Camps inaugura una maqueta

    En la Comunidad Valenciana se inaugura todo. En estos ocho últimos días, el Gobierno valenciano ha realizado 113 inauguraciones y entre ellas, la maqueta del futuro hospital de Ontinyent y el de la Vall d’Uixó. Ya ni siquiera se esperan a que las obras estén finalizadas, ahora lo bonito es inaugurar los proyectos.

    http://tinyurl.com/4vrwr5u

    La mejor, seguida del aeropuerto “para las personas, que no para los aviones” de C.Fabra… (suena la música del padrino de fondo….).-

    Responder

  17. Qué bueno el reportaje, JPDA. En efecto, no es habitual encontrar ejercicios de periodismo así hoy en día. Gracias.

    Responder

  18. Responder

    neo Reply:

    Totalmente de acuerdo contigo … como no …

    Responder

    Pepa Reply:

    Si, yo tambien lo creo.

    Responder

    Vegas Reply:

    + puntuación máxima.

    Responder

  19. Hinojosas2004

    ¨Y es que avanzamos poco, menos de lo que quisiéramos. Basta con ver que la legendaria fiebre inauguradora franquista sigue gozando de tan buena salud ahora como entonces¨…………., a veces Albeniz te pasas, a mi modesto entender no se que cojones tiene que ver una cosa con la otra, Franco inauguraba con total tranquilidad, total no iba a la reelección ya estaba reelegido, mientras las pistolas tuvieran balas, los de ahora serán votados y DESPEDIDOS si no son del agrado del pueblo, diferencia abismal me parece.

    Queda inaugurada la replica.

    Responder

    Espléndido Reply:

    No, tranquilo, si estoy de acuerdo. Para mí lo esencial y el resumen de la idea es que ambos utilizan el mismo recurso para darse publicidad y hacer a la gente sentirlos imprescindibles, independiente que “a” no tuviera que ser reelegido y “b” sí.

    Responder

    Vegas Reply:

    O sea que bajo el amparo del voto periódico al políticastro de turno, se le da carta blanca pa que haga a su antojo (chapuzas al por mayor mayormente). Y el pueblo llano a tragar sapos y culebras. Claro, nos queda el consuelo de que los echaremos en un futuro próximo ( o no). Las imbecilidades son imbecilidades se vistan de dictadura o de democracia.

    Responder

  20. Carl Bernstein ahora mismo en un debate MUY interesante en Al Jazeera:

    http://english.aljazeera.net/watch_now/

    Responder

  21. Queda inaugurado este comentario.

    Responder

    Espléndido Reply:

    Bra-vó!!

    Responder

  22. Poooleeeee¡¡¡ Ah¡, no, joder, que todavía no han puesto el post nuevo¡¡¡

    Responder

    Beck Reply:

    ??
    Por cierto, deacuerdisimo con la valoración Plural-Intereconomía. A Sopena debería darle vergüenza defender cualquier cosa porque venga del Psoe y defenestrar al Pp a veces con argumentos más que vergonzosos en una persona adulta. (cómo si no dieran ya motivos de peso en incontables ocasiones)
    Ya ves, si al final coincidiremos en más cosas de lo que pensabas.

    Responder

    fachita Reply:

    Lo de la pole era broma beck. En cuanto a las coincidencias entre vos y muá, es normal. Sería preocupante por un lado o por otro o por los dos si no coincidieramos en nada. Un beso, porque tu eras chica, no?

    Responder

    Beck Reply:

    Lo de la coincidencia lo digo porque alguno por aquí te pinta como el “outsider” oficial del blog… y será porque no te leen bien.
    Lo de la pole claro que era broma, pero .. esperaba que quizá Selito la bautizara de alguna manera…
    Sí, Fachita, soy chica. Un beso de vuelta.

    Responder

  23. Hola a todos.
    Lo da Vara, en fin, soy extremeña y a éste lo puso Ibarra.Bueno, Ibarrus, como lo llamamos aquí por la película” Gladiator” en la que Russel Crow es de Mérida.
    Un abrazo.

    Responder

  24. http://wtf.microsiervos.com/mundoreal/economia-sostenible-wtf.html

    Foto de la página Microsiervos, representativa de lo que en España significa sostenibilidad, eficacia política y urbanística. [b]Lo importante es que se vea[/b].

    Responder

  25. Heck of a job there, it absolutley helps me out.

    Responder

  26. With all these silly websites, such a great page keeps my inentret hope alive.

    Responder

  27. You get a lot of respect from me for witring these helpful articles.

    Responder

  28. UWYeIT , [url=http://rewibcebvexn.com/]rewibcebvexn[/url], [link=http://wreqfyibpczy.com/]wreqfyibpczy[/link], http://kvcczvbmxrup.com/

    Responder

  29. 5O92Jh , [url=http://iusfuzgopgxl.com/]iusfuzgopgxl[/url], [link=http://njoizbwzwdtf.com/]njoizbwzwdtf[/link], http://zkniomxueglo.com/

    Responder

  30. Yo siempre estoy investigando en línea para obtener consejos que me pueda beneficiar. Gracias http://www.eldescodificador.com buena suerte

    Responder

  31. Estoy impresionado ! Blog muy informativo mensaje el http://www.eldescodificador.com mi amigo. Sólo quería comentar y decir mantener la calidad del trabajo. respecto

    Responder

  32. La mejor información esencial es esto, que ha tratar de hacer muy bien acerca para que el cuerpo de las personas sin hogar y de su mano. Estoy tan entusiasmado acerca de eso, después de leer este artículos útiles escrito y sus opiniones sobre http://www.eldescodificador.com también que es tan atractivo para hacer algo por los mejores deseos

    Responder

{ 2 Pingbacks/Trackbacks }

  1. A mayor abundamiento personal
  1. Vertele - "Lara, de El Reencuentro, es lo más chabacano que ha pasado nunca por un reality show"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>